miércoles, 6 de mayo de 2015

El diario del sopor

(By Insoportable Paca)

Estos días estamos ¿disfrutando? del diario de Lofly en su viaje a Kenia. 
Cada día que leo un capítulo más me pregunto cómo es posible que está persona tenga dos libros en el mercado. Escribe unos textos de nivel de 5º primaria, con una cantidad de obviedades que es terrible y un uso excesivo de adjetivos, casi siempre los mismos. Porque de sinónimos vamos un poco corta.

" El día 24 de abril de 2015, llegamos a Nairobi con Carolina Herrera. Tras conseguir nuestro visado de entrada al país, nos dirigimos a nuestro hotel en la capital del país para pasar una sola noche. "

Claro, entra al país y por si acaso nos pensamos que cuando menciona  "la capital" se refiere nosé, a Madrid, lo aclara.  Lofly ya se da por supuesto que es la capital del país en el que estás. 

" ... despegamos rumbo a Samburu con nuestra piloto y copiloto y una señora inglesa muy agradable a la que su marido estaba esperando en el aeródromo de destino."

Suuuuper importante que nos aclare que la avioneta la pilotaba un... ¡¡¡piloto!!! Hostia que fuerrrrrte JorgeJa. Y copiloto, que no te creas tu que en Kenia se andan con estrecheces. Y lo de la señora... ¿A alguién le importa si le estaba esperando el marido, el amante o el vecino del quinto?

Tras una deliciosa comida junto a la orilla del río, donde pudimos ver jugando a sus orillas a algunos monos y cebras, descansamos un poco en nuestra cabaña, para más tarde irnos un picnic con el resto de visitantes a orillas del río, con un fuego espectacular" 

Lofly, hay una cosa que se llama puntos y sirve para separar frases. ¡¡No hay por donde cogerlo!!

" Nuestra primera leona. Fue una sensación alucinante, y aunque he de reconocer que asombrosamente no sentí ningún temor teniéndolas a dos metros de distancia, sí sentí un inmenso respeto por este animal." 

Bien. Lofly eres suuuuuper machota. Y ojo!! 2 metros pero miedo cero. Luego en Marrakech estaban asustadísimas con unos mosquitos enorrrrmes. Pero ¿leones? Hombre por favoooooor. Qué miedo ni que ná.

donde se reúnen cada noche para comentar las noticias del día que recopilan de pueblos cercanos durante la mañana, ya que en su tribu no existen revistas, radio o televisión." 

Sin duda Carolina Herrera ha sabido elegir a la candidata ideal para viajar a África. Si Lofly no hubiera ido, nunca sabríamos que esa tribu ni lee el Vogue, ni ve la BBC ni escucha M80. Vamos, yo es algo que no me hubiese imaginado jamás.

" Si el aterrizaje en Samburu fue especial, el que hicimos en Masai Mara se ha quedado como número 1 de mis aterrizajes favoritos de toda la historia de los vuelos que he hecho hasta el momento. "

Vale, aceptamos que, no sé por qué motivo tienes un ranking de aterrizajes (todo muy normal). Pero probad a leer la frase. Al llegar al final, ¿No necesitáis un poquito de aire?

Y paro. Yo leo lo que escribe y me entra un soporrrr. Y ganas de viajar a cualquier sitio menos a África. Y eso, por no hablar de las fotos. Tienes unos paisajes espectaculares y sacas fotos como ESTAESTA (wow una lagartija), 3 fotos igual  a ESTA, ESTA o ESTA (al parecer los horizontes en Kenia son muuuuuuuy inclinados)


Aviso: Cualquier comentario de la misma temática que el post anterior (padre, imputación, dinero negro, procedencia ilegal) será borrado. Os guste o no. Podéis desvariar diciendo que si la protegemos, defendemos o somos su prima segunda. Por todas las marlelas de pro, es sabido que este blog no es una democracia. Es una dictadura presidida por Marcela. Así que, repito, comentarios como el post anterior, serán borrados. 



123 comentarios:

  1. Sinceramente, me gustaria que las grandes marcas explicaran en qué se basan para elegir como imagen a egobloggers de estas...tipo Lovely Pepa y demás. No aportan nada, y la credibilidad que tienen estas chicas a la hora de hacer de prescriptoras de un producto es CERO!!!. Vale ya de teletiendas, sean de "alta gama" o cutres

    ResponderEliminar
  2. Perdonad mi ignorancia, pero ¿por qué CH la ha invitado a Kenia? que había en Kenia sobre CH? no leo su blog porque no me interesa ni lo más mínimo, su instagram tampoco lo sigo porque me aburría soberanamente, así que no estoy al día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el nuevo perfume de CH, que se llama África.

      Eme

      Eliminar
    2. Gracias Eme!

      Un perfume q se llama África y la llevan para allá.... todo muy lógico sí..... las marcas también parece que se han caído de un guindo ¬¬

      Eliminar
    3. Claro, piensan que lo más lógico es recurrir a una EB, cuyo mérito era, no lo olvidemos, mostrar más cercanía que las modelos y otras famosas, mostrar ropita de tiendas low cost y multiples opciones de combinarla. Eso no incluía hacerse las divas, ir presumiendo de que las marcas se pelean por ellas (cuando son ellas las que se arrastran tras las marcas, ávidas de que les regalen ropitas y viajecitos) o alardear de grandes viajes. Todo muy lógico en la actual situación de crisis, claro que sí, demostrar que son más listas que nadie y viven de puta madre, sin contestar comentarios pero con el dedito rápido para borrarlos y bloquear a gente.

      Eliminar
  3. Que alguien me explique qué tiene que ver la marca Carolina Herrera con Alexandra Pereira. No veo que su público objetivo sea fiel seguidor de esta egoboba. Rebaja la imagen de marca, como ocurrió con Loewe y las hermanísimas Cruz, ese bolso de lunares que parecía de mercadillo fue el remate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Promociona una fragancia. Está mejor decir que la ha contratado Carolina Herrera qye decir que con quien tiene el contrato es con Puig. Que es la empresa que lleva las fragancias aquí en España.

      Eliminar
    2. Ajá, gracias por aclararlo.

      Pues mira, ya no miro con los mismos ojos el bote de CH 212 que tengo, se me viene a la imaginación los mofletes de Alexandra Pereira.

