viernes, 17 de abril de 2015

Perlitas tuiteras

(By Insoportable Paca)





















¡ Feliz finde a todas las marlelas y...

Qué prosiga la tertulia !

140 comentarios:

  1. Aaaaaaaayyyyyyyyyy!!!!!!!!! Qué ilusión que tengo una perlita tuitera!!!!!!!!!!

    Gracias Paqui!!!!! (besos de watssap...)

    - Juliette peleándose con el perfil desde el ordenador de Mami Juli -

    ResponderEliminar
  2. Aqui se puede "leer" mejor dicho ver fotos del primer capitulo del libro de lofli http://static0.planetadelibros.com/libros_contenido_extra/30/29926_Simply_lovely_Pepa.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lofly ha conseguido cambiar el concepto de "leer un libro" por el de "mirar un libro" #asco

      Eliminar
    2. Ya le vale a lofly, podía haber publicado fotos mas recientes o mas profesionales, los fotografos son Sara, Kiko y la hermana. De verdad tenía que tirar de fotos que le hizo el ex?

      Eliminar
    3. Gracias Pepa!!! Un look ideal una camisa blanca con vaqueros!!! madre mía y yo siempre me la ponía con la parte de abajo del pijama, ahora entiendo esas miradas de la gente! Gracias, gracias y mil gracias!!!

      Eliminar
    4. En mi caso, soy asesora de imagen personal, así que hablo con conocimiento de causa cuando digo que este libro es un despropósito en toda regla.
      1º No se puede recomendar a todo el mundo que tenga en su armario una camisa blanca. Hay muchos factores a tener en cuenta (edad, gustos, estilo de vida...) Yo, por ejemplo, no tengo ni una, y nunca la he echado en falta...
      2º Comenta diferentes formas de llevarla, pero no tiene en cuenta la edad de la persona, ni su tipo de cuerpo, ni los colores que le sientan bien,entre otras cosas...Tampoco soluciona problemas del tipo: qué tipo de camisa elegir o cómo llevarla si tienes mucho pecho, cintura poco definida, brazos anchos, etc.
      3º Una camisa blanca puede que aporte luz a un estilismo, pero dependiendo de tu color de piel, ojos y cabello hay que tener cuidado, porque llevar una camisa "blanca blanca" puede restar luminosidad al rostro y hacer que tu tono de piel se vea más apagado.
      4º Los looks monocromáticos en blanco, al contrario de lo que ella dice, no son aptos para todas... (por ejemplo, si estás gordita)

      Podría seguir y seguir, pero bueno... Conclusión: Este libro es de lo menos práctico que he visto en mucho tiempo. Que creas que vistas bien, no significa que puedas ir dando consejos a las demás sobre cómo deben vestir, para hacerlo debes ESTUDIAR, y no puedes basarte solo en tu criterio personal o en lo que a ti te ha funcionado para ir dando lecciones de "cómo vestir en x ocasión..."
      Puede que parezca que me lo he tomado demasiado en serio, pero es que me molesta que publique un libro de este tipo y que haga a la gente gastarse dinero, cuando no sabe que lo que ella viste, puede que no favorezca a los demás. Debería haberse centrado en otra temática que controlase más, pero no esta bazofia que es un insulto para todos los profesionales que nos dedicamos a la imagen.
      Resumiré en una palabra: INTRUSISMO

      Un saludo a todas las marlelas y perdón si me he extendido demasiado.




      Eliminar
  3. Adiós principios,hola dinero

    (twit enviado por maría cadepe)

    ResponderEliminar
  4. Su libro si es una mierda,el mio que se basa en una amplia experiencia en sector, mi inigualable buen gusto e increibles ideas originales y revolucionarias no lo será.

    twit enviado por maría cadepe

    ResponderEliminar
  5. Lo único que se le daba bien a está chica era criticar.
    Ahora hace videos de 'como tratar a tus haters',se merece un plas plas en la cara.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! He estado mirando el ig de Pepis y en el evento de ayer entre las fotos etiquetadas a su nombre, con el #chafrica y similares, he contado unas 15 personas. Y supuestamente daban regalito a las 80 primeras. 80?? Really?? Me da que les sobraron bastantes libretitas. Fue colgando videos en snapchat con sus flanes y sacó a unas 6.

    ResponderEliminar
  7. hola buenas noches! muy buenas perlas jajaja a la cadepe le esta cayendo mierda a mansalva, no la soporto la verdad y la pepis va en picado que pereza, en lo que respecta a la perlita tuitera sobre la falta de aceptación sobre criticas a las egobloggers , yo sigo a __esti__ y he observado que borra comentarios y no se le ha faltado al respeto, simplemente se le pide que cambie de postura, es idéntica en todas las fotos,la pose de los pies, cara, todo! , cansa un poco es un ig con mismo formato diferentes prendas, no se le critica lo mal que va ni nada de eso.Madre mia! estan de un delicado que lo único que muestran es que se creen divas y si les comentas algo fuera de lo "wapa" ya te eliminan punto menos en ese aspecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la alfombra peluda18 de abril de 2015, 15:18

      lo de esti ya es un fotocall, como las muñequitas de papel con la misma pose y solo cambia de ropa, oye!!! que es practico y rápido lo ha puesto en su pasillo frente al espejo y en un zas!. Lo de siempre si no les dicen mi alma, la mas hermosa del mundo mundial,ayyy!! que te como!!! ya no eres txurri :( , me voy que si no ahora me echa la bronca.

