martes, 28 de julio de 2015

Medalla al mérito en el trabajo

(By Insoportable Paca)


Personalmente, una de las cosas que más me molesta y repatea de la gente, es esa necesidad imperiosa de jactarse de cuanto trabaja. Hay gente que lo hace como una manera de justificarse para enmascarar que en realidad se tocan el juju a dos manos y otra gente lo hace como un mecanismo para dar pena y quedar como una sufridora y entregada trabajadora. Seguro que en vuestro entorno tenéis o conocéis a alguien así. Gente que repite hasta la saciedad toooodo el curro que tiene a lo largo del día, que no le da la vida, que no ha salido a su hora, que si trabaja mucho y que la empresa poco más se va a pique si no fuera por su labor. Y no me refiero a quejas puntuales. Me refiero a dar la turra día sí y día también ensalzándose a sí misma para que la postules como candidata a la medalla del mérito en el trabajo.
Como he dicho, en este caso no me refiero a egobloggers particularme. Me refiero a personas en general independientemente de su profesión.
¿Y todo este sermón a qué viene? Pues sí.  Al discurso propagandístico de ayer de Lofly. 

lovelypepa @marietaalvarez no voy a entrar en ningún debate pero realmente conoces en que consiste mi trabajo?No voy a negar que gracias a Dios tengo un trabajo muy agradable, pero es agotador, y tiene momentos y cosas malas como cualquier otro. Para empezar el hecho de que haya pasado en total desde que comenzó el año 48 días en casa... Que mi jornada no termina a las 6/8/10 horas como la de cualquier persona, la mia no tiene fin. Vivo permanentemente conectada. Todos estos viajes están plagados de reuniones que nunca se ven, con agendas que no te permiten hacer lo que realmente te gustaría hacer en la mayoría de los casos y en todos ellos nos pasamos la mayoría del tiempo haciendo fotos, creando contenido para el blog y cuando regresamos a la habitación todavía nos quedan horas de trabajo, editando, respondiendo mails, y gestionando mi empresa que afortunadamente crece cada día y emplea a varias personas. Desde la cual no solo gestionamos Lovely Pepa sino otros negocios ajenos al blog. Así que por favor, pido un poco de respeto con todos estos comentarios. Llevo 4 años sin tomarme unas vacaciones de verdad. Sin ordenador, desconectada de internet y sí... Las cosas van muy bien y me merezco un descanso que estoy deseando compartir con la persona que más amo. Serán mis primeras vacaciones de verdad y estoy muy emocionada y feliz" 
 
De verdad que voy a intentar ser lo más objetiva posible (repito, intentar) pero creo que hay cosas que claman al cielo. Yo entiendo que está mujer tenga que viajar por trabajo, que viajar conlleva cansancio y que hacer y deshacer maletas y no pasar largas temporadas en casa es bastante incordio. También entiendo que tenga reuniones porque si no obviamente no tendría proyectos. Y acepto que esas reuniones puedan ser en diferentes paises. También puedo entender que como autónoma necesita igual más dedicación en algunos aspectos que una persona asalariada. Por supuesto si decides montar tu propia empresa tendrás que acarrear con una serie de responsabilidades de las que otras personas carecen. Yo todo esto lo puedo llegar a entender. Me llama la atención eso sí que lleve el cómputo de días que está en casa y los que no. Y si en ese cómputo incluye la casa del churri en Barcelona, esa que hace poco llamaba "home".

  Vamos a repasar de manera rápida los últimos viajes que ha hecho.

El primer viaje... México

Este viaje lo hizo con su hermana a finales de febrero como bien nos explicaba en su blog por eso estoy deseando cargar las pilas en este viaje, en el que voy acompañada de mi hermana Cynthia. " 
En sus palabras no hay ningún atisbo de que este viaje sea de trabajo, cargado de reuniones y con una agenda frenética. Por supuesto es un viaje patrocinado.En colaboración con Rusticae. De hecho, copio y pego algunas frases que escribió en los post del viaje referentes a su actividad esos días.
 
estas fotos que hicimos al final de una jornada de playa en Tulum, "
 " Pasamos la mañana en Playa del Carmen.... Pasamos el resto del día en la playa, tomando el sol y paseando "

Nuestro segundo día en México, fue dedicado a visitar las ruinas Mayas de Tulum...y por la tarde nos dirigimos a playa paraíso, para disfrutar de unas horas de sol y relax" 

visitamos las ruinas de Chichen Itzá y los cenotes...Terminamos nuestro día en el hotel  disfrutando de unos zumos tropicales al borde de la piscina " 

Nuestro último día en México, nos lo tomamos con mucho relax ...decidimos ir directas a la piscina del hotel para disfrutar de las últimas horas de sol " 

Nos pasábamos el día en la playa, y en TODOS los chiringuitos tenéis conexión wifi..."

Yo aprovechaba para hacer facetime desde mi hamaca y dar un poco de envidia a los que se habían quedado en España" 

Desconozco como dice ella toooodo lo que hay detrás de estos viajes pero me cuesta mucho, pero muuuuucho pensar (a veces soy muy rubia) que haya estado cargado de reuniones en México. En una zona hiperturística y en la que si leemos de lo que ella nos ha hecho partícípe, su estancia en el país se ha limitado a playa y visitar monumentos. Lo que en mi pueblo se llama, turismo. No dudo que haya estado conectada y que haya tenido en momentos puntuales que revisar su bandeja de entrada del correo y que por supuesto haya tenido que hacer fotos para el blog. Teniendo en cuenta que es su modo de vida no tendría ningún sentido que se haga un viaje patrocinado si el patrocinador no va a tener dicha publicidad. Pero de ahí a " Todos estos viajes están plagados de reuniones que nunca se ven, con agendas que no te permiten hacer lo que realmente te gustaría hacer en la mayoría de los casos", como que no.

Siguiente viaje... Marrakech 
A este viaje fué a través de una colaboración con Karen Millen que consistía en interpretar la tendencia de las rayas en tres total looks diferentes" .
¿Qué nos contaba acerca de su viaje?

