lunes, 27 de octubre de 2014

Egobloggers incomprendidas: No sin mis tacones

(By Pérfida)


Hoy dedicamos nuestro post a una EB que nos dio a conocer Peta Zetas y que había colgado ESTO en IG



La muchacha, modesta como es ella, tiene un ego que no cabe en Andorra. Se queja de que no obtiene el reconocimiento que se merece a su trabajo como blogger, mientras otras que no hacen nada se bañan en Moet Chandone y en jacuzzis de tinta para impresora. ¡ELLA! ¡Pobrecita, con lo que vale! Que tendría que estar asesorando en el estilismo a Madonna o corrigiendo textos en el María Moliner.


Pero justamente ahí mismo, dice:



“Yo solo te digo que llevo 4 años haciendo lo que me gusta y no necesito como por ejemplo alguien como tú tener todo lujos y tiene que ser todo perfecto”. 
 


Chica, aclárate...¿no dices que haces lo que te gusta y que no necesitas lujos? ¿Pues entonces de qué te quejas? ¿Qué quieres, colaboraciones...o sea dinero?. Ah, que tampoco. Si no quieres dinero, ni lujos, y haces lo que te gusta, entonces qué quieres, hija, ¿una medalla?.


Pero antes de ponerla a parir con propiedad y con el rigor periodístico que me caracteriza, echemos un vistazo a su blog y veamos un texto cualquiera, cogido al azar (no, no es un fragmento, es el texto completo):


“Los kimonos son super prácticos. Además de estar super de moda, son de entre tiempo y da igual que haga calor o no, ya que no creo que nos sobre.

Ayer fui al cine y este fue el look que elegí para la ocasión: Kimono de estampado de flores, jeans rotos, camiseta básica y sandalias en red.

¿Qué os parece?”

Madre mía, es como Zaratustra la jodía. Qué nivel de retórica, qué dominio del léxico. Es una poetisa, es una erudita de las letras, es como Sabina, que sin decirlo lo dice. A ésta la llevas a la RAE y no le dan una silla, qué vá, le dan un sofá con cheslón de esos y un Mariano que le abanique con el nardo mientras ella escribe ensayos filosóficos y poemas de versos alejandrinos. Vamos, es que estos textos los ve Umberto Eco y se le caen los palos del sombrajo del gustirrinín.



Añade lo siguiente:



“Es a lo que voy, que me duele tirarme mis 3h para un post mas las horas anteriores para buscar sitios para las fotos,hacerlas y demás para que luego aparezcan este tipo de chicas y lo tengan todo tan fácilmente y sin esfuerzo.”



¿Tres horas en cada post? Tienes más cara que el hombre elefante en un día de alergia. Analizando los truños que escribes, que yo me como una sopa de letras y cago textos mejores que esos, y viendo que vistiendo innovas menos que el escaparate de una ortopedia, voy a elucubrar en qué gónadas inviertes las tres horas:


Una hora en ponerte la base de maquillaje, el aguaplás, las dos capas de tintanlux a rodillo y en cargar la escopeta de Homer con los colores de moda. (Perdón, super de moda, que es una de tus palabras favoritas).

30 minutos en decidir qué te pones, contando el tiempo que tardas en consultar los blogs de moda y tendencias para saber qué se lleva, porque está claro que lo de innovar y marcar tendencias no es lo tuyo.

20 minutos en hacerte las fotos. (10 en hacerlas y otras 10 en convencer a algún incauto para que te las haga).

10 minutos en consultar el parte meteorológico.

15 minutos en hacer un corta-pega del parte meteorológico y añadirle alguna frase de sintaxis simple de cosecha propia para que parezca que lo has escrito tú.

10 minutos en subirlo todo a tus RRHH y ponerle los filtros a Instagram.

20 minutos en esculpir pelotillas de moco y pegarlas debajo de la mesa.

15 minutos en tocar el arpa con los pelos del chirri mientras le das al botón de actualizar, para ver si tienes algún seguidor nuevo en este rato.


Así que dado tu innegable talento, tu arte y gracejo y tu coño moreno, las marlelas consideramos que es una tremenda injusticia que nadie valore tu trabajo y te dé una oportunidad. Así que te proponemos a qué puedes dedicarte una vez valorado tu perfil profesional.


  1. Limpiar letrinas de leprosos.

  2. Probar termómetros rectales.

  3. Buscar objetos perdidos en aguas fecales.

  4. Construir chozas africanas con zurraspillas del ohaio (Colorado).




Pero creo que en el fondo lo has conseguido; ya tienes tu propio post en EB WTF, como las grandes EB. No eres nadie en este mundo hasta que no se habla aquí de ti, así que disfruta de tu merecido reconocimiento, has tocado techo, my darling.


