lunes, 19 de enero de 2015

Para ser feliz quiero un camión

(By Insoportable Paca)

Buenos días marlelas

Hay muuuchas cosas que me ponen del hígado en lo referente a las egobloggers.
Puedo obviar que se crean seres superiores (aunque no lo sean) por ponerse modelitos, hacerse 4 fotos y colgarlas en un blog o como dicen ellas "la ventana para dar a conocer mi visión particular de la moda".
Puedo obviar que crean que lo que hacen es un trabajo y lo comparen con estar 8 horas en una oficina o lo pongan al mismo nivel de esfuerzo que picar piedra en una mina o al mismo nivel de dificultad que una operación a corazón abierto.
Puedo obviar que se hagan pasar por diseñadoras, dj´s, escritoras o cualquier tipo de profesión para la que no están capacitadas y para la que no tienen ningún tipo de formación.

Pero lo que no puedo obviar es su labor de gurú de la mente. Que se crean que por poner un cartelico con una frase mona a lo Mr wonderful ya son alguien en este mundo para aconsejar como vivir o como actuar.
Estoy hasta los mismiiiiiiiiiisimos de los post sermón de la montaña de Abu.
Vamos a ver chica, ¿Quién puñetas te crees para decirle a los demás con 4 carteles chorra como vivir mejor, como ser más felices o como carajo llevar su vida? ¿Da lecciones y consejos una persona que se debe tocar el higo la mayor parte del día y de tanto tocárselo necesita descansos para reponer fuerzas cada 3 días y que aún encima hace un post para llorar de lo muuuuucho que trabaja y de lo duriiiiiisima que es su existencia como blogger?
¿Quién os dijo que por saber poneros ropa encima tenéis que dar la turra al resto de la humanidad con esas gilipolleces? ¿En que momento se os ocurrió la brillante idea de pensar que el lavabo de mentes está relacionado con la moda?

No hay día que en Instagram todas las egobloggers de turno no pongan una frase cursi, un sonríe, sé feliz, un pórtate bien con el prójimo... que a veces no sabes si has abierto IG o la app del teléfono de la esperanza. Es un nivel de cansinismo que no lo aguanta ningún ser humano.

Vamos a ver pesadas, que sois todas unas pesadas.... ¿Queréis dejar a la gente en paz? Si la gente entra en vuestros blogs es para ver ropa!!!! R- o-p-a ¡¡ Nada más!! No para que habléis de como ser más felices con la familia, amigos o pareja. Para después dar lecciones al personal de lo más evidente. Si tenéis que dar ese tipo de consejos al resto del mundo como si fuesen la hostia, lo único que evidencia es que sois vosotras las que no lleváis una vida muy ordenadita y que igual las únicas que os miráis el ombligo más de lo normal y no os dáis cuenta de lo que pasa a vuestro alrededor sois vosotras, no la gente que os lee.

Y cuando ya pensaba que no se podía superar este nivel de patetismo, llega una y no es que haga un post... es que graba un video con 10 tips para ser feliz. Así, con todo su papo.






¿Verdad que son unos consejos fabulosos? Lo penoso es que he desperdiciado 8 minutos de felicidad por ver esta mierda.... Ah! bueno no, perdón no voy a criticar que si no entro en un bucle de negatividad....
La pauta 3 es fabulosa. Sonrie.¿Se la ha currado verdad? Da igual que te duela un callo, que tengas que quedarte a hacer horas extra, que te haya atropellado un coche, que se te ha jodido la lavadora y tengas un Everest para lavar... tu sonríe. Serás más feliz. Da igual que por dentro estés jodida. Tu sonríe.Que los demás vean que eres feliz aunque por dentro te estés cagando en to los muertos ¿En serio esto es sano?
¿En serio, llorar, cabrearte, gritar, mentar a todos los santos es taaaaaaan malo en la vida? ¿Eres menos feliz? ¿En qué mundo de la piruleta viven estas mujeres? Vale que hay que relativizar las cosas pero si quiero ir con cara grumpy lo hago y punto!!! Y a quién no le guste... que sonría!!

Ojo a la cuarta pauta "planear un viaje aunque no vayas a realizarlo". Eso en mi pueblo se llama masoquismo. Oye cariño, vamos a planear un viaje a Bali para estar los 2 junticos dentro de 3 meses, no vamos a ir, como mucho iremos a casa de tu madre a comer lentejas el domingo pero esto me ha dicho una egoblogger que nos va a hacer muy felices. Y no vale dentro de 3 meses poner mala cara...¡¡ Sonríe !! Y si te estresas mucho... miras un atlas. Y si ves que te produce mucha infelicidad te tomas un ratito y miras al cielo... que eso también me ha dicho que te va a hacer más feliz.

El séptimo tip también es la pera limonera... Sal a la calle. Si señoras, eso sin duda os hará más felices. Igual ya tenéis que salir a la calle para trabajar, hacer la compra, ver a vuestra familia, salir a tomar unas cañas o para ir a pasear al perro... Igual os pasáis la vida fuera y lo único que os apetece es estar en casa sin hacer nada rascando el higo... ¡¡¡ Pues no !!! Seréis unas infelices de por vida. Hay que salir a la calle porque si. Porque ahí es cuando reflexionáis y revierte en vuestro interior.

Y cual fue mi cara de sorpresa cuando llego al tip número 9 y dije...¡¡¡ Pues ya la he cagado!!!

Sin duda este video era necesario para la raza humana. Millones de personas andan perdidas por la vida, infelices, sin motivos para vivir. Pero ¡¡ojo!! qué tenían que llegar las egobloggers para abrirnos la mente. ¡Qué haríamos sin ellas!

Bueno marlelas, son las 12 de la noche y voy a acostarme ya porque si no, no me da tiempo a dormir las 8 horas para ser feliz. Eso sí, antes de nada voy a poner en práctica la última pauta del video y voy a pensar en algo bonito antes de ponerme a soñar.... que todas las egobloggers se hundan en la miseria.... que todas las egobloggers se hundan en la miseria.... lo visualizo... que todas las egobloggers se hundan en la miseria...  lo visualizo.... Pues sí, seguro que esta noche duermo mejor y más feliz.













