lunes, 24 de noviembre de 2014

Lo íntimo, lo profesional y la Fuerza Aérea.

(By Insoportable Paca)

Ayer vi por Instagram unos comentarios de Lofly que me llamaron un poco la atención. Se referían a una de sus última fotos en las que aparece su mano y la mano de su madre. Algunas flanes comentaban que la foto rayaba el postureo y que estuviese más pendiente de disfrutar de la compañía de su madre que de tanta foto chorra. Y Lofly rauda y veloz contestó: 






Para empezar Lofly abre su corazón y nos confiesa que disfruta de la vida con la gente que le rodea. ¡Ojo! porque lo estábais haciendo mal. Seguro que todas estábais disfrutando de la vida con esa gente que vive en la punta del nabo, allá por Pernambuco tirando a la izquierda... Pues nooooo..
¡¡¡¡ Es con la gente que nos rodea !!!! ¿Cómo te quedas? De ahí que ella siempre esté #happy #sohappy y nosotras no.

Y nos dice que no publica el 90 % de las cosas que hace. Bien Lofly, llegado a este punto lo único que te puedo decir es: No te flipes!! En primer lugar te has hartado de decir hasta la saciedad que tus días se resumen en #work #hardwork #hardhardwork #meetings #importantsmeetings #veryveryimportantsmeetings #proyects #secretsproyects
¿No es esa tu vida de egoblogger de éxito? ¿Eso es lo que nos vendíste, no? Por lo tanto ese 90% que no publicas se referirá a cuando evacuas aguas menores y mayores, cuando te duchas (solo duchas porque cuando te das un baño si lo publicas), cuando te lavas los dientes, cuando te pones el tampax, cuando bajas a tirar la basura, cuando pasas la aspiradora, porque el resto del tiempo estás #work en proyectos que nos van a encantar a todos y que no puedes contar nada... Eso sí, te agradecemos enormemente que no los publiques.

De todos modos,  me parece demasiado porcentaje porque cuando vas de compras nos lo cuentas, en el supermercado también nos lo cuentas, con tu hermana, con tus 2 amigos, en tu casa, cuando vas al hospital,  en el futbol, en la piscina, de desayuno, de comida, de cena, de vacaciones, en la oficina, en el coche, en el avión , en el tren, en el cine, en la peluquería, ... no sé, me cuesta muuuuucho pensar que en ese tiempo que dices que te guardas para ti hagas muchas cosas no publicables.

Lofly es muy fan de los porcentajes y nos sorprende diciendo que solo el 1% de lo que publica es personal, por lo tanto el 99 % de su IG es profesional.
Querida, esto se puede interpretar de varias formas,pero la más más obvia es que has monetizado toda tu vida. Desde el coche, los muebles de casa, la ropa, los hoteles, lo que comes, lo que bebes, los viajes, el maquillaje.... toooodo tu día a día está patrocinado. De ahí que lo que tu consideras como personal sea taaaaaaan pequeño.

Pero bueno, tendremos que aceptar que eres muuuuuuy celosa de tu intimidad y que IG está llenito de fotos de tu faceta profesional ¿no?







 


Pero bueno , dejemos de hablar de tu vida privada y centrémonos en tu faceta laboral. La cual cuidas con mimo. Todas sabemos que eres muy profesional que te cuesta mucho delegar y que revisas y supervisas cada pequeño detalle.

(Imagen extraida de LovelyPepa.com)


Yo también soy muy fan de la Fuerza Aérea. Es un cuerpo por el que siento debilidad.


¡ Qué siga la tertulia!

96 comentarios:

  1. No se si hacen correcciones a lo largo del día, pero yo he leído el post de hoy de Lovely Pepa y no existen las erratas que aparecen en la foto.
    Y lo he comprobado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existen ahora. Yo la captura de pantalla la hice al mediodía. Y si lees el post anterior se comentó hoy por la mañana. La avisaron por Ig de que revisara el post, que daba penita leerlo.

      Eliminar
    2. ¿Pq está (o estaba) en 2 tipos de español diferentes? Del resto del texto no voy a comentar pq duele la vista.

      Eliminar
    3. Lo debió de cambiar corriendo, porque yo lo vi mal escrito dos veces en español.
      vaya tela...

