domingo, 16 de agosto de 2015

¿La madurez de las EB?

*By Lita Reynolds*


El verano me ha vuelto más reflexiva y hace tiempo en IG veo como algunas de nuestras adoradas parece ser que se han comedido algo más, cosa que me sorprende enormemente y más por parte de algunas de ellas.

Vamos a hacer un repaso una por una analizando sus comportamientos pasados y presentes (miedo me da lo que pueda deparar el futuro).

Para comenzar vamos a analizar a la Anita Obregón de las EB, a esa que nos acusan de ser (todas alguna vez hemos estado en tela de juicio de ser ella) y lo que no saben es que nos aburre soberanamente, esa a la que podemos criticar casi cualquier cosa salvo que se conserva genial para los añitos que luce. Una de las pocas que consiguió que su nombre marlelo fuese objeto de encuesta...

Con ustedes: ¡BARRAPAN!

1- Bartajump, en su día fue uno de los firmes candidatos a "nombre marlelo" por su afición a dar saltitos, creemos que 3/4 post incluían uno de ellos. salta, salta, salta sin parar! (tanto que sus fans decidieron imitarla), Pues bien, en la actualidad sus fotos son mucho más reposadas y ya no salta!!!

2- Las fotos: En mi opinión han mejorado bastante, planos, luces, cámaras y acción.

3- Las etiquetas:  Una de sus mayores polémicas en su día fue el "etiquetazo" con unos ¡ Zapatos de Blanco! que encima hasta le habían regalado (ampliad  la foto y mirad su pie derecho :P) Yo diría que era de las pioneras en hacerlo. A su favor creo que no le hemos vuelto a pillar en otra (que no quiere decir que no lo haga, claro)

Pero no os creáis que todo iba a ser bueno que nanai de la china, ahora toca analizar las cosas que no han cambiado y que repite hasta la saciedad, lo que me hace pensar que es una clara aspirante a tener el complejo de Peter Pan.

- Pelasso, al más puro estilo Moci, o la Jurado en un arranque de "como una ola...." aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y..... aquí!! hasta el infinio podríamos seguir, sospecho que les está mandando una indirecta a los de Pantenne pero pasan de ella.

- Poses ñoñas en las que reconozco que le hace salir más favorecida pero que una niña con 8 años posa ya con más gracia que ella,  ¿La técnica? ¡Sencilla! Carita de " jooo, vengaaa vale, hazme una foti, pero que salga bien ¿vale? que me da cosita.." y mano al pelo.. (no se como no se lo ensucia con tanto manoseo)  El resultado de ver las fotos en serie nos hace tener un efecto vintag  pareciendo que baila "La Yenca" al más puro estilo EB  Izquierda, izquierda, (izquierda, izquierda, izquierda, izquierda...) derecha, derecha,  (mirando ) delante, detrás (detrás ), 1, 2, 3..


Y su especialidad ¿Qué ocurre si combinamos ambas???


Después de analizar esto, llego a la firme conclusión que lejos de madurar.. hay un dicho mucho más sabio  "Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el tonto, o se acaba el camino"


¡Feliz odioso domingo marlelitas!  ¿Tenéis alguna candidata a la madurez????

202 comentarios:

  1. Bartabac = resesa. Ya no interesa a nadie. Queremos más Moci!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de la itgirl marta en snapchat ya no tiene ni nombre...no deja el movil ni 5 minutos, graba toda la santa noche que se pasa de fiesta con sus amigos. El colmo ya ha sido ver como nos enseña a 3 de sus amigos meando en plenos setos madrileños...yo es que alucino, si soy su amiga le arranco el.movil y se lo tiro a un container!

    ResponderEliminar
  3. Ay que nuestras EBs maduran cual melocotones!!!!!! A ver si de una de estas alguna se cae del guindo :))))))

    ResponderEliminar
  4. Pues hablando de moci... yo creo que nos quiere vender la moto de una semana en Ibiza, pero que no ha estado mas de 3 días... (que por lo que se comenta en el anterior post, no creo que se pueda permitir muchos mas, si no es hipotecandose todo el año...) pocos outfits para 6 dias creo yo. Modelito piscina y modelito de calle al día. Yo creó que esta alargando las instavacaciones mas que las vacaciones de verdad... cero fotos de las Dalias, ni de nada que no sea el hotel, por cierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De barra pan ni comento xq me aburre soberanamente. Que pereza de chica...

      Eliminar
    2. Yo no sé si sigue en Ibiza o cuánto se va a quedar pero nuca ha subido foto de algún sitio tomando algo, ni ninguna cenita chula...yo creo que estos han hecho el esfuerzo de su vida pagando hotelazo, pero para mi que tienen el choped y el pan de molde metido en el armario...y a alimentarse de eso!

      Eliminar
    3. Teniendo en cuenta que ya se han ido, y que (a pesar del maletón) en seis días han repetido modelito ambos... La maleta iba cargadita de ... comida?

      Eliminar
    4. Total! Maletón llenito de choped, salchichón y pan!! Por cierto se ha tenido que comprar una bolsa para guardar más cosas y no podía ser cualquiera,no...un Vuitton falsico. Se lo han insinuado, ella lo ha reconocido pero se ha puesto como una auténtica víbora!

      Eliminar
    5. Por cierto, primera foto en Madrid y...adivinad??? SÍ, DE SU CAMA!! por si nos habíamos olvidado de su "estupenda decoración", tranquilas! Ya empieza el bucle cama,salón,perro,gato...Moci, cansas...y mucho!

      Eliminar
    6. Teniendo en cuenta que la única foto que subió teóricamente mostrando las vistas que tenia desde el hotel fue sacada de google y que no hemos visto ni la cama del Grand Palladium dudo mucho que se alojara alli, como mucho se alojaría un dia y a partir de ahi creó su mentira

      Eliminar
    7. Teniendo en cuenta que la única foto que subió teóricamente mostrando las vistas que tenia desde el hotel fue sacada de google y que no hemos visto ni la cama del Grand Palladium dudo mucho que se alojara alli, como mucho se alojaría un dia y a partir de ahi creó su mentira

      Eliminar
    8. Teniendo en cuenta que la única foto que subió teóricamente mostrando las vistas que tenia desde el hotel fue sacada de google y que no hemos visto ni la cama del Grand Palladium dudo mucho que se alojara alli, como mucho se alojaría un dia y a partir de ahi creó su mentira

      Eliminar
    9. El perro y el gato tienen cuenta de Instagram???. Yo no sé a donde va a llegar la tontería de la gente, es que me caigo de culo. Tengo un gato persa y ni por asomo se me ocurriría abrirle una cuenta en una red social al gatuso. Además, que diversión, si los gatos duermen 18 horas al día, como mucho colgaría fotos de las posturas que coge el gato para dormir. Lo dicho…CUÁNTA TONTERÍA SUELTA!!

      Eliminar
  5. A mi esta chica me da una pereza muy grande!!! Es de Vigo y la tengo visto un montón de veces. Siempre se saca las fotos en la misma calle, incluso alguna vez la tengo visto cambiarse de ropa en el coche...sus fotos nunca suelen ser del mismo día, cuelga fotos en la playa, cuando en Vigo no está buenom. La tengo visto con una ropa...y en su IG con otra, con la frase...my outfit to day...o como sea. Lo del pelo, para ella será su seña de identidad, pero un cambio de look no le vendría mal. Hace poco hizo un video, contestando a preguntas que le habían hecho sus flanes y me quedé alucinada lo infantil que parece. Hay que ponerla más al sol a ver si madura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esta señora que edad tiene? Porque se la ve "cantuita"

      Eliminar
    2. Me parece que esta cerca de cuarenta si no los tiene ya...abrio el blog con treinta y pico y lleva 6 años......

      Eliminar
  6. Una pregunta que no he encontrado en el blog...

    ¿Dulceite de Sara de Collage Vintage ya no son supertwins? Es que me llama poderosamente la atención esa amistad que parece que ya no es, o al menos, ya no es tanto...

    ResponderEliminar
  7. A todo esto, he ido a ver a lady Addict.
    No voy a negar que ya quisiéramos muchas estar como ella, pero me chirría enormemente esa perfección absoluta de piel en todas las fotos.
    Es que ni las estatuas de mármol tienen esa fineza y tersura.

    http://stylelovely.com/ladyaddict/files/2015/08/ipanema_ladyaddict.jpg

    Y digo yo, que ya que estás le puedes pasar el filtro a las arrugas de la falda

    http://stylelovely.com/ladyaddict/files/2015/07/body_transparencias_tendencia_ladyaddict.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía si parece de plástico........señoras, hay que asumir la edad!

      Eliminar
    2. Esta es una intensa cuarentona, pero oye ojala llegara yo a su edad asi!

      Eliminar
  8. Lofli ha vuelto de vacaciones (o ha puesto post programado) en el que hace un canto a la amistad.
    A sus hordas de amigos de la capital que no han dudado en dedicar su tiempo libre en ayudarla en su mudanza (?).

    Y nombra a uno. Con el que celebra reuniones para hacer sesiones de fotos. Lo que viene siendo amistad desinteresada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a Sarita? ni la nombra! a mí me pega que algo ha pasado entre ellas.....

