martes, 24 de marzo de 2015

Simple Lofly sin Pepa

(By Insoportable Paca)


Hoy tuve la oportunidad, o la desgracia o el masoquismo, como querais  llamarlo  de poder ojear el nuevo libro de Lofly y lo primero que pude comprobar es que el título es suuuper acertado, porque mas simply no puede ser. Si necesitáis un conjunto de hojas (porque me niego ya a llamarlo de otra manera) lleno de obviedades, o tenéis una mesa que os baila un poco  y necesitáis algo para volver a equilibrar... 

¡¡ Compradlo!!  Fuera de estas dos premisas, no os lo recomiendo.

El conjunto de hojas, unas 230 si no contamos las que trae al final que están en blanco a modo de notas, que podéis utilizar para apuntar la lista de la compra para poder cocinar los huevos rellenos sin huevos que nos recomendaba la propia Lofly en su primer bestseller, pues bien en ese conjunto de  hojas podemos encontrar una completiiiiiiiisima guia de cosas que ya sabéis todas, que nadie hace falta que os las cuente, y que en caso de que alguna nade en la ignorancia en este aspecto , lo podéis encontar gratis en cualquier página medianamente decente de internet (obviando egoblogs por supuesto).


Lofly hace un repaso por lo que ella considera una estupenda guia de estilo. En una primera parte nos "ayuda" a sacar el máximo partido a nuestras prendas y nos menciona 16 de ellas.


" La camisa blanca. La camisa de cuadros. La camisa vaquera. El sweater de punto. Los jeans. Los leather pants. Los shorts. La falda vaquera. La falda lencera. El little black dress. La blazer. La cazadora de cuero. El abrigo gentelman. El abrigo de pelo. La chaqueta bomber y el trench. "

Se supone que esto sería como una especie de básicos que tendriamos que tener en nuestro armario y como se da por supuesto que los tenemos, ella nos ayuda a combinarlos.


Lo primero es que, si el libro está escrito en castellano, ¿En serio no existen palabras en nuestro idioma para decir leather pants? ¿Pantalones de cuero no sirve? ¿Y vestido negro tampoco? ¿Podemos invocar más el garrulismo?


A lo largo de las páginas Lofly escribe poco , porque letra hay poca, lo que le gusta a ella cada prenda y como las combina. Camisa blanca con vaquero. ¡Oh cielos! Los shorts le encantan en verano. ¡ Madre mía ! Los jeans van con todo.¡¡ Qué fuerte !! Los mejores los de esa marca italiana que le paga ¡ Qué raro ! . Y chorrocientas fotos de ella. En su blog dijo que decenas de ellas inéditas. Yo tengo mis serias dudas. Dejémoslo mejor en decena, en singular.


Esta es una primera parte, que como os digo no aporta nada. A nadie. Es decir, contenido que verdaderamente valga la pena o del que se pueda sacar algún tipo de aprendizaje... Cero.


La segunda parte del conjunto de hojas está dedicado a los " Complementos (nada complementarios)" palabras textuales. Aaaains que juego de palabras tan pizpireto.
Y dentro de esos complementos nos menciona  


" Las sneackers, los botines, el bolso, el sombrero panamá, el sombrero fedora y la boina."

De verdad que cuando he visto que ha incluido la boina me he dicho ¡ Mátame camión !
Eso sí, ella dice que una de sus it girls favoritas, Miroslava Duma, la lleva en muchos de sus outfits por lo tanto ella no puede ser menos . Y vosotras tampoco.


Después hay un apartado de "Mix de prints". Nada reseñable.


Y ya llega el apartado " Como vestir..." y nos enumera una serie de situaciones en la que nos propone como ir vestidas.


Como vestir para ir a la playa o la piscina. Sí, como lo leéis. Pa mear y no echar gota. Nos dice que hay que ir cómodas y con el protector solar.


Para ir de viaje. Ella que viaja mucho dice que lo mejor es ir... No os lo váis a creer... ¡¡¡¡Cómodas!!!! Dioooooos Loflyyyyyyy no me des tanta información que no soy capaz de asimilarla todaaaaaaaa....


Para ir a tomar algo con unos amigos. ( no menciona si son imaginarios o no). Pero dice que la mayoria de sus amigos vive en el centro de Madrid, vaaaya pobre, ella vive en los arrabaldes, y que les encanta ir a tomar café a las cafeterías de moda. Y yo me pregunto ¿Y a mi qué? ¿No será eso lo que hace media España cuando queda con su pandilla? Bueno, supongo que la otra media queda para ir de cañas y tapas, en la que me incluyo. Contenido 0


Para ir a la universidad. Dice que recuerda la universidad con sentimientos encontrados porque era un época de agobio por lo estudios y bla bla blaaaaaaaaa.... Batallita de abuela. Eso sí, ella iba cómoda y que nunca ha entendido a la gente que iba a clase con tacones de 14 cm. ¿Habéis aprendido algo nuevo?  Echo de menos un apartado de como ir vestida al instituto o al cole. Dejar de lado a toooooooooooodas tus seguidoras de estas edades... no me parece ni medio bien.


