lunes, 4 de mayo de 2015

¿Renovarse o morir?

(By Insoportable Paca)


Hace unos días vi este artículo en la revista VOGUE que me pareció interesante. Habla de los blogs de moda, egoblogs y de su posible fin. 
Resalto algunos de los puntos que me han llamado la atención:


Si el éxito de esta figura se debió a que representaban versiones alcanzables de las celebrities convencionales, la situación ha dado la vuelta:ahora forman parte del sistema. De lo real han pasado a lo aspiracional "



 Pérdida de autenticidad y falta de cercanía son algunas de las críticas que se les hace a muchas de las bloggersactuales. " 

" Nace una nueva figura: las Instagrammers, chicas con cientos de miles de seguidores gracias a su estilo para vestir, pero sin blog. " 


Para superar estos retos, las bloggers comienzan a introducir otro tipo de contenidos en sus blogs. Triunfan los posts sobre decoración, salud y bienestar, dietas, running, cocina… Abren canales de YouTube y prueban con los tutoriales de belleza" 


Los bloggers de moda, al menos los que sobrevivieron a la criba entre 2012 y 2014, están evolucionando para no caer en el olvido. Un cambio que puede suponer incluso cerrar el blog " 


En el artículo nos muestran unas estadísticas de las búsquedas en Google de Chiara y The Sartorialist. Vamos a hacer lo mismo con nuestras bloggers patrias. 
















¿Qué opináis vosotras sobre el artículo?
¿Qué creéis que hay de verdad?


¡¡¡ Que prosiga la tertulia !!! 

104 comentarios:

  1. ¿En serio estas son las mejores fotos?

    http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/05/IMG_0290.jpg


    http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/05/IMG_0287.jpg


    http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/05/IMG_0335.jpg


    http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/05/IMG_0144.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacadas de contexto, claro que no.

      Eliminar
    2. lo siento Sara pero ni en su contexto....
      Agur

      Eliminar
  2. Y que me dices de esta: http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/05/IMG_0116.jpg

    Mi abuela de tiene mejor cara que ella. Chica como sigas así ni las cremitas de la Presley.

    Zazzyfan

    ResponderEliminar
  3. Y su "babe" imaginario? O real? Por qué motivo lo esconde... Chan chan chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace gracia, porque luego se llena la boca proclamando su derecho a la intimidad... y que si ahora come con su "babe", que si luego nos enseña un snap con los pies de los dos en un parque... Muchacha, si en serio te lo quieres guardar para ti, guárdatelo, que nos importa un pepino. Pero vamos, que ya nos vamos conociendo... Que te gusta más que te rueguen que a un tonto un lápiz...

      Eliminar
  4. La ventaja de Instagram es que es más rápido, no tienes ni que pensar en un título, publicas la foto y punto. Para las seguidoras es más cómodo seguir y comentar. Además, te ahorras los sermones de la montaña y las traducciones atroces, por ejemplo.
    Algunas egoflojas se han mantenido fieles o casi fieles a su estilo, otras han corrido tras los euros. Algunas han tenido claro a qué público se dirigen, otras se han dejado comprar descaradamente por las marcas sin tener en cuenta si iban con su público objetivo o no. Muy coherente y lógico todo.

    ResponderEliminar
  5. quien es su babeee??????????????????

    ResponderEliminar
  6. Tanto LovelyPepa como TrendyTaste tuvieron un gran bajón a mediados de 2.013. ¿Sabéis por qué pudo ser? ¿Qué pasó en esa época?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La representante de las dos es la Cordero... seguro que tiene algo que ver. Cuando la ví en el vídeo de youtube en la charla de Berlín casi me da un patatús. Pésima.

      Eliminar
    2. No sabía que la Cordero era también la repre de la del gusto Trendy...
      Si es que al final son todas iguales

      Eliminar
    3. Si no te rodeas de gente inteligente, con olfato, que te potencie...pues pasan estas cosas.
      El fenómeno egoblogger ha presentado un pico de saturación, de modo que ahora está decreciendo el interés, entre otras cosas porque muchas se han equivocado con su estrategia y son pura teletienda. Que mira, para ver bolsos carísimos y ropa carísima de marcas súperexclusivas me compro la VOGUE, gracias. Que el fenómeno egoblogger arrancó fuerte porque mostraba ropa de tiendas low cost y servían como inspiración o idea para esos días de pereza absoluta frente al armario. Para ver fotos de gente egocéntrica de viaje permanente y rascada continua de ombligo, prefiero ver Callejeros Viajeros, preciosidad.

      Eliminar
    4. Los de Vogue me parece a mí que son unos oportunistas. El fenómeno egobloger, que yo no lo llamaría fenómeno (porque ya dura muchos años, mal que le pese al vogue) decian que iba a durar una migaja y ha demostrado que va a más y más, repito, mal que le pese al vogue.
      Que ha pasado, que ha sido la única revista que ha arremetido contra los blogs de moda y a mi entender desde la ignorancia porque no ha sabido acompasarse a las nuevas tecnologías.
      Las demás revistas muy inteligentemente han colaborado con ellas y no se han dedicado a hablar mal.
      La vogue se ha visto atacada por ellas, porque claro, dejaban de hacerse archimillonarios con la venta "presumiblemente" de ejemplares.
      Desde aquí querida vogue decírte que la riqueza del país hay que repartirla, que lo quereis todo y más y eso me suena a avaricia y prepotencia.
      Un bien o muy bien por el resto de revistas que han sabido integrarse en el mundo moderno y nos pueden seguir ofreciendo artículos sobre bloggers que nos encantan.
      Un mal o muy mal a vogue por su clasismo, cutrez y avaricia.
      Apuesto por la diversificación y no por la intolerancia.

