viernes, 15 de mayo de 2015

Perlitas tuiteras

(By Insoportable Paca)


¡ Buenos días!

Os dejo con la ración de perlitas de esta semana
































Pasad un estupendo fin de semana y ....

¡ Que prosiga la tertulia !










101 comentarios:

  1. Kristina Bazan. 24 horas en Tokio con la misma marca que ha ido Lofly. El mismo día cuelga en Ig esto

    https://instagram.com/p/2otam7ivq-/?taken-by=kristina_bazan

    24h in Tokyo : DONE! What an awesome experience and so sad that we already have to leave. Big thanks to @fay_brand for this amazing trip and all the special moments we managed to live packed in such a short ammount of time. Until next time Japan!! (🎶 is I left my Heart in Tokyo by Mini Veva)

    Ahora copio los agradecimientos que escribió Lofly



    (sonido de grillos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tipa viaja de gratix con la "fotografa" , petardean , gorronean todo lo que pueden y más y se largan... así es el trabajo de lonely trepa! Ahora la culpa la tienen las marcas de contratar a estás tipas...

      Eliminar
    2. Ya tenemos la foto del día de mocito con sus "details": un trozo de parquet del salon , un jarrón con flores que ha dado más vueltas que una noria por toda la casa, el cojín de turno , un manta (por el frío que esta haciendo ahora en los Madriles) y por supuesto una vela encendida ... aaay mocito que sería de nosotras sin tus fotos de deco-cutrehouse !!!

      Eliminar
    3. que alguien pare a Mocito, no puedo más con su instadeco... nórdico el estilo dice, pero si es un psiquiátrico... le ha quitado el color a todo, menos a su cama de muñeco nenuco... no creo que su novio duerma ahí, ningún hombre lo permitiría... entre las flores y los corazones, el dormitorio es el de la hija de la Barbie. No tiene término medio... ha pasado de las 1297584' fotos en el baño del trabajo al mismo número de fotos de su cama y su salón... mocito, deja de repetir que cansas

      Eliminar
  2. Lo que me sigue alucinando es que se va Tokio de gratis con una marca que no ha vestido en su vida, es como lo de Carolina Herrera a mi siempre me llamo la atención que nunca llevara esta marca y de repente se va a África como representación de su nueva fragancia. Yo alucino con las marcas hay bloggers con menos seguidores pero mejor representación¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pepa es insoportable, y con su snap dan ganas de vomitar... pero el nivel de las blogger en España es este, la pepa es la que mas viaja de todas( o al menos eso es lo que me parece a mi) las demás son bastantes cutres, sigo varios snap de chicas que se pasan el día, visitando colecciones de zapatos de las que no he oído hablar en mi vida, con productos de limpieza facial, dentistas, ópticas, ayer me sorprendió incluso que estaban con una marca de bikinis "customizando" las prendas. de verdad os gusta pasar vuestro tiempo haciendo esto? La única que quizá este al nivel sea Gala, pero a esta no la sigo y no tengo ni idea.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, no sé si también se habla aquí de instabloggers, las que no tienen blog en internet, pero su instagram es como si lo fuera.
    No sé si conocéis a @atinaetmoi, una chica q no viste mal, todo de zara pero no está mal, lo acojonante es que no hace ni 3 semanas agradecía haber llegado a 10mil seguidores, a fecha de hoy tiene 17800. Sólo ha subido 189 fotos, y durante varios días me he fijado en esto de los seguidores, y en una sola noche aumenta en 100.
    Alguien de por aquí la sigue?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la alfombra peluda15 de mayo de 2015, 14:29

      Se ve cantado el aumento de followers no? como en muchas que de repente las cuentas empiezan a descuadrar, en este caso lo ignoro ya me pasare a ver :) , a otras tantas como ya les regalan la ropa , se van de shopping a comprar aplicaciones para tener followers, imagino que a dia de hoy estarán en "top descargas" de la Apple store.

