jueves, 3 de julio de 2014

Yo denuncio

*by Anónima en las Sombras*


Hoy el post va de denuncia, pero no denuncia como cuando Elenitarl abogaditarl nos "denunció"...

Va de denuncia que estando en el siglo XXI se vete la entrada de una periodista a un desfile simplemente porque la crítica a la pasada edición no fue del agrado de los directivos de la marca. Estoy hablando de la periodista Mayka Jiménez, la afectada, y de Mango, los censuradores. 

Muy bien señores de Mango, me parece estupendamente. Hay quien dirá "pues oye, para leer críticas negativas, pues yo tampoco la invitaría" pero, y si este año la crítica era positiva? O ya sabéis que será la misma birria de la última vez y así os ahorráis el mal trago? 

Sinceramente hace tiempo que no compro en Mango, últimamente no me atrae nada de sus colecciones, y ahora con esta actitud la verdad que es para plantearse si esta gente no acepta una mala crítica o si les es más fácil invitar, como bien dice la periodista, a 4 bloggeras canaperas (ejemmmm Marisky ejemmmm, ah no, que Marisky habrá cobrado sus buenos leuros por asistir) que les doren la píldora y escriban en sus blogs que la colección fue fantástica, divina, hermosa, maravillosa y un sin fin de adulaciones sin fundamento, solo por el hecho que las hayan invitado.

Sin más, os dejo con el escrito de la persona en cuestión, Mayka Jiménez, publicado en su página de Facebook:


Hoy, a las 16.30 de la tarde, la agencia de comunicación de MANGO, me comunicaba la prohibición de mi entrada al desfile de la firma por el artículo escrito en la pasada Edición. Me siento orgullosa de que un gigante como ellos me tema y de haber hecho mi trabajo como una buena periodista, IMPARCIAL Y OBJETIVAMENTE, y no haberme convertido en una marioneta del sistema, una pelota o una bloguera canapera.
Este es mi comunicado a la firma que tanto miedo me tiene:


CARTA A MANGO
Muy señores míos,
Al parecer no acaban de comprender en qué se basa la libertad de expresión. Prohibir a una periodista, a las 16.30 de la tarde, la asistencia a su desfile de esta noche por haber hecho su trabajo en la anterior edición, es decir, haber sido imparcial y objetiva, es de tener muy poca clase o haberse quedado en la España de Franco.
Su decisión me permite poder tomarme la noche libre, toda una alegría para mi, pero con tristeza por haberse cometido un atentado a la libertad de expresión.
Sr. Jonathan Andik, si quiere llenar su desfile de gente que le haga la pelota y de blogueras de moda, allá usted, pero recuerde que las críticas suelen enriquecer y debe escucharlas para que le ayuden a mejorar. Yo sólo hago mi trabajo, repito, desde la objetividad. Si su colección me pareció de mercadillo mi deber es decirlo, al igual que muchas otras veces la he defendido y acudo a sus desfiles desde el primero que realizaron. Aunque con su padre estas cosas no ocurrían...
Nada más que añadir, sólo espero que mis compañeros periodistas comprendan mis palabras, hagan su trabajo sin presiones y yo, por mi parte, me siento orgullosa de que un gigante como MANGO tema lo que una periodista pueda mañana opinar en un medio libre, no sujeto a anunciantes.
Muchas gracias.



Después del dicho "cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro" llega : "cuanto más conozco los entresijos de la moda, más quiero a mi trabajo de oficina". Vistos los mamoneos del mundillo fashion, más me alegro de "haberme salido".

A tertuliear amigas!

136 comentarios:

  1. Qué coraje me acaba de dar esto.

    Mira, Mango se está columpiando tela. Las últimas dos colecciones son para llorar de la mala calidad de las telas, las faldas sin forro, los bolsos de plasticuero malurrio, los cortes de señorona que hacen que mire bien a mi alrededor para ver que no he entrado por error en Punto Roma. Yo me refugié en esta marca cuando Zara empezó su decadencia con blusas que se rompían con mirarlas a precios de caviar, ahora huyo de ella y me refugio en otras que, además, están menos vistas, como Vero Moda, Naf Naf y Sfera. Poquito pero bueno.

    ¿Y qué decir de Violeta? ¿Una chica talla 46 no tiene derecho a ir mona? ¿Hay que ponerle blusas que parecen sacos, vestidos sin gracia alguna, todo para tiraros el rollo de la chica curvy? Ha sido una enoooorme cagada...y lo saben.

    ResponderEliminar
  2. Ah...la táctica de las egoflojas canaperas les va a salir mal,muy mal. Cada vez estamos más cansadas de yummylistillas sin criterio, sin conocimientos de moda, sin nada.

    ResponderEliminar
  3. Yo trabajé en Mango durante poco tiempo (no aguanté por las injusticias, la explotación de horas y horas, el hacer devolverte una baja médica con más horas, toda la mierda que esconden las cenas de empresa de Navidad, etc etc) y huí despavorida. Todo lo que envuelve esta firma es horrible, pedí la cuenta y ni les di los 15 días, quería irme de allí corriendo. Así que lo que explica esta periodista no me sorprende en absoluto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también trabaje en Mango por desgracia era una franquicia. Llame a la responsable para hacerle saber en las condiciones infrahumanas que tanto yo como mis compañeras estábamos trabajando por poner un ejemplo no nos dejaban ir al baño o comer y una interminable lista de sucesos que en serio eran denunciables... Como es normal me fui y la señorita a la que llame le deseo lo mejor en la vida, me dijo que no era para tanto... En fin maltrato laboral se aprovechan de la crisis y comprobé que le venden franquicia a cualquiera ya que la familia que compró esa tienda no merecen ni agua, con pico y pala los ponía!!! Saludos marlelitas xxx

      Eliminar
    2. Señoras, no se callen y no son exclavas, hay un juzgado de lo laboral precioso.

      Eliminar
    3. En mi caso ya hace mucho y x el poco tiempo que estuve no es para ponerse en pleitos. No era el trabajo que me iba a mi, x lo tanto lo mejor que pude hacer fue irme y buscar algo mejor.

