lunes, 21 de julio de 2014

Annoying and Pain in the ass fashion blogger conference

(By Pérfida)


Después de mi último post, donde recibí varias críticas negativas sobre mis formas y mi estilo gráfico y narrativo, he decidido hacer contrición y escribir a partir de ahora posts mucho más comedidos, respetuosos y políticamente correctos, utilizando un lenguaje fino y elegante para no herir sensibilidades.

Jajajajajaja....NO.

Hoy no podía dejar pasar la oportunidad de meterme con una de mis favoritas; Marisky. Ya que ayer Paca nos enlazó a una conferencia de una de nuestras referentes en moda, yo me dispuse a sacarle el máximo partido y como buena crítica sufrida me preparé para el arduo trago que me esperaba. Aunque ver un vídeo de Lofly me apetecía tanto como que un mono de Gibraltar se tirase un pedo en mi cara, ahí me puse yo, con mi kit completo de Almax, Fortasec, Tranquimazin y Vaginesil.

Os voy a adelantar algo, Marlelas: si queréis sentir, si queréis vibrar, (pero vibrar cuando os vengan a reanimar con el desfibrilador), visionad este vídeo. No, en serio: prefiero ahorraros la tortura inquisitoria, y  haceros un resumen lo más detallado posible, así que no será necesario a no ser que queráis cuando por fin se acabe, que el hecho de volver al trabajo sea un placer de dioses comparado con ver ese montón de mierda diarreica. Da igual a lo que dediquéis esos minutos; esculpiendo pelotillas de moco de vuestra abuela aprovecharéis más el tiempo.

El vídeo en cuestión es éste 






Imaginaos una tortura tipo “La naranja mecánica” donde te mantienen los ojos abiertos mientras te obligan a ver un vídeo porno amateur de Jose María Aznar y Alicia Sánchez Camacho. Pues si me dan a elegir lo prefiero, porque de verdad que esto merece ser digerido entre litros de absenta. Se me ha hecho más largo que el eructo de una jirafa.

La “conferencia” es soporífera hasta decir basta, un coñazo por el que se podrían parir diplodocus aunque vinieran de nalgas: tono de voz monótono, lineal, una pronunciación en inglés pésima y una falta de fluidez y oratoria que no sé si estoy viendo a Lofly o a Kristen Steward sedada. Se atasca varias veces y se bloquea cuando tiene que hablar de cifras, (ese día no fue a clase), topicazos “pasion for fashion”, batallitas del abuelo Cebolleta sin gracia ninguna, y una falta de contenido que le hace dar vueltas sobre el mismo tema sin llegar a ningún sitio. ¡Y menos mal que lo tenía todo por escrito! Yo me como una sopa de letras y cago discursos mejores que éste.

La María ésta también llévatela a casa, tiene menos energía que el chumino de la Duquesa de Alba, que parece que se haya tomado una tortilla de Diazepam: cada vez que dice “looooow”, que parece que no acaba nunca a mí se me mueren doscientas neuronas. Hasta he tenido un par de sustos porque pensaba que se me paraba el corazón del aburrimiento. Conforme iba hablando se iba enlenteciendo y bajando el tono cada vez más y más, y hasta he pensado que se iba a quedar dormida y cabecear con la baba colgando, como Abraham Simpson. Y todo esto aderezado con un montón de datos absurdos de visitas y followers y visitors y likes de su blog, datos que interesan lo mismo que el peso ponderado de las verrugas del culo de una foca monje.

Pero también he encontrado cosas bastante graciosas. Por ejemplo, cuando dice que después de acabar la carrera empezó a trabajar en un banco, pero se dio cuenta de que eso no era lo suyo. Claro, es que levantarse todos los días y currar ocho horas, eso no iba con ella. Entonces decidió hacer un Máster en Tocología de genitales a dos manos para vivir del cuento cuanto más tiempo mejor, trabajando menos que el cocinero de Casper.
Luego, dice que su blog es un referente de las bloggers españolas; escuchando este tipo de cosas una tiene una especie de gatillazo patriótico y deseas que tu madre se hubiera ido embarazada a Kuala Lumpur, Sri Lanka o la Patagonia, y de paso parirte allí para ahorrarme ejemplos patrios como estos.

Otra cosa muy graciosa es que dice que elige las colaboraciones con las marcas que le interesan para no perder su esencia. ¿Perdona? ¿Esencia? ¿Que esencia, hija mía, si solamente te falta salir con un cartel de “Compro oro”? Di que escoges las que más te pagan, (o las menos cutres) y que eres una mujer anuncio, pero no intentes que me haga tragar la mierda de que te identificas con los productos que anuncias.