      Eliminar
  4. jajajajaa pepis chica cada vez das mas penica!!! a mi no me da sopor hasta mi sobrino de 2 años escribe mejor

    ResponderEliminar
  5. Es que...a ver...si os nombran la marca Desigual, ¿qué es lo que se os viene a la cabeza? Colores, alegría, diferente, etc. Si os nombran Carolina Herrea, ¿qué es lo que visualizáis? Elegancia, colores neutros, ropa atemporal. ¿Qué pinta Alexandra Pereira ahí? No tiene estilo propio, ha perdido la frescura del inicio y es teletienda con pata, la banda sonora de su vida es el clin clin clin del dinero y es una prepotente incapaz de rodearse de gente válida.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. quién es la @misskeymisskey cansina que comenta los looks de todas las EB en IG?

    y el nuevo blog de Marisky...
    porque los nombres de unos países están en castellano y otros en inglés? porque los que están en castellano no tienen contenido cuando pinchas?

    ResponderEliminar
  8. Y cuando en el primer post sobre África escribió SÁBANA en lugar de sabana... No sé si lo habrá corregido pero... En fin!

    ResponderEliminar
  9. También es importante que a la señora esa la esperase su marido en el aeropuerto de DESTINO, no la esperaba ni en el de salida, ni en Barajas ni nada. La esperaba en el aeropuerto de DES-TI-NO. Que conste.

    " Tras una deliciosa comida junto a la orilla del río, donde pudimos ver jugando a sus orillas a algunos monos y cebras, descansamos un poco en nuestra cabaña, para más tarde irnos un picnic con el resto de visitantes a orillas del río, con un fuego espectacular"
    A mi no me queda claro si los animalitos jugaban en la orilla del río o en la orilla de la orilla del río. ¿Las orillas del río tienen orilla propia? ¿El picnic era en la misma ORILLA o era en la otra? ¿¿O era en la orilla de la orilla de la orilla?? Hija, ¡qué lio! Lo único que me queda claro es que de lo que viene siendo lo jondo del río no tiene ni idea.

    A tí te dará sopor, pero a mi es leer dos lineas y me pongo de una mala leche que no se me pasa en todo el día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jsjajajajaaj qué grande!!! lo que me he podido reír...

      Eliminar
    2. jajajajjajjaja

      Eliminar
  10. Llevo tres años siguiendo a la Pepis y como compradora compulsiva de Carolina Herrera que soy siempre me llamo la atención que siendo una marca con tanta reputación, hasta el punto de que diseño el vestido de novia de Olivia Palermo, en ningún post aparece que con nada de esta marca, ni bolsos, ni zapatos, ni gafas, ni vestidos nada de nada y de repente es su marca favorita???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que compra, o le regalan, es un bañador que más feo no puede ser!! Yo no soy de ese tipo de bañadores porque a mi personalmente me quedan como el culo, pero los hay más bonitos y que queden mejor. De todo lo que vende CH, de verdad que eso fue lo que más le gustó...

      Eliminar
    2. Alexandra Pereira no es creíble. Para nada. ¿Alguien que nunca ha llevado nada de Carolina Herrera ni ha nombrado esa marca es la persona más adecuada para ser imagen de marca? Me lo creería más en Eva González, por poner un ejemplo

      Eliminar
  11. Dios mío qué nivel de retórica, qué manejo de las figuras literarias y de la prosa, qué dominio del lenguaje y de la narracón, cómo engancha. Es que te tiene hasta el final con los nervios a flor de piel...En este momento todos los miembros de la RAE están dándose de hostias por tener el privilegio de cederle su asiento a Lofly. No saben si darle la S de sucnor, la M de monguer o la Q de Qué-pena-das-y-qué-simple-eres-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La L mayúscula de Lerda, tampoco estaría mal...

      - Juli, peleada con su perfil - (El karma tiene golpes insospechados)

      Eliminar
  12. Yo lo siento pero a Lovely Pepa no la vuelvo a criticar jamás de los jamases y aquí se podría aplicar el dicho de que no se puede juzgar a las personas sin conocerlas.
    El otro día acompañe a mi prima a la firma de Lovely a pesar de que no me apetecía en absoluto dado que la había criticado varias veces en esta pagina.
    Estuvo hablando con nosotras un buen rato, no solo es monísima , sino que es muy educada, elegante en su manera de moverse, alegre, cercana, tan cercana que despues de un rato parecía conocerla de toda la vida.
    Tiene una magia increíble que atrae un monton y un estilazo innato.
    Ahora después de conocerla comprendo el porque de que sea una de las mejores del mundo y su éxito innegable.
    Pensaba como vosotras pero ahora que la conozco me ha cautivado.
    Osea que dejaros de chorradas que vosotras mismas ya sabeis el porque de su éxito y sino por lo menos dignados en conocerla y así lo entendereis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La conoces por estar 10min con ella?? Chica estaba vendiéndose, si en la firma de su libro no es maja, apaga y vámonos. Yo por mi trabajo tengo una parte comercial y te puedo asegurar que puedo ser la persona más encantadora del mundo aunque no aguante a la persona que tengo delante. Como bien dices, no se puede hablar sin conocer, yo a una persona no la conozco por 10min de conversación...pero llevo siguiendo a esta chica desde sus inicios y era muy defensora de ella cuando empezó a mostrar su verdadera cara, ahora ya no hay por donde cogerla...

      Eliminar
    2. Efectivamente no la conozco en profundidad, estamos de acuerdo.
      Pero te aseguro de que nada de lo que hablais aquí es correcto. Tiene clase para Carolina Herrera y para mucho más, a mí me dejo muy sorprendida porque me la imaginaba de otra manera, me la imaginaba como la describís por aquí y nada que ver con la realidad.
      Por cierto, el libro ya estaba comprado de antes, osea que no tenía nada que vender.

      Eliminar
    3. Estupendo entonces. Pues ya sabes vete a hacerle la pelota a su blog e instagram y dale recuerdos de nuestra parte.

      Eliminar
    4. la alfombra peluda6 de mayo de 2015, 22:16

      Vamos a ver esto me recuerda a la flanes de las instamonguers, que por un evento, 2, 3, 4, 5 , por 10 min., media hora, o lo que dure la quedada, por fotos y que contesten a comentarios ya son lo mas divino del mundo mundial y lo mejor que son bellas POR DENTRO Y POR FUERA O_o, sois misticas!!!! me flipais!!!. Y que Lonely tenga clase y porte para CH???? mmmmm tengo mis dudas, hay mas que le dan mil vueltas sobre todo modelos profesionales,,,,, Carolainnnnnnn que la vas a cagar como LOEWE (me tapo los ojos)

      Eliminar
    5. Ajá, que Alexandra Pereira tiene clase y estilo para CH...claro. Eso lo demuestra en numerosas fotos de su blog, con meteduras de pata enormes como un photoshop muy descarado, mostrar partes íntimas en una foto y no darse cuenta el fotógrafo al hacerle la foto ni ella al revisarlas, posturas supuestamente sexis...por no hablar de que en toda su trayectoria jamás ha llevado ninguna prenda de esa marca y que cambia de "X favorito/a" conforme suenan las monedas cayendo. Sí, tiene todo mucha lógica. También es de personas con mucha clase y elegancia vender parte de su vida privada o hacerse la interesante con su "babe". Sí, sí, eso es de una elegancia supina.

