miércoles, 29 de octubre de 2014

Egoflojas y realities: Maite en Pussyland

(By Pérfida)


Por si no os quedasteis bastante “patidifuntas” con la portada de Interviú de Madame de Rosa enseñando las mamellas, y con Mocito en sus tiempos jóvenes en Mujeres y Hombres y Bíceps y Berzas, ahora tenemos una EB que aúna los dos artes y se mete a un reality. Pero no a Gran Hermano, no a La Voz, no al Tú sí que vales, NO. Nada más y nada menos que a Adán&Eva, enseñando trufas, melones, celulitis y hasta los pelos del culo. Ella es...  

 ¡¡ Maite “we are frank” !!



Para las marlelas nuevas o desmemoriadas, Maite es conocida por sus ensayos sobre empirismo y racionalismo epistemologic...¡ah, no! Que me dicen de control que no. Os remito a ESTE mítico y casi histórico post donde os aseguro que además de conocerla os echaréis unas buenas risas:


¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? ¿Eh? Cada vez que Maite abre la boca Dios mata a un lord inglés ahostiándole con un tomo de la Espasa-Calpe. Si Adán y Eva hubieran sido como ésta, ahora serían los dinosaurios los que poblarían el planeta y nos habríamos extinguido nosotros.

Insoportable Paca ya nos dejó ESTE enlace, gracias a un chivatazo de TheLittleBlackDress

Pero nosotras, haciendo alarde de un rigor periodístico que nunca hemos tenido, hemos decidido esperar hasta estar seguras de que era ella. Y hoy, por fin, lo hemos constatado.

Virgen de las bragas de esparto. Yo me quedo muerta en la bañera con el coño fuera.
Todo esto es tan surrealista que por un momento he creído que me había dejado el gas abierto y era todo una alucinación, maricón. La Maite con todo el mejillón al aire y las tetas como dos calcetines vueltos del revés, y el otro con los cantaritos del amor y la culebrilla de Alabama en el traje de nacer. Solamente le ha faltado en lugar de darle dos besos estrecharle el nardo.

Porque oigan, echarse novio como la gente normal no es trendy; ni discotecas, ni bares, ni el trabajo, ni en el supermercado como los de Friends, ni el Badoo. Yo que tengo perfil en Meetic desde antes de que naciera Zuckerberg y no pillo ni patrás, y resulta que me estoy equivocando de estrategia. Ahora lo que se lleva es ir a la tele enseñando almeja, con la sinceridad por bandera y con las tetas colganderas como carta de presentación. Porque realmente, pensándolo bien, viendo sus estilismos desnuda tampoco es que pierda mucho. Y oye, las cosas como son, las carnes por lo menos las tiene prietas. Aunque solo sea porque no le caben más.

Pero vamos, que lo mejor está por venir: porque este vídeo es solo un adelanto, queridas. Aún queda ver la auténtica cita de Maite, sus flirteos, sus roneos y su despliegue de carnes flácidas con el toto al vent. Solo de pensarlo se me ponen los pelos como si hubiera estado lamiendo una torre de alta tensión.


¿Encontrará Maite el amor? 

¿Jugará a enterrar el topo en la madriguera? 

¿Comerá morcilla de Burgos? 

¿Se peleará con la otra bella amazona y terminarán a tetazo limpio? 


No se pierdan el próximo programa, el martes a las 22,30h en Cuatro.



62 comentarios:

  1. Ole ole ole ole ole!!!! Me faltan todos los iconos de wassap para ponerte :)))))))

    Plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas!!!!! Gracias por hacerme empezar el día con una sonrisa maja, que eso no tiene precio.

