miércoles, 20 de mayo de 2015

MAMARRASHA STYLE

*By Lita Reynolds*

Ya sabéis que en este blog somos muy fan de las ilustraciones, incluso algunas como Perfida se atreven con ellas, y la jefa hacía sus paintcronicas marlelas, pero ha sido tras ver ayer esta viñeta que dije, "Liti, esto tienes que compartirlo con las Marlelas" porque se ajusta perfectamente a la definición de nuestro "MAMARRASHA STYLE"



De Pedrita Parker decir que como siempre sus ilustraciones son geniales, y ahora viene lo interesante.


¡Os propongo una cosa! 

¿Qué tal si proponemos a las MAMARRASHA STYLE SS15?

Puede resultar interesante y seguro que descubrimos joyitas.

¡A buscar queridas!

219 comentarios:

  1. Propongo a MOCIIII diossss es clavada!!!! no se puede ser mas MAMARRASHA STYLE SS15...bueno esta es la del SS14,SS13..JAJAJAAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Venía a decir lo mismo que Anónimo 14:59, voto por mocito!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Traductora Suicida20 de mayo de 2015, 15:36

    La Bustamanta va también bastante mamarracha cuando viste de manera casual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo tambien voto por esta, que se pone todo lo que se lleva constantemente... es mas, yo la miro para ver lo que se pone ella para saber lo que no tengo que comprar para no ir igual que todas..

      Eliminar
  4. Venga pregunta tonta, ¿Quién es Moci?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la bymariaandtendencies....dios que gane mocito no se lo merece más en la vida!!!!!

      Eliminar
  5. Ya van dos videos n los q lofly dice DIS IS ASOM. En serio lofly aprende inglés hija q ya q te las das d interneishonal x lo menos no lo hables d pena

    ResponderEliminar
  6. http://www.mypeeptoes.com/wp-content/uploads/2015/05/revolveclothing-6.jpg

    A la peeptoes se le montan los dedos de los pies!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, dejo el link del post porque no me copia la URL real de la foto.
      Es la primera de todas donde se ve

      http://www.mypeeptoes.com/2015/05/20/revolve-clothing/

      Eliminar
    2. La verdad que no entiendo como en la primera foto se le montan los dedos y en las últimas fotos se ve claramente que le quedan grandes las sandalias.

      Como casi todos los zapatos que se pone, de hecho.

      Eliminar
    3. LOS PIES NI TOCARLOS!!! Mira, aquí le saco la cara: tiene un 35 de pie como yo: NO SABÉIS LO DIFÍCIL QUE ES ENCONTRAR ZAPATOS DE ESA TALLA... hará como yo, comprarse 36 a riesgo de flotar en ellos... .. de verdad que la entiendo perfectamente

      Eliminar
    4. Teniendo un 35 no será tan difícil encontrar zapatos de niña. Anda que no hay chanclas, sandalias, zuecos o romanas súper bonitas en zara kids por ejemplo!
      Antes de ir haciendo el ridiculo con medio zapato fuera o con peligro de caer.................

      Eliminar
    5. que tengas un 35 no tiene que significar que se te monten los dedos de los pies, si eso te pasa es que ese zapato no es apto para ti. Es completamente ridículo

      Eliminar
    6. Para Anónimo 8:48
      Yo tengo un 35 de pie, cuarenta y tantos años y estoy harta de "las CUQUI chanclas, sandalias, zuecos o romanas de niñas" ... quiero llevar taconazo y zapatos sexys y no puedo a no ser que lleve un numero más con una plantilla sin riesgo de caer y sin ir haciendo el ridículo porque un numero mas no equivale a medio zapato. Y no lo hago por gusto si no porque la mayoría de los fabricantes empieza tallando en el 36.

      Eliminar
    7. Hola anónimo 17:26

      Te entiendo perfectamente, estoy en la misma situación. Si que es verdad que por ejemplo las Converse o chanclas de verano me las compro en niña y al principio hace ilusión ahorrarte algo de pasta.

      Pero cuando quiero ir con tacón, lo que tu dices, tengo que ir haciendo malabares para no caerme o gastarme una pasta en zapatos de firma como Pura Lopez que hace 35a 35b 35c por ejemplo. También compro mucho en Andypola es una tienda/fábrica de Elda que hacen zapatos desde el nº 33.

      ¿Donde compras tu?

      Espero haberte dado ideas y me gustaría que compartieras las tuyas conmigo o con quien también tenga el pie pequeño que se pase por aquí.

      Para mí, cuando era más joven era casi traumático que mis amigas se pudieran subir en unos tacones y yo todo el año en botas con miles de calcetines! ya que comprarme unos zapatos era misión imposible, casi como ahora.

      Eliminar
    8. Hola anonimo 17:45
      Soy anonimo 17:26
      No conocia la marca Andypola. La buscare para ver como es.
      En zapato cerrado compro el numero 36 y le pongo plantilla o calcetin gordito en invierno. Tambien suelo comprar botas forradas de pelo en Zalando porque hay marcas alemanas o americanas que tallan pequeño.
      En sandalias me vuelvo loca probando y probando porque a veces hay suerte y el 36 es pequeño y me queda bien en marcas como Porronet, Marila,Hispanitas o similares. Como tu bien dices es mision casi imposible y requiere mucha paciencia.

      Eliminar
    9. Uso un 35. Esos zapatos tienen un tacón bien alto que hace q el pie vaya hacia adelante por propia inercia. La horma de detrás puede que nunca te quede pegada, depende del pie.Más pequeños se le saldrían los dedos por delante y a mi que me perdonen pero últimamente veo mucha gente q se le salen los dedos de la sandalia y pienso si no sabrán q los dedos tiene q ir dentro, no fuera del zapato.

      Además, esos zapatos se fabrican en 35. Q a mi la enanatoes plin, pero no creo q se haya gastado lo que cuestan xa encima comprarlos grandes cuando hay de su talla.

      Eliminar
  7. Así se excusa, en su última foto de IG, la del gusto trendy de la pinta que llevaba ayer por Valencia con la que caía:


    trendy_taste 15 minutes ago
    @icm.7 @sall1510 @mortadeloide @dumbisb jajajajaja os aseguro que a nadie más que a mi le hubiese gustado plantarse unas zapas y unos vaqueros con el tiempo que hacía! Pero por desgracia no podía hacerlo emoji El modelito lo tenía preparado hace tiempo y nada podía hacerme suponer que un 20 de junio en Valencia llovería y haría frío! emojiemojiemoji De hecho, tuve que entrar a comprarme una chaqueta a la hora de comer porque moría de frío jajajajaja


    Y digo yoooooooo, lo mismo que entraste a comprarte una chaqueta, podrías haber aprovechado y comprarte unos pitillos y una camisa muchacha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20 de junio? Querrá decir de mayo. Y no es la primera vez que un 19 de mayo hace fresquete en Valencia!

      Eliminar
  8. Os habéis dado cuenta que desde que Lofly está en Dubai no nos ha enseñado el gerolo?
    Se le habrá movido la silicona de sitio al ir a tantos metros de altitud? Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Suena a otro retoque facial?
      Ésta es la última que hay de cara y parece que la tiene un poco hinchadita...

      https://instagram.com/p/24GLzAkYS7/

      Eliminar
    2. https://instagram.com/p/25ndGAvvjU/

      Esta es de hoy. Donde dice que ojo! No solo es fashion blogger, egoblogger, lifestyle blogger y style personal si no que es.... Travel blogger!!! Con to su papo!!!!

      - INSOPORTABLE PACA-

      Eliminar
    3. la alfombra peluda20 de mayo de 2015, 21:29

      Vaya hámster con los paluegos ahí metidos, total "hamtaro" style , no tengo mas que agregar, es una pena que con esa edad ya lleve una buenadosis de colágeno,silicona, botox ect.