Los días de lluvia. Os juro que en este punto me he empezado a reir yo sola en la librería. ¿ A que no sabéis que recomienda Lofly ponerse en los piés los días de lluvía? Veeeenga, os dejo pensar. 

Tic tac tic tac... Venga vaaaa, que veo que no lo acertáis. ¡¡¡¡ Unas Hunter!!!! Qué fuerte JorgeJa... Dice que claro, que en Madrid no llueve tanto como en su querido Vigo y que eso justamente es lo único que no echa de menos de su tierra.

Para estar en casa. Dice que en casa suele estáaaaaaaaar.... ¡¡¡¡Cómoda!!! Siiiiiiiiiiiii


Para una primera cita.
Lofly dice que todas las primeras citas suelen salir mal porque tenemos muchas expectativas puestas en ellas. Y yo me pregunto ¿Cuántas primeras citas has tenido tu? Una con el Lemur  y otra con tu churri nuevo. Osea 2.  Y por eso tu me vas a decir a mi como hay que ir vestida a una primera cita, ¿no?


Para ir a dar un paseo. Yo en este punto ya estaba bastante perjudicada y ni leía nada porque me parecían tal cantidad de patochadas... Después sigue con como vestir para salir por la noche... Para un aniversario... Para ir a un concierto... Pero alma de cántaro ¿A cuántos conciertos has ido en tu vida? Y nooo no vale al de Bom Bom Chip cuando eras pequeña- Si sabemos toda tu vida a través de tu blog y de tus RRSS y no aparece ni uno. Y con lo que tu eres, con lo que te mola el postureo y el chincha rabiña, si hubieses ido a alguno, ¿No lo habrías dicho? Sobra decir que para ir a un concierto, vaquero, chupa de cuero y listo. ¿No os lo imaginábais, verdad?


Y por último, para ir a hacer deporte y para trabajar. Bien, hace deporte desde hace 2 meses. Y creo que hasta una persona que no haya pisado un gimnasio en su puñetera vida, que no haya corrido ni cuando se le haya quemado la casa, que no haya levantado el culo del sofá en toda su existencia,   sabe perfectamente como vestirse para hacer deporte. Pero claro, tiene que venir Lofly a confirmarlo.


Lo de como vestirse para trabajar, no lo voy ni a comentar. No sé expresarlo sin decir palabras malsonantes.


Y para acabar el libro nos propone una guia de sitios a los que le gusta ir a tomar algo o a cenar en Madrid y Barcelona. Madrid donde lleva viviendo unos 6 meses y Barcelona donde va los fines de semana desde hace 3 meses. Madrid, que va donde sus amigos del centro le dicen de quedar y Barcelona donde le lleva el churri nuevo.


Y hasta aquí el nuevo y maravilloso conjunto de hojas de Lofly. Cero contenido interesante. Nada nuevo. Nada didáctico. Obvio. Tópico. Típico y aburrido.


Me surje una duda ¿Porqué sale Pepa en la portada?


Nota aclaratoria: Ninguna marlela ha comprado el libro para la realización de este post

81 comentarios:

  1. Hosti puti, Paca, menos mal. ¡Menos mal! Alabado sea el Señor y Nuestra Señora del Chocho Colgandero de que Lofly haya venido a iluminarnos y a honrarnos con su sabiduría. ¡Aleluya! ¡Osana en el cielo!
    Joder, ya decía yo...que en casa hay que estar cómoda...¡cómoda! Venga va. Y yo hasta ahora que iba con unos vaqueros dos tallas menos que me violaban cuando me sentaba y unos peep toes de 12 cm de tacón...claro, si es que no era normal. Me he levantado del sofá como una exhalación (haciendo equilibrios para no caerme sobre mis taconazos) y me he puesto unos leggins y una sudadera. ¡Ah, y me he quitado el sujetador! Chica, esto ya es otra cosa.

    Y lo del gimnasio...lo del gimnasio sí que es fuerte. ¡Que hay que ir con ropa de deporte al gimnasio, no jodas!¡De deporte! Ya decía yo que algo estaba haciendo yo mal, que con la blazer me tiraba la sisa y con la minifalda se me veía la braga faja.

    Lofly, te queremos. Menos mal que existes.

    ResponderEliminar
  2. Paca!!!!!!! PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

    Tu capacidad de sacrificio en pro del marlelismo no conoce límites. Vamos, no me acerco yo a la bazofia esa ni con un traje NBQ, que solo con estar cerca seguro que se te licúa el cerebro.