      Eliminar
  2. ¡¿¡¿¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿Pero de verdad que el texto estaba así escrito?!?!?!?!??? ,o sea lo publica así a las bravas y luego lo retoca ,porque menudas patadas a la grámatica ,pone que está o estaba listo varias veces ,y frases enteras dignas de enmarcar "yo estaba listo para tener el almuerzo del centro" ,"yo llevaba mi nuevo parka ,el tipo de prenda que amo : podía usar todos los días es cómodo y fácil de combinar con mucha ropa" , Y sigue la cosa ,"me LO puse" ,"espero que les guste las fotos" , " párr PreparAR todo para mi Próximo Viaje a Suiza y una organizadora de Nuevos Proyectos Que abrirán 2015 De una manera increíble" ,esta orgía de las letras mayúsculas no se como se puede justificar ,y este despropósito en general que es este texto ,debe ser que tanto #hardwork la dejan a ella o a su team ,o a quien puñetas escribiera semejante post ,con un nivel ultramonguer que logra un límite más lejano que el alcanzado por Philae y Rosetta .Y sigue la cosa ,no sé como no sufrió un desprendimiento de retina quien lo escribió ,debe ser que lo escribió a cabezazos contra el teclado ," es uña AES prendas Que podría Ponerme Todos Los Días ,Por Su Comodidad y su Facilidad a la hora de combinarla " y ya ,la traca final ,los fuegos de más colores ,más luminosos el clímax ,hoyga " Combiné con mis pantaloens favoritos y Mis Nuevas La Fuerza Aérea de Nike " .Sin comentarios ,saludos a Marisky ,generala de las Fuerzas Aéreas de Egomonguer

    ResponderEliminar
  3. Parece escrito por un hombre sudamericano! Yo creo que lo ha contratado para que le escriba los textos porque como ella es tan hardworker y su tiempo está full of work...pues necesita mano de obra barata y este es el resultado!!! Jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece un tanto ofensivo hacia los sudamericanos tu comentario.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo anonimo 19:00. El comentario es insultante y ofensivo y esta fuera de lugar

      Eliminar
    3. Opino lo mismo. Somos muchas sudamericanas las que leemos este blog. No es necesario el insulto.

      Eliminar
    4. lo dice porq habla de usted en el texto, y los sudamericanos acostumbrais a hablar de usted. Por favor, no seais tan susceptibles q no ha dicho nada malo

      Eliminar
    5. No querida, no te confundas. Lo ha dicho por lo de "mano de obra barata" y en forma bastante despectiva.

      Eliminar
    6. desgraciadamente es un hecho, porq los españolitos no quieren hacer según qué trabajo porq se cobra a dos duros, y los inmigrantes lo tienen que coger porq no les queda otra

      Eliminar
    7. jajajan tu en que época vives! Te cuento que los "españolitos" como dices, están mucho peor que todos esos que cobran su "mano de obra barata" y que ya quisieran muchos tener ese trabajo. De hecho, tengo doble nacionalidad porque mis padres eran españoles y he tenido la oportunidad de vivir en sudamerica y aquí y te cuento que bastantes españolitos van a rogar por trabajos a los que tú dices no toman, lo que pasa que como en su momento no querían cogerlo por pagarle dos duros como tu dices, ahora no lo toman, porque no tienen ni idea de como hacerlo y ya no los prefieren a ellos. Revisa tú la lista de paro y cuéntame cuántos españoles e imigrantes hay apuntados en esos trabajos que como dices, se pagan un duro que, sin ánimo de ofender, todos sabemos que se refieren a limpieza de la casa, construcción, etc....

      Eliminar
    8. demagoga... jajajaj q poco sabes de lo que se cuece chata

      Eliminar
    9. Un tanto ofensivo?? Totalmente fuera de lugar. Da penita el anonimo 18:11

      Eliminar
    10. Estamos de un tiquismiquis que para qué... Ahora resulta que lo habitual en España es que los sudamericanos vengan aquí a dirigir empresas, y si dices lo contrario ya te saltan a la yugular. Qué perecita de gente.

      Eliminar
    11. pues si, en Sudamerica hay gente que habla y escribe peor que lo que ha escrito Lofly, eso no lo podemos negar. Lastimosamente la mayoria de gente que vive en nuestros paises no tiene acceso a una buena educacion. Utilizar esa realidad para burlarte de la bipolar de Lofly es un poco bajo... lofly es fiera al cuadrado, no la comparemos con nadie.

      Eliminar
  4. Los escribirá en inglés, que para eso lo domina, y luego lo traducirá con el traductor de Google...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh vaya, gracias x iluminarnos!!! Mrs lofly excuse us for our monguerseichon!!! Vaya tela,

      Eliminar
    2. Claro lo normal su lengua materna es el inglés de toda la vida, natural de Wisconsin la mujer. Ahora sabemos porque se expresa tan mal. No domina el castellano.

      Eliminar
    3. Yo creo que este anónimo pretendía ser irónico :D Y estoy segura de que Mofly Pepa habla inglés con acento aristocrático, como Letizia... El texto es, supongo, fruto de coger las descripciones de las prendas tal cual figuran -con su cutre traducción googlelesca habitual- en la página que le ha regalado el trapito en cuestión. El motivo por el que lo copia y pega tres veces con variaciones absurdas ya se me escapa, no soy telépata... Pero Mofly tiene sus motivos, seguro.

      Este texto debería tenerlo Luis Piedrahita para leerlo en público, ya sabéis que, según él, "el castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable" xDDD.

