miércoles, 3 de junio de 2015

El sustituto de ILCASTRATTI

*By Lita Reynolds*


Andaba llorando por los rincones tras la desaparición de nuestro amado yoavogueytuacalifornia, el adorado ilcastratti, cuando me topé con el que desde ya, para mí, se convertiría en su sustituto.

Tenía que ser un hombre que reuniese todas las siguientes características:

 - Clase.
- Saber estar.
- Camaleónico.
-  Estilo, 
- Como sacado de un cuento (como Gastón de La Bella y la Bestia o caperucita ).
- Con una capacidad de escritura pasmosa (para muestra su primer post),
- Capaz de dejarte traspuesta con su mirada penetrante.
- Caballero inglés puntual a sus citas
- Capaz de llegar al éxtasis y no una, sino varias veces.
- Comunicativo.
- Capaz de volar



y como digno heredero del puesto, que llevase siempre los pantalones de una forma sin igual.


¿Qué os parece? ¿Le dejamos como sustituto?

Para la que no se quede convencida, una última prueba para que no tenga duda.

151 comentarios:

  1. Agüita de coco!!!!! Yo quiero cruzarme con alguno así por la calle y me vuelvo loca detrás de ese ¿"paquete"? jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Menamorao

    Orco anonimo in lof

    ResponderEliminar
  3. Video de Lofly de su viaje a Äfrica

    https://vimeo.com/129645032

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marlelas adelantadas a la noticia porque Pepis hoy está un poco vaga y no ha publicado el esperado (segun ella) post.
      El video malo como siempre.

      Eliminar
    2. El uso de esos filtros de color no los entiendo, desmerecen cualquier cosa que se grabe y más en un sitio donde no hace ninguna falta.
      Y pone el bote de CH así como para dismular...de verdad es que yo soy la marca y le pido que me pague el viaje.

      Jamónima

      Eliminar
    3. El video es malo con ganas...creo que de todos los que ha hecho el peor, y la cosa no era fácil...pensé que como sus fotos de ese viaje eran un churro, se iba a lucir con el video, pero que horror!!!

      Eliminar
    4. el nuevo Clark Gable!!!!

      Eliminar
    5. Pero por favor! Qué despropósito de video!! Es una caca! No transmite nada, ni me entran ganas de ir a África y menos de comprar el perfume! Parece que está grabado con el móvil!
      NI punto de comparación con los videos que hace Dulceida, tanto los que le hacía el ex como los que le hacen ahora! Por favor, haz una revisión de tu "team" y despide a alguien porque vamos...

      Eliminar
    6. Lofly en el post de hoy dice:

      " Ayer tuvimos un problemilla tonto con el video y no pudimos actualizar, pero lo publicaré en un par de días y estoy segura de que os va a encantar y que merecerá la pena la espera."

      A saber cual es el "problemilla"..

      Eliminar
    7. El problemilla es que les ha quedado un vídeo de mierda, que la profesionalidad y los conocimientos de la chochen fotógrafa ya no es que se pongan en duda es que han quedado sobradamente desacreditados, y que como ella ni se fija en lo que se publica en su blog y le da lo mismo ocho que ochenta (otra que la profesionalidad le sale por las orejas), han tenido que venir de fuera para decirles que el vídeo es feo, casposo, cutre, está mal editado y desde luego no se corresponde en absoluto con la calidad que se presupone a una blogger contratada para promocionar un perfume de CH, para que se digne a editar algo con un mínimo de calidad.

      Me estoy imaginando a la chochen sin dormir durante 3 días, delante del ordenador, bajo una lámpara y 300 cafés, después de la bronca que le metió Potato ayer, bajo amenaza de largarla a su cueva de nuevo (y desde luego que si el Lémur no ha hecho carrera... el futuro de Chochen como tal pinta muy negro si no conserva su puesto). Y Potato, de mientras, paseando peluca por BCN.

      Eliminar
    8. El video es MUY MUY MALO, nivel chaval de 15 años. La mitad de las tomas están desenfocadas, la parte que están con la tribu les corta la cabeza todo el rato, la iluminación mala, colores apagados todo el rato... Buf... Y podían haber sacado la marca sutilmente en alguna toma más no solo al final, que pa eso les han pagado el viaje!! Con lo malo que es el video mucha gente no llegará ni a verla...
      En fin, profesionalidad a raudales... Se habrán quedado contentos los de CH, peor pa ellos.

      Eliminar
  4. Lita yo creo que es el sustituto ideal.
    Esas miradas al infinito.
    Esa manera de marcar paquete.
    Esa forma única de posar...

    ResponderEliminar
  5. Parece que tenga chocho!! jajajjaja

    ResponderEliminar
  6. Jo, no puede sustiturlo, porque no se RÍE DE JANEIRO
    Es esencial, le falta la sonrisa profiden del Castrati, era una de sus señas de identidad junto con el apretamiento paquetil.

    Jamónima

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyyy!!!!!!!! La madre que te parió Lita, por el amor de Dior.... Eso se avisa, que lo he abierto en el móvil en la consulta del médico y del ataque de risa que me ha dado un poco más y me ahogo. Virgen de la Teta al hombro. De dónde has sacado a esta joyita?????? Ole tú, porque hija mía, el documento que nos traes es impagable


    Rescato este comentario que se ha perdido al final del post anterior, y que sinceramente creo que merece un comentario por nuestra parte

    Anonymous3 de junio de 2015, 12:32

    http://www.sencillamenteideal.com/2015/06/sunbathing-on-terrace.html#more
    La terraza es...sencillamente ideal! y nunca mejor dicho!