    Debemos agradecer a Lofly que nos de esas pautas de estilo. Yo sin sus sabias palabras seguiría bajando a la piscina vestida de lagarterana, iría a trabajar en chandal y me pondría el traje de lentejuelas modelo "galas del sábado" para coger un vuelo transoceánico. Pero ahora, gracias a Lofly, tengo las claves para estar ideal y divina en cualquier circunstancia.

    Muero de ganas de que empiece la tournée de firmas y tengamos marlelas infiltradas :))))))))

    ResponderEliminar
  3. Siempre pensaré que el problema no es Lofly. El problema es de quien acepta publicar semejante sarta de imbecilidades, semejante cutrez, semejante inmundicia literaria. Me parece un insulto similar al de la Esteban y su libro. Que haya "profesionales" que opinen que esta chica tiene algo que enseñar da una idea de cómo va el país. A mí me enerva, pues veo gente con unas cualidades y una capacidad de trabajo increíbles que andan emigrando y apañándose con menos de 600 euros al mes, mientras a esta señorita se le publica un libro en el que vierte una sabiduría tal como la de aconsejar vestir ropa de deporte para ir al gym. Patética ella, pero más patéticos los que fomentan este despropósito. Ella, al fin y al cabo, sólo va a lo que va y seguirá haciéndolo mientras haya quien la compre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón! Es verdaderamente indignante...yo solo quiero pensar q esto es una burbuja como cualquier otra que tarde o temprano explotara

      Eliminar
    2. Este blog es el santuario en el que prevalece la cordura. Alabado sea!

      Eliminar
    3. Pues hay gente que le ofrece la posibilidad de escribir a Lofly porque van a por la pasta, al igual que la pepis.
      Y son lo suficientemente 'inteligentes' como para saber que se van a hartar de vender, así que les da lo mismo el contenido, el continente, la calidad, la originalidad, todo! Les da igual todo porque saben que lo van a vender como churros, asi que se juntan el hambre y las ganas de comer, todo por la pasta!!
      A mí lo que realmente me preocupa es quién carajo compra esa basura literaria??? Supongo que los mismos que ven Sálvame y GH, o que se quejan de que han dejado de emitir un capítulo de MHYV para dar la última noticia de un accidente aéreo, bendita sociedad de subnormales!!

      Eliminar
    4. Oferta-Demanda. Sociedad podrida, a todos los niveles.

      Eliminar
  4. la alfombra peluda24 de marzo de 2015, 21:41

    ala! osea que ya me puedo quitar el vestido de puton verbenero marca mollas y las botas over the knee de la pretty woman que me pongo solo llegar a casa???????? bien!, si es que esta chica ha nacido para ser estrella (de paso estrellarla contra un árbol) ¬¬_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja, me encanta tu comentario. Vaya rollo de libro, pero vamos, que ya mismo lo veremos en el lugar de más vendidos de algún centro comercial

      Eliminar
  5. Me ha encantado el resúmen de la nueva guía de estilo escrita magistralmente por la Pepa. Aprovecho para reflexionar sobre lo siguiente:
    1.- Estoy hasta los mismísimos del uso sinsentido, ridículo y abusivo de los anglicismos, por Lofly y por todas las demás, sean blogs de moda (lo del "mix de prints" es para plantear una demanda en los juzgados :-P) o de maquillaje (estoy del packaging, del pump y de los swatches hartísima). Que alguien le haga entender a todas estas memas (y a las editoriales que publican sus mierdas) que o sea habla en español o se habla en inglés, eso de hacer una mezcla cutre no te hace más cosmopolita ni más culta sino todo lo contrario, es de cateta barata!

    2.- ¿Soy la única que está horrorizada con el éxito de las zapatillas blancas de adidas y similares que llevan absolutamente todas las egobloggers incluso con atuendos formales? Iros a la mierda petardas , sois todas fotocopias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo 100% en el punto 1. Parece que por utilizar los términos en inglés eres más experta en el tema, pero yo creo que es justamente lo contrario.

      Eliminar
    2. Concuerdo totalmente en ambos puntos, sobre todo el primero. Me parece una soberana gilipollez usar paralabras en inglés, pero ya no sólo por parte de las bloggers, es que ya me empieza a joder ir al Zara y que te quieran vender la blazer o el trench, debe de ser que americana y gabardina es poco glamuroso...

      Eliminar
    3. totalmente de acuerdo, es muy paleto hablar espanglish.. con lo rico y variadisimo que es el castellano

      Eliminar
  6. Una duda!!

    Cuantos amazing o cuantos yummy hay en su libro?

    #potopornollorar

    ¿Quien cojones puede comprar esta mierda de libro?