      Eliminar
  4. ¿Por casualidad sabes dónde se puede conseguir el artículo inicial que escribió la periodista dando su opinión? Me gustaría leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaría leer el artículo. Yo soy muy fan de Mango, pero mucho, mucho, al igual que de Zara, aún así, ni me gusta todo lo que tienen ni me lo compro, es más, algunas prendas las veo horribles, pero bueno, para gustos los colores, tiene que haber para todos.
      Lo que cuenta esta periodista me parece de lo más ruín que he visto en mucho tiempo y una cagada como una casa por parte de Mango, lo de las EB canaperas no lo entiendo ni lo entenderé, estoy segura que al final les saldrá rana, tiempo al tiempo. No entiendo como una gran firma como es Mango no acepte críticas de todas clases, para eso están.
      Mi apoyo total e incondicional a esta periodista, y si de algo estoy segura es de que con Isaac Andik (el padre de la criatura y fundador) esto no hubiera pasado. es un señor de los pies a la cabeza.

      Eliminar
    2. Debe ser este: http://lujosabarcelona.com/2014/01/28/mango-verano-2014-barcelona-08o-fashion/

      Eliminar
    3. Yo seguiré comprando en Mango. A mí sí que me gusta el rollo minimalista y oversize. La periodista ha dejado bien claro de va: "Un séquito de chicas seleccionadas en la pollería de tu calle o en el barrio de Belen Esteban, desfilaban orgullosas sus atributos y sus “curvas peligrosas” por una interminable pasarela... " ¿Perdona? Que estoy en contra de la censura, pero hay que estar muy amargada para escribir eso. No sé, sera que soy muy simple :pPp

      Eliminar
    4. He leído ya el artículo. Estoy perfectamente a favor de la libre expresión y en contra de las censuras, y si la reacción de Mango de no permitirle la entrada al evento es por la crítica pues me lo encuetro peor ahí. Nadie puede ser censurado por ello y la libre expresión es un derecho constitucional. Ahora bien, estoy de acuerdo con Brianda, esta periodista, con todo el respeto del mundo, comenzó atacando y terminó así. Más que una crítica a la colección, ha hecho una crítica a las modelos elegidas lo que me da la ligera impresión que habrá preferido encontrarse en la pasarela con las típicas modelos anoréxicas que estamos acostumbrados a ver. Poner entre comillas "curvas peligrosas" me parece un tanto ofensivo y más para una marca que va para público que elige marcas de low cost por no poderse permitir ir a una grande marca a comprar si quiera un T-Shirt original de Channel. Hay que recordar que tipo de tienda es Mango y a qué público va dirigido. Yo, seguiré vistiendo de allí. Hay cosas que me gustan, otras me parecen horrorsas y otras simplementes simples. Sería bueno también, escuchar la versión del otro lado. No me creo yo que haya sido censurada por un artículo. No pongo en duda a la marlela que ha escrito esto, sino a las razones que ha dado la periodista. Siempre hay que oir a las dos partes y luego sacar conclusiones.

      Eliminar
    5. "La simplicidad y la comodidad se convierten en aburrimiento que sólo contenta a unos pocos, por interés o por falta de criterio". O sea, que si a alguien le gusta es porque no tiene criterio? La señorita Mayka Jiménez tiene el buen gusto y el criterio absoluto y a los demás nos gusta la mierda?
      Y bueno, lo de decir que las modelos han salido de la pollería de tu barrio y hacer referencia a sus cuerpos con la expresión "curvas peligrosas" sobra de más.

      Si yo tuviera una marca de ropa, y esta señora criticase de esa forma lo mío tampoco la dejaría entrar más.
      Una cosa es la libertada de expresión y las críticas con educación, y otra muy diferente lo que ha hecho esta señora.

      Pues yo seguiré comprando en Mango porque la ropa me gusta, es barata y las chicas de la tienda donde voy son muy majas.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Desfile Mango Colección SS Verano 2014 en 080 Barcelona Fashion
    www.neomoda.com/77489/mango-ss-2014-080-barcelona-fashion
    28/1/2014

    ResponderEliminar
  7. es verdad!! nunca me había fijado!! yo sabía q en ECI hacían quitar los piercings de la cara pero de tattos ni idea.
    Anónimo, te felicito! es un tanto curioso esto y creo que nadie nos habíamos dado cuenta!

    ResponderEliminar
  8. Pues si de verdad es por el trabajo no sé como se va a tapar el corazón-borrón que se ha hecho (que feo es el condenado, por cierto) se pondrá una muñequera?? o se vendará la mano entera?? cada vez tengo más claro que el cerebro de Moci no carbura como debería, la neurona ya no le da pa más.

    ResponderEliminar
  9. El tattoo de huella de perro era una calcomanía

    ResponderEliminar
  10. A ver, una vez leído el artículo he de decir que por supuesto, que cada uno puede opinar lo que quiera, pero que esta señora no diga que escribió un artículo imparcial y objetivo, porque desde luego que es lo menos imparcial y objetivo que he leído en mi vida. Ha puesto a caer de un burro desde la colección, las modelos, el desfile, la organización...ha dado su opinión, pero objetiva no ha sido.
    Y desde luego, que Mango ha quedado como el culo. Me pasa como con Zara, que cada vez me gusta menos. Al final ya no sabe una dónde comprar.

    ResponderEliminar
  11. No me puedo creer que la hayan vetado por esa mierdicrítica, fatal escrita, sin ningún tipo de gracia ni originalidad. No me puedo creer que alguien se dedique al periodismo de moda y esa retahíla de tonterías y lugares comunes sea lo mejor que salga de su pluma.

    Citando a la misma "periodista" (que hayas estudiado esa licenciatura no te confiere por arte de birlibirloque ningún talento especial), ese artículo podría haber sido perpetrado por "cualquier chica de tu pollería o del barrio de Belén Esteban".

    Como decía alguien por allí arriba, habría que saber cuáles fueron los verdaderos motivos para que no fuera invitada. Si dependiera de mí, no me gustaría tener, ni a favor ni en contra, a una periodista tan mediocre (de la mediocridad se encargan con creces las bloggeras).

    ResponderEliminar
  12. Bueno, después de haber leído el artículo voy a dar mi opinión de periodista al respecto.

    Primero, decir que la objetividad es un mito, y en mi opinión esa palabra deberían quitársela de la boca a más de uno. Uno escribe siempre inclinado por una opinión, aunque trate de ser lo más imparcial posible (que es lo ideal SIEMPRE). Pero la objetividad no existe.

