miércoles, 1 de julio de 2015

Espiri pepetoes

*By Lita Reynolds* (con ayuda inspiracional de Traductora suicida, Insoportable Paca y un anónimo que comentó en el blog)


¿Es un pájaro? ¿Un avión? Nooooo es Pepetoes corriendo por toda la nación!

Se celebraba la CURSA DE BOMBERS 2015 en Barcelona y como ahora todas nuestras Eb han sumado a su CV que son Runners y fits pues se apuntan a carreras y otros eventos aunque solo sea para hacerse fotitos, pero cosa que aplaudimos que para ellas calzarse unas converse ya recordemos que era todo un esfuerzo mental a la hora de saber como atarlas.

El video bajo patrocinio como mandan las leyes EB es este .

Hasta aquí direis.. ¿Qué están criticando?

Pues bien, nuestra anónima nos comentó que había participado en la carrera y que Pepetoes miente como una verdadera pinocha.

Pantallazo extraido del blog mypeeptoes al que se enlaza abajo a fecha de 1/7/2015

Paula en su post (venga que le regalamos un enlace..)nos dice que había logrado una marca de 49:56 llegando en la posición 2572, peeeeeroooooo si accedemos al listado de marcas de los participantes.. tachán, tachán!!




Querida Paula: ¿En serio? Nuestro nivel de comprensión no llega a entender el por qué de esta mentira, si es que a menor tiempo mayor comisión o qué.. pero tenemos una propuesta que hacerle:


CON MOTIVO DEL ORGULLO GAY ESTE FINDE, CÁLZATE TUS PEEPTOES Y HAZTE UNA CARRERA CON TACONES, A VER SI ENCONTRAMOS EL MINUTO PERDIDO..


¿Es un pájaro?¿Es un avión? No! es espiritoes corriendo mogollón!!! 


102 comentarios:

  1. En el mundo runner, en general la gente tiende mucho a bajarse tiempo, no entiendo el por qué, creo que ya ganas saliendo a correr que estando en el sofá. Además Paula no hizo para nada un mal tiempo, 50'44'' está muy bien... qué tontica la pobre la verdad

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,
    Yo, como corredora habitual, me gustaría compartir que, en una carrera tienes 2 marcas, la de la carrera oficial, y la de tu crono. Normalmente en carrera siempre, suman unos segundos más puesto que en la salida te frena la gente. Y 2, 2572 no es que ponga que acabó en esa posición! Es el Nike fuel acumulado en esa carrera! Esta vez, creo que no sabéis mucho de que va el tema!
    Muak.
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.werunbcn.eu/results/?lang=es

      4.408 no es el fuel, es el puesto, lo pone claro arriba

      https://www.werunbcn.eu/results/graficas/?id=4408&carrera=popular&idioma=ES

      Los 50'44'' es el tiempo real, no el oficial, ya que en la gráfica puedes observar como empieza a contar desde el momento que pasas por meta, que es donde había el control del chip, como cada 2kilómetros y medio, que había control de chip

      Que su reloj haya marcado 49 y pico como dice ella, eso es otra cosa, pero la que vale a efectos prácticos es el tiempo registrado en las cursas.

      Yo también soy corredora habitual, y corrí la cursa de bombers, así que también sé de qué va el tema, y en este caso estás equivocada.

      Eliminar
    2. pasa por el arco de salida, no de meta , me he equivocado

      Eliminar
    3. Pues yo la verdad me quedo con mi tiempo del crono, voy controlada por mi gps que suele ser más exacto.

      Eliminar
    4. A mi también me gusta quedarme con el tiempo de mi crono, que generalmente siempre me marca menos! jeje, pero para la asignación de cajones el que vale es el que la organización registra.
      Podría haber hecho una foto a su reloj :)

      Eliminar
    5. El anonimo que puso eso en el post anterior se lió y vosotras en el post también. Ella no dice en ningún momento que quedó en el puesto 2572. Es el Nikefuel de la app de Nike, sale en el pantalla que puso al final del video.

      Respecto a los tiempos, si ha preferido quedarse con el de la app, pues es más o menos normal, porque lo activaría al cruzar la salida y no son inventados, es lo que hay.

