lunes, 11 de mayo de 2015

La primavera a Vascatxu alela

(By Juliette Has One Gun)


Vamos con una de nuestras musas de la prosa. Una excelente periodista que año tras año aparece como finalista súper destacada en las bloggers con problemas de escritura y que ella misma nos corrobora los graves problemas que tiene cuando confiesa que hacer un post le lleva 5 horas…
Este es TODO el post
" Me encanta la primavera  
(perfecto, es bueno saberlo, Además nos indica por ejemplo que no padece ni de alergias a las gramíneas o al polen, ni astenia primaveral… Eso está muy bien quería Anatxu, ahora duermo mucho más tranquila)
  los días se alargan  
(Ajá… curioso efecto provocado por los movimientos de traslación y rotación de la tierra. Me encanta que combines la moda con la divulgación científica…)
 el buen tiempo nos acompaña (no siempre pero bueno) 
(Esto… no me quiero poner tiquismiquis, pero aclárate cariño, nos acompaña el buen tiempo o no????. Ahhhhhh, que igual es más divulgación científica. Claro, en primavera el rollo ese de los anticiclones y tal hace que un día haga calor, al siguiente llueva, otro vuelva a hacer calor... Ya lo he pillado nena, nos das pautas meteorológicas)
Me gusta  porque cambiamos de armario
 (Yo no…. Yo tengo el mismo armario Primavera, Verano, Otoño, e Invierno. Soy rara???? Es que es empotrado y chica, me da pereza hacer obras cada 3 meses… Eso sí, cambio el contenido)
y empezamos a ponernos cosas más fresquitas 
(los días en los que el buen tiempo nos acompaña o los otros???),
a vestir con colores claros y con más estampados 
(tienes post TODO EL PUÑETERO AÑO con prendas claras y con estampados

Mira, este es de MARZO, y tú misma dices que hacía frío y estaba lloviendo. Una sudadera en color rosa empolvado, súper clarito con un estampado de golondrinas enornes.
Principios de MARZO también, Kimono con estampado nada discreto y camiseta blanca. 
El último, que no quiero ser cansina.FEBRERO, un fraggel muerto de leopardo y un vestido “arrán de gespa” que tienes el decoro de ponerte con unos vaqueros debajo, pero que veo de un color sospechosamente claro. Vamos, que es prácticamente blanco.
Seguimos con esta obra maestra de la literatura en castellano, que yo no entiendo cómo no le han dado todavía el premio Cervantes
 Es el caso de esta blusa boho, una maravilla que compré hace meses y que estaba deseando estrenar. 
(Perfecto, chica previsora que compra con tiempo. Y chica con mucha paciencia, que compra las cosas y las guarda, en vez de ponérselas antes de llegar al párking ;))
Hace tiempo que no me ponía pendientes, pero este año que se llevan tanto los complementos étnicos estoy encantada de llevarlos. ¡Me encantan!  Los bolsos de flecos también son un must de esta temporada y tras mucho buscar, finalmente encontré uno que me gustara y la verdad es que estoy contenta con él.
(Esto es tan aburrido y tan soporífero que paso de comentarlo… en el mismo capítulo podía haber especificado también si llevaba bragas, o reloj o calcetines, pero ahora nos va a dejar con la intriga)
Los zapatos son de Miu Miu, de hace ya unos añitos. Aunque tienen taconazo, el hecho de que tengan plataforma hace que sean cómodos, eso sí, poco aptos para los adoquines de mi pueblo… ¡Jajaja! " 
(Y esto hija mía directamente es ser del género tonto… si tu pueblo está adoquinado pues no te pongas taconazos, mira si es fácil..)

Alguna pensará, joder Juli, que lo que realmente le cuesta a esta chica 5 horas es hacer las fotos…. Busca localizaciones, cuida la iluminación, el enfoque, la composición…. Meeeeeeeecccccc
 ¡¡¡¡ ERROR !!!!
Echemos un ojo a este post. 8 fotos
1
2
3
Es prácticamente la misma foto con mínimas variaciones de pose, pero mínimas súper mínimas
Le damos un poquito al zoom y tenemos 4 (el fotógrafo no se ha movido del sitio)
Y le damos un poquito más de zoom (sin movernos ninguno de los dos) y tenemos esto
5
6
7
8
Tiempo empleado: Siendo generosa 5 minutos
Podéis mirar el resto de posts. El 90% están hechos exactamente en el mismo sitio y utilizando la misma técnica. 5 fotos exactamente iguales con el zoom al mínimo y 5 fotos exactamente iguales con el zoom al máximo. Os podría comentar que las fotos están en su mayoría trepidadas, mal de foco o subexpuestas, pero es que yo por dar ese tipo de lecciones cobro ;)

Pues eso, que me gustaría que esta muchacha me explicara exactamente qué es lo que tarda 5 horas en hacer, porque vamos, yo mucho más de media hora me resulta imposible de creer


175 comentarios:

  1. Aaaaay Jul, me he partido el ojete con tu post!!!! Plas plas plas
    De Vascatxu, ¿Qué mas se puede decir? Estoy deseando que haga un post sobre el verano porque este de la primavera me ha llegado a lo más profundo. Escribe como el culo y no sabe expresarse y eso que es periodista. ¡¡ Tócate el higo !!!
    Las 5 horas que dice que tarda para hacer cada post, yo aún estoy echando las cuentas. Debe ser que soy de letras puras y que me cuesta más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja... El del verano nos podemos hacer una idea... "me encanta el verano, hace calor, los días son largos y podemos ponernos ropa fresquita "
      Nos jugamos algo??? :))))

      Eliminar
  2. Y de oca a oca, de Vascatxu a Lofly otra que con su diario de Kenia se está cubriendo de gloria.
    En el post de hoy:

    " Nuestro primer día en Diani Beach fue perfecto. Nos levantamos a una hora semi-normal después de pasar los cinco días anteriores madrugando mucho. Tras un desayuno maravilloso al borde de la piscina con vistas a la playa que duró una hora exactamente, nos dirigimos a nuestras hamacas para relajarnos y tomar el sol. La humedad del ambiente me hizo recordar mi reciente estancia en México, la fina arena blanca y las aguas cálidas y cristalinas aumentaron esa sensación. Nunca habría imaginado que podría encontrarme un paisaje como el que tenía ante mis ojos en Kenya. Poco más puedo contar de nuestra jornada en la playa ya que como os digo, la aprovechamos para descansar, respirar el aire limpio del mar, bañarnos, rebozarnos en la arena, para después pasar por la ducha y mojarnos en la piscina… Un día idílico que repetiría ahora mismo."

    En toooodos los post anteriores hace hincapié que ha madrugado. Yo no sé si para ella es algo nuevo y le parece fascinante o no lo entiendo. Mi duda, ¿Es de vital importancia plasmar en el post que su desayuno fue de una hora exacta? Ojo! Exacta. Qué cuando llegó justo a los 60 minutos dijo Lofly: Venga fotógrafa chochen, ya nos podemos levantar!!! Que en el post me queda mejor escribir 1 hora que 45 minutos. Arrea pa la piscina!!!
    Y el resto del post se lo podía haber ahorrado escribiendo: Nos tocamos el higo todo el día. Fin. Besitos guapis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja...lo de esta tía es lo de siempre, yo creo que cambia el nombre de los sitios en los que está y listo, porque lo de madrugar el desayuno y los colores y olores de Kenya, es siempre lo mismo!! Pero en este post me he quedado más tranquila sabiendo que como cualquier mortal, hace la croqueta cuando va a la playa y se llena de arenas, ironía modo ON...

