jueves, 23 de julio de 2015

Egocharcuteras

(By Insoportable Paca)

Esta semana nuestras egobloggers han decidido inaugurar la Semana de la Moda Charcutera. Que se ve que los embutidos varios van a ser un must la próxima temporada.

La primera ha sido Niclis que con esta FOTO decidía publicitar espetec. Ella lo mismo te habla de Luputines, de cremitas, que de chorizo de cantimpalo.
Y a mi me asaltan 2 dudas después de ver la foto que ha colgado en el post. ¿Cuántas soléis hacer las ensaladas con lechuga, tomate y zanahoria? ¿Y cuántas le echáis espetec? Igual soy yo la rara. 
Y la segunda duda, ¿Cuántas odiáis el anuncio? ¿Puede una madre ser taaaan rata que viviendo en un casoplón de masía y siendo 7 en la familia compra un mísero espetec y aún encima va la tía y se queja de que se acaba en 24 horas? Lo raro no es que se te acabe en 24 horas, lo raro es que tu familia no te haya denunciado a los servicios sociales, so cutre. ¿Para que lo has traído? ¿Para comerlo o para ponerlo de adorno al lado del jarrón que te regalaron por la boda?

La siguiente invitada de la Semana de la Moda Charcutera es By my heels o como la llamamos por aquí, la amor de trenza, que más ancha que larga suelta un discursito de que le gusta cuidarse y bla bla blaaaaa y acaba publicitando bacon. ¡¡Ole tu!! Ah bueno no, que es bacon de pavo. 
Y como ella es taaan influyente en el mundo del embutido, los de la marca le han hecho una ENTREVISTA super especial. Por supuesto en ella vuelca todos sus conocimientos modiles dándonos una recomendación muy interesante. Incluso podríamos decir que es toda una revelación. ¡¡Qué digo yo!! Es una exclusiva

 "llevar una chaquetita por si por la noche refresca".

¡¡ Flipadlo !!
La entrevista prosigue y se le contagia un poco la  vena de Abu y nos suelta el rollo del " ritmo frenético de trabajo " que debo ser yo que vivo y trabajo bastante tranquilita, o estas chicas más que egobloggers parecen corredores de bolsa. También es cierto que mientras pronuncia esas palabras se la ve con el churri viendo fotos en un pc. Freneticamente eso si.  

Y después llega la suuuuper pregunta.

" ¿Conoces el bacon de pavo XXXX? "

¡ Hooooooombre no lo va a conocer!  ¡¡¡ Si le estáis pagando para que diga que si !!! Y aquí es cuando ya da rienda suelta a su sabiduría que le dota ser egoblogger e influencer de éxito y se pone a cocinar el bacon. Se ve que la chica ya sabía que venían los de la tele a grabarla y le debió de decir al churri: " Pepe bájate al Mercadona a comprar unos paquetines vaya a ser que quede mal." Pues unos 8 paquetes de bacon salen en el video. Hija mia, te gustará cuidarte pero le das al frito divinamente!!

Y hasta aquí la exaltación del embutido. Que ha tenido un éxito arrollador visto la oleada de comentarios que han tenido en los post (0 y 1 respectivamente). Espero con ansía la siguiente edición de la Semana de la Moda Charcutera que según fuentes fiables y cercanas al evento estará más centrada en el queso para sandwich y la mortadela con aceitunas.


¿Cúal es vuestro embutido preferido? 

¿Qué creéis que es más ponible el salchichón o el jamón york?

¿Creéis que se volverá a llevar la próxima temporada el jamón serrano?


¡¡ Que prosiga la tertulia !!



Para lectores de fácil ofensa, aclarar que este post ha sido redactado desde el total respeto a los profesionales de la charcutería y a los embutidos en general. 

Por supuesto y por no perder la línea editorial del blog, también está redactado desde la envidia más profunda. No hay cosa que más me joda que se ande regalando por ahí espetec y yo tenga que comprarlo en el supermercado.






91 comentarios:

  1. Egobloggers llegando a fin de mes, cayendo más bajo que nunca. Además, que estas dos ya tienen una edad, que estarán acercándose a los 40!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el grupo de las EB maduritas como esta en breve harán promo de tena lady.

      Eliminar
  2. Paca, como se nota que tienes una envidia que no puedes con ella...jajajaja. A la del spot ni la conocia, pero ya podía cuidar un poco la imagen para su supercolaboración, ese pelo, esos zapatos!!! Solo les falta mojar en el Kaiku el salchichón!!