    Segundo, el hecho de que se trate de una opinión (porque eso es lo que es una crítica), no significa que pueda rayarse en el irrespeto. Llamar "sosa" y "sosismo elevado al cubo" a una colección, vaya que a mi me parece una grosería más allá de todo. Así que no podemos decir que la colega esté libre de culpa. Yo misma he tenido líos con diseñadores que no les gusta que les llueva otra cosa que no sean elogios, pero una cosa es hacer una crítica y otra muy distinta es insultar.

    Con eso no quiero decir que los de Mango tengan razón al vetarla del desfile, pero sí me parece que tienen razón en no querer a alguien que solo vaya a insultar de nuevo el trabajo de otro.

    ¿Libertad de expresión? Claro que la defiendo. Pero no se les olvide eso de que "tus derechos acaban donde comienzan los míos"".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez muy de acuerdo contigo. :-P

      Poniéndonos a la altura de esta chica, yo quizás editaría el post, y entrecomillaría (josus! que palabro ¿no? :-D) las palabras "artículo", "periodista" y "crítica", porque no considero que a ese escrito se le pueda denominar así.

      Eliminar
  13. Lo que ha escrito esta periodista no es una critica, es un ataque frontal. Mango ha hecho bien en vetarla.

    ResponderEliminar
  14. Me la imagino usando los sujes aquellos de Unno de triángulo y goma q usábamos todas cuando empezaban a salir las boobies xD

    ResponderEliminar
  15. Habiendo leído ahora el artículo (sí, he hecho el post sin haber leído lo que había escrito la persona en cuestión, mal hecho), la verdad es que la susodicha se despachó a gusto con la "crítica" a la pasada edición de la pasarela de Mango....

    No creo que usase el vocabulario ni las maneras adecuadas para expresar su disconformidad con la colección, quizás si hubiese hecho la crítica de una manera constructiva, la firma la habría dejado entrar esta vez...quien sabe..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces un post sin informarte antes de todo?

      Eliminar
    2. Ya ves, aquí funcionan las cosas así, soltar espumarajos sobre los demás sin contrastar la información y todo a base de dimes y diretes....como el post de ayer, en fin

      Eliminar
    3. ¿Qué información hay que contrastar? Lo que dice Anónima en el post es cierto, independientemente del contenido del artículo en cuestión. ¿Acaso cambia algo si los puso verdes o si les dijo ojos negros tienes?

      Eliminar
  16. En ocasiones veo egobloguers.... aunque, que más quisiera la susodicha de parecerse a esta, no me podréis negar que por un momento no lo habéis pensado....

    https://www.youtube.com/watch?v=99B7Vuyul60

    ResponderEliminar
  17. perdón, "parecerse", no "de parecerse", es lo que tiene no borrar por completo, volver a escribir y no revisar los mensajes antes de mandarlos. Sorry!

    ResponderEliminar
  18. A ver si alguien me puede explicar una cosa. Estaba acreditada y luego la vetaron? O estaba abierto para la prensa?
    En cualquier caso, yo soy del gabinete de prensa de Mango y no veto, demostrando que ofende quien puede y no quien quiere.
    Así le ha salido a esta chica la jugada maestra. Parecer que tiene tal capacidad de influencia que las grandes marcas la temen. Y puede reafirmar que Mango opera de forma un tanto cutre.
    Sobre el artículo de la polémica tampoco lo considero para tanto, sólo se sustenta en la crítica algo soez y facilona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Han sido muy torpes y han logrado que el artículo de la chica tenga mayor repercusión, así como el hecho de que sea un evento para egoflojas canaperas.

      Eliminar
  19. A trendy life tp la invitaron y en su IG se quejaban de porque no la invitaban siendo una de las mejores blogueras.

    Según tengo entendido es una Bloguera "poco rentable" pide mucho porque no ha bajado su tarifa y ha perdido mucho fuelle en cuanto a repercusión.
    Vamos que o se baja del burro o no la invita ni su madre a comer los domingos a casa

    ResponderEliminar
  20. Manda huevos lo que hay que ver, no me había enterado de este asunto! Pues que vergüenza de marca, si no acepta críticas como pretende mejorar? Ains, que subidos están algunos...
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba lo mismo, pero leyendo el artículo de abajo he cambiado totalmente de opinión.
      Es que ya criticar hasta el frio que haga o deje de hacer... la mandaba yo a cubrir la semana de la moda a León, a ver de que se quejaba.

      Eliminar
  21. Yo sólo veo un selfie en el coche con gafas de sol... no entiendo

    ResponderEliminar
  22. Os copio el texto aquí y decidís vosotras, aunque la verdad, es que objetividad e imparcialidad ha tenido 0. Ha sido subjetiva, MUY subjetiva, criticando con su opinión, no con objetividad, a modelos, ropa, e incluso pesadamente, y martiriamente, al frío de la noche. ¡UNA REBEQUITA HIJA!
    A mí esta gente que va de diva a los sitios me la repatea.

    "Mango arrancaba la 13º Tercera Edición de 080 Barcelona Fashion en un marco incomparable: el recién inaugurando Centro Cultural del Born. Un entorno de ensueño, a pesar de la gélida temperatura que imperaba en el ambiente."
    "Como aperitivo, Violeta by Mango nos dejaba sin palabras y sin respiración, dejando claro que es una línea para tallas grandes, a pesar de esa 4o metida con calzador. Un séquito de chicas seleccionadas en la pollería de tu calle o en el barrio de Belen Esteban, desfilaban orgullosas sus atributos y sus “curvas peligrosas” por una interminable pasarela amenizada por una ensordecedora música que repasaba la lista de los 40 principales. Dolor de cabeza y frío."