143 comentarios:

  1. Abu en el post de ayer vendiéndonos (oh que sorpresa) un dentista...

    " La verdad es que estoy más que contenta y aunque ya me queda poquito para terminar el tratamiento, como me habéis preguntado mucho acerca de él, hoy el post viene en formato vídeo para intentar aclarar algunas dudas.
    Supongo que todo influye: la calidad de los dentistas, sus consejos, la rápida resolución de dudas... a mí me ha dado mucha confianza acudir a la Clínica Dental Ferrus Bratos y que mis dentistas, se hayan convertido en amigos. Al fin y al cabo las férulas que os contaban están moviendo mis dientes para evitar un apiñamiento en la parte de abajo que yo quería corregir y un problema de mordida que me estaba ocasionando más dolores de cabeza que otra cosa..."

    Oye lo normal chica, hacerte amiga del dentista porque te va a poner una ferula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo próximo será "recomendar" a su amigo el ginecólogo que le revisa que su chumino esté siempre perfecto.

      Eliminar
    2. Lo de esta mujer es infernal y lo siento, sé que no se debe generalizar, pero me hace dudar y mucho de la inteligencia de sus lectoras. Ni hablemos de su nulo gusto para la moda.
      Por supuesto, suscribo cada una de las apreciaciones del post, ya que yo misma he reparado (y me he cagado) en ellas cientos de veces.
      Lo peor del discurso de redacción del cole de niña de 10 años es que es aplaudido por su seguidoras. En serio, qué edad mental tienen? Qué nivel cultural? Es que no ven que CONSTANTEMENTE les toma el pelo? Que su blog se ha convertido en una teletienda continua? Un gabinete psicológico de consejos y filosofía de vida barata? Un asqueroso y frívolo espacio en el que se publicita desde el ingreso hospitalario de su marido hasta una puñetera clínica dental?
      Me avergüenza que estos arquetipos de mujer, luchadoras dicen ellas, aprovechadas las llamo yo, triunfen en nuestra sociedad. Su máximo logró ha sido combinar bien 4 prendas de temporada y en la mayor parte de las veces ni eso, porque ABU hija, vistes mal. La mayor parte del tiempo vas echa unos zorros, que imagino que es duro ser trendy en el pre-Pirineo e ir de visita a Ainsa como quien pasea por la gran manzana (http://instagram.com/p/xt1Cb8wfSm/), pero tranquila que si se te han acabado las ideas, puedes dejarlo sin que el mundo de la moda se resienta demasiado, si superamos lo de Galliano, superaremos esto.

      Eliminar
  2. Las eb se adelantan a los carnavales

    http://instagram.com/p/x9jju4SEUZ/?modal=true

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para brillar con luz propia, sabes, es lo que tiene su particular visión de la moda.

      Eliminar
    2. yo tambien me hago mi ropa en algunas veces y NUNCA elegiria eso, es de mala calidad y hasta para el carnaval es demasiado

      Eliminar
    3. eso es para echarte unos bailes en el apollo acompañado del paso mitico de Michael Jackson el moonwalker

      Eliminar
  3. Abu en su post de hoy comienza así: "¿Qué tal? ¿Cómo he ido vuestro fin de semana? Espero que hayáis aprovechado a descansar, disfrutar y recargar pilas de nuevo. Lo bueno de los findes es precisamente eso: que nos regeneramos y así podemos afrontar los días intensos que nos esperan con humor y alegría... ¡hay que ser positivo!" jajajaajaj

    Ésta, aparte de la cara de cansada de descansar que siempre tiene, debe ser muy depresiva (y es lo que tiene pasarte el día probándote modelitos). No sé, a mi las personas que van con tantos rollos de frases "hay que ser positivos", "hay que coger fuerzas", "hay que esto...", me da la sensación de que realmente lo hacen para creérselos ellos mismos. Lo comenté la semana pasada, esta tia y todas las demás que se dedican a esto, quieren hacer tanto hincapié en que lo que hacen es un trabajo, que realmente ni ellas mismas se lo creen... En fin...cada loco con su tema...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tb creo q esta chica es depresiva, porque no es normal... debe de dar consejos a tutiplen pero pocos se debe aplicar. Esto de vivir la vida cansada no debe ser muy bueno

      Eliminar
  4. chicas me he quedado con las ganas de que nos contarais cuales eran esos "imprevistos tan importantes en el mundo marlelo" que deciais en el ultimo post, no se si os referias a temas personales, pero yo interprete que eran sobre nuestras queridas egobloggers!

    ResponderEliminar
  5. Cuando uno es feliz de verdad lo vive con naturalidad, no va chillando a los cuatro vientos "qué feliz soy". Es como cuando una ha cortado con el novio y no para de repetir "qué bien estoy, mejor sin él, estoy chupiguay del Paraguay tía, te lo juro que no lo echo de menos" y el resto del mundo se lleva las manos a la cabeza. Por los cojones.

    ResponderEliminar
  6. esto me recuerda a Homer…. https://www.youtube.com/watch?v=IPi8UZcJfQk

    -Asqueada Mayor-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me encanta esta parte!

      Eliminar
    2. jajajajajaja....también me ha recordado a esta parte de los Simpson, versión sudamericana pero que me hace mucha gracia!!
      https://www.youtube.com/watch?v=38rdKG7SR-k

      Eliminar
    3. alguien me podría orientar?? que es eso???, es que ni mi perro aceptaría ese colgajo

      Eliminar
  7. Si le cambiáis la copa por un frapuccino, ya tenéis a Lofffffffly Pepis en el gimnasio fullofwork http://instagram.com/p/yCGOnFvK-S/?modal=true

    ResponderEliminar
  8. Hogar Lovely Hogar... o como cambiar los muebles regalados de Kenay Home por muebles regalados de Ikea

    https://www.youtube.com/watch?v=wYbAd11AgGU

    Amenaza con 6 capítulos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un morro que no se lo cree esta tía. Es que no da puntada sin hilo.