    Joder (con perdón)... qué cosa más cutre!!! Pero vamos a ver, en que momento ha pasado esta chica de disfrutar de un club hípico con caballos bautizados Rolex, Vuitton y Hermés a pasar las tardes en una terraza costrosa, llena de desconchones y comida de mierda????? Joder, joder, joder... Me he quedado muerta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mia,... madre mia... no me sale nada mas... estoy patidifusa... boso vuitton y terraza de periferia... no pega, algo es falso y me temo que no es la terraza...

      Eliminar
    2. Tiene pinta de azotea común más que de terraza, los vecinos no querrán pagar derrama para que otros usen el espacio para sus chutings.

      Eliminar
  8. la alfombra peluda3 de junio de 2015, 14:31

    Que le paso a Kiko Rivera???? O_o WTF!!!!!! ojo con la mirada al infinito y mas alla de buzz light year.

    Con el post anterior y este, menudos cortes de digestión, es que aparte de ser pobre, fea, gorda, envidiosa y mala, soy monguer como mis adoradas EB , ver esto a la hora de comer, es un crimen, para la otra no m pillais marlelas.

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantaba il castrati!! No hay ninguno como él!! Aunque este chico a mi me tiene cara de bueno... (salvo cuando pone la mirada perdida al infinito que da miedito...)

    ResponderEliminar
  10. jajajaajajaja la leche!!! jajajajaja es que me meo un sustituto digno de mencion!!!! me encantaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Vaya enganche que tiene estitxu a IG!
    Desapareció sin decir nada y no ha sido capaz de aguantar más de dos meses! Porque ya ha vuelto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien me fijé que ya estaba en la "farandula" de nuevo. Menuda petarda

      Eliminar
    2. Otra señora sin vida..........................................

      Eliminar
    3. La verdad que IG engancha y tener mas de 20mil seguidores sin buscarlo ni esperarlo tiene que agobiar mucho, yo desde luego no tengo ni 200 seguidores y ya me la he puesto privada y subo poquisimas cosas, yo pensaba que estitxu habia entrado en razon y se la habia quitado pero parece que ha vuelto a recaer...

      Eliminar
    4. El final de las redes sociales de este tipo y blogs tienen las horas contadas, al final tres viven de esto y las demas no se dan cuenta del tiempo que pasan enganchadas al movil, y la adiccion a internet y redes sociales no es ninguna tonteria.

      Eliminar
    5. Se van y vuelven, necesitan continua dosis de halagos, tendria mono o en casa muy apenas le saludaran, asi que IG es donde toda hipócrita flanera les dicen sandeces floripundias a alguien que ni conocen en persona, la estitxu necesitaba hacerse la interesante y la popu entre las instabloggers y ahora reaparece como si nada, amarmeeee he vueltooooooooooooooo.

      Eliminar
  12. ¿Quién es ILCASTRATTI ?

    ResponderEliminar
  13. https://youtu.be/ABHIWBvX9RE Que alguien me explique por que la Peeptoes necesita una "ayudante" en los videos, si no la deja hablar, le saca las cosas de las manos, y cuando termina el postre dice que mono me ha quedado, como si le diese opción a la otra de hacer algo...

    ResponderEliminar
  14. Lofly le ha cogido el gusto a las extensiones. Ayer de pelo, hoy de pestañas

    https://instagram.com/p/3d2OY4oQht/

    - INSOPORTABLE PACA -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este paso será una muñeca pepona... Uñas falsas, pelo falso, pestañas falsas, labios falsos, pómulos falsos... La desmontará su babe por la noche para dormir??

      Eliminar
    2. Me encanta...es Lolfy Potato.

      Eliminar
    3. Alguien le puede decir que se ve fatal con ese montón de pelo?

      Eliminar
    4. Ay por favor, me ha encantado Lofly Potato!!!!!por favor, petición para que sea su nuevo nombre ya!!!! <3 <3 jajajajajj

      Eliminar
    5. Jajajajaja!! Me ha encantado lo de Lofly Potato!!! jajajajaja! Yo también voto porque sea su nuevo nombre

      Eliminar
    6. Jajajjajajajaja! Potato!!! Me encanta el nuevo mote! Lofly desmontable!

      Eliminar
    7. me apuesto lo que sea a que lo próximo que se pone son unas tetas falsas

      Eliminar
    8. jo, lo puse abajo :(
      era aquí
      Lofli con sus nuevas extensiones
      https://pbs.twimg.com/media/CGpePCYWcAAeoAx.jpg
      jamonima

      Eliminar
    9. La jefa al aparato para decir que esta muchacha se quita las extensiones, el colágeno, se despega las orejas, se saca las pestañas y se quita el fotochop y queda una mierdecilla de las buenas.

      Un beso a todas, os leo desde las sombras.

      Eliminar
    10. Y aún con todo eso, ni siquiera te girarías al verla pasar...

      Eliminar
    11. ajjajajajajaj, desmontable! Me meoooo!! Me habéis recordado al capítulo de El príncipe de Belair, en el que se queda encerrado con la novia en una habitación y la chica empieza a quitarse uñas, pestañas, peluca...jajajajjja igualita que la pepis!

      Eliminar
    12. Lofly Potato, la muñeca preferida estas Navidades

      Eliminar
  15. ¡MADRE MÍA AMANTÍSIMA, EN TODOS LOS INSTANTES DE MI VIDA ACORDAOS DE MI, MISERABLE E IMPÍÁ PECADORA!...¿PERO ESTO QUÉ EEEEEEEES?

