viernes, 31 de octubre de 2014

3 años de marlelismo

By Lita Reynolds e Insoportable Paca. 
Marlelas con escoba



Hoy las marlelas estamos de celebración. Hoy hace 3 años que bajo la dictadura de nuestra jefa Marcela nacía este molesto blog y en consecuencia... EL MARLELISMO y esto no se merece menos que un post especial.

Todos estos años no hemos tenido pelos en la lengua, o mejor dicho, en las teclas para denunciar en la absurdez y ridiculez en lo que se ha convertido la blogosfera, con las egobloggers como principales abanderadas de ello.

Durante estos 3 años nos han acusado infinidad de veces de ser unas envidiosas, de ser egobloggers fracasadas que no hemos llegado a nada por ser gordas y feas y que por eso volcamos nuestra ira contra ellas, de tener una vida vacía y de ser unas amargadas.(nos dejamos algo??)

Todas se amparan en lo mismo, si no les lames el culo, si no estás de acuerdo con ellas, si no les dices lo guapas, ideales, preciosas, estilosas que son... Envidia. Esa es la respuesta para todo. Por parte de ellas y de sus flanes. Una nueva generación de talibanes cibernéticas que ríete tu de los radicales yihadistas.

A las marlelas nos importa una mierda, hablando mal y pronto que nos acusen de todo eso. Somos las primeras que nos reimos de nosotras mismas, que reconocemos que somos orcos, brujas, que somos de belleza muy distraida, que tenemos juanetes, verrugas, el pelo churretoso, que no tenemos novio ¿Quién nos va a querer?, no tenemos amigas, ni vida social ni previsión de tenerla. Todo esto ya lo decimos nosotras. Por lo que, lo que nos digan los demás... ¿Puede ser peor? ¿No? Pues arreando.

Y todo esto lo decimos con claridad porque somos marlelas.




¡¡MARLELAS!! 

¿Y cómo actua una buena marlela? Pues para despejar toda duda, hoy dejamos sentadas las bases del marlelismo con... 


 " El decálogo de la buena marlela "


1. Una buena marlela es feliz y sonríe si le da la gana, cuando le da la gana y donde le da la gana. 

¿No estáis hasta el chimichurri de la gente que caga frases hechas para su mundo de gominala y que repite todo el tiempo el "hay que ser feliz", "hoy es un buen día para sonreir" y chuminadas de esa índole? Pero vamos a ver, sonrio si quiero y si no quiero te pongo cara a lo grumpy cat y me quedo tan ancha. Si tengo un mal día y me sale del higo estar cabreada, ¡¡Me cabreo y punto!!! Y si quiero cagarme en los lunes lo hago. Una buena marlela manda a cagar a la vía a toda esa gente que solo habla para decir frases motivacionales de libro de autoayuda barato. ¿En serio crees que vas a conseguir más cosas en la vida por decir esas gilipolleces? 







2. Una buena marlela dice lo que realmente piensa. 

Soy la primera que cree que la sinceridad está muy sobrevalorada. Hay mucha gente que amparándose en esto suelta lo más grande y de malas formas sin que nadie le pregunte su opinión. Y luego responde con un "es que yo soy muy sincera".  Las marlelas nacieron a raíz del fenómeno egoblogger y ¿Hay algún sector más cansino con ¿Has visto mi post? ¿Qué te parece x? ¿Te gusta X? ¿Combinarias esto con esto? y toooodos los días dando el coñazo con 15000 preguntas para conseguir comentarios, visitas y likes?  Pues chica, si me preguntas y quieres saber mi opinión, yo como buena marlela te la voy a dar. Eso si, si vas hecha un cuadro y  lo que llevas te sienta como un mojón con pelos no esperes un ¡Qué guapa!. Recibirás la opinión que te mereces por mi parte. Y si no te gusta, no haber preguntado.




                                               




3. Las marlelas tienen una vida. 


Y diréis, como todas. Pues no, vemos a diario como la gente tiene 2 vidas. La de verdad y la de postureo. La realidad y la disfrazada. Las marlelas un domingo por la tarde no dicen "Sofá y mantita: Perfect Plan" cuando en realidad es "Domingo perro de resaca, llevo todo el día en pijama en el sofá haciendo la fotosíntesis porque ayer me cogí un cebollón del 15 y me he tenido que meter ibuprofeno en vena" o " He llamado a todos mis contactos y ninguno quiere salir a ningún sitio  y me tengo que quedar de triste en casa viendo la peli de asesinatos de Antena 3".  Una buena marlela si se queda en casa comiéndose los mocos. Lo dice. Porque no pasa nada. Si va de vacaciones a Alpedrete en vez de a Ibiza. Lo dice. Porque no pasa nada. Si se ha comprado un bolso en el Misako en vez de en Michael Kors. Lo dice. Porque no pasa nada.  ¡Ya está bien de tanto postureo de los cojones! 