      Eliminar
    2. Por eso no quería enseñar la casa ni a tiros, ya tendría compromiso con ikea. Las poses del principio con los sombreros dan penilla, como le puede gustar a alguien esta chica, si va de perdona vidas!

      Eliminar
    3. Me entran ganas de matar cuando hace las poses con los sombreros, le falta una parte importante del cerebro...

      Eliminar
    4. Vendida nivel MÁXIMO. Aunque siendo la Pepis, siempre acabará por superarse...

      Eliminar
    5. Estas mujeres pagarán por algo??' Ah sí, por los chaneles que no se los regalan!

      Eliminar
    6. Yo le puse un comentario diciendo en la publicación de IG, diciendo que no me creía ya nada de lo que decían ya que cada vez eran más incoherentes...todo con mucha educación y no tardó ni doa minutos en borrarlo, no sé si es por haber nombrado a su ex querida Kenay...pero Pepis dedito rápido y afilado!! Tengo unas ganas de que caiga de esa nube!! Y por cierto si en las fotoas se le nota lo mal que tiene la cara en el video OMG!

      Eliminar
    7. Por lo que se ve en el video, arrasó con lo que tenía en el piso de Vigo, y se lo llevó todo para Madrizzzzz. El lemur se debió de quedar con absolutamente... nada!!!

      Y es increible como intenta "unir" el mundo de la moda con estas campañas de puro marketing, aunque no tengan ninguna relación. Ya lo hizo cuando le dieron el coche, diciendo que su diseño era chupi piruli, y ahora resulta que la decoración de su casa está unida al diseño y a la moda...

      Me gustaría a mi saber cuantos muebles más va a vender Ikea después de hacer esta chorrada de colaboración.

      Eliminar
    8. Ikea que bajo ha caido contratando a Lovely Pepa.
      No era necesario!!! No entiendo lo de Capítulo 0, no lo entiendoooo.
      Alguien les ha asesorado MUY MAL.
      Poor Kenay Home...

      Eliminar
    9. Enhorabuena una casa llena de muebles del chino.
      Al menos le ha salido gratis.

      Eliminar
    10. Normal que tenga dinero para comprarse Chaneles. Así yo también no te jode... Entre que no tiene que pagar por muebles, ni ropa, ni coche, ni zapatos, ni kaiku cafés, ni hostias en vinagre... Así claro que se puede permitir chaneles de vez en cuando.

      Eliminar
    11. Dan ganas de soltarle por twitter a Ikea Spain que se han pasado. O trolearles preguntando si Lofffffffffly va a anunciar rukas ( pollas con peluca), si venden dispensadores de Chaneles, sujetafrapuccinos o aparatos para quitar celulitis y piel de comer yummyguarradas.

      Eliminar
    12. Siporfavor Bruja Piruja!!!!!

      Eliminar
    13. A mí me parece patético, y después dicen que su vida personal se la guardan para ellas. Tú casa es tu sitio de confort, tu espacio, donde te sientes seguro y protegido, y hasta eso lo vende! Me parece tan sumamente triste y penoso. Por no hablar de Ikea. De eso mejor no digo lo que pienso.

      Eliminar
    14. Lo mejor de todo es que NO TENÍA STAN SMITH y se negó a gastar 4duros (para ella) en las zapatillas. Me parece supercutre que se las tengan que regalar. Vamos o publi o nada. ¿Qué es eso de hacer publicidad gratis? Por mucho que me gusten "Antes muerta que sin IVA (cobrar)". O como YouTubers que preguntan donde comprar una agenda chula que NO SEA MRWONDERFUL a mediados de enero...COMO NO SE LA HAN REGALADO...pues ala nada de pagar 15€ y hacerles publicidad gratis. Patéticas. Que paguen como todo hijo de vecino.

      Eliminar
  9. Suuuuper intervención de la Collage.
    Minuto 1:13

    https://www.youtube.com/watch?v=qDc_5zpBj7s#t=41

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre se supone que participó como estilista (bueno, citando: "...trabajar en su especialidad. La mía ir de compras en busca de prendas divertidas, coloridas y con besos para vestir y asesorar a los involucrados en el video-clip" ahem, ahem…) de todo el video en general, no solo el salir ahí 2 segundos, si es a lo que te refieres con lo de súper intervención. :-P

      http://www.collagevintage.com/2014/11/your-lips-are-movin/

      Eliminar
    2. Me da la impresión que esta trabaja el doble que superpepaelblogmasvisitadodetodaespaña. Soy la única?

      Eliminar
  10. Eyy! Gracias por la critica!

    Pero como digo al principio del vídeo, me he basado en el articulo de 10 recomendaciones para ser felices avaladas científicamente (por si os interesa leer cada estudio) que publicó el Confidencial aquí:
    http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-01-26/diez-maneras-de-ser-muy-feliz-avaladas-por-los-cientificos_80292/

    En cuanto el viaje a Bali que comentáis, he propuesto "hacer de turistas en vuestra propia ciudad"
    y lo de sonreir... por supuesto, siempre es opcional, yo prefiero hacerlo! :)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)
      Sin acritud, que no sean tus "propios consejos" tiene más delito. Desde mi humilde opinión por muy joven que sea una, hay que tener criterio y saber cuando se está leyendo un refrito de artículos en periódicos amarillistas de los que se puede dudar seriamente. Hasta periódicos más serios están emborronando su credibilidad con las revistillas, blogs y etc. de estilo de vida. A mi particularmente los de Verne en el País me están haciendo plantearme abandonar todas sus RRSS. Así pasa también últimamente, que la gente comparte alegremente historias, consejos y demás sobre los que no han reflexionado o que ni siquiera han leído enteros.