      Eliminar
  7. yo tambien opino que es mejor verlas en instagram, es mas facil, mas rapido, ves mas cosas.. porque total en el blog cuentan alguna tontería y sacan 20 fotos iguales del mismo look que a mi sinceramente me aburren...

    ResponderEliminar
  8. a cada cerdo le llega su san martin!!! fijaros ya cada vez la llaman de eventos (por lo menos a la pepa )

    ResponderEliminar
  9. La que mejor ha sabido adaptarse a la nueva circunstancia es 1sillaparamibolso. Ahora con la tienda y los vestidos (que nos podrán gustar más o menos, pero venden), ha encontrado una forma de perdurar en el tiempo haciendo lo que le gusta.

    La peor, sin duda, Pepa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi tambien es din duda la mejor, y si esta pasando por un momento duro familiar y personal pues todo mi apoyo..., no pienso criticar nada sobre este tema, al contrario, me alegro que haya triunfado y que siga haciendolo, y personalmente algunos de sus vestidos me gustan mucho

      Eliminar
    2. Pues si esta pasando por un momento duro y familiar que se j*d*, así de claro.
      Bien que se lucro con dinero que no era suyo y yo como pueblo digo que no me gusta que me roben y menos que despues me restrieguen por la cara y con chulería como si fuera una niña rica. De niña rica "na de na", tu y tus negocios son fruto de la sinverguezeria y el ultraje.
      Yo no digo que se le apedree por la calle pero si existe la justicia, y yo creo en ella, que se le devuelva el dinero al pueblo de una vez.

      Eliminar
  10. la piji que llamais vosotras, que yo llamo la horteri porque es mas de Murcia que las patatas se ha tenido que buscar las mismas.
    Su blog era un fracaso, lo fué de tal manera que tuvo que quitar los comentarios en su blog porque según se dijo en medios blogueriles la ponían de vuelta y media y más allá y la tía no lo pudo soportar.
    Tiro de visa oro de papi y se montó la película ella solita. Por cierto según me he enterado le copia los modelitos y la idea de esta tienda a una tienda local de su querida Murcia. Osea que de inteligente nada,paleta paleta. Es más de pueblo que la lechuga.
    Porque no poneis el blog de joker, es que no figura entre los más visitados o es que no los visita nadie directamente??? jajajaja como se pregunta y se responde ella, por eso lo digo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué coño tendrá que ver que sea o no de Murcia? Más paleta eres tú que nadie con ese prejuicio basado en la más absoluta ignorancia.
      Murcia, por cierto, es la 7ª ciudad de España en número de habitantes ��.

      Eliminar
    2. Que pasa q si no eres de Madrid o Barcelona eres una mindundi?? Hay algún problema en ser de pueblo?? No lo entiendo, nos puede gustar la piji menos o más pero argumentar una crítica así me parece muy ridículo y muy absurdo.

      Eliminar
    3. Chica vaya un razonamiento lógico el tuyo, por ser de Murcia tiene que ser una hortera. Lo mas probable es que tu escribas desde Nueva York y por eso vas de sobrada. Y a ver si te vas enterando que hace años que no vive en Murcia, y ella es de Sevilla, es lo que tiene ir de enteradilla como tú que haces el ridículo con lo que escribes. Saludos desde Murcia, si si eso que tu dices que es un pueblo!

      Eliminar
    4. Es conocido antiguamente lo escrito es muchos sitios: "no se permite la entrada a gitanos, murcianos, y otra gente de mal vivir"

      http://castellanoactual.blogspot.com.es/2006/04/lo-polticamente-correcto.html

      Eliminar
    5. Vaya antes que si era un pueblo hortera ahora que si es gente de mal vivir, cuanta envidia le debes tener 1sillaparamibolso. Con estos argumentos demuestras tener poca inteligencia y cultura. Así que nada para ti hija..

      Eliminar
    6. Yo he estado en murcia no hace mucho y aquello es el desierto.
      Sin animo de desprestigiar a nadie a mi los vestiditos de la piji me parecen horrendos.
      Todos parecidos, espalda al aire, ajustados ajustados para marcar bien las formas .... vamos típico del sur de España, hortera de bolera.
      Para mí sin clase y con mucha provocación, igualito a la piji.
      El dinero no da ni la elegancia ni la clase, ella lo intenta pero se queda. Muy sosita y empalagosa.

      Eliminar
    7. Me encantaría ver una foto tuya anónimo querido de las 11:20, seguro que eres una divinidad.

