martes, 21 de octubre de 2014

Si las sacas de los jeans...

(By Insoportable Paca)

Ayer se celebraron los premios de la revista Cosmopolitan y algunas de nuestras egobloggers favoritas fueron invitadas al evento.
Después de ver las fotos de los estilismos lo único que me queda claro es que saben combinar de forma perfecta un vaquero con una camisa blanca... pero cuando las sacan de eso el patinazo es de órdago.

Trendy Taste se plantó delante de su armario y como no encontró nada apropiado para la ocasión, fue a mirar al de su madre, o su abuela o tatarabuela o al de Ana Rosa Quintana porque ESTE modelito creo que le queda divinamente a una señora de 55 para arriba pero a una persona joven.... No sé, no lo veo. Tanto tiempo le llevó buscar outfit que se le olvidó peinarse.

Enanatoes estaba tranquilamente en su casa durmiendo la siesta y de repente se le vino a la cabeza... ¡¡Hostias!!! ¡¡Tengo que ir a los premios esos!!! Y salió de cama corriendo y ASÍ llego al photocall. Cuando acabó el jolgorío se quitó los zapatos y.... ¡Ale, a dormir!!

ABU iba correcta. Bueno, en su estilo. Aburrida e insulsa. Me extraña que no haya ido de gris. Ir en rojo ya es un suuuuper avance en ella. El vestido no me dice ná. Pero por lo menos no acudíó en salto de cama.

A esta CHICA no la conozco... ¡Ostras! Si es Dulcechoni. Es que si no la veo con mirada de llevar 40 cubatas encima, con un pitillo en la boca o tirada en el suelo con unos zancos del 15 no la ubico. El vestido no me gusta, a mi personalmente. Pero creo que no era de las peores. La única duda que me asalta es si sabrá escribir correctamente Cosmopolitan. La fiesta a la mujer le supo a poco y al acabar se fue a hacer unos LARGOS

La ADICTA en mi opinión es la que mejor iba de todas. Y creo que en cuestión de arreglarse un poquito le da 1000 vueltas a todas estas. Aunque yo hubiera elegido otro color y forma para el bolso. Reconozco que no tenía muchas esperanzas puestas en ella después de ver la foto que colgó del MAQUILLAJE. Da miedo solo verla ¿o no?

El estilismo de la JOCKER me crea contradicciones. Es cierto que es la que iba más en su estilo. No se echó 20 años encima como algunas. Tanto que creo que venía con el mismo modelito de hacer la compra en el Carrefour. Se quitó el vaquero, se puso la falda y arreando. Pero no sé, tampoco lo veo demasiado adecuado para una entrega de premios. ¿Qué opinais?

Y ahora si, marlelas os anuncio que... ¡¡¡Ya ha llegado la Navidad!!! Como todos los años el anuncio de Freixenet abre la veda y ayer mandó una AVANZADILLA a la fiesta. Creo que no hay por donde cogerlo. ¿Soy la única que le dan ganas de acercarle un mechero al vestido para ver como prende? Y en ese color taaaaan favorecedor para su tono de piel de prima de Casper. Esos zapatos dorados.... sin palabras.
Y por si no lo habéis visto bien, Lofly "inserte su anuncio aquí" nos hace un VIDEO para que veamos sus andares y como el vestido se le mete por todo el juju. Y muy dignamente se cuela en su Seat como si se metiera en una limusina después de acudir a una recepción en casa de Felipe VI.


¿Qué pensáis de los outfits que eligieron nuestras egobloggers?

¿Creéis que la cagan cuando las sacan de los vaqueros y de la ropa de Zara?

¿Es en este tipo de actos cuando dejan al descubierto sus carencias?


¡¡ Qué comience la tertulia !!

87 comentarios:

  1. Una persona con estilo sabe elegir la ropa adecuada para cada momento sin desentonar ni ir sosa o disfrazada. Unas chicas con tanto tiempo libre no deberían tener dificultad para elegir el atuendo adecuado para estas ocasiones. Pero claro...cuando las sacas de los trapos patrocinados patinan más que quien vaya detrás de Jorge Javier Vázquez...

