lunes, 27 de abril de 2015

Egobloggers en Youtube

(By insoportable Paca)

Hace unas semanas que me vengo fijando que ahora al parecer la moda entre las egobloggers es abrir un canal en Youtube. Supongo que pensarán (acertadamente) que es un método de tortura más dañino y eficaz y por eso lo hacen.
Si verlas en foto es duro, verlas en movimiento es la hostia. Y lo de oírlas hablar supongo que ya es para pedir paguita en la Seguridad Social por las posibles secuelas.
Lo que no entiendo es la finalidad de abrirte un canal para mostrar exactamente lo mismo que enseñas en el blog o en Instagram. Bueno, igual es que las visitas en el blog han bajado y necesitamos salirnos por algún lado para recaudar.... Pero esto, es solo una hipótesis.

Una de las últimas en apuntarse es Crímenes de la Moda. Si, esa egoblogger que consigue vestir como un pija cincuentona sin todavía haber llegado a los 30. Tiene su mérito.

En el VÍDEO DE PRESENTACIÓN ya deja claro sus intenciones. Si, es un video de presentación, ya sé que el comienzo os ha despistado porque parece la cabecera de la tele local de Villaguarrones de Arriba, pero no. El novio se aburre y ha decidido jugar a ser Martin Scorsese con ella. Eso si, no le pidáis que piense los vídeos. Tenéis que ser vosotras si queréis disfrutar de su naturalidad y desparpajo innato las que le tenéis que sugerir la temática a tratar en cada uno de ellos.

El PRIMER VÍDEO no podía ser más típico. Estoy segura que los siguientes serán el "Qué llevo en mi bolso", "Mis rutinas de belleza" " Hacedme 1000 preguntitas y yo contestaré las que me vengan en gana"... lo de siempre. Pues eso, el primero es el room tour. Hay que empezar con algo potente, con algo que NUNCA, JAMÁS, NI POR ASOMO, NI DE REFILÓN, SORPRESA SORPRESA  nos podamos imaginar.

Lo primero que me hace gracia es el título del vídeo " Room Tour del vestidor de la blogger Crímenes de la Moda". Vamos a ver, ¿El canal no es tuyo? ¿ Entonces a que viene hablar en tercera persona de ti misma como si la tal blogger fuese una prima lejana que vive en Alpedrete o una que te has cruzado cuando venías de comprar kiwis a la frutería?

Se nota que en este vídeo ha mejorado muchiiiiisimo. Le sale todo natural. Así, improvisado. Con gracia. Sin haber escrito con anterioridad lo que tenía que decir. Cuando dice que "hace pocas semanas que hace buen tiempo, me vine arriba e hizo el cambio" ...yo ahí lloré. Me pareció soberbio. Ese guiño a la cámara. Ese toque pizpireto. Se nota la mano del director que la aconseja de manera magistral.

Y nada, pues enseña el vestidor. Y nos da unos consejos para tenerlo ordenado. Que ya sé que sois todas muy burras y sin los consejos de las Eb no daré hecho mujeres de bien de vosotras en la vida. Menos mal que existen porque si no, no os caso.  (leer en entonación madre)
Así que ya me estáis todas sacando las bragas y los tangas de las perchas y poniéndolo todo en un cajón ordenadito. Y como vea una camiseta al lado de los tenis de correr... ¡Se lía! Ya podéis ir tomando apuntes, porque solo a vosotras se os ocurre guardar las medias en las capuchas de los abrigos de invierno.

Como podéis ver el vídeo se hace suuuuper ameno. La música invita a pedir un whisky cola y darlo todo. Es rápido. Con sutiles gracias pero que te orinas de la risa. Y muy acertado el momento "me quito una sandalia,  me pongo otra" yo creo que eso ya le ha acabado de dar el dinamismo justo al vídeo.

Es más, es que me ha sabido a poco y acabo de crear una alerta en Youtube para que me avise en cuantito suba el siguiente vídeo. ¿Os ha pasado también? Me voy a hacer flan a la de ya.



Buen comienzo de semana y ...

¡ Que prosiga la tertulia !











198 comentarios:

  1. la alfombra peluda27 de abril de 2015, 15:02

    Metenme camionnnnnn, bastante dan la caca con IG ahora esto!!!?? Dios que hemos hecho!!!?? ten piedad!!!,, esta chavala naturalidad cero como muchas, quedaros con sus fotitos porque si , ya veo que es un reto y RRRRRRamon le dice que no lo esta haciendo muy bien, pos tb es medio monguer porque no es sincero , lo esta haciendo de pena no me jodas!!! no dejes que tu novia haga el ridículo!!!! es que no hay alguien con dos dedos de frente en su entorno??!! jelp!!!!!!! yo es que apago la cámara.

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!!!! que es esto...acabo de ver el video de Room Tour y me mareo!!!! Mis ojossss que dolor chica me ha dado una migraña derrepente, la música incita a beberse hasta el agua de los floreros!!! madre mia esta tia ha sido todo un descubrimiento!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta chica estaba en el portal en el que estaban Pepis y varias antes de que se independizaran. Tiene un estilo de señorona cincuentona que apesta. Además es más que evidente que por muy ICADE que sea las neuronas como que no. Unas clasecitas de oratoria no le vendrían nada mal.

    Por cierto, nunca os he leído un post sobre Silvia la piji. ¿Podríais hacerlo? Me intriga mucho todo lo que la rodea.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera sentada..., yo creo que Silvia y tres mas pagan a este blog para que no se hable mal de ellas..., porque que casualidad que nunca hablen mal de Silvia (que conste que a mi me caen muy bien) pero es alucinante como se ceban con unas y a otras ni las tocan...., muy sospechoso este blog...., con las visitas que tiene el blog y el tiempo que invierten algún beneficio tienen que sacar... sino serían LELAS como su propio nombre indica

      Eliminar
    2. Hombre yo creo que más bien es que de Silvia hay poco que decir como para hacer un post, ella no es la típica egobologger. Te puede caer mejor o peor, pero no va de postureo y televenta ridícula, porque básicamente no le hace ninguna falta.

      Con la de cazurras que hay en la blogoesfera, como para fijarse en la piji.

      Eliminar
    3. La piji iba a mi facultad, además al novio q tenía cuando empezó El blog le conozco bastante. He de decir q ella, a pesar de la pinta de petarda y pava y tonta q se gasta es buena gente, no corresponde la apariencia con como es, la gente q la ha tratado mas q yo rápidamente te lo dice.

      Orco anonimo

      Eliminar
    4. Pues sí, aquí alguna hay.
      Nunca se me ha seguido el tema con la piji, con menuda o con justcoco.
      Es curioso.

      Eliminar
    5. Menuda es peeptoes?

      Orco anonimo

      Eliminar
    6. Pues anoser que Lita Reynolds se esté hinchando los bolsillos, yo el único beneficio que saco de este blog son las risas, sobre todo con comentarios como el del anónimo 17:58. Lo de que alguna somos la piji o que nos paga o demás historias es algo muuuuy viejo, aparte de ser una soberana gilipollez.
      Yo personalmente no comento nada de la piji basicamente porque casi no la sigo. No visito su blog desde hace 1000 y lo único que veo es por instagram. ¿Y que puedo decir? Que es egoblogger si, que será más o menos petarda, no lo sé, pero que se lo ha sabido montar trabajando, más o menos, con ayuda o sin ella, pero la verdad la veo de las menos criticables y por eso no hablo de ella. Si está o no con el novio me es igual y como consiguió la pasta también.
      La menuda no sé quien es y la Just Coco creo que la he visitado en un par de ocasiones.
      Si de ahí, queréis sacar historias varias... Adelante!!

