lunes, 8 de junio de 2015

¡ Zas ! En toda la boca

(By Insoportable Paca)

¡Buenas tardes marlelas!

Como sabéis hace casi 2 semanas nuestra Juliette escribió un estupendo post en este nuestro molesto blog.
Me refiero a  ESTE. En él nos descubría a una nueva egoblogger que nos dejaba patidifusas con sus outfits y con su particular interpretación del sporty chic. En ningún momento la protagonista fue insultada o se le faltó al respeto. Todo estaba escrito bajo la ironía y particular mala leche de la que este blog se caracteriza.
Ese día algunos anónimos decidieron ejercer de abogados de la protagonista y sacaron la artillería a pasear con comentarios como estos.




Bullying... Acoso... Pasando por amenazas de denunciar y cerrar el blog. Sin olvidar que les parecían horribles los términos con los que nos habíamos dirigido a la chica, pero ellos usaban términos mucho peores para su defensa. Todo muy normal.

Pues bien, hoy me encuentro que ayer la protagonista, Trendy Thais escribió un post en su blog refiriéndose a este tema, que paso a copiar.


"  LA REALIDAD ES ESTA

Mis looks no están siendo como yo querría, pero todo tiene una explicación.
Llevo diez meses con una lesión en la rodilla derecha que no me deja moverme con normalidad y cada vez va a peor.
El pasado mes de Noviembre cuando anuncié los cambios del Blog AQUÍ pensaba que ya estaba físicamente bien y que podría hacer los Posts tal y como tenía pensado.
Al no estar recuperada y no poder apoyar bien la pierna derecha, se me carga la rodilla izquierda y se me hincha, (de ahí los largos imposibles de las faldas, para que no se viera la hinchazón).
Tampoco puedo ponerme el calzado que yo querría, por eso salía en deportivas o con calzado plano.
Por todo esto y mucho más, he publicado looks que no había por donde cogerlos: sin movilidad, con mala cara por el dolor, etc...
No es una excusa, ya que, los he eliminado, soy consciente de que no estaban bien y cuando algo está mal lo que no puedo hacer es ignorarlo.  Conclusión: Si no estoy bien físicamente, no puedo ni debo publicar Outfits, (en mi defensa diré que la mayoría eran porque tenía que enseñar algo que me había enviado una web o una tienda) hasta que no esté recuperada del todo y pueda moverme para buscar ubicaciones correctas para las fotos, calzarme en condiciones y tener la movilidad corporal adecuada.
Quiero darle las gracias a las Marlelas por confirmarme que no debería haber jugado a las EgoBloggers sin estar 100% recuperada. Sobre IG tengo que decir que está privatizado porque estoy editando y eliminando imágenes. Supongo que si hago lo que me ha dicho el médico: reposo y recuperación, la lesión desaparecerá. Hasta entonces sólo habrá Posts informativos: Descuentos, Webs, Recomendaciones...
Hasta mañana."
 
 
 
 Realmente poco hay que comentar. Podemos dudar en mayor o menor medida si los patinazos de la protagonista eran por los motivos que ella alega. Yo personalmente lo dudo, pero creo que hoy no es el tema. Partiendo de la premisa de que cada uno puede vestir con total libertad, como le dé la real gana y que si publicas tus modelitos en un blog  la gente que los ve, puede comentarlos con la misma libertad. Solo podemos felicitar a Trendy Thais por el post que ha escrito y porque se haya dado cuenta de que algunos (no digo todos) de los estilismos que nos proponía no había por donde cogerlos. Si ella misma es consciente a raíz del despelleje escrito por Juliette, solo podemos como ya he dicho felicitarla. Sin duda la idea de montar una Ong marlela antimamarrachismos no resulta una opción tan descabellada.

Por supuesto, deseamos que te recuperes en el menor tiempo posible de tu lesión y que siguiendo las recomendaciones de los médicos pronto podamos volver a ver tus modelitos. Estaremos pendientes y solo en ese momento valoraremos si los outfits que nos proponías eran consecuencia de tu problemática.
 
Este post va dedicado a todos esos anónimos que utilizaron palabras sin ser conscientes de su significado y que muy alegremente amenazaban y etiquetaban a las marlelas que escribimos en este blog. Para todos ellos... ¡ Aprended ! Porque si la máxima "damnificada" con el post se lo ha tomando de esta manera me parece que vosotros poco tenéis que decir. 
 
 
Y para acabar... ¡ Zas ! En toda la boca
 
 



205 comentarios:

  1. Yo no comente en aquel post, porque sinceramente no sabia ni que decir ¡A cuadros me quede!. Pero Felicidades, es la única blogger de moda que conozco que reconoce algo, mientras te recuperas seguro que puedes escribir de muchas otras cosas!

    ResponderEliminar
  2. Ole ahí! por las marlelas y por Trendythais, por supuesto estaremos ansiosas esperando sus looks!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver en Zapeando a Mayte we are frank, del blog The chic mode y participante de Adan y Eva (creo que nunca nos recuperarémos de eso) en un zapping de un programa de la tele vasca y le preguntaban como se llaman los hijos del rey Juan Carlos y la tia ni zorra idea. Mira que yo soy republicana convencida pero hasta ahí llego.

    -INSOPORTABLE PACA -

    ResponderEliminar
  4. Estas son sus mejores fotos de Dubai?

    http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/06/IMG_0086.jpg
    http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/06/IMG_0067.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA me meooo toda

      xD

      Eliminar
    2. Sí, así son la calidad de las fotos de Sarita la fantástica! Toda una profechionalllllllllllllll

      Eliminar
    3. Si es que todos, todos son unos profesionales. No hay más que ver las fotos de Sarita, el cuerpazo que ha conseguido con la entrenadora, la redacción de sus post, el nivelazo de ingles, la creatividad de sus colaboraciones vamos todo, todo, todo. La Srita Pepa y su team son un dechado de virtudes.

      Oh por cierto navegando en el ig de lovely sin pepa encontré este ejemplo de clase y buen vestir. https://instagram.com/p/0pzyjBO_Q7/?taken-by=guille_tropico

      Eliminar
    4. No se cuanto lleva con entrenadora pero la verdad es que tiene el mismo cuerpo al principio!! jaaa

      Eliminar
  5. jajajjajaja menudo zas!!! tengo ganas de ver a todos esos anónimos a ver qué dicen ahora!

    ResponderEliminar
  6. bueno...vamos a ver...aquí ella ha dicho q va a borrar sus looks pq tiene mal una rodilla.(?¿?¿?¿?¿?) Lo siento mucho pero me parece una excusa barata, puedo tener mal la rodilla y no se me ocurre ponerme un pantalón del real madrid y bolso de CH! Esta chica ha visto que sus modelitos no eran tan monos como ella pensaba y ahora viene con historias de rodillas hinchadas y malas caras, lo siento pero me parece un cuento chino y lo que me parece peor es que se excuse en una lesión que nada tiene que ver con el gusto en el vestir de una persona. MENOS LOBOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y por cierto sigo viendo sus looks y sigo quedándome ojiplática, ha dejado modelos con shorts con rodillas en perfecto estado pero con un chonismo que no le cabe en el cuerpo, con lesiones o sin ellas...donde no hay no se puede sacar... menos lobos thais

      Eliminar
  7. Sois unas arrastradas que ahora vais de que no os metisteis con la del pantalón del Real Madrid y ahora le coméis el culo con aplausos, que si que guay que lo reconoce y demás, solo os ha faltado darle una medalla. Que si no insultáis ni faltáis el respeto y bla bla bla,es que menos mal! Meeeenos mal que no faltáis! pero os metéis con la gente de una forma cruel y os jartais hasta los topes de alguien que no os ha hecho nada, pero claro, sois muy valientes desde el anonimato.
    Vale que la tia va hecha un esperpento y me partí de risa con sus looks y con su desfachatez de llamarse "blogger" pero vosotras...telita.
    Anónima sin ganas de daros mi perfil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo sí me metí con el pantalón de real madrid y no, yo no le doy ninguna medalla. Que tenga una rodilla mal no justifica su atentado contra la moda y si a esto le llamas ser cruel, apaga y vámonos. seguiré diciendo que no hay por donde cogerla y seguiré diciendo que sus justificaciones ahora son excusas baratas.

      Eliminar
    2. Y hablas tu de valientes desde el anonimato jajajajajajajjaa cuando, de manera anónima, entras aqui a despotricar e insultar? ja ja ja

      Eliminar
    3. Me encantaría veros a todos esos anónimos que nos echan los perros porque insultamos o faltamos al respeto según vosotros. Me encantaría poder veros por un agujero cada vez que os habéis burlado de alguien, habéis visto a alguien por la calle y os habéis reído de las pintas que lleva o habéis hecho algún comentario con alguna amiga. Nooooo, vosotras sois hermanitas de la caridad.
      Mucha moral de puta madre veo yo por aquí.

