jueves, 29 de enero de 2015

PINOCCHIA vol.II

*By Traductora Suicida*



Estaba yo tan agustito el domingo pasado, atrapada entre mi manta y mi sofá, cuando husmeando en Instagram encontré una polémica en torno a nuestra amiga Volde. En ella, acusaba a Miss and Chic, una “blogger” que tiene “contratadas” a personas que escriben en “su” blog, de usar una foto suya haciéndola pasar por propia. He aquí la foto en cuestión, aunque ya la ha borrado tras los comentarios que le pusieron no sólo Volde, sino también su marido y amigos.

Seguro que más de una me decís “ay, pero si no dice que sea ella”, correcto, en ésta de Volde, no, pero…¿por qué contesta aquí, como si este fuera su look y no el de Trendy Taste? ¿y aquí, porqué hace creer que es lo que lleva puesto en su viaje a Londres si  en realidad es una foto de Pinterest? ¿o aquí y aquí?. En esta, envuelta en tanta prenda de marca, se parece sospechosamente a OliviaPalermo, ¿no os parece amigas?. Y paro ya, porque es más que evidente que en TODAS las fotos donde no aparece su cara, son robadas bien de Pinterest, bien de otras cuentas de Tumblr, o de otras bloggers internacionales.

La única duda que me surge es si, nuestra “Robafotos II” o “Pinocchia II”, habrá aprendido de nuestra amiga “Robafotos I”, sobre cómo gestionar su cuenta de instagram, ya que además de mangar fotos de looks, también se inventa sus desayunos, ¿es o no, Cayetana?. Porque el día 19/01, cogió la foto de Yara Gaddar en Tumblr; pero también son “prestados” los desayunos de los días 17/01 (de un blog de dietas), 12/01  (de una de las miles de fotos que puedes encontrar por Google) o 10/01 (igual no es tanta sorpresa la que te dieron, porque la foto es de hace un año de SincerelyJules, ¿no?) y el día de Reyes, que ofrecía este roscón  tan suculento, igual la había cogido en Pinterest y no podía invitar a nadie, ¿no?. ¿Para qué decir que qué ganas de un desayuno tan llamativo, si puedes hacer creer a la gente que te los han preparado a ti?.

De verdad…qué alguien me explique esta necesidad de aparentar que tienen las bloggers de nuestro país.




Esta semana estamos que lo rompemos!


79 comentarios:

  1. No se. Yo es que estoy muy mayor. No me cabe en la cabeza. Es que me parece que esta gente tiene un problema serio, pero serio, serio. Que ni estaba en Londres ni leches, fijo. Qué fuerte… Qué necesidad hay… A mi esto me da un bajote tremendo, soy tonta, lo se, pero es que cuantos por menos estarán internados… :-P

    ResponderEliminar
  2. Yo a esta no la había visto nunca. No sé quién es, y me imagino que, como yo, muchas. Así que está haciéndose un hueco enseñándonos cositas de marca, viajes, cenas, que yo lo veo muy bien, pero hija que no son tuyas! hay que tener poca vergüenza, que si las citaras no habría problema alguno. Hasta que ha llegado una propietaria de la foto y te ha puesto fina filipina. A mi sólo me hace pensar que no estan contentas con sus vidas y aspiran a las de otras..

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado...muetta. Esto es una vuelta de tuerca al egoflojerío más flojo del mundo O_O

    ResponderEliminar
  4. No la conocia. Pero ahora mirando un poco, no parece que sea nueva. Quizas si fuese nueva en el mundillo pensaria que esta intentando llamar la atencion. Me ha descolocado.

    Tambien estoy descolocada con Estefania de Condostacones. Fue el primer blog que visite y le he sido fiel. No siempre me ha gustado todo, claro, pero bueno, en general, la he tenido como egobbloger "buenilla". Ayer instale por primera vez twitter y anduve chapuceando a ver como funciona. Me sorprendio mucho la forma de expresarse que tiene en esa red social. Ella quiere transmitir imagen de elegancia y exclusividad, pero sus expresiones eran muy barriobajeras. Incluso la forma de dirigirse a otra gente. Me quede pegada, la verdad.
    Quisiera poner aqui lo que le lei ayer, pero no se como hacerlo. Aun no domino el twitter, pero seguro que podeis verlo si mirais sus ultimos mensajes de ayer por la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la tacones le pasa como a la Bustamanta, fina-refina por fuera pero por dentro aún quedan pasaditas de lija que dar...

