lunes, 26 de enero de 2015

Titititi Investigación Marlela! Desmontando el lofly team

*By Asqueada Mayor*


Hoy os traemos una investigación marlela, y es que Asqueada Mayor nos mandó al formulario una información jugosita. (las que usais el formulario, pedios perdón porque hay algo que no funciona perfectamente y no nos llegan o tardan días,.. no sabemos lo que ocurre)


El team que tanto nos vendió Lovely Pepa por activa y por pasiva hace tiempo NO ES SU TEAM, esta quería irse de Chiara y Chiara solo hay una… 

Su team es una empresa que se encarga de representar a muchas mas bloggers, entre ellas Trendytaste… que por otro lado, ha sido bastante más humilde y nunca los ha llamado su team…..También  aparentemente trabajan con una tal Theivorydiary  (aquí se ve al marido de la representante de Lofly con la fotógrafa "de lofly"), y según pone en la pagina con la Crespo. 


 La empresa se llama BeOn, como podéis ver, en el personal aparece toda “la panda“ : La cordera, la fotógrafa, el tío que le grabó los últimos videos de colaboraciones, el marido de la cordera como gerente, (esto me da la risa, porque el tío este tiene una pinta de gerente...).

El caso es que las oficinas de BEON , aqui están en el mismo sitio que las oficinas del supuesto LOVELYPEPA TEAM … WTF!!!!???? La tia los vendio como SU equipo, mio, mio, solo mio… y en realidad es una empresa, que si yo el dia de mañana me hago un blog y me da la puta gana también los podría contratar!!! (bien clarito lo pone en su pagina web” Si no quieres que tu blog pase desapercibido, contacta con nosotros o ven a visitarnos”) pero como ella siempre tiene que ser la más, y vender una vida de lujo y fama, en su día nos vendió la oficia como la lovelypepa's office!!! No sé si os parecerá digno de ser publicado, pero a mi me parece todo muuuuy rastrero… Ah, y por cierto! La nueva entrenadora personal de Lofly, también es amiguita del team y de la Cordera, se puede ver en twitter… Vamos, que aquí todo es una falsedad, de intentar vender a los amigos, empresas de amigos, como en su día ya paso con Viajes Ambar… aquellos que NUNCA le ofrecieron un viaje, solo los publicito y venga, para la saca!





¿Qué? ¿Cómo se os queda el cuerpo? 


Felicidades Asqueada!! 


PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

145 comentarios:

  1. Ya que su madre no le ha dado estos consejos, se los doy yo:
    1. Nunca vayas de lo que no eres. Este mundo es más pequeño de lo que crees y las mentiras tienen las patitas muy cortas.
    2. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
    3. Trabaja, hija, trabaja, cúrratelo y si quieres ser diferente, diferénciate de verdad y haz que lo tuyo tenga un valor añadido, algo que te haga especial y te valoren por ello.
    4. Come bien, abrígate bien, descansa y haz un poquito de ejercicio físico, cuerpo sólo tenemos uno

    ResponderEliminar
  2. Hay una saturación tal de egoflojas "pidiendo" productos gratis para "publicitarlos" en sus megamaravillosos blogs que las empresas están empezando a cansarse y aburrirse. Además, han perdido sus orígenes de chicas "humildes", "cercanas", que se vestían con ropita de Inditex...vamos, lo que las encumbró a la fama, la envidia y la imitación. Y ya se sabe que cuando algo pierde frescura y novedad llega un cambio de ciclo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon, siempre estan sacando cosas que les han regalado y mostrandonos todos las cuqui cositas que les hacen llegar! Cuando la mayoria de las ibloggers empiezan con sus ropas de inditex, aliexpress....

      Eliminar
    2. A ver si empiezan a trabajar de verdad y dejar de quejarse con que tanto viaje y tanta foto les ocupa todo el dia.... Sus jornadas laborales son agotadoras! Trabajar chicas, que el dia q se os acabe el chollo tendreis que bajaros del pedestal en el que os habeis subido vosotras solitas.

      Eliminar
    3. 5herencia, menos mocito que pasan los años y sigue con aliexpress...

      Eliminar
  3. Muy bien Asqueada!!! Me ha gustado mucho tu investigueishon

    Estoy mirando la web de Be On y me encanta la descripción de las dos egobloggers de "postrín" que tienen:

    Alexandra Pereira (Vigo, Spain, 1988) fundó en julio de 2009 el blog Lovely Pepa como un espacio personal donde compartir tres de sus grandes pasiones: moda, fotografía y viajes.

    Macarena Gea
    En 2007 me titulé como arquitecta superior en la Universidad Politécnica de Valencia y, desde entonces, he trabajado en los campos de la edificación, urbanización, paisaje y diseño de interiores.

    La segunda tiene al menos la vergüencita de poner algo más en su curriculum aparte del blog. No sé cómo de verdad será, pero algo es algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que por cierto no sé como, siendo expertos en comunicación tienen semejante mierda de web.

      Eliminar
    2. Es un poco cutre, en algun apartado como noticias tienen los textos de ejemplo esos...

      Eliminar
  4. Plas, plas, plas Asqueda Mayor!

    Como dice el primer anónimo, las mentiras tienen las patitas muy cortas y Lofly, se te ha pillado!

    Destaco la humildad de TrendyTaste. Creo que la metemos en el bombo de vendida como al resto, y en parte es así puesto que parte de su blog está con post publicitarios. Pero ella dice, "me regalaron", "me han propuesto", "me han hecho llegar", .........
    Pero yo creo que desde que se fue a Cuba, emepzó a distinguir muy bien el trabajo (publicidad pura y dura) de lo que es ella en sí.
    Y que esté bajo la supervisión del granTeam de Lofly y que no lo haya nombrado como su Team, dice mucho de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trendy Taste puede llegar lejos si espabila y si tiene los pies en la tierra. Lofly no, ni tiene humildad ni inteligencia para mantenerse en ese mundillo.

      Eliminar
    2. A mi trendy me gusta! además es guapa no como otras muchas...soy la misma que digo q mocito sigue con aliexpress :-)

      Eliminar
  5. Acabo de echar un vistazo a la web de esta agencia y ya de buenas a primeras me parto con el menú horizontal y su nomenclatura: BLOGON, COMMON, NEWSON, TEAMON, CONTACTON.
    Si tanto saben de comunicación "integral" deberían saber que, o ponen un espacio en medio "Blog on..." o ponen un nombre que se entienda. Por dos razones, porque con el Common, supongo que se refieren a la expresión coloquial de Come on, pero tampoco se entiende que quieren decir con dicha sección una vez dentro de la misma. Y porque si tan integral es el servicio que dan sabrán de SEO, y salvo en la Newson que al menos han puesto la url bien (http://www.beonagency.com/noticias) el resto está como el culo. Ah, y la sección de noticias con los textos de pruebas es todo un detalle jajaj
    Ah y hoy en día una agencia de comunicación donde en el contacto solo aparece teléfono y mail, ni una triste cuenta en redes sociales canta que no veas.
    Por no hablar del TeamOn, con un gerente, 3 directores, la ejecutiva de cuentas y la fotógrafa, sin un enlace a linkedin, sin decir que han hecho con su vida.
    ¡Hay mas directivos que trabajadores!
    En fin ya cierro el pico jaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja
      ¡el clan patético!