      Eliminar
    4. De verdad que a ti te tiene que faltar un hervor. Una cosa es cruzarte con alguien por la calle y pensar "menudas pintas" o comentárselo a la amiga con la que vayas SIN QUE LA PERSONA DE LA QUE HABLAS SE ENTERE y otra muy distinta es RIDICULIZAR A ESA PERSONA DE FORMA PÚBLICA.
      Obviamente cada uno es libre de comentar lo que quiera en su ámbito privado.

      Eliminar
    5. Hermanitas de la caridad no te vayas al otro extremo, pero yo si voy por la calle y veo a alguien de quien me quiero reír, me río para mi o lo comparto con mis conocidos, no me hago un blog, busco en la vida de los demás, le cojo fotos de SU blog, y me dedico a ridiculizar a dicha persona. Moralidad la estás utilizando tu para justificar el comportamiento tan rastrero que teneís.

      Y si, soy el mismo anónimo del principio. Que por qué lo hago desde un anónimo? porque qué más da que firmase con uno no-anónimo si tampoco me conocéis! ( no todas las que entramos aqui tenemos porque ser bloggers picadas por algo) simplemente no comento con identidad, porque no me da la gana, que cobardía y que 8 cuartos!

      Eliminar
    6. Estupendo. Tú faltas al respeto a las espaldas y yo a la cara. Pero faltas y te ríes de los demás igual que yo. Y encima vienes y me juzgas. Anda y vete a cagar.

      Eliminar
    7. ¿PERO TÚ ERES TONTA O QUÉ TE PASA? De verdad que es imposible no perder las formas contigo, porque me hierve la sangre solo de leerte. O sea que tú ves normal ir por la calle y decirle a todo el que te cruces lo que piensas, ¿no? No sé qué coño ladras de faltar al respeto a las espaldas. CADA UNO EN SU ÁMBITO PRIVADO PUEDE DECIR LO QUE LE SALGA DEL COÑO, ¿LO ENTIENDES? PERO TÚ NO TIENES NINGÚN DERECHO A IR Y REÍRTE DE NADIE EN SU CARA, O DEDICAR UN POST A BURLARTE Y A HUMILLAR.
      El problema es que por la calle seguro que no vas de este palo, porque sino buenas hostias te ibas a comer.

      Eliminar
    8. Marta hija de verdad, déjala, no vale ni la pena... ha llegado al punto de no saber ni lo que dice.

      Eliminar
    9. Marta te estás haciendo mucho lío, ya no sabes ni lo que defiendes, déjalo

      Eliminar
    10. Todas con Marta, ánimo tú puedes10 de junio de 2015, 10:53

      Marta relájate, que te lo tomas como algo muy personal, está bien que le digas que no hace bien y que de tu opinión pero de ahí a que te alteres tanto y te pongas un poco histérica... hija mia, no te quiero ver con las injusticias que realmente merece la pena indignarse en este mundo, debes pasarlo fatal en tu día a día.
      Haz meditación, tai chi, vete al campo a desconectar, folla, etc... sobre todo deja las redes sociales, de verdad, irá mucho mejor para tus nervios

      Eliminar
    11. jajajajajaja Marta ya tienes tu club de fans!!! Yo no entiendo que te ofendas tanto por lo de esta chica, y no digas ni mu sobre la Lovely, que todos los días sale un comentario sobre ella, y no se suelen hablar maravillas de su estilo ni personalidad.... No se chica, igual te has sentido identificada... Y haz caso a la creadora de tu club de fans, y haz algún tipo de meditación

      Eliminar
    12. Joder Marta, háztelo mirar.
      Si ella publica ouchfits tan atroces como el del pantalón del Real Madrid es de esperar que le lluevan las críticas, bien en su blog, bien en otras páginas como esta. Y si no, que no se meta a publicar por internet y simplemente se lo ponga por su vecindario que ya se burlarán de ella a escondidas, como tú dices.
      De verdad, emplea tus fuerzas en otra cosa y deja de defender a esta chica porque no hay defensa posible.
      Si no te gusta que se critique no te metas en este blog. Y, por favor, deja de aguarnos la fiesta porque el tema de esta chica estaba superado ya pero eres tú la que vuelves a sacarlo continuamente.


      Eliminar
    13. ¿Que el tema estaba superado y yo lo he vuelto a sacar? Pero si este post lo ha escrito paca hablando de ella o.O

      De pepa he hablado en este mismo post, así que infórmate mejor.

      PD: si no te gustan sus looks, no te metas en su blog. Coherencia marlela a full :D

      Eliminar
    14. Anónimo de las 10:21, mírate esa comprensión lectora, porque si ves contradicciones en mis posts es que no andas muy fina.

      Eliminar
    15. Pues me prece que lo de las críticas a sus modelitos ya estaba superado: se hizo el post, la susodicha escribió otro retractándose y este era para informar de lo que había dicho la propia bloguera. Ya está. Eres tú la que ha vuelto a sacar el tema de que si se humilla públicamente y todas esas mierdas que, te repito de nuevo, ya estaban superadas.
      Pero nada, sigue con tu lucha, que estás cambiando el mundo y, por supuesto, educando al resto de maleducados que habitamos sobre la faz de la tierra.

      Eliminar
    16. 10 de junio, Santa Marta educadora, moralista y mártir. (Lo de mártir es porque nadie le hace ni puto caso).

      Eliminar
    17. Marta la coherente, a todas horas enganchada a los comentarios para contestar sin parar y hacer el hilo cada vez más largo!

      Eliminar
    18. Ok Marta, soy la anónima de las 10.21 y tengo una comprensión lectora cojonuda, eres tú la que no te enteras de lo que escribes, y sospecho que tampoco de lo que piensas

      Eliminar
    19. Pues explícame de qué no me entero, porque he mantenido siempre el mismo discurso. Que estés en desacuerdo es otra cosa.

      Anónimo 16:55, tú también me contestas, ¿por qué no iba a hacerlo yo?

      Eliminar
    20. pero yo no digo que necesitas comprarte una vida, y tú sí que nos los dices. Así que, tú también te tienes que comprar una vida :)

      Eliminar
    21. ¿Me puedes citar el mensaje en el que yo os digo que os compréis una vida? Al contrario, me lo dijisteis varias veces vosotras a mí.
      En serio, deja de hacer el ridículo y piensa antes de escribir.
      Empiezas tu mensaje diciendo "pero yo no digo que necesitas comprarte una vida", para acabarlo con un "tú también te tienes que comprar una vida". ¿Quién es la que no sabe ni lo que dice?

      Eliminar
    22. Perdona pero te estás haciendo un lío otra vez, la que digo que no sabes ni lo que dice, y lo mantengo por cierto, soy yo, que no soy la anónima de las 8.36

      Eliminar
    23. es verdad, no lo dices, ups! a la hoguera que me voy. Pero reconoce que tú también estás haciendo bastante el ridículo, porque chica estás dando pena, vivir estando a la defensiva constantemente no es bueno. Como te han dicho, te lo estás tomando como algo muy personal, tanto que hasta ha llegado un punto que un comentario hace que te hierva la sangre. Ya has dado tu opinión, la has defendido, pues ya está no? espero y deseo que antes las injusticias de la vida también te pongas así o peor...
      venga! que vaya bien! y relax, que la vida son dos días y no vale la pena enervarse por una tía que ni conoces

      Eliminar
    24. Anónimo 15:14, qué cosa tan rara confundirse entre anónimos de un mismo hilo que no se identifican con ningún nombre o pseudónimo, eh...
      De igual modo, yo también mantengo lo escrito: el anónimo 8:36 no sabe ni lo que dice.

      Anónimo 15:42, no sé por qué yo doy pena y vosotras no, si estamos haciendo algo parecido (que no igual, ojo). Vosotras criticáis con fervor a las bloggers, y yo critico lo que veo que hacéis mal. Sin más.

      Venga, ya hablaremos en otro post, que esto se ha convertido en un bucle. Besis.

      Eliminar
    25. Anónimo 15:40, no 15:14, que me vuelvo a liar.

      Eliminar
    26. Y tanto que bucle, bye Marta

      Eliminar
  8. ¿Me puedes explicar dónde está el zas? Que a la chica no le haya sentado mal no quiere decir que vuestros comentarios no fuesen de vergüenza ajena, llenos de maldad y con ganas de hacer daño. Según tu teoría del zas, si yo voy por la calle, me cruzo con un negro y le grito "¡negro de mierda!" y él no se ofende, mi comentario ya deja de ser un insulto, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la chica SÍ le sentó mal, si no no hubiese privatizado instagram ni hubiese borrado looks ni se hubiera justificado, así que sí le sentó mal.