      Eliminar
    6. muy bien para ella, pero seguirá saliendo en el cajón de sub55, y no en el de sub50, y eso para un corredor, jode
      se engaña a ella misma

      Eliminar
    7. ¿Y el Nike fuel ese qué es? (Anónima ignorante sobre la temática carreras)

      Eliminar
    8. Es una chorrada de Nike, que con la pulserita (la Nike Fuel Band :-P) de marras o con la app del móvil vas sumando con el "movimiento". Se supone que es como una medida o cantidad o como lo quieras llamar más para picarte con los que tienen Nike ID y para ir subiendo una serie de niveles por colores que han establecido ellos.

      Pero vamos, que al cachondo de mi marido que tiene la Fuel Band le suma hasta cuando conduce, por el hecho de mover la mano en el volante. Las cantidades que consigues con la app al menos si son por correr. :-D

      Eliminar
    9. Hola chicas, mira que me gustáis un montón, pero esta vez lleváis sólo una pizqyita de razón. No me mola nada el mundo egoblogueril y les tengo una manía de campeonato, sobre todo a Lofly a la Abu, pero si la peeptoes esta ha hecho 10 km en 50 minutos la verdad es que es buena marca y tiene pinta de que entrena...yo llevo una año corriendo casi y el marzo hice mi 2º 10k y lo completé en 63 minutos, eso sí, que trabajo 8 h y tengo dos niños pequeños así que imaginaros cómo me las apaño para entrenar..a mí ni me patrocina Nike ni tengo entrenador personal como esta..aunque su ritmo medio es bueno la verdad. pa que engañrase...

      Eliminar
  3. Opino como el anónimo de las 9:29 Yo participo en carreras, creo recordar que cuando al chica anónima comento lo de peeptoes, le dije que a veces no se controla bien el tiempo y los que dan la carrera suelen ser segundos e incluso algún minuto extra. En ningún momento en el post pone que acabo en la posición 2572 ni en la 4408. En el vídeo pone un pantallazo con la app de nike+ donde pone el recorrido y el nikefuel de 2572. Creo chicas que esta vez estáis muy equivocadas. Por cierto Lofly más quisieras hacer tu un tiempo tan bueno en 10K.

    ResponderEliminar
  4. Hola, no se si es el caso, pero he hecho varias carreras de ese estilo y a no ser que llegues de los primeros (cosa que nunca me ha pasado), si llegas por el medio (algo que me ha pasado siempre), al llegar a la meta hay cola para que te pasen tu dorsal, por lo que se pierde algo de tiempo. Por otro lado, la salida tampoco sales de los primeros (a no ser que seas el hijo del viento) por lo que también se pierde tiempo.
    A la muchacha se le podrá criticar muchas cosas, pero lo del ejercicio no.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en estas carreras no te pasan por ningun lado el dorsal, va con el chip amarillo

      Eliminar
    2. En algunas el chip te lo pones la zapatilla (caso de la carreras nike ) y en otras el chip va pegado al dorsal...

      Eliminar
    3. Perdonar, desconocía lo del chip (que bien hice en poner "no se si es el caso"), es lo que tiene asistir a carreras "populares" :)
      Aun así, minuto arriba o abajo es una marca decente (en mi opinión)
      Un saludo


      Eliminar
    4. No se crítica la marca que hizo, si no que mienta sobre ello

      Eliminar
    5. Yo también soy corredora. Me lo tomo en serio y estoy en un equipo del nacional de clubes. Pauli mintió a sabiendas. Como bien decís una cosa es el tiempo oficial y otra el real, pero el que cuenta a todos los efectos es el real, que es con el que se componen las clasificaciones. Por eso si quieres hacer una marca buena, te tienes que colocar bien y salir rápido. Ella quería hacer menos de 50 minutos y a efectos oficiales no los hizo, esa es la verdad. Si su gps dice que 49' 56'' eso es otra cosa porque no es una marca que le compute para nada. Lo ético es poner el tiempo tal y como sale en la clasificación final. Lo del Nike fuel y tal es una chorrada. Además los gps de nike se sabe que son bastante imprecisos.

      Eliminar
  5. ¡Hay que ver lo enteradillas que sois todas!

