viernes, 17 de julio de 2015

Egoflojas y su vida ¿PRIVADA?

*By Pérfida*


Hoy nos hemos encontrado una exclusiva tremebunda, increíble, valiente, osada y bizarra. El mundo marlelo está acogotao, revolucionadísimo, yo me he quedado muerta en la bañera con el coño fuera, con los pelos del culo como para colgar las llaves...Silvia la robafotos, Silvia la “robo-fotos-de-otros-y-digo-que-son-mías, se separa. Oh-mai-gad. Dadme rayos uva. ¡¡Dadme rayos UVA porque me he quedado blanca!!
La exclusiva declaración ha venido a través de su blog, así sin llamar al Hola! ni nada. Copiaré literalmente fragmentos para no darte el gusto de subir tus visitas, Silvia, que supongo que era lo que estabas buscando.

Buenos días familia, hoy no vamos a hablar de moda, no vamos a hablar de zapatos, ni tops ni siquiera de bolsos, hoy vamos a hablar de mi. Muchas de vosotras me habéis escrito comentarios y me decís que algo me pasa, puesto que parece que mis looks siempre son iguales o que he perdido la frescura, pues bien hoy os voy a contar que me pasa para que podáis entender un poco que ocurre. 
Nunca os ha pasado que aun teniéndolo todo pensáis que algo falla y que no llegas a nada? y que a nivel personal sientes que algo no va bien? Pues bien, eso es lo que pasa… hace meses (muchos meses….) decidí plantearme donde estaba a nivel personal con mi pareja y donde quería ir y entonces me di cuenta que algo no estaba bien.
Después de hablarlo y de darle vueltas sientes que hay historias que se acaban y que por bien de todos tienen que llegar a su fin. Como sabéis hace 7 meses que me cambie de casa y a raíz de ese cambio vinieron todos los demás. Te replanteas un millón de cosas y sientes que no eres feliz y que puedes serlo… seguro, en otra versión.
Yo nunca he sido muy proclive a sacar a mis parejas en el blog o incluso en las redes sociales (bueno solo he tenido una) pero si que es cierto que cuando no hay ilusión tampoco te mueven las ganas y así entras en un circulo vicioso.
A día de hoy y hace ya algunos meses Samuel y yo, ya no somos pareja pero entre nosotros existe un cariño inmenso por todos los años juntos y sobre todo porque tenemos dos hijos maravillosos en común. Alguien dirá… y porque nos cuentas esto? …pues para dejar de sufrir también, os considero mi familia 2.0 y habéis vivido cosas buenas y creo que lo justo es también haceros participe de mis sentimientos.
Se ha cerrado un ciclo, se abre otro seguro…. y de lo que si estoy segura es que voy a ser inmensamente feliz. Ahora toca enfrentarse a una nueva mudanza (creo que me voy a morir) pero ya sabéis como soy …. siempre con una sonrisa y sobre todo con muchas ganas.
Espero que podáis entender ahora que es lo que pasa, como me siento y sobre todo que estéis a mi lado…..
Os quiere.”


Joder, me ha hecho llorar y todo, maldita sea. He llorado tanto que han venido unos tíos del canal de Isabel II y me han dado de alta con un contador.
Y este texto lacrimógeno viene acompañado de esta foto:

http://www.armariodesilvia.com/wp-content/uploads/2015/07/MG_2432.jpg

Y de ésta:

Si ya que nos des explicaciones sobre tu vida privada me parece completamente fuera de lugar, publicar una foto en bragas ya es para mear y no echar gota. ¿Qué sentido tienen las fotos semidesnuda en la cama con cara de besugo viendo la carta de ajuste? ¿Qué nos quieres decir? ¿Que ahora duermes sola y tienes toda la cama para ti para poder tirarte pedos y mantearlos? ¿Que estás receptiva a nuevos maromos y tienes el erizo a falta de un buen escorzo? ¿O pretendías parecer super triste y simular que estabas llorando sobre la almohada para añadir algo de dramatismo a la cosa y que se nos corra el rimmel? Solo le ha faltado jurar que nunca más volverá a pasar hambre y dejarse atar el corsé por una criada gorda. Si ponerte dramática era tu intención yo creo que esta foto habría sido mucho más acertada:http://img.desmotivaciones.es/201105/reynolds.jpg
Todo esto me deja pensando y me plantea unas dudas que harían que Stephen Hawking desease haberse metido a DJ electrolatino y no tanto a pensar: ¿dejáis algo para vuestra parcela privada? ¿tenéis un mínimo de respeto por vuestras parejas y familias e incluso vosotras mismas? ¿de verdad pensáis que vuestra vida es tan interesante o que sois un personaje público que tenga que dar explicaciones sobre algo tan serio y tan delicado como una separación? ¿O es que vuestros blogs son tan pobres en contenido que tenéis que recurrir a esto para atraer visitas, convirtiendo vuestras vidas en una telenovela barata?.

Siendo así, te recomiendo que tus próximos post en lugar de ser de tops ombligueros, de cómo combinar un vaquero con una camisa o de las rebajas del Freshka sean estos:
Mi divorcio por lo contencioso.
Mi pensión alimenticia.
Cómo repartimos los muebles y las tierras.
La custodia del gato (Misifú, I miss you).
¡¡Y ahora marlelas y marlelos, encajad de nuevo vuestras mandíbulas y que prosiga la tertulia!!

176 comentarios:

  1. http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/07/LOVELY-191.jpg
    El agua se cae por la derecha..
    esas fotos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 'horizonte' (por decirlo así, porque no sé nada de fotografía y no sé si tenga otro nombre) se inclina a la derecha, pero la arena está 'recta' desde mi punto de vista, ¿Acaso descubrió un vórtice al fin del mundo?

      Eliminar
  2. Plas plas plas plas plas plas!!!! Jajajajaja!!! Lo que me he reído no está escrito!! Gran post como siempre Perfida. A esta tía nunca la he seguido ni la sigo. Alguna vez si que he entrado cuando habeis hablado de ella por aquí. Me he quedado muerta con las fotos del post...

    ResponderEliminar
  3. Esta chica va de celebriti. Esas fotos para decir que se separa, qué mal gusto. El marido tiene que estar contento. Y ahora que va a hacer sin vestidor y sin chalet¿?. Creo que el postre de hoy es de relleno porque no tenía los shorts limpios (últimamente los usa al diario en sus looks)

    ResponderEliminar
  4. Quería decir "el post" de hoy.

    ResponderEliminar
  5. Habéis visto su instagram últimamente??. Que si nos vamos de cañas, que si estamos cenando (manos masculinas al otro lado de la mesa ��������), que si el mejor cumpleaños de mi vida. Esta mujer no se aclara, o es feliz y maravillosa o esta hecha un besugo triste que necesita que le alegren el juju, pero las dos cosas a la vez esta complicado

    ResponderEliminar
  6. Ya ves lo falsa que es su vida. Todo el tiempo que si mi súper terraza, que si mi súper cumpleaños y al final, más triste no puede ser. Personalmente, me parece patético que haya puesto ese post con ese contenido y con esas fotos. Lo peor es decir de esa forma lo infeliz que estabas siendo con ti pareja. Me parece tan fuera de lugar que diga que no publicaba a su pareja en las redes sociales no tanto porque quería conservar su vida privada si no porque no le apetecía ya que no era feliz. En fin, que ganas de querer llamar la atención y ganar seguidores. Que fraude de mujer y de vida!

    ResponderEliminar
  7. Miedito. Mirada inquietante.

    https://twitter.com/akaRambo_/status/622178673018433536

    - INSOPORTABLE PACA -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://instagram.com/p/5QPYbPhFJX/

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    2. Vaya miraditas de "ven p'acá jamelgo" le dedica lovely al chico este no?? jajajajaja

      Eliminar
  8. Tremendo el post! Y hablando de vida privada que me dicen de la exposición que hace Yira de sus hijas. Alucinante, la más pequeña hasta en sólo en bragas la ha sacado en snapchat, con la dr descentrados de hay por ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que haya gente como la Yira esta mostrando su vida en las redes. Para mi representa TODO lo que JAMÁS quisiera ser ni parecerme. Desde que la conozco, me encanto yo y me encanta mi vida. Odiaría ser el tipo de madre que es, el tipo de pareja que es y el estilo de relación que mantiene con su marido, pareja o lo que sea, por supuesto, su "vida sana" basada en alimentación antinatural a base polvitos químicos de proteinas hechos en laboratorio meclados con una arepa o un trozo de aguacate de vez en cuando. Y en el plano espiritual ¡vamos! egoista y materialista incapaz de sacrificar un capricho por invertir ese dinero en una sorpresa para su pareja o sus hijas o para un momento especial en familia, sin mencionar que como mujer, es peor que un hombre. Por señoras como esta se nos reconoce como el sexo débil, que tiene que ser mantenido, no puede hacer un puñetero esfuerzo sin soltar una queja, jajajjajaja, ¡Es lo mas triste del universo esta tía! Así que, de algun modo, está realizando una labor social que debo agradecer, nos ayuda a ver lo fantásticas que somos y la maravillosa vida real y auténtica que llevamos. Gracias Yira.
      Ah! se me olvida, tampoco me gusta como viste (cada bolso que saca, marca que tacho), tengo 30 años y me encanta sentirme una mujer sexy y madura, no una cría de 13 años. Pero bueno, si que es cierto que lo de la moda es cuestión de gustos.

      Eliminar
  9. Degenerados, quise decir!

    ResponderEliminar
  10. Me parece que os habéis pasado con este post, totalmente de acuerdo que ella no debería haber publicado algo tan personal sobretodo con dos menores de por medio pero mofaros de esta forma de sus sentimientos no me parece ético, me gusta mucho vuestro blog pero lo siento tenía que decíroslo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1000000000000000000

      Eliminar
    2. Yo, personalmente, estoy en desacuerdo con muchísimas cosas que se jalean en este blog, pero precisamente el post actual no me resulta en absoluto de mal gusto, ni cruel ni irrespetuoso.

      Se hace una crítica con humor de la sobreexposición que ellas mismas hacen de cualquier aspecto de su vida, la ridiculez de las fotos y de sus expresiones y la pretenciosidad de considerarte una especie de celebrity que tiene que dar comunicados para la prensa y sus seguidores sobre algo tan serio y delicado como es una separación.

