viernes, 24 de abril de 2015

Ridiculamente profunda

(By Insoportable Paca)

No soporto a Abu. Creo que es algo evidente.
La aguantaría si se limitase a mostrar sus looks y fin. O a hacer su teletienda diaria y fin.
Pero no. Ella va más allá y suelta unos tochos trascendentales (o eso cree ella) que son soporíferos desde la primera mayuscula al punto y final.
¿A que me refiero? Al post de hoy sin ir más lejos.


" Si hay algo que me ha enseñado el running es a ser yo misma."


A mi la verdad es que estas chorradas me pueden. Así que correr, que se dice coooooorrer te ha enseñado a ser tu misma. Antes andabas perdida por la vida. No te encontrabas. No sabías quien eras. Vaya pobrecita. Recordemos que se puso a correr como una loca cuando nunca había hecho ejercicio en su vida, a apuntarse a carreras y obviamente el post donde decía que se habia lesionado y que había petado no tardó en llegar. Conclusión: tu misma eres un poco lerder


" Si todos pensáramos igual, hiciéramos todo igual, étc… el mundo no tendría magia."


¿Magia? ¿Really? Menos mal que pensamos todos diferentes y los unicornios pueden pasear por las calles vomitando arco iris. ¡¡ Es magia !!


" Cuando sales a correr, vayas sólo o acompañado, son tus piernas y no las de tu compañero de al lado las que tú dominas"


Esto lo desconocía por completo. Yo cuando salgo a correr voy super concentrada y con mis poderes mentales voy pensando: ahora que el de al lado se ponga a la pata coja. Ahora que me baile el breaking dance. Ahora el crusaito. Ahora que pise ese truño. No funciona. Pero yo estaba convencida hasta hoy que podía dominar las piernas de mi compañero. Es más, hasta creía que poco a poco acabaría dominando el mundo. Ilusa de mi. 


" Cada uno tiene que saber qué es lo mejor le sienta, conocer su cuerpo y también sus límites. Por ejemplo, yo en invierno corro en tirantes y casi en pantalón corto cuando todo el mundo va con dos o tres capas..."


 Mira que yo pensaba que se refería a algo con sentido. Pero la rama egoblogger le sale sola y cuando dice lo de "que me mejor le sienta" se refiere a la ropa. Pues la verdad, en invierno en Zaragoza corriendo en tirantes y pantalón corto. Lo veo. Lo veo. Lo veo de gilipollas. Pero bueno, ya sabemos que las de este gremio en invierno ya están adelantando las tendencias de verano e igual es por eso.

Y direis. Vale que Abu suelta rollos casi todos los días pero este ¿A que viene?


" Os dejo mi #GetTheLook de hoy que es idéntico al look de Nike que llevo puesto :)"




Por supuesto. Da igual que el mes pasado anunciara Adidas.
Todos y cada uno de sus sermones de la montaña tienen un motivo.
Los euros euros dubiduuuuu. Abu es reflexiva por pasta.


Qué tengáis todas un muy buen finde y...

¡ Qué prosiga la tertulia! 





49 comentarios:

  1. Cling, cling, cling.

    El problema de abusar de este tipo de posts es que sólo quedan los lectores fantasmas y cuatro más.

    La moda del running dichoso va a hacer ricos a fisioterapeutas y médicos deportivos, porque la gente se lanza a correr sin tener ni idea de la técnica, el material adecuado (vamos...las zapatillas adecuadas según el tipo de pisada, no se pide más) y claro, se lanzan a prepararse maratones sin tener ni idea y se lesionan. Hay lesiones que pueden incapacitar por bastante tiempo a alguien, no es ninguna broma

    ResponderEliminar
  2. Por cierto...en el post anterior comenté que se podía rellenar el formulario de atención al cliente de Zara en este enlace http://www.zara.com/es/es/contacto-c11113.html
    Pues bien, escribí una reclamación por el asco que me da que haya gente que practique wardrobing y tenga que rechazar prendas por verlas sin etiqueta u olor a ropa usada y ya me puedo ir comprando una silla para esperar cómodamente sentada, se ve que a Inditex no le importa mucho que haya egoguarras que incluso presuman de devolver prendas requeteusadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te han contestado Bruja Piruja?

      Eliminar
    2. Ha sido escribir este comentario y recibir respuesta por su parte, preguntándome algunos detalles para iniciar una investigación. Y me alegra, a nadie le gusta ponerse ropa usada o tener dudas acerca de esa prenda tan mona.

      Eliminar
    3. Me parece estupendo Bruja Piruja. Cosas para aportarles tienes un montón. Ya nos mantendrás informadas.