      Fdo.: Christina Aguilera con pereza de loguearse.

      Eliminar
    4. Aguilera no!! Aguilerda! :D Estoy tan escasa de neuronas después de leer el texto de Mofly que hasta me olvido de mi propio nombre!!

      Eliminar
    5. el colmo de los colmos... los escribe en inglés y traduce al castellano... esta chica mas tonta no puede ser, no? ahora se creerá del upper east side y todo jajajajaja
      me hace mucha gracia cuando pronuncia su nombre "AleX andra", cuando la pronunciación es alexandra, nombre gallego de toda la vida... esta chica no sabe lo que hacer ya para internacionalizarse!

      Eliminar
  5. Un día deje un comentario, pero debió de ser inapropiado y lo borrasteis, me lo pensé antes de publicarlo...porque era referente a su madre, después me alegre que no fuera publicado, pero solo una pregunta era tan inapropiado lo que publique? Yo creo que ya abría que pasar de Marisky de una ves, esta ahí pese a quien pese y creo que es hora de pasar página no? Jaja o es tan apasionante su mundo de un supuesto quiero y no puedo al máximo que quisiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marlene. ¿Me puedes decir cuando dejaste el comentario? Me extraña mucho que se haya borrado porque no borramos ninguno anoser que sean insultos o no tengan que ver con este blog. Y en caso de hacerlo siempre avisamos antes.
      De todas formas, me cuesta pillarte un poco (debe ser que soy muy rubia). Siempre que entras a comentar es para decir que dejemos de hablar de Lofly, que se rie de nosotras y de nuestros comentarios, que si lo sabemos todo, sin mencionar el día que dijiste que las gallegas eran (eramos) tontiñas, que si bien es cierto pudo ser un malentendido, aunque un día que le dedicamos un post a Moci también dijiste que te aburría. Y yo me pregunto, desde el total buen rollo, ¿De qué temas te gustaría que hablásemos?

      Eliminar
    2. Insoportable Paca, ya lo explique en su día, fue una forma inadecuada de expresarme, nadie es tonto ni un gallego, ni asturiano ni persona de cualquier lugar o región, solo es tonta la persona que demuestra tontería. Claro que me interesa lofly, pero me fastidia mi interés y el interés de los demás, porque pienso que a ella le encantara que se hable de ella aunque sea mal. Sino como iba yo a venir aquí a poner mi granito de arena...por eso me j...me parece fatal ese punto de maldad que todos tenemos. Si quieres la información la doy es verídica 100% o por lo menos de la boca de quien salió de su ex, delante de un grupo de personas, el larga mucho, no se corta no se si porque esta jodido o porque quiere que se sepa realmente quienes son. Un saludo y espero que no te enfades otra vez, hablar lo que queráis la libertad está en leeros o no y sinceramente a mi me gusta hacerlo, porque me parto el culo.

      Eliminar
    3. Yo no me enfado por nada de lo que se diga en este blog, para eso no estamos.
      La misma Lofly escribió en su libro que uno de los consejos que le dió su padre fue "que hablen de ti aunque sea mal"... Así que si a ella es la primera que no le importa. ¿Me va a importar a mi? Yo no sé ni lo que va diciendo su ex ni nada. Tu misma dijiste que tuviste no sabes si el placer o la desgracia de conocerla. Igual tu sabes más del tema que nosotras.
      Mi comentario no iba a malas era solo curiosidad.

      Eliminar
    4. Yo rompo una lanza a favor de Paca... A qué te refieres con pasar página?? Aquí venimos a hablar de lo que vemos por los blogs, va a épocas que hablemos más de unas que de otras. Lofly está digamos "de actualidad", entre que lo ha dejado con el Lémur, se ha mudado a Madrid, y su blog es cada peor, entre la calidad de sus fotografías, que deja mucho que desear, y ahora encima con la chapuza de sus textos y sus arrebatos de privacidad cuando nos ha enseñado prácticamente hasta la intimidad de su trono.

      Eliminar
    5. Hooooolaaaaaa Yiraaaaaa

      Eliminar
  6. Yo lo había visto por la mañana (sí, muy muy de vez en cuando saca un conjunto ponible y normal, de esos de ir por la calle pasando desapercibida y sin que se vuelvan para mirarte por lo ridícula que vas) y ha sido un "¿y esto qué es?", no podía parar de reír a carcajadas

    De todas formas esta chica no escribe bien:
    "Es una de esas prendas que podría ponerme todos los días, por su comodidad y su facilidad a la hora de COMBINARLA. La COMBINÉ con mis pantalones favoritos y mis nuevas Nike Air Force."

    Es lo que tiene puesto ahora ¿no existen sinónimos? Pues muchas veces me he encontrado frases así, duele leerlo... ¿esta chica es la misma que ha escrito un "libro"?