      Que en 10 minutos se ha ganado tu corazoncito...ole por tí y por ella. Espero que cuando estés en desacuerdo algo de su blog y le escribas un comentario, no te enfades mucho al ver que borra tu comentario o te responde de mala manera. O cuando se acabe su trabajo con la empresa Puig para promocionar el perfume de CH y al poco tiempo no quede ni rastro de CH en su blog y tenga un nuevo perfume favorito, no te sientas muy decepcionada.

      Eliminar
    6. Te cautivó en 10 minutos? Y dudo que fuera tanto tiempo el que habló contigo o es que había muy pocas personas en la firma de su súper best seller. Lo siento, pero le daría más credibilidad a tu comentario si no hubieras empleado palabras como magia, porte, elegancia y cautivar. Too much.

      Eliminar
    7. Sí...quién nos dice a nosotras que no seas del entorno de Alexandra y quieras tocarle aquí las palmas.

      Eliminar
    8. Puede que a la chica de verdad le haya parecido majeta, a todo el mundo es imposible que le caiga mal. Sin embargo, tienen razón por aquí arriba en que esos términos que has utilizado suenan un poco... no se. Ese afán de idolatrar a personas con términos como magia, aura etc a no ser que tengas medio cerebro bajo los efectos del enamoramiento es que no los puedo comprender.
      Yo Cuando conozco a alguien y más aún si es a otra mujer y fueron 10 minutos, me puede parecer chachi, maja, simpática o sencilla, pero frases como "tiene una magia increíble y un estilazo innato" pues como que no se. Sólo te ha faltado el amazing y el my favourite.

      Anónima envenenada.

      Eliminar
    9. Yo la conocí durante 2 horas porque coincidí en un evento con ella y sinceramente es super baja (no creo que mida mas de 1.60, tiene el pelo hiper teñido e insulso, cutis mas bien regulero y los dientes amarillos (para colmo le olia el aliento)...
      Sinceramente no creo que represente para nada la esencia de CH ya que esta chica no es nada elegante.. para mi ponerse cuatro prendas de Zara y 5 bolsos que jamas hubiera podido comprar con su vida normal no es nada de admirar... es una nueva rica venida a arriba... además que no hay nada más feo que presumir de llevar marcas... La gente que realmente tiene dinero y clase es aquella que tu sin darte cuenta un día ves que aquel mini bolso que llevas viendo tanto tiempo y es simple, sin maxi logos... es de chanel.....
      Lovely pepa eres una paleta en una pelicula de pajares

      Eliminar
    10. Una de las seguidoras le dijo que conocia su blog desde hace poco y se quedó ojiplactica porque al parecer ella es famosiiiisiima!! me pareció entender que no habia terminado la carrera porque tenia que aprovechar el tiron del blog que no sabia cuanto iba a durar..
      Es una chica muy sosa y ademas va de mierda cuando no llega ni a pedo!! habia mas bloggers super monas y ella parecia el orco mayor del reino de verdad...

      Eliminar
  13. Por cierto, he pasado por el blog de Volde, que llevaba meses sin pisarlo y me ha llamado la atención que no tiene comentarios... Eso es normal???? En los últimos post

    29/04 - 35 comentarios, de los que 8 son suyos respondiendo o dando gracias
    30/04 - 3 comentarios
    01/05 - 6 comentarios
    02/05 - 4 comentarios
    03/05 - 1 comentario
    04/05 - 21 comentarios de los que 4 son respuestas o agradecimientos
    06/05 - 0 Vamos a darle margen por si aún no ha podido autorizarlos...

    Me he quedado un poco a cuadros. Tan acabada está??????????

    - Juliette sin perfil -

    ResponderEliminar
  14. Pero que dices!!! Estabas fumada ese día o que? Te puedo asegurar que el 80% que la conoce no la traga, porque? Ya antes de ser famosilla era prepotente, la clase también es humildad y ella carece de eso.....solo se lleva con quien le interesa, criticaba e insultaba a compañeras con anónimos falsos, comprobado de la misma forma que lo hacéis vosotros, esa aura de elegancia tan tremenda que tiene es mas lo rancia que es, que otra cosa y que querías que por encima que vas a firmar su libro, no fuese agradable, hija mía de verdad...que eres su madre? Que es muy dada a comentar en foros y blogs con anónimos y cuentas falsas, dicho por su novio. Yo tuve la desgracia de conocerla por mi trabajo en varias ocasiones y su áurea la quiero bien lejos, yo te aseguro que no hablo por hablar, es mas creo que es mala persona, queda dicho. Nunca comento pero esta vez no me he podido aguantar. Le deseo todo lo bueno....porque desear que las cosas le vayan mal a alguien, no trae buen karma, pero eso no incluye, no poder decir lo que pienso de este personaje. Y yo me pregunto porque acaba mal con todas las firmas? Ahí lo dejo. Y otra cosa que no presuma de carrera, porque tampoco la acabo de momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto en qué se han basado para contratarla.

      En la página de CH encontré un formulario de contacto. Pues bien, he escrito un correo en el que les preguntaba qué criterio habían seguido para contratar a Alexandra Pereira, porque no entendía que recurrieran a una persona con tan mala marca personal y reputación digital, alguien que no da la imagen de elegancia que sí tiene CH.

      Si alguien más se anima,adelante, se tarda menos de 5 minutos y como mínimo, toman nota de que no vale cualquier persona para una campaña publicitaria.

      Eliminar
  15. Ay, por favor, necesito saber por qué a Volde la llamáis Volde y si su esposo el guapo tiene mote. POR FAVOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://mdellorto.blogspot.com.es/2012/05/lor-gueno-dia-el-pueblo-ha-hablado.html

      Ahí hay una pequeña explicación!

      Eliminar
    2. http://mdellorto.blogspot.com.es/2012/05/leccion-de-estilismo-number-one-con-una.html

      Eliminar
  16. El post de HOY está aún peor redactado que los anteriores: comas que no hacen falta, frases carentes de contenido... Dios de mi vida... Alex, si te tomas en serio tu trabajo te recomendaría esforzarte un poco más... yo con 15 años redactaba muchísimo mejor...No sé, yo sin querer criticar en exceso... es que me da un poco de vergüenza ajena que esos textos se vean asociados a una marca como CH. Coincidí por casualidad con CH en Nueva York (por la calle), y es elegancia pura... todo lo contrario a estos textos- BASURA...