Pusimos rumbo al Zoco, donde gastamos (demasiado) dinero" 
tuvimos un precioso y caluroso día en la ciudad visitando los Jardines de Yves Saint Laurent "
Nuestro domingo en Marrakech fue bastante tranquilo. Decidimos tomar el sol en la terraza de nuestro Hotel "
 en el que decidimos volver a disfrutar del Zoco, esta vez sin guía, mucho más tranquilamente, a nuestro aire "
Por la mañana también tuvimos tiempo de tatuarnos henna "

Bien, aceptamos que dado que el fin del viaje era publicitar una firma de ropa y que tenía que hacer fotos para dicha marca, trabajar tuvo que trabajar. Pero también es cierto que cambiarse de ropa 3 veces con sus correspondientes fotos y editarlas (trabajo que tendrá que hacer la chochen fotógrafa no Lofly) no ocupa los 5 días ni de broma anoser que seas muuuuuuuuuy lenta poniéndote y quitándote los vestidos. También me cuesta mucho creer que en esta ciudad " Todos estos viajes están plagados de reuniones que nunca se ven, con agendas que no te permiten hacer lo que realmente te gustaría hacer en la mayoría de los casos"  

Siguiente viaje... Kenia

Este era una colaboración con un colonia de Carolina Herrera que consistía en conocer la zona, hacer algún safari, conocer gente de pueblos autóctonos, vestirse con ropa de Carolina Herrera en las excursiones y  publicar fotos de la colonia de la firma en el blog. 
Todas conocéis el diario de viaje que escribió y creo que por la salud mental de todos es mejor no reproducirlo. En ese viaje no mencionó en ningún post la palabra reunión. Si bien es cierto que en Kenia, en medio de la sabana, como no te reunas a jugar al tute con los leones y los elefantes o los masai te propongan algun tipo de important proyect, no sé donde está " Todos estos viajes están plagados de reuniones que nunca se ven, con agendas que no te permiten hacer lo que realmente te gustaría hacer en la mayoría de los casos"  En este último punto es donde si lleva razón. Seguramente el viaje estaría más que organizado y programado con todo tipo de actividades a las que tuvo que acudir. Por lo que por agenda igual no pudo hacer lo que realmente le gustaría hacer. Tomar el sol y estar en una playa o piscina. Solo hay que recordar su cara de felicidad en los últimos días del viaje. Que obviamente tuvo que hacerse fotos y redactar los textos, por supuesto.  

Próximo viaje... Tokio

En este caso se trataba de una colaboración con Fay para asistir a un desfile de la marca. 
Aparte de las actividades propias de un viaje de trabajo que en su caso fué asistir al mencionado desfile y uan visita cultural con personal de la marca, Lofly también nos cuenta 

durante las primeras horas de mi viaje explorando los alrededores del hotel " 
Para mi jornada de turista elegí este top"
 Decidimos visitar Asakusa y su templo budista Senso-ji. Fue espectacular. Probablemente mi día favorito de nuestro viaje." 

Teniendo en cuenta que el viaje duró pocos días y que como nos especifica dedicó varias jornadas al turismo, me cuesta mucho creer que quitado los compromisos con la marca y que posiblemente si tuviera alguna reunión con los mismos, no tuviera tiempo libre suficiente para tirarse a la bartola.

 Siguiente viaje... Dubai
 El objetivo de este viaje era "  fue para participar en una sesión de fotos para West LA Boutique y otra para la revista Cosmopolitan Middle East". Bien, aceptamos que en este viaje si tuvo que trabajar, 1 jornada pero también que tuvo muuuuucho tiempo libre para irse al desierto, visitar un centro comercial, estar en la piscina y hacer turismo. Y obviamente todo esto no lo sabríamos si no lo hubiese compartido a través de Snapchat con sus seguidores. 

Siguiente viaje... Ibiza 

Este fué el famosos viaje corporativo con su equipo (2 personas) y aparte de jugar al de hotel a hotel y tiro porque me toca, ¿Qué más hizo?

" Disfrutamos de una jornada inolvidable al sol de esta increíble isla. Cuando se puso el sol, nos duchamos y preparamos para una experiencia increíble e inolvidable de la mano de Paco Roncero" 

Una excursión en el barco privado a Formentera, sol y buena compañía. Ese podría ser el resumen del día en que tomamos estas fotos."

" Durante nuestro último día ,decidimos coger nuestro coche y poner rumbo a Cala Bassa" 

De verdad que yo me esfuerzo pero yo aquí no veo nada de "Todos estos viajes están plagados de reuniones que nunca se ven, con agendas que no te permiten hacer lo que realmente te gustaría hacer en la mayoría de los casos" . Debe ser que es todo muuuuy secreto.

Siguiente viaje... Bahamas

A este viaje fué con la hermana después de haber pasado por Nueva York y después los Hamptons, viaje que no pongo como ejemplo porque se trataba de publicidad. De la misma manera que tampoco he puesto el de Florencia con Luisa Via Roma porque considero que esos si ha realizado un trabajo, por lo menos más evidente.
Bien, ¿Qué nos contó Lofly de este viaje? 

" Estuvimos alojadas en un resort en la isla de San Andros, que tenía únicamente a 10 personas… solo se escuchaba el sonido de los pájaros, las olas en el mar…una paz especial." 

Ya sé que me repito hasta la saciedad, pero por favor que alguien me diga como se come "isla" y " 10 personas" con "Todos estos viajes están plagados de reuniones que nunca se ven, con agendas que no te permiten hacer lo que realmente te gustaría hacer en la mayoría de los casos"  

Todas sabéis que esta mujer en cuanto tienes reuniones, grandes proyectos, de esos secretos que nunca puede contar nada,  lo publica. Es una manera de dar a entender que siga trabanjando muchisimo, que se la rifan y que puede escoger todos los proyectos que le apetecen y para muestra uno de sus últimos post. Recién llegada a Madrid ¿Qué nos cuenta? " Aquí tenéis unas fotos que tomamos hace un par de días mientras deshacía mi maleta, la volvía a hacer, entre reuniones," 
Hombreeeeeeeeee, aquí están las meetings!!!! 

Como dije al principio, yo no dudo que esta mujer trabaje. Obviamente el factor suerte existe pero si no das nada a cambio, te la pegas. Pero por favor, propaganda laboral no. No. Porque ella es la primera que publica toda su vida. Porque le gusta. Y lo que no puedes hacer es decir que te matas a meetings cuando en muchas ocasiones a lo único que te matas es a sol. Ojo, que no estoy criticando que lleve ese tipo de vida. Estoy criticando que nos intente vender otra. 

Para finalizar, en su discurso recalca que lleva 4 años "sin tomarme unas vacaciones de verdad. Sin ordenador, desconectada de internet " .  

 El 28 de agosto de 2014 decía " He disfrutado de unas vacaciones muy bonitas en Ibiza… Realmente buenas."
El 13 de agosto del 2013 publicaba un post que se titulaba "My holidays" y decía " decidimos que agosto era el momento perfecto para hacer un paréntesis y planificar un viaje sin horarios, sin presiones… Para disfrutar el uno del otro y de todas las experiencias que nos aguardaban en nuestra aventura"
El 11 de agosto de 2012 decía "  hoy partimos rumbo a Croacia para disfrutar de una semana navegando... aunque yo voy a estar desconectada, he dejado post preparados para toda esta semana, y subiré algunas fotos a instagram para que sigáis mis aventuras por el mar"

Todo el mundo tiene derecho a unas vacaciones. A desconectar. A olvidarse de todo. 
¿El problema?
Que tu puedes.
Pero no quieres.  

