miércoles, 18 de marzo de 2015

Daltonismo egoblogeril

(By Insoportable Paca)


A veces creo que las egobloggers son daltónicas o de visión distraída o no sé muy bien que les pasa con ese sentido. En realidad creo también que va muy ligado a eso que se emperran en hacer de innovar, ser la más visionaria en el mundo de la moda y pijotadas varias.
Innovar o combinar de distintas maneras está genial. pero la raya entre la innovación y el mamarrachismo a veces es taaaaaaan fina.

¿En serio alguna saldría a la calle ASÍ obviando la posiblidad de que sea febrero, sean carnavales y vayas disfrazada de PITUFINA?

Un mono y además blanco es complicado que le quede bien a todo el mundo, si además no quieres parecer el que te pinta las paredes en casa. Por lo que es recomendable darle un poquito de color. Pero una cosa es un poquito y otra ESTO.
Camisa de corazones con abrigo de cuadros y para rematar y dejar el mamarrachismo en toooo lo alto, pendientes enormes. Así, sencilla la chica. Y si ya seguimos en la linea gitanil y nos marcamos el moñoño despeinado y unas gafitas bien grandes. Oye, ¡¡ vas ideal !!

He aquí otro EJEMPLO. Falda de paillettes que ya lo único que pide es ausencia de estampados. Hasta ahí bien. Pero como ella por discreta no se la viene conociendo, le mete un jersey color huevo, botas altas de un tono de marrón , las medias de otro tono, el bolso de otro y como la chica veía que le faltaba algo... tooooma cinturón. De verdad, un espanto.

Y por supuesto no podía obviar su outfit TARTA DE FRESA que recordaréis del post de carnavales. Aún me estoy recuperando del shock.

¿Dónde va con ESO en los pies? ¿Quién en su sano juicio compra esa horterada? Sin palabras


Esta chica a veces viste que vale para ver y otras como los ejemplos que os he puesto arriba. Aunque todavía no le he pillado el punto. Un día va de malota. Otro como si fuera corredora de la bolsa de NY. Otro de niña de la curva...  Vamos, que se disfraza casi casi todos los días.

¿Qué opináis vosotras?


¡ Qué prosiga la tertulia ! 



P.D: Por supuesto este post está redactado según mi particular visión de la moda. 





176 comentarios:

  1. jajajaaj muy buenooo no tenia yo conocimiento de este ser egoflojeril!!! madre mia tiene el mismo glamour que la mocito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco la conocia! quien es??

      Eliminar
    2. El blog se llama Sweet Mona

      https://instagram.com/sweetmonablog/

      Eliminar
    3. la alfombra peluda19 de marzo de 2015, 15:43

      esta chica de donde salio, tienes flanes???!!!!! O_o aunque la sweetmona se vista de seda ......., el look tarta de fresa esta para dominguear e ir a misa ahí por Illán de Vacas, Toledo , otra cosa como se metio esos zapatos?, sus pies piden auxilio, tengo tantas preguntas que creo q se quedaran sin resolver.

      Eliminar
  2. Abu en el post de ayer.
    Para cortarse las venas es poco....

    " Motivada. Entusiasmada. Feliz. Yo no sé qué me pasa esta semana pero estoy más positiva que nunca, y eso que sigo con este resfriado que en muchos momentos del día, hace que mi cabeza quiera estallar... sin embargo, estoy feliz."

    " Creo que tanta medicación está haciendo que mi cabeza "se ordene" y vea muchas cosas con claridad. A veces nos dejamos llevar por el día a día, las rutinas, las tareas que siempre solemos hacer sin darles valor y... ¡zas!, un día te das cuenta de que hay cosas de ti que quieres cambiar, que quieres mejorar y que al final, simplemente quieres ser más feliz, pero con lo sencillo del día a día. Todo son retos alcanzables y realistas, así que no creo que sea tarea tan difícil, aunque el camino, no siempre sea de color rosa.."

    Bien. a Abu las drogas le hacen ver las cosas con claridad no como al resto, que tomas un sobre de Frenadol y quedas embobada para todo el día.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el fin cual era? qué promocionaba?

      Eliminar
    2. Dios, he acabado desconectando en el primer punto. Y he seguido leyendo pero pensando en la lista de la compra... en serio, que tipo de "lectoras" "fanes" tiene esta? De que edad sera su público???

      Eliminar
    3. No me canso de decirlo. Esta chica debe ser muy depresiva!

      Eliminar
    4. la alfombra peluda19 de marzo de 2015, 15:44

      me quede en motivada entusiasmada, perezon leer a Abu.

      Eliminar
    5. abu metiéndose rayitas de frenadol

      Eliminar
    6. jajajajajajajajaja, esta tía fuma algo raro. Todos acabamos groguis con cualquier medicamento pero ella se espabila y ve la luz, jajajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
  3. Enanatoes se ha abierto un canal en youtube de vida sana y deporte. Me encanta cuando llevan 3 telediarios haciendo deporte y ya se creen con total potestad y formación como para dar consejos a los demás.

    https://www.youtube.com/watch?v=fKzDl-HKYyU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y las marcas de deporte son tan penosas que la mezclan en los eventos con deportistas de verdad, es q lo flipo.

      Además, ni loca seguiría sus consejos, no quiero un cuerpo de chupachups y de cría de 10 años, prefiero un cuerpo de mujer

      Eliminar
    2. No me gusta nada enanatoes pero creo que ella poco puede hacer para remediar ese cuerpo de niña... no es su culpa.

      Eliminar
    3. Bueno, la de mypeeptoes tiene el cuerpo bastante trabajado, no creo que lleve 3 días haciendo deporte...
      De hecho a mí no me gustan los músculos tan marcados, pero hay que reconocerle su mérito y esfuerzo.

      Eliminar
    4. Hoy en sus imprescindibles de marzo nos recomienda no+vello, y dice que se lo esta haciendo desde octubre. Hace unos meses nos recomendó una crema con la que te desaparecía casi la totalidad del vello, era de su farmacia de confianza, lo estaba utilizando y estaba encantada con los resultados...

      Eliminar
    5. Bueno, discrepo, me dedico al mundo del deporte y vale q su cuerpo es así, sin forma alguna, pero trabajando las zonas correctas, con alimentación específicia y suplementos, puedes moldearlo para no parecer un palillito, y más cuando esta chica no va solita al gimnasio a coger pesas y a meterse en las clases dirigidas, sino que tiene un entrenador personal que le está encima. Lo que se ha sumado a la nueva moda de la helathy life, ir dos días a la semana con tu personal trainer no te hace experta.