      Eliminar
    4. En la foto de Travel Blogger sale en la piscina, como no, reconociendo el terreno donde va a pasarse la mayor parte del viaje.

      Eliminar
    5. Di que sí Lovely Papo, con esas reseñas tan curradas de cada ciudad, vistas desde la habitación del hotel, recomendaciones gastronómicas como starbucks y mcdonalds, entre otras curiosidades de cada rincón que pisas.

      Un beso marlelas!!

      Eliminar
  9. Yo voto por isameicap ahora Isabel_sanzz es una digna ganadora del MAMARRASHA STYLE SS15

    ResponderEliminar
  10. ¿Realmente es necesario que cuando hagas una sesión de deporte después subas 9 fotos para demostrarlo?

    http://www.elrincondemoda.com/2015/05/entrenamiento-kayla-mi-testimonio-personal-de-la-primera-sesion-s/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién es esta tía y por qué sube esas fotos tan horribles? De verdad que la gente va a dar en imbécil, subirse cinco fotos de primerisimo plano para que le veamos las gotas de sudor?? Y por si no quedó claro, saca la lengua y pone cara de muerta. Que cosa más lamentable...Y cierra diciendo que son fotos divertidas... Lo del postureo del deporte es de traca.

      Eliminar
  11. El número de fotos no sé...¿pero el sudor? Argggggg

    ResponderEliminar
  12. yo, por supuesto, voto a moci, a su casa, a sus tonos pastel, a su rosa y a sus florecillas...todo el pack!!!...me tienen hasta aquí!

    ResponderEliminar
  13. MOCITO EN INSTAGRAM ENSEÑANDO TETUQUI!!! Señorrrr, llévame prontoooo!!!! ahgggggg! A.S.C.O.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con la medalla de oro y las estrellas, si por favor!

      Eliminar
    2. Voto a mociiiiii. Que se pondrá muy rosa y muy pseudocuqui pero esas estrellas son chonis chonis

      Eliminar
  14. Yo voto por shoesandbasics, terrorífica

    ResponderEliminar
  15. la alfombra peluda20 de mayo de 2015, 21:33

    Mi fiel voto always forever para la strafalaris MOCITO como mamarrasha style 2015 y de los prox siglos de los siglos :)

    Team moci!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Foto subida por Lofly en Dubai. Porque dice ella que está en Dubai y nos ha obsequiado con su asiento en primera clase en el avión y un tour por su habitación con váter incluido, que si no no sabría identificar esas palmeras. Desde luego es una travel blogger que mediante sus fotos mega turísticas de los sitios tan emblemáticos que visita, nos ha ayudado a conocer mundo a todos.
    Su cara en la foto no la comento, simplemente me da miedito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la foto https://instagram.com/p/26yNUGkYWF/

      Eliminar
  17. En serio, la pronunciación de inglés se puede llegar a pasar, pero las traducciones...!!! qué nadie en castellano dice que está destruída!!!
    Después se quejan de que nos reímos de ellas, es que lo ponen a tiro, esto ni lo hacen los chavales de primaria.
    Tanto Dubai, y tanto travel y después están destruidas.

    @lovelypepa First stop ✈️ Doha (pic from this morning now I'm such a disaster 😅) 🇦🇪❤️ Recién aterrizada en Doha y lista para nuestro segundo vuelo a Dubai (foto de esta mañana, ahora estoy algo más destruida 😅)

    https://instagram.com/p/24GLzAkYS7/?taken-by=lovelypepa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo cuando estoy muy cansada si utilizo la expresión "estoy destruida"

      Eliminar
  18. Hombre, para mí la que más se ajusta a esa descripción es Madame de Rosa. Aunque al menos hay que reconocerle que es fiel a su estilo hippy-boho-ibicenco-megustamásunflecoqueauntontounlapiz

    http://www.madamederosa.com/wp-content/uploads/2015/05/IMG_1413.jpg
    http://www.madamederosa.com/wp-content/uploads/2015/04/DSC8399.jpg
    http://www.madamederosa.com/wp-content/uploads/2015/04/IMG_1022.jpg
    http://www.madamederosa.com/wp-content/uploads/2015/04/IMG_0910.jpg

    Que un fleco más y es un mocho de limpiar el suelo.

    Y este look vaqueros vestido capa y chupa es que no sé ni como describirlo...

    http://www.madamederosa.com/wp-content/uploads/2015/04/IMG_0820.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta visitarla, porque las prendas que lleva son diferentes. Pero jamás de los jamases me he creído que vista así por la calle.

      De hecho, la firma a la que representa, es de la zona donde yo vivo y es curioso porque, estoy segura de que venden mucho, son cosas bonitas y siguen trabajando, pero, por aquí, en el norte, no se ve nadie vistiendo así. Y cuando ves a alguna, piensas: va disfrazada. Mona, pero disfrazada.

      Eliminar
    2. Dorleta, ¿cual es la firma para la que trabaja? Yo también soy del norte y me gustaría saber.
      Gracias.

      Eliminar
    3. ¿Puede ser Zaitegui?

      ¿De dónde sois?
      Cuantas norteñas por aquí! yo soy de un pueblo cercano a Bilbo, Gordexola.

      Eliminar
    4. A ver..hasta donde llego yo y puedo estar muy equivocada, que conste. Zaitegi es una tienda que esta en Zalla y Madame se ha hecho fotos ya varias veces con las ropas que venden. También hace cosas para Tete by Odette. Y será aproximadamente dos años que estuvieron todas en la tienda de Zaitegi (Madame, Tete y Zaitegi). No se que mas relación tienen entre ellas, mínimo, comercial.

      Creo que las cosas que se pone son bonitas. Sobre todo los zapatos que lleva suelen ser espectaculares. Se arriesga y mezcla cosas rarunas. Por eso, en esta categoría de “Mamarrasha” en cierto modo, parece que encaja. Pero SOLO si nos creemos que realmente sale así a la calle.

      Yo no la tengo catalogada como street-style, si no como un intento de editorial de revista de moda. Todo junto NO. Pero por separado y bien combinado..quizás…

      En el egoblog de esta chica yo con quien lo flipo es con las flanes que realmente se creen que se puede ir así a la calle jejeje.

      Un top monísimo para ir a la oficina todos los jueves:
      http://www.madamederosa.com/wp-content/uploads/2015/05/IMG_2961.jpg

      Este es para los martes:
      http://www.madamederosa.com/wp-content/uploads/2015/05/IMG_1936.jpg

      Este tan cómodo lo veo ideal para los lunes:
      http://www.madamederosa.com/wp-content/uploads/2015/05/IMG_1510.jpg

      Este quizás para algún evento, tipo comunión o bautizo:
      http://www.madamederosa.com/wp-content/uploads/2015/05/ALBA-COMUNION.-9487.jpg

      Y este, pues no se, es que ni se me ocurre:
      http://www.madamederosa.com/wp-content/uploads/2015/04/IMG_0241.jpg

      Bueno, este y ya:
      http://www.madamederosa.com/wp-content/uploads/2015/04/IMG_5331.jpg

      Sin mas….

      Eliminar
    5. No es muy expresiva esta chica, no... si me decís que es un maniquí de silicona me lo creo perfectamente...

      Eliminar
  19. Como todo no va a ser criticar por criticar, tengo que decir que me han encantado las fotos de Collage Vintage en su enésima ruta por los Estados Unidos.

    No sólo por los paisajes, a mi juicio ha sabido buscar looks muy adecuados, mimetizarse con el entorno...en definitiva, que me han gustado mucho. Sobre todo ésta:

    https://instagram.com/p/21jjXQsLY6/

    Igualita que otras que se autodenominan travel bloggers...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, sus fotos son geniales. Ya casi ni me fijo lo que lleva.

      Eliminar
    2. Collage tiene una calidad en sus fotos Impresionante.

      Eliminar
    3. ¿Por qué va tanto collage a Estados Unidos? Qué hace allí?