      Eliminar
    4. A mi también me tira para atrás esa practica, pero, como lo van a solucionar?
      No permitir devoluciones seria una medida muy impopular.

      No creo que ese problema tenga una solución que no repercuta económicamente en las arcas de Inditex, con lo cual, no harán nada.

      El mundo 2.0 nos ha proporcionado libertad sin límites, pero nadie se ha preocupado de prepararnos para usar esa libertad con cabeza. Y un ejemplo de esto son las egobloggers. No solo con este tema de la devolución de ropa, también con otros temas que se han tocado otras veces, como son la exposición publica de sus hijos, detallar todos sus pasos diariamente etc.. Nadie les/nos ha explicado el peligro de todas estas cosas.

      La única solución a este problema es la educación. Y eso no es competencia de Inditex.

      No creo que desde Inditex NO QUIERAN hacer nada. Creo que NO PUEDEN hacer nada.

      Eliminar
    5. Sí pueden. Por ejemplo, ser más estrictos revisando estado de la ropa, negando devolución si falta etiqueta. La medida de no devolver dinero sino un vale sería impopular pero tal vez se tenga que llegar a eso para frenar la cara tan dura.

      Eliminar
    6. Hasta donde yo tengo entendido lo de no devolver el dinero en España no es legal, dentro de un cierto período de tiempo están obligados a devolverte el dinero y no hacerte un vale si tu no quieres. Está claro que esto muchas empresas se lo pasan por el forro. Pero lo de no aceptar prendas sin etiqueta o revisar mejor la ropa para asegurarse de que no está usada si que pueden hacerlo, y deberían hacer, porque para comprar ropa de segunda mano me voy a un mercadillo y pago precio de mercadillo, no a Zara pagando el doble.

      Eliminar
    7. Perdón, me rectifico a mí misma, la devolución del dinero no es obligatoria... pero sí que sería una medida muy impopular, yo por lo menos dejaría de comprar en Zara, y no me gustaría que pagásemos todas las consecuencias de lo que hacen cuatro cochinas sin educación.. en fin, que te hayan contestado ya es algo!

      Eliminar
    8. He trabajado en una tienda,la legislación dice que no hay obligación de devolver el dinero a un cliente,si la devolución es debida a que esa persona ha cambiado de opinión respecto al producto adquirido,en ese caso no hay obligación de devolver el dinero,se ponga como se ponga el cliente,en todo caso se le podría realizar un vale por el valor del objeto comprado,los periodos en los que de admite devolución son una cortesía de las tiendas,otro caso sería que el producto que se ha comprado,sea una prenda o cualquier otro objeto,se rompa o se deteriore en un periodo de tiempo muy corto,ya sea por algún defecto de fábrica o cualquier cosa parecida,en ese caso la tienda esta obligada a devolver el dinero,y no tenemos por qué aceptar un vale.

      Eliminar
    9. Sí...pero ¿qué pasa cuando se devuelve una prenda que no está rota o estropeada pero huele a usada y/o tiene marcas de maquillaje? ¿Cuando ves en un pantalón los pliegues causados por ponérselos y estar un rato sentada con ellos? Ahí está claro que si la cochina de turno quiere devolver la prenda por la cara, noes obligatorio devolverle el dinero.

      Y repito lo dicho antes: se avanza más enviando las quejas al departamento de atención al cliente que quejándose en un blog o por twitter. Si no les llegan las quejas ni tienen constancia, no investigan ni piensan en tomar medidas. Quien me respondió a la queja me comentó que les era útil saber la opinión de los clientes,no conocen todos los blogs ni foros ni saben hasta qué punto es frecuente el wardrobing...porque la gente no se queja.

      Que rellenar el formulario no lleva ni un minuto. Por favor, si conocéis casos de egobloggers orgullosas de hacer esto, denunciadlo. Así es como se cambian las cosas

      Eliminar
    10. A mi me parece fatal lo de cambiar la ropa y no creo que todas las bloggers lo hagas, pero tambien decir que si encontramos ropa ya usada en las tiendas tambien es por gente normal sin blogs que se pone algo para un rato y lo devuelve, o se lo prueban con la cara llena de maquillaje, depues cuando se lo quitan dejan toda la mancha de maquillaje, y yo una vez encontre una prenda manchada de algo parecido a la regla.....no digo mas!

