miércoles, 5 de noviembre de 2014

Maite "we are frank" encuentra el amor en Adan y Eva

(By Pérfida)


Marlelas queridas, la ocasión merecía una reunión virtual de orcos, un aquelarre enfrente de nuestros televisores y nuestros twisters. Es un momento histórico, un hito que marcará un antes y un después en el mundo egoblogger. Jamás antes ninguna EB había enseñado el juju y las campurrianas en prime time, al módico precio de 300-1000 euros brutos. Sin artificios, sin colorantes ni accesorios. Por no poner, no llevaba ni maquillaje. Hemos pasado de lucs sofisticados a no poder ni llevar la sombra de ojos a juego con los pezones.

Para las que no hayáis tenido el privilegio de ver a Maite en Cuatro en Adán y Eva, procedo a haceros una breve crónica de lo acontecido.

Empieza bien la cosa, soltando la primera perla. Maite se define a sí misma como una chica mona. Sí, mona porque desciende del orangután. Mona porque si la llevas al zoo los chimpancés le echan cacahuetes a ella. Y dice que le cuesta encontrar un chico en Bilbao. Joder, no me extraña, si ha puesto a los de Bilbao finos. Que si antipáticos, que si bordes...como si ella no fuera borde la tía, habló de putas La Tacones. Más vale que te chingues al bombero porque en Bilbao te van a escupir cuando vayas, bonica. Te van a tirar hasta cáscaras.

Y además también ha hecho amigos entre los andaluces diciendo que La Alhambra no es para tanto, que eso son cuatro jardines. Madre del amor hemoso, esta tía se ha dejado las neuronas junto con la ropa en la barca. Que Maite tiene menos luces que el escaparate de un Dia ya lo sabíamos, pero yo creo que esta mujer se ha hecho un lío y en lugar de ir a la Alhambra ha ido a El Retiro, porque si no no se explica el grandísimo coño que tiene para decir semejantes paridas.

El encuentro entre los dos protagonistas ha sido un momentazo. Menudo par de cuerpo escombro. Son como Fiona y Shrek, como Timón y Pumba. Les faltaba ir a cámara lenta abriendo los brazos el uno hacia el otro mientras de fondo suena Carros de fuego, ondeando sus lorzas y sus brazos colganderos. Ains, me estoy poniendo romántica y todo.

Yo no puedo apartar los ojos de ese cuerpo maltratado por la vida. Esa flacidez, esos colgajos, esas carnes blandurrias, ese chirri sin depilar que parecía el cogote de un Cherokee. Pero lo peor eran las mamellas...las mamellas eran como para echárselas al cuello y usarlas de bufanda. Eso no son dos tetas, son dos solomillos con pezón. Y el Adonis, ¿qué me decís del Adonis? El bombero tiene más tetas que Maite. Y más firmes. Pero a mí se me iban los ojos a esa manguerita del amor, que si tiene que apagar fuegos con esa manguera más vale que tenga un extintor a mano. Si parecía el pitorro de un botijo, por el amor de Dios. Si eran más grande la huevada que el percebe, que tenía que llevar los huevos con carretilla. Dios, qué deterioro.

Maite es más seca que el ojo un tuerto la pobre mía. Es como un ajo porro que tienes en la nevera desde hace dos semanas, que encima de rancio te repite. No me extraña que no tengas novio maja. Tú no es que seas borde, no eres cortante, es solo que en Kill Bill estuvieron a punto de ficharte de katana. Habla con el mozo como si estuviera en la barra del bar hablando con su colega el Patxi, ahí va la hostia. Y no se deja mimar ni abrazar ni nada, ni dejar post it de amor en el tupper, que eso es lo más normal del mundo. A Maite le das la mano y para ella es como si estuviera cogiendo la escobilla del water por el lado marrón. A Maite le das un beso y es como si la obligaras a beberse el orinal del abuelo. Destila amor por todos los poros, la jodía. Y en un alarde de romanticismo extremo llama al pobre chico “moñas”. Y luego le dice que ronca. Y esto en 24 horas, así sin perder la pasión ni nada.