      Eliminar
    7. Sacar se sacan pero es como si lo vetarais.



      De la piji si que se habla alguna vez, pero yo no veo motivo para hablar mal de ella, con o sin ayuda económica, se lo ha currado y mirar donde está!

      Justcoco no sé que decir... ha desaparecido.

      Menuda es menudafashionista, como sabes perfectamente. Ya que así se ha hablado de ella en este blog.

      Eliminar
    8. Se nota mucho que vetais ciertos temas, a Just Coco no la habeis tocado nunca y si despues del tiempo que invertis en este blog no sacais ningun tipo de beneficio es que sois LELAS!! Con la de visitas que teneis no me creo que no lo rentabiliceis de alguna manera y de ahí mis sospechas

      Eliminar
    9. La peña se cree que esto aquí es para dar palos a todo Dios con razón o sin ella, y yo creo que no es el objetivo del blog.

      Si se habla de unas sí y de otras no será porque algunas son para echarles de comer a parte y otras no tanto, se hacen sus fotitos y tal pero no les canta tantísimo la parafernalia y el humito barato. Porque creo yo, que no hay que olvidar que las que comentamos por estos lares somos (sobre todo) chicas que nos gusta la moda y que conocemos a estas chicas porque en algún momento hemos visitado sus blogs o buscado inspiración o lo que sea, es decir, que si alguna lo hace medianamente bien no le vamos a dar leña porque sí, ¿no?

      Con referencia a la piji, la chica ha creado una marca y ha dado curro, y se lo ha montado bien y no haciendo el gilipichis en eventos estúpidos ni vendiendo marcas de chorradas que no usa ni muerta, como hacen otras. Así que no veo que hay que hablar de ella, y al igual que a Paca a mi su vida privada me da igual. A las otras que mencionáis no las sigo asi que ni idea.

      Eliminar
    10. Pues chica seremos lelisimas pero mi fuente de ingresos en mi trabajo. Fijate tu que despropósito!!!! De verdad piensas que alguna Eb nos paga por no hablar de ella? Y digo yo tan dificil es creer que no conocemos a tooooodas las Eb que hay en este pais?? Yo no sigo a Just coco ni a la menuda , no entro en su blog. Por lo tanto dificilmente puedo hablar de ellas. Por esa regla de 3 del resto de las 234466 Eb que existen y que no hablamos de ellas, también nos pagan? Y lo de que las vetamos?? Por mi podeis hablar de quien os de la gana mientras sea referente a la temática del blog. Lo único que se borra son los insultos y avisamos antes. Si aún así queréis montaros pajas mentales estais en vuestro derecho.

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    11. Hablas de menuda como si nunca se hubiera hablado de ella aquí.
      Cada vez estoy más convencida que menuda está detrás de este blog.

      Eliminar
    12. Este blog me huele muy raro, ya desde hace tiempo, a unas si a otras no, con unas os cebais a lo bestia a la piji le chupais el culo..., en fin, dais cada vez mas pena..., y que no rentabiliceis nada las visitas que teneis m hace ver lo aburridas que estais porque chica ya teneis que tener tiempo para gastarlo con vuestros post e investigaciones, si al menos sacarais algun beneficio..., pero vuestra única recompensa es ofender..., muy lamentable

      Eliminar
    13. Holaaa soy Menuda y sí estoy detrás de este blog.

      - INSOPORTABLE PACA-

      Eliminar
    14. Yo creo q mas q nada, de la piji no se habla porque es anodina total...cuando empezó el mundillo este blogger yo seguía y era mi favorita, pero actualmente y desde hace como año y medio no miro ni su insta, básicamente porque siempre va igual y encima parece una señorona... Pero vamos, q cuando saca sus clonecciones Se habla de ella y de lo feos y caros q son los vestidos, pero Esq ella En sí juego no da...

      Eliminar
    15. Antes cuando tenia el bazar chino de la piji puse aquí un par de link donde se podía comprar parte de sus artículos a chinos en ebay (por la tercera parte de lo que tenia ella) a los 5 minutos fue borrado el comentario. El comentario no tenia nada ofensivo ni nada solo links...

      Con la rapidez que fue borrado me hizo pensar mucho y después de todos los comentarios que veo por aquí sobre esto..

      Cuando el rio lleva, agua lleva... querida bolso cansado

      Eliminar
    16. Jajajajajaja paquitaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    17. Dime en que post se te ha borrado eso porque si es así aparecerá que un administrador del blog te lo ha borrado. Así que por favor, dime en que post ha sido.

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    18. Viendo el vídeo me he emborrachado de envidia y mareado a la vez. No sabía si estaba en el Corte inglés o eran ilusiones ópticas... #unbesi

      Eliminar
    19. pues no tengo ni idea hará como dos años y estoy convencidísima que lo puse y que no había nada ofensivo y a los 5-10 minutos cuando volví a entrar ya no estaba

      No me puedo acordar día ni post porque fue hace dos años pero que fue borrado estoy muy segura.

      Que algo huele raro raro por aqui

      Eliminar
    20. Pues yo estoy convencidisima de que no se te borró basicamente porque yo personalmente lo único que he borrado en este blog son insultos.

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    21. Los anónimos que OBLIGÁIS a criticar a tal egoflja os podéis ir con los que luego se pasan por aquí a defenderla a daros de hostias en un descampado. Todo en pro de la libertad de expresión.

      Eliminar
    22. Yo recuerdo perfectamente la cera que le dimos cuando lo de los anillos de los chinos a precio de sangre de unicornio, cuando cambió el nombre de la tienda dando unas explicaciones muy raras (se iba a llamar algo relacionado con su cumpleaños, abrió página, creo que se colapsó, o se cayó la web o algo así y luego la cambió....), cuando empezaron los rumores de si lo había dejado o no con el chico anterior, con el origen de la pasta de su padre, con lo fea y mal hecha que estaba la primera colección... En fin, lo dicho: que es cierto que ahora le damos poca caña pero porque da muy poco juego. Se lo ha sabido montar, no da por culo con tonterías de #secretprojects o #fullofwork, no promociona hasta Hemoal si le pagan bien, en fin, que creo sinceramente que ahora mismo juega en otra liga

      Para lo que no os interesa tenéis muy poquita memoria

      - Juliette que sigue peleada con el ordenador de Mami Juli -

      Eliminar
  4. Supongo que ya lo sabéis, pero mayte we are frank también tiene canal de YouTube... Terrible, no digo más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y esa quien es?

      Eliminar
    2. Mayte we are frank es The chic mode

      No sabía lo del canal de youtube y aunque no he visto todavía ningun video me temo que sería preferible vivir en la ignorancia.

      Eliminar
  5. Siempre he pensado que Cristiano Ronaldo es un lerdo e ignorante (perdonadme l@s que le tenéis aprecio). Pero le justifico porque es un tío que con muy pocos años ha conocido lo que es salir a un campo de fútbol y que miles de personas coreen su nombre con pasión. Y eso, cuando no tienes la cabeza bien amueblada, te tiene que obnubilar. Así que entiendo que el txabal tenga el éxito subido a la cabeza y se comporte como lo hace.