Perdón porque el post sea tan extenso y ...

¡ Que prosiga la tertulia !

 



Aunque me repita sobra decir, que este post, si si este también, está escrito desde la más absoluta y profunda envidia. Si te pasas a comentar y solo vienes a decirnos que lo que tenemos es envidia. No hace falta. Ya lo sabemos. Te lo acabo de decir. Así que, por favor, no ocupes espacio en el blog y déjalo para aquellas personas que tengan que comentar cosas no tan evidentes.




88 comentarios:

  1. el debate ha seguido, copio y pego:

    irallarena Alex, creo NO son tus primeras vacaciones desde que abriste el blog hace cuatro años, no intentes engañarnos. Hace dos años dijiste lo mismo cuando te ibas a croacia, que eran tus primeras vacaciones, con post programados ya que ibas a desconectar por fin etc.. así que serán tus primeras vacaciones desde hace dos años aquí... deberías tener mejor memoria, o acordarte mejor de lo que dices ya que todo esta en internet... by the way, disfruta de estas semanas/mes de vacaciones que te espera! Un saludo! 8h

    a_real_lifestyle @lovelypepa respecto cualquier trabajo por encima de todo pero, no creo que sea 100%como dices...corrígeme si me equivoco, entiendo que no puedas decir lo contrario estas vendiendo life style como tu dices, pero tampoco me parece correcta tu actitud, con todo el respeto del mundo por supuesto... 7h

    lovelypepa @irallarena he dicho que no voy a entrar en debates y no voy a entrar, solo te voy a aclarar varios datos para que no haya confusiones: 1) el blog tiene 6 años, no 4. 2) Mi viaje a Croacia fue hace 3 años, no 2. 3) en este viaje ni dejo post programados ni me llevo la cámara para fotografiar como en aquel viaje 4) En este viaje no estaré subiendo continuamente fotos a instagram como en aquel viaje 5) en este viaje no habrá fotos de él después en el blog. Y por último: este viaje no está patrocinado por nadie como en aquel viaje. Así que sí... Será MUY diferente por muchas razones, incluso personales. Sé perfectamente de que estoy hablando, cuando digo que serán mis primeras vacaciones. De todas formas no se que problema hay, la gente las disfruta cada año, y yo comenzaré a hacerlo más frecuentemente a partir de ahora 7h

    lovelypepa @irallarena creo que mi concepto de desconexión ha cambiado en 3 años. Es simplemente eso, también mi vida ha cambiado mucho... No es negativo, es diferente y para mi infinitamente mejor. 7h

    irallarena En serio, no iba a mala, las fechas las tengo un poco confusas, solo te he dicho que aquel viaje también dijiste que eran las primeras vacaciones o eso es lo que nos vendiste después de decirme ahora que era patrocinado. Aun así, no ha sido un comentario a malas... me alegro un montón por tu nueva etapa, y mucho mas que ahora empieces a "guardarte" cosas para ti, aunque haya cosas que me sigan pareciendo raras, que no malas, te sigo por otras cosas. Disfruta del viajes y de la desconexión y vive cada momento sin estar pendiente de las rrss. El destino nos lo vas a decir? un saludo y gracias por contestar, aunque haya sido un poco a la "defensiva" (o esa a sido mi impresión que igual me equivoco, ya sabes que las interpretaciones que se dan por aqui son confusas) 7h

    lovelypepa @irallarena no, para nada. Es solo que intento explicar que mi concepto de vacaciones o desconexión o lo que sea ha cambiado... Y no veo normal sacar la frase exacta que dije hace 3/4 años porque... Alguien se acuerda exactamente de lo que dijo hace x años sobre una cuestión no trascendental? Jajjaa es a lo que me refiero. Por supuesto que habré dicho cosas pero he cambiado de opinión en miles. Después de 6 años escribiendo en internet soy otra mujer, y lo que me importa es el presente y el futuro no el pasado :) gracias por comentar 6h

    ResponderEliminar
  2. Lo siento pero para mi eso es un trabajo muuuy light. Tener 4 reuniones en las que te van a pagar una barbaridad por 2 fotos con una faldita o un jersey y tomarse las susodichas fotos NO es trabajar. Trabajadora es mi madre, que se levanta a las 5 de la mañana. Trabajador es mi padre que tiene que trabajar de sol a sol para hacer unas horillas extra y sacar algo más de dinero. Y ambos por un sueldo de mierda. Sería bueno ver a lofly deslomándose por el sueldo mínimo y rebuscado en las bragas de oferta del Primark. Cuando se acabe esto de las bloggers que piensa hacer? Ni la carrera acabada ni tiene experiencia en nada productivo alejado de dicho mundo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen remember Paca!!! Lo de esta mujer no está escrito...o sí, por eso ahora podemos desmontar todo lo que dice de mujer emprendedora, trabajadora incansable...y mil cosas más que se lo creeran las nuevas palmeras que tiene, las que la comenzamos a seguir en sus inicios y vimos la otra cara de esta mujer ya no nos creemos nada. Por muchos mails que reciba al día, creo que puede desconectar a partir de una hora, el mundo va a seguir girando y las empresas que están "deseando" trabajar con ella, podrán esperar al día siguiente para tener una respuesta. Sobre que trabaja para darle más contenido al blog ya es que me desorino toda...pero si sus últimas entradas eran 4 frases hechas sobre sitios que alguien con poder de redacción hubiera escrito un libro!! Lo que pasa es que a ella lo que le interesa es que se vea el nombre de la marca que le paga y santas pascuas. Y de verdad, que necesidad hay, ella que quiere preservar su vida privada, a contestar sobre lo que le dicen, con que está in love y bla, bla, bla...no te están preguntando por tu trabajo??? Por qué siempre tienes que meter a tu nuevo churri por medio???

    Dice que no quiere entrar en debates pero es ella la que sale como una gata cada vez que se le pregunta por este tipo de cuestiones. Si tan segura estuviera, no tendría la necesidad de justificarse siempre.

    ResponderEliminar
  4. Pepis es una sinvergüenza. Y punto.
    Grande esta entrada, un zas en toda la boca a esa pedorra!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lofli, todo esto no pasaría si no hubieras vendido tu vida, si sólo te hubieras dedicado a sacar fotos con un mínimo de calidad sobre tu ropa low cost, que es lo que nos interesaba a tus primeras seguidoras y no fotos de lo que comes, a dónde viajas y con quién te relacionas, pero claro, te ha podido el dinero... como a todas.