      Eliminar
    2. Ya tardaba en mudarse a su segunda ciudad mas favorita del mundo, mundial, mundialísimo!!!! Este post que quiere decir, que está dedicando estos días a empaquetar sus cosas del Ikea para mudarse??? Y por cierto, esa colaboración con la revista de Miami, que iba a hacer durante estos meses de verano, donde quedó? No he visto nada escrito por ella, y eso que iban a ser sobre tips del verano...y al verano le quedan dos coletazos...humo y más humo!!!

      Eliminar
    3. Mi peor pesadilla, va a bastardear todos los sitios chulos q todos conocemos en barna y va a dar el coñazo máximo😔

      Eliminar
    4. Eso es saber vestirse adecuadamente para cada ocasión, 40º a la sombra y ella toda de negro y con pantalón largo, exito asegurado

      Eliminar
    5. Con la fotógrafa yo creo que no les ha pasado nada. Básicamente porque he visto como Pepis comentaba alguna foto suya y a la tal Sara coméntandole a la hermana...no sé igual me equivoco, pero creo que ha sido más nuestra imaginación.

      Eliminar
  9. Acabo de verlo, y no sé si soy yo o se le ha ido la mano con el maquillaje... http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/08/LOVELY-PEPA-32.jpg

    Y lo de la mudanza... ¿Se va con el nuevo Pepo a Barcelona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía!! Pero si parece un risketo, de lo naranja que está...esto si que es mejorar y cuidar el contenido del blog cada día...

      Eliminar
    2. No habló específicamente de mudanza...pero sí de que su casa es un campo de batalla y de sus miles y miles de amigos que le están ayudando a empaquetar, en concreto el bocazas de su amigo, sí, ese que para alabar a Pepis echa por tierra a Gala en una foto de los revolve (patético)

      Eliminar
  10. Para madurez de Silvia roba-fotos. Después de separarse del marido hace 15 días, se va de vacaciones con sus hijos y les mete al nuevo churri. Si fuera una jovenzuela de 20 años sin responsabilidades familiares, está bien que se lleve al churri y a 7 más si le apetece, pero meter ya al follamigo con los niños me parece un poco fuerte.
    Y como curiosidad, habéis visto el insta del cachitas?. Es un cani con todas las letras https://instagram.com/p/0vva5pv3nZ/?taken-by=cesirpedre
    https://instagram.com/p/Zvdeowv3vA/?taken-by=cesirpedre …en esta parece Paquirrín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio de ver sus fotos pensaba que era gay.... lo dije en el post anterior que también se comentó esto, espero que le vaya bien con el cachitas y no se arrepienta. Tiene todo su derecho a rehacer su vida pero tenía que haber sido más inteligente y un poquito más reservada cuando no hace ni un mes que habló de su separación en el blog.

      Eliminar
    2. Pero yo tengo una pregunta muy importante: ¿dónde hemos visto las fotos de estos dos juntos?

      Eliminar
    3. Ella en Gandía (bar el Varadero) tomándose un mojito: https://instagram.com/p/6fky06v1An/?taken-by=armariodesilvia
      Él en Gandía (Bar el Varadero) tomándose un mojito: https://instagram.com/p/6flkIfP3ro/?taken-by=cesirpedre

      Ella en Platja d'Es Dolç: https://instagram.com/p/6QCOBNv1Jx/?taken-by=armariodesilvia
      Él en Platja d'Es Dolç: https://instagram.com/p/6P85z5P3jG/?taken-by=cesirpedre

      Ella tomando una copita en LK Lounge: https://instagram.com/p/6LQekUP1Jz/?taken-by=armariodesilvia
      Él tomando una copita en LK Lounge: https://instagram.com/p/6LQr18v3qN/?taken-by=cesirpedre

      Creo que no hace falta ver una foto juntos, además que se lo dijeron y ella no lo niega, tampoco lo afirma, simplemente no dice nada. Pero vamos, que más claro el agua

      Eliminar
    4. Jennifer! ya hay foto juntos!

      https://instagram.com/p/6h5xHFv1MV/?taken-by=armariodesilvia

      Antes lo dices... para mi que Silvia se pasa mucho por aquí....

      Eliminar
    5. No me fastidiéis que han estropeado la exclusiva que les había comprado el Hola??
      Para mí que ya llevaba tiempo con ganas de sacarle. No sé donde vi el otro día un hashtag que decía #cuernosinstagrameados, no sé si se referiría a ella o no, pero le va como anillo al pelo.

      Insta del churri https://instagram.com/p/6h4wPGv3iN/?taken-by=cesirpedre

      Eliminar
    6. Publico en su blog a bombo y platillo que se separaba, muy tristona la pobre. Y hay fotos de ella y el nuevo novio con la etiqueta de cuento completo anteriores a ese post.

      Eliminar
    7. Se le ha ido la pinza. Podría esperar un poco, llevarse al los hijos y al nuevo mejor amigo de vacaciones el mes después de un mes de decir que se separaba. Y al churriana le encanta posar. Ahora ella nos deleitará con post de ropa masculina.

      Eliminar
    8. Se le ha ido la pinza. Podría esperar un poco, llevarse al los hijos y al nuevo mejor amigo de vacaciones el mes después de un mes de decir que se separaba. Y al churri le encanta posar. Ahora ella nos deleitará con post de ropa masculina.

      Eliminar
    9. Yo creo q no estaba muy tristona en el post de la separación y dejó bastante mal al pobre ex,o esa sensación me dio a mí. Yo soy de las que cree q ojos q no ven, corazón que no siente. Ella llevará su vida como quiera, pero publicarlo en las redes...el ex marido se tiene q sentir fatal!

      Eliminar
    10. Para mi es una falta de respeto total al marido. Yo lo pienso al revés, q mi marido me deje y en menos de un mes ya se está pavoneando con otra en instagram con dos hijos en común y me sentaría fatal, una falta de respeto hacia la madre de sus hijos en toda regla.
      Pues aquí lo mismo, una falta de respeto hacia el padre de sus hijos total

      Eliminar
    11. ¿Soy la única que piensa que su novio es más feo que un pie?
      Parece un "viceverso".
      Me da penilla su marido, nunca vimos su imagen (igual él no quería o ella se avergonzaba) y de éste...
      A él le pega muchísimo ir a Gandía (con todos mis respetos a la gente de Gandía).
      No sé, muy raro todo...

      Eliminar
    12. En el post de la separación decia algo como que nunca ponia fotos del marido porque no estaba ilusionada con esa relación... Pobrecillo! :(

      Eliminar
  11. Yo creo que Lofly se refiere a cuando tuvo q cambiar los muebles regalados de Kenay por los muebles regalados de Ikea en su loflyflat de Madrid, no que se mude a Barna...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo entiendo, como que dentro de poco muda, por lo de "(vease: mudanza a la vista)"....

      Eliminar
    2. A mí me parece simplemente un: "como cuando tienes una mudanza a la vista", no tiene que ser ahora. Y más que nada, porque si se fuera a mudar, ya lo habría contado en las redes: " tomando kaiku mientras hago la mudanza", "de mudanza con mi Seat", " mudanza for two.." #happy #move #fulloffurniture...

      Eliminar
    3. En eso estoy de acuerdo, conociéndola, lo raro es que no lo publicara a los 4 vientos a estas alturas...pero si solo pusiera "mudanza" , pero con lo de "...a la visya", es lo que me hace dudae. Pero bueno, sea como sea, no tardará en contarlo.

      Eliminar
    4. Yo también pienso que está en proceso de mudarse...si os fijáis, en la ubicación de su IG pone: ��Madrid/Barcelona...

      Eliminar
  12. No quiero ser mal pensada e igual es un tema un poco delicado, pero me parece que lareinadellowcost (que ya hemos nombrado aquí alguna vez) ha hecho fatal poniendo a la pobre chica asesinada de cuenca, por muy amiga suya que fuera.
    Entiendo que le duela y que ayudara con la búsqueda difundiendo las fotos, pero alternar eso, con fotos de modelitos de ropa, y con fotos de sus vacaciones en Galicia me parece muy frívolo. No entiendo cómo se puede lamentar la muerte de una amiga entre fotos haciéndote publicidad y tus vacaciones. Y llamadme malpensada, pero haciendo eso lo único que parece es que quiera calar en la gente, por no llamarlo de otra manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. piensa mal y acertarás. Esa yo creo que hace cualquier cosa para calar dando pena y ganar seguidores, creerá que así es más cercana o algo. Siempre armando un pitote cuando está malita bla bla, que si me fui al médico porque tenía un bulto en el pecho y pam nos pone una infografía de cómo palparse los senos como si hubiésemos nacido ayer. Sus flanes no deben tener muchas luces
      lamentable la chica!!!!

      Eliminar
  13. La Pepis se pone extensiones. ¿Quién se ha puesto extensiones también? Siiii Yiraaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es su palmera número dos!! Primero está la hermana/madre con ese perfil falso...pero todo hay que decir, que las de Yira no parecen tan chungas como las de la Pepis...

      Eliminar
    2. Pues nooo...Yira se ha puesto extensiones porque todas las chicas fitness que sigue,llevan el pelo largo...vamos que tiene la misma personalidad que una ameba.