Y ahí es cuando discuten y se lía la de Dios. Y entones en plena vorágine de discusión llega la nueva, la competencia de Maite que está peor que ella si cabe. La nueva dice que se siente muy sexy...sí, sexy, en un sótano con la luz apagada. Sexy si vives en Mordor capital. Sexy si ser sexy significa tener las tetas como dos rodajas de mortadela. Y además suelta que le gusta la literatura erótica porque quiere ser sexóloga...what??? Otra que el único libro que ha leído en su vida es 50 sombras de Grey. Y le costó seguir el argumento. Pero lo peor de esta chica es el toto. Yo no sé qué me pasa hoy que no puedo dejar de mirar los genitales de todo el mundo, pero es que ese coño no era de este planeta. Era como un coño sin raja, como un coño inflamado, como una riñonera color carne. Yo no sé si llevaba braga o es como la Nancy, que no tenía hachazo. Comprenderéis que a estas alturas yo ya estaba pensando que todo esto era una pesadilla y que me iba a despertar en una bañera llena de hielos y con un riñón menos.

Ahora Maite llora, no sabemos muy bien por qué. Es la típica manipuladora que te trata como el culo y al final te hace sentir fatal y consigue que el que le pidas perdón seas tú. Me desgarra el corazón. Yo pensaba que las vascas solo lloraban Loctite. Y si se pegaban con el meñique con el canto de la mesita de noche no soltaban ni una lágrima, como mucho se cagaban en Dios. Pero sí, lloran, tienen sentimientos. A mí casi me conmovió, hubo un momento que yo también solté alguna lagrimilla. Luego dejé de cortar cebollas y se me pasó.

Vaya festival de lorzas, es como la sección despiece del super. La cita del bombero con la nueva del chichi obeso también fue de traca. Lo ató y lo puso boca abajo de morros en la arena llamándole esclavo, que yo creo que si llega a tener unas botas de dominatrix le clava el tacón en la huevada. Yo soy el bombero y me la corto y se la echo al perro antes que liarme con cualquiera de esas dos locas de frenopático.

Y llega el momento emocionante de la noche, cuando él tiene que elegir a la mujer con la que tendrá una relación. No puede ser todo más surrealista. Si yo tengo que elegir entre estas dos elementas hago la croqueta hasta el mar a ver si con suerte me ahogo y termina este sufrimiento. O me voy a nado hasta Cadiz a riesgo de morir en el intento. O elijo al perro.

Y nuestro Adán elije a MAITE. ¡OOOOOOOOOH, qué boniiiiiito! Le ha tocado el gordo. JA JA JA. Qué malosa soy. Qué fácil y gratuito es meterse con las personas por su físico. Yo nunca lo haría. Bueno, sí.

Y así termina la historia, con un final feliz y nuestra Maite encontrando el amor en la tele con tanta ropa como cerebro.

Bien pensado, Maite es una innovadora, una revolucionaria. Como las grandes mujeres que han cambiado el mundo. Y espero de corazón, marlelas queridas, que esta tendencia se ponga de moda y todas las Egoflojas se apunten a realities. Es más, propongo La isla de las egoflojas; todas juntitas, en bolingas, sin bolsos de Luis Putón ni Luputines. Y una vez todas reunidas lanzarles una bomba que sea el triple de la de Hiroshima para estar seguros de que desaparecen para siempre y no se reproducen jamás.










68 comentarios:

  1. Buenos días!!
    La crónica de Perfi es perfecta porque refleja a la perfección el programa y todas las sensaciones que se puede sentir al verlo. Entre terribles sufrimientos logré verlo entero pero cambiando una docena de veces de canal, vamos que prefería ver a Sofía y al Juanca dándose el lote. No podía ver más de 10 minutos seguidos, la sensación de verguenza ajena, asquete, y de sentirme sucia me poseía cada cierto tiempo. El programa es infumable. Si lo utilizan como método de tortura en Guantánamo acaban todos cantando por soleares.
    Ahora entiendo porque la Maite como bien dice ella, no ha tenido suerte en el amor... es inaguantable, insoportable, borde, cortante, va de sobrada, altiva y no la debe aguantar ni Cristo más de 2 minutos seguidos.
    No me voy a meter con el físico de nadie pero me costó dormirme la virgen porque solo tenía en la mente la pichurrina del Adán.... Qué mala noche he pasado madre de dios!!!! Me he levantado con daños neuronales creo que irreparables. Por supuesto ayer fue la primera y la última vez que veo el programa. Egobloggers del mundo si queréis ir a realities, id. Pero en bolas no más, por favor no más!!! Que este blog es de gratis y a mi no me compensa pasar estos traumas por las marlelas. Que la seguridad social no me cubre la terapia.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy perfi que me matáis tú y el travelo!!!

    PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS Y REQUETEPLAS..

    Te deberían contratar enla productora para hacerle las crónicas de los programas.

    Aunque sigo diciendo que los que merecenun premio son los de casting de este programa, madre santa..... Han escogido lo mejor decasa casa!!!

    Ahora nos queda conocer si encontraron el amor, si el bombero expretendiente de la mosquera en mhyv ha logrado encontrar el hogar dulce hogar para su percebe (con mis respetos a los percebes) y si consiguió robarle el beso a nuestra Maite, que ella solo enseña el chumi peludo y las lolas pero la muchacha nos ha salido tímida y mu digna y el beso...no se lo da a cualquiera.

    Sobre el pvp de los derechos de imagen de su chumi mejor no hablo..pa esoq hubiese ido gratis!!!


    Lita Reynolds
    (La.. Tablet no quiere mi lado marlelo)

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJA aaay que lloro de risa con el Perfipost... la crónica en vivo y en directo ayer en tuister a fue descojonante pero el post es insuperable. Yo también tengo pesadillas con ese plato combinado de huevos de avestruz y salchica de oferta del LIDL. Por no hablar del coñobeso de la otra, nunca he visto chichi más extraño... esa como si le hubieran hecho una liposucción inversa en el juju... madre madre...
    Y que decir de maite... con esas tetas inglesas... esas tetas que parecían dos pechugas de pavo a punto de caducar... ese chumino a lo afro...

    ResponderEliminar
  4. PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS Y REQUETEPLAS!!!!!!!!!!

    Yo confieso que he tenido pesadillas esta noche, y que me perseguía Mayte con un café olé por toda la isla... Como Paca, me declaro damnificada por Mayte, Cuatro y la madre que los parió a todos y voy a poner en manos de mi abogado (cachondo) que emprenda las medidas legales oportunas

    No me pude reir más anoche con las barbaridades de la tarada mental esa y sus comentarios acerca de la Alhambra, Miguel Ángel Silvestre como prototipo de hombre ideal o el hecho de que ella se considere "mona" y que "no es difícil de mirar"... El modelito Camela en los autos de choque que eligió para salir vestida al final hace que nos planteemos que realmente casi que estaba mejor con el toto al vent. En fin, que un post memorable para una noche antológica. Gracias Marlelas porque anoche lo pasé teta (AKA: calcetín dado la vuelta) :)))))))))))))))))))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, os dejo el que creo que para mí fue el mejor twit de anoche. Es de

    @italohispano84
    Fuimos a una isla con cámaras y todo el país descubrió que eramos deficientes mentales. Y así es como conocí a vuestra madre. #AdanYEva

    ResponderEliminar
  6. SI Maite buscaba publicitar su blog creo que se ha equivocado de plataforma, demasiado trospida en comparación al aire cool que acostumbran a buscar las lectoras de blogs de moda... Aunque, por otro lado, sí puede estar cerca de su público objetivo teniendo en cuenta un número de neuronas por debajo de lo normal que rodea el mundo egoblogger igual que a este programa...

    ResponderEliminar
  7. Casting de Maite para Adan y Eva....
    http://www.cuatro.com/adanyeva/programas/t01xp03/casting-Maite-vascas-sinceras-feo_2_1886880220.html

    Pero vamos, q se queda en nada comparado con lo capullo que es el tio, se ha liado en el facebook de Adan y Eva pq estaba saliendo con una chica cuando fue al programa
    http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2013/julio/19-07-2013/Madre-Carlos-dicho-conquistar-gorda_2_1638555029.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añadí tb video de cuando fue a myhyv a conquistar a Raquel Mosquera O_o

      Eliminar
    2. Bueno, y ella es la más linda de todas que habla de feos???