      Eliminar
    8. Perdonad, que tiene que ver ser hortera con de dónde eres?
      Hay muchas horteras de bolera por Madrid o Barcelona, e incluso vivir en París, Londres o NY no te convierte en elegante o trendsetter.
      Soy de Barcelona y veraneo en Murcia desde hace mil años, y quizás no tiene la cultura más fashion del mundo (Barcelona tampoco), pero hay muchísimas chicas con estilo y bien vestidas, pero sobre todo, mucho más educadas que los anónimos que se pasan por aquí a insultar por el simple hecho de ser de uno u otro lugar.

      Eliminar
    9. + 1000, totalmente de acuerdo contigo

      Ali

      Eliminar
  11. Me parece de verdad muy muy muy absurdo argumentar que el estilo y la clase va en función de donde vivas, no la da el dinero, pero el ser de murcia, de Sevilla o de Almería tampoco te la quita. Yo vivo en ésta última y allí te encuentras de todo, gente con estilazo, gente sin él, chonis y gente normal, como te puedes encontrar en Madrid, en Bilbao o en Málaga, venga ya con los tópicos. Nos podrá gustar más o menos el estilo de la piji o sus vestidos, pero de ahí a que tenga la culpa ser de Murcia, pues como que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que está claro es que como no se puede decir nada malo de la piji, se intenta atacar con su procedencia...
      ¿Qué su familia tiene pasta? Sí, y????
      ¿Qué ha estudiado en Murcia en una uni de pago? Sí, y???
      ¿Qué además de seguir con su hobby, que es su blog, ha querido sacar partido de su popularidad montando su propia firma? Sí, y???
      ¿Qué lo ha podido montar con la ayuda económica de su padre? Sí, y???
      Es de las pocas bloguers que no se ha lucrado económicamente con su blog, para ello ha creado su firma. Gusten o no sus vestidos, las ventas ahí están, así que a algún público llegará.
      A mi parecer, me parece muy astuta ya que ha salido del mundo bloguer, que tanto criticamos, por la puerta grande!

      Eliminar
    2. Bueno su familia tiene pasta de dudosa procedencia...

      Eliminar
    3. Piji vemos que te pasas por aquí diariamente. Lo tuyo no tiene defensa.
      Si no se ha lucrado económicamente de su blog ha sido porque no ha podido, ni más ni menos.
      De hecho las bloggers españolas desde el principio no la han querido ni ver delante, por la sencilla razón de que ella se hincho a hablar mal de las bloggers porque ella se sentía superior en muchos aspectos.
      Y no se dio cuenta de que es una chica mas bien feucha, sin glamour ninguno.
      Dinero? si, pero obtenido de que manera, a costa de los contribuyentes. Me lo llevo.
      Como sabes que estudio en Murcia en una uni de pago sino eres la misma piji?
      Cantas y hueles piji.
      Y lo de las ventas tendrías que demostrarlo no? si tiienes una costurera cosiendo como mucho te podrá hacer 5 vestidines de cada jajajaja.
      Lo que no se es como con tanto bussiness tienes tiempo de pasarte por aquí para autodefenderte.
      O es que el tal bussiness no es tal?

      Eliminar
    4. La piji no estudio en la ucam (privada), estudio en la pública, que es donde yo también estudie... Que si q es muy petarda y los vestidos de fiesta catetos q saca últimamente no tienen perdón de Dios, pero lo de decir cosas q no son verdad (como esto último de la uni

      Eliminar
    5. O lo de decir q por ser de Murcia ya la tía tiene q ser cateta o q todas las q vivimos en esta región ya tenemos q serlo me parece un poco fuerte. Y en cuanto a su familia, si el padre es corrupto se sabrá (espero) y lo pagará carito

      Eliminar
    6. Lo dicho aqui ni mencionar a BolsoCansado para mal.

      Con lo de que no se lucro en su blog como habéis dicho es mentira ella cobraba a las firmas 200-300 leuros por anunciar la ropa en su blog, si no ha podido ganar es porque nadie quiere trabajar con ella.

      Las marcas, las blogueras...la ponen a parir. Por algo será, no?

      Me acuerdo cuando pusieron una foto suya en Tendencias y había como diez comentario solo para ponerla a parir (de las otras blogueras no se decía nada)

      La chica se ha montado un chiringuito raro raro raro. Como han dicho en foros Vogue en dos años se compra una casa, un coche, monta un taller, dos tiendas , se da la vidorra de viajes y todo gracias a su esfuerzo y trabajo jajajaja.

      Porque no decís nada que el novio la ha dado puerta ? Llevais meses hablando de que el pepo no aparece, que si el nuevo novio de la pepis tiene un grano en la frente y tonterías varias. Y donde esta rafita? Que ha cogido los regalos, los viajes y se ha ido por donde vino.

      Que no la agunta nadie a la pobre y vende humo. Pero aquí que ni se la mencione.

      Hola BolsoCansado un saludo para tus flanes!!!!

      Eliminar
    7. ¿Tienes alguna prueba de algún sitio en que ponga a parir al resto de bloggers? Porque yo no lo he visto ni leído en ningún sitio.
      Por otro lado, ¿qué más da lo que pase o deje de pasar con su novio? Ella no lo ha expuesto más que en alguna foto suelta en sus redes sociales, por lo tanto son proporcionales las explicaciones que se dan al respecto y lo que ella ha permitido que veamos de su relación.
      Sobre lo de su padre, ¿podéis darme algún documento en el que se diga que está imputado? Porque he oído hasta que fue Alcalde de Lorca y luego resulta que todo era mentira.