      Eliminar
    2. Las noticias con los textos de prueba son lo mejor de toda la web. Imagínate que eres un cliente, vas echarles una ojeada y te encuentras esto por cuadruplicado en las noticias:

      Prueba de Noticias Copy
      Lorem fistrum por la gloria de mi madre llevame al sircoo qué dise usteer. Ese pedazo de la caidita pupita ese hombree. Qué dise usteer ese que llega pecador la caidita. Hasta luego Lucas ese que llega al ataquerl ese pedazo de al ataquerl te voy a borrar el cerito fistro fistro quietooor caballo blanco caballo negroorl.

      http://www.beonagency.com/noticias

      Profesionales, muy profesionales.

      Eliminar
    3. Jajjja he sacado pantallazo, chicas por favorrr dedicarle un post a esta sección noticiassss jajajaj

      Eliminar
    4. Pero eso que coño es??? EN SERIO MERECE UN POST

      Eliminar
    5. ALUCINO!!!! no entendía el por qué de este comentario, hasta que me he metido en su página y he visto que es lo que en verdad está escrito en la sección noticias!!! esto lo pasé por alto… menudo es el lofly team!!! jjajajajaj

      -Asqueada Mayor-

      Eliminar
    6. Si abres una de las noticias es aun peor... mirad todo lo que pone:

      http://www.beonagency.com/noticias/nosotros/prueba-de-noticias/

      Lorem fistrum por la gloria de mi madre llevame al sircoo qué dise usteer. Ese pedazo de la caidita pupita ese hombree. Qué dise usteer ese que llega pecador la caidita. Hasta luego Lucas ese que llega al ataquerl ese pedazo de al ataquerl te voy a borrar el cerito fistro fistro quietooor caballo blanco caballo negroorl.
      Hasta luego Lucas se calle ustée caballo blanco caballo negroorl ese hombree. Amatomaa benemeritaar benemeritaar no te digo trigo por no llamarte Rodrigor sexuarl papaar papaar por la gloria de mi madre. Qué dise usteer mamaar tiene musho peligro apetecan de la pradera hasta luego Lucas quietooor. Sexuarl te voy a borrar el cerito a gramenawer hasta luego Lucas tiene musho peligro tiene musho peligro por la gloria de mi madre apetecan. Ese hombree qué dise usteer pecador pecador jarl tiene musho peligro diodenoo benemeritaar no puedor caballo blanco caballo negroorl quietooor. Te va a hasé pupitaa jarl benemeritaar papaar papaar te voy a borrar el cerito. De la pradera ese que llega no te digo trigo por no llamarte Rodrigor te va a hasé pupitaa amatomaa no te digo trigo por no llamarte Rodrigor jarl te va a hasé pupitaa ese que llega de la pradera. Te voy a borrar el cerito a peich pecador se calle ustée a wan torpedo. La caidita ahorarr ese pedazo de a peich me cago en tus muelas de la pradera te voy a borrar el cerito mamaar. Tiene musho peligro benemeritaar apetecan amatomaa ese pedazo de. No te digo trigo por no llamarte Rodrigor papaar papaar fistro amatomaa. Mamaar está la cosa muy malar benemeritaar jarl está la cosa muy malar a wan torpedo pupita. A peich torpedo sexuarl por la gloria de mi madre no puedor a gramenawer jarl qué dise usteer qué dise usteer. Benemeritaar te voy a borrar el cerito a wan no te digo trigo por no llamarte Rodrigor. Apetecan se calle ustée a peich por la gloria de mi madre no puedor mamaar jarl diodeno. Amatomaa a wan diodeno se calle ustée me cago en tus muelas. De la pradera quietooor al ataquerl fistro. Pecador ahorarr condemor por la gloria de mi madre ese que llega benemeritaar ese hombree diodenoo hasta luego Lucas sexuarl diodeno. Sexuarl fistro ese pedazo de mamaar amatomaa de la pradera caballo blanco caballo negroorl condemor fistro ese que llega tiene musho peligror.

      Eliminar
    7. pero qué…???!!!1 no sé ni como calificar esto… menuda pandilla de profesionales rodean a Lofly… así le va, que en vez de estar en Paris, esta promocionando IKEA y una personal trainer… Si tan lista es, que mal escogió "su equipo". Como dicen arriba, que el tal Poppy se vaya de gerente, ya lo dice todo… La representante, después de ver un video de ella con Lofly en no recuerda que conferencia para blogers, me pareció una inútil que se había subido al carro de Lofly, una listilla, vamos….

      Eliminar
    8. Esto es lo más cutre, patético, falto de profesionalidad, rastrero... Que me he encontrado nunca. Es que va mucho más allá de todo lo que he visto hasta ahora.... Me parece de lo más cutre encontrarme un Lorem Ipsum, sobre todo si se trata de una empresa que se dedica al marketing, a la comunicación y a la imagen, pero si en lugar del Lorem Ipsum te colocan esa ordinariez, falta de educación supina... Lo que no sé es que como tienen un solo cliente, aunque sea la patética de Lofly.

      Eliminar
    9. He visto lo de esta mañana, en la sección de noticias, pero no me ha dado por abrir ninguna.
      Dejando a un lado la profesionalidad del team me estoy meando viva con el lorem fistrum.

      Lo he tenido que buscar.

      Qué risa más tonta

      http://www.chiquitoipsum.com/

      Eliminar
    10. Me desorino toda. No pueden ser más chapuceros, madremía, ¿cuánto le cobrarán a Lofly por llevar su "carrera"? La chica no sabe en qué manos se ha puesto, desde luego, más mediocridad por metro cuadrado es imposible.

      Eliminar
    11. Juasss. Venía a poner lo del generador "chiquitoipsum", pero ya he visto que lo ha puesto Jamónima. Yo siempre uso http://es.lipsum.com. Pero tengo que reconocer, que para algunos clientes el "chiquitoipsum" podría estar cachondo, pero siempre en pruebas coñe, nunca a producción y online, nunca mejor dicho.
      Lo de los ON es de traca, que mal usado.

      El "Contactón" tiene su gracia, eso si...

      Eliminar
    12. También tiene delito coger un buen theme premium como el que han comprado http://anpsthemes.com/demo/?theme=altus y hacer esa cacota.

      Eliminar
  6. Mirando la webde Be On, veo que también llevan a la actriz Ana Fernández o al torero M. Abellás.
    Por eso Ana Fernández va a todos los eventos de estas ebs, si no recuerdo mal fue a la presentación de la marca de zapatos de TrendyTaste.
    ¿Y recordáis cuando se rumoreó de Lofly con Abellán? Ahora ya sabemos de que se conocen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo esa actriz permite que la mezclen con semejante mundillo...y menos todavía que le represente gente tan chapucera. Mieditoooorl, fistrooooo.

      Eliminar
    2. Ana Fernández también fue a la presentación de los zapatos de Lofly, y el novio le ha hecho algún que otro video. Y Miguel Abellán es amigo de la fotógrafa.
      Así que se puede decir que todos están relacionados.

      Eliminar
  7. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!!! Lovelypepa's office, decía la tía… MENUDO MORRO…

    La nueva personal trainer yo ya la tenia calada, que dentro de nada se va a abrir una pagina web, es amiga de la representante y le deja mensajes en twiter… Vamos, que lofly se puso a hacer deporte , el día que le salió gratis, jajajjaja como todo!!!