    ResponderEliminar
  17. ¿Os acordáis de cuando hablábamos del wardrobing tan descarado que practican algunas, que incluso presumían en vídeos de snapchat de hacerlo, por ejemplo Yiraporcar? Pues bien, escribí a Zara (por ser la marca de la falda que devolvió ya usada esta chica) quejándome, me llamaron por teléfono para pedirme más datos del tema...y hasta la fecha, no sé nada más, prometieron investigar el tema, pero ya está.

    Si alguien más se ha quejado, comentadlo. Y si os encontráis con algún vídeo del snapchat o cuenta de Instagram en la que presuman de practicar wardrobing sin problema ni consecuencias, pues al formulario de Zara. A ver si las quejas continuas sirven para algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traductora Suicida7 de mayo de 2015, 10:35

      A mi me dijeron que pasarían la información que les había proporcionado por twitter al dpto que se encarga de estas cosas.

      Eliminar
    2. Pues mira, quizá no sería mala idea recopilar todos los casos de wardrobing " a los cuatro vientos" que nos vamos encontrando...quedaría un post muy majo y sería estupendo poder enlazarlo a las marcas afectadas, para facilitarles la investigación a ellos. También le facilitaría la investigación a quien se planteara contratar a una egofloja como imagen de marca, qué nivelón contratar a alguien que se compra la ropa, la usa y la devuelve usada, ois.

      Eliminar
    3. wardrobing lo ha hecho durante muchos años una pseudobloggera gallega que curiosamente trabaja en la actualidad para zara.
      No voy a dar nombres, ya todos sabemos, pero yo he visto a su mama devolviendo prendas que anteriormente había visto en su blog y diciéndole a la cajera que no le quedaban bien.
      Es alta, tiene un ojo para cuenca y otro para no se donde y fea con ganas y como digo trabaja actualmente para zara, que como se enteren tienes los dias contados guapi.

      Eliminar
    4. Pues mira, no sé a quién te refieres xD será que es viernes y me pillas espesita xD

      Eliminar
    5. Supongo que te refieres a Carla de The fashion throught my eyes no?

      Eliminar
    6. No la conocía.

      En fin, el caso es que para poder acusar a alguien de algo hay que tener pruebas...y yo me refería a casos de gente que practique wardrobing sin tapujos, que lo pregonen o que aparezcan en las fotos con la etiqueta aparentemente escondida pero se vea o asome.

      Eliminar
    7. ¿Pero de veras os creéis que en Zara no saben de sobra lo que hay y que les importa tres pitos? Carla haciéndoles propaganda GRATIS un día sí y otro también, niñas que se van a la tienda más próxima para comprar lo que ha sacado ella en un post, ¿van a cerrar el grifo y tener que PAGAR campañas de publicidad para hacer lo mismo que ahora les hacen a COSTE CERO (porque la ropa que devuelven se va directamente al estante otra vez y se vende sin problemas). Eso de "como se enteren tienes los dias contados guapi", permíteme que me ría un rato porque no tienes ni idea del tema...

      Todo el mundo conoce el wardrobing. Con todo el personal que tiene Zara escrutando el mercado, buscando tendencias en internet y demás, ¿de veras creéis que no lo saben desde hace mucho, pero mucho tiempo? Anda, pensar un ratito.

      Eliminar
    8. Anda que el Sr. Amancio no tiene cara ni nada tambien, y Carla si ha hecho eso a la calle, una cosa es poder pensarlo y otra saberlo a ciencia cierta.
      Tener empleadas que te timan juas juas juas juas, que poco control tienes Amancio sobre lo que metes en tu empresa.

      Eliminar
  18. Traductora Suicida7 de mayo de 2015, 10:34

    Vengo a comentar el giro "profundo" nivel cortarse las venas con un folio, que desde su separación ha dado sencilla de mente a su blog.

    Su último post, x ejemplo, lleva por título "Valentino", y no sé a qué se referirá, porque el vestido asumo que es de la tienda a la que lleva haciéndole propaganda varios posts; y en el texto tampoco se menciona a Valentino, si no a que hay que ser feliz, sobreponerse...bla, bla, bla.

    ¿Qué opinais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que se le está yendo la olla con tanto airear sus problemas con el ex y que si no le deja a la niña, pero ahora sí porque es su padre etc etc Como el exmarido se le ponga fuerte de verdad, los abogados tendrán material para sacar en su contra. y ojo! no defiendo al ex! pero ella debería dedicarse a lo que es el objetivo de un blog, y punto pelota.

      Eliminar
  19. Que digo yo, que si eres egoblogger y una de las cosas básicas es decir de donde es tu ropa y no lo haces... como que algo falla.

    Lofly desde hace unos días mutis por el foto anoser que le suponga ingresos para ella.
    En el post de hoy la camisa es de Zara pero Lofly no lo dice
    Las sandalias no dice de donde son. Deja dos similar here que por cierto Lofly, no has puesto los enlaces.
    Post de ayer, la camisa no dice de donde es. Las sandalias tampoco dice de donde son pero deja dos enlaces de similar here a través de Rstyle que ya sabemos que le dejan pasta por cada compra. Con el sombrero exactamente igual, no dice de donde es, solo deja el similar here.

    Anterior post, idem de lo mismo. Sandalias y sombrero no dice de donde es, deja los similar here. Eso si. el mono como es de Buylevard y de ahí trinca si deja el enlace. No hay similars y con las gafas de CH igual.
    Todo esto desde que cambió o actualizó el blog. Sinceramente si a mi me gusta una prenda quiero que me digas de donde es. Después ya decidiré yo si me interesan los similar o no. Si Zara no te paga, pues chica asúmelo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traductora Suicida7 de mayo de 2015, 13:41

      Igual es una moda, que sencilla de mente tampoco lo dice en el post que comentaba antes.

      Eliminar
    2. Sencilla de mente dijo en unos 4 o 5 post atrás que se tomaría un descanso del blog y que solo publicaría fotos del "chutin" que hizo con la firma esa de La Monina. Así que todo lo que saca es de ahí

      Eliminar
    3. Yo llevo unos dias observando lo mismo...y cuando he visto que no dice de donde es la camisa he dicho joder me gusta pero no dice de donde es encima la preguntas y jajajaja para que contestar.