      Eliminar
    2. Hola a todas paseando por ig hay otra que se queja de la monopose de __esti__ en una foto que se hizo ayer en lefties con un peto.
      La usuaria si que ha faltado al respeto, ya se ve, pero aquí hay fans como no tan fans, yo pienso que las egobloggers tienen centrarse en los buenos, aunque solo a esos les manden besitos y a las que le comentan mal les escriben la biblia, si ponemos hincapié a la frase de la egoblogger __esti__ : -pero no se si te dara para tanto, me parece que estas reventadita, tienes frustraciones - , no se si a ella no le pueda dar un pelin mas para cambiar de pose, pocas veces de frente y sin sonrisa por cierto las veces que intenta sonreir bastante forzada con labios cerrados en exceso, me da que es su punto débil, todas tenemos un perfil menos favorecedor eso esta claro, yo la sigo pero he decir que no siempre todo le favorece como a todo el mundo digo yo.
      Comento y critico por aquí ya que este blog es lo que es.



      Eliminar
    3. A mi el comentario de la fan no me ha parecido tan salido de tono, me parece peor la contestación que le da "@__esti__, que por lo que veo, lee el foro y ha decidido no borrar los comentarios que no son purita alabanza, y peor me ha parecido la contestación de la palmera!!!! impresionante como ha salido en defensa, y como ya todas se han puesto a dar alabanza y gloria a nuestro Dios!!!!! Tan malo es decir que cambie la pose? no creo que haya sido para tanto! pero bueno... Supongo que ahora entre tanto evento y conocer a tanta celebridad del mundo de la moda, irónicamente hablando, porque por las fotos que he visto, creo que son conocidas en sus barrios, si ya era un poco "sobrada" con los comentarios negativos, ahora con sus nuevas amigas, adorables por dentro y por fuera, y amigas de verdad, de estas que conoces en un dia, y que ya las love with all your heart, porque son amigas 2.0! estará mas crecida y por eso ha decidido montar disputa publica.
      Animo mi niña bonita, que no todo es bueno, a veces la gente es critica y dice la verdad!

      Eliminar
    4. Lo bueno que tiene esta egofloja es que aunque le sienten mal los comentarios de sus flansinceros, les hace caso, porque ya ha subido una de frente, eso si, apretando la boca! Si le pedimos una foto haciendo la voltereta lateral la hará? Venga queremos verte haciendo la voltereta, a ver si hay suerte y mañana la pone! Plas plas plas

      Eliminar
    5. la alfombra peluda22 de abril de 2015, 19:46

      Aaprovecho a comentar, criticar, dar por c.... ect. lo siguiente , vamos a ver, yo me sorprendo de lo Pitonisas Reynolds que son las palmeras/taliflanes con solo ver el aura en una pic , por leer sus respuestas amables y bondadosas de las EB , o conocerse en un evento un dia y decir a bocachancla que son bellas por dentro y por fuera!!!??? perdona Oo???? WTF!!!! conocéis de años a las EBs? sabeis sus vidas?? el dia a dia??buenas obras??? merendais a diario con ellas?? conocéis la forma de ser??? a la real me refiero, no se puede decir eso. si solo os conocéis por IG o por 3 eventos!!!,exageradas de la life!!!! una cosa es que tengais en común vuestro gusto por la moda y otra muy distinta saber como son vuestras idolas, amigas 2.0??!! jajajajajajajaja en fin, creo yo que eso le toca decir a las amigas cercanas y de años ( si es que tienen) a la familia, cuadrilla, ect., aunque al estar casadas con el IG y sus blogs a saber como esta la cosa.

      Ah! y eso de yo no soy blogger!!! soy instragrammer!!! o youtuber!!!! pero vamos a ver si es lo mismo!!!!! monguers al fin y al cabo!!!!

      Por cierto amistades entre bloggers, instagrammers, youtubers, serán reales? primero esta la competencia que somos mujeres OjO!!!!!!!............

      Eliminar
    6. La pose se puede practicar. Y si una quiere hacer de su IG o su egoblog un modo de vida (no, no me digan que es un hobby y ya está cuando promocionan marcas y reciben regalos), pues qué menos que practicar frente al espejo, ensayar, ver cómo variar...y con las críticas, pues una puede responder con educación, pasar de ellas o lanzarse al barro, eso según cada cual

      Eliminar
  8. https://instagram.com/p/1l70PxkYcB/

    Bueeeenos días!!
    Ayer fue la super celebración del suuuper cumple de Lofly con sus amigos.
    Veamos, está la entrenadora personal y su pareja. Sueeeper amigos, la conoce desde hace unos meses y a la cual paga para ponerla en forma. A la chica que le lleva las cosas de prensa, Dacil y su pareja. Osea que trabaja para ella. A la fotógrafa, que vale aceptamos que aunque trabaje para ella puedan ser amigas, y a una amiga de la fotógrafa, que como ella no tiene tira de amigas de las demás. A su hermana, no la iba a dejar en casa obviamente. Al churri nuevo. A sus dos amigos, Pablo Pastor y Bocasnegras y fin. Eses son tooooodos los amigos con los que cuenta para celebrar un cumpleaños. Recordadme que cuando vengan las taliflanes a decirnos lo de la envidia usemos esta foto. Tendrá bolsos y viajes de gratis pero lo que son amigos... a las pruebas nos remitimos.
    Y como no podía ser de otra forma hasta el cumple es patrocinado, menciona el local y hasta a la empresa de los globos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, lo mismo pensé yo al ver la foto, la tal Dacil ni la conocía ni sabía de su existencia. El resto en fin, sin comentarios, echo de menos a la Cordero, seguira en su enorme Team, lleno de fotógrafos, gente que le ayuda, etc, etc...