      Eliminar
  20. Yo voto por la bustamanta!

    ResponderEliminar
  21. Mamarracha Queen es la Pepiña! Snapchat de hoy: shooting para no se que marca, da pena verlo... No hacen más que ponerle flores en la cabeza, enmarañarle el pelo, gorros y gafas para taparle media cara porque no hay manera de que salga una foto decente con esas poses que pone la pobre...intentando ser sepsi...ay Mariskai que penica das!

    ResponderEliminar
  22. Atención a la pepa y su nuevo post... "¡Buenos días desde Dubai! Estamos disfrutando de unos días alucinantes aquí y hoy toca sesión de fotos para la revista Cosmpolitan. Estoy tremendamente más emocionada." ¿que coño significa tremendamente más emocionada? Tanto hacer que hable inglés, se le está olvidando hablar en castellano, y por si aún no sabemos que tiene churri o "love" como ella le llama, lo deja caer de nuevo..."o es un secreto que Barna me ha enamorado, y supongo que much@s intuiréis el motivo" a ver lela, ¿te ha enamorado Barna o tu churri? que lela es por favor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pierde el culo por hablar del tema de su churri. Luego no quiere que se critique.

      Eliminar
    2. Yo pienso que esta taaaan enamorada porque es él quién le ayudo a conseguir lo de CH, lo de Dubai y lo de JP. Me parece que hay un trapicheo de influencias importante. Lovly estaba basicamente viviendo del aire y cuando apareció el churri volvió a tener colaboraciones. Decía mi abuela piensa mal.....

      Eliminar
  23. Que bueno!!!! la pepa está vendiendo su colección de zapatos de Krack, como marca desconocida en su chicfy!!!!
    http://www.chicfy.com/botin-negro-piel-con-tachas/botin-piel-media-cana-color-negro-con

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo el Chicfy. Lo último que haría yo es comprarme una prenda de Suiteblanco y marcas económicas similares y que encima, sea usado. Porque, además, si no esta usado, significa que se lo han regalado y no le gusta o sienta de pena. Pues devuélvelo y que te envíen algo mejor. Y si lo has comprado tu y esta nuevo con etiquetas, devuélvelo y punto pelota.

      No lo entiendo.

      Llegaría a entender que se hiciese eso con alguna firma fuerte, del estilo de Chanel o Gucci. Que igual para algunas es la única manera de conseguir algo de la firma, comprando de segunda mano y mas económico. Pero encima, si alguna vez venden algo de esas firmas, te encuentras con varios problemas. El más gordo, la autenticidad del producto. Y después, que piden el oro y el moro.

      No entiendo el éxito de Chicfy.

      Eliminar
    2. Dorleta, en este mundillo hay misterio para una temporada de cuarto milenio entera, normal que no entiendas nada.

      Eliminar
    3. Lo de marca desconocida es porque si Chicfy nunca ha vendido nada de esa marca, hasta que comprueben su existencia, te ponen "marca desconocida" por defecto.
      De todas formas eso del éxito de chicfy tampoco lo tengo muy claro. Yo tengo a la venta varias cosas y hay muy poco movimiento, de hecho no he logrado vender nada. Y eso que intento sacar las fotos que queden monas y tal, porque hay cada cosa a la venta¡¡¡

      que conste que no quiero disculpar a Lofly, que no es santo de mi devoción tampoco.
      Helen.

      Eliminar
    4. Acabo de comprobarlo y Krack sí aparece como marca en Chicfy, yo creo que va más porque como son de SU PROPIA colección queda muy mal que los venda...

      Eliminar
    5. Totalmente de acuerdo con Dorleta

      Eliminar
  24. http://m.trendencias.com/moda-famosas/nos-estamos-cansando-de-las-ego-bloggers

    Artículo de Trendencias que también podrían llamarse Bipolares... Un día les encantan y al siguiente las odian.

    -INSOPORTABLE PACA -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! En el artículo aparece la chica de la que colgasteis la foto en el post anterior.
      La que lleva el pendiente en la nariz amago a vaca.

      Eliminar
    2. creo que te confundes

      Eliminar
    3. Y quien es la del septum entonces?

      Eliminar
  25. A mi la que me gusta cada día más es Dulceida (dulcechoni para los amigos)..., sus videos empezaron gustandome pero ya con el del movil y el de la operación de pecho me ha terminado de conquistar..., su estilo no es el mio pero aun asi cada vez me gusta mas, se sabe explotar y sacar partido sin ser exagerada y la tia es una crack

    ResponderEliminar
  26. Otro ejemplo del 'sport para la pose' → http://www.gianmariasainato.com/asics-sporty-sport-running-outfit-gufo-sunglasses-sudio-earphones/ tengo unos lentes de madera también, y con el simple hecho de caminar se manchan de sudor horrible, ahora imaginen si rompe su marca personal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por no hablar de que en todas las fotos pone cara de confusión... ¿por qué todos los chicos intentan poner esas caras de intensos?

      Eliminar
  27. Yo voto por Mocito y Paula Echevarría que no se si estaréis de acuerdo conmigo pero a veces ya no se quien es quien. Me parece que se han mimetizado con tanto pompón, volante, medallas y sombreros. Para mi son las mamarrachas style por excelencia poniéndose encima todos los oros que tienen por casa y todas las tendencias sin sentido como botas en verano que son la mar de fresquitas :)
    En cuanto a lo de chicfy, en resumen esa página es donde acaban todas las prendas por las que las bloggers morían de amor y se iban a poner día si y día también. Todo cae por su peso y luego resulta que esas prendas tan requetechupis aún tienen etiquetas o sólo se han puesto una vez para la foto de rigor de sus blogs.
    Es lamentable, pero creo que es mas lamentable aún que haya gente que compre ropa usada de marcas accesibles para todas como blanco, pull & bear e incluso lefties a precio de oro. No se quien tiene mas culpa la verdad.

    ResponderEliminar
  28. Su pierna izquierda merece un arggggggg de los grandes! http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/05/IMG_00851.jpg (hace deporte y esas cosas eh!)
    Y, ¿aquí? una pierna parece el doble que la otra!!!! http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/05/IMG_00653.jpg Además d eparecer que está recortada con paint!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mérito de esto es de la fotógrafa!
      Esas piernas las tiene de siempre y el Lemur se esforzaba para dejarla perfect!

      Eliminar
    2. Cuanto más la veo, más me pregunto, como esta chica ha llegado tan lejos...

      Eliminar
    3. jooder! menudo trozaco de pierna que se ha borrado en la segunda foto!!

      Eliminar
  29. Hay un babyboom en ig o que pasa? veo muchas egoflojas e instagrammers embarazadas, internacionales y sobre todo nacionales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haz la lista porque quitando a la Jessie no sé a quién te puedes referir.

      Eliminar
    2. Yose de hanging in my closet, la de aplacetogetlost , y otra q se llam marilyn o algo así , q creo es de Canarias, pero esto ni idea ,,,,

      Eliminar
    3. Lo peor es la exposición que hace de sus tripas y bebés. Para que no hay más madres en el mundo que ellas!! Y si no las parrafadas que sueltan, que "si te amo" que "cuando eres madre tu mundo cambia de sentido" bla bla bla. Que sí majas, que todas somos hijas, que todas somos madres y no hay mas niños bonitos que los nuestros pero tened cuidado con exponer tantoba vuestros hijos. Con la cantidad de mirrda que hay en internet...
      Cuanta cursilería tiene una que aguantar...

      Eliminar
    4. Cuchufleta la Marilyn a la que te refieres es Marilyn closet, es Canaria si, yo la sigo y esta a punto de dar a luz, de hecho ya ha salido de cuentas, igual ya tiene con ella a su bebé, que todo salga bien... Ahora me meto en su IG y os informo que la sigo!