    ResponderEliminar
  6. De verdad, no puedo entender que a alguien le puedan gustar este tipo de zapatos: http://2.bp.blogspot.com/-fawT8l2A1js/Vbc8UJK-yeI/AAAAAAAA55k/yCr1gy19vM0/s1600/IMG_9897%2Bcopia.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todo hay en la villa del señor, y si nos ponemos a analizar que miles de sitios y revistas hablan de los 'ugly shoes' hay gente que se los pone aunque parezcan robadas de un sauna de mala muerte. Que horror, una víctima de la moda que se considera 'influencer'

      Eliminar
    2. Pues igual como yo no puedo entender como hay quien se atreve a calzarse unas manoletinas...gustos colores, chica.

      Eliminar
    3. yo no lo veo tan mal... en la variedad está el gusto no?

      Eliminar
  7. grandísimo post. te felicito, paca!!!

    esta tía es insoportable.
    que tenga cuidado no sea que con tanta desconexión la gente deje de acordarse de ella.

    ResponderEliminar
  8. Lovely Pepa se piensa que el resto del mundo es tont@, que no tenemos memoria...
    Igual que muchas de vosotras, comencé a seguir a esta chica cuando abrió el blog. Tengo un par de años más que ella, y sinceramente creo que como todas la seguía porque sacaba cosas monas de tiendas low cost (no al principio del todo, la verdad es que era bastante hortera).

    El caso es que subió como la espuma, en seguidoras y en EGO. Atrás quedan las colaboraciones con grandísimas marcas, como Dior, por ejemplo. Desde entonces lo suyo ha sido una mezcla "de libro": comportamientos de nueva rica, falta de humildad, promoción de cualquier marca sin criterio alguno, pésima curación de contenidos en su blog, una redacción de textos mediocre...
    Además, desde su ruptura sentimental, no ha sabido rodearse de buenos profesionales; representante, nueva fotógrafa, "amigos"... han sido todos un despropósito.

    Por temas laborales he vivido de cerca una de las colaboraciones de Lofly con una marca. Pues bien, pasaron más de 6 meses tras la realización de la colaboración hasta que Pepa se dignó a subir el contenido a su blog. De mala manera, tarde, y tras la amenaza de dar parte al Departamento jurídico de dicha marca por incumplimiento de contrato de Pepis.

    Con todo esto, creo que su momento "trabajo más que un picador de piedra" es una mentira más de la burbuja que se ha creado. Que va a pensar, si no conoce otra cosa. No ha tenido que luchar por conseguir un puesto tras finalizar la carrera ni meter horas como una loca en un puesto de prácticas mal pagado.
    Trabajar horas extra no remuneradas "si quieres lo tomas o sino lo dejas", que tu jefa decida cuando te coges los únicos 20 días de vacaciones que tienes al año, trabajar de noche cuando todo el mundo duerme, limpiar la mierda de otros... eso es trabajar duro, no lo que ella hace.
    En todo caso, exponer su vida ha sido su completa elección.

    O se lo empieza a montar mejor, en serio, con verdaderos profesionales de marketing, comunicación, etc. o esta chica cae en picado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo veremos..., me parece que su comentario es desafortunado teniendo en cuenta los trabajos (o mas bien falta de trabajos) que hay hoy en día..., pero os repatea el "trabajo" que tiene ella y el que tenéis vosotras..., si tanta envidia tenéis a su ritmo de trabajo haberos hecho bloggers en 2010! Ala a rascarse el ..., mientras tanto mar lelas a trabajar limpiando la mierda de otros, a trabajar de sol a sol y en vuestros ratitos libres meteros aquí a hablar de la pepis, en fin que vida mas triste tenéis..., lo siento por vosotras

      Eliminar
    2. Como siempre las palmeras de Pepis, os delatais por vuestra falta de educación y de todo...y que que utiliceis la palabra dichosa, la famosa "envidia"...

      Eliminar
    3. Yo viajo mucho por trabajo, dos o tres días cada dos semanas a Barcelona. Mis viajes consisten en coger el ave de las 7:20 en atocha para estar en Barcelona a las 10 y a partir de ahí reuniones y curro hasta llegar al hotel a las 22 de la noche. El resto de días lo mismo. No me estoy quejando, me gusta mucho mi trabajo y prefiero aprovechar los viajes y asi pasar menos días fuera de casa. Simplemente te explico la diferencia entre un viaje de trabajo y los viajes de esta chica en los que mucho mucho no trabaja por mucha moto que nos quiera vender.

      Pero si tu quieres pensar que lo que me pasa es que la tengo envidia pues piensa lo que quieras hija, de donde no hay no se puede sacar.

      Eliminar
  9. "querida" Lofly sin Pepa, te lo digo así de claro: eres una auténtica caradura y una auténtica sinvergüenza!!además de mentirosa. Tu problema será si te crees tus propias mentiras, la gente que tenemos dos dedos de frente ya no nos la cuelas. Ah! Y la gente te ha preguntado por tu "trabajo" no hace falta q saques el novio a paseo en absolutamente todas las conversaciones!que nos importa un carallo! Pesada!

    ResponderEliminar
  10. Últimamente la veo que quiere dar una imagen como de persona madura y seria. Casi no cuelga snaps, y cuando lo hace, son muy serios y muy distintos a los que colgaba con la fotógrafa. No es que extrañe ni uno ni otros en los absoluto, solo comento esto como algo que he observado en ella. Quizás sea porque se cree que de verdad trabaja y que como tal no debería de presentar tanta chulería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los Snap con la ex-chochen le estaban perjudicando y mucho...eso no quiere decir que por dejar de hacerlos haya madurado...hoy ha colgado uno entrenando con la novia del Cholo, en la Urbanización La Finca...que no nos vayamos a pensar que ella entrena en cualquier sitio...eso si, menuda diferencia Carla con ella, la Pepis no puede con el culo y no acaba ni las series...y eso que entrena every day!!! Aunque esté en Laponia!!

      Eliminar
    2. Quien es esa Carla Pereyra? No serán familia!? Por favor, decidme que no hay mas de "las suyas" que con la Pepa y la sister ya tenemos mas que suficiente...

      Eliminar
    3. Nooo!! Nada que ver! Ya le gustaría a Pepa...Carla es la novia de Simeone. Otro level distinto al de Pepiña

      Eliminar
    4. Será otro nivel por el novio. Tampoco nos engañemos. No defiendo a Lofly pero la Carla poco ha hecho en esta vida como para por propios méritos estar en otro nivel.