      Eliminar
    4. También las hay, que les preguntas por alguna prenda y te saltan, "míralo en mi blog, que está toda la info" eso me revienta, si te molestas en escribir eso, ¿Por qué no me contestas a lo que te pregunto?

      Eliminar
  20. Siguiendo con la moda de las egobloggers de abrirse canales en Youtube, la siguiente es la de Amarás la moda, si esa que salía rajando de estilismos en Cazamariposas.

    https://www.youtube.com/watch?v=tsyBleHt_xQ

    Y yo me pregunto, ¿Qué sentido tiene hacer un video de partes de arriba de las cuales ya has hablado y mostrado con anterioridad en el blog? Es de género cansino.

    Ya te hemos visto
    aquí http://www.amaraslamoda.com/wp-content/uploads/2015/05/amaras-la-moda-floral-shirt-fashion-pills-michael-kors-bag-3-624x936.jpg

    aquí http://www.amaraslamoda.com/wp-content/uploads/2015/05/caftan-fashion-pills-tribal-look-amaras-la-moda.jpg

    Y aquí http://www.amaraslamoda.com/wp-content/uploads/2015/04/croptop-midi-skirt-amaras-la-moda-fashion-pills-stilettos-chloe-borel-3-624x936.jpg

    ¿De verdad crees que verte por la calle con unos andares de femme fatale y caminando mientras te atusas el pelo va a mejorar en estilismo? No entiendo esto de abrirse un canal para hablar exactamente de lo mismo que hablas en el blog.

    También me flipa la descripción que hace de sus propios videos:

    " Paula Fraile nos presenta un nuevo programa en AmaraslamodaTV donde nos habla de las partes de arriba que serán tendencia esta primavera-verano 2015: caftán extralargo, top de estampado zig-zag y una blusa de print floral (todo de Fashion Pills), además nos enseña a cómo combinarlas. "

    Me encanta que hablen de ellas mismas en tercera persona. Como si la Paula Fraile fuese como una presentadora más del canal, no sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mia!!!!! que miedo que da esta tia flipa colega!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Esta no era socia de bymyheels? hubo un tiempo que lo hacían todo juntas. Ahora no se sabe nada.
      Coincido 100x100 con Paca, vaya chorri video, los andares sonnnnnn !!!!!!

      Eliminar
    3. Casi se me atraganta la tortilla, madre del amor hermoso!! esta chica como mucho era para verla en fotos. En movimiento con esos andares se delata, más basta que mis bragas de esparto.

      Me recuerda a los saltitos que da Tony Manero cuando va caminando por la calle en la peli Fiebre del sábado noche https://www.youtube.com/watch?v=okpCx87orOA

      Arrikitaun

      Eliminar
  21. Parece que a Lofly le escuecen las críticas. Ayer en su ig le dijeron que habia subido un video a Snapchat donde iba en coche, en marcha y no llevaba el cinturon. Y hoy q hace? Subir un video colocandose en cinturón. El otro día sube a IG una foto donde se ven las piernas de un hombre, su novio y las flanes preguntándole. Qué hace hoy? Subir una foto a Sanpchat de la chochen fotógrafa con un corazón y escribe: ella es mi novio.
    Aaaay pepis pepis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tanto le preocupan las críticas...que aprenda a torearlas y aprovechar para aprender de ellas. Se ve que no aprende a ser más humilde, sencilla, contestar a sus flanes cuando le preguntan, decir de dónde es la ropa que lleva aunque no le paguen por llevarla, a responder con elegancia y salero a las críticas, a dejar aparte su vida privada y mostrarse más profesional...no, ella sigue con su actitud de "osssssea tíaaaaa, os enseño mi vida chachimolona viajjjjandooooo, sabessss, porque molo mazzzzzzooooo, mi vida es continuo rascamientooooooo mientras digo que trabajo, jijijijiji", además de no tener un estilo propio ni tener claro su público.
      Ole. Así le va.

      Eliminar
    2. Pues los comentarios diciendo que se le ha olvidado guardar el consolador no los ha borrado jijiji
      https://instagram.com/p/2BLFx7kYRc/?taken-by=lovelypepa

      Eliminar
    3. Joder. Como no sigo su instagram no lo había visto. Me parto toda, jajajajajaja. Pues mira, si deja los comentarios y simplemente no responde a las preguntas del cipote que se ve en la foto Y SÍ CONTESTA A OTRAS PREGUNTAS como por ejemplo dónde se ha comprado tal, gana un poquito. Por dar ideas, no sé, que a lo mejor está tan fullofwork que ni eso.

      Al final vamos a tener que crear una asesoría, Marlelas Consulting S. A

      Eliminar
  22. La falta de nivel es aún más evidente si comparas su Snap' con los de Kristina Bazan o Chiara.. son super agradecidas.... y el rollo de Kristina con la fotografa no es del pelo de Chochorechocho que se traen estas... LO PEOR: Que esto es una carrera de fondo y ella se cree que es de 100m y va quemando cartuchos... formarse una carrera es hacer una base y crecer... no ir poniendo una tienda de campaña por aqui y por alla....

    ResponderEliminar
  23. https://www.linkedin.com/profile/view?id=100918340&authType=name&authToken=0sBG&trk=hp-props-feed-member-name&sl=NPU_JC%3B2371250201431010826008%3B-1%3Bactivity%3A6001984997639143424%3B30%3B0%3B


    Han ascendido a la Cordero en la empresa del nuevo Pepo. Ahora es responsable de comunicación de Oxygene Europa. Apaga y vámonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De VERDAD si que nos leen ayer mismo yo ponía que la cordero no era manager de la pepiña y hoy la cordera actualiza el linkedin haciendo ver que mantienen todavía relación jajajjajajjajajajjajajjajaj es que es de risa.

      Pepiña cuando estabas con el pepo te mantenías mas al margen de las criticas y ahora te dedicas como una adolescente poca profesional, rabiosa , altiva , y barriobajera a contestarnos jajajjajaj es muy fuerte lo tuyo háztelo mirar mujer .

      MADURA FILLIÑA ala ahora haz otro snapchat contestándome :))

      anónima con perfil muy pronto .

      Eliminar
    2. Pues paca dijo en el post anterior que Lofly tiene su propia empresa

      Eliminar
    3. Yo creo que Paca estaba confundida. Pepa trabaja para Cordero.

      Eliminar
    4. No quiero hablar sin saber, por eso tal vez lo que diga, no es al 100% verdad...yo creo que la Pepa, se ha hecho una S.L por temas fiscales, etc...me imagino que antes como casi todas las bloggers era autónoma, o freelander, que queda más fisno. Digo esto, porque tengo un amigo autónomo que se está planteando crear una S.L por tener unas ganancias superiores a X en todo el año y le sale más acuenta crear sociedad que seguir de autónomo, aunque sea el solo el que aparezca en la sociedas. Yo me imagino que a la Pepa le pasa algo parecido, no porque ahora sean más en su super Team, compuesto por ella y la fotógrafa...