      Eliminar
    2. Igual todas las amigas que tiene en Vigo no pudieron ir. Igual no tiene coche. No había vuelos. Ni trenes ni buses. Cómo sois! Jajajaja

      Eliminar
    3. Grande PACA!!!!
      Yo pensé exactamente lo mismo al ver la foto, que tristeza de cumple. Y flipé con los añadidos, vamos los patrocinios del local y las otras dos empresas, pero está tia, en que se gasta su dinero????? Si se lo regalan y pagan todo!!! Así cualquiera se puede permitir esos bolsazos... en fin...

      Eliminar
    4. Y para vosotras cuantos amigos son los necesarios tener para que no lo veais mal? Yo prefiero tener pocos y buenos que muchos y criticones....

      Eliminar
    5. El problema no es la cantidad. El problema es que, quitando a su chico, a su hermana y a los dos chicos, bocanegra y pablopastor, que sinceramente no tengo ni idea de porque y como se conocen pero me suena que les "pagó" para algún trabajo de esos #supersecretproyect que tantos tiene entre manos, el resto, son empleados suyos, con los que sí, puedes tener más o menos relación, pero empleados, que si por lo que sea el día de mañana prescinde de ellos, harán como la cordero, si te visto no me acuerdo, y adiós a esas grandes amistades que a día de hoy nos vende. En resumen, que si ella no llega a contratarles a una para fotos, a otra para representarla y a otra para que la ponga en forma, esa gente no estaría en esa fiesta ni en su vida.
      Vamos, para que quede claro, lo que criticamos de ella es el mega humo que siempre anda vendiendo, y que no da puntada sin hilo, no me digas que se podría haber currado tanto ella como sus "amigos" una party sin tener que haber dinero, patrocinios y demás chuminadas de por medio, y así tener mas credibilidad, porque sinceramente, esa fiesta me parece una pantomima, no me resulta nada creíble, me gustaría saber si no le llegan a patrocinar, que tipo de fiesta de cumpleaños hace, Ah! si, unos platitos de jamoncito con sus palitos de panecillos, y rodeada de quien? de su hermana y su novio!

      Eliminar
    6. la alfombra peluda18 de abril de 2015, 15:11

      Pues por la foto O_o lo que se diga fiestón fiestón no es, tanto wow que si super blogger y están mejor las reuniones para hacer punto en mi barrio, no me jodas!!! encima gente que conoce de poco y curran con ella, sin mas que es una forever alone, le doy 2 telediarios a su super amistad con esos 11 bultos que salen con ella en la pic.

      Eliminar
    7. A mi es que me parece una machanga, con amigos o sin ellos, parece que no quiere a nadie, me da mal karma. Y 27 años muy mal llevados por cierto, parece que tenga unos cuántos más.
      Durante todo este año que lleva en Madrid para mí ha caído en picado en todos los sentidos.

      Eliminar
    8. Más de 600,000 seguidores en Instagram.... Esta muy acabada...

      Eliminar
    9. A mi lo que me sorprende de esta chica, es lo que ha dicho alguna, que todos esos "amigos" son gente que ha aparecido en su vida en este último año. Yo no critico que en un cumpleaños invites a gente de tu curro, yo he hecho grandes amigos en las dos empresas en las que he trabajado, amigos que espero que estén por siempre en mi vida. Lo que si me llama la atención, es que parece que no conserva ninguno de su época de colegio, instituto o universidad. Al final, como he dicho, aunque hagas amigos en el curro, yo tengo muy buenos de mi época de estudiante, de los que están en los momentos más importantes de mi vida y de los que ella parece que carece. Creo que en una entrevista había dicho, que era la típica chica que no caía demasiado bien a las demás... en fin Pepa, que lo mejor de la vida son los amigos y la familia, y parece que de lo primero careces..., que por muchos bolsos que tengas en el armario, no creo que eso sea la felicidad!!

      Eliminar
    10. A mi esta chica no me cae bien y no la defiendo, estoy de acuerdo en q es muy triste que solo tengas amigos del ultimo año como dice el comentario de arriba. Yo también tengo amigos del trabajo y no lo considero criticable pero dejemos de inventar

      Ainhoa, lovelypepa no ha pagado ni a alex ni a Pablo para que sean sus amigos. A Alex le conoció en un reportaje que le hizo no solo moda hace ya algún tiempo, entonces ella vivía en vigo con su ex y se hicieron amigos en ese momento. El trabaja en ese programa. Pablo es amigo de Alex y creo que se conocieron cuando lovely pepa vino a vivir a Madrid.

      No me cae bien esta chica y tengo muy mala opinión de ella pero de ahí a inventar que paga a sus amigos... Pues mira, no me parece. Son amigos suyos alomejor tu no lo entiendes (creeme que yo tampoco) pero lo son y sin pagar.

      Eliminar
    11. A mi esta chica no me cae bien y no la defiendo, estoy de acuerdo en q es muy triste que solo tengas amigos del ultimo año como dice el comentario de arriba. Yo también tengo amigos del trabajo y no lo considero criticable pero dejemos de inventar

      Ainhoa, lovelypepa no ha pagado ni a alex ni a Pablo para que sean sus amigos. A Alex le conoció en un reportaje que le hizo no solo moda hace ya algún tiempo, entonces ella vivía en vigo con su ex y se hicieron amigos en ese momento. El trabaja en ese programa. Pablo es amigo de Alex y creo que se conocieron cuando lovely pepa vino a vivir a Madrid.