    ResponderEliminar
  2. Pues qué voy a pensar, Paca, ¡que me quedo muerta!
    Trendy Taste llevaba unas pintas que parece un escaparate de Modas Mari Conchi o Confecciones Puri. Debe de ser que no encontró ningún otro patrocinador para el evento.
    Enanatoes con el salto de cama de los chinos.
    Abu-rrida y sosa como es ella, y para una vez que se sale un poco del rosa pastel-gris-beige, va y se pone un color que no es para nada tendencia este año. ¡Muy mal, Abu, muy mal!
    Dulcechoni iba medianamente decente, pero hubiera sido un detalle que las tetas no le quedaran colganderas.
    La adicta llevaba pintura en la cara como para darle dos capas al salón. Podría representar perfectamente a Pantone.
    La Jocker, otra que no sabe lo que es un sujetador (ni la máquina de pectorales del gimnasio).
    Y la mejor, Lofly: vestido confeccionado con la tela que me sobró a mí del disfraz de Cleopatra del 2009. Estilassssso.
    ¿Y éstas mamarrachas son las que nos representan en moda? Señor,señor...llévame pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja...lo mejor lo de la tela del disfraz de Cleopatra...cuando la vi sabía que me sonaba esa tela y no caía...jajajajaja

      Eliminar
  3. Ayyyyy ayyyyy si es que no hay por donde cogerlas!!


    Pepeptoes se dejó hasta el sujetador colgao en la silla del cuarto, he visto camisones más entallados y mejor cosidos que ese "Vestido Lencero"

    Dulcechoni iba medio medio para lo que viene siendo su estilo así que por hoy se va a librar de que la critique, es más me parece incluso que si se hubiese plantao en ese bañador en la fiesta hubiese ido mejor que algunas.

    Abu.. ¡Ay Abu!! que hasta cuando te patrocinan la ropa vas sosa.. Sí, sí, el vestido se lo ha dejado Pronovias, y no es que el vestido sea feo, es que a la mezcla vestido+ ella le falta un yoquese queseyo que eso.. Abu...

    Adicta, es que yo lo digo la tía tiene clase y tipazo, guapa, guapa, a mí no me lo parece, eso sí hay que reconocerle que le da mil vueltas al resto sacándose partido! (yo creo que tiene un pasado modelistico andaluz que hay que investigar)

    Jocker, es que a mí me pasa como con Abu, es un.. psss siii buenoo vale, pasemos a la siguiente

    Trendy Taste , el vestido yo no lo veo tan feo, y si hubiese sabido darle el toque hubiese sido la mejor vestida, pero es que así como que no, aparte que no le favorece nada de nada...

    y la estrellaaa, Lofly! la anfitriona del coche, #porqueeldiseñosíimporta y ella la cagó con el diseño, porque esa tela satinada no le queda bien a nadie, y menos en ese color, porque quiso emular la elegancia de una falda más camisa y lo que le falta es eso justo, la elegancia, eso sí lo que no encuentro es..

    ¿¿Hay alguna foto con sus compis EB?? Por que del resto SIN ELLA sí que la hay #muahahhahahah

    ¿Dónde está la Lofly? Aquí (http://instagram.com/p/uYzuRIM8rx/?modal=true) o Aquí? (http://instagram.com/p/uYzuRIM8rx/?modal=true) (esa postura de Jocker en esta foto ¿Por qué?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comment de Lofly me está recordando a esa canción mítica de no recuerdo si Leonardo Dantés-co, o algún otro especimen del género: ¿Dónde está la mosca, aquí o aquí? ¿Dónde está la mosca, aquí o aquí?

      Eliminar
    2. Querida, a eso quería que te recordase muajajjaja

      Temazo!! Lofly BSO

      https://www.youtube.com/watch?v=Zv4bYFOrYrk


      ¿Dónde está la moscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???

      Eliminar
  4. El look de lofly es un horror, no hya por donde cogerlo. Aquí sale en movimiento, mientras los fotógrafos le hacen fotos a una miss ella pasa por delante, minuto 18:56

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/corazon/corazon-21-10-14/2820950/

    Y en el minuto 20:46 se puede ver de fondo a dulce haciendose fotitos con el coche.

    Mi pregunta es, seat le ha dado coche solo a lofly o todas las blogueras que han ido tienen un coche cedido por esta marca??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja la dulcechoni recolocándose las tetas para la foto jajaja que estilazo tiene