      Eliminar
  3. Yo tb me he fijado en lo mismo, siempre repite lo temprano que se ha levantado, en snap igual, me hace suponer que la chica no cae de la cama antes de las 10. Igual me pasa con abu, sieeeeeeeempre repite lo CANSADA que esta, mas bien es una cansina, no puedes hacer nada sin cansarte? esta semana para colmo no ha parado de repetir lo enferma que estaba. A vosotras os hace falta saber lo que es trabajar de verdad, así no os quejaríais tanto. Vergüenza ajena me dan.

    Vascatxu simplemente nunca me ha interesado, me parece que no tiene gracia para nada.

    ResponderEliminar
  4. Juliette, espero que tu salud mental no haya quedado muy resentida tras leer un post de alguien que se supone licenciada en Periodismo xD porque vaya texto...y vaya títulos que le pone a las fotos, "Plus size sree style fashion", "gipsy street style fashion". Ole tu chochetilla, maja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y creo que eso es para posicionar en google, pero no me hagas mucho caso.

      Eliminar
    2. y creo que eso es para posicionar en google, pero no me hagas mucho caso.

      Eliminar
    3. Gracias por preocuparte por mis neuronas Bruja... Necesité ejercicios de respiración para volver en mi, pero me he recuperado sin secuelas ;)

      Y lo de los títulos de las fotos es como dice Jamo, posicionamiento para buscadores

      Eliminar
  5. Traductora Suicida11 de mayo de 2015, 15:36

    Siempre escribe unas cosas muy lógicas esta chica:

    "Algunos ya sabréis que hace un par de años hice una dieta buenísima con la que perdí muchos kilos, me fue genial y no tengo ni un pero para ella, aquí tenéis todas las entradas que hice al respecto. [...] Ahora que ya me puedo ponerme otra vez a ello, estaba pensando en retomar la misma dieta que hace un par de años (ya que me fue genial) pero justo me ofrecieron hacer otro tratamiento para perder peso..."

    Dice alguna vez que le fue bien..?¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo a la gran sintaxis de "ME puedo ponerME a ello"

      Por otra parte la traducción seria "los de la otra dieta dejaron de pagarme y estos pasan por caja"

      Eliminar
  6. Traductora Suicida11 de mayo de 2015, 15:40

    Tal y como comentaba en Twitter, este es un ejemplo perfecto de comentario crítico que la eb en cuestión no ha sabido filtrar por el (supuesto) buen rollo:

    "Vas super bien maquillaja, me encanta!! Pese a llevar mucho maquillaje y color en el rostro, (comparando con manos, brazos y resto de cuerpo, se nota mucho, no los acerques! jejej) lo llevas genial, nena!"

    ¿Sabrán nuestras bloggers lo que es la ironía?

    ResponderEliminar
  7. la alfombra peluda11 de mayo de 2015, 16:41

    Seguimos con los termostatos "out of order" creo que la mayor parte del país ha estado agradable el tiempo en estos días veamos ------->
    http://www.rebel-attitude.com/wp-content/uploads/2015/05/IMG_3060.jpg

    WTF!!!!!! lo subio ayer! EGObloggers of the world reparar ese termostato que llevais encajado en a saber donde ,que no quiero ser soez con la palabra que me estoy pensando.

    ResponderEliminar
  8. Juli, Bravoooo! Bra-vo!!

    Las 5 horas las invierte en....en.. Levantarse, desayunar, pensar que ponerse, ducharse, vestirse y salir a la calle??

    Ay no quita que eso lo hacemos el resto de mortales en como mucho 1 o media hora cada mañana?

    LIta Reynolds peleandose con la tecnologia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que las 5 horas incluyan levantar al crío, llevarlo al cole, pasar por el súper, ir a por verdura y pescado al mercado, hacer la comida, pasar la mopa, volver a por el crío al cole y hacerse luego las fotos, porque si no a esta muchacha el día le cunde muy poco

      Eliminar
  9. Odio a lofly x estar en tokyo y no tener puta idea de dnd está, sólo pone tokyo x todas partes (ni el barrio dnd se encuentra ni ná) xq no tiene ni fucking idea ni le hace ilusión. Y ncima cuelga una foto de 1h30mins de ejercicio...chica t digo yo q hay mil cosas q hacer allí q fui en octubre y estoy deseando volver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deben de estar aprovechando al máximo el patearse la ciudad si después por la noche tienen ganas de ir a correr en la cinta. Porque es sabido que turistear no cansa nada.

      Eliminar
    2. Echo muchísimo de menos una foto de un frappucino de Strbucks y el culo de un municipal

      Eliminar
    3. Me parto, jajajaja,me parto, ¡vivan las fotos de frapuccinos y de culos!

      Lovely Pepa es la típica que visita los sitios por poder decir "he estado allí", ya está. Cuando le preguntas, no tiene ni idea, no te puede recomendar sitios chulos, porque no ha ido más allá de hacerse las típicas fotos en los típicos sitios, sin saber ni el nombre de la plaza.

      Eliminar
    4. Por esta vez, quiero el vestido de Lofly...me encanta ese estampado de Lucy! :(

      Eliminar
    5. Jennifer, te gusta tanto como para pagar los casi 800€ que cuesta????

      Eliminar
    6. Hombre, Juliette...si lo pones así pues claro que no. Pero de que está bello, está bello.

      Eliminar
    7. A mi los estampados tb me encantan. Lucy es monísima. A lo que me refiero es que igual se les ha ido un pelín la olla con el rango de precios. No se si será seda pintada a mano, pero vamos me parecen un poco excesivos

      Eliminar
  10. Lofly ha vuelto a volcar su armario en Chifty.

    Chaquetón de la talla 40

    http://www.chicfy.com/chaqueton-cruzado-azul-hm/chaqueton-hm-azul-marino-con-abotonadura

    Chaquetón de la M de Cortefiel (marca que lofly utiliza continuamente)

    http://www.chicfy.com/chaqueton-3-4/chaqueton-rojo-enguatado-3-4-con

    Bolso de "marca desconocida" por el que pide 60 pavos

    http://www.chicfy.com/bolso-marron-con-tonos-dorados/precioso-bolso-color-chocolate-con

    Abrigo de la talla 40

    http://www.chicfy.com/abrigo-bordados/abrigo-negro-con-bordados-abrocha-con

    Chaqueta muuuuy juvenil de la talla 40

    http://www.chicfy.com/chaqueta-bordados-pelo/chaqueta-con-bordados-pelo-sintetico

    ResponderEliminar
  11. vende el armario de su pepasister y de la pepamother jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo próximo serán los pantalones del pepafather y nos dirá que son boyfriends jeans...

      Eliminar
  12. Por favor decidme que alguien mas que yo piensa que la chica de desire blog tiene menos gracia que un arbusto. La ropa le queda fatal, y por lo que veo se ha montado su shop online, q avispadilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajaja!!!! No nos atrevemos ni a hacerle despelleje, imagina el concepto que tenemos de ella. Angelucha creo que tiene uno a medias hace tiempo :))))

      Eliminar
    2. Venga, venga, ¿porqué lo dices...? :)

      http://3.bp.blogspot.com/-DYcSIxzSYTA/VTeFkC67hGI/AAAAAAAAuJI/w3Ub1q4IFX0/s1600/DSC_5845.jpg

      Eliminar
    3. yo quiero un despelleje de la de desire!!!!!!!!! puede ser brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaajajja

      Eliminar
    4. Jajajajaja Angelucha la pobre se ve impotente ante ese post. Es muy dificil hacerlo y que sea publicable sin que nos chapen el blog.