      A mí, personalmente, lo que ha hecho Silvia me parece despreciable (es mi humilde opinión personal, intransferible y cuestionable, of course). Que un blog en el que se resaltan los aspectos más ridículos del mundo egoblogger haga crítica algo corrosiva de el despropósito que ha hecho esta chica, me resulta absolutamente lícito y respetuoso.

      Eliminar
    3. Completamente de acuerdo con el anónimo de las 22:05h!!

      Eliminar
    4. De verdad que creo que algunas debísteis nacer en la casa de la pradera y sois un poco almibaradas. El anónimo 22:05 tiene toda la razón. Dónde se están mofando de ella en este post? Ética? Acaso crees que contar publicamente que te has separado siendo una egoblogger de tercera regional y creyéndote que eres un personaje público que debes dar comunicados, como si fueras la Preysler, es tener mucha ética y respeto por tu marido, tus hijos e incluso por ella misma? Hablar de no respetar sus sentimientos siendo ella la primera que los expone publicamente. Pero bueno ha conseguido lo que quería. Tener más comentarios en ese post que en ningun otro desde que empezó el blog y más comentarios y likes en instagram que en toda su vida. A que precio?

      Eliminar
    5. Completamente de acuerdo. No entiendo como se cree esta chica que tiene que hacer este tipo de comunicados. Yo creo que efectivamente ha cumplido su objetivo, que era tener más comentarios y likes que nunca, así que si luego la critican, que no se queje.

      Eliminar
    6. a mi SÍ me parece cruel y desafortunado este post

      Eliminar
    7. El post de Silvia es muy desafortunado, no tenía que haberlo publicado, eso hay que reconocerlo, pero este post me ha parecido mas desafortunado todavía ..., yo he pasado por un divorcio y aunque ahora ya estoy bien en el momento fue muy duro para mi, necesitaba todo el tiempo estar ocupada, hablar con amigos y conocidos y desahogarme..., creo que ella lo tiene que esta pasando fatal y gastar tiempo en su blog, contestar comentarios..., le hace estar ocupada y dejar que las aguas vuelvas a su cauce, me parece que os habéis pasado, últimamente vuestros post son realmente desafortunados

      Eliminar
    8. No te engañes, ella lo que quería era dar pena y subir las visitas, sin más

      Eliminar
    9. Dudo que las seguidoras de su blog sean sis amigas o familia. Y dedicarse al blog y estar entretenida con el lo podía hacer exactamente igual con la tématica que supuestamente tiene su blog sin contar intimidades.

      Eliminar
  11. Traductora Suicida18 de julio de 2015, 14:36

    En un futuro cuando sus hijos se encuentren estas cosas, seguro que se lo agradecerán. (Ironía modo on)

    Alguien le dice que está muy mal aconsejada y tiene pajaritos en la cabeza, y lo cierto es, que me da la sensación de que la robafotos es la inmadurez personificada...

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante este artículo, ya hay 5 blogs de referencia que nos gustan a cada una de nosotras por lo que no es necesario un millón de blogs de anónimas..., lo poco agrada y lo mucho cansa y además los blogs ahora son sobre estilo de vida, vida saludable, vida de fiesta, vida viajando como miss everywhere o lovelypepa por lo que los blogs como un día los conocimos en su inicio ya han desaparecido del todo al igual que desaparecerán los actuales bien en versión blog, instablogger o snapcharter , os dejo el link http://www.harpersbazaar.es/cultura/viajes-planes/como-el-estilo-de-vida-ha-matado-a-la-bloguera-de-moda

    ResponderEliminar
  13. No tienen límite.
    Otra cosa que no entiendo: https://instagram.com/mini_valentina/
    ¡Pobre cría! Debería de ser anónima hasta que tenga uso de razón y pueda decidir por sí misma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fuerte! Ya no solo tenemos legiones de madres obsesionadas con enseñar a sus hijos sino que también les crean perfiles propios...pobres criaturas

      Eliminar
    2. QUE HORROR! y ojo porque hay babyboom en blogs e instagrams, preveo que en unos meses se nos inunda la barra de noticias con fotos de bebes y madres sobreexponiendo a sus hijos desde el mismito momento en el que nazcan.
      Al que si tengo muchas ganas de ver es a la baby de la Jessie. Con lo guapos que son seguro que es una monada. Ella está estupenda

      Eliminar
    3. Yo con el tema de los niños me pongo mala. Y por desgracia no sólo afecta a las blogueras tengo muchas amigas en fb que publican toda la vida de sus hijos en internet. Sobre todo en instagram y poniendo hastag que hace todavía más fácil que los encuentren. Y no estoy hablando de poner dos o tres fotos, hablo de que me se cuantos dientes tienen y que potito les gusta mas.

      Nos hemos vuelto idiotas? En que momento vivimos para que los demas vean lo guapos y maravillosos que son nuestros hijos por encima de todo? En que momento se nos ha olvidado que nos estamos saltando su derecho a la intimidad y que además les estamos poniendo en peligro?

      A nadie de verdad se le ha ocurrido pensar que hay gente a la que le encanta que pongas una foto de tu bebe en la bañera? Nadie ha pensado que igual que te pueden robar si dices en todo momento donde estas (como ya ha pasado) tb les puede resultar muy fácil secuestrar a tu hijo por hacer el gilipollas y poner una foto con el uniforme del cole? Por no hablar de los que se geolocalizan en su casa

      Un poquito de cuidado con los niños, que son niños y hay que protegerlos. Yo tengo dos sobrinos preciosos y nunca se me ha ocurrido publicar ni un pie y no les quiero menos por eso. Todo lo contrario.

      Lo mas triste es que hasta que no pase una desgracia mucha gente no se va a dar cuenta del peligro que hay y al que están exponiendo a sus hijos.

      http://laifr.com/08/11/9-normas-basicas-para-publicar-fotos-de-ninos-en-redes-sociales/

      Eliminar
    4. +10000000000000000000

      Eliminar
  14. Podeis llamarme friki de la vida, pero he estado buscando hoteles en Bahamas, en concreto en San Andros...y como no hay millones en ese sitio....he encontrado el hotel de Lofly sin Pepa (básicamente lo encontré por la piscina). La verdad que no entendía muy bien porque no nos enseñaba nunca la habitación (cosa que le encanta hacer) y ahora lo entiendo menos...el hotel no es carísimo pero las habitaciones no son tan sumamente cutres como para no enseñarlas. Ale! ahí os queda el enlace, por si un día os vais a Bahamas y os apetece alojaros en el hotel de la super Pepis.
    Foro Vogue, podeis tomarme prestada la super información jejeje
    http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g147425-d248380-Reviews-Tiamo_Resort-Andros_Out_Islands_Bahamas.html#photos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la hermanísima te pudo ahorrar la búsqueda. Ya lo había publicado en su Instagram. https://instagram.com/p/5F3t7-Ezsl/

      Eliminar
    2. Yo pensando q era una super investigadora y resulta q ya se sabía! Jajaja en fin... Mi gozo en un pozo :( no valgo para detective

      Eliminar
  15. La Volde toda picada porque le dicen que la Bustamanta tiene los mismos zapatos que ella. Se lo dicen a modo de comentario y ella se sube por las paredes con perlitas del tipo: Pues me alegro por ella! Si seguro que yo se los copié estando en Londres! Pues no la vi, yo no la sigo!
    Son chungas las dos pero a esta se le acaba de ver el plumero, tiene que quedar por encima, pero me pregunto yo... por encima de que? mira que son todas gente chunga las de este mundilloooooooooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se deja ella sola en evidencia...
      Verguenza ajena me da,se debe creer la unica poseedora de esos zapatos.

      Eliminar
    2. Pero que tal la respuesta del marido, cuando alguien le dice que si se los regalan: @fededejuan: La gente a ver si se entera que nos gusta invertir en Moda y que pagamos lo que llevamos.
      Soberbia modo On.

      Eliminar
    3. Ajá, si pagamos lo que llevamos. Regalitos caros? https://instagram.com/p/3a_0KboH5B/

      Eliminar
    4. En serio, que mal me cae esta mujer! Como le digan lo mas mínimo, salta. Como cuando la foto de la hija vestida de flamenca, es la típica que ella todo lo hace bien y que presume de vida perfecta que a saber si tiene.

      Eliminar
    5. Es una prepotente

      Eliminar
    6. A mí siempre me ha dado la sensación de que esta señora ha tenido un pasado económico muy difícil y que ahora, al empezar a ver algo de liquidez en casa, se le ha ido la olla con las compras.

      De todos modos mienten mucho tanto ella como su marido, porque muchísimas veces, las ropas que se pone le quedan grandes de hombros, de cintura, de largos etc.. Las marcas le mandan las ropas y ella las saca en el egoblog si o si, y como sabe que no se las va a poner en la vida real, ni se molesta en arreglarlas para que le sienten mejor.

      Por otro lado..a mi me daba bastante pena porque dijo en varias ocasiones que estaba mala y que por eso había adelgazado tanto. Y resulta que hace un par de días, le regalan una tarta y va y dice que le han estropeado la dieta.
      Ojala sea mentira que este mala, porque no le deseo a nadie una enfermedad, pero la manipulación que hace a través del egloblog a sus seguidoras es tremenda. Hasta el punto de generar comentarios y visitas con una enfermedad.


      Eliminar
    7. ¿Podrías poner algún ejemplo Dorleta?

      Yo no creo que no haya estado enferma, de hecho se la ve mucho más delgada...lo de la operación bikini es lo típico que decimos todo el mundo en verano...(hablo de la foto de la tarta)

      Yo la sigo porque me gusta su manera de vestir, pero es cierto que de un tiempo a está parte es como descomunal la cantidad de cosas de firma que lleva y sus actitudes a veces no son las más humildes. Estará ganando bien de dinerito, el marido sale en el programa de José Mota me parece y eso da caché.

      Eliminar
    8. Si, luego te busco un par de ejemplos. Buscare también el punto en el que dijo que había adelgazado por motivos de salud. Recuerdo que respondió súper indignada a una flan al respecto.

      Eliminar
    9. El marido sale en el programa de jose mota? Pero en plan humorista? No le pega nada teniendo en cuenta la actitud que tienen..., parece mas un empresario o incluso político...; por favor si alguien tiene un video en el que salga que ponga el link!!