      Eliminar
  14. A chupar todas!! palabra de egoblogger y de amigo de Lofly

    https://instagram.com/p/5ym-zxu_PK/?taken-by=pablospastor

    olevickyMe das pena @pablospastor, ya te gustaría a ti ser como ella, y ponerte sus bolsitos, y sus zapatitos, sus shorts, su manicura... Sigue soñando y conformat con estar a su lado y chupar de su publi;)!

    pablospastor@olevicky ni quiero ser como ella, ni ponerme nada suyo. Estoy al lado de quién quiero estar y chupo lo que quiero chupar también, cosa que igual deberías hacer más a menudo ☺️😚 @olevicky

    Nosé si ya se puso por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se explica entonces que lo considere tan buen amigo...otro perro al que azuzar...qué bonito y qué clase demuestran.

      Eliminar
    2. Vale lo entendí al revés creí que era él quién lo decía...

      Eliminar
  15. Lofly es tan lucky que tiene un Masterchef en casa.. Espaguetis a la carbonara, nada más y nada menos! Y ademas CASEROS, eh? Q como es un plato con dificultad 10, todo el mundo los hace precocinados...lo q hay que leer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se lo han dicho y se ha puesto de uñas. Yo no sé si el muchacho se merecerá una estrella Michelín o no, pero me hace gracia que no quiera contar nada de su vida pero diga hasta lo que le cocinan! Es una hipócrita y no hay más.

      Eliminar
    2. Copio y pego el rebote de Lofly:

      maria
      18 August, 2015 at 10:14

      La verdad es q no, a mí ( y a muchas otras) nos cocinan cosas bastante mejores todos los días. Espaguetis a la carbonara los hace un niño de 10 años.
      Reply

      Alexandra Pereira
      18 August, 2015 at 10:41

      A veces no entiendo tanta maldad e ira en los comentarios. Trato de no contestar nunca este tipo de cosas, de ignorarlas, y las leo todos los días, varias veces al día cada día de mi vida. Pero hay veces, como ésta, en el que me siento tan llena de amor, tan afortunada y tan viva que no puedo evitar sentir pena porque existan personas así de tristes.

      No sé qué se puede ver de malo una persona sana de mente en que otra comparta su felicidad… Yo no pretendo nada, más que contaros algunas cosas buenas o bonitas que me ocurren en la vida. ¿De verdad eso molesta tanto? Estoy segura de que te cocinan cosas maravillosas todos los días, pero por tu comentario parece como si nadie hubiera hecho nada especial por ti en tu vida, lo lamento.


      Miss S
      18 August, 2015 at 18:59

      Respuesta infantil a comentario infantil. Que Dios me perdone pero a mi también me hizo gracia el dato de los espaguetis porque lo has dicho como que fuera algo extraordinario cuando a mí me parece bastante convencional. Pero bueno, no habria empleado mi tiempo en escribirte algo así. Pero también me parece que las bloggers (y muchas seguidoras) sois muy dadas a pensar que la gente es más infeliz q vosotras cuando todas tenemos lo nuestro. Dias malos, épocas regulares etc. pero también familia, amigos, planes apetecibles o novios enamorados tanto o más que los vuestros. Habrá personas miserables que les fastidie la felicidad ajena, pero yo me decanto más por que en su mayoría, las personas que te mandan comentarios así todos los dias tienen más afán de ser mosca cojonera que insatisfechas con su vida. Quién os dice que eso no lo ha puesto la mujer de un cocinero a quien le parece una chorrada que le hagan la cena pero q estaria loca de contenta si le planchan una camisa?
      No hay que juzgar la vida de los demás…y lo digo x ambas partes. Saludos


      Alejandra
      18 August, 2015 at 16:25

      Que dolor produce tu nivel de redacción. Mejorarias bastante si leyeses, ¿conoces esos objetos llamados libros? Igual no sabias que sirven para algo más que de elemento decorativo en tus fotos.

      Por cierto, proverbio: dime de qué presumes y te diré de qué careces. A ti te viene que ni pintado, oye. Sin acritud,eh?

      Lara
      18 August, 2015 at 17:03

      Yo tb creo q lo que te cocinen es lo de menos, pero también es cierto que me hace gracia q comentes ese tipo de detalles q Nada tienen q ver con el fin del blog pero luego digas que no quieres compartir nada de tu vida personal. Es solo una opinion.


      Eliminar
    3. Yo fui quien abrió la caja de los truenos con el comentario de los espaguetis...jaja. La verdad es que fue la primera chorrada que se me pasó por la mente al leer la tontería de post, no esperaba que me dedicara dos párrafos (todo un honor, teniendo en cuenta que jamás se molesta en contestar)

      Pero es que me da rabia que cuente las cosas creyéndose superior al resto cuando desde mi punto de vista, que tu chico emplee 30 minutos en hacer pasta es lo más normal del mundo.

      Y no, mi novio no es cocinero, pero por suerte sí que se molesta en buscar recetas más elaboradas para sorprenderme de verdad como seguro que hacen los vuestros (y si no es eso serán otras cosas más especiales que una puñetera cena) Estoy harta de que venda su vida como súper wonderful cuando son cosas comunes. ¡No me creo que al Lemur jamás se le ocurriera hacerle la cena!

      Y bueno, que diga que lamenta que nadie haya hecho nada especial por mí me da la risa. ¿Tú qué sabrás, Pepis? La diferencia entre tú y yo es que yo no lo publico en las redes para darle a la gente en las narices. Quizás porque estoy más acostumbrada a que me hagan sentir especial que tú, que parece que empezaste a vivir anteayer.

      Eliminar
    4. Pues a mi me cocina mi novio por que si no quemo la casa y no lo voy publicando por los periodicos....

      Eliminar
    5. A mi Romeo me hace el desayuno, la comida y la cena porque Dios me adornó con muchas virtudes pero no me llamó por el camino de la cocina, pero unos Spaguetti Carbonara los hago hasta yo y me salen de lujo... Esta Lofly no es más tonta porque no había más tallas, en serio

      Eliminar
    6. ha borrado esa foto??

      Eliminar
    7. No es una foto, es un comentario que hace en el post 'change of plans'

      Eliminar
    8. María, lo que has puesto aquí deberías ponerlo en su blog tal cual. Me encanta tu respuesta y me.parece un buen ZAS...a ver si se le bajan algo los humitos...

      Eliminar
    9. Pero la pasta era fresca hecha en casa o no? Eran autenticos carbonara o eran panna e speck? Hasta para decir sandeces esta chica se queda a medias...

      Eliminar
    10. A esta nunca se le van a bajar los humos, de hecho cada vez le suben más!

      Eliminar
  16. El rumor que vino un anónimo a comentar por aquí que la chochen fotógrafa y Lofly ya no eran best friends creo que queda totalmente desmentido, ya que las fotos del post de ayer se las ha hecho ella. Lofly no lo pone en su blog pero el amiguisimo Pablito chupemos todos, lo especifica en su post de hoy.

    -INSOPORTABLE PACA -

    ResponderEliminar
  17. La Pepis ya esta a otro nivelaso!! Botines de Hermes de 2000 euracos!

    ResponderEliminar
  18. Estoy haciendo limpieza de egoblogs y entre los que aun sigo, tengo el de ABSOmarilyn.

    Que paso con esta chica?

    No me gustaba su estilo, pero me hacia gracia verla hacer el gamba. No actualiza desde hace muchísimo.

    Dorleta

    ResponderEliminar
  19. ItGirl dice en Snapchat que le han duplicado la tarjeta y que le han pasado un montón de cargos de compras y demás :S

    ResponderEliminar
  20. Será que por fin le hizo caso a las amigas que le recomendaban que dejara de hacer el ridículo públicamente. Bien por ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refería a la de Absomarily de la que hablaba Dorleta. Si iba a seguir publicando fotos como ésta lo mejor que pudo hacer es retirarse:

      http://2.bp.blogspot.com/-pLK6trpzMKM/VD7FPDC9h7I/AAAAAAAANjk/ULmnXJBpojs/s1600/DSC_0428%2Bcopia.jpg

      Eliminar
  21. Creo que a Lofly se le están yendo de las manos los rellenos de morros. Fijaros en esta foto, ampliar un poco y asustaros al ver como el labio superior es una colección de grumos. Decir horrible es quedarse corta.

    http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/08/IMG_0045-copia1.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha asustado mas el ver su cara, y tener el descaro de decir que va ha hacer una colaboración en el sector de la belleza??!! PERDONAAAA...

      Eliminar
    2. Lo que es es una cateta de cuidado. El lago de Manzanares dice y se queda como dios. Ni es lago ni es de Manzanares ( es el embalse de santillana ) y además estas en una zona protegida haciendo las fotos en la que esta prohibido el paso.

      Luego va de súper profesional y de cuidar mucho el detalle y le dicen que es un embalse y ella ni lo cambia. Es que ya ni la redacción de los post súper elaborada se curra, ahora tampoco es capaz ni de decir bien donde se hace las fotos.

      Y luego habrá que oírla diciendo lo mucho que trabaja y lo profesional que es con sus textos jaja

      Eliminar
  22. Si alguna encuentra a la Pepis nominada en alguna categoria, que avise :)

    http://www.bloglovin.com/awards/2015/voting

    ResponderEliminar
  23. Lofli hace cantos a la amistad, al amor, los momentos felices, los recuerdos imborrables...
    Por favor, que alguien me diga que no se está conviertiendo en la nueva Abu, que con una ya tenemos suficiente.
    Jamónima

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Bueno bueno bueno... la Yira esta planeando en hacerse una Rinoplastia para el año que viene. Una de sus seguidoras le pone "con una rinoplastia estarias perfecta" a lo que contesta "este año preferi arreglarme los dientes, el año que viene me hare seguro"(mas o menos) Entre los dientes, el alquiler que le van a pagar a su mama, la rinoplastia del año que viene, sus bolsos y sus productos deportivos... esta sangrando a su marido cosa fina... porque lo que es dar un palo al agua creo que no lo tiene en mente... Chema me da una pena terrible, menuda mujer que se ha echado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que a mí llegó a caerme en gracia la chica...pero hay cosas que claman al cielo...CHema curra todos los días y llega a las 9-10 a casa (dicho por ella) y esta tipa se pone extensiones, se compra caprichos fitness carísimos, se compra ropa y bolsos a mansalva, vamos q exprime al marido...y aun tiene las narices de quejarse de su vida cuando no da palo al agua!