      Eliminar
    5. Pues a mí me gusta esa chica y se ha montado su shop online con cosas bien chulas, no se que me parezca más o menos agraciada no es debate pero la chica es avispada y por lo que se ve le van bien las cosas, esto ya me parece criticar por criticar

      Eliminar
    6. Virgencita de las bragas de pana y zapatillas de Fraggle Rock, esa foto es...no sé...es como si la vieja del visillo se hubiera animado a salir de casa y por si acaso se ha plantado el rebecón, que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, además de agarrar bien el monedero de comprar el pan.

      Eliminar
    7. Anónima, se ha montado su shop online igual que otras egoflojas, que aquí todas son muy avispadas, si Lovely Pepa vende la ropa de su madre, ¿te crees que esta chica no va a vender un trapo? Total, si hay gente que considera a Paula Echevarría un icono de elegancia y una trendsetter...no va a haber gente que le compre algo...xD

      Eliminar
    8. Esta chica no os paga como la piji y por eso la despellajais? Anda iros a hacer algo con vuestra vida que dais mucha pena, sobretodo Moci Orco, que tia mas lamentable por favor!

      Eliminar
    9. Pues a mi me parece muy bien que haya montado su tienda online y de verdad que la ropa no me parece nada fea, muchas egoflojas no tenian trabajo antes de montar sus blogs, muchas lo han reconocido y si gracias a hacerse tres fotos pueden vivir dignamente pues me alegro por ellas, sin más, y esta chica se la ve muy maja,

      Eliminar
    10. Anónima 14:30, pues mira, no sería mala idea que tú escribieras un post y lo mandaras al correo de las Marlelas con escoba para publicarlo. Así harías algo menos penoso que meterte por aquí a comentar xD

      Eliminar
    11. Pero cual es vuestra tarifa? dependiendo de cuanto pagueis por supuesto que haria un post! Un momento, le voy a preguntar a la piji cuanto os paga, supongo que ella decidira tambien de quien hablais y de quien no, que penita dais!! Sois unas marionetas pateticas y frustradas con muuuuuchos complejos!! Dais mucha pena de verdad

      Eliminar
    12. Pues mira, si te fastidia que te hayan dado un escobazo y recordado que esto es una dictadura, te rascas. ¿Tienes ganas de hablar del padre de la piji y no puedes porque se te ha recordado que ciertos temas no se hablan aquí porque no interesan? Jo, qué frustrada tienes que estar, jo tía, lo siento cariño, bombón, preciosssa, guapa, qué bien te sienta el maquillaje.

      Oye y si tanto te disgusta este blog, ¿qué haces aquí? ¿Por qué no te montas un egoblog y lloriqueas a las marcas para que te regalen cositas (sin declarar a Hacienda, por supuesto, son colaboraciones, oooooossssea)?

      Eliminar
    13. eey anónimo!! como estás?? hacía unos días que no te veía, en el post anterior te eché de menos <3 #muerodeamorconmianónimo

      Eliminar
    14. Fuera de este debate/discusión...A mi está chica no me parece gran cosa,pero no viste mal y ni de refilón es de las peores.
      No entiendo la tonteria de no querer hacer el despelleje porque no hay por donde cogerla.A veces exageráis demasiado. Saludos

      Aroa

      Eliminar
    15. Anónimo vaya películas te montas tu solo. No me gusta la chica y creo que no he dicho nada malo de ella. Que no tiene gracia no tienes mas que verlo en su cuenta de insta, que a ti te guste me parece muy bien. Lo de que es avispada ya lo he puesto yo en el primer coment, gracias por repetirlo. Y lo de meterse con ella por su físico lo has puesto tú, vamos seguro que a ti te parece fea, así no se de que narices te estas quejando.
      Y esa rabia a la piji? no te quiso vender algún vestido para tu graduación? te paso como a Belen Esteban con pronovias?

      Eliminar
    16. la alfombra peluda13 de mayo de 2015, 16:28

      Joder moci orco , al menos tu hater ha asomado la cabeza entre los arbustos, el mio me abandonado literalmente,

      Eliminar
    17. Nooooo la carabuzón noooo....he intentado hacer post varias veces pero no puedo....imposible...superior a mi...

      Eliminar
  13. Abu en el post de hoy:

    " ¡Hola, hola! Hoy estoy especialmente feliz. (ESTO YA PRESAGIA QUE EL POST VA A SER DE LOS INFUMABLES) ¿La razón? Ninguna en concreto, (VERÁS TU EL TOSTÓN QUE SUELTA AHORA) de hecho estos últimos días me han pasado más cosas malas que buenas, (VAYAAA, CUANTO LO SIENTO) pero viendo las cosas desde otro prisma, parece que la dimensión de los problemas cambia, ¿no creéis? (EMPIEZA LA PSICOLOGÍA DE A 100 PESETAS)
    Me considero muy afortunada (SERÁ LA VEZ NÚMERO 4458965214457845551124 QUE LO DICES EN EL BLOG) por muchas cosas y aunque a veces hay pequeñas piedras en el camino, tengo la suerte de tener gente estupenda a mi alrededor que me apoya, que me da consejos (DUDO QUE TE LOS DEN SI TE PERMITEN ESCRIBIR ESTOS TRUÑACOS) y me hace seguir hacia adelante y confiar en mí en los momentos de más bajón. Pronto os contaré en otro post. (NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)
    Aunque una de las razones de mi felicidad es que estoy camino de París, una de mis ciudades favoritas :) " (CIERTO, ESA ES LA RAZÓN, PERO YA TE HA MANCILLADO EL CEREBRO CON MIERDAS A LO MR WONDERFUL Y YA ESTÁS JODIDA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tía es bipolar, lo mismo esta quejándose de la triste vida que a la media hora esta contando lo afortunada que es. NO ME CREO NÁ! que raro que no haya comentado tb lo caaaansada que esta de tanto trabajar. Que insoportable es.

      Eliminar
    2. y no vende/patrocina nada?

      Eliminar
    3. Jua jua juaaaa méome con Abu y sus sermones de la montaña!! Su psicólogo debe estar bien entretenido, que si ahora soy super feliz, que si ahora estoy super triste; que si ahora prefiero no salir de mi sofá, pero ahora la vida es maravillosa;... JA MÍAAAAAA!!!! Cómprate un perro!!

      Eliminar
    4. Perdonarme la ignorancia, porque llevo tiempo leyéndoos -me encanta- y ya debería saberlo pero siempre me lío, abu quién es?
      Gracias majas!

      Eliminar
    5. a trendy life

      Eliminar
    6. Ayayayay el snapchat de la pepa!!! Madre mía qué tonta ess!! Yo veo a dulceida haciendo el imbécil y la tía me cae bien y veo a Pepa y me da mucha vergüenza... Qué lamentable, quiero y no puedo...