      Eliminar
    10. Ojiplática me he quedado: la niña con 8? 9? años, ya tiene cuenta de instagram, con más de 100 fotos publicadas:

      https://instagram.com/martadejuan05/

      La cuenta es privada, sí, pero es esto necesario? Que una niña de esta edad tenga instagram? Eso le están inculcando sus padres?? Alucinada perdida.

      Eliminar
    11. Anónimo 14:21, exageras un poco con lo de la cantidad descomunal, saca lo mismo de siempre, y lo de que salir en el programa de José Mota da caché, en serio? Pero si el prota esta de capa caída, que caché puede tener un secundario...

      Eliminar
    12. Este es uno de los posts en los que dice que ha adelgazado 8kg por problemas de salud. Lo dice mas veces en otros, pero en este “salta” porque alguien le dice que ha retocado demasiado las fotos. Responde a varias flanes que es por problemas de salud y que bastante mal lo esta pasando ya.

      http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com.es/2015/05/flared-jeans.html#more

      Eliminar

    13. Este es el que estaba buscando. Ella dice que esta en reposo y una flan, le hace un comentario al respecto de la barriguita que le hace la falda.

      http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com.es/2015/02/mustard.html#more

      Eliminar
    14. Vestidos que le quedan grandes y además, la gente se lo dice:

      http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com.es/2015/05/nude-gold.html#more

      http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com.es/2015/06/vintage.html#more

      En este una flan le comenta que se le olvido al patrocinador del post preguntarle por la talla antes de enviarle el top:

      http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com.es/2015/04/aquamarine.html#more

      En este un comentario sobre la calidad del abrigo, sus arrugas y su obligación de ponérselo si o si debido a la publicidad:

      http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com.es/2014/12/warm-coat.html#more

      En este nadie le dice nada, pero el top le esta enorme:

      http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com.es/2015/07/lace.html#more

      Sin embargo, este, fijaros que bien le ajusta, se nota que se lo probó antes de comprarlo o de que se lo regalasen:

      http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com.es/2014/07/premios-acotex-2014.html#more

      No voy a seguir, que le estoy regalando un montón de visitas.

      A mi su estilo me gusta. Es el tipo de ropa que me gusta ponerme a mí. Y me sirve para no tener que dar mil vueltas buscando cosas diferentes. La ves, te gusta lo que lleva, llamas a la tienda o vas a la web, lo compras y ya.

      No entiendo porque no se ciñen a ello. Quiero decir, a las ropas y ya. Al menos, eso es lo que a mi me gusta.

      Pedazo post que me he marcado…. Espero no haberos aburrido.

      Eliminar
    15. Pues nada raro en Volde, con su característico #YYoMás. Mira que no hay nada de malo en coincidir. pero ya ponerse en esas...

      Eliminar
    16. El marido por intereconomía creo que andaba... y a ella se le nota a leguas de q palo va... de hecho dió una charla con 2 bloggers más en una Universidad madrileña y la otra blogger se presentó como roja, tenéis que verle la cara de asco que le ponía y aún encima la periodista le soltó un par de pullitas y vamos... se le salían los ojos de las órbitas! jajaj creo que está por youtube...

      Eliminar
    17. Dorleta, ya lo he dicho varias veces. No se deben poner enlaces a blogs. Si quieres comentar una foto en concreto, copias el link de la imagen. Si quieres comentar algo que escribe o que le escriben en el blog, copias y pegas dicho comentario.

      Eliminar
    18. Ya lo se, pero no se puede poner el link a la foto, aparece el link a todo el post. Ya lo he intentado antes de escribir la respuesta.
      Lo acabo de intentar desde otro ordenador y tampoco puedo. Es probable que este haciendo algo mal, pero no se el que, la verdad.

      Dorleta

      Eliminar
    19. Si me haces el favor de darme el link a las fotos, borro y reescribo.

      Dorleta

      Eliminar
    20. Soy el anónimo de 14.21
      La verdad que nunca había reparado en ello, pero si que hay cosas que le van grandes, aún así esta mujer tiene estilo(para mi opinión) fuera de lo soberbia que sea. Gracias Dorleta por los ejemplos!!
      Y lo de la cantidad descomunal de cosas de firma yo si lo veo asi...en instagram cada día saca bolsos nuevos...zapatos nuevos...los mismos zapatos loputines en 10 colores...

      https://instagram.com/p/5Z8tc0oH3s/?taken-by=estefaniac2t

      https://instagram.com/p/5T-XWtIH4g/?taken-by=estefaniac2t

      https://instagram.com/p/5JgCJmoHxL/?taken-by=estefaniac2t

      https://instagram.com/p/3JE11ooH9q/?taken-by=estefaniac2t

      Eliminar
    21. A mi lo de tener los Louboutin "So Kate" en 18 colores (perdona que te corrija anónimo 10.13... no son diez... son DIECIOCHO!!!!), 3 en negro, 5 en nude, 5 en azul... que me llamen envidiosa o lo que les de la gana pero lo encuentro EXAGERADO. A 700€ el par más sencillo, me parece una barbaridad como pocas, sólo propia de alguien tan chula, fardona, prepotente y exhibicionista como ella.

      Y vuelvo a señalar el tema de que su propia hija tenga IG, no sé si se ha pasado por alto (soy el anónimo 16.10), pero es digno de estudio como poco.

      Eliminar
    22. A ver, es que esta chica es una cateta, ni más ni menos.

      Eliminar
    23. Jajaja si es verdad...no me paré a contar...dije 10 por decir algo. Claro que es exagerado...esos zapatos...los bolsos de YSL en 3 o 4 colores...mil rockstud de valentino...chaneles por aquí y por allá...
      ¿Que hay que hacer para tener esos suelos? Porque me apunto ya mismo...

      Eliminar
    24. Bueno, a mi el estilo de Volde me gusta en la mayoría de las ocasiones y ya quisiera tener yo los So Kate en tantos colores. A veces se me hace que algunas cosas son de pura nueva rica pero oye, que cada quien se gasta su dinero en lo que le apetece. Eso sí, ella siempre tiene que lucirse.

      Eliminar
    25. No sé si adelgazó por dieta o porque le dio la gana, pero sí que es verdad que ha estado enferma. Ella misma contó que tuvo cáncer y creo recordar que cerró el blog temporalmente por eso. Cuando pasó lo de la imagen de la barriguita, que se comentó también en este blog, nunca dijo nada para confirmarlo pero se rumoreó que tuvo una recaída.

      Esta entrevista es de 2011 en Technology wears Prada (no pongo el enlace para no incumplir las normas):
      7. ¿Qué te ha aportado la creación del blog, en lo personal y lo profesional?

      En lo personal, cosas estupendas la mayoría. He conocido a muchísima gente maravillosa, he llegado a hacer amistades "de verdad", y a saber con quién puedes contar en determinados momentos. El apoyo y el cariño diario que yo recibo a través del blog y las redes sociales es algo espectacular. Cuando tuve el episodio de cáncer el pasado mes de marzo, me sentí tan arropada por tanta gente que no sabría expresar lo importante que fue para mí. En lo profesional, también muchas cosas buenas, me han surgido oportunidades laborales estupendas, he conocido a gente de la moda a la que admiraba profesionalmente y he asistido a momentos únicos e inolvidables. También me he llevado algunos disgustos. Pero al final, pesa más lo positivo. Siempre.

      Eliminar
    26. Su cancer era benigno, le operarón se le quitó y ya está. Y ella hizo un drama como si ingresada con quimio estuviese... y no, no estoy metiendome con ella, pero mi madre tambien tuvo cancer benigno en el pecho y aunque estes preocupada y es de lo mas normal, no haces un mundo ello ni vas con el victimismo que iba esta señora, porque a mi parecer me parece una falta de respeto para las miles de personas que estan sufriendo un cancer con su quimio, sus ingresos, y sus miles de historias. Lo siento, quizas sea brusca, pero a mi parecer no es comparable, y antes de que digais nada de mi insensibilidad decir, que tengo una amiga con 28 años, muy jodida desde hace casi tres años luchando contra un cancer de pecho metastasico, y la reacción de esta señora lee pareció desproporcionada.

      Eliminar
    27. Oye, pero que yo recuerde Volde nunca habló de la palabra 'cáncer' en su blog. Recuerdo que dijo que necesitaba descansar y bla bla. Fue un poco víctima todo, pero a lo que voy siempre...cada quien ve esas cosas del tamaño que las siente.

      Eliminar
  16. Lo que le contesta el futuro exmarido (que parece que no queria separarse...): Hola, esta será la primera y seguramente la ultima vez que escribo en este blog. Aunque no la comparto, respeto la decisión de Silvia. Aceptarlo llevará su tiempo. Como ha dicho, siempre nos tendremos un cariño especial y ante todo seremos los mejores padres de nuestros hijos. Silvia, gracias por estos diez años de relación, gracias por estar a mi lado en todo momento y sobre todo gracias por los dos maravillosos hijos que me has dado. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Consigue esa felicidad que tanto ansias. Un beso. Samuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja y no se lo puede escribir en un whatsapp? lo tiene que poner en el blog para que todos lo veamos también? luego si comentamos acerca del tema que no se enfaden porque haciéndolo público de esa manera dan por sentado que se va a hablar de ellos

      Eliminar
    2. Yo creo que la gente, en general, en muchos casos (no en todos, afortunadamente) se está volviendo loca o idiota o ambas cosas a la vez.

      Vivimos en un mundo enfermo en el que aquello a lo que no se le da visibilidad no existe, en el que no conoce el disfrute del aquí y el ahora, sino que se retransmite una versión falsa de la propia vida como si se fuera una estrella casposa en un reality de tercera regional; un mundo en el que las apariencias, lo aspiracional, el provocar envidias, la necesidad constante de aprobación (una inmadurez que ni mis alumnos de 4º de la ESO) son las prioridades vitales de toda esta chusma aborregada y con el cerebro lavado por el capital.

      Todo lo peor del sistema, no sólo asumido, sino deseado y celebrado.

      A mí me da asco-miedo todo esto. Más cultura, más educación, más pensamiento crítico, por favor.

      Eliminar
    3. Mejor explicado, imposible.

      Eliminar
    4. A mi no me sorprendería que el comentario este fuera de ella misma. Si no lo es solo me queda claro cuanta verdad hay en el refrán "Dios los cría y ellos se juntan".