      Eliminar
    6. No me parece correcto que os metáis con su altura. Más que nada porque medimos lo mismo. Si todas fuéramos 'buenas mozas' como dice mi abuela...de qué iban a vivir los que hacen los tacones...

      Eliminar
  4. Aaaaaaay Robafotos...

    " Desde el lunes me llevabais avisando que el blog no aparecía en google cuando buscabais “el armario de Silvia” pues bien, despues de unas 5 horas de desesperación alguien en IG me dio la pista (a la chica que me lo dijo le doy las gracias infinitas) mi equipo ( PUES VAYA MIERDA DE TEAM TIENES SI TE PEGAS 5 HORAS SIN SABER QUE LE PASA A TU BLOG Y TE LO TIENE QUE DECIR UNA SEGUIDORA. O IGUAL ES QUE NO TIENES TEAM!!! Y ERAS TU SOLICA DELANTE DEL PC LA DE LAS 5 HORAS...) y yo nos pusimos a investigar y efectivamente, google me había penalizado (bueno a mí y a un montón de usuarios más) (LAS PENAS COMPARTIDAS SON MENOS PENAS, DE TODA LA VIDA) por no tener una platilla responsive o apta para leer en el móvil.

    Desde ya estamos trabajando para solucionar este tema y dejar de “estar castigada mirando a la pared” y volver en cuanto actualicemos la plantilla a estar donde siempre …. espero!!

    Mientras tanto? … pues paciencia. El blog sigue su funcionamiento, no nos pararan!!! y podéis acceder a él por los diferentes enlaces de FB, TW e IG … no me abandonéis!!!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora hasta una caca de perro tiene "team" por favor, si alguien cree que son sinceras que levante la mano. A mi me parecen penosas.

      Eliminar
    2. Pues si que tendrá un tremendo "team"...que no sirve pa' na jajajaj. No es la primera vez que oigo que su blog tiene algún problema o que no aparece. Creo recordar que hace unos meses la gente le comentaba en su ig que no podían acceder o algo así.

      Eliminar
    3. A quien habría que penalizar es al team ese que tiene. Es sabido por todos los que nos dedicamos al posicionamiento de webs que google, en principio es desde abril, va a penalizar a todas aquellas webs que no tengan formato seo responsive. No hace falta investigar mucho, ni cinco horas, lo lleva avisando google desde hace unos cuantos meses. Y penalizaría a la web de esta chica y a muchas más, pero de esas muchas más, ¿cuántas tienen un team?

      Eliminar
    4. He descubierto hace poco este blog y me perece súper divertido. Tengo una duda con el blogspot que mencionáis, el que estuvo fuera de Google cara a la pared unos días. ¿tanto genera un negocio como tener un blog? No me salen las cuentas. Tanta oficina, mini, chalet, empresas, trabaja todos los días, sábados y domingos, birkin, Louis vuitton, todos los días comiendo por fuera..... Tanto en tan poco tiempo? Qué empresas tiene o viene de buena familia. ?¿

      Eliminar
    5. Chicas su equipo es SU EQUIPO INFORMÁTICO o PC... ESO SÌ MAC

      Eliminar
    6. Anónimo 9:00, yo también me pregunto muchas veces eso. Un blog da para tanto?? y más cuando es un blog que no está mal, pero no es de los más solicitados (creo yo). Es q me dan ganas de abrirme un blog para poder vivir así de bien

      Eliminar
    7. la alfombra peluda19 de marzo de 2015, 15:49

      las EB/instaB monguers of the world necesitan team always ,con lo "forever alone" que son, como si son sus perros,gatos, hamsters (los que llevan en la cabeza) .

      Eliminar
    8. A las que se preguntan si un blog da para tanto, para inventarse una vida yo creo que es el medio ideal.


      Eliminar
    9. Jamónica, no es cierto lo que cuenta la del blog que ha tenido problemas y ha estado cara a la pared? Y yo que pensé en que será mejor tener un blog al estudiar una carrera. Jejeje

      Eliminar
    10. Lo del castigo será verdad, de hecho esa necesidad de explicarlo es por algo.

      Lo que no es creíble en este caso concreto es lo del Team. Tu amigo el informático o el servicio técnico donde tienes contratado el hosting no es tu team.

      Por no hablar de otros aspectos donde vende un status que claramente no tiene. Sin contar tampoco cuando usa fotos que no son suyas.

      Eliminar
    11. Qué fuerte! Al perecer la Blogger del blog que ha estado caído tiene un equipo de trabajo y , la persona que lleva el tema legal está recopilando las opiniones desafortunadas para tomar medidas. La tía se expone, ella y parte de su vida, su casa , familia y demás, ahora, una opina que algo le queda fatal y se pone chula .

      Eliminar
  5. Visto en el Ig de la hermaniiiiiiiiisinma, o Gogotata o Sisi o como queráis llamarla

    Cynthia Pereira @CynthiaPeriUp · 17 de mar.
    @nevernervios #consejodeamiga hay una delgada línea entre el postureo y el paletismo, no la cruces

    ¿Esta no debe hablar mucho con su hermana de estos temas no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de ver ese mensaje, yo creo que entre ellas no se dicen la verdad!!! porque describe claramente la linea que paso su hermanisima hace ya muuuuuucho tiempo...

      Eliminar
  6. Buff…No se…no es que no me guste, tiene prendas bonitas, hablo de sweetmonablog, pero la forma de combinarlas..no se..no…es que no..no…no me sale la palabra….la chica quiere..pero no..no..no se..no. En definitiva…necesita un estilista.

    Me confunde porque me da la sensación de que la chica tiene potencial, compra cosas bonitas y además, según dice, hace ella muchas de sus ropas y no tienen mala pinta y encima si no malinterpreto..parece que tiene novio fotografo! Vamos..que solo le falta eso..un/a estilista :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprende lo del novio, sinceramente no creo que sea fotógrafo porque las fotos son una porquería.
      Y no creo que sea cuestión de necesitar una estilista, la chica no tiene ninguna gracia. A mi personalmente me pone muy nerviosa como posa, tiende a taparse la mitad de la cara con el pelo --- por qué!?! Buff... da un poco de verguenza ajena.
      Alguien debería decirles a este tipo de chicas (que aspiran a ser la nueva lofly) que lo dejen ya y se centren en hacer algo de provecho.