      Eliminar
    7. Empezamos a tener un problema... A todas nos cae cada vez mejor Dulcechoni :)))))))

      Eliminar
  14. La de Crímenes de la moda ha vuelvo a colgar otro video en Youtube
    Esta vez un DIY. Yo soy muy fan de estas cosas pero querida, lo que tu has hecho en mi pueblo se llama coser 4 tiras.Y nada más. El video dura 2 minutos 40 segundos de los cuales 2 son de ella tirada en el sofá cosiendo. Ah bueno, en medio se levanta a por una infusión y vuelve.
    Sinceramente me parece una soberana chorrada. Sobretodo si ya tienes una sección de DIY en el blog y es hacer exactamente lo mismo que hiciste en un post del 2013 http://1.bp.blogspot.com/-01aLSxi3w3g/UOxKm_1r7mI/AAAAAAAAOoo/8ctbhwTpsJE/s00/CLP_1814.jpg
    Coser pasamanería a los puños de una chaqueta.

    https://www.youtube.com/watch?v=Shs6unAxiX4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Crímenes de la moda.tv? Me troncho, Paca, lo siguiente es tener un canal propio en plan Donald Trump, con emisión del parte meteorológico en el que en vez de dibujos de solecitos y nubecitas aparezcan medias tupidas o chancletas para que otras egoflojas y sus flanes lo entiendan mejor, no? xD

      Eliminar
    2. El momento "Me levanto a por una infusión para reponer la pérdida de líquidos por el esfuerzo realizado" merece un Goya xD

      Eliminar
  15. Señoras que un día se plantan unas sandalias y al día siguiente unas zapas deportivas que dan calor sólo con verlas. Que alguien le arregle el termostato a la Bustamanta xD

    ResponderEliminar
  16. Video de la Cadepe

    https://www.youtube.com/watch?v=IuiW1BqVI1Y

    Minuto 5:54

    " también escribía notas en una especie de blog donde plasmaba como todas siempre habéis sabido las cosas que no me gustaban de la moda y del mundo el general.Pero me di cuenta que no vale la pena nada criticar, la gente es como es y el que lo hace mal a posta lo seguirá haciendo así que siempre es mejor pertenecer a un mundo y cambiarlo desde dentro y a tu manera que es lo que yo hago ahora"

    Aaaaaay Cadepe Cadepe, no te hagas la ignorante lo de las notas se llaman post y lo de especie de se llama blog, como bien sabes. Y no!! toooodas tus cadeperas no sabían que rajabas finamente.
    Y ojo!!! lo mejor ella a través de Youtube va a cambiar el mundo. Cágate lorito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Change the world, nananana, be water my friend, nanananana, weeeeee are the woooorl, nananana.

      Claro, María Cadepe va ahora por la vida con los deditos en uve y proclamando la paz, hermanas, paz entre todas, yo soy guay, yo quiero cambiar todo desde dentro, sabes, transformarlo, happyflower, yeah.

      Eliminar
    2. Traductora Suicida12 de mayo de 2015, 15:12

      Y esto que quiere decir, que ¿antes ella era mala (por criticar) y ahora es una persona bella, bellísima por decir tonterías?

      ¡Cuánta tontería hay que leer!

      Eliminar
    3. Ahora es una persona bella, bellísima porque Aussie la patrocina. No como nosotras que nos peinamos con la minipimer

      Eliminar
    4. Juliette, me has dejado triste, muy triste, ¿no vale peinarse con la minipimer? ¿Si uso infusión de lagarto para lavarme el pelo en vez de usar el champú del canguro por el que babean las egoflojas no soy bella persona?
      Me voy al rincón de lloriquear

      Eliminar
    5. "... de la moda y el mundo en general."
      X-D

      La palabra moda ya no tiene ningún sentido gracias a estas tías. Ya me dirás lo que va a cambiar "desde dentro" esta con 4 videos absurdos que no aportan nada nuevo.

      Eliminar
    6. madre mia...cambiar el mundo.sera con su graaaaaaaan aprotacion de conocimientos y montajes espectaculares....oh..que no tiene nada de eso...

      Eliminar
  17. Traductora Suicida12 de mayo de 2015, 15:18

    Aquí una blogger que me he encontrado por ahí y a la que le pasa como a Vascatxu, que está extasiada ante la llegada de la primavera:

    http://www.miaventuraconlamoda.com/wp-content/uploads/2015/05/kaya_1.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se le ha aparecido la Virgen de los Bragas de pana y los bikinis de pelo de Fraggle Rock xD

      Eliminar
  18. Levels y Levels : Chiara y los ensalados dieron una charla en Harvard sobre 'su empresa' , Kristina Bazan (lo tiene hoy en snaps·) en Oxford..... Hoy nivel y luego están las #chochen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Bazan esta de camino a Japón con la misma marca que la Pepa.

      Eliminar
    2. ya te digo que 1) eligirá mejor el look de la presentación (VER CAMISA CON CINTURÓN DE IG DE LOFLY) 2) El pelo lo llevara perfecto (nada de como si te hubiera pillado galerna en la playa) y sobre todo será super agradecida.... NO HAY COLOR INSISTO..

      Eliminar
    3. Ya se ocupará la Pepis de hacerse un selfie con la Bazan en plan "amiguis" jajajaja

      Eliminar
    4. Si si tienes razón, de hecho me he sorprendido que colaborasen con la misma marca.

      Eliminar
    5. Una pregunta...hace relativamente poco que sigo a la Bazan...el chico que va con ellas, que es su ex, su manager, las dos cosas?? Y la chica que va con ella, quién es? La fotógrafa? A mi esta chica me gusta bastante, aunque sus estilismos no esten a mi alcance. Sobre hacer la misma colaboración que Pepa...ojiplática! Yo no conozco de nada esa marca de ropa, pero por lo poco que he visto en su IG es horrible. Gracias!!

      Eliminar
    6. El chico no estoy segura pero la otra (Fiona) es su fotógrafa: Las fotografías de son de mucha calidad... La verdad es que no estoy muy segura quien es el, lleva el marketing y eso ... Los 'snapsh' de las dos son muy divertidos...

      Eliminar
    7. ¿Cuál es la marca que ha llevado a la Pepis a Japón?

      Eliminar
    8. James Chardon es su socio, Kristina y el fundaron KAYTURE.

      Eliminar
    9. No se puede comparar la imagen que proyecta Chiara con la que proyecta Alexandra Pereira. Ni punto de comparación. Chiara tiene mucho morro (acordaos de la foto que se hizo con Kate Moss) y en sus inicios era una hortera de bolera, pero ahí está la tía, no ha perdido la sonrisa y ha sabido cumplir sus compromisos con seriedad y quedar bien con las marcas.

      Eliminar
    10. James Chardon era su novio pero lo dejaron el pasado año más o menos...Al igual que la Ensalada mantienen relación empresarial ya que el chiringuito lo montaron entre los dos...vamos igualito que la pepis con el lemur que a la que pudo le pego la patada!

      Eliminar
    11. Bruja, pero ojito que la foto que se hizo con Kate Moss fue puro postureo. Vamos, que la mujer llegó el plan de "hola, ¿cómo estás?" y se puso pa' la foto. No recuerdo dónde, pero hay video y todo.

      Eliminar
    12. siiiii , La Moss se la queda mirando en plan: pero tu quien coño eres ??? http://www.trendencias.com/it-girls/chiara-ferragni-y-kate-moss-el-arte-de-salir-en-la-foto

      Eliminar
    13. No sé cómo no le dio vergüenza hacer eso.

      Eliminar
  19. Mocito deja de torturar a la peña con tus 50.000 fotos desde diferentes perspectivas de tu pisito ! Que hartura por dioooooos!!! Gatomocho y piso no sales del bucle...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El novio no flipa con la decoración?Porque parece la casa de Candy Candy

      Eliminar
    2. Según ella "estilo nórdico"... Comprar 3 muebles blancos de ikea y plantarlos en tu casa ya t teletransporta a Oslo como mínimo... Es tan ridícula!