    ResponderEliminar
  7. Hasta la palabra Old, con la que se refiere a prendas de temporadas pasadas, está traducida.

    suéter: Suiteblanco (edad)
    : pantalones Suiteblanco (edad)

    Eso no lo ha arreglado cuando han cambiado los textos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he dado cuenta de eso, está claro que por lo que sea lo ha hecho en inglés y luego le ha pasado el traductor para que salga en español...no tiene ni pies ni cabeza!

      Eliminar
    2. No Lucia, OLD significa VIEJO. EDAD significa AGE

      Eliminar
    3. Old también puede significar edad, no solo viejo...

      Eliminar
  8. Buenas noches,

    Cuando descubrí este blog me lei bastantes posts y he de decir que me partía de risa con los despellejes que se hacían. Pero hoy en día veo esto y no se......sin ser yo fan de Lovely Pepa creo que tampoco es para tanto, un error lo tiene cualquiera.
    Me parece de risa que aquí se lea que algunas EB son frikis y demás cuando la persona que ha escrito el post se ha dedicado a examinar su instagram y los comentarios de sus fotos y luego reírse de que la otra está hardwork....fullofwork.....pues se ve que tu tampoco tienes mucho que hacer.
    Y sí, diréis....si no te gusta no lo leas o no entres a este blog. Por supuesto, pero este blog antes me gustaba y entretenía y le sigo dando una oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuándo has leído aquí (por parte de las que llevan el blog) que una EB sea friki?

      Eliminar
    2. Lo siento, no puedo estar más en desacuerdo, Anónimo 22:03... Me parece que lo del post de ayer clama al cielo. Recordemos que el origen de sus ingresos y de su fullofwork, fullofmeetings y todas esas historias, es el blog. Y vamos, que escribe 4 frases mal contadas. Que llegan, según parece, a millones de personas (por suerte no me cuento). Realmente es tan difícil que alguien le eche un vistazo al mini texto de 4 frases antes de publicarlo, y comprobar que tiene sentido?? Por mi trabajo mando muchos emails al día, algunos en español, otros en inglés, otros en catalán y otros en francés, algunos cortos y otros más largos y explicativos, y siempre, siempre (y sin necesidad de tener un team o una crew), los reviso un par de veces antes de enviarlos para comprobar que tienen sentido y que no hay ningún error de comprensión o de redacción.

      Me parece que no es tanto pedir que, para 4 líneas al día, haya alguien en ese superlovelypepateam (que de pepa no tiene ná), que tenga un minuto (porque no se tarda más en darte cuenta que eso es una chapuza) para revisar el texto del blog DEL QUE VIVEN, antes de publicarlo.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo H. a la Poda

      Eliminar
  9. Madre mía, que caspa de traducción, canta a la legua que lo metió en el traductor de google... y así le ha quedado.
    No es el tema del post, pero hoy que Lonely Trepa he recordado en el blog sus inicios, no podía dejar de comentar lo evidente del recauchute facial. Foto de hace 5 años, puesta hoy por ella:
    http://lovely-pepa.com/lovely-looks/bubblegum-pink/

    Más allá de los morros... no diríais que se ha operado también la barbilla, los pómulos y la napia?

    Lo de la barbilla para mi es tan cantoso como lo de los labios... solo hay que mirar la foto de perfil de hace 5 años, y por ejemplo, la que tiene de fondo en su twitter.
    https://twitter.com/lovelypepa

    No quiero ni pensar como tendrá el careto a los 40.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se ha operado y no solo los labios es un hecho.

      Con lo de los textos flipo. O sea, a mí me parece que alguien de su equipo se los escribe en inglés (supongo que por las críticas a su English ya no lo hará ella y encima como es una estrella no tendrá tiempo para escribir 4 líneas) y luego, al menos esta vez, los ha pasado a castellano con el traductor de google. Lo que no entiendo es el porqué de dos traducciones distitnas (y a cada cual peor).

      Y el look de hoy, válgame Dios, hacía yo creo que más de un año que no entraba en su blog y me encuentro semejante look. No se puede ser más cursi abrigo rosa, labios rosas, medias de corazones y gorro con pompón. Madre mía, se lo ha puesto todo!. No hay término medio con esta mujer...

      Eliminar
    2. La verdad que sí que parece que se ha operado algo más que los morros... lo de la barbilla y los pómulos es más que evidente, no hay más que ver a su hermana, que es la versión "pre-recauchutamiento" de la Pepis.

      Ya que estamos me he pasado por el post antiguo, y está claro que esta muchacha, no se expresa bien ni en español, ni en inglés, ni en na! "Ana says she never named her in the blog and i´m bad because of it!!!" - mmmm... perdón??

      Por último, venía a comentar lo mismito que el Anónimo 12.33... qué narices es ese look de hoy? Le favorece cero ponerse esas medias con bailarinas, le hace las piernas anchas y fofas!!

