sábado, 6 de septiembre de 2014

Trainspotting Ibiza


Uno de los beneficios que tienen las egobloggers es que viajan mucho y pueden compartir con el resto de los mortales recomendaciones sobre los lugares que visitan. Nos pueden aconsejar que cosas podemos hacer, que debemos visitar, que es lo típico del lugar... Nos pueden facilitar de primera mano una guia sobre lo mejor de cada destino.

Hoy, de la mano de Lofly vamos a descubrir todo lo que se puede hacer en la isla de Ibiza.
Lo imprescindible.


1. Beber daikiris (muchos)

Supongo que serían sin alcohol que ya sabéis que Marisky lo odia.
Me da la impresión de que ultimamente quiere ir un poco de "malota", como queriendo ir más de que divertida soy, como disfruto la vida, ... bebo daikiris y salgo de marcha.... me pillos unas cogorzas de escándalo con (muchos) daikiris. Patético.


2. Comer realmente bien

En este punto Marisky no concreta mucho. No sabemos a que se refiere con "realmente" y "bien".
Si realmente significa "nos metimos tantas pizzas, pasta y hamburguesas entre pecho y espalda que parecíamos dos camioneros rusos después de conducir durante 14 horas seguidas parando en un hostal de carretera" o "realmente aprovechamos para probar platos típicos de la gastronomía local"...
Y si bien se refiere a "bien jodidas van mis arterias de tanta comida basura llegandito a Madrid me pongo a Danacoles" o "bien rica que está la dieta mediterránea".

3. Hacer snorkel

Si es que sale favorecida hasta con escafandras y aletas.

4. Navegar a una isla

Lofly nos recomienda sacar el yate de la maleta e ir a navegar. Tengo un problema, porque en el post en castellano recomienda ir a  "formenera"



Y en el post en inglés nos recomienda navegar hasta "Formenetera"


Si alguna marlela sabe por dónde quedan "formenera" y "Formenetera" que nos avise para completar el post.

5. Salir de fiesta

Por supuesto, imprescindible salir de juerga por Ibiza.  El movil no le funcionaba en ninguna discoteca porque no nos deleitó con ninguna foto en su IG. Cosa rara porque cuando fue a Pachá con su amiguiiiisima Song of Style le faltó tiempo para que viéramos lo flower power que estaba. Por lo tanto es cuestión de fe creer que ha salido a despensolarse. La misma fe que creer que viajaba a Ibiza con un grupo de amigos.

Y hasta aquí las recomendaciones de Lofly para exprimir al máximo nuestra estancia en Ibiza.

Eso sí, y para que quede claro Lofly no se ha drogado




Gracias Lofly por aclararlo. Era super necesario. Lofly no se droga en la increible Ibiza
Por lo tanto deducimos y dado que no hay aclaración en los 3000 post anteriores , ¿Qué si lo ha hecho en la increible Honduras? ¿En la increible Nueva York? ¿En la increible Berlín? ¿En la increible Dallas? ¿En la increible Vigo? ¿ En la increible Paris? ¿En la increible Madrid?

Hasta donde yo sé, eso es todo lo que se puede hacer desde la increible Londres hasta la increible Villanueva de los Juarros... Vamos, que por poder te puedes drogar en cualquiera de las increibles ciudades, pueblos o aldeas del mundo. No solo en Ibiza...
De la misma manera que imagino que en Ibiza se podrán hacer 15000 cosas más aparte de las 5 que ha hecho ella y de no drogarse.


Algo debió pasar dentro del Lofly sin Pepa Team que horas después....



¡¡ Desapareció !!

Igual que desaparecieron los comentarios de su blog. Los comentarios en su IG referentes al tema y dice una leyenda urbana que Lofly aclaró la inadecuada frase en una de las fotos pero también... ¡desapareció!
¿Habrá que llamar a Cuarto Milenio?


¡Feliz fin de semana marlelitas!


(Todas las imágenes de este post han sido extraidas del blog Lovely Pepa)

37 comentarios:

  1. http://www.carlosguerrero.es/2014/09/03/el-novio-fotografo-de-la-blogger-de-moda/#.VArBcaOK6_L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría que lemur le hiciera quitar todas sus fotos...aunque me da que Lofly le ha untado bien para que no hable y para que no rechiste...

      Eliminar
    2. espero que efectivamente el Lemur, se haya llevado un buen pico!! si no, mas tonto seria...

      Eliminar
    3. El lemur más de una vez presumió de la vidorra que se pegaba con marisky ,y no me extrañaría que ella pensara que con eso ya está más que pagado ,además no olvidemos los amplios conocimientos en leyes que tiene marisky gracias a sus estudios de derecho ,ejem ,y a lo mejor se vale ,o se ha valido ,de sus conocimientos para blindar los posibles derechos .