      Eliminar
  5. Sinceramente, nunca entenderé la necesidad que tiene la gente para llamar la atención, fingiendo ser alguien que está muy lejos de ser. Supongo que tendrá que ver con problemas de autoestima, porque de otra forma no me lo explico.

    Siempre he visto a las blogger como mujeres que necesitaban mostramos al mundo entero el ego tan grande que tenían, considerándose monas por encima de sus posibilidades (porque no nos engañemos, muchas de ellas son un ratito feuchas). Esto supera todo lo anterior con creces.

    El miedo, y la pena, que realmente me da todo este asunto es la capacidad de contagio que supone para otro tipo de personas con las mismas carencias emocionales que estas chicas. Por desgracia el mundo del postureo esta cada vez más presente y, por favor, que levante la mano aquella que no tiene en su grupo de conocidos alguien que vende no más que presunciones.

    Lo que nunca dejará de sorprenderme es la corte de palmeras que estas chicas tienen tras de sí. Cuando veo que son capaces de aceptar todo sin una pizca de crítica pierdo la fe en el ser humano.

    ResponderEliminar
  6. Yo también creo que estas chicas tienen un problema serio. Son las consecuencias de las happy lifes de Lofly y las demás, que hay cabecitas débiles e infelices que lo ven, se lo creen, y como no pueden ser igual de chupis pues se lo inventan. Si da hasta las gracias la muchacha cuando le alaban los looks, y resulta que es nada más y nada menos que Olivia Palermo. Lo flipo de verdad, pero más me flipa que no tengan un novio, padre, madre, tutor, vecino que le digan que lo que hace es ridículo. Enserio en sus cabezas creen que triunfarán y vivirán de ello? O sólo lo hacen como un royo patológico y así se sienten mejor? Lo dicho, flipo.

    ResponderEliminar
  7. Plas plas plas plas plas Plas plas plas plas plas Plas plas plas plas plas Plas plas plas plas plas Plas plas plas plas plas Plas plas plas plas plas Plas plas plas plas plas Plas plas plas plas plas Plas plas plas plas plas Plas plas plas plas plas

    Me requetencanta el post, Tradu :)))))))

    Y nosotras preocupadas por si acabábamos en la López Ibor... pues anda que no tenemos pencas que están de atar a nuestro alrededor!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me dan ganas de ponérselo en las redes para que sus amigos lo vean pero..no sirve de mucho,lo borraría y me bloquearía en 3,2,1..
    Acabo de descubrir tu blog hace poco y me tienes enganchadita!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¿Pero qué le ha pasado a Mocito? ¿Ha tenido una epifanía estas navidades...?

    http://instagram.com/p/ycsVi4s3bo

    bymariaandtendencies
    hace 4 horas · ������Mi vestidor������
    Ya en casita mis NB de @sira_shopping ¡son puro amor, mil gracias por el detalle guapa, están súper logradas!�������� #newbalance #newbalance574 #love #style #new #cute #pretty


    Traducido al castellano: "Ya en casita mis fake-NB de sira_shopping". ¡Y aún dice que están super logradas! Como a los de NB se les ocurra echar una ojeada en Instagram... }:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo la necesidad de tener fakes...sobrepasa mi intelecto.

      Eliminar
    2. Todas las EB son fakes!

      Eliminar
    3. Son como una secta, como drogadictas. En cuanto se pone algo de moda aunque sea una idiotez o les siente como una patada en el culo no paran hasta que lo consiguen. Da igual el orginal o un fake, hasta que lo tienen para poder sacar una foto en instagram no descansan. Estas tías deben tener una autoestima patética.

      Eliminar
    4. siempre generalizando, hay EB que sacan cosas originales, y se esfuerzan por ser diferentes. Creo que no esta bien pluralizar.

      Eliminar
    5. Porqué hablas de todas? Has visto todos los blogs o todos los perfiles de instagram? Me parece una falta de respeto meter en el mismo saco a todas las EB.

      Eliminar
    6. Y por aquí asoman la cabeza las EB...

