lunes, 6 de julio de 2015

Cocinando con una It

(By Insoportable Paca)


¡ Buenos días marlelas !

Como hablamos hace unas semanas, nuestras egobloggers le han cogido cariño a Youtube. Ellas son tan polipatéticas, polifacéticas perdón, que lo mismo nos dan un room tour, que nos proponen un Diy, nos cuentan sus últimas "compras" o nos hablan de cualquier chuminada sin ningún tipo de interés ni contenido.

Una de las que ultimamente nos deleita con sus vídeos es It Girl Marta, que ha decidido dejar apartado el bolso para enfundarse el delantal (de Cath Kidston por supuesto, nada de ponerse el que os trajeron de recuerdo de Roma con el peque miembro del David de Miguel Ángel en todo su apogeo) y ofrecernos una clase de cocina. Complicada, arriesgada y no apta para todos los niveles. De hecho, Simone Ortega desde la tumba está cogiendo apuntes. 

Hoy nos prepara un ... BIZCOCHO DE YOGURT 


Nuestra It girl es muy higiénica ella y antes de empezar a cocinar se ata el pelo para que no caiga ninguno dentro de la masa. Da igual que un segundo antes haya metido las 2 manos dentro del bol después de haber jugado con la pizarrita. Lo importante que es no caigan pelos. Luego si yaaa montamos una civilización de gérmenes en el bol ya los matará el horno.

Es importante tener nuestro lugar de trabajo lleno de pijadas varias inservibles para que el bizcocho nos salga mejor, como un cartel, una cesta con paños de cocina, un servilletero con servilletas cuquis o una botella con una flor. Así tendremos todos los ingredientes apretujados y nos será más fácil llegar a ellos. ¡¡Bien pensado It!!

Su técnica de batir la podríamos denominar como "arremangá a la cintura" y hemos aprendido al ver el vídeo varios datos importantes. En primer lugar, la levadura hace que los huevos se vuelvan más espumosos. En segundo lugar, el yogurt de limón hace que el bizcocho sepa más a yogurt natural, si le echáramos un yogurt natural seguramente sabría más a yogurt de piña. Estas son cosas indiscutibles que no cabe discrepancia ninguna. También hemos aprendido terminología culinaria, echar la masa en el recipiente se dice vertir no verter. Y por último,a la hora de cocinar olvidaros de utilizar utensilios que nos faciliten el trabajo. Esto ya es recomendación personal, si seguís la receta de nuestra It echad un poco más de las medidas fijadas por la cocinera, ya que si como ella no usáis una lengua de gato o algún tipo de espátula os quedará un cuarto de la masa pegada al bol.

It girl siempre pensando en nuestro bien, nos recomienda que para cuidar nuestra figura es mejor que echemos 1 cucharada de azúcar en vez de 2. Si no fuera por este apunte habríamos arruinado nuestra #operacióntipazo. Da igual que después eche 1 tonelada industrial de mantequilla para untar el bol y que al acabar espolvoree el bizcocho con 5 kilos de azúcar glass y 3 kilos y medio de virutas de chocolate. Lo que nos mantendrá la línea a raya es no pasarnos con las cucharadas. 

E igual que piensa en el colectivo fit que se preocupa por su figura, también piensa en el colectivo de personas afectadas por la gilipollez terminal y por eso nos recuerda que el horno quema. Y si el horno quema el recipiente....¡¡¡También!!! Así que a todas aquellas que ibais a coger el bizcocho con la mano o a probar como nos ha quedado metiendo la punta de la lengua dentro del horno.... cuando lloréis, no digáis que Marta no os ha avisado. 

Y después de 5 Mmmmmmmmm a cada cual más natural, (si la seguís por Snapchat seguro que os entran ganas de hacer encaje de bolillos con vuestras venas las 547364827 veces que lo repite a lo largo del día ) nuestra It girl da por finalizada la clase. Sin antes recordar que tiene un servicio de atención al alumnado a través de sus redes sociales por si os surge algún tipo de duda del estilo ¿Si echo chocolate a la taza para decorar pero solo una cuchara de azúcar me saltaré la #operaciónpibón? o dado que el  horno calienta ¿Si meto el bizcocho en la nevera lo enfriará?

Lo mejor han sido las reacciones de sus flanes en su cuenta de Instagram


No me queda claro la verdad si es en serio o es troleo. Pero ya puestos preguntále también en que super compró los yogures. Y una duda existencial que se me plantea, ¿Soy yo la única que no tiene paños de cocina de verano y de invierno? A ver si resulta que también hay que hacer cambio de armario, o de alacena con los paños y yo sin enterarme.

Sin pasar por alto los hastags utilizados por la protagonista #workhardplayhard. Que si este es el que utiliza cuando hace un bizcocho cuando haga un tiramisú no me quiero imaginar cual será.


Buen comienzo de semana a todas. A disfrutar las que estéis de vacaciones y...

¡¡ Que prosiga la tertulia !!









197 comentarios:

  1. Jajajajajaja. Me ha encantado lo de los mmmmmm, cada vez que veo un video de Snap y hace uno de sus famosos mmmm me dan ganas de quitarme los pelos de la cabeza uno a uno. Y ya no hablemos de las veces que va en coche sin cinturón!!! Es algo que me saca de quicio de las EB, sus videos en el coche sin cinturón...ya lo había comentado cuando fue el famoso video de Pepa que también iba sin el, será defecto profesional...pero me sangran los ojos!! Sobre la moda de la egoflojas a dedicarse a todo y nada me hace una gracia. Trendy Taste también creo que ha colgado una entrada haciendo unos tomates rellenos. De verdad chicas, si veis que lo de ser bloggers no da para más, dedicaros a otra cosa, pero no nos tomeis el pelo!!

    ResponderEliminar
  2. A mi esta chica me parece muy guapa y que viste bien, pero vamos que va igual que cualquier chica de las que veo por Claudio Coello y Lagasca, vamos que yo visto igualita y no tengo ningun blog donde dar lecciones de estilo a nadie.. Tambie te vas a Fortuny un Sábado y hay 100 clones a ella... Vamos que no la veo tampoco nada original...Como consejo para mejorar la diría que sea mas natural que cuando habla parece una presentadora de circo, igual algo mas de naturalidad haría más graciosa... y que tanto selfie de su cara en instagram (que es muy guapa por supuesto) cansa un poco .. Ella esta delgadisima asique me parece que ese bollo se lo regalaria a su mejor amiga.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo maja, es que en Vallecas, Usera y otros barrios usamos solo sacos de arpillera, y encima mal combinados, mujer, déjanos inspirarnos con esta y otras elegidas... :-P

      (Lo siento, va sin acritud, pero es que te ha quedado un pelín raro lo de mencionar tanto Barrio Salamanca :-D)

      Eliminar
  3. ¿Y ecas chapas con cadena del WC que se ha puesto a vender? Y a qué precios!!

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión se las va a comer con patatas.. Sí eso ya no se lleva y por 35 euros..

    ResponderEliminar
  5. Ostras me quedo muerta con lo de las chapas (que ni si quiera son chapas sino plasticuzo) a 35 euros!!! Pero si encima son horribles, dignas de cualquier chino a euro y medio!!! Buen ejemplo de que las egobloggers tienen los cojones cuadrados, porque vender esa mamarrachada a 35 euros pieza, hay que tener valor!!! Y todavía habrá gente que se las compre, válgame Dios...