      Eliminar
    5. anónimo de las 13.54, si vas al linkedin de la Cordero, entre otras cosas pone lo siguiente:

      Jefa de Prensa y Publicidad
      Lovely Pepa
      enero de 2013 – enero de 2015 (2 años 1 mes)
      Jefa de Prensa, publicidad, manager y responsable de colaboraciones y patrocinios del Blog Lovely Pepa de Alexandra Pereira www.lovely-pepa.com

      Yo deduzco que en enero de este año dejaron de trabajar juntas.

      Eliminar
  24. Traductora Suicida7 de mayo de 2015, 17:12

    Ayer la robafotos dijo en su video de "briconsejos", que los bikinis cuya parte de arriba es tipo sujetador son de "viejuna". Ha conseguido 15 comentarios, entre los cuales tiene:

    a) "viejuna??????????????? viejuno????????????? te mato!!!! con lo mona que estoy yo después de 18 kilos perdidos con mi bikini tipo sujetador…para las que tenemos pecho y encima caído prohibido los bandeau y los triángulos…"

    b)"y en cuánto al tipo viejuno, como tú dices, ya me extraña que lo digas tú. . A mi parecer tu estilo es bastante básico , no arriesgas nada ni pruebas cosas un pelin diferentes.."

    Menudo zasca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, desde luego que si es mas tonta nace botijo. Me gustaría saber donde se ha formado, tanto como se le llena la boca dando consejos que solo le van bien a ella. Me pongo yo un triangulo y las domingas me llegan al suelo.

      Eliminar
    2. Pero realmente alguien paga por ser asesorada por esta señora. Es muy contradictoria, dice una cosa y hace otra. Te aconseja no potenciar tus zonas "críticas"y ella se las potencia , se pone cosas que no van ni con su cuerpo ni con su edad. Y con los del vikini se ha pasado. Ese tipo de sujetador lo lleva casi todo el mundo. una vez le preguntaron sobre el tema cinturón y ella contesta"no puedo decirte nada porque yo no los uso", pues menuda asesora para compras no?. manolete manolete, si no sabes torear para que te metes. Jajaja

      Eliminar
    3. a mi lo más me ha gustado de esta señora es que en enero va sin medias y con sandalias, y en pleno mes de mayo se planta un look con medias tupidas negras

      venga va silvia, contéstame como siempre haces

      Eliminar
    4. Morci Orco, ¿por qué dices eso? ella se mete en este blog?

      Eliminar
    5. La robafotos, la Pepa, la Collage, tooooooodas!!!! Vemos como rectifican casi al instante después de leer este blog.

      Eliminar
    6. Lo digo porque cada vez que la nombro aparece un anónimo increpándome, y la última vez que dije algo de ella, por su contestación y la forma de expresarse, me recordó taaanto a los textos de Silvia robafotos que me hizo pensar claramente que era ella misma la que me contestaba :)

      Eliminar
  25. chiara y la pereira en la misma ciudad.
    buscará lofly a la ensalada desesperadamente por las ramblas para felicitarle el cumpleaños y hacerse una foto con ella o le mandará un whastapp con el emoticono de la tarta?? recuerdo aquellos días en el resort con #firenze4ever en los que compartían objetivo. y pozzoli y el lemur en la misma foto al borde de la piscina. grandioso.
    dónde quedó todo eso, alex, querida?? ponte bien el cinturón que así el golpe será menos fuerte.

    ResponderEliminar
  26. Alguien ha visto el snapchat de dulceida? Alguien sabe de q cotilleos habla?

    ResponderEliminar
  27. He visto el post de Bartifea respondiendo preguntas de las seguidoras y me asaltan unas cuantas:

    1. Por que habla con voz de niña pequeña y como si nunca hubiera roto un huevo si tiene la friolera de 45 tacos?
    2. Por que habla de la maternidad como si tuviera 30 añitos si ya está en proceso de menopausia? a quien quiere engañar?
    3. Dice que no se quiere cortar el pelo porque tiene traumas que le dejo su madre de pequeña. No te has planteado Bartifea que tu mama te ha dejado algún trauma más? como el síndrome de peter pan por ejemplo?
    4. Por que es tan poco inteligente esta chica que tiene como mánager al mismo que Dulcechoni? No es consciente de que le deja para ella las mierda-acciones y le da a su amiguita dulcechoni todas las acciones más importantes?
    5. Por que parece bobalicona cuando habla?

    Reflexión: Bartifea llevas un tiempo haciendo el ridi, aunque el físico te acompañe ya se empieza a notar la edad y que los looks de veinteañera te quedan como el culo.
    Yo no digo que te vistas de mayor, por supuesto que no, pero no le hagas creer a tu público que tienes una edad que no tienes, sé que te gusta jugar con el engaño, pero ya solo engañas a los tontos.
    Yo estoy indignada porque esta es más falsa que un billete de 1 euro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé en tu ciudad pero en la mía si entras en Stradivarius te lo encuentras llenito de mujeres de 40 para arriba. La madre de una amiga decía que si ella tiene una talla 38 y entra en la ropa de Stradivarius, prefería ponerse algo alegre a llevar la ropa de Punto Roma,que se supone que es para gente de su edad. Así que Bartabac no es tonta, sabe que tiene su público y actúa en consecuencia.

      Ponerse a hablar de temas personales como la maternidad o el corte de pelo es una cagada...algún día las egoflojas se darán cuenta y asumirán que su "trabajo" es sólo mostrar trapetes, que mostrar su vida es abrir una puerta que después no van a poder cerrar.

      Eliminar
    2. Me da vergüenza ver a mujeres como tú que insultan a otras por tener 45 años y hablan de un proceso natural como la menopausia xomo si de algo vergonzoso se tratara.
      Si tú quieres quedarte en casa, en cuanto cumplas los 40, esperar la menopausia vestida de vieja y criticar la desfachatez de las mujeres de 40 que van a bershka, allá tú hija. Las demás estaremos disfrutando de la vida.
      Habiendo mujeres como tú, no podemos esperar que se nos respete y se nos valore.

      Eliminar
    3. Ni caso, es una persona que de vez en cuando se acuerda de este blog y viene a despotricar de la misma con los mismos estúpidos argumentos, Yolanda aquí arriba ha contestado fenomenalmente, no digo más.

      Es raro, no ha comentado nada de su pareja, se le habrá pasado.