      Eliminar
    7. Algunas o la mayoría con baja autoestima y soledad, a lo que respecta blogs o instagram originales y currados: chiara, sincerely jules ,gary pepper, mstreinta y alguna mas? me sobran dedos, porque para ponerme frente al espejo... vaya esfuerzo.

      Eliminar
    8. Originales, originalísimas... Si eliminamos:

      - La foto delante del espejo #ootd
      - El bodegón de jersey-bolso-zapatos-sombrero sobre la puñetera alfombra peluda de Ikea
      - La foto de los zapatos "loca por tenerlos en mi armario" y
      - La foto de la ensaladita o los macarons...

      ...se acabó Instagram para las EB. ¿Originales? Y un huevo de avión.

      Eliminar
    9. ¡qué ganas de que explote esta absurda burbuja!

      Eliminar
    10. Siempre que las marcas se den a conocer mediante las EB que tiene de malo hacerse fotos? Aqui alguna de las que criticais, me gustaria veros vuestros instagrams, seguro que la imaginacion aflora por todas las esquinas. Te sobran dedos? Tantas no habra entonces! Aqui os pensais que hacerse fotos y publicitar no conlleva un esfuerzo, os digo que si que lo lleva, que no se considere un trabajo de 8 hiras picando en la mina, si, pero todos los dias tienen que perder tiempo, de su tiempo libre, que muchas o la mayoria tienen su trabajo, para hacer la fotos y poder colgarla en la red, eso es tiempo, que nadie valora.

      Eliminar
    11. Me acuerdo cuando hacerse selfies en el baño, que asi empezo esta absurda moda, era considerado de chonis, que subian sus fotos a facebook, aun no conociamos el instagram, para hacer gala de sus morritos, ahora se considera super guay hacerse fotos en el espejo para mostrar modelitos, tambien, en muchos casos, absurdos, y hacerse conocidas por el exquisito gusto a la hora de colocar el menaje para el desayuno. Donde quedaron los desayunos con tazas de publicidad o que tu tia te traia de benidorm con el mensaje de alguien que te quiere te ha traido este recuerdo, ahora tardais 1 hora en colocarlo todo excrupulosamente perfecto y con todo detalle.... Eso si que es una perdida de tiempo! Porque a mi que me expliquen cuanto se tarda en hacerte la foto en el espejo? Pero esta bien que lo considereis gasto de tiempo libre, aunque yo lo llamaria perdida de tiempo. Si no os gustan las criticas, solo las alabanzas, porque entrais a blogs donde sabeis que no se habla bien de vosotras?

      Eliminar
    12. Cada una pierde una hora mañanera para sacar la foto de su desayuno. Cuando echas una ojeada a instagram, todas con la misma foto. Luego se sacan una foto en el espejo. Todas igual. Por la tarde bodegón de ropita, zapatos y bolso colocaditos junto a la alfombra peluda. Todas a la vez. Cansinas, que son unas cansinas. Parece que sólo ven su propio IG, de otra forma se darían cuenta que todas son un clon y aburren hasta a las ovejas.

      Eliminar
    13. Cansinas vosotras hijas, que copiais hasta lo que escribis de un comentario a otro. Os repetis, sois clones. Hartais un poquito, veo que tambien teneis una vida llena para estar aqui criticando.

      Eliminar
    14. Quien se pica ajos come querida EB !

      Eliminar
    15. Lo que si que seria innovador es que subieras una foto leyendote un libro.... Eso si que creo que por el momento ninguna eb lo ha hecho.
      Podrias darnos tu instagram para ver lo divertida que eres.

      Eliminar
    16. Un saludo a las EB aquí presentes defendiendo a tope bien!!! siiii!!! plas plas plas!!!!

      Eliminar
    17. jajajaja este blog es popular entre las EB, que quieren leer aqui? Si tanto defienden lo que llaman "trabajo" sera porque no estan tan convencidas al fin y al cabo.

      Eliminar
    18. Tanto te preocupa la vida EB que tienes que juzgar a las 2 a.m el trabajo de las personas? Tu igual madrugas, no? Aqui entra quien quiere cuando quiere, pero no veo que nadie se meta tanto con las EB, creo que ya os empezais a pasar con los comentarios ofensivos. Y repito, habria que ver tu instagram, que seguro que eres super original, igual podrias dar lecciones a mas de una, ya que sois tan listas.