      Eliminar
    2. en algunas ocasiones, la cuenta aparece en sugerencias, y es cuando la gente da a seguir y aumenta el numero de seguidores, no creo que sea nada relevante... La alfombra peluda, siempre pensando que por tener muchos seguidores hay que comprarlos, eso haces tu? me puedes pasar tu instagram a ver como lo tienes?

      Eliminar
    3. la alfombra peluda15 de mayo de 2015, 15:52

      Anonimo 15:34, me molaria dártelo si tuviese , hace unas semanas cerre la cuenta porque solo subia pics de paisajes y ni a 15 followers llegaba ajjaja y asi no mola, además de seguir a las EB he sido 4 veces bloqueada por no decir lo que ellas solo querían leer , ya sabes cosas de orcos envidosos :( asi que por resultado no compro followers y tu? lo de estas apps de Apple las conozco por sugerencias tb dadas en el dispositivo móvil al poner en la búsqueda la palabra "instagram", sigo el mundo bloggeril por medio de "bloglovin" y ahora instagram atravez de la web, siempre y cuando los usuarios sean de perfil publico, pero me encantaría ver el tuyo :) buenas tardes

      Eliminar
    4. Creo que los likes no se corresponden con los seguidores, no llega a 1000 likes y con los seguidores q tiene, debería de llegar.

      Eliminar
    5. Alfombra peluda, entonces tu instagram seria tan interesante como tus comentarios aqui, y como te aburres te dedicas a stalkear a las instagramers? Cual es el fin? Envidia, simple cotilleo, criticar, diversion, o hacer mofa del trabajo de los demas? Venga vuelve a abrir tu instagram y entretente subiendo fotos...

      Eliminar
    6. la alfombra peluda15 de mayo de 2015, 16:41

      Anonimo 16:17 cariño claro que stalkeo y me aburro tanto como tu, los orcos nos dedicamos esto. Envidia, cotilleo, criticar y diversión! bingo!!!! este blog esta hecho para esto, no has leído a todas las personas que comentan?? de que hablan? me puedes orientar? En lo que respecta a volver abrir mi cuenta IG lo hare si anónimos como tu me hagan fanfarrias y que me lo pidan a gritos !!!!! :) asi como a las EGOmonguers les encanta que les laman el ............ buenas tardes princesas

      Eliminar
    7. Lo que me sorprende es que aun siguen llamando "trabajo" al simple hecho de enseñar trapos regalados? A L U C I N O , el anónimo de las 16:17 eres una mas? que triste.

      Eliminar
    8. Menuda pedorra, qué sopor de instagram, otra más adicta a las fotos en el espejo, a los bodegones con alfombra y a lucir el Luis Buitrón. Un clon de otros dos millones de instagramers igual de petardas.

      Eliminar
    9. Anónimo de las 15:34, no me jodas!! o sea, como sales en sugerencias, 17800 personas le han dado a seguir porque es diferente?? porque enseña algo nuevo en la red?? venga va chata, aterriza al planeta tierra!

      por cierto, el viernes dije que tenía 17800 personas, hoy 18500. Huele taaaaanto a compra de seguidores

      Eliminar
    10. Yo también me he lanzado a esto de ser instablogger y tengo aproximadamente 200 followers nuevos por semana, y no soy nadie¡¡¡¡ atinaetmoi tiene muchos más followers que yo y es exponencial , sale mucho en las sugerencias y es normal que la sigamos. Además, ahora que me he metido en esto del instagram, es mucho follow for follow, y captar seguidores también es currarse muchos comentarios y darle muchas vueltas a las fotos y a los hagstags. Hay gente maja por ahí, no todo es tan criticable..

      Helen.

      Eliminar
    11. ok, aceptaremos barco. Me he equivocado, como soy por mal pensar, de verdad! y @atinaetmoi me cae bien y la veo sencilla (esto es verdad).