      No me cae bien esta chica y tengo muy mala opinión de ella pero de ahí a inventar que paga a sus amigos... Pues mira, no me parece. Son amigos suyos alomejor tu no lo entiendes (creeme que yo tampoco) pero lo son y sin pagar.

      Eliminar
    12. Anónimo de las 20:26. La lectura de comprensión no es lo tuyo. En ningún momento se ha dicho que Lovely les paga para ser que sean sus amigos. Lo único que estamos observando es que aunque es muy válido que Lovely decida ser amiga de sus empleados y/o colaboradores es muy triste que esas personas a las que paga (por fotos, entrenamiento o publicidad) sean las ÚNICAS personas asistan a su cumple.
      Atte: meangirl

      Eliminar
    13. Anónimo 20:26, no has entendido nada de lo que he dicho. Yo no me he inventado nada, que tu no hayas entendido lo que he puesto, es otra historia. No me refería a que Lofly pagáse a Pablo y al otro por ser sus amigos, me refería a que les pagó por algo que hicieron juntos, un reportaje, una colaboración, una pántomima, me la trae al pairo lo que quiera que fuese. Tu dices que se conocieron cuando él trabajando en "no solo moda" le hicieron una entrevista, estupendo, unos amigos más reales. Támpoco digo que a los demás pague por ser sus amigos, digo que les paga porque son sus empleados, y que es muy triste que consideres tus mejores amigos a gente a la que pagas, que el dia de mañana encuentras una persol trainer, una fotografa o una representante mejor y ha estos les das la patada, me gustaría saber si esta gente que consideras amigos, seguiran estando a tu lado... tiempo al tiempo, lo mismo pasó ccon la cordero, y ahora no se sabe nada de ella.
      Asi que no, anónimos, inventarme yo nada, has entendido lo que te ha dado la ganas.

      Eliminar
    14. Marlelas, alguien que pueda iluminarme sobre quién es quién en la foto?? El churri es el de la camisa azul, o el de la americana negra? Y de las chicas, quién es quién...? Me pierrrrdoooo entre los mundos de loflypepa...

      Eliminar
    15. El churri es el de la izquierda. El de la americana negra.
      El otro, el de la camisa azul es el novio de la entrenadora personal. La que está al lado de el, la personal trainer y la que está delante la Dacil. La de al lado con dedicos en V, la fotógrafa. La de la lado de camiseta hortera de encaje, una amiga de la fotógrafa. La de al lado, gogotata o hermanísima. Al lado el pablo pastor, detrás, al lado de lofly, el bocas negras, Y detrás del churri de lofly, la pareja de la otra trabajadora de Lofly.
      Fin

      -- INSOPORTABLE PACA --

      Eliminar
    16. Gracias Paca! Yo tampoco deducía quen era el principepo.
      Una duda, la rubia que está entre gogotata y pastor, quién es?

      Eliminar
    17. Gracias Paca!!! Ahora me siento mucho más en paz con la vida :P
      Anónimo, según la explicación de Paca, esa chica es una amiga de la fotógrafa.

      Eliminar
  9. Yo creo que a la cordero le daria la patada como a pepo .

    ResponderEliminar
  10. Chicas, sabéis si Silvia la piji, lo ha dejado con su chico? Es que entre que hace tiempo que no se le ve por el IG de ella, ni ella en el de el. Entre que no estuvo en la presentación de su nueva colección en Sevilla, y entre que creo, que ella se muda una temporada a dicha ciudad... No se me da que pensar. Y bueno, que les he cotilleado los IG y ya no se siguen mutuamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hace tiempo que no le hago seguimiento a Silvia la piji pero creo recordar que en el instagram de su novio ella solía tener mucha presencia (más de la que tenía él en el instagram de ella). Si realmente no se siguen por instagram parece que la cosa está clara, como mínimo se han enfadado. Veremos cuanto tarda en encontrar a otro!

      Eliminar
  11. Si pensaban que había algo peor que cuentas de Instagram para las mascotas de las egobloggers, les dejo esto https://instagram.com/lovely_pepafans/ una de tantas que apenas comienza a inflar el falso globo del éxito que las marlelas pincharán con los pelillos de su ombligo

    ResponderEliminar
  12. Os habéis fijado en La ultima foto de lofly en ig? Patrocinando un coche con chofer alrededor de Madrid....wtf! Pero que pasa con todas las bondades de su fabuloso Mii? De que sirve tener chofer cuando puedes tener gancho para el bolso???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venía a comentar justo lo mismo... O sea, nos intenta colocar novecientos cuarenta y siete posts sobre lo muchísimo que utiliza su Mii cuando está por Madrid, lo suuuper bien que le va para ir a sus reuniones, lo poquísimo que gasta, y #noosolvidéis, lo mucho que mola su gancho para el bolso... Y ahora resulta que viene cabify, le paga un poquico más, y ya se ha olvidado del Mii #haciendoamigos #lovelypepastyle

      Eliminar
    2. Tal vez es que ya le han quitado la lavadora esa...que ya ha acabado el contrato con ellos y si te he visto no me acuerdo...y ahora pues la Pepa, que no es muy de gastar, pues tengo a esta gente que me pasea by de free, para qué comprarme un coche. Esperar a que le pague la Comunidad de Madrid por patrocinar el Metro, entonces dirá que es lo mas de lo mas!! No tener sitio para sentarse, olerle el alerón a alguien que agarra la barra...que es una aventura diaria!! De verdad, que poca credibilidad tienen...

      Eliminar
  13. brutal último vídeo de increíble calidad de María, da vergüenza ajena que haga esas mierdas.