    "Alessandra Ambrosio, uno de los ángeles de Victoria’s Secret abria un desfile que poco nos iba a aportar en esta fría noche de Enero. La angelical top, mucho menos celestial sin alas y vestida de low cost patrio, paseaba palmito secundada por otros nombres y apellidos de “rancio abolengo fashionil”. Andrés Valencoso, imagen de He by Mango, escoltaba a la top a modo de marido de familia feliz en las salidas de Mango Kids."
    "De la colección, poco o más bien nada que decir. Ellos mismos comunican en su nota de prensa que “reducen a lo esencial”. Y tanto han reducido que el minimalismo en el que se han quedado es la mínima expresión de lo esencial, de lo estéticamente aceptable. Soso, sosería, sosismo elevado al cubo en una colección que pretende rebuscar en el baúl de los 90 sin conseguirlo. La simplicidad y la comodidad se convierten en aburrimiento que sólo contenta a unos pocos, por interés o por falta de criterio."
    "Ni sorprenden los patrones, oversize en exceso, ni la monocromía de un blanco y negro predominante, ni los tejidos demasiado obvios.
    Esta vez, la colección de la firma española no roza ni el aprobado.
    I’m so sorry…"

    ResponderEliminar
  23. Hablando de la 080 de Mango tuve la oportunidad de observar a dos de mil bloggers de referencia. Bartifea y Joker Aiiiiiiiiinnnnnnns que me da algo¡¡¡¡¡ modelus zipi y zape o pili y mili como prefirais.
    Las dos optaron por sendas faldas midi que le quedaban como el culete, parecían abuelas que aunque ya no son ningunas niñas tampoco es para vestirse abueliles.
    No me gustaron nada, fueron por la vía rápida y le salio el tiro por la culata. Aburridas y viejotas.
    Estas chicas aburren mazo. Yo ya no las sigo hace tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí las faldas midi me gustan un montón, y para nada son de abuela...
      De hecho, he visto el modelo de Collage vintage y me gustó bastante.
      https://farm4.staticflickr.com/3873/14360538608_a12a1e6851_o.jpg

      Eliminar
    2. Hombre si ha vuelto la loca antibarrapan!! Pesada

      Eliminar
    3. Esas faldas, combinadas con un poco de gusto, son una preciosidad. Nada de abuelas.

      Eliminar
  24. Perdón chicas fue un lapsus ;)

    ResponderEliminar
  25. En el post de Pepis de hoy tiene los labios más gruesos o es cosa mía?? Hasta dónde piensa llegar con el recauchute? Un día va a parecer Sofía Cristo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me lo parece. En esta foto tiene los morros como dos sillines de bicicleta:

      http://www.lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2014/07/DSC8988lovelypepa6.jpg

      Pero la mejor es ésta. ¡Qué natural que es! Es como el emoticono ese de los dientes del whatsapp.

      http://www.lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2014/07/DSC8965lovelypepa2.jpg

      Eliminar
    2. ¡Está horrible en las dos!
      Creo que ha perdido la poca expresividad que tenía en la cara, y contando lo poco natural que es ella...

      Eliminar
    3. Y esos dientes amarillos de fumador de dos paquetes de ducados al dia...

      Eliminar
    4. Está horripilante en las dos pero sobre todo en la segunda! creo que se está pasando con el recauchute. Un día aparece por su casa y los padres llaman corriendo a la policía: señoora pero quien es usted???

      Eliminar
  26. Buenos días de viernes a todas!

    Me parece muy fuerte lo de mango... sí que la tienen miedo sí, lo que han hecho con esto es dejarse en evidencia una vez más.

    Me pasaba por aquí a leer vuestras entradas y comentarios como siempre jiji algo que me encaaaaaaaaaaaaaaanta. Y curioseando un poco por la red... me he metido a la página de IDACEM curso en el que es profesora una de nuestras más queridas blogger --> Volde.
    Siempre hemos sabido que dice ser "periodista" "filóloga" etc etc. pero lo que más me sorprende ahora es que en la descripción del claustro de profesores de idacem, de ella pone: Filologa, periodista y blablabla e " imparte clases en la Universidad Complutense de Madrid en diferentes posgrados." EH HOLI????????????????????? no se si ya lo habríais comentado o lo habíais visto pero... clases de qué? algo relacionado con la moda o cómo???????? no entiendo nada.

    Muakis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es lo mas..... que Volde da clases en la Complutense???? Y yo en Oxford y también cursos de verano en Harvard

      Eliminar
  27. Joder con justcoco, en la web oficial de tous
    O_O Muérome de la envidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tienes que venir aquí a anunciarte Verónica?

      Eliminar
    2. jajaja que cara más dura!

      Eliminar
    3. La petarda esta que le gusta mas una promocion que a un tonto un lapiz como si fuera alguien! Verito verito! Da la cara y no te escondas en las sombras

      Eliminar
  28. Vaya, vaya... El artículo de este señora me parece de una calidad un tanto dudosa, no solo por el redactado (que deja mucho que desear) sino por la falta de lo que ella llama objetividad. Poco centrarse en la colección y mucho relleno de vanalidades que no creo que vengan a cuento (¿tienes frio? Es lo que tiene un espacio como el CCBorn; pago por ver tu ouchfit primaveral en pleno Febrero).

    Mango por otro lado no debería de haberle dado tanto bombo y platillo a un artículo que dudo que tuviera algun tipo de trascendencia en su dia (¿alguien deja de comprar en Mango por una mala crítica?). No se cómo habrá ido la cosa en realidad (si ya tenía acreditación, si la pararon en la puerta...) pero vamos, que lo que han conseguido ha sido darle vida al blog de este mujer y que encima estemos hablando de ella.

    ResponderEliminar
  29. hacía tiempo que no pasaba por aquí y hacía repasos a los blogs de nuestras queridas, así que me he metido en el blog de marisky, y me parece increible la de egoflojas que hacen comentarios seguidos del enlace a su blog para así promocionarse...., entre ellas me ha sorprendido ésta, a la que aún le estoy buscando una foto sin gafas de sol, ¿tan fea es?, el blog debería llamarse "not without my sunglasses"

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    http://www.withorwithoutshoes.com/2012/11/gafasonline-mi-optica-my-opticians.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que pongas directamente el nombre del blog y quien quiera que lo busque o copiar y pegar las imágenes a las que te refieras que colocar aquí los enlaces al blog.

      Eliminar
    2. Yo seguía a una blogger que también usaba siempre gafas de sol y un día le pregunté a ver porqué, y me contestó que era un poco tímida y que además así no se la reconocía tanto...
      Y esta de fea me parece poco, todo lo contrario. Quizá le pase lo mismo.