    ResponderEliminar
  6. Ya no saben que hacer para llamar la atención. Esta It Marta en específico ya hasta ha intentado lo de la TV, creo que iba a los debates de GH. Definitivamente, todas tienen dos mosquitos que se pelean en el cerebro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa misma. Iba a los debates de Gh y cuando acababa de decir algo se aplaudía a si misma por lo que había dicho. Por Twitter había muchas coñas con ella.

      Eliminar
    2. Jajajajajaj me la imagino y no puedo dejar de reírme!

      Eliminar
    3. Joder, no sabe ni escribir bien la palabra yogur...o la pone en español o investiga como se escribe bien en inglés!

      Eliminar
  7. Os comento porque en el post anterior una avispada anónima decía que yo era de Vigo por utilizar la expresión "quitar fotos", cuando en toda Galicia se dice quitar/sacar fotos :/. Bueno, anónima investigadora, te has ido demasiado al sur; soy de Coruña.

    Después de esto he visto a otra gran periodista de investigación diciendo que yo soy no sé qué blogger, y no, también te equivocas. No soy blogger, no tengo blog y no tengo instagram. No soy amiga ni familiar de ninguna blogger. Dicho esto, os agradezco las risas que me habéis provocado, me vienen muy bien en ésta mi amargada vida :)

    PD: ¿me podéis explicar por qué yo soy amargada y pesada por criticaros a vosotras, y vosotras no lo sois cuando hacéis lo mismo que yo, pero multiplicado por mil?

    PD2: ni siquiera soy fan de pepis, en algún post de este blog comenté diciendo que es increíble lo mal que escribe y se expresa en su blog, pero no me corroe la envida como a vosotras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Marta, a mi personalmente me es indiferente de donde seas, a quien defiendas, si tienes blog o escribes en la hoja parroquial, Me da igual. Ya lo has aclarado y queda dicho que no eres nada de lo que comentaron, ni la persona a la que se referían en el post anterior. De ahí a tener que abrir un hilo de debate en este post sobre si eres una amargada, si lo somos nosotras o si lo es el vecino del quinto pues no veo que aporte nada al blog. ¿Qué tu crees que somos unas amargadas que no tenemos vida? Pues vale, no hay problema. No eres la primera ni serás la última que lo diga. ¿Qué otras te dicen que la amargada eres tu? Pues no creo que haya problema tampoco. Afortunadamente, cada una sabe la vida que lleva y conoce si se corresponde con la realidad o no. Divagar sobre este tema lo veo un poco inutil.

      Eliminar
    2. No se pone PD porque has escrito todo hoy PD: Post Data (después de la fecha del escrito principal) se pone PS: Post Scriptum que es después del escrito...

      Eliminar
    3. La PD se utilizaba al final de las cartas, una vez que ésta había sido concluida. Al final de la carta se firmaba y se ponía la fecha, de ahí que el texto añadido después se llamase posdata, y no por lo que dices tú. Actualmente ni la PD ni el PS tendrían sentido, pero se siguen usando para añadir información que no tiene que ver con el escrito, y se usan indistintamente, por lo que tu corrección es pillada por los pelos. De hecho, es mucho más común utilizar PD que PS. De todas formas, sí es cierto que si nos ponemos estrictos, PS sería más correcto, por lo que te agradezco el apunte.

      Eliminar
    4. Que plasta eres tía...

      Eliminar
    5. uff si, muy muy plasta. pesada!!!!

      Eliminar
    6. Jajaja. ¡Pero si sois vosotras las que entráis al trapo! Mis comentarios son fáciles de identificar, os los podéis saltar tranquilamente :)

      Eliminar
  8. Y que os parecen las ultimas colaboraciones de Dulcechoni? Que si horchata chufi... Cacaolat... Kitkat... Estas chicas ya venden lo que sea con tal de hacer caja! No es mejor hacer menos colaboraciones con un poco de calidad y relacionadas con la moda que una colaboración cada día de una cosa sólo para sacar tajada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah por cierto.. Y se me olvidaba el arroz brillante que promocionó hace unos meses, y seguro que me dejo alguna colaboración más sin relación con la moda... En fin!

      Eliminar
    2. A mi Dulcechoni me ha ido cayendo mejor desde sus videos de Youtube...no tanto su representante Sergi...pero si que es verdad que sus colaboraciones son de lo más cutre. A mi su estilo no me gusta, pero me parece una chica normal, que no se corta en decir que se ha bebido un par de copas o que tiene resaca...

      Eliminar
    3. A mi su representante Sergi me cae bastante gordo, además que siempre se está grabando conduciendo y eso me pone muy nerviosa.

      Respecto a lo del arroz brillante, yo ví un día el anuncio en la televisión y salían las otras dos chicas y ni rastro de Dulcechoni, un poco raro...

      Eliminar
    4. Sergi, con el que ha estado de tour por USA, ¿es su prepre?
      Si parece un crio! Yo pensaba que era el que le hacía las fotos sin más!

      Eliminar
    5. Antes en su perfil de IG aparecia como representante...incluso Dulcechoni lo dijo en algún video. A mi al principio no me caía mal...hasta que metio la pata haciendose una cuenta en el Snap, empecé a seguirlo...hasta que me di cuenta de que era un maleducado de mucho cuidado. Cuando viajó con Dulceida por USA gravó un video en una escultura de las victimas del holocausto, pues no tuvo la genial idea de dibujar unos penes y ponerlos en las caras de las figuras, flipé en colores, que falta de sensibilidad. Me parece el típico niño bien que ha hecho siempre lo que le ha dado la gana y no tiene ningún tipo de sensibilidad. Desde ese día dejé de seguirlo por el snap. Creo que también era manager de la Bartabac.

      Eliminar
    6. Manager? Pero bueno! Yo sigo con lo mío, a este chico a qué edad le han galardonado como repre o manager? Me quedo muertaaaaaaaaaa

      Eliminar
    7. Yo creo que como representante/manager/lo que sea lo hace bien, porque al menos a Dulcechoni le está yendo bien, a Barrapan ni idea porque no la sigo. Ahora, él, por lo que se ve por Snapchat de maleducado tiene un rato, y prepotente también.

      Eliminar
    8. Él en el área profesional está bastante consolidado, no se cómo ni porqué porque la verdad es bastante joven. Es el repre de Dulceida y Bartabac, además el community de Jagermeister. También ha trabajo en Globally que es una agencia de comunicación de bastante nivel y especializada en moda y belleza.
      Y me imagino q no lo hará tan mal... Ahora tb es DJ con un grupo.