    ResponderEliminar
  14. Como catalana, con el significado que tiene para mí el día de Sant Jordi, me indigna que vaya de escritora reputada, pero me cabrea a muerte que haya una editorial que le de 4 firmas a alguien que no sabe escribir un párrafo.

    http://websta.me/p/965210805221033639_13376120

    ResponderEliminar
  15. ¿Alguien sabe que ha sido de Estitxu y de Rue10 en Instagram?
    Han desaparecido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Ha desaparecido? ojalá la sigan todas! la siguiente la criztinizmoz! Que ahora ya que no se gana los euros "dando clases" (más bien es limpiando mocos y culos mientras enseña ños coñores y las vocales), se los va a sacar vendiendo su ropa vieja y usada. Eso, o vende lo que le han regalado con sus grandiosas colaboraciones. Ejem.

      Eliminar
    2. Yo tambien me he percatado! no la seguia pero cotilleaba de vez en cuando..., me parece muy raro porque tenia miles de seguidores y habia creado su tienda propia y todo, y han desaparecido ambos perfiles... Marlelas por favor informarnos de lo ocurrido! por que se ha ido sin dejar rastro? Investigacion por favor!!

      Eliminar
    3. A mi también me gustaría saber qué ha pasado!! Con Estitxu he pasado por diferentes fases, primero me caía genial, luego la encontré una prepotente de cuidado, y últimamente me daba penita porque me daba la sensación que además de encontrarse sola, no tenía lo que realmente quería.... me da que el abandono vendrá por aquí... no estará pasando una buena época

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  16. Por favor si tenéis snapchat no dejéis de ver el último vídeo de la de las distancias cortas (yira porcar). La muy cerda, porque no tiene otro nombre, ha estrenado una falda de zara que compró que ayer y la va a devolver porque le queda grande. Se la ha puesto porque se le ha olvidado llevarse ropa para cambiar en el gimnasio y como no le ha cuadrado como le queda, después de pasarse toda la tarde con ella, mañana la devuelve.

    Además de guarra, tonta redonda porque si no lo contara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por si eso no fuera poco, saca a la niña del cole antes de la hora para ir a comprarle unos zapatos. Como si no tuviera horas el día. Tia más tonta señor.

      Eliminar
    2. ¿Existe algún modo de hacer llegar ese vídeo al departamento de atención al cliente de Zara? ¿Es posible tener el enlace al vídeo aunque no se tenga cuenta de SnapChat para poder hacérselo llegar?

      Eliminar
    3. No creo. Además esos videos en 24horas se borran.

      Eliminar
    4. la alfombra peluda20 de abril de 2015, 19:53

      jajajajajajaja!!!! que geta miss yira mete la falda ahí al bolso del gym ( a saber de que maneras) la usa all day full of work y la devuelve porque "yo lo valgo" y "lo digo por todo lo alto!!!!" , tan pancha ella si señor!!!, jajajajaja si es que mas monguer imposibol

      Eliminar
    5. Si, grabando con otro móvil el móvil que tiene snapchat mientras reproduce el vídeo. Pero deprisa, coged el del churri, madre, padre o hermana, que seguro que os ha leído y lo quita ya. XD

      Eliminar
    6. Estaría bien hacer llegar estas cosas a inditex porque es una verguenza (y un asco), esto y las que se hacen mil fotos en el probador y dejan las cosas sobadas y malolientes

      Eliminar
    7. Comentó en su instagram que le dijo a la dependienta que lo había usado y ella se lo va a cambiar sin problemas

      Eliminar
    8. Que le dijo a la dependienta que lo había usado y esta le dijo que se lo cambiaba??? Una de dos, o eso lo cuenta esta para quedar bien y en realidad, como no le quitó la etiqueta la devolvió sin más y aquí no se entera nadie o esto que cuenta es cierto. Si es esto último...bye bye Zara, ropa de segunda mano, no gracias.

      Eliminar
    9. Me pasó una cosa en Zara hace poco que me ha mosqueado. Me compré unos jeans, y no estaban etiquetados. Como no los probé, le dije a la cajera que por favor, pusiera en el tiquet que estaba sin etiqueta, por si los tenía que cambiar. Tenía entendido que una prenda sin etiqueta no se puede devolver. El caso, que la cajera me dijo que tenían totalmente prohibido escribir sobre el tiquet, ni sellarlo ni hacer nada sobre él, y que no iba a tener problema para devolverlos porque lo que contaba era la etiqueta de dentro (la de tela).
      Yo me quedé con cara de WTF?
      Y efectivamente, los jeans no me sirvieron, fui a otro Zara distinto a devolverlos (pensando, ya verás, la vamos a tener)... y no me pusieron absolutamente ningún problema.
      Es decir, ¿Zara acepta devoluciones sin etiqueta? Cuánta gente se estará poniendo ropa para luego devolverla??????

      Eliminar
    10. Bueno, en su Instagram deja claro que aún sabiendo que la había usado se la van a cambiar. Igual por ahí se puede hacer llegar a Zara.

      Argggg, que repelús...¡cuánta ropa usada no habremos comprado! Prefiero no pensarlo.

      Eliminar
  17. Si, grabando con otro móvil el móvil que tiene snapchat mientras reproduce el vídeo. Pero deprisa, coged el del churri, madre, padre o hermana, que seguro que os ha leído y lo quita ya. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay programas para guardar videos d snapchat por ejemplo: SnapBox o Snapchat Saver

      Eliminar
  18. https://instagram.com/p/1s7SCBnq8d/?taken-by=yiraporcar

    La de las distancias cortas y su falda que mañana va de vuelta al Zara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, acabo de darme cuenta que el nombre del blog no es "Be closer my friend"xD por eso la llamaba así jajaj

      Eliminar
    2. Una vulgar. Mucho Céline, LV y Steve Madden y ella solita muestra la clase que tiene. No sé de que nos extrañamos la verdad.