    ResponderEliminar
  3. Mierda que envidia!! Primero no me invitan a las Bahamas con el culo de pepa, después pierdo el bus y me pierdo el plato de arroz con kinoa y ahora esto... me temo que me voy a tener que ir al medico a que me cure esta envidia máxima que me corroe.

    Por lo demás, la postura de la rubia esta para comer su plato es mazo cómoda, yo a las dos cucharadas estoy ya atragantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A parte de cómoda... la cara que pone cuando se come el bacon...jojojo!!!

      Eliminar
  4. JAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA gracias Paca por esta dosis de risas un viernes por la mañana. Totalmente de acuerdo. No sé como voy a soportar esta envidia, con lo caro que está el fuet en el lidel y a estas se lo regalan por la cara bonita...madre mía que injusticia!

    Lectora diaria de este gran blog.

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero el salchichón al jamon york, pero todo es cuestión de gustos. Mi embutido preferido la morcilla. Y el jamon serrano nunca pasa de moda, esta riquísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, ay que arte para publicitarse mare mía, a dónde has ido a parar.

      Te perdono porque no has puesto link, aunque se vaya desde tu perfil a la pag.

      Mira, si nos mandas unos cuantos te hacemos el anuncio como estas, puntualizar que somos un poco menos agraciadas pero nos encanta el jamón, pero no mandes el de Serón, manda mejor el de jabugo ;)

      Eliminar
    2. Jaaajjajaaj muy grande el community manager de los jamones que ha venido a publicitarse como quien no quiere la cosa!!! GRande!!!

      Eliminar
    3. Son unas cutres, la de la entrevista parece que la están apuntado con una pistola en la espalda para decir lo mucho que le gusta el bacon de pavo... vamos que lo dice con una convicción y con una naturalidad que no parece que se lo haya aprendido de memoria ni nada.... Y muy sanos, sanísimos, los espaghetti con nata y bacon, di que sí rubia!

      Entiendo que ella lo haga, que lo suyo le habrán pagado, pero que la marca que está detrás de esto vea el resultado y diga: pa alante, que está muy bien..., madre de dios...

      Eliminar
    4. Jajajajaja muy grande el del jamón!!! Esto si que es aprovechar una oportunidad!! Muy fan!!

      Eliminar
    5. la alfombra peluda24 de julio de 2015, 22:37

      jajajajajajajjajajaja esto ya es lo mas, que mas sigue?!!!! que!!!!! el fin del mundo esta por llegar!!!, por cierto la pasta carbonara (que menudas chefs están hechas todas las EB monguers ) tiene que ser con bacon de pavo? a mi me va mas el de marrano el grasiento ese que da sabor, la curva de la felicidad hay que mantenerla.

      Eliminar
    6. Jajajaja me parto con el del jamón!!! Aceptamos todo tipo de sobornos y regalos jamoneros. Téngalo en cuenta.

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
  6. Me meo con el post.
    Pero he de confesar que me ha hecho más gracia tu descripción del anuncio de TV que el de las lerdas estas.
    La del triste espetec, chuparán hasta los pellejillos.

    ResponderEliminar
  7. Creo que ahora podría
    retomar el viernes de poesía

    "triste en mi masía voy
    por los rincones buscando
    que los cabestros que tengo
    me han dejado lampando

    contenta estaba yo con mi fuet
    y ya solo queda el rabito
    el cerdo de mi marido
    no me ha guardado un poquito

    creo que abandono esta familia
    me sale mas a cuenta ser eb
    me hago un ig y un yutuf
    y púa de gratis me voy a poner"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS Jamo retomando viejas tradiciones!!!

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
  8. Ajajajajaj como me he reído! Siempre que veo el anuncio ese, pienso exactamente lo mismo jajajajaja. En cuanto a la foto de Niclis, horror de foto por favor! No solo ya porque me parece raro hacer una ensalada de eso sino por el mal gusto de la foto. Estas están cada vez peor!

    ResponderEliminar
  9. La Balamoda ya va por el cuarto hijo?!!

    ResponderEliminar
  10. A cristinismos a partir de ahora la voy a llamar Tucán, a ver quien adivina por qué!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos importa

      Eliminar
    2. Pues a mi si. ¿Por qué?

      Eliminar
    3. Normal. Si eres la que has escrito el primer comentario. Pero no. Sigue sin interesar.

