jueves, 16 de julio de 2015

Gongora style

*By Lita Reynolds*

Estaba yo esta tarde redactando un post que visto lo visto he dejado para otra ocasión y es que algo ha turbado mi mente.

¿En qué momento nuestra Sor Abubilla de Aragón pensó que estas gafas le quedaban bien?

Líbreme Dios de escribir unas palabras como hizo el gran Quevedo, (que una también va servida de naríz) pero es que al verla no he podido sino recordar sus versos y adaptarlos " Érase una vez una egoblogger a una nariz pegada"

Si ella misma opta por colocarse eso, miedo me da sus clientas de asesoría de imagen y personal chopped cuando ella les diga que las ve ideales.

Tan solo le dejaré una mirada descriptiva de su compi...( mejores que las de oler a pedo de niclis)


A proseguir la tertulia marlelitas, aprovechad que en el mundo real hace ahora la misma calor que en Mordor City.


*Nota aclaratoria para susceptibles: NO ME ESTOY METIENDO CON LA NARIZ, ME METO CON LA ELECCIÓN DE LAS GAFAS Y SU CRITERIO COMO "PROFESIONAL DE LA IMAGEN"

55 comentarios:

  1. Madre mia que risión de tia, fea y payasa...

    https://www.youtube.com/watch?v=9JsVBG47pxg

    ResponderEliminar
  2. Creo que a lo de pasaporte a la isla va una egoblogger, ¿No es esa que iba al programa en pelotas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. La Eb era Mayte we are frank de The chic mode pero no es la que entra a ese concurso.

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
  3. La que hasta ahora era la fotógrafa de Pepiña empieza a mandar indirectas como hacía el expepo cuando lo dejaron.

    Fotos de Lofly en Costa Brava hace mes y medio:

    https://instagram.com/p/3b0RFokYbR/?taken-by=lovelypepa

    https://instagram.com/p/3b-N5LkYb3/?taken-by=lovelypepa

    Y foto de la ¿ex? fotógrafa de Lofly ayer, del mismo sitio, con mensajito incluido:

    https://instagram.com/p/5Hho0HO2kG/?taken-by=sweetleemine


    Se habrá acabado ya la gran amistad entre las Chochens????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que veo a esta chica más guapa y con mucho más estilo que Lofly...

      Eliminar
    2. Yo también, y desde luego es mucho más simpática

      Eliminar
    3. "sin mirar A atrás" madre mía dónde está el nivel.
      mil veces antes la pepis que ésta, q se la ve mala gente y trepa desde la china. yo me alegro de que lofly le haya dado una patada, le va a ir mucho mejor sin ella.

      Eliminar
    4. Yo tb la veo más mona y estilosa que la Pepis, pero es un poco mala fotógrafa ( aunque así misma se saca genial) y si pone la foto y dice "sin mirar atrás" pues hija con la foto ya estás mirando atrás, pon una nueva y empieza a aplicarte el cuento

      Eliminar
    5. Pues supuestamente esas fotos no las hizo ella porque ya digo, supuestamente, se fue de ruta con el churri en plan desconexión y no fué con la chochen fotógrafa.

      Eliminar
    6. No sé...yo creo que a ambas les encanta dar que hablar con sus frasecitas. Lo que yo sí tengo clarísimo es que me quedo con las fotos de su hermana. Desde que se fueron a EEUU las imágenes han mejorado un montón, de hecho me parecen muy muy bonitas y bastante buenas,solo hay que comparar...

      Eliminar
    7. Paca yo pensaba lo mismo. Pero está claro que Lofly intentaba dar a entender algo que no eraPorque o fueron Lofly, el maromo y la fotógrafa de excusión todos juntitos, o solo fueron ellas dos juntas (que es lo que parece).