      Eliminar
    3. Con los cojines floreados del Primark por todos lados y la gata encelada ...la casa de diseño de nuestros sueños jajajaja

      Eliminar
    4. Ya te digo... que sopor ver su instagram. Antes por lo menos nos daba momentos divertidos con sus bailes, sus canciones, sus plagios a otras bloggers... pero ahora todo son details, my closet, mi salon, sus muero de amor por un collar de plástico, blanco por aquí, pastel por allá... Parece la casa de los osos amorosos.

      Eliminar
    5. Espero que no haya desterrado la alfombra de yeti muerto...¿donde va a hacer la foto de los details?

      Eliminar
  20. la diferencia de color entre la cara y los brazos y pies es abismal. Silvia, cielo, que sé que te pasa por aquí, no abuses tanto del "pote"

    http://www.armariodesilvia.com/wp-content/uploads/2015/05/CAMISA-VAQUERA-2.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, seguro que pensó que era error del espejo!

      Eliminar
    2. A mi lo que me horroriza es cuando veo un bolso que ha costado una pastaza y lo ponen en el suelo. Tampoco creo que haya que ponerle una silla, que conste!! pero en el suelo…por donde hacen txis los perros, tiran escupitajos los cochinos, escupen chicles y un largo etc… Si no me equivoco, ese Hermes cuesta mas de 6000 euros, no?
      No soy anonimo. Soy Dorleta, pero no quiere salir.

      Eliminar
    3. Es que ese hermes tiene una historia rara, segun ella venia de nuevayork y fue a buscarlo a murcia, y nunca mas se supo..

      Eliminar
    4. 1. La diferencia entre el color de la cara y el brazo es brutal. El color del maquillaje está mal elegido, es naranja risketto. Esos detalles hay que cuidarlo, monina
      2. Poner el bolso en el suelo...uff. ¿Nunca te dijo tu abuela que si pones el bolso en el suelo, los dineros se van?
      3. Sentarse en unos escalones es una cochinada. Vale que las quinceañeras lo hagan, a ellas les da igual que se les manchen los pantalones del Breska
      4. Ponerse unos leggins de plasticuero y un abrigo con unos zapatos de tiritas cruzadas...no lo veo, ¿eh? Termostato averiadete, parece

      Eliminar
    5. Abusa del "pote" y del photoshop o será la perspectiva del fotógrafo pero en el post del ayer día 12 de mayo parece un chupa chups, se ha alargado las piernas y la cabeza no le ha quedado proporcionada.
      En cuanto al bolso de " Ermes" (porque ella escribe muy muy bien), si lo saca tan poco será por algo, los otros dos auténticos LV sí que nos los muestra hasta la saciedad. Hoy nos cuenta que no acierta con sus looks, que si arriesga no gusta y si va a la "ultima" (sin acento porque los acentos, para ella, no son faltas de ortografía), bueno que si va a la última tampoco, .... penica que me das.

      Eliminar
    6. Traductora Suicida13 de mayo de 2015, 11:27

      Es que "llorando" un poco y diciendo "qué mala es la vida conmigo, y yo no me lo merezco" es cuando consigue más comentarios. Hoy ya va por 25...si no, hay posts en los que no llega a los 15.

      Eliminar
    7. Ostras! Menos mal!! Pensaba que era yo y mi miopía! Más que el armario de Silvia, tendría que pasar a llamarse "El mapache de Silvia"...esas ojeracas blancas!!

      Eliminar
    8. la alfombra peluda13 de mayo de 2015, 16:13

      lo que mas me mola de las instamonguers y bloggers es que promocionan mi pote favorito, la nutella :D

      Eliminar
  21. IG #chochenlofly "Que suerte poder llamarte amigo _santoscostura que suerte saber que firmarás mi vestido de novia... Y que pena no haber podido estar hoy apoyándote. Eres un virtuoso de las agujas, un genio y todo trabajo duro tiene su recompensa. Llegará y cómo va a ser " .... anuncio de algo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo...pero lo que le gusta a esta tia andarse con tonterías no es ni medio normal. Lo lógico es que dijera "si algún día me caso..." , perl con esa frase parece que ya tiene el anillo y el restaurante. En fin, que necesita darle chicha a su IG, porqu este viaje está siendo un coñazo hasta el infinito!!

      Eliminar
    2. Que va ...es para dar la nota y que hablen ... es así de pepapenosa... y por Dios pepis deja de hablar como si tuvieras una edad mental de 5 años en el snapchat que es desquiciante!!!

      Eliminar
    3. Tokyo es feo y barriobajero o es que Marisky sólo está visitando los bajos fondos?

      y ese vestido/pijama de 600 euros, vale tanto porque cambia de color?

      aqui azul
      https://instagram.com/p/2ksf9IkYTx/?taken-by=lovelypepa
      aqui gris
      https://instagram.com/p/2lRStBEYZL/?taken-by=lovelypepa

      del careto de la de al lado ni hablo

      Eliminar
    4. Tokyo no tiene nada de feo, está haciendo unas fotos de mierda

      Eliminar
    5. Pues Nur, qué quieres que te diga, empiezo a pensar que como ella es una EB de 2º categoría la están llevando a sitios cutrecillos en consonancia con su nivel xD porque vamos, las fotos en las que sale hacen pensar que está en un barrio regulero.

      Eliminar
  22. Viendo el IG de Pepa y la Bazan, le salió más a cuenta contar con la segunda que con la Pepa. No lleva ni 10h en Tokyo y ya ha nombrado a la marca unas 3 veces. En cambio la Pepa, así de refilón mientras se dedica a colgar videos en el Snap que ni mi sobrino que cumple hoy 10 años. La verdad es que no me estraña que quede tan mal con las marcas, se aprovecha de ellas y chao! A mi me llevan a Kenia a todo tren como a estas dos...y me llevo el bote de CH colgado al cuello todo el día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Bazan se maneja en las redes sociales como pez en el agua, la tía se lo curra... la pepis cada día da más pena la pobre!

      Eliminar
    2. Lovely Pepa no cuenta que no la ha contratado Carolina Herrera sino Perfumes Puig. Qué diferencia, oiga. Eso sí, automáticamente todo el mundo identifica a Alexandra Pereira con Carolina Herrera, anda. Qué diferencia entre CH o su hija Adriana, que venden glamour, con esta chica que vende...lo que toque en ese momento, sin cuidar para nada su imagen ni a sus seguidoras, prepotencia al cuadrado.

      Eliminar
    3. Me pregunto si la Pepis viajará ahora a Cannes con la Bazan ....muhahahahahahhaaha

      Eliminar
  23. El fenómeno egoblogger ya cansa y mucho. Atufa a rancio, a divismo, a aparentar y centrar la vida en trapitos y poco mas. Me gusta la moda y al comienzo del boom blogger me gustaba ver alguno pero es que hoy en día TODOS son infumables.
    Tanto bloggers como instabloggers han perdido su frescura y ahora parecen una teletienda y pobre de ti como les digas algo sobre el tema... se enfadan y no respiran o directamente en instagram bloquean. Sólo viven por y para sus fans todo el día haciendo la pelota, necesitan su baño de gloria y palmeras diariamente para engordar sus egos dar saltitos mientras van camino al trabajo... ah no espera... que ninguna da un palo al agua!!
    Espero el día en el que todo este mundo caiga y a ver de que viven estas pedorras que no saben ni hacer una o con un canuto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un modesto blog, y subo looks en IG y ni me creo diva ni nada por el estilo, no todas somos iguales... Tengo hijos, tengo un trabajo y si tengo el blog es porque me gusta a mí y ya... Pero es cierto que a las que son normales tb se les da caña, nosé se ha convertido en un mundo difícil, en el que si triunfas malo, y si eres normal también malo!