      Eliminar
    3. Asco que usen la ropa y luego la descambien... Estoy harta de tanta jeta ¬¬

      Eliminar
  19. Confirmado que Silvia se esta tomando un tiempo con Rafa, ya no viven juntos y se han dejado de seguir mutuamente en Instagram, en el fondo me da pena porque la piji me cae bien y hacían muy buena pareja, ojala vuelvan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él ha borrado la mayoría de sus fotos con ella en Ig... Qué penica!

      Eliminar
    2. No ha borrado sus fotos, en su ig siempre se ha dedicado más a sus fotos artísticas que a cualquier otra cosa, pero las que tenía con ella yo las sigo viendo. Sería tontería borrar unas sí y otras no, no?

      Sea lo que sea yo a Silvia le deseo lo mejor, es una tía genial.

      Eliminar
    3. En Córdoba se habla mucho de la amiga real de Rafa, una malagueña con la que según cuentan lleva mucho tiempo

      Eliminar
  20. Buenos días, ¿podríais hacer una lista de los Snapchat que seguís?

    Yo sigo a:
    yiraporcar
    noholitablog
    alexlovelypepa
    dulceida1
    itgirlmarta
    lamodadesara

    ResponderEliminar
  21. Seguís a biombo13? Yo creo que tampoco está ya con el chico con el que llevaba unos meses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sería el segundo chico con el que está desde que creó la marca.
      A mi me da lastimica el primero, que se comió todo lo del principio de la marca, y era de mono con su pelito largo................
      Este último, un rico más!

      Eliminar
    2. ¿Llegastéis a saber cual era la otra marca que las copiaba las etiquetas y todo?

      Eliminar
    3. Yo creo que este es el nuevo: @josetrillo
      y este el viejo: javiguth

      Eliminar
    4. Cómo sabéis que ya no están? Tanto ella como él siguen teniendo fotos en IG...

      Eliminar
    5. Sí, el primer chico la ayudó muchísimo cuando estaba empezando. No sé que les pasaría pero hacían buena pareja. Este último me parece muy atractivo y sí, pasta tiene que tener desde luego por el ritmo de vida que se le ve en instagram.

      Yo creo que ya no están porque antes sí que subían más fotos juntos de algún viernes o escapada de fin de semana y desde hace un mes, mes y medio él ha subido bastantes fotos de fiesta o de viaje con sus amigos pero sin ninguna alusión a ella y viceversa...

      Eliminar
  22. La Pepa ya no tiene manager? Qué pasaría ? Estoy intrigadisima (:

    ResponderEliminar
  23. Qué hartita estoy de Triangl Swimwear y sus bikinis fluorescentes que va regalando a todo el mundo. Nueva marca para odiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo han regalado hasta al último mono de instagram. Todas aquellas que decían soy instagrammer no blogger y estan cayendo en lo mismo que tanto criticaban de la pepis y compañía.

      Eliminar
    2. Traductora Suicida22 de abril de 2015, 11:32

      Bastardeando productos...pero se apuntan a cualquier cosa. Ahora son todas fit, hacen "hauls" de sus compras en youtube y nos muestran sus "tips" de maquillaje, a pesar de que algunas parecen osos panda en sus fotos.

      Eliminar
    3. Pues a mi me encantan, me parecen preciosos y super favorcedores

      Eliminar
    4. Si los bikinis no tienen nada de malo el problema lo tienen ellas y la marca que lo ha regalado a todo bicho viviente con más de 1000 seguidores

      Eliminar
    5. A mí si me lo regalan no haría ascos, porque me gustan un montón, ojala ser egofloja...JAJAJAJA

      Eliminar
    6. Yo acabo de comprarme uno por Aliexpress, a ver qué tal resulta.. son muy molones...
      Helen

      Eliminar
  24. Habeis visto que Moci le ha abierto un instagram a su gato persa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo entiendo..., lo que hacen alguna por una bolsa de comida para perros.. (o para gatos en este caso...) Lamentable

      Eliminar
    2. Es que a la gata ya la saca bastante en su insta, sobraba lo de abrirle otra cuenta....

      Eliminar
  25. Lofly después de esta foto tuvo un esguince de tobillo

    http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/04/IMG_0205.jpg

    ¿Por qué es tan exagerada en las fotos? Es que de verdad, no lo entiendo.

    En snapchat es super aburrida, sube un video al día y de una foto es una cagada. Como ya no está con su "amiga" no hace videos ni nada, que tia mas sosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de snap es de risa, el vídeo de camino a ch era de lo mas raro, al pronunciar alargaba las silabas, no se pq hablaba así la verdad. La chica ha demostrado lo que pensábamos que es mas aburrida que mi madre.

      Eliminar
    2. Cuando habla en inglés me dan ganas de... de ná bueno

      Eliminar
  26. Traductora Suicida22 de abril de 2015, 11:30

    Comienzo el comentario diciendo que Balamoda no me cae "mal", a pesar de que su estilo no es para nada el mío; la encuentro bastante cercana y miro su blog a veces xq me gustan las fotos, pero hoy me encuentro con un post insulso en el que pregunta qué poner encima de una cómoda.

    ¿En serio?