      Ya no voy a adentrarme en el "avalamiento" científico, y no dudo de que cada punto por separado y en el momento y entorno adecuado puede ser muy útil a alguien, pero está claro que todos juntos y debido a la incoherencia de algunos puntos, suena a coña total.
      Pero bueno, si a ti te funcionan, ¡enhorabuena! :-D

      Eliminar
    2. Te han avisado tus flanes de que te han dedicado un post o es que te ha salido un pilotito rojo en el movil avisándote de que en algùn punto del planeta te han nombrado? Porque como ninguna leeis este blog. X eso lo digo.

      Eliminar
    3. Científicos prueban la falta de cerebro de algunas eb.

      Eliminar
    4. Bueno, corazoncito, ya que lees este blog, aprovecha para leer el anterior post...verás el coraje que nos dan las egoflojas chachipirulis vendidas y falsas y cómo alabamos a las que se lo curran, como Gary Pepper con sus fotazas. Verás la diferencia entre ir de chupi, cool y esperar a que las taliflanes escriban " qué guay eres, xoxo sígueme porfi" y currárselo de verdad y decidir hacer de esto su modo de vida o su afición, ganándose el respeto. Y sabrás quién se meterá el hostión cuando la burbuja de egoflojas explote, porque no durará eternamente

      Eliminar
  11. Abu y su cansancio cronico... me pregunto si es que ahora con su trabajo de bloguera necesita tomarse un descanso cada 3 dias, como se la pasaba cuando trabajaba de verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah que ha trabajado alguna vez? Lo último que supe es que estaba enchufada en noseque de turismo de su pueblo. Y debía ir de uvas a brevas.

      Eliminar
    2. con razon lo urgida de descanso

      Eliminar
  12. Es muy cargante ( y penoso) intentar convencerte a tí y a media humanidad sobre :
    -Lo curranta que eres
    -Lo mucho que quieres a tu marido
    -Lo superespecial que es tu trabajo
    -Lo feliz que eres
    -Lo bien que escribes
    -Lo profundo e intelectual que eres
    -Lo bien que vistes
    Etc
    El día que la gente se aburra y ya no te siga en la red social de moda, que los contratos dejen de llegar porque no interesas... No sé qué va ser de ellas.
    En el caso de abu pobre marido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando yo era adolescente, un profe del colegio pronosticaba la muerte de los Backstreet Boys, que pasarían de moda y no los llamarían ni para anunciar comida de perros. Profético. Con las egobobas pasará lo mismo.

      Eliminar
  13. POR FAVOR.... Un posr relacionado a TODO LO QUE HA HECHO BYMARIAANDTENDENCIES EN LOS ULTIMOS MESES.... Copiando a todo el mundo cada dos pof tres... No se si habra cuenta nueva en instagram pero la aue seguia de "vuelvedesmontandoamaria" hace 3 dias me desaparico y me he quedado sin ver las nuevas copias de esta tipa... Ahora va de divina��.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes @elvestidordecardinales2 en instagram , tambien se han abierto una en facebook, desmontando a maria o algo asi

      Eliminar
    2. Hola Moci Orco, borra este comentario porque Moci anda buscando la nueva cuenta para denunciarla. No me extrañaría, que el anterior comentario Anónimo haya sido ella.

      Lady Roberta.

      Eliminar
    3. Yo no encuentro el perfil de Ig que has puesto!!!
      P.d: no soy moci

      Eliminar
    4. Yo tampoco lo encuentro @elvestidordecardinales2.

      Eliminar
    5. Tambien han cerrado el hilo de Moci en foros Vogue, con lo que me entretenia :(

      Eliminar
    6. Hola chicas,

      no puedo borrarlo al no haberlo escrito con una cuenta, creo que solo lo pueden borrar las administradoras del blog. Qué raro q no os salga la cuenta de IG, porque acabo de entrar para ver si sigue o la han cerrado de nuevo, y sí, sigue como @elvestidordecardinales2 Pongo el enlace: http://instagram.com/elvestidordecardinales2

      Eliminar
  14. Queridas marlelas, a lo mejor me tengo que pasar al lado oscuro. Me ha contactado por mi Tumblr una marca chinorris. Me parto. :-D Deben estar empezando, tienen muy pocos seguidores, o lo más seguro es que sea un timo, pero bueno, les he respondido a ver que pasa. Os mantendré informadas si os interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oi oi oiiii que ya te veo enseñando outfits
      #nomepuedegustarmás
      #fueamoraprimeravista
      #esmimarcafavorita

      Eliminar
    2. A mi también! Para una vez que me proponen una colaboración así por la face... creo que solo me gustan los disfraces para carnaval jajaja

      Eliminar
    3. Mi tumblr no tiene nada que ver con la moda salvo en contadas ocasiones, estos deben ir a saco, son Beautiful Halo, mejor ni pongo link, son más de lo mismo. Son tan cutres que me parece que solo colaboran con pags. Tumblr, y las condiciones para ganar algo, además de que no se entienden nada (igual es cosa mía, que no tengo alma de blogger) son la caña: post diario y no se que rollos más. Vamos, un timo en toda regla.

      Mi gozo en un pozo. :-P

      Eliminar
  15. Ojo!!

    http://instagram.com/p/x6HrnGnd8P/?modal=true

    Próximo #bloggerevent el lunes 19 de enero a las 19:30 en Madrid, eres #blogger? A que esperas? Aprenderás técnicas para hacer frente al #estres y la #ansiedad.

    Y aquí la estresadiiiiiiiiiiiisima de mi Primaria lifestyle y la del vídeo del post que le debe dar ansiedad seguir todas las pautas para ser feliz.

    http://instagram.com/p/yEVMAnHd-f/?modal=true

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que esto es muy fuerte, ahora cualquier listill@ se monta un evento, curso, inauguración, etc... de cualquier actividad variopinta, le pone la coletilla #blogger y espera que legiones de bobaliconas se apunten para hacer caja.

      Pues nada, mañana mismo pongo unos carteles en mi pueblo #zurrimientoblogger
      "¿Eres blogger? Aprende las técnicas necesarias para zurrir mierdas con una alpargata de esparto sin perder un ápice de glamour. Te esperamos"

      Ay deu meu!