    ResponderEliminar
  6. Hola, esto no tiene nada que ver con el post, pero ¿habéis visto algo sobre el concurso que hizo Nyx España en Instagram? https://instagram.com/p/4mbUNzipjv/?taken-by=enloszapatosdemaria
    Aquí más o menos lo resume una chica: pasaron a la final youtubers con muchisimos seguidores pero que hicieron un maquillaje muy simple, en cambio chicas que se curraron un maquillaje precioso nada. Qué decepción.

    ResponderEliminar
  7. Moci hoy tiene la cuenta en modo privado... ¿qué sucede? ¿Se ha enfadado con el mundo otra vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá q investigar! una de las cuentas q la ponen a parir,dijeron q Moci se había percatado de su existencia porq las había bloqueado. A lo mejor va por aquí el tema

      Eliminar
    2. cuáles son sus "anti-cuentas"???? pq yo solo conocía una pero creo q ya no existe...

      Eliminar
    3. Yo tambien quiero saber!!!

      Eliminar
    4. Sii. Que alguien diga como se llaman!

      Eliminar
    5. no me seais cagonas, que nadie te va a meter en la cárcel por decir cuentas de instagram públicas!! necesito saber esas cuentasssssss

      Eliminar
    6. Para mí... un quiero y no puedo, más.

      Eliminar
    7. Porfaaa yo también quiero saber cuales son las cuentas de instagram antimociiii!!

      Atentamente: otra bloqueada x moci (asociación de damnificadas ya!)

      Eliminar
    8. No son públicas, son privadas, yo sigo a dos de ellas y no quieren que se digan públicamente porque sino Moci se entera y entonces Instagram se las borra otra vez

      Eliminar
    9. Jolín, pues yo quiero saber...

      Eliminar
    10. joe...pues vaya privilegiados que soys que teneis conocimiento de esas cuentas y he probado varios nombres pero nah...yo soy una pringada :((

      Eliminar
    11. De verdad que de buena gana os lo diría, además ahora no paran de cambiar el nombre porque Moci está al acecho, así que a lo mejor os lo pongo por aquí y mañana la vuelven a cambiar. Buscar seguidoras que eran habituales de aquellas cuentas, que comentaban mucho, y enviarles un direct, seguro que os lo dicen, si alguna da la casualidad me envía a mi un direct, se lo diré

      Eliminar
  8. Moci es inaguantable!! No entiendo por qué tiene seguidores...

    ResponderEliminar
  9. Por cierto! Hoy he leído este post y se agradece que una egoblogger no sea tan ego... http://bella-tatta.com/forever-love/
    Alomejor es porque aún no la conoce nadie pero me ha gustado! Estoy harta de Pepis, Taste y Abu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ?????????????????????????

      Eliminar
    2. Si venga guapa, ya te regalamos unas visititas.

      Eliminar
    3. Sólo lo he puesto porque normalmente cuando nuestras egobloggers hablan de un evento o boda solo salen ellas y sus 10000 fotos de ellas! Pero vamos! Que a otra cosa mariposa!

      Eliminar
    4. OMG!!! Madre mia...

      Eliminar
    5. Traductora Suicida3 de julio de 2015, 11:55

      ¡Esta niña iba conmigo al colegio!

      Eliminar
  10. Esta chica hace algo con el marido? siempre esta con su hermano, hasta la noche de bodas se la debió pasar con el hermano!!

    Por otro lado me meto en el link que habéis puesto y en el post solo hay seis comentarios (solo seis) como ha decaído el tema no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente prefiere instagram! Por eso ahora están locas con subir vídeos a YouTube

      Eliminar
    2. El marido trabaja fuera (creo que en Polonia) por eso está siempre con el hermano, que además es el fotógrafo del blog.

      Eliminar
  11. Pelayito ha roto con su churri
    http://www.mujerhoy.com/corazon/paparazzi/pelayo-diaz-rompe-ghesquiere-898583072015.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y dicen que ha regresado con Davidelfin! Lo que es desear bolsitas gratis a como dé lugar

      Eliminar
  12. Chicas!!! Sabeis que Dulceida tiene chica??? Ya lo sospechabamos pero hoy en su snapchat sale con ella, Dulceida tenia los labios pintados de rojo, y Alba (su supuesta chica), sale con la boca y la cara manchada de pinta rojo. Me alegro por ella, se la ve feliz! !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es mas postureo que otra cosa...

