jueves, 12 de marzo de 2015

Perlitas tuiteras

(By Insoportable Paca)

Marchando ración de perlitaaaaaaaas













¿Qué te hará mejor tu novio libanés picaronaaa...?


¡Qué prosiga la tertulia!

197 comentarios:

  1. Mientras tanto, Moci con el outfit de irse a Woodstock:

    https://instagram.com/p/0HzOTYs3cm/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o_O

      He visto tapetes de mesa de abuela que quedan mejor que eso.

      Eliminar
    2. Es que además se me casca el chal ese de hippy extraño zarrapastroso y el vestido de verano con las botas altas y las medias negras. Fijo que se le transparenta la cinturilla de las medias por debajo del rayón.

      Eliminar
    3. la alfombra peluda12 de marzo de 2015, 17:50

      Woodstock???, que va! mocito va con su #ootd e irse a un festival folklórico.

      Eliminar
    4. jajjajajjjaja madrecita

      Eliminar
  2. Las chochens, la chochada, la chocha, el chochen... de verdad, el lémur no sería lo más glamuroso del mundo, pero cuándo estaba con él en Vigo proyectaba una imagen algo más seria. Ahora con su super team y su vida en la capital parece una retrasada que está de eterno campamento con su amiga y que tiene 15 años con un pavazo pero lo de los malos, jugando a la diva y la fotógrafa. Vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta hacer con la fotografa lo que hace Kayture con su amiga fiona.
      videos chorras en snapchat y ser mas cercana.

      Eliminar
    2. Da un aire menos profesional....que si yo soy una marca HIGH pues la verdad no veo en ella una abanderada de calidad. CHOCHIN CHONIN CHOCHOn.. es de un kutre-vulgar... no sé.. se está cargando su 'carrera' ...

      Eliminar
    3. Totamente de acuerdo. Peeero con la diferencia que no le sale. Entre ella y Kayture hay un abiiiiiiiiiiismo. En todo. En lo currados que son sus post, en que es super agradecida con sus seguidoras, en que es muuuuucho más simpática que ella. Así que Lofly, déjalo ya!!

      Eliminar
    4. con lo diva q es lofly podria hacer como Kayture que se da baños d masas con sus seguidoras,
      habeis visto los meet&greet de kayture?
      https://twitter.com/kayture/status/573222687969038336

      Eliminar
    5. Es que una cosa es poner un hastag con la palabrita en una foto determinada, y otra que lo ponga en todas las putinas fotos! Que mete en el mismo saco un desfile de Paul&Joe que la gilipollez de leschochens. Y esos videos en plan adolescente enseñando la habitación y haciendo holiii con la manita a lo reina de Inglaterra??? Esas cosas ella las había hecho alguna vez???? Vamos...

      Eliminar
    6. Lofly tiene pinta de haber sido del Amor Misericordioso toda su vida y ahora va de rebel Bingo, tiene un pavo atrasado, una pubertad a destiempo que mete auténtico miedo. Quizás sea esa pubertad una década tarde la causante de su acné avanzado.

      Eliminar
    7. Lofly es YummyRetarded, justo ahora la pilla entrando en la edad del pavo como se puede ver en los videos. Además es la primera vez que tiene una "amiga" (la fotógrafa) y está que no mea.

      Eliminar
    8. la alfombra peluda12 de marzo de 2015, 18:15

      lonely pepa esta ilusionada, tiene una friend y eso es merito , la cochin y la chochon .

      Eliminar
    9. Aclaramos, la tal "amiga" chochen es su FOTOGRAFA, de lo cual se deduce que Lofly le paga. Tú a tus amigas le pagas un sueldo todos los meses? igual en el contrato va reirle las gracias a pepis y hacer el majadero con ella...

      Eliminar
    10. jajaja hay gente que solo puede presumir de amistades pagando! aunque sea por hacerles fotos! Igual han firmado un contrato de amistad a 10€ y otro tanto por las fotos...
      Yo no entiendo el vídeo de la habitación del hotel, mejor si no habría abierto la boca, total para decir HOLIIIIII...

      Eliminar
    11. Quién está asesorando a la Pepis se está quedando a gusto... O es una marlela infiltrada o Lofly no tiene pajolera idea de detectar una pésima estrategia de marketing (o ambas).

      Flaco favor le hace a su imagen, a su producto y sobre todo a su posicionamiento, la sarta de tonterías que se ha sacado de la manga con esta pseudo fotógrafa, pero desde luego lo de "chochens" "chocho" o el resto de vulgaridades que sueltan, la están dejando en un lugar patético. Hija mía, vives de esto, haz un esfuerzo por separar lo personal de lo profesional... Si te dedicas a posar y a hacerte la seria con tus fullofprojects, al menos ten el gusto de guardarte las bromas que haces con tus empleadas para vosotras.

      Eliminar
    12. Toda la razón 'H a la Poda'.. : Yo no me imagino añadiendo esas vulgaridades a un informe de mi trabajo (esos post son su trabajo). No sólo restas calidad, es que yo soy una super marca y hago cruzyraya. pensais que LV, Dior, Chanel etc quieren que su producto se asocie a chocho chochito chochen... increible. pero es que yo soy mango o seat y hago lo mismo rescindo el contrato pero ya: MANGOCHOCHEN, CHOCHONSEAT, IKEACHOCHETE... en fin

      Eliminar
    13. Exacto, ahí la has clavado... Yo tampoco me imagino llamándome chochens con mi compañera de trabajo (o peor, con mi jefa), en medio de la oficina, ni incluyendo estas vulgaridades en la documentación que tienen que ver mis clientes... 100% de acuerdo, no creo que a las marcas con las que trabaja les haga puñetera gracia.

      Eliminar
  3. Lofly estaba taaaan ocupada filming que no "pudo" ir al desfile de Louis Vuitton como el resto de egobloggers de su nivel. Y mira que me extraña eh? Ella que hace unos meses hizo un suuuuper video enseñándonos como comprar online un bolso de LV que no la inviten al desfile... No me parece ni medio bien señor Vuitton.

    También es posible que la hayan invitado y que decidiera no ir por ese proyect con la super revista con la que ha estado haciendo fotos estos días. Super revista con 700 seguidores en IG y 51 seguidores en Twitter.

    Por cierto, Lofly que siiii que ya sabemos todas que tiene novio. Pero ¿Es necesario que des la turra hasta la extenuación con el asunto?

    https://instagram.com/lovelypepa/p/0Gjqi2kYe2/

    ¿En serio crees que alguna de tus seguidoras le importa si te vas a tomar un café el fin de semana con tu novio o si tomas chupitos de anís? Se nota a leguas que te arde el culo por mostrar al libanés pero supongo que el tendrá 2 dedos de frente y no querrá que lo luzcas como un trofeo en tu valla publicitaria de vida.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super busymornings! supèr fullofwork..

      Eliminar
  4. omg! yo es que a esa chica no le veo favorecedora en ningún auchfit, a veces parece una lolita http://media.tumblr.com/tumblr_m2nhtkrUuv1qad55j.jpg y su ig me emborrachaba, ahora a saber a quien le estara copiando looks y cambios , la primera imagen del twit jajajajajja, pues efectivamente y tristemente muchas EBs se creen la octava maravilla del mundo, en fin hay cada monguer -_-

    ResponderEliminar
  5. Video de preguntas a Dulcechoni

    https://www.youtube.com/watch?v=LDZ53nPRNp8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco y sin que sirva de precedente que me ha gustado el video y en cosas ha cambiado mi percepción de Dulcechoni. (Negaré haber dicho en cualquier tribunal :))

      Eliminar
    2. Ay qué de cosas descubro de mi misma! A mi también me ha gustado el vídeo y me ha parecido simpática y natural. Sus looks ni fú ni fá, pero me parece que va bastante a su rollo y a su bola. Desde luego tiene pocos pelos en la lengua. Eso sí, habría sido momentazo épico que rajara de alguna compi divina de estas.
      Me he meado imaginándome a las tiesas de Lofly o Barrapan confesando a qué edad habían perdido la virginidad o si se habían liado o no con un tronista.
      Como último apunte... Las preguntas de la gente wtfffffff?! Cada cuánto te lavas el pelo really?