      Eliminar
  4. Anoche Trendy Taste subió una foto de su súper bbq de anteayer en su casa con gente que había ido a Punta Cana (no recuerdo exactamente si era Punta Cana), incluidas Erea Louro y Collage Vintage. En la foto salía al fondo la Joker y un par de personas empezaron a preguntar cómo era posible que estuviera en Aravaca y Venecia al mismo tiempo jajaja.
    Ahora fui al ig de Trendy y la foto voló!!!!
    Collage lleva toda la semana subiendo fotos de Venecia, atendiendo a recomendaciones de la gente que escribe, con looks distintos todos los días... Me lo explica alguien??? Se fue a Punta Cana, pasó por NY a lo de levis y luego otra vez a Italia (ya había ido hacía relativamente poco por Positano y demás). En serio suben fotos antiguas? RIDÍCULAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era esta la foto?

      https://instagram.com/p/5NmEzcR70k/

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    2. Y aqui la Collage agradeciendo las botellitas

      https://instagram.com/p/5K3or8sVWS/

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    3. Esta chica usa mucho la aplicación para engañar al gps y que parezca que está donde no está, por lo que es normal que "alargue" sus viajes

      Eliminar
    4. Que fuerte!! Y las botellitas son las que aparecen en el ig de Trendy Taste:

      https://instagram.com/p/5NJLX7qXvX/?taken-by=trendy_taste

      Y collage a día de hoy sigue en Venecia según su ig... Me descojono imaginándomela diciendo a Trendy Taste que borre la foto de la barbacoa porque está intentando hacernos creer que está en Italia jajajaja

      Eliminar
    5. Deberíais hacer un post sobre pilladas veraniegas. La forma nubes que dijo que estaría un mes sin movil no ha tardado 15 dias en colgarfotos de sus vacas.
      Si estás en Madrid (madrid es un pañuelo) porque coño te empeñas en decir que sigues en las maldivas? Y la geolocalizacion? Con lo que la gusta a esta una geolocalizacion guay. Se marco 6 fotos en louboutin pero del resto de compras de lujo ni rastro. A lo que voy Si te pillaste el paquete del voyage prive de semana combinado con dubai que hemos ojeado en esa página todo el mundo. Por cierto fotos de dubai ni una; nos dirá dentro de una semana que se ha comprado un louis vuitton en dubai (previo pedido al aliexpress o rastrillo del barrio de salamanca)
      No soporto a la gente que se pasa el año con la soga al cuello para presumir de unas vacaciones de 7 DIAS en el paraiso , y en julio que es mas barato.
      Los demas tambien vamos de vacaciones pero compensamos monines. O tenemos otras prioridades economicas, claro.
      Enseñanos tu cochazo, tu ropa (no del berska o de chinorris de tiendas de instagram disfrazadas con nombres cursis) y luego ve de millonetis. Pero mejor no, porque la gente que realmente tiene un estatus no necesita tanta pamplina.
      Bajate de la nube.
      Ahí lo dejo y reitero lo del post de pilladas veraniegas

      Eliminar
    6. Anónimo 14.14 ¿a quién te refieres?

      Eliminar
    7. Buscando forma a las nubes, es una chica adicta a instagram....

      Eliminar
    8. Otra "quiero y no puedo" de manual...cuanto más se esfuerza en enseñar su vida de ricachona mas se nota que es falso, la que se compra lubutines habitualmente no hace reportajes fotográficos de cada par que se prueba....

      Eliminar
    9. La trendy ha borrado todas las fotos de ayer, yo creo que en general no publican a tiempo real por eso de los ladrones etc, hace poco tuttimarquez contó que le habían robado en su casa mientras estaba de viaje por publicarlo en instagram y desde entonces no pone ninguna o casi ninguna foto a tiempo real, vamos que yo creo que el motivo es ese, tampoco es que pase nada pero esta vez las han pillado

      Eliminar
    10. Al final nadie acabara publicando a tiempo real, es verdad que es peligroso y no se dan cuenta, salvo la pepis que como la casa es de su novio millonetis la da igual , sigo pensando que este tipo de redes sociales aunque ahora estén en auge van a acabar desapareciendo, cada vez más dejaran de publicar o se los pondrán privatizados, así de simple