    Y digo yo.... Como de grande tiene que ser el ostiazo en la cabeza para que te parezca una buena idea ir a ese programa????? En qué momento alguien en su sano juicio se plantea que ir con la chirla al aire a que te vea todo Dios en la tele es justo lo que necesita tu vida???? yo es que de verdad que flipo

    ResponderEliminar
  2. De vez en cuando echo un ojo a un blog que habla de todo un poco. Publicidad, sentimientos, moda, internet, ...
    Me pareció curioso ver un post dedicado a la firma Biombo13, la cual conozco por IG y que aunque no he comprado ninguna camisa, reconozco que han ido creciendo brutalmente gracias a su trabajo.
    Realmente lo que me sorprendió fue el comentario en esta entrada. Lo copio, para no poner el enlace al blog (aunque es un blog que no creo que busque publicidad a través de este)

    "Me encanta Biombo13. Una de las cosas que más me gusta de la firma, es que ha nacido de la nada. De la imaginación de Laura, la fundadora. Sus telas, sus colores, que no haga falta planchar… ¡Ese equipo! Que te resuelve cualquier duda ya sea por mail o cualquier red social.
    Además añado que la versatilidad de la última colección ¡me encanta! Tops, camisas, sobrecamisas… ¡deseando estoy de ver los nuevos vestidos!
    Pero había algo al que le ponía un punto negativo. No me gusta que hayan cambiado los nombres de los modelos. Me gusta seguir paseando mi Biomba en V o mi Biomba trece. Además ésta última, la trece, fue un nombre que elegimos entre todas las clientas. Y ahora ya todos esos nombres han desaparecido.
    Hasta aquí un punto negativo comparado a todo lo que me gusta… es insignificante! Me aguanto con lo de los nombres y ya. Pero al ver tu post ¡me he quedado perpleja! En IG ya vi a la nueva modelo, ¡nadie puede negar que es guapísima! Leí que buscaban una chica con rasgos muy españoles, y viéndola, los tiene. La verdad que es una morenaza. Pero… ¿hija de Mariló Montero? ¿De verdad que no hay chicas en este país guapas, de raza y anónimas? ¿Era necesario que esta marca acudiera a la hija de esta tipa? (La llamo tipa por no decir lo que verdaderamente opino de ella) Me ha decepcionado Biombo13, con esto sí."

    ¿Qué os parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tiene que ver esto con las egobloggers o con lo que se trata en este blog?
      Es que no sé que quieres que comentemos.

      Eliminar
    2. A mi también me llamo la atención cuando leí el articulo. La parte que me hizo gracia y en la que me sentí insultada fue cuando explicaban que la habían contratado sin saber quien era.

      No se porque los publicistas, las marcas, las egoblogers o quien gestione estas cosas, creen que el publico en general somos tontos, que no nos enteramos y que nos las meten dobladas.

      Precisamente me gusta este blog vuestro porque aquí, en tono humorístico y agradable, dejamos claro que no nos engañan.

      Que blog es el de Maite?

      Eliminar
    3. Hablando de Biombo13, sabéis cuál es la "marca! que ellas indicaron que les estaba copiando? Decían que les habían plagiado hasta las etiquetas!

      Eliminar
    4. Me podéis pasar el link de quien ha escrito semejante idiotez...?
      Y también, si alguien se anima a explicar quién estaba copiando a biombo13... yo soy consumidora de la marca y me gustaría tener más info, gracias!!!

      Eliminar
    5. Aquí otra consumidora más de Biombo 13.
      Lo de la marca que la plagiaba no lo se, solo leí lo que puso Laura y solo lo debe saber su círculo de confianza...
      Lo de que cambien los nombres de repente... me he liado un montón y ya no se cual es cual, pero bueno, me da un poco igual.
      Pero lo de que contraten a esa me huele raro de narices. Ya una de las modelos que tuvieron era también "hija de..." no se exactamente de quien, pero vamos, alguien conocido. Y de que no sabían quien era yo no me lo creo.

      ¿Sabéis porque me gusta mucho esa marca? Porque todo lo que ha conseguido a sido a base de trabajo y no de comprar a bloggers para que luzcan sus prendas y creo que por eso les va tan bien y siguen creciendo tanto. Las únicas que lucen día a día las camisas y porque realmente les gustan es la propia Laura y sus nuevas compañeras de trabajo. Punto a favor de Biombo 13!