    Oyoyoyoyoyoyoy...¡¡pero esto es muy grande!! ¡Pero quién es esta prendaaaaa por favooooor, que me meo toa, que me hago fan pero ya! ¿De dónde ha salido este chocho loco? Esas miradas penetrantes observando al infinito con expresión de fallo neuronal masivo. Ese pantalón de cuello alto marcando pañal. Esa carita de melocotón con los mofletes para darle pellizcos como si se hubiera comido él solo un puchero de cocido para familia numerosa. Esos zapatitos pintureros que parece que en vez de pies tiene dos alfajores. Esos pantalones de estética Alfredo Landa con esas piernas embutidas como mortadelas...Yo no puidor.

    ¿No os da como cierta estética estilo Torremolinos años 70? Es como una mezcla entre Paquirrín y El Fary cuando no canta. A mí este hombre me inquieta. Esa determinación montaraz en su mirada, esa pose entre gallardo y audaz como de quien espera en la consulta del urólogo. Con solo un gesto podría doblegarnos, podría convertirnos en sus esbirros repolleros.

    Yo me declaro fan y me postro ante ti declarándome tu humilde sierva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que me declaro fan tuya. Menudo ataque de risa me ha entrado con tu comentario. Lo de pies como alfajores me ha matado. Eres muy grande!

      Eliminar
  16. Velencoso y Kortajarena estan temblando right now.

    ResponderEliminar
  17. Qué profesional la Pepis. En el post de ayer escribe "no os perdáis el post de mañana". Y hoy no publica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es ella la que lleva el blog o se lo actualizan como a Chiara??

      Eliminar
  18. Miss fundas iphone vuelve a la carga, hoy le han comentado, en relación a una foto de su instagram, en la que sus zapatos, princesa disney, no le casan ni con pegamento, "vaya pintas, enserio sales así a la calle? no combina nada de lo que llevas puesto" y zas, ese comentario no ha durado ni 10 minutos! Nuestra ego... vuelve a las andadas... que no son todo alabanzas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menuda caja fuerte no doy con la combinación, esa chaqueta con unos zapatos azul bebe? y lo de quitar comentarios que no sean adorables para esta EGOcentrica es un clásico.

      Eliminar
    2. Es que Miss fundas se ha puesto todo lo que le ha llegado esta semana aunque no pegue nada con nada que si no se le acaban los regalitos.
      El comentario que la pusieron y que borró tiene mas razón que un santo porque vaya pintas y mezclas sin sentido de colores (marrón caca en la chaqueta que parece de su abuelo, pantalones blancos rotos, camisa vaquera y como colofón los hastiados zapatos plagio de los rockstud de Valentino que ya cansa verlos y eso que me encantaban y en azul celeste!! Ole!! vivan las combinaciones imposibles.

      Eliminar
    3. Una petarda mas vaya look que comentais, a mi me borro hace tiempo un comentario y como dicen mas abajo, a esta hay que ponerle velas y a orarle ,se cree diosa, las hay mejores con mas estilo y personalidad tiene un punto choni que no logra pulir, ni por mas looks monos que lleve.

      Eliminar
    4. la alfombra peluda5 de junio de 2015, 11:03

      Velas aromáticas porfavor ;P. Sobre el comentario mas abajo pienso que la busta y __esti__tienen una diferencia abismal la busta tiene muuuuucha trayectoria incluyendo actriz y cache , esti fue un de repente, una pronto moda sin mas , aunque parecido ya tienen cuando algún dia que otro se les cae el armario encima y lo llevan todo y combinan de p..... pena.
      Peeero cuando lo hacen bien, lo hacen bien.


      #se me ha entendido hater? #voymejorando?

      Eliminar
  19. Hola soy Moci y también copio la casa de las demás, no es un bucle decorativo....

    https://instagram.com/jagochduarvi/

    ResponderEliminar
  20. Grande el nuevo castratti, con su porte castellano y su entrepierna a lo Caitlyn.

    ResponderEliminar
  21. Para cuándo un post de investigación Marlela sobre la ruptura de bolso cansado y el novio?? mira que si es verdad me recorreré todos los parques de perros de Córdoba hasta encontrarlo.

    Su anterior novio, Salva, también la dejó, pobrecita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ultimo chico tenía pinta de ser un poco "jeta", coincidi con el en un crucero y no me moló un pelo...posiblemente le haya dejado ella, no me extrañaría.

      Eliminar
    2. ¿qué es lo que viste??cuenta, cuenta jeje

      Eliminar
    3. ya no están la bolso cansado y el novio, de hecho, lo han visto varias veces con otra chica por Málaga!! y por lo que me han dicho Silvia es súper materialista y se cree que lo puede comprar todo... normal que la haya dejado!

      Eliminar
  22. ¿Por dónde empezar? http://lovely-pepa.com/travels/barcelona/new-look-2/
    "Me apetecía algo fresco y juvenil para el verano" ¿FRESCO? pero si tienes el doble de pelo, chiquilla!!!
    Y ya aquí, en algunas fotos se les ha olvidado el photoshop, porque sus piernas son para buscar las 1000 diferencias....
    http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/06/IMG_0170.jpg
    http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/06/IMG_0183.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me pregunto...
      "Si esas son sus mejores fotos, ¿Cómo serán las peores?"

      Eliminar
    2. Uy uy uy la chochen fotógrafa!! Mala, mala, mala!! K ase sin pasar el potoshó!!!