      Eliminar
    5. A mi me encanta Marilyn, entro seguido a su IG a ver si ya ha nacido su bebé, le deseo que vaya genial en parto y que sean muy felices, es una chica muy maja y sencilla, siempre contesta a mis comentarios y qué queréis que os diga, eso lo agradezco mucho porque aunque no llegue a conocerla nunca en persona ser tan cercana con sus seguidores dice mucho de ella, al final ella vive de sus seguidores y de la publicidad que consigue gracias a ellos, incluso ella misma lo ha reconocido asi que no hay que morder la mano que te da de comer como hacen otras..., y lo dicho que tenga un buen parto y recuperacion y que disfrute mucho con su familia

      Eliminar
    6. ¿ Vas de madrina de la criatura? Si no es así, háztelo mirar.

      Eliminar
  30. https://twitter.com/MallofEmirates/status/601693877771210752


    -INSOPORTABLE PACA -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre de dios!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Jajjaja un testimonio sobrecogedor, no tiene desperdicio

      Eliminar
  31. Instagram del lemur : 365 días de pura vida !!! , coincide q ahora hace un año q lo dejó con la pepa , mensajito para la ex, imagino .

    Por otro lado , la pepa en el desierto con sandalias , muy lógico todo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál es el instagram del lemur?

      Eliminar
    2. Sorry, me confundí y lo puse donde no era, es este https://instagram.com/kikodecastro/

      Eliminar
    3. yo nomino a Lemur a mamarrasho por esto
      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10203611504347444&set=pb.1210980495.-2207520000.1432543395.&type=3&src=https%3A%2F%2Fscontent-mad1-1.xx.fbcdn.net%2Fhphotos-xpf1%2Fv%2Ft1.0-9%2F10926216_10203611504347444_7757675629767342147_n.jpg%3Foh%3D78cc31aa4120475a56e6bebe662e32a1%26oe%3D55CA7C40&size=360%2C359

      y por esto

      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200505968630992&set=pb.1210980495.-2207520000.1432543461.&type=3&src=https%3A%2F%2Ffbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net%2Fhphotos-ak-prn2%2Ft31.0-8%2F1270428_10200505968630992_481788348_o.jpg&smallsrc=https%3A%2F%2Ffbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net%2Fhphotos-ak-xap1%2Fv%2Ft1.0-9%2F1278183_10200505968630992_481788348_n.jpg%3Foh%3D38deb03f6ea693fb50fc7c8049e71760%26oe%3D55F54C9C%26__gda__%3D1443705796_b580ba007db3041d5b54c0fb2bbae5e7&size=1224%2C689

      agh

      Eliminar
    4. y sobre todo por esto!!
      https://instagram.com/p/2b5Qh0BbPX/

      Eliminar
    5. A mi lo que me alucina es que este hombre se cree guapo...

      Eliminar
  32. Jajaja pero cómo sabéis que justo hace un año? No se os escapa ni una!. Que no se haga el ahora estoy mejor que echa mucho de menos la vidorra de vividor de la que ahora disfruta la fotochochen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O pones alguna coma o no hay Cristo que te entienda ! :)

      Eliminar
    2. O pones alguna coma o no hay Cristo que te entienda ! :)

      Eliminar
    3. Yo también creo que echa mucho de menos la vidorra de antes. No a Lofly. Si no la vida de rascarse la barriga a 2 manos. A gastos pagos y creyéndose por encima de todo el mundo. Tanta pura vida no será cuando hace unos meses lloraba y decía que iba a dejar la fotografía... Igual pensaba que una vez finalizada la relación se lo iban a sortear todas las marcas para trabajar. Si pura vida es volver a tener una relación fluida con los amigos y salir de juerga. Ahí tendrá razón.

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    4. Opino lo mismo que Paca, yo también, entre comillas, echaría de menos esa vida...sobre todo creo que él pensaba que como era el fotógrafo de la Pepa su teléfono no pararía de sonar para ofrecerle trabajos. Al final es el fotógrafo de la marca de unos colegas, lo más seguro es que siga viviendo con sus padres y hace poco leí en su FB que necesitaba alquilar unas cámaras de fotos, es decir, que con lo único que le dejó la Pepa es con la Pepa.

      Eliminar
    5. Nunca jamás los he seguido, pero si es una cuenta profesional lo primero que percibo es que escribe los días sin tilde justo en plena descripción, gestiona la cuenta de Instagram fatal así a primera vista mezclando temas tontunos y personales con lo profesional, y en lo profesional se emociona poniendo fotos de capturar luces en movimiento, ejercicios de primero de cualquier curso en el que se enseñe fotografía. Luego las fotos esas de las gorras o la ropa o lo que sea, pues bueno, vale.

      Lo de "KikodeCastro" y Kiko López (vamos a admitirlo sin tilde en su perfil por aquello de ser apellido propio), ¿sabéis cómo va?.

      Eliminar
    6. Yo creo que se llama Kiko López De Castro, y como al ser el fotógrafo de Lofly empezó a firmar como DeCastro (imagino que por quedar mas profesional ese apellido) pues lo habrá dejado así para que se le reconozca más facilmente, y en su cuenta personal de facebook tiene Kiko López simplemente.
      Puede ser una teoría, pero tampoco lo se a ciencia cierta.

      Eliminar
    7. Pues los amigos esos con los que colabora de Enzo Watches se rompieron la cabeza para crear una marca que plagia a Daniel Wellington con tol morro https://instagram.com/p/1oZEfzBbJ5/?taken-by=kikodecastro Espero que por lo menos sean más baratos...

      Eliminar
  33. Bendito día en el que me hice snapchat solo para seguir a lofly... Qué filón!!! Ya es una parodia de sí misma, es el "que hablen mal, pero que hablen" elevado a la enésima potencia. Su último vídeo esperando la ayuda para las maletas con ese pamelón... Arte de verdad!!! No sé si sentir pena por lo paleta que es o admirar la facilidad que tiene para reírse del personal.
    Y ya que estamos, estoy muy de acuerdo con un anónimo que comentó que era muy sospechoso este ritmo de colaboraciones de mariski. De kaiku e ikea a estas firmas, hoteles y viajazos... Ha remontado el vuelo! Por qué?!?!?
    Saludos desde el norte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, yo acabo de hacérmelo para ser a la Pepis y a Yira y casi me muero de la risa. La Pepis pegando saltitos para entrar en el ascensor vestida de deporte....y cantando.
      Y de Yira pues no se ni qué decir, me da un poco de vergüenza ajena. Una cosa es retransmitir la comunión de su niña (que puede tener algo de interés ver el modelito que escoge y tal) pero un vídeo de lo cansada que está y de como la llevan al cine "obligada" da un poco de penilla.

      Eliminar
    2. Lo que es lamentable es que a esta señorita le paguen estos viajes y todavía es la hora de saber a que coño a ido a Dubai...es que lo hace tan mal que no sabe ni publicitar bien a las marcas que le pagan ! A ver si de una puñetera vez dejan de contratar a esta petarda porque encima no hace bien su trabajo!

      Eliminar
    3. Lo que ha publicitado es a Sheraton, hotel por aquí y por allá. Nada más.

      Eliminar
  34. Yira retransmitiendo la comunión de su hija x snapchat. El antes en casa, la niña vestida, en la iglesia, videos, fotos, el después,camino del restaurante, comiendo... Para empezar a alguien le importará que su hija haga la comunión? Y segundo, alguna vez piensa en la protección e intimidad de sus hijas? Dejando la vida de las 2 expuesta a todo el mundo con solo bajarte una simple aplicación. Las ha grabado en casa,en el parque, en el colegio recogiéndo a una de ellas para que faltase a clase por ir a compras unos zapatos, en el baño, comiendo... En fin.

    -INSOPORTABLE PACA -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su Snap es como un gran hermano!! Lo cuenta todooo, ya no digamos el tema de las niñas, es exagerado. Hoy en la comunión, soy la madre de laa otr@s niñ@s y no me parecería bien. No me parece mala tía, yo creo que su vida en medio de la nada debe de ser muy aburrida, pero de ahí a que exponga tanto a las niñas...