      Eliminar
  9. OMG a dulcechoni se le ve una teturra en su snapchat !!! Creo que ni se a dado cuentas

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajajajaja...ay por Dior lo que me he reído con este post. Esta niña es tonta. Y oye, que sea tonta vale, pero ¿por qué habla como si el resto de la humanidad también lo fuéramos? ¿Por qué se dirige al espectador como si fueran niños de 5 años? ¿Y la recetita del bizcocho? ¿Acaso va dirigida a extraterrestres que acaban de aterrizar en el planeta Tierra?
    Y lo que me pone más negra...¿por qué coño no echa todo de vez? Echa un ingrediente, bate, ingrediente, bate, ingrediente, bate...¿eso es alguna técnica nueva? ¿Queda mejor el bizcocho si eres una lentorra y haces las cosas sin orden ni concierto? De toda la vida de Dios se mezlan los ingredientes secos por un lado, los húmedos por otro y después se integran, Martita hija mía. No hace falta ser Elena Santonja para saber eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja totalmente de acuerdo! Cuando abrió el sobré de levadura y los mezclo con el huevo casi me desmayo jajajajajaJ

      Eliminar
    2. Por lo que yo se si bates los huevos al principio y por separado y luego vas añadiendo los ingredientes mezclandolo y la harina la tamizas, el bizcocho sale mas esponjoso, pero no hace falta batir cada vez que le añades un ingrediente, sino que con batir los huevos al principio vale. Quizás lo hace para que se vea como va añadiendo todos los ingredientes.

      Eliminar
  11. Creo que si se ha dado cuenta. Otra forma de llamar la atención.

    ResponderEliminar
  12. a mí el mmmmmmmmm sacando la lengua cien veces al día tb me pone nerviosita...pero sí que es cierto que la tía es pura energía. Será una pijilla y a veces un poco petardilla pero no sé... me transmite un buen rollo tremendo y todo hay que decirlo me gusta mucho como me viste y me parece monísima. Eso sí, la sensación que da es que todo lo que hace no lo disfruta cien por cien porque se pasa el día subiendo vídeos y fotos, vamos que está enganchadísima al móvil. Aun así, me parece una pava pero al mismo tiempo me gusta. Tengo sensaciones encontradas con ella jajajajaj

    ResponderEliminar
  13. Acabo de ver el vídeo y no tengo palabras... Confieso que he ido saltando trozos y en total he aguantado un minuto de la vergüenza ajena. No es que la chica sea un cuadro ni nada por el estilo, tiene pinta de ser un encanto pero el rollo presentadora de Disney Channel a su edad y dirigiéndose a un público supuestamente adulto ha podido conmigo. Por no hablar de sus depuradas técnicas culinarias, que en MasterChef no la habrían elegido por tener demasiado nivel. En definitiva, too much para mí incluso en tardes ociosas como esta. Igual le copio la receta y subo un vídeo, a ver si me contrata Ferrán Adriá y me compro un Channel para sacarlo en mi Insta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo en lo de que es una presentadora de Disney Channel... No sé que se creen estas tipas, hacer un video de 11 minutos para cocinar un bizcocho que es la receta más sencilla del mundo.... Si fuera un video hecho para el público infantil me parecería muy bien, para adultos da vergüenza... pobres bloggers de cocina, ahora os toca a vosotros sufrir a la panda esta de listas...

      Eliminar
  14. Se rumorea que el marido de Nieves alvarez le fue infiel con una "influyente" bloggera de moda.
    La supuesta amante Monica de Tomas lo ha negado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y quien es esta? cual es su blog?

      Eliminar
    2. http://monimoleskine.com/

      Eliminar
    3. Pues que fuerte...porque Nieves la da mil vueltas

      Eliminar
    4. La Moleskine esta también vende en el Chicfy! Como si no ganaran ya bastante, hala! a ganar más dinero con los trapos regalados...

      Eliminar
  15. Traductora Suicida7 de julio de 2015, 15:35

    Si ellas son de recetas muy elaboradas, ¿hace poco no decía alguien que la robafotos hizo una ensalada de atún y aguacate?
    Pues eso, cocina de vanguardia, que lo llaman.

    ResponderEliminar
  16. bufff en el instagram de Moci hay 2 q le están diciendo q no para de subir fotos del maldito comedor, vamos, q le están diciendo lo q yo y mucha gente piensa y la tía se ha puesto de un farruco y un vacilón acojonante. La verdad estoy empezando a pensar q le falta algún hervor...sigo diciendo q es un bucle de comedor,cama,gato y perro; todo esto rodeado de florecitas, blanco y rosita...un horror!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esta señorita no le falta un hervor... Se le coció el cerebro de tanta laca y vapor de chinnel...

      ...Que es más falsa que un duro de madera...

      Eliminar
    2. por favor, cuando dice: yo soy una chica normal como vosotras, jajajajajaj. ésta se cree chiara, vamos.
      por dios qué tía más tonta.

      Eliminar
  17. Visto el vídeo... ... Sólo me viene a la mente... ¿¿PORQUÉEEE??

    Qué basura, y mira que le pone ganas pero... ¿Nadie le ha dicho que se esté quieta? Bueno, no voy a pasarme, igual sirve para mi sobrina de tres años.

    Aunque ya le diré yo que se tienen que mezclar los ingredientes secos por un lado, luego los líquidos y luego todo junto. Anda que habrá cocinado mucho esta.

    Tontaca, tontaca...

    ResponderEliminar
  18. He visto en el blog de con 2 tacones un banner de DIA (el supermercado). Dudo taaaaaaaanto que ella haga la compra allí!! A pasar por caja....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me sale.

      No estoy demasiado puesta pero creo que los banners que aparecen dependen de las cookies que tienes en tu ordenador. Recogen donde has estado tu de visita últimamente y te lo publicitan. Al menos sospecho que es así, porque cada vez que miro un hotel en alguna web de viajes, luego, me aparece ese mismo hotel en las webs que visito a modo de banner.

      A mi me ha salido una publicidad de Euskaltel y eso si que estoy segura de que ella no tiene contratado (por comentarios que en alguna ocasión ella misma ha hecho en su instagram sobre temas de independencia, monarquia etc..)

      De todos modos, aunque fuese una publicidad que a ella le paguen, porque crees que ella no compra en el Dia? Si gasta en ciertas cosas es, precisamente, porque no gasta en otras. Esta señora y su familia tienen que comer todos los días.

      Dorleta

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo...con los hoteles me pasa continuamente. Después me salen en todas las páginas que entro!!

      Eliminar
    3. Esos banners que aparecen según las páginas que cada usuario ha visitado anteriormente son la red de google adsense, o incluso google display. Las blogger lo que hacen es contratar la publicidad con adwords, algo que puede hacer cualquier usuario que tenga un página web o blog, con unas tarifas iguales para todos, adwords no entiende de egos. Y después es adwords, o en algunos casos la empresa que utiliza ese tipo de publicidad, los que eligen en que páginas salen los anuncios. En función de parámetros que han sido recogidos por las cookies, como se comentó antes.
      Esos banners no son los contratados por las bloggers.

      Eliminar
    4. Por eso tengo instalado adblocker en mi google chrome, ni por error ni por cuenta propia daré clic en esos banners para sumarles dinerillo a su bolsillo

      Eliminar
  19. Mirando el post de hoy de "lofly sin pepa" flipo con la mala calidad de las fotos, mala calidad en el sentido que creo que su amiguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima la fotógrafa no la saca nada favorecida en mi opinión. No se si seran cosas mías pero me da que ultimamamente lofly tiene retención de liquidos y en las fotos de piernas y pies se nota y no queda bien . Es que se le ven unos tobillacos gordisimos que antes no tenía y como fotógrafa creo que debería resaltar otras partes de su cuerpo o sino intentar disimular un poco las partes que no son tan monas,,, vamos que como fotografa es una patata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he flipado con la mala calidad, parecen hechas con un móvil malo...

