viernes, 11 de julio de 2014

Perlitas tuiteras


























43 comentarios:

  1. Muy de acuerdo con la perlita de que todas visten normal tirando a hortera. Es que no entiendo qué ven de visionario, innovador o inspirador en el 99% de las egoflojas.
    Lo de que tienen cara de pie, también. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de blogeras probadoras de ropa también les va al pelo.

      Eliminar
    2. La innovación les duró el primer año de blog, porque ahora...

      Eliminar
  2. Genial, lo de la nueva asturias fue de traca, los tíos quedaron traumatizados, jajajajja


    Yo deseando estoy que se instaure ya lo del normcore ese, a ver si aparecen todas vestidas del Caprabo como Pablo Iglesias XD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo de La Nueva Asturias, me declaro flan absoluta desde ya... Entre lo de las blogeras en la fiesta del prado y esto la verdad es que podríamos nombrarles Marlelos Honoris Causa :)))))))))

    ResponderEliminar
  4. Carta abierta a una EB: http://www.trendencias.com/it-girls/carta-abierta-a-una-egoblogger-las-11-cosas-que-tenia-que-decirte-ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona... a la del medio se le ve el chichi???? o me lo parece a mi????

      http://img.trendencias.com/2014/07/nivea_bajo_la_ducha-beauty-belleza-a_trendy_life-5.jpg

      Eliminar
    2. Cuánta razón tan concentrada.
      Efectivamente, se le ve el parrús a la del medio. Como el del medio de los Chichos, ésta es la del medio del chocho.

      Eliminar
    3. La del armario arruinado no enseña la cara en las fotos, pero el chumino lo muestra en 4D como las ecografías

      Eliminar
    4. lo de la vida chupiguay los 365 días me revienta a mi también, parece que viven en un constante cuento de hadas, siempre de buen humor y super felices. Yo no me considero una desgraciada, generalmente estoy contenta con la vida que llevo, pero hay días que me da el bajón, días que las cosas me salen al revés, y días que por mucho que me arregle me veo más fea que pa qué!

      Eliminar
  5. Habéis visto este video? Creo que lo resume todo... https://www.youtube.com/watch?v=s0NB8N5FNm8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder qué bueno el corto. Al fin y al cabo, visto así es lo que hacen: venderse. Venderse muy barato.

      Eliminar
  6. Esto es genial, una cuenta en IG burlandose de las fotos de comida de las egobloggers:
    http://nymag.com/thecut/2014/05/seriously-stop-pretending-you-ate-that.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Youdidnoteatthat lo peta!! De hecho en las últimas fotos de Marisky con comida ya hay gente haciendo llamamientos a la página. Algunas como Tuula ya la han bloqueado (veo a Marisky dedito rápido en breve), la ensalada el otro dia hacía coña con ellos:

      http://instagram.com/p/p4U1cFyD1_/

      Eliminar
  7. Peeerrdoooonnaaaaaa ????? Esquiusmi ???
    la divina lleva tatuado el Empire State ??
    http://www.divinasenace.com/wp-content/uploads/2014/07/Lace-Dress-www.divinasenace-1.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y una percha!!!!!!!! Creo que es momento de recopilar los peores tatuajes de las egomemas, con mención especial a la clavícula/botijo de gogotata

      Eliminar
    2. A lo mejor es que en vez de besar clavículas, lo que le mola es beber del botijo y no quería decirlo en público...

      Eliminar
  8. Ya está muy hablado por aquí, pero no deja de chocarme.
    Creo que alguien había puesto un comentario en otro post de las EBs anunciando helados LIDL. Como no sigo a muchas españolas no lo había visto, pero hoy me encuentro con el post de esta campaña en Collage Vintage. Miles de fotos de ella, dos mini-párrafos y ni siquiera usa el "hashtag" de la campaña.

    Yo no la sigo en RRSS (a ninguna, uffff!!!) y no se si en blog ha habido otras EBs (desde luego por las fotos de Collage podríamos decir que era la única invitada, e incluso la única persona del evento, que le ha quedado un poco apocalíptico… :-P) pero el caso es que los resultados de una búsqueda en internet sobre algo de esto son nulos… En la web de la empresa todavía no lo han publicitado, si que hay otros eventos, se ve que son lentillos, pero entonces que ganan con estos eventos de blogueras, ¿digo yo?.

    Bueno, ya por curiosidad he revisado su Instagram y Twitter (de Collage), y a mi me parece que estos eventos les viene mejor a ellas para generar más fotos y contenidos en sus cosas, que para la publicidad de la marca.
    1 solo post de Twitter que linka al post del blog, que ni en por el título nos da una pista de la marca o de los helados. 9 fotos en Instagram durante varios días, solo 2 con el "hashtag" #elheladoperfecto y 1 con @lidl. En Facebook lo mismo porque básicamente se alimenta del Instagram.

    Nunca lo había mirado tanto, pero ahora me pregunto si lo hacen siempre así, o es más bien por tratarse de una marca un tanto… uhmm… ¿poco "cool" o barata?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya las vale, encima con lo que cobran x tuit, hashtag, post, foto y demás...
      A ver cuando se les cae a las marcas la venda con las boboegobloggers y se dan cuenta de que están pagando 4 pesetas a duros ¬¬

      Eliminar
    2. Abu también fue al evento de Lidl

      http://instagram.com/p/qW2HXfwfRi/?modal=true

      http://instagram.com/p/qWhTTUwfR9/?modal=true

      http://instagram.com/p/qXLOEGQfYL/?modal=true

      Eliminar
    3. El mudo EB empieza a ser muy cutre... ellas aspirando a LV y ahora se conforman con Lidl...