      Eliminar
    3. me ha caído hasta bien :o

      Eliminar
    4. Pues yo le he dado a la crucecita de cerrar en el segundo 16 cuando dice "HABIAN muchísimas". Ya no necesito ver más.

      Eliminar
    5. M ha parecido muy maja y sincera, vamos una chica normal d su edad. Nopuedo esperar a ver el de lofly q li hará en plan interesante y super profesional PFFFFF

      Eliminar
    6. Pues a mi también me ha gustado oiga!! Se ve que la chica una eminencia no es, pero si es molona y natural, gana mucho en los videos.

      Eliminar
    7. Lo único que no me ha gustado es lo de que ha trabajado en Zara y no se avergüenza, pero ¿Por qué tendrías que avergonzarte de ser dependienta en una tienda? ¿o camarera? ¿o pinche de cocina? ¿Es más digno "trabajar" de blogger o qué? No se a que ha venido ese comentario la verdad, me jode un poco el resto del vídeo que sí que me ha gustado.

      Eliminar
    8. Supongo que lo dice en el sentido de que casi todas las bloggers de ese nivel son gente que ha tenido siempre dinero y que no han tenido que trabajar en ningún sitio. La impresión que me da es esa, que ella ha tenido que trabajar y que no se avergüenza de no ser parte de una family super divinisima como las otras.

      A mi también me parece que gana mucho en los videos, la veo muy natural y mucho más cercana. OLE!

      Eliminar
    9. ¡18 minutos! ¿En serio?
      Yo no puedo, he aguantado hasta 1:28 min.
      Puede que yo esté muy mayor, o sea muy exigente, pero yo esto lo veo para chicas de 12 a 18. Igual soy muy estricta, pero mi hija de 8 años habla con más propiedad. No lo veo. No.

      Eliminar
  6. Me encantáis.. lo del busymeetings, morningnonstops... un postsuperrápido... algunas si no se supiera que son EB parecen directivas de la NASA por lo fullofwork que estan siempre, llenas de superproyectos secretos -NASA O LA CIA TIPO 007-.. ke escriben dos lineas de post como haciendo un favor: No es ese su trabajo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la alfombra peluda12 de marzo de 2015, 22:31

      jaajjajajaja vamos alguna que otra de la casa blanca , interpol, FBI, Palacio de la Moncloa, si es que son polifacéticas yo de mayor quiero ser como ellas , lo tienen todo (ojos con corazones).

      Eliminar
  7. Ahora Lofly + fotografa comparten vestuario? Es que estoy flipando...porque yo diría que salen en sus IG con ropa que ha publicitado Lofly... que no me parece mal.... tipo comparto ropa con mis amigas.. pero teniendo en cuenta que SON IMAGEN de las marcas: Las marcas estan al tanto de este café para todos? Si yo te pago para que saques mis productos será porque sea lo que sea te veo algo: a ti. no a ti, tu hermana, tu prima, tu fotografa, tus amigos los de la boca negra

    ResponderEliminar
  8. Ojito con la Yira.

    https://instagram.com/yiraporcar/p/0GJ6jenq0y/

    Resulta que como tiene que palmear a Lofly, hacerse chutins e ir de compras se olvida de firmar la agenda que lleva su hija a casa todos los días y le ha enseñado a la niña a falsificar su firma. Y la han pillado en el cole. Por supuesto sus flanes diciéndole que es normal, que es que hay profes muy pesadas y bla bla blaaaaaaaa y otras que le han dicho que no están de acuerdo. Y claro, Yira que se ha estudiado el manual de la perfecta egoblogger borra esos comentarios.

    rut_caba Q patetica borrando los comentarios d personas q hemos dado una opinion sin insultar ni faltar al respeto. Por mi parte una seguidora menod

    yiraporcar Este es mi instagram y publico lo que me da la gana! Quien te dijo que podías decir en mi cuenta lo que quieras y expresar tu opinión??? Para eso tienes el tuyo guapa @rut_caba

    Libertad de expresión???? Wtf??? Qué invento es ese???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ,de verdad lo de esta mujer me parece un misterio insondable . El respeto que muestra hacia la preparación académica de su hija tiene enjundia ,pero todo lo que rodea su mundo me resulta increíble . Aunque solo la mitad de todo lo que enseña sea de la marca que se supone y no del aliexpress ¿ ella tiene algún oficio de verdad que le dé el beneficio suficiente para lucir lo que luce? , porque hasta donde se sabía ,el trabajo de su señor marido no daba para tanto ni en broma .

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Es una adolescente maleducada y caprichosa jugando a ser mujer y madre.
      Un caso perdido si encima no sabe aceptar y aprender de las críticas sobre su, a todas luces, irresponsable comportamiento.
      Pues no va la pava y encima "recompensa" a la niña por el mal rato pasado.

      Esto es hablar un rato de más, pero el calzonazos del marido estará contento pagándole bolsos mientras ella malcría y continua exhibiendo a las hijas.

      Eliminar
    4. Realmente me parece un asunto muy serio. El tema de tener un blog deja de ser una broma o un hobby cuando hay niños involucrados, que están sufriendo la sobre exposición de sus madres en forma de problemas en el colegio. Yira, si tú no tienes dos dedos de frente, hija... ojalá tengas a alguien a tu alrededor que te haga abrir los ojos.

      Eliminar
    5. Esta es tonta, porque no se olvida de escribir a lofly por un día, en vez de enseñar a su hija a falsificar su firma? en serio no ve que la cosa no está bien? que no es una tobteria y que tiene que darle mas importancia de la que tiene? Con que poca seriedad se toma esta chica la responsabilidad de ser madre.

      Su marido a que se dedica? mera curiosidad, por la cantidad de bosos de marca que supuesamente le regala.....

      Eliminar
    6. La Yira estará como una puta cabra, yo directamente le enviaba a los servicios sociales y a algún psiquiatra del 061 con un par de celadores fuertotes. Eso sí, tiene que estar corriéndose viva de que la nombremos por aquí.

      Eliminar
    7. Pues hay que ser idiota para premiar a tu hija porque falsificó una firma. Luego lo hace con la cédula y pues normal también ...no?

      Eliminar
    8. Lilah Grace, esta señora ya pasa la treintena así que de adolescente caprichosa nanai. Mas bien es una incompetente como madre, incapaz de anteponer sus responsabiliades a su narcisismo y vida copypaste de lofly. Y lo de enseñar a un hijo a falsificar la firma, aunque sea para cosas poco importantes, además de ser una barbaridad a la que no se puede quitar hierro, dice mucho de lo que te la suda su día a día en el colegio. Venga va, que en alguna ocasión ha dicho que nunca sale de casa sin leer a la lofly. ¿Para eso si estamos al día? TERRORÍFICA

      Eliminar
  9. la alfombra peluda12 de marzo de 2015, 13:26

    ajjajajajajaj estas ebs que dejan de pisar el suelo la caída será dura reforzaros el culo , esto ya es muy común en muchos perfiles IG están en modo: borro lo que no me gusta, escribirme solo para alabarme, y donde yo tenga la razón", y si no es asi acto seguido el bloqueo,borran los comentarios. Me imagino la pataleta jajajajajajaj "este es mi ig y publico lo que me da la gana hum!",,, pufff que pereza de monguers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la alfombra peluda12 de marzo de 2015, 13:31

      sorry repeti lo de borrar los comentarios ah ! no ya no estamos en el post donde se corregia la ortografía. ebs salir de los matojos!!!!