      Eliminar
    2. Anónima 14:04, no es lo mismo la EB que publica FOTAZAS como Gary Pepper, la que sigue fiel a su estilo como Le Petit Trianon Style, Vístete que vienen curvas, Toca tacón o Excess Baggage Mode que las teletiendas tipo _Esti_ en Instagram, Lovely Pepa o A Trendy Life. Por no hablar de las "Donde dije digo, digo Diego" como María Cadepe que va de guay ahora haciendo lo que criticaba, venderse por cuatro regalitos y cuatro euritos.

      Eliminar
    3. Como el garbeo de cristinismos por Barcelona anunciando el Smart!
      Otra vendida!
      Pa - te - ti - co

      Eliminar
    4. El día que todo este negocio que se han montado se vaya al traste, porque parece que no saben que todo lo que sube baja, y cuando baja el golpe suele ser mas duro, se dedicaran a vender, como hacen ya, la ropa que les han regalado, que a la par de ridículo me parece patético, que con el "cache" que tienen, y el dinero que les pagan por la publicidad, anden vendiendo ropa en segunda mano... quien quiere su ropa??? Sus faliflanes??? que ya están como locas buscando como comprarlo. Demostrar un poquito de humildad, y en vez de querer seguir viviendo del cuento, hacer algo positivo por la humanidad, y, porqué no, hacer una donación, aunque eso no va con vosotras... cuanto mas tengo mas quiero.
      Y si, el día que les pones algo en sus ig que no les gusta, te bloquean y luego se crecen criticando, aprovechando que ya no puedes contestarlas, porque sus X followers, les palmean. Volver a la vida real, que los 15 minutos de gloria os van a durar poquito.

      Eliminar
    5. __esti__ entra dentro del grupo de las teletiendas y el grupo EGO hardcore, no había conocido persona tan necesitada de palmeras y cyberelogios como a nadie, dio la vara con su cumpleaños dias antes de este,sera la costumbre de promocionar hasta su sombra, tanto dar el coñazo que me esperaba foto de su fiesta sorpresa, la tarta con su marido,amigas yo que se!, tanta promo para nada lonely pepa se queda atrás con esta diva, .

      Fan de Gary Pepper

      Eliminar
    6. Fan de Gary Pepper eso mismo me pregunte yo,... después de una semana promocionando su cumpleaños, que si que ya nunca se nos va a olvidar el 11 mayo, lo mínimo que podía haber hecho era subir una foto de su super fiesta sorpresa, de la quedada con sus amigas, de sus regalos,....

      Eliminar
    7. anónimo de las 15:36, esa ropa no se la regalan, será ropa comprada, porque no es de mercadillo de pueblo.

      Eliminar
    8. Anónimo en su inmensa mayoría es ropa regalada no nos vengas ahora con esas

      Eliminar
    9. la alfombra peluda13 de mayo de 2015, 16:49

      Topmantas virtuales jajaja ni mas ni menos , para mi eso es ser cutre , mezquinas y poco ético , porque encima venden lo que ya no les gusta, lo pasado de moda, lo choni/hortera, y lo peor que las flanes compran!!!, que no os basta con las colaboraciones?, entiendo que las que empiezan como __esti__ que es ropa de tienda de barrio, aliexpress , o marca ni supu, tenga que hacer algo pero tb si sus flanes dicen que es bella por dentro y por fuera ,que lo tiene todo!! como el enlace que pusieron en el post anterior jajjajajaja pufffff , lo mas bonito que nos podría mostrar de su interior seria que la regalara no?, pero las que tienen un cache mas high como la pepa labios de mairena????? vergonzoso. Por cierto me encanta el flan anónimo de las 16:23 , habrá ropa comprada si eso seguro pero tb regalada y lo sabes bien TU pero bueno esto es como todo prontomodas!!!! entre que se hacen mayorcitas y que esto en breve pasara al olvido aprovechar el chollo!!!!!

      nota: esperando a mi hater (ojitos de corazón)

      Eliminar
    10. Estaba yo leyendo tu comentario pero no he llegado ni a la mitad, directamente he desconectado. Luego me percaté que eras la alfombra peluda y todo encajó.

      Anónima a la que le sangran los ojos.

      Eliminar
    11. la alfombra peluda13 de mayo de 2015, 17:31

      oh! ahí estas *_* me has hecho la tarde mas agradable , pensé que te habias olvidado de mi, me alegro que te haya encajado :) un placer!!!, por cierto que sepas que hay gran variedad de colirios en el mercado para tu malestar, bueno en breve las instamonguers los promocionaran, ya te pillaras el que mejor te convenga, buenas tardes muuuuuuuuuaaaaack! princesa!

      Desconecta!!!!!

      Eliminar
    12. Lamento decirte que no soy quien crees. No eres tan importante chica ;) Sigue intentándolo...
      Por cierto, que sepas que existen buenos libros que enseñan a mejorar la ortografía.
      ¡Menos blogs y más leer! ;)

      Eliminar
    13. no entiendo que si se esta hablando d nuestras queridas itgirls, salga nadie a criticar a una persona por escribir o juzgar su forma de expresarte. Me parece anónimo de las 17:15 que quieres provocar una polémica que no viene a cuento, igual busca un blog para criticas destructivas. De verdad, eres muy pesada y faltona,... Vete a una isla y pierdete!!!!

      Eliminar
    14. Tengo que comentar que no viene al caso criticar ortografías, porque con el teclado es lo que hay errores y mas errores, yo la primera, se aburren mucho como yo.

      .Hay varios anónimos atacando sobre todo a una EB en concreto entre ellos la alfombra peluda, esta demás decir que os pasais mil pueblos, pero visto lo visto este blog tiene como finalidad el despelleje y es lo que hay. Anonimo 19:50 te decantas solo a contestar a alfombra, si no están importante como dices, porque no te dirijes a otros anónimo que se mofan de ti o de tu EB favorita?,porque si lees los hay mas ofensivos. Aclaro que no estoy de parte de nadie comento porque me apetece, pero aquí huele a EB en los arbustos o a una de esas que le adora que apesta.

      Ah y otra cosa acaso para ser importante se tiene que ser eso que decis que sois "profesionales de la moda" que triste tener que decir a las itgirls que ya esta todo inventado, no innovais,solo os copiáis.

      Buenas tardes.

      Eliminar
    15. la alfombra peluda13 de mayo de 2015, 21:40

      Me da igual que solo se dirija a mi, es mi hater y asi le quiero ;P , aunque teneis razón sobre la ortografía, culpa del teclado y la vagancia, es notorio que es hablar de la egosisima __esti__ y se pone o ponen como fieras a contestarme, Yo critico a quien me da la real gana, a esta, a la pepis, a mocito, abu, cadepe y a su p.............m................ si no privatizaros!!!!!!! que como ha dicho anónimo 20:58 aquí se esta para despellejar so sorry y si me contestan no me queda otra que joderme, asi que me tendréis siempre a vuestra disposición, bueno no siempre si no os contesto es que me estoy curando las verrugas que me salen en las ingles (cosas de orcos) ala! y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.

      Eliminar
    16. Invocas a tu anónimo Alfombra!!! es llamarlo y aparece jajajaja
      Somos tan importantes en sus vidas que viven pendientes de si comentamos o no! :P

      Eliminar
    17. la alfombra peluda14 de mayo de 2015, 16:19

      Ya te digo moci orco, menos mal que están full of work, que si no, las veo dándole click a la flechita de actualizar pag. a ver si han entrado mas comentarios ;) all day long.