      Eliminar
    3. ¿No se la reconoce por llevar gafas de sol? Claro, claro...es como Superman, que nadie se daba cuenta de que era Clark Kent con gafas.

      Eliminar
    4. Obviamente se las reconoce, pero quizá su cara pase más desapercibida y para su día a día es mejor.
      He visto también bloggers que prefieren no mostrar la cara, y sinceramente prefiero eso a las caras de intensas de algunas. Al fin al cabo son blogs de moda, no de belleza.

      Eliminar
  30. Yo creo que estas nos leen porque ayer hablamos de las petardas de the desire y shoesandbasics y ha puesto hoy en su blog citas sobre tener mucha personalidad, ser uno mismo, desde luego.... es de risa porque personalidad tiene cero, cada dia va disfrazada de una forma diferente, cada dia creo mas que nos leen desde las sombras

    ResponderEliminar
  31. Visto en el blog de Dulcechoni:

    Jordi Chuliá 2 de julio de 2014, 16:12

    Guapa para cuando.colección masculina de zapatos????????? Me encantaría!!! Besos <3

    Anónimo2 de julio de 2014, 17:31

    Espero que nunca y que ese trabajo se quede para gente que, como yo, hemos estudiado la carrera de diseño de moda 4 años. Basta ya de intrusismo y de gente que no tiene ni idea de diseño, hombre.....

    Aida 2 de julio de 2014, 21:00

    Mi amor, si tuviera que hablar yo de intrusismo.... Y no te confundas, yo no te quitare el trabajo ni hare lo que tu has estudiado, ya que no soy diseñadora y en ningun momento he ido de ello. Simplemente, se me ha dado la oportunidad de hacer y diseñar zapatos, algo que me apasiona y lo hago. Besos hombre!

    Si tuviera que hablar yo de intrusismo?? Intrusismo en el mundo EB? EB diseñadoras... EB modelos.... EB dj´s... EB maquilladoras... EB periodistas... EB expertas de moda... EB wedding planer... EB shopping Advisor...
    Si Dulcechoni, no te cortes, háblanos un poquito de intrusismo anda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, pero... por qué no pones lo último en su blog? Porque aquí lo mismo ni lo lee...

      Eliminar
    2. Como me repatea esa gente que para contestarte mal empieza con un "mi amor". Intrusismo dice... mejor me callo. "Algo que me apasiona y por eso lo hago". Aunque no tenga ni p*** idea y haya gente que estudie para ello y se esté comiendo los mocos. Pues a mí también me apasionaría ser paloma y poder cagarme encima de ellas.

      Eliminar
    3. No comento en el blog de ninguna EB.

      Eliminar
    4. Jajajajajajaja lo de la paloma me ha matado!! Muy bueno!!

      Eliminar
    5. A mí me apasionaría operar a corazón abierto...ah no, espera, que para eso hay que estudiar. Pues Dulcechoni de mi vida, para todo lo demás también.

      Eliminar
    6. Es que no entiendo como los de Krack no colaboran con gente de escuelas de diseño. Al menos entienden del mundo y pueden hacerse un hueco...

      Eliminar
    7. Qué pedorra eres Dulcechoni!!! Habrá que empezarte a llamar Dulceprepo!!

      "Yo no te quitaré el trabajo, ni haré lo que tu has estudiado, ya que no soy diseñadora (...)" Pero a ver, si tu misma has dicho que te han puesto a diseñar zapatos!!! Menuda jeta tienes.

      Lo peor es que me veo a todas estas egoflojas cuando se reúnen, rajando de actrices, modelos, diseñadoras... que tienen un blog de moda o que hacen colaboraciones, como si realmente las intrusas fueran ellas XD

      Dulcechoni, estudia, estudia!! Pero para sacarte el graduado!!

      Siena

      Eliminar
    8. Dulcechoni ya lo hizo en el cutre programa ese de telecirco...

      Eliminar
    9. "no soy diseñadora y en ningun momento he ido de ello" / "se me ha dado la oportunidad de hacer y diseñar zapatos" --> ¿es que no ve que es incongruente? diseña o no diseña?? porque vamos, lo de "hacer zapatos", no me la veo yo en un taller cosiéndolos...

      Eliminar
    10. es un poco cortita esta chica, cada día me cae peor...
      Lara

      Eliminar
  32. Poco fingida esa sonrisa de "better than ever"..

    ResponderEliminar
  33. Modelito para viernes noche...

    http://instagram.com/p/qCq0mAsLXp/?modal=true

    Falda
    Camiseta
    Pulsera
    Anillos
    Manicura
    Sujetador

    Visto lo visto, conclusión: La Collage va sin bragas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paca te juro que he pensado exactamente lo mismo! pero no solo con esta foto d la Collage, sino con todos estos bodegones de ropa que se han puesto tan de moda.
      Enseñan el sujetador, y no la parte correspondiente de abajo? no tiene sentido. O enseñas las dos cosas, o no enseñes ninguna!

      Eliminar
  34. Sin bragas y a lo loco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La flor que sale en la foto se la pondrá en el chirri de adorno

      Eliminar
  35. A Mocito le han bajado los followers a menos de 16K. ¿Se anula el sorteo? :O #jopetas #yoquieroverlaasesorandoestilismos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que no, esto es lo que dice en su Face y los coments (que no tienen desperdicio, por cierto)

      By María & Tendencies
      hace 16 horas
      Soy Feliz ¿algun problema? si te molesta, te recomiendo que dejes de mirar, viviras mas feliz...ya sabes, ¡VIVE Y DEJA VIVIR! P.D: para las que no podéis dormir, "SI HABRA SORTEO", los decora botas los hice yo (hay millones en internet) y las sandalias de los ultimos post las compre en DIVERSIA. ahora si aclarado todo, os doy las buenas noches! A todos los demas que me dais tanto cariño solo decir ¡GRACIASSSS, sois muy grandes!