      Eliminar
    3. Y qué le pasa a sus piernas? Yo le veo unas piernas normales, no se donde le ven las patorras y ese royo. Es menuda y machanguilla como ella sola, pero el tema que tenéis con las piernas no lo acabo de entender. Si vierais mis muslacos me lanzábais a la hoguera sin compasión jajaajajajaj

      Eliminar
    4. El hablar de las piernas lo provoca ella misma, usando en unas fotos photoshop a tope, y en otras no. Así deja en evidencia que tiene unas piernas normales, no las de barbie que ella pretende hacer creer que tiene

      Eliminar
    5. Lofli con sus nuevas extensiones
      https://pbs.twimg.com/media/CGpePCYWcAAeoAx.jpg

      jamonima

      Eliminar
    6. Fresco fresco

      https://instagram.com/p/3gXFxODn-n/

      Eliminar
    7. Super fresco

      https://instagram.com/p/3gIXdDuSJP/

      Eliminar
    8. Con los 4 pelillos que tiene Lofly Potato, debe estar pasando el calor de su vida con ese pelucón, con la calda que hace hoy en Bcn. Fresquísimo, una elección coherente donde las hayas, como todas las cosas que hace Potato.

      Eliminar
    9. Anónimo de las 13:17, nadie ha hablado en el comentario de "patorras y ese rollo", solo se han dicho las diferencias, tiene unas piernas como muchas chicas, pero en la segunda foto, parecen piernas de bebé y esas no son las suyas, no se ha dicho más...

      Eliminar
    10. Lo comenté no sólo por estos comentarios de arriba, sino porque casi siempre se comenta algo del estilo sobre sus piernas, y no lo acababa de ver, ya que para mí tiene unas piernas normales. Ahora ya entiendo a que van enfocados los comentarios.

      Eliminar
    11. Como se nota, cuando la gente sube fotos sin que pasen primero por manos de Lofly, vaya vaya...

      Eliminar
    12. Aquí hay anónimos que no se enteran. No se critica sus piernas, se critica que nos haga creer que las tiene divinas cuando no es así.

      Eliminar
    13. Yo tengo unas piernas muy parecidas a la Pepa, retengo líquidos y soy de tobillos anchos, algo que se mejora con el ejercicio y una buena dieta pero que no desaparece...nunca he sentido que nadie critique que sus piernas sean así y yo nunca me he sentido ofendida por tenerlas muy parecidas y por lo que se habla aquí. Lo que no me gusta es que esta tía vaya de cosas que no son, que se le llene la boca en un programa de radio diciendo que parte de su éxito está en que no es la típica chica alta y rubia, y al final es lo que desea y se nota con tanto retoque en las piernas, que un día parece que mide 1,8cm y otro 1,5cm...y ya no hablemos de sus recauchutados labios, pestañas postizas y ahora el pelo...

      Eliminar
    14. A mi mas que sus piernas me impresiona su cara... Y ese color naranja de rayos V... ¡Qué horror de piel!

      Eliminar
  23. Buff... pero este chico de donde ha salido? Y lo peor es que no tiene familia, amigos etc para que le digan que es un ridículo? En mi vida he visto a nadie llevar los pantalones así, es que ni Cachuli.
    De verdad que esto de los blogs se está saliendo de madre.
    Me ha matado la foto con la bufanda en la cabeza, debe de ser lo mas en un psiquiátrico porque vamos, yo nunca he visto a nadie de esa guisa.
    Much@s bloggers dan vergüenza ajena y lo peor es que ell@s están encantad@s de conocerse.

    ResponderEliminar
  24. Alguien debería decirle a la Bustamanta que el look a lo Pasión de Gavilanes no hay por dónde cogerlo. Y mira que el vestido por sí solo no tiene mala pinta, pero madre mía.... Ojiplática me hayo!!!!!!! se puede ser más choni? Hace tiempo buscaba inspiración en sus looks pero es que uffffff últimamente no hay por dónde cogerla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un intento malo de copia de madame de rosa

      Eliminar
    2. la alfombra peluda4 de junio de 2015, 14:26

      Anonimas, no entendéis, a esta cuki o le poneis velas como a las vírgenes o estais en el mismísimo infierno de los bloquead@s

      Eliminar
    3. Hace tiempo que Bustamanta dejó de ser una chica mas o menos estilosa y normal a transformarse en lo que vemos hoy. Una engreída, ridícula y reina del mamarracha style.
      Yo ya no se si sale así de casa a sus quehaceres cotidianos o es que todos los días va a fiestas de disfraces.
      Si a todo esto le sumas sus poses ridículas de puntillas y la boca abierta como un buzón enseñando piñata postiza apaga y vámonos.

      Eliminar
  25. las fotos son maravillosas, pero en el fondo me da miedo, sobre todo cuando mira al infinito, a mi me da que está pensando en un asesinato múltiple o algo chungo... uff.. no se si hacerme fan o pedir orden de alejamiento

    ResponderEliminar
  26. La Pepis empieza el lunes a grabar los videos de ejercicios con Reebok en Barcelona con su pechonal trainer. Yo no sé para que narices le amuebló la casa Ikea si ya considera la casa sel maromo como su casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mudándose a Bcn en 3,2,1... Ja mía, te dura menos una casa que unas bragas limpias. Cosas que tiene el que no decores ninguna de ellas a tu gusto, sino siempre según el gusto del patrocinador de turno.

      A mí que me da penica el nuevo muchacho... que vida más triste y vacía la de esta chica, en la que nada es real, todo está monetizado. Desde la ropa que se pone, hasta la casa en la que vive, pasando por sus viajes de ocio, sus amigos, sus hobbies, sus fiestas de cumpleaños, si hace o no deporte... No me puedo imaginar conocer a nadie así y que me gustara, si tiene media neurona más que ella, le durará dos telediarios.