    ResponderEliminar
  8. Habéis visto el ultimo video de IKEA!? es PATETICO!!! "si yo te muestro este look… que muebles combinarías con él" jajajja. Y ella hace publicidad de IKEA con su culo sentado en una silla de KENAY...todo muy lógico y profesional… PEPA DESPIDE YA A EL NO-LOVELYPEPA TEAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es pésima, no se le puede ni llamar actriz.
      ¿A quién le van a vender la moto con estos vídeos? Ikea parece no conocer a su target...

      Eliminar
    2. https://www.youtube.com/watch?v=ME3PEbSM7oE&x-yt-ts=1421914688&x-yt-cl=84503534#t=43

      Eliminar
    3. ¿Esta chica no sabe lo que es el maquillaje natural? Nos la ponen recién levantada y con la cara toda pintada. Ay, lofly, lofly... vamos a pensar que no te desmaquillas bien antes de acostarte y así tienes el jepeto.

      Eliminar
    4. Pues como todas las egobloggers desde las 6 con el pote a tope

      Eliminar
    5. oh my god se muerde el labio como anastasia steele ajjajajajajaj que sesiiii

      Eliminar
    6. Ayyy cuando corre a abrir la puerta toda desgarbada... Qué lucimiento!! Vamos todas a combinar los muebles con nuestro estilismo!!

      Eliminar
    7. Empresa que toca, empresa que hunde en el fango del cutrerío. Con lo que molaban o medio molaban los anuncios de IKEA, éste me ha dejado totalmente fría. No pega nada esta chica con la empresa ni con su target, IKEA ha metido la pata hasta el corvejón.

      Eliminar
    8. Cutre hasta decir basta. Desde luego como actriz no tiene precio, y lo digo en el sentido literal, vamos, que no le pagarían ni un duro.
      Si aquí hubiera Razzies, se llevaría un pleno al quince sin dejar ni uno para nadie más. Lofly, anda... Deja de hacer vídeos.

      Eliminar
    9. A mi me encantan los muebles que salen en el video!!!!! Oh wait...que son de Kenay Home???? Donde se los va a meter??? Fail total IKEA.

      Eliminar
  9. Prueba de Noticias
    Lorem fistrum por la gloria de mi madre llevame al sircoo qué dise usteer. Ese pedazo de la caidita pupita ese hombree. Qué dise usteer ese que llega pecador la caidita. Hasta luego Lucas ese que llega al ataquerl ese pedazo de al ataquerl te voy a borrar el cerito fistro fistro quietooor caballo blanco caballo negroorl.
    Hasta luego Lucas se calle ustée caballo blanco caballo negroorl ese hombree. Amatomaa benemeritaar benemeritaar no te digo trigo por no llamarte Rodrigor sexuarl papaar papaar por la gloria de mi madre. Qué dise usteer mamaar tiene musho peligro apetecan de la pradera hasta luego Lucas quietooor. Sexuarl te voy a borrar el cerito a gramenawer hasta luego Lucas tiene musho peligro tiene musho peligro por la gloria de mi madre apetecan. Ese hombree qué dise usteer pecador pecador jarl tiene musho peligro diodenoo benemeritaar no puedor caballo blanco caballo negroorl quietooor. Te va a hasé pupitaa jarl benemeritaar papaar papaar te voy a borrar el cerito. De la pradera ese que llega no te digo trigo por no llamarte Rodrigor te va a hasé pupitaa amatomaa no te digo trigo por no llamarte Rodrigor jarl te va a hasé pupitaa ese que llega de la pradera. Te voy a borrar el cerito a peich pecador se calle ustée a wan torpedo. La caidita ahorarr ese pedazo de a peich me cago en tus muelas de la pradera te voy a borrar el cerito mamaar. Tiene musho peligro benemeritaar apetecan amatomaa ese pedazo de. No te digo trigo por no llamarte Rodrigor papaar papaar fistro amatomaa. Mamaar está la cosa muy malar benemeritaar jarl está la cosa muy malar a wan torpedo pupita. A peich torpedo sexuarl por la gloria de mi madre no puedor a gramenawer jarl qué dise usteer qué dise usteer. Benemeritaar te voy a borrar el cerito a wan no te digo trigo por no llamarte Rodrigor. Apetecan se calle ustée a peich por la gloria de mi madre no puedor mamaar jarl diodeno. Amatomaa a wan diodeno se calle ustée me cago en tus muelas. De la pradera quietooor al ataquerl fistro. Pecador ahorarr condemor por la gloria de mi madre ese que llega benemeritaar ese hombree diodenoo hasta luego Lucas sexuarl diodeno. Sexuarl fistro ese pedazo de mamaar amatomaa de la pradera caballo blanco caballo negroorl condemor fistro ese que llega tiene musho peligror.

    ResponderEliminar
  10. Ahora toca investigar porque Lovely, con todo lo que ella es, escogió a esta pseudoagencia y no a OkikoTalents, donde está Gala Gonzalez.

    Hoy en día hay algo más falso que algunas egoblogger, y son todos los simpáticos que de repente se dedican a la comunicación, marketing y otras variantes. Menuda web para contratarlos. Si te dedicas al negocio, por lo menos ten tu casa adecentada.
    Bueno, creo que con la sección noticias ya lo dicen todo.

    Creo que a ninguna nos importa que las egobloggers vendan, publiciten, y contraten agencias que las lleven, lo que sí fastidia es que nos quieran colar lo que no es.
    La crew de la Chiara, eso si es un team, pero está formada por auténticos profesionales, que sí han estudiado marketing, sí han trabajado en marketing, y que saben lo que hacen. A la vista está que pocos teams le llegan a la altura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he dejado algo atrás.
      Lovely que solo escoge proyectos que son muy Alexandra, nos está dejando claro cual es su estilo escogiendo esta agencia tan Alexandra.

      Eliminar
    2. de acuerdo 100%… una pandilla de vividores, es lo que me parecen… si compartas su pagina web con la de OkikoTalents, como tú bien dices, no hay color…

      -Asqueada Mayor-

      Eliminar
    3. Empezando por el SEO de su web que está de pena, no mencionan de donde se han caído (si tanta experiencia tienen en el sector), y por lo que veo en su fanpage (la cual no esta enlazada en su web) el CM lo hace de PENA. No actualizan desde el 22 de diciembre, y sus posts enlazan al blog de Pepis. Ni siquiera trackean las URLs, y hay posts del tipo "new outfit post up on my blog with Buylevard http://lovely-pepa.com/…/barcelona/found-perfect-grey-skirt/" cuando la Fanpage es de la agencia. Este tipo de agencias son las que empañan la imagen de la Comunicación, y que la gente se piensa que es algo que lo hace cualquiera. Si, hacerlo si, ¡ASÍ DE MAL!

      Eliminar
    4. Desde luego, la Pepiña no se ha rodeado de gente brillante, la mediocridad es apabullante, no se puede ser más chapucero. Debería aprender de su paisano, Amancio Ortega, que supo rodearse de los mejores y montar un imperio textil.

      Eliminar
    5. Ha desaparecido todo, pero si haces una búsqueda en google en el snippet aparece https://www.google.es/search?q=google&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=FYzHVPHLDIKvUYv0gBA#q=beon+agency

      Ellos se habrán enterado o porque entran a leer, por alertas de Google o porque les aparece el enlace a su web en WebmasterTools. De todas formas yo hice un pantallazo jej

      Eliminar
    6. ¿Y que ganan con quitar absolutamente todo? ¿Lofly se habrá quedado sin su noteam?