      Eliminar
    2. Neni tu problema ya no es que sea la ortografía, es la redacción!! Y muchas veces no se que quieres decir siquiera. Cometes un error muy común que es el de escribir como si estuvieras hablando, y no es lo mismo. No te lo digo a mal ( de verdad verdadera) pero es que no entiendo lo que escribes la mayoría de las veces.

      Eliminar
    3. la alfombra peluda12 de marzo de 2015, 17:37

      anónimo 15:37 en serio? escribo como si estuviese hablando?, jope pues mal estoy, ya sere mas indirecta, suelo escribir (charlando) , pero agradezco el comentario a tomar en cuenta neni.

      Critica constructiva molte gracies, saludos.

      Eliminar
    4. Neni? que forma de dirigirse a alguien que no conoces es esa? que falta de respeto! Alfombra peluda, se te entiende a la perfección, no hagas caso a las que te critican por criticar! Yo te leo y te entiendo a la perfección. Yo creo que la gente debería volver a parvulario.

      Eliminar
    5. Yo también entiendo , cada loco con su tema , será una bloguera de esas que van de cultas, igual necesita que le escriban en inglis o es rubia de bote?

      Eliminar
    6. Anonima de las 21:33, igual en ingles entienden mejor... ya sabes que muchas no entienden el castellano, ni metiendolo en el google translate... eso si... como lo usan para hacer que saben otros idiomas, sin ni saber leer el suyo propio.

      Eliminar
    7. la alfombra peluda12 de marzo de 2015, 22:25

      Anonimo 21:33 hola ha ha ha!!! termino tu frase: chochoN morenote. 5comentarioz buenas noches le respondi educadamente a anónimo 15:37 porque se dirigio a mi con respeto, pero la verdad aquí entre nos yo seguire escribiendo igual y de lo que me salga del CHOCHIN CHONIN CHOCHOn .

      Eliminar
    8. Alfombra peluda se te entiende sin problema, no se a que viene decirte eso

      Eliminar
    9. Pues yo los comentarios de la alfombra peluda me los salto siempre, escribe tan mal que da pereza leer, y las veces que he hecho el esfuerzo de leer semejante aberración lingüística ha sido para nada; no dice más que tonterías.

      Eliminar
    10. No soy ni rubia ni blogger, le dije que me parece (A MI) que escribe de una forma que es difícil de comprender, porque utiliza coletillas típicas de cuando mantienes una conversación con alguien en persona, y eso en forma escrita no se entiende igual. Le puse neni en tono cariñoso, no veo la falta de respeto, o al menos no lo que yo conozco como faltas de respeto. Evidentemente, ella seguirá escribiendo como le salga de la peineta, faltaría más. Sólo fue un comentario porque ella mencionó lo de la ortografía, simply!!.

      Eliminar
    11. Anónimo de las 23:53, y de las 0:10, que aunque intentas cambiar la forma de expresarte, se ve claramente que eres el mismo lobo con diferente pellejo, aun asi decirte que me encanta tu forma de escribir y como te contradices, primero dices que te saltas todos los mensajes de alfombra peluda, y estas dejando claro que los lees... neni, aclárate, que tu si que das pereza.... Creo que en tres frases tuyos he leído mas tonterías que en 10 de alfombra peluda, y por lo menos, ella no entra como anónimo para criticar a la gente, por lo menos da la cara y todos sus comentarios están identificados...

      Eliminar
    12. Sin querer entrar en polémicas, a mi me pasa lo mismo con alfombra peluda... De veras que me pareces divertida, y para nada buscar malos rollos (que para eso ya tenemos a los anónimos cansinos), pero muchas veces no entiendo lo que quieres decir, me pierdo en tus comentarios por la manera en que están escritos. De buen rollo! ;)

      Eliminar
    13. Anónimo de las 8:47, veo que tu comprensión lectora deja mucho que desear. Creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir: he leído sus comentarios un par de veces y, tras comprobar que el esfuerzo por leerlos no vale la pena, he optado por saltármelos. ¿Lo entiendes ahora? Hasta un niño de primaria habría comprendido lo que quiero decir, pero en fin, se ve que te lo hay que dar todo masticadito.

      Por otro lado, ¿me puedes decir qué mierda de identificación es escribir con el nombre de "alfombra peluda"? Si lo dices porque lo que quieres es saber qué comentarios son de la misma persona, tranquila, que a partir de ahora postearé con mi nombre.
      Y para más información, añado que también me pertenecen la mayoría de los anónimos "troll" (así los habéis llamado) de la entrada anterior, y el anónimo 23:53 de esta misma.

      Eliminar
    14. Con tu nombre jajajaja prefiero seguir llamandote Troll. Primero decirte que si tu no sabes escribir, o en este caso, expresarte, no es mi problema bonita. Me sigues pareciendo incoherente, en tu comentario de las 23:53 dices que te saltas los comentarios de alfombra peluda, y resulta que estas comentando en una publicación suya, plas plas plas, creo que por ahora la que debería volver a primaria eres tu.

      Eliminar
    15. Hombre, dime lo que quieras, pero que me expreso mal... Y no he comentado porque haya leído el post de la alfombra, que no lo he leído, he comentado porque un anónimo le dice que no se le entiende nada al escribir, y otros anónimos dicen que sí, entonces yo he dado mi opinión.

      A ver, si comento como anónimo no te sirve, si lo hago con mi nombre tampoco... ¿Qué coño quieres, hija de mi vida?

      Eliminar
    16. Bueno, pues en vez de troll te llamare libro abierto.... por tu forma de expresión. Chica, pues aun mas incoherente me pareces, a mi, porque como tu dices, no lees lo que ella escribe, y siendo el Troll de la entrada anterior, que cosa que decía alfombra peluda, ibas como los burros, y aquí, en esta entrada, inicia ella un comentario, y aquí que apareces....pero no porque hayas leido lo que haya puesto ella, sino que buscas a ver que dicen, sin saber de que va el tema, para criticarle? Hija de mi corazón, para no leerle, porque te parece una aberración lingüística, estas por todos lados.... Espero que mi forma de expresarme haya sido la correcta

      Eliminar
    17. la alfombra peluda13 de marzo de 2015, 11:47

      martita hombre! encantada!, mi mierda nombre es un apodo o alias para que la gente me identifique y se dirija a mi que quieres? que ponga mi DNI o que?, y claro que solo escribo tonterías mujer! el tema EGO/IG bloguers monguers, es un tema vanal e informal unido a pasarlo bien, reírse de las chorradas, criticar y o meterse, debatir, saltarse comentarios ect. incluyendo mis aberraciones ortográficas y linguisticas, me alegro que las evites y no tengas cortes de digestión, a lo que respecta a anteriores comentarios eres una persona que al minimo comentario que hago me saltas, tengo una hater? me hace ilu.

      Hola H a la poda :) no te preocupes me suele dar el non sense, y a veces escribo a lo chapuzas jajajajjaja lo se fui vecina vuestra justo arriba aunque llevo ya años por aquí , y por resultado mi lingüística en ocasiones es pésima, intentare revisar la escritura antes de publicar.. Buen rollo H saludos.

      Eliminar
    18. 5comentarioz, te equivocas bastante. Repasa otra vez la entrada anterior y podrás comprobar que yo no he respondido a ninguno de sus comentarios. Lo de esta conversación ya lo he explicado, pero te lo repito: he visto que alguien decía que no se le entendía nada, y varios anónimos saltaron diciendo que se le entendía a la perfección, y yo he dado mi opinión, que es que no se le entiende una mierda, y se ve que no solo a mí me lo parece.
      Sin más, dejo este tema. El que no quiere entender no lo hará por más explicaciones que se le den ;)

      Eliminar
    19. 5mentarioz*, perdón.