      Eliminar
    11. Estoy totalmente de acuerdo, de hecho, en la mayoría de tiendas de Inditex de mi ciudad no te devuelven el dinero si no que lo tienes que cambiar por otra prenda o te dan un vale. También es cierto que si no vienen con la etiqueta no te hacen la devolución, pero en épocas de rebajas eso es una jungla; ropa sin etiquetas, con un botón caído, manchas de maquillaje, descosíos... Realmente solo tengo conocimiento de esta práctica entre las bloggers por vosotras pero sí me gustaría poner una queja por la gente en general, así que le voy a hacer caso a BrujaPiruja, a ver si poco poco ponen más atención en las devoluciones.
      PD: Ya que estamos pidiendo, aprovecho. ¿Es posible que cuándo compartáis un enlace podamos acceder directamente clikando (se dice así?) en él? Por eso de no tener que estar copiando, pegando, ai que no he copiado un dígito y no veo ná de ná.
      Un saludo!!

      Eliminar
  3. https://instagram.com/p/12lDZwEYWL/

    No vaya nadie a pensar que la muchacha viaja como la chusma... Que pena de chavala...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se lo pagan por supuesto.
      Cuando lo paga ella... es otro cantar

      Eliminar
    2. Qué pena. A la Pepis y a la fotógrafa no les han llegado las maletas a destino y han pasado una noche sin maletas. Con la ropa puesta. Sin neceseres. Algo malo en la happy vida! Queeee peeeena más grande.

      Eliminar
  4. Si fuera un poco lista, y hubiera aprendido un poco de Chema Martinez (al que le hizo la pelota cuando promocionaba Adidas), esta foto tiene un fallo garrafal, y es aterrizar con el talón.
    Es lo primero para lesionarte pero bien, quien corre de verdad (no para postureo) sabe que se aterriza con la punta (más técnicamente, con los metatarsos).
    Esta foto es un insulto a la gente que realmente se dedica al running.

    http://2.bp.blogspot.com/-wM8KIsgPhyQ/VTnlinnfKZI/AAAAAAAAsTE/M7SZvykVqZw/s1600/a_trendy_life-run_running-nike-health-healthy_life--13.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Puede ser mas tonta. Yo entiendo que hay gente muy calurosa e incluso en invierno corre con tirantes y pantalón corto, pero esta chica en invierno con pantalón corto pero en en verano se pone las mallas largas.....Ainsss donde no hay no se puede sacar nada.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Abu es sosa a más no poder (como prueba me remito a su cuenta en Snapchat), sinsustancia, siesa y profundamente aburrida. Su blog me produce sopor desde hace años y sólo me entero de sus andanzas por vuestros comentarios.
    La verdad es que hay que ser lerda para, ya no digo pensar, publicar perlas del tipo " Cuando sales a correr, vayas sólo o acompañado, son tus piernas y no las de tu compañero de al lado las que tú dominas". ENCEFALOGRAMA PLANO

    Fdo. Flan de mocito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus vídeos de Snapchat son horribles. Siempre se cortan antes de terminar las frases, y son aburridos a más no poder.

      Eliminar
    2. +1 Esto podría haberlo escrito yo. Recuerdo aquellos inicios (y no tan inicios) cuando metía el dobladillo del vaquero hacia dentro ays... ¡Qué gran personal shopper!

      Eliminar
    3. Si hasta hace muy poco llevaba todos los vaqueros/pantalones sin coger los bajos....súper cutre y además con fotos close up, en los q se veían más largos por un lados por otro. Y lo que sigue sin mejorar es su espantoso gusto para los zapatos

      Eliminar
    4. Siempre he pensado lo mismo de los zapatos. Horrorosos.

      Eme

      Eliminar
  7. Yo ha esta chica no la sigo, no entiendo que se dedica a esto por que me parece una tia tan normal y tirando a hortera....en fin

    ResponderEliminar
  8. Lo que no entiendo de Abu es que Adidas o Nike le patrocinen... Pero si hay montones de bloggers que hacen (y muestran) más deporte que ella. ¿Cuanto tiempo hacía que no echaba un sermón de la montaña sobre running?

    ResponderEliminar
  9. Sus vidas son ridículas, así que sus cerebros tb (bueno, no generalizo que es feo jeje, digamos que el 80% xD).
    Este corto lo refleja ^^ (igual ya hasta habéis hablado de él, yo lo acabó de encontrar!):

    https://m.youtube.com/watch?v=s0NB8N5FNm8

    ResponderEliminar
  10. Ya hable del tema del running en otro post, soy físio, corro desde hace 10 años. Corro desde ultras hasta carreras de 5k. Y estoy harta de ver gente haciendo el idiota tanto en la carrera como en la camilla.

    He leído el post de a trendy life y no daba crédito. No se puede ser mas tonta. No se que esta pasando en el mundo pero hace diez años ninguno de mis amigos corredores (yo paso de decir running me pone un poquito mala) me habría dicho ninguna de estas moñadas y gilipolleces porque no se pueden decir más gilipolleces en un solo post.