      Eliminar
    2. es niña huele a hormonas de pubertad es tan boba, yo tampoco puedo con ella

      Eliminar
  7. Yo después de ver esto solo me queda arrancarme los ojos y ponerme en su lugar dos culos de pollo.
    He visto despropósitos vistiendo, pero esta chica está en el top 10 por lo menos. Si Dior levantase la cabeza se daría de cabezazos contra la lápida hasta provocarse un ictus y volver a morir con tal de no ver cosas como éstas.
    Virgen del Sobaco Peludo, llévame pronto...

    ResponderEliminar
  8. Que alguien le diga a esta chica que no es Chiara, que busque su estilo (si es que lo tiene) y no produzca tanta vergüenza y dolor ocular.

    ResponderEliminar
  9. aawwww, a mi me dan ternurita sus fotos, quisiera abrazarla y que sintiera afecto una vez en su vida. :(

    ResponderEliminar
  10. Oye, soy yo o ¿Ésta frase de la pepis esta mal redactado y suena fatal?
    ¿Estas no son las peores bailarinas que nunca jamás nadie haya creado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lofly muy bien redactar, y su inglés very good fandango.

      Eliminar
    2. La verdad es que pensaba que exagerábais un poco cuando decías que el blog de la pepa era una mierda y tal, pero últimamente lo miro y madre mía, ¡redacta fatal! Sus frases son súper forzadas y parecen escritas por una niña de 7 años... Cuando leí eso de las bailarinas pensé lo mismo, suena muy mal.

      Las fotos son un tema aparte; calidad pésima. No me entra en la cabeza cómo alguien de "renombre" en su profesión no cuida más los detalles.

      Eliminar
    3. la alfombra peluda19 de marzo de 2015, 15:52

      los fallos técnicos del google translator, que escriba en gallego ala!.

      Eliminar
  11. ¿Alguien sabe a qué se dedica el marido de Peeptoes?

    ResponderEliminar
  12. Precisamente hace poco me enteré de que trabaja con mi cuñado. Está en una gran empresa de energías renovables y ahora le han destinado a Varsovia, con un puestazo al parecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si desde el IG de ella saltáis al de él salen idas y venidas a Polonia - WARSAW- y unos molinos de viento....

      Eliminar
  13. "Cada día que paso en Madrid, aunque sean pocos, me encanta ir al centro de la ciudad con mi Seat Mii by Mango. Muchas veces me habéis preguntado por su consumo: es bajísimo gracias a su motor eficiente para la ciudad. Además me resulta súper fácil aparcar por su pequeño tamaño y por su sensor de aparcamiento que es perfecto para la ciudad"

    Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    Pepis, en serio... Si te han pagado para que hagas varios posts sobre el coche de marras... ¿¿Tanto te cuesta intentar buscar otros argumentos para venderlo?? Llevas diciendo las mismas mamarrachadas desde el primero que intentaste colocar.

    Y oye... ¿en serio te preguntan? No veo yo a nadie que te pregunte por el consumo del coche en ningún lado. No inventes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rollo que suelta es tan fingido que en vez de llevar a la gente a querer comprarlo, parece que aun te quita las ganas. Ya le gustaría a la Pepis tener por ejemplo un SLK, pero como de momento Mercedes no patrocina egomonguers y ella sólo conduce coches por los que le pagan, tendrá que conformarse con esa cascarilla de nuez.

      Eliminar
    2. Tres veces ciudad en el mismo párrafo.
      Esto no aprueba ni 1º de redacción, vamos.

      Yo de verdad que no entiendo qué le ven las marcas.

      Eliminar
    3. Pues a mi lo que me ha llamado la atención es esto:

      " y en el que apuesto por un estilo 70’s con mis vaqueros Levi’s más antiguos (de cuando tenía 14 años más o menos) "

      http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/03/IMG_0085.jpg

      Osea que desde los 14 años Lofly ni ha crecido, ni ha engordado ni nada... osea, que igual aún no ha dado el estirón!!!!

      Eliminar
    4. A mi me parece poco creíble por el cambio de peso que ha tenido en los últimos años... No sé, si no son vintage... pues no pasa nada pero es que parece poco creíble ... más aún porque los lleva con takonazo y son larguitos, cuando tenía14, los arrastraba+pisaba?.. No me he creído lo de vintage...

      Eliminar
    5. lo peor de todo es que se supone que el post es para promocionar el Mii y Y EL COCHE NO SE VE EN NINGUNA FOTO BIEN!!

      Eliminar
    6. esta chica es medio lerda, desde los 14 años guarda sus levis? yo soy una basurera sentimental, y guardo los primeros pantalones que me compre, con mi primer sueldo, pero ni hago el intento de probármelos, tendría que meterles tela por todas las esquinas.... Pienso que mejor habria sido decir que se ha comprao unos pantalones como los que usaba con 14 años....

      Eliminar
    7. No es que la chica me caiga bien, ¡ni mucho menos!, pero yo también podría entrar en mis pantalones de los 14, ¡y tengo 38! ¡Lo feos que sean o dejen de ser, ya es otra historia!. Ah, y según tengo entendido, una deja de crecer cuando le baja la regla, ¡y a los 14 ya llevaría unos años con ella!

      Eliminar
  14. "es bajísimo gracias a su motor eficiente para la ciudad" esta frase está sacada directamente de los folletos con la diferencia de que descontextualizada pierde sentido..
    motor eficiente para la ciudad: es que fuera de la ciudad no lo es?
    Bajo/Alto: Se pone el consumo 'X' litros /100. Cómo se nota que no se lo ha comprado ella, no sabe ni mirar el dato que es uno de los que más miras si lo que realmente te preocupa es el consumo.
    mucho/poco Alto /bajo... pues todo depende de quien lo valore
    si quieres hacer un buen post-propaganda da datos... y si no te los sabes pregunta en seat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la idea a promocionar es buena, pero está muy mal explicada por ella.
      El consumo eficiente por ciudad puede ser muy importante, entre atascos, semáforos, paradas y acelerones se gasta mucho más.

      De hecho el consumo que indicas de X/100 varía mucho de conducir en ciudad a conducir en autopista por ejemplo.

      Vamos que lo que has escrito tú y lo que he escrito yo hemos hecho una mejor reseña que ella, y sin cobrar.

      Eliminar
    2. entre eso y el gancho para colgar el bolso, la chica demuestra su inteligencia! Sigo sin entender como la han contratado para promocionar el coche... mejor estaria haciendo calceta.