      Sandra Espejo Menuda prepotente infeliz y q vive en los mundos de yupi ten cuidado estas bajando seguidores y por mucho q hagas lo mismo de Paula(copiar) Ati la gente no te quiero como a ella y si te siguen es para reírse de ti y no contigo así bonita q dios te de fuerza en esos dedos para borrar los comentarios q no so de bloggers igual de patéticas q tu, que te vaya de p pena
      Me gusta · Responder · 5 · Hace 6 horas

      Sandrita Fernàndez Que pena das
      Me gusta · Responder · 1 · Hace 3 horas

      Sandrita Fernàndez Ni con cuenta falsa la sigo...
      Me gusta · Responder · Hace 3 horas

      Laura Valen Onion ya ves muy prepotente, yo ya la he dejado de seguir! que siga escupiendo confeti como dicen en @vuelvedesmontando
      Me gusta · Responder · Hace 3 horas

      Sesuki Teresa Que patetica eres
      Me gusta · Re

      Eliminar
    2. Ese comentario lo puso ayer en IG y a raiz de eso fue cuando le empezaron a bajar los seguidores.
      Ahora tiene 15.969

      Eliminar
    3. Ahora 15962 jajajaja

      Eliminar
    4. Le salió caro el querer ir de guay.
      Si no fuera por cuatro gilipollas que aun viendo eso la defienden a muerte... porque vamos, muy vacío hay que tener el cerebro para leer algo así y aun seguirla, que se entiende perfectamente que va por las pesadas que le preguntan por el sorteo, y la mayoría son sus fieles seguidoras.

      Eliminar
  36. En una ocasión no hace mucho pude ver a Lofly y al lemur desde la ventana de mi casa sacarse fotos, de hecho se lo comenté a ella y cual fué mi sorpresa, pues que el tal lemur ni es fotógrafo ni na de na. Ella le indicaba el ángulo donde se debia de colocar él, cada dos fotos el se las enseñaba y ella en alguna de las veces como si le riñera y vuelta otra vez.
    La verdad me sorprendió esta movida y la conclusión que saque fué de que el solo disparaba y la que tenía visión fotográfica era ella, con lo cual mi más sentido pésame a la egofloja esa porque esta chica va a tener doble chollo, y sino al tiempo.
    Por cierto ese mismo día me pregunté ¿que hace esta chica con este chico? el parecía un cromo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo de tu comentario en el IG de Lofly. Ya sabemos que el lemur no es fotógrafo. Tu te fijaste que Lofly tampoco es modelo?

      Eliminar
    2. Jajajajaja me meo toaaa!! Ósea lofly no sólo es una supermodelo si no que tiene visión fotografíca XD debe hacer fotos con los ojos entiendo....

      Si de verdad lofly fuera así se hubiese hecho las fotos ella solita. Como otras eb.

      Muy bonita la peli.

      Eliminar
    3. Si claro, y todas las fotos que se ven en su página es porque detrás de la cámara estaba Marisky... claro claro...
      Puede que no sea fotografo profesional, pero que poco a poco ha ido aprendiendo de fotografia es un hecho.

      Eliminar
    4. Lemur tiene fama de atontado y creo que la que le ponia las pilas era la Marisky, aunque yo esta version no me la creo.
      Mas bien creo que es un listo de tres pares que no la ha rascado durante muchos años y ademas me parece un amargado de narices.
      El tiempo pondra a cada uno en su sitio.

      Eliminar
    5. Creo que a "lista" a Lofly no le gana nadie. Y mas amargada me parece ella que se esfuerza hasta la extenuación en hacer creer a todo el mundo y todo el tiempo que está happy. Cuanto mas lo dice menos creible es.

      Eliminar
    6. Han tenido que acabar fatal. Las indirectas del lemur en su Facebook son demasiado: "quédate con la que te quite el sueño, el dinero te lo roban todas"
      Muerta me quedo.

      Eliminar
    7. Pues si, y las de lofly igual, más feliz que nunca, súper feliz, la más feliz, la felicidad es la verdad... Y así hasta cansarse.

      Desde luego ese don fotografíco se ha debido ir con el Lemur, porque la chica que le hace las fotos ahora es malísima. Y seguro que lonely le da los mismos consejos.

      Eliminar
    8. Yo no digo que no sea cierto que está feliz, porque creo que fue ella la que lo dejó y siente que se ha quitado un peso de encima, pero tanto alardeo de felicidad... debe estar bien jodida de haber perdido el fotógrafo, aunque como novio ya no le importara nada. Y es que el 50% de un buen blog son unas buenas fotos.

      Eliminar
    9. Ahora las que decían en el post anterior que nos estábamos pasando por hablar del tema, creo que deberían darse cuenta de que ellos solitos siguen dando de qué hablar. Y por lo que se ve, esto no está más que empezando...
      Porque él será medio garruliño y vestirá mal y todo lo que querais, pero tonto, tonto, lo que se dice tonto no parece. Sino mirad que rápido se ha buscado las castañas!
      Y ella, pues muy lista tampoco está demostrando ser, porque lo que le ha dado ahora con tanta hipermegafelicidad que le ha venido así como de repente, de chica inteligente no es.

      Eliminar
    10. Yo no creo que ella planeara dejarle, me da a mi y esto es una teoría mía que cuando ella se fue a Jerez y el se quedó tirado en Dallas tuvieron la bronca del siglo y cada uno se fue por su lado. Jodidos estarán los dos llevaban muchos años juntos.
      A mi siempre me han parecido los dos tal para cuál no creo que ella sea mejor que él en ningún aspecto nisiquiera en el físico.
      Sobre el tema de hablar o no de su vida privada... Si se habla con respeto porque no, la que nos enseñó hasta los calzoncillos del novio fue ella, que quiere jugar al despiste pues muy bien pero la gente no se va a quedar callada. A mi hasta que la moderación no me llame la atención comentaré el tema.

      Eliminar
    11. Yo también pienso que todo se desencadeno en Dallas, a partir de ahí fue el acabose...

      Eliminar
    12. Hombre yo creo que gran parte del trabajo fotográfico (por no decir todo) era del Lemur. Las fotos estaban mucho más cuidadas y mejor fotochopeadas que las de ahora (creo que todos nos hemos dado cuenta de la diferencia de calidad). Si su nuevo "Team" va a tener este "nivelón" me parece a mi que el blog va a entrar en declive...

      Siena

      Eliminar
    13. Lo de que ella fue quien lo dejó es lo que yo pienso, que no tengo ni idea de lo que pasó en realidad. Pero es que su afán de aparentar y aspirar a más es lo que me hace pensar siempre.
      Y para nada veo que él sea inferior a ella... también los veía tal para cual.