Ah, también se define a sí misma como “kind of celebrity”. ¿Holaaa? ¿Celebrity tú? ¿Qué eres ahora, Madonna?

Por si esto fuera poco tormento, en medio del vídeo nos casca un anuncio más peñazo aún si cabe con el mismo tono de voz anestésico que menos mal que me ha pillado con la ventana de la terraza cerrada, porque si no fijo que salto y me lanzo al vacío.

Y cuando por fin este suplicio llega a su fin (yo ya estaba calculando la trayectoria para tirarme por el balcón y ver si podía caer en un macizo de cactus), una se queda como diciendo...¿¿pero qué cojones ha dicho??


Así que de este ejercicio de masoquismo y autodestrucción extrema, solo puedo extraer las siguientes conclusiones:


- Que Lofly habla inglés con el Ohaio (Colorado) y necesita urgentemente unas clases de inglis pronunsiasion, gomaespuminglish, o inglés acelerado e intensivo con Annie Bottle #apiticandemor.


- Es capaz de aburrir a las piedras y hacer que un domingo por la tarde, llegando al minuto 15 yo empiece a valorar la posibilidad de bañarme con una tostadora enchufada.


- En el mundo de la moda ha aportado menos que Paz Padilla en el Círculo de Bellas Artes.


- Si su blog es malo, sus conferencias son un montón de mierda pútrida y su visionado es un ejercicio de coprofagia que no estoy dispuesta a soportar. Es que si me dieran a elegir entre asistir a una conferencia suya y comer mierda, compraría pan Bimbo para ir untando.



Así que lo diré en inglés para que lo entiendas: 

Marisky, you are the fucking worse, go to shit to the railway!!






47 comentarios:

  1. ¡¡¡Ay Pérfida que burrica eres!!! ¡¡¡Y lo que me gusta a mí!! Bravoooo, bravooo.... Me ha salido el café por la nariz al leer lo del eructo de la jirafa jajaaja #perfiflan
    Yo no fui tan masoca como tú, sólo vi 3 minutos de semejante ñordo podrido de burro diarréico. Si se proyectara en cine podrían titularlo "Dos tontas muy tontas"

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Ay Pérfida que burrica eres!!! ¡¡¡Y lo que me gusta a mí!! Bravoooo, bravooo.... Me ha salido el café por la nariz al leer lo del eructo de la jirafa jajaaja #perfiflan
    Yo no fui tan masoca como tú, sólo vi 3 minutos de semejante ñordo podrido de burro diarréico. Si se proyectara en cine podrían titularlo "Dos tontas muy tontas"

    ResponderEliminar
  3. No he podido. Lo he intentando pero no he podido. Me he quedado en "Espain" Marisky, tu si que eres un pain (in the ass, como Pérfida sabiamente ha dicho)

    ResponderEliminar
  4. Más razón que un santo, Pérfida. Lo estremecedor es que tenga flanes. ¿Será porque todos llevamos un friki dentro?

    #egoflojas #rascamientodehuevoscumlaude #idonthavethepussyforlittlelanterns

    ResponderEliminar
  5. Habla como el culo, tan interneishonal q es. Y es soporífera...realmente a alguien de los q están ahí le importa una mierda lo q está contando? uffff q cansina.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaja lo que me he reído con lo del pan bimbo....
    Yo ya lo dije ayer, si es más sosa no nace la pobre.

    Por cierto, mención a parte merece lo de que trabajaba en un banco.
    Primero, a hacer unas prácticas no les puedes llamar trabajo, que se ponga como quiera, pero no.
    Segundo, si algún día se le acaba el chollo de egoblogger creéis que alguien querrá contratarla de abogada? Yo desde luego no lo haría. Además, si desde taaaaan pequeña sabía que quería dedicarse a la moda, por qué narices estudió derecho económico y no algo relacionado con la moda?
    Tercero, si de verdad hubiese estado trabajando en un banco, y lo dejara para dedicarse a su "paxon for faxon", sería tonta perdida.