      Eliminar
    19. que no te preocupe la hora que este blog es leido allende los mares, querida.

      Eliminar
    20. En serio yo me parto con las EB indignadas! Misterios inexplicables que nosotras, marlelas de sombrero y escoba, no alcanzamos a entender:

      1) Si no os gusta, os parece tan mal, nos pasamos tanto... nos podríais explicar alguna qué es lo que hacéis por aquí...??

      2) No se valora el tiempo que les dedicáis a vuestro blog. Mmmm... a ver: alguien en concreto os está obligando a haceros fotos? a retocarlas? a colgarlas?? Para vosotras no es un PASIÓN, lo hacéis porqué amáis la moda, os encanta, os apasiona y es lo vuestro super favorito del mundo mundial??? Pues yo no me quejo cuando saco tiempo para dedicarlo a mis hobbies. Si me voy a esquiar, que me encanta y me apasiona como a vosotras vuestros mierdiblogs, pues sí, me quita tiempo de hacer otras cosas, de mi tiempo libre, pero vamos que... ES ALGO QUE HAGO PORQUE QUIERO... y por eso lo hago en mi tiempo libre!!! No entiendo porqué a vosotras se os tiene que tener una consideración especial por dedicar vuestro tiempo libre a uno de vuestros hobbies... Mi no entender.

      3) Innovar. Buscad la palabra en el diccionario. No os quejéis tanto de no subir más arriba si únicamente os dedicáis a copiar a la famosilla de turno.

      Son gratis, de nada.

      Eliminar
    21. zas!!! en toda la cara!!! bravissiiimoooo !!!!! ah por cierto entrar aqui no os cuenta como tiempo perdido, que hay que cuidar el tiempo libre!!!!!

      Eliminar
    22. Jajajajajajajajajaja en toda la boca!!! A veces viene bien un poquito de humildad y dejar de criticar a la gente que opina, que ya que sois personajes publicos, podemos hablar de vosotras!!!

      Eliminar
  10. PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
    PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
    PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
    Felicidades Tradu por el post!!
    Tu especialidad son las robafotos jajaja

    ResponderEliminar
  11. Cosas que no le interesan a nadie by Lofly

    " Al fin es viernes. Hace dos años jamás hubiera podido decir esta frase… Para mí. un sábado era igual que un lunes, pero desde hace unos meses estoy tratando de disfrutar y desconectar al máximo durante los fines de semana, en los que, salvo algún caso aislado, no hago fotos, aunque a veces dejo preparados post o subo fotos a redes sociales, pero en menor medida que el resto de la semana. Creo que es importante sacar algo de tiempo para estar con las personas que queremos y poder dedicar tiempo a uno mismo, que también es básico."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pesada, que manía con recalcar lo mal que estaba antes, pues no lo parecía! parecía que adorabas a tu novio (tan profesional como decías tu). Mas tiempo para ti? Pero si tienes un egoblog, en la que la protagonista eres tú, solo con fotos tuyas, tus viajes, tu casa, tus selfies. y todavía quieres mas tiempo para ti? MIra que eres TONTA! que falta te hace a ti que algún familiar te de un susto y empieces a valoras otras cosas en la vida. Que agusto me he quedado..

      Eliminar
    2. El grado de egocentrismo que tiene esta mujer es acojonante. No me extraña que para ella quedar con gente y hacer otras cosas que no sean adorarse a si misma todo el día, sea todo un descubrimiento

      Eliminar
  12. Cristinismos, otra que intenta meter por los ojos todos sus trapos a sus seguidoras para que la compren y así pueda pagarse sus nuevas Marant!
    Aunque más triste es quien la compre algo a semejante personaja!

    ResponderEliminar
  13. Me acaba de salir una publicación patrocinada en Facebook de Lofly! !!!! :o :o
    Eso quiere decir q están bajando las visitas y ha tenido qun hacer una campaña de Facebook? ? Oy oy oy Lofly tanto desconectar y disfrutar q necesitas hacer campañas para captar seguidoras? ?