      Tiene sentido lo de Dallas...

      Eliminar
    14. En varias ocasiones me han dado ganas de entrar al trapo y no lo he hecho pero hoy si.
      Conozco a kiko de casi toda la vida y lo que se habla entre los amigos es que si lo dejo ella, a mi ella no es que me caiga especialmente bien pero lo que no es justo, me parece a mi, es que el este contanto mentiras en sus redes sociales y solo con las ganas de dejarla mal.
      El dinero te lo roban todas????? que dinero kiko???? el que nunca tuviste???? si el es mas pobre que una rata, si cuando se fue a vivir con Lovely los de su alrededor estaban happys porque por fin el niño salia de casa y iba a comer caliente.
      Repito, no me cae bien ella pero lo que esta haciendo este tio me parece de traca, el sabe lo que tenia: el coche y lo puesto y como vivió con esta tia como un rey.
      Por cierto, el coche lo sigue teniendo, que dijo en redes que se lo habia quitado ella y el lo sigue luciendo, es un mentiroso y no es de ahora es mentiroso desde que lo conozco.
      Si va a trabajar para otra egofloja que se asegure de quedar bien con el porque es un ingrato y un niñato que tiene mal perder. Yo he dejado de saludarle, no me gusta su actitud frente a la situación.

      Eliminar
    15. Buenas Tardes! si fueras amiga de Kiko estarías mejor informada y no lo dañarías de esta forma. Me duele ver como lo llaman holgazan, feo y demás... Kiko es un tio de puta madre, cierto que no es un tio bueno, pero tiene un encanto especial. Es un tio sencillo, familiar amigo de sus amigos, como somos todos los que comentamos aquí, ni mas ni menos. Empezaron el blog como un juego, un pasatiempo y la cosa fue a mas. Cada uno mejoro en su campo tanto Alex como el y nos guste o no les ha ido genial. Ahora no están juntos se rompe la relación y punto. El problema reside cuando hay un contrato de trabajo de por medio, ellos siempre supieron que este trabajo era beneficioso para ambos y aun no estando juntos seguirían trabajando juntos. Pero después de lo que paso en EE.UU no creo que a Kiko le apetezca mucho trabajar con ella. La mayoría de sus actualizaciones en redes sociales son mal interpretadas por el resto, no son puntillitas a Alex. Aunque si lo hiciera en cierta forma podría llegar a entenderlo, como amigo lo respeto y entiendo que su dolor le puede llevar a equivocarse. El malestar entre ambos viene de mucho antes de su viaje a Dallas. Son jóvenes y con el paso de los años la gente evoluciona, tiene intereses. Unos quieren seguir siendo los mismo y otros aspiran a mas. Esto no es malo ni es bueno. Simplemente que cada uno decide con quien estar y que hacer. Kiko le encantaba volver a Vigo estar con los suyos, su familia, amigos... Y ella preferia dedicar su tiempo a sus nuevas amistades del mundo en el que ahora mismo se ve envuelta. Un mundo en el que la naturalidad y expontaneidad brilla por su ausencia y en el que Kiko por trabajo estaba, pero de ahí a pasar su tiempo libre, cumpleaños... es otra historia.

      Solo deciros que no le metáis tanta caña al chaval, en el mundo de Lovely Pepa era lo mas autentico que había.

      Eliminar
  37. Lo acabo de leer...ojiplática me he quedado...

    ResponderEliminar
  38. La chica es mona, pero sabeis si va a trabajar para un par de colaboraciones o va ser fijo?

    ResponderEliminar
  39. Lofly celebrado el orgullo gay en una carroza

    http://instagram.com/p/qFE4lDO_DX/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso venía yo a poner, así celebran las peperas si señor

      Eliminar
    2. Por su cara se lo estaba pasando divinamente...

      https://twitter.com/Tamaramarahy/status/485507330013155329/photo/1

      Eliminar
    3. Que sosica, estaría horrorizada gente bebiendo fumando y ella ahí sin poder refugiarse.

      Eliminar
    4. "Ver a LovelyPepa ha sido de lo más increíble", pues hija, vaya mierda de vida debes llevar...

      Eliminar
    5. Menudo fiestón, ¿eh? Luego ella subirá videos y fotos posando en plan la fiesta del siglo.

      Eliminar
    6. Marimuerta me he quedado viendola en la carroza de Red Bull, trabajo en Red Bull y no sé a quién se le habrá ocurrido invitarla a subir en ella...con lo cuidadosos que son en los departamentos de Marketing y Cultura para estas cosas...en fin era lo que me faltaba, ver a EB con la lata...

      Eliminar
    7. Joder, es la fiesta personificada, Resacón en las Vegas está basada en su vida.

      Eliminar
  40. que bloguer es? es que desde ese enlace no puedo verlo!!! o ponedlo en modo web.stgram que si me deja porfi!

    ResponderEliminar
  41. Esa tia es una trepa la conozco de Vigo y quiere que
    Kiko le haga fotos para asi tener visitas porque tiene
    14K en instagram pero nadie le visita el blog y su medida
    desesperada es contratar a Kiko para así "dar que hablar"
    y que la gente piense que "estan liados" y así conseguir
    visitas, la nueva mocito feliz..... que triste el mundo EB

    ResponderEliminar
  42. pero quien es??? no veo el nombre por ningún lado.

    ResponderEliminar
  43. Es babibalublog, trepas son todas amiga flan, algunas más acompañadas que otraS.

    ResponderEliminar
  44. http://web.stagram.com/p/756345809440703679_13376120


    inmabluefish @lovelypepa hola Alex!!! Antes q nada disculpa por escribirte x aqui sobre este tema.. Queria preguntarte si teneis algun problema n l mail... Llevo mas de 5 meses esperando una respuesta de tu representante, os h escrito un monton de veces y nada.. Se q no soy nadie importante, ni ninguna marca como tous, ni famosa ni nada... pero te hice unas pulseras con muchisimo cariño, tanto a ti como a tu manager Maria q fue muy amable conmigo y me resulta tan extraño q no me digais nada... ya q ella en todo momento fue una profesional y me trató genial.. Mi mail es inma.bluefish@gmail.com si quieres cuando lo leas borra este comntario pero porfavor decidme algo!!! Mil graciass!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vergüenza!

