martes, 2 de septiembre de 2014

I love my life ¿o no?

(By Insoportable Paca)



Pues parece que las vacaciones han llegado a su fin para todos.
Para Lofly también obviamente que después de trabajar todo el año sin parar se las merecía más que nadie.
Diseñar unas camisetas con 3 kiwis, el logo de tu blog y tu tatuaje dejan exhausta a cualquiera. 
Ser directora creativa (palabras textuales de Marisky) cansa too much.

Confieso que este año me han dado muuuucha envidia sus vacaciones.
A veces me gustaría tener unos días de este tipo, relax, soledad, poder estar conmigo misma, rodeada de silencio, sin nadie que me moleste, más sola que la una ....
Por desgracia me ha tocado andar de fiesta, farra y romería con mi pandilla de amigos de toda la vida (nótese la ironía)
Supongo que lo de Lofly es un privilegio que consigue al ser egoblogger. 
Si es que.... ¡ Luego no quiere que nos caiga mal!

Lofly nos comentaba como iba a pasar estos días:

" Mis vacaciones este año serán un poco raras, repartidas entre Gran Canaria con mi familia; Huelva con unos amigos; y volveré a Ibiza con otro grupo de amigos. ¡Estoy deseando que llegue cada uno de esos viajes! Mi vuelta al trabajo en septiembre será una locura."


Sin duda irse de vacaciones con tus padres es el planazo del siglo, que digo planazo es un PLA - NA - ZO en mayúsculas. Seguro que fue complicadísimo y todo un sacrificio tener que hacerles un hueco entre tantas propuestas de divertimento que le llegan a lo largo del día. Es lo que conlleva tener amistades around the world. Era taaaaan apetecible que Gogotata, digooo la hermanísima, no fue.

Después con unos amigos a Huelva...Ya sabemos que eres muy dada al plural cuando escribes los post. Lo malo es que tu IG canta por singular foto tras foto. Bueno también podemos creer que quieres preservar la identidad de tus amigos, que como ya sabemos siempre guardas una parcelita de intimidad que no cuentas (un momento que me da la tos)
Sigamos. De ahí que las fotos pasándolo teta con unos cócteles sean a las manos. Si, somos orcos. Pero sabemos contar. 1 mano (la tuya) y otra mano (de chica) osea... amiga. Singular
Aunque tampoco es muy coherente esto de preservar porque cuando vas al orgullo gay o a la piscina con tus dos amigos, ahí si que los muestras en IG. Parece que no todos tus amigos son igual de dignos.

En fín, y ya para rematar las vacaciones te vas de viaje con un grupo (ojo! grupo) de amigos a Ibiza.
Bien, antes de nada, Lofly repasemos la definición de grupo que nos proporciona la RAE


" 1. m. Pluralidad de seres o cosas que forman un conjunto, material o mentalmente considerado."


Pues no. Parece que no encaja. Y volvemos a usar el plural cuando la realidad refleja el singular.
A Ibiza has ido sola. Bueno sola no, miento. Con una empleada del Lofly sin Pepa Team. Con Sara, de La moda de Sara. Esa persona que pagas desde que lo dejaste con el Lemur para que te haga las fotos. Por lo tanto le has pagado para que te acompañe.No va en calidad de amiga. Va en calidad de trabajadora. Ella va a trabajar,a hacerte fotos para que tu puedas hacer los post y tu vas a estar...¡ contigo misma ! 
Y bueno, también has "currado" un poquito. Hay que ver que entregada eres. Porque hacer publicidad las 24 horas del día del hotel donde te alojas es muy sufrido. Pero bueno,todo sea por ahorrar en la factura.

Tu misma lo mencionas en el post de tu viaje en barco a Formentera

" El domingo nos fuimos a hacer una excursión a la isla de Formentera en la lancha semi rígida del Hotel Me Ibiza, donde estuvimos alojadas."

Alojadas. Tu y tu empleada. Y dos no son un grupo. También cabe la posibilidad de que el resto de amigos que componen ese grupo no pudiesen permitirse pagar ese hotel y se alojasen todos en hostal Manolita y luego ya si eso os juntáseis para salir de juerga loca loquisima por Ibiza adelante.
Confiamos fielmente en esta posibilidad (nótese la ironía)

Eso si, se nota que lo has pasado genial en los tres sitios que has ido. No he notado mucho la diferencia entre uno y otro porque estuvieras donde estuvieses tu día consistía en ponerte hasta arriba en el desayuno, piscina, playa, postura chepchi, a dormir...