                                                           


4. Una buena marlela disfruta de las cosas verdaderamente importantes de la vida

Si, me ha quedado muy frase Wonderful pero en este caso es verdad. Me hace muuuucha gracia la gente que se le llena la boca diciendo que disfruta y valora las pequeñas cosas de la vida y lo hace desde un coche patrocinado, vistiendo montañas de ropa regalada, desde una casa con muebles también regalados, viajando en primera porque se lo pagan, acudiendo a eventos para mirar por encima del hombro al resto de los mortales, tirando de postureo para justificar su patética vida y dejando de lado su familia, amigos, pareja o mascotas. Eso sí, nunca se olvida de repetir que es happy, so happy, so so happy, happiest than ever. Pues eso, sigue disfrutando mientras yo desde aquí me río de tí.


                                         
                                                



5. Una buena marlela no se vende

 Y diréis, claro se no vende porque no tienes a nadie que te compre. Y no, no me refiero a regalitos varios de marcas. me refiero a vender tu vida. Una buena marlela sabe donde está el límite. Esa raya que no se debe sobrepasar. Que las redes sociales son un despiporre es una realidad. Pero en mi vida sé hasta donde tengo que llegar y hasta donde debo contar. Compartir mi vida, las cosas buenas y malas que me pasan con mis amigas cercanas y familia se hace. Compartir tu vida con 32678 seguidores.... me da que todos íntimos íntimos, no lo son. ¿Algo les queda por contar a todas nuestras queridas EB a cambio de likes? ¿ Madres, parejas, casas, su cuerpo, bodas, bautizos, comuniones, ingresos hospitalarios, rupturas, defunciones?  No. Todo eso ya lo han hecho. Debe ser que mi raya es muy gruesa y se ve a km y la de ellas.... no existe.







6. Una marlela sabe distinguir ficción de realidad.

 Sabe comprar ropa de su talla, al menos usarla, (vale, aceptamos que también compramos esa prenda de la que nos enamoramos y no queda nuestra talla esperando entrar en ella), no es una loca de las modas, un culo veo culo quiero sin importar que te quede bien o que sea tu estilo, aunque legiones de flanes te digan "guapa" "divina" "preciosa" (muajajjajaj) Una marlela sabe sobre todo dónde están sus defectos, es lo que tiene tener más defectos que virtudes, pero ojo!







7. Una marlela es consciente de la realidad.
    
Nos gusta ir a contracorriente, somos así de complicadas, pero cuando las cosas no son, es que no son.. deja de insistir y de quejarte " es que son malas y me critican" " es que yo lo hago mejor" en este mundo hay veces que ni plan A ni plan Z,.. se siente!!






8. Una marlela saca las garras, la pala y hasta el caldero si hace falta.

A las marlelas no nos gustan las injusticias, las mentiras, los engaños, los falsos sorteos, los falsos amores (eejeeem ejemmmm) para eso mejor decir que estas sola como nosotras en mordor, querida Eb.., y si hay que decir algo, lo decimos, lo argumentamos y lo justificamos, y que vengan legiones de trolls que aquí estamos escoba en alto listas a repartir Hostias!


      


9. Una buena marlela disfruta la vida.

Sí, como lees, la disfruta, no se compra cafés solo para la foto, ni hace fotos a comida que no se come, incluso a la de la mesa de al lado, una buena marlela prefiere de toda la vida un buen desayuno español que la moda de las tortitas, ¡dame una tostá con jamón por favor !, y por cierto, traemos un recado de las magdalenas, aunque las vistan de fiesta, NO SON CUPCAKES, SON MAGDALENASSSS ( una marlela no paga 2€ por una magdalena vestida de nochevieja pudiendo tener un paquete entero pá mojarlo en leche), eso sí, por muchas tostás que se coman algunas,¡¡ ni el aceite las libra de ser tan secas!!


10. Una buena marlela nunca pierde la esperanza.

Esperanza en que algún día esto recupere la cordura, aunque difícil lo vemos, esperamos que cuando vayan sumando años a su vida no sigan siendo como ahora y se den cuenta de todo lo que han perdido y dejado por el camino. Eso sí, con las generaciones futuras, ¡miedo me da! ya no es que las madres quieran tener blog, es que quieren que sus hijas sean bloggers, es el nuevo "mi hijo de mayor será futbolista".  




¡¡O eso esperamos!!




Resumir 3 años es complicado, 3 años en los que han existido momentos de todo tipo, nombraros a todas y cada una de las que habéis formado parte de este blog es casi imposible, pero sobre todo...

 GRACIAS

Gracias por no tener pelos en la lengua, por ayudar a descubrir lo que hay detrás de esto que se está convirtiendo en una "mafia" y sobre todo por las risas..a las que están, las que estuvieron y las que estarán.


¡Queridas, hay marlelismo para rato!






95 comentarios:

  1. PLAS, PLAS, PLAS, PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,!!!!
    ¡Chicas, m´a encantao! Qué risas y qué bonico a la vez, qué grandes verdades y qué identificada me siento con el nuevo merchandising de Orcos de Mordor.
    Si es que es verdad, coño, tanto postureo, tanto aparentar, y tanto falso positivismo. Somos marlelas, auténticas, sin tapujos, sin conservantes ni aditivos y con el coño rumboso. Y tenemos marlelismo para rato.
    Feliz cumpleaños orquitos míos. Y aprovechad que mañana podéis salir a la calle sin maquillar y pasar desapercibidas.