      Por último. Independientemente de lo que haya hecho su padre, está claro que vende vestidos y hay marcas que la patrocinan (su blog actualizado todos los días es prueba evidente de ello). Su éxito se lo ha labrado ella sola. Además, sé de buena tinta (porque organicé una en la que le invitamos) que cobra 800€ por cada charla que da. Más barato que Lonely, que cobraba 2000€ para ella y su representante, pero al menos era infinitamente más simpática y agradecida.

      Eliminar
  12. Como se que Pepa se pasea por aquí a diario, y se que borra los comentarios que no dicen lo guapa y maravillosa que es, me gustaría hacerle una reflexión por aquí para que le de un par de vueltas al coco.
    Mirando tu snap y instagram, no es muy difícil adivinar que tu próximo proyecto va a tratar sobre cómo cultivas tu espectacular cuerpo (lo que no me queda claro es si el de ps o el real). Bien, pues lo primero que se ma ha pasado por la mente es, como una persona que no tiene ni idea de hacer deporte, porque lleva tres meses (o tres días, es lo que tiene narrar TODA tu vida) practicandolo, puede atreverse a dar ningún consejo de nada. No te das cuenta que hay gente que ese es su trabajo, su trabajo de verdad quiero decir, no uno como el tuyo. Tienes acaso alguna titulación que desconozcamos que te certifique para dar algún consejo sobre deporte?
    Por otro lado, puedes decirme, no es que tengo ayuda de mi entrenadora personal. Si vale, si es así, tu con tu nombre y renombre, te atreves a publicar a pies juntillas lo que otra persona te ésta diciendo? Sin saber si es correcto o no lo que estas publicando? Porque yo no soy experta, pero si te dignas a leer los comentarios de tus fotos verás que no es ni la primera ni la segunda, que corrigen los ejercicios que te manda hacer bajo su supervisión, alguno tan básicos como una sentadilla.
    Y por último, tu que tanto te preocupas por tus seguidoras, seguidoras, que todas sabemos que apenas llegan a la mayoría de edad, no crees que alguna podría hacerse bastante daño siguiendo los consejos de deporte de alguien que es totalmente inexperto? Eres consciente de que la gente que hace deporte sin conocimiento suele sufrir lesiones graves? Si no lo eres, que podría ser el caso, en este mismo blog una chica explico su experiencia, y no es un camino de rosas.
    Creo sinceramente, que deberías replantearte seriamente lo que vayas a publicar, porque una cosa es asesorar sobre moda (...) y salir de casa echa un cuadro, y otra es asesorar sobre algo sobre lo que (tampoco) tienes idea, y que la gente pueda hacerse daño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la piji es de murcia y ha estudiado en una universidad pública, que la mayoría habláis sin saber.

      y me parece muy feo decir que su dinero es de dudosa procedencia cuando no se tiene ni idea.
      una cosa es criticar u opinar hechos objetivos o de cosas que hagan, como los vestidos horteras o los snapchats, y otra muy distinta criticar por la procedencia de una persona, tanto de su ciudad como de su dinero: ahí demostráis envidiíta pura.

      Eliminar
    2. El padre al parecer está imputado por el caso Terra Mítica, así que de momento si, el dinero es de dudosa procedencia. Y lo de ser una cateta por ser de Murcia...menuda tontería y de las grandes!

      Eliminar
    3. En el caso de Terra Mitica y algo mas ......
      Piji agarra todo lo que tienes y saborealo bien porque como venga la justicia te embargan hasta las bragas jajajaja.
      Es indignante que estemos comprando vestidos con dinero sucio, boicot a la piji y a sus vestidos. Que devuelvan lo que se quedaron para poder hacer negocio. Que verguenza

      Eliminar
    4. "Venían negritos que trabajaban noche y día" indignante el caso de Terra Mítica ....
      Así monto yo también un negocio, a costa de la explotación y el engaño.
      puaaajjj que asco de mundo

      Eliminar
    5. si su padre es un pez gordo, no le va a pasar nada, sino mirar todos los corruptos de este país que siguen viviendo de p.m.
      No os penséis que la justicia los bajará del árbol al que subieron, porque no, la justicia jode sobre todo a la clase media, a los currantes, a los que se levantan cada día para ir a trabajar y ganar un dinero dignamente

      Eliminar
    6. Creo que aquí el padre de la piji nos importa NADA. Me da igual que digais que si nos paga o somos ella o demás chorradas. Hace tiempo se volvió a hablar del padre y lo avisamos. No sé nada del tema. Si imputado o no. O dinero negro o rosa furcia. Hablad de ella, de sus vestidos, de su blog o de lo que queráis. Pero de sus temas familiares no, por favor.

      Eliminar
    7. Exacto!
      ¿Y como no hay nada que hablar de ella se habla de su padre o de su procedencia?
      Sois patéticas! Que sea de Murcia y lo que haya hecho o no su padre aquí importa una mierda!
      ¿por qué no habáis de ella como bloguer? Porque solo hablaríais bien!!!!!