      Eliminar
    4. la alfombra peluda24 de julio de 2015, 22:40

      ajajajajja anónimo vs quien?? cristi? otra aburrida como yo? porque tucan ???!!! no adivino
      :(

      Eliminar
    5. Yo sinceramente no sé quien es cristinismos pero si la llamas así por algún motivo dilo. No hace falta que crees expectación ni misterio ninguno.

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
  11. jajaja, gracias por esta entrada! Me ha alegrado un poco la mañana, que estaba siendo bastante chunga. Aquí hay mucha eb que por sacarse unos durillos algún día nos vende hasta a su madre...A mi no me parece mal que hagan publi, es un trabajo como otro cualquiera, pero es que parece que cosa que les ofrecen publicitar cosa que es la mas mas mas maravillosa del mundo y les ENCANTA!!!! Que suerte oyes.... ojala a mi en mi curro me pasara igual! Me equivoque de profesión...

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias me he reído un montón azo. Pienso lo mismo que el comentario anterior...pero esa Nicliss entre tanto Luputin y chanelillo mezclar un choricillo....aibssss cualquier cosa y además á quien me recuerda esta chica ?por más que pienso no saco el nombre ...puede ser otra anuncia chorizos no se ???

    ResponderEliminar
  13. Me parto, me encantan las advertencias del final del post para los haters "oye, que contra los charcuteros no tenemos nada". Al final vais a acabar como los pobres americanos que te avisan de que si enchufas la plancha puede quemar y que ningún spetec ha sufrido daños en este post xD
    Bravas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí hay que especificarlo todo que luego vienen las abogadas defensoras del gremio de charcuteros de España y nos la lian.

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
  14. A mí estas no me venden la moto, cada uno se cuida como quiera, come lo que le da la gana y tal, pero en mi humilde opinión, cuidarse y comer embutidos como que no... por muy de pavo que sea el bacon. No sé a lo mejor es cosa mía, pero estas no me convencen. No veo a niclis comiendo spetec en sus ensaladas. Que no, que no! Que cada día tienen menos credibilidad.
    Un saludo chicas.

    ResponderEliminar
  15. Que opinará ahora el amigo de la Pepis que Collage vaya también a la casa esa se Play Boy de los Hamptons... está visto que por esa casa van a pasar todas este verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ella recalcó en su post que era un grupo suuuper selecto de egobloggers....

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    2. Pues la verdad que este fin de semana ha estado la Palermo, eso si que es codearse con lo mejorcito y no como la Pepa!!

      Eliminar
  16. No sé si habéis visto esto:

    http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=200749&start=25650

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la alfombra peluda24 de julio de 2015, 22:47

      vaya dos, menudos papos de hamsters con la comida guardada pa luego.

      Eliminar
    2. Sí, comentamos por aquí la foto en su momento. Igual que la otra que tiene en su ig donde sale con el churri.

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
  17. Estas charcuteras espero que con esto les llegue para comprar modelitos... porque otras han de ir vestidas a las bodas de tiendas chiniles (o eso nos quieren hacer creer, todo sea para que le demos al link y ellas se lo lleven calentito).

    http://www.rebel-attitude.com/wp-content/uploads/2015/07/DSC0300.jpg
    http://i1126.photobucket.com/albums/l609/rebelattitude/ARZO%202015/IMG_7483.jpg

    Nos mean encima, y dicen que llueve!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la alfombra peluda24 de julio de 2015, 22:43

      no se pueden ver los links de la eb del grupo de las maduritas que van de teens :(

      Eliminar
    2. Que raro, yo los veo sin problema (incluso usando modo incognito).

      Y si, a la vejez, viruelas! Las EB solo conocen un objetivo, hacer dinerito.

      Por cierto, quizas no conoceis esto (hablan sobre todo americanas, pero para que os hagais una idea...)

      http://getoffmyinternets.net/forums/fashion-bloggers/fashion-blogger-income/

      Eliminar
  18. son lo peor... ya no sólo van de travel bloggers, ahora irán de "foodies"
    justo ahora estaba viendo una publicidad descarada en una IG, meryturiel.. la tía aparte de vestir los 365 días del año como si fuese a la boda de Lourdes MOntes nos embute mierdas con calzador
    venga ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encanta meryturiel, de hecho ahora mismo es la que mas me gusta, guapísima, natural y por supuesto que le regalan un montón de cosas y las saca en su IG pero no me parece tan descarada como otras, además de que os sorprende? Si ya sabemos que se lo regalan todo!