      Eliminar
    2. jajajajja llevando todo al extremo!! ridícula!

      Eliminar
    3. Marta, chica, porque no dejas de entrar al blog!!! Eres un poco pesadita... No se puede llevar todo al extremo... una cosa es que entre a un blog donde se despellejan a las egomonguers y otra que vayas insultando gratuitamente a la gente. Y si la Trendy se ha inventado una excusa absurda, para justificar su ridiculez, porque tienes que salir tu a tocar las narices! De verdad, comprate una vida.

      Eliminar
    4. ¿Me dices a mí que me compre una vida? ¿En serio? Es acojonante el doble rasero que tenéis. Si yo os critico a vosotras, la respuesta es "deja de entrar al blog, si no te gusta lárgate, eres ridícula", pero sin embargo vosotras os pasáis el día en los blogs de moda que tanto os repatean, y no contentas con eso, os montáis un blog paralelo con la única intención de despotricar de las otras. Pero la que no tiene vida soy yo. Muy coherente todo.
      Por cierto, cuando contestéis a mis comentarios, podríais hacerlo con argumentos al igual que hago yo, que no cuesta tanto ;)

      Ah, y el anónimo que dice a trendy thais sí que le molestó el otro post, entonces más a mi favor. No hay zas por ningún lado.

      Eliminar
    5. nos compraremos todas una vida, pero por favor, inclúyete, que también estás de psiquiátrico como nosotras :)

      Eliminar
    6. Vamos a ver Marta, a mi me da igual que entres o salgas del blog. Me es exactamente indiferente. Pides argumentos pero los que das tu son un poco justitos. Comparar una crítica a una chica que tiene un egoblog y en el que publica lo que se pone y quieras o no, está expuesta a ello, con llamar a un negro por la calle negro de mierda. Aparte de ser un comentario totalmente demagogo y extremo no sirve ni de lejos como comparación. Tu misma dijiste que si los mismos comentarios de ese post se los hubieramos hecho en su blog o instagram te parecerían bien, al parecer lo que no te parece bien es que tengamos desde hace más de 3 años este blog. Que no es ningun blog paralelo, es un blog de una temática concreta, igual que los hay de cocina, también hay blogs de crítica gastronómica, igual que de futbol , de cotilleo, o de diversas temáticas. Pues yo ahí sinceramente no te puedo hacer nada. Porque como comprenderás no vamos a cerrar el blog por ti. Me llama también la atención que te hayas implicado taaaanto con este post, no te recuerdo defendiendo de la misma manera a otras egobloggers.
      Pues usar los argumentos que quieras como defensa, pero si criticas nuestra maldad y tu te dedicas supongo con la misma maldad a catalogar nuestra vida, a imaginar que está vacía, que tenemos que viajar, aprender lo que es el respeto, y nos animas a que colguemos una foto nuestra para mofarte de nosotras.... No pidas lo que tu no das.
      También criticas que entremos en blogs que no nos gustan y que perdamos el tiempo en ellos, y tu realmente estás haciendo exactamente lo mismo. Porque hasta donde puedo entender este blog gustar gustar como que no te gusta.
      Y de la misma manera que dices que nos escudamos en el anonimato, es exactamente el mismo en el que te escudas tu, pero para ponernos a pingar a nosotras.
      Si al final nos vamos a ser tan diferentes...
      Y como creo que no vamos a llegar a ningún tipo de entendimiento y veo que te entretiene pasar por aquí, pues nada, eres libre de opinar y criticar lo que quieras. Con fundamentos eh?

      Eliminar
    7. Doble rasero? A mi me gusta la moda, y por eso entro en blogs e instagrams, lo mismo que leo revistas de moda, pero hay que ser críticos, y saber distinguir lo que es moda y lo que es ridiculez, y como con todo, si algo no me gusta lo digo, y por suerte o por desgracia, hay un blog, que es eb wtf, en el que entras a hablar de lo que has visto, y puedes crear un hilo para intercambiar opiniones, pero una cosa tengo clara, sino me gusta lo que leo, dejo de entrar, otra cosa es que tenga miedo de que, yo también tenga un blog y puedan criticarme, y entre únicamente a ver si están hablando de mi.
      Y si, sino te gusta lo que hay, sabiendo donde estas, no entres, pero entrar única y exclusivamente a criticar a la gente por dar su opinión.... pues chica me parece un poco triste.
      Y si hay un zas... que por lo menos Trendy ha sido un poco humilde y ha dado las gracias por los consejos, no todo en esta vida es decirle a la gente que esta guapísima y que es maravillosa.
      Y gracias a esta pagina, muchas bloggers, han corregido sus fallos, han dejado de borrar comentarios negativos,... conclusión: gracias a las criticas, que parece que sus amigas no les hacen, van madurando.

      Eliminar
    8. "Gracias por los ¿¿¿CONSEJOS???" Ejemmm... En fin.

      Eliminar
    9. Mi ejemplo es perfectamente válido. Precisamente las cosas se pueden comparar cuando no son exactamente iguales. Lo que quise decir es que el hecho de que la chica no se ofendiese con vuestro post, no implica que dicho post no fuese humillante.

      En cuanto a lo que dices de que yo dije que si los comentarios se los hubiéseis hecho en su blog me parecerían bien, eso no es exactamente así. Dije que lo normal sería decirle en su blog que el look es un desastre, pero siempre con respeto, sin intentar ridiculizar a nadie. También dije que si en este propio blog la hubiéseis despellejado con más educación, tampoco estaría mal. De hecho aludí a un comentario de una tal "anónima envenenada", que aún criticando, lo hacía con educación.
      Yo no quiero que se cierre este blog, si entro es por algo. Pero no puedo callarme si veo que ultimamente os pasáis demasiado. Con lofly parece que tenéis ya una obsesión, lo criticáis absolutamente todo, hasta que se ponga unas extensiones o.O

      Bajo mi punto de vista, yo no os comento nada con maldad. Lo de que más os valdría viajar lo dije porque no me parece normal escandalizarse tanto porque alguien viste distinto a la norma. Es decir, no entiendo que digáis que su familia debería decirle algo; cada uno se viste como le da la gana y normalmente cuando viajas y ves otras culturas sueles empezar a abrir más la mente.

      Es cierto que yo "pierdo el tiempo" en este blog, pero para nada es lo mismo. A mí me sorprende que sepáis tooooodo lo que cuelgan las eb en todas las redes sociales. Es decir, no solo ojeáis su blog, sino que las seguís por todos lados. Si tanto os horrorizan, no entiendo cómo tenéis la paciencia para hacer eso.

      El tema del anonimato. A ver, yo comento con mi nombre real. Claro que sigo siendo anónima, pero bueno, no voy a poner todos mis datos personales aquí. De todas formas, yo solo me paso de vez en cuando a comentar vuestros posts. Vosotras usáis el anonimato de internet para reíros de otras. Y lo de que os pongo a pringar, bueno, discrepo. Comento cosas que no me parecen bien y punto. Lo de que yo me quería mofar de vuestras fotos lo has cogido con pinzas. Es cierto que hice ese comentario, pero evidentemente era para que os diéseis cuenta de lo que hacéis: reíros de la gente. Por otro lado, en este caso se podría aplicar el dicho de "quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón".

      Lesties, como ya he escrito bastante, a ti solo te voy a decir que sí, claro que puedes opinar de algo que no te gusta, y eres libre de hacer todas las críticas negativas que quieras, pero con EDUCACIÓN y sin humillar a nadie.

      Eliminar
    10. la alfombra peluda9 de junio de 2015, 15:02

      Venga va! vamos todas a comprarnos una vida , marta te invitamos :) ya deja de abogar x las EB cuantas colaboraciones te piden? se te lee muy intensa relájate!! bueno no, porque para eso esta este sitio aquí cada quien defiende lo que quiere con razón o sin ella.

      Y como buen orco, triste, sin vida, envidiosa y pobretona me voy a cagar ala!

      Saludos.


      Eliminar
    11. ya esta aqui la alfombra peluda, cambia tu discurso de orco, triste, sin vida y envidiosa, que siempre pones lo mismo bonita.

      Eliminar
    12. Jajajaaj total!!!! qué cansina la bendita alfombra pelotuda!!!