      Eliminar
    8. Menudo peloteo a la piji, a mi ella a veces si me gusta como viste y su colección tiene vestidos bonitos aunque quizás muy caros. Punto para ella que sea todo hecho en España. El tema de donde viene el dinero para hacer todo eso a mi si me parece interesante, pero si no se puede hablar pues nada.

      Eliminar
  13. Paca, pues a mi SI me importa.
    Porque si esos negocios se han construido con dinero sucio, que me han robado a mi como contribuyente. debería de saberse para que la gente cuando compre sus vestidos sepa lo que esta comprando.
    Yo jamas me he planteado el comprar porque me parecen muy cutres y aun por encima los cobra a precio de oro, pero las personas que los compran deberían de saberlo porque sino hacemos nada, esta gente se seguirá riendo de nosotros y nosotros haciéndolos ricos.
    Así va este país. Espero que la justicia actue con todo su peso, porque al fin y al cabo es nuestro dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si se me entiende. Está claro que quien roba que lo pague. Yo personalmente no tengo ni idea de quien es su padre, ni de que trabaja ni nada. Ni de ningun posible trapicheo. Pero creo, que ese tipo de cosas no se deben tratar aquí. No se está hablando de ella. Se está hablando del padre. Y se están dando por supuesto muchas cosas que no sabemos si son verdad o no. Esto no es lo mismo que hablar de si las eb son así o asá, de si visten bien o no. Creo que es un tema más serio que no debe tratarse en este blog. Más que nada por la temática. Y la que esté segura de lo que dice que vaya a denunciarlo. Es así de fácil. Y repito que no estoy ni defendiendo ni protegiendo a la piji. Como blogger me es indiferente y como "diseñadora" sus vestidos me parecen muy horteras. Espero que se entienda.

      -INSOPORTABLE PACA-

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con Paca, si es culpable que se le juzgue y condene pero si no sabemos nada mejor mantenernos al margen en este tema y esperar aunque sigo pensando que me parece muy raro que nunca se toque a la piji en este blog

      Eliminar
    3. A las que les interese el tema, abrid un blog de padres de bloguers corruptos y listo! Aquí se viene a hablar de las copias descaradas de la piji, de la carita de bebé photoshopeada de lovely, de los estilismos horteras de dulcechoni, de las burradas de la yiraporcar, y demás temas inquietantes. :D
      Anónima y punto

      Eliminar
  14. Por casulidad entre en el linkedin de Maria Cordero la repre de la pepa y he descubierto que ya no es su manager desde enero juajuajua que poco te duran las amistades pepiña.

    Pepiña una pregunta , que se que nos lees , porque no aceptas que eres muy poca cosa y tienes rabia contenida y si te afectan los comentarios y las criticas?

    Me has borrado y bloqueado por decir que eres bajita jajajjajajjajajaj en serio no te afectan ???
    un saludo pepiña
    Anónimo con perfil muy pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja María Cordero, a esa si que la tendrían que investigar!

      Eliminar
    2. Ya no es su repre,tienes razón en el Linkedin ya no aparece. Era visto, hacia meses que no se sabía nada de la chochen/manager. A saber que habrá pasado, me da a mi que la Pepa vio que ultimamente las cosas no iban para nada bien y le dio puerta, o que su novio le abrió los ojos y le dijo esta tía te está estropeando lo que has montado. Marlelas echo de menos una entrada de esas de investigación que nos dejan con la boca abierta!! Iluminarnos!! ;)

      Eliminar
    3. Lofly en enero creó su propia empresa. Una sociedad limitada.

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    4. Si tan enterada estás que Lofly montó su empresa en Enero, ¿por qué nos vendisteis este post en ese mismo mes?

      http://mdellorto.blogspot.com.es/2015/01/titititi-investigacion-marlela.html

      Eliminar
    5. Pues chica porque me enteré el mes pasado.

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    6. La empesa que crearon es Be On agencia de comunicación. Sabes que es de Lonely Pepa sólo con ver la dirección:

      Avenida de Manoteras, 38, portal A, loft 303.
      28050 Madrid.

      Que no es un piso ni una oficina como el resto de los mortales, oiga, es un Loft de es lo más fashion y lo más in.

      Eliminar
    7. No te piques chica y razónalo, no?
      ¿Si te has equivocado porque no has venido aquí a rectificar? Has tenido un mes para hacerlo.

      Eliminar
    8. Si pones en google Alexandra Pereira SL, sale una constituida en Vigo creo que es esa a la que se refiere Paca.

      Eliminar
    9. Vamos a ver Be On, estaba creada por la Cordero y su marido y la Pepa trabajaba ahí...pero que yo recuerde no aparecía como directora ni presidenta ni nada de nada...no creo que Paca haya mentido ni nada por el estilo.

      Eliminar
    10. Mentir no ha mentido. Pero no ha informado cuando otras veces pierde el culo por contar de lo que se ha enterado.
      (Igual que ahora que ha perdido el culo a venir a decir que Lofly creó su propia empresa en Enero dejando mal a los comentarios anteriores)
      Muy bien que sea lista pero que no vaya de ello.