    Me encanta que la gente corra cada día más. Pero sin hacer el tonto, sin hacer el bestia, con entrenamientos progresivos y adaptados a tus condiciones físicas.

    Yo a esta chica le recomiendo un poquito de técnica de carrera que creo que no le va a venir nada mal. Si en una foto que vas despacio y cuidando la postura para quedar mona entras con el talón no te quiero yo ver como lo haces después de 6k sufriendo.

    Esta acabo con una lesión después de preparase una media en tres meses y no me extraña nada.

    Por cierto alguien sabe que tal le fue a macarena gea en la carrera de la mujer de valencia? Porque puso una foto de sus pies en su instagram (con unas gafas de vogue que para eso le pagaba) y otra de la playa y nunca mas se supo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí está:
      http://sportmaniacs.com/#/races/carrera-de-la-mujer-valencia-2015/events/5530f21e-1528-40ce-9c56-623dbc5ffd2c/classification/athlete//11314
      Evidentemente no corrió, hizo el paseo del día...

      Eliminar
    2. Soy la que enlazó los resultados de Macarena. No pasa nada por ir y hacer ese tiempo, que oye, cada una hace lo que puede y lo importante es participar. Pero me pone del hígado ese postureo, como dando a entender que es corredora, cuando ya ha reconocido en más de una ocasión que deporte poco. Y encima les pagan, les regalan las mallas...si es que...

      Eliminar
  11. Irene t entiendo perfectamente. Me niego a decir la palabra runner p una moda. Antes no corría nadie y a mi m miraban raro y no m entendían, siguen sin entenderme jijij ahora corro por montaña.
    Sobre el tema de la Abu, yo le iba a poner lo del talón pero no tengo ganas de discutir con ella q es mas tonta... Y no vaya a ser q me la encuentre este verano en el pueblo. Cuando e Ramos pequeñas vivíamos en la misma calle jajaja

    ResponderEliminar
  12. https://youtu.be/L5haCN-i_GM
    ������������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que maravilla!!! debe dar mucha pasta el blog! me voy a hacer uno a ver si algun dia tengo ese pedazo de vestidor...

      Eliminar
    2. Esta va para azafata de la Ruleta mínimo!

      Eliminar
  13. Me he reído tanto con el post que no he podido evitar comentar. Lo de dominar tus piernas y no las del que corre contigo me ha superado... me imagino a la lerda esta intentando que el de al lado correr más lento que ella... de verdad que menudas tonterías escribe, y se queda tan a gusto...

    ResponderEliminar
  14. Lovely parece el coronel tapioca en kenia... Que literal se toma eso del safari :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa es que es muy tonta, eso me recuerda una vez que fue a Disney y se plantó un vestido de lunares de muñeca pepona con unos zapatos rojos horribles, http://stylelovely.com/ladyaddict/files/2013/03/disneyland-bloggers12.jpg

      Eliminar
    2. Por cierto, la foto la he tendido que coger del blog de la adicta y no se ve muy bien, se nota que con el tiempo va borrando del suyo las fotos en las que ell a misma se da cuenta que da penita

      Eliminar
  15. Lovely... ay, qué piernas, qué pies, qué todo...

    http://i60.tinypic.com/14nk9z4.jpg

    No le gusta el photoshop, no, qué va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios santo.... ¡¡ese pie!!

      Eliminar
    2. Si, creo que ya la comentamos en abril del 2013, de cuando es la foto.

      Eliminar
  16. ¿QUÉ HA SIDO DE PANAMITA?

    ResponderEliminar
  17. Yo es que no puedo salir de mi indignamiento profundo... de verdad a la pepa le pagan ese viajazo con todas esas experiencias porque diga cuatro memeces sobre un perfume en 2 posts?????? De verdad???? Diganme que no... por favor...

    Anónima envenenada.

    ResponderEliminar
  18. Cómo se nota que el marido de Balamoda tiene un cargo importante en A3media, ahora le dan a B* un programa de 20 minutos en Nova.

    ResponderEliminar
  19. como me jode que las egoflojeras estas se hagan llamar runners, yoggis y rita la cantaora cuando jamas hacen deporte como tal...señores de las marcas buscar ejemplos claros de personas deportistas no de insensatas que no saben ni lo que es una asana o lo que es supinador. Lo de Abu es de traca, flipando estoy pero si tiene las deportivas más blancas que la nieve virgen!!!! un buen "runner" tiene las tiene bien desgastadas y hasta con heridas de guerra.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.