    ResponderEliminar
  2. Casi lloro!!!! Felicidades a todas las merlelas (q no son pocas!!!) Gracias por estar ahí siempre para esos momentos en los q necesito despotricar sin ton ni son sobre las EB y sus tonterías :D
    Un besazo a todas, aunq ya no comente tanto, os sigo desde las sombras!

    ResponderEliminar
  3. Bueno... este acontecimiento se merece estrenar perfil! Enhorabuena por estos tres años de patear culos que lo pedían a gritos y que sea por muchos más, porque tontería egoblogueril hay para rato. Es muy poético eso de que el aniversario marlelo sea en jalogüin jaja
    Un saludo de una seguidora fiel que, hasta ahora, estaba en las sombras.

    ResponderEliminar
  4. Por dios si me he reído!!!!!!! os puedo tomar prestada alguna de las frases???
    Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto.
      Es tu misión como marlela llevar el nombre del marlelismo allá por donde vayas!!!
      Asi que roba las frases que quieras. :)

      Eliminar
    2. Yo creo que voy a estamparme tazas y láminas para ponerlas por toda la casa.Que viva el grumpysmo marlelo.

      Eliminar
  5. Si es que con lo fácil que es pelotear, nos metemos en unos berenjenales por gusto...

    Sólo para tener momentos irrepetibles y risas a raudales viendo las ridiculeces que algunas publican sin pudor y recibiendo críticas de otras a punto de implosionar cuando se las deja en evidencia...

    Y si a la gente les jode, que les joda, mucha más maldad veo yo en el happylife por un lado y en el bloqueo automático en cuanto algo se sale de la línea, que algunas con su instagram se creen kim jong-un.

    Pues nada si necesitáis convenceros e intentar convencer a los demás de que todo en vuestra vida es perfecto, creo que el problema no lo tenemos nosotras. Sabemos que somos orcos y tan bien que lo llevamos...

    Viva el marlelismo, fuera de modas y tendencias.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Bravoooooo!!! Me encanta el post... no hay suficientes iconos de palmas del Whatsapps para aplaudirlo.
    Yo no llevo desde el principio de los tiempos mordorianos pero quiero agradecer a las marlelas veteranas que nos acojan en sus senos peludos.

    ResponderEliminar
  7. Ayer por la tarde colgaba por aquí el video de la entrevista de Lofly en el programa de Guipuzcoa de Moda

    http://gipuzkoademoda.diariovasco.com/videos/gipuzkoa-moda-octubre-2014-201410301408.php

    Minuto 18

    Me parece raro el tipo de preguntas que le hace la entrevistadora. Le hace más preguntas de tipo personal que profesional ahondando bastante en su ruptura con el Lemur, en como se siente, en como lo ha llevado.... me parece una entrevista totalmente pactada para limpiar su imagen. Una manera de humanizarla y de hacerla ver como un persona más normal y cercana. Porque si eres eb y eres tan profesional lo normal es que quieras transmitir y exponer tu trabajo, no tu vida privada. Además si la comparamos con la entrevista a la piji que hay a continuación el tipo de preguntas no tienen nada que ver.
    Me parece que Lofly es consciente de que cae como el culo. Los comentarios en Ig lo demuestran y la encuesta de Calamity Cool lo deja más que patente.
    http://calamitycool.com/2014/10/fuck-marry-kill-calamitycool/
    Había que escoger con que Eb follarías, te casarías o matarías.
    Y en lo de matar gana Lofly por goleada
    En la entrevista me llama la atención eso de que no estuvo tan mal con la ruptura del Lemur...
    Y lo de que va de autista por la vida, a su royo, cosa que queda más que patente en los eventos nacionales. Que no se junta con las eb patrias. Pero claro cuando va por el mundo adelante ese autismo se convierte en me arrimo a toda eb que veo... vamos que me parece que las de aquí no te soportan. O no le interesa salir con ellas en la foto. Por lo tanto su voy a mi royo es muuuy selectivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando dice llevo muchos meses trabajando en ello se refiere a intercambiar emails? A quién va a hacer ilusión esos super proyectos? a ella q le dan miles de eurs x hacer el chorras o a sus lectoras x verla en fotos cn trapos? Pq habla alguna vez en tercera persona? Pq es taaan pedante? Uffff

      Eliminar
    2. Vaya personaje, estúpida como ella sóla. Yo tb creo q es bastante autista, con todos mis repetos a los autistas. Es que no hay parte de la entrevista en la que no diga tonterias.

      Eliminar
    3. Como madre de una niña con autismo me jodió mucho oir en la entrevista con que facilidad usamos ese termino para referirnos a alguien que no se relaciona con su entorno (cosa que es mentira, y tengo a mi hija para demostrar cuan equivocados estan).
      Hay una corriente a traves de una agrupación en familias y afectados por autismo que se dedican a reclamar que se disculpen a personas que han utilizado el termino autismo con mucha ligereza en discursos o medios publicos (un ejemplo fue con Llamazares que uso el temino autismo para refereirse a como el gobierno no estbaa reaccionando antes los casos de corrupcion en una de sus discursos en el parlamento).
      Por mi parte estoy a un plis de reclamar a esta cria atraves de esta agrupacion, que tenga mucho cuidado que terminos usamos en entrevistas.
      Efectivamente, esté mas sola que la una y eso tiene otro termino, es una amargada, pero autista no.