      Eliminar
    3. NO le hace las piernas anchas y fofas... ESQ ESAS SON SUS VERDADERAS PIERNAS!!! Cuando lleva pantalones , otras medias lisas o va sin ellas se potochopea las piernas que da gusto, pero con esas medias de topitos no puede!!!

      Eliminar
  10. Me he encontrado esta foto de pepis en la fiesta del mii by mango

    http://cdn.blogs.revistavanityfair.es/vanityshow/wp-content/uploads/2014/11/maria-cordero-alexandra-pereira-lovely-pepa-sara-hernandez-y-miguel-abellan.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta nada ni la fotógrafa ni la representante... son dos aprovechadas de cuidao!

      Eliminar
  11. Hola Marlelas, hace tiempo que os leo y de verdad, me habéis dado momentos muyyyyy divertidos en los que he creído morir de la risa. Me encantan vuestros post llenos de ironía y como decimos en mi tierra, retranca. Pero tengo a pregunta para vosotras, desde el absoluto respeto, ¿no hay más blogs en España que el de la Pepis? Es que yo sé que está chica dá mucho juego y que cada día hace oposiciones para aparecer por aquí, pero .... no creéis que de vez en cuando se puede hablar de otra gente, es que empiezo a estar un poco harta de que sólo se hable de ella.
    Perdonar por mi atrevimiento, no es con afán de ofender, porque os aseguro que soy muyyyyyy muyyyy fan vuestra.
    Un saludo para todas
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Descubrí este blog hace un par de meses y me leí todos los posts del tirón porque me reía muchísimo, pero desde hace un tiempo es como si estuvierais un poco obsesionadas con la Pepis, buscando despellejes donde no los hay. Estoy de acuerdo en que tendría que currarse más el contenido del blog, que para eso cobra por él, y que al menos tendría que revisar los textos, pero hay veces que exageráis sus acciones. Y ojo, que a mi esta chica no me cae nada bien.

      Laura

      Eliminar
    2. El post no pretendía que se centrase en el error de Lofly y su uso del castellano (eso es una mera anécdota), si no en su visión de lo íntimo y lo profesional. Yo solo he recogido sus palabras y las he comentado.
      Este blog lo hacemos entre todas las marlelas por lo que, que el post esté centrado en Lofly no quiere decir nada. Vosotras podéis comentar lo que queráis sobre otras egobloggers. Nadie obliga a hablar de ella. Podéis hacerlo sobre lo que queráis siempre que esté relacionado con el mundo EB. Es más, muchas veces vuestros comentarios dan pié para hacer post.
      De todas formas, he revisado los últimos post y en el anterior pedíamos que nos recomendárais buenos egoblogs (no iba dedicado a Lofly), el anterior sobre Mr Trendy el marido de Abu e hicimos una encuesta sobre la autoproclamación de personaje público (no iba dedicado a Lofly), el anterior comentamos el paso de Mayte we are frank por el programa Adan y Eva (no iba sobre Lofly), en anterior celebramos los 3 años de este nuestro molesto blog (no iba sobre Lofly), el anterior dimos la noticia de que Mayte we are frank iba a aparecer en bolas en el programa de Cuatro (no iba sobre Lofly) , el anterior más se lo dedicamos a la chica del blog No sin mis tacones (no iba sobre Lofly) , en anterior se lo dedicamos a los outfits de los premios Cosmopolitan (no iba sobre Lofly) y si, en el anterior hablamos de Lofly y su piso en alquiler en Vigo. Desde el 8 de octubre no le dedicábamos un post y el anterior que le dedicamos fue el 6 de septiembre.
      A la pregunta de si hay más blogs en España que el de la Pepis, la respuesta es si. Por eso aquí cada una escribe del que quiera. Por lo que si vosotras veis algo criticable en otros blogs, adelante!

      Eliminar
    3. Creo que el problema no es el tema del post en si (aunque sinceramente no lo veo para tanto como dije en un coment más arriba). Creo que "la gracia" de este blog reside en los comentarios que todas aportamos. Pero hay muchiiisimos días que entro y veo mirad este video en el segundo 0:57, mirad como se le nota la operación, mirad que fea esta aquí o que abrigo rosa lleva.... y es tremendamente cansino. Parece que os dediquéis a ella sólo y no da tanto de si.

      Eliminar
    4. Puedo llegar a entender que los comentarios que se hacen en este blog referentes a Lofly te pueda resultar cansinos. Pero como tu bien has dicho los comentarios los aportamos todas por lo que yo no puedo decir a la gente que no hable de ella. Ni puedo ni quiero.
      Como ya te digo entiendo que te cansen pero el problema también está es que te quejas de lo que aporta la gente y me parece bien pero como tu comentas como anónimo yo no puedo saber lo que aportas tu. Es decir, y lo digo de buen rollo que quede claro, ¿Qué comentarios aportas tu para que se deje de hablar de Lofly?
      Si te cansa hablar de ella me parece estupenda pero comenta otras cosas que a ti te llamen la atención. Y posiblemente el resto de marlelas también lo comenten si les interesa.
      Como ya te dije yo el post lo escribí a raiz de los comentarios que leí en su instagram. Nada más. Lo ví y lo comenté. ¿Qué no es para tanto? Claro que no. Es solo un simple comentario de lo que ella escribió. Simplemente eso. No está camuflado como flipaaaaad lo que ha escrito o mirad que notición. No, no hay ninguna pretensión de eso.