      Sus seguidores que son: mohammmad_hadit6, satan_13666, ssrooooo, gabilula ramazanov, blood gang, mexican_boy_1469, y la mayoria del mismo estilo. Super normal que esa gente la siga, les debe encantar su estilo y coger ideas para adaptarlos a sus outfits.

      Helen, suerte con tu andandura como instablogger, podrías poner aquí tu IG para seguirlo.

      Eliminar
    12. Yira por qué, me he reído con lo de los seguidores muhammad y tal, porque de esos tengo yo alguno también jajaj , pero esa gente se suele caer luego, porque buscan el follow for follow.
      En fin, yo me divierto pero no voy a pagar por followers, solo me faltaba¡¡¡¡
      No pongo aquí mi IG por no incumplir las normas.

      Helen.

      Eliminar
    13. Lo de atinaetmoi si que me lo puedo llegar a creer porque últimamente la publican mucho en IG de @outfitideas4you, que es un perfil que tiene mucha visibilidad y puede ganar seguidores a su costa y gracias a ello.
      Yo que no soy igblogger ni ná (700 followers) también me caen seguidores del estilo "@muhammend" xD, que es en su mayoría suelen ser spam. (Yo los bloqueo y ya).

      Eliminar
    14. pues yo no me lo creo, hoy ya tiene 19000, 500 en un día, ni que fuera madonna.
      Mi IG tiene 600 seguidores y te aseguro que no hay ningun mohammed, ni una latinocalentito, ni un getfollowers, alguna cuenta de spam habrá pero desde que instagram hizo la limpieza en mi cuenta no me siguen mierdas. Es que ni mocito tiene tanto spam entre sus seguidores

      Eliminar
    15. la alfombra peluda19 de mayo de 2015, 15:10

      Yo sigo sin cuadrar los followers con likes y estar de acuerdo con yira por que ,por mas visibilidad que tengas no se , peeeeeeeeeeeeeero, aquí siempre lo defenderán y en su derecho están.
      Me hace gracia lo de amed, adelhamid ,Abdel ,pepitoelrico,oyepapi y de mas estén interesados en las Egocukis y sus estilimos

      Eliminar
    16. Tengo un ig pequeñito ( casi casi 1000 seguidores) y sigo a atinaetmoi y he de decir a su favor que le publican todos sus bodegones en cuentas extranjeras, sobretodo arabes!! Yo tambien los preparo y solo me han publicado una vez y ya aluciné con la de arabes q me entraron en esos días!! No quiero ni imaginar a ella que se los publican todos y en muchisimos perfiles importantisimos y encima siempre tienen miles de likes!! Y aqui la outfitideas q la está publicando todas las semanas, los zaraadiction y hasta los de Marypaz!! Y mira q yo le intento copiar la forma que tiene para los bodegones, asi todo ordenadito pero no hay manera, la jodida tiene copado el mercado árabe solo para ella!!

      Eliminar
  5. Lofly hasta hace poco lucía en el gym distintos modelos de zapatillas Nike. Ahora ya va con las reebok, que son los que le pagan.

    ResponderEliminar
  6. este blog deberia llamarse allwayspepa o foreverlovely, porque no sabeis hablar de otra blogger!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Háblanos tú de otra que tengas algo que comentar...

      Eliminar
    2. Tienes razón, pero si es la que más cagadas al cuadrado hace al día, normal que se llene esto con sus contradicciones!

      Eliminar
    3. aporta tu comentarios de quien creas oportuno para hacerlo más variado y ya está! ;-)

      Eliminar
    4. Chica es que para eso es nuestra blogger mas internacional ... XD

      Eliminar
  7. Que me decis de Low Chic Blog, me parece un quiero y no puedo y que su pelo azul le ha dado un toque hipster pero de estilo 0
    Ademas dice que ella viste diferente a la gente de Sevilla y que parece de fuera. Hola?