¡¡Hala, a llorar a Jerusalem!!



56 comentarios:

  1. Muy buenbo Pérfida. Así se habla!! La verdad que la gente está muy perdida. Te ha faltado publica una de sus mejores fotos en instagram, la del domuts con el móvil. Esa si le habrá costado horas!!!! Vamos, que muchos seguidores en su ig me parece a mi que tiene para la calidad de las fotos que presenta y los super outfits que se pone. De su blog, mejor ni hablo, que es penoso y no volvería a entrar allí jamás!

    ResponderEliminar
  2. * publicar y donuts, perdón por el error.

    ResponderEliminar
  3. Yo es que o hace el caballito o nada

    http://instagram.com/p/un9LfzM3Ro/?modal=true

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El baile del mociman ya es.....

      Eliminar
    2. Esta ya no sabe qué hacer para llamar la atención.

      Eliminar
    3. Hasta tiene que copiar un video haciendo el payaso... ni en eso sabe ser original

      Eliminar
    4. jajajajajajajaja pues a mí me ha hecho gracia. Me he reído mucho de hecho.

      Eliminar
  4. Y lo que me faltaba es ver a By myheels como representante de MULAYA!!! Y decimos de Mocito ...que la pobre debe estar super deprimida porque la otra le haya quitado su puesto de reina del chino chinorris!!!

    ResponderEliminar
  5. Son tan rastreras... ahora ya lo dicen abiertamente, aqui ya nadie tiene un blog por diversion, todas quieren sacar tajada, y, no hay pan para tanto chorizo, venga hombre!!

    ResponderEliminar
  6. Plas Plas Plas Plas Plas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ole mi Perfi y sus súper post!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta, reina mora, me súper encanta. Las tres horas por post son contando lo que tardan en ducharse, vestirse, acercarse al descampado, hacer la foto, volver a casa y cagar el post, porque si no, no me lo explico, la verdad... es de la escuela de Vascatxu o qué???? Y los textos son de mear y no echar gota. El pobre Murakami está ahora mismo abrazándose las piernas y balanceándose sabiendo que el Nobel se lo ha arrebatado este año el gabacho que no conoce ni Dios, pero el año que viene se lo dan a una de estas fijo.

    Como algunas sabeis tengo problemas en el curro para entrar en el blog, y no me deja por ejemplo "responder", pero esto iría como respuesta al vídeo de Moci haciendo el baile de San Vito... no veas la que ha liado en el IG de la de Mujeres, Hombres y Otras Berzas que hizo el vídeo original. Ha sacado su vena más poligonera y está buscando que la inflen a ostias en cualquier momento!!!!!!

    http://www.enjoygram.com/m/823984419380193108_1453361848

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaah ¿¿¿qué es copiado??? ya me parecía a mi raro que es cabecita ideara algo por si sola.... ¡¡Qué vergüenza!!

      Eliminar
    2. ¡Aaaaaaaaaaaay, que me muero! ¿Pero es que el baile tampoco es suyo??? Vaya tela pa unas cortinas, esta mujer no está bien de los suyo. Con todos los tornillos que le sobran podría montar un Leroy Merlín, la loca del coño.

      Eliminar
    3. Pero esta mujer no es capaz ni de sacar un baile de su cabeza? Hombre, ya!

      Eliminar
    4. Os copio comentarios, porque os va a sorprender lo chabacana que llega a ser.

      bymariaandtencendies @sesuki chica, estás obsesionada conmigo anda amargada baila un poco a ver si se te pasa Jajajajaja hay miles de videos con #elcaballitodepalo un besito @mariahernandezb18

      bymariaandtendencies @cmg6923 la pena es que no me lo digas a la cara, que se te iban a quitar las ganas


      Luego ahí se debió hacer popó y dejó de contestar. Le dijeron que cuando quisiera, aunque ya la conocían y sabían que no tenía ni media hostia.
      También le dicen que siempre la monta en IG ajenos y que en el suyo como si no hubiera roto un plato.

      Eliminar
    5. Espérate, que ahora dice que va a acudir a sus abogados (como si tuviera un regimiento a su disposición) y con inventarse tipos penales después de amenazar veladamente a una... No contenta con eso, pide la mediación de la titular de la cuenta de instagram para que apague el fuego que ella misma encendió... ¡de locos!