      Eliminar
  15. Me he quedado un poco wtf?? cuando he visto que la del blog Marilyn´s Closet ha escrito un post el 14 de marzo, exclusivamente para publicar las fotos de la ecografía de su futuro hijo. ¿ A dónde vamos a llegar? ¿Se piensan dejar algo para su privacidad? Y todo para recibir 5 míseros comentarios en ese post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor son las fotos de su instagram solo tapada con una sábana.... jajajaja

      Eliminar
    2. En serio?, dejé de seguir a esa chica porque nada más que contaba pamplinas. Las EG han perdido el norte y ya no hablan de moda, sino que cuentan sus vidas a estilo telenovela. Qué pena

      Eliminar
    3. Si hace eso con la eco, qué no hará cuando nazca el bebé. Pobrecito. Hace poco descubrí a una chica en IG, que es amiga de @100vestidos, se llama @mummiella, y la exhibición que hace de su hija es exagerada, aparte de que resulta empalagosa, con tanto hablar de lo feliz que es con su hija, de que no hay otra cosa en el mundo,..., que sí chata que ser madre es maravilloso, pero lo tuyo es de psiquiatra

      Eliminar
    4. Muy de acuerdo, yo tambien me había percatado de esta chica, la @mummiella, q forma equipo con la ultramegaempalagosa @buscandoformaalasnubes
      La sobreexposición de sus hijas es digno de estudio (y de enfermedad)

      Eliminar
    5. La marilyn la seguía al principio pero dejé de hacerlo porque ya me resultaba pesada con sus historias personales. Se le ha ido un poco bastante la pelota a esta chica...será de tanto "trabajar"

      Eliminar
    6. Pues la que toca todos los palos que comentáis es la yirapuercar, dando ejemplo de chupivida saludable y la tía se jincha a batidos de proteinas, mañana se pega un atracón de tres pares y pasado mañana pasa el día bebiendo zumo y haciendo pises para enmendar el mal. Ole tú chata!
      Y lo de las fotos del churri y las criaturas...de verdad, qué tristeza la gente que no sabe disfrutar de su intimiad y salvaguardarla. Tiene que ser terrible pensar que todo lo que quiere hacer tu señora o tu madre contigo es puro postureo para sacar la foto y subirla para que te lo comenten y aprueben todos esos del IG que sí te importan. Lamentable esta señora

      Eliminar
    7. la alfombra peluda22 de marzo de 2015, 18:08

      las Insta/EB monguers están procreando mas cuki lifes para vivir del cuento, babybloggers a la vuelta de la esquina puf, repito pobres criaturillas que no tienen opción a que utero caer.

      Eliminar
    8. la alfombra peluda22 de marzo de 2015, 18:29

      @buscandoformaalasnubes es lo mas empalagoso del mundo monguer y de tanto que es se lee hasta exagerada, hace cada comentario que parece que le da gustirrinin a todo su body , las pestañas se nos peguan al ver con nuestros ojos el amor que desprende a sus ídolos y sus flanes aaaaaaaagggggggggggg música de fondo para esta EB "nothing gonna change my love for you" lalalalala

      Eliminar
    9. ¿Más de 26 mil seguidores esa de las nubes? ¿Cómo puede ser eso, con esas fotos? Del blog ni hablamos...
      Hasta la Tendencies tiene así a primera vista un Instagram más coherente, en mi opinión... :-P

      Eliminar
    10. La alfombra peluda, por favor revisa tu ortografía... hace daño a la vista!

      Eliminar
    11. la alfombra peluda23 de marzo de 2015, 10:28

      Cuanto tiempo!!! My hater ha aparecido!!! I love you

      Eliminar
    12. la alfombra peluda23 de marzo de 2015, 10:32

      P.d: que bonitos los zapatos de la familia monster de __esti__

      Eliminar
    13. la de las nubes vive en el mundo de tarta de fresa y la mummiella ídem, si hasta le ha hecho un baño propio a la niña, pobres crías

      Eliminar
    14. Han debido leernos porque han privatizado su perfil de instagram...veremos lo que les dura porque no creo que puedan vivir mucho tiempo sin exponer su vida a todo el mundo

      Eliminar
  16. porque es taaaan fea la chica de desireeblog además de pesada que esta en todos lados en Instagram alla donde vaya veo un cutre comentario suyo

    Petarda y fea!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no está ella en esa cuenta...



      xD

      Eliminar
    2. Yo no me explico cómo tiene tantos seguidores, ya no es que sea más o menos agraciada, sino la forma de posar, que parece que se encoge

      Eliminar
    3. es verdad. siempre anda encogida, con los hombros y el cuello demasiado juntos

      Eliminar
    4. Yo tb pienso lo mismo, menos gracia que un limonero.

      Eliminar
  17. Abu en el post de hoy:

    " Todavía estaba resfriada y me hice la valiente para enseñaros este look, así, sin calcetines, con escote... ¡menos mal que no soy muy friolera! "

    Yo no lo llamaría hacerse la valiente. Más bien hacer el gilipollas. Si estás resfriada y vas con los pies al aire y escotá... Eso es ser mu gili. ¿Qué quieres que te demos un pin?

    http://1.bp.blogspot.com/-U2dDaWf05f4/VQq9_eaBcpI/AAAAAAAArRM/kXQvyxkwTok/s1600/blusa_de_lunares-dots-blue_coat-michael_kors_bag-a_trendy_life-gold_shoes-barcelona-4.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sin mencionar que lleva puesto el abrigo por encima de los hombros con todos los brazos al aire, la moda más estúpida que he visto en tiempo... Por mucho que lo veo no lo logro entender. No se les cae? Para qué sirve? Alguien fuera del mundo egobloggeril lo lleva???

      Eliminar
    2. Esta chica no me caía mal pero lo de este post no tiene nombre... no tiene explicación lo cojas por donde lo cojas.. Un post bien vale una neumonía??? en fin

      Eliminar
    3. Pues yo creo que sí que se ha ganado un pin, el pin que se merece es el siguiente:¡¡ENHORABUENA!!

      http://img.over-blog-kiwi.com/0/53/28/08/20140225/ob_46343d_monguer-of-the-day.jpg

      Eliminar
    4. Drama queen, attention whore... lo que prefiráis.

      Si está mala, el churri no tiene ganas de estar de trípode y tal, ¿para qué montar jaleo del post?. No lo entiendo.