      Eliminar
    20. Oye si os parece bien os abro un post para vosotras solas para que desbarréis allí de qué se entiende que no y demás menesteres... 20 comentarios para decir nada ni del post, ni de ningún tema referente a este blog. No, si al final voy a tener que acabar dando la razón a las que dicen que a veces esto es un coñazo!!

      Eliminar
    21. Tienes razón, Paca. Voy a aportar algo que he visto hace un rato y me parece digno de mención. Lo pongo en una nueva conversación.

      Eliminar
    22. la alfombra peluda13 de marzo de 2015, 14:15

      paca tienes toda la razón, aunque quisiera escribir x ultimo que en este apartado lleno de comentarios que no tienen nada que ver , lo empeze yo, refiriéndome a lo que has escrito de : "ojito con la yira" donde no se me entiende una mierda como dicen, y de ahí salto el debate, asi que mis disculpas y tenia que aclararlo bona tarda.

      Eliminar
    23. Aquí el problema es que de todo arman un jaleo innecesario. Yo le escribí lo de que no se le entendía, y sin ningún mal rollo. Alfombra me responde y ahí debería quedar el asunto, pero ya salta 5comentarios y dice que llamarla neni es una falta de respeto, y que no haga caso (a lo palmera, la verdad), y otro anónimo que dice que los comentarios 23:53 y 00:10 son escritos por la misma persona (buscando más polémica y de malos modos) cuando ya ha quedado aclarado que el de las 23:53 fue Marta, y el de 00:10 fue el mío.
      Total, que si yo le hago un comentario a Alfombra Peluda y ella me contesta y ya está, no se porque hay que sacar tanta puntilla ni tanta defensa, porque no se le ha dicho nada malo, y me repito, que ella siga escribiendo como quiera, aunque por comentarios que le he visto mas abajo veo que la entiendo de forma más clara, y yo que me alegro.
      Un beso y que siga la tertulia! Alfombra lo siento mujer, no iba el comentario para tanta pataleta.

      Que siga la tertulia!

      Eliminar
  10. El mundo de yira me da miedo...mucho miedo...

    Porque además es de las que se lo creen del todo, encima lo predica con sus hijas...huelo traumas en pocos años.

    Una firma es algo sin importancia...que se lo digan a un notario.

    A algunas la vida les viene grande, ahora con una edad mental que aparenta, es que no se da ni cuenta.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta Yira es tonta, tonta. Su vida es copiar a lofly y aparentar ser alguien que ni se asemeja. Que vida un triste y vacía y lo peor es que arrastra a sus hijas con ella.

      Eliminar
    2. Ahora hasta come algunas veces en el mismo café donde Lofly desayuna. Si yo fuera la Pepa empezaría a desconfiar y alquilaría en el videoclub "Mujer blanca soltera busca" para ir viendo por donde pueden ir los tiros.

      Eliminar
    3. Yo creo que eses café es el de ir a pescar: Lofly y todas las EB que van.Luego miras en Tripadvisor y tiene malas críticas al servicio del sitio..

      Eliminar
  12. No sé si habéis comentado los vídeos de IKEA (yo soy medio nueva por aquí) pero soy yo o el italiano deja entrever que marisky ni se centra, ni na... desde luego no deja en buen lugar tu 'colaboración' haciendo ver que no presta demasiada atención y que se evade.... Será porque me ha tocado hacer una par de entrevistas (una y dos) pero a esta no la contrataba yo mucho... No parece que sea muy formal... la verdad..

    ResponderEliminar
  13. Estaba echando una ojeada al famoso post de la "vida interior" de Lofly... }:)

    http://lovely-pepa.com/pepa/look-inside/

    Fijaros qué decía a mediados de agosto pasado:

    "Trabajo. Proyectos. De cara a este final de año estamos terminando y dando forma al que será mi proyecto más importante hasta el momento, un nuevo rumbo a todo lo que quiero hacer en los próximos meses… No os quiero contar nada más porque lo iréis viendo poco a poco ¡desde ya! El equipo sigue creciendo, tengo varios fotógrafos alrededor, mi mano derecha y gente que me ayuda con el día a día. No podéis imaginar cómo es un día a día dentro de Lovely Pepa! Nuestro reto es crecer y ofrecer cada vez mejores contenidos y de más calidad, tratando de mejorar cada aspecto y cada detalle del blog y las RRSS. Sé que lo vais a notar muy pronto :) ".

    ¿Habéis visto algo de esto? ¿Donde está ese proyecto tan importante? ¿Y el nuevo rumbo si es la misma petarda de siempre? ¿Varios fotógrafos alrededor? Huuuuuuuuuumo... cuánto huuuuuuumo... abrid las ventanas que nos ahogamos... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que como proyecto importante se refería a lo de Oxygene, pero vamos... jajajajaja

      Eliminar
    2. Y no había mega anunciado un viaje a CANADA? Algo relacionado con una 'capsula' de estas de diseño de 3 camisetas y un vestido....No sé como todo es tan supersecreto... igual es que es mega fullofguaychochen

      Eliminar
    3. A mi lo que me asombra es que primero escriba en inglés y, ya, si eso, lo hace en español, ¿pero esta chica no vive aquí?

      Eliminar
    4. la alfombra peluda13 de marzo de 2015, 14:24

      Claro que vive aquí, pero por lo que veo escribir en Ingles da mas glamour al asunto, en mi opinión deberia ser mas consecuente con sus flanes españolas que fueron pioneras en seguirla. Lo normal seria escribir primero en castellano y seguido en Ingles,gallego, francés, japo, chino, hebreo ect.

      Eliminar
  14. Yo creo que se refería al libro...y lo de fotografos...la hermana y la otra, bueno y el churry, cuando estas dos petardas no están. Por cierto por qué creeis que es Libanes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se deduce por el hashtag que ha puesto lofly en su tweet ,publicado en este post #lebanesedoitbetter ,vaya ,que según pepis los libaneses lo hacen mejor

      Eliminar
    2. Ésa es otra de las idioteces de Lofly... Que evidentemente, ni siquiera es propia. El hashtag #italiansdoitbetter, al menos por lo que yo sé, viene de los ensalados, sobre todo de Ricci (igual me equivoco y viene de otro lado, pero yo sólo se lo he visto a ellos)

      Eliminar
    3. La diferencia es que los ensalados, a los que respeto porque funcionan como empresa, acaban de estar en Harvard dando una charla a los estudiantes de negocios - la universidad se ha fijado en su marca para un caso de estudio-. Nivel. Con chochen chochin pensáis que pueden ser fuente de inspiración para que una Universidad de primer nivel se fije en ella? No es que se esté distanciando de lo que para mí es una empresa seria, es que se ha perdido el norte.....

      Eliminar
    4. Lonely Pepa solo sabe copiar a la ensalada o qué?? Aquí tenemos otro ejemplo de chorrada copiada:

      Ensalada: https://instagram.com/chiaraferragni/p/0F8b-qyD02/

      Lonely: https://instagram.com/lovelypepa/p/0IrF1KkYbH/

      Eliminar
  15. NO es la misma petarda de siempre... ahora es muchísimo peor.

    ResponderEliminar
  16. La persona "non grata" de este blog presume en su instagram de trabajar para la web Kandesa y llevar sus RRSS, por lo que no creo que debáis hacer publicidad de su twitter...

    Sus patillas pantojiles yo creo que van a más, dicho sea de paso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién es la persona non grata¿? perdida ando..