    ResponderEliminar
  14. yo pienso que muchas chicas han visto que algunas blogueras pueden vivir del cuento y se inventan vidas que no tienen a ver si a ellas tambien les cae la breva... pensad que hay mucha gente en el paro o trabajando en semi-exclavitud que el hacerse un nombre en el mundo blogger supondría muchos beneficios.. yo creo que es por eso... por dinero baila el perro..
    excelente investigacion por cierto!!

    ResponderEliminar
  15. No lo habéis entendido, estas chicas hacen una manifestación de lo vacuo de la vida en internet.

    Y ésta artista las ha copiado :P

    "(...) Amalia Ulman ha revelado su performance. Excellences and Perfections constituye una obra que se adentra en la tensa relación entre la autenticidad, la identidad y las redes sociales. A través de ella Ulman ha reproducido nuestra obsesión por darnos autobombo con el fin de demostrar que realmente no nos estamos presentando a nosotros mismos en Instagram, sino que creamos yos mediante una serie de marcas de identidad culturales y materiales."

    http://www.vice.com/es/read/is-instagram-a-legitimate-artistic-medium?utm_source=vicetwes

    Crearte una vida de mentira es fácil, muy fácil. Y que los otros se la crean se ve que también.

    ResponderEliminar
  16. chicas una pregunta, conoceis la marca de zapatos mas34?? estoy enamorada de sus stilettos pero he visto que "colaboran" con mogollón de egoblogers y me he espantado un poco....

    ResponderEliminar
  17. Habeis visto la foto de esta mañana de la Lofly? Dice que es "una turista en su ciudad" jajajajajajajjajajaaja! La gente gallega y no gallega le han caído encima por decir que Madrid es su ciudad! Cada día hace más amigos....jajajajjajajaja! Qué tía! No da una

    ResponderEliminar
  18. No sabía que la madre de la lofly tuviera IG!? Como le da las gracias por haberle dado una hermana.....será que no se habla con su madre por teléfono y tiene que darle las gracias a través de las redes sociales.....jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  19. Nuevo video de la maravillosa serie de Lofly con Ikea

    https://www.youtube.com/watch?v=Qyx9xMUak1w&x-yt-ts=1422579428&x-yt-cl=85114404

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entré con intención de verlo, pero tuve que dejarlo porque es un verdadero aburrimiento. ¡Un poco de dinamismo, por favor!
      Por cierto, me he ido al vídeo del Episodio 1 y he visto que le han dejado este comentario, que me encanta:
      " Hola Lorenzo Meazza e IKEA! Que yo no soy blogger pero acabo de alquilar un piso que está pelao y quería saber si os apetecía decorarlo gratis, que estoy en el paro y no me llega ni para la mesa lack. Puedo compartir las fotos en instagram y facebook, tengo 200amigos!!! Podéis tomároslo como una labor social, yo creo que hasta os desgravaría. Un saludo!!!! "

      Eliminar
    2. ¿Por qué se ha prestado el COAM a que lo graben ahí? :(

      Eliminar
    3. Lo de lofly y su coherencia ya es algo habitual. Me alegro de que las empresas se hayan dado cuenta y no sé si es por el cambio de fotógrafo, que la diferencia de calidad fotográfica es abismal, o si es porque la han calado pero se merece bajar de la nube. Y el comentario del chico ese en el vídeo de ikea es la ostia!!!! Olé olé y olé por ese chaval!! Da gusto leer un comentario tan ingenioso. Le echó un par de huevos jajajaja.

      Eliminar
    4. El comentario de ese chico me ha encantado, a ver si a alguien de IKEA se le enciende la bombilla y se dan cuenta del ridículo que están haciendo...

      Eliminar
  20. Me hace gracia lo incoherente que es Lofly. El viernes se marca en el post un "ahora estoy disfrutando de la vida no veas como..." y dice:

    " Para mí. un sábado era igual que un lunes, pero desde hace unos meses estoy tratando de disfrutar y desconectar al máximo durante los fines de semana, en los que, salvo algún caso aislado, no hago fotos, aunque a veces dejo preparados post o subo fotos a redes sociales, pero en menor medida que el resto de la semana"

    Dado que no hace fotos deduzco que no hará post de sus dos modelitos del finde. Está por ver!! Y desconecta muuuchiiiisimo tanto que nos ha dejado claro que el churri ha ido a verla el finde a Madrid y que han cenado juntos, desayunado, ido de paseito y solo le ha faltado enseñar la cama revuelta para saber que han echado un kiki.