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que hay que tener ganas de tirar el dinero en algo para acabar comprandose el conjunto de hojas ese.

    ResponderEliminar
  8. Si ya decía yo cuando me iba de viaje que me miraban raro por ir con un traje de faralaes, mi peineta y mis tacones. Lo mismo me ocurre en el gimnasio (uy perdón, quería decir gym) al que voy con un pantalón de pana 5 tallas mas grandes.
    Estoy harta de leer las chorradas de estas bobas que centran su vida en sus chupi viajes, sus yummi comidas, las compras masivas que hacen para luego devolverlas, sus productos y marcas súper favoritos que muestran de la manera mas discreta sin apenas notarse que por detrás hay dinerito al publicitar esas cosas... Harta de sus frases tipo estoy agotada, necesitaba estas vacaciones... Os ponía a cavar zanjas y se os quitaba la tontería.
    Harta de sus "muero de amor" "mi absolutely favourite dress" que a los cuatro días acaba en venta en chicfy. Uno se enamora de las personas y no de un trozo de tela.
    Dice que no entiende como en la universidad muchas chicas iban con tacones de 14 cm... pues tu vas sin medias a bajo cero, en sandalias mientras que llueve y así un larguísimo etcétera y al igual que tu, todas las monguers bloggers que yo no se si es que vivís en otro planeta o tenéis el cerebro saturado de tanta azúcar de vuestras yummi comidas que se basan en porquerías.
    Sinceramente no se quien tiene mas culpa, si la editorial que publica esta bazofia, Lovely Pepa o las ignorantes que gastan su dinero en esa colección de folios sin sentido.

    ResponderEliminar
  9. Esta foto era necesaria?????????

    https://instagram.com/p/0n4Sg7x6Lh/?taken-by=babibalublog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He pensado en la similar en el ginecologo ... - que también irán -.... no hay filtro de privacidad por lo que parece....cada vez alucino más....

      Eliminar
    2. Madre mía!! :S Totalmente innecesario, nos llegaba con su sonrisa profident post-tratamiento. A esta le sacó alguna foto que otra el Lemur para su blog justo después de dejarlo con la Pepis, siempre me dio la impresión de que lo hizo por despecho aunque hubiera pasta de por medio, que vete tú a saber.

      Eliminar
    3. ¿Quién será la abanderada cateta que suba su visita ginecóloga con ovejita arreglada? Hay que ser estúpidas.

      Eliminar

  10. Yo soy una negada vistiendo. Visto “bien” porque siempre llevo a mi madre conmigo y ella me dice si algo esta bien o esta mal. Soy como un pez. El día que ella me falte, que espero sea dentro de muchísimo tiempo, vestiré como Agatha Ruiz de la Prada con toques de Marujita Diaz y una mezcla desarreglada total de lentejuelas con luces de led multicolores parpadeantes.

    Dicho esto, a mi los egoblogs me vienen de cine porque recojo ideas que a mi JAMÁS se me ocurrirían.

    Ahora, ESO SI, de ahí a leer las cosas que escriben o incluso comprar un libro, pues va un mundo.

    Creo que quien tiene que mirárselo, pero mucho, es la persona que ha decidido publicar semejante libro.

    ---------
    Perdonadme que incluya en este totxo un mensaje para un anónimo que me contesto ayer en el otro post: soy de Bilbao si, pero no conocía bien la historia de lo de HollyPreppy. No sabía que eran hermanas y tampoco que eran de Bilbao. Y en Deusto, que tienen, tienda? La tienda MariaLuz también me suena, pero no se de que.. Puede ser una tienda que había en las Siete Calles?
    --------------

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no eran hermanas, la sister de Preppylau tiene una tienda en las arenas pero no es la socia de la marca. En Deusto tienen el taller de H.Preppy. MariaLuz era una tienda en calle Ercilla. Besitos!!

      Eliminar
  11. Bravo Paca!!!! PLAS PLAS infinitos!!
    Indescriptible bazofia el primer libro de Lofly, sólo superable por ella misma y su bazofia al cuadrado en forma de conjunto de hojas que es su segunda "obra", por darle algún nombre. Lo indignante del tema es justamente lo que se ha venido a decir por aquí... en qué momento de ofuscación mental se supone que un editor profesional entiende que eso que ella ofrece puede ser digno de encuadernar y vender en una librería??? Es un insulto a la inteligencia y el buen gusto de cualquier persona con dos dedos de frente, y realmente me gustaría pensar que aquellos padres que tengan hijas adolescentes con pretensiones de poderle dar el beneficio a la Pepis... Les puedan abrir los ojos. Vergonzante ver cómo te aprovechas de las pobres chavalas...