      A mi me da mucha tristeza todo, la verdad.

      Eliminar
    5. Un diez al comentario de Anónimo 13:56. No podrías haberlo explicado mejor. Bravo!

      Eliminar
  17. Traductora Suicida20 de julio de 2015, 11:02

    Pues hoy nuestra amiga dice en su nuevo post, que ha sido una decisión MUY pensada y que había muchos motivos por los que tenía que dar la noticia en el blog (ajá), además, para mostrarnos que sigue poniendo la misma atención a sus textos, pone:

    "Y a partir de aquí vamos a volver a lo que realmente nos interesa en este blog que es la moda y como divertirnos con ella. El viernes tenia una cita de lo más interesante en Madrid (que nadie se eche las manos a la cabeza que era una cita de trabajo, aun no me he echado novio…. jajajaja) así que pensé que era el día perfecto para estrenar mi nuevo chaleco banco de Zara."

    No sé qué entenderá ella por diversión, porque ponerse todos los días shorts (como bien le dicen algun@s en sus comentarios) no hace que pienses mucho. A lo de echarte novio y/o bromear con ello, no voy a hacer especial mención, porque lo que de verda me intriga, es saber de qué color es su chaleco BANCO...¿será del mismo que el caballo de Santiago?

    ResponderEliminar
  18. Traductora Suicida20 de julio de 2015, 12:48

    Si que ha diversificado mercado cierto supermercado, ¿no?

    @necklaceofpearl
    Qué lujo haber comenzado el día con un masaje Kobido en casa!! ���� #MegustaLidl

    #eblowcost

    ResponderEliminar
  19. Verdeliss esta de nuevo embarazada, ni mas ni menos que de mellizos! Será el quinto y sexto hijo para la pareja

    ResponderEliminar
  20. Conocéis a aless gibaja? Me he quedado muerta en la bañera! Si no sabéis quien es por favor verle! Y es español! Madre del amor hermoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resaltable que con menor número de seguidores que la Pepa tenga más likes y más comentarios. Las Marcas están perdiendo el tiempo y el dinero...

      Eliminar
    2. Si, lo conocemos. Ya hemos comentado varias veces sobre él en el blog.

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    3. Por favor un post del señor aless gibaja! Es demasiado! Aunque tengo que reconocer que me cae bien..., tiene miles de comentarios en cada foto/video aunque más del 90% son para reírse

      Eliminar
    4. Hablando de seguidores tienes toda la razón anónimo 21:51 , es increíble la de likes y comentarios que tiene y en proporción es increíble la de pocos likes y comentarios (salvo cuando hay polémica) que tiene la pepis..., de hecho la piji que tiene muchísimos menos seguidores que la pepis tiene los mismos o incluso más me gusta en la mayoría de las fotos...., yo creo sinceramente que ha comprado seguidores y como esta muchas...; al final parece que las marcas solo se fijan en el número de seguidores y les da igual lo demás

      Eliminar
    5. Es cosa mía o desde que está en México habla como Paulina Rubio??

      Eliminar
    6. Cada vez habla mas raro! Hola bebessssss! Pero a mi me hace much gracia cada vez que lo veo oye! Es increíble la de gente que lo sigue, hará cosa de dos semanas salió en el hormiguero y todo! Esta con sus campañas anti bullyng y aunque sus modelitos son dignos de estudio el chico se hace querer!

      Eliminar
    7. Post gibajianoo por favor!!!!!

      Eliminar
    8. A mi me encanta Aless, es ridículo como él sólo, pero adorable, buena gente, y se hace querer un rato largo!

      Eliminar
    9. A mi también me encanta Aless! Me da una mezcla de ternura y vergüenza ajena a partes iguales , por favor un post musical de Gibaja! Que necesito alegría veraniega! Resaltar la de likes y miles de comentarios que tiene, no ha tenido eso la pepa en su vida ni creo que lo tenga

      Eliminar
    10. Definitivamente de acuerdo, la querida becaria podría regresar con una fascinante y entrañable entrevista a Aless #CallMeAless JAJAJAJAJA

      Eliminar
  21. Me sorprende mucho este post sobre todo cuando bolso cansado se ha operado el pecho y lo ha publicado en su blog como si de una entrevista directamente concedida al hola se tratase...; y aquí como siempre de la piji ni mu..., muy sospechoso, sobretodo cuando a nadie le interesa si te operas del juanete, de la muela o si te pones un implante en el culo , vaya preferencias con unas y con otras, se os ha visto el plumero! Que pasa que hay que pagaros para que no se hable de ciertas bloggers? Os paga la piji? Me dais vergüenza ajena y mucha mucha pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traductora Suicida20 de julio de 2015, 15:18

      Personalmente, no leo a la piji. Lo de la robafotos lo dijeron en un comentario del post pasado, de ahí, supongo, que se haya hecho este post. Igual si alguien hubiera dicho que la piji había publicado un post con su operación, también se habría hecho, digo yo.

      Eliminar
    2. Estamos muy afectadas por eso que nos has dicho anómino de las 14:49, no soportamos darte pena y vergüenza, de verdad te lo digo

      Eliminar
    3. Yo no sigo a la piji...Pero no creo que tenga que ver una cosa con la otra. Esta mujer ha contado algo íntimo de su vida que no sólo afecta a ella como persona, sino también a su ex-pareja, y la forma que ha tenido de hacerla creo que ha sido por lo que se la ha criticado, esas fotos, esa forma de referirse a su ex. Dulcechoni lo contó y fue muy natural y con una foto más adecuada. Cuando lo contó la Pepa, también se la crítico, pero también por sus formas, parecía que se había quitado un peso de encima y que todos estos años habían sido una pérdida de tiempo...en fin que hay maneras y maneras y más cuando hay niños de por medio. A mi no me gustaría ver un post parecido del anuncio de la separación de mis padres con mi madre en bragas en una cama...

      Eliminar
    4. De verdad anónimo 14:49, eres más pesado que una vaca en brazos. Cada X tiempo vienes a dar la murga con la misma historia y a decir las mismas gilipolleces. Se te ha repetido por activa y por pasiva que si quieres comentar algo de la piji que lo hagas. Pero no por eso tienes que exijir a las demás que lo hagan. Yo no sigo a la piji. No visito su blog. Cómo puñetas quieres que me entere que se ha operado??? No me genera ningun interés. Tan dificil es de entender? Si a ti te apetece, haz un post sobre ella. Nos lo mandas y te lo publico porque veo que tu felicidad en esta vida pasa por que aquí hablemos de ella. Sobra decir, y ya me repito, que aquí no nos paga nadie, que hablamos de quien nos sale del higo, que ninguna de las marlelas que escribimos los post somos o hemos sido egobloggers o tenemos relación con ninguna.
      Lo de tu pena y vergüenza como comprenderás me resbala bastante. Sè que no te va a quedar claro y volverás otra vez con tu teoría conspiratoria de a 20 duros pero tu capacidad de comprensión ya no es mi problema.

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    5. Y por cierto, las 567897 egobloggers que nos pagais por no hablar de vosotras acordaros que antes del 31 de julio tenemos que recibir la cuota por nuestro silencio en la cuenta corriente marlela.

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    6. Please, podríais decir en qué post explica esto de la operación? Yo he estado mirando en los últimos y no he visto nada. Gracias!

      Eliminar
    7. El post se llama 'Aire', del 28 de junio. Y pues no, ninguna aquí sigue ya a la piji y por eso no nos hemos enterado, pero gracias anónima por ponernos al día.

      Eliminar
    8. A mi lo que me "preocupa" un poco de este tema es que tengo entendido que no te puedes mojar ni tomar el sol durante dos semanas (con biquini tomar el sol puedes pero mejor q no y por mojar me refiero a bañarte en la piscina no a ducharte). Lo veo un poco exagerado pero supongo que sera por las heridas para que cicatricen mejor

      Y lo mas importante no puedes quitarte un sujetador deportivo durante un mes al menos. Ya digo que tengo entendido porque yo ni nadie de mi entorno cercano se ha operado el pecho, solo tengo una conocida que si y me lo comentó hablando de pasada sobre el tema por lo que no se si es en todos los casos o va variando dependiendo de la prótesis que te pongas (tamaño y tal)

      Ya os digo que no se, que no puedo estar segura pero si es así se lo ha pasado un poquito por el forro y no creo que lo del sujetador sea una tontería porque esta chica lo tenía que llevar hasta para dormir.

      En fin, mi duda, habrá sido tan tonta de quitarse el sujetador antes de tiempo por subir fotos? Esperó que no y que sea que en su caso lo del suje no aplica pero de estas mujeres me espero cualquier cosa!!

      Eliminar
    9. yo estoy operada y me pase 3 meses con un sujetador horrible que llevaba una banda para bajarte el pecho, al principio esta muy subido y la banda te ayuda a que baje y quede natural. No puedes quitartelo nada mas que para ducharte, y el primer mes ni eso porque no puedes mojar las cicatrices. El primer mes no puedes ni subir los brazos a la altura de la cabeza y nada de coger pesos, ni si quiera levantarte, que a mi me tenian que ayudar a sentarme y levantarme las primeras 3 semanas porque eras incapaz. No se quien la habra operado pero otra cosa que mi cirujano no hace es operar de Junio a Agosto porque en verano la probabilidad de que se te infecten los puntos con el calor es muy alta.

      Eliminar
    10. Yo también estoy operada, en mi caso de reducción, pero durante el proceso aprendí bastante sobre las operaciones de pecho en general. Como dice el anónimo 9.07, las primeras semanas, no te puedes ni mojar el pecho, coger peso, yo prácticamente no podía hacer nada sola, me tenía hasta que duchar mi madre. El pecho está altísimo, y hay que acudir a que te hagan las curas prácticamente a diario. En mi caso, al ser reducción, me dijeron que en un año no podía darle el sol al pecho, y que no era hasta el año o año y pico cuando el pecho se asentaba y podías hacer lo que entendemos por vida "normal". Estoy alucinada con que a las dos semanas salga luciendo pechamen...

      Eliminar
  22. Niclis promociona fuets????? AJAJAJAJAJAJA! Madre mía, que bajo hemos caido!

    ResponderEliminar
  23. y el post de abubilla explicando su "trabajo"??? Nadie va a decir nada de esto??