      Eliminar
    2. Está o estaba muuu sola. En algún sitio leí que estaba muy agradecida con instagram porque le había dado, amigas que era lo único que ella quería en la vida. A mi tampoco me parece mala chica, de hecho me cae bien. Creo que sobreexpone su vida, pero es sincera, tiene una vida, se pone retos y acepta que su blog es solo un medio para hacer su vida más entetenida. Lo único que si me parece fatal, aparte del tema niñas, es su adoración a la pepa. Oh my dog! Yo no entiendo como alguien puede considerar a la pepa un modelo a seguir.
      Arte: Penny de Mordor.

      Eliminar
    3. A mi me parece muy buena tía...lo único que me chirría es su adoración por la pepis, por lo demás es su casa, sus hijas y su vida...no hace mal a nadie y no pretende vender una perfección de vida como las otras petardas!

      Eliminar
    4. A mi también me parece buena tía, (no comparto su super mega obsesa pasion por la pepis) pero es una chica que ha dicho muchas veces que estaba sola en España, llega de Venezuela, sin amigas y gracias principalmente a IG ha conocido a mucha gente y se siente querida (vale en muchos casos es un amor superficial) pero mira si a ella le hace sentir bien pues yo m alegro mucho por ella, ella nos muestra sus looks y su vida y toda su vida son sus hijas así que no me parece nada mal, al contrario lo veo algo bonito...

      Eliminar
  35. qué naturalidad!! ....................................................................................................................NO
    https://instagram.com/p/3BvPHeEYZm/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ánimo alguno de entrar en polémicas..., a mi me parece que en esta foto sale muy pero que muy guapa..., otras fotos como la de saliendo de la piscina en bikini y otras muchas no os lo discuto pero en esta me parece que esta muy muy guapa, poco natural pero muy guapa

      Eliminar
  36. mucha penita el lemur y su nueva bio, este chico no superará nunca su ruptura con la pepa. si ya es duro que te dejen en circunstancias "normales", no me quiero imaginar ver todos los días cómo tu ex pareja está hiper happy tocándose el ombligo en 20 países a la semana y tú en vigo entrenando a los chiquillos de fútbol o saliendo a correr.

    que por cierto, consejazo de travel blogger lo de la anecdotilla del señor que se llevó su maleta y que por eso hay que poner siempre el número de teléfono y dirección.
    lo que más me chirría es verla con el smoky eyes de día o tumbada en la cama y con la piel llena de brillos; a una le entran ganas de pasarle una toallita con la grima que da.

    ResponderEliminar
  37. ¿De verdad es necesaria esta foto? http://1.bp.blogspot.com/--iDQPwQxZkc/VWGPpSgkHtI/AAAAAAAA4hw/ZaJ0DV8mjqY/s1600/IMG_0007%2Bcopia.jpg
    ¿De verdad son necesarias 8 fotos para enseñar unos zapatos?
    Paca, ¿de quién ha aprendido esto tu alumna?

    ResponderEliminar
  38. Que le pasa a Miss Fundas Iphone??? No sabe que los sombreros también tallan? En esta foto me recuerda al sambrero loco. https://instagram.com/p/3CWbSAjeKX/?taken-by=__esti__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta chica suele acertar siempre, pero lo del sombrero madre mia no hay por donde cogerla y alguna otro look donde nos da a conocer que su escencia la perdió hace tiempo por convertirse en un escaparate publicitario.

      Eliminar
    2. Pues a mi @_esti_ me parece un horror vistiendo y su instagram siempre es mas de lo mismo promocionando la tienda de su amatxu, brochas de maquillaje, café, fundas de iphone, marcas de ropa de dudosa calidad... Otra vendida mas. Y pobre de ti si la dices que no te gusta algo de lo que lleva porque te bloquea. Al final con estas cosas demuestran que todas llevan una Mocito dentro :) A mi con ese sombrero me ha recordado a Fofito en el programa de los payasos de la tele, será que como está de moda lo vintage...

      Eliminar
    3. El instagram de __esti__ es morir de sopor, qué aburrimiento. Entre los selfies en el espejo y la teletienda menuda pedorra está hecha. Además es otra con el dedito bloqueador estilo Moci, solo acepta flanes lameculos, no permite la menor opinión contraria.

      Eliminar
    4. la alfombra peluda25 de mayo de 2015, 14:30

      O-o que pasa con mi hater!? se nota que somos el grupo de las bloqueadas, aunque seguro me contestara a mi :))))))))) , un horror vistiendo??!!! venga no es para tanto eh? las hay peores de hecho muchos de sus looks están bien, cuando son ella y no en modo vendida o ese dia le descuadra el gusto (igual me desblokea ) pero lo del café, las brochas ect. me lo he perdido creo que eso fue hace mucho ni al caso,lo de las fundas yo creo que ya es socia del chiringuito iphonero porque no es normal , pero en lo que si estoy con vosotras como dicen en Bilbao : ahí va la ostia con el gorrito !!!! me cuesta creer que salga asi a la calle, otro susto que dio o sangrado de ojos como suele decir su flan o ella, fue cuando saco una chaqueta con un "algo" verde fosforito que puuuuuuuuufffffff, pero eso si teletienda power!!! saluditossssssss :)

      Eliminar
    5. A mi me parece que esta chica siempre acierta y me da muchas ideas de como combinar las prendas, ademas es guapisima y tiene un tipazo, y mira si le regalan las cosas y se las pone pues hace bien, ella no esta intentando vender nada, simplemente dice de donde es cada cosa

      Eliminar
    6. Perdona se las regalan para publicitarlas, creo que lees poco los textos de sus fotos, pero me parece bien que seas su palmera.

      Eliminar
    7. A la hoguera con las feas y gorditas!!! Es guapisima y tiene tipazo y eso lo excusa todo. Da igual que sea una teletienda, que se cambie de ropa 3 veces al día y todo sea New. Es guapa y por eso te puede meter por los ojos la publicidad que quieras.

      Eliminar
    8. anonimo de las 15:41, me parece que con tu comentario has dejado muuuuucho que desear sobre tu persona, primero, prefiero ser fea y gordita, siendo natural y yo misma, pudiendo disfrutar la vida, que no una obsesionada con mi imagen, que no no puede ni bajar a por el pan sin antes untarse la cara de nutella!!! Por lo menos yo, puedo ser como soy, no tengo que aparentar nada, y que por ser fea y gordita mandes a la gente a la hoguera, deja muuuuucho que decir sobre ti, que espero seas una Angelina Jolie, porque sinceramente, te has lucido con tu comentario, y lo mas triste, que ha sido por defender a una tia, que seguramente ni conozcas, que lo unico que hace es hacerse fotos estupidas frente al espejo. Con tu nivel de inteligencia, me has dejado claro, que seras una de sus palmeras, consumista, que no tiene ni personalidad propia, que te pasaras el dia viendo que looks ponen las intagramers, para ir corriendo a zara a comprartelo. Que triste chiquilla, que vida mas triste.... Todo esto te lo escribo rechupeteandome los dedos, despues de comerme una pizza, mientras tu, seguramente, estaras pesando las verduridas antes de hervirlas. PATETICA.

      Eliminar
    9. Soy el anónimo de las 15:41. No sé si eres fea y gordita pero corta eres un rato. Mi comentario era con ironía refiriéndome al comentario de las 14:30 el cual disculpa a la chica solo por el hecho de ser guapa y tener tipazo. Así que no te indignes tanto y menos insultar y aprende a leer e interpretar los comentarios que por aquí suelen ser con mucha ironía. Si careces de ello, no es culpa mia.

      Eliminar
    10. Por cierto, Ali-expresion enséñame y demuéstrame tu nivel de inteligencia frente a mi patetismo y pide disculpas anda.