      Eliminar
    2. Como Cara tiene novia y es cool, ahora todas con novias y cooles.

      Eliminar
    3. Yo creo que veis cosas donde no las hay. ¡Estáis flipadas!

      Eliminar
  13. ¿Pero no había "temazo" con el de los castizos?

    ResponderEliminar
  14. yo creo que con el de Los Castizos fue rollete corto

    ResponderEliminar
  15. Lonely Trepa + Photoshop:

    http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/07/GAL8400.jpg

    Lonely Trepa - Photoshop:

    http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/07/IMG_0058.jpg

    Vaya morros de hamster llenos de bultos que se le quedan, la fotógrafa esa que tiene es de lo peorcito que he visto en mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuidado! Corres peligro de ahogarte con tu propia bilis.

      Eliminar
    2. Marta me pareces muy cansina de verdad. Parece que te va el rollo bloggers, pues muy bien, ¿pero entonces que haces aquí siempre? Estoy segura que eres alguna blogger de que las mencionamos aquí siempre porque lo tuyo no se entiende.

      Eliminar
    3. Marta cómprate ya un tubo de Hemoal, que lo vas necesitando.

      Eliminar
    4. No sé si es blogger, lo que es seguro es que es de Vigo. En el anterior post comentó la foto de moci en el super y escribió "quitar fotos" , expresión 100% viguesa.

      Eliminar
    5. A ver si va a ser la hermana mamporrera de la Pepis, tan acostumbrada ella a escribir con otros nombres (sissi92hd, gogotata, etc) para defender el honor de la hermanísima.

      Eliminar
    6. Me la juego totalmente a que por ahí van los tiros. Mantendré alerta mi radar de dialecto vigués, por si vuelve a saltar la liebre

      Eliminar
    7. la alfombra peluda4 de julio de 2015, 21:00

      que sean dos tubos para la abogada de las egomonguers con uno no le va a llegar, pesada ¬¬_

      Eliminar
    8. Qué pesada es esta chica.... Cuidado Alfombra, que ahora ira a por ti...

      Eliminar
    9. Estáis locas jajaja. En toda Galicia se dice "quitar fotos". Soy de Coruña, por cierto. Ah, y no soy blogger. Saluditos.

      Eliminar
  16. Pensé que solo se había quitado unos segundos y bah, pero al quitarse esos segundos también se quitó a muchas personas de en medio... Se habrá equivocado de posición la chica?

    ResponderEliminar
  17. Marta, esta va por ti, otra foto de tu querida Pepa que se la ve guapa, guapa, guapa (si eres un hamster, claro):

    https://igcdn-photos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/t51.2885-15/11248110_1648124002091996_1231807077_n.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero esta chica es un despropósito con patas!!! qué salió de la cama con la cara hinchada y pelos de loca, se plantó un mantel y se fue a sacar una foto a la playa???joe...no hace falta ser aquí miss mundo,pero querida LOFLY SIN PEPA...la foto parece que la subió tu peor enemigo...

      Eliminar
    2. os contradecís vosotras mismas un poco, no? si sale "natural" criticáis, si la retocan (porque hay que retocarla para que salga bien en las fotos) también criticáis... se puede saber qué es lo que queréis? de todo tenéis queja!!

      Eliminar
    3. puedo decir q los retoques cantosos (piernas escuálidas,piel de porcelana,medir 1´80...) me parecen una tomadura de pelo y también puedo decir que el careto que sale en la foto de la playa es horroroso...que me gusta la naturalidad?? claaaaarooo! pero puedo opinar sobre el estado de su piel para su edad o los retoques que se ha hecho y además esa foto parece que se la subió su peor enemigo sin su consentimiento.

      Eliminar
  18. Hoy la Pepis está con la caja registradora a tope. En Ig publicitando un champú y en su blog un coche. Que ya tocaba el post del mes fijado por contrato del coche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que lo del coche canta mucho, en serio como lo vende en el post....siempre pone lo mismo, que si no se pierde por madrid (gracias gps por existir) que si su consumo.....yo no se pero ese coche no me lo compraria.....los hay mejores y tambien tienen navegador....