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo. No soy una experta en fotografía, pero creo que tampoco lo necesito para decir que no le saca ningún partido a Lofly. La calidad de sus textos y de las fotos es pésima a todas luces, cuando se supone que precisamente eso es lo que más tiene que cuidar como blogger. Mira que su trabajo se basa en hacer buenos posts, pero ya ni eso. Cuanto menos hace, menos quiere, pero luego se le llenará la boca diciendo que está fullofwork. En fin, algún día la harán caer del guindo.

      Eliminar
    3. Las fotos de hoy, y las de algún día más, son de blog de tercera regional. Ni se nota que hay detrás una cámara buena.
      El Lovely blog perdió muchísimo desde que cambio de fotógrafo, le deja los textos a no sé quien, por que si lo hace ella ya es para dejar de llamarse blogger. Este blog perdió mucha calidad.
      Si ya se nota que con cuatro filtros de instagram tiene mejores fotos en esta red social.
      Será muy amiga de la fotógrafa, pero debe reconocer que esta chica no tiene calidad para ser fotógrafa de una blogger de élite.
      Hasta las fotos que le hace su hermana están mejor.
      Pero bueno, como no se puede decir nada, ni críticas constructivas, allá ella.

      Eliminar
    4. Las fotos de hoy son pésimas!!! Pero me da a mi que se las saco au churri, son de Barcelona y la fotógrafa hace días que no la sigue en sus fullworktravel. Lo que me ha llamado la atención es que no cuelga ni un triste Snap de estos días, pero hoy que se va a NY si que ha colgado uno donde se vea perfectamente que ella viaja en primera!!! Cabecita ladeada para que se lea bien lo que pone en el asiento. En cambio a su hermana la ha dejado en turista. Que digo yo, vale te pagará el viaje el que te lleva a NY, pero yo viajo con mi hermana en un vuelo de tantas horas y prefiero acompañarla en turista, llamarme rara...

      Eliminar
    5. Acabo de ver las fotos y tela!! Son malas malas. No me meto en si ella sale mejor o peor, hablo de la calidad de las fotos. El lemur no sería ningún experto, pero la chochen fotógrafa es mala a rabiar. Yo no soy ninguna experta, pero me he fijado que en localizaciones donde puede hacer unas fotos chulisimas (no hablo del post de hoy), siempre la caga. Los horizontes o los fondos siempre están desnivelados, muuuy pocas veces rectos, y coño!! si supuestamente eres fotógrafa eso por lo menos tendrías que saber hacerlo.
      Me hace gracia que en entrevistas se le llena la boca diciendo que su blog tiene éxito porque se cuidan mucho la calidad de las fotos y de los textos, cuando es evidentisimo, que los textos son de pena y la calidad de las fotos ha dado un bajón terrible.

      Eliminar
    6. Las fotos son de hace 5 semanas. Creo que justo el día que fue a ponerse las extensiones. Ese día la chochen fotógrafa si estaba en Barcelona porque subió un video a snapchat con ella en un taxi ese día, de camino a la peluquería. Llevaba otra ropa. Luego se cambiaría y haría las fotos con ese look.

      Eliminar
    7. https://instagram.com/p/3ggxIrkYfp/?taken-by=lovelypepa

      Eliminar
    8. Paca soy la anónima de 14:49h...peor me lo pones si fue la chochen fotógrafa!!! Madre mía...pero esta gente se prepara para ser fotógrafa?? O se saca un curso por internet. Yo las vi tan horribles, fuera de si tiene piernas anchas, retención de líquidos...etc que dije no puede ser la chochen, sino ya es que no entiendo que pague a esta tia para eso, mi sobrino de 5 años las saca mejor con un Nokia de los de antaño!!

      Eliminar
    9. Y de 12 fotos, más de la mitad son iguales. Vamos, que con poner tres hubiera sido suficiente o por lo menos que se viera el vestido bien por detrás, que ni se aprecia bien el look

      Eliminar
    10. Paca hija para no soportarla te sabes su vida y movimientos de pe a pa...no estás algo obsesionadita?

      Eliminar
    11. Pues mira, sé que las fotos las hizo hace 5 semanas porque si pinchas en la foto pone: Hace 5 semanas. Dificil eh? Y sé que fue el día que se puso las extensiones porque en la foto anterior está Lofly en la peluquería ponièndose las extensiones. Complicado no? Y sé lo de la fotógrafa en el taxi porque tengo memoria. Lo mismo me acuerdo de mi número de movil, que de mi Dni, que de algo que vi hace 5 semanas.Todo muy raro.

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
  20. hay que ser cutre!! Yo por motivos de trabajo tuve una tarjeta de esas que te permite acceso a las salas VIP (por acumulacion de millas y NO por viajar en Business que no lo hago). Normalmente si vas acompañada te permiten meter a alguien, en una ocasión, viajando con mi novio, a él no le dejaban pasar. Sólo a mí. Pues me quedé fuera. Si vas viajando con alguien que te importe un poco lo normal es ir juntos....yo no dejaría que mi acompañante fuese en turista si yo voy en primera. Yo cambiaría a turista si es que no quiero gastar en actualizar el otro billete. Que seguro que es tan cutre que pudiéndolo hacer con sus millas (actualizar a su hermana) prefiere guardárselas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJ pues eres muy tonta o no haces muchos viajes largos. Yo si me voy en primera, pues le mando saludos a mi marido en turista¡ jajajaja y no defiendo a lofly por esto...

      Eliminar
    2. Pues te vendes más rápido que las egoflojas anónimo de las 16:04...

      Eliminar
  21. Dicen las malas lenguas (es decir, la propia Sara) que Lovely ha despedido a la fotógrafa. Al parecer se va a ir definitivamente a Barcelona y han tenido una bronca monumental, pq debe ser que el entorno le ha dicho el tema de la calidad de las fotos y tal y ahora Pepis quiere buscar nuevo team. Yo no me lo creía del todo al principio (me lo ha dicho una amiga en común del mundo de los toros), pero la verdad es que si os fijáis ya no pone que sus fotos son de ella en los posts, ya no se tuitean ni se dan fav y tal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero quien es el entorno de pepis q le ha dicho q Sarita es mala fotografa? Su hermana? porque la cordero ya tampoco trabaja con ella...
      quien hay a su alrededor?
      en verano suele hacer 1 o 2 viajes con la hermana (ya lo hizo estando con el pepo) y es ella la que le hace las fotos, puede que solo sea durante el verano que la hermanisima le haga las fotos...
      Y a la vuelta siga con Sara.
      sino quien le hara las fotos? Bocasnegras?

      Eliminar
    2. He mirado y si es cierto que desde mediados de junio ni se favoritean ni retuitean en Twitter y con la hermanisima igual. Solían dedicarse muchos tuits la fotógrafa y la hermanísima y desde el 23 de junio no hay nada.

      Eliminar
    3. y la daci? que fue de ella?
      A lo mejor el viaje a Ibiza era un viaje de despedida....

      Eliminar
    4. La chochen fotógrafa ya va a eventos sin necesidad de que vaya Lofly

      https://instagram.com/p/4kA4YfpKZl/?taken-by=njimenez79

      https://instagram.com/p/4mw8VvJKcw/?taken-by=njimenez79

      https://instagram.com/p/4m5RdkJKdJ/?taken-by=njimenez79

      Eliminar
    5. A lo mejor estaba en esos sitios en busqueda de nuevas musas a las que fotografiar!