    Creo que con estas chicas esta sucediendo algo parecido. De tener tres amigas, su novio y su madre que les decía lo guapas que estaban, han pasado a tener mil o dos mil o tres mil flanes que les corean diariamente. Y al final..pues se les ha subido a la cabeza. Por algún motivo extraño creen tener la verdad de la moda en sus manos.

    No os engaño. El vestidor me ha gustado. Y lo he visto ENTERO. Si.. Pero al final, no deja de ser una habitación en la que en vez de vivir una persona, viven todos los trapos de esta chica. Y si os fijáis, todos los vestidores son iguales. Blancos. Con un modulo de cajones al medio. Con alfombra (de pelo, para las fotos). Con los zapatos a la vista en vez de cerrados detrás de una puerta. Vamos..igualito que el resto de las que los han enseñado.

    Se les ha subido a la cabeza el éxito y creen que deben dar cada día más. Y eso les hace ir desplazando día a día la línea de su privacidad. Al final, conoceremos su vida al 100%. No se como va a terminar esto, pero si creo que al incorporar videos a su rutina, pronto, se quedaran sin recursos. Y eso va a hacer una entresaca muy interesante entre las egobloggers.

    Y me da pena. Yo no quiero conocer su vida. Yo solo quiero ver como combinan la falda que me compre yo el otro día y que no se con que ponerme.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento pero no he podido acabar de ver el vídeo ,es un tostón y lo mas aburrido del mundo. Por favor que aburridas son nuestras blogger patrias, entre esta, abu y la pepa dan ganas de suicidarse.
    Paca tenias que haber incluido de paso los vídeos de snap, que son la repera. De las mas naturales dulceida, y a la pepa casi nunca la veo pq no aguanto los videos, otra es itgirlMarta, que la chica parece bastante amable y simpática, pero tb forzada a tope, parece que vive en el mundo de la piruleta. Otro día hablamos de esto que para mi ha sido un descubrimiento.

    ResponderEliminar
  7. Me duelen los ojos de ver esos zapatos chonis, chonis... CHONIS!! Que esperpento por favor!!
    Me hace mucha gracia, en su primer vídeo, que dice que se le da mejor ser fotografiada que grabada, que su Ramón, al ser fotógrafo, le decía como posar... Espero, solo espero, que por el bien de las personas a las que haga reportajes (quitando su chica) espero que se dedique a la fotografía paisajistica, porque lo poco que llegué a ver de esta chica en su día, eran unos posados ridículos, estirados, forzados y un largo etc... yo contrato a un fotógrafo que me dice que tengo que posar como lo hace/hacía ella y en vez de pagarle me paga él a mi...
    Al ver sus dos vídeos, deduzco un par de cosas: No se le da bien ni posar, ni hablar a la cámara, y mucho menos ser referente en la moda, como ya habéis dicho, es la única chica que conozco que en vez de quitarse años al vestir se los pone de veinte en veinte...
    Por cierto, esta chica se dedica única y exclusivamente al blog? Recuerdo, que tuve una temporada en que la seguía (sinceramente no se porque, porque nunca me inspiré en ella, la verdad) y me suena que trabajaba en algo relacionado con sus estudios.

    ResponderEliminar
  8. que mania con tenerlo todo al aire, igual que las que enseñan su habitación y tienen un palo del que cuelgan cosas.. con la de polvo que acumula una casa... una de dos: o llevarán la ropa hecha un asco o se pasarán el dia haciendo lavadoras.. donde esté un buen armario con sus buenas puertas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se como viviras en tu casa pero yo la mia la suelo limpiar

      Eliminar
    2. A, si? Limpias el polvo de los zapatos al igual que el de las figuritas del salón? todos los días??????????????
      No es más coherente tenerlos en un lugar donde no cojan polvo?

      Eliminar
    3. Yo los tengo al aire (solo los zapatos) y me resulta muy comodo, si es verdad que se acumula polvo pero es algo controlable, y ya me gustaria tener un vestidor como este!!

      Eliminar
  9. Yo sólo he visto el video del tour al vestidor ,y me ha llegado ,y me ha sobrado . Se me ocurren muchos adjetivos calificativos ante tal documento audiovisual ,pero mejor me los ahorro . Sólo diré que no deja de llamarme la atención como estas señoritas han llegado a conseguir rédito económico ,por mínimo que sea en algunos casos ,con lo que "hacen"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo la sigo en Ig y esta forrada, alguna vez que pone fotos de su casa es que es una mansión, parece que es de familia pero creo que solo se dedica al blog, tanto ella como su novio, asi que lae dara lo suyo

      Eliminar
    2. la alfombra peluda27 de abril de 2015, 21:21

      han llegado a donde están gracias a sus followers que son igual de monguers y que nosotras tb por envidiosas y morbosas vamos y aumentamos sus visitas ajjajajajajjajajaja

      Eliminar
    3. La familia de ella, tiene pasta, vive en chalet/casa, alguna vez, pocas, sacó fotos en la entrada de la casa de los padres y era de flipar, aparte de que tienen casaza en javea y en no se que otro sitio. También ha enseñado en navidades la mesa hiper puesta, tipo familia con pasta chapada a la antigua (que no tiene nada que ver, pero de fondo se veía el jardinazo) así que tiene buen colchón o aval por detrás... mi pregunta es, si esta chica vive exclusivamente del blog, sé que hace tiempo un par de años atrás, trabajaba en una oficina con algo relacionado con el marketing o algo así, vamos, algo relacionado con sus estudios, pero no sé si lo ha dejado, para dedicarse a esto, o lo compagina.

      Eliminar
    4. Le iba muy bien el blog y no podía compaginarlo con su trabajo en la oficina, así que dejó el trabajo y se dedica exclusivamente el blog, le debe ir muy bien, lo contó en un post que había decidido dejar el trabajo... Aunque al final del blog viven tres y hay que saber que esto tiene fecha de caducidad,

      Eliminar
    5. Pues yo hace unas semanas la vi en el programa de Solo Moda hablando como relaciones públicas o algo así de una tienda.

      https://instagram.com/p/0yO-CCFIrv/

      Eliminar
    6. Igual patino pero esta chica no se había montado una tienda de alquiler de vestidos de fiesta?

      Eliminar
    7. Si, tambien es relaciones publicas de una tienda de vestidos de fiesta y complementos de alquiler ( se el nombre pero no le voy a hacer publicidad)

      Eliminar
  10. Pues el vestidor me parece una pasada y ella de las blogguers mas educadas que hay..., su estilo me podra gustar mas o menos pero la chica es un bellezon, las cosas como son

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie está comentando su físico.

      Eliminar
    2. La chica es preciosa si, y? No estamos hablando de eso

      Eliminar
    3. Hombre preciosa, preciosa.... jajajajaja. Yo discrepo!
      Preciosa es la Pataky (aunque haya sido con ayuda)

      Eliminar
    4. A mi la chica me parece muy guapa la verdad..., tiene un pelazo y es muy mona!! Con los arrreglos de la pataky yo tambien me ligo a thor, jajjajajajja

      Eliminar
    5. no la conocia y si que es muy guapa, hay que reconocerlo, además le estamos inflando su youtube de visitas! Haciendo caja!! clic clic

      Eliminar
    6. A mi es que el "pelazo" a lo Pantoja no me va

      Eliminar
    7. la alfombra peluda27 de abril de 2015, 21:15

      Bueno bueno bueno fea no es ya se ve!! pero tranquilas palmeras!!! que las hay mas guapas (pataky, malena costa ect.), que lo de esta chica tampoco es para tanto. Pero sus videos ajammmmmmmmmmmmmm,,, os los kedais vosotras :)

      Eliminar
    8. Y digo yo si fuera educada pero fea ¿Qué hacemos con ella? ¿La tiramos a la hoguera?
      Me da igual que sea guapa o fea, que tenga pelazo o no. En el post no se habla de su físico porque a mi personalmente me da igual.