      Eliminar
    2. Me hace gracia, anuncia su Mii(erda) Seat by Mango, dice que le encanta conducir alrededor de Madrid... PERO... hasta hace bien poco patrocinaba a Cabify o como se escriba...
      Esta mujer es incongruente desde el principio hasta el final, yo no me la creo en nada, el día que anuncie algo y dure más de un año, sin patrocinar a la competencia y/o otros productos similares, me la creeré... (que esto sera cuando las ranas críen pelo)

      Eliminar
    3. Igual que los productos del pelo, ya nadie se acuerda de ese viaje a Brasil con una marca de productos del cabello que era la mejor del mundo,...ahora es este de hoy y mañana sera l'oreal o pantene o como se escriba la que mejor la page....en fin una cosa es enseñar ropa que si que variamos mas y otras productos como coches o champus y demas que no vamos cambiando cada mes....timo!

      Eliminar
    4. Pues yo nunca veo fotos en ig transportándose conduciendo con su Mii, siempre es en plan postureo posando. Si queréis ver un publi post bueno, bueno, super encubierto que ni se nota, mirad el vídeo de it girl marta en mallorca y su crema solar, no tiene desperdicio.

      Eliminar
  19. Esa medalla de hoy de Lofly Potato??
    http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/07/IMG_0465.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Choni totalllllllllll

      Eliminar
    2. La medalla de mi papa la llevo en el corazón...

      Eliminar
  20. Menudas pintas gasta últimamente la madamederosa. Foto 1: look muñeca hinchable de plástico en medio de un campo:

    http://www.madamederosa.com/wp-content/uploads/2015/07/DSC8502.jpg

    Foto 2: luciendo el bikini que me regaló mi peor enemiga:

    http://www.madamederosa.com/wp-content/uploads/2015/07/751x501xIMG_5036.jpg.pagespeed.ic.NGSRMOungY.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ascazo de poses tiene esta chica siempre... Parece que después de cada foto se vaya a suicidar... Pero no, vuelve con otra foto más deprimente todavía

      Eliminar
  21. Esta mañana he leído en “el rincón de moda” que Elha se despide. Cierra el egoblog. Aparentemente seguirá activa en instagram, pero, según ella, de otra manera.

    Esto me ha hecho pensar sobre el predecible fin de los egoblogs.

    Y como soy una atravesada, me ha dado por mirar los principios de algunos egoblogs.

    Me ha sorprendido el de Estefanía de Con dos tacones. Esta chica ha cambiado mucho, muchísimo, desde que abrió su egoblog. Dice que no, y será que no, será el tiempo, pero da la sensación de haberse operado. Y sobre todo, sobre todo, se nota que sus estilismos han cambiado muchísimo. De un primer post con ropas low cost y un mas que dudoso bolso de marca, hasta el día de hoy, donde ya es una teletienda. Teletienda lady, pero teletienda al fin y al cabo.

    Igual con The blonde salad, Lovely pepa, y realmente, casi todas las que tienen algo de “familla”.

    No he tenido nunca blog. Ni egoblog. Pero es curioso ver como todas han llevado la misma dirección. Unas con más o menos éxitos que otras. Pero todas terminan convirtiéndose en una teletienda.

    Madame de rosa, por cierto, ahora también tiene tienda. Mira…a esta no le he mirado los primeros posts..voy a ver que veo!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el tema de los blogs ya hay que dar el paso de verlos como lo que son: plataformas cuentistas con las que ganar dinero fácil. Y punto.

      Tenemos que olvidar aquel concepto de una página en la que unas chicas normales se ponían ropa de zara y pull y hacían combinaciones inspiradoras sólo por hobbie. Puede que en algún momento haya sido así, pero desde que las marcas han visto el filón pues han aprovechado para negociar con esas chicas "normales" y convertirlas en teletiendas. Y ellas, evidentemente, han dicho que sí a TODO lo que suponga ingresos tocándose el papo a dos manos (Lógico).

      Así que bajo mi punto de vista es normal que hayan cambiado, nunca me ha sorprendido. Los blogs como los conocimos algún día se extinguieron hace tiempo.

      Anónima Envenenada.