Es más, creo que el día que mejor lo pasaste fue el 26 de agosto. Tu empleada se fue, ya estaba en Madrid y tu seguías en Ibiza de paseo. Lo chungo va a ser explicarle a tu hermana quien era la persona que ese mismo día a la misma hora la fue a buscar a la estación en Madrid

Imagino que también disfrutarías un montón el día que fuiste a ver a Pepa. Supuestamente hace 3 semanas... Pena que no hayas compartido documento gráfico.(igual es que no lo hay...) Siempre es difícil hacer hueco entre piscina y piscina, lo entiendo.

¿Qué necesidad habrá en hacer creer a tus legiones de flanes que estás en Ibiza cuando en realidad no lo estás? La misma que decir que estás rodeada de amigos cuando en realidad es mentira. No hay nada malo en decir que vas de viaje con una amiga. Pero aparentar algo que no es, es cuanto menos ridículo.

Ahora en tu andadura a la cumbre de la fama te vas a la Honduras Fachion Gueek, que ahora (perdonando la expresión) es la hostia en verso, la releche, el centro neurálgico de la moda del mundo, donde se cuecen las tendencias, el fucking master de lo fachion.  Ahora y porque vas tu, claro está. Ahora hay que venderlo así. Esto es lo que hay que hacer creer al personal. 
¡Ojo! Que a esto no ha ido la ensalada y yo sí. ¡¡¡ Chúpate esa ensalada !!! Y ya si eso me dejo caer por la basurilla de la semana de la moda de New York.

Y ya de paso que está fuera de España, escribe un post de "pena penita peeeeeeeenaaa peeeeenaaa" para levantar un poco la popularidad de su blog porque ultimamente no hacía más que recibir criticas por su postureo constante, sus aires de diva, su recurrente cansinismo, el bajón de calidad de sus post y su IG se había convertido en un tablón a lo Milanuncios.com. Por lo que la operación "Tengo que parecer humana y cercana" se puso en marcha.

Un post que el sector blandito ha considerado sincero y preciosiiisimo, pero que yo personalmente no me lo creo por ningún lado. Te has creado un mundo de fantasía. Un mundo en el que no puede existir un atisbo de imperfección. Todo sale bien. Todo es perfecto. Todo lo hago mejor que los demás. Siempre me lo paso genial. Disfruto con todo. Soy ideal. Vivo rodeada de gente guapa y hago amigos allá por donde voy. No muestro mis sentimientos nunca, ni sufro ni padezco. Da igual que deje al novio que lleve un mes sin ver a la perra que da nombre a mi blog. Siempre, siempre mantendré de cara a la galería mi sonrisa. Soy la mejor. Combino mejor que nadie. Nunca me equivoco. Mis ouftits son perfectos. No copio a nadie. No aspiro a ser como nadie. Siempre lo hago todo bien. Nunca escucho a nadie. No envidio a nadie. El objetivo es que la gente me envidie a mi. Y en eso es en lo que me quiero convertir. Se ha pasado 5 años dando la turra hasta la extenuación con su "ilovemmylife" "happy" "veryhappy" "soooohappy" "todosloshappysdelmundo" y ahora resulta que todo era mentira, esa sobredosis de felicidad era mentira, era postureo, era falso, porque la mujer no era feliz, no se había encontrado a sí misma. 
Es que igual creerse siempre la reina del mambo, ganar pasta, recibir regalos, viajar... no es suficiente si dejas de lado lo que es verdaderamente importante en la vida. Y tu en esas cosas vas justita y las marlelas más que sobradas.

Así que nada querida, me alegro que hayas encontrado tu lugar en el mundo. Solo espero que lo compartas para no coincidir.


¡ Feliz vuelta al cole marlelas !


29 comentarios:

  1. Portada de Marisky para una revista hondureña

    http://instagram.com/p/saLhk4Fvwq/?modal=true

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revista Eva.
      Emprendedora. Vanidosa. Audaz
      Pues no entiendo que sea Marisky portada si en lo de vanidosa no encaja!!!

      Eliminar
  2. Pues a mi me ha dado un poco de pena su post....

    ResponderEliminar
  3. Pobre Marisky... no sabéis lo cansado que es diseñar.. en las cárceles te dan a escoger entre picar piedra o diseñar camisetas con 3 kiwis... y nadie escoge los kiwis... es tan difícil escoger el kiwi perfecto.. años de búsqueda en todos los países productores de kiwis para encontrar el kiwi perfecto, ni muy verde ni muy pocho, con los pelitos ni muy rígidos ni muy flácidos, ni muy grandes ni muy pequeños... A-GO-TA-DOR
    De acuerdo con todo lo del post, esta tía está más sola que la una... las únicas vacaciones en las que no ha estado sola es con la Song of Style... y en cuantito que Lorfly se hostie le dirá bye bye...
    Sobre lo de Honduras... solo con ver el Instagram del que organiza el evento ya vemos el nivel Maribel de la fachion güik hondureña...
    http://instagram.com/p/rM9fulDHv-/?modal=true (PA MEAR Y NO ECHAR GOTA...)
    Sobre el post... pues en un primer principio lo lees y te puede dar pena... luego te pones a pensar en el coñazo que ha dado con lo de #ailofmailaif #happierthanever #amazing y no te crees nada de lo que salga por esos morritos salchicheros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona... el tio este del bañador y los zapatos es el que vende kleenex en el semáforo de entrada a la fachion güik??????????