      Eliminar
    9. Te da igual el físico, pero bien que te ríes del de lovely pepa cada vez que puedes. En fin.

      Eliminar
    10. Jamas me he reido de su físico. Jamás. Nunca he comentado si es guapa o fea. Gorda o flaca. Jamás. Hay muuuuuuchas cosas que comentar de ella sin caer en su físico. Así que informate antes.

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    11. Bueno lo que hay que leer. O sea que meterse con sus labios operados, decir que la chica es feílla, hablar de la celulitis de sus piernas y más cosas no es meterse con el físico de nadie, ¿no?
      Llamar enanatoes a Paula Ordovás supongo que tampoco lo es, claro.

      Eliminar
    12. Jajajajajajamás

      Eliminar
    13. Te equivocas Marta. Esos comentarios no son mios. Y si es así cita donde le he llamado feilla o me he metido con sus labios.
      Lo de Enanatoes si. Es el mote que le tenemos en el blog.

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    14. Evidentemente no me voy a poner a buscar por todo el blog algún comentario tuyo riéndote del aspecto físico de lofly, pero como reconoces lo de enanatoes, con eso me basta. Entonces, te pregunto, ¿no es ese mote un intento de ridiculizar a alguien por su físico?
      No digas que no te metes con el aspecto de nadie, porque mientes.

      Eliminar
  11. Los mejores videos los de dulcidea, cada vez me gusta mas esta chica, no es mi estilo ni vistiendo ni viviendo pero me da un buen rollo tremedo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy natural, por eso engancha.
      El fallo que le pongo a sus videos es que los graba con demasiada antelación, como se pudo comprobar con el video de los tatuajes en donde no salí el último que se había hecho...

      Eliminar
    2. Es verdd, al final todo sale a la luz, pero la chica mola, su naturalidad engancha si y da alegria! que al final estoy harta de ver a estiradas mirando al infinito con cara de haba, esta chica es diferente y divertida

      Eliminar
    3. Anda, cuántas alabanzas y palmitas a Dulcechoni de repente...anda ...

      Eliminar
    4. Yo reconozco que en su caso desde que tiene el canal de Youtube y que la sigo en Snapchat me cae algo mejor. La tolero. Hasta me hace gracia. Sigue siendo una inculta de la leche y que no pega palo al agua, pero me hace gracia.
      En el caso de otras, los videos lo único que han hecho ha sido corroborar la imagen que tenía de ellas.

      Eliminar
    5. A mi tb me gustan los videos de Dulceida, es normal y no quiere aparentar otra cosa. En Snapchat tambien la sigo y me hace gracia. No como Lofly q es infumable.
      La q pensaba q seria más divertida en Snapchat es Sara de Collage Vintage, pero a pesar de estar en Hawai sus videos me parecen aburridos.
      Y para el anónimo de las 17.56 en el último vídeo de Dulceida si sale sus últimos tatuajes, q son la palmera en el tobillo y otro en la mano. El que decía que se le había olvidado era uno que tiene en el pecho.

      Eliminar
  12. Me ha llegado información de las tarifas que paga Youtube, y estoy asmbrada, 600 euros por cada 10000 visitas, haced calculos de lo gana la Cadepe con tres videos semanales y una media de 80000 visitas por video..., esto es asi?? No me extraña que todas se hayan volcado con canales en youtube..., no le doy mucha vida al mundo blogger, no creo que tarde mucho en desplomarse y hay que ponerse a salvo..., la salida más fácil y rápida Youtube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es un disparate! Esto es lo que he encontrado yo: Por lo general, las 1000 visitas se pagan a más o menos un euro, pero no es algo estándar. YouTube suele pagar de forma mensual, cuando se ha llegado a un importe mínimo de unos 100 euros. Si no es así, este se irá acumulando.

      Como puede verse no es demasiado. Es necesario conseguir muchas visitas para ganar una paga algo relevante. Si, por ejemplo, nos gustaría conseguir unos ingresos extra de 250 euros al mes, deberíamos hacer, por ejemplo, 4 vídeos mensuales y conseguir por cada uno algo más de 60.000 visitas. Los acuerdos pueden mejorar cuando se aumentan las visitas.

      Eliminar
    2. Entonces Isasaweis cuánto ganará?

      Eliminar
    3. Joder anónimo 17:53, te has meado fuera!!! No sé de donde habrás sacado esa info, pero es falso. Tengo un amigo que se dedica a ello y ni de coña es la cantidad que te dices, se acerca más a lo que dice Ana.

      Eliminar
  13. Lo de youtube es... pq da pasta!!!!

    Pero no tanta como decís ni de lejos... para que te den 1 euro por cada mil tienen que pasar muchas cosas. Depende de los anuncios que salten automáticamente y si son de los q no se pueden saltar o no, de la duración etc. Hay casos q por 1000 cobran 1 euro y los hay que cobran más. No hay un fijo. Y puede que tus 1000 no hayan visto la publi y tengan los programas de saltarla y no veas casi nada...

    Llevo 2 años más o menos sin pasarme por aquí (tanto que me olvidé la clave de mi cuenta falsa).

    Y sí, el negocio está en youtube y por eso tantas se lanzan a ello. Porque por visitas de blog no se monetiza una mierdad.

    Un saludo

    SookieDiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh el importe para cobrar no son 100, con menos (creo que 70) ya cobras.

      SookieDiva

      Eliminar
    2. Con 70 € acumulados dices? De todas formas yo creo que las que tienen 5 cifras de seguidores pueden sacar pasta si hicieran vídeos diarios como los gamers pero claro que eso cuesta mucho trabajo...

      Eliminar
    3. Sí, con 70 euros ya cobras. Y sí, ganarían más con vídeos diarios, pero a pocos que hagan de looks con las visitas que tienen... ya se pueden sacar algo jugoso.

      Eliminar
    4. para las que teneis curiosidad sobre cuanto se puede ganar con un canal de youtube podeis observar aqui:

      http://socialblade.com/youtube/

      poneis el nombre de usuario de youtube y si tiene suficientes visitas os da una aproximacion...

      por ejemplo dulcechoni, que ahora se dedica a poner videos:
      http://socialblade.com/youtube/user/aidadomenech

      €58 - €935
      ESTIMATED MONTHLY EARNINGS

      es una horquillla bastante amplia, pero creo que es porque tiene videos con muchas visitas y otros con pocas, en cuanto sea mas constante con el numero de visionados imagino q se estabilizara el numero...