      Eliminar
    4. No se quien es Bartifea pero el anónimo de las 10,15 tiene más traumas que ella, he sentido vergüenza ajena leyendo...

      Eliminar
    5. Bartifea creo que es bartabac y creo que tambien la llamaban pinocha por lo de la nariz, que me parece muy fuerte, lo de su nariz digo.
      Su pareja segun tengo entendido es un picaflor, vamos que le gustan entre 15 y 20.
      Me huele a mi que a estos les quedan dos telediarios, muchos años juntos pero el franchute esta con la crisis de los 40 y creo que empieza a flojear, de ahi que la Silvia se ponga las pilas.

      Eliminar
    6. Exacto. ¿Tienes más de 39 años? Pues prohibido ponerte ropa que se supone que está reservada para chicas de menor edad, prohibido pisar Stradivarius y Bershka y prohibido plantearte cualquier cosa que no vaya "acorde con tu edad". Pues mira, Bartabac no es tonta, vive su vida y tiene sus seguidoras del blog, importándole un bledo lo que opinen las que la llamen Bartifea.

      Eliminar
    7. Me parece lamentable el primer comentario y sólo voy a decir una cosa..., todas vamos a tener 45 años..., y todas vamos a tener la menopausia...,

      Eliminar
    8. Estoy a punto de cumplir los 30 y las mujeres de 45 que se visten como colegialas me dan patras, sabes lo que te digo?.
      Esta chica de la que hablais a mi personalmente me parece sosona y poco graciosa, por no decir aburridisima pero tiene un pase EXCEPTO cuando se pone minipantaloncitos y falditas supercortas. Da la sensacion de que quiere ser jovenzuela a toda costa, vamos las eternas niñatas con cara de vieja.
      Yo pienso que pueden vestir modernas por supuesto, pero hay cosas que ya no les pegan ni con cola.
      Modernas si, ridículas no

      Eliminar
    9. Yo quiero saber mas del gavacho, osea del souri.
      Que me pone a mi el tio este a pesar de que no sea gran cosa jajajaja.
      No me extraña ni un pelo que la pava esta se ponga shorts en vez de bermudas jajajaja.

      Eliminar
    10. Comentando que es... ha vuelto ya para hablar acerca de su pareja, el anónimo de las 14.07 fingiendo ser otra persona distinta

      Eliminar
    11. Chicos de style lovely que se os ve el plumero, darle nociones a vuestra protegida de como llevar un blog y dejar de trabajar tanto por aquí.

      Eliminar
    12. ¡Uff! Si, ya veo que se lo he recordado. Lo siento.

      Por lo demás es que es de manual. Si no se le da bola, se contesta solito/a. No falla.
      Yo he llevado el foro de una persona famosa durante un tiempo y teníamos un par de personajas con desdoblamiento de personalidad muy parecido, es acordarme y se me pone la piel de gallina. Las marlelas con escoba que supongo que ven las IPs tienen que partirse de risa a veces, supongo. :-P

      Eliminar
    13. Pues aquí voy a hacer un poco de abogado del diablo y a comentar algunas cosas...
      -Aunque no hay que encerrarse en una cueva a los 40, pienso que si hay cosas que ya no cuelan. Y no lo digo tanto por los vestidos sino por las actitudes de Barrapán, que le parece que es lo máximo andar por ahí dando saltitos de quinceañera. Eso sí da pena.
      -Lo del cabello pues va en cada quien, pero a mi me parece horrible.
      -Sobre el tema de la maternidad, además de que no debería estar mencionándolo, si abre la puerta para que la gente se lo diga, hombre, que es un peligro un embarazo a esa edad, a menos que seas JLo o Mariah Carey y puedas costearte todos los cuidados que implica.

      Eliminar
    14. Yo no la conocía y me acabo de meter en su blog, y si de verdad tiene 40 años, ojalá llegue yo a su edad así!!
      Ya sobre el caracter y tal no judgo porque como digo, la acabo de conocer.

      Eliminar
    15. Opino como Jennifer.
      Por que tenga 40 no la vamos a lapidar ni la chica tiene que vestir como una mujer carca y mayor, pero la elegancia creo que reside en saber vestir bien y actual con la edad que tienes, si tienes 40, tienes 40, no 20.
      Un pelo larguísimo para los 40? a ver, si lo tienes cuidado pues se ve mejor, claro está, pero yo con 40 no creo que me deje el pelo tan largo.
      Y sobre la maternidad también pienso que si ella habla del tema facilita que la gente lo cuestione y opine.

      y sobre el anónimo que las mujeres de 40 para arriba visten de punto roma... mi madre tiene 58 y en la vida ha entrado en punto roma, hay otras tiendas en las que puedes vestir bien sin tener que irte ni ahí ni al stradivarius.

      Eliminar
    16. Jennifer, no se de que peligros y cuidados costosos hablarás... Hoy en día es cada vez más habitual aplazar la maternidad hasta casi o pasados los 40. Entre las carreras universitarias y estudios, la búsqueda de trabajo y mantener esos trabajos, casa, hipoteca, etc... cuando te quieres decidir ya se suele estar ahí o cerca. Se que no es el caso de las EBs, que viven del cuento... juasss, pero vamos, en mi caso más de la mitad de mis amigas acaban de tener el primer hijo pasados los 40, tan naturalmente como una de 30. Lo de "embarazo de riesgo" es que se aplica ya muy alegremente, creo yo.

      Pero bueno, que aparte de lo que penséis de las mujeres pasados los 40, que tiene narices por otra parte que haya que comentarlo y más en un entorno tan particularmente de mujeres, porque yo también tengo opiniones de las de 20 y las de 30, pero cada uno vive su vida como quiere, lo que se comentaba sobre todo es las formas y el odio (y la esquizofrenia) que desprende la persona esta que escribe, que se le identifica siempre claramente. La chica esta podrá ser todo lo que queráis, pero hay formas y formas de decir las cosas.

      Eliminar
    17. Acabáramos, ya salió lo de la melena otra vez. :-D

      Eliminar
  28. Veo que Collage Vintage trabaja ahora con Polo Ralph Lauren. Si comparamos (aunque nos digan que está feo comparar), creo que en este caso sí tiene más sentido esa colaboración que la de Lovely Pepa con Carolina Herrera, al menos Collage tiene un estilo más definido y casa mejor con esa marca, mientra que Lofly no pega con CH ni con cola.
    Y menos mal que Collage cuida más el pelo,q ue antes tenía una pinta de graso y sucio que tiraba para atrás, que no sólo hay que cuidar la ropa, oiga xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Sara si, lo que tu digas jajajaja. Verguenza ajena

      Eliminar
    2. Anónima, no soy Sara, mira cómo he firmado ;)

      Eliminar
    3. Pues mas facil me lo pones, bruja piruja = sara la joker, ¿que me cuentas?