      Eliminar
    4. Parece que fueron por turnos coñe, ¿no son todas tan amiguitas? ¿No pueden decir de forma natural, estaba fulanita, éramos 10 bloggers, hicimos esto, lo otro…?

      Un poco de decepción por mi parte (ains! si es que hacía yo muy bien en no seguir a ninguna de estas en RRSS) respecto a Collage, porque me da toda la sensación de que en Instagram quiere dar la apariencia de que está de viaje porque si, porque todo es mega-chachi.

      Con el helado de la otra lo primero que se me ha venido a la mente es un Drácula metido en un bol de gazpacho… puag! :-D

      Eliminar
    5. A qué viene lo de "happy girl" de Abu?? No estaba tan grave su marido en el hospital...? Me parece perfecto que continúe "trabajando", pero realmente es necesario seguir representando su vida de piruleta estando su marido en la UCI? Es que alucino...

      Cuanto menos es chocante que no aparezcan las unas en las fotos de las otras... Cómo se ha tomado la marca esto? Y por cierto... LIDL? Viva el glamour, no??

      Eliminar
    6. En la tercera foto da miedo! EB sin filtros= peli de terror...

      Eliminar
  9. Me dan taaaaaaaaaanta grima sus dedos

    http://www.lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2014/07/DSC9511lovelypepa_airforce12.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. " El pasado lunes por la mañana, justo antes de poner rumbo a Berlín. Momento perfecto para fotografiar este look desenfadado y cómodo, en medio de un caos de emails y de desarrollo de nuevos proyectos. "

      De verdad Lofly cuando tienes que reafirmarte y convencerte a ti misma post tras post de tus super proyects.... maaaaaaaaalo

      Eliminar
    2. El otro día cuando comentábamos que tenía los deditos feuchos, alguien comentó que ella nunca jamás se había hecho fotos de los pies como las otras egobloggers. Y ahora, de repente, esto...

      Eliminar
    3. Lo que no tienen es criterio ya para filtrar las fotos.
      #piestureo no, gracias! :-P

      Eliminar
    4. Qué cansina con lo del fullofwork... pero si no hace ná en todo el día...

      Eliminar
    5. Para los selfies se casca unos filtros que ni el cemento de mortero, y para el piestureo no se tapa ni el pedazo de moratón que tiene? #desviacionesblogueriles #fulloftocarseloshuevos

      Eliminar
  10. http://smoda.elpais.com/articulos/mulaya-y-las-otras-marcas-asiaticas-que-luchan-por-liderar-el-low-cost/5054

    ResponderEliminar
  11. http://4.bp.blogspot.com/-jjq7Kbd4vuU/U8OJ0be-MvI/AAAAAAAAKI8/cJuiXmLFNvM/s1600/Printed_kimono-Kimono_estampado+3.jpg

    Esta blogger ¿de moda? también podría ser la protagonista de esta canción porque... "lo tiene todo papi": pelo de estropago, me creo que estoy buena (que la naturaleza te haya hecho delgada no quiere decir que no necesites tonificar abdominales), salgo en sujetador "arreglá pero informal", y lo mejor de todo es que los comentarios le dicen que está ¿sexy y divina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, qué horror de mujer!

      Eliminar
    2. A esta le hace falta una sesión de peluquería urgente! Que el pelo lo tiene chamuscado que es poco, necesita hidratación máxima! Y lo de que le llamen sexy cuando va casi en ropa interior, horror!

      Eliminar
    3. Dime que es un post de pijamas sepsis O.o #mishogos

      Eliminar
  12. Por cierto marlelas... no podía dejar de decir... qué gusto pasarse por aquí y no encontrarse a los anónimos torracollons-buclesinfinitos!

    ResponderEliminar
  13. http://instagram.com/p/qdotd-M3cv/

    ¿Moci vende seguros o tirando cañas en un chiringuito de playa? Sus estilismos veraniegos me confunden :P

    ResponderEliminar
  14. Los estilismos de Moci confunden a cualquiera. ¿Pero en el CI no llevan uniforme?, por que creo recordar que si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella trabaja en seguros, y los de seguros no llevan

      Eliminar
    2. Pues yo voy a contratar un seguro ( que es una cosa seria) y me atiende así vestida con tanto colorinchi y el sombrerito y la verdad, me lo pensaría... que parece que va a la playa collons!!!
      Hay combinaciones para ir a trabajar más de sport y no parece que vas de tiempo libre... claro que, es Mocito, no podemos pedir peras al olmo :D

      Eliminar
  15. Collage Vintage abre tienda en Chicfy, hasta ahí todo muy en línea con el resto. Otra cosa muy en línea con otras ebs es que vende prendas por encima de su valor.
    http://www.chicfy.com/pantalones-cortos-rayas/pantalones-cortos-rodilla-con-cintura

    Este pantalón me lo compré el año pasado en rebajas y creo que me costó seis euros.

    Entiendo que quiera rentabilizar su cambio de armario, pero ya es pasarse.

    Lo mejor es que la gente compra...yo no sé si porque no sabe buscar o tiene un rollo fetichista chungo con que algo lo haya llevado puesto una eboblogger.

    ResponderEliminar
  16. Visito a Lofli, noticia sobre el sorteo de Mango y Seat.
    20 fotos suyas en una escalera.
    De la ganadora tres fotos y porque no tendría más remedio.
    Ha puesto su nombre, pero no ha nombrado su blog, vaya a derivarle alguna visita a la chica.

    En fin, es increíble lo que se hace por no perder ni un átomo de protagonismo...pues nada hija, que te cunda

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.