      Eliminar
  4. en un primer principio... olé yo... quería poner en un primer momento y luego decidí poner en un principio...

    ResponderEliminar
  5. Está más sola que las locas la pobre, tiene menos amigos que Hanibal Lecter. Marisky, es que nada es gratis en esta vida, vivir del cuento también pasa factura.
    A mí pena ninguna, pena me da el cura de mi pueblo, que no chinga y trabaja los domingos, ¿pero ésta? Y aún la veremos más sola cuando se le acabe el chollo, que ahora todavía se le arrimará alguien por interés, o porque les pagan, que ya es triste.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! Hace tiempo que no me pasaba por aquí y después de ver algunas entradas antiguas me alegro que sigáis muchas de las de siempre. Lamento la cantidad de anónimos que vienen a alterar el mundo Marlelo, me quede muerta con las ganas de tocar las narices de algunos.
    En cuanto a Marisky, decir que ya se veía venir el post explicativo, a mi pena ninguna, al final la soberbia es lo que tiene, soledad! Saludos a todas!

    ResponderEliminar
  7. http://twitcam.livestream.com/user/MultiplazaHN

    Twitcam de Lofly ayer en un centro comercial hondureño.
    En una de las respuestas vuelve a amenzar con meterse en el mundo de la música. Miedo!

    ResponderEliminar
  8. Son imaginaciones mías o en el tercer vídeo tiene acento sudamericano??

    ResponderEliminar
  9. A ver Lofly... ¿en qué quedamos?

    ¿Espartos para millonetis...
    http://websta.me/p/801373135735718943_13376120

    ...o taconazos?
    http://websta.me/p/800878920634640445_236430425

    Ehhh!! nos querías dar gato por liebre, ¿verdad? Que pillina...

    ResponderEliminar
  10. La ensalada en Chanel para la niuyorkfachiongüick
    http://instagram.com/p/shuXZyyD7O/?modal=true

    lofly fotografiando plátanos
    http://instagram.com/p/sh7rOukYaH/

    gala en el desfile de max azria:
    http://instagram.com/p/sh_VALq0T8/?modal=true
    Lolfly fotografiando paraguas:
    http://instagram.com/p/shUeblkYWZ/?modal=true

    Song of style en el mismo desfile:
    http://instagram.com/p/siIK_tnj1Y/
    lofly promocionando pollo frito:
    http://instagram.com/p/sgvtYFvyVG/

    Lofly... que la fritanga no es glamourosa... te van a llamar la reina del pollo frito y eso no es trendy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado que no es un pollo cualquiera....Es POLLO SUPREMO!!!!!, a ver cuando ha visto la Ensalada un Pollo Supremo, eh?????? cuándo????? Cuándo lo has visto tu???? Perfi, no contestes que te veo diciendo que pollos pocos, pero de las otras.... :))))))))

      Eliminar
    2. Ensalada no sé, pero lofly la única suprema que habrá visto será a la Mostoles. ..

      Eliminar
  11. Este es el nivelazo de la fachion güik.... ahora decidme que nosotras somos orcos.....

    http://websta.me/p/800971185004317842_242550098
    http://websta.me/p/800970880221023367_242550098

    A mí me encantaría ver como eran las que no pasaron el casting....

    Mención aparte los modelitos. La de los pantalones arremangados debajo de las rodillas perdió una apuesta o algo???? y la del extremo izquierdo con las gafas de sol y el cartelito de cartulina tiene tela... Vamos, que las que decían que la Merche era un poco cutre no tienen más que darse una vuelta por Tegucigalpa para darse cuenta de que siempre las cosas pueden ser peor

    ResponderEliminar
  12. Oye, lo de los plátanos de Lofly no será un guiño a las marlelas?????? Ya sabeis, entre nuestra mascota y el mono de perfi, igual quiere decirnos algo....

    ResponderEliminar
  13. Me encantan la emoción de lofly siguiendo el desfile y firmando autógrafos :
    http://websta.me/p/800970880221023367_242550098
    http://websta.me/p/800941078332149230_242550098
    No se qué es mejor su cara de culo o ver la realidad en fotos sin photoshoot

    ResponderEliminar
  14. ¿Alguien sabe dónde esta Lofly para votarla que no la veo?

    http://awards2014.bloglovin.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola marlelas queridas!!!