      Eliminar
    2. http://mdellorto.blogspot.com.es/2014/01/nombramiento-egoblogger-non-grata.html

      Eliminar
  17. He visto en el instagram de trendy taste una foto de sus pies con converse, y dice que ha estado 3 horas de escalada. En los comentarios, algunas chicas le dicen que cómo se pone a escalar con converse, y ella responde que es que no tenía otra cosa.
    Además, otra chica también le dice que para estar de escalada no las tiene muy sucias, y ella responde un tanto airada.

    He aquí la bonita estampa:

    https://instagram.com/p/0Hx3EbKXul/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esta no tenía un esguince??

      https://instagram.com/trendy_taste/p/zsjDU6qXpe/

      Eliminar
    2. A esta no le gustó esquiar, hizo el paripé con el esguince para poder escapar de allí y ahora dando brincos en la playa! y va de legal.................en fin! son todas iguales!

      Eliminar
    3. Pues poco ha escalado ésta, o a cualquier cosa le llama escalar. Porque si escalas con eso ya te digo yo que acabas con las zapatillas a jirones en menos de 2 horas. Se piensan que la gente es imbécil. Habrá subido a algún peñasco como mucho.

      Eliminar
    4. Lo del esguince también lo pensé yo, ¡si hace nada que tenía la pierna vendada!

      Eliminar
    5. En realidad pone "hiking" que es senderismo. Lo mejor serían unas chirucas, pero he visto hacerlo hasta con sandalias (y no las solomon precisamente).

      Anon Lleidatana

      Eliminar
    6. Ella misma pone escalada en español
      Primero

      Eliminar
    7. Vamos, que ni tiene zorra idea de inglés ni de lo que ha hecho tampoco.

      Eliminar
    8. Por escalada yo me imagino gente con arneses, cuerdas y pies de gato. Hiking es senderismo, de menor o mayor nivel, con desnivel, segurísimo, pero vaya. Que pone escalada ya lo he leído ya, pero no creo que haya estado triscando como una cabra.

      Anon Lleidatane

      Eliminar
    9. yo he estado en esa montaña y salvo que hagas escalada de tirarte con una cuerda, se sube hasta arriba en un teleférico y luego es todo plano vamos llanito llanito.. que para algo se llama Table Mountain..

      Eliminar
  18. El colmo del egobloggerismo: ya que tengo un hijo... le monto un instagram y voy a aprovechar para seguir haciendo caja:

    https://instagram.com/petitnoah_

    Iros preparando, según las EB's vayan siendo madres esto va a ser la invasión. ¿Intimidad? ¿Protección de los menores? Venga, venga, tonterías...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2015/03/06/actualidad/1425663467_234862.html

      Eliminar
    2. gracias por el enlace al artículo, dado que hay numerosas EB tras los matorrales de este blog, a ver si lo leen y reflexionan un poco. Esto va por ti B* (aunque hay muchas otras)

      Eliminar
    3. la hija de la tacones también tiene ig

      Eliminar
  19. la alfombra peluda13 de marzo de 2015, 16:47

    Es tendencia en el mundo monguer estar embarazadas y mostrar a los nenes, hacer colaboraciones con marcas de bebes y vestirles gratis, sin faltar el " has quedado estupenda después del parto bombon". Pobres hij@s que no han pedido seguir los pasos de sus egomoms , y desde que salen del utero pics pics pics para el IG! .

    Esta mas que demostrado que son rebaños de borregos, a ver si se pone en tendencia tiraros al precipicio.

    ResponderEliminar
  20. Me parece muy feo que Ikea no le haya decorado cool y fashion la habitación a la hermana de la Chochen, que en sus fotos se ve que tiene las paredes blanquitas y su edredón marcianitos, sin guirnaldas de luces, ni maderas, ni letras luminosas. ¿No había fullpresupuesto o qué? Sería un puntazo poder ver de verdad toda la casa, creo que sería maravilloso jajajaja. Media casa que no cabe ni un cuadro más y la otra mitad a paredes blancas y peladas

    ResponderEliminar
  21. ¿feo? La hermana es imagen de algo? .....Además casi ni sonríe ... pedazo alegría que transmitiría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era irónico, por mí como si viven en una cueva.

      Eliminar
  22. La pepis se lee los comentarios q le dejan en sus posts? Lo dudo... Esto esta en el post d la chaqueta de flamingos:

    Jessi 12 March, 2015 at 12:34
    el texto en ingles no esta muy bien…
    te sugiero que lo cambies a:
    Super quick post to show you one of those outfits I wear in between shows. You can see me wearing my new Buylevard jacket with flamingos, one of my favorite/favored/beloved animals, isn´t it awesome/fascinating?
    Te sugiero otros adjetivos pues amazing y favorite los repites mucho y cada vez que los pones te dejan de vuelta y media en foros vogue…
    Con este comentario solo pretendo que mejores la calidad de los textos, no solo por los lectores sino para ti misma, creo que lo puedes hacer un poquitin mejor
    Reply

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menos mal que tiene a alguien que se dedica solo a eso...pofesioná pofesioná.

      Eliminar
  23. M0c1 trama algo. No sé si intenta reconvertirse en una beauty blogger, si intenta pescar propaganda o ke ase pero es todo muy sospechoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Moci? ¿Beauty Blogger? ¿En Mordor de Arriba?

      Eliminar
    2. Últimamente hace mucha propaganda de sitios de belleza. Ahí lo dejo.
      Mw gusta mucho también como dice "bares de ceja"

      Eliminar
    3. hace poco se hizo las cejas donde se hizo las pestañas y habló mil maravillas, nos dijo que haría un post explicando todo el proceso y el blog sigue muerto. Ahora nos recomiendo el bar de cejas de benefit. Me gustaría saber cómo ha acabado con los de Lovely lashes para que ya ni hable de ellos

      Eliminar
    4. Yo la veo cada vez más antinatural. Las pestañas charcuteras, esas cejas repintadas... junto al malísimo retoque fotográfico que hace a sus primeros planos. Parece un muñeco de plástico barato!

      Eliminar
  24. Y ya no cuelga fotis en el baño del trabajo. Le habrán dicho algo, o ya no hay trabajo?

    ResponderEliminar
  25. ¿decíais que hay poco movimiento por aquí? ¿que sólo se hablamos de la chochona & cia?

    pues esto es pa'mear y no echar gota
    https://www.youtube.com/watch?v=iBW19F91ojs

    os leo siempre en las sombras. es la primera vez que aporto algo yuhu!!

    prometo hacerme perfil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que aún no he podido ver el vídeo, pero a mi el blog de esta chica me parece uno de los mejores de España en estos momentos. Tiene un estilado y no la veo tan subidita como la mayoría.

      Repito que todavía no he podido ver el vídeo, esta tarde lo veré y volveré para dejar mi opinión.

      Eliminar
    2. No conocía a esta chica, pero para mear y no echar gota no lo veo. Un poco coneja (como la mayoría) y el vídeo no muy bien hecho, pero no se... me he tragado todo el video esperando el wtf y para mí no hay nada que destaque especialmente.

      Eliminar
    3. Es el primer vídeo que sube, veo normal que tenga errores. Además, creo que se toma muy bien las sugerencias y críticas que le hacen en los comentarios.

      Eliminar
    4. Oye no es para tanto!!!! A mi me gusto y me reí un rato, es graciosa y se ríe de si misma, ya explica que es la primera vez y que le da vergüenza, pero ya entras a saco, mear y no echar gota, hija se ve que no ves vídeos...no tienes ni idea. Falla en cosas y es normal...además admite consejos. Pues es una de mis bloguers preferidas...tiene un estilazo que para si quisieran muchas, espero que suba mas, me pareció cercana y divertida.

      Eliminar
    5. A mí Carla por el momento también me resulta bastante maja y es muy estilosa (pese a que la mayoría de las combinaciones que hace para mí no valen) pero sí he de decir que el abuso de anglicismos innecesarios es súper cansino, qué manía tienen estas niñas de usar todo el tiempo términos en inglés sin ton ni son, se ve que creen que eso las hace más profesionales o no sé, en fin.