    Una entrevista que acabo de leer sobre ella

    http://www.sevillademoda.es/modadesevilla/index.php/news8/sevilla17/1162-low-chic-evolucion-de-bloguera-a-youtuber

    ResponderEliminar
  8. Primera entrada. Veo esta foto:

    http://i1106.photobucket.com/albums/h375/Low_Chic/Trends/Bailarinaslazo%201_zpstnocsww5.jpg

    Otra vendida más a Kaiku. Me voy a otra entrada al azar:

    http://i1106.photobucket.com/albums/h375/Low_Chic/Brands/IMG_8127%20683x455_zpsqbhd2eqn.jpg

    Laca de uñas sobre la jodía alfombra blanca peluda. Ya no veo más, otra clónica de las de aburrir hasta morir.

    ResponderEliminar
  9. Lo siento por la palabra mal sonante, pero es que... ¡JODER!
    http://www.trendencias.com/tendencias/dale-una-vuelta-a-tu-camisa-a-como-llevar-tu-camisa-o-mejor-dicho-media

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como diría mi abuela: Qué hermosa va...

      Eliminar
  10. Mocito sigue en bucle! Ahora va de ikeadecoradora......como una cabra está!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es agotadora....como si nunca viésemos una cama hecha, un sofá, un revistero. Qué tía más pesada! y por cierto es una horterada, tanto rosita, tanta florecita sacan lo peor de mí!

      Eliminar
    2. Lo peor es que le ha copiado la habitación entera a una que la sigue !!! Cojines incluidos... Mocicopy power

      Eliminar
    3. Mocito está de psiquiatra y no de ahora

      Eliminar
    4. no la comprendéis... no quería irse al psiquiátrico y el novio le ha hecho uno en casa, de ahí tanto blanco sin sentido... eso sí, la camisa de fuerza es con florecitas y un cojín d corazón rosa pegado a la espalda para cuando decida darse contra la pared de espalda

      Eliminar
    5. La foto de ayer sentada en su sofá con ese sombrero....muy natural todo!!
      Toda su vida es un sin sentido. Como se está dando cuenta que con la moda no triunfa, ahora va a intentar hacerse famosilla por otros caminos .... etiquetando en sus fotos a todos los Instagrams de decoración habidos y por haber...
      Esta señorita no tiene amigos/familia....o su novio no puede decirle QUE YA VALIÓ!!! QUÉ NO GUSTA!!! jajaja

      Eliminar
    6. dice #eleganceroom #deconordic cuando realmente piensa #barbieroomdeco #enmicasabarbiequepoyo #niñasdelmundomoriddeenvidia #noviossindignidad

      https://instagram.com/p/2vVQSLM3aH

      http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v3/561519586/-1-12-Scale-Doll-House-Furniture-Miniature-Pink-Living-Room-Set-6-Piece-Set-Luxurious.jpg

      Cada vez que pone #deconordic muere un gatito

      Eliminar
    7. la alfombra peluda18 de mayo de 2015, 14:25

      Jajajajaajaj cualquiera entra a esa casa madre mia y los que entran saldran piripis y con vértigos. Conclusión que como decoradora para ñoñetas pos oye! bien , pero me parece que su deco roza un pelin lo hortera #quierocolaborarconmattelyotrasmarcasdejuguetes