    "es lo que me ocurre cuando realizo mi trabajo de Asesora de Imagen y Personal Shopper. Es como si te dieran una varita mágica para cambiar el estado de ánimo de la gente y ayudarles a quererse más, a potenciar sus virtudes que siempre las hay y, camuflar esos defectillos que todos tenemos y no queremos que sean tan visibles".

    ResponderEliminar
  24. Foto del último post de Madame de rosa:

    http://www.madamederosa.com/wp-content/uploads/2015/07/IMG_7260.jpg

    Como esta foto hay un par de ellas más. Tiene tipazo, si, ya lo vimos en interviú, pero salir así a la calle…me da igual que sea Vietnam. Allí, tal y como se ve en las otras fotos, la gente viste “normal” y no enseñando media castaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tipazo? Es muy guapa, pero un buen cocido y unos cuantos kilitos más no le vendrían nada mal

      Eliminar
    2. si, va un poco exagerá y en Vietnam son tirando a recatados, es mas, van tapados hasta los ojos para no quedarse morenos que allí lo que intentan es estar lo mas blancos posibles.. asi que aqui y en la conchinchina ( nunca mejor dicho ) va inapropiada total..

      Eliminar
  25. Hace unos días un anónimo escribió un comentario en este blog que paso a copiar:

    " Anónimo13 de julio de 2015, 19:35

    Vengo un poco x desahogarme y quejarme. No suelo seguir bloggers tipo lovelypepa
    o teletiendas andantes precisamente por que no me gusta que me hagan creer que compran
    cosas cuando se las regalan y porque no son nada reales ni honestas.
    seguia a una chica de Galicia que me gustaba mucho me parecia diferente y su blog es paso a paso (no pongo link).
    pero ya hace un tiempo que ha cambiado el blog, ha puesto banners y anuncios hasta en el dni, solo comparte cosas con enlace que hace clin clin y que le da dineritos y la gota que colma el vaso es que diga en su tuiter que se "ha comprado unas brochitas en sheinside" tía!!!!! pero si colaboras con esos chinos, a quien quieres engañar?? tanto cuesta ser honesta y decir que te lo han regalado??
    alguna seguia a esta niña y se ha dado cuenta de este cambio tan radical? no entiendo porque ahora todas quieren ser el tio gilito con su blog, y buscando me he topado con el vuestro y me uno al clan marlelo!!!! "

    El comentario era referente al blog Paso a Paso como bien dice el comentario. Cual es mi sorpresa hoy cuando veo el snapchat de esta chica y dice, resumiendo un poco, que va a hablar muy seriamente. Que una chica le ha mandado un mail diciéndole que en una web un anónimo escribía un comentario criticándola. Aclara que ha decidido poner banners en su blog porque considera que monetizarlo es una forma de sacar un beneficio al gran trabajo que hace en el, que es mucho. También que las cosas que dice por Twitter que compra es porque realmente las compra, si no diría que es una colaboración o directamente que se lo regalan. Dice que compra ropa en webs chinas porque considera que la relación calidad - precio es muy buena, pero que también tiene ropa de marcas italianas, españolas, de tiendas locales... Y por último dice, que lo peor de todo es que conoce a una persona que trabaja en esa web, pero que no va a decir su nombre, y que la conoce y que se ha llevado una gran decepción. Supuestamente porque entre ambas se conocían.

    Obviamente, no puedo asegurar al 100% que se refiera a este blog, o web como llama ella. Pero sus explicaciones concuerdan totalmente con las críticas que le hizo el anónimo. Los banners, la monetización, brochas que le regalan y dice que las compra, etc

    Me parece estupendo que respondas a las críticas y obviamente no voy a entrar en eso. Pero en lo que si has patinado muy mucho es en lo último que dices en tu Snapchat. Lo siento Natalia, pero tu no conoces a NADIE que "trabaje" (y lo pongo entrecomillado porque desde luego este blog tiene de trabajo nada), repito, no conoces a NADIE que "trabaje" en este blog, por lo que no te decepciones tanto porque no tienes razones. Este blog lo llevamos entre 2 personas, Lita Reynolds y yo misma. Y ninguna de las 2 te conocemos. Ni tu a nosotras. Obviamente contamos con la ayuda de las marlelas oficiales, por llamarlas de alguna manera, que puntualmente "trabajan" en este blog y escriben los post y ninguna te conoce. Y esto lo puedo asegurar al 100%, jurarlo, y prometerlo.

    A la persona que tan amablemente le escribió un mail a Natalia, dueña del blog Paso a Paso contándole que aquí se la criticaba, le pido que le vuelva a enviar otro mail contándole todo esto si es que le viene a bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, aunque igual es aventurarme un poco, pero igual esa chica que te mandó un mail, no te mandó tal mail. Igual te lo dijo por Twitter, por DM, porque os seguís mutuamente. Esa chica, que también es egoblogger como tu y que se pasa mucho a leer este blog (comprobadiiiiiisimo) y luego comenta lo que aquí ponemos por Twitter. Igual, es un suponer, te lo dijo ella.

      Eliminar
    2. ole tuuu Paca!
      No puedo con esta chica, se pasa el día de reuniones y diciendo que trabaja, que clase trabajo tiene??? en serio a veces pienso que trabaja para el ministerio jajjaja la que se lo dijo fue la oxidada que no para de venir aquí a cotillear meter mierda y soltar exclusivas luego ella por el twitter. Entre ambas hay mucha rivalidad y están echándose pullitas continuamente.. pero luego van de amigas.Sobra decir que ambos son blogs de tercera regional .
      Anónimo que pronto se hará perfil

      Eliminar
    3. Hola chicas,

      Es la primera vez que os comento, ni siquiera cuando se habló aquí de mí quise hacerlo por no alimentar un tema en concreto, pero hoy quiero aclarar una cosa.
      Sí conozco a Natalia, y sí me llevo bien con ella, pero no he enviado ningún e-mail ni DM.
      Lo único que le envié es un mensaje para saber que había pasado con su Snapchat hoy.
      Como dice Paca, sí que os leo, como muchas bloggers, pero no creo que haya nada de malo, no lo hago con el fin de "dar exclusivas", si no de ver otros puntos de vista y compartir mi opinión en Twitter, sin malicia.
      En cualquier caso, sólo quiero aclarar que yo no he enviado ningún mensaje relacionado con ese comentario porque no lo había leído hasta ahora todavía, ni sé quien lo ha enviado, ni si ha sido alguien que escribe este blog, ni si ha sido otra persona de fuera, pero yo no he sido.
      Sólo quería aclararlo

      Eliminar
    4. Más que crítica es un comentario constructivo.Cualquier blogger tiene derecho a monetizar su blog, pero algunos lo hacen en exceso, y creo que ese comentario que "critica" tiene razón, en ese blog han puesto adsense por encima de sus posibilidades, demasiada publi. Hay más formas de monetizar un blog, no solo banners.
      Y después, culpar de un comentario anónimo a los dueños de un blog/web, cuando ese comentario no falta la respeto ni insulta, esta un poco fuera de lugar. Esa crítica es bastante suave, comparada con otras que se han visto aquí.
      Y la justificación de lo que se compra o no, aludiendo a sus cosas de firma, está un poco fuera de lugar.
      Es más, creo que las dueña del blog que se "critica" debiera tener en cuenta este tipo de comentarios constructivos.
      Lo de la publicidad es lo de menos, comparada con otros excesos de esta blogger. Dice el comentario de las 19:11 tiene más reuniones que banners en su blog. Y en la pequeña ciudad en la que vive, no da para tanta reunión.
      Esta vez, la crítica no está mal, y el despeche de la blogger es exagerado.

      Eliminar
    5. Hola Iria
      Me parece genial que comentes para aclararlo. Y si como dices no has sido tu quien se lo ha dicho, aclarado queda. Retiro mi comentario y si te ha molestado te pido disculpas. No tengo ningún problema.
      Que nos lees, lo sé y por supuesto que no hay de nada de malo y me alegro por tu parte que lo reconozcas y que no vengas como otras con la historia de siempre que si te ha avisado una amiga, una seguidora o tu prima de Albacete.
      Yo tampoco sé quien le ha ido con el cuento y en ningún momento he criticado lo que ha dicho por Snapchat. Solo he aclarado que ella no nos conoce a ninguna de las que llevamos este blog.

      Eliminar
    6. Hola Iria, ya que te pasas por aquí, me pregunto: ¿qué haces en esta foto? ¿te apreta la braguita? ¿quieres haces braga-suejtador 2x1?https://farm4.staticflickr.com/3717/19652070979_38201df9d0_o.jpg

      Eliminar
    7. Jajajajjaja pense lo mismo al ver la foto es para reducir la barriga fofa jajajajajjajajaja yo siempre miro su blog porque me rio mucho,sus fotos imitando a dulceida , su forma de vestir a lo compro todo lo que se lleva y me pongo todo encima,y luego le encanta a ella mofarse de otros blogs y no mira el que tiene en casa.IRia haznos un favor no cambies JAJJAJAJAJAJA

      Eliminar
  26. Sois tan maleducados e irrespetuosos que todo lo que no encaja con vuestra vida lo criticais, creo que es tan respetable la persona que se levanta a las 8 de la mañana y gana 900 euros por pelar patatas en un restaurante que la que se levanta a las 12 saca unas fotos y pone links en su blog para que la gente se compre lo que ella lleva puesto, os leo y esto solo es un dispradero de criticas hacia todo dios pero eso si, todos y cada uno de vosotros lo haceis tras un link que os da el poder de no ver vuestra realidad y que la gente sepa lo que haceis con vuestro tiempo, aunque repito todo es respetable pero de la opinion al insulto hay una linea que por educacion no se debería cruzar, ella es la vida que lleva y yo no se si va o no va a esas reuniones como dice pero esta en su derecho a comentarlo por que la gente que la sigue le gusta saber lo que hace, no podemos criticarlo todo, y la mayoria de estas criticas aparte de ser enfundadas estas hechas desde la envidia, a mi tambien me jode ver como ganan dinero sin hacer ni la mitad de trabajo que un asalariado normal pero de una u otra manera se lo han ganado, seamos mas educados que no cuesta tanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja como defiendes a tu ''amiga'' donde se insultó??