      Eliminar
  14. No es por ser mala pero las últimas fotos de la lofly no tiene muy buena cara...., hace unas semanas tuve un virus del estomago y tiene la misma cara que yo cuando iba al baño descompuesta..., esta se ha puesto mala de la tripa con el agua o lo que sea y sigue haciendose fotos con sus modelitos, echar un vistazo y las fotos y me decis, ya vereis como no es cosa mia, tiene mala cara!! eso si, el viaje una pasada, la envidia me corroe, y encima by the face ya envidiia maxima

    ResponderEliminar
  15. Por favor alguien puede decirme que ha pasado con estitxu_? ha deaparecido sin dejar rastro de instagram!! Le voy a preguntar a cristinismos que se define como influencer cuando realmente no tiene ni 10mil seguidores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estitxu decidio darse de baja de ig, lei que le era dificil controlar tanta gente en su ig algo asi lei hace poco y que estaba algo agobiada con controlar tanta gente

      Eliminar
    2. Que mal suena eso... controlar a tanta gente? Controlar a las masas? Chica ni que fuera Madonna....

      Yo creo que tiene que llegar un punto en que agobie saber que tanta gente te esta viendo, opinando y comentando sobre tí, ha hecho bien...

      Eliminar
  16. Jamás pongas zapatos con ropa juntos en un mismo armario, tanto si limpias a menudo como si no loo haces. Todos, digo TO-DOS, los zapatos huelen sean plástico, piel o ambas cosas a la vez. Sólo es un consejillo.

    ResponderEliminar
  17. jajajaja me parto con lo de pija cincuentona sin llegar a los 30!
    empecé a ver el video porque alguien lo colgó por aquí en el anterior post y no pude ni acabar de verlo. Además, vestidor es tenerlo todo en armarios???? creía q la gracia de un vestidor es tener la ropa visible... y en serio se pone tooooodo lo que tiene??? estas pija-bloggers son de lo más soberbio y fanfarrón que he visto en mi vida. Más humildad les vendría mucho mejor!

    ResponderEliminar
  18. mirad como se le ven los muslos a silvia robafotos:

    http://www.armariodesilvia.com/wp-content/uploads/2015/04/JERSEY-DE-COLORINCHIS-1.jpg

    no sé si es un efecto óptico, si últimamente le da al photoshop que da gusto o es que realmente se está quedando en los huesos... de golpe, de un post a otro adelgazó como 10 kg...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moci orco tus piernas son mucho mas bonitas, ay que guapa eres, bombon!!

      Eliminar
    2. mucho más :) gracias!

      Eliminar
    3. Madre mia...pues el photoshop ya lo podria haber hecho en esta otra foto...que miedito da..

      http://www.armariodesilvia.com/wp-content/uploads/2015/04/JERSEY-DE-COLORINCHIS-5.jpg

      Eliminar
    4. ¿Cuánto mide?

      Eliminar
    5. Nunca lo dice pero no creo que pase mucho del 1,50

      Eliminar
    6. Dice que 1.60 . Últimamente al todose los post le aplica fhotoshop, se quita centímetros , se nota en algunas fotos . No se entiende que use la ropa de hace tiempo y no le queda floja, le queda igual. Si adelgazas tanto como parece, la ropa debe quedarte floja no?

      Eliminar
    7. se ha quedado de repente sin caderas cuando precisamente ella era de tener caderas

      Eliminar
    8. Que foto más "raruna" la segunda que habéis puesto en el comentario, y no solo de altura. Ugh...
      Yo siempre con lo mismo, pero lo del habla "aniñada" es que no puedo con ello... "holi", "colorinchis", etc...

      Eliminar
  19. https://instagram.com/p/18j7aMIQhu/?taken-by=albacarrillooficial
    La sencillamente ideal se ha separado por lo que ha escrito en el ig de Alba Carrillo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esa quién es?

      Eliminar
    2. A veces, de repente, aparece algún anónimo, reenviándonos a links y presentándonos amable y educadamente a alguna egloblogger con ganas de ampliar su número de visitantes.

      Y yo, pues voy y pico porque soy un poco lerda.

      Tiene bemoles que en vez de crecer con contenido de calidad se quiera crecer con un: “que hablen de mí, aunque sea mal”.

      Eliminar
    3. Dorleta...las que estamos aqui desde el principio sabemos perfectamente quien es esta bloguer.Se han hecho hasta post sobre ella.
      Aqui denominada Sencilla de mente.Sueles hablar sin tener ni idea.Un saludo

      Eliminar
    4. De la separación hablamos ya hace unos meses. Simplemente se comentó porque ella misma lo expuso en su blog, y nos sirvió para echarnos unas risas recordando el porno reportaje que hizo con motivo del 1r Aniversario

      Juliette peleada con el iPhone :(((

      Eliminar
    5. Hola “Anónimo del 28 de abril de 2015, 17:51”.

      Esto es como en todo: tiene que haber listos y tontos.

      Estoy segurísima de que tú conoces a cientos de egobloggers de las que yo no he oído hablar jamás y que conoces detalles de sus vidas, no solo desde el primer día de este blog, si no aun mas allá, desde el primer día de cada uno de esos egoblogs. Por eso, por tu gran sabiduría, te buscare entre todos los Anónimos que escriben aquí diariamente para aprender de tus útiles comentarios.

      Y fíjate si te pongo las cosas fácil que yo siempre comento bajo mi nombre real. Así que cuando me veas por aquí, como ya sabes que no te voy a aportar nada, pues no me leas mujer. Es simple. Y no duele. Te lo prometo.

      Eliminar
    6. Tranquila dorleta. Aunque no se identifique la encontraras facilmente por sus comentarios estúpidos.

      Ani

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  20. Ya está la Peporra metida en movidas en una de sus últimas fotos en la que está en bikini diciendo que se va de pisci en plena África. Y acaba de atacar como una araña a alguien que comentó que su inglés no se entiende... a lo que ella responde muy ofendida: "hablo en inglés con mi pareja, acaso crees que no nos entendemos??"

    Jajajajaja pues mira tu, probablemente por eso está contigo, porque la mitad del tiempo no te ve y la otra mitad no te entiende ni papa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más tonta y no nace.....no quiero hablar de mi vida "privada" pero a la mínima suelto todo

      Eliminar
    2. Hola, podéis poner el enlace a la foto en la que aparece el comentario please? He mirado en la foto del bikini y no lo he encontrado (si no ponéis el enlace lo tengo que mirar por Websta, ya que en IG "señorita dedo rápido", me tiene bloqueada). Gracias!!!! :)

      Eliminar
    3. Esta más tonta y no nace...en el snap que colgó la fotógrafa el día de su cumple, cuando sale la tarta se ve a la Pepa y al novio al lado, se escuchaba perfectamente y en un perfecto castellano como le decía que sacara una foto...yo de verdad que alucino. Ahora le ha dado por hablar en castellano en casi todas de sus fotos, no sé si por las críticas que recibe o por lo qué...y hablando del viaje, en los videos del viaje, parecen más aburridas de ver a tanto animal, no sé me da la sensación que ellas y ese tipo de destinos no son los que le van, sin tiendas y demás!!!

      Eliminar
    4. Borro el comentario la señorita, se daría cuenta que estaba fuera de lugar. Lo puso después de un comentario de un tal travel_ no se que, que le decía que un nativo no entendería su inglés, y ella le respondió rebotada como siempre.

      Pena no haber hecho captura de pantalla.

      Eliminar
    5. Creo que lo de escribir en inglés y español en sus fotos del viaje a África debe ser como una condición de la marca que la patrocina. CH busca a una blogger para el mercado español, mínimo que le pida que se dirija en su idioma a sus flanes.