      Eliminar
    2. Natural? Con estilo??? Jajajaja Por Dios si es patética la tia

      Eliminar
  19. Los otros días alguien comentaba sobre la bbq de Natalia a la que asistió la de collage y que muchos criticaban que seguía poniendo fotos que estaba en Venecia cuando en realidad estaba en Madrid. Pues bien, me sorprende que después de todo el lío que se formó con la susodicha foto, en la que estaba tageada, entre otras personas, la de collage ya no este en el ir de Natalia. Prueba que demuestra aun mas como tratan de vender la moto estas ego.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se han dejado de seguir? Madre mía la que se ha liado! Yo creo que no pasa nada por no publicar a tiempo real, de hecho en mi opinión es mucho mejor porque así nadie tiene que saber si estas en Venecia o donde sea y tu casa esta sola y atractiva para los ladrones y mas cuando se sabe donde viven casi todas..., yo por ejemplo no pongo fotos de mis vacaciones hasta que no vuelvo a mi casa y paso las fotos a mi ordenador, pero es que ya sabéis todas que ser blogger es un trabajo muy duro y de alto riesgo y ser una persona normal que disfruta de sus vacaciones parece que no esta de moda!!

      Eliminar
    2. Yo tampoco le veo tanto problema (salvo las peloteras que se forman entre ellas), creo que lo mejor y mas recomendando es no publicar a tiempo real..., por ejemplo tuulavintage (mi instagramer favorita) suele publicar las fotos una semana después del viaje en si (salvo que sea un evento concreto o algo así) Imaginaros que pasa algo, que hay un accidente de coche o avión..., si yo tuviera un IG con cientos de miles de seguidores también publicaría días después de cada viaje. Pero vamos que luego pasa el rollo de la barbacoa y a más de una le querrán cortara cabeza..., que falsedad por favor! Que pena que hayan eliminado las fotos porque sería un post de investigación marlelo buenísimo! Besos a todas!

      Eliminar
    3. No hay que publicar a tiempo real, es peligroso y si lo es peligroso para un usuario normal como yo con pocos seguidores imagínate de las bloggers con miles y miles de seguidores, a mi me daría muchísimo tiendo y entiendo perfectamente que no publiquen a tiempo real y se esperen a la vuelta o unos días después del viaje, os dejo un post de la policía muy interesante sobre los peligros de publicar en redes sociales durante las vacaciones, no son casos puntuales, son muchísimos y muchísimos casos a los que les ha ocurrido algún robo o similar en sus vacaciones, hay que andarse con mil ojos y estas mas (aunque luego pasen estas cosas tan graciosas como lo de la barbacoa) os dejo el post http://www.fastbyte.es/las-autoridades-aconsejan-publicar-en-las-redes-sociales-que-te-vas-de-vacaciones/

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo! No hay que publicar a tiempo real sino a la vuelta de las vacaciones! Pero estas se lían y luego pasa lo que pasa! Muy interesante el artículo, lo voy q compartir en Facebook , gracias

      Eliminar
    5. Joder ya te digo si es peligroso publicar a tiempo real que te vas de vacaciones, además de estas bloggers/instabloggers tiene la dirección media España y parte del extranjero, lo se por una conocida que hace colaboraciones a través de su cuenta de IG, donde os creéis que las envían los regalos las marcas? Pues a su casa, así que tienen que andarse con mil ojos..., alomejor esti y las tele tiendas andantes tienen un código postal especifico o una dirección de una tienda pero la mayoría de ellas se lo envían a su casa, es que directamente soy el Ladron, escribo y digo "ay que te voy a enviar un regalito para una colaboración", me dan la dirección, veo que esta de vacaciones y allá que voy, eso le paso a tuttimarquez, no se si la conocéis y entraron en su casa cuando había publicado que estaba de viaje y se la desvalijaron y al ser blogger pues le robaron bolsos, ropa, cámaras de fotos (era alguien que iba a lo que iba), vamos que como publiquen a tiempo real se arriesgan y mucho y estas mas, así que las fotos a la vuelta! Tener cuidado monguers del mundo!! Y especialmente monguers de España!

      Eliminar
    6. es que publicar en tiempo real me parece taaaal pateo cuando vas por ahí visitando cosas... me corta el rollo viajero! sólo lo hago con alguna foto puntual... pero bueno, estas consideran eso su trabajo así que XD

      Eliminar
    7. A ver, el problema aquí no es que pulque o no a tiempo real, el problema es que pretenda hacer ver que esta en un sitio cuando no lo esta. Soy de las que sube las fotos después de mis vacaciones, pero no hago ver a mis amigos que cuando subo una foto estoy en ese lugar. Para ello, no tengo que decir que estoy en mi casa tampoco. Ese es el punto del comentario.