      Eliminar
    2. Mira que apenas suelo escribir aquí, pero esque me tenéis ya de la envida... envidia de que? de quien? de estas tias que se creen que eso es un trabajo de alto rendimiento???
      Es el único argumento que os da la cabeza? Porque lo he oido taaaaaaaaantas veces.
      Que narices sabrás de nuestras vidas? Es que acaso por criticar a estas tias no podemos tener unas yummy vidas o que? Es que me hace una gracia... yo me levanto a las 6 de la mañana si, voy a mi oficina, me paso allí 8h y super contenta que estoy, porque tengo un trabajo cojonudo que me da para comprarme lo que me da la gana y irme a donde me da la gana. Y aún así entro aquí y critico a estas tias. Envidia de que???
      Y por otro lado, ellas son las que han decidido hacer públicas sus vidas, con el fin de ganar dinero. Así que ellas son las que han decidido libremente que todo el que entre en su blog pueda opinar sobre ellas, tanto bien como mal. Y dentro de toda esa gente que lo hace, habrá gente con más educación y gente con menos, como todo en esta vida. Y si no quieres que la gente hable de ti, pues no te hagas un blog, es super sencillo.
      Los actores, actrices, cantantes... son personas públicas que saben lo que su trabajo conlleva, tanto bueno como malo.
      Ganas mucho haciendo poco? Felicidades, es lo bueno. Lo malo? La gente puede opinar de ti.

      Eliminar
    3. Críticas enfundadas?????

      Eliminar
    4. +1000000000000000000000 comentario 8.10... Qué hartura con el tema de la envidia. Voy a copiar la definición de envidia por la RAE, para que todas las que recurrís en bucle a este argumento tan pobre y tan triste, sepáis lo que quiere decir:

      envidia.
      1. f. Tristeza o pesar del bien ajeno.
      2. f. Emulación, deseo de algo que no se posee.

      Caer mal o aborrecer, es otra cosa, amiga. Que me puedan gustar los viajes que hacen algunas de las EBs (desde luego, ni todas los hacen, ni todos los que hacen me gustan; porque sinceramente, irte a una playa a la otra punta del mundo a sentarte en una hamaca, me parece una soberana estupidez, con la de mundo y la de cosas que hay por ver, y personas por conocer... Me parece de una incultura supina el dedicarte a echarte en la playa y hacer fotos de atardeceres), eso ya te lo digo yo, pero de ahí a tener envidia hay un cacho largo. Por nada del mundo me gustaría tener que compartir hasta la taza del wáter con mis seguidores, y por nada del mundo mostraría cosas tan íntimas como mis besos con mi pareja, mis desperezos en la cama, o mi espalda mientras hago topless en la playa.
      Se trata de prioridades, tú quizás tienes mucha envidia de lo que estas "currantas" (jua jua jua... me descojono) consiguen sin hacer ni el palo, pero yo sinceramente prefiero tener un trabajo serio, normal, que sí, me quita muchas horas, pero que es de lo mío y me encanta... Y seguir conservando mi intimidad y mis momentos, para mí y los míos.

      Y por cierto, las críticas "enfundadas"... vienen con funda?? Le puedes quitar la funda y después son "sinfundadas"??? Es lo que pasa por seguir a tanta blogger en lugar de leer un poco más... En cualquier caso, te informo de que se dice "crítica infundada". Para que no vuelvas a hacer el ridículo en otra ocasión.

      Eliminar
    5. Pues anónimo de las 11:17 con tu comentario representas totalmente la definición de envidia, que trabajo tan triste tienes que tener para en horario de trabajo estar metiéndote aquí y soltar estas parrafadas, creo que ni un extremo ni otro son buenos, yo desde luego subo fotos a Facebook o en la playa con mi pareja y no veo nada malo ni extraño en ello, y los viajes que hacen estas bloggers me parecen la repera, me encantan los de dulceida, peeptoes, además de ir a destinos maravillosos (a los que sueño con ir alguna vez) hacen unas fotos increíbles y a mi me gusta verlos y no siento envidia al verlos como parece que SI te pasa a ti, simplemente con leerte me das lastima, siento que tengas una vida tan triste

      Eliminar
    6. Totalmente de acuerdo anónimo 11:35, mas de una tiene una envidia que se la pisa, a mi por ejemplo la lofly no me cae bien pero tengo que reconocer que sus viajes son la ostia, ya me gustaría estar ahora mismo en Bahamas y no en la oficina achicharrada, por aquí la envidia les corroe a más de una

      Eliminar
    7. QUE lOFLY YA ESTÁ EN LA CAPIIIIIIIIIIIIIIII
      PLAS
      PLAS
      PLASSSSSSSSSSSSS
      LLEGÓ EL CIRCOOOOOOOOOOOOOOO

      Eliminar
    8. Qué estupendo, anónimo 11.35, que sepas que estoy en mi trabajo, que tengo mucha envidia y que tenga una vida tan triste! No estoy muy segura de si es que me conoces de algo, o es que eres vidente. Y qué pena que no hayas podido ir ni a la vuelta de la esquina, yo por suerte he estado en medio mundo! Y me siento muy afortunada de haber podido conocer muchas culturas en lugar de sentarme en una playa a hacerme fotos de postureo para que "soñadoras" como tú, podáis ver algo que en la vida podréis tocar.

      Eliminar
    9. Pero anónimo 11:17, ¡si precisamente la primera acepción que pones de envidia encaja al 100% con vosotras! Os encanta que a las bloggers les vaya mal (soléis hacer muchos comentarios del tipo "pronto explotará la burbuja blogger", "a ver cuándo se mete la hostia"...), y mostráis vuestro escozor ante sus éxitos, el cual queda reflejado en la modalidad de comentarios del estilo de "pero si eso no es un trabajo", "no saben lo que es trabajar de verdad", "las colaboraciones que tiene son gracias al novio, tío o quien sea"...

      Lo dicho, os llamamos envidiosas porque lo sois.

      Eliminar
    10. Totalmente de acuerdo con Marta! Mucha mucha envidia se destila por aquí! Pero bueno con algo tendréis que entreteneros ya que no os vais de vacaciones a Bahamas o a México como nuestras bloggers..., mientras ellas están en el agüita y tomando el sol vosotras aquí poniendolas a caldo..., te crees que les importa? Lo dicho envidi pura y dura

      Eliminar
    11. Sabreis vosotras donde me voy yo de vacaciones, cuantos ceros hay en mi cuenta o de que marcas está mi armario lleno. Conozco a gente que comenta o entra a leer este blog y os puedo asegurar que os caeriais de culo, por la carrera que tienen, el trabajo y su vida en general. Eso si, todo lo han conseguido con un trabajo en el que no engañan a nadie diciendo que todo lo que prueban es lo mejor del mundo y no basan su vida en un Gran Hermano retrasmitido por IG.

      Eliminar
    12. Dime de que presumes y te diré de que careces anónimo 15:25..., lo siento por ti, cómprate una vida anda!

      Eliminar
    13. Anónimo 15:25 destilas envidia!! Espero que te lo pases muy bien este verano en Torrevieja con tu madre! Que conoce mundo dice..., tócate los c***nes!!

      Eliminar
    14. No no que la pringada esta se va a benidorm! O a gandia shore! Madre mía no eres mas tonta porque no te entrenas, a tomar por culo anónima 15:25, tonta a las 4!!

      Eliminar
    15. ¿Hay algo de malo en ir a Torrevieja querida anónima de las 16.14? Igual disfruta ella más en Torrevieja que otras en sus súper viajes donde se limitan al puro postureo y a hacer ver a los demás lo chupi guays que son, eso no da ninguna envidia, creéme

      Eliminar
    16. Por supuesto que no hay nada de malo en ir a Torrevieja pero tampoco se puede criticar a la lofly diciendo que no se lo pas bien en sus súper viajes, porque créeme que yo en ese pedazo de viaje que se ha pegado a Bahamas me lo pasaría de putisima madre, y si, a mi si me da envidia esos pedazos de viajes, Dubai, Japón, Bahamas...

      Eliminar
    17. Envidiosas, orcos, compráos una vida...Zzzzzzzzzzzzz...Meaburroooooooooo.

      Eliminar
    18. Anónimo 16.39 : Que tú seas un/a envidioso/a no significa que los demás lo seamos. Lo siento por ti si no has podido viajar lo que te gustaría, te aconsejo que te compres una huchita y vayas metiendo lo que te sobre del pan. Por otro lado, me maravillo de que sepas que Lofly se lo pasa súper bien en sus viajes, igual podrías emitir un comunicado en su nombre informando de que es súper feliz, más que nada para que no se nos ocurra dudarlo por aquí.

      Anónimos 16.08 + 16.14 + 16.25 : Qué educados/as sois. Os retratáis vosotros solitos. Luego las maleducadas e irrespetuosas somos nosotras.

      Que conste que no soy el anónimo 15.25.

      Eliminar
    19. Soy la anónima de las 15:25h y estoy alucinando con la falta de educación que algunas teneis. Yo no presumo de nada, no me hace falta, mi vida no consiste en exhibir lo que tengo y que parezca que vivo en el mundo de la piruleta...tengo una vida normal, por suerte con un trabajo que me deja comprarme algún capricho y viajar de vez en cuando, amigos y familia...si vuestra capacidad de comprensión fuera más allá que a la "envidia", veríais que en mi comentario pone que conozco gente, no yo,sino amigas mías. Lo repito o lo pillasteis a la primera, porque veo que os cuesta...y por cierto, he estado en Benidor, por si os quedais más tranquilas. Y como dicen las marlelas queridas, somos orcos y envidiosassss así que no sé que os sorprende... ;)

      Eliminar
    20. No es envidia porque viajen o no (yo llevo más de diez años sin salir de mi estado, acá en México) y no critico que salgan a conocer mundo, lo que a todos nos arde en el orto es que SEA GRATIS Y AÚN ASÍ DIGAN QUE ES TRABAJO. Bye.

      Eliminar
    21. Soy el anónimo de las 8:10, lo primero, lo dicho, solo tenéis el argumento de la envidia? Esque me hacen una gracia los anónimos anteriores diciendo bla bla bla solo tenéis envidia. Por favor, estrujaros el cerebro y a ver si os da para pensar que igual las criticamos por otras cosas (aunque igual es mucho pedir no?)