      Eliminar
    11. Buenas tardes, anónimo 15:41/22:49 tu sarcasmo es indetectable jajajajaja, me paso como ali-express lo lei ahora y denota mas a follower de __esti__ aunque ya esta aclarado , para mi esa chica tendrá aciertos mayormente aunque le falta personalidad , la conoci de lejos en un evento y aparenta humildad , empatía y todo lo que sus seguidoras comentan en su ig elogiosexagerados que aburren y rozan el fanatismo, Yo en lo personal la note diva y egointensa ya es , en persona es wapa pero los filtros os digo que hacen mucho, agrego también que si eres personaje publico y te expones a millones de miradas tienes que saber llevar comentarios negativos y no ir bloqueando quien no te dice si eres wapa o si eres un angel bajado del cielo, ahí no demuestra humildad al contrario deja mucho que desear tampoco estoy de parte de comentarios faltos de respeto que no tienen lugar en su ig, tiene lo suyo claro esta pero no es para tanto. ali-expression sobre lo de la nutella que comentaste o tienes hambre o te la recordaron esta egoblogger y su amiga publicitando para variar una tienda de zapatos y complementos, menudo pote! a eso le llamo maquillaje y colorete mensual.

      Eliminar
    12. Madre mía ali-expresion, menudo retraso gastas JAJAJA.

      Eliminar
  39. un saludo a mis queridas instabloggers, que me visitan para llenar los armarios de vuestras casas... un placer abasteceros de primeras marcas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primeras marcas y olor a plástico flamable, que cutres y van de que todo es original.

      Eliminar
  40. Canta un poco el photoshop de la foto en bikini de hoy no???? se ha dejado que da grimita! Si ese es el cuerpo "sano" que quiere fomentar, por muy mal camino va. Pepis chica, ese cuerpo no es de una persona deportista!

    ResponderEliminar
  41. Para mí, Trendy Taste se ha ganado un respeto gracias a esto: https://instagram.com/p/3D0qg7KXnC/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Respeto por decir algo evidente? ¿Tu vas a votar porque te lo diga una egobloger? ¿No lo haces por sentido común y porque es tu derecho?

      Eliminar
    2. Pues obviamente no voy a votar porque lo diga una egoblogger, aunque ese no es tu problema a pesar de que seas un poquito exaltada por lo que veo, pero el hecho de que en los momentos decisivos como el de ayer, una de ellas decida aprovechar su "influencia" y su elevado número de seguidores para animar al voto, argumentando cosas tan sensatas como las que dijo, me parecen la demostración de que en la cabeza tiene mucho más que trapitos. Así que, sí, respeto, porque las otras prefieren no mojarse en absoluto y hacer como si lo de ayer no hubiera sido histórico.
      Formas distintas de ver las cosas, supongo.

      Eliminar
    3. La tía se ha mojado, a mi la verdad q me ha sorprendido para muy bien

      Eliminar
    4. ¿En qué se ha mojado?
      A mi es que me ha liado un poco con el AHORA y el CIUDADANOS en mayúsculas. ;-P

      ¡Nah!, ahora en serio, te entiendo un poquito (anon. 15:36 que supongo que inició el hilo también) se agradece que no todo sean trapos, pero quizás también sea demasiada exaltación defenderla con más de 6 renglones y catalogar unas elecciones autonómicas como históricas. :-)

      Eliminar
    5. No la estaba defendiendo. Me defendía a mí ;) Y sí, estas elecciones eran históricas y, a tenor de los resultados, no me equivoco.

      Eliminar
    6. chica pues serán para ti, no se que tienen de históricas, en mi pueblo y en mi comunidad gobiernan los mismos, menos creerse lo que nos dicen!

      Eliminar
    7. Exacto, no quiero ir de "abuelita" cansina ni usar este blog para hablar de cosas que no proceden, pero los titulares de los periódicos, con cautela. Será como lo del vaso medio lleno o medio vacío, ha habido cambio, genial, pero yo no lo veo tan, tan histórico ni victorioso. Solo por cerrar el tema, lo siento. :-P

      Eliminar
    8. El cambio es que PP no tiene mayoría absoluta, pero sigue siendo la fuerza más votada. Vamos, que lo de siempre, cuando la derecha lo hace mal, nos vamos a la izquierda, cuando la izquierda lo hace mal, a la derecha, y así sucesivamente...

      Eliminar
    9. Algún día comentaré algo en este blog sin que se me den lecciones baratas y se me critique algo tan personal como la valoración de la importancia de unas elecciones? Qué pereza! Sólo entré a comentar que me parecía estupendo que una egoblogger se saliera de temas superficiales para hablar de cosas importantes. Sin más. Hay gente cansina a más no poder, de verdad.

      Eliminar
    10. :-D
      Que gran tolerancia y educación, y lo digo sin intención de aleccionar, igual que todo lo anterior.
      Tranquil@, por mi parte si en el futuro te identificas, yo no te contesto más. Tan fácil como eso.

      Eliminar
  42. Mi premio a las mamarrashas style por excelencia son Merytendencies con sus disfraces de pasión de gavilanes, intento de madame de rosa, copias a Paula Echevarría (otra que tal baila)... aunque últimamente le ha dado por la decoración mansión de Barbie con gata incluida, que sopor la verdad y otra mención de honor mamarrasha a la blogger non grata C.C.
    Va de curvy girl cuando le sobran unos cuantos kilos y lo empeora poniéndose 3 tallas menos embutiéndose cual chorizo. Si a eso le sumas sus maquillajes a lo escopeta de Homer apaga y vámonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te parece que a mocito le sobran kilos creo que la que tiene un problema eres tu, contra todo lo demás no tengo crítica.

      Eliminar
    2. Vuelve a leer mi comentario. No me refiero a Mocito sino a la blogger non grata C.C. No estoy en contra del cuerpo de nadie, da igual que estés delgada o gordita, eso no lo critico, cada una es como es, sólo opino sobre como viste que no le favorecen en absoluto esos apretujamientos y me hace gracia que diga que es una chica con curvas cuando es gordita, esa es la realidad.

      Eliminar
    3. Que le sobran kilos??Usted está fatal...

      Eliminar
    4. animo de las 11:53 le sobran kilos a la C.C

      Eliminar
    5. por dios...encima sigue y sigue en bucle enseñando el salón de casa...que agonía...QUE YA LO VIMOS!!!

      Eliminar
  43. Cosas de la vida he acabado en el Instagram de la fotógrafa de la Pepa. Me parece increíble que una persona que se dedica a la fotografía (con pasión supongo) y que tiene la posibilidad de visitar lugares maravillosos y deleitarnos con preciosas instantáneas desde un punto de vista más artístico y personal, se dedique a llenar su instagram con fotos de piernas en piscinas, desayunos, poses de pseudomodelo y selfies con derecho a pechos.
    Desde luego a cualquier cosa con reflex y contactos se le llama profesional.

    ResponderEliminar
  44. Ayer Abu dedicó su post al camino de Santiago, publicidad mediante obviamente, aunque por supuesto siempre había querido hacerlo poooor supuesto pero claro si le pagan el alojamiento pues oiga mejor que mejor. Pero querida hacer 2 etapas y alojándote en un pazo y un parador, no, no es hacer sl camino. Hay una red de alberges cojonuda donde realmente se vive el camino, conoces gente, haces amistades y compartes todo con gente que está igual de jodida pero a la vez ilusionada como tu. Pero claro igual esto era demasiado cutre para ti.
    No Abu, para hacer el camino no necesitas a ninguna empresa para que te haga las rutas. Estas ya están hechas. Si, las flechas amarillas son justamente para eso. Para que no te pierdas. Y las etapas también vienen dadas.
    No Abu, hacer el camino no es llevar un coche de apoyo que te cargue con la mochila. De hecho es algo que no está bien visto entre los peregrinos anoser en determinados casos.
    Así que querida te puedes poner todo lo profunda y trascendental que quieras pero tu camino no ha sido camino ni ná. Y no es la realidad del camino.