      Eliminar
    6. Pero Lofly se va a Bcn después de haber pasado casi una vida decorando su apartamento en Madrid? De verdad??? Caramba!

      Eliminar
    7. Y cuando esté en Barcelona se irá a vivir con su churri a otro pisazo, lo decorará gratis por medio de otra firma de decoración y al poco o romperá con el churri y se trasladará a Sevilla o se irá a vivir a otro país.

      Eliminar
    8. Es una chica que no tiene apegos a nada, ni a la perrita, ni a sus casas, ni a su ciudad....

      Eliminar
    9. Pero si el apartamento se lo ha decorado entero Ikea! A vosotras que más os daría también?

      Eliminar
    10. Se lo ha decorado a la hermanisima no a Lofly.

      Eliminar
  22. Pues como sea así: Después del finde de 'grupo' de 3 que hicieron a Ibiza... se supone para estrechar lazos y esas cosas... flipo..

    ResponderEliminar
  23. Lo acabo de comprobar y la hermanísima y ella ya no se siguen en twitter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé como has mirado pero a mi me sale que se siguen mutuamente.

      Eliminar
    2. A mi también me sale que se siguen... Pero es cierto que ya no se citan ni se comentan ni son super amiguisitas

      Eliminar
  24. Video del chooting de Lofly en Dubai

    https://www.youtube.com/watch?v=uPyvkFjoYYY

    http://www.westlaboutique.com/lovely-pepa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. she is starting to feel like cent per cent happy...

      Eliminar
  25. Snapchat va a rematar la reputación de las bloggers... ¿porqué suenan todas tan lerdas en sus vídeos?
    It girl Marta en concreto, entre sus mmmmmm..., sus discursos en inglés y las fotos poniendo morritos... ¡Muy ridícula!

    ResponderEliminar
  26. Lofly sin pepa está en NY. En la última foto q subió hay un comentario donde advierten a un tal Alexshahim q pepiña ha subido la foto 3 minutos después d q la subiera él. Son iguales con distintoa filtros y pepa le recortó el reloj de la derecha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos están sacadas desde diferente ángulo. Es más que evidente. No defiendo a la Pepis pero adjudicarle algo que no es no me parece justo.

      Eliminar
    2. Pero la gente está ciega?? No es la misma foto ni de coña!! Si en la del chico no salen las señales de tráfico que en las de lovely sí, no hay que hacer caso al comentario de esa chica

      Eliminar
    3. NO. El comentario de la chica es:
      Esta blogger española a la que sigo ha posteado casi la misma foto que tu hiciste 3 min despues.
      con un hashtag que se traduciria como creando tendencias.

      No se la esta acusando de nada, no tergiverseis.

      Eliminar
  27. Lofly va a etiquetar en sus fotos al hotel hasta cuando estè meando en el Starbucks????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course, tiene que hacer el cupo.
      Además el hotel puede ser muy bonito, pero las vistas mierder que le han endosao..., muahahahahaha!!!, si puedes darle la mano al de enfrente, pero claro es NY y es lo ma grande.... en fin.

      Eliminar
  28. FOTO

    https://instagram.com/p/441lOIkYSh/

    Working with this views is another thing ❤️


    ALGUNOS COMENTARIOS

    fnvaleria Es NY, hermosisima ciudad pero las vista que se ven en esta foto no son precisamentd bonitas ni mucho menos.

    melisyta82...es necesario taaaaanta pose????? Esq ya se ve todo muy estudiado...

    paularchu Qué natural todo.

    marisagmgu Se te ve super comoda...

    efonsorNada preparado ���� #postureo

    _lussy_@anidmc se le ve muy cómoda ����

    vareluda Que más da view que views? Si total, son edificios!

    merbv29@nuriaper91 que pose mas comoda

    littlechicdress Se nota que tienes mucho working... Ni idea de lo que es eso tienes

    nuriasoriano Working dice������

    sebguillem"Working"??????��������������hahahahahahahahahahaha!!!!!

    nuriaper91@merbv29 de hecho, no término de entender la postura. Pero sí, muy natural

    carolinahv13 Foto estética sí, NYC maravillosa también, pero me parece muy poco natural y creíble "el working" de esa guisa... Llamadme rara, lo sé, yo me ducho y me arreglo para ir a la oficina, y si trabajo desde casa procuro hacerlo sentada frente al escritorio, también es cierto que no soy contorsionista ni bloguera.

    srtanm Y aparte esas vistas... Qué vistas? Unos edificios? Hola? ��

    noteofdreams Working???

    beatrizsanz Pero esta chica a quien quiere engañar??!!!

    anacons Un respeto para los que trabajamos de verdad.

    alamodaconana Ohhhh I love those views!!! Hahahaha

    anbert108 Pero q vistas? El edificio de enfrente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te has confundido con el link de la foto, es esta https://instagram.com/p/4652L4EYRZ/

      Eliminar
    2. Los comentarios son brutales! jajajaj Ademas hay una tal damagdalena
      que no para de alabarla! Pero por favor, vale que sus fotos son estudiadas pero es que cuando se levantó tenia hormigueo en las piernas! Además le corrigen y ella contesta diciendo que está bien. Muy bien Lofly! No te cortes, y se humilde!

      Eliminar
  29. Lofly vende los zapatos de su colección Chicfy!! Q poca vergüenza!
    http://www.chicfy.com/botin-negro-piel-con-tachas/botin-piel-media-cana-color-negro-con

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por algún lado los tendrá que vender no?

      Eliminar
    2. Y dos prendas de la talla 40. Se ve que que hace unos años tallaba más la mujer (ironia modo On)

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
  30. Se sabe algo mas de Dulceida y su "novia"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te causa morbo no? No paras de preguntar por la supuesta novia de Dulceida. Ya vale eh! No se cuál es tu problema con eso!

      Eliminar
  31. ella es una diosa, ella seduce con su mirada
    http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/07/a12.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué si, qué si, que todo es fruto de tu memoria y no de la que tienes en mente 24 horas.

      Eliminar
    2. Jajajajajaj no puede ser esta foto!!!! pero qué le han hecho en la cara????

      Eliminar
  32. Dice Volde que alguien ha comprado más de 1500 seguidores en Instagram y los ha puesto en su cuenta. ¿Qué será, qué será?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cuenta de Instagram de la noche a la mañana aumentó como 500 seguidores, no tengo idea de que haya sido, y eso que soy de los que suben fotos cada vez que la virgen se asoma

      Eliminar
    2. Tendrás un admirador secreto ♥

      Lo de volde me suena a autoregalo.

      Eliminar
    3. No lo creo, esta mañana se fueron tan rápido como llegaron :|

      Eliminar
  33. Llevo toooda la santa tarde leyendo este blog!! Me considero FAN!! Q grandes sois :)

    P.d. Amo profundamente vuestros post de Lofly jajajajajajaja en Vigo nadie la soportamos... #verguenzagalega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Vigo habrá gente que no la soporte, gente que sea seguidora suya y le encante y otra mucha (espero que la inmensa mayoría) a quien le dará absolutamente igual y/o no sepa ni quien es.

      Eliminar
  34. Si,seguidoras quinceañeras... Y créeme q muy muy poca gente la soporta... Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ¿ Por qué no se la soporta? Es muy borde o cuál es el motivo? Es que me llama mucho la atención que caiga tan mal a todo el mundo. Ni siquiera en las distancias cortas.