      Eliminar
    4. Ah! me olvidaba, efectivamente, se ve a leguas que las preguntas están mas que pactadas. En mi pueblo sospechamos cuando alguien tiene tantas ganas de dar explicaciones y con tanto detalle.

      Eliminar
    5. pepita mata por ser famosa31 de octubre de 2014, 13:20

      O esta chavala está mal aconsejada o no sabe por donde le da el aire.
      ¿ En serio busca limpiar su aura de borde hablando de su vida sentimental? Porque si es así va de culo.
      Lo primero que debería hacer es poner los pies en la tierra y contestar a sus borregas de donde son las cosas que saca.
      Así para empezar con algo ligero.

      Tus rupturas te las guardas, porque eso no es parte de tu trabajo, es parte de tu vida privada.

      Eliminar
    6. Yo flipe con la entrevista y no la vi toda...lo que decis...parecia Salvame Deluxe...solo faltaba el poligrafo!! Además en que terminos hablaba de su ruptura...como si se liberara de un peso, de que no fue traumatica sino un escalón más!!! Que lo peor fue la separación laboral...no me estraña...los fotografos q tienes ahora no saben ni utilizar el potochoooo!!!!

      Eliminar
    7. Dice la tia que en el chify vende la ropa que es mas fashion y a la ultima!!!! JAJJJAJAJJAJAJJAJJAJJAJAJAJ que faaaaalsaaaa!!! unos pocos ejemplos...esto esta taaan de moda:

      http://www.chicfy.com/bazer-flores/tela-tapiz
      http://www.chicfy.com/sudadera-gris-gorila/sudadera-gris-manga-larga-con-fotografia
      http://www.chicfy.com/cazadora-cuadros/de-cuadros-escoceses

      Eliminar
    8. Es que para ella no fue traumática su ruptura porque el Lemur le importaba una mierda... en lo único que lo quería era para el blog y lo ha dejado más que claro en su entrevista.
      Y lo de que es un escalón más es obvio, aspira a encontrar un buenorro para parecerse lo máximo posible a Chiara.

      Eliminar
    9. Yo creo que esta entrevista si tenía intención de humanizarla, ha causado el efecto contrario. Un persona que dice que haber roto con su pareja de muchos años ha sido UN ESCALÓN MÁS A SUBIR, me parece de soberbia y prepotente. Luego ha hablado de que es muy importante que las personas que te rodean sean positivas y te aporten alegría, creo que fue una súper patada a Kiko, sin él el blog no sería lo que es, además te gusta la fotografía o es que te gusta que te fotografíen? Quedó claro que es una egocéntrica, que la fama se le ha subido mucho a la cabeza, fue capaz de dar nombres de bloggers internacionales y de las nacionales no nombró a ninguna?¿?¿ venga ya! También dijo que la gente le decía que había cambiado desde que abrió su blog y que era normal ya que la moda no es la misma. Perdona! Antes te ponías lo que te gustaba, ahora te pones por lo que te pagan y ojo! no hay ningún problema en que así sea, pero dilo!
      No es que antes me enamorara, pero realmente ésta entrevista le ha hecho un flaco favor, ya que ha mostrado lo fría y calculadora que es...

      Anónima intento de egofloja de pacotilla.

      Eliminar
    10. Yo lo intenté, de corazón que lo intenté... La segunda parte de la entrevista fue infumable total, precisamente la que trataba de sus "cuestiones más personales". Las perlas como "era el siguiente escalón" (romper con tu pareja de 6 años es subir un escalón????), "yo voy a mi rollo total", "a veces hay que ver qué hace la competencia, pero no suelo seguir blogs"... Y la guinda ya... "tengo que reconocer que Chiara es otro nivel" Pues claro que es otro nivel pringada!!! Vas a tener que venir tú a decírnoslo...?

      Todo esto sólo da muestra de la prepotencia, la soberbia y la total falta de humildad de la que hace gala cada vez que abre la boca.

      Eliminar
    11. mAEE Mia que mujer más insoportablee! es imposible no odiarla después de oirla. pero ella no se da cuenta de que resulta muy prepotente decir que TOOOODO lo ha hecho divinamente y que "hace falta seguir trabajando tal y como lo estamos haciendo"? se le ha ido la olla por completo, que soberbia, que chulería...se le ha subido pero bien. Es un auténtico despropósito.

      Eliminar
  8. Enhorabuena chicas!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades marlelitas!! yo llegué tarde aquí pero os leo sieeempre!!!

    (oye, podrías empezar a hacer estos cartelitos como hicieron los de mr. wonderful, ellos con mensajes de vida super guay, y vosotras con la vida real)

    ResponderEliminar
  10. Ole ole ole!!!! Donde está la flamenca del wassap cuando se la necesita?????? :))))))

    Queridas mías, me llena de orgullo y satisfacción está celebración Marlela. Como dice Perfi tenemos marlelismo para muchos años!!!