      Eliminar
  11. Buenos días!!
    La verdad es que os leo desde hace un montón, pero nunca me había parado a comentar. Y aunque el mundo egoblogger está de capa caída, desde mi punto de visto, debido a la mala gestión que han hecho las bloggers, siempre queda alguien por ahí que no ha perdido su esencia.
    ¿Qué os parecen los siguientes blogs/igs? Yo son los únicos que sigo a diario.
    http://www.silviascloset.es/ Aunque la chica no es muy guapa, considero que se saca partido y viste muy acorde a su situación. Me gusta su estilo.
    https://instagram.com/iriafole/ Aunque ha dejado el blog, creo que su estilo ha dado un giro bastante radical, minimalista y cuidado.
    http://www.armariodesilvia.com/ Pese a lo que leo por aquí de "robafotos", también me gusta bastante porque sabe sacarse mucho partido, tanto a ella como a la prendas que lleva.
    Un saludo a todas, y seguid así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - A Silvia también la sigo, habrá días que me identifique más o menos con su estilo pero me gusta su blog
      - A Iria también la seguía y ahora veo su instagram (ojalá vuelva al blog, aunque no creo después de las muchas veces que se lo dicen, su estilo era muy parecido al mío)

      A diario también me paso por:
      - mstreinta
      - seamsforadesire
      - collagevintage
      - sincerelyjules
      - raquel del rosario
      - sara carbonero
      - alguna vez he entrado al de esla pataky y me ha parecido muy cercana
      - ...

      menudas fotazas tienen garypepper y tuula!!

      Eliminar
  12. lofly ha contestado en ig diciendo de donde es el vestido que lleva!! No salgo de mi asombro...

    ResponderEliminar
  13. ha contestado su manera:
    anoche estaba disfrutando muchísimo chicas, no sabéis lo bien que me lo paso. os lo dejo hoy a ver si os calláis ya.

    prepotente hasta para eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre yo no lo veo tan prepotente. Lo ha publicado en Facebook y en la misma foto de instagram.
      Creo que eso ha sido un criticar por criticar y eso que ella no es santo de mi devoción

      Eliminar
  14. Alguien sabe que ha pasado con el idilio de Dulceida y el de Les Castizos?
    Coincidieron en el SOS y no hay fotos juntos ni nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en el SOS también estaba el ex, alomejor era algo incómodo...

      Eliminar
  15. Vaya, vaya. Yo que pensaba que Moci se estaba reformando en lo que a mentiras se refiere y resulta que no.
    La tía va y sube a IG esta foto y pone "Today" como dando a entender que es lo que lleva puesto hoy:
    https://instagram.com/p/2ygI2-M3YI/

    Pues nada más verla digo "joder, me suena un montón que esto ya lo ha publicado antes". Y me he puesto a investigar y... Efectivamente, es un look que publicó hace casi un año y esa foto la publicó en el post correspondiente a ese look:

    El post de hace casi un año:
    http://bymariaandtendencies.blogspot.com.es/2014/06/favorite-bag.html

    La foto en cuestión sacada del blog:
    http://1.bp.blogspot.com/-UGhPALFBZMc/U6b9ykzxD_I/AAAAAAAALBY/l42gYrA5mIM/s1600/IMG_9281.JPG

    No es que puedas pensar "que hoy lleva el mismo look". No, no, es que es exactamente la misma foto y la tía dando a entender que es su look de hoy. Ay, Moci, Moci, que no cambias, eh.

    Eme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy Moci Moci .... Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!!!

      Eliminar
    2. que alguien le diga algo!!! tanta decoración no tiene tiempo ni para vestirse....que hartura de mujer!

      Eliminar
    3. Y come las napolitanas con CUCHARA!!!! Jajajaj en el fondo me da penita

      Eliminar
    4. Tanto rosa me da picor, ¡de verdad! y una le pone "me encanta tu casa, ¿tu chico no dice nada? algunos se negarían a tenerla tan cuqui" y algunAs, créeme, algunas también nos negaríamos....

      Eliminar
  16. https://instagram.com/p/2yEkuTr2I3/

    Lofly pillada hoy con el churri

    - INSOPORTABLE PACA -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a lo mejor es su primo el de cuenca...qué sé yo! aunque el puro cotilleo me encanta!

      Eliminar
    2. pero si parece muy mayor!! :O

      Eliminar
    3. Uf q caras de estar pasando una gran mañana sisi, todo risas!