    ResponderEliminar
  12. Yo confieso como Paca...también he pecado...no en la Fnac o en El Corte Ingles, que ya sabemos que nosotras no tenemos es glamour para pisar esas grandes superficies...hoy por la mañana en el Carrefour que es más del estilo de Orco. La verdad me ha costado encontrarlo en la última balda allí solico entre libros de recetas de cocina...lo he cogido y le he echado un vistazo rápido, hasta me daba vergüenza de que me vieran viendo ese tipo de libros...por lo poco que he visto son fotos y más fotos de luks y cuatro frases, después dedica un par de páginas a lugares de cada ciudad y unas cuantas hojas en blanco para cuando te entre el apretón de leer tanta gilichorrada. Lo he visto a tanta velocidad que ni me he fijado en el precio!!

    ResponderEliminar
  13. Moci Orco sin estudios de Derecho25 de marzo de 2015, 12:06

    Las editoriales sólo piensan en la cantidad de niñatas tontas que sueñan con ser blogger (y no tan niñatas pero sí tontas que también sueñan con ser blogger, véase Yira Porcar) que compraran el libro y con tal de ganar pasta les da igual si el libro es de la pepis, de belen esteban, o de la vecina del quinto. Supongo que si ha salido una segunda parte es porque las ventas del primero no fueron del todo mal (alucinante).
    Tiene que haber de todo el viña del señor......

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría venir a comentar este comentario que un anónimo posteó en la entrada anterior, haciendo referencia a una de las marlelas (Moci Orco):

    "Que estudios va a tener esta tía, ni estudios ni vida, ni amigos, ni familia que la aguante, y por supuesto ni novio ha tenido ni tendra en la vida, ni en e darling encuentras tu pareja que no haces mas que meterse en paginas de EB a las que tanto odias para luego comentar con todo lujo de detalles... 19 minutos exactos ha tardado en contestar al comentario..., esta bien esta pagina para reirse un rato pero sobretodo para reirnos de gentuza como Moci Orco, das pena, me encantaría verte la cara, eso si que seria divertido"

    Anónimo, sólo puedo decir.... JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAAA! Me parto y me mondo, en serio!!!! Todo esto lo dice alguien que no se atreve ni a comentar con nombre, es fabuloso que hayas extraído toda esa sabiduría tu sola (o solo!), únicamente a través de un nick.... OLE TU!

    ps.: FYI: Este comentario es irónico (te lo aclaro porque es muy posible que con tu inteligencia y sabiduría de nivel astrofísico, quizás no estés al "aguait" de cómo se habla en la calle).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no me había dado ni cuenta de ese comentario ya que la cateta lo puso donde le salió del higo, no siguiendo el hilo de la conversación, no debe dar pa' más la pobre...!!!
      A la anónima esa, que tiene co_jones que me diga todo lo dicho cuando por lo visto ella también estaba pendiente de cuando yo contestaba que hasta contó los minutos, que sepas que tienes razón, ni familia, ni amigos ni nada, y novio tampoco, sólo que me f_llo al tuyo directamente. :)
      Gracias H a la Poda! (no haré más comentarios sobre este tema)

      Eliminar
    2. Muy bien!!! Venga vaaaa!! Alimentando trolls y generando contenidos para que comente tooooodo el mundo!!!

      Eliminar
    3. la alfombra peluda25 de marzo de 2015, 22:59

      Las marlelas haters lo digo en inglish para estar a la altura de las cuquis (sarcasmo) escondidas en matojos mejor conocid@s como Anonimos son lo mas! la/el de Moci llevaba puesto temporizador?! WTF!!!! O_o poner con exactitud el tiempo en que ha tardado en contestar me parece super obsesiv@ 19 min. ajajajajaajaajajjaaj , para ella eso si que es vida jajajajajajaj yo echo de menos a la mia. (ojos con corazones)

      Eliminar
    4. Ah espera!! que ustedes no están comentando en anómino, es verdad...tu comentas con tu nombre real, dni y dirección de tu casa y no con un nick chorra que viene a ser lo mismo que anónimo...

      Eliminar
    5. la alfombra peluda28 de marzo de 2015, 14:03

      anónimo 27 de marzo 16:12 no te había leído, que te descuido neniiiii , mai hater!!!! nothing gonna change my love for you lalalalallala.

      Eliminar
    6. veo que todas teneis una hater que esta controlando vuestros movimientos! eso da alegria al blog!

      Eliminar
  15. Juapa juapa

    https://farm8.staticflickr.com/7638/16896881641_6b758dc198_b.jpg

    Eso sí, el bolso es Chanel. O eso dice en el post

    https://farm9.staticflickr.com/8727/16711718089_2ea3a9735d_b.jpg

    Se ve claaaaaaaaaaaaaaramente que es verdadero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre quise tener un bolso de chanel, lo veía como algo imposible e inalcanzable. Ahora le he cogido manía con tanta egoblogger que dicen tenerle verdadero...