    Felicidades a todas!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ayyy mis orcos favoritos!!! los pelos del sobaco se me erizan de la emoción!!! tenemos guerra marlela para mucho tiempo, que sigan mirando detrás de su hombro en todos los eventos la panda de sucnors estas, que puede que haya una marlela infiltrada desmontando que no es ni tan alta ni tan mona, que va en plano aunque en el post saque tacones, que está más sola que la One y taaaaantas y tantas cosas que las marlelitas han descubierto y puesto en evidencia.

    Feliz aniversario reinas de Mordooooooor!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!!!! Hoy me tomaré unos cuantos copazos a vuestra salud!! Con amigos de verdad, de los que no se le paga para salir en la foto!! Mañana no habrá filtro de IG que arregle mi cara!!! Bicos a tod@s !!!!!

    ResponderEliminar
  13. Marlelas queridas, me ha encantado y estoy tan de acuerdo!!!

    Al comentario de los cupcakes añadiría tambien los odiosos MACARRONS!!! estoy hasta el chichi de MACARRONS!!! el año pasado por estas fechas estuve en Paris 5 meses por motivos de trabajo, y compré una vez los putos macarrons, por que ni me van ni me vienen, pero ya de estar allí habIa que probarlos, y tengo instagram, y no, no subí ni una foto postureo con ellos... hay mil y un postres mil millones de veces mas ricos y apetecibles, pero claro, no quedan monos en la foto, son taaan tontas!!!!

    En cuanto al punto 10, yo tampoco he perdido la esperanza, espero que esto sea algo pasajero, algunas de ellas, las que de verdad se lo merezcan, quedaran, y sinceramente, espero que lofly no sea una de ellas, porque se vende al mejor postor, la moda se la suda, mil veces he dicho que a ella le gusta la ROPA no la MODA... no se merece estar donde está, y punto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me odieis, pero...a mi no me gustan los macaroons...

      Que maravilla 3 años de blog. Cuanto trabajo. Enhorabuena :)

      Eliminar
    2. Pues a mí podeís echarme al caldero xq me encantan los cupcakes >_<.
      Por cierto! Muchas felicidades a todas las Marlelas!!!!
      Maléfica Malvada Malísima desde el anonimato :D

      Eliminar
  14. Felicidades a todas las marlelassss!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Mis Marlelitas del alma que buenos momentos hemos pasado en este blog, de risas despotriques e idas de olla!! Qué alegría haber encontrado gente como vosotras y aunque últimamente no este muy activa en comentarios siempre estoy presente!! Que viva el marlelismo!!

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones Marlelas, haceis un trabajo de investigación que más quisiera CSI, el Salvame o cualquiera. Quien inventara el fenomeno egoblog se quedo corto por como lo estan dando de si estas tipejas, cada dia siento mas repugnancia con el fenomeno. Lofly, Dulcechoni, Moci, ABSO, bla bla bla cada cual peor.

    ResponderEliminar
  17. Lo ultimo de esta tipa es infumable, no titula un post ^^Soy buena pero no un angel^^ y encima cuelga estas fotos http://3.bp.blogspot.com/-mQ-lrFu2yaI/VD7E_L6CIpI/AAAAAAAANio/l9ByXKjFlwI/s1600/DSC_0286%2Bcopia.jpg
    http://4.bp.blogspot.com/-rp1azZI_pQs/VD7FArYjYkI/AAAAAAAANig/1mlr5I22OZE/s1600/DSC_0338%2Bcopia.jpg
    http://4.bp.blogspot.com/-iOWyXcORXxw/VD7FAz6WGSI/AAAAAAAANiY/NlFja4Ass7Y/s1600/DSC_0339%2Bcopia.jpg
    Y para colmo lo llama editorial. Es de alucine, que editorial ni que ocho cuartos es eso por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que menos me entra en la cabeza es como la hacen la pelota, estamos locos o que?

      Eliminar
    2. Pues menuda editorial, que pinta las letras con el spray del paint...

      Tia más choni y hortera no la he visto...

      Eliminar
    3. Digais lo que digais la chica es guapa, lo que os pasa es que no quereis admitirlo porque se lleva a todos los hombres de calle y teneis miedo a que vuestro pariente salga corriendo tras ella y os deje plantadas con vuestras bragotas de Brifget Jones

      Eliminar
    4. Corrijo, Bridget Jones (que el movil se me vuelve loco)

      Eliminar
    5. Guapa?? Espero que sea una ironía porque vamos... Esta tía es una CHONACA de manual.

      Eliminar
    6. Diosssss ésta es choni nivel master of the universe!

      Eliminar
    7. siii!! me muero de envidiaaa!! sobre todo de esa peca!!!!

      Eliminar
    8. Anónimo, la belleza está en los ojos de quien mi....jajajajajajaja.
      Anda, a tocarle las palmas a su blog, guapa xD

      Eliminar
    9. Perdona pero de hembidia nada, que yo como buena marlela orco tengo verrugas más grande que esa y con más pelos. Dan más o menos la misma grima que la suya, arcada arriba arcada abajo.