      Eso si! tengo que decir que es un honor de que entre tantos comentarios sea yo a quien se dirige *_*

      Eliminar
    18. la alfombra peluda, tu anónimo es esti. Sin lugar a dudas.

      Eliminar
    19. que honor, alfombra peluda, que una itgirl, de tan alto cache, se dirija a ti... muero de amor! Eso es que nos lee y le gusta, porque cada critica que se le hace, corrige su ig! Deberían hacernos regalitos a nosotras también, por asesorarlas.

      Eliminar
  24. Lofly en el post de hoy:

    " os dejo con el look que lucí durante las primeras horas de mi viaje explorando los alrededores del hotel y donde llevo mi nueva sudadera de Mekdes"

    Si en el aeropuerto estaba así vestida

    https://instagram.com/p/2dddPEkYbO/?taken-by=lovelypepa

    Y tanto los snapchats como las fotos del Ig el primer día iba así vestida

    https://instagram.com/p/2f1TTsEYe2/?taken-by=lovelypepa

    Me tengo yo que creer que realmente así

    http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/05/IMG_0070.jpg

    se fué a hacer turismo. No que se haya puesto la sudadera solo para la foto y porque no le quedaba más narices que enseñarla porque para eso le pagan. No no?

    ResponderEliminar
  25. Bueno...lo próximo será ponerse la sudadera para limpiar el polvo de su casa.

    Por cierto, para ser una chica tan deportista y tal...tiene unas piernas que no le corresponden. No son piernas de quien lleva una vida sana, hace ejercicio y tal. Los yummyantojos se notan.

    ResponderEliminar
  26. Creo que Lofly nos dedica el último Snap!! Lofly si eres estúpida, lo de loca, depende en que términos, porque tus locuras son las dedicarte a estar en el gym del hotel en vez de hacer turismo...pues si hay que estar muy loca. Sobre lo de que pereza pasar la última noche en Tokyo conociendo la vida nocturna de la ciudad, la verdad es que si, ni que mañana volaras a España en carro de burros y no en tu querida primera clase. Aunque no lo creas es lo que hacemos los mortales...cuando viajamos exprimimos al máximo nustros viajes, no como haces tú. Chica deseando estoy que te caigas del guindo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan patética ... intenta imitar a la Bazan incluso en los snapchats... la Bazan explica que tiene el vuelo muy pronto etc y ella que hace??? lo mismooo... pero claro ella está muy "crazy" y se va de marcha aaaaish pepis eres taaaan divertidaaaaa!!!! PER SO NA LI DAD Pepis!!! Ten un poquito de dignidad...

      Eliminar
    2. No tengo palabras para definir su ultimo Snapchat. Verguenza ajena? Igual eso se acerca. Define madrugar muchiiiisimo levantarse a las 7. Ahora entiendo todo.
      Y si, intenta imitar a la Bazan pero se queda en eso, en intento. No llegas chiquilla, no lo intentes.

      Eliminar
    3. Pues si ese te daba vergüenza espera a ver el de ahora, pq le ha dado por hacer esos ruidos? tipo conejito o ardillita? da mucha grima. pepa das penita.

      Eliminar
    4. Me sumo a la verguenza ajena!!! Acabo de ver los videos de hoy y aaaaaay mamá!! Estoy por dejar de seguirla porque yo veia los videos para reirme um poco de ella pero lo de hoy... Me está dando un poco de apurito la verdad. Támbien he visto los de Kristina Bazan que hace el tonto con el James pero chica, no hay color!! Menos mal que pone el cartelito de I'm stupid. Pues menos mal que lo reconoces. Está bien que seas consciente. He llegado a pensar que estaba borracha pero creo que es así sin ingerir nada.

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    5. A ver si me podéis ayudar vosotras, porque no puedo ver los vídeos en snapchat y no sé por qué... con las fotos no hay problema. He buscado en internet a ver si necesito algun plugin o reproductor especial y no encuentro nada... Y es que habláis tanto de los vídeos de esta gente que me muero de curiosidad.
      Yonaka

      Eliminar
    6. Kristina y Chiara tienen gracia y salero, les sale de forma natural hacer tonterías y quedar graciosas, igual que Dulceida (me parto con sus vídeos, cuánta razón teníais con que son muy buenos), pero Lofly como que no, lo intenta pero no le sale porque con eso se nace...

      Eliminar
    7. Que Kristina Bazan canta en Snapchat? Ahí va Lofly a cantar también. Qué pena das.

      Eliminar
    8. teniendo en cuenta que Kristina Bazan recibe clases y creo que va a grabar algo oficial (disco o single..) ... rozar el patetismo ....en fin... clases y clases...#chochen es la definición perfecta que se han puesto.. como han caído (meto al lote de dos)

      Eliminar
    9. Anónima que no puedes ver los vídeos. Te tienes que bajar al App de Snapchat y luego buscarlas como si fuera Ig o Tw. Aunque yo confieso que tardé 5 minutos en borrarlo. Vamos que ni de coña mis neuronas soportan tanta soplapollez concentrada

      Eliminar
    10. Gracias por responder, Juliette, pero no es eso a lo que me refiero. Yo ya las tengo agregadas en snapchat, y cuando ponen alguna foto la puedo ver, pero los vídeos me salen en negro y no veo ni oigo nada. Supongo que será cosa de mi patata de móvil...
      Yonaka

      Eliminar
  27. De verdad que flipo. Descubrí Mariaandtendencies por vosotras en un video en el que pronunciaba el nombre de su blog a lo cateto y hoy me la encuentro haciendo spam en el ig de la piji, ahora sí, la gente se ha dado cuenta y la han puesto bonita! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  28. Resumiendo: La Pepa cuánto tiempo ha estado en Japón? 2 días? vamos, poco tiene que haber visto en unas cuantas horas.. El viaje de Kenia seguro que le debió molar mas,a ver con que nos sorprende ahora en Dubai... A mi la verdad estos viajes no me dan envidia, lo que mas visita son terminales de aeropuerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Oye y por qué la Cordero no va a los viajes? ¿Sólo va cuando tiene que hacer mitin?

      Eliminar
    2. Yo reconozco sin problemas que a mi esto me da mucha rabia y mucha envidia. Envidia por que se dedique a ir de Kenia a Japón y de Japón a Dubai rascándose el higo a dos manos. Y rabia porque Dios le da pan al que no tiene dientes. Ni lo aprecia, ni lo disfruta. Yo en Japón hubiera disfrutado como una enana y no hubiera parado ni un minuto. Vale, hubiera vuelto a casa muerta y con los pies destrozados, pero más feliz que una perdiz

      Eliminar
  29. ¿No os da la impresión que Abu se ha hecho algo en los labios? Igual es solo cosa mía.
    http://2.bp.blogspot.com/-BlXD34o5Mdw/VVKEdgoZlzI/AAAAAAAAtBk/4DdwkLuZEmo/s1600/a_trendy_life-les_delices-de_nina-nina_ricci_le_parfum-chanel_boy-leather_jacket-6.JPG

    Shey

    ResponderEliminar
  30. Joder con moci-decoradora,jajajajaja, no da para mucho más,que muestre la cocina y los baños,que de esos vemos poco,así serán,está muy malun ig al gato,jajajajaja, se pensará que whiskas lo va a contratar,es muy fuerte y pone etiquetas para que saquen la casa, en serio la veis bonita la decoración?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sale del bucle... y siempre los mismos rincones a saber como tendrá el resto de la Mocihouse, es una pesadilla y tiene la osadía de poner etiquetas como: interior design #luxury #elegance... lo triste es que se lo cree!