      Eliminar
    11. Vamos a ver si nos relajamos un poquito.... Yo aquí informo como tu dices de lo que me viene en gana. ¿Tengo algún tipo de contrato contigo para informarte de todo? Va a ser que no. ¿ A quién he dejado yo mal? He dicho lo que sé y punto. Y es tan fácil como buscarlo en internet. Seguramente si te arde tanto el culo a tí por saberlo, porque no entiendo tu reacción, prueba a buscarlo. Seguro que sabes. Ni me creo lista ni voy de ello. Y por mi parte fin.

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    12. Plas , plas, plas, plas, plas, plas!!! Muy bien hablado Paca!!!! Se que no viene al cuento y no es blogger ni nada...pero me da a mi que por el perfil del marido de la Cordero que estos tampoco están juntos ni nada!! A otros que se les ha acabado de vivir del cuento!!!

      Eliminar
    13. Como te picas Paquita.
      Titititititititititi

      Eliminar
    14. Pues a mí, sinceramente, me parece un puntazo positivo para Lonely que haya despedido a la Cordero. Está claro que era un punto negativo y su blog no ha dejado que caer en picado desde que ella le llevaba los temas. Ahora ha vuelto con el tema Iberia, CH, viajes por medio mundo y tal.

      Eliminar
    15. Habrá registrado la SL para que no le quiten el nombre, pero seguro que tiene una SA. Pero lo que es más probable de todo es que tenga una LTD en UK y aquí no pague un nabo y allí solo unos pocos impuestos.

      Anon lleidatane

      Eliminar
  15. Hostras no sabía lo de la piji, que fuerteeeeeee. Y con esa cara panfila que parece que no mata una mosca.
    Que decepcion piji, pues a mi me gustaban tus vestidos, es más, pensaba comprarme uno para la graduacion pero ahora no, lo siento.
    En este pais estamos hasta las narices de la corrupcion politica, vamos de la corrupcion en general y yo no voy a contribuir a que los chorizos se lucren.
    Hasta nunquiiiiii

    ResponderEliminar
  16. Pepa como se que te pasas por aquí...anda ponte el cinturón cuando vas en coche...que en el último snap me daban ganas de que el coche diera un frenazo y lo próximo que anunciaras en tu teletienda fuera Corega Ultra...en fin, menudo ejemplo!!

    ResponderEliminar
  17. pues yo la dejo de seguir a la de ya, menudo fraude a sus seguidoras.
    para mi la silla se ha roto.

    ResponderEliminar
  18. Anda que no teneis mala leche, como puedes desearle a alguien sea quien sea que tenga un accidente de coche. Se os va la olla de una manera.
    Y decis que la Pepa tiene rabia contenida? yo pienso que la rabia contenida es de la que escribio esto.
    Dice el refran: "no desees el mal al vecino que viene el tuyo por el camino" apuntatelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la anónima de las 16:16h. Perdona si se me ha interpretado mal, no deseo que tenga un accidente, pero estaba viendo el Snap y solo me iban los ojos al cinturón que no estaba puesto. Aunque no nos guste la sigue mucha gente y tiene que tener cuidado con ese tipo de ejemplos. Será lo mío defecto profesional...pero siento si el comentario está fuera de lugar

      Eliminar
    2. hola pepa !!
      Dice el refran: "no desees el mal al vecino que viene el tuyo por el camino" apuntatelo

      Eliminar
    3. Soy en anónimo de las 16.22 y creo que las que pensais que solo la pepis se defiende estais muy equivocadas.
      En primer lugar yo he dicho esto de esta chica como lo hubiera dicho de bartifea, joker, enanotoes, etc .... lo diria de cualquiera porque me parece increible que se pueda llegar a estos límites.
      En otro orden de cosas, estais tan enfermas y obsesas con la pepis, que por cierto ni me va ni me viene, que cada vez que alguien, por lo mínimo que sea no la ataca, ya tiene que ser ella.
      Vivis en un mundo paralelo tan cegado por el odio que no veis mas alla.
      Lo digo por la que pone el comentario anterior.

      Eliminar
  19. Creo q no viene a cuento hablar del padre de la piji o del dinero o de lo que sea q afecte a su vida familiar, si ese delito se ha cometido, q se juzgue en los tribunales que para eso están. hablamos demasiado sin saber. Aquí venimos a quejarnos del egomundo que tal y como está da para mucho, vamos a quejarnos de sus tontunas, modelos, reflexiones y demás soplapolleces que cuelgan en la Red, pero tachar el éxito o no de una Blogger por el padre me parece un poco tonto, pq si la muchacha no gusta q más da lo q le pague el padrE. Prefiero comentar q sus colecciones son clones sosos, q el universo paralelo de yira es de traca, q la pepis en el gim dan ganas de decirle manolete, si no sabes torear pa q te metes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que prepotente eres Lofly:

      rarezaspersonales Yo estoy criticando a reebok por su pésima elección de esta chica para que represente a su marca @sonivh. Y por ahora me gusta tener un poco de criterio a la hora de que quiero hacer con mi vida o no, llámame rara.. Si no tuviese más remedio por cargas familiares si...

      lovelypepa @rarezaspersonales He sido yo la que he elegido a Reebok para que me ayude con mi nuevo reto de este año, que no es otro que hacer deporte como llevo haciendo desde el día 2 de enero 1h