      Eliminar
  26. Doce minutos de puro aburrimiento viendo como enseña trapos frente a la cámara y se la nota poco acostumbrada a los videos. Si esta es para mear y no echar gota, entonces Frontera Estilo te puede causar una embolia cerebral como mínimo:

    https://youtu.be/xHjI5wlXBSk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo que enseña sus compritas ahí de birras en un bar. Me declaro fan de esta mujer.

      Eliminar
    2. Madre el amor. ¿Es la bruja mala del Oeste y profesora de Dorothy en el Mago de Oz...o lo es?

      http://cdn.revistavanityfair.es/uploads/images/thumbs/201120/los_20_malos_m__s_malos_del_cine_899624057_530x398.jpg

      Eliminar
  27. soy la anónimo que puso el vídeo... para mí el WTF está en la empanada mental que tiene en la cabeciña estar mujer... cómo se expresa... los enfoques y todo eso se mejoran con la práctica pero realmente la calidad es pésima, no se ven las prendas y el discurso.... cómo habla.... ein? me pareció fuerte

    ResponderEliminar
  28. Ojito a Lofly que hace un “early photoshoot” a las 11:30 de la mañana...

    https://instagram.com/p/0SR_GekYQ7/

    En fin, vaya tía más tonta por dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quiere promocionarse a nivel internacional.. early = 11.30 no le beneficia.. ya piensan fuera que tenemos un ritmo bananero de hacerlo todo tarde.. teniedno en cuenta que en muchos sitios se come a las 12.00. MAL, MUY MAL

      Eliminar
    2. Early a las 11.30h...por Dios, qué hostia le daba con toda la mano abierta.

      Eliminar
    3. la alfombra peluda16 de marzo de 2015, 15:53

      early?, early es a las 5/6 am a ver si hay ovarios pa hacerlo! 11:30 empezando con el coffee , no tiene reloj Daniel Wellington? como todas las IGERS? hora europea plis, esta lleva el puñetero horario caribeño!!!, , su early paso a late , monguer!

      Eliminar
    4. Es una mujer muy viajada, y como un día esta aquí y al otro en la otra punta del mundo, no sabe en que hora vive!!! tenéis que comprendedla, vivir su vida debe ser un eterno jetlag...

      Eliminar
    5. Early se habrá tenido que levantar para barnizarse y preparar disfraz para el shooting. Los kilos de mierdas que se da en la cara le llevarán lo suyo...

      Eliminar
  29. Vaya con el superproject que tenía señoraesti.
    Modelo de una gran firma de ropa!! Es la imagen ideal de esa tienda la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es una firma? .. el mono es lo mas

      Eliminar
    2. Te refieres a la foto de los zapatos, que hay que meterlos con calzador con el vestido?

      Eliminar
    3. La verdad que el color de los zapatos y el vestido azul no casa ni con pegamento, y el mono pues tiene el mismo sentido que todo el conjunto de la foto....

      Eliminar
    4. la alfombra peluda16 de marzo de 2015, 16:08

      me asustais!!!, jajajaja otra vez con señoraesti , ya me pasare a ver, aunque su palmera hater me persigue cada que comento sobre ella, o es ella? misterios sin resolver.

      Eliminar
    5. Es ella seguro.
      Anda que la chica tiene una gracia para posar.... que siga haciéndolo delante del espejo porque delante de una cámara es un horror

      Eliminar
    6. Pero esta tía se piensa que vive en Lanzarote, o qué ¿?
      Va y pone ahora buenas y primaverales tardes. Pero ¿de dónde se ha caído? Vivo en Bilbao y hoy, (muchos días pero sobre todo en concreto hoy), es día de ponerte 3 capas y un buen abrigo!
      Por cierto, ¿en 4 días ya le ha crecido su media melenita que se cortó la semana pasada?
      Ja ja jaaaaaaaaa

      Eliminar
    7. Me he perdido... aki de quien 'comentais' ¿? please link...

      Eliminar
    8. la alfombra peluda16 de marzo de 2015, 17:55

      Bien ..... despacito y claro que luego no se me entiende una mierda, acabo de ver la foto de trancas y barrancas donde esti es la imagen,(buscaba unas hormiguitas) el monito y la palmera de los chinos no pintan un carajo y no digo mas porque por hoy too much entre el video que subio paca y esto.

      No sabia que tuvo un evento benefit que bien! alguna que me lee ha estado? se abarroto sephora?, imagino que todo Bilbao y alrededores ocupa un gran numero de flanes , estaría imposible para acercarse a verle.

      Eliminar
    9. Yo soy de Bilbao, y estuve en por la Gran Via ese día, y realmente me acabo de enterar de que hubo un evento blogger, lloro de pena por habermelo perdido :((((

      Eliminar
    10. Yo suelo ir a Sephora de la Gran Vía de Bilbao a que me arreglen las cejas y estoy encantada con Esti, la que trabaja en Benefit. Ha hecho maravillas con mis cejas “desordenadas”.

      También conozco la marca para la que ha posado Esti, la instablogger. La firma esta muy bien. Es un estilo de ropa “pin up” pero son prendas combinables. Son unas chicas fantásticas de Bilbao que hacen un gran trabajo.

      Y me gusta Esti  en gran parte porque es de Bilbao y por ella rompo una lanza, dos o las que haga falta  . Y he estado en su tienda y volveré. Su madre es súper maja y atenta. Y muy guapa también.

      Aun así, las fotos a mi tampoco me han gustado mucho. Creo que con lo talentosas que son todas ellas podían haber hecho un trabajo mejor. Igual es que es un estilo diferente al que nos tiene acostumbradas.

      Cuando vas por Bilbo es fácil reconocer una prenda de Trakabarraka y el estilo de Esti, al menos el que nos muestra en su vida 2.0 no es ese. Me habría gustado mas si hubiese cogido piezas de Trakabarraka y las hubiese combinado con cosas de ella, por ejemplo, una camiseta o blusa, con unos jeans de esos que le quedan tan bien. No se..

      Oye, que conste que ni soy amiga de Esti la instablogger, ni de Esti la de Sephora, ni conocida de Trakabarraka ni nada. Solo de Bilbao. Sin más.

      Soy Dorleta, que no se porque esto sale a veces si a veces no..algo hago mal!!

      Eliminar
    11. Rompes una lanza por ella o dos o las que haga falta, por el hecho de que sea de Bilbao? Y si fuera de Jaén? No se, a mi no me gusta siendo de donde sea, empezo muy bien, pero ya fue adaptando su estilo a la publicidad de las marcas. Yo tambien soy de Bilbao.....

      Eliminar
    12. para el anónimo que no sabe de quien se comenta, es sobre la igblogger @_esti__ , yo estuve en el evento Benefit y no fue para tanto.

      Eliminar
    13. Si, por ser de Bilbao. Soy una simple :-)

      En otro post anterior ya expuse mi postura sobre su trayectoria. Yo también creo que ahora parece una teletienda más que un escaparate de su estilo personal. A raíz de conocerla (personalmente no, solo en el instagram) yo me he animado a comprar a través de la web y mi experiencia, como ya conté, ha sido negativa. Oigo a gente que ha comprado en aliexpress y en tiendas de instagram etc..pero yo no he recibido mas que cosas de unas calidades pésimas e inaceptables.

      De todos modos, 5mentarioz, dices que no te gusta y entonces es que ni de Bilbao ni de Jaen. A mi es que no me disgusta. Creo que lo podría hacer mejor, y no me termina de encajar, pero la sigo porque me parece interesante apoyar a los de casa.