      Eliminar
    7. Les envié un correo diciendoselo por vergüenza ajena.
      Me duele ver como gente que va de "profesionales" y una aquí currandoselo a más no poder

      Eliminar
    8. Pues yo creo que lo han hecho peor, porque ahora aparece una web con secciones vacías. Vamos, que esta gente está demostrando lo que saben de marketing y comunicación digital.
      A ver si un día se animan, acaban la web y nos ponen los servicios que prestan, porque ahora me queda la intriga de que hacen exactamente para relanzar la carrera de una blogger.

      Pueden saber las visitas que están teniendo sin entrar en este blog. Seguramente ayer la analítica de su web, si es que la hacen porque ya dudo si saben hacerla, tuvo que tener un pico con visitas derivadas desde aquí. Era fácil que se dieran cuenta.
      Seguro que su web estos días registro más visitas que desde que está abierta.

      Eliminar
    9. Yo vi en su instagram que le dejaban el enlace de este blog. En 2 fotos. Y después lo borró.

      Eliminar
    10. Menuda agencia de Comunicación, que por comentarios en un blog se apresura a eliminar de golpe y porrazo. ¿Que haría un profesional?: En vez de dejar una sección en blanco, la forma correcta de actuar es ocultar la sección noticias, ¡hasta tenerla lista! O, tirar para adelante, reirse de uno mismo, y si has decidido poner el Lorem Ipsum de Chiquito, dejarlo porque el humor es un rasgo característico de la empresa, por ejemplo. En fin, hay que ser cutre...

      Eliminar
    11. Exacto anónimo...una empresa decente hace las cosas bien desde el principio...

      Eliminar
  11. La Cordero es la fundadora de la empresa lo pone en su cuenta de Twitter
    https://twitter.com/Lamarycordero

    Periodista. Enamorada de la blogosfera. DIRCOM y manager @lovelypepa. Founder de BeOn, Productora de Comunicación Online http://www.beonagency.com

    Aquí las super meetings de las que hablaba Lofly

    https://www.facebook.com/Beonagency/photos/pb.588638491258909.-2207520000.1422273915./595777803878311/?type=3&theater

    Enhorabuena Asqueada!!! PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

    ResponderEliminar
  12. http://youtu.be/9vSkYpBb19A lorena talavante jajajajajajjajajaja cuando no tenia 4 bolsos chanel dos louis vuitton jajajajja que lastima de chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta chica debe tener déficit de atención...

      Eliminar
    2. Vaya panda de sinvergüenzas que sois... Vaya vida triste y vaya cuajo teneis jajajaja tener ratos para crear aquí un gallinero de semejante nivel... Y lo mejor de todo es que sois tan pateticas y cobardes que lo haceis todo anonimamente! Sois unas acabadas TODAS! Pero en fin... Tiene que haber de todo en este mundo!

      Eliminar
  13. Igual se ofrecieron gratuitamente a Lofly durante un tiempo, porque si no no se entiende. Vete tú a saber...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijo que le han ofrecido gratis para promocionarse ellos, porque si no, no se explica semejante cutrez. No le veo yo a ella pagando a nadie eeh

      Eliminar
  14. Esta tía hace mucho que ha perdido el norte. Porque es muy triste tener que fingir y aparentar tanto y hasta estos niveles. Luego la gente desmonta su mundo imaginario y queda fatal!
    Supongo que le debe de joder un huevo ver que Chiara va cada vez más hacia arriba, y que en cambio ella está tirando por la borda poco a poco lo que ha ido creando intentando en vano parecerse a la rubia.

    ResponderEliminar
  15. vaya, vaya… ha desaparecido TODO de la web BeOn… está vacía…. HOLA LOFLY!!! que ya sabemos seguro que pasa por aki!!!

    rodeate de gente que valga, por Dios, que se están aprovechando de ti, y encima te joden la carrera!!!

    ResponderEliminar
  16. JUA JUA JUAAAAAA!!! Estaba justo pensando a ver cuánto tardaban en quitarlo... y tachán!! Menos de 24h!!!!

    Si es que para que luego digan... Las marlelas somos mejores que un servicio de la comunidad contra el cutrerío blogueril!!

    ResponderEliminar
  17. ¿Que ha desaparecido todo de esa web? Qué raro, qué casualidad. Espero que tengáis pantallazo de todo, para que luego no tengan el valor de decir que era mentira...sí,claro.

    Lofly, ya que nos lees (o nos leen tus representantes tan chachipirulis), lee este enlace: http://www.antestodoestoeranchampus.com/el-caganer-hipster-te-prepara-para-la-vida-la-burbuja-de-los-malitos/

    Te vendrá bien abrir los ojos. Ten un poco de inteligencia,humildad y haz uso de los conocimientos adquiridos durante la carrera. Si Angelina Jolie ha conseguido que (casi) todo el mundo se olvide de su pasado choni con pareja macarra, tú puedes hacerlo, sólo tienes que rodearte de la gente adecuada, que te diga la verdad y no te dore la píldora, gente que te quiera bien y sea "pofezioná", no como estos chapuceros.

    ResponderEliminar
  18. Me dan pena los pies de Trendy Taste pasando frío, ella tan abrigadita y los pies hechos dos témpanos https://farm8.staticflickr.com/7574/16339460675_4385a67317_o.jpg

    A ver cuándo se les pasa la tontería de no taparse bien los pies o las piernas.

    ResponderEliminar
  19. En los vogues están diciendo que lofly es socia de la empresa esa, es cierto?

    Por otra parte lofly es carne de cañón, una chica que considera amistad a gente que tiene en nómina y sólo con un rollete y su hermana.
    Con un ego disparado y ningún sentido crítico.
    Los de la agencia harán lo que quieran y cuando no sirva... Patadon para vigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... a las vojeras les ha gustado algo de lo que hablamos aqui??? Y lo están comentando sin decir que criticamos por criticar, que somos esto y lo otro? Qué raro no?

      Eliminar
    2. ¿Que en Voje dicen que criticamos por criticar? ¿Sí?
      .
      .
      .
      .
      It's none of my business

      Eliminar
    3. Jajajaj si, de momento no han dicho nada malo de vosotras. Es más a algunas les ha gustado el post.
      Sabes algo sobre lo que he preguntado o es una ida de pinza de una forera?

      Eliminar
    4. En los vogues hay muchas foreras que van de dignas. En plan "Uy criticáis por todo " "criticáis por criticar " y demás frases hechas para quedar de dignas.
      Pero es cambiar de personaje y echan mierda que da gusto o incluso entre ellas. Así son les vojes Jajajaj
      Ahora mismo hay una que tiene un berrinche encima terrible porque han llamado analfabeta a dulceida.

      Eliminar
    5. http://www.empresia.es/empresa/beon-communications-producer/

      Eliminar
    6. http://www.empresia.es/empresa/beon-communications-producer/evento/9658195/

      Eliminar
    7. Me imaginaba que era socia de la empresa por qué no tenía sentido trabajar con ellos. Es más me imagino que fue lofly quién los animó a ello. Seguramente lo que tienen en BeOn es contactos porque vergüenza ya vemos que muy poca.

      Eliminar
    8. Pues no te entiendo último anónimo ¿ Por qué según tu les ha animado lofly y no a la única socia que es la cordero? ¿O por qué no tiene sentido montarte una agencia?