      Eliminar
  18. ¡¡Fuera felicidad fingida!!

    https://www.google.es/search?q=wonderfuck&client=firefox-a&hs=Wnd&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=-tlTVLq-Hc7iaNrOgKAE&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1280&bih=647

    ResponderEliminar
  19. Chapeau por el post. Enhorabuena y gracias por tan buenos momentos de marlelismo.

    ResponderEliminar
  20. Por muchos años Marleras! Muy fans!

    Oye, tenéis algún post de la piji couple de los crímenes (o criminales) de la moda?
    Yo, que vivo en una habitación de 3x3m, me sangra el alma al ver tanto espacio solo para guardarse los MaryPaz http://instagram.com/p/t-5PHOlIoK/

    Y ver estas dos fotos juntas ma matao
    http://stylelovely.com/crimenesdelamoda/files/2014/11/Captura-de-pantalla-2014-11-01-a-las-12.55.42.png
    http://stylelovely.com/crimenesdelamoda/files/2014/11/Captura-de-pantalla-2014-11-01-a-las-13.06.13.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ella tiene la suerte de tener espacio para hacérselo qué más dará.

      Eliminar
    2. ¿Será vestidor vestidor o como el de casi todas las bloggers, una habitación aparte que para llegar tienes que ir desnudo por la casa?
      A mí me gustan mucho, tendría mejor organizada mi ropa y creo que utilizaría alguna que queda atrás porque no la veo... pero creo que coge mucha mierda todo ahí posado sin más.

      Eliminar
    3. Eso queda monísimo para la foto pero tiene razón Lady Braga, coge polvo y mierda. La ropa y los zapatos mejor cerrados.

      Eliminar
    4. Pero vamos a ver, qué vestidor ni que envidia ni na... si son 4 estanterías Billy del Ikea, 2 comodas del Ikea, un espejo, y un espacio en general fatal aprovechado¡ Tengo yo el trastero mejor aprovechado que esa habitación. También le estoy cogiendo manía a esta niña, es como Abu pero más horterilla todavía, por no hablar de su futuro marido, .....

      Por cierto enhorabuena marlelas¡ me ha encantado sobre todo los cartelillos a lo Mr Wonderful, alguno os robaré para poner de perfil en wasap.

      Eliminar
    5. Esta muchacha es a la sobriedad lo que Belén Esteban a la cultura.

      Hace falta tenerlos cuadrados para ir hecha una Olivia Valere de veintipocos y permitirte dar lecciones de buen gusto.

      Eliminar
    6. Cada vez que la veo estoy más convencida de que su referente en moda son los complementos de la Barbie. Es todo muy recargado, artificial, muy rosa, muy me lo pongo todo encima, tenacillas incluidas. Podría hacer más, tiene su €$potencial€$ ... una lástima!

      Eliminar
    7. He visto Barbies menos artificiales, créeme.

      #Barbiebijoubrigitte

      Eliminar
  21. Ohhh que bonito, yo también os robare alguna frase (pero con mención) felicidades por estos 3 años y a seguir muchos más dando caña a las patéticas, besos

    ResponderEliminar
  22. Buuuuaaaajajajajajajajajajaja!!! Miren lo de la Lofly es para ir a mear y no echar ni gota....
    http://instagram.com/p/u3VniTkYbX/


    Guauuuuuuuu super planazo de chicas (pagadas porque trabajan para mi) muuuaaaaajajajajajajajajajajaja

    Besos Marlelas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer son suuuuper amigas... No ves que se hacen llamar Las Chochens!! De tocarse el ............... a 2 manos sale las chochens. Todo cuadra.

      Suena mucho a Las pencas de la Echeverria y sus amigas. Ella no puede ser menos.

      Eliminar
    2. Es necesario ir pintada como una puerta a un partido de fútbol...? No lo pillo...

      Eliminar
    3. Yo lo que veo es que con lo joven que es se le nota el botox y los retoques que tela.... no quiero pensar cómo tendrá la cara de aquí a 10 años, y de aquí a 30 ni os cuento

      Eliminar
    4. Marisky tiene cada vez peor cara con tanto retoque facial y sus "amigas"...en fin, se les nota que la postura es forzada, no es la típica foto de amigas pasándolo bien.

      Eliminar
    5. Marlelas sería interesante que hicierais una investigación de la repre! seguro que es una pájarilla de cuidao!