      Eliminar
    2. Lo mejor es que en Snapchat reconoce que es una patética, es la palabra que usa, porque se ha puesto extensiones no por Lofly, si no porque todas las chicas fit que sigue en Ig tienen el pelo largo.
      Pues si. El grado de patetismo es considerable.

      Eliminar
    3. Super útil la melena de rapunzel para hacer deporte....................................NO

      Eliminar
    4. Es infantil, esa es la palabra... INFANTIL, y super caprichosa, miedo me dan los valores y la educacion que esta señora esta inculcando a sus hijas.
      Y bueno, que chema pague los caprichos de su mujer (cosa que me parece mal, porque la otra no le de la gana de trabajar) pase, es su mujer y bueno... pero que tenga que pagar un alquiler a su suegra... SU SUEGRA!!! Le digo yo a mi pareja que le pague un alquiler a mi madre y me manda a la mierda a mi,y a mi madre, y con toda la razon del mundo.
      Yo hay cosas que de verdad no entiendo, pedazo de calzonazos que es el, y ella una garrapata de libri.

      Eliminar
    5. Yo no sigo a esta chica, ni la conozco ni me importa lo que gana su marido, pero vamos si el tio la quiere pagar todos sus caprichos que pasa! Por que vuestras parejas no os paguen ni la entrada del cine no quiere decir que no haya tios que si lo hagas...en vez de pasar por aqui cual marujas tener mas contentos al pariente!

      Eliminar
    6. Para mí Yira es una Madame Bovary 2.0

      Eliminar
    7. Le paga el alquiler a la suegra?????? Lo dijo Yira???? Porque la señora está trabajando....

      Eliminar
    8. Anonimo 22:09, Hace poco subio una foto pidiendo disculpas por no haber estado en el insta ya que andaba con obras (pintando y amueblando y llama obras) un piso que habian alquilado entre ella y su marido (osea, chema porque ella trabajar lo que es trabajar no sabe lo que es) para su madre, y que esperaba que la sorpresa le encantara.
      Anonimo 20:43, las cosas yo no las veo asi. Una cosa es que la empresa de tu marido vaya cojonudamente y en un momento puntua te compre un bolsazo, y otra es que la empresa no pase por su mejor momento (dicho por ella, q ya sabemos que ella lo cuenta todo todo todo, hasta cuando tiene la regla) y tu te encapriches de un bolso que tiene lofly y que el dia de la madre o cumple o lo q sea no te lo regale, y te pilles un berrinche. O que te regale unos louboutin porque se los has visto a nosequien y te los pones media hora en la comunion de tu hija, y encima te quejas. El marido como autonomo esta hiper explotado, saliendo pronto por la mañana y llegando tarde por la noche, mientras su mujer lo unico que hace es quejarse desde casa que esta cansada, cuando NO HACE NADA.
      Y yo si quiero ir al cine, no me hace falta de nadie me lo pague. Es mas, mi pareja me lo paga hoy mañana lo pagare yo. Que aunque yo cobre la mitad de lo que ganael, yo tengo mi buena nomina para pagarme yo mis cosas.

      (Perdon por no poner las tildes, escribo desde el movil, y me anda un poco loco el teclado)

      Eliminar
    9. Toda la razón anónimo de las 10:52 !! Pero sigo diciendo que no he oído que chema pague el alquiler a la madre (la sigo en snapchat y la veo en.instagram) . Creo que cuando dice " hemos alquilado" es más una expresión...la señora ya trabaja y podrá pagar el alquiler.

      Eliminar
  26. La verdad que tiene un cuerpazo espectacular y si tiene también un marido rico que la puede mantener pues ole por ella..., muchas mujeres optan por decisión propia en ser amas de casa y cuidar a sus hijos, como mi madre por ejemplo, y me parece la decisión más licita del mundo, si te lo puedes permitir por que no? Lo de la nariz yo se la veo monisima, creo que no tiene necesidad ninguna de operarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene un marido multimillonario! Si decide quedarse en casa y los dos están de acuerdo me parece perfecto...lo que no soporto de yira es su agonía, sus quejas constantes y que siempre está cansadísima...me parece hasta una falta de respeto...chica, si vives bien...al menos no te quejea, coñe!!! Que hay mil mujeres (y hombres) con hijos que curran fuera y cuando llegan a casa tienen que hacer exactamente lo que ella tiene toooooooodo el día para hacer!

      Eliminar
    2. Su marido no es rico, es mas tiene una empresa de transporte que trabaja con coca cola (repartidor de coca colas, puesto bonito, y ojo! no, no me estoy metiendo con su profesion para nada!! ) Una empresa dicho por ella misma, que no pasa por su mejor trance, y la otra por no recibir un "regalazo" por el dia de la madre monto su particular"queja" por insta, porque no tuvo regalo material por parte de su marido, insinuando que en su cumple ya le podia regalar el chanel que tanto quiere.
      Yo no digo que este mal q se dedique a ser ama de casa, yo es algo en el que hoy en dia no lo comparto, pero no me parece mal, y mas si esta pactado entre ambks. Lo que me parece mal es que se queje todo el santo dia de que esta cansada, de que tiene mucho lio, de que quiere quiere quiere quiere (bolsazos, las papillas deportivas, la comida X, los zapatos tal, compras, maquillaje,extensiones, aparato, y ahora rinoplastia) aun sabiendo que la empresa no va del todo bien... me parece una tipa patetica rozando el ridiculo, caprichosa e infaltil... y miedo me da los valores que le estaran inculcando a sus hijas.

      Eliminar
  27. A ver, yo descubrí a Yira por vosotras, que tiene sus puntazos infantiles , los tiene, lo de ponerse extensiones porque sigue a muchas chicas fitness que llevan melena larga y reconocerlo asi me ha dado vergüenza ajena, pero también hay que darle mérito en varias cosas, 1. Tiene dos hijas y un cuerpo infinitamente mejor que el de la pepis por ejemplo que cuenta con entrenadora personal, no ha tenido hijos y tiene dinero para ir al Gym, entiendo que Yira lo ha logrado solita desde su casa. 2. Que hayan venido su madre y hermanas y las reciba en su casa me parece muy normal, y que les de una mano también, que no vienen de fuenlabrada! Vienen de 10000km y a intentar rehacer su vida, partiendo de 0 que no es nada fácil, 3. De dónde hemos sabido que va a pagar el alquiler de su madre? Yo hasta donde la he seguido no lo ha dicho, ha hablado siempre en plural diciendo que consiguieron el piso, que van a pintarlo, etc pero su madre trabaja ya, supongo que se lo puede pagar, yo creo que ya es hablar por hablar, oye y yo tengo 1 hijo , no trabajo, estoy en casa y tambien me canso, que a veces es qucreemos que el trabajo de la casa como no es remunerado no cansa o es estar sentada al sofa viendo salvame, y creo que es el mas desagradecido y el mas cansado de los trabajos que hay, mas si tienes niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo. Yo no sigo a Yira, pero si entro a cotillear de vez en cuando. Yo no tengo hijos trabajamos tanto mi pareja como yo, pero eso no quiere decir que no entienda la vida que tiene ella y me parece de lo más respetable, o ninguna tiene amigas, hermanas, familiares que se dedican a sus hijas y a su casa al 100%...y eso que tiene de malo. Creo que las que hablais no sabeis el trabajo que dan unos hijos, yo me quedé una semana con mis dos sobrinos y pensé que me daba algo de lo agotador que es!! Sobre lo de su familia de Venezuela, no sé que haríais vosotras en su lugar, pero yo actuaría como ella, me las traería e intentaría echarles una mano en todo. Por el resto, que es muy infantil, que en el tema del deporte y la alimentación es una exagerada.. pues si...

      Eliminar
    2. Cito:
      ... hemos alquilado un piso para mi mama, y estamos pintándolo y decorándolo, (bla...bla) gracias a chema, hermana, otra hermana, hija, hija, podemos darle a mi mami hoy una sorpresa. Una casa... bla bla

      La madre no tiene ni idea, por lo pronto no paga nada.

      Eliminar
    3. pues yo llevo unos meses cuidando de mis hijos y sin trabajar y qué queréis que os diga, acabas cansada, sí, pero cuando trabajaba y luego llegaba a casa y tenía que hacer todo, el nivel de agotamiento y cansancio era mucho peor! así que no entiendo que Yira se pase la vida cansada y sin energía.

      Eliminar
    4. Hombre es que se pasa el día haciendo ejercicio y claro, de ahí el cansancio :). La chica no para de repetir lo mucho que le encanta y le apasiona hacer deporte.