      Eliminar
  20. jajajjaa ha desaparecido todo de la web!!! la Lofly debería poner a este blog en nómina, que parece que saca mejore consejos de aquí, que de esa panda de inútiles de los que se ha rodeado!!! aquí he visto gente que se ve que sabe del tema, comentando sobre fallos garrafales de marketing (yo no, no tengo ni idea de este mundillo), así que pepa, rodeate de gente profesional o vas a ir muuuy mal!!

    ResponderEliminar
  21. Video de Lofly con Rusticae

    https://www.youtube.com/watch?x-yt-cl=84503534&x-yt-ts=1421914688&v=r_8ZWo25tOE

    http://blog.rusticae.es/lovely-pepa-en-la-garriga-de-castelladral/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora en serio...que le ha pasado a esta mujer en la cara, sin entrar en operaciones...parece que el botox estuviera caducado!! Tiene fatal el cutis...el aceite de este video lo podrían haber sacado de su cara...

      Eliminar
    2. No entiendo como hay responsables de Marketing que deciden llevar a cabo este tipo de acciones. Creo que no tienen muy claro quien es su target...
      Por cierto Pepa habla fatal (menuda tralla de obviedades), cuenta únicamente que ella viaja mucho y que visita muchos hoteles. A parte de la cata de aceites ¿qué me ofrece La Garriga de Castelladral?¿Qué puedo visitar en sus alrededores?¿Qué me ofrece en su carta?¿En cuanto a precios, de qué estamos hablando aproximádamente?
      El video todo esto no lo dice, que es bonito lo sabemos, sino no estarían en Rusticae...

      Eliminar
    3. lloviendo a cántaros y ella con las alpargatas de Chanel…todo muy lógico… A fin de cuentas, que dice del hotel?? nada!! :S

      Eliminar
    4. He pensado lo mismo cuando la he visto con las alpargatas !!Jajajaja
      Esta es más tonta y no nace...
      Y por favor, q se gaste lo qir ha ganado en ese cutre video en algo para su cara!!

      Eliminar
    5. por cierto, esas alpargatas chaneleras las hacen en Elda y a los trabajadores les pagan centimos por hacer los pares y luego ellos las venden a c..jon, explotación maxima...

      Eliminar
  22. Me encanta que Lofly publicite Vodafone y mientras tanto su hermana se cague en Vodafone en twitter

    http://blog.rusticae.es/descubriendo-suiza-con-lovely-pepa-ii/


    Cynthia Pereira ‏@CynthiaPeriUp

    de verdad, que maldita pesadilla @vodafone_es , no hay maldita gestión que me hagan bien NI UNA y les importa 3 pitos las urgencias......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama tener sentido común xD

      Por cierto, cuando veo fotos de la hermana me parece estar viendo a Lofly pre-cirugías

      Eliminar
    2. Me encanta!! Totalmente de acuerdo con todas. Nosotras Sí que somos currantas que sacamos toda la verdad a la luz�� #MarlelasPower

      Eliminar
  23. Lofly, Lofly...y tú diciendo hace poco que no seguías ningún blog, pues este bien que lo miras...que os ha faltado tiempo para borrar todo de la web...y a mi que me ha dado penita, con lo fan, fan, que soy de Chiquito de la Calzada, que pensé que era el presidente honorífico después de ver vuestras news!! Y ahora se ha borrado todo...sobre lo de Vodafone me hace mucha gracia el video, no recuerdo que modelo de móvil aparece y ella que es de Iphone de toda la vida faltaría más. Es un anuncio andante de todo lo que no es ropa, podía estar en una marquesina de autobús porque es como ver el teletienda pero con menos credibilidad si es posible!!

    ResponderEliminar
  24. Que alguien le explique a la Bustamanta que con este look http://paula-echevarria.blogs.elle.es/files/2015/01/image2-copia.jpg parece que lleva un pantalón de uniforme sanitario y unos zuecos cerrados también de sanitario...como si fuera a medio vestir a trabajar a un hospital o una clínica y se terminara de cambiar allí.

    Cómo demuestra su alma choni en cuanto su estilista mira para otro lado.

    ResponderEliminar
  25. A ver, para quien no haya visto el Lorem fistrum por la gloria de mi madre llevame al sircoo qué dise usteer..... PODÉIS VERLO AQUÍ, en caché, hasta que se actualice...http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:PMngJBOOESsJ:www.beonagency.com/noticias+&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por ponerlo porque no llegué a tiempo para verlo "en directo"... madre mía, mira que ha habido temas en este blog para descojonarse, pero creo que el fistro duodenal se lleva la palma, a ver quién en su sano juicio contrata ahora esta empresa de ¿comunicación? vaya panda, Lofly hija vuélvete a Vigo y haz las paces con Lémur porque claramente tu evolución ha sido a peor

      Eliminar
  26. Hace unas semanas os dejé un formulario con informasión sobre Lofly pero ante la posibilidad de que se haya podido perder, lo repito por aquí.

    A cuento del rodaje de los interminables capítulos de Lofly con Ikea, pude tener con ella un acercamiento, trato directo, etc. Pues bien, quiero decir varias cosas, la primera, QUE LE DEBERÍA DE DAR VERGUENZA LLEVAR LA CARA DE ESA MANERA, cuando su única obligación es estar mona y que te saquen mona. Lo de la cara, de verdad es de escándalo, un color apagado, sucio incluso, con unos "agujeros" en la piel que tela, son unas marcas muy extrañas, pero no es acné.

    Estilo, charm, o cualquier cosa parecida le quedan muy muy lejos, apareció con la atrevidísima combinación de blanco con negro, un calzado que... en fin. Yo no se si pensaba que al llegar habría un equipo de maquilladores y estilistas esperándola porque vamos, lo que yo vi aparecer era un cuadro.

    Spoiler: Los videos son una sucesión de como ella hace cosas cotidianas por madrid, desayunar, comer, ir de compras, etc, MIENTRAS SE HACE SELFIES (en sus propias palabras por ser blogger, cazatendecias e influencer) es decir, una auténtica caricatura de su vida real, en lugar de tomar el cafe, disfrutar de comer o comprar, me hago selfies con todo. Os tengo que contar una anécdota bastante graciosa acerca de esto de los selfies xDDD


    A.G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, dignanos con esa anécdota! !!

      Eliminar
    2. no nos dejes con la intriga por fisss :D

      Lara

      Eliminar
    3. Es el problema de ir de diva sin serlo...se planta una TAL COMO ES, con mala cara y en plan chandalero...y cloc, se da de bruces con la realidad, que una empresa supuestamente seria (lo siento, no tengo el mismo concepto de IKEA desde ese anuncio tan chapucerillo) espera que llegue alguien serio, ya preparado, dispuesto a hacer bien su "trabajo".
      Clara Alonso, Elsa Pataky, Bustamanta...se parten el lomo haciendo ejercicio, echándose cremas y llevando una dieta estricta para lucir presentables. Es SU trabajo. Si Alejandra Pereira quiere que se la tome en serio, debe tomarse en serio ella misma y hacer las cosas bien, partirse el lomo como otras y rodearse de gente seria que sepa hacer SU trabajo, cosa que en este post se ha demostrado que no es así. ¿Cómo cree que Sara Carbonero está donde está? Se ha sabido rodear de gente inteligente que ha sabido aconsejarla bien, no sólo en sus estilismos. ¿Cómo cree que Bustamanta lleva vestidos de Dolores Promesa, se empezó a alisar el pelo, perdió los 20 kilos extras de su embarazo, se quitó la celulitis y las pintas de poligonera?