      Por otro lado, obviamente, a mi tmb me da envidia el viaje de Dulceida, como para no darla!! Pero ese viaje no da envidia porque ella sea blogger. EL viaje da envidia porque se lo ha montado super bien y lo ha disfrutado muchísimo. Por cierto, viaje, que aparantemente, no esta patrocinado.
      Pero si ahora nos ponemos hablar del viaje de la pepa a Bahamas y Miami, pues me da 0 envidia. Porque? Porque no puede elegir a donde va, porque le mandan aquí y allí como una pelota. Porque no lo disfruta en absoluto. Porque es un muermo de viaje.
      Por eso me da 0 envidia el viaje patrocinado. Prefiero mil veces pagarme de mi bolsillo un viaje y hacerlo como Dulceida, que que me lo paguen por ser egofloja y tener cara pedo todos los días.

      Eliminar
    22. Completamente de acuerdo!! El viaje de Dulcechoni me ha encantado, me he visto todos sus vídeos y me ha dado mucha envidia, porque es el estilo de viajes que suelo hacer, no de un mes evidentemente que no me da el cash, pero si el resto. Pillarte las habitaciones por Airbnb, conocer a todo tipo de personas, vivir las ciudades más allá de topicazos de viajes. Pero el de Pepa, un viaje sin chicha ni nada, bueno como todos los de ella, hoteles (si es que le pagan la estancia) , piscinas y yumy comida...ni cuando voy al pueblo hago esas cosas y eso que lo tengo más que visto! Estoy con Derek, sobre lo de tocarse el toto y decir que están currando...

      Eliminar
  27. Lo que hace Silvia la roba-fotos para llamar la atención empieza a ser preocupante. En su post de hoy dice:

    "Buenos dias!! últimamente solo os doy disgustos y hoy os cuento que como a todo el mundo y de vez en cuando, necesito parar para coger aire. Después de que en los últimos días se desencadenaran algunos temas personales, necesito parar esta semana y coger aire hasta el lunes.


    Como os he contado muchas veces me chifla mi trabajo y me encanta lo que hago pero hay días en los que ves que si no paras y respiras, coges fuerzas y resuelves, no eres una persona productiva y sobre todo, no tienes la cabeza donde la tienes que tener.

    El lunes el blog vuelve a su ritmo normal, solo me tomo 3 días de mini-vacaciones para seguir resolviendo gestiones y volvemos la semana que viene con más looks.

    Además este año a diferencia de los demás en el mes de Agosto publicaré una entrada a la semana con mi “diario de vacaciones” donde podréis seguir mis andaduras y las de mi familia con fotos mas personales e incluso algún Vblog.

    Gracias por estar ahi, siempre…. y sobre todo no me faltéis el lunes."

    Que últimamente solo nos da disgustos?, bueno, bueno, bueno, es verdad, creo que más de una estamos en un sin vivir desde que dijo que se separaba. Yo personalmente ni como, ni duermo, una pena, chica.

    Yo creo que después de haber recibido más visitas el otro día que nunca, volver el lunes a la cruda realidad le ha debido de sentar muy mal y hacerla darse cuenta de que ella está en tercera regional. Así que hoy vuelve con el cuento de la pena y lo mal que está. Lo peor de todo es que amenaza con contar más cosas de su vida privada en vacaciones. Merece la pena exponer de esta forma tu vida privada, la de tus hijos y la de tu marido sólo para conseguir más visitas en tu blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "mis andaduras y las de mi familia"???? En serio es necesario que expliques lo que hace tu familia en sus vacaciones? Silvia, hija, te vas a guardar algo para ti, o es que crees que es necesario mostrarnos hasta la foto del muerto cuando vas de funeral???

      Eliminar
    2. Esta mujer tiene muchos pajaritos en la cabeza y no sabe distinguir entre la realidad y su mundo, porque Silvia vive en su mundo. Ha pasado de tener un blogs de moda a representar un reality show , las sesiones fotográficas, el reportaje de ausonia, la recetas muy elaboradas (aguacate con atún), su chalet, su piscina ...... y ahora su divorcio. Tiembla Paz Padilla que te quitan el puesto.

      Eliminar
    3. Pero esta chica vive del blog? O es un pasatiempo? Sinceramente no creo que le de para vivir y si es simplemente por pasatiempo me da mas pena todavía invertir tanto tiempo en algo que no te da ningún fruto y mas siendo madre de dos niños y teniendo la edad que tiene..., todas estas quieren ser como la bustamanta y al final son todas iguales

      Eliminar
  28. No sigas pinchándote el labio de arriba, entre los mofletes y los morros que te estas poniendo, cada día te encuentro mas similitud con Carmen de Mairena
    http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/07/LOVELY-414.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la foto que has compartido la encuentro hasta mona en comparación a esta:
      http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/07/LOVELY-133.jpg

      Ampliad si os atreveis!! jajajaja

      Eliminar
    2. A mi no me cae bien pero tengo que reconocer que me parece muy mona y en persona todavía mas

      Eliminar
    3. la cara, de cerca, asusta

      Eliminar
  29. Moci esta embarazada? Últimamente va con ropa mas ancha..., ha hecho algún comunicafo oficial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que yo sepa no ha dich nada pero es cierto que va mas ancha y en las últimas fotos se tapa la tripa con el bolso...

      Eliminar
  30. Cada vez me gusta mas la chica de the desire blog, tiene una tienda con cosas chulisimas, The desire shop, echad un vistazo chicas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola? Esto es una broma? Yo creo que ya lo único que les importa es que se hable de ellas ya sea bueno o malo..., hablar y generar visitas a cualquier precio...

      Eliminar
    2. ¿Te refieres a la SinCuello que aburre hasta a las ovejas, vende caro, caro y sólo tiene una pose que repite hasta en las fotos de grupo?

      http://4.bp.blogspot.com/-uuPOwOodh58/VaqITN5_ufI/AAAAAAAAwW8/DwJRMsAVys0/s1600/DSC_2752.jpg

      Eliminar
    3. No se si tendrá cuello pero la chica de esta forrando, la verdad que parece bastante espabilada y le ha sabido sacar partido a las redes sociales..., mientras tanto nosotras leyendo este mierda-blog mientras otras están llenando sus bolsillos con poco esfuerzo, que mal repartido esta el mundo!

      Eliminar
    4. Fuera de bromas, las cosas que vende están muy chulas! Vamos que me parece que tiene muy buen gusto la tía! Por cierto la estitxu ha vuelto pero que ha pasado con su tienda? La ha retomado también?

      Eliminar
    5. jajajajaj esta viene aquí a mendigar clientas! menuda cantada de comentario, cosas chulísimas dice... en fin.

      Eliminar
    6. Pues este blogs tiene mas visitas que la mayoría de las egoflojas juntas así que mas de una venta tiene seguro gracias a las marlelas, yo he mirado la tienda y me ha sorprendido para bien...

      Eliminar
    7. Ni jarta vino le compro nada a ninguna EB, sea feo, bonito o maravilloso. Asco de tener que pagar por algo que a la señorita en cuestión le ha salido gratis seguro. A pedir al metro, chata.

      Eliminar
    8. Forrando? Define forrando porque dudo mucho que flote en pasta teniendo una tienda online de prendas que se pueden conseguir en aliexpress más baratas. Que tu peques de inocente no quiere decir que las demás también.

      Eliminar
  31. Estaba yo echando un ojo al IG de volde, que hacia mucho que no me pasaba, y la verdad que tenéis razón con Que es una soberbia y poco educada, tendrá muchos luputones pero educación poca, esta mal que la insulten en sus fotos pero también esta mal contestar insultando como hace ella, para todo hay que tener clase . Mirar la contestación que da a un chico que se mete con su perro, le llama directamente gilipollas (en la penúltima foto que sale su perro en IG) para mi con diferencia la que mas clase y saber estar tiene es la piji, porque ni la lofly ni ninguna aguantan una opinión diferente, ni critica ni insultó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien me puede decir por favor por que la llamáis Volde?? Perdonar mi incultura marlela pero es que hace poco que os descubrí!

      Eliminar
    2. Volde, apócope de Voldemort = la que no puede ser nombrada ;)

      Eliminar
    3. Y esta mañana yo he leído un comentario en la foto de su nuevo bolso Valentino, de un chico que le dice que una contestación anterior le ha parecido desacertada ya que hay muuuucha gente que trabaja mas que ella y el juntos y no se pueden permitir bolsos como el de la foto. MUY EDUCADAMENTE. Él hacía referencia a una contestación que da ella a una chica diciendo que no le llovía el dinero y que quizás tenia lo que tenia porque trabaja mas de lo que muchas creen. Pues bien, al de un rato me he metido otra vez para ver que le contestaba y... comentario eliminado! He visto otro comentario del mismo chico diciéndole: Buen miércoles.
      Sabéis si han intercambiado comentarios o directamente ella lo ha borrado y el otro le ha puesto eso?

      Eliminar
    4. Y hombre, anónimo 14:32 el comentario del chico mucha clase y muy educado no es, y no es por sacarle la cara a volde, pero hay formas y formas de decir que un perro es feo, y no las formas con las que se lo ha dicho el...

      Eliminar
    5. Mira que yo soy de las que critico a esta señora, pero es que el que ha puesto el mensaje en la foto del perro se ha cubierto de gloria.

      Sobre lo que trabaja, gana o deja de ganar, en internet hay varios sitios donde hablan sobre su marido, que trabajaba e incluso llego ser director general del canal de televisión intereconomia. Hay quien escribe que ganaba, hasta hace poco al menos, 50.000 euros al mes. Con ese dineral si que se puede una comprar algún que otro caprichito.

      Eliminar
    6. A ver no nos confundamos tampoco, porque yo también llamaría gilipollas al que me dijera que mi perro es feo. Más que nada porque ese comentario es a mala baba siempre. Te puede parecer bonito o feo, solo faltaría, pero es de mal gusto que lo compartas, y lo haces para molestar.
      Es como si publicas una foto de tu hijo o de tu marido, o de tu hermano, y yo te digo que me parece horroroso. Pues como que no.