      Eliminar
    2. esto de la relajación blogger suena a mofe...
      en fin, y yo creía que tener un blog servía para escribir en tus ratos libres sobre lo que te gusta y tal... oh wait. ahora resulta que no, que genera estrés y ansiedad.

      #soyunablogueraincomprendida

      Eliminar
    3. A ver si les sucede como a Zoolander, perdón, Pelayo, y se dan el hostión al ver que nadie se apunta a sus cursos.

      Eliminar
  16. A mi lo que más me ha decepcionado de esta chica es el hecho de que, desde hace ya varios meses, prácticamente todos sus entradas son de publicidad...y ya no me creo nada, y eso que era un blog que me gustaba mucho. Y entiendo que vive en parte de ello, pero diversifica un poco...es que alguna semana ha hecho pleno..en todas las entradas publicidad!
    Lo de las entradas con mensajes cursis sobre positivismos también me resulta muy cansino, pero yo los cierro y se acabo...Al fin y al cabo tampoco tienen nada de malo, es su blog y puede escribir lo que quiera..es un poco repetitiva ya, pero bueno tampoco hace nada malo a nadie.
    Lo que me cabrea de verdad son las entradas con consejos cursis sobre ser feliz que acaban en publicidad...rizando el rizo!! esas me ofenden y me siento estúpida y engañadacada vez que he dedicado un rato a leerlas sin darme cuenta hasta el final que me estaban vendiendo algo.
    No me molestan los post publicitarios, yo también aceptaría regalos claro que sí, pero por favor ser sinceras y directas: me han regalado esto, lo he probado y en esta entrada os voy a dar mi opinión. Punto. Así de sencillo, sin adornos y sin marear al personal. y ya en otra entrada habláis de algo más personal, y las lectoras deciden si leerla o no.
    Y pongo ejemplos porque no me gustar criticar por criticar:

    LUCHAR POR LOS SUEÑOS + SOLAN DE CABRAS (...) : http://www.atrendylifestyle.com/2014/07/lucha-por-tu-sueno.html
    AMOR + VENTA DE PERFUME : http://www.atrendylifestyle.com/2014/12/love-story.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es MUY FUERTE lo suyo.
      La cara de cartón piedra, y no le intentes reprochar nada porque "ella sólo pretende dar su visión y contar su experiencia como una chica normALA A CASCARLA MAJA! "

      Eliminar
    2. TODAS las ig y las bloggers terminan siendo vallas publicitarias!!!! empiezan muy bien, con lo que tienen en el armario y compran en tiendas accesibles para todos los públicos, para terminar publicitando hasta café!!!! Son TODAS iguales!!!! Lo que no entiendo es que se critica a unas, como a la lofly, y hay otras, que hacen las mismas tonterías, a las que se las idolatra!!! Al final son TODAS la misma patraña, TODAS se copian, TODAS se venden a lo que les regalan....

      Eliminar
  17. Enanatoes anda promocionando naranjas en IG.lo próximo que va a ser? Promocionar legumbres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y de tanto deporte se le están consumiendo las tetas por momentoshttp://instagram.com/p/yCUs8Wkj4q/?modal=true O_o no me gusta nada el cuerpo que tiene, aunque es verdad que esta sup[er fibrosa, no sé, no es un cuerpo femenino...

      Eliminar
  18. Abu se diversifica, ahora vende cursos!

    ResponderEliminar
  19. Llamadme rara pero yo a la mitad de estas no las conocia de nada.... salvo que algunas "venden" ropa por chifly

    ResponderEliminar
  20. Juapa juapa

    http://1.bp.blogspot.com/-KlZRcLDvKiw/VLeNZc_cl8I/AAAAAAAAV38/bR--sPuhXS4/s1600/Pantal%C3%B3n%2Bbandas%2Blaterales%2B%2B(19).JPG

    http://4.bp.blogspot.com/-rWPh-HxafVk/VLeIipEmnvI/AAAAAAAAV2g/RC19RCmngL0/s1600/Pantal%C3%B3n%2Bbandas%2Blaterales%2B%2B(1).JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el chándal y los tacoooones, arreglá pero informaaaal.

      Eliminar
  21. Dónde estaba ayer Lofly con lo international e influencer que es ella, mientras todas las bloggers como Chiara, Kayture, Betty o Gala estaban en los premios Stylight??

    http://influencerawards.stylight.com/

    Ah si!! merendando con su hermana

    http://instagram.com/p/yFeiSWkYYX/?modal=true


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez está más sola. Se ha equivocado en su actitud y en la representante que ha elegido. Le están robando la merienda en toda su cara y ella sigue sin enterarse. Otras egobloggers están emergiendo y los blogs están quedando desfasados, ahora lo importante se cuece en Instagram...y si ella lo que muestra es publicidad encubierta y un mundo de gominola que nadie se cree...

      Eliminar
    2. lo mismo pensé yo ayer cuando empece a ver que todas estaba por Berlin… y Lofly en Madrid, pero claro, es que ella el último año se ha vendido a marcas de café, de muebles, coches…en serio creo que está gestionando muy mal su carrera "en la moda" y es normal que ya no vaya estos eventos, como que ya no pega en una gala de influencer de MODA.

      -Asqueada Mayor-

      Eliminar
    3. OMG¡ Crímenes de Moda estaba allí.... ¿estaba nominada?¿quién la invitado? ¿pero que invento es este?
      Helen

      Eliminar
    4. Lo mejor de todo es que NO TENÍA STAN SMITH y se negó a gastar 4duros (para ella) en las zapatillas. Me parece supercutre que se las tengan que regalar. Vamos o publi o nada. ¿Qué es eso de hacer publicidad gratis? Por mucho que me gusten "Antes muerta que sin IVA (cobrar)". O como YouTubers que preguntan donde comprar una agenda chula que NO SEA MRWONDERFUL a mediados de enero...COMO NO SE LA HAN REGALADO...pues ala nada de pagar 15€ y hacerles publicidad gratis. Patéticas. Que paguen como todo hijo de vecino.