      Eliminar
    5. Abu es cada día más insípida y aburrida. Se nota en sus textos esa depresión en la que vive. Que vida más aburrida la verdad!

      Eliminar
    6. la alfombra peluda22 de marzo de 2015, 18:01

      ajjajajajaja esos pins se van agotar porque mas de 20 ya lo ganarían y no del day si no del year entero!

      Eliminar
  18. He ido a ver el blog de la que se quiere morir y me pregunto. ¿A que ha ido a la fachion gueek de Milán?
    Le ha dedicado 4 post. En los que solo publica fotos de ella por la calle, que bien podría ser Milán, bien podría ser Alpedrete o Villaconejos de Abajo. No menciona que ha hecho. Ni a que desfiles ha ido (apuesto a que ninguno) Bueno si. a uno https://instagram.com/p/zsqIo8oTAA/?tagged=hoganclub
    Y poco más. Osea que la conclusión es que visto lo visto cualquiera puede ir a la fachion gueek esa. Vas a Milán. Etiquetas todas tus fotos #mfw y a vender humo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estelita siempre ha sido una wannabe de las fachions wik y demás internachionals events . Recuerdo que hizo el mismo despliegue informativo con la de Niu Llor el hace unos meses ,todo humo ,o cuando decía que aun estaba en Berlín por no sé que hiper evento dando entender que permanecía en Berlín durante muchísimos días y yo la vi en Coruña ,más humo . Por lo que he visto en su IG me da que esta se da mas de un volteo gracias a unos amiguitos muy fachions que tiene ,que le hacen el favor de llevarla ,que si no ,se quedaba en casa comiéndose los mocos .

      Eliminar
  19. Me hacen gracia todas nuestras queridas EB en la Paris Fashion Week, sin medias, con sandalias, sin chaquetas... En pleno mes de marzo. Por motivos personales he estado muchísimas veces en Paris, e incluso en pleno julio me he tenido que poner las medias. Eso por no decir que en marzo por mucho sol que haga es de abrigo, bufanda y guantes.

    Muchachas, lo que deberíais patrocinar es Frenadol, que no os deben llegar los sueldos de la pasta que tenéis que invertir en los sobrecitos.

    ResponderEliminar
  20. Madre mía que desproposito de looks!! hay gente que no tiene vergüenza ninguna…

    La personal traineer de lofly se luce… en la foto de hoy https://instagram.com/p/0cZIqtMPn1/?taken-by=crysdyaz
    Lofly esta haciendo un plank como el culo!!! hay que tener el culo mas alto para que la espalda no sufra, y para que se ejerciten los abdominales (que es el proposito de hacer plank)… tan y como esta lofly, se ve como tiene la zona alta de la espalda en tensión y la espalda totalmente arqueada! es decir, lo unico que va a conseguir es dolor en la espalda y cero abdominales…

    La postura del perro de yoga... con esta ya sí que me descojono viva!! jajajaja lo mas importante en esta postura es intentar tocar con el talón el suelo, para ejercitar y estirar músculos de las piernas y meter la cabeza entre los brazos...http://yogaesmas.com/posiciones-de-yoga-perro-boca-abajo/
    Lofly está de puntillas y con la espalda arqueada, con qué propósito??… de nuevo MAL CRYSDYAZ, MUY MAL!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que yo también me di cuenta de que la "entrenadora personal" de Lofly no sabe tanto como presume... Pero si vas a su IG casi no tiene comentarios negativos ( ni comentarios en general) porque todo lo arregla con : yo-se-más-que-tu-porque-he-sido-deportista-profesional-y-fisioterapeuta. Es tan soberbia y subidita como su clienta... Y no, Lofly eso que haces tu no se le puede llamar hacer ejercicio... y encima tiene el morro de decir que ya nota resultados!!! Pero si va de uvas a peras!!! ¬¬

      Eliminar
    2. Una persona que parte de la forma física que tenía ella y sin hacer una dieta acorde es imposible que note resultados en tan poco tiempo, y menos si lo hace mal. Efectivamente, yo de yoga ni idea pero esos isométricos están mal hechos. Lo primero que hace cualquier entrenador es meterte el pie en la barriga y decirte: el culo arribaaaaa, no hagas trampaaaaas.
      Me va a encantar verla dentro de 6 meses con su sempiterna flacidez.

      Eliminar
  21. https://www.youtube.com/watch?v=-CQB3cfNbwY

    Video de Lofly sin Pepa y Too Faced.
    Solo sale los primeros segundos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se la entiende. Tendría que haber hecho como la francesa, hablar en su idioma y que le pusieran subtítulos...

      Eliminar
    2. +1 La Pepis podría aprender un poquito de la francesa, que se llama Enjoy Phoenix. La muchacha tiene apenas 20 años y en sólo tres ha conseguido casi un millón de seguidores en Facebook y 1.200.000 en Youtube. ¡Y sólo habla y escribe en francés! Por supuesto es una tía súper natural y muy cercana con los fans, a los que suele responder incluso a las cartas que le envían por correo ordinario.

      Eliminar
    3. Uff... No hay por donde coger ni a la lovely ni a la italiana hablando inglés. Desde luego, si no sabes torear pa' qué te metes...

      Eliminar
  22. Lofly ha vuelto a volcar su armario en Chifty.
    ¿Su armario o el de la vecina?

    1 cazadora y una blazer de la talla L.
    Un chaquetón, un abrigo y una camisa de la talla 40
    Abrigos de la M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no decía que no había cambiado de talla desde los 14 años?

      Eliminar
    2. Lo curioso del tema es que hay gente que le compra, cuando lo único que vende son las bazofias más gordas de su armario, del año de la picor, y encima a precios astronómicos. Qué penica que aún haya pobres tontas que se lo compren.

      Eliminar
    3. ¡¡Vaya tela!! ¡¡Es todo taaan feo!! Por no hablar de los precios...