    ResponderEliminar
  7. Es que no he podido ni aguantar hasta que se sienta...he pegado siete cabezazos en el teclado en el minuto 1
    Ni la que la presenta se salva, parece que va a decir "y tras esto, voy a tomarme una píldora de cianuro"

    ResponderEliminar
  8. Me arrepentiré de decir esto, pero segunda vez que una charla de Lovely me decepciona. Si es que para que voy!
    Respecto a lo del trabajo o prácticas en el banco, he estudiado en la misma universidad que Alexandra, en Vigo, pero empresariales. Esas prácticas las ofertaban en las dos facultades, había la versión trabajo y la versión prácticas, de echo, yo he trabajado para ese banco mientras estudiaba, eran contratos por sustitución, y algunos de mis amigos lo hicieron por medio de prácticas. Así que Lovely, si no especifica más pudo hacer alguna de las dos opciones. Que si fueron prácticas, aclarar que estaban muy bien.
    Después, me dedico al marketing digital, y me parece fatal lo que tanto esta blogger como su manager nos venden. En la primera charla a la que fui, la presentación de su libro, fui con la ilusión de que esta chica nos contase algo sobre marketing digital, como lo aplicó o afectó a su blog, o como no le hizo falta y por qué. Nada, se dedicó ha hablar de que elige las marcas y hace sus trabajos con estilo Alexandra Pereira, y después que hiciésemos preguntas.
    Vale, a lo mejor la chica no sabe. Pero ahora su manager, que presentan como especialista en branding, hace este churro de presentación!!! Solo cifras de seguidores, que son de las que menos peso tienen al valorar un blog, y que muchas marcas requieren sus servicios pero solo eligen unas cuantas.
    Menos mal que vino la Cordero a abrirnos los ojos!! Esto lo llevan haciendo desde hace años actores, cantantes, modelos... artistas en general, seleccionar sus trabajos.
    Dicen que llevan juntas desde hace casi dos años haciendo cosas nuevas. Si, como su canal de youtube, parado. Ahora nos vendrán a decir que youtube no vende, que los vídeos es más de lo mismo.
    Lo que sí nos venden bien y acertadamente, es el blog como plataforma de publicidad, que no plataforma de comunicación, que es como a otros bloggers y marketinianos nos gusta definir un blog. Bueno, pero cada uno sigue su estrategia.
    Yo sigo el blog de Lovely Pepa, sobre todo, porque cuando te dedicas a esto, quieres ver lo que hacen los casos de éxito y cuales son las claves para llegar allí. Lo de esta chica fue un bombazo y después publicidad. Porque esa estrategia de la que hablan, ni rastro. Cualquier otra chica con los mismos recursos que Lovely Pepa puede hacer lo mismo, ninguna novedad más.
    En alguna ocasión se ha dicho que copia a The Blonde Salad. No, TBS está a años luz, ahí sí se ve la influencia del novio especialista en marketing y branding, este sí es especialista.
    O el blog de Kristina Bazan, ahí también se ve estrategia.
    La verdad es que con el trabajo que está haciendo el equipo de Lovely Pepa, se merecen críticas como las de esta post.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay que me da! ¡¡¡Lo que me he podido reír!!!! Tienes razón, volver al trabajo es un placer de dioses comparado con ver ese vídeo... pero volver y que te deleiten con este festival del humor es sin duda la mejor vuelta al cole ever XDD
    Perfi, perdónala, es que cuando la muchacha empezó la carrera no existía la de fashion blogger, estaban las carreras de toda la vida en las que tienes que pencar, luego trabajar en oficinas, bancos etc y eso es muuu duro.

    besos y pan bimbo para todos!

    ResponderEliminar
  10. ¿Pero quién es la invitada? ¿La Pepa o la manager? Me parece a mi que la manager es una oportunista de las buenas. Es evidente que ha visto una oportunidad de ganar pasta con Marisky y la ha cogido con las dos manos. ¿Que interés puede tener esa, si no la conoce nadie? ¿Cuando has visto los managers compartiendo protagonismo con sus clientes? Yo no lo he visto nunca!!!! Se llevan su porcentaje y ya!! Desde luego Marisky debe tener cuidado, a ver si la manager le va quitando el sitio poco a poco jajaja!! Incluso participa en el coloquio, ¿que sabrá esta de moda? Pero lo que me hizo más gracia es cuando explican, desde el minúto 11, como reciben ofertas de colaboraciones todos los días y echan el 75% fuera. La manager explica que ahora ella va a las marcas que más le interesa (y que más dinero pagan, claro) para ofrecer las colaboraciones. Otra EB mendigando, pero a más alto nivel!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=_yjk4CMFTzo

    ResponderEliminar
  11. Hombre en general todo parece soporífero, desde la presentadora hasta el resto de invitados… el chaval de después también suelta lo que parece un rollazo en sueco o alemán o lo que sea. :-D

    Yo he ido saltando el video y lamentablemente he dado con el trozo de la publi de los hoteles, jodo, que malísimo el video, el guión y la narración. Como lo de esta mujer siempre me lo salto, no había visto si estaba ya comentado por aquí.