      Por lo que he visto de ella tienen toda la razón los comentarios anteriores. Cuando ves su snap un tiempo te das cuenta que no hace mas repetir lo cansada que esta y sus continuas quejas por lo alejada que vive y demás.

      Eliminar
    5. Yo en lo que citas Anónimo 11:17, entiendo lo de hemos alquilado, porque la madre ha llegado hace poco, y mira aún asi ya tiene trabajo, puede que no tenga una nómina y un contrato que respalde tomar un piso en alquiler, que cada vez son mas los requisitos que ponen los dueños o agencias para alquilar, la entiendo como eso , hablar en plural no quiere decir que vayan a hacerse cargo de los gastos de ese piso, yo misma hablo de "mi casa" (en otro país) y es la casa de mis padres, y no pago un duro, ni les envío dinero. Vamos que hay cosas de ella que si que no las comparto pero que a veces juzgamos por juzgar.

      Eliminar
    6. A mí me parece estupendo que esté cansada. Pero muchas tenemos hijos, trabajamos fuera ycuando llegamos a casa hacemos todo lo que hace ella en todo un día...y sí tiene mejor cuerpo que muchas 20añeras y sí se curra su ejercicio pero no quita que me parezca una caprichosa. Su marido curra hasta la noche, apenas lo ve por la semana y después pretende que le regale bolsos y zapatos que valen una pasta, lo siento, pero por ahí no paso.

      Eliminar
    7. Y por qué no ayuda al marido? está claro que esa necesidad de cosas materiales es un intento de llenar un vacío interior

      Eliminar
    8. Totalmente...además de falta de personalidad (Pepis lleva bolsazo ella también lo quiere, las chicas Fit que sigue llevan melenaza y ella también lo quiere) a veces da la sensación que tiene la edad mental de sus hijas

      Eliminar
  28. Habéis visto que Silvia "cojo fotos prestadas pasando que son mías" se congratula de estar en el top ten de los blogs españoles, la lista en cuestión la publica en su blog una empresa que organiza eventos que no conocen ni en su pueblo. Lo fuerte es que la gente la felicita como si hubiese ganado un nobel, cada vez esto de los blogs mola menos, cuanta cutrez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es curioso, porque ayer Trendy Taste lo puso también en su Facebook y ahora no hay ni rastro de tal publicación. ¿¿Por qué¿¿

      Eliminar
  29. Moci ha entrado de nuevo en el bucle espacio-temporal infinito: salón, cama, colcha, sillón, gato, sofá, cocina... por dios, qué tía más plasta...

    ResponderEliminar
  30. Vogue México se lleva a Michelle Salas a ColombiaModa y el resultado es deplorable → http://www.vogue.mx/multimedia/video/moda/videos/diarios-de-snapchat-por-michelle-salas/1117 La pregunta vuelve a surgir: ¿A qué van a las Fashion Weeks?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A hacer el "gili" a otra cosa no...

      Eliminar
    2. a poner morritos y decir tonterías (y encima sentirse importantes)

      Eliminar
    3. Por favor... Que se dedique a hacerse fotos y ya está... Por favor... Alucino mandarinas (No tengo Snapchat y es el primer vídeo que veo... Voy a seguir sin la famosa app... El espacio de teléfono de mi móvil vale más)

      A lo que me pregunto... ¿Hacia dónde va el mundo? (léase con las manos en las mejillas y boca de chupar calipo)

      Eliminar
    4. Pues yo estuve en la feria y si no me dicen quién es, ni idea. Y les aseguro que la mitad de la gente que estuvo allí también. Es más, no la vi ni en front row (aunque tal vez se sentó junto a la Talamas).

      Eliminar
  31. He estado chafardeando los IG de Silvia roba fotos y de Yeri? (Ni se si lo digo bien...) de la primera,hubo jarana entre varias por que dicen que esta dejando de ser un referente a la moda y que les importa un pepino su nueva vida y sus mojitos al sol,que se dedique a lo que tiene que dedicarse o que sino... Chao pescao! Y sobre la otra... Yo no seré blogger e igual no tengo muchos conocimientos de moda pero vamos... A mi hay looks q me dejan muerta en la bañera! Por que tiene que llevar siempre BOLSOS ENORMES!?? No se... Y los comentarios que deja :/ de cuando tiene la regla,de que su marido tome nota para comprarle bolsos... He flipado vaya!!

    Ah! Y ya he comentado varias veces sobre lofly (no es santo de mi devoción) pero sinceramente lo de la cena que le hizo su nuevo pepo... Me parece una tontería que se le atacara por ello,creo que hay veces que algunas criticáis por criticar y yo veo que es mas el simple gesto de cariño que un plato elaborado a lo master chef!

    Besoooos!!

    ResponderEliminar
  32. Aaah!! Habéis visto q gala ha hecho un reportaje para Vogue México??? Esta dentro de poco como la ensalada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las Vogue nadie es profeta en su tierra: Gala apareció en portada de marie claire Grecia, mientras que en España es Vogue quien apuesta por la ensalada, pero en México apuestan por lo 'made in Spain'... Supongo que Kelly extraña poquito sus raíces

      Eliminar
  33. Foto de Lofly Potato con la Chochen, su super amistad sigue. A ver si le aconseja q deje de retocarse los labios...
    Y por si no nos habíamos enterado ya tiene 2 bodas. De q amigos serán?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los del churry, no tengas dudas...cuando salió a la luz su perfil de Linkedin, había trabajado en varios países, aunque en ninguno en Londres y Francia, pero fijo que son de ellos...bueno el de Francia puede ser de familia de lofly...que no olvidemos que tiene raices francesas, nótese la ironía...

      Eliminar
  34. BREAKING: Pelayo vuelve con Davidelfin → https://www.facebook.com/148557261843514/photos/a.149270965105477.22727.148557261843514/1004889959543569/?type=1&theater los comentarios lo dicen todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya habrá exprimido al de LV y ahora vuelve con el otro a seguir sacando tajada....

      Eliminar
    2. He estado leyendo los comentarios y tienen razón. Por que los diseñadores españoles se ponen a vender accesorios, gafas, papelería? Todos al final se convierten en Ágatha Ruiz de la Prada.
      Por cierto 350 euros por un bolso de eco piel....es decir, plástico?vaya tela......y en rebajas 62. Ole ahí esos márgenes comerciales

      Eliminar
  35. Ha subido Pepis una foto con un comentario en Inglés (mal escrito) diciendo que bonitas vistas y en una de las ventanas pone: erotic museum. Jaja.

    ResponderEliminar
  36. La Pepis nos ha enseñado ya el vestidor de su nuevo pepo!!! Le ha hecho huequito y todo para que ella pueda poner sus bolsos!! Q pesada que es!! Q ya sabemos que tienes nuevo amor y que es súper wonderful

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fan de un comentario que dice que no pretende enseñar el look sino q su novio tiene un vestidor y le deja espacio a ella. Y también dice: le has ordenado tú las chaquetas, no? Jaja. Grande.
      Y es que está claro, porque el luc ya lo habia enseñado. Que x cierto, q alguien me explique lo del pañuelito al cuello...

      Eliminar
    2. Por no decir que sale echada hacia un lado aposta para que se vean las chaquetas del churri jaja todo muy natural!
      Y con respecto al pañuelito en el cuello, yo diría que es un intento de copiar a Sincerely Jules, pero con la diferencia de que Lofly no sabe integrarlo en los looks, es como que le queda muy forzado.

      Eliminar
    3. Y lo de que gana 500.000 euros al año en un comentario de instagram en una de sus fotos??? Pero estamo locos!!!!

      Eliminar
    4. Siii!! Jajajajajajajajaja me he partido cuando leí que le había ordenado las perchas... Es que... Es mas boba de verdad!

      Eliminar
  37. Como le sigan haciendo comentarios al respecto, acabará saltando con que somos unas envidiosas porque nuestros novios no tienen vestidor, ni americanas ni ná! Jaja.

    Es verdad q Jules tb lleva el pañuelo pero yo casi no me habia dado cuenta porque como tú dices, lo integra en el look y esta parece que lleva un pegote.

    Y ahora le da por ponerse manga larga en agosto. Mañana aparecerá con las medias tupidas de las que reniega en invierno. Arriesgando...

    ResponderEliminar
  38. Los paisanos del pueblo donde está Mocito deben de alucinar con los modelazos......Es que me los puedo imaginar.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya te digo! encima es que se lo pone todo encima! no ha oído hablar del "menos es más"

      Eliminar
    2. Tiene el ego tan subido, que no se da cuenta de lo que lleva encima, pobre...

      Eliminar
    3. El Coronel Kurtz tras ver a Mocito (para fanses de Apocalypse Now)
      The HORROR, the HORROR...

      http://24.media.tumblr.com/872e08343bc10aa4250a3e5b1bce12d2/tumblr_mswusbhv1V1rik5jvo1_500.gif

      Eliminar
    4. He entrado por primera vez en el IG de moci... Quiero arrancarme los ojos!

      Eliminar
    5. ¿Y qué me decís de la molla que se le ve en esta foto? https://instagram.com/p/6rwTM3s3cr/?taken-by=bymariaandtendencies

      Eliminar
    6. Yo me quedo con las sandalias, le quedan espantosas ¿Alguien podrían decirles a estas sabias de la moda que estas sandalias son para piernas largas y delgadas?