      Eliminar
  5. No tiene nada que ver con este post, pero Silvia (la del armario), se vuelve al mudar, se ha separado de su marido, y para comunicarlo se pone en bolas en su cama. La pobre, es tonta hasta para eso. En muchas ocasiones sus seguidores le han dicho que los findes son para la familia no para trabajar, alguien le llegó al decir que acabaría con su family con ese ritmo de vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se habrá inspirado en la Marilyn's closet que cada vez que hablaba de su embarazo subía fotos en bolas en la cama también. Las pobres.... no dan para más!!!!

      Eliminar
    2. El ex ha dejado un comentario en el post

      Eliminar
    3. Donde está ese post? No lo encuentro por ningún sitio!

      Eliminar
    4. os referis a Armario en ruinas? tampoco lo encuentro por ningun sitio

      Eliminar
    5. Se refiere a Silvia roba fotos.

      Eliminar
    6. El blog de Silvia robafotos es El armario de Silvia.
      El comentario del marido está en el post de hoy:

      " Samuel 17 julio, 2015 en 9:33 am

      Hola, esta será la primera y seguramente la ultima vez que escribo en este blog. Aunque no la comparto, respeto la decisión de Silvia. Aceptarlo llevará su tiempo. Como ha dicho, siempre nos tendremos un cariño especial y ante todo seremos los mejores padres de nuestros hijos. Silvia, gracias por estos diez años de relación, gracias por estar a mi lado en todo momento y sobre todo gracias por los dos maravillosos hijos que me has dado. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Consigue esa felicidad que tanto ansias. Un beso. Samuel. "

      Eliminar
    7. Estas mujeres estaba claro q no conían la diferencia, peto día a día lo dejan más claro.

      -Lita reynolds-

      Eliminar
    8. Traductora Suicida17 de julio de 2015, 15:38

      A mi lo que me alucina no es sólo q lo cuente, si no esas fotografías innecesarias enseñando el trasero medio desnuda....se pierde el poco respeto que se debe tener a sí misma, xq lo único que consigue es dar que hablar.

      Eliminar
    9. Que fuerte!!!! Me parece de pena que publiquen su vida así!

      Eliminar
    10. Pero quién está más loco? Ella o el marido que comenta? ¡Qué falta de todo!

      Eliminar
    11. Y era necesario decirle esa palabras a tu ex mujer a través de un blog? Es para flipar...

      Eliminar
    12. Estoy con los dos últimos comentarios, vaya circo de vida en general.

      Eliminar
  6. YO todavía me acuerdo cuando combinaba vaqueros con zapatos de salón marrón y ejecutivos marrones a juego...

    ResponderEliminar
  7. Traductora Suicida17 de julio de 2015, 11:45

    Rebequita Gafotas! jajaja

    De verdad, que yo creo que tanto ser estilista, y no tienen ni puta idea de qué les queda bien y qué no. ¡Es que, ésta ni se ha mirado al espejo!

    ResponderEliminar
  8. Ufffff vaya careto!

    http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/07/LOVELY-93.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo guapa y sencilla que era en sus inicios se le ha estropeado la cara con tanta operación, no se dan cuenta que lo natural no sale de una aguja...lo malo es que esto ya no se arregla, se tendrá que seguir inyectando cosas, pero al inicio era tan mona y sencilla con su sonrisa limpia y fresca....una pena

      Eliminar
    2. yo tambien le veo unos mofletes desorbitados... parece un hamster que se ha comido unas pipas y se las ha guardado ahi para luego...

      Eliminar
    3. Que era guapa en sus inicios? Estamos locos o qué?