      Eliminar
    5. No, no desde luego que no. El level es por el novio, por lo demás yo no la conocía de nada...

      Eliminar
  11. https://instagram.com/p/5sYMrUEYVo/

    Pa mear y no echar gota, ¡¡¡viva San Photoshop!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarado! Pero lo que me parece alucinante son sus flanes..una de ellas se atreve a decir que es que va muy maquillada pero photoshop nada de nada
      ......yo me quedo a cuadros

      Eliminar
  12. Querida Pepiña... Tienes un c*** como la praza do obradoiro!!! Pero tu quien te piensas que eres?? Trabajar!??? Tu ni sabes lo que es eso!! Cara dura!! Tu no sabes lo que es levantarse a las 5 de la mañana,trabajar de verdad para ganar un sueldo de mierda!! Aun teniendo estudios,cosa que tu ni eso!! Q ni acabaste la carrera,trapalleira!! Tanto de dártelas de diva y de cosas q NO eres!! No tienes consideración con NADA! Encima decir que no paras con tus trabajos cuando millones de personas en este país no tienen ni para comer,sinverguenza!! Q eres una sinverguenza!!

    ResponderEliminar
  13. Primero de todo, bravo bravísimo Paca! Espero que lofly se pase por aquí a leerte porque el texto lo merece.

    Me parece una auténtica vergüenza la respuesta que dio la tipa esta sobre su vida. Endiosada, altiva, patética, cateta... se me ocurren tantos adjetivos que la describen...y ninguno bueno.
    Lo más grave de todo es que me da la impresión de que esta chica se cree su propias mentiras. Se ha creado un mundo en el que ella es una super heroina del trabajo, que incluso emplea a gente y todo oiga! Y que jamás para de trabajar y de estar busy.

    Pero ya después de haber asimilado que esa respuesta es típica pepa styles de yo soy más más más, en los comentarios siguientes me ha llamado la atención las siguientes frases:

    Así que sí... Será MUY diferente por muchas razones, incluso personales. Sé perfectamente de que estoy hablando, cuando digo que serán mis primeras vacaciones. De todas formas no se que problema hay, la gente las disfruta cada año, y yo comenzaré a hacerlo más frecuentemente a partir de ahora --> INCLUSO PERSONALES!! Oye fijate tú! Osea no solo laborales sino también personales?? En serio? Y no me digas, es por tu nuevo novio no?? Y comnezará a hacerlo más frecuentemente... quien c*** te ha pedido ese dato? Espera que lo voy a apuntar en mi cuaderno de cosas que me importan una m*****

    Es simplemente eso, también mi vida ha cambiado mucho... No es negativo, es diferente y para mi infinitamente mejor. --> si si si que ya sabemos que tienes nuevo novio y que ahora todo es mucho mejor, más perfecto, más maravilloso más más más... y no me digas, tu nuevo novio es tu favorite of the world a que si? Jo que sorpresa oiga!

    Después de 6 años escribiendo en internet soy otra mujer, y lo que me importa es el presente y el futuro no el pasado :) --> Dice que es otra mujer!! Espera que no nos habíamos dado cuenta nadie, lo dices por lo de la cara a lo Yola Berrocal no? O porque ahora eres una mujer #fit #playhard que entrena una vez a la semana y hace #cheatmeals 7 veces a las semana? O igual es porque tienes nuevo novio??? NO me digas!! Nuevo novio??? Como!! No me había enterado!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajjaa me ha encantao. TODO VERDADES.

      Eliminar
  14. Que queréis que os diga. Yo la entiendo perfectamente.
    Desde pequeña he tenido que viajar mucho por el trabajo de mis padres, y ahora con mi propio trabajo tres cuartos de lo mismo. Viajo por todo el mundo, en especial Japon y Asia, pero también Norte America, Europa y Australia.
    No estoy en una oficina de 8 a 8 de la tarde, y me encanta lo que hago, pero es agotador. Horas muertas en el aeropuerto, veo muy poco a mi pareja y familia, disfruto muy pocas veces al año de una tarde tranquila en mi hogar viendo una película con un bol de palomitas, y no tengo tiempo de crear un hogar de verdad porque apenas vivo en él.
    Por otro lado en la mayoría de los viajes apenas puedo apreciar el país en el que me encuentro, más que lo que puedo ver en los taxis, el trato con la gente del lugar y la comida. Pero casi nunca puedo visitar lo que se dice visitar la ciudad y mucho menos disfrutar de ella como lo hacéis cualquiera cuando os vais de vacaciones.
    Está claro que la pepa se toca el higo mucho más que yo en todos sus viajes, pero también es cierto que ir de aquí para allá puede pareceros muy atractivo desde fuera, pero desde dentro no es ni la mitad de emocionante de lo que parece. Todos mis amigos siempre me dicen la suerte que tengo que hoy estoy en Barcelona, mañana vuelo a Melbourne y de allí me voy a Tokio. Pero yo preferiría mil veces poder irme 2 semanas de vacaciones de verdad a Villanueva de arriba. Ahí si desconectas de verdad, de ordenadores, mails, moviles y demás, y te dedicas a disfrutar del país que estás visitando con tus amigos o con tu pareja haciendo lo que más te gusta.
    Que se pega vidorra si, pero que me he sentido muy identificada con sus palabras y lo entiendo perfectamente también. Aunque insisto que ella tiene mucho más tiempo libre que yo en sus viajes a tenor de sus fotografías alarde y demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero todo es cuestión de elegir en la vida. Yo soy autónoma y llevo dos años sin desconectar un día, pero yo he elegido aceptar este trabajo porque de alguna manera me compensa. Decir que no puedes formar una familia, ver a los tuyos... el día que lo decidas buscarás otra cosa. A nadie nos ponen una pistola en la cabeza, y aunque el mercado laboral está mal, siempre hay otras opciones. Otra historia diferente es que te compense o te apetezca el cambio.

      Eliminar
    2. Es que yo creo que la gente opina por lo que ve. Ella no muestra trabajo de verdad cuando viaja, ella muestra y escribe sobre la vidorra que se pega.. Es lo que tiene exponer tanto tu vida, que la gente opine y critique

      Eliminar
    3. Bueno, es ella la que se ha dedicado a hablar de su vida y de lo yummymaravilloso que es todo, y de sacar: piscina, comida, culo y vuelta a empezar.