      Eliminar
    2. Eso es lo que hacen, bastardear marcas. Consiguen que lo que antes era una prenda exclusiva y objeto de deseo para muchas de nosotras ahora lo vemos vulgar.
      Ya se darán cuenta las marcas dentro de unos años, cuando nadie compre en Boy de Chanel porque estemos hasta el chirri de verlo hasta en la sopa.

      Eliminar
    3. la alfombra peluda25 de marzo de 2015, 22:29

      A mi ese bolso esta tan masificado en muchos perfiles IG que lo veo choni, feo, y que cualquier petarda puede acceder a el (aliexpress) , las monguers se han cargado el Channel :( y la piratería tb por supuesto.

      Eliminar
    4. Lo inteligente es no perder las ganas de algún día tener un Chanel por que lo saquen todas estas señoritas. Hay muchos modelos y colores de la marca que por suerte no están tan masificados, y esos son los que hay que aprovechar! ;-)

      Eliminar
  16. Creo que al comentario del Lemur al que se refería un anónimo ayer, era este:

    Kiko Lopez
    22 de marzo a la(s) 1:11 ·

    Querer volver al pasado pero sin el pasado para vivir de nuevo experiencias del pasado. Todo un ejemplo de sensaciones contradictorias

    Osea, lo que yo interpreto. Quiere volver a vivir rascándose el higo a 2 manos como cuando estaba con Lofly peeero sin estar con Lofly. Viajes de gratis... sacar 3 fotos y echarse a dormir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chico no parece que tenga muchas luces, y encima está bastante despechado. A ver si se olvida de la Pepa de una vez y vive su vida sin decir tonterías.

      Eliminar
    2. Pues a mi que me da penita el muchacho...no se.

      Eliminar
    3. Pues yo creo que se ha quitado un peso de encima, estar con Lolfy en plan novia rancia tiene que ser un puto coñazo. Echará de menos la buena vida, lógico.

      Eliminar
    4. Comentarios en la foto de Pepa que puso el Lémur en su IG...

      anagarfer87 Eso es lo que me alegra q este contigo nacio para tener una buena vida no para salir en un blog cuandk se acuerdan de ella ☺☺eres genial @kikodecastro

      laura.mo.m �������� creo q les pasa a todos xq a mi frenchie tb le encantan los palos y pasa d todo lo demás ������ es preciosa pepa!!!! @kikodecastro

      mademoisellealex94 Es tan hermosa , a veces me da mucha pena que su ex Mama ni se acuerde de ella , sólo cuando le conviene , para hacer publicidad , me dio pena ver su nueva casa y mi una foto de pepa :( , tiene la misma edad que mi frenchie , la adoro con mi alma y no la dejaría ni por el mejor trabajo del mundo ! Eres una buena persona y quiere la mucho , muchísimo ! Es preciosa ! Un cariño enorme y lametones de su amiga francesita Rukia ! ❤️��

      pamehidalgogstir De verdad no entiendo como alexandra pudo cambiar tanto... Pensé q pepa era su adoración. Hasta tiene un tatuaje por ella... Ahora entiendo todo le sirvió como una marca y punto. Espero q aunqsea se acuerde de ella de vez en cuando.

      Eliminar
    5. Pues a mí él también me parece bastante rancio, sólo hay que ver ciertos comentarios que hace en sus RRSS para darse cuenta. Y si estuvo ¿ocho? años con la Pepis, no le parecería tan mala pareja. Ya se sabe que cuando nació el sapo, nació la sapa. Si ella se aprovechó de él para que fuera su fotógrafo, él también se aprovechó de ella para vivir a cuerpo de rey. No seré yo quien defienda a Pepis, pero ponerlo a él de pobre víctima y ahora de hombre liberado tampoco.

      Eliminar
  17. Pero en serio hay alguien que se compra ESO??
    Alucino, ojiplática...
    También me niego a llamarlo libro... ya cualquiera publica un conjunto de hojas...
    Por cierto, ¿habéis encontrado alguna foto del nuevo lofly-novio?

    ResponderEliminar
  18. Yo también tengo ganas de ponerle cara al libanés....

    Eme

    ResponderEliminar
  19. Pero el libanés no es el chico de su team de oxygene? Aquel que contó una chica en este blog que lo había visto con la Chochen en un bar de Barcelona? Es otro? Y por cierto... soy la única que piensa que esta mujer Madrid le ha sentado como el culito? Se ha echado años encima, no se si será ese corte de pelo, pero yo la veo como si tuviera 30 y tantos. Ella creerá que ha triunfado con su vida de groupie liberada de ahora, pero para mí estaba mil veces más mona antes.