      Eliminar
  5. Aunque os leo desde la sombra creo que el vestido de Lofly se merecía mi estreno por aquí! Por favor, qué le pasó a esa chica a la hora de elegirlo?? Tanta pancakes que le ha dado por hacer ahora de nuevo ( será porque su cocina es más grande) le está afectando. Bueno y ese maravilloso film con el que nos ha deleitado? Ese corte de video que hace como si lo hubiera aparcado en la misma puerta! Chica, vives en Madrid y no eres nadie. No ibas aparcar en la puerta...
    Respecto a Dulce he de decir que su vestido me gustó y que Ladyaddict es una pibona. La he visto en persona y es la única q te sorprendes al verla porque el resto no pasa del 1.60. Que no es nada malo, que yo mido eso pero claro... las ves en el blog y esperas ver a pedazos de tías y después son normalitas como todas nosotras. Estatura normal y nada de piel ni dentadura perfecta.
    A la que no he tenido el honor de ver aún en carne y hueso es a Lofly. Espero ansiosa ese momento!! ;)
    Quizás no la reconozca porque vaya acompañada de un " amplio" grupo de " amigos/as" de esos que tanto habla en su instagram y en el blog y pase desapercibida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cruzo con Lofly casi siempre que esta en Madrid, y ya te puedo decir que: mide 1,50 (que no es nada malo, pero como engaña la tia en las fotos), tiene un cutis pesimo, es tan delgada que da grima (huesuda) nada de alguna curva.., sus pierdas son feisimas, en fin sabeis como me di cuenta que era ella?, ese horrible tatuaje que la delata ... hjahahaja

      Eliminar
  6. Vaya cuadro, quieren ir de modennas y va a ser q no. Dulceida creo q ha mejorado bastante en cuanto a estilismos y la veo más favorecida q antes. De hecho hoy tb va de gala y lleva un vestidazo. Lofly me parece una cateta de cuidado q quiere ir de fisna y acaba pareciendo una niña disfrazada de princesita de 10 años (recuerdo un evento creo q de Tous q llevaba un vestido como de primera comunión q telita...). Las otras como q m dan igual xD es como q stan siempre las mismas en todos los saraos y aburre bastante.

    ResponderEliminar
  7. Jelou chicas!!! Un pequeño ejem.... la petarda de la lofly sale del portal aquél agarrándose la falda para darle movimiento y cuando hay cambio de plano TACHAANNNN las llaves del coche las lleva en la mano por arte de magia.
    Es tonta o es una de las novedades del coche que anuncia?? las llaves te aparecen en la mano cuando las necesitas. No es mala idea.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa jefaaaaaaaa!!!!
      Pues si las llaves aparecen igual que tiene aparcado el coche a la puerta del hotel que como todas sabemos tienen plazas reservadas unica y exclusivamente para su coche... es lo que tiene ser una it girl

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. collage y lofly no comments, bien podrían ser las nuevas pantoja y maría del monte en aquellas nocheviejas de los 80-90 con tanto brillo y lentejuela... hasta la personal style que suele hacer escabechinas con la ropa iba favorecida.

    De Lady addict no tengo pega, es que me ha gustado siempre junto a Mireia de My daily Style.. son los únicos blogs que todavía sigo, esos que todavía puedes decir "uy pues mira, sí, me da ideas para combinar esto y lo otro"

    ResponderEliminar
  9. Qué casualidad que en Trendencias hayan escrito un post con todas estas petardas y se parezca un tanto al que he leído aquí...¿alguiien viene a "inspirarse" en plan egoblogger o cómo va eso?

    ResponderEliminar
  10. http://instagram.com/p/ubol-9kYbL/?modal=true

    aquí están poniendo fina a Lofly.. me da que pensar uno de los últimos comentarios, que habla de la soberbia de Lofly con conocimiento de causa, dice: "... Supongo que también vengo influida por información (que no la deja en muy buen lugar) que tengo de empresas que han trabajado con ella, pero no sé… "debe ser una pájara de cuidado….

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola Marlelitas!!

    Hacía cosa de un año, ¿o dos? que no me pasaba a comentar, pero leeros, os leo siempre que puedo. A cada post, más grandes!!

    Bueno, bueno, bueno... a Marisky no la soporto, pero es que la tía la caga en cada evento. Aun no la he visto en uno en el que me haya gustado... Es una burbuja Freixenet relamía por una vaca.
    Y el vídeo es de cateta total... mira que se las da de diva, es un aparentar constante... uffffff!.

    Adicta me gusta como va... le queda como un guante, hay que reconocerlo y opino como Paca, cambiando el bolso sería un look bastante apropiado y acertado.

    De las demás, no me gusta ni una... y a quien más sigo - no sé qué tiene pero además de gustarme sus combinaciones y fotos, le veo una dulzura...- es a Trendy Taste y decepcionó bastante en esta ocasión. Tiene cuerpo y estilo para haber llevado un vestido más arriesgado... y ese pelo, por Dior!

    Un saludo a todasss! Y a la jefa ; ) ya me pasaré más por aquí!