    Dice que disfruta tanto que sube menos fotos que por semana a IG. Vamos a ver... Ayer domingo publicó 6 fotos. El sábado otras 6. El viernes 5 fotos. El jueves 6 fotos. El miércoles otra vez 6 fotos. El martes 6 fotos. El lunes 5 fotos.
    Como véis y como bien dice en su post es más que evidente que el fin de semana disfruta más y sube menos fotos a IG que por semana. #ironíamodoOn

    ResponderEliminar
  21. Yo de verdad que no entiendo esta obsesión que tiene Abu por demostrar que es la más insustancial del mundo. Ya lo sabemos mujer!!! Obviamente hace post insustanciales, sin ningún tipo de contenido, solo obviedades, frases hechas y poco más... Como el de sábado que se casca unas fotos de ella en pijama y ala!! A hablar de dormir!!!
    Y se queda tan ancha con frases tan curradas como :

    " Con el paso del tiempo, he descubierto cómo uno de los placeres de la vida, es dormir."

    " ecuerdo cómo hace unos años cuando era más jovencita, dormía poquísimo. El cuerpo no me pedía dormir más y con unas 5 o 6 horas era suficiente para mí y para afrontar el día... ¡no sé cómo lo hacía, la verdad! "

    Buuuuf tia Abu, menudo dramón!!!!

    " ¿Por qué? Si descansaba bien iba a poder rendir durante el día a la perfección sin tener que robar horas de sueño e iba a estar más organizada en todos los sentidos, y os prometo, que funcionó."

    Qué fuerrrrrrte!!! En serio? Yo esto no me lo esperaba eh?

    " l resto del día voy como una "moto" y no paro, pero no me importa porque estoy feliz y descansada...
    Eso sí, llega la noche y vuelvo a estar ko..."

    Muy bien muy bien, generando contenido interesante. Cosas que tooooodo el mundo necesita saber

    Y como debió pensar que el post del sábado era super currado. Se dijo, el domindo lo voy a hacer incluso mejor. Y se marca otro sermón de la montaña sobre cosas que ya había contado sobre correr, que si su lesión que si bla bla blaaaaaaaaaa y oh! el post se resume en que ahora no le apetece correr y digo yo ¿A quién cojones le importa eso??????? y se marca unas fotos con el personaje público del Mr Trendy y ala!! otros post insustancial para su colección.

    Infumable!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero tanto sermón sería para acabar vendiendo algo no???

      Eliminar
    2. De verdad que me meo con Abu, es que es tonta a las tres!
      No me digáis que no es la mejor! si fuera al club de la comedia se los llevaría de calle!

      Eliminar
    3. Yo siempre he pensado que Abu empezó a correr porque la patrocina Adidas, porque según ella su marido lleva años corriendo y ella no se había animado nunca, y justo en cuanto empieza en el running comienza la "colaboración" con Adidas, y se dedica a sacar post con sudaderas y ropa deportiva que no pegan nada con su estilo. Esto es ya como en el cuento de Pedro y el lobo, puede que corra porque le gusta el deporte, pero como esta mujer es una teletienda andante, yo ya pienso directamente que todo lo que hace está relacionado con lo que le paguen las marcas.

      Eliminar
    4. El post sobre dormir lo supongo que lo patrocinaría la marca de pijama + antifaz, y el de correr Adidas. Esta chica no da puntada sin hilo. Ambos posts son insufribles y absurdos. Lo que no sé es como la gente le sigue el rollo y le deja comentarios... ¿No ven que todo es patrocinado?

      Eliminar
    5. Si a la pepis le sacaron un libro por tonterias, apuesto hasta lo que no tengo a que proximamente habra quien quiera sacarle un libro a Abu y sus reflexiones de montaña.