      Eliminar
  23. felices 3 años marlelas!!!! la de risas que me echo todas las semanas y la razón que tenéis!!

    por cierto el otro día vi este post y me encanta el "cambiando radicalmente de tema" de esta tía, para promocionar taxis ilegales. se podía haber informado del servicio antes de poner el modo teletienda porque ha quedado bastante rastrero. tiene muchos posts así, te mete con calzador hasta la charcutería maricarmen... pero el blog nos discutirán que es de moda, ojo.

    http://coohuco.mujerhoy.com/uber-movilizando-personas/

    besetes a todas.
    Arrikitaun

    ResponderEliminar
  24. Felicidades lo primero. Y lo segundo... Maite ataca de nuevo. Ha publicado nuevo post . Las fotos en su línea, el look un horror... Y el texto.... Pues eso... La muchacha dice que: Holaaa! como estais ?
    la verdad ,que yo fenomenal, disfrutando todavia de estos ùltimos rayos de sol de ocubre, lo que los voy a hechar de menos , viene el frio y claro las lluvias, la ropa de abrigo, las capas sobre capas, ya sabeis de lo que os hablo , verdad? ;) pero no por ello debemos de renunciar al color, por eso que tal un rojo brivante ? un besazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hechar de menos? ¿Brivante? ¿Debemos de renunciar?
      Pero..¿esto qué EEEEEEEEEES????

      Eliminar
  25. http://1.bp.blogspot.com/-6-_oASoLT40/VDMSQf6ZpcI/AAAAAAAAGvs/HAY5o0ttL2g/s1600/1.jpg

    Chiquilla, si no la planchas por lo menos no hagas foto de cerca..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buajajjaja, veo a mi madre salivando y poniendo la plancha encima de la pantalla del portátil si la ve ...

      Eliminar
  26. http://1.bp.blogspot.com/-0xTI7jdwOBU/VC27xI0tM2I/AAAAAAAAGtc/Og0oz9Z83pA/s1600/2.jpg

    Ufffff

    ResponderEliminar
  27. Ole, ole y ole!!! Muchísimas felicidades, Marlelitas!
    Por muchos años más diciendo las cosas claritas y haciéndolo pasar tan bien!!

    ResponderEliminar
  28. Que es un color rojo brivante?

    ResponderEliminar
  29. Mil felicidades, marlelas, ojalá ese caldero siga humeando por mucho tiempo, qué pechá de reír con las fotos anti Mr Wonderful, anti egobobas llenas de felicidad a las que les corren cupcakes por las venas, ooooh síiii. Son las que reaccionan diciendo "envidiaaaa" si no les repites mil veces lo guapas que están y lo ideal que van, que son chachipirulis.

    Sois el único blog que conozco en el que le dáis caña de verdad a las egoflojas. En Trendencias de vez en cuando sale alguien dándoles una colleja, para a continuación poner mil fotos de su Bustamanta adorada, su Lofly Silicona, su Sobrinísssssima con los morritos recauchutados, su Chiarita Horterita y demás, como ejemplos de looks de la semana o las mejores vestidas de las galas. En Calamity Cool de vez en cuando les dan estopa, pero es de higo a caracoles. Menos mal que aquí mostráis las tonterías de estas pavas, más falsas que un euro de madera con la cara de Popeye.

    ResponderEliminar
  30. En lugar de dar la enhorabuena, os vamos a dar las GRACIAS por estos 3 años aportando sinceridad, lucidez y cordura en un mundo que se ha vuelto completamente loco y que trata de todo menos de moda.


    ResponderEliminar
  31. Mirar el IG de fashionarpias.
    No sois vosotras, no?

    ResponderEliminar
  32. Las hay caraduras y luego está Balamoda que toda ella está blindada en cemento armao.

    Nuestra vergüenza ajena nos impide ver el vídeo completo, pero ya la intro promete:

    http://instagram.com/p/u8b2vPIrVB/?modal=true

    1) apuntar las tareas.

    Con este nivel de #hardwork no nos extrañaría que almorzar (perdón tomar un snack a media mañana) o echarse un piti contaran como rutina laboral.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que esté tomando suplementos vitamínicos y mucho café para tan arduas tareas...qué tipa

      Eliminar
    2. Empecé a verlo… Coñazo, como siempre, pero al menos al llegar al momento maquillaje me ha espabilado con los gritos que mete… Ya no he podido seguir viéndolo, lo he dejado de fondo mientras hacía otras cosas… ¡como raja! ¡Tela!

      Eliminar
    3. "A mí siempre me ha gustado beber agua, no como una moda" Uy chica, beber agua, qué cosa más rara...

      Eliminar
    4. la madre que la parió… pero esta tía considera eso (el blog de mierda que tiene) su trabajo??? yo es que me indigno mucho, pero mucho y encima la tía dice que ha tenido picos de estrés!!???? cada vez mas asco a las blogueras...

      Eliminar
    5. Lo realmente asombroso son los comentarios. Mujeres que se las ingenian para compaginar trabajo fuera de casa con labores del hogar e hijos, rendidas ante esta superwoman 2.0, que por lo que cuenta (al final vimos el vídeo) trabaja desde casa mientras una empleada del hogar le hace la comida, las tareas domésticas y cuida de sus hijos A JORNADA COMPLETA.

      De mucho mucho llorar. Cuando crees que la gente no puede ser más imbécil se hacen palmeras de EB.

      Eliminar
    6. Lo he visto. Entre las tareas ESTAN:
      - snack de media mañana
      - comer
      - jugar con los hijos
      y todo eso con empleada del hogar... no te hernies chata. Y si, Lilah, el colmo es que personas (presumo que normales: con trabajo de 8h, desplazamientos, hijos....) le dicen que que fantastica es.