      Eliminar
    4. parecen un poco aburridos para estar taaaaan enamorados...
      igual no es su novio... ni idea pero me recuerda algo al lemur

      Eliminar
    5. Ahora entiendo que no lo haya enseñado.... Bufff... además parece mucho más mayor que ella, que a ver eso da igual, lo se, pero no lo entiendo porque ella es más bien infantil.
      En esa foto se ve que vende humo, no me transmite para nada la super happy vida que nos quiere hacer creer que tiene.

      Eliminar
    6. Si que debe de ser el novio, pq subió ella una foto con dos cafés en el mismo sitio y casi en el mismo momento diciendo q estaban reservando sus vacaciones de verano...y un súper corazón, para q sepamos q tiene churro y q se van de #lovelyviaje

      L.

      Eliminar
    7. Lo de reservando sus vacaciones de verano me da la risa...estará viendo quién se la regala si Meliá, AC, Rustiace...esta no debe de pagar ni el café de ese sitio. El chico si que es el churri, es el mismo que el de la foto de cumple y de Oxigene, la verdad aquí no sale nada favorecidon, parece que guarda la comida en los mofletes como los hamsters!! Sobre lo de ser mega happys...tampoco vamos a sacar las cosas de quicio, no todos estamos pegados a nuestras parejas por muy love que estemos!!

      Eliminar
    8. Han borrado la foto...

      Eliminar
    9. Ya tardaban...seguro que le habrá mandado un privado para que la borrara y evidentemente porque se han pasado por este blog o el de Vogue, que allí tienen la captura de pantalla.

      Eliminar
    10. Que fuerte Pepis! mira que pasarte todos lo días por aquí, luego dirás q estas fullofwork. Tanto happylife se nota que es solo de cara a la galería porque rápida saltas a contestar a quien no te baila el agua en algún comentario.

      Eliminar
    11. He llegado tarde a ver la foto!!! Alguien me puede explicar dónde habían subido la foto? en el instagram de ella? no creo porque si no para qué subirla y luego borrarla... me explicais?

      Eliminar
    12. la subió una chica que había ido a desayunar a un sitio y que decía que estaba lovelypepa al fondo...sin más, la pobre mujer ni dijo q era su novio ni nada por el estilo...la verdad q no entiendo pq borraron la foto, si fuera yo la llevaba clara...

      Eliminar
    13. En el foro de vogue aún se puede ver:

      http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=3&t=200749&start=31875

      Eliminar
    14. Jajjaa y esta es la foto del mismo momento pero en el instagram de lofly https://instagram.com/p/2ycqcXkYbA/?taken-by=lovelypepa hashag #love... Cuánto postureo por favor!!!

      Eliminar
    15. La que colgó la foto que luego fue borrada mirar que comentario le deja en la foto del mismo momento:

      yolandagsa
      @abriendomiarmario yo también estaba al lado y efectivamente @lovelypepa es guapísima al natura

      ay yolandita, que la pepa te manda un direct diciendote que gracias por nombrarla pero que borres su foto y ahí vas a hacerla la pelota, además de obedecerla claro.

      Eliminar
  17. Que interesante debía ser el desfile! toda la segunda fila (bloggers) pendientes del móvil

    http://2.bp.blogspot.com/-66BrYlvaKYA/VVeoL_AVA5I/AAAAAAAAHHc/F5CTc_xQm5E/s1600/Desfile2015-0463.jpg

    ResponderEliminar
  18. Silvia, cielete, te has pasado un poquito alargándote el cuerpo, sobre todo la cara, casi parece papel de fumar

    http://www.armariodesilvia.com/wp-content/uploads/2015/05/CHALECO-DE-MANGO-5.jpg

    http://www.armariodesilvia.com/wp-content/uploads/2015/05/CHALECO-DE-MANGO-6.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traductora Suicida18 de mayo de 2015, 12:13

      Se ha pasao un poco, sí. Se ha dejado el cuello como el de una jirafa.