    ResponderEliminar
  12. Ni bien ví la elección de Lofly pensé, no tiene ni idea como vestir para un gran evento (ojo! que seguramente yo tampoco la tenga) El vestido para ser de diseñador deja mucho que desear, además del peinado que me parece que le pone muchos años encima.

    Otra cosa que me llama la atención de las blogger y concretamente de Lofly es que sí no va de SANTOS se pone vestidos de SHEINSIDE que no dejan de ser de los chinos...

    Puede inspirar para vestir en el día a día, pero para los eventos patina siempre, siempre, al igual que en las fashion weeks desastre total!

    ResponderEliminar
  13. UN CUADRO.
    Por separado, cada una de las elecciones me dan ganas de llorar muy fuerte porque es increíble estas simples estén representando la moda y la elegancia de la mujer española por el mundo (virtual).
    El conjunto es tan atroz que uno ya no sabe si es la entrega de los Goya (Abu), Nochevieja (Trendy Taste, Lofly) o la sala vip de la posada (Collage).
    Invitadas al nivel de una gala que premia a Malena Costa como mejor modelo nacional, qué esperamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo con lo que dices

      Eliminar
    2. Yo también, no lo podías haber dicho mejor

      Eliminar
  14. una pregunta que no tiene nada que ver con el tema. Qué le pasa al blog de Cluscorner?? he intentado entrar y me dice que la cuenta ha sido suspendida o algo asi! creo que se comentó que no se hablaría más de ella por aquí, pero si alguien me dice algo se lo agradecería. Es por pura curiosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues desconozco si le ha pasado algo, pero en este blog se la nombró persona non grata. Yo la verdad es que desde que ya no se habla aquí de ella no he entrado en su blog más.

      Eliminar
  15. He estado mirando las fotos antiguas de la Pepa en su página de facebook, el cambio de esta chica ha sido brutal (ya todas lo sabíamos) Antes contestaba a las chicas que le preguntaban, ponía fotos suyas que aunque no estuviera muy favorecida eran graciosas, ponía fotos "caseras", recomendaba películas y en general era muy cercana, así llegó a donde está ahora...no me explico como la gente puede endiosarse tanto, al fin y al cabo es que no es ni medio famosa!

    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/v/t1.0-9/188925_197556830263446_4354041_n.jpg?oh=e3d9c529bedb748c63d1e5f30ea29554&oe=54AE0CFD&__gda__=1424603189_8bed373924abc5deaa70aca2b266aacc

    https://www.facebook.com/LovelyPepaBlog/photos/a.116090391743424.15318.113016562050807/191751977510598/?type=1&theater

    https://www.facebook.com/LovelyPepaBlog/photos/a.116090391743424.15318.113016562050807/180120985340364/?type=1&theater

    https://www.facebook.com/LovelyPepaBlog/photos/a.116090391743424.15318.113016562050807/210179335667862/?type=1&theater

    etc etc etc




    ResponderEliminar
  16. Ya hay que estar aburrida para ponerse a ojear todo el Facebook de alguien desde sus inicios. No es nada nuevo el cambio, pero aunque no sea santo de mi devoción debo reconocer que eso es normal. En mi propio Facebook que tengo desde el 2008, si no recuerdo mal, de puede notar gran diferencia. La gente crece y las circunstancias cambias y debes adaptarte a esos cambios para no hartar de aburrimiento. Ojo, no apoyo a esta chica y me parece que vive en un mundo creado por ella misma y que todo es pura pantalla, pero las cosas como son

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi en estos últimos años no me han crecido los morros, ni se me han poblado más las cejas...y los pómulos los sigo teniendo igual...si alguna arruguilla y me he cambiado el corte de pelo, pero el resto no ha sufrido ninguna metamorfosis rara...(ironía modo on)

      Eliminar
    2. Aburrida lo mismo que tú para comentar lo que publican nuestras queridas EB...miré la última foto que puso en su facebook y le di para atrás unas cuantas. Yo no público lo mismo que hace unos años, pero sigo siendo la misma persona, más madura, pero la misma. Las cosas como son.

      Eliminar
  17. vale ehmm... en el post anterior alguien dijo que en Adán y Eva habían caras conocidas y ayer vi una promo donde me pareció que salía la "elegante" Mayte (no recuerdo el nombre de su blog), puede ser???
    he buscado el vídeo pero no lo encuentrorrrrl!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WTF???? Mayte??? Mayte we are frank????

      http://www.cuatro.com/adanyeva/promos/Adan-Eva-estreno-martes_2_1877430187.html

      Eliminar
    2. http://www.eltelevisero.com/2014/10/video-primeras-imagenes-de-adan-y-eva.html

      Aquí va otro video donde se ve a nuestra Mayte en todo su esplendor...