      Eliminar
    6. y "que va a inventarse", y no "con inventarse"... que tanto editar por algún lado tenía que salir mal. ¡Perdones!

      Eliminar
  7. Me superencantan tanto los perfipost como morro tienen las fachion monguers estas de tres al cuarto...

    ResponderEliminar
  8. http://www.prnoticias.com/index.php/comunicacion/1187-tendencias-de-comunicacion/20135343-egobloggers-mejor-pagados

    " Lovely Pepa

    La gallega Alexandra Pereira cursó los estudios de Derecho Económico por la Universidad de Vigo y en 2009 publicó las primeras fotos en su blog ‘Lovely Pepa’ sin ser consciente de la repercusión mediática que alcanzaría en la blogosfera hasta nuestros días.

    Según la web www.mustat.com, Lovely- pepa.com gana $ 71 diarios en ingresos publicitarios. Los ingresos por los anuncios de banner CPC es $ 25.915 por año. El ingreso anual por los anuncios de banner CPM es 4.348 dólares.

    También es sabido por otras fuentes, que no cobra menos de 500 euros por sentarse en el front row de las pasarelas y que gracias a las colaboraciones y acuerdos con firmas de moda puede ganar más de 2.000 euros al mes.

    http://www.mustat.com/lovely-pepa.com

    " Lovely-pepa.com earns $71 USD a day in advertising revenue. Income from CPC banner ads is $25,915 USD per year. Yearly income from CPM banner ads is $4,348 USD. If the website was up for sale, it could be sold for $52,175 USD. It is given a rating of C, due to its good performance."

    ResponderEliminar
  9. Yummy??? jajaja

    http://instagram.com/p/ujJzVJnj-E/?modal=true

    ResponderEliminar
  10. Algún alma caritativa que me explique por qué Sencilla de Mente sale en bragas en su blog?????? Es que de verdad que soy muy rubia, pero a mí esto se me escapa

    http://1.bp.blogspot.com/-UjA0CnwemWI/VEVzKWCusBI/AAAAAAAAMxs/RHpYL5WdtXU/s1600/mini%2Bmouse.png

    http://4.bp.blogspot.com/-mEyuTF8dQwE/VEVzek4rcEI/AAAAAAAAMx0/fArhJrkHO7M/s1600/blogger%2Bmoda.png

    http://1.bp.blogspot.com/-lGaTqBLZQl8/VEVztBM7DnI/AAAAAAAAMx8/4Yl5ET54FnU/s1600/sencillamente%2Bideal%2Bbloguera.png

    http://3.bp.blogspot.com/-EXmVq3euL1k/VEVz1a3-5TI/AAAAAAAAMyE/0k2Q691C8go/s1600/sencillamente%2Bideal%2Bgirl.png

    Aprovecho para decir desde aquí que está guapísima, que creo que tiene un tipazo como no ha tenido nunca y que hacía mucho que no la visitaba y me ha sorprendido ver lo delgada que está... pero Andrea cariño, hacia falta???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y hacerse las fotos en ese rincón cochambroso? Se las tuvo que hacer en 3 minutos porque el sitio estaba reservado para hacer una snuff movie. Dios, qué asquito.

      Eliminar
  11. Os echo de menos. STOP. Menudas EB mamarrachas. STOP. Me encantó el post anterior también. STOP. Casi no tengo wifi. STOP. Sus loviu. STOP.

    Anoni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras a ti también. STOP. Vuelve pronto. STOP. Disfruta mucho. STOP. Loviu too.STOP

      Eliminar
    2. Nosotras mucho. STOP. Morimos de envidia y te odiamos mucho. STOP. Cuando vuelvas te lo haremos pagar. STOP.

      Eliminar
    3. Que guapas sois!!!!!! Ay Jul envidia no hija, que estoy entre familia y amigos y poco mas, ni turisteo ni na de na....

      Os echo de menos, cuando vuelva nos ponemos al dia! Muacccccccssssssss

      Anoni de las Pampas

      Eliminar
  12. xDDDDDDDDDd.

    Buenísimo post, Pérfida! Plas, plas, plas, y más plas!!

    Llenito de puntazos... los posibles profesiones para la EB en cuestión me han encantado ; )

    No sé si se vio en el post anterior..... pero mirad esta foto de Lofly, juas, careto:

    https://farm4.staticflickr.com/3933/15582590056_934ae66ef2_o.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ese mono/bata/saltodecama de la señora de la derecha qué es?
      ¿Es mi mente calenturienta o se le transparentan los pezones?
      ¿Quien es la visionaria?
      Matame camión!