    ResponderEliminar
  12. Yo, es que aun no he escuchado el video, pero solo por la forma en que hacen la presentación mirando cada dos por tres el Ipad, ya se ve que no tienen ni idea... Pero como ella misma se considera una "mujer de éxito" (motivo por el cual supuestamente el Lémur la ha dejado, o eso es lo que he leído, que me temo que será al revés, por que no se puede ser más pretenciosa en esta vida, y querer quedar como la buena del cuento) baja Modesta que sube Marisky, no me extraña que se atrevan a decir que eligen las marcas (que lo que se ve claramente es que mendiga trabajos) pero a las firmas creo que lo que menos les interesa es que se les mendigue, he visto últimamente a Chiara y a Kristina Bazan, hacer colaboraciones con LV, que no es lo mismo que hacer "chotings" con plataformas de venta de ropa como con las que colabora últimamente y en las que cada vez que compras algo pinchando en los enlaces, te llevas un porcentaje de la compra. A Marisky como siga así pronto la veremos haciendo anuncios de papel higiénico... que de momento el pan Bimbo lo tiene pillado Messi =P

    ResponderEliminar
  13. Plas ,plas ,plas ,plas ,plas plas ,plas plas ,plas ,plas plas y replas Pérfida y no solo por este post ,si no también por el de Dulcechoni .
    Y de la "charla" de Marisky ,además de lo ya dicho ,subrayar en el 5.41 y segundos de alrededor momentazo de abstracción mariskeña "¡Mira una poll* volando!"

    ResponderEliminar
  14. Pero que bien se lo pasa con sus amigos Lofly en la piscina

    http://instagram.com/p/qt3BYzEYdU/?modal=true

    Ah no, espera que es su hermana y los amigos de esta...

    http://instagram.com/p/qtwfZQkzml/

    Vaya, sus amigas no van a verla a Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q amigas va a tener, si debe ser insoportable estar cn esta mujer haciendo cualquier cosa

      Eliminar
  15. Yo pensé lo mismo , con la diferencia de sedad que tiene con su hermana , es muy raro

    ResponderEliminar
  16. http://instagram.com/p/qwA1ofBbJO/?modal=true

    Visto en el IG del Lemur

    funbeautiful Me alegro de que te hayas separado de alexandra @lovelypepa se le está subiendo todo un poco a la cabeza. Eres muy buen fotógrafo! Un beso @kikodecastro


    kikodecastro @funbeautiful para mi no es ninguna alegria!!!! Alexandra es una persona maravillosa y con la que tengo una buena relación porque ante todo somos amigos. Si no te gusta es facil dejar de seguirla sin mas. Lo que no voy a permitir es que entreis a dejarme comentarios atacando a su persona y o a su trabajo. Espero que lo entiendas y lo comprendas.

    funbeautiful No ataco a su persona pero es evidente que la humildad que reflejaba al principio de su trabajo la ha perdido @kikodecastro siento mucho si te has sentido ofendido, sigo pensando lo mismo

    kikodecastro Entiendeme y piensa que me tiene que molestar la parte de que te alegras de que ya no estemos juntos, a mi no me hace ni pizca de gracia, y de que yo no quiero que se hable mal de ella y menos en mis fotos.Yo respeto que tengas una opinión pero no quiero estos comentarios aquí ella es mi amiga y aunque no estemos juntos la voy a defender siempre porque pocas personas la conocen mas que yo y saben de verdad como es ella.

    Confirmación de que no están juntos y por lo que deja entrever ha sido ella.
    Lo de que son amigos no me lo creo....

    ResponderEliminar
  17. Pues sí que tiene q haberle hecho poca gracia , se le acabo vivir de puta madre (usando sus palabras ) , de todas maneras ella no lo,defiende tanto en su instagram , y eso q lo ponen fino . Nada q trabaje como todos y no se levante a las 11. De todas maneras pienso q la Pepis es tóxica . Ni tiene amigos, y absorve a todo el q está a su alrededor . A m q la hermana me da hasta pena ,,,

    ResponderEliminar
  18. Aaaayyyyy ayyyyy Virgen de la mecha californiana! Leí el post en el móvil y no pasé a declararme, por enésima vez, fan de Pérfida y su travelo. Pobre travelo que tiene que tener hasta acné del stress, tanta mamarracha suelta!!

    ResponderEliminar
  19. 2 Datos de EB, fuentes muyyy fiables.
    1- Enanatoes cobró 1800 eur a una tal "pulseras carolinas" por subir a ig una foto.
    2- Una chica abre un salón de belleza y tiene una amiga que es amiga de la Crespo (que me vais a perdonar, pero le veo cara de travelo). La chica del salón, que ha abierto hace poco, está empezando etc, propone a Bárbara que se haga gratis manicura, pedicura y un tratamiento, masaje, limpieza facial, lo que quiera , que suba alguna foto a ig. Y la Crespo se niega por no haber cash de por medio.