      Eliminar
  20. La Pepis es tan internacional, y ahora tan catalana que ni una mísera referencia al día de Galicia en ninguna de sus redes sociales. Eso si, Sant Jordi bien que lo felicitó. Es tan patética.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si..., viva Galicia!!

      Eliminar
    2. la pepis felicito el dia de sant jordi porque iba a firmar libros(publi barata), no porque tenga amor a la cultura catalana... no te equivoques

      Eliminar
    3. Esta tipa no tiene amor por nada...gallega del palo...los gallegos de verdad volvemos como locos a la tierriña y estamos orgullosos del 25 de julio. Que se de una vuelta por nuestra tierra que nada tiene que envidiar a las Bahamas, pero claro...no suena tan super cool...patética Pepa!

      Eliminar
  21. Os dejo este artículo que es bastante interesante sobre rota la tontería blogger y la vida que llevan FELIZ LECTURA
    http://www.harpersbazaar.es/cultura/viajes-planes/como-el-estilo-de-vida-ha-matado-a-la-bloguera-de-moda

    Fdo. Una que por trabajo tiene que relacionarse con EB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ósea que odias tu trabajo? Lo siento por ti...

      Eliminar
    2. Yo no veo el mundo egoblogger así.

      Cuando comencé a seguir egoblogs lo hice porque mi gusto para vestir es muy limitado y aunque tengo varios armarios impresionantes, soy incapaz de combinar ropas o de sacarles provecho. Las prendas se me quedan con la etiqueta colgada y yo siempre vistiendo parecido.

      Alguien me dijo: mira, la solución es que vayas a las tiendas y compres el modelo entero que tengan en el escaparate y lo guardes tal y como esta en tu armario y te lo pongas tal y como esta. De esa forma, sabes que aciertas. Bien, si…eso he hecho muchas veces y aun hago. Pero a la ropa de le puede sacar txispas. Y hay chicas por ahí que lo hacen.

      Para mi el egoblog significa ver mi prenda en un conjunto de una chica que tiene “estilo” o que al menos me gusta en general su aspecto y copiar esa combinación. Y muchas veces, comprar lo que lleva puesto.

      Estoy segura de que no soy la única.

      Por eso, ni las leo habitualmente. A mi, lo que comen, a donde van de vacaciones o las cremas que se dan, me la repatea. No me interesa.

      Y mientras siga habiendo gente como yo, estas chicas tendrán público.

      Yo no sigo a Chiara Ferragni, por ejemplo. Porque ella dejo de ser una egoblogger. No se como llamarlas, quizás, como a veces dicen por aquí, “editoriales de moda”.

      Si que creo que las chicas que abren un egoblog intentando convertirse en una editorial de moda, tienen los días contados. Y se ajustan a lo que en ese artículo se dice. Y tienen que espabilar para estar en la cresta de la ola.

      Pero el mundo egoblogger, como originalmente nació, en sencillo, seguirá existiendo. Estoy segura.


      Eliminar
    3. Yo creo que los egoblogs, tal como los conocemos, tienen los días contados. Muchas intentan reinventarse siendo fans del deporte X (esperar a que todas se pongan a hacer Pole Dance, que está pegando fuerte), cocinando, ejem, ejem...o haciendose youtuber...
      Antes yo entraba mucho en blogs, Pepis, Bustamanta, Chiara...etc. Ahora ni entro,con IG me vale y me sobra, y para eso he dejado de seguir a muchas de ellas porque me aburren.
      El otro día si que entré en el de Bustamanta por casualidad, en IG colgó la entrada de su nuevo post y me encantaba el vestido que llevaba, me encajaba para una boda que tenía y quería ver más fotos. Me llevé una sorpresa cuando vi los pocos comentarios que tenía, me puse a ver entradas de hace un par de años y había una diferencia de 200 comentarios!!
      Yo creo que el tema blog se está muriendo poco a poco, que a la gente con lo que ve n IG le basta y le sobra.

      Eliminar
    4. Yo creo que el artículo tiene mucha razón. Por eso es que ahora Pepis y todas las demás comparten recetas, champús, ejercicios y demás. El mundo a pasado de querer saber qué se ponen a querer saber cómo viven. Tal vez nosotras no... pero mediáticamente funciona.