      Eliminar
    3. No he visto el video, pero ese no es el programa donde ahora todo el mundo sale encuerado? Si hasta de este lado del mundo hemos comentado eso!

      Eliminar
    4. Me cagüen mi puta vida, mayte.

      Lilah Grace

      Eliminar
  18. Como cambia la gente cuando se baña. Ejemplo perfecto de ello es Dulcechoni.

    ResponderEliminar
  19. Marimuertaaaaaaa!!! Estoy viendo el Hormiguero y quién esta hoy viendo a la Bustamante entre el público!!! Mocito y el churry!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pablo Motos es bajito y Moci es bajita... yo pensaba que mas o menos de la misma altura cuando ella está en tacones... ¿os habéis fijado en las fotos? Pablo es mucho más alto que María! ¿Sabéis cuanto mide? Es que nunca me había resaltado tanto la diferencia entre Paula y Moci!

      Eliminar
    2. Ahora tenemos anónimo bajito's hater?… :-P
      Es coña, ¿eh?, es que arriba hay un comentario también sobre "bajitas", y me ha hecho gracia.

      Pablo Motos mide 1,67 m, supongo que es bajo para ser hombre, pero tampoco es para tanto. "Bajita" para chica, supongo que más o menos lo típico es lo mío, 1,54. Eva Longoria 1,55, por ejemplo. Pero bueno, a lo que iba es… ¿y qué?.

      Eliminar
    3. vamos que eres un hobbit...

      Eliminar
    4. No, esos son del otro bando. Osea, si acaso un horco, bajito, eso si. :-P

      Eliminar
  20. Nuevo novio para lofly o simplemente es publicidad...

    http://www.lovely-pepa.com/lovely-projects/chloe-love-story/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el cantabrón!

      Eliminar
    2. quien es el cantabrón?!

      Eliminar
    3. Justo ahora iba a comentar el nuevo post de Lofly... publicidad 100%, aunque esto ya no es novedad.

      Tampoco es una novedad que sus fotos son cada vez peores y que cada vez la pobre está más feucha: http://www.lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2014/10/IMG_0193-2.jpg

      Esta chica envejece muy mal, y eso que aún es super joven....

      Quién es el cantabrón?

      Eliminar
    4. Mi abuela tiene mejor piel que ella...

      Eliminar
    5. Q películas se monta ella sola. Todo para la publi. Penilla me da.

      Eliminar
    6. Publicidad pura y dura. Lofy "inserte su anuncio aquí" se monta la historieta ella sola, acompañada de un amigo que tiene que hacerle de novio...
      Creo que el amigo es este http://instagram.com/p/udLswjkYUx/?modal=true
      Camisa arremangá http://www.lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2014/10/IMG_0193-2.jpg
      Y por la altura que le saca http://www.lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2014/10/5.jpeg
      Vamos que ayer lo invitó a comer a cambio de hacer el paripé

      Eliminar
    7. Ese chico (que es majisimo y super divertido) NO es su novio. Imposible que lo sea. Mira que me cae mal esta mujer últimamente pero os digo que no creo que haya querido hacer pensar que son pareja.

      No la veo yo tan tonta!

      Eliminar
    8. No no, yo no digo que sea su novio ni que intente hacernos colar que lo es.

      Eliminar
  21. ruego y suplico que le dediqueis un articulo a LORENA TALVANTE intagram:lorena_talavante, supera a moci, y a todo lo visto, es patetica. hoy pone una fotito de que se ha comprado la mochila chanel JAJAJAJAJJA lamentable, sube las copias de los bolsos de mas de 10.000 €y se queda tan tranquila jajaj y lo mejor de lo mejor es que trabaja en el footloker jajaja deben de pagarle muy bien para comprarse una mochila de 3.000 ayer y durante este mes varios articulos de lujo mas , jajja por favor entrar en su insta, que mujer!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaaaamos que o es de familia rica, o en footloker pagan muy bien para costearse tanto capricho…

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Estamos tan aburridas y tenemos tan poca vida que ayer iniciamos un divertidísimo bucle con Abu.
    Todo esto es lo que se publicó:

    Anónimo22 de octubre de 2014, 18:21
    Para hacer combinaciones sencillas no necesitamos inspirarnos en vosotras, eso sabemos hacerlo solas. Creo que precisamente una de las "tareas" de las que en parte vivís de los blogs es proponer alternativas distintas (sin necesidad de disfrazarse, claro)