      Eliminar
    13. la alfombra peluda9 de junio de 2015, 16:39

      De eso se trata, wapas, de provocar jajajajaja

      Eliminar
    14. A mí es que me duele el teclado del ordenador de tanto decirlo.
      Que nos mofamos de la gente que SE EXPONE, ¿entendéis la diferencia?. No nos metemos con la vecina, la amiga o un negro que pasa por la calle, chica. Es gente que MUESTRA sus looks, los enseña, tiene un blog específicamente para que la gente LOS VEA.
      Yo creo que no hace falta ninguna cátedra para entender la diferencia. Que siempre estáis con lo mismo. Si yo pusiera mis fotos en un blog abierto pues me tendría que joder si no me gusta lo que la gente opine. Pero es que resulta que no las pongo.

      Eliminar
    15. Y a ver si entiendes tú que el hecho de que alguien se exponga en un blog público no te da derecho a ti a mofarte de nadie. ¿LO ENTIENDES?

      Eliminar
    16. Tengo todo el derecho a mofarme y a decir y opinar lo que me salga de la rajetalcoño. Me vas a decir tú a mí lo que tengo que decir o cómo lo tengo que decir, vamos...

      Eliminar
    17. Primero vas de que opinas y no faltas el respeto y ahora de que te mofas porque es gente que muestra públicamente sus cosas en un blog.
      En qué quedamos?

      Eliminar
    18. Claro que te lo voy a decir. Si en tu casa no te dieron educación, tendrán que enseñártela los de fuera.

      Eliminar
    19. +1 para Pérfida!!

      Eliminar
    20. Marta tronca, deja de desgañitarte. No vengas a dar lecciones morales aquí que te estás poniendo muy pesadita.
      Es de lo que va el blog, ni más ni menos.
      Y no estás educando a nadie, simplemente estás dando la chapa de tu vida.
      No sé qué pretendes, de verdad, déjalo.

      Eliminar
    21. supongo que pretende que dejemos de husmear en las cuentas de las bloggers e instagramers, y que nos centremos única y exclusivamente, en la pepa y bustamanta, y dejemos de buscar nuevas trending topics,... Pero si, mejor déjalo ya, porque te has equivocado de blogg.
      Y lo mas triste, es que pienses que estas dando lecciones de educacion jajajajaja acaso sabes lo que es eso?

      Eliminar
  9. http://www.elle.es/moda/streetstyle/todo-por-la-foto-street-style?utm_source=Facebook&utm_medium=social-media&utm_content=broadcast&utm_campaign=new-article

    ResponderEliminar
  10. A ver, yo me encuentro con esto:

    http://miestilobasico.blogspot.com.es/2015/06/daluna.html

    El vestido de la chica es bonito, pero repite los zapatos hasta la saciedad en todos sus outfits e intenta combinar el color de los mismos con el bolso... sin lograrlo.

    Le comento este hecho en un comentario de manera educada, y evidentemente no lo publica. Entiendo que es su blog y publica en él lo que quiere, pero borrar los comentarios que no alaban a las egobloggers (ésta y otras, que conste) a mí me está empezando a hartar bastante... si no les vas con palmas, si no las alabas, a cagar a la vía.

    No sé cómo lo veis... ¿dónde está la línea que separa la crítica - SIEMPRE con educación- del creerse diosas de Inditex?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la alfombra peluda9 de junio de 2015, 14:06

      Lo de siempre, solo quieren alimentar su EGO , y si no pones que son out of this world te mandan a cagar zzzzzzzz, es una pena que la mayoría no tengan madurez y carácter para llevar un blog o IG publico en donde no solo caerá lluvia de estrellas. Esas actitudes en mi opinion demuestran que necesitan constantemente autoconvencimiento de que son wapas, que son lo mas, y que pese que sean wapas o no, tienen complejos e inseguridades (como nosotras los orcos of course) , asi que esa es la razón de que si no les comentas a bien, hacen pataleta, dejan de respirar, te borran comentarios o te bloquean.

      EGOmonguers , privatizaros y solo aceptar lame c.... a ver cuantos "real followers" tienen :)

      Eliminar
  11. Chicas por cierto, no se si habreis visto el blog de una chica que tiene tienda propia, la tal like a princess by kuka...que decir que escribe de pena, de niña de 2. de primaria, y que la ropa que vende es de los chinos comprada baratisima y ella la vende a precio de oro. Si no la habeis visto nunca os recomiendo que paseis por su blog y leais lo que pone porque es desesperante la tia...

    ResponderEliminar
  12. Osea...que el super Team de la Pepa, es la fotógrafa, una tal Dacil y ella?? Ese es el #LovelySinPepaTeam??? Lo comento por su viaje "corporativo" a Ibiza. Ahora me viene a la mente esos post, entrevistas...etc, donde hablaba que tenía un equipo de varios fotógrafos (la taurina, la hermanísisma y ahora el nuevo Pepo)etc, etc...no hablemos de la oficina, de la que nunca vimos ni la puerta. Esta chica es una vende humo que aluciono! Además me hace gracia lo del viaje corporativo, patrocinado por el hotel de turno, donde la taurina le tocará seguir sacando fotos a la Pepa con su cara de intensa. Soli espero que nos hagan una sesión de fotos, como el año pasado en la porno lancha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ahora han echado a la Cordero, entonces tiene de "manager" a Dácil, que es la que antes llevaba los asuntos de prensa. Son las tres amiguísimas aunque se conozcan desde hace un año.
      Lo que toca más la moral de todo es que digan que van a tomarse "su merecido descanso", porque claro, estar fullofwork en la piscina en Dubai y de fin de semana con tu novio millonario es mazo cansado.

      Eliminar
  13. El video de Lofly Potato de Snapchat cantando y bailando en el coche me da penita... la pobre, se ve q no tuvo amigas y q no ha bailado mucho en su juventud... y obviamente quiere hacer como Kayture

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me da más pena que vaya de super digna y luego utilice su snapchat para reirse de la gente. Como ayer q grabó a un chico sin este saberlo aireandose en un ventilador y la Pepis y sus 2 "amigas" riéndose de el. O como el de hoy de poner corazoncitos en una foto de un chico con la novia al lado sentado al lado de ella y la fotógrafa en el avión. Parece que está en la edad del pavo. Igual le llega un poquito tarde.

      Eliminar
    2. En el coche está imitando a Aimee Song comiendo. Patética.

      Eliminar
    3. Joer la Aimee se pasa el día entero comiendo y se pega cada homenaje....

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    4. Joder. Si ella quiere intimidad para su churri, qué hace sacando a gente en sus vídeos?? Gente que pide lo que no dan...patético.

      Eliminar
    5. Lo de comentar a la gente que está a su alrededor también lo he visto y me parece de muy mal gusto. Se ve q su vida no está lo suficientemente llena con todos esos proyectos tan secretos, que tiene que sacar a al gente que está por detrás

      Eliminar
    6. Aparte de cómo la pillen le puede caer un paquete por grabar sin permiso y difundir, que es peor.

      Eliminar
    7. Pues si..... un paquete muuuuuuyyy grande.

      Eliminar
    8. yo descubro que me has grabado por la calle y lo has subido a las redes sociales sin permiso y te puedo asegurar que la denuncia te la llevas.

      Eliminar
    9. No está prohibido grabar en la vía pública. Ahora, si lo sube sin permiso ya está vulnerando el derecho a la propia imagen. Pero eso no es lo peor, si lo hace para burlarse y encima en unas redes sociales en las que ella tiene miles de fans, eso ya son palabras mayores, ni a ella misma siendo anónima le haría gracia.

      Eliminar
  14. Lita, exijo viaje corporativo a Alpedrete con Juliette, Angelucha, Lu, Perfi, Traductora Suicida, Eva, Jamónima, Anónima en las Sombras y Ángela Chaning para descansar. Ahí lo dejo. A ver como te lo montas.

    - INSOPORTABLE PACA -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me uno a la petición. Alpedrete, Kuala Lumpur o Cancoño de Abajo. Me la pela.

      Eliminar
    2. Segundo Congreso Oficial Marlelo ya!!! Cíes, Canarias o Cancoño de la Frontera!!

      Eliminar
  15. pavísima, insoportable, pelosucio, patética y todo lo que queramos... pero ahora mismito cambiaría mis horas de biblioteca por estar en su lugar haciendo el ridículo en ibiza. Y me daría igual hasta el despelleje q me hicierais.
    ay señor, todas las tontas tienen suerte.