      Eliminar
  22. Mar lelas!!! En el canal decasa están poniendo el programa bloggeras de moda y esta saliendo la pepis, nunca la había visto hablando y me ha decepcionado muchísimo, es sosa, no habla bien, nada de gracia..., en las fotos me parece que sale bien pero en video los planos de cerca me ha parecido un horror, de verdad que no soy de criticar por criticar pero que decepción de mujer..., el video debe ser antiguo porque tenía los labios "muy diferentes" a como los tiene ahora..., si me leéis ponerlo porque es para verlo y caerse de espaldas, esta chica ha tenido muy buena suerte porque no vale un duro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el vídeo es un poco antiguo. En concreto de octubre el 2013.

      https://www.youtube.com/watch?v=mcXv8pvcmZk

      Te dejo el post donde lo comentamos en su día por si te apetece leer los comentarios.

      http://mdellorto.blogspot.com.es/2013/10/voy-invertir.html

      Eliminar
  23. Traductora Suicida27 de julio de 2015, 11:29

    Buenos días,

    Os dejo dos enlaces que he encontrado leyendo un artículo de un periódico online.

    Por un lado tenemos un artículo que habla de cómo algunas madres transforman a sus hijos en instagrammers y se benefician gracias a ello. Es un tema que hemos hablado en los últimos comentarios: http://hastalosmegapixeles.com/como-convertir-a-tu-hija-de-dos-anos-en-una-estrella-de-instagram/

    Por otro, tenemos este pedazo de chutting...¿qué mejor sitio para hacerse unas fotos del modeluki que llevamos que el valle de los caídos?: http://sarasanchezvelado.es/blog/wp-content/uploads/2014/05/IMG_0835.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que estas cosas me producen desazón y desconcierto a partes iguales.
      Me refiero a lo de las niñas.

      Lo de las localizaciones de fotos creo que Pelayo se llevó la palma con su foto en un monumento a víctimas del holocausto.

      Es que se les va, desde luego.

      Eliminar
  24. Niclis pasa de publicitar espetec a hoy publicitar la semana de Japón de Lidl.
    Y recomienda el vinagre, sésamo, wasabi.... esas cosas. Para hacértelo tu todo en casa.
    De hablar de moda si eso yaaaa, otro día

    ResponderEliminar
  25. Consejo egoblogger: Combinar las bragas con la chaqueta que lleves puesta

    http://www.bymyheels.com/wp-content/uploads/2015/07/DSC_1820.jpg

    http://www.bymyheels.com/wp-content/uploads/2015/07/DSC_1840.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que era una broma, esto ya es surrealistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (a donde vamos a llegar!!!)

      Eliminar
  26. Qué fotón madre mía! una calidad fotográfica digna de una bloguer súper internashonal.... ¬¬

    http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/07/LOVELYYYY-26.jpg

    ResponderEliminar
  27. Copio y pego conversación extraida hoy del IG de Lofly

    https://instagram.com/p/5om0rxEYSl/?taken-by=lovelypepa

    marietaalvarez Bueno bueno ! Me ha encantado "me queda una semana de trabajo antes de empezar las vacaciones " es todo muy irónico !! Jaja disfruta tu q puedes !

    lovelypepa @marietaalvarez no voy a entrar en ningún debate pero realmente conoces en que consiste mi trabajo?No voy a negar que gracias a Dios tengo un trabajo muy agradable, pero es agotador, y tiene momentos y cosas malas como cualquier otro. Para empezar el hecho de que haya pasado en total desde que comenzó el año 48 días en casa... Que mi jornada no termina a las 6/8/10 horas como la de cualquier persona, la mia no tiene fin. Vivo permanentemente conectada. Todos estos viajes están plagados de reuniones que nunca se ven, con agendas que no te permiten hacer lo que realmente te gustaría hacer en la mayoría de los casos y en todos ellos nos pasamos la mayoría del tiempo haciendo fotos, creando contenido para el blog y cuando regresamos a la habitación todavía nos quedan horas de trabajo, editando, respondiendo mails, y gestionando mi empresa que afortunadamente crece cada día y emplea a varias personas. Desde la cual no solo gestionamos Lovely Pepa sino otros negocios ajenos al blog. Así que por favor, pido un poco de respeto con todos estos comentarios. Llevo 4 años sin tomarme unas vacaciones de verdad. Sin ordenador, desconectada de internet y sí... Las cosas van muy bien y me merezco un descanso que estoy deseando compartir con la persona que más amo. Serán mis primeras vacaciones de verdad y estoy muy emocionada y feliz 😊