      Eliminar
  27. Por favor podemos hablar de Silvia la robafotos??? El cambio que ha dado ultimamente....oficina en la moraleja, coche nuevo, cambio de casa, bolsos louis vuitton, compra en Christian Louboutin....loteria??? Porque si el trabajo de Personal "Choper" da para tanto yo me apunto ya mismo....
    Pd: todo esto lo he visto en su instagram :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que fotografía TODO lo que compra. No creo que comprar un coche nuevo y un bolso LV sea nada del otro mundo, pero para ella y su instagram si. Siempre lo he dicho, no hay persona a la que le guste mas aparentar. El birkin bien poquito lo saca desde que le dieron cera en la foto (y según ella su madre lo pasó fatal)

      Eliminar
    2. Uyyy que de Robafotos tenemos información caaasi confirmada que es tooo much como roba fotos y al parecer se inventa vidas!!!

      Eliminar
    3. Lita no nos dejes así, yo ya lo he dicho en mi anterior comentario. Siempre me ha perecido que quería aparentar, al principio quería imitar a la tacones y después quería ser alguien por ella misma. La verdad es que nunca me la he creído. Por favor no dejéis el comentario en plan "os tengo que contar.." y luego no soltéis prenda (lo digo por el coment de la pepa) chica anímate y cuéntanos que tal es la diva en los rodajes.

      Eliminar
    4. Busqué información y no encontré nada! Como que oficina en la moraleja? Puedes contarnos más? O pasarnos links? Gracias ;)

      Eliminar
    5. Chicas es que son post que tenemos guardaditos en el cajón, tenemos que administrar la información jajajjaja

      Eliminar
    6. si...claro que fotografía todo lo que compra!!! Pero vamos yo no me compro Louis Vuitton ni Louboutines...me refiero que de repente es como que va de millonetis de ofi en la moraleja...cuando siempre ha ido con zapatos y bolsos de zara!!! (Como todas, vamos!!)Me huele raro esto!!! jijiji
      Luego cuando tenga un rato pongo links...
      Soy el anónimo que dejo el comentario de las 17.39

      Eliminar
    7. Argg...me vais a decir quien es?

      Eliminar
    8. armario de silvia

      Eliminar
    9. Ahora se da un aire a menudafashinosta, verdad?
      Bueno, ahora llamada panamita

      Eliminar
    10. Gracias, no la conocia. Otra que va a todos los lados sin medias... No se que perra les ha entrado a todas con no ponerse medias. El ultimo look de Estefania de con dos tacones, al final, por no llevar medias, es que me resulta hasta ridiculo.
      http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com.es/2015/01/new-season.html#more
      En Madrid y en pleno enero.

      Eliminar
    11. en verano cómo va, desnuda?

      Eliminar
    12. http://instagram.com/p/wtB7Dpv1Fx/?modal=true Oficina de La moraleja
      http://instagram.com/p/xEpYCIv1Ce/?modal=true LV
      http://instagram.com/p/th5kSNv1PA/?modal=true coche
      http://instagram.com/p/xgSzywv1Er/?modal=true otro lv
      http://instagram.com/p/x4P-A9P1J-/?modal=true CASA NUEVA
      http://instagram.com/p/yHTpHov1KD/?modal=true louboutin

      Aqui están los enlaces....mi pregunta es...según su blog y su instagram últimamente no para de trabajar, de impartir talleres y tal...está triunfando de verdad o no es todo tan bonito? Iluminadnos marlelas...!!!

      Eliminar
  28. Lo que lofly dice haber desayunado hoy… http://instagram.com/p/yZOrVbkYQ5/?modal=true

    lo que en realidad se ha metido para el cuerpo… http://instagram.com/p/yZPGR1u_E9/?modal=true

    Como te pille la personal traineer te mata!! así no hay quien reduzca piernacas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja q bueno! ves, así todo... nos hace creer lo que ella quiere.

      Eliminar
    2. JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ

      Eliminar
    3. Yo también lo he visto... menuda FARSANTE y qué vida más triste tiene, engañando hasta con su desayuno...

      Eliminar
  29. A mi lo que me jode es que hay mucha gente válida y profesional que se lo curra cada día y luego llegan cuatro pánfilos que no tienen ni zorra de nada y se hacen llamar agencia de comunicación.

    Lo de la Pepis es normal no creo que la neurona le de para más.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vendiendo humo por variar...

      "
      Lovely Pepa by Alexandra

      Looks

      BETWEEN COLUMNS
      By Alexandra Pereira | 28 January, 2015 36 Comments
      Ayer fue un día non stop. La mañana estuvo dedicada a una reunión muy importante con mi equipo para organizar la mayor parte del calendario de 2015, que va a ser un año intenso y diferente a los anteriores, con nuevas ideas y proyectos que estamos desarrollando especialmente pensados para vosotros porque, como sabéis, este no es solo un blog de moda, sino de estilo de vida. Esta Fashion Week, habrá cambios, ya que hemos decidido asistir únicamente a la Semana de la Moda de París que se celebra a comienzos de Marzo, y habrá sorpresas porque durante la semana de la moda de Nueva York haré un viaje muy especial. Al fin después de casi 6 años de trabajo con el blog, podemos comenzar a definir muchas cosas y este será un año realmente increíble y 100% Lovely Pepa, 100% diseñado por mi equipo y por mí para compartir con vosotros experiencias inolvidables, además de que siento por primera vez en todo este tiempo, que por fin tengo tiempo para mí, para crecer en proyectos ajenos al blog y para disfrutar de mi vida personal como nunca antes lo había hecho."

      Ojo que recalca varias veces que es su equipo, suyo, de su propiedad.
      Pasa de las fachion week porque lo suyo no es solo un blog de moda. Es de lifestyle. No hay ninguna otra razón. Claaaaaaaro. Paso de Milán, NY, Londres...
      Y todo lleno de suuuuuper proyectos para toooooodo el año. Ella sabe en enero lo que va a hacer en noviembre.. Y todos esos proyectos nos van a encantar.

      Eliminar
    2. Ella, la amante de la moda, deja la Fashion Week de Nueva York por un viaje, esto no se lo cree más que sus palmeras de 15 años!! lo que pasa es que cada vez la llaman menos las grandes firmas de moda, y ni Dios le habrá invitado a los defiles en NY… lleva dicho por activa y por pasiva que su blog es un blog de moda,,, y de repente, es de estilo de vida= kaiku, ikea, vodafone, seat…

      Eliminar
    3. Todo postureo. Desde luego cuando lo llevaba ella solita, con su ex, le iba mejor. Tener que diseñar con "tu equipo" lo que va a ser de su vida este año suena triste a mas no poder.

      "...va a ser un año intenso y diferente a los anteriores, con nuevas ideas y proyectos que estamos desarrollando especialmente pensados para vosotros..." ¡que considerada Lovely Pepa...! ¿Para nosotros? ¿Perdona? Será para que las marcas te contraten para que puedas dar bombo a su coche, su hotel, o su tabla de ejercicios para conseguir un vientre plano. E intentar meterlo por embudo a través de tu blog especialmente para nosotros... en fin para quien lo lee.