      Eliminar
  8. Hosti, es verdad que lo de Miguel Angel Silvestre se me olvidó comentarlo porque tiene cojones la cosa. Maite maja, bonica, ¿cómo te lo digo? Metes ahí al Silvestre y no tiene isla pa correr. Se sube a una palmera y se queda ahí encaramado pidiendo auxilio.
    Es el típico programa que es como algunas películas, que tienes que verlo dos veces para sacarle todo el jugo. Pero me niego, como Paca creo que tengo daño cerebral irreversible.

    ResponderEliminar
  9. Madre mia!!!

    Mayte se merece que comente, porque mi lado marlelo salió gracias a ella (de ahí mi nick) jajajajaja.

    Por otro lado, y aunque no viene mucho a cuento, no sé si habéis comentado que nuestra amiga Rotonda ha sido mamá...y quería poneros alguno de sus looks pre-mamá, como este para salir a CENAR: http://2.bp.blogspot.com/-fRUBfTg-B2o/U606hnq6voI/AAAAAAAAQSE/yuWFglthSno/s1600/5OK.JPG

    ResponderEliminar
  10. Sin palabras...
    http://www.elcomercio.es/gente-estilo/201411/05/blogger-asturiano-pelayo-diaz-20141105151119.html

    ResponderEliminar
  11. Madreeeee yo no lo he visto!!!! Pero menos mal leído esto!!! Si vosotras y vuestras retinas han sufrido...que decir de los pobres cámaras y esa gente que ha estado con ellos ese día...no hay terapia que arregle ese daño...me los inagino a todos en la ducha agachados y abrazando las piernas con la mirada perdida y queriendose arrancar los ojos!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja jajajajajajajaja! !! Buenísimo! No lo vi ayer pero con tu crónica es suficiente. Es más, creo que es más divertida!
    Me encanta este blog!!!

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajaj!!! por dior! La Isla de las Egoflojas YA!!!! Muero por ver a Volde y Niclis tirándose los cocos, a Lofffly repudiada en el palafito, a Dulcechoni comiéndose unos plátanos...y a Virgi haciendo sus poses "are you sure this is safe?" en el acantilado!!!!
    Grande Perfidaaaa!!!!! Muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  14. Nadie va a decir nada del premio planeta del año, el nuevo libro de bartabac? Hola? Otra, really?!?! No era necesario mujer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enteré esta mañana... Los de Hercules Ediciones a exprimir el filón todo lo que puedan y Barrapan... más de lo mismo.. como hacer una maleta bla bla blaaaa fotos inéditas bla bla blaaaaa

      ZZZzzzzzzzzzzzzzzz

      - Insoportable Paca -

      Eliminar
  15. ¿ Alguien me explica esta pose?
    http://www.lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2014/11/IMG_0013.jpg

    ¿Y verdaderamente se ve guapa en esta foto para publicarla en su super blog?

    La verdad que aquí no se nota ni mucho que este operada...

    http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2014/11/IMG_00931.jpg

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que la lofly desde que lo dejó con el Lémur, va de mal en peor...la fotógrafa nueva no le sabe sacar el lado bueno, si es q lo tiene...y elegir esa foto para el blog es que es de tener medio retraso mental!

    ResponderEliminar
  17. Buff....buff...bufff....No conocía a Maite hasta la semana pasada cuando la mencionasteis en el blog. Yo también soy de Bilbao. Pero os juro y perjuro que aquí no somos así.

    El programa, sin más, lo veo absurdo. Pero me eche unas risas.

    Saliéndome del tema, PERDONADME, me gustaría que alguien me indicara algún blog nuevo que sea “seguible”. Estoy muy hartita de las publicidades y de las txorradas que publican últimamente. El otro día Estefanía de Con dos tacones, publico un sitio donde hacerse un tratamiento de no se que. Y le escribí: “Estefanía, publicidad??”. Y va la tía, y muy amablemente, eso si, me responde que no es publicidad, que se la ocurrido ponerlo porque es un sitio que ha descubierto y esta bien. PERO BUENO!!

    Y hace un par de días, igual, pero con A trendy life. Publicitando un coche y ni siquiera salía ella en las fotos!!! Y va y me responde que nos esta haciendo un favor a sus lectoras diciéndonos de que manera podemos conseguir un coche. COMORRRR!!