      Eliminar
  21. Es que Mocito ya no actualiza su blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo divertido que era ver sus fotazas de egoblogger, y reírnos en el ig de "desmontando" ☺️

      Eliminar
  22. Por favorrrrrrrrrrrrrr que alguien le ponga una tirita en la boca a itgirlmarta. No puedo con sus “hola chicosssssssssssssssss”
    Qué manera de abrir la boca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encanta it girl Marta, es guapa, simpatica, cercana con sus seguidores y con un estilo increible..., por no hablar de los viajes que se pega, para mi es mi favorita sin lugar a dudas

      Eliminar
    2. ¿It girl Marta???? No sé quien es pero ese nombre ya lo dice todo

      Eliminar
    3. Me parto con la de la teoría de la conspiración de menuda..., bueno tampoco hay que darle mucha importancia porque es obvio que no tiene más de 13 años

      Eliminar
    4. No se quien es, pero si el resultado de la búsqueda que he hecho es correcto, tengo que darla el mérito por haber pillado ese dominio. :-P

      Eliminar
    5. El dominio es suyo, lo compró.
      Anónimo de las 17.47 lo de cercana.... cercana era al principio ahora solo es una teletienda andante más. Eso sí, con buenos contactos.
      Pero es una chica que no aporta nada nuevo comparandola a otras.

      Eliminar
    6. ¿Eh? Pues claro, ya imagino que lo compró... :-P Por eso lo digo, porque me parece curioso tener ese dominio y que no se le hubiera ocurrido a ninguna todavía, aunque sea el .es.

      Eliminar
  23. Me he visto los videos de dulcechó hace un ratín, y la verdad es que me han molado bastante. Es una macarra pero lo admite y lo disfruta, bebe y fuma y también lo enseña sin pudores, me gusta la gente que no va de lo que no es, aunque no sea igual a mi estilo de vida.

    El video de lo que llevo en mi bolso me he reído la verdad, mortal el momento "mirad como suena mi cama" jaja.

    Na, que me ha gustado y quería decirlo.

    Anónima envenenada.

    ResponderEliminar
  24. Lo de la pepis en snap es ya de lo mas ridículo! De verdad chica que te pagan un viaje que vale un pastizal, apenas haces referencias a la marca, ni parece que te este impresionando, pero al menos déjate de haces esas TONTERIAS!

    ResponderEliminar
  25. Video de compras con Lofly para Telva

    http://www.telva.com/2015/04/24/moda/1429870309.html

    1. Las sandalias planas son atemporales valen para verano, primavera y otoño... si, parece que en otoño también. En mi ciudad tooodo el mundo va en noviembre en sandalias planas

    2. Recomienda algo para ponerse en la cabeza que ella no se ha puestoella en la vida. Muy normal!

    3. Que alguien le recomiende una base para el párpado o una sombra medianamente buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que afán con Pepiña Menuda

      Eliminar
    2. A mi tb me ha resultado cachondisimo, en la puta vida la he visto con nada de malababa como para q diga q es una de sus tiendas preferidas. Que cuajo tiene la tía, si solo se pone lo q le regalan!

      Orco anonimo

      Eliminar
  26. Ayyyyyyyyy Bustamanta, que todas nos hacemos mayores y todo se cae mujer, no engañes porque te honraría. Así, pues no!

    http://www.eleconomista.es/evasion/gente-y-estilo/noticias/6661869/04/15/Paula-Echevarria-foco-de-las-criticas-por-el-Photoshop.html#.Kku8OApIeVYjwRj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj con los años el culo y las tetas caen a todos por igual!!!

      Eliminar
  27. Nos hace mucha ilusión tener visitas desde Kenia.
    Un abrazo a tod@s!!

    https://twitter.com/InsoportablePac/status/593402069740052481

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio?? jajajajja es la lectora más fiel de este blog!!!

      Eliminar
    2. Hola Alexandra Pérdida, ya que lees este blog, aprovecho para preguntarte cuál es tu público, ¿ señoras de 50 años con poder adquisitivo notorio que no saben quién eres o chicas de 15-20 años con menos dinero que ven cómo pasas de responderles a
      sus preguntas en blog e Ig?

      Eliminar
    3. Maldito corrector, Alexandra Pereira.

      Eliminar
    4. Virgen!!! Lo que hubiese disfrutado yo ese viaje, si es que dios da pan a quien no tiene dientes! Que cateta eres hija, anda sal un rato de tu tienda y mira alrededor que no estas en Vigo!!

      Eliminar
    5. jajajjajja que pavas son y la fotógrafa torera en snapchat pone la canción del rey león (vive y se feliz) y cuando está cantanto suelta la pepa y DEJA VIVIR .
      Pepiña si mucho pasas de las criticas te veo muy preocupada muller.
      Que inferioridad demuestras !!!!!!!!!

      Anónima con perfil muy pronto .
      adiós Pepiña sigue fotoshopeando tu cuerpiño jajajajja

      Eliminar
    6. Es lo mejor que he visto en mucho tiempo! jajajajaja

      Eliminar
    7. Si Alexandra Pereira tuviera una buena consejera, alguien que le enseñara a ella a ser amable, agradable, ganarse a sus flanes y torear las críticas con salero, mejor le iría. Igual que a Paula Echevarría, aunque ésta última tiene más mérito porque pasó de ser una choni con piercing en el ombligo y pintas poligoneras a una chica con el pelo perfectamente planchado y llevando vestidazos a los eventos (algún patinazo ha tenido, pero bueno).

      Con esa actitud tan pueril, desde luego que no va a ninguna parte. El chollo se le acabará en cualquier momento.

      Eliminar
    8. Mujer, un piercing en el ombligo tampoco es como para quemarla en la hoguera.... ;)

      Eliminar
  28. Ahora resulta que la sobrinisssssima es la modelo del catálogo de Uterque y el Devil wears Zara la están poniendo fina filipina...y es que el continuo ruido de la caja registradora de la pelayita y otras egoflojas molesta mucho. No por plantar a la de los morritos de goma van a subir las ventas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Esq gala me parece de un petardo q no puedo con ella. Cierto es q la tía tiene estilo y ha estudiado para esto de la moda (además en un sitio súper prestigioso) pero Esq la pava se cree q es de otra casta o algo. Hace poco leí, no recuerdo donde, una entrevista q le hicieron y me dieron unas ganas de estrangularla irreprimibles

      Eliminar
  29. ¿Las marcas miran reputación de egoflojas antes de contratarlas? ¿Ven la chulería de algunas de ellas? ¿Ven que Trendy Life es una teletienda y Lovely Pepa no conecta con otras EB ni con su supuesto público?

    ResponderEliminar
  30. Y que me decis de hola cuore? Ahora se ha cambiado el nombre pero eso si qué es publicidad "encubierta"

    ResponderEliminar
  31. A ver qué egofloja se hace fotos como Gary Pepper https://instagram.com/p/2D5o7JM4E8/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una maravilla de fotos!! Alucina con esta https://instagram.com/p/19ApbMM4Kr/?taken-by=garypeppergirl

      La que más se podría llegar a acercar, es the petticoat

      Eliminar
  32. es curioso que se hable aquí hace unos días de Laurita de Biombo13 y la niña de papá va y desaparece! Juasjuasjuasssssss

    ResponderEliminar
  33. Pero qué video más grimoso, por Dios, da vergüenza ajena!! Y la ropa no me gusta nada, pero bueno, eso es cosa mía, lo que sí es cierto (o igual es cosa mía también) es que tiene toneladas de cosas, qué agobio, me daban ganas de ponerme a tirar y tirar! Buff!