      Eliminar
  22. Hola, ¡acabo de descubriros! ¡Es tan gratificante ver que no soy la única que piensa así! Y también he descubierto hoy esta cuenta de instagram que muestra a mujeres REALES con fotos REALES. ¡Viva y bravo! ¡Abajo el postureo!

    http://smoda.elpais.com/articulos/esta-cuenta-de-instagram-te-ensena-la-vida-real-de-las-mujeres/5827

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena!! basta ya de postrero absurdo, la superhappylife sin ningún tipo de problema en tu yummymundo, no existe!

      Eliminar
  23. yo lo que no entiendo es porque siempre se habla de las mismas, habiendo muuuuchas petardas, sobre todo por ig, que podrían dar mucho que hablar!!!!! Si, está claro que Lofly y su happy vida y mocito y sus copias, dan para hablar y hablar y hablar, pero mientras tenemos a otras supermegahiperguays, que siguen en el anonimato con sus x mil flanes, alabándolas, mientras ellas publicitan hasta el café para la ducha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en vez de poner este comentario, pon uno hablando de todas esas petardas que dices que hay, y así lo podremos comentar aquí!

      Eliminar
    2. Eso, háblanos de tus petardas xD

      Eliminar
    3. El post está dedicado a una eb que normalmente no se suele mencionar en los comentarios por aquí y también habla de Abu, No se refiere a Lofly y a Moci en ningún momento.
      Como bien te dicen, aquí todo el mundo puede hablar de las eb que considere oportuno, por lo que, si tu quieres ponernos ejemplos de todas esas supermegahiperguays que están en el anonimato y de las que no hablamos... adelante!!
      Obviamente no conocemos a toooooooodas las egobloggers.

      Eliminar
    4. La primera respuesta de anónimo se le lee alterada será alguna egoblogger que tiene miedo ser nombrada y la segunda? una amiga? taliflan? paquita pues menudas joyas que hay por IG por descubrir me encanta este espacio felicidades

      Eliminar
    5. la primera respuesta de anónimo la hice yo, y fue en un tono totalmente normal sin más pretensiones de que aportara ella misma cosas nuevas! ;-)
      igual fuiste tu que te tomaste los dos comentarios a malas cuando no lo son

      Eliminar
  24. Fabricantedemediasenparo21 de enero de 2015, 16:57

    ¡Hola!
    Sé que esto no va con lo que está escrito en el post y quizás ya hayáis comentado alguna vez esta foto PERO no he podido resistirme a compartir ESTE DOCUMENTO GRÁFICO.
    Foto vieja de LaTacones por NY: http://1.bp.blogspot.com/_D4SnsAeYunk/S6fZaXrKRxI/AAAAAAAACac/BNEE-42EmII/s1600-h/IMG_1654.JPG
    Me recuerda a raperos horteras como http://www.swaggamusic.net/2013/01/01/big-boi-estrena-video-junto-a-ludacris-y-t-i/maxresdefault-1/ o https://losanunciosdelatele.files.wordpress.com/2013/05/lory100.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese hotel es el que estuve yo y era de los más baratos. Me sorprende porq siempre es taaaan pija y le encanta taaaaanto fardar de que tiene pasta

      Eliminar
    2. Con el dinero y los regalitos de otros también soy yo muy pija...

      Eliminar
    3. A mi la tacones me cae mal, muy mal, pero ese hotel es el Waldorf Astoria, y no es precisamente barato, pasé allí mi luna de miel, por eso lo se

      Eliminar
    4. Ésta que se va a alojar en un hotel barato, si la pasta le sale por las orejas.... Y bien que se encarga ella de repasárselo a todo el mundo por la cara, que vive la vida de cara a la galería, que penica...

      Eliminar
    5. aaah, entonces lo he confundido, se parece mucho a uno q fui yo a la altura de la plebe :)

      Eliminar
  25. Marta Carriedo, la it-girl que compró dicho dominio, ahora colaboradora del debate de GH VIP.

    http://ink361.com/app/users/ig-8648698/itgirlmarta/photos/ig-902912816761654511_8648698

    Mujeres y hombres? Ahora Gran Hermano?

    Dentro de poco tendremos a alguna dándonos el tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una blogger de moda haciendo de colaboradora en Gh Vip, muy lógico y coherente todo oiga!

      Eliminar
  26. Hablando de Abu y sus horteradas, la de su "collar favorito", es de traca:

    http://3.bp.blogspot.com/-4R-z3CzmCJ0/VL2l8bw995I/AAAAAAAAph4/ct_zj9APIzI/s1600/a_trendy_life-abrigo_rojo-collar_andres_gallardo-8.JPG

    Cada vez que lo saca tengo que ir a enjuagarme los ojos de la impresión, que cosa más fea, ojú...

    ResponderEliminar
  27. https://www.facebook.com/groups/156117411093599/?pnref=lhc

    ¿Hasta donde llega la tontería humana? Un grupo de fans de los perritos de La Tacones...

    ResponderEliminar
  28. Dulcechoni ha tenido movida en IG, y como no, ha hecho gala de su soberbia. Pues el caso es que ha felicitado a un amigo por su cumpleaños con un texto muy inspirador, pero lo ha hecho en su inglés de Carabanchel, o más bien del corta y pega del google translate. Se le han tirado al cuello como podéis imaginar, no ha tardado en borrarlo y en redactarlo en castellano ( o más o menos). Lejos de agachar la cabeza, se ha puesto muy pavita con los comentarios... Esto de las EB con intentar ser “cool” me desquicia de verdad….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora es el momento de Vaughan para promocionarse pagándole un cursito de inglés, si ella aprende, éxito asegurado.

      Eliminar
    2. Yo leí la movida y luego tenía un montón de palmeras diciendole cosas con el hastag #amadoramador, no pillé nada¡ ¿de qué hablaban?

      Eliminar
  29. Trendencias está pasando de ser un boog de moda a un palmeador de egoflojas, con un post de vez en cuando criticando para ir de cools y disimular. Qué penita de blog.