      Eliminar
    5. Como bien dices comento desde Anónimo ya que no tengo perfil en Google. Pues en el post anterior comenté que Niclis y Volde estaban las dos en Londres por ejemplo y alguna vez he comentado sobre las fotos de instagram de "La robafotos" en las que siempre pone su colonia DIOR... Por eso si aporto para hablar de otros temas, lo que no entiendo ( y de verdad que yo también lo digo sin ánimo de mal rollo) es que Lofly de tanto de si... es una valla publicitaria (haciendo alusiones al post anterior) más como hay miles pero aqui se le presta más atención, nada más.

      Eliminar
    6. Como bien dice Paca, se puede controlar el número de posts que se dedican a Marisky, ahora, controlar los comentarios que venimos aquí a hacer las marlelas, es imposible. Cuál es tu sugerencia, que se borren todos los comentarios que se hacen sobre ella, para que no den lugar a tertúlia?

      Si viniste a comentar lo de Niclis y Volde y no se te dio bola, pues chica, es lo que hay, seguramente porque a las demás no nos interesa y por eso no comentamos. A mí Lofly me da mucho juego y si se habla de ella aquí estoy, pero por ejemplo hay otras como Maite we are Frank, o la robafotos, o alguna de las que se han comentado por aquí, que ni fu ni fa... Pues con no comentar, listos.

      Eliminar
    7. Anónimo de 15:24 creo que mi comentario era de buenas así que no te pases de lista. Es sólo una opinión igual que a ti te da juego a mi no me lo da. Y no soy la única que ha comentado este tema. No he sugerido que se borren comentarios ni mucho menos, pero este blog antes era más divertido sin tanta Lovely Pepa.

      Eliminar
    8. Anonimo de las 21:32, menos humos...

      Eliminar
    9. Anónimo 21.32, por alusiones... me parece perfecto que no te de juego Marisky, a mí también hay algunas que no me lo dan. Pero si a las demás si nos lo da, qué menos que respetarlo. Si no te gusta no entres y punto.

      Eliminar
    10. Pues a mí me parece genial que se le dé caña, ya está una harta de aguantar las mamarracheces que hace

      Eliminar
  12. La fotógrafa de la Pepis apunta maneras. Yo digo que esta abre un blog a la voz de ya, aprovechando el rebufo. Eso si, por lo menos está buenorra, y no como la otra, que tiene un cuerpo escombro...

    http://instagram.com/p/vs1ra7u2nR/?modal=true

    ResponderEliminar
  13. Ni de casualidad hace temperatura en Madrid como para ir con la piernas al aire como la Pepis. Está como una chota. http://instagram.com/p/vyGB2qEYfe/?modal=true

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso difiero. Sí que hace buen clima pasada las 11:00 a.m. en Madrid estos días. El único momento que hice frío de verdad es a las 7:30 (que es cuando salgo de casa) y dudo mucho que lofly estuviera despierta a esa hora tirándose fotos, sobre todo, con la claridad que hay en la foto y el sol afuera, así que contando que se levante sobre las 10:00 y arranque el día a las 11:00, sí es que no fue más tarde, no está del todo mal que ande sin medias. Entiendo que quizás sea rídiculo salir sin medias cuando hace quizás 2 o 3 grados, pero de verdad, que resulta ya la gente cansina si a uno le gusta estar sin medias cuando la temperatura ronda los 16 o más. Tampoco es para tanto!

      Eliminar
    2. Por cierto, ni siquiera se sabe si lleva medias. No defiendo a Lofly, pero es que el tema de las medias cuando no es necesario me molesta ya un poco. Tampo es plan ponerse unas sandalias con shorts, pero tampoco seamos tan estrictos cuando ni siquiera se ronda la temperatura para estar todo tapados como si en el Polo Norte viviéramos.

      Eliminar
  14. Marisky ya no solo copia a la Ensalada en sus fotos, ahora no se corta y copia las de su fotógrafa. http://instagram.com/p/vRAjkNu2lW/?modal=true
    http://instagram.com/p/vlpwHBEYYq/?modal=true

    ResponderEliminar
  15. Lofly anunciando a Ikea… que tiene eso que ver con su Passion for fashion… cada vez es mas penosa su vida de mujer anuncio

    ResponderEliminar
  16. ¿A nadie se le ha pasado por la cabeza que esté liada con el torero amigo de su fotógrafa?