    Después de unos meses de desconexión bloggeril, bueno, desconexión a medias, porque mi IG se ha visto desbordado de yummyhelados y yummyfrapus que seguro acaban en la basura, colchonetas con forma de chupi-donut (dónde han quedado las clásicas orcas y los cocodrilos con agarraderas...), las poses asín y asán, morritos por doquier, bikinis regalados, estancias en hotel regaladas, dedos en uve, en corazón... En fin, que aburrimiento tengo ya de tó.

    Me ha encantado el post, vamos, de 10!!! y mil veces más sincero que la patraña de Marisky, a lo pobre de mi, que perdida y sola estaba hace tres dias y medio y qué bien estoy ahora... El blog está de capa caída, fijate que me he enterado por vosotras que estaba en Honduras por una Fachion Güik... si eso no es bajar posiciones...

    Por cierto habéis visto la foto con el embajador español de Honduras... momento WTF??? La están poniendo a ella y al embajador de vuelta y media... Poca feina tu!! Asín nos va!!

    Pues nada, reenganche al curso escolar y bloggeril... y que Dios nos coja confesaos!!


    ResponderEliminar
  16. Soy seguidora de mil egoblogs. No me creo casi ninguno pero aun asi, me gusta verlos, porque para ver cosas feas y situaciones sucias, ya tengo el dia a dia de andar entre arquetas y obras. Es por eso, que aun dandote la razon al 100%, a mi, realmente, no me molesta que nos quieran hacer creer cosas, otra cosa es que lo consigan.
    Lo que SI ME MOLESTA (muchisimo) es cuando escribes un comentario, con toda la educacion del mundo, pero no lo publican porque no le has puesto lo divina que esta. Eso si me parece criticable porque son ellas mismas quienes ofrecen esa posibilidad y quienes piden que comentes.
    La ultima vez que me ha pasado eso, ha sido esta misma semana, en el blog de Madame de Rosa. Le puse, claro, lo hiper mega mona que estaba (pensando que asi me lo publicaria....) y termine preguntandole si en serio habia salido asi a la calle. Se trata de su post "Last night" y como podeis comprobar, alli no esta mi comentario.
    Por favor, por favor, por favor, decidme que no estoy loca cuando pienso que es IMPOSIBLE andar asi por la calle.
    Que me voy del tema...solicito un post vuestro: actitud egoblogger ante comentarios adversos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo de acuerdo contigo. Pero el caso de Madame de Rosa es un mundo aparte. Yo he tenido alguna enganchada con ella y sus flanes en su blog. Es decir, que sí que publica comentarios negativos pero normalmente lo hace para dar estopa a la que ha osado ofenderla sin saber nada de moda, estilo y allure...justamente de eso de lo que ella va sobradísima desde que enseñó las lolas en la publicación más puntera en investigación periodística de nuestra amada patria.
      Si no te ha contestado será porque cree que no merece la pena sacarte de tu ignorancia fashionil. Claro que ha salido así a la calle. ¿Quién no ha salido en bragas a compra el pan?

      Eliminar
  17. Al loro con este momento: http://i1226.photobucket.com/albums/ee401/MiArmarioEnRuinas/Blog/Blog003/hm-aw-2014-3_zps5443d6bb.jpg~original

    Jo cari, q cansada estoy de currar! xDDDD Q patetismo...

    ResponderEliminar
  18. Uyyy vaya que en el post de hoy Lofly reconoce que lo de ir con un grupo de amigos a Ibiza eraaaaa mentira!!!

    " Esta vez volvemos la cabeza atrás a Ibiza…solo hace dos semanas, donde disfruté de un largo fin de semana en el Hotel Me Ibiza con una de mis amigas. "

    Amiga??? Singular Marisky?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Lo normal sería decir..con una amiga, pero ella tiene que resaltar que una de sus muchas amigas, pobreta

      Eliminar
  19. Había una cosa que me gustaba del blog Lovely Pepa, y era que no nos hacía post recopilatorio con lo que ya había publicado en instagram.
    Hace mucho tiempo si lo hacía, pero cuando esto se masificó, dejo de hacerlo, y era de agradecer evitar el repetirse. Pero últimamente, parece que anda escasa de tiempo o ideas para posts que ha vuelto a la misma rutina de cientos de blogs más, volver a postearnos lo que ya ha publicado en instagram.
    Ahora sí, no lo hará por falta de ideas, lo hará porque es algo muy Lovely Pepa, muy Alexandra Pereira, como los trabajos que elige.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.