      Eliminar
    4. la alfombra peluda22 de marzo de 2015, 18:13

      Buenoooooo las monguers venden sus peores trapos del siglo pasado, igual que las rebajas de las tiendas q últimamente sacan lo de hace 245 temporadas pasadas, y lo peor es que las incautas taliflanes las compraran porque como han sido de sus idols ,

      Eliminar
  23. Eso mismo he pensado... Imagino que es ropa del 'team'
    Aimee Song @songofstyle vende periodicamente su ropa en ebay y las ganancias van a acciones benéficas.. hay clases y clases...
    si tienen para bolsos Valentino-Prada-YSL ...para viajar en primera (siempre enseñan el asiento del avión para que quede claro que no viajan con el pueblo atrás) podrían donar la reventa de cosas que en un % elevado han sido regaladas.
    Hay que tener más clase

    ResponderEliminar
  24. Por qué la última foto de instagram de lovelypepa, supuestamente de su llegada hoy a Bcn, es LA MISMA que una que puso hace 5 semanas, POR QUÉ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es klo más comentado en su IG... en fin.. habrá ido a un hotel menos glam.. y querrá hacernos ver que vuelve a este....
      postureo-paletismo... no era eso lo que decía la hermana...
      Ha perdido el norte!! y el Sur...

      Eliminar
  25. Por que lofly cuando va a barcelona se aloja en hotel???? Yo es que no lo entiendo... en serio, su novio libanes no tiene piso??? podria ir el mas a menudo a madrid que ella si que tiene... no se... sera postureo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la zona del Raval los libaneses (entre otras muchas nacionalidades) viven 18 en un piso de 3 habitaciones. No se, igual no tiene nada que ver con eso, pero es lo primero que se me ha ocurrido. Eso, y que los kebabs tienen menos glamour que el Vela ;)))

      Eliminar
    2. Anónimo, quizás no tenga piso propio y lo comparte con alguien, y prefieren estar en el hotel que tienen mas intimidad (aunque intimidad y lofly no vayan de la mano) Aun así, me extrañaría, porque cuando él ha estado en Madrid no creo que pepis haya echado a su súper sister de casa para estar los dos sólos, y a hotel no ha ido, o por lo menos no lo ha mostrado, aunque fotos en casa de ella si que ha subido estando con el.
      Juliette, no creo que la pepa se vaya con un libanes que tiene 18 compañeros de piso, es poco glam para su chupi vida. Dejó al lemur porque ella se podía permitir algo mejor, por lo que no me cuadra que se vaya con un libanes de a pié que no tenga un nivel socio económico a su altura. Pepa no da puntada sin hilo. =)

      Eliminar
    3. El fin de semana que el novio de la Pepis fue a verla a Madrid la hermana estaba de juerga en Londres por lo que tuvieron el pisito para los 2 solos.
      Ayer publicó la foto en el hotel pero era una foto antigua por lo que ahora no está alojada en ese hotel.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Ainhoa . + 10000000000000000

      Eliminar
  26. ¿No os choca nada en esta foto de IG de la Pepa?
    https://instagram.com/p/0c8rFREYVy/?taken-by=lovelypepa
    Exacto!!! Está escrito en español!! En los comentarios ya se le han echado al cuello por escribir en español sólo cuando le interesa vender algo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lógico y normal que la gente se queje. Esta chica es una "JETA" con todas las letras.

      Eliminar
  27. La madre de la Pepis de visita en Madrid y la Pepis en Barcelona de fin de semana.

    ResponderEliminar
  28. ¿¿¿Moci se nos ha inflado los morros???

    https://instagram.com/p/0dmeHdM3Un/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si se habrá puesto morros o no. Pero lo que sí sé, es que en esa foto sale horriblemente horrible, con lo que es ella, no entiendo como se ha atrevido a subir semejante foto... Además de que se ha olvidado de pasarla por el perfect 365

      Eliminar
    2. yo creo que desde que se cambio la forma de las cejas y se las dejó tipo ZP, le ha cambiado hasta la expresión de la cara

      Eliminar
    3. Más que a los labios se me iban los ojos a: el pelo de la gata que da grima y las flores de plástico de los chinos. hay flores artificiales de alta calidad que ni se nota que no son naturales. Esta chica se ha comido a ''tarta de fresa'

      Eliminar
    4. Meterse con la gatita no mola, tiene pelo de gato persa, osea mucho. A los animalitos ni tocarlos!!

      Eliminar
  29. que opinas de Silvia (1silla) que ha regalado 600 euros en metalico para que la ganadora se lo gastase en lo que quisiera?? jeje igual que la Pepis, que por no regalar nos vende hasta un pañuelo usado por cuatro euros en la web (menuda verguenza!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto, además que por lo que he visto, no hay que seguirla ni nada.
      Yo me voy a apuntar, que 600€ no me vendrían nada mal.

      Lara

      Eliminar
  30. Yo creo que Silvia tiene mucha pasta, seguro que mucha más de la que creemos jeje. Es una tía generosa, creo que es la que más sorteos desinteresados hace, sin que tengas que seguirla ni hacerle publicidad. Y bueno, si esos 600 euros le caen a alguien que los necesita pues un ole por la piji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso igual que tu. Da el dinero de forma desinteresada, ya lo podían hacer las demás...

      Eliminar
    2. Pues yo veo muy raro que de dinero...

      Eliminar
    3. A mi también me parece muy raro..., pero afortunada a la que le toque, yo participare por si suena la flauta...

      Eliminar
    4. Por cierto, ¿ es su padre uno de los acusados por el caso Terra Mítica?

      Eliminar
  31. Es un regalo, da igual que sea dinero o un bolso carísimo. Y a muchas seguro que nos viene mejor los 600 euros que cualquier vestidito, bolso o noche de hotel. Que la afortunada lo gaste en lo que necesite o lo haga más feliz, a mi me parece que es lo más acertado y lo que más se agradece.

    ResponderEliminar
  32. Pues si, bravo por Silvia!

    ResponderEliminar
  33. Normalmente me gusta como viste la alumna de Paca, pero este look de verdad que no lo entiendo, esos pantalones no le sientan bien, y no pegan con esos zapatos ni con cola.
    http://2.bp.blogspot.com/-9de8uwCEMvc/VQsTwRLqUsI/AAAAAAAA3GU/DwSkKjoE3Cg/s1600/IMG_0018%2Bcopia.jpg

    ResponderEliminar
  34. lo de vender la bufanda por cuatro euros........ eso no tiene nombree

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo que la Pepis tiene el armario lleno y nunca regala ni hace ningun sorteo de nada (conociendo su prepotencia diria que si tiene algo que regalar se lo regala a su hermana o a la fotografa y que si le regalan algo para sortear pues se lo queda ella). Me parece increible que en la pagina de ropa de segunda mano (tambien se venden algunas prendas nuevas) venda por ejemplo este triste pañuelo por 4 euros usado... patetico!!!

      http://www.chicfy.com/fular-algodon/fular-algodon-color-verde-ideal

      Eliminar
  35. ¿Alguien recuerda cual es la pelicula en la que iba a intervenir TrendyTaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé como se llama, pero es en la que es prota Ana Fernández que presenta ahora en Málaga.