    ResponderEliminar
  20. Y la moda de las fotos en el probador? Me da un asco tremendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes la compraban y la cambiaban,ahora directamente no tienen que cambiarla porque se hacen fotos de toda la coleccion para que piensen que se la han comprado, a mi también me da asco. En IG se ha puesto de moda,aggg

      Eliminar
    2. Comprar ropa con olor a sobaco monguer da mucho asco si

      Eliminar
    3. alomejor lo ha puesto de moda lofly en su chupi libro,ya sabes plagio luego existo

      Eliminar
    4. la alfombra peluda25 de marzo de 2015, 22:49

      Soñar es gratis, muchas monguers hacen colaboraciones con marcas de tiendas que las conoce chus, se hartan de ropa, pero en realidad y el sueño de la mayoría , excepto las grandes Bloggers que publicitan marcas elitistas , sueñan con que el tito Amancio ,Mango,HyM ect. contacte con ellas para colaborar, asi que se la pasan en los probadores simulando compras, cachis! que pena,:( . Empresas textiles como el imperio Inditex no necesita ni siquiera grandes modelos conocidas para que el publico de todas las clases vayan directas a las tiendas del sr. ortega.

      Eliminar
    5. Pues yo soy tito Amancio y prohibo la entrada a las que no dejan de hacerse fotos en los probadores y luego dejan la ropa en el probador maloliente y arrugada y con restos de maquillaje en el cuello..., y encima preguntan, os gusta si? o no? y las flanes votan, donde vamos a llegar? esto va a estallar antes o despues

      Eliminar
    6. Tenía entendido que no puedes hacer foto a prendas dentro de una tienda. ¿Por qué en el probador si?

      Eliminar
    7. Eso es verdad, dentro de las tiendas no se puede, pero claro en el probador si estas dentro con la cortina cerrada no te ven..., voy a buscar algunos ejemplos para que os riais un rato, me parece tan ridiculo

      Eliminar
    8. Lo de que no se puede es relativo, hoy en día no te dicen nada por sacarle una foto a la prenda. La mitad de las veces es para mandarla por Whastsapp a tu madre o marido y preguntarle si le gusta :) A mí no me suelen decir nada. También reconozco que si que me he sacado fotos dentro de los probadores para lo mismo, no para colgar el IG que queda muy cutre, más cuando suelen estar llenos de pelusas por el suelo...

      Helen

      Eliminar
    9. Claro Helen, te puedes hacer una foto para ver como te queda, si no te has decidido, enviarsela a tu amiga, a tu novio o a tu madre..., pero ponerla en IG para que? a mi me repugna

      Eliminar
    10. Voy a buscar ejemplos de flipadas en IG que lo hacen , las posturitas y morritos ya es que me repugnan

      Eliminar
    11. En H&M no te dejan hacer fotos dentro. Lo he visto más de una vez. De chicas de hacerse fotos dentro o a prendas y las dependientas llamarles la atención. Obviamente dentro del probador no lo pueden saber pero en el resto yo si lo he visto.

      Eliminar
    12. Ni en el pprimark puedes hacer fotos... tendrán miedo a que les copien sus diseños exclusivos!!!!

      Eliminar
    13. Pues yo hago fotos en todas partes y a mi jamás me han dicho nada. Las prendas que están en tienda también están en las web en sj mayoría, vamos que es una chorrada.
      Y si me dijeran algo creo que les diría aja, sí sí... quitaría el sonido de la cámara y seguiría haciendo lo que me de la gana con mi móvil.

      Estoy muuuuuu loca!

      Eliminar
    14. Bueno es que en Primark no te dejan ni pasar con tu pareja¡¡¡¡ son super conservadores para eso. Vamos, ni que te lo fueras a montar allí¡ No te dejan ni quedarte en el pasillo, tienes que quedarte fuera, donde se separan los cambiadores de hombre de los de mujeres...es algo que nunca he entendido.
      Helen

      Eliminar
  21. Alguien ha visto el video que ha colgado nuestra Lofly en el Snapchat????!!!!! El principio del video...cuando sale hablando en ingles, que es eso?? Y el resto ni digamos. Hoy doble ración de tranquimazin para poder conciliar el sueño. Socorrito!!!

    ResponderEliminar
  22. Ayer Lemur subió una foto de Pepa y hubo un comentario que recalcó que le daba alegría ver a Pepa con él.
    Esta fue su respuesta:

    kikodecastro about 11 hours ago
    @anagarfer87 siempre está conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un comentario previo de Paca a propósito de esa foto y con los comentarios que le dejó la gente sobre la perra y lo poco que se acuerda su exdueña de ella.

      Eliminar
    2. Estás confundiendote. Lo que yo he escrito no tiene nada que ver con lo de Paca. Lo de ella, es de una foto anterior.