      Eliminar
    7. Le ha puesto una chica que ha cogido unos kilitos y ella ha dicho que no blabla, yo creo que lo que pasa es que no se ha llevado el ordenador con photoshop al pueblo, porq se la ve bastante mas redonda

      Eliminar
  39. Deberiamos hacer post del mismo tema pero al contrario, cuando pierden la madurez y quieren ser veinteañeras, arma de silvia es perfecta para ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja es verdad, porque vive como si tuviera 20 años de nuevo, con su novio de mujeres y hombres, sus vacaciones, ... pobres criaturas y pobre ex, es que no me canso de decirlo. El ex no debe ni reconocer a la mujer con la que se casó hace 10 años! y los hijos pobrecitos, deben estar desubicados viendo que mami de golpe está con otro

      Eliminar
  40. Dice Yira que ella cocina sin aceite, que el secreto para que no se peguen las cosas es COMPRAR SARTENES NUEVAS CADA 6 MESES!! tócate los c.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El secreto de esta mujer está en no rascar bola y que su marido pague todas las operaciones a las que se sometió: liposucciones, operación de pecho, sesiones infinitas de ultracavitación y que al principio comentó en sus redes sociales. Incluso llegó a comentar que comenzó con la cavitación porque se había sometido a una liposucción de caderas y muslos y le habían quedado irregulares , con relieves, pero ahora ya no se acuerda de todo esto y nos quiere vender que sigue un estilo de vida saludable? ? con la cantidad de suplementos que toma?? eso es de todo menos sano

      Eliminar
    2. Justo iba he entrado para poner eso! jajajjajaajaj Mira que esa chica no me caía mal pero tiene unas cosas,,,

      Eliminar
    3. Yo al principio la seguía no me caía del todo mal pero tenía cosas que no me cuadraban. Pero ahora me parece una persona de lo más superficial y además me parece que engaña a la gente , que si, bonita que el ejercicio está muy bien pero cuenta también los miles de euros que te has gastado en operaciones y tratamientos, y no sólo ella que muchas chicas " fit" llevan como mínimo 3 operaciones a sus espaldas el archifomoso trío: pecho, trasero y lipo de abdomen y/o muslos pero eso no queda bien decirlo es mejor que la gente crea que todo se esculpe a golpe de mancuerna

      Eliminar
    4. Al precio que está el aceite...no me estraña que le salga más rentable comprar sartenes nuevas cada 6 meses...jejjeje

      Eliminar
    5. hombre , si te compras las sartenes en los chinos igual compensa...esta tía cada vez me indigna más....

      Eliminar
    6. Qué se ha operado? Bueno...el pecho puede ser aunque el trasero no creo, es la típica chica venezolana y tiene curvitas y bueno....el tema cavitación, tiene aparato en casa (vale una pasta) pero yo todavía dudo muy mucho de su eficacia, de ver así, nadie se metería en quirófano para una lipo

      Eliminar
    7. Pues se ha operado el pecho y según comentó en sus redes sociales liposucción de caderas muslos y abdomen que luego, según ella, corrigió con la cavitación porque le habían quedado irregularidades en muslos y caderas. Primero fue a sesiones en clínica y según ella le gustó tanto el resultado que se compró la máquina para realizarlas en casa
      Pero bueno a esta mujer le falta un tornillo como poco, en vez de tanta cirugía estética debería pagar un psicológo para que vea el origen de su falta de autoestima porque además va a peor, continúa con los dientes, la melena, la nariz dentro de poco no se reconocerá en el espejo

      Eliminar
    8. En Venezuela es un tema cultural el operarase...lo ven de lo más normal, incluso dicen que los mejores cirujanos plásticos están allí...no sé, yo no veo mal que alguien se opere si no está co tento con su cuerpo, ella se lo trabaja demasiado, para mi ya en exceso. A mi ese tipo de cuerpos tan musculados tanto en hombres como mujeres no me gustan, pero para gustos.

      Eliminar
    9. En serio se hizo una liposucción?? pero si ella te vende actualmente que con el ejercicio ha conseguido estar así! incluso en el snapchat de hoy dice que antes tenía una 42 y ahora una 32 (con esto flipo la verdad) y no dice absolutamente nada de operaciones, solo comenta que bajó las tallas con el ejercicio. QUE FUERTE!!!!! Y QUE MENTIROSA!! porque yo me la creía, tonta de mi

      Eliminar
    10. Lo acabo de ver lo de la 32 pero me cuesta creerlo, yo estoy delgada, tengo la mitad de culo.que ella y casi no me meto en una 36... Pues vaya, pensé que se lo curraba a base de ejercicio y dieta extrema pero veo que yb a base de bisturí, vaya decepción...yo creo que sigo con mis tapitas del bar...

      Eliminar
    11. Oye pues yo también creía que su cuerpo lo había conseguido a base de ejercicio, constancia y perseverancia, incluso si os digo la verdad no creí en lo que decías que se había operado , porque la he cotilleado de hace muy poco, y en sus publicaciones y snaps da a entender que es por el ejercicio, así que me fui a su blog y cito lo que pone textualmente " Tengo varios complejos en mi cuerpo, uno de ellos ( casi el más importante ) son mis piernas, he probado de todo, me he hecho liposupción, oxigenoterapia, masajes de drenaje linfático, mesoterapia, presoterapia, ejercicio intensivo con un entrenador, he consultado a los mejores doctores de Madrid y me decían que esa era mi contextura y no me daban solución.... todo esto y más. Nada funciono, mis piernas seguían siendo gordas, de pantalón era talla 42." Pues si, yo había creído que era a base de ejercicio, aunque si os digo la verdad tampoco le quito el mérito, porque sé por experiencia propia y de muchas amigas que una liposucciín, lipoescultura o ningún tratamiento estético te garantiza resultados a largo plazo si tu no haces lo que tienes que hacer, vamos que no es magia, quizás en plan inmediatista si, pero hay que currarselo sino la grasa vuelve al lugar de origen. Lo que si me parece una tontería y falta de respeto con sus "seguidoras" es que les venda la moto de que eso solo con comida y ejercicio lo ha logrado.

      Eliminar
    12. Una 32???? Pero que compra la ropa en Zara Kids??? Yo no le veo las piernas de una 32, la verdad es que no sabía ni que existía esa talla, yo me considero una persona delgada, por constitución más que por gusto, y uso una 36 y mis piernas son dos palilllos, las suyas están trabajadas y torneadas, así que eso de una 32, me suena muy raro. Yo la veo muy bien, demasiado músculo para mi gusto, pero ahí cada cual.

      Eliminar
    13. Justo! Anónimo de las 19:11 yo soy igual que tú y veo imposible lo de la 32 y si soy sincera especialmente, por el trasero, lo siento pero ahí no le entra ni jarta vino!

      Eliminar
    14. Yo la verdad es que las operaciones o tratamientos de estética no acabo de verlos. Todos esos rollos que se ha hecho en las piernas son una pérdida de dinero. Yira es una chica con curvas y lo será siempre porque es su constitución. Puede mejorar algo con ejercicio, pero jamás tendrá el culo de una Barbie, y qué? Cada una es como es.

      Y bueno, no sé si habéis visto que 100 vestidos se ha hecho una rinoplastia que ella misma reconoce que no necesitaba. ¿Alguien le encuentra sentido?

      Eliminar
    15. Yira es la típica chica latina, para mí ahora está bien (excepto barriga que no me gusta tan marcada) y, para mi gusto, debería mantenerse y listo. Por cierto no sé quien es 100 vestidos (quién es?) pero meterse en quirófano pa' na me parece de locos!

      Eliminar
    16. A mi no me gusta nada su cuerpo, ella tiene curvas y si encima añades más musculatura a las piernas mal vamos, debería decantarse por ejercicios que estilicen y no al contrario pero ella se cree entrenadora personal y nutricionista, con consejos muy poco saludables como recomendar los tropecientos mil suplementos que toma muchos de ellos criticados hasta la saciedad por nutricionistas y endocrinos, ya lo sabrá cuando tenga los riñones y el hígado machacados
      Y el abdomen no me gusta nada, tan trabajado parece el de un hombre y lo peor la cintura deja de marcarse por trabajar tanto los abdominales oblicuos

      Eliminar
    17. Pues 100 vestidos es el blog de una chica que a mí me parecía monísima pero que por alguna extraña razón decidió retocarse la nariz cuando la tenía perfecta. Yo de hecho no la tengo especialmente bonita y creo que si dijera en casa que me quiero hacer una rinoplastia, se reirían de mí.

      Cada vez estoy más convencida de que las EB viven en un mundo totalmente distinto al mío

      Eliminar
    18. Que entra en una QUE???? jaaaaaaaaaajajajajajajajajaja aaaayyy que me parto, yo soy delgadita de constitución, tengo menos culo que ella, menos pierna que ella y uso una 34 que a veces según que tienda o que marca, me da problemas con las piernas, y esta señora dice que usa una 32??? jaaaajajajajajajaja Si la 32 era la que usaba yo con 20-22 años, y del complejo que me causaba usar una talla que yo consideraba de niña, solo usaba vestidos. Y viene esta, a decir que entra en una 32 FLIPO!! Y lo peor de todo es que ella misma se lo creerá!! En fin... #patetismosyira

      Y un apunte que quizás yira debería tener en cuenta, que deje de ejercitar las piernas, que hay gente que a nada que las ejercita un poco se le ponen piernotas (tengo una amiga y a mi chico, que dejaron de ejercitar las piernas por esto mismo y lo único que hacen es correr para mantenerlas, la primera porque le acomplejaba, el segundo porque reventaba pantalones). En mi opinión a esta "Señora" se le está yendo la pinza con el ejercicio y todas esas basuras que se toma, que bueno lo que es bueno, no es. A favor suyo diré, que tiene mucho merito la constancia que tiene, pero se le está poniendo un cuerpo horrible, para mi gusto... y no se la edad que tendrá, pero como no se cuide, llegará el dia en que todo este ejercicio le pasará factura en la musculatura, huesos y demás...