      Eliminar
    2. Vida triste y vacía por vivir de publicidad y colaboraciones? ni de coña el 100% de su vida será lo que te deja ver, vamos a analizar un poco más.
      Si un sr sueco decide pagarle los muebles de casa (que seguramente hubiera acabado comprandolos allí) ella hará la foto tal y como le dejaron el piso y en cuanto el equipo del sr sueco salga por la puerta lo acomodará y decorará a su gusto. Total, 4-5 horitas de trabajo entre fotos y videos para casa amueblada gratis.
      -no viste la ropa que le gusta,toma, ni las dependientas del zara. Cuando salen de trabajar se quitan el uniforme no? pues ella podrá hacer igual digo yo, vestirse para 30 min de fotos y dosificarlas en el ig para publicar durante todo el día.
      -viajes.... cuanta gente tiene que viajar porque su trabajo lo exige? y viajan trabajando jornadas maratonianas de verdad, no como ella que a las 10 fotos ya dispone del resto del dia libre.
      -el deporte, lo mismo, le pagan por entrenar cuanto? 1 hora a la semana y echarse 4 fotos? pues hoy le pagan por deporte, y mañana por hacerse las uñas, igual que cualquier promotora, azafata o modelo... patrocina lo que toque.

      Lo que vengo a decir es todos vivimos al menos 8h al día monetizados por nuestros trabajos. Ella no lo hará 8h al día, vivirá 1 o 2h monetizada los 7 días de la semana, y el resto del día será para vivirlo como ella quiera, lo que seguramente esa parte no la publique ;)

      Eliminar
    3. Soy el anónimo de las 19.05.

      Perdona, pero si vives monetizada 8h al día, o las 24h, pues mira, lo siento por ti. Y mucho, la verdad.

      Yo tengo un trabajo en el que presto mis servicios pero cuando salgo de aquí, soy una persona con mis propios gustos, y libre de tomar mis decisiones. Puedo decorar mi casa como mejor me parezca, sin tener que contar con la aprobación de un señor que dice lo que hay que poner. No me tengo que poner por narices la ropa que me han mandado que me ponga. Puedo decidir dónde me voy de vacaciones y con quién. Puedo decidir si hoy hago deporte o si me apetece quedarme espachurrada en el sofá. Y lo más importante: puedo decidir con qué personas comparto mi vida, con quién paso mi tiempo libre, con quién me voy de vacaciones y qué amigos vienen a mi cumpleaños.

      Si a ti te encanta su vida, adelante, si tienes el dinero que tiene ella, te la puedes comprar. Es más, puedes hasta comprarte la gente que aparece en ella, tal y como hace la Pepiña. Si no te importa que todas las personas que haya en tu vida (a excepción de tu hermana, y porque es sangre de tu sangre...), estén en tu vida única y exclusivamente porque les das de comer, pues avanti, seguro que eres tan feliz como ella.

      Eliminar
  27. Buenas!!
    Lofly ha subido una foto a Snapchat. Una foto de una maleta y escribe "cuando tu novio te hace mejor la maleta que tu". Dejando a un lado el tema churri, que siiiii querida que sabemos que tienes churri mujeeer, no seas ya tan pesá...
    Digo yo, tu novio hace la maleta mejor que tu y mira que me extraña eh? Porque creo recordar que la que "escribió" un libro y dedicó un capítulo a Consejos para hacer una maleta porque viajaba un montón y tenía esa capacidad... Eras tu!!! Mujer, haberte releido el libro que supuestamente eras la experta en tema maletas. O igual no.... Vas a tener que reeditar El mundo de Lofly sin Pepa con los tips de tu churri.

    -INSOPORTABLE PACA-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajaja. Ahora hará "Lovely sin Pepa especial Edition!!

      Eliminar
    2. y su novio raficamino qué es?? de qué vive?? tendrá pasta, no?? en la foto que ha puesto hoy potato en instagram de working at home parece que vive en un pisazo.

      Eliminar
    3. Si fuera un chico normal iba a estar la pepita con él, y una mierrrrrrrrrr...

      Eliminar
  28. Aaaay pepi!! Que te suben fotitos y te desgracian!

    https://instagram.com/p/3gIXdDuSJP/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pusieron esta foto ayer más arriba

      Eliminar
    2. Se ha vuelto a cortar el pelo? ah no, que le cuelga la rasta por el otro lado

      Eliminar
  29. Pero............. y esa declaración de amor de pepiña?
    ¿No decía que no hablaba de su vida privada? ¿Por qué tanto afán de ocultarlo y va soltando petardos de vez en cuando?
    Eres patética chica! Me recuerda a la gente que en facebook sube fotos de sus parejas con corazoncitos y demás y luego le ves el fin de semana liandose con otra!
    Pepa cariño, ten cuidado, que está muy solo, viajas demasiado y no vales nada al lado de muchas!

    ResponderEliminar
  30. Uuhh la pepis qno habla de su vida privada...

    https://instagram.com/p/3ix60NEYao/

    ResponderEliminar
  31. Estoy llegando a la conclusión de que vive de la polémica. De las que hablamos mal de ella, de los enfrentamientos con quienes la defienden. Creo que es la base de que tenga tantos flanes y luego las marcas miran el número, no si de verdad les gusta o la critican, o han pasado a hacer spam. Solo la sigo en IG, pero creo que voy a dejar de hacerlo. Sólo quiero saber de ella por este blog. No quiero contribuir a que se pegue la vidorra por el morro, sin esforzarse en redactar, escribir con correcta ortografía, hacer buenas fotos, etc.

    Lo malo que soy taaaan cotilla

    ResponderEliminar
  32. Cada vez me convenzo más, la Sissi92hd, no es la hermana, es la mamá de la patata.