      Eliminar
    3. Sí, no fue la propia Paca quien lo comentó, sino un anónimo en respuesta al comentario de Paca. La foto es esta https://instagram.com/p/0r1Mj6hbBN/?taken-by=kikodecastro

      Eliminar
    4. No se ve tu foto. La que yo comento es la última de Pepa.
      Y sino, lee arriba.
      En ningun momento leo el comentario que he dejado yo, que es el que comenta Kiko.
      Arriba solo hay comentarios de igs

      Eliminar
    5. https://instagram.com/p/0qaLiKBbOS/?taken-by=kikodecastro
      Todos los comentarios están la misma foto, fíjate bien.

      Eliminar
    6. Y daleeeeeeeeeeeeeeee
      ¿Pero alguien además de mí ha hecho copy paste de lo que ha escrito Kiko?

      Eliminar
    7. Sois todas mas lerdas..., esta mierda de blog cada vez apesta mas

      Eliminar
    8. Ni que esto fuera el Sálvame, con gente crispándose por gilipolleces. Alucina, vecina.

      Eliminar
    9. No te metas si no te pica

      Eliminar
  23. - Reacciones:

    martafm33 Felicidadessss te deseo lo mejor xq eres muy trabajadora .la gente piensa q las blogers es pasar el rato ,yo me moriria xq elegir cada dia un modelo diferente por narices es complicao .suerte bonita

    palomaarmandojaleo Enhorabuena. La portada súper infantil 2d

    fatimaburgos_ Miedooo. Espero que el libro tenga menos erratas que el post de hoy donde lo publicitas. Una revisión previa no estaría nada mal...quizá sea pedir peras al olmo

    marbella_la_bella Francia tiene Ines Delafressange con su libro " la parisienne " y Espańa tiene a LOVELY PEPA. 2d

    xisenamifor Esto sí lo dices en español xq te interesa, el resto siempre y solo en inglés, eres patética...no seré yo quien compre este segundo libro desde luego...

    ahergon Elegir un modelo cada día como trabajo tiene q ser complicado???...De verdad q hay q leer cada chorrada... 2d

    - Comentarios:

    Colgada de un guindo bien a gusto se ha quedado la que le ha soltado lo "eres muy trabajadora .la gente piensa q las blogers es pasar el rato ,yo me moriria xq elegir cada dia un modelo diferente por narices es complicao". Estoy segura de que esta muchacha sabe bien lo que es trabajar

    Lo de que la portada es infantil, caía por su propio peso. Si nos tenemos que guiar por la capacidad de expresión y redacción, y público objetivo, está claro que la portada tenía que ir acorde a su target de niñas de 12 años.

    ResponderEliminar
  24. Hacía siglos que no miraba el blog de crímenes de la moda, y como popularmente se sabe que no tengo vida alguna y la envidia me corroe, hoy me ha picado la curiodad de ver qué se cocía por blog y he dado con este post que escribió el mes pasado dando consejos de cómo durar con tu pareja

    http://stylelovely.com/crimenesdelamoda/2015/02/17/14-anos-juntos/

    Pa' mear y no echar gota, los consejos los da una pareja que llevan 14 años juntos pero conviviendo sólo 6 meses... MANDA C_JONES!!! es que de verdad, estas EBs son perfectas en todo oye, guapas, exitosas, con dinero, con un novio/marido perfecto, una relaciones sociales fantásticas, una vida feliz y sin problemas, que hasta se dan el lujo de dar consejos. No sé para qué sirven los psicólogos si ya están ellas ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primera vez que oigo hablar de estos dos ^^
      Por cierto, es absolutamente necesario que se lleven el palo selfie hasta al cine?

      Eliminar
    2. Primero le bajo el brillo y la saturación a la pantalla del ipad y después me paso por el blog sin riesgo de quedarme frenopática. #hortera

      Eliminar
    3. ¡El sexo es súper importante! Hombre, que si no nos lo dices no nos damos cuenta... ¬¬

      Eliminar
  25. ¡¡Quiero saber quién es el churri nuevo que la aguanta!! Algún documento gráfico del "afortunado"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una foto del churri en su instagram, pero muy atrás, cuando hizo lo de oxygene

      Eliminar
  26. Dice la del gusto Trendy en su última foto de IG que "Lo pasan mal currando"
    Ha ido a hacerse fotitos junto cn Dulcechoni y otra a meternos por los ojos el arroz brillante!
    Pero esto qué es???????????
    Y encima su foto anterior es de ella recien despertada y la foto es de hace 3 horas! Osea, las 10,30 de la mañana!
    Uffffffff que madrugón, cuanto sacrificio!
    Ojalá coman tanto arroz que se les haga un tapón!

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.