    ResponderEliminar
  27. Qué aburrimiento de blogoesfera... yo antes cuando podía me levantaba y me preparaba con calma mi desayuno, y lo tomaba mientras veía mis blogs favoritos y guardaba algunas fotos en mi carpeta de "inspiración". Era mi momento del día. Pero ahoraa??? Ya con instagram la gente que entra a los blogs no la entiendo, no hay ningún factor sorpresa, y toooooodas visten igual. La única (para mí) que me chifla como viste es la de myshowroom.
    Lo peor de todo es cuando lees los spam de instagram y te das cuenta de la cantidad de gente que sueña con subirse a ese barco, un barco que ya zarpó y que se hundirá tarde o temprano. EN FIN.

    feliz dia niñas.

    Anónima envenenada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso como tú, pocos blogs valen la pena, yo miro un par y de vez en cuando

      Eliminar
  28. UF, Cristinismos me agota! No se da cuenta que ni es guapa, ni es alta, tiene pelo ratilla y le falta chicha…
    Qué hace yendo de influencer? Influencer de qué? Quítate primero esas ojeras para la foto chiquilla, súbete a unos tacones para colarnos esos vestidos largos y péinate un poquito para ponerte las coronas!!
    Y luego se quejará de que está en paro……. Solo con ver su perfil publico de IG…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, encima la actitud no le acompaña, esa prepotencia y aires de superioridad.... ufff no puedo con ella!!

      Eliminar
  29. Por favor que alguien le diga a esta chica que no abuse del photoshop o que por lo menos aprenda a utilizarlo.

    https://instagram.com/p/1jT2Y6Jtr8/?taken-by=aledidy
    https://instagram.com/p/0tTrqvJtsk/?taken-by=aledidy
    https://instagram.com/p/zA-2M1Jtj9/?taken-by=aledidy
    https://instagram.com/p/wkA9rUptoq/?taken-by=aledidy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Esta chica es Egoblogger? No.
      ¿Es anónima? Si
      ¿Este blog como se llama? EGOBLOGGERS wtf

      Eliminar
    2. Yo tambien me he dado cuenta de este tipo de gente, alguien que tiene perfil publico en Ig y me cae mal, y cojo y pego sus fotos aqui para que la critiquen sin ser ni eb ni nada, simplemente por tener un ig publico... Si te cae mal esta chica diselo a ella pero no vengas aqui a criticar sin sentido ni sin motivo... por mi parte ni me voy a meter ni a ver las fotos

      Eliminar
  30. Como cambia la cosa cuando la foto no te la saca tu fotógrafo personal:

    https://instagram.com/p/1i0EJXMYK4/?taken-by=elcorteingles

    Ese labio superior cada vez da más grima...

    ResponderEliminar
  31. No solo anuncia demakeup, ahora tambien compeed!! :
    http://www.compeed.es/mujeres-imparables/

    me pregunto pq lofly no lo ha anunciado todavia en su blog??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definete en 3 palabras: rancia, sosa y aburrida.

      Pero como una chica de ventisiete años puede ser así? ? Que lastima de juventud!

      Y atentas a sus pantorrillas!!

      Eliminar
    2. que fea es, coño

      xD

      Eliminar
    3. Dice que estudió Derecho, pues no era algo relacionado con la economía?

      Eliminar
    4. Estudió derecho económico, pero me suena que no lo terminó, no????

      Eliminar
    5. la otra que sale en el video no se ha puesto mascarilla en el pelo en su vida

      Eliminar
    6. Estudió derecho económico,si, y por lo que yo sé si que terminó.

      Eliminar
    7. No, no lo acabo. Lo dejo supuestamente en quinto.
      Es rancia como ella sola.

      Eliminar
    8. Qué narices es derecho económico??? Porque se puede estudiar Derecho (4 años), y se puede estudiar Economía (otros 4 años), o se puede hacer la doble licenciatura (6 años en total), pero la carrera de Derecho Económico en sí, no existe. Y lo sé porque precisamente tengo la doble licenciatura.

      Eliminar
    9. Anónimo 10:14, si que existe si, no te se explicar exactamente que es, pero existir existe, lo sé porque en un principio era lo que tenia pensado estudiar, bueno, más bien lo que mis padres querían que estudiase, pero a final me fui por otra rama. En la comercial de la Universidad de Deusto estaba, no se si ahora con el cambio a grado han quitado la carrera o la llaman de otra manera. No tiene nada que ver con la doble licenciatura.

      Eliminar
    10. En el CUVI en Vigo si que existe y es una carrera, o al menos antes del plan bolonia existía, ahora ya no lo sé...

      Eliminar
    11. Acordaros de las fotos de su gradución (con su Lemur y labio superior invisible), yo con eso doy por hecho que la acabó, no?

      Eliminar
    12. No te guíes por esa foto, por que cuando aquello dijo que ella hacia la fiesta con su promoción pero que aun le quedaban un par de asignaturas...

      Eliminar
    13. La fiesta de graduación la haces aunque no hayas acabado la carrera...a mi me quedaban un par de exámenes y el proyecto que lo dejé para septiembre, cuando hice la graduación.

      Eliminar
    14. Licenciatura en Dereito, rama Económico-Empresarial --> esto es a lo que se refiere con derecho economico que es la licenciatura que se imparte en la universidad de Vigo.

      Y aqui el enlace donde hablo de su graduacion: http://lovely-pepa.com/lovely-looks/my-graduation/
      Aviso! hay fotos con amigos! de cuando los tenia...