    - INSOPORTABLE PACA -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abu es la mujer mas sosa que he conocido (aunque no la conozco personalmente, hablo de los que nos enseña ella), ya no a nivel blogger, en la vida he visto persona con menos salsa. SIEMPRE esta quejándose de lo cansada que esta, de lo larga que es la semana, del sueño que tiene, de lo que necesita descansar, de todo el trabajo que tiene, es perezosa hasta decir basta. Abu eres una cansina y una quejosa, no hay quien te aguante.

      Eliminar
    2. Como me toca el pie!!!! que la gente que dice "hacer el camino de santiago" lo haga con trampas.!!!!!!

      Eliminar
  45. Como buena travel blogger Lofly y la chochen fotógrafa comparten las mejores fotos de sus viajes. De la creadora de "Salero y pimentero" y de la saga "Fuerzas del orden around the world", llega "4 japos hablando"

    http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/05/IMG_9365.jpg

    - INSOPORTABLE PACA -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la alfombra peluda25 de mayo de 2015, 14:41

      foton!!! ¬¬_ increíble!!!! , de las mejores pics jamas vistas en su ig ( muero de sopor -_-) jajajjajajaja no tengo nada mas que agregar, bueno es lofli de ella y su mongui friend se puede esperar todo.

      Eliminar
    2. a lo mejor nuna habían visto un japonés............en fin........

      Eliminar
  46. https://instagram.com/p/11Id2YR3pa/?taken-by=goiaviles y esto que es? entra dentro de mamarrasha style? me sangran los ojos.

    ResponderEliminar
  47. Me hace mucha gracia como las EB venden las cosas que les regalan las marcas a precios desorbitados....que morro le echan!!! En este caso me he fijado en el chicfy de necklaceofpearls....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tb me di cuenta que no ha dejado en su armario una prenda de Bego&me, la tienda de Marbella a la que le hizo publi, que triste. Se nota lo mucho que le gustaba todo.

      Eliminar
  48. Está en la bañera con su hija?
    https://instagram.com/p/3HjO61sGhz/
    En algún momento se relajan y disfrutan?
    Su peor pesadilla es quedarse sin bateria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menuda manera de guardar su intimidad...

      Eliminar
    2. Pero la piji no es la de 1 silla para mi bolso? A esta no la conocía...

      Eliminar
    3. Esta es una q se llama mummiella, una petarda que no hace mas que colgar fotos de su vida y de su hija..que pena no poder disfrutar de ni un momento de intimidad sin tener que compartirlo...

      Eliminar
    4. La piji es la de 1 silla para mi bolso si pero que yo sepa no tiene hijos, sus fotos son más del blog y de su tienda etc..., como cotilleo confirmado que lo ha dejado con su novio, para mi gusto Silvia es la mejor, muy profesional, su estilo me gusta la gran mayoria de las veces y ha sabido llevar su blog desde el principio, sigo a muchas bloggers y la mayoría pierden su frescura en menos de un año, no se dan cuenta que las utilizan porque venden y ya está, deberían seleccionar más las colaboraciones (y esto lo digo por experiencia)

      Eliminar
    5. Silvia lo ha dejado con su Rafa? Pues me da pena, hacían muy buena pareja

      Eliminar
  49. https://instagram.com/p/3GnzSSEYWi/

    Como canta el photoshop, no? Alucino pepiña!!

    L.

    ResponderEliminar
  50. https://instagram.com/p/3GnzSSEYWi/

    Como canta el photoshop, no? Alucino pepiña!!

    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No tiene una marca como de haberse dejado un trozo de carne sin dar crema, en su tripa?

      Eliminar
    2. Pepiña otra cosa no, pero delgada está un rato. No veo dónde está el photoshop

      Eliminar
    3. tiene una mancha más extraña que cualquiera diría que no sabe usar bien ni un simple editor de imágenes

      Eliminar
    4. anónimo de las 13:08, está delgadísima de cintura para arriba pero abajo, tiene unas patorras del copón

      Eliminar
    5. Patorras?? Podemos decir muchas cosas de esta chica pero la que diga que esta gorda esta enferma y no quiero entrar en debates ni discusiones pero esta chica no esta gorda ni de cintura para arriba ni de cintura para abajo, lamentable el comentario anterior

      Eliminar
    6. No creo que nadie diga que está gorda, para mi gusto está hasta demasiado delgada, se le marcan todos los huesos en el pecho y me resulta "menuda" sin más. Curiosamente en esta sociedad a eso se le llama tipazo.

      Eliminar
    7. no me parece en absoluto que tenga tipazo pero no me parece en absoluto que este gorda

      Eliminar
    8. sí patorras! y quien no vea la desproporción de cintura para arriba y de cintura para abjo está enferma.
      http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/05/LOVELY-102.jpg

      Eliminar
    9. Yo le veo unas piernas perfectamente normales, nada de patorras, otra cosa es que las tenga más bonitas o más feas, mejor o peor hechas, pero de patorra nada, madre mía!

      Eliminar
  51. Traductora Suicida26 de mayo de 2015, 10:36

    ¿Aún no le han dado a Abu el Nobel de Filosofía?

    @ATRENDYLIFE 1 hour ago

    Los días son tan intensos que luego necesito las 8h de sueño. Me vais a decir que dormir está sobrevalorado, pero a mí, me sienta de cine.

    ResponderEliminar
  52. http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/05/IMG_04201.jpg
    Solo le falta un WC debajo del culo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamma mía, que tía más rara, fea y sin gracia :S

      Eliminar
  53. Y hoy la pepis dice en el blog que necesita unos días de relax, pasear....??? Ojalá algún día tengas que trabajar de verdad.

    ResponderEliminar
  54. El último snapchat de la Pepis da entre vergüenza ajena y asco. Va de graciosa y buenrollera y lo que da es una grima que pa qué. Ni mis alumnas de 6 años hablan de esa forma tan patética. Y está agotada, dice! Cómo tiene el valor de decir eso tras haberse pasado una semana de la piscina a la cama y viceversa. Qué poco respeto por la gente trabajadora DE VERDAD!! Gente que se queja mil veces menos que ella, que se cansa mil veces menos que ella y que hacen mil cosas más que ella. Es patética y un insulto a todos los que por suerte tenemos un trabajo de verdad.
    Y para terminar de quedarme a gusto, qué narices se ha hecho en los labios??? Más relleno? Tiene una boca de payaso que no puede con ella. Igual que yo, no puedo con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plas, plas, plas!

      Eliminar
    2. Pues a mi snapchat me parece incomodisimo, me lo he intentado hacer para verlas y no lo consigo pero por lo que contais por aqui se me quitan las ganas, demasiado poco tiempo tengo para malgastarlo con chorradas, chao marlelas

      Eliminar
    3. Y dejar de meteros con su físico, habría que veros a vosotras, no entiendo como podéis tener tanta rabia dentro, de verdad que no es bueno

      Eliminar
    4. Yo coincidí con ella en una cafetería de Barcelna, iba con una amiga (creo que la fotografa), la reconcí y me acerqué y de verdad que me pareció encantadora, muy muy agradable (por supuesto no voy a decir lo de que es guapa por fuera y guapa por dentro) pero me sorprendio para bien y en persna me parecio mucho más guapa y natural que en las fotos, la verdad que ya cansa mucho leer tantos insultos hacia ella, en vez de alegrarnos porque una blogger española tenga tanta repercusión, no se, es mi opinión, y spongo que el factor suerte el factor momento, el facor relaciones y personas a las que se ha acercado habrán ayudado a estar donde esta ahora mismo y por supuesto que habra bloggers mejores pero si ella esta ahi y se mantiene y sube despues de tanto tiempo pues por algo sera