    Es que no puedo con ellas. Me encanta la ropa y por eso las sigo. PERO SOLO QUIERO VER VUESTRA ROPA.

    No me vendáis la burra:
    • No soy vuestra amiga.
    • No quiero hacer las mismas cosas que hacéis vosotras.
    • No quiero ir a la fiesta tal.
    • No quiero presentarme a sorteos.
    • No quiero que me regaléis o vendáis vuestra ropa USADA.
    • No os conozco.
    • Y no me interesa conoceros.
    Enséñame lo que te has puesto y punto pelota a otra cosas mariposa.

    Ya se que suena borde. Pero es que no se quien les ha dicho que nos tienen que salvar la vida a sus seguidoras (diferente que lectoras eh…que para eso busco en otro sitio..).

    Os necesito, marlelas, para superar los traumas que me causan las egobloggers.

    MariaEugenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publicidad??? Queé dices??? Cómo se te ocurre decir eso??? Estás loca????
      Ellas nuuuuuunca. Ellas descubren por casualidad, no les puede gustar más y te lo cuentan. Y te hace un favor!!!

      En cuanto a los egoblogs... en este enlace algunas marlelas han puesto los blogs que les gustan http://mdellorto.blogspot.com.es/p/que-egoblogs-nos-recomiendan-nuestras.html

      Los traumas que te provocan las Eb creo que no te podemos ayudar a solucionarlos. Yo aún tengo un tic en un ojo de ver a Maite en bolas.

      - Insoportable Paca -

      Eliminar
    2. Muy bien dicho, es así. Son egobloggers, pues perfecto, muéstrame tus looks y cállate, ni siquiera te pido que escribas nada, para eso ya hay otros blogs. Y no me salves la vida con tus consejos, ¡¡si por lo menos fueran verdad!!
      Hacer publicidad es muy lícito, también Martina Klein publicita chocolates y a juzgar por el cuerpo que tiene seguro que mucho chocolate no come. Pero cuando lo ves sabes que es un anuncio. Pero otra cosa muy diferente es hacernos creer que consumen esos productos de verdad. Eso es engañar, queridas.

      Eliminar
    3. Los blog para mi están muertos, pasate por los vogues, el hilo de instagramer que hay algún look potable.
      En Bilbao hay de todo hasta la tal maite.

      Eliminar
  18. Uff si! Asi es Macarena Gea siempre con lo mismo de Kenay. Busca "inspiraciones" escandinavas y sus famosos fichajes siempre son los mismos. La misma escalerita de Kenay, las sillas, las bombillas de bolas, taburetes, la cajita de juegos. Tiene tropecientos mil post de los mismos fichajes y promocion a Kenay. Debo reconoer que antes hasta me gustaba esta chica, pero siento que su blog siempre es el mismo: soso y aburrido. Sus looks son muy sosos y esas poses iguales en los tropecientos looks.

    ResponderEliminar
  19. Cuidado marlelas que Marinsky nos amenaza con meterse en el mundo de la música, solamente le ha faltado decir "porque yo lo valgo"
    https://www.youtube.com/watch?v=Tu1jg9R72-k&list=UUfH6YOxZPvghAlxKosBCCkw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta ahora esta imitando a Kayture en vez de en Chiara…

      Eliminar
    2. Yo al principio pensaba que era su hermano pequeño

      Eliminar
  20. Off topic… a alguien mas le parece tan asquerolliso como a mi el marido de la enanatoes?? http://instagram.com/p/u5wvvskj9j/?modal=true
    hasta es imberbe!!… es cero sexy!!… puajjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón. Esas pintas de pijo del barrio de Salamanca.

      Eliminar
    2. Él no es Adonis, pero ella tampoco es Afrodita. No me parece q ella vista mal pero, no tiene cuello y su cuerpo es como el de una niña de 12 años. Hacen una pareja bastante compensada :D

      Eliminar
    3. Ni con un puntero láser, vamos...
      Otra$ cualidade$ tendrá...

      Eliminar
    4. No me creo que tenga un instagram solo para el perro.
      Y aún menos que tenga más de 1000 seguidores... La gente está fatal.

      Eliminar
    5. Monísimo! Lavado con Perlán http://instagram.com/p/qEDRDVjGf2/?modal=true

      Eliminar
  21. Es un poco rollo el pequeño Nicolás muajajaja

    ResponderEliminar
  22. Agarraos con el texto de Balamoda de hoy....