      Eliminar
    14. Todo pésimo pero sólo porque es de Bilbao la defiendes??? lo siento, me he perdido algo, yo no entender semejante chorrada.
      Soy de Barcelona y defenderé lo de aquí, pero si algo no me gusta o no me da el trato adecuado, romperé esa lanza y por mi como si es mi vecina del 5º

      Eliminar
    15. Este viernes podéis volver a verla, palmeritas!

      Eliminar
    16. donde? anonimo de las 14:03

      Eliminar
    17. En Máximo Aguirre. En la tienda yelow shop.
      Lo ha puesto ella en su IG.

      Eliminar
    18. Moci, que soy una simple :-) No te empeñes en entender porque ni yo misma me comprendo :-)

      Eliminar
  30. Video para morir de verguenza ajena. Porqué habla así taaaan sobreactuada? Porqué dice que el video va a ser de risas si es mentira? No sabe pensar sin poner los ojos para arriba? Realmente piensa que hacen gracia sus caras de monger? Realmente piensa que las demás pensamos que eso es natural? Porqué no se comporta con una persona normal, o por lo menos borderline... por pedir algo.
    Por favor, egobloggers del mundo. Ya es suficiente desgracia veros en foto como para tener que oíros


    https://www.youtube.com/watch?v=rlQ8Tx1DDj4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MADRE DEL AMOR HERMOSO.
      "Too much", pero "too much" de todo, no solo de "information".
      Imposible verlo entero. Por suerte he aguantado de salto en salto hasta que me ha desvelado la duda que me corroía. 28 años.

      Lo que dije arriba del video de la otra... Yo esto lo veo más o menos normal en una chavala de 15 años. Vosotras que estáis más al día, ¿realmente esto de los videos de contestar preguntas que a nadie le importan se está poniendo de moda?

      P.D. si queréis pasar la tarde en shock leed el "about" de su blog. ¡Ag! Sinsentido es poco.

      Eliminar
    2. solo le falta el "como están ustedes????" Porque gesticula de ese modo? porque usa esos efectos de sonido? porque hace ese video? porque antes de hablar no se informa de como se pronuncia en ingles las series, nombres de famosos, canciones y grupos de los que habla???? me surgen un monton de dudas despues de ver ese video!!!

      Eliminar
    3. la alfombra peluda16 de marzo de 2015, 15:56

      pido el favor que para la próxima avisen de imágenes no aptas cuando estas comiendo, acabo de ver a este personaje nickelodeon y me ha dado corte de digestión y no pase al postre, esto que es!!!!!!!

      Eliminar
    4. Ese comentario es un insulto a los personajes de Nickelodeon

      Chica del vídeo que no sé quién eres, unos consejos:
      Plancha la sábana
      Tómate una tila
      Apaga la cámara


      Eliminar
    5. Yo agregaría, báñate con una tostadora enchufada.
      Virgen del Coño Peludo, no hay quien la aguante.

      Eliminar
    6. Además de insoportable, ha hecho un corta y pega de la cajita de información de happysunnyflowers.

      Eliminar
    7. Vale.... 24 segundos he durado. Lo siento, pero me niego a ver ni un segundo más de soplapolleces

      Eliminar
  31. jajaajaj Jamónima se te olvidó lo de píntate bien los morros!!

    ResponderEliminar
  32. Creo que debéis dedicar una entrada a la portada de Vogue España con Chiara... me he quedado muerta http://www.vogue.es/moda/news/articulos/chiara-ferragni-en-la-portada-de-abril-2015-de-vogue-espana/22152

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que esa mujer es más rentable que Taylor Swift, por ejemplo, y que iba a crear esta expectación, también. Primera Blogger en portada Vogue, no? A mi ella no me gusta, chica guapa desde luego, pero no le veo nada, no me gusta como viste más de la mitad de las veces. Aunque es obvio que su cara bonita, el momento adecuado, y un gran equipo detrás, la han colocado ahí.

      El look para la portada podría haber sido mucho mejor, sobre todo los colores, no me llama mucho.

      Jenny.

      Eliminar
    2. Venía a comentar lo mismo ¡Chiara portada de Vogue¡ Grande Chiara. A mí si qué me gusta esta chica, se puede poner encima lo más ridículo del mundo y sabe defenderlo. Y no cabe duda que tener un gran equipo detrás la ha posicionado, pero ella también debe ser muy inteligente y no como otras del panorama nacional haciendo bromas de Chochens...

      Helen

      Eliminar
    3. A mi también me gusta Chiara porque creo que es buena 'maniqui' y se ponga lo que se ponga, aunque sea una maceta en la cabeza lo defiende con dignidad. Me parece que tienen ka cabeza bastante bien amueblada y lleva su 'empresa' de una manera muy profesional. Aunque dicen que el verdadero crack de los negocios es el pozzoli - igual por eso lofly se acercaba tanto a el en jerez - Si harvard han hecho un estudio-caso- sobre su empresa-fenomeno: AÑOS LUZ DE LOS CHOCHOS, CHOCHENS Y DEMAS CHORRADAS PATRIAS..

      Eliminar
  33. http://youtu.be/UfZpBxRnNNI

    Video de Ikea de como ha quedado la habitación de Lofly

    - Insoportable Paca desde el movil -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni un sólo plano general, así no hay quien se entere de nada. Todo planos cortos y sin posibilidad de ver cómo quedan las cosas. Aún así too much for me, no le falta un perejil.

      Eliminar
  34. Post sobre lacas de uñas lofly: Castellano del duro!!
    1.- Aplicar una capa rebase para conseguir la mayor adherencia
    REBASE ? Según la RAE rebasar.
    1. tr. Pasar o exceder de cierto límite.
    2. tr. En una marcha, progresión, etc., dejar atrás, adelantar.
    3. tr. Mar. Pasar, navegando, más allá de un buque, cabo, escollo u otro cualquier estorbo o peligro.

    ResponderEliminar
  35. ¿Alguien sabe si Lofly sigue siendo "embajadora" de OPI España? Lo digo porque sigo a varias bloggers y youtubers francesas y ahí atrás Elsa Make Up (muy famosa en Francia) hablaba de una colección que sacó OPI con motivo del estreno de 50 Sombras de Grey, y me sorprende que la Pepis en ningún momento mencionase nada al respecto. El post de Elsa Make Up es este:
    http://www.elsamakeup.com/%E2%99%A1-opi-x-50-shades-of-grey-collection/#more-2787

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo recuerde sí mencionó algo. Puso en su IG una foto de algunas de las lacas de la colección y luego se fue al cine a verla con su hermana. Pero nada más. Para ser embajadora de OPI, como ella dice, las saca bien poco y nunca contesta cuando le preguntan qué color lleva...

      Eliminar
    2. https://instagram.com/p/zA3Tb7EYUE/?taken-by=lovelypepa
      Ah, no me extraña que lo hubiera pasado por alto, si es una cutrefoto en la que sólo aparecen tres lacas por ahí perdidas y ni siquiera menciona que se trate de una colección especial. Como ya ni siquiera entro en su blog tampoco puedo saber si allí anunció algo. De todas formas y visto lo visto no parece que a OPI le salga muy rentable seguir contando con ella en el futuro.

      Eliminar
    3. Si solo tiene "contratado" con OPI un numero concreto de publicaciones en IG, pues bien, pero como "embajadora" la verdad que mucho no hace...

      Eliminar
    4. No decíais que no saca mucha cosa de OPI?? Pues por hablar acaba de subir foto en ig jajaja. Casualidad????

      Eme.

      Eliminar
    5. Ya te digo!! jajajja ha debido de hacer un post deprisa y corriendo, porque ni se ha pintado las uñas como es debido :S

      Eliminar
    6. Q fuerte! Pepa como se nota que sigues este blog y no te pierdes ni un comentario!