      Eliminar
    2. cual es el blog Dorleta? he puesto elrincondemoda.com y creo que no debe ser ese

      Eliminar
    3. la alfombra peluda4 de julio de 2015, 21:31

      Todas son unas vendidas, dejan la naturalidad, estilo y escencia por ponerse todo lo que les envían (parecen arbolitos navideños) ya sean gratis o que les paguen, a mi me molaban las que daban ideas con lo que tenian en los armarios, las compras que ellas hacian , ect. Este tipo de blogger esta en extinción ahora todo publi, sorteos y códigos, encima la mayoria publicitan lo mismo!!! pillando la prenda o accesorio de la que mas flan seas.

      Yo me considero flan de Gary Pepper dentro del mundillo blogeril , por el curro, seriedad y profesionalidad que pone en las fotos asi como su estilo y clase innato, comprar algo que lleve ella jodido!!!! pero es un placer ver su trabajo.

      Eliminar
  22. Pero es que yo no entiendo que es lo que ustedes quieren. Esta bien, que cuando todas comenzaron eran desconocidas, puiciitaban sus ropas y etc., pero creo que así como lo hacemos en muchas profesiones, estas chicas merecen crecer en lo de ella, que según expresan, es la moda. Entonces no veo del todo mal que ahora usen modelito a de tiendas que luego publicitandolo para quienes les gusta ese modelo en específico o alguna prenda, pueda comprarlo. No se, me parece justo que reciban dinero por ello. No veo el por que, si ellas se dedican a eso y es lo
    Único que hacen, tengan que hacerlo gratis.
    Al fin y al cabo siempre tendrán seguidoras y otras más que vayan a esa tienda física u online a comprar lo que le vieron puesto a esas chicas. No quiero hacer polémicas ni crear mal rollo, sólo que no entiendo la crítica de que son tele tiendas, de que cobran, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí por ejemplo, no me parece del todo mal cuando publicitan una prenda de X tienda, siempre que lo hagan con honradez, vamos que no intenten vendértelo como si fuésemos tontas e intentando que no se note que es publicidad. Pero lo que me repatea muchísimo es cuando se SUPONE que son bloggers de moda, estilismo y ya te venden cereales, cafés, coches o alcohol.
      El otro día os preguntaba por "lareinadellowcost", para saber qué os parecía, porque a mí aunque no me convencía su estilo, me gustaba que me descubriera tiendas baratillas de ropa, pero me he dado cuenta que ya se ha convertido en la misma teletienda que todas, cuando en el último post que titulaba como "personal" al final acababa vendiendo tiritas para rozaduras en los pies.
      Le dejé un comentario diciéndole lo que pensaba, pero con mucho respeto, y no lo ha publicado. Llamadme tonta, pero tenía esperanza en que quedaran bloggers honradas, pero ahora sí que las considero a todas exactamente iguales y no pienso visitar ni un egoblog más.

      Eliminar
  23. Perdón por los errores pero aparte de que tengo la pantalla del movil rota, escribo con el.

    ResponderEliminar
  24. Ayer Lofly tituló su post Sweet, como esa canción de Maroon 5 que escucha en medio de un atasco mientras conduce su coche patrocinado. Supongo que esa canción será inédita o solo se escuchará en su Seat porque la canción a la que me imagino que se refiere se llama Sugar no Sweet.

    ResponderEliminar
  25. He llegado a una conclusión, no sé si estaré en lo cierto... Marta, la pesada que critica muchas de las cosas que ponéis, no será la GRAN PESADA Y PELOTA que comenta todo lo que hacen las bloggers?? Una tal Misskey, que lo comenta todo igual, todo es maravilloso, le encanta y todo tiene un toque boho/rockero/palabra de moda. Lo digo más que nada, porque he visto su blog y se llama Marta...¿Qué creéis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, tú crees que es ella?? es un poco feílla, la pobre, y un quiero y no puedo. cuadraría perfectamente dada la amargura de la que aquí hace gala.

      martita, eres tú?? venga que te regalamos unas visitas.

      Eliminar
    2. No la encuentro como Misskey snif snif!!!! Venga Marta... que te han pillado!!!!