    Comenzamos el viaje en la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas que ahora se llama Adolfo Suárez Madrid Barajas, un nombre que por otro lado me parece confuso, poco comercial e innecesario, pero bueno, sus razones de peso tendrá......

    Estas tias son definitivamente tontas del culo!!! poco comercial?? por que el nombre de una aeropuerto tiene que ser comercial??!! y sus razones de peso tendra?? a ver si te repasas las clases de historia y te das cuenta del peso que tuvo Suarez en la Transición Española!!!! estos deben ser los textos que dice que escribe a las 6 a.m cuando se levanta, no hay otra explicacion a tanta ignorancia y tonteria....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no tiene ni idea quien fue Adolfo Suárez y pero aún, no sabiendo, no se digna a utilizar el teléfono móvil para culturizarse un poco. ¡No! que va, ¿Qué es eso? Prefiere escribir disparates para que adolescentes que la siguen le digan lo guay que es y va. Verguenza debería darle. Es penoso la verdad...

      Eliminar
    2. Esa tía es una payasa...y encima cobra por ello, muestra de la cultura general que reside en este país.
      Lalyblue.

      Eliminar
  23. No me puedo creer que haya escrito algo asi!! sus razones de peso tendra????? vaya cateta..

    Por otro lado en el video de guipuzkoa de moda la pepa decía que no prestaba mucha atención a otros blogs pero que si que lo hacía algo para saber que hace la COMPETENCIA...menudo bicho, si es que dedica las 24 horas de su vida a las rrss.

    ResponderEliminar
  24. Lofly queda con una amiga (nos lo tendremos que creer) y lo primero que hace es contarlo en el blog....

    " Un día más relajado en la capital es un regalo, y suelo aprovecharlo con mis personas favoritas…si una amiga de tu etapa universitaria hace una visita relámpago a la ciudad y puedes disfrutar con ella unas horas se convierte en un día redondo. Hoy en cambio es uno de esos días de locura, "

    Si debe ser un super acontecimiento quedar con una amiga de la universidad....

    ResponderEliminar
  25. Lofly buscando que unos turrones la surtan de gratis esta navidad...
    No da puntada sin hilo

    Alexandra Pereira ‏@LovelyPepa 5 de nov.

    Ya hay @Suchard_ES en el supermercado!!! Que peligro 😓😂😂

    Suchard España ‏@Suchard_ES 5 de nov.

    @LovelyPepa ya hay desde hace tiempo...¿cuánto tardarás en caer en la tentación...? ;)

    Alexandra Pereira ‏@LovelyPepa 19 hHace 19 horas

    @Suchard_ES ya he caído amigos míos... Es la mejor forma de librarse de ella dicen no? :) Viva la navidad

    ResponderEliminar
  26. Anda que estos dos...

    http://1.bp.blogspot.com/-KgiLN6B6maE/U-B7Aw6gTaI/AAAAAAAAF38/1m4lZhx1p1c/s1600/1.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/-S0H177E0Y30/U_7MsGlpRuI/AAAAAAAAGGQ/lywzfGGsDTA/s1600/12.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/-t2bszY3KQ7U/U8ODxzpqRsI/AAAAAAAAFzo/yDWolO0AmUI/s1600/7.jpg

    http://4.bp.blogspot.com/--Z1xBF8HkBs/U7vYuE9RTII/AAAAAAAAFxg/NkqgR2d233U/s1600/2.jpg

    http://2.bp.blogspot.com/-wWUpyK-jhgQ/U0Mn9PboTAI/AAAAAAAAFag/-lNB9bH2xO0/s1600/3.jpg

    http://4.bp.blogspot.com/-T0U9AFkrfzA/Uy_W6ATiJYI/AAAAAAAAFX4/AI4jbF7ehQI/s1600/1.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/-_XBn4leblSg/Uyce_s8xhOI/AAAAAAAAFWY/pfG5jrZesS8/s1600/1.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/-4YJXq-rv_7U/UuF--BzcIdI/AAAAAAAAFGQ/2mAaT5ioiqU/s1600/5.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay la madre del cordero tieso! what the hell is that?¿

      Eliminar
    2. Lo malo es que ellos se ven tan estilosos y se lo creen, por no decir que rozan la ridiculez y lo hortera. Y tienen "flenes" que les dicen que son lo mas estilosos del mundo. Mi no entender nada.