    ResponderEliminar
  16. Dice la Pepis que hoy han decidido quedarse en el hotel y relajarse y que ya mañana van a la playa. En las playas de Ibiza para entrar hay que picar piedra antes o vas simplemente a relajarte? Lo digo porque da a entender que hoy se relajan porque mañana van a trabajar duramente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y? Es algo nuevo? Se va a Kenya y se queda en la piscina. Se va a Dubai y se queda en la piscina. Se va a Tokyo y se queda en la piscina. Qué va a hacer si se va a Ibiza? Pues quedarse en la piscina.

      Las EB corresponden a un raro espécimen humano que requiere de un reposo piscinero de al menos 24h, por cada media hora de "trabajo".

      Eliminar
    2. Y meterse en una piscina de hotel teniendo entornos paradisíacos también es muy típico de Pepiña. Podría estar delante del puñetero Taj Mahal y diría: ¡coño, un Starbucks!

      Eliminar
  17. Va la Pepa y pone new video

    https://instagram.com/p/3t_wk-EYSy/?taken-by=lovelypepa

    de new nada, o han grabado lo mismo dos veces con la misma ropa o esto es de hace meses. me acuerdo porque la pelirroja si que me parece estilosa

    Un repost en toda regla!

    ResponderEliminar
  18. La pobre perra se ha vuelto perro!!

    lovelypepa @kmmorris76 Pepa is very good hands, with his father :) I'll see her at the end of this month. I miss her so much 20h

    La frase no tiene desperdicio, traducida vendría a ser "Pepa es muy buenas manos"... Lo de "his father"... es total. Menos mal que habla tanto inglés con su churri, pero es que el día que enseñaban la diferencia entre his/her, no pudo ir a clase porque seguro que estaba fullofwork.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del his/her no lo entiendo, his(masculino), her(femenino), ella ha utilizado her, así que no veo en que momento la perra ha pasado a ser perro, y con respecto a la primera frase, el verbo "to be" en español se traduce como "ser o estar", así que la perra está en buenas manos, en todo caso se le ha podido olvidar un "en".
      Creo que tú además de perderte la clase de diferencia entre his/her te perdiste la clase en la que enseñaban el verbo "to be" (ser/estar), no es por defender a la pepa, pero esto de dar tan lección sin saber...
      A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y...

      Eliminar
    2. Uy uy uy, me parece que alguien tiene que aplicarse el cuento con esa última frase de abrir la boca... Lo escrito por la Pepis está mal lo mires por donde lo mires. Es perra y ha utilizado HIS, error! Lo de "en todo caso se le ha podido olvidar EN" es el eufemismo de "lo ha escrito MAL y punto". A ver si ahora vamos a excusar hasta sus fallos gramaticales, que con unas nociones básicas de inglés, cualquiera sabe que lo ha escrito mal. Así que menos humos, menos aires de superioridad y menos defender lo indefendible. Chao Pepis!

      Eliminar
    3. A Pepa se refiere con HER
      Eso está bien.

      Eliminar
    4. With HIS father.

      Eliminar
    5. Mary went to her English class yesterday.
      Mary fue a su clase de inglés ayer.

      She is sad because her teachers are very strict.
      Ella está triste porque sus maestros son muy estrictos.

      Sarah is married. Her husband works with me.
      Sarah está casada. Su esposo trabaja conmigo.

      Diana still lives with her parents.
      Diana todavía vive con sus padres.

      Eliminar
    6. Pepa is good hands, with his father.
      Pepa is in good hands with her father.
      Descubre las diferencias.
      Tanto que presume de nivelazo de inglés y en una misma frase, comete dos fallos y grandes. Ay esta Pepis...

      Eliminar
    7. A ver anónimo con "nivelazo de inglés" (por supuesto lo entrecomillo porque tú mism@ nos has descubierto que no tienes ni pajolera del idioma) de las 12.00, soy el anónimo que ha abierto este hilo:

      Tal y como dice el último anónimo 14.29, al decir "his father", se refería al padre de la perra, PERRA, CON A, que es FEMENINO, con lo cual, tendría que haber puesto "HER father", no HIS. Es decir, Pepa's father - HER father. Según tu, peazo listill@, a quién se refería diciendo "his"???

      Y efectivamente, no sé si se le ha "olvidado" como tú dices, o simplemente es que no tenía ni pajolera, como tú, pero si quería poner "en buenas manos", tendría que haber puesto "IN good hands", y no "good hands" a secas, como ha puesto.

      Si presumimos de saber tanto inglés, al menos que no te tengan que cerrar la boca como te la acabamos de cerrar a ti.

      Eliminar
    8. Como dicho anónimo decía en su comentario: a veces es mejor cerrar la boca y parecer imbécil que abrirla y... Ay Manolete, si no sabes, pa qué te metes?

      Eliminar
    9. Señoritas anónimas: cuando ella dice 'his father' se refiere a la perra, porque el sujeto del que está hablando es la perra. Por lo tanto, no puede decir 'his' sino 'her', así que la que ha anotado el error está completamente en lo cierto.
      De hecho, si nos ponemos técnicas debería decir "'it's father" porque los perros están como 'it' dentro del idioma inglés, solo que los hemos humanizado.

      ¡A clases!

      Eliminar
  19. @roominteriorr acaba de publicar en instagram una foto del salón de Bymariaandcutrencies así que la susodicha estará que no mea y ahora se nos volverá decoradora pofechional al estilo mansión de Barbie.
    Flaco favor se hacen estas páginas publicitando todo lo que tenga que ver con esta chica.

    ResponderEliminar
  20. Por qué se va a Ibiza y solo está en la piscina?? Me parece de lo mas cateto por favor!! Q vives en Madrid y allí solo tienes piscina! Vete a una cala o emborracharte por favor! Estás en Ibiza!
    Anoche en Snapchat decía q lo iban a dar todo... habría q verlas a las 3.
    Ya no se acuerda de la mejor noche de su vida con la Song el año pasado??

    Y mención especial q hace a su novio en el post de hoy, menos mal q lo quiere mantener en el anonimato...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas, se tiene que quedar en la piscina porque el hotel le sale gratis y le tiene que hacer la merecida publicidad, es evidente. Al igual que pasa con todos los lugares a los que viaja. Promo al hotel y hasta luego.

      Al novio de "anónimo" le quedan dos telediarios.

      P.D: Me da penilla la tal Dácil, por lo que vi en su instagram parece una chica más seria que las otras dos pavacas, y me temo que se va a ver con la etiqueta puesta de #tontadelculo sin comérselo ni bebérselo... es lo que tienen ciertas compañías.

      Anónima Envenenada.

      Eliminar
    2. A mi lo que me encantaría saber es lo que pasó con la Cordero...porque supuestamente este viaje "corporativo", lo realizan por lo bien que lo han hecho desde febrero de este año...es decir, desde que dejó la Cordero de ser su manager. Y estoy de acuerdo con Anónima Envenenada, le he echado un vistazo a Dacil, y parece una tia normal, en ninguna foto se ve con la Pepa ni con nada que parezca que trabajan juntas.

      Eliminar
    3. Osea, el pepateam son:
      -la fotografa
      -la que contesta los mails de pepis
      -Pepis

      Que paso con esa empresa q creo con la cordero para representacion d bloggers y agencia de comunicacion?

      Eliminar
    4. En Pachá

      https://instagram.com/p/3vtDF2CnyD/

      Eliminar
    5. Parece recién sacada de mujeres hombres y viceversas

      Eliminar
    6. Lofly ya no está con cordero, tiene su propia empresa.

      Eliminar
    7. El año pasado el #loflypotatoteamtrip fue a Huelva con la familia de la Cordero.
      Ay Miss Potato ya no se acuerda de quien estaba con ella cuando lo dejó con Pepo?

      Eliminar
    8. Además de la familia Cordero estaba Sarita la fantástica a la que si que conserva. Quizás porque sus novios son amiguitos.

      Eliminar
    9. Anonónimo 16:47 si piensas que eso es noticia llegas un poco tarde

      Eliminar
  21. Lo que me contaron de lo que pasó con la Cordero (el entorno de la hermana de Pepis), es que se dieron cuenta POR COMENTARIOS DE AQUÍ I FOROVOGUE del bajo nivel de sus colaboraciones y la caída cuesta abajo y sin frenos que tenía. La verdad es que, para ser sinceros, desde que ella no está su nivel ha subido muchísimo (Kenia, Tokio, Dubai, Piaget...).
    Sin que sirva de precedente, muy bien hecho, Pepis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambiar a Cordero por el señor G es lo que tiene.

      Eliminar
    2. Habrá subido el nivel de los viajes. El nivel de las colaboraciones lo dudo. A Kenia fue con Puig. No con Carolina Herrera como ella hace creer. Carolina Herrera no tiene carajota idea de quien es esta mujer. A Dubai con una tienda que la conoce quien? Ella parece ser desde hace tiempo. Lo dudo. Tokio con Faid. A un desfile. Ni colaboración ni nada. A ver un desfile. Ha hecho más colaboración con Compeed que lo que ha hecho en Tokio.