      Eliminar
  2. Pero que elegante va ella con su Michael Kors y su braga short enseñando las bragas por los rotos del pantalón...

    http://www.bymyheels.com/wp-content/uploads/2014/08/Beach_Dress_High_Waisted_Shorts_Crop_Top_Cap_Denim_Michael_Kors_Skirt_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels-49.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tía más choni, vulgar y...y...y... no sé. .. no me salen las palabras...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. ¿Cómo decir de forma educada y sin insultar lo que me parece esta chica así vestida?

      Eliminar
  3. Hola!! Muchas felicidades Paca por los dos útlimos post!! Creo que es más que evidente para todo el mundo lo patéticos que son los intentos de Pepis por hacernos creer que sigue en la cresta de la ola, pero decirlo con la gracia y la agudeza que te caracterizan es todo un arte, jefa!

    Nada, me pasaba por aquí, para comentaros que creo que queda resuelto el caso del misterioso fotógrafo de iniciales R.D. con el que se especuló un posible nuevo amorío de Lofly (podíamos ver la autoría de sus fotos en los créditos de este post: .http://www.lovely-pepa.com/lovely-looks/blue-sky/

    El chico en cuestión creo que es éste de aquí: http://websta.me/n/popy17971

    Y, si nos fijamos en su perfil de facebook:https://www.facebook.com/roberto.doradopiedra?fref=ts
    veremos que no es otro que el marido de su representante, voilà! misterio resuelto!

    Además de ser uno de sus acompañantes-amigos en el viaje a Huelva-Isla Cristina: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10203621466648636&set=pb.1575226197.-2207520000.1410006378.&type=3&theater

    O sea, más de lo mismo. Marisky vendiendo humo como una posesa, etiquetando de "amigos" (más concretamente "pandilla de amigos") a gente que trabaja para ella, a los que PAGA UN SUELDO! y ahora también jugando al despiste y al misterio haciendo ver que tiene una persona especial de la que no puede revelar el nombre ni el rostro, todo ello debidamente aderezado con letras de canciones románticas toooodo el tiempo (y en inglés, por supuesto, que queda mucho más fissno que cantar al amor de la mano de Camela).

    Besos, marlelitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!! Menudo grupazo de amigos!!!
      Osea que ha Isla Cristina ha ido con el "grupo" de representante y marido y a Ibiza ha ido con el "grupo" fotógrafa.
      Muy bueno Luchina!!

      Eliminar
    2. Pa-te-tica!!!! asi que sus amigos son sus empleados, vamos a esos a los que huntas de pasta. Yo tambine seria su "amiga" si me llevara a Huelva Honduras y ahora NY... que vida triste Lofly, que te has quedado mas sola que la una...

      Eliminar
    3. Plas plas plas y replas por la investigación . Ay marisky ,marisky ....... Y de paso digo lo hortera y lo originalísimo que me parece la idea de marisky ,o del mariskyteam ,de acompañar las fotos con letras de canciones .

      Eliminar
    4. investigando algo mas... (muchas gracias, Luchina, esto da para largo... bueno, hasta que el tal popy cierre el instagram jajaja) aqui se ve a pepis con "sus amigos" http://instagram.com/p/rMRaBShNGK/?modal=true vamos, su representante e hijo... y se ve que estos tienen alli familia y por eso fueron alli http://instagram.com/p/sF4Xm7hNHB/?modal=true... que triste, con 27 años, no tener amigos de tu edad para ir de vacaciones con ellos...

      Eliminar
    5. ¿Y qué pintaba marisky ? ,esto es tremendo ,¿pero lo suyo no habría sido pirarse ella a Madrid y que su representante fuera a lo suyo con los suyos ? ,es que no entiendo nada

      Eliminar
    6. Joer que desfase de vacaciones eh?? En Canarias con sus padres y en Isla Cristina con su representante, marido e hijos... Un despendoleeeeee!!!!

      Eliminar
    7. Oye pero en Ibiza hizo todo lo que se podía hacer... menos drogarse... y hacer amigos...

      Eliminar
  4. Dejo por aquí también la foto del motero misterioso, que tranquilamente pudiera ser también el famoso R.D. (por crear expectación que no quede, eh Pepis?)

    http://instagram.com/p/rZxg_WkYaF/?modal=true

    ResponderEliminar
  5. Pues hablando de ex-maromos... habéis visto a la nueva churri del ex-ensalado?? La hizo oficial no hace mucho.

    http://instagram.com/p/rzZ8NFK_m7/

    http://instagram.com/p/rPROOFq_jf/

    Es la rubia... como no, jeje!! Me recuerda un poquitico a los principios de la ensalada... cuando no había tanta pose, todo era más natural y no se levantaba de la cama con el pelo y el maquillaje perfecto.

    ResponderEliminar
  6. Duelo de estampado dálmata en NY. Anda que si se encuentran… :-P

    http://collagevintage.com/wp-content/uploads/2014/09/Dumbo_Brooklyn-NYC-Leopard_Jumpsuit-Friend_of_Mine-Revolve_Clothing-Senso-Street_Style-Avenue_K-Gucci_Disco_Bag-70.jpg

    http://2.bp.blogspot.com/-3TkofNShF4w/VAw55Ho6ScI/AAAAAAAAI60/06lzzBF8WDc/s1600/DSC_6893.jpg

    Un saludo post-vacacional traumático, y encima no he podido evitar ponerme al día un poco de este mundillo tras un buen mes de de desintoxicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que me fijo una dice que es leopard… y sip, en la tienda (ojo qué precios! :-P) pone "ice leopard". Para mi… dálmata totalmente. :-D

      Eliminar
  7. Hola chic@s!!