      Eliminar
    3. Yo diría la ridiculez absoluta. Porque no hay donde cogerlos.

      Eliminar
    4. Novios? Jajajajajajajajaja

      Eliminar
  27. Anuncio de Lofly y el dichoso coche de las costuras....

    https://www.youtube.com/watch?v=QpKO3mhgnQU

    Agüita!!!

    - Insoportable Paca -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sale toa sexy en sujetador y menuda casa le han puesto para el anuncio! Ya le gustaría a ella tener ese chalet en las afueras.

      Eliminar
    2. El plano en plan 'sexy' en la cama sobra.
      ¿No se puede maquillar en casa? Tiene cero sentido salir de tu casa y meterte en el coche (flaco favor le hacen, tiene la cara fatal). Y la voz en off: 'ha venido....' ridículo.
      Por último, esa imagen que asocian a la mujer: como un chupachups, conduzco con taconazo y mi choche es chupiguay porque lleva colgabolsos... ¿de qué pino se han caido?
      El diseño puede importar, pero si hablamos del coche lo primero es lo primero, seguridad por encima de todo y si luego es bonito pues eso que me llevo.
      Por cierto, como coche bonito yo elegiría un Mini, un Fiat 500, un Golf... pero no un SEAT mii by Mango (¿es bonito??).

      Eliminar
    3. ¿porqué los zapatos, cuando los lleva en la mano son negros y después son marrones?
      ¿porqué se maquilla cuando en realidad lo que necesita es un peine?
      ¿porque en el segundo 0:26 parece que tiene bigote, y unas ojeras que llevaría mínimo 10 minutos en retocarte?
      lofly!!! en vez de estar revolcándote en la cama al principio, madruga un poco más y prepárate como tu "posición" requiere.
      Anónima con proyecto de perfil marlelo.

      Eliminar
    4. Como tiene tanta prisa, se maquilla en el coche y luego se come un chupachups, muy normal todo

      Eliminar
    5. Uyy ya habrían deseado una de ustes estarn patrocinando el anuncio. Que envidiosas! Le quieren sacar a punta a todo aunque no la tenga. Acaban de demostrar que son toda., las que escriben el post; las que supuestamente los seguís, que son unas envidiosas que te cagas. es ormal, a personas que tie4nen vidas y ustedes no. Esperando ahí a ver que publican unas pendejas de mierda que hablan para el orto, para que lñas demas opinen penas. dais penas....

      Eliminar
    6. Mira que lo de envidiosas no nos lo habían dicho nunca eh?
      Y lo de que no tenemos vida tampoco... Supongo que tu hace media hora tampoco la tenías muy ajetreada si te has pasado por aquí. Digo yo eh?

      Eliminar
    7. Pues tú tampoco debes de tener mucha, porque te preocupas de la vida del tonto que sigue al tonto.
      Palmeras creativas queremos, por favor.

      Eliminar
    8. Mujer, no te alteres. Nuestro problema es el sentido común. Y el del humor. Que no sabemos donde dejárnoslo. Qué vamos a hacer si hemos nacido así. Muchas "penas"!

      Y la moraleja del anuncio es? Que el coche es cómodo para maquillarse y dejar los potingues esparcidos? Que puedes colgar el bolso? Han sudado la gota los guionistas ... Si lo piensas, es una mejoría para Pepi respecto a su proyecto de las camisetas con kiwis. Poco a poco.

      Pérfida, chapó.

      Ale, me voy a ver si arreglo mi cara de orco, que hoy es viernes!!!

      Eliminar
    9. No entiendo, la verdad... En vez de maquillarse dentro del coche, con el coche parado delante de la casa, porque no se maquilla en el baño de su casa? Digo yo, una cosa es que te des algún retoquillo en el semáforo, pero meterte en el coche exclusivamente para pintarte??
      Y porqué la matrícula del coche es precisamente HYM??? No podían poner MNG???
      Olé por el equipo de marketing... Patético.

      Eliminar
    10. Lofly es la más chenchual de todas. Ajá.