    ResponderEliminar
  30. Penica de Divinasenace..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué le ha pasado? La seguia de vez en cuando pero hace tiempo no estraba en su blog y redes sociales, acabo de hacerlo y, menos el blog que lo actualizó en diciembre, el resto ha desaparecido todo :(...

      Eliminar
    2. Cada vez está más alta..
      Ahora está en IG como jenniferrurbano

      Eliminar
    3. Hombre, tanto como penicaaaa, si veis su IG como jenniferurbano lleva varios días en Las Bahamas, no estará muy mal allí, digo yo, vamos, ya me gustaría a mí estar en semejantes playas.

      Eliminar
    4. Las Bahamas son para compensar la altura que va cogiendo.

      Eliminar
  31. Sarao de Tous ayer en Madrid y ohhhh Lofly no estaba invitada...
    Nada menos que a la presentación de la colección (¿diseñada?) por Gala González, cosas monas pero nada no visto antes. Por cierto, una sobrada de precios los de las piezas de la colección teniendo en cuenta que son de Vermeil (plata bañada en oro), y las gemas son enanas. Timo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añádele que la calidad de Tous es una mierda...tengo un reloj (regalado, porque yo no me gasto un duro en esas mierdas) que no llegó al año sin romperse, además de una pulsera a la que se le cayó una pieza en menos de tres meses (regalada también...). Yo cuido mucho mis cosas y éstas son las únicas que se me han roto :(
      Gala González es otra listilla que vive del cuento.

      Eliminar
    2. Efectivamente la calidad... ejem! De todas formas yo tengo cosas de Tous y de marcas como Tiffany&Co. y en fin, más de lo mismo. Anillo de compromiso de Tiffany, me ha durado entero un año... he llamado a atención al cliente y la "solución" que me dan es que lo envie a Londres ¡a Londres! para que me lo valoren y ver si me lo reparan. Vaya tela.
      Y Gala... al menos no es tan choni como Lofly!!

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo, menuda mierda la calidad de Tous. A mi también me regalaron una pulsera, muy mona, toda de perlitas... Total, que se me rompió el hilo de la pulsera (el que une las perlas), a los 4 meses de que me la regalaran, y como se me deshizo en medio de la calle, se perdió una de las perlitas (que vamos, eran bisutería, nada bueno). La llevé a arreglar y me dijeron que me cubría la reparación pero que la perla perdida la tendría que pagar yo, porque la garantía no cubría la pérdida... Me tuve que poner como una fiera para que los muy retrasados mentales entendieran que no se me hubiera perdido ninguna pieza si previamente no se me hubiera roto el hilo de la pulsera por su mala calidad... Sinvergüenzas!!!!

      Eliminar
    4. Gala y Lofly dudo que se lleven muy bien. Supongo que por eso no la habrán invitado y bueno también porque Tous le da dado la patada a Lofly. A saber porque pero se la ha dado. Ella es feliz viajando a Bcn a ver a su nuevo novio

      Eliminar
    5. Que tu anillo de compromiso de Tiffany te ha durado entero un año?? Pero que me dices?? De haber sabido Holy que la calidad era tan mala seguro que no habría querido desayunar allí...me parto.

      Cuentanos que ha pasado con tu anillo de compromiso, asi dejo de soñar con ellos, no sea que encima me lo regalen y pierda el diamante por ahi...

      (De las petardas paso de comentar que me aburren cosa mala)

      Eliminar
  32. Creo que va siendo hora de que muy seriamente nos planteemos cambiarle el nombre a Abu por el de Teletienda... Ahí lo dejo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente a favor

      Eliminar
    2. Hoy toca Zalando, si es que no hay NI UN POST que no esté patrocinado, señor!!!

      Eliminar
  33. Ya que ayer deje un comentario sobre el petardeo en instagram, os pongo varios ejemplos; Hace unos días entré a curiosear, y veo en el perfil de @didiquic, no me gusta mucho entrar en su perfil, un vídeo enseñándonos como ponerse la bufanda. Llevo toda la vida usando bufanda y, menos mal que aquí esta ella para enseñarnos como se la pone....Pero cuál es mi asombro al leer los comentarios, en busca de alguno sensato, no de agradecimiento ni de lo maravillosa que es, que encuentro uno de otra egoblogger que también había hecho uno igual, con una bufanda que si no es la misma, es porque es de diferente color, @__esti__ , gracias a ellas llevo 4 días mirándome al espejo, viendo sus vídeos, para conseguir el acabado perfecto.
    Otra que me ha llamado la atención es @sweetcarol y su maravilloso mundo de chocolate, de verdad todas las egoflojas tienen una vida tan perfecta?
    Cansa ya verlas a todas desde primera hora de la mañana, con sus desayunos perfectos, todo escrupulosamente estudiado para la primera foto del día. No tienen otra cosa que hacer?
    Y ya comentando un poco todo... paseando por instagram, veo a todas las IBLOGGERS, con sus relojes wellington, y todas sorteando uno... o esa marca no vende nada o tenía un exceso en stock.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vídeos muy profesionales si señor el invento del siglo yo tb antes de ir a trabajar me planto sus vídeos a ver el arte que destilan por los poros y así ver como me envuelvo en la bufanda lo peor!??? q sus taliflanes las alaban mas que ala virgen del pilar, hay unas que hasta pienso que tienen orgasmos ,vamos! alabanzas hardcore tan protas como las mismísimas egobloggers

      Eliminar
    2. 5herenziaz , las vidas que nos dices de chocolate y mr wonderful puede que sean reales, colocar esquejes, mantelitos de ikea, zara home ect , gominolas surtidas como moci jajajaj y por supuesto el producto con el que colaboran , hacer foto con sus aifons, volver a colocar todo, (que arduo trabajo por cierto) , yo calculo que son 10 a 15 min. aproximadamente de vida envidiable, ve a saber después del post, tanta felicidad y perfeccion me abruma

      Eliminar
    3. didiquic y __esti__ alias miss fundas iPhone tal para cual, y bueno como todas VENDIDAS, gratis llenan sus armarios, no les cuesta nada.