      Eliminar
    2. Pues porque es una prepotente,una engreída,una trepas,rancia e insoportable... No sabe lo q es la humildad

      Eliminar
  35. A lofly le han subido los followers de 716K a 756K del lunes pasado a hoy.
    para tanto da el viaje a nueva york???? 40.000 seguidores en una semana me parece una locura, y más que ella suele subir unos mil cada 4 o 5 días.
    no penséis que estoy loca, es que es en mi trabajo hago este tipo de estudios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le han subido los seguidores a muuucha gente de un dia para otro. Yo me enteré por una foto de la Echevarría que puso ayer y la gente fue comentando que a ellos también.

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    2. Aquí.
      https://instagram.com/p/49wzfmhRsH/

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    3. Date cuenta de que ahora se está haciendo fotos con lo más de lo más en el mundillo blogger... Así que pueden haberla seguido por eso

      Eliminar
    4. A mi me sale que tiene 734 K de seguidores. Así que si en algún momento tuvo 756 K y ahora ha bajado tanto... Si debió de ser por la subida extraña que le pasó a más gente.

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    5. De hecho la Echevarría colgaba la foto que puse arriba anunciando que tenía 820 K y ahora tiene 809 K.

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    6. A mi también me pasó (en muchísima menor medida, claro, ya que mi IG son fotos que hago de mi ciudad, viajes... y aún no llego a 1k) y me aumentaron unos cincuenta y pico de golpe. Curiosamente me aumentaron exactamente el mismo número de seguidores que hace unos meses me desaparecieron pq IG hizo "limpieza" de perfiles inactivos (o falsos, supongo que de generación automática). Así que seguramente son los que les eliminaron a esta gente también. Debo anunciaros que los mios han vuelto a desaparecer, jeje... supongo que error de IG.

      Eliminar
  36. Leandra Medine y Lofly en el mismo evento, en la misma casa, con la misma marca NO POR FAVOR!!!! Cómo puede ser que esté ahí con la plana mayor de egoflojas?! No acabo de entender esta "segunda juventud" que está viviendo. Y yo que pensaba que con Kaiku se le acababa el cuento...

    ResponderEliminar
  37. No se por que, pero la casa donde está la pepiña, la sobrinisima y demás bloggers me hacen acordar a la casa de Playboy jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismito pensé yo!! jajaja

      Eliminar
    2. Quien es la sobrinisima????

      Eliminar
    3. la sobrinísima es Gala que por cierto en algunas fotos tiene una cara de amargada y de creerse superior al resto, que no puede con ella

      Eliminar
    4. Jamás me había pasado por su blog!!! Porque la llaman la sobrinisima ???

      Eliminar
    5. Porque es sobrina de Adolfo Dominguez

      Eliminar
  38. casi lloro al ver a lofly y leandra en la misma foto, aunque lo de leandra tiene pinta de "el sábado si eso me paso..." ya que ella está casi todos los findes allí en casa de sus padres. y tampoco le pega el rollo del postureo en la piscina como a las otras pavas.

    La sobrinísima es gala, la única persona capaz de ganarle a la pepis en estupidez, prepotencia y edad del pavismo mal llevado.

    ResponderEliminar
  39. Si, si... Mucho hablar mal de la Pepis y ahí está. Con las bloggers más conocidas y tocándose el papo a dos manos! Es un zas en toda la boca... Nos guste o no la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica pues si eso es a lo q aspiras el zas es para ti xq a mi me toca un pie..

      Eliminar
    2. Pues a mi me sigue dando la impresión de que Lofly está un poco a parte. En comparación con las demás, hace menos vida social.

      Eliminar
    3. Bueno, bueno, de zas en toda la boca... si ves las redes de las demás bloggers que están con Lovely Pepa en esa reunión, la dejan bastante aparte, de un fin de semana completo, ella solo sale en las fotos de rigor y poco más.
      No digo que el resto de bloggers la dejen de lado, a lo mejor es ella la que no se relaciona. Pero parece que está en otro evento distinto.
      Así que lo de zas... ya quisieran algunas.

      Eliminar
    4. Como buena orco que soy Nur, no aspiro a nada a de eso. Siempre comento las cosas absurdas que hacen las bloggers y la pepis no es santo de mi devoción. Pero es cierto, que siempre hablamos de que hace mal su trabajo: fotos, textos, postureo... Y al menos a mí se me ha quedado cara de zas cuando la he visto en la mansión esa del play boy. Pero bueno que sigo pensando lo mismo de ella y alomejor si no hubiera empezado hace tanto años, no estaría ahí

      Eliminar
    5. Orcos unidas, no te preocupes! Yo sq he dejado de tenerles envidia d ningún tipo xq al final son todas igual de planas :)

      Eliminar
    6. Claro Nur! :) lo que pasa que a mí aún me falta por superar el atasco cuando salgo de trabajar... Jajjjaaj

      Eliminar
  40. viendo el canal de itgirlmarta, me ha salido en sugerencias videos de otros "blogers" que tampoco tienen ningún desperdicio... La gente no tiene ningún tipo de vergüenza?
    https://youtu.be/5qsS4Yc_-Mc Sera real que la gente participa en estas cosas?
    Os recomiendo que os paséis por los canales de los tres, porque cada cual es mas ridículo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esos tres necesitan ayuda psicológica urgente!

      Eliminar
  41. Una pregunta...por qué tuulavintage cuelga siempre fotos de 3 días atrás?? Es decir lleva unos días ya en NY y en su IG aún está en el aeropuerto de Hong Kong. Siempre lo hace. Su IG es su vida 3 días antes!! No lo entiendo.

    ResponderEliminar
  42. No se si habeis visto el comentario de uno de los amigos de pepis ,, algo apstrastor....What is Gala doing there?? lovelypepa is the best and top Spanish blogger!! You only need her!! ����❤️❤️ #lovelyforever.... en fin.... se creera que hace un favor. En el IG oficial de Revolve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://instagram.com/p/4-sVQsIRUv/

      Yo lo acabo de ver ahora. Y una chica le contesta lo desacertado del comentario y el tio sale por donde siempre.... Envidia of course.

      -INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    2. bueno..lo acabo de leer y me parece vergonzoso pero sobre todo en como van respondiendo a la gente...vaya panda, madre mía. Todavía no he visto a los amigos de otras bloguers hacer este tipo de comentarios y mucho menos desprestigiando a una persona en concreto (que conste q no me encanta Gala). Vergonzoso, yo soy Lofly sin Pepa y le echo una bronca épica. Qué gentuza!

      Eliminar
    3. De vergüenza los comentarios! Y más que lo que hace es dejar entre ver la envidia que le tiene Gala.
      Espero que los amigos de esta no hagan lo mismo, porque esta chica parece q si tiene amigos.
      No Lofly, q solo tiene 1 y mejor q no lo tenga..

      Eliminar
  43. ¿Alguien sabe qué ha sido de Virginia Llanos? ¿Y de Soraya?

    ResponderEliminar
  44. Alguien debería decirle a nuestra lovely que aplique un lovely-filtro a sus fotos, que ya sube cualquier cosa!!! Mirad el careto que se marca en estas dos fotos, chica que estás en nueva york, quita esa cara de mustia revenida!!!
    http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/07/LOVELY-142.jpg
    http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/07/LOVELY-92.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegará un día en el que los mofletes le ocuparàn toda la cara y no podrá respirar.