    A TRENDY LIFE22 de octubre de 2014, 18:34
    Claro, yo lo que soy en mi blog es yo misma, independientemente de que te guste más o menos, pero soy consciente de que a más de una lectora he ayudado con mis estilismos sencillos y nada arriesgados.
    Yo creo que se trata de ser una misma y mostrar estilismos que tú te pones en tu día a día y los llevas a diario, y eso, es lo que hago yo.
    Para alternativas distintas... ¡depende cada uno lo que busque!
    Un beso

    Anónimo22 de octubre de 2014, 20:01
    ¿Cuantos millones de personas hay en el mundo? Porque si los blogs de moda consisten en mostrar lo que cualquier persona lleva cada día, habría otros tantos millones de blogs de moda. Ser una misma vistiendo no te convierte en una experta en moda.

    A TRENDY LIFE22 de octubre de 2014, 20:52
    ¡Hola! Cada uno puede utilizar su blog para lo que estime oportuno. Yo en este caso muestro mis looks reales y hablo de otras cosas, pero lo que no voy a disfrazarme con las tendencias por mucho que se lleven si no son acordes a mi estilo. Creo que un look sencillo puede llevarlo cualquiera y por supuesto eso no me convierte en experta de nada, pero yo sólo he mostrado un look que llevé el otro día y os lo enseño hoy tal cual
    ¡Besos!

    Anónimo22 de octubre de 2014, 21:08
    ¿no te convierte en experta en moda? Entonces, ¿en calidad de que das charlas sobre moda, ejerces de personal shopper o asistes a eventos relacionados con moda? No sé si ves la incongruencia de esto

    A TRENDY LIFE22 de octubre de 2014, 22:45
    No me has entendido, llevar un look sencillo no me convierte en experta, eso se consigue con formación y experiencia. La incongruencia es no ser tú mismo porque estés en el mundo de la moda, pero vamos, mucha de la gente que trabaja en moda lleva looks sencillos e impecables y no va vestida con las últimas novedades de Moschino para estar a la última, eso es lo que quiero decir. Buenas noches.


    Y aquí lo que ya no vio la luz:

    Evidentemente no vengo aquí a decirte cómo deberías vestir, ni qué has de hacer con tu blog. Nadie ha dicho nada sobre ponerse toda la colección de Moschino encima, así que por favor, no hagas demagogia. Tampoco hemos sugerido que te disfraces, pero si tienes la personalidad de una patata cocida vistiendo, tu aportación al mundo de la moda, con el que tanto se os llena la boca, es mÁs bien nula. Que una cosa es la exquisita sobriedad (y sí, me vienen a la mente numerosos ejemplos de profesionales) y otra la más absoluta simplicidad.
    Evidentemente te funciona porque siempre hay gente necesitada de que le muestren cómo combinar unos boyfriend jeans con una camisa blanca. De eso, de momento, te vales. Y que te dure hija, pero, de corazón, meZclar en un mismo look 17 tonalidades de gris no es moda, por mucho que os empeñéis en llamarlo así.
    PD. Y corrígeme si me equivoco, pero en el 90% de los blogs (no sé tu caso), primero fue el blog y luego, si da lugar, la formación sobre "moda" y ahí estáis, sentando cátedra desde el primer post.


    Perdonaréis el mega testacomment, pero ante la impotencia de que siempre quieran quedar por encima o tener la última palabra, este blog es nuestra única vía de escape.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buenooo, si es que Abu no da pa más

      Eliminar
    2. Me encanta que se las ponga en evidencia de esa manera, ella solita se lo dice todo.
      Es decir: no viste de forma arriesgada, sus looks son normales, no innova, no es experta en moda ni en tendencias...y todo eso, lo dice ELLA.

      ¿Me puedes explicar, Abu, hija mía, qué cojones aportas?

      Eliminar
  24. Pero... pero.... pero... wtf??!!! De dónde sacó Moci la inspiración? OMFG, esto no hay por donde cogerlo; es un quiero y no puedo en toda regla
    http://www.bymariaandtendencies.com/2014/10/rosa.html

    ResponderEliminar
  25. En el IG de helenamareque, podéis ver a Lofly sin maquillar en la última foto que han subido!
    Vaya malababa estas tías!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está super inflada!

      Eliminar
    2. pero esa no es lofly! Dice de comentario Lovely, pero no es la Pepa.

      Eliminar
    3. no es Lovely pepa. Puede llegar a tener un aire por la foto, pero no es ella!