      Eliminar
    3. Lo siento pero no me creo nada que dejara de trabajar con la Cordero por lo que hablamos aquí o en el foro Vogue...la Pepa no es muy lista, pero para tener que darse cuenta de que sus colaboraciones fueron a peor por lo que decimos nosotras...eso no me lo creo ni de coña. Ella misma se tiene q dar cuenta cuando no la invitan a tantos desfiles y no llama a su puerta LV u otros de la talla.

      Eliminar
  22. Debido a que el tema central de los comentarios de cada post es Lofly, en algunos veo envidia (de la mala y cochina), pero otros muchos llevan razón y buenos consejos. Para todas las que dicen que se rasca la barriga y no para de viajar gratis, pues sintiéndolo mucho, os guste más o menos, se lo merezca o no, se lo ha ganado. En algunas este hecho despierta envidia, pero qué queréis que os diga, eso de tener que rendir cuentas en cada viaje de tooodo lo que hace y que lo tenga que publicar tipo show de truman a mí no me gustaría. Aunque mis viajes sean menos frecuentes y más modestos, tengo la LIBERTAD en ellos de hacer lo que me de la gana, sin exposición a tanta crítica, porque así al final quién disfruta? Es vender tu intimidad y vida por unos trapos y viajes, y dejar que te teledirijan la vida. Y esto se ha convertido en una forma de trabajar más.

    Anónimo que de vez en cuando comenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que le encaaaaanta enseñar esta nueva vida, está encantada con su nuevo trabajo.
      Y sí, le tengo envidia, de tener que levantarme cada día a las 6.30 y pasarme hasta las 18h de la tarde delante de un ordenador, de lunes a viernes, y tener solo un mes de vacaciones al año, en las que cada vez me tengo que mirar más el destino y lo que vale porque la vaca no da pa' más.

      Que se lo ha ganado?? por abrir un blog y mostrar modelitos.... yo estudié 5 años de
      ingeniería más dos másters, y la vida aún no me ha dado mi recompensa. Espero que algún día me llegue. Si lo sé, en vez de estar como una imbécil estudiando, tendría que haber mostrado ropita a través de un blog y ahora estaría pegándome la vida padre y encima alguna palmera defendería mi peazo vida como la que más....

      ...y como yo, la mayoría de la población (lógicamente habrá gente que o ni tendrá trabajo, o trabajará de lunes a domingo cobrando una puta mierda, y seguró que lo habrá currado como la que más)

      Eliminar
    2. Por eso tu no eres "nadie" ( sin ofender) y ella es bloguera, porque vende su vida.
      Ella es la q ha decidido exponerse, y ahora podría haberlo cambiado todo, como hizo Ana Obregón en su momento, y dejar de publicar cosas de su vida privada, solo sus "colaboraciones". Ella dice q esta con sus "amigos", q fue de viaje con su novio... Ella es la que da pie a todo.
      Dulceida creo q tiene muchos mas amigos y tiene una vida privada con mas ocio que ella segurísimo y lo lleva todo con normalidad, no va de digna y después da alpiste de su vida para que queramos saber mas.

      Creo q en lo de la Cordero ha hecho bien porque sinceramente, su nivel de colaboraciones ha subido.

      Eliminar
    3. Pues como es bloguera y vende su vida, que se joda (sin ánimo de ofender) si se habla mal de ella. Si se dice que es una vaga, si se dice que no sabe ni traducir al inglés, si se dice que no saca provecho a sus viajes o si se dice que sus amigas le duran mas o menos lo que tarda en cambiar la temporada!
      Respecto a la comparativa de su vida con Cordero a su vida sin ella, yo creo que es exactamente la misma! Con la diferencia que antes era vender a la cutreVenca y ahora hoteles. Pues... siendo bloguera de moda, no sé yo si estaba más encaminada antes que ahora...

      Eliminar
    4. Anónimo de las 17:27, lo de que se lo ha ganado era una forma de hablar, más bien es una mezcla de tesón y suerte. Y mucha gente que ha estudiado mucho y se lo ha currado está en el paro, pero esto es como, por ejemplo, los actores que se hacen famosísimos habiendo ido a menos escuelas de interpretación que otros, un cúmulo de circunstancias y suerte, que ella está aprovechando.

      Anónimo de las 17:28, por supuesto que no soy nadie y no me ofendes, no aspiro a ser egoblogger ni nada por el estilo. Sí lo ha decidido, como los famosos, es el precio de la fama.

      Anónimo que de vez en cuando comenta.

      Eliminar
    5. No creo que le dure muchos años más el chollo. Y después que hará? Caerá loca sin proyects ni viajes por la cara.

      Eliminar
    6. Vamos a ver, cuantas de vosotras tenéis gente conocida en las redes sociales como facebook que no paran de subir fotos sobre lo estupenda que es su relación con su pareja o de los fantásticos viajes que se hace o las alucinantes fiestas que se pega y piensas tu joder menuda vida que envidia y al poco tiempo te enteras que esa relación no era tan estupenda, que esos viajes en realidad es solo uno pero que se pasa meses subiendo fotos del mismo y que esas alucinantes fiestas han acabado mal o que no se lo ha pasado tan bien. La cosa es aparentar y quien mas intenta aparentar es quien menos vida tiene. Y a esta le pasa eso, quiere aparentar lo fantástica que es ella y su vida, pero tiene mas.

      Eliminar
    7. Lo esto último es muy cierto.
      De hecho su negocio se reduce precisamente a posturear.
      Y aún así, ni resulta creíble ni las marcas se ven bien reflejadas, ni nada.
      Yo creo que las agencias no prevén si compensan las acciones que hacen con ella, miran la que más visitas tiene y 'a juir'.

      Su éxito se debe a estar en el sitio justo en el momento adecuado, no es más curranta que otras egobloggers y su contenido es de bastante menos calidad que el de muchas.

      Siempre hay alguien que le toca dar el pelotazo y fue ella,es la pocero del mundo blogger.

      Eliminar
  23. Pelayo va a ser estilista en la tv
    http://blogs.formulatv.com/teuvemix/que-podemos-esperar-de-cambiame/

    ResponderEliminar
  24. Malena Costa y Pepis en Ibiza!! Que se encuentren, que se encuentren :)

    ResponderEliminar
  25. La Collage estuvo en el estreno de Tomorrowland con Clooney, eso sí que me da envidia :(
    Por cierto, ha tenido una forma muy elegante de decir que la peli ni fu ni fa:

    "De la película os diré que es entretenida, dirigida sobre todo hacia los más pequeños de la casa y por supuesto también para las más fans del guapísimo y gran actor George Clooney(...)"

    Al menos no es falsa y ha dicho que es su favorita de todos los tiempos..jajajajaja

    ResponderEliminar
  26. A mí Sara me gusta, la encuentro una chica que a pesar del mundo en el que está metida y las cosas que le ha traído su blog, es bastante normal y cercana, o al menos lo aparenta, que ya es bastante... A mí siempre me ha contestado cuando le he preguntado algo, y la veo que sus colaboraciones y su forma de llevar el blog siguen una misma línea, no es una teletienda andante... y además, cosa que es de mucho agradecer, no se le va la pinza de vez en cuando con posts moralistas en los que diserta sobre la vida... Y encima me gusta como viste y me da muchas ideas!

    ResponderEliminar
  27. Alguien sabe porqué Lofly Potato se cambia de hotel? La patrocinan dos hoteles distintos o es que tiene que enseñar dos hoteles de la misma cadena? Porque otra opción no me la planteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque es una cutre. El primer hotel sólo le daría dos noches, así que la dacil habrá removido cielo y tierra hasta encontrar otro que le salga gratis. mucho lujo y mucha lifestyle y racaneando en el viaje de empresa.

      ayer, mientras buscaba vestidos para mi graduación, me encontré con su post de cuando se graduó en 2011 y flipé en colorines, ¡¿cuántos retoques se ha hecho?! me pasó como cuando ves todos los días a un niño y no notas que crece. su expresión es completamente otra. no me extraña que tenga tantos brillos en la piel, debe sudar todo el ácido que se ha metido.

      Eliminar
    2. Coño!! Lo acabo de buscar porque no recuerdo haber visto ese post en su momento... Virgen del potorro colorao!! Pero si es la gogotata!! Se ha cambiado la cara entera, pero qué barbaridad!!