    ResponderEliminar
  34. Ay pepiña no te das cuenta que la estas cagando muchisimo !??
    Acabo de entrar en su twitter y pone una frasecita ridicula :como si a ella le gustaria que le tocase la loteria ( dando a entender que quiere parar de trabajar)y la fotografa le solto que si ahorrara ya estaba.OSEA que eres rica suficiente pepiña? Que con ahorrar la vida la tienes solucionada? JAJJAJAJAJJAJAJAJAJ quieres ser una rica pija y no llegas pepiña mira que desprendes mal rollismo mira que caes mal !!!

    Anonima con perfil pronto

    ResponderEliminar
  35. Acabo de ver el Snapchat de Lofly y dice: ayer desayunamos en medio de la sabana, hoy aquí ( en la piscina o terraza de un hotelazo) ¿ Qué he hecho yo para merecer esto?
    Y contesta la fotógrafa : Pues trabajar!
    :o : o :o :o : o
    En serio??
    Me parece todo un despropósito ese comentario!En lugar de estar agradecida de todo lo q le pasa, va de superior
    Es q cada día la veo más tonta e insípida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde luego que no se lo merece, a ver cuando se le acaba el chollo.

      Si es verdad que le va tan bien económicamente me parece una chica bastante miserable pq se vende por cualquier colaboración, bueno aunque tu dices que eres superrrrr selectiva. No hay que olvidar que creciste en tu blog haciendo sorteos día si y día tb. Seguro que ya no te acuerdas de esas marcas desconocidas de pulseritas, bolsos y ropa que te regalaban para hacer tus sorteos. Estas demostrando ser lo peor.

      Eliminar
    2. Madreee miaaaa! Esta Egoboba fomenta el odio hacia ella con cada tontería que hace o dice. Hasta ella se pregunta si se merece lo que tiene....sí Pepiña, tú y toda España se pregunta qué coño haces ahiiii!!!

      Anónima ojiplática

      Eliminar
  36. Trabajar diceeeeeeee aaaaaaaaaahjajajajajajajajajajajaajajajajajajaja Gracias pepa por dar contenido a este blog.

    ResponderEliminar
  37. Qué rancia y pedante es! Ni ella misma sabe que demonios ha hecho para vivir lo que está viviendo

    ResponderEliminar
  38. Frase de Armario de Silvia: Recordaos también que seguís tendiendo un montón de prendas a la venta en mi armario de Closket aquí y que yo estoy ansiosa de que me lo vaciéis entero para poder así volver a meter prendas nuevas para vosotras.

    Le ha faltado poner y ansiosa por coger unos euros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejando de lado el "Recordaos" y el "tendiendo" y el Closket q no sé lo que es... esta frase me ha dejado loca "yo estoy ansiosa de que me lo vaciéis entero para poder así volver a meter prendas nuevas para vosotras. PERDÓN? Decidme que tiene una tienda online de ropa nueva y no que quiere ir a Zara y revenderla una vez usada...

      Eliminar
    2. Eso sin comentar el 3 en 1 que se le ve claramente en una de sus fotos:cara color chocolate, iluminador por encima de sus posibilidades y el blanco reluciente de su brazo haciendo contraste! Jajajaja

      Eliminar
    3. Sí, se le ha ido la pinza con el iluminador, alguna le ha dicho lo bien que le queda que parece una galáctica. Y el bolso? No lo suelta ni para ir al Wc. Y una va y le dice que le costó sudores y rogar. Pues si no puedes, compra uno más económico wapa, que todo no es la marca.

      Eliminar
  39. mucho peor que los videos de YouTube está siendo el snapchat, flaco favor les está haciendo a muchas, qué pena q no se guarden los videos que suben porque agüita salá. Los de lofly son la repera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quién sigues?

      Eliminar
    2. EBs solo a ella y a la ensalada; de la rubia me chifla todo lo que hace, pero lofly es pesadísima.

      Eliminar
    3. Y cual es el de Chiara? Gracias!

      Eliminar
    4. pues he visto algunos videos d la ensalada y parece que se haya puesto pomulos pues tampoco mueve mucho la cara al hablar, ademas de acido en los labios, se le nota menos que a pepa pero se nota

      Eliminar
  40. Hola!! Llevo leyéndoos hablar de lo tonta que es lofly en snapchat un montón pero no consigo ver los videos!!!! Me dice que estoy pendiente, no me deja seguirla. ¿A alguien más le pasa? ¿Hay alguna otra manera de ver los videos?
    Gracias majas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es alexovelypepa, has puesto ése??
      es que todavía no sé bien cómo funciona, pero a veces si pones mal un perfil, aunque no exista, te da la opción de seguirlo y te dice que la solicitud estar pendiente.
      a mí me pasó con leandra medine, que la busqué y la seguí y aún me sale pendiente, aunque creo que ella no tiene o nunca ha dicho que lo tuviera.

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! Había puesto solo lovelypepa y me aparecía siempre pendiente! Solucionado ya, a ver qué patochadas cuenta lofffly...

      Eliminar
  41. Y la piji iba a clase de mi novio en la facultad, y a ella y a su mejor amiga (la novia del tenista Nicolás Almagro) las llamaban "las modelos" por cómo iban vestidas siempre.
    Su padre es el dueño de un imperio jurídico muy importante, por lo que ha tenido muchísima pasta siempre.

    El tema es que con esa ayuda o sin ella, es de admirar que haya tenido una buena visión empresarial y haya sabido colocar sus diseños entre las niñas promday y las cuñadas fashionistas calzadas de MariPaz, horquilla que mueve muchísimo dinero.

    ResponderEliminar
  42. Como últimamente se habla mucho de bolsocansado ,he pensado ,voy a tirar de hemeroteca

    http://mdellorto.blogspot.com.es/2013/04/volveeeeeeeeeerrrrrrrrrr.html

    https://twitter.com/blancaspina/status/320288525926944769

    Y si alguien quiere leer más puede darse una vuelta por el hilo "Silvia Navarro 1 silla para mi bolso" que hay en foro vogue ,página 19 y siguientes . De nada .

    ResponderEliminar
  43. Habeis visto el post de ayer de la Seams for a Desire?? Me parece un canteo las fotos de las tetorras, q podria promocionar el bikini de neopreono y las cremas pero igual si se hubiese puesto algo que la tapase mejor.... Nose si es q como esta mas plana q una tabla y ahora pechotes pues tiene que lucirlos.. Me parece grosero y poco fino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se le ve nada grosero, esta embarazada y es normal q tenga más pecho.
      Q pasa q ahora las embarazadas no van a poder ponerse en bikini? Van a tener q ir en burka a la playa?
      Una embarazada o cualquier chica con una 90/95

      Eliminar
    2. Madre mía, lo que hay que leer. Qué comentario tan fuera de lugar; rezuma mala baba por todos lados. Como te dice el anónimo, ni que una embarazada no pudiese ponerse en bikini. Si te parece va a la playa con una bata para así no herir tu sensibilidad.

      Eliminar
    3. Se puede poner lo q le de la gana Simplemente me salió de ojo el post, me parecian primeros planos innecesarios y q se puede estar en bikini y con vestido crochet, pareo.. Nose es mi opinion..