      Fui una de las que siguió a esta chica en sus comienzos, tuvo unos años en los que de vez en cuando ponía modelitos acertados, estaba mona y sinceramente, podías irte a Zara y comprarte esa falda tan mona que habías visto en su blog.
      Empecé a no poder ni verla cuando justo en el momento en el que la crisis pegaba más fuerte en nuestro país, ella alardeaba de su tren de vida, su fundita para guardar su passport de LV y todos sus modelitos inalcanzables para el 99% de sus seguidoras. Siempre me ha parecido obsceno todo lo que ha hecho desde entonces, justo cuando gran parte del país se apretaba el cinturón.
      Creo que no soy la única que ha tenido esa sensación. Ahora necesita a su team janderclander para marcar una estrategia, bastante chusca, por cierto. No sé quien se ha creido que es esta chica para poder inspirarnos en su Lifestyle. Si lo que quería la gente era ver sus looks y punto.

      Eliminar
    4. Coincido completamente con lo que dices de inspiración Lifestyle, ¿cuándo ha sido ella inspiración de eso? lo único que hemos visto durante años han sido sus posturitas con ropa y los viajes pagados para hacer publicidad, ¿qué mas actividades hace esta mujer? creo que en su libro publicaba una receta de tortitas, pera rellenar supongo, pq nunca la hemos visto disfrutar de buenos restaurantes por ejemplo. Por otro lado supongo que quiere darle ese giro pq las firmas de ropa ya no cuentan con ella y trata de ocupar el espacio con marcas tipo kaiku o ikea. La gente antes o después empezará a cansarse de ella y de todas.

      Eliminar
    5. No lo podíais haber dicho mejor. Ella y otras egoflojas no supieron "cazar" el momento, darse cuenta de lo que sucedía a su alrededor...abandonaron sus esencias para ir de dignas, divinas, arrugar la naricita como si olieran un palito untado en mierda y dárselas de diva. Resultado: pérdida de seguidoras reales, auténticas.
      Lofly podía haber hecho las cosas mejor. Me parece increíble que no haya explotado su tierra, que no haya sacado fotazas de Galicia, sus paisajes, su buena comida, que no haya sabido diferenciarse del resto de niñas que hacen posturitas y ponen boquita de pato porque son divinas.

      Eliminar
    6. SU EQUIPO Y 100% DISEÑADO POR ELLOS. ¿Y quién se lo iba a diseñar la NASA? ¿El Ministerio de Asuntos Exteriores? Después de comer con un embajador ya poco le faltaba...
      UN AÑO INTENSO CON TIEMPO PARA DISFRUTAR DE SU VIDA PERSONAL Y MUCHOS PROYECTOS. Ésto suena a me voy a comer los mocos entre Personal Trainer y Starbucks.
      Sí debería haber explotado Galicia. Yo ya estoy cansada de TODAS LAS VALLAS PUBLICITARIAS: EB Y YOUTUBERS.
      Saludos a todas...es gratificante leer comentarios SENSATOS.

      Eliminar
    7. Yo creo más bien que el quid de la cuestión no es que sea 100% diseñado por ella y SU (mi mi mío mío) equipo, sino que... quién narices lo diseñaba antes??? Está reconociendo que estos 6 años ha ido a salto de mata cogiendo al que más le pagaba por decir cualquier chorrada, incluso si eso significaba dejar tirado a otro que ya te había dado su confianza... pero que pagaba menos?? Porqué eso parece ser lo que le ha venido pasando... Las marcas que confiaron en ella en algún momento, le han dado la patada por ser una interesada incapaz de ser fiel a una marca???

      Eliminar
    8. Ni esencia ni leches. Pura suerte, nada más. Desde los inicios gastaba cantidades exageradas en ropa, me acuerdo que si zara sacaba tres faldas de special price en distintos estampados se compraba todas. Si se llevaba tal o cual cosa lo tenía ella en seguida. O el anillo de ISL. O las cámaras que tenían.
      Tardo dos o tres años en comprarse cositas de marca, digo cositas porque tampoco ha arrasado en esas tiendas. Que tiene seis bolsos de marca, la agenda de LV y un par de zapatos?

      Su problema esta que es anodina, no se curra nada los post, ni los videos... Entonces para que la van a invitar si tienen a la dulcechoni o la joker que por lo menos tienen algo más de estilo y chispa.

      Eliminar
    9. lovelypepa @ob.nieva solo para que quede constancia y no me voy a volver a mentar en este tema porque es absurdo. Hablemos con propiedad: a las fashion week no te invita nadie, vas tú si decides ir. Llevo 4 años asistiendo a Paris y Nueva York y esta temporada (que no año, porque en septiembre volveré a asistir a ambas) he decidido no ir a NY. Nadie obliga a ningún blogger o personaje a asistir a este tipo de eventos ni influye en absolutamente nada relacionado con mi trabajo, así que por favor, un poco de respeto y educación no está de más.
      Read more at http://websta.me/n/lovelypepa#RiRWGZLiEk8oMO1K.99

      Su respuesta cuando le plantean que no la han invitado.. Quien se pica..

      Eliminar
    10. Lofly haciendo amigas. Si es que encima va de chula... ya que en IG solo postea en inglés podría haber soltado la parrafada en dicho idioma :)

      Eliminar
    11. Que penuca da... Que va ir en septiembre dice Jajajaj

      Eliminar
    12. Miente como una bellaca, los diseñadores te invitan, pero no te pagan el viaje. Ella no tendrá problemas, porque supuestamente tiene hoteles gratis por publicitarlos. Así que no diga tonterías, si puedo entender que este invitada algún desfile, pero como tiene un súper proyecto y una agitada vida personal no quiera ir, si es así menuda amante de la moda y cazadora de tendencias en el puesto N* 7 según su agencia jajajajaja

      Eliminar
  31. http://instagram.com/p/yZWjnESXS-/?modal=true

    Cuando el absurdo mundo egoblogueril cae de irremediable e irreparable manera en la subnormalidad más profunda.

    ResponderEliminar
  32. Anonadada me hallo...

    ResponderEliminar
  33. Leo que la del gusto trendy va a los goyas...menudo circo es eso!!! ya han bajado el caché de Cibeles y ahora van a por los Goyas.
    No se dan cuenta que estas "invitaciones" resta "glamur" a cualquier evento, ahora la gente del mundillo no quiere ir a Cibeles por la panda de mamarrachas que van, el mercadillo de mi pueblo tiene mas estilo...

    ResponderEliminar
  34. ¿Habéis visto que la cadena Rodilla promociona un curso de Pelayo, también conocido como Zoolander?¿Habéis visto en Twitter el hashtag #PontedeRodillasPelayo?
    Me desorino toa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la tacones cachondeándose de Pelayín y preguntando si el sándwich va a costar 1500 euros...ay, ay, ay, ten cuidado bonita, que este mundillo es traicionero y no conviene hablar mal de nadie si quieres seguir siendo divvvvvvina xD

      Eliminar
  35. Me encanta que egobloggers que no tienen carnet de conducir promocionen coches. Como Dulcechoni. Que se pasa un día por el concesionario para probarlo.¿ Cómo prueba un coche si no tiene carnet? Anoser que solo se fije si tiene ganchitos para los bolsos como Lofly.

    " ¡Hola preciosos! ¿Qué tal el fin de semana? El mío lleno de celebraciones y relax ya que estoy pasando unos días en Girona. La semana pasada fui a buscar el Lancia Ypsilon Gold y junto a Sergi (mi amigo y representante) nos fuimos a probarlo y ahora más que nunca, esta en mi lista de deseos para cuando tenga el carnet. "

    Está claro que a ellas mucha coherencia no le podemos pedir, pero la marca???

    Y claro, me acuerdo de este video que hizo en diciembre de 2013 para la misma marca y que supuestamente salía ella conduciendo around the city y me quedo un poco loca...