      Eliminar
  22. Porque? Bolsos cansado saca hoy unos zapatos super mega sucios?????
    https://www.flickr.com/photos/90041439@N05/16426149115
    https://www.flickr.com/photos/90041439@N05/16238750910
    https://www.flickr.com/photos/90041439@N05/16426146115

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no se ve ni un solo enlace dejo el blog, http://1sillaparamibolsoblog.es/

      Eliminar
    2. https://farm8.staticflickr.com/7440/16255429617_ff06c89e1b_h.jpg

      Se ve que no cuida los detalles ni usa potochó xD

      Eliminar
    3. Oooooh pero qué cosa más achuchable!! *-*

      Eliminar
  23. La Pepis se va al #080Mango show de Barcelona. Va y se saca una foto... con chaqueta de Zara. Así me gusta Pepis, coherente con quien te paga el viaje... :)

    http://instagram.com/p/ymYhVTEYT9/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si en el anuncio de Ikea sale con muebles de Kenai o si dice que odia el alcohol y luego anuncia bebidas alcohólicas...no le puedes pedir más

      Eliminar
  24. Pero bueno Pepis ni un tweet ni nada de condolencias ante la muerte del presidente del grupo Planeta. Esos que te van a publicar tu flamante segundo bestseller.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro...cuando lo del tren que descarriló en su tierra, ella tenía cositas más importantes que hacer, como para expresar condolencias...ella sólo mira su ombliguito.Lo que siempre se ha llamado una "convenía", si le conviene muestra interés y si no, se mira las uñitas.

      Eliminar
  25. Qué bochorno de vídeo el de la Pepis. Qué poco natural y cuánto fuerza la risa esta mujer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creía uqe le iban a dar el Goya a actriz revelación xD

      Eliminar
    2. Con lo tiesa que tiene la cara entre cirugía y maquillaje no me extraña que tenga que forzar la risa :S

      Eliminar
  26. Esto esta muriendo... =(

    ResponderEliminar
  27. ¿Pero qué le ha pasado a Mocito en las piernas? ¿Ha crecido medio metro de golpe...?

    http://instagram.com/p/yozV8Is3b_/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué fémur tan corto para taaaaanta pantorrilla, ¿taconazo o potochó?

      Eliminar
  28. De los creadores de "Dientes, dientes, que es lo que les jode", llega el post-refrito de la revista Elle con fotos de Bustamanta titulándolo "Ande yo caliente"...eso, ande yo caliente con mi abrigo de Fraggle Rock http://paula-echevarria.blogs.elle.es/files/2015/02/image311.jpg o mi abrigo de gallina Caponata http://paula-echevarria.blogs.elle.es/files/2015/02/image325.jpg Con un par...

    ResponderEliminar
  29. Hola, soy Barrapan y no llevo calcetines, me gusta vivir al límite con la ola de frío. Oh, no es para taaaanto, se puede vivir sin calcetines, sin medias...http://stylelovely.com/bartabacmode/files/2015/02/171.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay varias así, solo hay que ir al blog de 100 vestidos (www.100vestidos.com), la flipada se pone hasta sandalias en invierno si es necesario y las medias no existen en su vestidos

      http://1.bp.blogspot.com/-Tj8eRhpz7m0/VM5DebzfikI/AAAAAAAAF2Y/IloGbzdPfqY/s1600/foto1.jpg

      http://4.bp.blogspot.com/-pS0TINJ0yO8/UtHQqfolSdI/AAAAAAAAQBI/ZTm5jyKfiG0/s1600/abrigo+de+sheinside_blogger_100+vestidos.jpg

      http://3.bp.blogspot.com/-7z0daUmZqVY/VIZBKK-FO_I/AAAAAAAAFW4/PJf2daBY-1g/s1600/look_100_vestidos_botas_xl.jpg

      Eliminar
    2. menuda obsesión tienes con los pies y con los calcetines de ciertas bloggers de verdad...

      Eliminar
  30. "Camarero, la cuenta, por favor" http://stylelovely.com/bartabacmode/files/2015/02/21.jpg Es que poner las punteras mirando para dentro a lo Lina Morgan ya está pasado de moda...

    ResponderEliminar
  31. Este look no te lo crees ni tú, bonita http://www.amaraslamoda.com/wp-content/uploads/2015/02/jumpsuit-zara-carolina-herrera-bag-amaras-la-moda-3-624x936.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mejor es el gorro (ironía, of course)

      Eliminar
  32. Jajajaja... Me parto eres una crack te encontré un día por una casualidad casual, por otra chica!! Me Milán tus entradas mis felicitaciones... Por cierto cejitronca andaluza va vestir a alguien en la gala de los Goyas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *molan tus entradas ( puñetero diccionario del teclado)

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.