      Eliminar
    2. Que feas piernas tiene lovely. Siempre me llaman la atención. Como de señora mayor.

      Eliminar
  45. En su último post, Balamoda cuelga unas fotos de bocadillos de chocolate o nocilla con chorizo y se queda como dios. Me parece estupendo que este de vacaciones tocandose el bolo, no hace falta q suba estos truños de posts por rellenar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traductora Suicida13 de julio de 2015, 16:10

      Venía a comentar justo lo mismo. Siguiendo el hilo de este post, de hecho!! jajaja

      Eliminar
  46. Aún hay lectoras que le dicen que van a probar el de nocilla con chorizo... Si es q tienen lo q se merecen

    ResponderEliminar
  47. Vengo un poco x desahogarme y quejarme. No suelo seguir bloggers tipo lovelypepa
    o teletiendas andantes precisamente por que no me gusta que me hagan creer que compran
    cosas cuando se las regalan y porque no son nada reales ni honestas.
    seguia a una chica de Galicia que me gustaba mucho me parecia diferente y su blog es paso a paso (no pongo link).
    pero ya hace un tiempo que ha cambiado el blog, ha puesto banners y anuncios hasta en el dni, solo comparte cosas con enlace que hace clin clin y que le da dineritos y la gota que colma el vaso es que diga en su tuiter que se "ha comprado unas brochitas en sheinside" tía!!!!! pero si colaboras con esos chinos, a quien quieres engañar?? tanto cuesta ser honesta y decir que te lo han regalado??
    alguna seguia a esta niña y se ha dado cuenta de este cambio tan radical? no entiendo porque ahora todas quieren ser el tio gilito con su blog, y buscando me he topado con el vuestro y me uno al clan marlelo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no des una pista de quien es...

      Eliminar
    2. Te lo ha dicho " y su blog es paso a paso"

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
  48. Interesante artículo:

    http://www.vanitatis.elconfidencial.com/estilo/moda/2015-07-13/han-quedado-las-blogueras-de-moda-para-promocionar-compresas-y-lacteos_921764/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plas! Plas! Plas! Plas!

      Eliminar
    2. Qué bueno el artículo. Pero no hay que tener dos dedos de frente para ver que TODO, TODO y TODO, lo que enseñan es publicidad y más publicidad. Ropa que sólo ponen una vez y nunca más se ve en el blog, productos de belleza...etc. Me ha gustado una parte en la que habla de ser más selectiva con las marcas y ganarte el respeto a largo plazo, me ha gustado sobre todo al hilo del comentario tan fallido que ha hecho el amigo de la Pepis, Pablo Pastor. Solo hay que ver con las marcas que trabaja Pepis y las últimas colaboraciones de Gala, que han sido muy buenas. Está visto que el número de seguidores no lo es todo.

      Eliminar
    3. la alfombra peluda15 de julio de 2015, 14:56

      jajajajajaj!!!! esto ya se va de las manos, venga que promocionen durex!! haciendo morritos o mordisquito de labios estilo anastasia steele ya me estoy poniendo.

      Eliminar
  49. Confirmado: Sara ya ha dejado de ser la fotógrafa de Lovely Pepa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habrán tarifado?

      Eliminar
    2. Datos!! aunque no quieras desvelar tu identidad, puedes dar mas datos de como lo sabes y porque.
      Eres la vecina de Sara y te lo ha confirmado? o has visto algun comentario en IG que te hace sospechar??
      Informanos

      Eliminar
    3. Me uno a la petición de info!! Please!!

      Eliminar
    4. Si leeis los comentarios de la última foto en IG de la profechional Sarita, se puede intuir.

      Eliminar
    5. Ha borrado los comentarios, pero me suena que le pregunto alguien directamente eres la fotografa de lovely? y ella contesto eso parece

      Eliminar
    6. Como bien dices "se puede intuir" porque ahí hay muchos comentarios eliminados,

      Eliminar
    7. Yo creo que los comentarios borrados son referente a los toros. Ella contesta que sigue siendo la fotógrafa. O es que yo leo muy mal entre lineas...

      Eliminar
    8. Soy la chica que escribió en el post anterior (o en este, no me acuerdo) que habían dejado de trabajar juntas. La conozco del mundo del toro desde hace muchos años (su padre trabaja en una ganadería y su madre murió hace unos años y tal y la chica siempre ha sido "popular" porque es bastante maja), aunque la información la sé por una persona muy cercana a ambas en común, no por ella.
      Y sé que han dejado de trabajar juntas porque Sara está buscando trabajo. Se ha ofrecido a personas de nuestro entorno otra vez para hacer fotos en plan books, comuniones, bodas y tal.

      Eliminar
    9. Y cual ha sido el motivo, me refiero, si ha sido algo mutuo, o han acabado a mal. Porque viniendo de Pepa, lo raro es que acabara bien la cosa. El ex-pepo, la Cordero, la chica que traducía al portugues su blog...creo que con todos ha acabado fatal.

      Eliminar
    10. Eso ya ni idea, sólo puedo especular... pero voy a ver si me entero y os digo :)

      Eliminar
    11. Pues tiene lógica lo que dices. Recuerdo que en el cumpleaños de Sara la hermana le puso en una foto donde la felicitaba un extraño mensaje como que esperaba que no las abandonara nunca o algo así, ahora no recuerdo. Puede que hayan terminado su relación en buen plan, digo yo!

      Eliminar
  50. por qué lo sabes???????

    ResponderEliminar
  51. Traductora Suicida14 de julio de 2015, 11:16

    ¿Será cierto, como dice nuestra amiga robafotos, que por poner en un post "me preocupan cambios en mi vida que ya os contaré" haya recibido "sienes y sienes" de correos preguntándole si está bien?

    De verdad que el día que se le rompan sus Blahnik de plástico naranja, le da un parraque.

    ResponderEliminar
  52. Que Abu ahora es diseñadora de joyitasssssssssssssss!!!!!!!!!!!
    Vamossssssss todos a dejar sin stock a la tienda EguskiLore.

    ResponderEliminar
  53. Ahora viene la Cristinismos a ponerse digna! Si tanto acuden a ella para sacar a la luz sus dotes de influencer, ¿por qué espera a demostrarlo meses depués de empezar a llamarla pidona?
    En 0, tenemos nuevas gafas en su "tienda" de ropa usada, yujuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  54. Alguien me puede decir de que hace talleres Silvia roba fotos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la alfombra peluda15 de julio de 2015, 14:42

      talleres de recetas como la de aguacate con bonito ah! y la del bizcocho de la monguer de itgirlmarta no podía vivir, los necesitaba en mi libreta de apuntes, creo que con eso ya puedo sobrevivir y dar unfollow a isasaweis.

      Eliminar
  55. He leído los comentarios en la foto de Sara la fotógrafa y por ningún lado da a entender que no es la fotógrafa actual. De hecho, dentro de los comentarios borrados, al parecer, eran relacionado con los toros.

    ResponderEliminar
  56. Ahora esti nos intenta vender una dieta depurativa, en su instagram. Ropa, complementos, bikinis, bolsos, toallas,.... ahora vienen las dietas depurativas. Qué será lo siguiente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero porque le tenéis tanta manía a la pobre chica? a mi me cae genial!