      Eliminar
    6. A mi me parece fatal! Porque ahora es un lío la página con tanto nombre nuevo! No estoy de acuerdo con lo de que los nombres que elegimos entre todas desaparezcan. No solo uno, sino todos. Y eso si que ha decepcionado a las clientas. Hacer que colaboren en algo que con el paso del tiempo queda muerto...
      Lo de promocionarse con hijos de famosos es como venderte a una it-girl.

      Eliminar
    7. Otra consumidora de biombo13! las camisas, la tela y las decoraciones son geniales!
      Y chicas tampoco es tan difícil. En la parte izquierda de la web te ponen en los modelos antiguos el nombre nuevo y creo recordar entre paréntesis el nombre antiguo.
      Yo veo normal que si están creciendo tanto y sacando nuevos modelos cambien el nombre o hagan cambios, pasa en todas las empresas, pero la esencia sigue siendo la misma, y Laura es majisima.
      Lo de la nueva modelo que es hija de no sé quien, a mi me extraña que no lo supieran pero todo puede ser. También es cierto que la dueña de biombo es de familia bien de Madrid y se moverá en un ambiente de gente conocida y tal. Digo yo

      Eliminar
    8. Soy el mismo anónimo de las 19.08. Yo ambién quiero el link de quien ha escrito la idotez del primer mensaje.
      La empresa que les copiaba no sé cual era no lo dijo para no dar protagonismo, pero por las fotos les copiaron absolutamente todo. Hay que ser sinverguenza

      Eliminar
    9. Yo no tengo ni idea de esto. El comentario que puso el anónimo que inició el tema está en el blog La otra mirilla del 17 de octubre.

      Yo solo conozco la marca porque Silvia la roba fotos les hizo publicidad en su blog.

      Eliminar
  3. La verdad es que viendo su blog, no parece la misma chica, suerte que existe el "potorroshop"

    ResponderEliminar
  4. Entrevista a Lofly para Elle y el dichoso coche...

    http://www.youtube.com/watch?v=Tu1jg9R72-k#t=154

    -- Insoportable Paca --

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más destacable que dice del coche es que tiene para colgar el bolso... Ajam... PONME TRES, aunque tenga que arrancarlo con las piernas como los picapiedra...
      ¿En serio les favorece en algo a las marcas esta basura??

      Eliminar
    2. y no olvidemos que vuelve a amenazar sobre meterse en el mundo de la música, así que será algo que veremos tarde o temprano.

      Eliminar
    3. Escucha M80? ? Ella como iba a escuchar los 40 principales como el resto de mortales sin botox . ..
      El momento de super diversión que tiene ella sola en el coche escuchando música ... Me gustaría pasármelo igual q ella ( nótese la ironía )

      Eliminar
    4. ¿El consumo del coche? Secundario. ¿Las emisiones de CO2? Mariconadas. ¿Los caballos, los sistemas de seguridad? Eso es de tíos, las mujeres solo necesitamos unas costuras preciosas que no pasen de moda y un gancho para el bolso.

      Eliminar
    5. Yo no escucharía los 40 ni auque me pagasen....
      Cualquier emisora mejor que esa...yo prefiero rock fm, pero m80 no está mal, los 40 chonismo puro.

      Eliminar
    6. A mi con lo de las costuras superfemeninas me ha ganado.
      Me parece muy bien que promocione un coche, pero querer vendérnoslo por las costuras, el cuelga bolsos y los iconos para las emisoras de radio...
      Lo de la música, oficialmente ya es amenaza, no?