      Anónima Envenenada

      Eliminar
    7. No hay ninguna manera de decir q el perro,el gato o la tortuga de alguien es feo. Básicamente porque no viene a cuento...vamos que si a alguien se le ocurre decir que mis gatos son feos...lo arrassssstroooo! :)

      Eliminar
  32. Hola hola!! Alguien me pude decir el IG de la volde?? Hace poco q os leo y tengo curiosidad x ver a volde!! Por cierto! Habéis visto q lofly nos enseña su culamen?? Besos

    ResponderEliminar
  33. Hace unos días le dejé un comentario a la Pepis, haciendo referencia a que no se fija en lo que escribe, porque la mayor parte de las veces no se entienden sus post en castellano. Ella muy digna me contestó, que es humana y se equivoca y que era producto de las prisas, que estaban trabajando para mejorar cada día el blog, lo cual se veia reflejado en el aumento cada vez mayor de seguidores (aquí ya sacó a pasear la prepotencia). Volvi a contestarle que las quinceañeras ni se molestaban en leer, y ya no me publicó. Eso si, modificó el texto en base a lo que le dije.

    Pues hoy, en un momento de aburrimiento vuelvo a su blog y leo esto "Hoy os dejo con un post rápido, ya que estoy haciendo la maleta de nuevo entre una reunión para partir de nuevo.". Pues decidi, volver a comentarle que ya tenía mérito escribir una única frase y sin sentido, y que estarían trabajando para mejorar el blog, pero que el repasar no estaba entre esas mejoras. No me publicó pero rauda y veloz lo ha cambiado: "Hoy os dejo con un post rápido, ya que estoy haciendo la maleta de nuevo y con una mañana ajetreada entre reuniones para partir de nuevo"

    Ya se que se ha comentado mil veces, pero resulta sorprendente la dejadez que tiene con su blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dejadez de sus escritos y de sus fotos, ... todavía me pregunto que hace lofly con tantos seguidores.

      Eliminar
    2. Sus post sólo nos anuncian su agenda de la semana UNA Y OTRA VEZ. Es muy muy pesada enserio. Leerla es más tedioso que ponerse un documental de la 2.

      Eliminar
  34. La prepotencia no la veo, que no publicará tu último comentario tampoco veo el problema. Por lo menos te leyó y te hizo caso y cambio su texto. Publicar
    Tu comentario después de haber cambiado el texto, no habría tenido sentido.

    ResponderEliminar
  35. Hoy me he pasado a cotillear a mummiella y en una foto le piden un post de su casa, y ella tan elegante suelta "que no sería uno, tendrían que ser varios" , en otra en la que se ve el suelo dicen que les costó un dineral el suelo. Entre el suelo y tanta servilleta y mueble barato no les debió llegar para poner un buen muro en la piscina. Están super espuestos y con tan poca privacidad en instagram, a mi me daría miedo. No se de que presumirá, hipoteca tenemos todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario no es de envidia anónimo 19:05? Las fotos que ha puesto de la casa se ve que es espectacular , de eso se dan cuenta aquí y en Japón, de hecho cuando vi las fotos de su casa se la enseñe a mi marido porque cualquier persona con ojos ve que es espectacular, si la chica tiene dinero para tener esa casa pues ole por ella! Ya me parece criticar por criticar

      Eliminar
    2. No hija envidia no que recurrente ese argumento. Espectacular a tus ojos y para los míos también no digo que no pero yo no he cuestionado la estética de la casa, para gustos los colores, pero a mi también me gusta, sí. Yo no he cuestionado mas que lo que veo, mueble baratito, servilletas del Ikea por todos lados y una alambrera metálica que los deja muy expuestos.
      Me refiero a su tono. Me refiero a decir ese tipo de cosas que resultan innecesarias y que le hace parecer cutre.
      Toda mi vida he vivido en chalet, y ahora también y tengo hipoteca como todo hijo de vecino
      Y me resulta muy normal no enseñar la piscina 20 veces a la semana.
      De todas maneras que poquitas casas has visto tu no? Eres más de piso?
      La ostentación es muy cutre y no voy a caer ahí, que al fin y al cabo es lo que critico yo de esta niña.



      Eliminar
    3. Pues si yo vivo en un piso muy normalito pero muy mono y también tengo servilletas del ikea por cierto, y si hipoteca tenemos todos me parece que no nos hemos entendido bien, pero reitero que la casa me parece una pasada por las fotos que he visto y que creo que una casa así puede generar muchas envidias

      Eliminar
    4. Y quien ha dicho que la casa es fea?? Que es lo que no entiendes de mi comentarios?
      Y repito: has visto pocas casas.
      O te gustan mas la de Japon.

      Eliminar
    5. Conclusión : ella tiene esa pedazo de casa y tu ves sus fotos (ya sean 5, 500 o 1000 muerta de envidia porque en tu vida tendrás una casa así ) , al igual que los viajazos que se pegan algunas y tu estas muerta del asco (desde tu súper chalet con piscina eso si), criticando si posturean o toman yummy comida , lo dicho conclusión: criticáis la ostentación y al final sois todas iguales (lo primero que has dicho ante mi comentario ha sido: "yo siempre he tenido chalet", cuando nadie ni te ha preguntado ni por supuesto interesa), bueno que hasta nunkyyyyyy

      Eliminar
  36. Sus vidas pueden ser privadas, públicas o medio pensionistas pero sus hijos....ganas me dan de denunciarlas a todas a la Fiscalía de Menores!!!. Volde en Twitter nos cuelga foto de su niña haciéndose la pedicura....Por Dios, absurdo me parece el mismo hecho de llevar a la niña a q le hagan los pies pero colgar la foto. No cuelgo el enlace porque me da vergüenza ajena.

    Está claro q son sus hijos, pero no pueden hacer con ellos lo q les de la gana. Los niños tienen una serie de derechos que estas ego madres les están denegando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que exageración por favor..., que derecho les están negando por poner alguna foto de sus hijos? Yo personalmente comparto alguna foto de mis hijos de vez en cuando, con mis amigos por whatsapp, en mi Facebook o en instagram, vale que yo no tengo miles de seguidores (116 para ser exactos) y lo tengo privado pero no me considero en absoluto mala madre, poner alguna foto de vez en cuando me parece lo más normal del mundo, si están poniendo fotos a diario o le han hecho un perfil a un menor comparto vuestra opinión pero poner una foto con cuidado (no poner lugares, colegios, uniformes...) y de vez en cuando me parece de lo mas normal, lo de la fiscalía de menores me parece totalmente exagerado... , creo que en este caso no estáis respetando y aunque Yo tampoco llevaría a mi hija a la pedicura ni estupideces de este tipo no me parece que la este haciendo daño o perjudicando en modo alguno, cualquiera que sea madre sabe que el bien de sus hijos esta por encima de cualquier cosa

      Eliminar
    2. Con este comentario estáis atacando a muchas madres (me incluyo) que compartimos alguna foto de nuestros hijos, no me parece bien como dice el comentario anterior hacer un perfil solo de un menor, poner foto a diario de tus hijos o como hace verdeliss que vive literalmente de sus hijos y ahora esta embarazada otra vez pero poner alguna foto no me parece en absoluto criticable, me parece que os repetís y repetís con lo de la sobrexposición , me parece muy exagerado las que opináis así

      Eliminar
    3. No, el problema no es compartir fotos de los hijos. Yo no soy mamá, pero me indigna ver como hay unas que les hacen perfiles a RECIÉN NACIDOS y lo que es peor, los hacen públicos. ¿Qué hace un bebé con Instagram? ¿Qué hace una niña de 7 con Instagram? ¿Que no saben que hay gente loca en todo el mundo que puede usar esas redes para hacer daños?

      Lo dije ahorita en mi Twitter y lo repito aquí: a esos papás que exponen así la privacidad de sus hijos deberían quitárselos y esterilizarlos para que ya no puedan tener más. He dicho.

      Eliminar
    4. Yo en unos comentarios mas arriba he dejado un enlace de normas para publicar fotos de niños en internet.

      Como he dicho antes me parece horrible lo que se esta haciendo ahora con los niños, no solo porque lo considero en muchos casos peligroso (muy peligroso) si no porque creo que ataca al derecho a la intimidad de los niños.

      Y vuelvo a aclarar, no hablo de las mamis, tías, amigas de las madres que ponen alguna foto de sus niños. Hablo de la gente que cuelga fotos cada día, a veces incluso mas de una. Pensadlo, si de repente ahora de adultas descubrís que hay un book vuestro en internet. Me da igual que el instagram sea privado, o el fb, esta en internet y es muy difícil eliminarlo.

      Tampoco estoy hablando sólo de las bloguers estoy hablando de todo el que lo hace. Yo tengo "amigas" del colegio en instagram con perfiles públicos y os juro que me se la vida de sus bebes mejor que la de mis sobrinos.

      Si he ofendido a alguien ya lo siento, pero no voy a cambiar de opinión, repito una cosa es poner fotos de tus hijos dentro de lo normal y otra es fotografiar cada segundo y ponerlo en internet. Lo veo peligroso y muy injusto, nadie les ha preguntado a esos niños si quieren estar así de expuestos en la red y lo que no me gustaria que me hicieran a mi desde luego que no se lo haría a nadie y mucho menos a mis niños

      Lo de la fiscalía en casos de clara sobre exposición yo lo haría. Y repito que no hablo de cuatro fotos, ni de 20, hablo de cerca de mil cuando ni siquiera han cumplido un año

      Eliminar
  37. He visto ya a la "famosa" Volde... Se ha puesto como una víbora por comentarle la foto de su hija y su súper pedicura por Twitter,q solo dije "flipada estoy" a lo que ya se lió puesto q salieron flanes a defenderla!!! (Que raaaaarooo!) y ella puuues q dijo? Ah! Si!! Que estaba harta de estupideces y que ya le gustaría a vernos a más de una en su lugar!!

    Querida Volde: tu vida de piruletas y payasadas varias no la quiero ni pintada! A mi NO me parece ni medio normal llevar a una niña de 8 años a que le hagan una pedicura y a jugar con ella como si de Barbie se tratara y 3,tampoco se me ocurriría hacerle un book y subir toda foto a RRSS,así que apanda con lo que te digan,soberbia!!

    A las demás,muchos besos :)

    ResponderEliminar
  38. Una sugerencia...Creo q aun no lo habéis hecho...Por que no un post dedicado a las supermamis de IG??? Mummiella, Lidia, buscandoformaalasnubes, vivircongusto...Creo q son dignas de estudio.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.