      Eliminar
    2. Dios que petarda,el vestidor mil fotos,el copiado vestidor,y se las dará de decoradora,es un quiero y no puedo continuo,digo yo donde habrá colocado el cuadro de la imagen de dolores promesas?jajajajaja jjajajajaja, elegance dice la tia, lo mejor es luxury,que poco luxury ha visto la pobre,ya ha salido del vestidor, se ha pasado al salón y al dormitorio,

      Eliminar
    3. Lo de Moci es de traca. Mira que a mí me gusta la decoración y los espacios blancos, pero es que Moci le tiene que poner el toque cursi a todo. Copió el vestidor enterito y ahora, como todas las bloggers tienen decoraciones así, ella no iba a ser menos.
      Moco, no hace falta que saques mil fotos de tu salón, que son todas iguales y ya lo hemos visto suficiente. Qué plasta, oye...

      Eme.

      Eliminar
    4. y sigue y sigue y no para...ojo a los nuevos cojines-corazón

      Eliminar
    5. Luxury? Elegance? jajajaja yo me parto con esta mujer. Está como una maraca, ella es feliz en su burbuja multicolor. Lo que decís, como ahora las bloggers tienen sus casas decoradas en tonos blanco, ella no iba a ser menos... Moci plagiadora menos mal que no copiaste la decoración de la casa a tu anterior musa Paula Echevarría porque no hay por donde cogerla. Moci deja de dar la vara con tu nueva faceta de decoradora que no se como lo haces pero cosa que tocas cosa que chonificas.
      Que se puede esperar de una tía de 30 y pico añazos que le hace una cuenta de instagram a su gata, utiliza expresiones de niña de 4 años (mi pelito, muero de amor, amiguita y un larguíiiiiisimo etc)

      Eliminar
    6. Encima tiene la cara dura de poner que le gusta mucho la decoración nórdica, a mi que tengo mi casa nórdica, estas cosas hasta me ofenden! jajaja

      Eliminar
  31. Último post de la pepis (la parte en inglés), sobre Piaget: " blablablabla..... where I tell you what does Piaget meens to me..." (ya no he seguido leyendo por miedo)

    A ver....que me sangran los ojos. Querida Alexandra, que seguro que te pasarás por aquí: corrígelo por favor, sería ".....WHERE I TELL YOU WHAT PIAGET MEANS TO ME"....Sin más comentarios, porque.....vaya tela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el día que dieron las "indirect questions" se estaba sacando pelotillas de su lovely ombligo para vendérselas luego por ebay a las leliflans

      Eliminar
  32. Ayer la kuka ponía en su blog de los bolsos OMG que ve por ahí, muy cargados según su opinión, ha visto el suyo de hoy,si no hay por donde cogerlo, el vestido lo tengo yo y lo compre por 45 euros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo dicen en mi pueblo,es más cara que una mortaja.149 euros un bolso de terror y 105 un vestido medio playero,y algunas cosas horribles

      Eliminar
    2. Cómo dicen en mi pueblo,es más cara que una mortaja.149 euros un bolso de terror y 105 un vestido medio playero,y algunas cosas horribles

      Eliminar
    3. Es muy cara la tienda, yo deje de seguirla cuando sólo promocionaba su Princess tienda,botas para cocerte el pie en verano,chanclas y sandalias que les de bien el aire,ah por cierto que vigile su inglés, es on the beach nunca in the beach,manolete si no sabes torear porque te metes

      Eliminar
  33. Video de Lofly con Piaget

    https://vimeo.com/127516513

    Y otro más corto

    https://vimeo.com/127517104





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene la cara súper grasosa en estos dos videos!
      Qué de brillos!

      Eliminar
    2. Eso he pensado. Qué poco cuidada la imagen.... Y el inglés del texto.. muy fromlostuderiver Una pena..

      Eliminar
    3. Creo que lo que le brilla es la silicona, la debe de comprar a orre (in bulk, pa que sepas como pedirla Marisky si me estás leyendo)

      que señorona cada día se parece más a mar Flores

      Eliminar
    4. Es una pena que se haya echado a perder con la operacion de labios! Ella debe pensar que le favorece pero en realidad le pone 5 años más encima. Antes era monísima, desprendía frescura, ahora la veo envejecida para tener 27 y con cara artificial.

      Eliminar
    5. la alfombra peluda14 de mayo de 2015, 15:57

      Esta brillante la pepis !!!!! menudo iluminador y gepeto, que la ha pasado? se acabaría de levantar y tiene las grasas acumuladas en el cutis de toda la noche? desayuno yummi heavy?, porque tiene cara de tortita inflada o quien ha sido la bruja que la maquillo???? (primer video)

      Eliminar
    6. como pronuncia possesion???? posheshon???!! jajajajaja posh esho maja!!!

      Eliminar
    7. Eso de que antes era monísima... era una chica normal tirando a feucha...ahora es una chica de 20 y tantos recauchutada , artificial, sosa y con muy poca gracia!

      Eliminar
  34. Cuidado que Lofly en snapchat amenaza de nuevo con ser cantante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha recordado a mocito con el "si te marrr-chassss.." jajaja
      Vergüenza ajena al ver el snapchat de lofly, lo de dubaaaaai - dubaaai-dubaaai es para darle de hostias hasta que te sangre la mano, y con la risa esa de subnormal, tres cuartos de lo mismo

      Eliminar
    2. vais a conseguir que me haga un snapchat solo por verla jajaaja

      Eliminar
    3. Ojo, en sus años mozos fue a un programa de Localia a un programa del tipo OT para convertirse en una estrella de la canción. Me encantaría poner el enlace al vídeo, pero no he conseguido encontrarlo.

      Eliminar
    4. Qué bueno!!! me encanta tu nick yira por que

      Eliminar
    5. jejejeje :P

      MA-TO por ver ese video de Lofly!!! no está por youtube??? joooooooooooo

      Eliminar
  35. Pues conmigo ha conseguido lo contrario, que me lo quite. Despierta lo peor y más oscuro de mi ser escucharla hablar inglés y reirse como una pánfila

    ResponderEliminar
  36. Super natural el video de Dulceida contando su operación de reducción de pecho.
    Me parece una chica normal q ni se cree, ni pretende ser nada.
    Ahora solo queda esperar el de Lofly contando con su gracia y naturalidad sus operaciones faciales

    ResponderEliminar
  37. Creo que acabo de darme cuenta que a los egobloggers ('los', hombres incluidos) sólo les preocupa subir una buena foto, ya sea de un look bien elaborado o de algo que se pusieron a oscuras. En mi caso sigo gente real que con un smartphone de gama media da a conocer al mundo su estilo personal con apenas imágenes de calidad media. Hasta cierto punto siendo pena por egobloggers que han comenzado con un blog como un pasatiempo, pero que ahora ha monetizado sus vidas por completo, sacrificando lo que hacían 'porque les gustaba' por lo que tienen que hacer para mantener una apariencia. Saludos marlelas ♥ :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que apariencia mantienen poca. Un personaje que hoy me vende cereales, mañana toallitas desmaquillarse y pasado una dieta me demuestra que el único problema que tienen es que hemoal no debe pagar lo suficiente. Venden lo que sea, sin el más mínimo criterio y hoy una cosa y mañana la competencia. Simplemente son "Ávida Dollaris"

      Eliminar
    2. Es en lo que se han convertido y en lo que 'futuras generaciones' se fijarán: si abren un blog con bombo y platillo para convertirlo en su 'profesión y negocio' es porque definitivamente algo anda mal.

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.