    ResponderEliminar
  33. Por favor, por favor, por favor, post sobre el nuevo novio de Pepis con toda la info que tenemos, tipo:
    - Ella diciendo que no quería que se hablara de él
    - Fotos juntos que hemos conseguido de estrangis
    - Fotos que ha publicado ella
    - Textos que ha escrito ella sobre él/snapchats

    (Estoy demasiado enganchada a esto, lo sé haha)

    ResponderEliminar
  34. Lo de hoy de Lofly me parece patético. Ojo,en ella y en cualquier otra persona.
    Ya no solo porque ella es la primera que dice que no habla de su vida privada, afirmación que no entiendo, entonces lo de confirmar que tiene churri, algo que le ardía ya el culo por contar, ¿Qué pertenece a su vida profesional?
    ¿Era necesario y más poniendo que sabes que no lo va a leer, que le contases al mundo que tienes una relación? ¿Para demostrar que? Si supuestamente se lo dices todos los días y esta declaración no la va a leer entonces ¿Para qué? O es para darle en las narices al Lemur o para ser el centro de atención como haces siempre sea a costa de lo que sea, o ambas...
    Se nota a leguas que Ghassam no quiere salir en tu Ig, ni en tu blog ni en ninguna de tus redes sociales (imagino que por su trabajo y porque tendrá dos dedos de frente) y como no te sigue el jueguito, has tenido que ingeniártelas de alguna manera. Como no te llegaba con enseñarlo de forma aparentemente casual en Snapchat, como quien no quiere la cosa el día de tu cumpleaños, de
    enseñar su cocina, su habitación.. ah bueno perdón, su no, tu, que ahora su casa también es la tuya. Para dejar clarito que la relación es suuuuper formal.
    En fín, patético todo chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mare de deu, paquita!
      no sabía a lo que te referías hasta que he entrado en su ig.
      si pretendes hacer una declaración de amor, hazla, pero no metas entre líneas tu pasado ni los trenes de los que te bajaste. pobre lemur.
      que por cierto, qué calidad de metáforas y enseñanzas nos da de la vida. igual lo plantea en su próximo libro y desbanca en ventas a jorge bucayl.

      Eliminar
    2. ¿Ghassam? ¿Ya sabemos su nombre? Cuenta más!!!

      Eliminar
    3. A mi con ese tipo de comentarios como los de los trenes me deja claro que clase de personita es. Porque a no ser que el Lemur le haya hecho alguna putada ( y creo que es más que evidente que nunca fue ese el caso) no tiene sentido que te refieras a tu pasado como una losa de la que te libraste. Me parece innecesario y patético, además de doloroso para otra persona que ha compartido miles de años de su vida contigo.

      Eliminar
    4. No vamos a dar datos. Sabemos desde hace tiempo quien es su churri, su trabajo y demás pero a pesar de ser gordas,feas,amargadas y envidiosas y muy putas para algunas, consideramos que no debemos contar nada de el.

      -INSOPORTABLE PACA-

      Eliminar
    5. Pues en foro vogue ayer vi que pusieron el lindkedin del chico.

      Marta

      Eliminar
    6. Anoche me metí a su LinkedIn y a todos los datos que dieron. Efectivamente ya es personaje conocido. Le deben haber petado el perfil, porque me salía hasta de contacto sugerido xD

      Eliminar
    7. Veo que ya no está el nombre del chico en foro vogue. ¿Tampoco es pa' tanto lo de decir su nombre completo, no? Si ya sabemos su nombre de pila y hemos visto su cara...

      Eliminar
    8. Esta mañana vi su Linkedin y la verdad me he quedado alucinada, es un chico de mundo y con un buen puesto...no parece para nada tonto. Lo que se ha reído la Pepa cada vez que decíamos en que podía trabajar, si vivia solo o en un piso con 20 compañeros... la verdad es que no se parece a nada al ex Pepo en nivel educativo y estas cosas, no quiero decir que sea uno mejor que otro... la verdad es que con lo tonta que es la Pepa y lo inteligente que parece este tío, no sé que habrá visto en ella...

      Eliminar
    9. El chico ha vivido en Líbano, en Canadá, en China y en España. Tiene carrera, habla 5 idiomas y tiene un puestazo en Barcelona.
      Compáralo con exPepo, que (con todo el respeto del mundo) tenía el graduado escolar si eso y un nivel cultural bastante limitado.

      Lógico que Pepis esté enchochada.

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    12. Soy la anónima de las 13:18h...yo lo encontré en Linkedin pero no puse el link, aunque sea un perfil público yo no lo pondría aquí. El no quiere darse a conocer, yo lo respetaría...no sé es una opinión.

      Eliminar
    13. jesús! linkedin es público!!! y por lo tanto no pasa nada por poner un enlace aquí. Vale que él, a lo mejor no quiere ser conocido, y es una putada que lo veamos, pero si acabamos averiguando quien es...es por las pistas que nos dio su novia. Me parece una tontería eliminar enlaces, nadie le está faltando al respeto.

      Eliminar
    14. Lo siento chicas, ya sé que el perfil de Linkedin es público pero hemos decidido no dar datos ni poner ningún tipo de enlace aquí. Que a ella le arda el culo por presentar al novio no quiere decir que al chico le ocurra lo mismo.

      Eliminar
    15. ah! y si aquí se hablado de su ex...y no de muy buenas formas (que conste que a mí me parece buen chaval) qué pasa? que este porque es "más" que pepo ya no podemos ni decir su nombre? que no hemos descubierto América, ni se han sacado trapos sucios! solo nombre y profesión, que para eso lo tiene en un perfil público. me parece una gilipollez, lo siento...respetar a unos no y a otros sí?....me no comprender...