      Eliminar
    3. Yo pensé lo mismo, es un quiero y no puedo. Después de ver sus comentarios hablando como si fuese una gran entendida y alabando todas las marcas, miras su IG y te quedas... eing? pero si yo tengo mejor armario que ella y visto mejor! Para quien no la encuentre su ig es misskeymisskey, pero el IG en sí no tiene nada, si te das una vuelta por los IG de las típicas blojers siempre verás un comentario suyo.. qué pedannnnnnnnnnte.

      Eliminar
    4. acabo de ver que le firma a la pepis alabando el tono de verde de su vestido, jajaja. el peloteo por el peloteo, qué tristeee!!!

      por cierto, moci ha reabierto su cuenta de ig.

      Eliminar
  26. La Laura Herder tiene un morro que se lo pisa!!
    http://www.chicfy.com/zara-zuecos/zueco-tacon-negro-detalle-tachas-tira

    Chica, si los zuecos te quedaban justos pq diablos no los devolviste?? Me parece ruin, mezquino y de muy poca verguenza pedir 15 euros más por algo que en rebajas cuesta 30 euros. Si pierdes dinero ese es tu problema!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, y encima se lo dicen y contesta con chulería!

      Eliminar
    2. lo peor es que pone que los compro en temporada por 65,95 € según pone ella y los vende por 80 €!!!!!!! perdona?????

      Eliminar
  27. http://m.zara.com/es/es/product/stock-availability?productId=2511561&categoryId=540042&colorId=040#stores

    Además es que en la pag web de zara puedes buscar disponibilidad en tienda, y en madrid sale que lo tienen en el de serrano...

    ResponderEliminar
  28. Lovely Pepa en colaboración con Luisa Via Roma → http://firenze4ever11.luisaviaroma.com/stylelab-view/lovely-pepa/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque tiene la cara naranja?

      Eliminar
    2. Yo no se la veo naranja, pero si he de decir que se ha pasado de rubor en las mejillas

      Eliminar
  29. Queridas marlelas, hoy escribo este humilde comentario bajo la sombra de la desesperanza, Verán: yo tengo un blog donde hablo de moda masculina y estaré forzado a cerrarlo por motivos de trabajo, es un blog en el que cubría las semanas de la moda de más de 50 ciudades del mundo, porque desde un principio supuse que no todo era París y Nueva York. He tomado esta nada fácil decisión ya que el esfuerzo que he hecho por cuatro años sólo ha sido reflejado en un poco más de un millón de visitas (en el periodo de cuatro años) y sólo unas cuantas colaboraciones con marcas, que la verdad me sorprende haya pasado así, ya que no soy un chico que pose frente a una cámara con un peinado impecable. Escribo esto porque muchas veces nos ponemos a juzgar a las bloggers, pero son las marcas (sin defender a chicas que siguen el dinero, eso sí) quienes tienen la culpa de inflarlas al grado de divas inmortales. Trabajé con marcas como Johnnie Walker, Daniel Wellington, Ermenegildo Zegna, Garcon Models e incluso con agencias de modelos y revistas digitales sin recibir nada a cambio, sólo algunas veces un reloj o un depósito que no llegaba ni a las cuatro cifras (y eso en pesos mexicanos), ahora hay marcas que regalan prendas de cientos de euros y además pagan para que alguien las luzca a cambio de sólo una mención sin que la marca le exija cierto alcance (como visitas por post o número de palabras por nota que me exigían a mi), en sí escribo este comentario desde el punto de vista de alguien a quien le gusta comunicar moda, un concepto que los egobloggers han perdido por su egoísmo y por culpa de marcas que prefieren tener presencia en internet con un 'se me ve muy cool' a una nota o artículo que en verdad exalte el producto.

    ResponderEliminar
  30. Qué pedasa la Pepis con "for two" "with you"... Hija que ya sabemos que está tu churri en tu casa y que se lo estás presentando a tu familia! A ver si te casas y lo presentas a tus flanes... A no... Que ya no podrías hacer estas tonterías en las fotos!!