      Eliminar
  28. el coche es un truño. hacen buena pareja.

    ResponderEliminar
  29. http://www.telva.com/2014/11/07/moda/1415351284.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Lo peor es la exposición, hay quien no entiende mi trabajo y no sabe separar lo profesional de lo personal." ¿Si no lo separa ella por qué lo van a separar las que la siguen?

      Eliminar
    2. "Nunca te pondrías...

      Nunca digas nunca."
      Pues claro, no sea digas algo, un día se lo ponga la ensalada, y tengas que ir detrás a copiarlo.

      Eliminar
    3. No es un poco peligrosillo decir el barrio donde vive? Digo, por aquello de que vayan las flanes locas en busca de su casa...

      Eliminar
  30. Me he encontrado a través de Twitter de esta petición en Change. org

    http://www.change.org/p/bloggers-de-moda-que-los-blogs-de-moda-no-sean-anuncios-publicitarios

    ResponderEliminar
  31. Pues viendo el video de la fiesta de anoche del seat a la que Lofty ha hecho alarde de estar, y mucho embajadora chupiguay del mii y demas, pero en el video no se le ve ni los pelos del....(añadir a gusto del lector)
    https://www.youtube.com/watch?v=JG4g8sGzdUE&list=UUZ310z-nZTlO7Rp_bGtbZ_w&index=2

    ResponderEliminar
  32. Creo que os habéis pasado juzgando el físico de las personas, vale que se prestan a salir desnudos por la tele, pero después nada de llenarnos la boca de que somos más que un físico.
    No veo que hay de malo en tener un blog personal, si te gusta lo miras y sino no, pero de ahí al comentario con que habéis terminado el post… una cosa es ironía, hacer críticas constructivas, como solíais hacer en algunos posts, pero últimamente os pasáis y más que ironía y parodia parece ser odio.

    Reírse de una pose ridícula, de un estilismo desacertado, de las falta de ortografía, de los comentarios falsos, y las colaboraciones camufladas está bien, ameno y divertido, pero lo dicho, en mi opinión, últimamente os pasáis de rosca.

    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo muy dificil hacer una crítica constructiva de un programa en el que salen en bolas... El post es una crónica de lo sucedido en el programa con el toque característico que le da Pérfida. Si viste el programa dime que más o que cosas que no hemos comentado nosotras se pueden decir sobre el y que sea constructivo como tu dices. Es muy complicado comentar el programa sin referirnos al físico, es que van en bolas!!! Y por supuesto que todos somos algo más que un físico y si la premisa de Maite fuera esa para buscar pareja se hubiese apuntando en Meetic y no en Adan y Eva.

      Eliminar
    2. No he visto el programa, me niego rotundamente, pero por lo que he leído por aquí y algún anuncio de éste creo que esta chica ha perdido todo el respeto que se le pudiera tener al salir en semejante invento. Es imposible que no se hable de ella, ya sea bien, mal o regular, como dice Paca, dificimente se puede hablar de una persona de otra cosa que no sea el físico cuando va en bolas por el mundo. No estoy de acuerdo con Mar en absoluto, puede que en algún otro post puedas decir que se han pasado (aunque para mí, desde el momento en que eres un "personaje público", te expones a que hablen de tí), pero en este en concreto estoy totalmente de acuerdo, por Dios, QUE VAN EN CUEROS!!!!! y que conste que no soy ninguna mojigata ni nada por el estilo, todo lo contrario, soy de las que hace topless en la playa desde siempre, pero claro, a mí no me conoce ni Dios, ni salgo en la tele. Para mi la gente es muy libre de hacer lo que le venga en gana, pero con esto te expones a dejar de ser anónima para convertirte en la que ligaba en bolas en un programa de tv, esto es así y no lo puede negar nadie.

      Marisa

      Eliminar
  33. Acabáramos. Resulta que "La personalidad, y no la información, es la clave del éxito" http://elpais.com/elpais/2014/11/07/estilo/1415386909_354812.html

    ResponderEliminar
  34. Comentario primicia mundial:
    Aqí una marlela anónima viendo myhyv (sí para mi vregüenza...) y veo a mocito haciendo de público argggg eso sí, de momento no ha mencionado su blog, de momento...

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.