    Entro por aquí ya que después de ver los últimos posts de nuestra bff (aka "robafotos"), me sentía en la necesidad de compartirlos con vosotras.

    Como sabe que la vigilamos, ya no roba las fotos. Ahora se "inspira" en otras bloggers y nos pone fotos parecidas. Así, por ejemplo, copia esta FOTACA de Zhanna Bianca (http://instagram.com/p/qJp2CThfDG/?modal=true), y en la sexta foto de su post de hoy, nos pone sus JUANETES (http://www.armariodesilvia.com/2014/09/vestido-de-flores/#more-8858).

    Por otro lado, ayer nos recomendaba un curso de caligrafía, al que decía que ella misma se iba a apuntar. Silvia, ¿caligrafía?. No sé, igual te viene mejor apuntarte a uno de gramática y ortografía, ¿no?. Es que te he visto alguna incorrección, como:

    a) "A Laura y siempre le había inquietado la caligrafía, desde bien pequeña. Estudió diseño gráfico en Barcelona y se fué a Nueva York a vivir una experiencia y a seguir aprendiendo.".. ¿A Laura y a quién? no me queda claro...aunque, menos mal, que nos aclaras que se "fué" a vivir UNA experiencia (igual, ver jugar a los NY Knicks, vete tú a saber).

    b) "QUÉ NECESITAMOS: Nada, porque recibirás todo lo necesario para desarrollar tus propias creaciones, de tu puño y letra, y sin necesidad de tener conocimientos previos.". Jo, Silvi, muchas gracias por la aclaración...¿voy a aprender a escribir de mi puño y letra? jamás se me hubiera ocurrido pensarlo...

    ¡Qué mujer!

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post ,como el anterior por cierto ,plas ,plas ,plas ,plas ,plas ,plas ,plas y plas . Desde luego marisky lo de pensar se le da regular cuando lo tiene que hacer sin su mariskyteam ,porque reseñar que ha ido Ibiza ,pero que no se ha drogado ,es que es de ser lerda

    ResponderEliminar
  9. Lofly dice que Roatan es un CALLO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Marisky, mucha colaboración con Tommy si, si... pero te han puesto en tercera fila !!
    En la primera Chiara y Gala.

    http://instagram.com/p/ssIvhiJGd0/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da a mi que Lofly sólo va a los desfiles de las marcas con las que ha hecho cutre colaboraciones... no me extrañaría nada que las haya hecho a cambio de la invitación a la fachion güick. ..

      Eliminar
    2. De verdad que el filtro para ser invitada o invitado a uno de estos desfiles debe ser que toquen las invitaciones en una feria ,porque la cultura fashion de estas lerdas no creo que sea la justificación para que vayan todas en tropa .Soy incapaz de entender a las personas que llevan a estas marcas y piensen en un "todovaleporpublicitarse" y usen a estas para hacerlo .

      Eliminar
  11. Pero qué ideal y elegante vas Mayte!

    http://4.bp.blogspot.com/-vp08iK20VG8/U-4SJW44jXI/AAAAAAAAcBg/HRYpbOIRbSY/s1600/gladiator%2B%2Bsandals.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta foto me recuerda que mañana tengo que ir a la carnicera para hacer rollo de carne...

      Eliminar
  12. La Pepis está en la NYFW..quien dijo que no iba a ir? y la comparaba con que las demás si y ella no? Porque ha sido un ZAS muy grande. Las cosas como son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guaaau sí, vaya ZAS nos hemos llevado x algo q nadie ha dicho...WTF? Y a ti q t pasa? Q te da de comer q tienes q defenderla? Anda a trabajar por dios.

      Eliminar
    2. Pues después de ojear los comentarios de los 3 últimos post creo que aquí nadie dijo que no fuera a ir a la fachion guik de NY. Más que nada porque antes de ir a Honduras ella misma ya dijo que iba a ir así que anoser que concretes quien lo dijo y cuando...

      Eliminar
    3. Ay que ver como os ponéis a la que alguien no os come el culo eh? no me da de comer ni Marisky ni ninguna de estas lerdas, se notaba que más de una estaba ilusionada de ver que mientras allí ya había empezado, ella no estaba por allí. Tranquilas chicas, que hay más vida a parte de este blog y de lo que Marisky vive! relax! no te sulfures Nur, que eso no es bueno! Voy a dormir que mañana pese a que muchos hacen puente en Cataluña, TRABAJO.

      Eliminar
  13. Este misterio no lo resuelve ni Iker! Que moñas puede llegar a ser, de verdad...
    Un besote

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.