      Eliminar
  36. El amigo mariquiti de lofly, el tal Pablo Pastor se ha lanzado al mungo egoflojer... Y a que no adivináis quien le haceclas fotos?? La chochen n° 2, la fotógrafa-amiga de Lofly... Espero que la estén pagando, porque vaya tela. Deberíamos ir pensando en post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese que dice que sino alabas el look de la Pepis con playeras , eres un ignorante de la moda y no tienes derecho a opinar? Menudo esperpento que está hecho él también... ¬¬

      Eliminar
    2. No teneis la sensación que desde que está en Madrid, y la nueva troupé, es como si hubiera perdido todo: el norte, el gancho,... a mi ahora me resulta hasta friki. Su familia no lo ve para asesorarla? Ya que su 'asesora' esa de la agencia parece que no... cada vez me recuerda más a un potencial 'juguete-roto'... no sé, es pena estropear una carrerra así, no? luego ves a Chiara tan profesional..

      Eliminar
    3. la alfombra peluda17 de marzo de 2015, 12:35

      no me jodais que habrá versión masculina de la pepis !!!!!?? los monguers se reproducen no way!!!!

      Eliminar
    4. Recuerdo que un día entré en el blog de una blogger de poca monta para ver si tenía potencial y las fotos eran una auténtica porquería. Le hice un comentario en uno de sus post sugiriéndole (y nunca de malas maneras) que sus looks estaban bien, pero que si las fotos estuvieran un poco más cuidadas la ropa también luciría mucho más. Su respuesta airada fue que el suyo no era un blog de fotografía y más o menos me mandó a la mierda con besis, sin querer reconocer que sea de lo que sea, cuando un blog va sobre imagen la calidad de las fotos es algo fundamental. Sobra decir que a día de hoy su blog nada más que lo conocen ella y su prima. La Pepis va un poco igual, las fotos son una mierda, los textos otro tanto, su soberbia sólo demuestra que está llena de miedos e inseguridades y se niega a aceptar las críticas, que le ayudarían sin duda a mejorar. Si la otra fue incapaz de avanzar, esta está cayendo en picado. ¡Pepis, contrata a un buen fotógrafo, mujer!

      Eliminar
    5. +1. Y no es el que Lémur fuera precisamente buen fotógrafo, pero esta bordea lo penoso. ¿Se sabe si el Pepo hace algo? Su Facebook parado, un blog en Tumblr parado desde navidad, en Instagram no pone más que fotos haciendo running y yendo de fiesta... me huele que este también se va al garete.

      Eliminar
    6. A pesar de lo poco que me gusta, creo que el Lemur tenía una cosa muy buena, y es que aunque no fuera un profesional cuando empezó, siempre se le vio interés por mejorar, por aprender y por sacar el mayor partido a su material y a su modelo. La Sara esta quizá haya estudiado fotgrafía (que no lo sé), pero va de diva sin serlo, tiene unos aires insorpotables pensando que ya lo sabe todo y se cree la mejor por sacarle fotitos a la Pepa cuando no es más que una mediocre. Por su parte el Lemur anda bastante involucrado con Enzo di Pietro, una nueva marca de ropa viguesa para la que hace fotitos. Si no conocéis aún la marca estad atentas porque me parece que va a dar mucho que hablar, en Galicia está pisando muy fuerte.

      Eliminar
    7. En Bizkaia la están promocionando los DJs locales de las discotecas.

      Eliminar
    8. Anónimo 16:09
      Cállate!!! en serio???? al Pablo Pastor ese? jaaaaaaaaaajajajajajajaja
      Que me meo, y en cuales? Digo, porque yo soy de Bilbao, y creo que es para dejar de ir...
      Realmente este chico es conocido por sí mismo????

      Eliminar
    9. Nooooooooo! Jajajajaja! Digo la marca Enzo di Pietro.
      los DJs de Fever van con sus camisetas vestidos. Y si entras en IG de Invaders o cualquiera de sus DJs verás fotos promocionandoles.

      Eliminar
    10. Dioooooos!!
      Por un momento he tenido un microinfarto!! jajajajaja
      Vale vale, eso ya me suena mejor, es que me estaba imaginando a los de fever, sonora o budha (estos demasiados pijos quizás para promocionar nada) entre canción y canción soltando el blog del Pablo este o peor, de la pepis... jajajajajajaja
      Que malos momentos me hace pasar mi querida cabecita... =)

      Eliminar
  37. habeis ido a la pagina de mocito??

    le he dado a http://www.bymariaandtendencies.com/ y no tiene nada que ver con lo que había!!!!! :O :O qué habrá pasado??? se la han hackeado o se avecinan cambios??

    ResponderEliminar
  38. he entrado por movil y lo veo normal, ay no sé, no me hagais caso. Me sale completamente diferente si accedo por web. Que raro....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy yo otra vez! jajajja Creo que ha perdido el dominio

      Eliminar
    2. El blog sigue abierto pero como tu dices ha perdido el dominio y ha vuelto a blogspot

      Eliminar
    3. Pues si la muchacha no tiene ni para pagarse el dominio de su propio blog no sé cómo hará para vendernos que se pega la vidorra.

      Eliminar
  39. Post de hoy(LOFLY): PD: ¿Estas no son las peores bailarinas que nunca jamás nadie haya creado? Cada vez que me las pongo me hacen unas heridas terribles… flats: Zara (s/s 15)
    haciéndose coleguilla de Amancio Ortega..... no mide lo que pone? es cierto que publicita Mango, pero criticar abiertamente un producto de Zara.... Nunca sabes que puerta vas a necesitar tocar!! no quemes cartuchos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que más me sorprende es esa frase traducida, literalmente, del ingles.
      La he leído como cuatro veces y cada vez me va sonando peor... ¿Estas no son las peores bailarinas que nunca jamás nadie haya creado? igual soy yo, pero me suena como el culo!

      Eliminar
  40. Pepis haciendo amigos...

    ResponderEliminar
  41. Eso sin comentar las chorradas de siempre:

    - 3 líneas de post - cada día más currado, muchacha... así, seguro que llegas lejos
    - vestida de verano en pleno mes de marzo, por mucho sol que haga
    - "Después de una sesión de fotos temprano, me reuní con mi equipo para organizar la agenda del mes de abril que, si todo va bien, será bastante intensa e interesante" - como siempre, una agenda #fullofprojectsimaginarios y un #lovelypepajanderclanderteam

    ResponderEliminar
  42. Ja ja ja H a la Poda... y falta .....: que estoy deseando poder contaros. ja ja ja ja
    No tenéis la sensación de que esas cosas supersecretas la mitad se las debe inventar porque insisto en que hablo de: un viaje a un lugar donde debía vacunarse (albacete no debe ser) + algo de Canadá + (humo) (humo)...

    ResponderEliminar
  43. Hacía tiempo que no entraba en el blog de la Pepis pero no he podido evitarlo viendo vuestros comentarios!! Qué tontería tiene esta tía, por favooooor!! Un sol de escándalo y temperatura agradable?? Por eso tienes la piel de gallina en una de las fotos donde además vas con una chaqueta por encima?? "Siempre" que te pones esas bailarias te hacen heridas?? O sea, que tienes como un millón de pares de zapatos y de buenas marcas, y nos quieres hacer creer que te has puesto unas de Zara que te lastiman más de una vez?? Será que Amancio ha pasado de su culo e intenta hacerle publicidad negativa? ajajja Y esa piel de plástico biodegradable cada día me das más grima arghhhh

    ResponderEliminar
  44. Pero qué le pasa a esta mujer en la cara?? ARRRGGG http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/03/IMG_00311.jpg

    ResponderEliminar
  45. ¿Alguien sabe a qué se dedica el marido de Peeptoes?

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.