      Eliminar
  36. Los vídeos de ikea de la pepis son horror!

    ResponderEliminar
  37. Anonadada con este vídeo. La guía de estilo whaaaat??? Y sus flanes sin comentarios

    https://www.youtube.com/watch?v=dEoPd0xf9Wk&feature=em-subs_digest

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ole ahí en la Sureña Derrochando!!!!

      Eliminar
    2. En serioooooo??? Todo súper fachion, las EB/chutubers mu pofesionales, con mucho style, merienda súper cuqui....

      Lo que hay que ver...señor llevanos pronto!!

      Eliminar
    3. Los ojos como platos de sopa fria (Faemino y Cansado).

      Eliminar
    4. la alfombra peluda24 de marzo de 2015, 20:36

      me quedo con los donuts dálmata y contenta me quedo. no pude terminar el videooooo no puedor!

      Eliminar
  38. jajjajajajLa Yira os lee y requetelee!!. Le ha debido picar la pepitilla con lo cometado aquí de la firma de la agenda y ha decidido autoproclamarse abanderada de la maternidad y experta en relaciones maternofiliales. Que lleva tres días ahí a piñón. Pues nena, cuando dejes de venderlo en tu IG, nos lo creeremos y nos alegraremos de verdad por la peque, que es al fin y al cabo la que se beneficiará de ello. Es tu deber, ese y ningun otro, petarda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extrañaría. Lo de esta señora y la sobre exposicion de sus niñas me parece terrible.

      Eliminar
  39. Habeis visto los comentarios tan dolidos del ex de lofly?? pobre chico..., se nota el rencor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, qué dice el lemur?

      Eliminar
    2. ¿Alguien que comparta la información? Graciassssssssssssssssssssssssss

      Eliminar
  40. Ayer en el IG de Silvia la copiona hubo una que le dijo que la estaban criticando en algún sitio y ella le pedía que le mandara un mail para decirle dónde y quién. Uyyyyyyyyy, nos habrán descubierto, jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  41. no lo he visto!!! que ha dicho?

    ResponderEliminar
  42. La que se ha liado en twitter, OTRA VEZ con Volde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Volde no puedo con ella... que ha pasado?

      Eliminar
    2. Lo de la pareja que se hace pasar por ella en FB?

      Eliminar
  43. Por favor, los anónimos que venís a comentar lo que veis por ahí... ¿Os importaría poner los links del tema que estáis comentando? Quién dice link, dice copiar el trozo del texto, indicar de quién se trata y dónde esta... Una pequeña referencia para que se pueda consultar y comentar en su caso.

    Se hace muy difícil seguir el hilo si no se sabe a qué se refiere el comentario, y se ahorran comments del tipo "dónde?/qué ha pasado?/qué ha dicho?".

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por favor...que no me entero de nada!!

      Eliminar
    2. ¡Oído cocina!
      Ayer pontetacones habló de unos zapatos, dijo que no eran cómodos, sin mencionar de cuáles hablaba, pero un chico saltó cual fiera a defender la marca (Pilar Burgos).
      Volde (cómo no) entró en la conversación y hubo conflicto, pero sin llegar a más.
      Hoy, al colgar su foto del día (unos Loubotin, claro), a querido echarle más leña al fuego y ha escrito "a ver, no son unos Pilar Burgos, pero hago lo que puedo" https://twitter.com/estefaniac2t/status/580291048083222529
      Y el superdefensor de la marca de ayer ha entrado al trapo... y se ha pasado mil pueblos https://twitter.com/ANATXUchic/status/580325256369463296 https://twitter.com/estefaniac2t/status/580328712434008065
      Total, que al final el tío ha terminado pidiéndole perdon a la tacons pero.... las respuestas de Volde también tenían su puntada, más sutil, claro está...

      Eliminar
    3. Traductora Suicida24 de marzo de 2015, 16:43

      Pensaba que era por la movida de suplantación de identidad que ha tenido en FB! Jeje

      Eliminar
    4. No entiendo muy bien que es lo que ha pasado, aunque tampoco voy a poner mucho esfuerzo en ello. Creo que estas chicas pasan demasiado tiempo en las RRSS.

      Estefanía, su marido y su hija se han convertido en un producto de marketing. Hace mucho tiempo que no tienen credibilidad, al menos para mí. No me creo sus looks. No devolverá la ropa como hacen otras porque es evidente que su situación económica es holgada, pero con esa ropa no hace el día a día, FIJO. Entre otras cosas porque será muy bonito y muy bien combinado, pero iría haciendo el gamba por la calle.

      Anatxu es más natural. Su guerra es diferente, al menos eso me parece. Pero se quiere acercar a esta gente y en eso creo que se equivoca. En mi opinión tendría que seguir su rumbo sin convertirse en flan de nadie.

      Estoy agotada de las egobloggers. Me estoy aficionando a los bomberos. Y os sonara a chufla, pero os juro que es verdad!!! :-)

      PERDONADME PERO CAMBIO EL TEMA:

      Ayer, estuve un rato largo en instagram. Entre las chicas que tengo en mi lista esta “preppylau”. No se si conozco bien la historia pero creo que era socia con otra en una firma, (puede ser holly preppy??), y parece ser que se separaron y cada una por su lado.

      Por favor, si conocéis la historia, aclarármela, lo agradeceré. O si estoy equivocada, claro.

      Bien, pues esta chica, en su instagram, vende sus “diseños”. Las primeras cosas que saco me parecieron txulas, precios desorbitados para lo que eran, pero bueno..bonitas al menos. Unos gorritos por el módico precio de 84 euros..

      Pero lo he flipado en colorines cuando he visto lo ultimo que ha sacado!!! Son chaquetas de color verde con símiles de logotipos de marcas!!! PERO BUENO!!! Diseñadora de que???? No se da cuenta de que pierde credibilidad copiando?? Vi que alguien le preguntaba a ver si tenia permiso de las marcas. No se si respondió.

      Esto parece ya el todo vale. No hay límite. Todo es moda. Todas son creadoras.

      Y ya..para ir a mear y no echar gota, es, que tiene casi todas las chaquetas agotadas. Pero la gente esta tonta, o que???