      Eliminar
    2. Que os quede clarito!!! Ya no es ella la que elige las marcas!! Porque las marcas se pelean por ella y puede elegir entre todas. No vayamos a creer que ha sido la marca que ha llamado a su puerta, no,no,no..ella ha ido a Reebok y les ha dicho, os elijo a vosotros, sentiros afortunados, que soy la numbet one!! Patetica de tía

      Eliminar
    3. Osea, pongámonos en situación:
      Acaso no tenía muuuuchas propuestas de colaboraciones cada día?
      Acaso no tenía ella que ser muuuy selectiva y elegir según su estilo?
      Así es como selecciona ella, no? tocando en las puertitas de las marcas y mendigando colaborar.
      Acaso no nos vendía estar súper solicitada? y súper ocupada con new proyects? no será, Pepa, que estabas rogando por mierdi-colaboraciones?
      VENGA YA HOMBRE, cuántas publicidades nos habrá colado de esta forma, haciéndonos creer que era afortunada porque la habían elegido entre mil ¡oh sí gracias por darme esta oportunidad, qué habré hecho para merecer esto!
      Yo te lo digo: venderte chica, venderte!!!
      Ya perdió toda la credibilidad, me recuerda a mocito.

      Desde luego Pepa es muy dificil que caigas bien hija, qué dificil lo pones.

      Una antigua seguidora que dejó de serlo hace mucho.

      Eliminar
    4. Pero a esta chica no la estaba patrocinando adidas?????

      Eliminar
  20. Si esta imputado sera por algo, digo yo.
    Cuando el río suena agua lleva.

    ResponderEliminar
  21. A lo mejor habría que poner en sobreaviso al juzgado de Valencia por "presunto" alzamiento de bienes.
    Piji la que te va a caer. Y despues nos contará una milonga de las suyas y nosotras nos la creemos.
    Si alguien de algun juzgado nos lee que tome nota. Hay que señalarlos con el dedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja see ossss vaaaa la piiiinzaa ehh! Esto si que es típico de España, ir repitiendo lo que cuenta el vecino sin saber ni de la misa la mitad. Yo no tengo ni puta idea de si es verdad o es mentira, pero hay que ser un poquito prudente con según que cosas. Comentarios como "Ay piji la que te va a caer" sobran.

      Eliminar
  22. Y del novio de la silla que se sabe? Que se dedica a pasear el perro todo el día, a hacerle los recaditos a la señorona y a vivir del cuento de su suegro tambien?
    Un acoplao que se llama, hasta que la silla se canse claro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña ni un pelo, con la cara pedo que tiene la tipa ya le vale.
      Cuando la oigo hablar en algún video, o el otro día en el ig a las puertas de la nueva tienda (que aquello parecia mas que una apertura de una tienda un grupo de niñatos hambrientos de yumichuminadas, por cierto) me chirrian los oídos, es insoportable, tiene un timbre de voz que mete miedo ja ja ja ja.
      Será que le dejo por otra como el primero? ahy piji, que con tanta tienda te quedas para vestir santos.

      Eliminar
    2. El primero no la dejo por otra. En cuanto al segundo...yo coincidi con el en un crucero y me callo porque vaya tela...no me gusta un pelo

      Eliminar
  23. ME ENCANTANNNN ESTE TIPO DE COMPARATIVAS! y sobretodo si incluyen a Lonely Trepa. No sé si mandarle un direct con la gráfica para que se dé cuenta de que su declive es real y se retire ya a su casita en Vigo.

    ResponderEliminar
  24. Os habéis dado cuenta q lofli ya no cuelga tantos yumis cómo antes? Será por lo del deporte?

    ResponderEliminar
  25. Os habéis dado cuenta q lofli ya no cuelga tantos yumis cómo antes? Será por lo del deporte?

    ResponderEliminar
  26. Y yo me pregunto desde mi ignorancia total de como deciden las marcas contar con una egofloja de estas...de verdad que si se puede disponer de este tipo de información sobre esto, porque no la utilizan como una de las posibles razones para descartarlas o contratarlas? Entiendo que tiene muchos seguidores en el IG, pero cuantos comentarios negativos hay, cuanto spam, cuantos seguidores pasan de los 18 años???? De verdad que solo nosotras lo vemos!!??? Entiendo que es mucho más barato pagar a una tipa de estas que a la Carbonero por ejemplo...pero hasta que punto les sale rentable?? Porque si que hay marcas que son muy cutres y tal vez prefieren hacer una inversión más pequeña, pero muchas veces son grandes marcas con presupuestos enormes para invertir en publicidad. En fin, que lo dicho desconozco la decisión de invertir en esas cosas, que baremetros utilizan para contar con ellas y como calculan el retorno de esas colaboraciones...

    ORCO CONFUNDIDA

    ResponderEliminar
  27. Y me podéis decir de donde sacáis la información de que el padre de la piji esta imputado??

    ResponderEliminar
  28. Alguna sabe que hace collage vintage en USA? Se ha mudado? O está de vacaciones?