      Eliminar
    2. la alfombra peluda18 de mayo de 2015, 14:11

      O-o casi no se nota no, yo le recomendaría un curso de fotoshop, para que no se deforme entera y no suba asi las pics, o a saber si se puso un dia antes, anillas de la tribu padaung (como accesorio)

      Eliminar
  19. ¿Les ha pagado Lofly para que plasmen en el periodico las mismas chorradas que puso ella sobre el Miiiiii en su cutreblog?

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/las-marcas-adaptan-los-coches-los-gustos-las-mujeres-4190234

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por la foto de Lonely que han puesto si ha pagado deberían devolverle el dinero.

      Eliminar
  20. la vaca que ríe....

    https://trendenciesblog.files.wordpress.com/2015/05/dsc_0179.jpg?w=584&h=731

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y esta tipa quién es?

      Eliminar
    2. Ni idea, es una fan de la pepa, he clickado en el link para descubrir bloggers nuevas y me he encontrado con esto

      Eliminar
    3. la que me pone negra es misskeymisskey, se pasa el día comentando en todos los IG: "la combinación es simplemente perfecta, la XXX(nombre de la prenda) es súper trendy y XXXX le da un aire muy chic" buagh

      Eliminar
    4. Que pasa que por llevar un Septum ya es una vaca? aun eres de esa tendencia de encasillar por un simple piercing, habría que verte...

      Eliminar
    5. un "Septum" jajajajjaja que moderna eres

      Eliminar
    6. Yo no soy ninguna moderna por saber que ese piercing se llama así, ni mucho menos por llevarlo,no hace falta eso para saber como se llama, pese a llevar algo más discreto, pero tu si que has demostrado ser una cateta y quedarte tan ancha. La que deberías modernizarte eres tú y aprender a hablar con propiedad de lo que te burlas.

      Eliminar
    7. lo de llevar un arito en la nariz, cual toro o vaca que ríe, es bastante viejo, se lleva desde hace mogollón de años, así que eso de que me modernice deja mucho que desear. Que ahora se lleve más "sofisticado" que el simple arete es otra cosa. Para mi es una cutrada que queda fatal, porque no he visto persona que le quede bien por muy guapa, bella, fantástica y moderna que seas. Así que lo siento, parece "la vaca que ríe", es una auténtica porquería el arete ese.

      hasta nunquiiiiiiiii!!!!

      Eliminar
  21. donde se puede ver la foto del noviete de Pepa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=3&t=200749&start=31875

      Ahí lo tienes!

      Eliminar
  22. http://seat-mediacenter.es/es-stories/lifestyle-y-patrocinio/como-se-inspiran-las-cazadoras-de-tendencias/

    Video de Lofly y el coche

    -INSOPORTABLE PACA -

    ResponderEliminar
  23. Mi primer aporte al despelleje marlelo:

    Mariano di Vaio publica una foto el 15 de mayo para un evento de las paletas Magnum en Cannes → https://twitter.com/marianodivaio/status/599356617142992896/photo/1

    Días después aparece por la red carpet de la fiesta de Grisogno con el miso traje, también en Cannes → http://bit.ly/1F0x9xn (link directo a la imagen, pero acortado) ¿soy yo o eso de reciclar exactamente el mismo look para la semana siguiente es una nueva tendencia? Y como era de esperarse, no ha subido fotos de la red carpet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuuy no esperes que las marlelas critiquen a Mariano jajajaja

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    2. Quién es este?

      Eliminar
    3. En realidad, lo que dice en la primera foto esque está eligiendo el outfit para la fiesta de Magnung. Si lo llevó luego eso no se sabe.
      Igual se lo probó para la fiesta de Magnum, y le gusto para la alfombra roja y para la fiesta de Magnum se puso otro...

      Eliminar
    4. De hecho luego publico estas fotos:
      https://twitter.com/marianodivaio/status/599547468875960320 que son del evento Magnum no?