      Eliminar
  41. La noticia es bastante antigua ...pero sabéis algo de esto?

    http://entretenimiento.terra.es/famosos/el-ex-de-adriana-ugarte-pillado-con-otra-mujer,8a8b28acaddd3410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer con la priscila casada con hijos y de flirteo con otro. Decimos de Silvia pero esta se lleva la palma (no sabia que tuviera hijos)

      Eliminar
    2. Cuando empezó el blog sacó a su hijo alguna vez, me acuerdo pq hablaba de que habían pedido al jardinero que cortase los setos en forma de animal o algo así después de verlos en Paris :S Ahora debe estar separada y enseña fotos con un blogger/modelo canario en instagram (y alguna foto de su hijo tb hay).

      Eliminar
  42. Me meto en el insta de la marca a la que lofly sin pepa le hace la publi, "mekdes" y pienso, cómo empresas que manejan tan poco capital social y tan recientes pueden pagarle a la pepa las cantidades que dicen que pagan por una foto o mención?, total que miro la info de la empresa y tiene un capital social de 3.000 € creada en 2012 en Vigo y tiene dos administradores, la fundadora que hasta ahí bien, y una tal "Lorenzo Veiga Maria Nely" que resulta que administra otras 12 empresas y que esta imputada por fraude a hacienda por iva. http://elpais.com/diario/2010/04/02/galicia/1270203490_850215.html

    Vale, esto no me ha llevado mas de 5 minutos no creáis que estado 10 horas de investigación. Simplemente me resulta curioso que la mayoría de las firmas con las que colabora pepa no las conoce ni dios (exceptuando su ultima y grandiosa colaboración con ysl)

    La tal mekdes me imagino que tiene este "administrador" por si no le funciona bien el chiringuito cerrar y punto, con la consiguiente suspensión de pagos, ya que estos administradores no suelen tener propiedades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de grandiosa es en tono irónico no?
      Porque yo que estaba de vacaciones, y sigo a Dulceida y a pepa, y según me dio la vista, las dos hicieron lo mismo, maquillarse (encima prácticamente igual)(aunque en pepa pareciese que iba de payaso).
      Solamente que pepa lo llevaba anunciando semanas, en plan mazo big proyect, y Dulceida simplemente pusó que se había maquillado con YSL.

      Eliminar
    2. si, ironía modo on, todo lo que hace pepa es siempre ( para ella ) lo mas, a partir de ahora la voy a llamar "la mas grande"

      Eliminar
    3. Yo conozco esa empresa, no tiene ningún empleado, solo su propietaria que también tiene un blog. La empresa básicamente la sostiene su padre un empresario Vigues, que según parece está imputado por Hacienda. Y que yo sepa de inicio no le pagaba nada. Yo me pregunto y como no colabora, es imagen, estilista etc etc de la empresa de su churry. Empezó, pero me di cuenta que ahora colaboran muchas, una Bartabac y porque ella no? Esta mujer si analizáis todo, vende mas humo que otra cosa, pero engaña a todo dios, se sabe vender y la gente de ignorante cae. Como puede la gente ser tan tonta y si ganara lo que gana, no viviré donde vive, tendría un mega piso y no uno mínimo que comparte con su hermana, la cual tiene una cutre habitación. Pero nadie lo ve!!! Por el amor de dios, a donde llega tanta ignorancia.

      Eliminar
  43. Y ahí tenemos a Moci borrando comentarios en.la foto del delfín...si supiera como cazan a los delfines y lo que tienen que sufrir para hacer las monadas para que disfruten los humanos, viviendo encerrados toda su vida sin estar en su hábitat...se le quitaban las ganas! Quien quiera ver animales que se vaya a áfrica o que se monte en un barco y si no puedes, te pones un documental de la 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no estoy yo aquí para defender a Moci pero esto me parece ya joder por joder. Hay animales que están mejor en cautiverio que afuera, pero ya eso no es de nosotros entrar a discutir. Es la misma tontería que cuando hablan de las pieles, vivan y dejen vivir, de verdad.

      Eliminar
    2. Creo que no sabes muy bien el estado de algunos animales encerrados de por vida...a lo mejor te gustaría que te metieran en una jaula, enclaustrada, sin poder salir y algunos de ellos viviendo en condiciones lamentables y maltratados para conseguir hacer monerías para el gozo y disfrute de "personas". Exacto! Que vivan y dejen vivir a los animales en paz! Anda que no habrá maneras de divertirse..

      Eliminar
    3. Y a la gente también... ¿o es que ahora tiene más derecho que la gente?

      Eliminar
    4. Los animales, de momento, no encierran, ponen en un ruedo, ni maltratan a personas. Nos dan cien mil vueltas. Y no, quien participa de todo eso, no merece ningún derecho y, para mí, no me merece ningún respeto

      Eliminar
    5. Dice que los borra porque no quiere que se cree polémica en su perfil sin motivo. En fin.

      Eliminar
    6. Jennifer siempre me ha gustado leer tus comentarios, pero creo que esta vez no estás hablando con conocimiento de causa. Los animales no tienen que tener más derechos que la gente, sino que deben ser respetados en su hábitat, nada más! y los delfines no sólo son enjaulados, sino que son cazados en condiciones lamentables y torturados. Y si no me crees, puedes buscar en internet, hay unos cuantos videos que seguro te pondrán el estómago del revés y te harán replantearte tus palabras. Seguramente Moci tampoco lo sabe y si lo supiera, no habría acudido a un delfinario.

      Eliminar
    7. Jennifer, te recomiendo que veas el documental Blackfish. Lo tienes en pordede ;)

      Eliminar
    8. Anónimo de las 22:55... yo no estoy diciendo que haya por qué maltratar animales, ni nada que se le parezca. Lo único que trato de decir es que esta demagogía de atacar a todo el que tiene que ver algo con algún animal es tonto. Siempre respondo igual (ojo para los que NO son veganos): por qué está bien matar a una vaca para comérsela... pero no a un reptil para hacer un bolso? Ojo que no estoy justificando nada, solo son dos cosas que pasan (y ahora que no me vengan a decir que a la vaca le aprovechan todo porque a los cocodrilos, por lo general, también).

      En el caso de muchos animales (no sé si de los delfines porque no soy experta), tengo entendido por trabajos periodísticos que he hecho que algunos viven en mejores condiciones en cautiverio que en la naturaleza, precisamente para evitar que sean cazados y maltratados. Me consta que en muchos de estos lugares, en los que he realizado reporterías, se desbordan en cuidados para ellos y muchos son rescatados de cazadores y comerciantes ilegales.

      A lo que voy es que condenar a una chica porque se tomó una foto con un delfín ya me parece demasiado.

      Eliminar
    9. estoy con Jennifer, en el sentido que meterse a saco con Moci como maltratadora de animales y demás es demasié. Hay mucha desinformación sobre esto que pasa con os animales y muchísisisisiisisisima gente, sobre todo recién casados, hacen esto de los delfines y no quiere decir que sean maltratadores ni estén de acuerdo, sólo es desinformación. Ha llegado un momento que se ataca a Moci con todo, hasta con cosas normales, se nos está yendo de las manos...

      Eliminar
    10. Anda Jennifer hija mía acúestate un rato...

      Es la misma tontería que cuando hablan de las pieles, vivan y dejen vivir, de verdad.

      Que eres tonta o qué? una persona que se pone la piel de un animal criado en una jaula y al que lo han matado a palos para arrancarle la piel a tiras hay que dejar vivir? Anda y vete a tomar por culo!

      Eliminar
    11. Si no hubieran cuatro lelos y lelas ignorantes como Mocito que pagasen por hacerse una foto o ver al pobre animal haciendo el payaso, esto no movería negocio y se les dejaría en paz en el mar, que es donde tienen que estar.

      Eliminar
    12. Totalmente de acuerdo anónimos de las 0:27 y 0:29 .

      Eliminar
    13. Yo creo que igual nos confundimos, puesto que hay centros de recuperación de animales, que aquí, si que recuperan animales heridos y después si se puede se devuelven a su habitat, si no se les mantiene en cautividad. Los delfinarios, tipo aguapark y estos, solo los montan por el negocio.

      Eliminar
    14. Anónimo 0.27, me parece muy bien que defiendas lo que quieras pero si no estaría de más que fueras un poco más educada y respetuosa, aquí nadie ha insultado a nadie

      Eliminar
    15. Una persona que es imparcial en un tema donde un animal sufre no merece respeto ni educación ninguna porque ni ellos mismos están teniendo respeto y educacion por los animales. Vete al mar y dime si los delfines son así de simpáticos...

      Eliminar
    16. Ahh claro, eres tú la que decides quien merece respeto, conozco mucha gente a la que se le llena la boca defendiendo a los animales y luego no se conmueve por el sufrimiento humano ni es capaz de echar una mano al vecino que lo está pasando mal

      Eliminar
    17. Mi palabra final sobre el tema, respaldando al Anónimo 23:37: acusar a una chica de maltratadora de animales por una foto (que a mi por demás me parece hasta tierna) es demasiado.