      Eliminar
    5. Si os cansa, no os paséis por aquí. Sigo sin comprender cómo se puede admirar, respetar o lo que sea a una persona que se pasa el día en hotelazos, piscinas, tiendas y cafeterías. Y encima se queja de que está cansadísima, cuando la mayoría de los que la leen no pueden ni soñar con ese estilo de vida de tocarse el higo las 24 horas del día. De verdad que esta chica es lo mejor que tenemos en España en este campo? Por favor! Ha tenido una suerte que ni se la cree y sigue teniendo flanes que alaban cada chorrada que suelta. Sólo hay que pasarse por su blog para ver lo descuidada que es, lo pasota que es con las seguidoras y sus comentarios y lo altiva, soberbia y prepotente que es con cualquier crítica.
      Y respecto al físico, critico las operaciones que se ha hecho cuando ella proclamaba estar en contra de la cirugía estética, al mismo tiempo que el maquillaje (make up para ella), que la hace parecer un payaso hoy. Puedo decirlo, no? Gracias.
      Mientras haya gente que valore el anti trabajo de esta persona, que siga comprando sus paparruchas, su ego y su modo de vida de marquesa, seguirán floreciendo las vividoras como ella. Una lástima con los tiempos que corren. Una lástima habiendo tanta gente currante de verdad. Sin duda.

      Eliminar
    6. Yo lo que no entiendo es cómo tenéis la cara de decirle a cualquiera que os critique que "si no te gusta nuestro blog, no entres". ¿Y por qué coño no os aplicáis el cuento y dejáis de entrar al blog de la pepa, ya que tanto os aburre y os asquea? No, no solo no dejáis de entrar, sino que la seguís en cuanta red social hay, que estoy segura que ni la mitad de sus fans saben tanto de su vida como vosotras. Estáis obsesionadas, y si bien es cierto que este blog podía tener su gracia, ya habéis perdido completamente el norte. No sois más que una panda de resentidas y amargadas, que lleváis al terreno personal algo tan banal como es un blog de moda.

      Eliminar
    7. Este blog es PARA ESO, así que las que tenéis el problema sois vosotras. Y sí, soy una resentida y amargada de la vida, mi obsesión diaria es mirar las redes sociales de la Pepis para poder ponerla a caldo y así satisfacer mis necesidades internas. De hecho, es que no hago otra cosa en mi vida jajajaja.Qué visto está este tipo de comentario y qué pereza! No sé qué te habrá dado la Pepis a ti o qué sentimiento tendrás hacia ella para que te molesten las críticas que se hacen en un blog creado para ello, pero repito, si te ofende o no te gusta, NO ENTRES.

      Eliminar
  55. Ay cuánto tiempo sin visitar a Abso...

    He ido a verla y sigue también muy fiel a su estilo de ... de ella misma, vamos.

    http://4.bp.blogspot.com/-jbPK20gqUNI/VNpnLsPP33I/AAAAAAAAOYA/X6X8bOExaIo/s1600/DSC_0208.jpg

    En la foto no digo que no esté guapa, pero entre el descolorío, la pose y la vestimenta parece sacada de una película de esas que ponen cine de barrio de chicas descocadas y machos ibéricos con música dabadadá de fondo.

    ResponderEliminar
  56. Silvia la piji de 1 silla para mi bolso lo ha dejado con su novio Rafa?? Alguien puede informarme? Como en este blog la tienen idolatrada no dicen nada de ella, es intocable, pero por favor si alguien sabe algo que lo diga!! Cuando estaban juntos ponia un monton de fotos de el y desde hace meses nada de nada y tampoco ha ido a la ultimas inauguraciones de sus tiendas, ahora el solo pone fotos del perrito que ella le regalo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lita Reynolds dsd el móvil26 de mayo de 2015, 20:00

      Anónimo, puesla verdad no lo se, no la sigo, quizá por eso no hablemos de ella, pero no tengo ni la más minima idea la verdad.

      Eliminar
    2. Querida anónima aquí se habla de cualquiera menos de bolso cansado , se sigue a algunas que no las sigue ni su madre pero a esta señorita ni se la puede nombrar.

      Y sī el chico la ha dejado, como hizo el anterior que tuvo. Supongo que en un amago de solucionar el tema ella le regaló el perro y un viajazo el los cogio y se fue por donde había venido .

      A esta chica no la aguantan ni medio año aunque haya regalos bastante jugosos de por medio...

      Eliminar
    3. Por cierto son curiosas varias cosas

      1. La gran rivalidad entre la Pepis y Bolso cansado (acordadaos del rifirrafe que hubo entre ambas en el blog de la gallega) y el asco que se la tiene aquí a la Pepis. Parece muchas veces como si fuera un odio muy personal

      2. La que monta el blog desaparece justo en el momento que bolso cansado empieza con su faceta empresarial con el bazar chino

      3. Aquí no hay censura para ninguna Blogger y para ella mucha. Se ha hablado de los padres, hermana, novio, ex....de la Pepis y de cualquiera pero la familia de bolso cansado es innombrable ( y eso que ella ha subido fotos de casa de sus padres, abuela, de su madre e incluso en Twitter de sus padres y ella metida en un jacuzzi)

      4. Cuando se habla algo más de esta chica se amenaza con borrar comentarios y lo que se hace es que se hace una entrada nueva

      5. La rivalidad que había entre este blog y el de la apia (este justo donde se hablaba de bolso cansado con total impunidad)

      Yo no digo nada pero que aquí huele mal ...pues un rato!

      Eliminar
  57. Anda, Absomarilyn, qué pena que haya desparecido del mapa porque nos daba unos momentos de verguenza ajena impagables:

    https://instagram.com/p/vQlXPhENh0/

    ResponderEliminar
  58. Marlelas hermosas, estaba hoy como siempre leyendo algunos tweets cuando KABOOOM, tweet salvaje de egoblogger masculino aparece con una foto de un reloj, a primera vista parecía uno común y corriente, pero después caí en la cuenta de que SON EXACTAMENTE IGUALES A LOS DE DANIEL WELLINGTON → http://www.parkerwatches.com/ La misma correa de piel y la náutica, el mismo diseño miniamlista y la misma habladuría de 'recibe un descuento con código tal'. No sé si lo hayan visto ya, pero al parecer desde febrero de este año toooooodos los egobloggers que recibieron un Wellington, tienen (o tendrán) un Parker

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de daniel wellington, de la correa rosa y azul tambien los tienen igualitos en la marca Enzo, a la que el ex de la pepis les hace las fotos https://instagram.com/p/1oZEfzBbJ5/?taken-by=kikodecastro, pronto los regalan con la mortadela.

      Eliminar
  59. Atina et moi es quien copia a Lucía de day a day style? Esta última se quejo de q hay una persona que la copia todo el tiempo en su instagram y aunque no da nombre me parece que es la primera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. diría que no, no me parece que calque los modelitos de Lucía, peeeeero como todas visten igual ya puede ser. Quien sepa a quien se refiere que lo diga pliss! ejjejeje

      Eliminar
    2. Yo creo que no, porque no la veo tan clon de Lucía.

      No se quien será pero me muero de la curiosidad!!

      Eliminar
  60. Que le pasa a pepa? quiere ser como las blogger de verdad? Que la bazan canta la semana pasada en snap AL DÍA SIGUENTE va la pepa y canta en snap, que Chiara baila esta semana en la tienda vuitton la pepa AL DÍA SIGUIENTE va y baila en la tienda Hilfiger, como sabemos que te pasas por aquí te recomiendo que dejes de imitar a las demás e intentes tener algo de gracia por ti misma.

    Ahora hago una sugerencia, deberíamos cambiarle el nombre a Abu y llamarle la mujer cansada, no hay un solo día que no lo repita, mujer si es que naciste cansada, menos mal que "trabajas" como blogger pq no aguantarías ningún otro trabajo, ahí lo dejo.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.