      Eliminar
    4. esos relojes están por todo ig!!!!!!!, te quitan las ganas de pillarte uno :-( es el reloj oficial de las egomonguers!!!!!!

      Eliminar
    5. Para que veamos lo vendidas que estan, las que antes publicitaban los famosos relojes wellington, ahora nos venden los neltonwatches, identicos, solo les diferencia la marca y el precio. Esta visto que se venden al mejor postor. Soy fiel a quien me regala! Como @merballesta @annagilabertc etc etc

      Eliminar
  34. Lo nuevo es la Lofly intentando ir de guay y subirse al carro de ser chica fitness....Hija mía no te pega nada!!! Si te pasas en día de Starbucks en Starbucks... y de yummi desayunos hipermegacalóricos... y ahora te entran los remordimientos y cuelgas dos fotos haciendo como que lo das todo en el gym... sudando.... Lofly chiquilla, el mundo fitness no es correr diez minutos y al acabar zamparte cien donuts... y mucho menos te conviertes en chica sana por arte de magia por poner la foto con tu entrenadora... cambia primero tu estilo de vida y después aprende a hacer ejercicio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya comenté que creo que la entrenadora y la representante de lofly se llevan algo entre manos, me da que alguna de las dos se ofreció a la otra, vamos una "colaboración"

      Eliminar
    2. No me extrañaría nada porque en las fotos tiene una cara de agonía... se nota que no le apetece nada hacer ejercicio... con lo agustito que estaría ella dándose un bañito super relax o comiéndose algo super yummy lleno de grasas trans... jajaja

      Eliminar
  35. Por cierto, hice un pedido a principios de mes (creo que el día 2) a oxygene, la marca que patrocina nuestra queridísima lofly (lo sé, me avergüenza…pero me gustaba un jersey que estaba rebajado) pues aun no me ha llegado! Después de 20 días! Menos mal que lo envían desde España y con una compañía de paquetería y no por correos. No os recomiendo nada! Fatal! Pongo a dios por testigo que nunca comprare nada anunciado por una EG!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vete tu a saber si primero lo piden a China o a cualquier distribuidor asiático tipo aliexpress, y luego dicen que te lo mandan desde España... y de ahí que te tarde tantísimo

      Eliminar
    2. no me extrañaria nada, les acabo de escribir un email poniendoles a caldo perejil, sin un seguimiento de envio ni nada!! ya me encargaré de que todas sus flanes lo sepan

      Eliminar
  36. En plena intrusión anal:

    http://francina.blogs.elle.es/files/2013/11/image75.jpg

    ResponderEliminar
  37. yo lo que no me explico es como la mocito con los pocos comentarios que tiene (6,8,10..) alguno más de publicidad y demás se permita el lujo de no contestar a sus taliflans.... quien se va a creer q esos 22k seguidores en IG son reales? pena, penita, pena...

    ResponderEliminar
  38. Avance del video con el que nos dará el coñazo Lofly el lunes

    https://www.youtube.com/watch?v=Y0LROn1GY-g&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero ser mala, pero cuando lofly sale de la cama, sus piernas están...como decirlo..."espatarradas"

      Eliminar
  39. http://websta.me/n/fanscynthiaperi

    Una página de fans de la hermanissssssima de Lofly. Me hallo en choc.

    Orco anónimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como si esa tipa tuviera algo para admirar!!! jajajaja

      Después de crear gogotata, sissi92 y demás perfiles falsos, capaz fue de hacerse ese perfil ella misma también...

      Eliminar
    2. Es tremendo... Si al menos vistiera bien...

      Eliminar
    3. Hay mucho descerebrado suelto

      Eliminar
    4. jajajaja ya lo que me faltaba por ver

      Eliminar
  40. Hoy viendo la pagina de @elvestidordecardinales2 , he descubierto una iblogger que seguro va a llegar muy lejos por sus looks y sus fotos, y por ser amiga de mocito!!!! @loslooksdemiarmario, gracias por descubrirla. No tiene muchos seguidores, pero merece la pena entrar en su ig. Lo bueno que tiene es que por lo menos, ella, si reconoce que compra en aliexpress!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa las fotos de la manzana no tienen perdida.....

      Eliminar
    2. http://www.loslooksdemiarmario.com/2014/12/cuento-antes-de-navidad-outfit.html alfombra yeti + manzana con cuerda, mas bien es pesadilla antes de navidad

      Eliminar
    3. Pues si veis @pinadelys, que también es ahora una de sus super ebamigas, ya os podéis morir agustete :). La nueva Nati Abascal...

      Eliminar
    4. AY - mi - madre *-* pa mear y no echar gota

      Eliminar
  41. perdonar que no se me han cargado los links http://iconosquare.com/p/881307177439376336_406544523
    http://iconosquare.com/p/881821788743840586_406544523

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avisa de que las siguientes imágenes no son aptas para sensibles!!!!!, vaya amigos que tiene, no le dicen nada!!! ya vi las fotos de esa quedada, alguna es conocida? mas bien son frikibloggers no? voy a ver porno a ver quito de mi mente esa imagen

      Eliminar
  42. Queridas mías, sé que la clus está vetada por aquí desde tiempos inmemoriables, pero al hilo de tanto buenrollismo y mensajes Mrwonderfuleros, no puedo dejar de comentar que esta tipa cansa ya con tanto 'hoy no tengo un buen día' en su IG, shoshete, deja de lamentarte tanto xddd, qué jartible

    ResponderEliminar
  43. jajaja vaya risas con vosotras!! no podía estar más de acuerdo!!! la Abu es la jefa de la incoherencia, la deco de su casa no la muestra pq es algo muy personal pero la foto con el Abu en cama para nada lo es!! nos vende consejos baratos de desconecta, deja el móvil, vive el momento y ella venga fotos hasta en el hospital!! todo muy lógico, si señor! CONSEJOS VENDO Y PARA MÍ NO TENGO

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.