      Eliminar
    16. En ningún momento he dicho que el nuevo churri me parezca más que el Lemur. No catalogo a una o a otro como mejor o peor persona por su trabajo. La diferencia es que Lofly al Lemur lo ha sacado en su blog, en videos en sus redes sociales y el mismo se autodenominaba en su IG como fotógrafo de Lovely sin Pepa y alardeaba de lo muuucho que trabajaba con ella. Vamos que era uno más de su loflyteam. Yo entiendo que podemos pensar que solo por ser taaaan pesada, cansina y coñazo se merece hasta cierto punto que se hable de el. Pero está claro que el chico no quiere salir porque si no todas sabemos que Lofly ya lo hubiese presentado con todo tipo de detalles. No sé si me entiendes.

      Eliminar
    17. perdona, fui yo la del linkedin, no pensé que fuera tan grave.Agradezco que lo hayas borrado. Saludos

      Eliminar
    18. Lo que no entiendo es que si el novio no es ni fotógrafo, ni tiene una marca de ropa, ni se dedica a nada que roce el mundo de la moda. Xq en esta foto nos lo presentó como miembro de su equipazo?

      https://instagram.com/p/wmdghiEYVx/

      Vamos que ella solita se ha metido en el berenjenal.

      Eliminar
    19. Es muy fácil de encontrar, yo esta mañana puse su nombre y su ciudad y salían cinco o seis resultados en linkedin. Si no hubiera visto su cara antes por las fotos de la pepa no habría sabido quién era de todos. La culpa la tiene ella. aparte de que por los comentarios que ha ido poniendo también lo hace para darle coces al lemur.
      y éste si no se mete a las redes sociales de ella igual no sabe ni la mitad de tonta de lo que es.

      Eliminar
    20. con Pepo ya no está y seguimos hablando y hablando de él....que este nuevo novio no quiera salir, no impide que sepamos quien es y que lo digamos claramente, de momento no veo delito en ello.
      Por cierto yo creo que lo he encontrado tb en instagram, lo tiene privado pero en la foto de perfil parece él.

      Eliminar
    21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    22. Ser novio de una tía que vive de publicarlo todo es mal negocio si su intención es pasar desapercibido. Y si fuera tan importante para él creo que ella no tendría que hacer mención alguna de su romántica relación en todas las redes que existen, porque eso da lugar a que la gente haga preguntas (cosa que a ella le flipa). Creo que todo va de darse más importancia de la que tiene, porque también ha aparecido en fotos, y supongo que irán juntos por la calle y que la gente no es ciega y Lofly es conocida, osea que ponerle cara al noviete no es tan difícil.

      Si yo no quiero ser conocida no me hago novia de un tío que vive de ser conocido.

      Anónima envenenada.

      Eliminar
    23. Más teniendo en cuenta que la conoció por ser famosa (vamos, que su empresa la contrató para publicitar). Si tan poco le gustara ese plan no habría empezado con ella.
      Otra cosa es que ella al principio fuera de profunda con él en plan "odio que la gente se meta en mi vida privada" y él estuviera de acuerdo y ahora no pueda volver atrás.

      Eliminar
    24. Pues si su perfil de linkedin tiene contador de visitas debe estar ojiplático preguntándole a potato qué ha hecho.
      Y la otra cagadita de ver la que ha montado, por lista.

      Eliminar
    25. El tio no se dedica a nada de la moda. Su empresa no la contrató a ella. Yo creo que el chico este debe ser amigo del de Oxygene, que también es libanés, y se lo debieron presentar y nada más.

      Eliminar
    26. bueno algún día habrá fotito de Pepa y su amor...de momento yo ya lo tengo repasado en Likedin.
      Dejando de lado el tema libanés, Pepa no se ha lavado el pelo desde que le pusieron las extensiones ni de coña! está suciete suciete...

      Eliminar
    27. Esas extensiones no llegan a agosto!!! Yo también pensé lo mismo en su última foto...flaco favor le hace a la pelu donde se las puso! Yo tengo una amiga que se las puso y le daban mucho trabajo, al final se las acabó quitando, porque tienes el pelo muy limpio y trabajado o se nota muchísimo que son extensiones

      Eliminar
    28. yo después de leer todo esto sólo puedo decir que la tía debe estar como un guarro en un charco, porque ha conseguido precisamente lo que quería, que todas vayan a buscar al novio para verlo sin que ella tenga que presentarlo oficialmente.

      Eliminar
    29. Llevo dos años por este molesto blog (primero con perfil, ahora sin), y tengo que decir que siempre he estado de acuerdo más o menos con todas las cosas que se han comentado por aquí.

      Pero esta vez no comulgo para nada con esta prohibición y muchísimo menos con que se hayan borrado comentarios. Todo el "destape" relativo al novio de la Pepis viene única y exclusivamente por sus repetidos mensajes "velados" (y lo entrecomillo porque de velado no tiene NADA) al respecto, sobre todo por la declaración que le hizo con las subidas y bajadas de los trenes.

      Ella ha dejado caer todo lo relativo a él, le ha sacado en fotos, habla sin parar de él y de lo feliz que está con él, de dónde se va a ir de vacaciones con él, y hasta saca fotos de la casa de él en su IG. Imagino, o deduzco, que todo esto lo hace con el consentimiento DE ÉL. A santo de qué viene que se vete hablar de este chico aquí, si es ella la que le ha puesto a él en el ojo del cañón??

      Lo siento pero no estoy para nada de acuerdo. Si ella realmente quisiera respetar su intimidad, y él no quisiera salir, no habría salido en ningún sitio. Tengo una amiga que es una bloguera muy destacada en España (de decoración), y nadie tiene ni idea de su vida privada ni de quién es su pareja. Así que si su propia novia no se ocupa de sea respetada su privacidad, a qué viene que se borren los comentarios que lo identifican en este blog??