      Eliminar
  26. no es Lovely pepa. Puede llegar a tener un aire por la foto, pero no es ella!

    ResponderEliminar
  27. http://i1131.photobucket.com/albums/m559/keykoamodel/CASA1/Pictures/IMG_8295b_zps29415df6.jpg

    ResponderEliminar
  28. Toma publi... http://www.theulifestyle.com/2014/10/change-your-day.html Si es que son de un descarado, no intentan ni disimularlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no poner enlaces a los post :)
      Lo que me llama la atención es que dice " Días como hoy, que he tenido que venir a clase y me encuentro casi sin fuerzas, me quedaría en la cama todo el día"
      Esta mujer va a clase o a picar piedra a una mina????

      Eliminar
    2. Vaya mierda de post publicitario: qué tienen que ver los cojones con el comer trigo? osea que tiene que ver que estés cansadísima para anunciar unas joyas? O_O

      Eliminar
    3. ¿Ha escrito esto durante la clase? Igual soy yo, pero juraría que si ya no esta en la clase debería decir "Días como hoy, que he tenido que IR a clase"

      *TenaLady

      Eliminar
  29. ¿Pero nadie se ha dado cuenta de que las fotos de mocito con Paula Evchevarria y Peter Vives son mas falsas que el lazo que le planta a su gata en todas las fotos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no es falsa la foto, lo que pasa que la ha recortado para no parecer tan bajita al lado de el. Se puede ver claramente la diferencia entre las dos fotos.

      Eliminar
  30. He estado viendo algunos blogs que han publicado ya su fantástica noche de los premios Cosmo y veo que muchas de ellas hablan de que la arreglaron y se visitieron en su habitación del hotel, ejemplo: Abu, dulcechoni, entre otras. Mi duda es, pagan ellas mismas una habitación en un hotel de la calidad del Ritz?

    ResponderEliminar
  31. Cotilleando el IG he llegado a thedesire, la que era imitadora numer 1 de Lofly. Y leo en sus comentarios, "este vestido lo puedes encontrar en mi tienda online". Ilusa de mi pensando que era su tienda de segunda mano, como tienen otras... pero nooooooo! es una tienda online de moda y complemento!
    Alguien que pueda decirme cómo se ha creado esto????????
    Estoy aluciflipando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De una he llegado a otra ahora no se conforman con ser bloggeras tambien son actrices!!! NO COMENT! FATIGUITA

      http://www.youtube.com/watch?v=MB_x__KTuPs&feature=youtu.be&list=UUandcYAG0L5XJtyhddJuspw

      Eliminar
    2. Actrices no, vloggers, tampoco me parece nada del otro mundo, ¿qué tiene de malo?

      Eliminar
  32. Muchos premios Elle, pero está claro que para enanatoes llevar la marca del sujetador deportivo es lo más de lo más.

    http://instagram.com/p/ugQ0tbkj1_/?modal=true

    http://instagram.com/p/uiMsXkEj-L/?modal=true

    ResponderEliminar
  33. Siiiiiii!!! Yo comenté lo de las caras conocidas en el post anterior!! Desde que ví el vídeo donde reconocí a esta muchacha taan elegante, estaba yo como... como... Si, definitivamente Paca lo ha descrito perfectamente.... Como #matamecamion!!!

    Cuando me recuperé un poco, me dió el rato filosófico... Y me dije yo a mi misma.... Pero bueno... Estas muchachas no tienen blogs por amor a la moda y esas cosas? Porque viendo el tipo de programa donde vamos a verla, cualquiera diría que lo único que busca es hacerse conocida y que le da igual la manera....

    ResponderEliminar
  34. http://instagram.com/p/uiPm3zkPN-/?modal=true

    Vaya, ahora resulta que a las eb no les gustan las instabloggers... Dice que se lo curra mucho y que se tira 3 horas para hacer cada post, pero al entrar en su blog veo que solo hace una entrada por semana prácticamente y los argumentos que da en sus comentarios son un poco absurdos a mi parecer.
    *Peta Zetas*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaay espera que me descojono un rato.
      Osea 3 horas hacer un post... supongo que será de la misma escuela de Vascatxu. Y publica solo los lunes desde hace semanas. Menudo currazo. Y como no la llaman las marcas para hacer nada la culpa es de las instabloggers no de que ella no valga ni un duro. Oye todo muy normal!!!

      Eliminar
    2. Dice que se curra un montón las fotos, los textos, los outfis...