    ResponderEliminar
  31. Hace unos días Lofly sin Pepa contaba en su blog que venía a Galicia " Y finalmente, volveré a casa, a Vigo. Este viaje será muy, muy especial por motivos personales" y en otro post por si no lo habíamos pillado nos decía que este fin de semana iba a ser " uno de los más especiales en mucho tiempo" dando lugar a especulaciones de todo tipo. Y si, obviamente era que traia a su nuevo churri a conocer a su familia. Y claro, vaya a ser que nos olvidáramos y por eso no ha tardado en recordarlo:

    https://instagram.com/p/4t6YdIkYfU/?taken-by=lovelypepa

    https://instagram.com/p/4v9zLAEYUC/?taken-by=lovelypepa

    Pero ojo, ella no habla ni de refilón de su vida privada y eso de la sobreexposición ella no lo incita y promueve en absoluto, no no, eso ella no. Ella no da pié a nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le escribí un comentario en ese post, poniendole que para querer mantener a su pareja en el anónimato, mucho habla de el, dando pie a especulaciones ,y a que se hable del tema, cosa que igual es lo que buscaba, estar en el candelero y que hablasen de ella, de su churri y demás, y que me alegraba que estuviese enamoradísima pero que daba la sensación de que se muere de ganas de presentarlo y que ha pasado la barrera de lo personal con lo profesional, que en todos los post tienen que hacer referencía a él, que en ig siempre hay una foto "nombrandole" y que en mi opinión, si tanto quiere salvaguardar su intimidad que no le nombraria tanto ni le mencionaria tanto... pues no me lo publicó... jajajaja

      Eliminar
  32. no suelo comentar, aunque os leo habitualmente. Por trabajo sigo muy de cerca los blogs de moda y cada día le tengo más manía a ciertas egobloggers a las que antes seguía d manera personal como Peeptoes pero, viendo lo que hay en otros blogs.... a veces más vale "malo conocido que bueno por conocer" estos dos que os dejo más abajo no tienen desperdicio y hacen reflexionar sobre a lo que ha llegado el fenómeno egoblogger (qué, además, bajo la experiencia de mi trabajo, las colaboraciones no repercuten tanto a la hora de las ventas sobre el producto que les mandas para que promocionen, simplemente ayudan a la marca a sumar seguidores en determinadas redes sociales)


    - http://www.fashionvsglam.com/
    - http://blogs.cuorestilo.com/forevertrendy/ (éste apoyado por una revista que bien poco debe querer a esta chica viendo los comentarios que dejan en el facebook de dicha publicación, a veces creo que en cualquier momento la cambian al apartado arrrrgg que a veces publican)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo en lo que dices de la repercusión de las colaboraciones con egobloggers... Los resultados de campañas con blogs no son lo exitosos que puedan parecer, ni tienen nada que ver con los "likes" ni comentarios en RRSS de la EB en cuestión. Desde mi experiencia es mucho más efectiva una campaña de Facebook (y también más barata).
      Yo misma era seguidora de algunas de ellas, nacionales e internacionales, pero desde que en mi empresa se colaboró con alguna no las veo igual... Actualmente hay muy pocas que logren transmitir lo que es la esencia de un blog de moda, como decíais arriba, la mayoría se ha convertido en una teletienda y esto, que es ya muy evidente, ha hecho que la gente no las tome en serio.
      Cuando las veo "anunciando" algún producto/prenda de firmas nuevas siento lástima por las personas y el esfuerzo que hay detrás de éstas, que acceden a colaborar con ellas con ilusión y ganas de crecer y realmente se encuentran con algo bastante decepcionante.
      En muchas ocasiones son las mismas bloggers las que "se ofrecen" a la marca en cuestión, aprovechándose de las ganas de crecer de emprendedores o firmas. He contestado cientos de emails "modelo" con asunto "propuesta", "colaboración", etc. en los que ni si quiera se hacía referencia al producto de la marca para la que trabajo, vamos, un "yo lo mando y si cuela, cuela".
      Después están las que yo llamo las "TOP", que además de los regalos o "muestras de producto" tienen una tarifa (o varias) para nada asequibles muchas de ellas, que EN ABSOLUTO merecen la pena cuando se analizan estadísticas y resultados.
      Este tema me daría para uno o varios posts... Pero no quiero enrollarme más, solo espero que, como decís a veces, la burbuja EB explote de una vez y todo se reorganice como hace años, cuando la publicidad no era encubierta y la gente compraba lo que le gustaba, no lo que luce la blogger de turno que ha cobrado por ello.

      Saludos marlelas.

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.