      Eliminar
  28. LA pepona enseñando el culo, esto ya es lo ultimo de verdad q patetica.. a ver si tienes el culo de los angekes de Vistoria secret todavia hasta lo puedo entender pero tien eunas mollejas que tela... El otro dia ví en el telediario que las personas ´que se pasan el día haciendo selfies tienen problemas mentales, son narcisistas y necesitan que los demás le suban la autoestima.... SInceramente que necesidad hay de enseñar tu culo a 670.000 personas... Niñata estas fatal.. enseñaselo a tu novio que es el que te lo tieen que ver a los demas nos las pela excepto a los pajilleros que la utilizarán en su baño q penita...

    ResponderEliminar
  29. ¿Alguien ha visto el último post de Pilar Rubio? En serio, no tenia que publicar y ha publicado SU PRIMERA COMUNIÓN, se ha quedado más ancha que larga. Que sus padres escogieron el vestido, fueron a un restaurante y tuvo muchos regalos jajaja. Dios, yo tb quiero ser bloguera de HOLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eing??
      Entre eso y la Sara Carbonero hablando de la muerte de Mandela y el color de la pared en el mismo post demuestra que se toman muy en serio esto de los blogs

      Eliminar
    2. al menos nos nos meten por los ojos todos los dias la ropa que se compran, regalan y demás mierdas....yo estoy de le bustamanta hasta el mismo

      Eliminar
    3. Busta hortera de bolera que en su día se trajinó al Coronado y ahí sigue! Le guste a quien le guste, le salió bien!

      Eliminar
  30. ojalá cuando una blogger rompiera con su novio o se peleara con su representante y amigas dieran entrevistas en el hola y el deluxe. me imagino al ex pepo sentado al polígrafo contando su vida con pepiña y los entresijos de compartir tu vida con una itgirl.
    o a la susodicha vendiendo en exclusiva un posado robado con el libanés en la costa brava.
    ¡menos pantojas y más EBs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja me parto sólo de imaginarlo!! Una llamada de atención a Telecinco por favor! Aquí hay filón!

      Eliminar
  31. Este blog es barriobajero a nivel experto. Y ni soy Blogger ni defensora ni de na. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Entonces que te trae por acá?

      Eliminar
    2. eso digo yo, ¿qué haces por aquí?

      Eliminar
    3. Por que internet es libre y si es libre de que vosotras os burléis de la gente, yo soy libre de venir aquí a decir lo que me salga del toto. ¿Te parece?

      Eliminar
    4. Lo que te sale del toto?? Menos mal que el barriobajero es este blog...

      Eliminar
    5. ¡Ay! anónimo de la 1:12 entre ese "de na" y "lo que me salga del toto" demuestras ser de un barrio más abajo que este, date un paseo anda, ¡ya verás como este barrio mola más que el tuyo!

      Eliminar
    6. Jajajajajajajajaja...esto es como si viene Falete a llamarme foca. Lo mismo.

      Eliminar
    7. Si si, lo mismito, solo que yo no me meto con la gente ni me dedico a invertir mi tiempo en perseguirlas por la red a todas para venir después a ponerlas a caer de un burro.

      Eliminar
  32. No os perdáis el pie de la Pepis en esta foto. No usa Photoshop, noooo, qué vaaaa...

    https://instagram.com/p/30s-pxkYcH/

    ResponderEliminar
  33. Apenas tiene photoshop...casi se deja cinturilla de avispa
    http://www.modaenfamilia.es/wp-content/uploads/2015/06/FullSizeRender-50.jpg

    ResponderEliminar
  34. http://www.sencillamenteideal.com/2015/06/baby-friday-my-lv-baby.html#more
    Copio una frase... "Tenerla a mi lado me ha hecho sonreír más y más fuerte cada día a pesar del dolor y la desilusión que he sufrido por algunas personas (lágrimas mientras escribo)" ¿Es necesario es: (lágrimas mientras escribo)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si tanto lloras, ¿es necesario sacar el bolso con las iniciales de tu ex? ¿o como es LV hay que lucirlo? Yo no lo sacaba ni loca....
      Por no hablar de las fotos...la niña metida en bolsas de Louis Vuitton...Sencillamente...TONTA

      Eliminar
    2. Que manía con exponer a is hijas... Con la cantidad de enfermos depravados que hay por ahí... Solo de pensarlo se me pone el bigotillo de punta. Sencillamente.....absurda.

      Eliminar
  35. Aquí me quedo sin aire y meto tripa... http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/06/IMG_0205.jpg
    Aquí respiro normal...http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/06/IMG_02161.jpg
    Esos pantalones de algodón me dan unos calores solo con verlos...

    ResponderEliminar
  36. Cristinismos, la señora que habla como una adolescente... pide, incluso, ruega a sus seguidores en IG para que la voten en un concurso de Smart en donde la regalarán un fin de semana a gastos pagados y un coche para el finde.
    Pues va y sale ganadora! Que no me parece ni mal ni bien, vamos que me da igual.
    Pero me parece llamativo varias cosas:
    1. Ha ganado con únicamente 250 votos. Es decir, la han votado 250 personas. Y la siguen 8.300 aprox. (Huele raro)
    2. Ha sido la única de entre todos los concursantes que ha pedido y rogado que por favor la voten! con incluso 5 fotos! (Hija mía no te llega para irte un finde de escapada?)
    3. Entre la gente que votara, se sorteaba también un fin de semana. Y la ganadora ha sido adriboho. (Curioso que con las anónimas que habrán votado, le toque a otra conocida)
    4. En el concurso también participaban egomonguers conocidas como nuestra amiga elarmario de Silvia y esta no ha dicho ni mú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me fijé en eso. Lo mejor de todo es que el concurso era para BLOGGERS, y ella lo tiene bien claro en su perfil de IG: I'M NOT A BLOGGER (Es "influencer") O sea, en qué quedamos? O es que lo es para sólo lo que le conviene? mira tú...

      Eliminar
    2. que le haya tocado, """casualmente"" a Adri Boho ya tiene narices. A mi que me expliquen qué le ven a Adri boho para q esté en todos los fregaos

      Eliminar
    3. Les falta la nariz roja de payaso, porque lo demás, lo llevan de serie.
      Tanto la Cristi, como la Adri, la Esti y la Estitxu, que ya no ha aguantado más y ha subido nueva foto para que todas sus flanes la alaben y la adoren y la digan cuanto la echan de menos. Y lo peor, es que se lo cree.

      Eliminar
    4. Cristinismos (la influencer de que?!) , con su vocabulario de niña de 15 años me cansa y da vergüenza ajena, entre ella, la rebel attitude, la estitxu y la esti , forman el grupo de las maduras que van de niñas hollister de 18 todas unas peter pan.

      Eliminar
    5. Sumo a rolito!!! Mas vale que se dedique a la sanidad.................

      Eliminar
    6. Pues yo añado a kiss, que la señorita ya es madurita para ir con esos atuendos de adolescente.

      Y por otro lado, ¿qué manera tiene Esti de pintarse los labios? Amiga, no te hagas zoom en las fotos!

      Eliminar
  37. Abro el instagram y me siento una desgraciada, todas morenas a más no poder, o en Nueva York, o de ruta por EEUU, con cócteles, festines, chaneles...

    Tengo que hacerme mirar para qué sigo a estas señoritas, porque si ellas están trabajando me pregunto que coj** estoy haciendo yo.

    Anónima Envenenada.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Lofly Potato ahora es rapunzel segun su ultimo post... Acaso nadie nunca ha tenido el pelo largo? mas tonta y no nace..
    Y sus noches en Ibiza... sin comentarios cuando sale bailando

    PD: cada vez me gusta mas Dulceida por sus videos y sus Snapchats.

    ResponderEliminar
  40. Anda que no tendrá ropa la Pepis para ponerse hoy en Florencia exactamente lo mismo que ayer para ir a cenar y lo que hicieran después.

    ResponderEliminar
  41. Estaba yo hoy tranquilamente comiendo cuando casi se me atragantan los berberechos al ver a Lofly en Flash moda diciendo que "lo malo es la sobreexposición que no conozco en ninguna otra profesión". Se ve que enseñar tu casa, tus amigos, lo que comes, donde y cuando, contar la ruptura con tu pareja, publicar tu amor desmedido por la nueva pareja, tu familia, tus viajes personales y tu culo.... No es opcional. Es tooooodo obligado. De ahí, pobriña que esté taaaaan sobreexpuesta.