      Sigan ustedes matándose, todas defensoras de animales que comen carne. :)

      FIN.

      Eliminar
  44. Instagram de pepis... clases de inglés y de gastronomía, sus dos fuertes sin dudarlo.
    --> I am dont not a big fan of the pimiento relleno, toma ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón!! Snapchat

      Eliminar
    2. jajajajaja xdxdxd yo tb me he partido de la risa al escucharla, "this is PIMIENTO RELLENO" y que todavia haya gente a la que le guste esta mujer..

      Eliminar
    3. Jajajajaja lo que me te reído!!! Madre mía y eso que habla con el nuevo Pepo en inglés, debe de ser que sus conversaciones son de todo menos de comida. Yo soy pésima con los idiomas, pero pimiento en inglés se decirlo.
      Yo no sé si habeis visto estos días en IG, en los comentarios de algunas EB, una empresa Brasileña anunciando que iba a hacer un evento en Barcelona y que esperaba que la EB a la que le escribía el comentario le hubiera llegado el mail...me da a mi que la única que fué, a pesar del fullwork que tiene, fue la Pepa ya que creo que es el que aparece por snap, muy cutre todo.

      Eliminar
    4. Por cierto, alguien le pregunta en su post por su colaboración en esa famosa revista de Miami, que nunca más se supo!!

      Eliminar
  45. En su post de hoy, Dulcechoni nos vuelve a recordar que el Mii by Mango tiene un asa para colgar el bolso... en serio... es patético!! nos metemos con lovely y su publi mala, pero Dulcechoni no sabe ni conducir y sólo se ha subido en el coche a hacerse fotos de postureo y se cree en condiciones de recomendarnos el cochecito! al menos la pepis puso fotos dando una vuelta con el coche! (pero que conste que no la defiendo, ya sabemos que ella es más de cabify jajaja)
    vamos que con esta publi, el úiltimo coche que compraría en el mundo es el dichoso Mii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo sin entender a tanta gente defendiendo a dulceida...es un sopor de tía, su snapchat es ella poniendo caras o diciendo idioteces, por no hablar de que parece más bruta que un arado. Siempre la comparan con Pepis poniéndola por las nubes...vale que la primera sea una señora coñazo pero la segunda es una choni que se ha quedado en la adolescencia más pava.

      Eliminar
    2. Estoy contigo con lo del Snap, demasiado ego, solo son videos de ella y su cara, sobre el tema de comparación con Pepa, no creo que tengan nada que ver, Pepa es un sopor y todo es pantalla y Dulceida es una tía auténtica, o te cae bien o mal, quizá con ella no hay término medio. Dulcechoni tiene menos seguidores, pero más likes, en cambio Pepa estará casi rozando el millón, pero es un número sin más, ya que apenas tiene likes y la mayor parte de los comentarios son gente para autopromocionarse o criticándola...aunque si es verdad que si el agosto de Pepa ha sido sin movimiento de trabajo en de Dulcchoni aún ha sido peor. Sobre lo de YSL, yo creo que la Pepa ha contratado ella misma al maquillador para darle más bombo, pero realmente solo era promocionar una barra, sino tiempo al tiempo....

      Eliminar
    3. Pero a ver...con lo de que la choni es auténtica y bla bla bla? ninguna de vosotras la conoce! Quizá también es una "pantalla" y luego es una gilipollas del tres al cuatro o quizá no! quien sabe! todo no será lo que muestren...

      Eliminar
    4. Estoy ctgo anónimo de las 0:23 pero no me parece pantalla...me parece directamente gilipollas. Auténticos somos todos.

      Eliminar
    5. Lo siento pero no estoy contigo anónima de las 1:11h...aunténticos NO somos todos, hay gente que va de cosas que no son...y en el mundo EB eso abunda muchísimo!!

      Eliminar
  46. Marlelas hermosas, hoy vengo con una recomendación para un artículo: vía Twitter se desató un mini debate en donde a style scrapbook se le ocurrió ponerse melancólica y dar gracias a los que la han apoyado en sus comienzos, aquí el debate comenzó cuando dio gracias a la revista ELLE por ser la primera revista impresa en hablar de ella... pero KABOOM la bajaron de su pedastal al recordarle que fue Nylon en Español la primera en publicarla.

    Propongo un tema llamado "Ingratitud egoblogueril" donde las (y los) bloggers hayan dado la espalda o hayan sido ingratos con quienes los apoyaron.

    ResponderEliminar
  47. Estoy con Derek!! seguro que saldrían unos cuantos ejemplos! Otro tema que a mi me gustaría es un post sobre proyectos anunciados y nunca llevados a cabo! eso también da para mucho material!
    A ver si nuestras marlelas vuelven de vacaciones con fuerzas renovadas y suben mas posts!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A vosotras nunca os ha pasado que os proponen un proyecto, un plan, un trabajo etc., os ilusionáis y luego no se puede llevar a cabo? Eso le pasa a todo hijo de vecino y te llevas el disgusto porque encima se lo habías contado a todo el mundo.

      Pues no entiendo porqué las EB no ponen los pies en la tierra de una vez y dejan de fingir que todo en su vida es perfecto. A mí me parecería genial que se atrevieran a decir: pues mira, es una pena, pero al final no ha salido adelante.

      Pero nooo, ellas tienen que vender su vida full of work y cuando todo se queda en humo, hacen como q no hubiera pasado nada.

      Eliminar
    2. Muy cierto, primero andan cantando el huevo y al final no se hace nada, alimentando a sus flanes con falsas esperanzas. *sniff*

      Eliminar
  48. El profesionalismo de Gary Pepper es tal, que no le importa perder un dedo del pie con tal de lucir perfecta → http://garypeppergirl.com/wp-content/uploads/2015/07/Altuzarra_Skirt-Nicole_Warne-Paris-6.jpg total, tiene otros nueve

    ResponderEliminar
  49. Sobre los proyectos anunciados y nunca revelados de la pepis tenemos:
    1. Viaje exotico --> se postpuso por problemas burocraticos, y luego... Nada mas se supo

    2. Directora de nose que de Oxygene -> hizo 4 fotos para un post, hizo algo con el lookbook y luego nunca mas se supo... investigando veo que su ex-representante "Maria cordero" es la ahora Brand Manager Europa en Oxygene Fashion.
    Osea que, mas claro agua, Pepis te han robao el bocata de oxygen en toda la cara!!

    3. Revista misteriosa de Miami... ya veremos si descubrimos que pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del viaje exótico surgió cuando estaba con el Lemur. Como después lo dejaron, no tendría con quien ir y ahi quedó la cosa

      Eliminar
  50. Jarana en el blog de la pepis!!!

    Me gusta ese mono y la camiseta blanca pero no con esos zapatos y la bandana…creo que es una “moda” a la que llegas tarde, algo más del principio de verano15 finales de verano 2014 . Ahora empieza la era de los foulards largos y estrechos años 70.
    Por otra parte, y en mi opinión, humilde crítica constructiva que no destructiva, ni mucho menos es mi intención…Estabas más guapa sin menos labio, porque ahora cuando los pintas no te favorece mucho, pero vamos que esto es una opinión personal…lo que quiero decir es que ganas más al natural que con algo que no acaba de adaptarse a ti y que puede quedar un poco bruto a tu rostro.
    Un saludín
    anónimo 25 August, 2015 at 16:54
    Me parece bastante fuerte este tipo de comentarios, primero porque te puede gustar o no, pero no eres quien para decirle como debe vestirse, además de que va muy guapa y ya quisieras tu, tener el tipazo que tiene ella y lo bien que le va con el blog, en segundo lugar, ya quisieras que te quedara la barra de labios roja como le queda a ella. No puede estar vistiéndose como ustedes le digan ni hacer lo que ustedes quieran que haga, tiene vida propia recuérdalo. Y de hecho es que toda la moda que ella lleva se vende y por eso es tan famosa y seguida por millones de personas. No sé a qué vienes tu ahora a decirle que si esto te queda bien y esto no. Nada más que envidia. Si yo fuera Alexandra este tipo de comentarios no los publicaba.
    Reply
    Maria 25 August, 2015 at 17:57
    Perdona, anómimo, pero los comentarios están habilitados para verter opiniones y si a alguien no le convence el outfit podrá decirlo, ¿no?
    Vale ya con la tonteria de que los comentarios negativos son fruto de la envidia… ¿Tanto o cuesta creer que no todas tenemos los mismos gustos?
    Reply
    Sissi92 25 August, 2015 at 20:22
    Que eres su madre. Tu comentario es muy personal y canta la traviata. Cristina tiene razón. No genera nada propio es una copia multifuncional de otras bloguers, incluso su físico actual, se quiere parecer a otra bloguer, pero sigue siendo una burda copia. Famosa jaja, vende mas humo que otra cosa, pero como hay tanta crédula, se las cuela por la escuadra y tan felices. Por cierto te metes tanto labio, que ya tienes el sitio para meter la pajita, típico de las que se hinchan el labio día si y día también. En el fondo das pena, eres un quiero y no puedo. Todo el mundo evoluciona…eso esta bien, pero tu no tienes personalidad al querer parecerte a unas y a otras.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.