      Eliminar
    2. A mi igual y me encanta como viste!

      Eliminar
    3. Sí, hace muy bien el papel de teletienda andante. COn la boca cerrada, eso sí!

      Eliminar
    4. Y porqué os caiga genial? dudo bastante que la conozcáis como para poder decir como os cae, podréis decir que parece simpática, agradable, tal o cual, pero que os cae genial....
      Totalmente de acuerdo, lo siguiente será publicitar papel higiénico!!!

      Eliminar
    5. la alfombra peluda15 de julio de 2015, 14:53

      tranquilidad flanes!!!! my hater viste bien pero no hay que dejar de mencionar que es un escaparate de tiendas de barrio con ropa de aliexpress, clothing_nisupu_ plasticfashion y en breve promocionara visita getxo! :D

      Anonimo 9:19 estoy contigo

      Eliminar
  57. A la Pepa se nota que le paga la estancia en las Bahamas la marca esa que la lleva a la fachion guik de Miami...porque quien diría que son las nuevas concursantes de Supervivientes. Ella que es tan fan de sacar fotos hasta al water de la habitación, no hemos visto ni la puerta!!

    ResponderEliminar
  58. alguien sabe qué le pasa a snapchat???? de repente no me aparecen las historias, es decir tenía agregada a la pepa a yira (por puro cotilleo) y me dice q no tengo amigos y que no hay historias...con lo viciada que estaba hum!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo a las mismas y Yirs no para de quejarse, para variar, y ahora que se ha puesto brackets la queja es peor! Así que no te pierdes de nada, esta insoportablemente aburrida y quejona. Sin mencionar lo cansada que vive de hacer nada! Ahh no verdad que como vive a quinientos mil km de Madrid, se da viajes todos los días a Madrid para ir a comer y merendar donde lo hace su idola. Es verdad, eso debe cansar un montón. En cuanto a Pepa, no pone casi nada
      últimamente y está en una isla preciososisima con un encanto increíble (ya he estado ahí un par de veces) y sólo puso uno de la carretera. Esta es tonta de naturaleza!

      No puedo poner acento hoy, así que disculpad

      Eliminar
    2. ahora consigo ver algo...pero en todo el día nada!! bueno...Yira en su línea, nada nuevo...es un floja de mucho cuidado,siempre agotada (ahora creo q la cogió el marido para currar un poquito) y con dolor de boca...la entiendo pq yo tb los llevé en mi adolescencia pero creo recordar que comía,iba a clase,hacía deporte y bueno....sigo viva!jajaja....Pepa,viviendo la vida con su super agobio de "trabajo" .Por cierto,gracias por el resumen!!!

      Eliminar
  59. A raíz del tema del "amigo" de Lonely comentando en la foto de Revolve, se comenta muchísimo el tema de la enemistad entre Gala y ella, pero he buscado por varios sitios y no encuentro el inicio/la explicación de sus malos rollos. ¿Alguien me ilumina? :)

    ResponderEliminar
  60. Post nuevooooo pleaseeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1
      Esto está tremendamente aburrido.

      Eliminar
    2. ya va tocando post nuevo!! este se está petando!

      Eliminar
  61. La gente está fatal. Cuanto daño han hecho las redes sociales. Cualquier día nos frien un huevo en la cocina de su madre y nos lo venden como lo más "in"

    ResponderEliminar
  62. Desde hace varios días en el instagram de Con dos tacones, esta retransmitiendo a todo detalle el viaje que han hecho toda la familia a Londres.

    Varios comentarios al respecto.

    Uno: lo están retransmitiendo a todo detalle desde la cuenta de ella y la de su marido. Las fotos son chulisimas y los sitios estupendisimos, pero que pasada que no puedan ser felices el uno con el otro sin tener que compartirlo con el resto del mundo. A mi me han puesto los dientes largos y ya estoy pensando en ir a Londres, pero…porque necesitan enseñarlo todo de esa manera?

    Dos: esa niña, a mi forma de ver, esta sobreexpuesta. Tendrá otra vida ajena al 2.0, al menos eso espero, pero le están enseñando que esta vida, la 2.0 es importante y que da dinero (porque doy por hecho que lo hacen por dinero, si no, no me lo explico). Le están enseñando a esperar las adulaciones de los flanes. Y le están enseñando a compartir su vida con extraños.

    Tres: aun no comprendo que necesidad tienen las egobloggers de exponerse tanto. Puedes hacer el viaje, enseñar varias fotos de varios sitios enseñando tu modelito y por ejemplo, varias publicidades de restaurantes etc..a los que vayas y te paguen. Pero tú. Tú y tu circunstancia. Y no fotos como la del fotomatón los tres (que es una monada de foto..por ahí no voy eh..), o en un restaurante sentados, o la niña cantando…

    Cuatro: no me creo que haya hecho todo el viaje subida a los tacones que enseña. Estoy segura de que lleva una bolsa para cambiarse de zapatos. Esto lo digo en tono jocoso. Me chiflan sus modelitos y por eso la sigo.

    Por cierto..que el tiene dos hijos mas. Subió una foto de ellos hace no mucho a su instagram. Y ya. Ahí quedo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente sea porque sus dos hijos mayores tengan una madre con un poco más de sentido común que Volde, cosa que no me parece demasiado difícil tampoco.

      Lo que hablamos hace poco al hilo de una EB en concreto que sacaba a su hija en una bolsa de Chanel (no recuerdo su nombre), no entiendo a las EB que exponen de esta manera a sus hijos, y en concreto, esta pobre niña es que la hemos visto prácticamente desde la cuna, que si RRSS, que si anuncios, que si desfiles... Hay que dejar a los niños ser niños, que ya tendrá mucho tiempo para perderse en el mundo de los mayores.

      Además es que Volde se pone como una urraca cuando le dicen algo de este tema... Ella dice que a su hija le encanta. Cómo no le va a encantar si su madre le inculca que eso es lo guay...

      Eliminar
    2. Yo lo que no entiendo es como el marido puede ser tan sumamente feo! Es que es un orcazo!

      Eliminar
    3. Traductora Suicida16 de julio de 2015, 17:22

      Pues fíjate que creo que Sencilla de mente, expone más a su hija de lo que Volde a miniVolde.

      Eliminar
    4. La sobreexposicion de menores en las RRSS esta a la orden del día....no habéis visto los perfiles de Mummiella o Lidia Bedman?? Eso ya es de locura enseñando a las niñas hasta en los momentos más íntimos

      Eliminar
  63. No entiendo a las flanes que les va la vida en adular a las egoflojas en general, y en este caso, a Pepis en particular:

    nataliapobosal k foto tan maravillosa! des de que estas enamorada estas mucho mas guapa y radiante. te sienta de maravilla! de verdad que me alegro, de todo corazon. de todo lo bueno que te esta pasando: todos tus super viajes (disfrutalos por mii please!, jiji) tus trabajos y que estes con una persona que te quiere como tu le quieres a el. que bonito el amor correspondido! y que bonita TU <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja vaya tela...
      Peloteo puro y duro!!

      Eliminar
  64. Nueva entrada por favor!! que las que aún no nos hemos ido de vacaciones, nos amenizáis las horas de trabajo.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.