      Eliminar
    15. En los comentarios del post de graduacio, ella misma contesta a una lectora con lo siguiente: "PARA ANONIMO: jaja pues seguir estudiando, aunque todos hemos celebrado la graduación la mayoría no hemos terminado, a mí aun me quedan algunas asignaturas, espero terminar en un añito mas o menos :))"

      Se desconoce si despues de ese añito consiguio aprovar todo

      Eliminar
    16. Llamadme loca si quereis... pero al ver el post de Lovely de su graduación me ha entrado como nostalgia... Cuando la descubrí fue por aquella época y me encantaba! Era un referente de estilo para mí, me gustaba leer sus post y era amable y atenta con los seguidores...
      Es triste que halla cambiado tanto, que se haya vendido y se haya alejado de sus raices y de sus inicios... Una pena!

      Eliminar
  32. Tenemos nueva mocicopypaste en instagram sabia que me sonaba de algo esta foto hasta que me puse a buscar en google y voila!

    https://instagram.com/p/1sRPKuNUgY/?taken-by=pasoapasoblog

    http://wishwishwish.net/2015/02/base-dream-flawless-nude/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Natalia! Ahora empezaremos todas a ponerte verde, aumentaran tus visitas al blog y te lloveran los followers en Instagram. ¿De verdad hace falta venir a promocionarse a este blog?

      Eliminar
    2. jajajajaj, PILLADA!!!!

      Eliminar
    3. No soy Natalia, faltaria mas....
      Por eso no puse enlace a su blog ni nada, simplemente me hizo gracia descubrirlo y contarlo, es que si no pongo enlace no vais a saber de que hablo, a mi esta tia me repatea asi que no me interesa ni entrar en su blog ni promocionarlo pero a veces veo su perfil de ig y vi esto y me sonaba mucho y buscando en google y pinterest por "nude" salio el post.
      Parece q no se va a poder compartir ningun enlace a partir de ahora ....

      Eliminar
    4. Natalia te has pasado con el copieteo, que a esto no se le puede llamar ni "inspiración"

      Eliminar
  33. Habeis visto el cameo de trendy taste en la peli de como sobrevivir a una despedida?? Al principio salia en la peli ahora es simplemente un cameo..., como cambia la realidad... (aunque he de decir que trendy taste me gusta, me parece de los mejores blogs junto con dulceida) He hablado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para "hacer un cameo" no se supone que primero hay que ser famoso o muy conocido??
      A mí trendy taste me gustaba bastante, aunque ahora ya no la sigo porque sinceramente cada vez me interesan menos las egobloggers, pero bueno, si han pensado q es bastante conocida como para hacer un cameo en una peli....

      Eme

      Eliminar
  34. Que alguien me diga que esto es una broma por favor.. https://www.youtube.com/watch?v=pfw2IpVNdA0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si preocupa más lo de los tips para el selfie o las que preguntan cuándo subirá vídeos de su parto en varios comentarios... ¿y será capaz? :O

      Eliminar
  35. Les dejo esto, para el desagrado de Cadepe y Lofly → http://www.papelenblanco.com/divulgacion/maquillaje-ya-esta-aqui-el-libro-de-la-bloguera-michelle-phan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es lo mismo un libro sobre tutoriales de maquillaje que un libro en el que te explican a tí cómo combinar unos vaqueros con camisa blanca ni ir en plan "Yo, mi, me, conmigo"

      Eliminar
    2. ¿Cadepe va a escribir un libro?o.O

      Eliminar
    3. Lo sé Bruja Piruja, por eso quiero enfatizar el 'desagrado' de las otras dos ya que el libro de Michelle si es material que vale la pena ser adquirido, a diferencia del montón de hojas de papel que no sirven ni para cagadero de palomas.

      Eliminar
  36. Por mucho que nos quejemos en este blog, en otros, en twitter, en facebook...si no le llegan las quejas a Inditex, no se enteran de primera mano del wardrobing tan descarado que practican algunas como Yiraporcar.
    En este enlace http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/ContactStorePage?catalogId=24551&categoryId=11113&langId=-5&storeId=10701 es posible dirigir una queja al departamento de Atención al Cliente de Zara. Si empiezan a recibir quejas acerca de esta práctica, de ver ropa sin etiqueta en sus tiendas, de tener que oler la ropa en el probador para asegurarnos de que no es ropa usada...posiblemente tomen medidas.

    Ahí lo dejo. No creo que se tarde más en escribir una queja ahí que en este blog. De verdad que me da muchísimo asco y rabia que gente así haga esas cosas y presuma de ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Twitter lo comentamos y el CM de Zara le pidió a Traductora Suicida que le aportara información por DM. Y así lo hizo. Tanto de este caso en concreto como de otros. Y este le contestó que enviaría los datos al departamento correspondiente. No se si servirá para algo o no.

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    2. Paca, yo he enviado una queja formal. En serio, cuando entro en una tienda Inditex y veo una prenda, si está sin etiqueta no se me ocurre cogerla aunque sea preciosa y la última de mi talla. Y antes de probármela la miro muy bien y la huelo. Lo siento, pero con tanta egofloja practicando wardrobing y, encima, de forma descarada o presumiendo de ello, no me queda otra.

      Eliminar
    3. Todas nos hemos comprado algo en inditex o donde sea , lo hemos llevado a casa y al final ha vuelto a la tienda porque no nos convencia..., pero esto es vergonzoso..., marlelas por favor un post de las asquerosas que se prueban media tienda de zara, se hacen mil fotos en el probador, las suben a instagram preguntan os gusta si o no? (con el logo del pulgar para arriba o abajo) , y luego dejan la ropa oliendo a sobaco monguer y no se compran nada, yo me se una cuantas, decir nombres!!!

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.