      Eliminar
    7. Supuestamente es un coche enfocado a las mujeres pero Lofly como embajadora nos deja a la altura de la ridiculez y de poco más ser borderlines que nos fijamos en gilipolleces. En serio, como mujer en lo que te fijas para decidir entre un coche y otro es en las costuras??? En las costuras??? Y en el cuelgabolsos??? No lo dejas en el asiento del copiloto como todo hijo de vecino o en el asiento de atrás??? Y uyyyy iconos para las emisoras!!! Como hemos vivido todo este tiempo sin iconos para las emisoras??? Comooooo????
      Yo tampoco escucho los 40 ni aunque me paguen y tengo miedo porque coincido con ella en lo de M80.

      Eliminar
    8. Esta tia es lerda a las tres.
      Lo primero, que justo hoy vi ese coche y no me extraña que la contraten a ella a ver si consiguen vender a alguno entre las niñatas que la leen, porque el coche es un mojón de los grandes.
      ¿Os acordáis del cinquecento? Pues es aun más pequeño, y plano por detras... vamos, lo que viene siendo una caja de cerillas de toda la vida. Y es de los típicos que se ven malos a kilómetros, que si pegas una hostia no lo cuentas... Lo peor que ha hecho seat, y mira que a mí me gusta la casa, pero con este se han lucido...
      Y siento vergüenza ajena al leer que en lo que se fija es en las costuras y el cuelga bolsos... entonces entiendo porque ha "elegido" ese coche.
      Yo no es que entienda mucho, pero al menos sabría escoger un coche bien, fijándome en el consumo, motor y sobre todo la seguridad.
      En fin, ¿qué esperabamos de ella?

      Eliminar
  5. Yo también pongo esta cara cuando voy a comer:
    http://2.bp.blogspot.com/-2zAVXoYfktQ/VDp87FLgxuI/AAAAAAAANaE/81qx7oCdH5Y/s1600/DSC_0063%2Bcopia.jpg
    http://3.bp.blogspot.com/-iLxLvHX8Qac/VD5gasS5b0I/AAAAAAAANfs/N6AGdvFT_AM/s1600/DSC_0073%2Bcopia.jpg
    Lo que hay que ver, como esta el panoráma...........................................................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estará angustiada por las calorías...pensando en la clase de spinning del lunes para perder las calorías de la lechuga...

      Eliminar
    2. jajajajaj, vaya jeto, sobre todo en la segunda foto. Es que esta tía es muy peculiar...

      Eliminar
    3. Y tan peculiar, en las otras parece que en vez de comer el sushi ese, te va a comer a ti. Por no hablar de la foto en movimiento que ha colgado en la que parece que chupa la botella del shake como si fuera una ejem ejem

      Eliminar
  6. ¡¡¡Aayyyyy que buen post Perfi!!! Bravooooo....
    yo estoy con Juliette...¿¿qué persona en su sano juicio se plantea que puede ser positivo salir en la tele enseñando el peluche y las campurrianas? ¿con qué cara irá maite a comprar el pan o a tomarse un café olé al bar de su pueblo?
    Estoy impaciente por ver el programa completo, ya solo le falta que la pongan mirando a Cuenca para poner la guinda al pastel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso lo puedes poner luego en tu currículum cuando vayas a pedir curro??????

      Eliminar
  7. Mocito se ha comprado nuevo Miguelin Cor...
    http://instagram.com/p/uvFTJXM3S0/
    el mio debe de ser falso, porque no tiene arrugas como el suyo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juas juAs no me había fijado.
      Debe ser más falso que sus uñas y ya es decir!

      Eliminar
    2. Si pero el vestido de Zara Kids, anda que no tiene cosas... así lo que te ahorras en ropa te lo puedes gastar en el Cors, no Moci?

      Eliminar
    3. Hasta aquí me llega el olor a plástico!

      Eliminar
  8. Todo por la fama, que hay que salir en lolas, pues se sale... que poco a mor propio... y cual es el blog de esta chica? es que no lo encuentro...