      Eliminar
    5. Dorleta, preppylau hasta hace 4 días trabajaba en la "firma" de su hermana HollyPreppy.
      Yo creo que querían beneficio doble y ella se ha puesto a crear su "firma" GutsAndLove, que es practicamente igual.
      Precios desorbitados y ropa choni para mi gusto.
      Además hace un par de años tuvieron problemas con tiendas a las que habían cedido sus prendas para venderlas y las hicieron cerrar, como la tienda MariaLuz. (Puedes encontrar información por internet, lamentablemente, acabaron ganando)
      Soy asidua a leeros y Dorleta, creo que alguna vez has comentado que eres de Bilbo. Puedes encontrarlas a las dos en Avda. Madariaga en Deusto.

      Eliminar
    6. es todo horroroso, y con esos precios mas horroroso todavia, alucina vecina...

      Eliminar
    7. Que estudios va a tener esta tía, ni estudios ni vida, ni amigos, ni familia que la aguante, y por supuesto ni novio ha tenido ni tendra en la vida, ni en e darling encuentras tu pareja que no haces mas que meterse en paginas de EB a las que tanto odias para luego comentar con todo lujo de detalles... 19 minutos exactos ha tardado en contestar al comentario..., esta bien esta pagina para reirse un rato pero sobretodo para reirnos de gentuza como Moci Orco, das pena, me encantaría verte la cara, eso si que seria divertido

      Eliminar
    8. la alfombra peluda24 de marzo de 2015, 20:58

      preppylau y su diseños guts and love son carísimos y para publico 100% chonipiji esas chaquetas con logos como LV y Channel es para alucinar y es pecado ir de diseñadora cuando esta copiando y pegando , on my way into the wild pa' echarte las manos a la cabeza.

      Eliminar
    9. Por aclarar el tema, las socias d h.preppy no son hermanas. Preppylau (ya no trabaja para la firma) tiene una hermana con tienda en Las Arenas.

      Eliminar
  44. Traductora Suicida24 de marzo de 2015, 16:39

    Acusan a nuestra amiga robafotos de que el equipo del que tanto presume será el equipo de fútbol de su hijo, y contestan:
    1. "Una del equipo": lleva la parte legal y dice "pronto nos conoceremos mejor xq estoy recopilando todos vuestros comentarios [negativos] sobre ella, y en pocas semanas seguro que recibes noticias nuestras".
    2. "Otra del equipo":Carmen, la fotógrafa.
    3."Otra más del equipo":se encarga de temas de administración y redes sociales. Dice q tiene 2 compañeros más que son los programadores.
    4. "Otra más del equipo": la gestora de sus empresas.

    Aquí hay más gente que en mi empresa!!! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde ha pasado esto? en su Instagram??
      yo lo flipo, en serio q por comentarios negativos se despliega la parte legal y te pueden denunciar?

      Eliminar
    2. Por comentarios negativos no te pueden denunciar..., quiero decir toda opinión desde el respeto no es denunciable, los insultos, amenazas, injurias, calumnias si se pueden denunciar... No se exactamente que tipo de comentarios han dicho sobre ella pero por una mera opinión de si esto te queda mejor o peor no creo que se meta en estos fregaos

      Eliminar
    3. Moci Orco tu no tienes estudios verdad?

      Eliminar
    4. De Derecho o temas legas pues no la verdad, soy más de ciencias. De todas formas me gustaría saber por qué lo has pensado?

      Eliminar
    5. *legales legales, dios me libre!! que me he equivocado escribiendo y soy una analfabeta

      Eliminar
    6. Sí, por eso mismo Moci Orco

      Eliminar
    7. Chica, si para ti no tener mucha idea de temas legales es no tener estudios apaga y vámonos! Si te parece te pregunto por el número de manning (está relacionado con mi carrera) y como tal vez no lo sepas, te tacho de inculta.
      He preguntado lo de silvia robafotos por qué no sé hasta qué punto una blogger de pacotilla puede ponerse de abogados (y que éstos la tomen en serio) por gente que le diga que no le gusta el modelito, que es una hortera y que el equipo del que presume debe ser su equipo de fútbol. Si esto estuviera penado es cuando pensaría que el mundo se ha vuelto loco.

      Además, si no tuviera estudios qué pasa? que no llego a tu categoría?

      Al principio me ha hecho gracia tu comentario pero luego me ha irritado un poco. Nada más por mi parte

      Eliminar
    8. EBs de Anonimos se huelen, se sienten, se leen.

      Eliminar
    9. Aquí venimos a criticar las faltas y las carreras de las EBs, no de las que comentamos...por lo que invito a tod@s a ignorar ese tipo de comentarios y no entrar en su juego.
      Agur

      Eliminar
    10. Pues yo si que tengo estudios de Derecho (soy notaria) y Moci Orco no ha dicho nada raro que pueda hacerte pensar q no tiene estudios, querido anónimo pretencioso

      Eliminar
  45. Jjajaja nadie le dice nada a Silvia roba fotos que deje de poner esa cara de conejo pelotudo en las fotos? Jajajajaja

    ResponderEliminar
  46. Aaaay lo que tiene ser mujer trabajadora hoy. Y es que, con tanto trabajo, proyectos, libros etc, una tiene la agenda que explota. Normal que se rellenen páginas y páginas programándolo todo, no sea que se nos vaya a escapar alguna tarea importante:
    https://www.youtube.com/watch?v=OtnVa-yYRcs#t=75 (min: 1:05)

    Probarse el vestido, pensar en que me pongo mañana, pintarme las uñas... uf, sólo de verlo se agobia una!

    ResponderEliminar
  47. Jooooo A mí la mummiella me ha bloqueado para que no pueda ver su perfil!!! Estoy desolée... Y todo porque dije que borraba los comentarios que no le interesan ni responde a preguntas "comprometidas" como si vende la ropa que le regalan sacando así un beneficio para seguir tiñendo su vida de rosa. No se da cuenta de que está donde está porque hay miles de mujeres que la siguen... Niña mimada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me bloqueo ayer @mummiella por comentar con la mayor educacion y borrarme ese cmentario un pr de veces...jaja aunq antes hice captura y esta colgado en mi prfil de instagram que ahi nadie me bloquea. En forocoches la ponen fina porque usa fotoshop hasta tal punto de doblar ladrillos,barandillas,columnas..mientras lo acompaña de frases tipo:hay que quererse cda uno como es...venga hombre...dice que no tiene tiempo de hacer deporte porque no tiene una interna en casa..wtf?

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.