      Eliminar
    4. Para ti la perra gorda ;)

      Eliminar
  29. Ejemplo de egoblogger coherente: Vístete que vienen curvas. http://www.vistetequevienencurvas.com/2015/05/elefantes-en-lloret-de-mar-outfit.html hablando de colaboraciones y regalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esta chica, de verdad. Como tú dices es muy coherente y nunca se anda con tonterías de intentar aparentar nada.

      Eliminar
  30. Que opináis del blog y el estilo de la princesa kuka?muchas veces saca ropa de mercadillo que ella vende a millón porque es Love Love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la dejé de seguir en el momento en el que dejó de sacar ropa q no fuese de su cutre tienda... y menudos precios...
      Luego una vez por cotillear,me metí en su tiienda (hará cosa de un mes, mes y medio) y ví quee vendía un vestido identico, pero lo que es, identico de blanco (lo sacó lofly un par de veces pero foto espejo baño, no cuerpo entero) que costaba en blanco unos 35€ y ella lo queria encasquetar por 60€ Y ya dije... va a vacilar y a timar a su madre!!!

      Eliminar
    2. Es super cara,yo compre una blusa de encaje alli,25.90,y luego en un mercadillo de playa la vi a 9.90 la misma,es cutre ropa a precios elevados,aparte la veo muy tonta,love love,esos trajes no los veo para boda y muchas veces va fatal vestida

      Eliminar
  31. Reportaje de la casa de Lofly en Mujer Hoy

    http://www.mujerhoy.com/deco/casa-alexandra-pereira-hogar-869867052015.html


    - INSOPORTABLE PACA -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El salón se divide ahora en tres espacios: escritorio, zona de descanso y área de lectura. Mi dormitorio se ha transformado en un lugar cálido, que invita a pasar más tiempo oyendo música o leyendo..." Claro, porque con su libro dan ganas de hojearlo a toda hora y cualquier lugar.

      Eliminar
  32. Hola chicas,
    El otro día ví que mencionásteis a una tal Yira Porcar y como no tenía ni pajolera idea me puse a cotillear su blog, insta, snap etc.
    Iba a escribir una parrafada porque no comprendía ni como la mencionábais como blogger de moda. Pero me da tanta pena, que creo que no voy a comentar nada.
    Bueno si, una cosita. Ya que decís que nos leen: mujer, no saques más a tu marido en los vídeos de snapchat, ¿no ves la cara que pone de estar hasta los coj... de tus tonterías?
    Anònima afligida.

    ResponderEliminar
  33. Hola marleras:
    Acabo de ver la foto que ha subido lovelypepa en Tokio y parece más falsa que las monedas de chocolate! ¿Es sólo a mi o a alguien más se lo parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falsa? Estar está en Tokio. En Snapchat ha colgado videos. Se ha ido a dar un rule y después a nadar a la piscina del hotel. Lo típico cuando se está en Japón....

      - INSOPORTABLE PACA.

      Eliminar
    2. Jajajaja...lo de Tokio va a ser de traca. Va con una marca que no le pega ni con cola, he ojeado el IG y la ropa no puede ser más horrenda además de carísima. Esta mujer ya se vende por lo que sea, hoy está con CH, mañana con Oxygene, pasado con la tienda de la tia Paca...este será el mejor viaje de su vida, porque ya no se acuerda del de Kenia. No me quiero ni imaginar como será su diario de viaje...buff.

      PD: me imagino que en nada os saltará que os ven desde Tokio ;)

      Eliminar
  34. Está en Tokio, no hay duda, pero ya sabes cual es su concepto de fotografía, fotos rrrequemadas que parece que lleven 35 filtros. Pero vamos, que de la foto yo lo que saco en claro es que, por muy gurú de la moda que se crea o que la consideren. ¡¡¡NO ME PONGO ESAS CHANCLETAS DE PADRE NI BORRACHÍSIMA PERDIDA!!! Si es que quedan ridículas, vaya ouchfis de mis coj...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudos viajazos, envidiaca cochina.

      Espero que sepa disfrutar de Japón y que no suba fotos en plan relaxing en la piscina del hotel, porque sería patético.

      Las cholas esas que lleva puestas a mi no me gustan, además de parecerme incómodas para caminar por una ciudad, pero para gustos...

      Anónima envenenada.

      Eliminar
    2. cambia la bio del instagram cada vez q se va de viaje??
      ahora tiene la chincheta esa de mapas con JP, como si viviera allí.
      xDDD

      Eliminar
  35. La instablogger __esti__ además de ser una teletienda, y que promociona todo lo que se le plante enfrente, desde la semana pasada promociona su cumple, es otra lonely? Ya se nota que tiene que alimentar su EGO a lo bestia,que si que si que mañana es tu cumple y que tb los sorteos terminan el dia de tu cumple,si si regalitos, si si que en unos minutos si, ufff a esta egoblogger necesita llamar la atención porque no le basta su gente cercana. p.d. y aquí me tienen haciendo promo a su cumple,, a felicitarla!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Hoy hará sesión de regalitos, comida, merienda, cena, nos contara como ha disfrutada, por si a alguien le importa, y ya hasta navidad!!! Esperemos que no suba otro video autofelicitandose, porque ya cansa!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. la alfombra peluda11 de mayo de 2015, 16:31

    Venga va a felicitarla, por cierto pero l@s que estamos bloquead@s??!!! desbloqueanos!!! solo te diremos cuki words ya si eso nos vuelves a bloquear :) , bueno por si lees por aquí Felicidades!

    ResponderEliminar
  38. Pues tiene unas flanes que dan verguenza ajena, leer el texto que acompaña a esta foto da ganas de vomitar:

    https://instagram.com/p/1puot9yGKX/

    Pensé que era su madre pero no, ¡es una flan! El resto del instagram de la sincuello esta mejor ni verlo, otra que aburre al mundo sacándose fotos delante del espejo del vestidor.

    ResponderEliminar
  39. Yo tb pensé que era su madre, aunque bueno las dos están maduritas y no cuelan mucho como madre e hija, menudo sermón,ni a sus padres les dedicaran este tipo de rollazos amorosos, falto el posdata y el testamento, tal para cual, cansinas.

    ResponderEliminar

  40. http://www.top8pm.in/packers-and-movers-pune.html

    http://www.top8pm.in/packers-and-movers-bangalore.html

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.