    ResponderEliminar
  17. http://www.armariodesilvia.com/wp-content/uploads/2014/11/LOOK-WOORKING-GIRL-4.jpg

    Un look muy invernal, no creeen? Y estas son las que se hacen llamar "personal shopper".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que tiene de malo este look?? si no vives en una comunidad en la que haga mucho frio, ir em medias y sandalias no lo veo tan raro...

      Eliminar
    2. La pobre no tiene arreglo. Todavía alucino con que la gente vaya a sus talleres. También le encanta enseñar todo lo que compra, le veo complejos.

      Eliminar
  18. Y yo me pregunato al ver a Lofly, la pepetoes, collage, dulcechoni... estas tías, que son? trabajadoras autónomas? Cotizarán por su "trabajo" y los mierdi-eventos?
    La pepis debería ir pensando en alternativas laborales, que va en declive y no creo que el chollo le aguante como para vivir mucho más de esto... y quien dice la pepis, dice cualquiera. Salvo rara excepción, no hay bloggers de 35, 40, 45 años. A mi me acojonaría pensar en el futuro (jubilación y esas cosas) siendo ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la Barrapán tiene más de 40 o eso tengo entendido.

      Eliminar
    2. FYI Anónimo, hay bastantes bloggers entre 35 y 40, que yo sepa. La mayoría de las más conocidas pasan los 30 (Abu, la del armario, Collage Vintage, la Gea, etc.), y algunas de ellas también han pasado los 35 (la adicta, my daily style, barrapan, etc.).

      No tengo conocimiento de cómo funcionan, pero una de dos, o cotizan como autónomas, o bien tienen algún tipo de sociedad limitada a través de la cual ingresan.

      Eliminar
  19. La ensalada ayer martes decidió hacer un #ThrowbackTuesday aunque normalmente eso se hace los jueves...

    http://instagram.com/p/v1JE_vSD5H/?modal=true

    Lofly lo debió de ver y dijo uyyy yo también

    http://instagram.com/p/v1eR0CEYQl/?modal=true

    #throwbackthursday

    La diferencia es que chiara de momento sabe en qué día vive y lofly no

    -Insoportable Paca-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah...pues yo creía que el inglés era su idioma materno...que se educó en los mejores colegios londinenses y que lo hablaba con acento aristocrático como la reina-funcionaria, AKA La Leti, la que es reina de lunes a viernes en horario de 8 a 15.

      Eliminar
  20. Parece que la Carbonillas se apunta a la moda de decir "jo tía, yo también hago running, sabes, me cuido y eso". Antes las egoflojas y las famosillas decían que bebían 2 litros de agua, dormían 8 horas y su genética les permitía hartarse de chocolate, ahora es un "must" ser más deportistas que la Pataky

    ResponderEliminar
  21. Por favor, que alguien le diga a Barrapán que el traje de chaqueta con las zapas blancas y el abrigo balanceándose sobre sus hombros no queda bien en la vida real, la 3D, la que está fuera de su egomundo.

    ResponderEliminar
  22. Lo malo de ponerte boca de pato colocándote silicona en el labio superior es que te puede dejar permanente cara de asco, de tener frente a la nariz un palito untado en mierda https://cocktaildemariposas.files.wordpress.com/2014/11/look-con-playeras.jpg ¿O la cara es por el frío al no llevar medias? Ridícula, hija, ridícula

    ResponderEliminar
  23. Lofly anunciando a Vodafone y hoteles de nuevo… en picado… como bien nos apunta google trenes (http://www.google.com/trends/explore#q=lovelypepa), yo creo que acepta estos curros porque no le llega ninguna propuesta de marcas de ropa interesantes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que noooo, que es que su súper representante planea y ofrece colaboraciones según una estrategia a medida de Lofly.... (Olesushuevos!)

      Eliminar
  24. Sois tremendas. La primera vez que leí vuestro blog me quedé enganchada hasta las 5 de la mañana leyendo post antiguos. Me pirran los despellejes. Y me declaro fan absoluta de insoportable Paca. Al margen de que me pueda parecer mejor o peor que se les de caña más a unas que a otras (aunque se ponen a huevo, la verdad) lo mejor del blog es lo bien escrito que está, la genialidad y el humor con el que transmitís las ideas y la redacción ágil y fresca, que bien escasea por el mundo blogueril. Me ha quedado muy de profesora de lengua, ya. Y sí, también soy bloguera, aunque nada que ver con la moda. Y no, no caeré en hacer publicidad por aquí que os conozco y me vais a poner fina en un momento. Solo una petición: a mi, una entrada a la semana me sabe a poco!! Enhorabuena marlelas, sois de lo mejorcito que he encontrado en la blogosfera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que está bien escrito?????? Da auténtica pena en ese aspecto

      Eliminar
    2. Gracias Anónimo 19:22
      Ultimamente publicamos menos, es cierto, pero depende mucho del #fullofwork que estemos

      Eliminar
  25. He dejado un comentario hace un rato sobre la foto de la taliflan de Lofly que tiene con la amada Pau de Moci en su IG, pero no aparece. Me salía publicado antes y ya no está. ¿Qué ha podido pasar?