      Mi desacuerdo absoluto.

      Eliminar
  35. Venga ya!! Esta abu con tal de vender...
    http://2.bp.blogspot.com/-cVkZ5bL10Nw/VXDE21hce4I/AAAAAAAAtso/XYHAX43iZnA/s1600/a_trendy_life-fashion-ropa_interior-comfy_moments-relax-5.JPG
    http://4.bp.blogspot.com/-uH6Iq1cQ4Hc/VXDGAv5rgsI/AAAAAAAAttY/UDnvxSvY4qY/s1600/ELA.jpg
    http://2.bp.blogspot.com/-z401JMfPwJc/VXDEv5ICwcI/AAAAAAAAtr8/eGZAYwfW2aU/s1600/a_trendy_life-fashion-ropa_interior-comfy_moments-relax-12.JPG

    ResponderEliminar
  36. ¿Y esta sesión de lencería a cuento de qué? con una foto ya le he visto el conjunto y por cierto, esa de primer plano sale fatal. Abu, aburres hasta en bragas.

    ResponderEliminar
  37. Llevaba días sin meterme al insta de mocito y madre del amor hermoso, está loquísima.
    La casa del gato y el concurso de belleza al que lo va a presentar xDDD.
    Lo de que todas las fotos tengan ese tono empolvado ya da hasta grima, qué espanto.
    Lo más gracioso es q ha sacado un vestido la mar de cutre y una chica preocupadísima le ha dicho que a ver si la han engañado por que ella trabaja en un chino y lo ha visto allí.
    Qué angustia de mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un mundo de rosa pastel y blanco...bufff a mí me agota y antes, no es que fuese el paradigma de la elegancia, pero ahora los modelitos que se pone son más chonis todavía...

      Eliminar
    2. Alguien le pregunta por qué no tiene libros en la estantería y tan ancha contesta que no le gustan los libros... no sé de qué me sorprendo la verdad!

      Eliminar
    3. Y se le ha muerto la perrita...

      Eliminar
    4. La perrita no es de ella

      Eliminar
  38. Lo cerro durante unas horas y al abrirlo ha hecho una limpieza tremenda de fotos de su salón y su casa ñoña.

    ResponderEliminar
  39. Chicas, habéis visto un blog que se llama la reina del low cost?? tiene 17k seguidores pero solo unos 200 y algo likes por foto...raro, raro. Al principio la seguía pero su faceta de poeta me crispaba y la dejé de seguir. No le había dado mucha trascendencia hasta que he visto que va a presentar un programa en canal de casa y hace poco C&A le pagó un viaje a París. Otra más en el carro.

    ResponderEliminar
  40. He visto por Twitter q hoy sale Lofly en Flash Moda en la 1.

    - INSOPORTABLE PACA -

    ResponderEliminar
  41. Yo a la Pepis no la entiendo. El viernes escribe el discurso lacrimógeno ese en instagram y que abandona Barcelona y va a estar 2 semanas sin verlo, al novio. ¿y hoy ya está en Barcelona otra vez? ¿Que nos quiere tomar el pelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que es el chico el que ha viajado y por eso dice que se separan 2 semanas.Digo yo

      Eliminar
    2. ya, yo tb lo pensé!! tranquila, si lo vuelve a ver, nos enteramos SEGURO!

      Eliminar
  42. http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/06/IMG_0097.jpg

    nada que decir....

    ResponderEliminar
  43. Jooooo, he estado desde el jueves desaparecida y resulta que habéis hecho una investigación sobre el novio de la pepis y no me he enterado!! =( Mi vena cotilla ha hecho que le busque, por linkedin con el nombre que habéis dado, y no lo he encontrado... alguna pistilla mas?

    Orco cotilla muerta de envidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO hay mucho que decir. Es un chico de entre veintimuchos y treinta y pocos, que tiene su propia empresa de comercialización de material dental, habla 5 idiomas, ha vivido en varios países, y es mucho pero mucho más discreto que su novia.

      Eliminar
  44. Me encanta como se le marca a esta la costura en la barriga... http://www.yourfashionmoment.com/2015/06/strawberries.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la costura es la piel, a mi también me pasa. Habrá estado sentada, y como a todo el mundo, la barriguilla se te arruga, pero al estar delgadita, parece que se marca algo mas, ya que en vez de sobresalir hacia fuera, solo llega ha hacer un pequeño pliegue que deja ese tipo de marca.

      Orco cotilla muerta de envidia

      Eliminar
    2. pon el enlace a la foto, sino quien quiera verlo le está regalando visitas

      Eliminar
  45. http://www.trendythais.com/2015/06/la-realidad-es-esta.html
    WHAT????
    Habéis visto esto? Resulta que sus looks eran consecuencia de su lesión de rodilla-....y por eso, como dice ella "NO HABÍA POR DONDE COGERLOS" los elimina?
    ¿también el sport chic? Porque ahí si que se te ve la rodilla!!! jajaja
    Por favor, leed el post, porque no tiene desperdicio alguno!

    ResponderEliminar
  46. AÑADO, que contra todo pronóstico, os da las gracias! Buena labor chicas!
    Bueno, la buena labor se verá cuando se recupere realmente y sus looks sean como ella realmente desea, démosle el beneficio de la duda....

    ResponderEliminar
  47. Porfaaaaaaaa!!!!! poner el nombre del blog de este chico!!!! m acabo de enamorar!!! y quiero seguirlo. Aciassssss, aciaaaaasssssss........

    ResponderEliminar
  48. Pfff para ponerse burrísima15 de junio de 2016, 22:20

    Creo que es el primer hombre al que veo con cara de intensidad máxima.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.