      Eliminar
    4. A ver, nadie duda que su trabajo tenga algún lado malo y que necesite desconectarse como todo hijo de vecino, lo que se critica es que lo diga como si trabajara en una mina, de sol a sol, y no librara ni los domingos. Porque va a ser que no. Tendrá reuniones, pero entre esas reuniones se pega el dia en playas paradisíacas, en bikini y con cócteles. Yo eso no puedo hacerlo en mi jornada de trabajo, por ejemplo.
      Con todo esto a lo que me refiero es a que no necesitas tanto unas vacaciones como el resto de los mortales, y que por mucho que no trabajes 8 horas trabajas para tí, y eso no pesa ni cansa de la misma manera (creo yo).

      A ver si es verdad que en éstas que son "sus primeras vacaciones" de verdad está desconectada del todo, y no nos enteramos de a dónde va ni que hace con "la persona que más ama".

      Anónima Envenenada.

      Eliminar
    5. La diferencia es que, según lo que nos cuenta se pasa casi todos los días de sus viajes en piscina/playa...el vuelo puede ser agotador ,pero sacarse dos fotos y tomar el sol yNADA MÁS ya compensan esa paliza de horas. No se puede comparar contigo, tú imagino que además de ese palizón de horas te toca TRABAJAR de verdad. No es comparable. Pepa ea una floja y punto!

      Eliminar
  15. El workday de pepiña

    http://www.elle.com/culture/news/a29338/how-fashion-bloggers-edit-their-instagrams/

    ResponderEliminar
  16. http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/07/LOVELY-74.jpg
    Cara de estar haciendo pis ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAAJAJJAJAJAJAJAJA joder joder! la verdad que con ese post se excedió! super mala cara en todas las fotos la pobre. Ya podría haberse puesto unas gafitas de sol para disimular.

      Eliminar
  17. Y digo yo... Una si tiene un trabajo de puta madre, viaja, gana pasta.... se tiene que sentir mal por ello? Sinceramente a veces no os entiendo

    ViCkY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, tranquila que mal no se siente. El problema es que mienta y haga ver que tiene un trabajo durísimo cuando esta tipa no sabe lo que es trabajar de verdad. Lo siento pero dada la calidad de su blog, dudo mucho que suponga un gran esfuerzo, como mucho media hora para retocar y subir fotos y escribir una frase mal redactada...el resto ya lo conocemos...piscina y playa. Lo único porque debería sentirse mal es por tener la caradura de decir que es un trabajo agotador. Que le venda la moto a otra, a otra que se rasque el papo como ella...a las que curramos de verdad, nos toca la moral

      Eliminar
    2. Pero el problema para quien? Para ti que te fijas en su vida, a mi me la pela lo bien que viva lo mismo que me la pela que sea una trola. Ay que obsesionaditas estamos...

      Eliminar
    3. Problema?? Jajaja!! Critico,hablo y comento de quien me apetece pero tranquila que no me quita el sueño ;) ;) saludos!!

      Eliminar
  18. It girl Marta ataca de nuevo! Este video no es patrocinado (nooo que vaa)

    ResponderEliminar
  19. Ahora se nos pone un tatuaje y la gente le dice que parece el símbolo de falange... y con razón... de verdad, todo vale para crear polémica pepa?? como te pasas tía... ya no voy a visitar su blog ni para reírme de ella, ojalá se hunda su m**** de empresa

    https://instagram.com/p/5wa5KakYbe/?taken-by=lovelypepa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como mínimo, se le parece en algo, y para mí eso ya sería suficiente para no llevarlo (aunque yo en eso soy bastante radical). Sinceramente, por la manera cómo se expresa la pepis, que no tiene ni pajolera idea sobre lo que se ha puesto.

      Pero es que leer los comentarios de las flanes ya es de traca... "¿De dónde has sacado la plantilla?" (el tatuaje de la huella del perro) ¿Hola? ¿Semeentiendeee?

      Eliminar
  20. Hola, hace ya bastante tiempo que sigo este blog, pero últimamente solo hablan de pepa, lo que hace, no hace y deja de hacer. Ya es un poco exagerado no? A mi la chica ni me va ni me viene, pero de ahí a dedicarle todos los comentarios todos los días, creo ya que cansa un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo siento, pero debes leer un poco mal o a saltos. En el post anterior se ha hablado de muuuchas cosas que de Lofly. Otra cosa es que no te interese. Y por cierto tu comentario no aporta nada a tu cansancio de Lofly.

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    2. Veo que las criticas te caen de perlas. Y no hablo de los posts, hablo de los comentarios que son los que alimentan los posts de este blog. Y específicamente tu, siempre la metes en todos los comentarios. La envidia mata, verdad?

      Eliminar
    3. Flanes de Pepa, conoceis alguna palabra más que "envidia" ?? Soys muy pesadas..que se hable de alguien no implica tener envidia de nadie.

      Eliminar
    4. Mi envidia es directamente proporcional a tu comprensión lectora.

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
  21. Creo que Nuria de 100 vestidos se ha separado o se ha dado un tiempo con el marido buenorro que tenía (o tiene).
    Hoy ha explicado que se ha operado la nariz, pero de la manera que ha empezado el post pensaba que iba a marcarse una explicacion a los Silviarobafotos style, pero no, sólo que se ha operado. A todo esto, como en un primer momento he pensado que iba a hablar de divorcio o algo similar, he caido en la cuenta que ya no sale nunca su xurri, siempre se va con amigas por ahí, etc etc. Así que me he puesto a investigar y ya no lleva el anillo puesto, cosa que antes siempre lo llevaba. Y cuando se hacía las fotos en su habitacion, antes de fondo se veia una foto de la boda de las dos, ahora esa foto está cambiada por un mural de Mr Wonderful...

    con foto de boda y anillo de casada: https://instagram.com/p/179_a_ha2-/?taken-by=100vestidos

    con foto de mr wonderful y sin anillo de casada: https://instagram.com/p/3evQBJBa-1/?taken-by=100vestidos

    Es un puro cotilleo y en realidad no nos importa la vida privada de esta chica, es cierto, pero no he podido evitar mirar, chafardear y averiguar, sorry!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://instagram.com/p/bEBoXMha5V/
      https://instagram.com/p/49IzR8uwp2/

      Pues hace 3 semanas al menos seguían compartiendo cuarto de baño...

      Eliminar
    2. es verdad! pero llevaba anillo y ahora ya no... jejeje

      Eliminar
  22. La bruja al aparato.
    No sé si ya se ha comentado porque no he leído todos los comments, pero son "SUS PRIMERAS VACACIONES" porque LAS HA PAGADO DE SU BOLSILLO parece que por primera vez desde que es una superestrella, por eso dice "yo sé lo que me digo" en plan "ya ni me acordaba lo que era pagar por ir en avión".

    Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  23. No se si se ha comentado ya con anterioridad, pero por si acaso

    anagarfer87 Ya no eres la fotograf de lovely pepa?@sweetleemine

    sweetleemine���������� @anagarfer87

    anagarfer87 Eso es q no lo eres y por eso lo esras celebrando @sweetleemine solo era una curiosidad en el foro de vogue solo ponen eso y queria saberlo gracias de todas formas

    sweetleemine Mi trabajo consiste en más cosas que fotografiar. Este viaje no lo he hecho. En agosto tendré vacaciones como cualquier trabajador. No es la primera que me pregunta y de verdad que no entiendo muy bien tanta preocupación. Y desde luego que si dejase de trabajar con @lovelypepa no lo celebraría con flamencas. Me daría mucha pena porque es una gran persona, una gran profesional y aprendo mucho con ella. Así que keep calm and ������ @anagarfer87

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ya se hablo.
      habra q esperar a setiembre para ver si siguen trabajando juntas o no

      Eliminar
  24. Flipad con lo que publica la ex-fotógrafa:

    https://instagram.com/p/5w97-1O2hL/

    ResponderEliminar
  25. Traductora Suicida31 de julio de 2015, 9:20

    Acabo de ver que la nueva Miss España llevaba un diseño de la piji cuando le pusieron la corona: https://twitter.com/1sillaxamibolso/status/627012110967513088/photo/1

    Mira que a mí me parecen noños (quizás tanto encajito y color pastel), pero parece que la tía se ha montao un buen tinglao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pssse...eso lo dices porque nos tiene pagadas en el blog a tules y refajos.
      a mí me cansa tanto agujero en la espalda y tanta falda de capa, pero vamos, que su público lo tiene, niñas echándose fotos en la puerta, como si aquello fuera dior #minoentender

      Eliminar
  26. La Pepis ya ha anunciado en su último post, por si no nos quedó claro, que se va de vacaciones 1 SEMANA!!! Lo lleva anunciando como si se fuera un mes y se va una triste semana...esto de pagar tu todo Pepis, te debe de costar e irte 15 días ya era demasiado. Por cierto como no, tiene un montón de super projects super secretos, y como no, los mejores hasta el momento...que cansina es la tía, siempre con el mismo rollo!

    ResponderEliminar
  27. Sois muy pesadas de verdad, que vida mas triste tenéis que tener para analizar cada palabra, contestación o movimiento de las personas/EB... Tan triste me parece hacer el post, como los comentarios, como pasarse por aquí a leer estas cosas... Disfrutar, aprovechar vuestro tiempo con cosas útiles, que es verano y hay mil cosas por hacer! Criticar es el deporte nacional en España y este blog lo deja claro, que pena de verdad que exista gente así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dices precisamente tú, que te pasas por AQUÍ, LEES estas cosas, y las COMENTAS... no? Muy coherente tu argumento.

      Si tanta pena te da ya sabes dónde está la puerta... Au revoir!!

      Eliminar
    2. ¿Y tú a que has entrado? Ahh, a dar lecciones qué bonito!!!

      Eliminar
    3. Si sabes que analizamos cada palabra, contestación y movimiento es que tu te has parado a leer los análisis que hacemos de cada palabra, contestación y movimiento. Por lo tanto, estamos tanto tu como nosotras en el mismo saco porque según tu razonamiento estamos haciendo lo mismo. Si somos tristes por hacer comentarios, te aclaro que lo que tu has escrito se llama... Comentario. Por lo tanto tu eres igual de triste que nosotras. Donde yo vivo es verano y donde tu vives también, y tu estás disfrutando tu verano comentando aqui. Criticar es el deporte nacional de este país. Nosotras criticamos a las eb y tu nos criticamos a nosotras. Por lo tanto las 2 practicamos el mismo deporte.

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
  28. A mi me sorprende como la gente no se alegra por ver feliz a alguien, si eres una mujer mona/normal, segura de ti misma, con un buen trabajo/sueldo... Tienes que esconderte? Y hablo por lofly pepa y por otra mujer que no tenga redes sociales, cuando se es mala persona se es mala persona y hacer daño por sentir que otra persona tiene un trabajo o una vida que tu no tienes es muy lamentable , nunca es tarde para cambiar, para hacer cosas buenas, de verdad marlelas estáis a tiempo, yo os apoyo! Clínica de desintoxicación para orcos envidiosos: inscripción gratuita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu discurso da mucha pereza....

      Eliminar
    2. Qué pesaditas con el tema de la envidia. A ver si os queda clarinete: en este blog se viene a criticar a las EBs. A unas más porque nos caen peor que otras. Por muchas razones, por ejemplo tienes una muy bien explicada en este mismo post, en el que explica que criticamos a la Pepis porque no soportamos a la gente que se las da de que trabaja mucho cuando no pega palo al agua, como ella. Aquí tienes un ejemplo de motivo por que el criticamos QUE NO ES LA ENVIDIA. Pero hay otros muchos si te molestas en indagar un poco, cosa que no dudo que hagas porque parece que, aunque te demos mucha rabia, te debe de dar morbo o algo leer las cosas que no te gustan.

      En general, es precisamente el criticar a las EBs el objetivo de este blog, y se deja muy clarito en todas partes. De manera que es muy fácil, si no entras para esto... ¿para qué entras? ¿Para criticarnos porque criticamos? Y si nosotras te criticamos porque nos criticas porque te criticamos... qué hacemos, ¿entramos en un bucle infinito?

      Tienes dos vías, o dejas de entrar, o si quieres, te puedes crear tu propio espacio para criticarnos porque criticamos, que al final es lo que se ha hecho aquí, crear nuestro espacio para criticar lo que no nos gusta.

      Eliminar
    3. Jajajajajja, Marlelas mira que sois cortas, que fácil es picaros!!!

      Eliminar
    4. Muchas gracias!!
      Nosotras ya estamos suscritas a la López Ibor, pero se tiene en cuenta la intención ;)

      Eliminar
    5. Ya, la verdad es que mejor no entrar al trapo, el tema de la envidia y lo malas que somos y la poca vida que tenemos y tal y cual..., ya está más que explicado, no os hagáis mala sangre intentando aclarárselo a cuatro cortas ( éstas si que lo son)

      Eliminar
    6. Yo desaparecí del blog por mi ingreso, hoy me han dejado salir un par de horas....

      Eliminar
  29. Y ya se ha liado en el IG de Dulceida porque la acusan de que llevaba la sesión grabada y sólo le dio al play...

    https://instagram.com/p/5w3-6Mixjw/?taken-by=dulceida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vas de que haces de todo y no, pues te expones a eso. Yo imagino que a los djs y aficionados de verdad les caerá como una patada en el culo ese postureo máximo. Y más porque seguro que ha cobrado una pasta.