    marietaalvarez@lovelypepa , gracias por responder, seguramente no lo merezco . No se la parte interna de tu trabajo , no soy blogger de éxito ! Aún así puedo ser consciente de que un trabajo siempre entraña muchísimo más de lo que se ve. Pero mi comentario era más concreto ... Un post en las Bahamas , idílico , una isla con 10 habitantes ... Y comentas en coger vacaciones. Lo mismo esq tu trabajo consiste en hacer ver un estilo de vida que en realidad no llevas, yo comento lo que veo ... México, Marraquech, Ibiza , África , Bahamas ... Todos tus viajes entrañan el sentido vacaciones q cualquier persona podría desear , de ahí te digo lo de que disfrutes tu que puedes! No era por menospreciar tu esfuerzo o tus sacrificios ! Para hacer lo que haces hay q valer.
    lovelypepa@marietaalvarez pues gracias por este segundo comentario. Mi blog es un blog de lifestyle y moda... Engloba todo lo que comentas. Algún día haremos un video explicando todo esto para que las personas puedan entenderlo mejor y no se creen estas confusiones. Las vacaciones son para descansar y desconectar del trabajo y eso es lo que voy a hacer a partir del día 1, espero que tú vayas/ o hayas podido disfrutar de unos días de descanso 😘

    marietaalvarez@lovelypepa , en ellos estoy , pero soy mami ... Tampoco entendemos de horarios ni de jornadas laborales 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Lofly, que cansado debe ser irse de viaje en viaje con su pareja, luego con su hermana, con su amiga la chochen....de verdad, es una incomprendida... este año estará nominada a la medalla del trabajo...
      en Ibiza con las chochens yo la vi muy estresada, fullofwork, en la playa, fullofwork en la piscina, fullofwork en la terraza, fullofwork en pachá...

      Eliminar
    2. Pobre, me ha dado pena y todo (ironía MODO ON)

      Eliminar
    3. Entonces, si analizamos un poco la conversación y extraemos algunas partes, podemos ver que cuando en el segundo comentario le dicen
      "Lo mismo esq tu trabajo consiste en hacer ver un estilo de vida que en realidad no llevas, yo comento lo que veo"
      Y la egoblogger responde: "Mi blog es un blog de lifestyle y moda... Engloba todo lo que comentas."
      ¿Se confirma que todo esto es un montaje y solo nos deja ver la parte bonita?
      Vale, que son extractos de conversación, pero mi opinión es que ni tanto trabajan ni tanto descansan. Tienen un trabajo cómodo, que requiere un trabajo detrás, pero ni tanto.
      Además nos habla de que su empresa tiene otros negocios, y como bien le contestan, nosotros solo podemos juzgar lo que vemos, lo que todas las egobloggers nos dejan ver.
      Y como aportación a un comentario anterior sobre si las egobloggers desaparecerán. Si, tal y como las conocimos desde el principio. O evolucionan aplicando el marketing digital que está empezando a mandar en internet, o se quedarán en bazares publicitarios.

      Eliminar
    4. Qué injustas sois tias!! Seguro que en el viaje de las Bahamas, ese en donde sólo había 10 personas en la isla, estuvo de meeting en meeting. Primero con los turistas del bungalow de al lado. Después con guiris del apartamento del otro lado de la isla. Después con el mozo que les llevaba en la barca a ver pececillos... Un no parar!!! Con una agenda super apretada que no le permitió torrarse al sol ni bañarse ni rascarse el higo. Seguro que solo tdisponía de una media hora libre al día para sacarse fotos, de ahí que en las imágenes de ese viaje salga con cara de cansada y los textos sean tan escuetos y tan poco preparados. Por eso era!!

      Eliminar
    5. Por cierto de este contenido para el blog se debió de olvidar....

      Escribid vuestras preguntas, dudas o curiosidades sobre mi y mi blog en esta foto y elegiré 20 de ellas que serán respondidas en un video muy especial Write here your questions, curiosities or doubts about me or my blog and I'll choose 20 of them, and I'll answer them on a special video very soon
      23 de octubre de 2014

      https://instagram.com/p/ufmYKJkYX1/


      Marta 29 December, 2014 at 13:33

      Hace un tiempo en tus redes sociales colgaste una foto hace un tiempo en la que decías que te hiciéramos unas preguntas sobre ti y las elegidas subirias un vídeo contestándolas, cuando tendremos el placer de ver ese vídeo? Un abrazo muy fuerte!