    ResponderEliminar
  26. Yo no soporto a la Lonely Trepa, pero hay que reconocer que la tiparraca no baja de 6.000 likes en cada foto de IG....así que no la veo para nada en declive. Y cada vez la llaman más para anuncios y eventos.
    Luego, la Trendy Toste con lo mona que me parecía, la veo cada vez más feucha y los looks más feunos...no se.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy poco, teniendo más de supuestos 500000 seguidores, hay insta con 30000 seguidores que tienen 1000 likes. Ósea que no corresponde o sus seguidores no se matan mucho y la llaman piénsalo bien, para 4 cosas, porque viaja así parece mas con mas bombo. Además esta en Madrid y hay eventos buenos que van otras y ella no va. Lo de tous ya murió, ni siquiera la invitan como antigua colaboración, para eso se fue a Madrid? Lo que hace bien lo podía desde aquí...la Dulceida y collage vintage le dan 40000 vueltas en cuanto a colaboraciones. Vosotras las martelas hacér un seguimiento y caerá de la burra.

      Eliminar
    2. Hace unos años los de Tous la defendían a capa y espada, era #lomás (lo sé de buenísima tinta)... Sí, cuando le plantaban un collar que su target no se podía permitir ni en sueños, por lo que todas las flanes se interesaban más por su ropa: http://lovely-pepa.com/travels/vfno-tous-lovely-pepa/ Minipunto para SuiteBlanco!!! Al menos hace dos años su cara era natural...

      Eliminar
    3. ahora Pepis está agarrándose a lo poco que le va saliendo, y aprovechando a pesar de que no tenga relación directa con la moda.
      Porque si hacemos una lista de todas sus "colaboraciones" que ha hecho este año... cuántas han tenido que ver con la moda????? porque ir a disney con la hermaniiisima no cuenta no? ;-P

      Eliminar
  27. Off topic... Pero acabo de leer esta entrevista a Paula Echevarria y madre mía... Tiene un ramalazo barriobajera cuando responde que asusta. ¿No os parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.lne.es/vida-y-estilo/gente/2014/11/26/paula-echevarria-gente-veces-bocas/1677257.html

      Y aquí la entrevista que se me olvidaba

      Eliminar
    2. Paula es una chica que ha sabido arrimarse a quien debía.Cuando llegó a Madrid aprendió pronto que le convenía alisarse el pelo,perder unos kilos y agrandarse el pecho. Después convenció a su marido para que fuera a juego con ella y se pusiera cachas.
      Sin embargo, los cambios han sido sólo en lo físico. Cuando los de Cazamariposas le dieron caña, entró al trapo, poniéndose chula y barriobajera. Logró que descubrieran cómo atizar a la choni que habita en su interior, demostró que si se rasca, se cae su estupenda fachada y sale lo que es, sin aditivos. En esta entrevista le buscan las cosquillas y ella no sabe responder con elegancia porque no la tiene.

      Eliminar
    3. No es por defenderla, pero me gustaría a mí ver lo finas que sois sin están todo el día atacando a vuestra familia, cuestionando e insinuando cosas, etc... porque yo mato a quien sea.

      Eliminar
  28. Por cierto, a la Bustamanta le ha dado por los posts de recopilatorios de auchfits, ¿es que ya no le regalan ropa y tira de fotos antiguas, se ha quedado sin ideas o quiere descansar y vestir Choni's Style tranquila sin mostrarlo?

    ResponderEliminar
  29. De verdad que no termino de entender el propóstio de este blog. Hacer comentarios despectivos, poner motes y apodos a blogueras de moda, meterse con las fotos que suben,... ¿para que? Parece que hay muchas ganas de ser egoblogger pero pocas posibilidades de llegar a serlo. Además, si son blogs que tratan de sus vidas, estilos, trabajos, campañas, colaboraciones, y un largo etc, ¿sobre que esperais que escriban y suban fotos?
    Eso si, para gustos los colores, y si te va el despelleje no hay sitio mejor.

    ResponderEliminar
  30. Pues mira, si... a mi me va el despelleje. Y cero ganas de ser egoblogger, no te confundas. Simplemente, esas vidas superficiales, de lucirse y estar todo el puto día comprando trapos, me ATUFA. Las egoflojas no viven en el mundo real. En su yummy-mundo de mierda ni hay crisis, ni gente que padece, ni problemas. Anda y que las follen! Espero que toda esta burbuja de superficialidad que son los egoblogs pinche pronto. Yo de momento, voy comprando las palomitas para contemplar la hostia que se va a dar más de una...!

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.