      Ademas, cuando alguien le dice que no es para tanto, que es patetico el video, se rie y ataca en plan hiena "tu tienes problemas y no me adoras"

      Anonima fullofwork.

      Eliminar
  33. Muchas felicidades por estos 3 años, Marlelas!! Tengo que decir que aunque esté en el lado oscuro y sea blogger me siento cada día más marlela, que ya está bien de gilipolleces y de pajaritos en la cabeza hombre!



    Respecto a lo que ha puesto Lilah Grace sobre B a la moda flipo. Olé sus ovarios... apuntar tareas, desarrollar tareas, ¡cuantas tareas! pero... ¿y esas tareas? me las puedo imaginar: hacerse las fotos con X prenda en un mismo día y así tenemos fotos pa' tol' mes... muy natural y estresante todo sisisi.

    un besaso!

    ResponderEliminar
  34. Por Dios! teneís que comentar la Masterclass de la Pelayo Diaz en el Hotel Villamagna, 3 días a 1500€ con un temario "entrenamiento de la mirada", Seguidores "calidad vs cantidad". Es el 27,28 y 29 de noviembre, todavía estaís a tiempo de apuntaros, es una ganga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1500 euros para que te enseñe a enfocar la foto para el desayuno

      Eliminar
    2. para instagram (me falto ponerlo, perdón)

      Eliminar
    3. entrenamiento de la mirada, como zoolander???????

      Eliminar
  35. ¡Enhorabuena y gracias por muchos momentos de risas bien echadas!
    Por aquí casi desde el principio. ¡Seguid así por favor!

    ResponderEliminar
  36. Bueno.... ya estamos todas listas para esta noche??????????? Mayte We Are Frank enseñando la chirla en Prime Time!!!!!!!!!!! Estoy tan nerviosa que voy a necesitar un trankimazin para aguantar las horas que faltan.

    La cadena intenta vendernos la moto de que Mayte va a protagonizar un "Ocho apellidos vascos"
    http://laguiatv.abc.es/noticias/20141102/abci-adan-estilo-ocho-apellidos-201411011902.html?utm_source=abc.es&utm_medium=modulo-sugerido&utm_content=noticia-AB&utm_campaign=outbrain=obinsite

    que digo yo, el que ha escrito la noticia la visto la peli??? o vende cupones??? Porque vamos, las comparaciones son odiosas, pero es que en este caso son hasta insultantes para la pobre Mayte. Claro que ella sola se pone en evidencia afirmando que La Alhambra tampoco es para tanto, que total son unos cuantos jardines... Claro hija, claro, y las Pirámides de Egipto cuatro piedras amontonadas, no te jode!!!!!

    Que tienen menos luces que un barco pirata ya lo sabíamos, pero es que la productora del programa yo creo que les ha colado el timo del tocomocho...

    http://laguiatv.abc.es/noticias/20141023/abci-cuanto-cobran-adan-desnudo-201410231751.html

    O sea, que salen en pelota picada por entre 300 y 1000€???????????? Joder, vale que todo el mundo tiene un precio, pero es que por esa cantidad lo que te encuentras son los restos de serie y las piezas sueltas. Yo no me he planteado nunca enseñar el felpudo por la tele, pero joder, creo que me valoraría a mí misma en algo más, no??? A ver, una cosa es que te hagan una oferta que no puedas rechazar y otra muy distinta es hacer el gilipollas por lo que vale un bolso (Angie, en collares equivalentes de cuánto estamos hablando?????) Coño, que te están viendo las mamelles hija de mi vida, por lo menos que le saques rendimiento

    En fin, que esta noche a las 10 os quiero a todas delante de la tele, con las palomitas en una mano y el móvil en la otra para tuitear todas las burradas de este cacho de carne con ojos... La promo promete, sale discutiendo como una energúmena con el maromo :))))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Reservadme una lápida porque me he quedado muerta!! De 300 a 1000 euros...¿BRUTOS? ¿No será una errata y se han dejado algún cero? Y encima exclusividad con la cadena, claro, será para que no se la rifen en otros programas. Yo no doy crédito, no se puede ser más triste y más patética...¿en algún momento esta mujer ha pensado que esto le beneficiaba en algo?
      Marlelas, esta noche os espero a todas congregadas en tele y redes sociales porque la cosa va a ser para mear y no echar gota.

      Eliminar
    2. Y el hastag????? #lachirladelnorte #ebparrus #mayteysualmeja ?????

      Eliminar
    3. #elcoñodelogroño?
      ¿De dónde es esta elementa?

      Eliminar
    4. QUEEE??? pero será 300-1000 por programa digo yo!

      Eliminar
    5. Si, pero es que sólo hacen 1 programa...

      Eliminar
  37. Hola chicas!!! Muchísimas felicidades!!!

    Este blog es parte del importante legado que le dejo al mundo.
    Y ahora ya lo considero vuestro.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  38. Necesitamos urgentemente un post de las marlelas sobre lo que acabamos de ver en Adan y Eva!!!! Por Dioooooooooooooor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfi nos ha prometido uno. Esperemos que ponga a currar al mono y al travelo :)))))

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.