      Alexandra Pereira 29 December, 2014 at 18:59

      muy pronto! no me he olvidado

      Eliminar
    6. Cuando dice que emplea a varias personas, de verdad, pero de verdad de la buena...a que se refiere??? Lofly, no tienes team, ni oficina...ni nada de eso...tu sabes de verdad lo que es una empresa, tú que has estudiado derecho económico...o ese día no fuistes a clase??? Y aún hay palmeras que la defienden...ojiplática...no digo más...

      Eliminar
    7. Me hace mucha gracia cuando.dice que lleva sin cogerse vacaciones de verdad, de esas de desconectar desde que abrio el blog... y yo me pregunto... el año que se fue con el pepo a croacia? ese viaje que tanta ilusion le hacia porque dejaba los port programados ya que iban a ser sus primeras vacaciones de verdad, ese viaje ya se le ha olvidado???? esta tiene mas cuento que nadie... en fin... victimismo puro y duro!!
      (Perdon por no poner tildes... pero con el ipad no me aclaro)

      Eliminar
  28. Por Madrid adelante enseñando las braguis

    https://instagram.com/p/5o2eB2FHIM/

    ResponderEliminar
  29. Video de Lofly en Miami

    https://instagram.com/p/5pTpuTD7PU/?taken-by=ooandco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre le cortan las piernas y todo es muy difuminado, nada evidente. Porque será?

      Eliminar
  30. Una pregunta existencial, digna del CSI. Digo yo si colaboraba con oxigene y era su estilista como no volvió hablar del tema y no volvió a sacar ninguna prenda? Cuando si hay bloguers que lo hacen. Mi no entender la vida laboral de esta señora

    ResponderEliminar
  31. Pepiña ha comentado la última foto del instagram del ex-Pepo, se llevan bien después de las puyitas que se lanzan? That's suspicious...

    ResponderEliminar
  32. Buenos días, no sé como he caido por aquí, pero me guardo el sitio, porque me habéis hecho reir y falta me hacía, lo del espetec con el casoplón, también lo habia pensado jajaja feliz día.

    ResponderEliminar
  33. ¿Se ha puesto de moda lo de ir marcando pezones?
    http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/07/LOVELY-314.jpg
    http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/07/LOVELY-67.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque ahora la pepa es sepsy, no te habias fijado?

      Eliminar
  34. Alguien más nota que bartabac está de capa caída? No hace más que subirse fotos a instagram paseado de un lado a otro por playas, montes, decampados...., pero de colaboraciones, eventos u otra cosa na de na... No sé si estará de vacaciones desconectada de todo tocándose el higo o es que realmente no la llaman para nada. ¿Qué opináis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si solo fuera ella...porque el resto mád o menos anda igual. Dulcechoni que parecía que empezaba a repuntar, ahora solo anuncia Cacaolat, Chufi o Kit Kat...el resto del tiempo que hacen?? Esas colaboraciones que se hacían antes con Tous todas estas u otras marcas , donde están?

      Eliminar
  35. Parece que se está sacando un trocillo de comida de la boca con la lengua...

    http://www.armariodesilvia.com/wp-content/uploads/2015/07/FALDA-DE-ZARA-.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esos dientes torcidos que tiene no me extrañaría nada que se estuviera sacando un cacho de filete de la cena de ayer...
      tanto dinero en ropita y en memeces y no se preocupan de algo tan importante como la boca, tanto la robafotos como Lofly Potato, que tienen los dientes como un fumador de trujas de 80 años...

      Eliminar
  36. Por dios como se nota que la fotografa taurina no se lleva con la pepiña! Conversacion de twitter con su amigo torero
    @castavieja: Otras leo un post de moda, veo el vestido que aparece como recreando una visión 3D, si lo compra mi socia, a la segunda mahou estoy virojo.
    @lamodadesara: @castavieja jajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajja yo se de cual hablas
    @castavieja: @lamodadesara no, no lo sabes, jejejejeje
    @lamodadesara: @castavieja no? Pues ojo que del que yo hablo hace el mismo efecto del que hablas
    @castavieja: @lamodadesara que si, q si lo sabes!!!! jejejeje
    @lamodadesara: @castavieja Jajajaja que vacilón!
    A continuacion la foto con un trozo del vestido de pepiña .

    Anomina con perfil pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alucinante !!!
      lo acaba de borrar jajajjajajja
      HOLA SARA

      Eliminar
    2. Tampoco veo que la taurina esté criticando a la Pepa...hablan de una fotode un vestido que tal vez es sacada por esta y hace un efecto 3D...y si Sara si nos lees, no te cortes, aunque sea como anónima, y diciendo me lo contó el primo de un amigo mío, nos puedes contar que ha pasado entre vosotras?

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.