      Eliminar
    4. Desde luego que si, lo que hay que leer.Esta chica no está plana, y ahora con el embarazo tiene más pecho. A mi no me va su rollo, pero no entiendo dónde le ves el mal gusto. A veces creo que la gente que dice estas cosas, son iguales que las palmeras desenfrenadas, con cero criterio.Unas en un extremo y otras en otro..en fin, me voy a estudiar.

      Eliminar
    5. No me extraña que a veces a algunas les llamen envidiosas. Que daño hace esta chica luciendo su barriga de embarazada en bikini? Me parece fenomenal que luzca su tripita orgullosa! Encuentro que esta preciosa y no encuentro nada ordinario en las fotos!

      Eliminar
    6. Yo tengo una 100/110 (naturales, me venian de serie) dependiendo de la marca, que hago para no ofender tu sensibilidad, quedarme en casa, ponerme una batamanta para bajar a la playa, operarme el pecho....si una tiene poco, como la Lofly mal...y si tiene mucho tambien mal. Tu serás.perfecta pero el resto como que no....Anda y vete a la mier......

      Eliminar
    7. Yo tengo una 100/110 (naturales, me venian de serie) dependiendo de la marca, que hago para no ofender tu sensibilidad, quedarme en casa, ponerme una batamanta para bajar a la playa, operarme el pecho....si una tiene poco, como la Lofly mal...y si tiene mucho tambien mal. Tu serás.perfecta pero el resto como que no....Anda y vete a la mier......

      Eliminar
    8. A ver, supongo que el comentario del Viva tu se refería al hecho de sacar las fotos al pechamen directamente y plantarlas en internet. No a que la chica se ponga en bikini!
      No nos tomemos todo a lo personal, que simplemente era una opinión sobre una blogger, no sobre como debemos ir o no a la playa las mujeres!

      Eliminar
    9. Exacto a eso me referia a que no hay necesidad de plantar un primer Plano de tus pechos en internet, sea una 80 o una 150 y lo de ir en bikini a la playa pues a ver como vas a ir sino q tontería! Simplemente es el hecho de las fotos que me parecían un poco heavy. Nada más, me parece monisima y envidia ninguna Xq yo tengo hasta as que ella sin estar embarazada.. Sólo es el estilo de fotos q llamaban mucho la atención y sí te pones un pareo o algo estas más fina para unas fotos.. Es mi opinión que para es este blog!!!

      Eliminar
  44. Habeis visto el post de ayer de la Seams for a Desire?? Me parece un canteo las fotos de las tetorras, q podria promocionar el bikini de neopreono y las cremas pero igual si se hubiese puesto algo que la tapase mejor.... Nose si es q como esta mas plana q una tabla y ahora pechotes pues tiene que lucirlos.. Me parece grosero y poco fino.

    ResponderEliminar
  45. Yo pensé exactamente lo mismo, ordinaria total y además poco favorecida. Pero vamos, yo a esta chica esque la veo cateta y choni total, muy mona, eso si, pero pero choni choni

    ResponderEliminar
  46. Soy nueva aquí, llegué buscando en Google algo sobre Voldemort (sé que la llamáis así porque me he leído así como el 90% de los comentarios. Qué queréis que os diga, estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo). En fin, no sé como he podido vivir sin este blog estos últimos años. :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy nueva por aqui, me parto con los comentarios! y quien es voldemort??

      Eliminar
    2. Al parecer es la Con 2 tacones.

      Eliminar
  47. Post de la Pepis sobre el video con Telva: "graVé un video..." con V y se queda tan ancha... madre del amor hermoso tanto ingles y no sabemos escribir en castellano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la entendéis, es por simpatizar más con la marca, gravé con v de Telva, que así el proyecto es más personal, más lovelypepa, como los que escoge ella.

      Eliminar
  48. No es por disculparla, que no tiene disculpa, si tienes la duda lo miras antes, pero en gallego es con V, de ahí la confusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el uso que hace Lofly del gallego dudo muchiiiiisimo que tuviera ninguna confusión. Se ha equivocado. No ha confundido nada con el gallego.

      -INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    2. La pepa no debe haber escrito algo en gallego desde el instituto. Eso ha sido que ni ha revisado el texto

      Eliminar
    3. No creo que sepa ni hablar gallego. .....si no tiene ni acento!!!!!!!!

      Eliminar
  49. Lofly no ha escrito una palabra en gallego en su vida... Dudo que la confusión venga de ahí.

    ResponderEliminar
  50. Lofly me ha borrado de Snapchat! No entiendo el por qué. No le he comentado nada q no le guste a ella ni nada
    A alguien le ha pasado lo mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo dices porque te ha desaparecido de la lista, no es que te haya borrado, es que lleva más de 24h sin colgar ningún video y no aparece...

      Eliminar
    2. Ok, gracias!
      Ya me aparece de nuevo

      Eliminar
  51. Balamoda:
    "siempre que me animo a ir sin medias en una época de entretiempo, me llama mucho la atención ver gente con medias, botas abrigadas, jerseys... Yo creo que, a parte de no creernos que pueda empezar el buen tiempo, es un poco psicológico, porque en el fondo, las medias dan seguridad. ¿No os parece?"
    Igual es que tienen frio... digo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ Estas egoblogger y sus reflexiones! yo vi ayer a Barbara Crespo en la cafetería harina, la vi de espaldas y la reconocí por sus botas! pantalón cortito y botas altas de flecos, nada mas sentarse, tuvo que colocarse los cordones, la verdad no se que lío tenía con ellas. Por favor no se dan cuenta de que dan lecciones de estilo y ellas van ridículas???

      Eliminar
    2. Pues yo vi a la barbatac hace dos semanas en pleno Paseo de Gracia de Barcelona con pantalones cortos, blusa sin mangas y sandalias. Daba grima. Estuvieron a punto de ofrecerle una chaquetilla.Hay algunas que cuando vienen en primavera a Barcelona se creen que van a California por lo menos.

      Eliminar
    3. En Barcelona ha hecho días de calor calor... yo he estado en la playa tomando el sol, y yendo en tirantes, chanclas y pantalón corto.

      Eliminar
    4. A ver si leemos bien, "hace dos semanas". Repito, primavera en Barcelona es calorcito SI ESTAS AL SOL Y EN LA PLAYA. Para ir por la calle si no eres una vikinga no puedes ir de esa guisa. De nada.

      Eliminar
    5. a ver hoy como van las calurosas de barcelona, porque hace todo lo contrario a ayer, super nublado y con una buena niebla, también estais de pantaloncitos cortos y tirantitos?

      Eliminar
    6. Nublado si pero no ha hecho frío! Quizás no tirantes y pantalón corto, pero con sandalias y vestido sin medias vas divinamente. Y no soy egofloja.

      Eliminar
    7. sobre todo sandalias con la niebla q hizo... y hoy? también de verano como si tuvieramos un sol de justicia? está claro que ya no se va con abrigo ni con botazas, pero existe la ropa de entretetiempo.
      En verano cuando pega el sol y hace calor de verdad qué llevais? xq si ayer llevabas vestidito y sandalias no te quiero imaginar en pleno agosto

      Eliminar
    8. En pleno agosto en bikini todo el dia XD.
      Tengo que reconocer que yo soy muy calurosa.

      Eliminar
    9. hasta para ir a comprar el pan? jajjaja no te lo crees ni tú

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.