      Eliminar
  13. Qué bonitas y necesarias son las fotos pre coito? o post coito?
    No me queda claro

    http://instagram.com/p/uoer3CQfRy/?modal=true

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es pre y están dejando entrever la posturita que van a hacer... Ya les vale..
      This is not necessary Abu! (emoticono del mono tapándose los ojos)

      Eliminar
    2. Qué patético hacerte una foto con tu marido desnuda en la cama... y subirla a un IG con 50.000 seguidores. Hay límites Abu, no nos interesa lo más mínimo lo que hacéis o dejáis de hacer en la cama.

      Eliminar
  14. Aquí os dejo lo que puso en su página de Facebook no sin mis tacones

    Por favor, pido que a toda esa gente a la que no le guste mi blog, ni nada de lo que hago, no me siga ni haga nada y menos hacerme comentarios despectivos y sin educación ninguna. Creo que tengo todo el derecho del mundo a expresar lo que siento porque hay libertad de expresión y no he faltado a nadie como para que venga alguien a faltarme a mí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si entráis en la foto de la polémica veréis que en los últimos comentarios le dan p'al pelo. Os dejo el que más me ha sorprendido:

      etlittlethings Hoy no te puedo dar la razon @nadianosinmistacones ! Has hecho colaboraciones fantasticas y tienes mucho seguidores. Creo que te quejas de vicio... �� Te lo dije por Facebook, un blog es una pasion no un medio para hacerte conocida o famosa. Y asi no lo disfrutas! Llevas 4 años... Y que? Mucha gente lleva mucho mas tiempo. Quizas el motivo porque no hayas llegado a donde te has propuesto es porque no le dedicas demasiado, mucha gente publica casi a diario. �� �� Lo que no puedes hacer es desprestigiar otros blogs o instas: por mucho que te fastidie eso es envidia y no frustracion. Mi consejo es que dejes de quejarte y trabajes en tu blog y que disfrutes de el. Quejandote no vas arreglar nada. Por cierto, tampoco te puedes quejar cuando tu haces lo mismo. Tambien te haces selfies en el espejo. No te lo tomes a mal, no lo hago a malas, pero es mi opinio! ��

      Eliminar
    2. Si por los comentarios despectivos se refiere a lo que le han puesto en instagram se le ha dicho todo con muy buena educación, así que una de dos, o hay algún comentario que ha borrado en instagram que le ponían fina o ésta se ofende por menos de nada...

      Eliminar
    3. Se siente atacada... como dije ayer, tiene mucho complejo de inferioridad.
      Yo leí todos los comentarios y el 90% le lamian el culo, pero los que le decían 4 cosas bien dichas eran bastante educadas.

      Eliminar
  15. Anda! Qué ilusión ver que habéis dedicado un post a lo que os comenté ayer sobre esta chica. Os leo en las sombras y ayer os lo quise comentar porque me pareció muy llamativo la jeta que le echan algunas y tenía que compartirlo.
    Pérfida, bravooo!!! plas plas plas!! El análisis detallado de las 3 horas que tarda para cada post no ha podido ser más exacto jajajajaja
    *Peta Zetas*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le ha debido de dar ya vergüenza, porque ha borrado la foto critica en cuestión.

      Eliminar
    2. Qué fuerte Jorjeja. Tendríamos que haber hecho una captura de pantalla para tener pruebas. Mardita zea.

      Eliminar
  16. La gente piensa que por tener un blog ya tienen que ser lo mas. Y lo peor que puede pasar es que uno mismo considere de que es lo mas de lo mas. No hay peor cosa que considerar que somos las mas guapas, las mas elegantes, las mas estilosos y las mas yupy guay!l y en este lote también meto a la Marisky que es inaguantable. Que penuria de mujeres!!!

    ResponderEliminar
  17. http://2.bp.blogspot.com/-jM9bIifgwdk/VE1J804c4NI/AAAAAAAANcQ/e-AZADKL8Es/s1600/Ma%2BPetite%2Bby%2BAna%2B(13).jpg

    incapaz de entender esta postura.....

    ResponderEliminar
  18. Vengo a hacer uso de vuestra sabiduría queridas marlelas:

    Se comenta que JustCoco se ha desvinculado del blog y de su IG porque debe de haberlo dejado con su chico y ya no se casan. Y como lo había anunciado a bombo y platillo...
    ¿Sabéis si esto es verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo. Ella misma ha dicho que la boda está todo casi listo y que no lo deja para dedicarse a la boda ni nada por el estilo.