      " La verdad es que ya no sabe una muy bien qué ponerse. Entre que por el día hace calor pero por la noche refresca, o refresca un rato y luego vuelve el calor, una se vuelve loca así que, para uno de esos días de tiempo tonto, lo mejor es ir a lo seguro. Unos jeans ya que no dan mucho calor y así no pasas "frío", unas sandalias porque con botas te cueces y al menos, una chaqueta. En mi caso, he empezado a ponerme de nuevo la de camuflaje ya que solo es para estos típicos días. "

      Pues chica, aparte de consultar la página del Aemet y dar el parte del tiempo no veo yo el currazo de textos en ningún lado....

      Y el outfit...

      https://images-blogger-opensocial.googleusercontent.com/gadgets/proxy?url=http%3A%2F%2F1.bp.blogspot.com%2F-FuSpIyyTHcc%2FVEQ_ggRzCYI%2FAAAAAAAAD5M%2Fpmtoo4e5Q7c%2Fs1600%2FDSC_0047.JPG&container=blogger&gadget=a&rewriteMime=image%2F*

      Wowwww!!! vaquero, camiseta negra, chaqueta y sandalias!! I

      Eliminar
    3. Esta chica siempre ha tenido un complejo de inferioridad que no puede con ella.
      Hace tiempo leí en algún sitio que se quejaba de su cuerpo y estaba genial, no como ahora, que se ha puesto a perder kilos y solo se le ve cabeza y labios, por no hablar de que le ha quedado mala cara, como si estuviera mala siempre.
      Y si su blog no vale un duro que no eche la culpa a las instabloggers y que se dedique a actualizar de seguido. Yo como lectora de blogs si entro 3 días y no hay nada nuevo: adiós!
      Lo que pasa que esta chica quiere que se la rifen las marcas y lo único a lo que puede aspirar según lleva el blog es a trabajar con sheinside, y porque si eres blogger y cumples X requisitos, te dicen que te pongas en contacto con ellos, no porque fueran ellos los que la conocieran...
      Y eso que se echa 3 horas para preparar los post... jajajajjajajjajajjajjajjajajajajjajajajjajajajjajaja, será para prepararse ella e irse a sacar las fotos, nada más.
      Y que no critique tanto a las instabloggers, que luego bien les lame el culo. Si yo fuera una de ellas ya habría dejado de seguirla, por lista!

      Eliminar
    4. Es que es de risa... Lleva 4 años con el blog y tiene 768 seguidores, en Instagram 1912 y en Twitter 416. Pues hija, qué quieres??

      Eliminar
    5. Sí sí, tiene un currele la chiquilla.. Las 3 horas que dice que tarda supongo que será contando el ratito que se pasa por chapa y pintura porque tiene pinta de que le lleva un buen rato.
      Yo también soy de la opinión de que si entro a un blog y no veo post nuevo en varios días dejo de visitarlo. Y encima para entrar y ver eso, vaqueros y camiseta negra.
      Me hace gracia que ella dice que no se queja por el número de seguidores o el número de colaboraciones, sino por el reconocimiento que cree que se le debe de dar. Hija mía! Que se te ve el plumero, tú lo que quieres es collaborations! Ahora no les parece bien el intrusismo laboral, sin embargo cuando de repente se convierten en diseñadoras o en comentaristas de moda en programas de televisión les parece cojonudo.
      *Peta Zetas*

      Eliminar
    6. Precisamente que hablas de lo de diseñadoras, ella se presentó a un concurso para diseñar un bolso, que luego resultó ser el ganador y lo lucieron algunas actrices.
      Se presentó sin estudio alguno, y seguro que alguno de los otros concursantes se están o se han matado a estudiar para luego nada...
      Por lo visto también "diseña" cosas... o al menos hace los dibujitos... algo vi en su blog.

      Eliminar
    7. Yo lo que pienso es que como bien decía Paca (creo recordar) la gente ya no visita tanto los blogs desde que han surgido las "instabloggers"... vale que las chicas que usan instagram en lugar del típico blog se lo curran menos, pero por lo menos algunas que yo sigo cuelgan looks diarios. Sin embargo esta esta muchacha de la que hablais solo pone en instagram fotos de su jeto... normal que la siga tan poca gente porque lo interesante es seguir a quienes al menos te aportan ideas sobre ropa o maquillaje, pero esque si usa instagram para lucirse sin más y poner mil selfies en plan "mirad que guapa soy", pues aburre.

      Eliminar
  35. Madre del amor hermoso...
    http://instagram.com/p/un9LfzM3Ro/?modal=true

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tia es una crack no me digais que no... jajajaja

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.