    ResponderEliminar
  29. Se havia del novio y del marido de todas, de si declaran a hacienda... Y no se ppdra hablar del padre de la piji?!?! La verdad que el odio havia lofly os ciega. La piji COPIA vestidos, y ahora no vende online però abre otra tienda?!?!? No es mas rentable cualquier negocio online?!?!? por la calle va siempre cpn bailarinas y nos vende estilismos de fiesta PORQUE LE PAGAN y no pasa nada si no se peina, porque todas vamos de comunion con el pelo como ella....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija mía, me duelen los ojos de tanta falta de ortografía...

      Eliminar
    2. Hablas del odio hacia lofly pero con tu comentario estas demostrando el odio hacia la piji..., ni un extremo ni otro..., estas cosas hacen daño a quien las hace..., una cosa es que te caiga mal alguien y otra es esto...., lamentable la mala leche y frustración que desprende esta página

      Eliminar
  30. Yo tengo una duda, como es posible que una persona que ha "colaborado" con ikea decorandole la casa a cambio de no se que, y en mi opinión bastante mona, el poco tiempo que tiene para disfrutarla no lo hace, se va a Barcelona con el chorbo a un hotel o eso parece. A quien le ha salido bien la jugada es a la hermana que es quien la esta disfrutando, consejo para Ikea la proxima vez hacer la colaboracion con ella y no con una persona que pasa hasta el culo aunque por lo que sale en los videos dudo mucho que conteis con ella de nuevo.

    ResponderEliminar
  31. Que le pasa a la joker que se pasa mediia vida en EEUU??????
    Esta choni del 13, increíble que esta chica guste un ápice, de donde saca la pasta?
    Yo creo que aprovecha los viajes que le financia alguna marca y después prolonga los viajes 20 días más viviendo a lo pobreton, tirada por las carreteras, comprando en los super de barrio y durmiendo en la camioneta o en pensiones de mala muerte.
    Se cree que por pasarse muchos días en EEUU es lo máximo juasjuasjuas y juas.
    Donde se lava la ropa? o lleva la braguita sucia muchos días y el sujetador polvoriento??? juasjuasjuas
    supermegapatética la tía, a mi me da mucha penita.
    Y con ese novio que parece sacado de un comic de lo feo que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo relájate, no seas tan faltona.

      Eliminar
    2. Joker es collage vintage verdad?? No me gusta nada esta chica ni su blog pero me parece que el/la del comentario de arriba se ha pasado mucho....

      Y por cierto en este blog no se borraban los insultos?? Porque esto desde luego es insultar y faltar y mucho...

      Eliminar
    3. La que apesta a envidia eres tú... Yo estuve 21 días en USA sin lavar la.ropa y sin volver a usar la que estaba sucia... Se llama meter ropa interior suficiente en la maleta!! Sin más, y si no, siempre tienes la.opción de usar.el.servicio de.lavandería del hotel...

      Eliminar
    4. Pues será que a tí no te gusta mucho viajar...
      Comentario más patético no lo leí en la historia de este blog. Y que más te da a tí que su novio sea feo o no. Es su novio, no lo el tuyo

      Eliminar
  32. Se les esta desmontando el tenderete a las LELAS, esto apesta

    ResponderEliminar
  33. Cuando una persona abre un negocio sea cual sea yo me alegro, pero si esta abierto con dinero de dudosa procedencia hay que denunciar públicamente.
    Esta chica con el problemon que tiene a sus espaldas no se como tiene cara para alardear de tiendas, hoy abre una, mañana otra, pasado otra. A mi si me ocurriera eso estaría calladita por si me cae la del pulpo.
    Inteligencia 0 la de esta niñata. el imperio piji tiene los días contados.
    Los negocios hay que hacerlos con dinero limpio señorita. Que ejemplo habrá tenido en su casa esta chica???? nefasto no, lo siguiente. Y habrá aprendido unas artes no recomendables en los negocios.
    Ya se sabe, de tal palo tal astilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que os estais pasando mucho con este asunto sobretodo porque todavía no ha habido ninguna sentencia ni se sabe nada de este tema..., además me parece que este no es el lugar para hablar de estas cosas..., ni de que la Pantoja esta en la cárcel ni de que la infanta esta imputada..., tambien me parece que en este blog se esta perdiendo el respeto hasta el extremo, hay bloggers que me gustan, otras que me gustan menos y otras que no me gustan nada como lofly (me tiene bloqueada en todas las redes sociales posibles) pero no se me ocurriria ni insultarla, ni hacer un comentario no constructivo ni mucho menos hacer comentarios de temas tan personales y familiares que nada tienen que ver con el mundo blogger/monguer. Me parece que se está perdiendo la esencia de este blog y se estan superando los limites..., creo que deberíais moderar los comentarios tan ofensivos hacia algunas personas y sus familiares.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo. Paca, Angelucha, o cualquier otra administradora, borrad y volver a capar a los anónimos (aunque eso suponga crearme un perfil -me da mucha pereza-) porque aquí últimamente hay mucha maleducada suelta.

      Eliminar
    3. Si se sabe del tema, solo hay que leer los periódicos pero tienes razón de que quizás no es un tema a tratar aquí. Por otro lado, también pienso que hay algunos comentarios demasiados ofensivos y que aquí estamos para reírnos pero sin pasarnos...

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.