      Eliminar
    2. Además si que sigue activa en instagram. Creo que se ha cansado del blog, como creo le está sucediendo a muchas por ahí.

      Eliminar
    3. No se realmente lo que le pasa ni lo que no... pero yo también creo que se ha cansado.
      No se vosotras, pero yo por ejemplo desde que tengo instagram ya no entro apenas a los blogs. Quizá les han ido bajando las visitas y prefieren ir subiendo sus looks en IG que lleva 3 minutos, que no ir a sacar las fotos, retocarlas, preparar un post y luego que apenas entre nadie a verlo...

      Eliminar
  19. Aiba! A esta chica hace mil años que no la veia! Aun tiene blog?

    ResponderEliminar
  20. Cuando vuelva os compro una a cada una:

    http://www.stradivarius.com/es/es/ropa/sudaderas-c1108011p4836002.html?categoryNav=1108011&colorId=250&bundleId=5098508&defaultColorId=250

    Anoni comealfajores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja!!!! Llegas tarde... Alguna Marlela ya tiene la suya :))))))))))))))

      Eliminar
    2. Eso me pasa por estar desconectada del primer mundo.......Arre unicornio, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      Anoni tomamate

      Eliminar
    3. De hecho, creo que va a ser el uniforme marlelo alternativo (para cuando el uniforme oficial se nos llene de lamparones).

      Eliminar
  21. Hola chicas! Hace una semana que os descubrí buscando indo sobre egobloggers y voilà!! Encantada de conocerlas y leerlas marlelas queridas! Jajajajaja! Me han encantado los post! Se ve aue hay un buen equipo de investigación que ya lo quisiera la Merche Milá para 'Diario de...' Jajajajajaja A la Lofly no la aguanto, me bloqueó en el IG por ponerle in comentario algo así como: 'Jolín que aburrido debe de ser irte a ese hotel con ese tiempo y sin nadie'. Refiriéndome a unas fotos que colgó hace ya tiempo de cuando se fue a Rep. Dominicana o algún país de esos y en la piscina del hotel no se veía ni a Dios y unos nubarrones horribles.
    Chicas, soy muy fan de Sincerely Jules, y quería proponeros ya que sois un grupazo de investigación algún post sobre ella porque a pesar de que me parece buena chica,muy estilosa y aparentemente humilde, tengo la sensación de que debe tener unos dientes horribles porque numca los enseña! Jijijijiji
    Bueno, ahí lo dejo por si queréis hacer un post EB internacional...y de la Song of Style tb me gustaría. Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Os encontré buscando *info . Perdón por las faltas de ortografía, pero escribir desde el móvil y con una hija de 11 meses tratándo de agarrar el teléfono para llevárselo a la boca, os aseguro que no es nada fácil... 😆

    ResponderEliminar
  23. Es un escandalo, yo tambien creia que habia abandonado el blog. Solo tiene 4 o 5 post y parece que ha estado en Londres, pero tiene todo el plus revolucionado, la ponen cada comentario que es digno de mencionar.

    ResponderEliminar
  24. Emilio Calero LamchaAyer a la(s) 22:31+1
    Que rica.fanni Jiménez. Estas que cruces. 

    juan LopezAyer a la(s) 13:30+1
    Mamacita

    Emilio Calero Lamcha26/10/2014
    Que rica estas amiga Fanny Jiménez. Para comerte todo.

    Constructora Inmobiliaria20/10/2014+1
    Fanny, luces bien las piernas....Eres muy atractiva, SALUD!!!

    Estos son algunos ejemplos, pero es de tela.

    ResponderEliminar
  25. Marilyn ha vuelto!!!! Ay que ilusión por Dior!!!!!

    Su blog promete diversión ya desde el momento 1. Partimos de la base que confunde "previous" con "next" y si ya ni esto está bien, qué podemos esperar????

    En un vistazo así rápido he pillado un VENDECIDA y un ENTRETENIERON, así que preveo múltiples desprendimientos de retina. La pena es que parece que ha borrado todos sus posts anteriores, privándonos del espectáculo. Estaremos atentas, porque nos va a dar tardes de gloria

    ResponderEliminar
  26. ¡Dichosos los ojos! ¡Si es Absoparrusete en todo su esplendor! Y con su sempiterna verruga con pelos, que es la hembidia de cualquier marlela orco. La seguiré de cerca, presiento que nos va a dar mucho juego.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.