      Eliminar
    2. Lo que dice ella, como no son Tous ni nada por el estilo no les interesa...

      Eliminar
    3. Pues si no es tous y no interesa que se lo diga, y así no hace perder dinero a nadie. Menuda cara de cemento tiene lofly y su representante.

      Eliminar
  45. Las fotos de mariskay haciendo yoga son descojonantes, que natural y grácil es XD.

    ResponderEliminar
  46. En esta foto parece que tiene gemelón y estrías http://www.lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2014/07/DSC8667lovelypepa_ibiza4.jpg
    Y en esta tiene los pies raros raros raros.. como morados... http://www.lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2014/07/DSC8636lovelypepa_ibiza6.jpg

    Sin el lemur esto de las fotos ya no son lo que eran...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrías sí, pero es muy fácil que salgan...
      Pero lo de los pies morados debería hacérselo mirar, eso es mala circulación!

      Eliminar
    2. Por cierto, en la foto de los pies sale fea fea fea de cara... se está notando mucho el cambio de fotógrafo.

      Eliminar
    3. De cara sale tal y como es realmente, poco agraciada. Y de cuerpo también sale tal y como es, con las cosillas que cualquier mujer normal puede tener. Lo que pasa es que intenta tapar todo eso, y cuando le hace las fotos otra persona que no es de su confianza, salen a relucir.

      Eliminar
    4. Para mi es fea, y ahora que no esta el Lemur con el Photoshop se nota más.
      Lo de las estrías y tal no me extraña sin ejercicio y comida basura... La cara entre las operaciones y lo forzada que sale siempre da miedo.

      Eliminar
    5. Ufff no se cómo no ha cambiado ya de fotógrafa!! Esos pies dignos de The Walking Dead me han dado mucho asquete...

      Siena

      Eliminar
    6. Los pies están asquerosos, pero casi que me da más miedo su cara de "drogada"
      Lara

      Eliminar
  47. Me pone enferma del hígado, del colón y de todos los órganos vitales los post "reflexivos" de Abu,como el de hoy. Suelta una cantidad de sandeces, frases fáciles de muro de Facebook, de libro de autoayuda, de soy el óraculo de Matrix y tengo razón...

    " Deja que la luz pase, que se cuele por tu ventana. Que te den los primeros rayos de sol cuando comienza a amanecer, pese a que a priori, te moleste su luz. Siéntete vivo desde primera hora de la mañana y vive el resto de la jornada con ilusión, todo ocurre por alguna razón.

    No pierdas detalle de lo que acontece en torno a ti, ya no sólo en tus relaciones con los demás (tan importantes y vitales en nuestra vida), sino en las cosas cotidianas del día a día. A veces vivimos tan pegados a la pantalla de nuestro móvil, que es cuando el 3G deja de funcionar, cuando nos damos cuenta de que tenemos una vida real en la que suceden cosas, la comida no está en una foto, sino que la puedes probar; los selfies son naturales mientras nos miramos al espejo y nos atusamos el cabello, y a las personas podemos abrazarlas y besarlas en lugar de piropearlas en una foto de Instagram…"

    Es de traca que justo ella, como EB, suelte esta sarta de gilipolleces. Ellas que viven por y para el postureo, que den lecciones a los demás de que hacer y como aprovechar la vida. Es que es alucinante. No te has parado a pensar que el resto del mundo come la comida y no le saca fotos, que no se pasa el día pendiente de las rrss, que se mira al espejo para arreglarse no para sacarse fotos colgarlas en IG y que les laman el culo, que valora y aprovecha el tiempo con su familia de una manera natural. Que vengas tu a hablar de la vida a los demás.... es de juzgado de guardia. Vamos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y eso lo dice ella? ¿Ella? La que se pasa el día haciendo fotos a la comida, a ella misma, al tomate de los calcetines y hasta a las zurraspillas de las bragas? ¿Ella precisamente tiene los santos ovarios de decirnos que hay una vida ahí fuera?

      Eliminar
    2. Qué surrealista de verdad... creo que eso lo escribe para sí misma, porque es consciente de que tiene un problema de postureo muy grave... Aplícate el cuento Abu!!

      Eliminar
    3. A mi me parece excesivo su exposición en redes sociales. Por lo visto su Mr Trendy ha tenido un accidente, y ella sube una foto de él en la que se deja ver que está hospitalizado. Qué necesidad hay??

      Eliminar
    4. http://instagram.com/p/qHDqjEQfWU/?modal=true

      Demuestra que se pasa el estupendo post que ha publicado hoy por el arco de Trajano. Osea tu marido tiene un accidente y lo único que se te ocurre es publicarlo en IG?? No puedes cuidar o acompañar a esa persona sin necesidad de publicar la foto de marras. Dejas algo para tu privacidad? De verdad que es de ser patética aparte de incoherente al 100%.
      Dicho esto, espero que lo del Mr no sea nada.

      Eliminar
    5. "...es cuando el 3G deja de funcionar, cuando nos damos cuenta de que tenemos una vida real en la que suceden cosas, la comida no está en una foto, sino que la puedes probar; los selfies son naturales mientras nos miramos al espejo y nos atusamos el cabello, y a las personas podemos abrazarlas y besarlas en lugar de piropearlas en una foto de Instagram…"

      Esta "reflexión" (memeoviva) resume a la perfección lo que tienen en la cabeza la mayoría de las egobloggers: aire.

      Eliminar
    6. Esta chica es un poco simple, ¿no?
      Lara

      Eliminar
  48. ¿Soy la única que ve como un agujero cuando pepis tiene la boca cerrada, como una especie de hueco para meter una pajita?
    Será por meterse esas mierdas fijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La unica que no lo debe de ver es ella...jajaajajaja
      A mi ya me empieza a dar pena la mujer, con tanto retoque solamente ha conseguido ponerse años encima porque guapa... no lo ha sido ni lo sera la pobre... y mira que se lo tiene creido... buff!!!! el pobre kiko tuvo que quedar hasta los mismisimos de ella jajajajaja

      Eliminar
  49. jajajaj y los tacones de 4 tallas más? aajajjaa yo esque me descojono con esta raza humanoide

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.