      Yo personalmente no me daría cuenta si está pinchando o tiene puesto el winamp, la verdad. Los de la piscina parece que tampoco mucho.

      Eliminar
    2. Aida es de las pocas que sigo, pero que se dedique a lo suyo, sacarse fotos para el blog...
      Deja a los Dj hacer su trabajo, gracias

      Eliminar
  30. La que no para en su casa es collage vintage, sean post programados, publicados a deshora o desde un deloeran. Hace meses que parece (insisto en el parece) que no para por su casa.

    ResponderEliminar
  31. Por favor, esta gente se supera cada día!!
    http://estoybailando.com/la-bloguera-mas-debil-trendytaste/

    ResponderEliminar
  32. Por favor ver el video que ha puesto pepis en IG haciendo deporte! Madre mía no se que parece, es como un animalillo desvalido saltando, parece Bambi recién nacido haciendo deporte! En general me dan mucha pereza estos vídeos de deporte peor enanatoes por ejemplo se nota que se lo curra y que tiene buen fondo físico pero esto? De verdad que me he quedado muerta al verla, sin palabras... Lo ha subido hoy 31 de julio hace cosa de 1 hora

    ResponderEliminar
  33. Este post es impecable!!
    Desde luego esta chica no es nada coherente
    Cuando he leído su post (sí muy de vez en cuando sube looks reales que me parecen bonitos y nada estridentes como otros) he alucinado: cuando estaba con kiko también decía que se iba de vacaciones a desconectar y dejaba el blog aparcado del todo o con 1 ó 2 publicaciones programadas a la semana
    Otra cosa que no entiendo es la manía de hablar todos los días de su novio como quien no quiere la cosa, y luego decir que no lo quiere sacar... pero si parece que se muere de ganas!

    ResponderEliminar
  34. Yo flipo con los comentarios rollo que todo es envidia... Yo al menos doy fe de que si entro aquí es para criticar a EB que se tienen ganado la crítica. En el caso de Pepis, por su falta de profesionalidad y por su carácter altivo. Hace años no se me hubiese ocurrido hacerlo, porque gustase más o menos al menos se veía curro, pero ahora ni eso, y si eso no se puede criticar, apaga y vámonos.
    Aquí hay mucha gente que interviene y dice que le molan ciertas EB, porque si, las hay que tienen una vida bastante más interesante que la de Pepis, tienen más estilo y personalidad y se lo curran 100 veces más. Y oh sorpresa, nadie las critica, aunque habrá gente a la que le guste y gente a la que no. Vamos, que el tema de la envidia tiene corto recorrido.

    ResponderEliminar
  35. Ojalá alguien os haga en vuestra vida tanto daño como el que vosotras hacéis por aquí con vuestros comentarios dañinos, no todo vale...

    ResponderEliminar
  36. Pacarl de mis amores, grande!!!! Gran post!!!!
    Vida dura donde las haya la de esta chica, una pena da....

    Estoy desactualizada total, que ha pasado con el noviete?? Oigo campanas....

    Un besazo marlelitas lindas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lady de my lifeeeee!!!! Miss you very muchoooo!! Un besazo enorme y aparece más por aquí o por Twitter que nos tienes abandonaicas del tó.

      Pues nada chica, que la niña se ha echado novio y tiene que publicarlo a los 4 vientos como si fuera la unica en el universo. Pero eso si, luego vida privada cero eh?


      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
  37. Los rumores que comentabsn por aquí algunos anónimos que la chochen fotógrafa iba a dejar de serlo. Creo que queda desmentido visto los comentarios de esta foto.

    https://instagram.com/p/5zhJNau2hb/

    - INSOPORTABLE PACA -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa foto no demuestra absolutamente nada. La hicieron hace bastante tiempo el día que terminaron de grabar la campaña para Reebok. No es de ahora.
      Así que no demuestra que sigan trabajando juntas a día de hoy

      Eliminar
    2. Anónimo, lee los comentarios...creo que es a lo que se refiere Paca.

      Eliminar
    3. "Visto los comentarios de esta foto"

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
  38. Por cierto, una clínica de medicina estética de Madrid usando como reclamo publicitario a Lofly?

    https://instagram.com/p/5vOJSOh4oX/

    - INSOPORTABLE PACA -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pepiña que te hemos pillado con el carrito del helado!!!!!
      qué te apuestas, paca, a qué en unos días la clínica quita la foto.
      aunque como ahora está de vacaciones y superyummy desconexión igual ni nos lee.

      Eliminar
  39. Pues menos mal que en vacaciones no iba a publicar... https://instagram.com/p/52L_BCEYWS/?taken-by=lovelypepa

    ResponderEliminar
  40. Excelente post!!!!! Bravo!!! Yo también estoy cansada de oír a todas estas bloggers y, en especifico, a lofly de que trabajan 24 horas al día, los 7 días de la semana. Cansada de oír que se la pasa de meetings en meetings y de ver el poco resultado que tienen por no decir 0. Estoy ya hasta arriba de sus supuestas jornadas de trabajo agotadoras, de las constantes quejas de que como tienen que estar online todo el tiempo, no tienen vida. Pues mira, yo vivo online casi todo el tiempo, cotilleando ig, Facebook, mdellorto, debería quejarme por esta jornada de trabajo? Lleno algún formulario de queja por explotación?

    Entiendo que hacer y deshacer la maleta cada dos por tres debe ser agotador, que las esperas en los aeropuertos pueden parecer interminables, que ir de hotel en hotel y comer siempre fuera de tu casa debe ser cansino, pero de ahí a que digas que tu agotamiento es porque no paras de trabajar, me parece ridículo y mas aun cuando lo que tratas de vender es precisamente eso, vacaciones.

    Mención aparte merecen algunas otras como Abu. Aún no sé exactamente qué hace Abu -claro aparte de lucir modelitos aburridos y publicarlos con un sermón que te deja dormida-, pero lo poco que siempre llego a leer de esta tía es lo cansada que esta y el rollo que te mete de por que esta en un fin de semana en X lugar. Siempre esta descansando de descansar

    ResponderEliminar
  41. Me he fijado que Silvia la robafotos pone un hastag en instagram desde hace unos días. #cuentocompleto.
    Si te metes en el hastag hay otro chico que pone el mismo...y se siguen mutuamente. No se si puedo poner el instagram de él
    aqui hay rollo???? Esta chica se habia separado hace poco no???
    Cotilleo cotilleo!! Investigación marlela

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.