      Eliminar
    4. Pues en sus inicios era una chica muy normalita y ahí residía gran parte de su encanto, una chica de cara del montón, bajita y con un cuerpito bien proporcionado pero sin nada llamativo o destacable. Desde luego en aquel entonces era bastante más guapa que ahora después de tanto intento de mejorar a base de bisturí, ahora está más fea y ha perdido lo que a muchas nos interesaba de ella,

      Eliminar
  9. Que post más bueno, te has lucido, o es que como veis que las bloggers pasan de vosotras se os acaban las ideas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA. Yo también he pensado que se lo han currado mucho! Sobre todo, llevando tiempo sin publicar, ha tenido que ser trabajoso sí...

      Eliminar
    2. Has visto, me lo he currado casi tanto como alguna eb!! :p

      -Lita Reynolds-

      Eliminar
    3. Yo he pensado lo mismo jaja, esperando el post con ansia y vaya caca

      Eliminar
    4. Aunque supongo que tampoco os gustará, hay post nuevo desde hace media hora....

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    5. Si que os ha picado lo de que os recriminen que hagáis nuevo post si... Qué habéis hecho un 2x1

      Eliminar
  10. Hoy en el blog de la It girl:

    " Siempre me preguntáis que por qué salgo sonriendo en casi todas mis fotos y que si uso algún tipo de producto para mis dientes. La verdad es que como nunca he fumado tabaco ni bebido alcohol, café, etc. ni ningún tipo de alimento que ensucie los dientes "

    Hoy dice que nunca ha bebido café y ¿Qué anunció hace 2 días en IG?

    https://instagram.com/p/5M7J70Oc_k/?taken-by=itgirlmarta

    Sí, café.

    " Mi secreto este verano para mantener mi energía y pilas a tope son estos cafés tan fresquitos que tomo a diario! "

    También dice que nunca ha bebido alcohol. Pero claro luego la sigues por Snapchat y hace unos días hace un video con unos amigos y dice " Uuuuuuuuuum, uy uy que estos chicos me quieren emborrachar". U otro video de un sábado por la noche con una sangria gigante con sus amigos y muy parlanchina ella, bebiendo de la sangría con una pajita.

    Ella dirá que no bebe pero tan patético me parece decir que no bebes alcochol cuando lo haces como dar a entender que si lo haces cuando supuestamente no es así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA buenísimo Paca!!!
      El blanqueamiento dental aún no se lo regaló ninguna clínica a cambio de un poquito de publi, así que ella (s) antes muerta (s) que dando referencias a cambio de nada.

      Eliminar
    2. Ostras lo acabo de ver. La cosa es peor porque en instagram en la foto que promociona el café le dice una chica "que bien os ganáis el sueldo" y ella responde diciendo que es súper transparente, que solo promociona lo que usa y termina con un "quien tenga envidia que se muera"
      Muy bien Marta, muy coherente eres. Dices que solo promocionas lo que usas promocionando un café que dices que no bebes y pides respeto soltando ese comentario....

      Eliminar
  11. Yo no creo que se haya hecho un blanqueamiento.Por los que veo en la tele, quedan como muy blancos...muy artificiales, me recuerdan al anuncio de "dentaduras perrunas" (mejor no hablo de la piñata de María Patiño,que entre el tamaño de las fundas y tan blanco todo,me da hasta miedo! Jaja). Yo fumo,tomo café y por las noches mis copas y tengo la dentadura normal, además de que a Marta, le llevo unos años. Yo se la veo normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, con razón la vi el otro dia por la tele y me pareció como que no podía cerrar la boca del todo con la piñata que tenía... pensé que habría adelgazado pero va a ser que son fundas... madre mia... el mundo funda es lo mas espantoso del universo junto con las protesis para aumentar culo...

      Eliminar
    2. jajaja es que creo que le han puesto más dientes de la cuenta...esa piñata no le cabe con la boca cerrada!!! ah! y a espantos, súmale también, inyectarse mierda en los labios...super artificial y luego se le van formando como bollos y ya no se sabe si son labios o morcillas de burgos deformes..

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.