    " Diversión en Madrid con el coche perfecto que, además, durante unos meses Lancia me ha prestado para poder ir con él a los eventos y viajes por España; ¡Sergi y yo estamos encantados! Es un coche perfecto para nosotras, chicas, ya os enseñare más de él"

    https://www.youtube.com/watch?x-yt-ts=1422411861&v=y6k0rmA-EiI&x-yt-cl=84924572

    ¿En qué sentido es un coche perfecto para las mujeres? Todo muy normal oiga!!
    En el video salía conduciendo supuestamente ella. De paseito con las llaves en la mano, que digo yo, lo usará como un complemento más, como si fuera un anillo o una pulsera, porque andar con las llaves de un coche por ahí, si no conduces... no le veo mucho sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El video no esta mal (Ikea, aprende)
      En el seg, 0:22 se saltan a la torera un ceda, pero claro, lo importante es que es un coche para chicaaaaasssss!!

      ¿Porque nos tratan como a mongolas? Según estas marcas que lanzan campañas con bloggers, las mujeres nos fijamos en que el coche tenga ganchito para colgar el bolso. La seguridad a quien leches le importa????? (ironía modo ON) wtf

      Eliminar
  36. Habéis visto el post de hoy de Dulceida? Vale que es para promocionar la App esa de Cannon, pero un ole por ella por ser sincera y subir fotos de hace 5 años y aceptar los cambios, que creo que en cierto modo es una evolución. Todos cambiamos pero claro... No tanto como Lofly! ! Si ella hiciera un post recopilatorio pensaríamos que es otro blog y otra persona. Dulceida nunca ha negado su operación de pecho, y en cambio lofly que es más evidente su cambio ( y peor para mi gusto) nunca dice ni mu.

    ResponderEliminar
  37. También promociona HP porque obviamente Apple no le paga...

    " Anónimo27 de enero de 2015, 20:04

    Esperas que nos creamos que usas ese ordenador? Sabemos perfectamente que usas siempre productos de Apple, a quien tratas de engañar... Os vendeis como locas por el dinero y dais credibilidad cero.

    Besos
    Responder
    Respuestas

    Aida27 de enero de 2015, 20:41

    jajajaja A ver, a ver, a ver... Quien ha dicho que use ese ordenador? Estoy haciendo una accion muy bonita (véase el video) con una marca (es de lo que trata mi trabajo). Pero lo importante es que estoy dando la oportunidad a todos mis seguidores de tener este ordenador participando en el sorteo. Me parece algo muy bueno y por eso lo hago, como todo lo que me gusta. Asi que no engaño a nadie y jamas me vendo. Besos :)) "

    Oooooh gracias Dulcechoniiiiiii, que te lo curras con HP por tus seguidores. Qué detallazo!!!

    ResponderEliminar
  38. Han cerrado el instagram de Moci? El de @elvestidordecardinales2

    ResponderEliminar
  39. Desconozco si se ha compartido y hablado de este video-entrevista de Lofly por aquí....

    https://www.youtube.com/watch?v=IcpxfnKEBn4

    I DON'T HAVE WORDS

    ResponderEliminar
  40. Jajaja no me acordaba ya de este vídeo, gracias por refrescarlo!
    No la puedo soportar, es taaaaaaaan cargante! Y siempre dice lo mismo, ya sea en inglés (?) o en castellano: passsssssssionnnn for fashion y souuuuuuuuu amazing.
    Petarda ella y petardeo total la postura; es tan hierática, tan monjil, tan antinatural, tan tan tan que podría seguir toda la noche. Si tuviera un estilo arrollador, una personalidad única y transmitiera buen rollo, aún podría tolerar esta cantidad de tonterías y esta manera de no decir nada. Pero no es su caso. Y es una pena, porque lo insulso de su estilo y de su personalidad es lo que la ha encumbrado durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  41. Enganchada me encuentro a este blog, biblia y entretenimiento de muchas noches. Por mi trabajo tengo acceso a algunos temas de bloggers y aunque yo no soy de criticar...el team de la mitad de las blogger me lo paso yo por ahí.... En concreto a el de la Pepis que pacta colaboraciones de 3 post, se le pagan por ADELANTADO, pasa más de un año y sigue debiendo un post.... se contacta con ella y pide mil disculpas (que me creo) y dice que no sabe como a Maria se le ha pasado.... Ay ay Ay.... Para coger la pasta no se olvidaron.... Y como dato asi también bonito...se ha llevado las camaras del Lemur, TODAS y repartir lo que se dice repartir....repartieron a Pepa, que se la quedo el. FIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto varios post de colaboraciones atrasadas de la pepis así que me lo creo totalmente.
      Menuda pofesionales están hechos.

      Eliminar
    2. Algo había oído sobre que ella se lo había llevado todo (cámaras incluidas) y que a él lo había dejado casi "en pelotilla picada". Cuando el Lémur puso esta entrada en instagram hablando en plan nostalgico de las tres cámaras siempre me pareció que se refería a ese tema.

      http://instagram.com/p/xxk3MJhbON/?modal=true

      kikodecastro
      hace 2 semanas
      D60. D7000. D800. Con esas 3 maravillas todo fue más fácil!!!! Como me gustaría volver a disfrutarlas!!! #nikon #cámaras

      También creo que él ni es buen fotógrafo ni nada parecido. Si lo dejas con una modelo en un estudio, fondos, flashes y puede tirar mil fotos, ahí hasta cuela (aunque se repite como el ajo). Pero fuera de eso no ha hecho una foto decente. El resto son paisajes con el móvil, selfies con los amigos y poca cosa más.

      Eliminar
    3. Aunque el muchacho no me cae nada bien por comentarios que le he visto, he de decir que tampoco era un fotógrafo tan malo, para no ser un profesional no estaba demasiado mal lo que hacía. Quién ve fotos horrorosas de otras bloggers reconocidas (me espantan particularmente las de Dulceida y Bartabac). Para mi gusto sin duda la mejor es Carin Olsson, una de las fotógrafas de Gary Pepper, tiene un estilazo increíble y las fotos son una verdadera maravilla. El novio de Gary Pepper también hace unas fotos espectaculares, aunque su estilo no me gusta tanto. En cualquier es gente que juega en otra liga.

      Eliminar
  42. El pobre De Castro me da penita,se veía que la quería y que dio todo con ella y se ha quedado sin nada el muchacho,bueno con la perrita Sí,pero eso era lógico. Del nuevo churri de la Lonely no hay info?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos se ha quedado con lo mejor de todo el blog, que era la perrita!

      Eliminar
  43. El nuevo churri es el de Oxygene o la marca esa parrachuli que promociona. Kiko se ha quedado con muchos contactos y se esta buscando las habichuelas.... pero las camaras bye bye

    ResponderEliminar
  44. Osea que tanto rollo con el superproyect de Oxygene y todo se resume a que se beneficia al repre de la marca... jaja muy guay todo

    ResponderEliminar
  45. Madre mía, esta tía está hecha una Anna Allen de la vida. Esto es como el anuncio de una famosa marca de cerveza: allá donde va, "triunfa" (a su estilo, dejando un reguero de cutrez Xtreme). Tanto si es su "querido" Madrid, como en su "querida" Barcelona o en su no tan querido Vigo, que olvida, al mismo ritmo que olvida sus neuronas escribiendo cada artículo "verycooldelamuertetia".
    No se puede ser más posturetas.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.