    - INSOPORTABLE PACA -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja lo de esta chica es tremendo! Es de alabar su cinismo, la verdad. Esa capacidad de saber decir ese tipo de cosas para un público que muy probablemente no la conozca o la conozca poco, lejos de sus redes sociales (en las que se expone muy poco). Creo que ella sabe perfectamente cómo es, pero no le tiembla el pulso al soltar mentiras descaradas o dar lecciones que ella misma no aplica. Todo por la imagen y la pasta, todo vacío, superficial y falso. Qué pena de persona.

      Eliminar
  42. al final me he tenido que descargar snapchat solo para ver a pepiña en toda su esencia...me incitais al mal!!! jajaja

    ResponderEliminar
  43. Atención, nuevo miembro en la family. Prada va a pasar a un segundo plano, como le pasó a Maika, llega un pomerania a la casa #elegance de Bytendencies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cómo lo sabes????? jajaj sí super #elegance pero sus flanes ya se quejan de que siempre ponga la foto del salón 3 veces al día

      Eliminar
  44. La tengo en facebook. Hace días le doy me gusta a una página de pomeranias y ya lo pensé. Ayer compartió la publicación de un cachorrillo y en los conentarios ponía que tenía muchas ganas de tenerlo en casa. El chico le contestó qye ya quedaba poco.

    ResponderEliminar
  45. Alguna vez habéis hablado de una tal "bego" de "le caprice by izaro" es que la tia tiene pinta de ser muy tonta y hortera y tiene cara de "mal follá".
    Ya no sólo por su físico pero su blog parece la teletienda que anuncia cualquier cosa y de vez en cuando en IG o Facebook arremete contra alguien en plan mosquita muerta con maldad. Por ejemplo un día ponía a parir de forma muy elegante el libro de la piji o cosas asi pero siempre con muy mala leche...

    ResponderEliminar
  46. Silvia (la robafotos) en la última foto de su post de hoy 15 de junio, parece un "recortable" , la cabeza de un tamaño y color y el cuerpo de otro. Jejeje

    ResponderEliminar
  47. Silvia (la robafotos) en la última foto de su post de hoy 15 de junio, parece un "recortable" , la cabeza de un tamaño y color y el cuerpo de otro. Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traductora Suicida15 de junio de 2015, 17:44

      Por no hablar de que en Enero llevaba sandalias y ahora se planta una camisa rara de "manga larga" (por muy de gasa que sea), para el verano, ¿no?

      Eliminar
    2. http://www.armariodesilvia.com/wp-content/uploads/2015/06/CAMISA-DE-MANGO-6.jpg
      Y para hacerse esta foto, ¿se habrá rebozado por el suelo? madre mía, que no tienes edad señorita!

      Eliminar
    3. Porqué le decís "robafotos"? Alguien me lo puede explicar por favor?
      he buscado el por qué pero no lo he encontrado

      Eliminar
    4. hubo una temporada que colgaba fotos en instagram haciéndolas pasar como suyas y resulta que nada de eso, las cogía de internet y la tia te las vendía como cosecha propia. Ahí tienes el post dedicado

      http://mdellorto.blogspot.com.es/2013/06/pinochiiiiaaa.html

      Eliminar
  48. Chicas habéis visto el lío que hay hoy entre Capriche y la kuka? Al parecer la kuka no deja de copiar a esa tienda que se ve que estuvo trabajando y encima trae las imitaciones de chinos de los vestidos originales que tienen ellas y están que trinan y ella calladita porque le han descubierto el pastel.Esta tía es muy cutre. Ya pasó algo con un vestido de la lofty parecido que les copió

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dónde? en el ig de kuka no he visto nada

      Eliminar
    2. En el facebook de capriche

      Eliminar
  49. https://instagram.com/p/38wQedtEsB/

    Aaaay cuando no hay filtros!!!

    ResponderEliminar
  50. Maaaadre mía!!!
    Qué careto tiene la potato en esas fotos!!! Jajajajaja
    Cómo se nota q esas fotos no están pasadas por potochó!

    ResponderEliminar
  51. Les falta la nariz roja de payaso, porque lo demás, lo llevan de serie.
    Tanto la Cristi, como la Adri, la Esti y la Estitxu, que ya no ha aguantado más y ha subido nueva foto para que todas sus flanes la alaben y la adoren y la digan cuanto la echan de menos. Y lo peor, es que se lo cree.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. patéticas, Estitxu juega a ser una adolescente... debe tener una vida un poco vacía

      Eliminar
    2. Perdón. Copio y pego en el hilo correcto (más arriba).

      Eliminar
    3. Qué ha pasado con nuestras bloggers de moda? Que han hecho nuestras plastic girls?

      Eliminar
  52. Traductora Suicida16 de junio de 2015, 11:37

    Estas ganas de dar clases de ortografía me pasan por leer los textos de las EB. Analicemos el primer párrafo de este post:

    "Hoy me levanto con la “resaca” del conciertazo de anoche, Maroon5, me encanto!! [1] Como bien podéis imaginar no pare de cantar y bailar en todo momento e incluso mi amiga Laura a veces me miraba como cara de “madre madre” [2]… fue un conciertazo y se me hizo hasta corto. Bueno además os quiero enseñar este pantalón corto.[3]"

    [1] ¿que te encantas o que te gustÓ el concierto?
    [2] pare, pare....PARÉ..y no sé cómo es "mirar como cara", sí mirar con cara de, pero oye, igual es nueva esta expresión tuya.
    [3] Además de que el punto y aparte sería para seguir hablando del concierto, y no para cambiar de tercio, falta una coma después de tu bueno

    ¿Por qué no se limitan a poner las fotos y no a explicar las cosas (mal)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son crias con dinero

      Eliminar
    2. silvia robafotos no es una cría precisamente.... que actúe como tal es otra cosa, pero la chica ya es adulta

      Eliminar
    3. Disculpa que me he colado. Lo quería poner en el comentario del anónimo inferior. Las chochens criajas.

      Eliminar
  53. Oye, cuanto le pagará la pepipotatoe a la "enamorá de la vida" alias su fotografa para que esta se pueda permitir comprarse dos valentinos??? (El de colores y este nuevo que ha subido pepis)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el pago a plazos esta inventado!!! habrá tirado de visa!!!

      Eliminar
  54. La del gusto Trendy acaba de pasar mas de una semana en NY con su hermana y colegas.
    Todos los días ha publicado y sigue publicando post.
    Pero ni uno de ellos es con los looks de NY.
    Oseaseeeeeeeee que antes de irse de vacatas, se dedicó a ponerse y quitarse modelitos para fotografiarlos y ponerlos en el blog. Pero realmente no les dio uso, ya que no tuvo tiempo material para poder ponerselos ni en medio día.
    A su vuelta se fue a Ibiza con Dulceida, y en su snapchat se las puede ver juntas. Madremiadelamorhermoso, vaya voz de Manolo que tiene!!!! Con lo finilla que parece... cada vez menos tanto física como vocalmente la verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaj yo también lo pensé

      Eliminar
    2. Es muy habitual es muchas egobloguers hacerse todas las fotos 1 día y publicarlas a lo largo de la semana.

      Eliminar
    3. Pues entonces que no nos hagan creer que un día el look se lo pusieron para ir de compras, otro día otro look diferente para ir con amigas y otro look otro día para salir con el churri.
      Mentirosas que son todas!

      Eliminar
  55. Diooos mocito tiene nuevo chucho..el otro paso a mejor vida! Empieza un nuevo bucle...atrás quedo: el gatomopa , el cutresalón y sus cutres "details" .
    3...2...1....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama Tedy, así mal escrito y tó. El nombre eso sí es original, muy original, tan original como todo en la vida de Moci.

      Eliminar
    2. esta chavala es el capricho personalizado!! que asco.... todo lo que ve lo quiere, le da igual el que.... a ver cuanto le dura el nuevo juguete.

      Eliminar
    3. que conste que me encantan los perros y gatos...pero la qué nos espera!!!! gato-perro-elegance salón.....y venga bucle...debería subir fotos de cuando el perrito se haga caca en ese saloncito nuclear o la cantidad de pelos en sofá blanco y la cama rosa que debe tener...

      Eliminar
  56. Ya es oficial? El otro día lo comenté yo. Pobre Maika y Prada. Este se llamará valentino o un nombre hiper guay, no? Aisss voy a ver!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama Tedy. Como verás un nombre muy original, tan original como todo en la vida de Moci.

      Eliminar
  57. En esta foto la fotochochen y lofly potato comentan que se han mimetizado y que se parecen un montón!
    Perdona pero la fotógrafa me parece mona y es natural, no como lofly que está toda operada.
    Yo creo que si lo reconociera no pasaría nada y tendría menos criticas porque es algo evidente.

    https://instagram.com/p/3_BhR4O2rW/?taken-by=sweetleemine

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.