    Yo, cuando pienso que el grado de absurdez blogueril no puede asombrarme mas, pues me encuentro con esto de la enanatoes:

    http://www.mypeeptoes.com/wp-content/uploads/2014/10/Diego-Estrada-Fundacion-SOS-1.jpg
    http://www.mypeeptoes.com/wp-content/uploads/2014/10/Diego-Estrada-Fundacion-SOS-12.jpg

    Se pone vestidazo, y se va a hacer las fotos delante de las obras!?? mirar os bajos del pobre vestido!! Toooontacaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le va a aparecer Anna Wintour dándole collejas con el Boy de Chanel por maltratar así ese modelazo...

      Eliminar
    2. ¿Pero esto qué eeeeeeees?? ¿qué hace ahí en la obra con los sacos de mortero y los andaaaaamios? Solo falta que se asome el Manolo por alguna rendija y con el mondadientes en la boca le grite: ¡mozaaaaaa!! ¡Ven aquí que te relleno la zanja!

      Eliminar
    3. El blog de Maite "we are frank" es The Chic Mode

      Eliminar
  9. enanatoes es una cerilla. Mucha cabeza y cuerpo como un palo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que pienso en ella me imagino un chupa chups!

      Eliminar
  10. "Este lunes fue un día muy completo: reuniones durante la mañana, una comida con mi equipo para organizar el resto de la semana y comentar anécdotas del fin de semana y más tarde grabación en mi casa de un video muy especial que compartiré con vosotros muy pronto."

    Organizar la semana? Escribiros en vuestras agendas dedicatorias?
    Comentar anécdotas del fin de semana? Anécdotas de q y con quien tuvistes esas anécdotas? ?

    Por qué nos quiere hacer creer qun tiene una vida super guay si no tiene amigos, no sale a no ser que sea por trabajo y encima le brilla la cara a pesar de todas las cremas que le regalan? De verdad que hay veces que no puedo con lofly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno y habrá que ver ese video de ciencia ficción sobre su casa porque si es igual que el de su "palacete" en Vigo

      Eliminar
    2. Muero por ver su nueva casa de "maicromachín"! Qué tristeza lofly hija... y tú qué comentas de tu finde?

      Eliminar
    3. El fin de semana lofly se fue con su amigo delalmadelultimomes a valencia y Alicante, algún super proyecto de esos suyos se los que pone una foto en instagram y a correr.
      Si no es por trabajo no sale de casita.

      Eliminar
    4. Yo creo que fue con la representante y el marido (en ocasiones fotógrafo)

      http://instagram.com/p/unILVOPD5M/?modal=true

      mary_cordero #bestanfitrionever ❤️

      Eliminar
    5. Lolfly se fue con marycorde, el marido inma y josito.... P-L-A-N-A-Z-O
      http://instagram.com/p/ulNn2bBNFe/?modal=true

      Eliminar
    6. Perdón??? "bestanfitrionever"???? de dónde se ha sacado ese palabro? Detodalavidadedios, anfitrión en inglés se dice HOST...
      Palurdas-de-tres-al-cuarto-queriendo-aparentar-que-saben-idiomas-cuando-en-realidad-apenas-saben-hablar-castellano

      Eliminar
  11. Egobloggers que leen este nuestro molesto blog aunque digan que no...


    Iria Lata ‏@iri_lr

    De egobloggers en Interviu, pasamos a egobloggers en Adán&Eva.

    Jessica V. ‏@elegancehunter hace 7 horas

    @iri_lr QUIÉN

    Iria Lata ‏@iri_lr hace 7 horas

    @elegancehunter JAJAJA lo vi ayer en el adelanto del siguiente programa, al menos me pareció ella, se llama Maite del blog chic mode

    Jessica V. ‏@elegancehunter 7 hhace 7 horas

    @iri_lr Le he enseñado a mi hermana una foto y ha dicho que PUEDE SER. De verdad, ya no se respeta na'.