      Eliminar
    5. Joder que pibón!!!!

      Eliminar
  24. https://bohoclosetblog.files.wordpress.com/2015/05/sandaliasplateadas_silversandals_blogger_bohocloset_adriboho_chic_itgirl_adrianaboho.jpg

    ¿De verdad es necesario un primer plano tan exagerado de sus pies (+callos, + uñas tan "bien" pintadas, + talones ásperos)? Hace que me fije en todo menos en las sandalias.
    Soy una maniática de los pies....

    SHEY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la uña del dedo gordo está "genial" pintada, y el callaco del meñique.... uff
      Me la puse en snapchat para chafardearla y me dio tanta vergüenza ajena que la tuve que borrar, es taaaaaan falsa!

      Eliminar
    2. tiene el meñique mirando pa Cuenca!!!! un poco de fotochó porfa please por piedad

      Eliminar
  25. Y añado una foto más http://www.armariodesilvia.com/wp-content/uploads/2015/05/CHAQUETA-JACQUARD-MULTICOLOR-4.jpg
    ¿No os parece que intenta poner "morritos" imitando a Volde? De la pose, medio apoyada en la pared, los pies que parece Lina Morgan...Mejor no hablamos

    SHEY

    ResponderEliminar
  26. El post de hoy de Pepis está realmente bien escrito. Si fuera Sissi92 le diría: "bravo, cada día te superas a ti misma, eres un gran ejemplo para muchas, te admiro tantísimo por tu manejo del lenguaje...".
    http://lovely-pepa.com/lovely-looks/my-first-workout-post/

    Pifias y sinsentidos del post de hoy:
    1. "A comienzos de este año decidí iniciar un nuevo cambio, uno que llevaba mucho tiempo planteándome y que quería poner en práctica cuanto antes, PERO EL RITMO DE VIDA QUE HABÍA SIDO UN IMPEDIMENTO HASTA ENTONCES"

    2. "y SOBRETODO me ayudaron a verme y sentirme mejor".

    3. "Además localizamos falta de rutina en el descanso Y DEBIDO AL ESTRÉS (¡¿?¿?¿)… y mediante antropometrías..."

    4. "NO hay excusas para cuidarse, hacer ejercicio o para tratar bien a un cuerpo" (no querrás decir que NO hay excusas para NO cuidarse???)

    En serio que esta tía me enerva, no se puede ser más dejada con el trabajo, o eso o lo hace a posta para consegur que se hable de ellas (ya sabemos, aunque sea mal). Sinceramente, cada vez me planteo más esto último porque si no no lo entiendo. Y luego en las entrevistas aún se le llena la boca hablando de los cuidadosa que es con todos sus trabajos y proyectos, y que en la calidad está la diferencia. Apfff.

    Por cierto, no me creo nada del post, en él habla de un montón de modalidades de entrenamiento y, efectivamente, en las fotos sale haciendo una cosa y la otra (pesas, running, boxeo, sentadillas, escalada, cuerda...) pero TODAS LAS FOTOS SON DEL MISMO DÍA, lleva en todas la misma ropa y calzado y, que yo sepa, a ese Sport Club de La Finca sólo ha acudido un día. Muy bonito, Pepis, como siempre vendiendo humo. Y luego tenemos que creernos que en tus viajes entrenas por Skype, no?? jajajajajajja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me jode q ahora vaya de erudita del deporte y se pone a hacer vídeos..q m va a contar esta a mi q lleva 4 dias corriendo y yendo al gym? Al menos peeptoes se le ve q trabaja duro y ya lleva un tiempo nosé..

      Eliminar
    2. Lo hace todo sin despeinarse esos mechones que tiene colgando en medio de la cara y sin sudar. que mérito Pepis!

      Eliminar
    3. Y yo que le veo las piernas cada día peor !! No se q le hace el gym

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.