    Iria Lata ‏@iri_lr hace 4 horas

    @elegancehunter Es que yo juraría que es. Pero oye, igual no sirvo ni para sacar parecidos razonables 😅

    Jessica V. ‏@elegancehunter hace 4 horas

    @iri_lr Mira, pues ir a la tele desnuda después de intentar labrarte una reputación por cómo vistes... EN FIN.

    Iria Lata ‏@iri_lr hace 3 horas

    @elegancehunter 😂😂😂 tía, no lo había pensado


    Jessica V. ‏@elegancehunter hace 3 horas

    @iri_lr Que la de las tetas en Interviú igual, que lo mismo no es tu público objetivo ¿no? No sé, a lo mejor es LA IDEA, pero...

    Iria Lata ‏@iri_lr hace 3 horas

    @elegancehunter Igual por eso no somos famosas tía, es la clave del éxito: enseñar pechotes

    Jessica V. ‏@elegancehunter hace 2 horas

    @iri_lr Decidido, el próximo post me lo escribo en las tarimargas y listo.

    Mujer, ya te lo he dicho varias veces. Si te pasas por aquí, saluda. Que no comemos a nadie!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y estas quien son????? Pili y Mili?????

      Eliminar
    2. Una es la del blog My Blueberry nights

      Eliminar
    3. Ay, pues a mí el blog de Elegance Hunter me encanta, es verdad que po el nombre no lo parece, pero no es EB al uso. Lo recomiendo.

      Eliminar
  12. Hace unos meses lofly subió una foto con un misterioso caballero en una motaca:
    http://instagram.com/p/rZxg_WkYaF/
    las flanes todas locas pensando que era su nuevo lemur...
    y resulta ser el marido de marycorde...
    http://instagram.com/p/uqNZgohNBs/?modal=true
    ¡¡QUE PENA DAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El momento "te presto a mi marido para que hagas ver que es mi novio" es, como poco, patético.
      Relaciones-laborales-que-se-van-de-madre

      Eliminar
    2. El momento "te presto a mi marido para que hagas ver que es TU novio" es, como poco, patético.
      Relaciones-laborales-que-se-van-de-madre
      (perdón por el lapsus!)

      Eliminar
  13. ¿Alguna experta por la zona que pueda decirme si este bolso es de verdad? http://www.lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2014/10/lovelypepa13-32.jpg
    Me llama la atención la caída del bolso, me parecen como caen los de Moci, no sé....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es así... yo he visto varios y a todos les pasa lo mismo.

      Eliminar
  14. Video de la entrevista de Lofly en el programa de Guipuzcoa de Moda

    http://gipuzkoademoda.diariovasco.com/videos/gipuzkoa-moda-octubre-2014-201410301408.php

    Minuto 18




    ResponderEliminar
  15. No entiendo insoportable paca, q pasa en esos minutos? He visto la entrevista entera...y a parte de verla super forzada y haciendose la víctima, no veo lo que quieres decir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quiero decir que el programa entero dura 1 hora y 43 minutos y para la que no se lo quiera ver entero. Si avanza al minuto 18 empieza la entrevista de Lofly. Si va al minuto 36 la de la piji y si avanza al minuto 59 a la segunda parte de la entrevista de Lofly. No quiero decir nada, solo facilitárselo a la que no quiera ver las partes del programa que no hablan de las eb

      Eliminar
  16. Ay Maite, Qué grandes momentos nos ha dado y los que le quedan por darnos!!!


    Perfi! el post me requeteencanta con la prosa perfidiana, agradeceros a los 3, al mono, al travelo y a tí por ponerse a escribir el post a esas horas, pero es que se confirmaba la sospecha y teníamos que lanzar la exclusiva.

    Voy a leer coments!!

    ResponderEliminar
  17. Ahhhh!!! que buen post!!! plas plas plas plas plaaaas Hacía mucho que no me reía tanto! Estoy llorando coñooooo ajjajajaja He intentado leerle algunas líneas a mi novio pero me ha sido imposible, me daba la risa y no podía jajaj Bravorrrrrrr!!
    *Peta Zetas*

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.