    No me vengais con que es su trabajo, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de las pulseras carolina más tonta es ella por pagar esa pasta por una foto en IG...

      Lo de hacerse manicura y pedicura a cambio de publi, hombre, la Crespo juega en una liga en la que si no hay pasta por medio no se mueve. No la defiendo, pero la entiendo.... Coño que hubiera llamado a Moci, que va sin poner pegas!!!!!

      Eliminar
    2. Lo de Enanatoes encima para nada, porque subió la foto un sábado por la tarde y por IG se escuchaba el viento pasar jajaja

      Eliminar
  20. http://instagram.com/p/qwRauLk9Rs/?modal=true

    triodeases Como vas con el régimen???? @anatxuchic

    anatxuchic @triodeases lo dejé hace meses! Pero por causas que no tienen nada que ver con la dieta ni nada. En cuanto pueda, espero retomarla! Ahora ya sabes, intentando mantenerme!! Jiji!

    Aaaaay Vascatxu qué se te ve el plumero mujer!!!
    Por causas que no tienen nada que ver con la dieta, claaaaaaaaro, será que la clínica que nos vendiste como estupenda y maravillosa ya no te patrocina las consultas y tienes que pagarlas... Y claro adelgazar pagando entre EB no se lleva.

    Y ahora intentando mantenerse, llendo a comer al McDonals, uy perdón que para Vascatxu es McDolands, será una nueva cadena de restaurantes... Se ve que te estás manteniendo a tope http://instagram.com/p/qxIHxAk9Z3/?modal=true

    ResponderEliminar
  21. Otra que se apunta a "diseñar" vestidos...

    http://instagram.com/p/qwUoNdha2V/?modal=true

    En septiembre os sorprenderé. Con mucho respeto, cuidado, ilusión, amor, cariño y trabajo, en septiembre saldrá a la venta mi primera colección de vestidos. Os iré contando 😊 #coleccionnuriagonzalez

    Espero que todo sea igual de fino que tu último post...

    http://instagram.com/p/quY1fQha35/?modal=true

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios Miorrrrr! Hasta donde hemos llegado!! Alaba mi culo por favor!!
      Pero bueno!!!!

      Me escandalizo y no sé de qué... Con todo lo que hemos visto por aquí.
      Soy rara o antigua? O subir tu culo a internet es lo más ahora?

      Eliminar
    2. Lo siento por ella, pero eso en mi tierra se llama culo-carpeta... #escurrío

      Eliminar
    3. Es lo más IN enseñar lo que haga falta ,lo de las EB es llegar a la playa y enseñar en su IG su pashion for fachion en nada

      http://instagram.com/p/quX-R_zFQW/?modal=true
      http://instagram.com/p/qRz5XzEjyD/?modal=true

      Eliminar
  22. Video de Blogger Bazaar en ibiza

    http://vimeo.com/101071085

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este video acaba de convencerme de que nunca jamás, ni en un millón de años, querría ser egoblogger. Que "sencillo y natural" es todo... Que estrés vivir en esa farsa madre mía.
      Las modelos por lo menos saben cuál es la diferencia entre su trabajo y el mundo real. Estas viven de la mamarrachez.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Es verdad ,que vida más dura llevan estas chicas ,¡cuánto esfuerzo! ¡cuánta aportación al mundo de la moda! .Un documento más que viene a confirmar una de las teorías que tengo sobre estas señoritas ,que no es otra que son modelos en modo frustrado ON y que la marea monguer que ha aupado el pseudofenómeno EB las ha llevado a donde tanto ansiaban

      Eliminar
    4. La Marisky no ha salido ni en una toma a lo sexy... Es tan sosaina que a veces me gustaría ver como realmente se relaciona con las otras. Es que las veo a todas y "Lovely" ahí como que me descuadra....

      Eliminar
  23. Ojo a las piernas de Lofly!!!!!!!

    En la web de Blogger bazaar

    http://www.blogger-bazaar.com/wp-content/uploads/2014/07/MarcCainBloggerBazaar%C2%A9MadeleineAlizadeh-324-682x1024.jpg

    En el blog de Lofly

    http://www.lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2014/07/Facetune-156.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tener rodillas esta out? Porque se las ha borrado que da gusto :P

      Eliminar
    2. Peroooooo en la foto de blogger bazaar tiene una pierna de cada color o soy yo.

      Eliminar
    3. Sección en la página de pasatiempos de los periódicos para estas chicas y sus fotos antes y después de ser photoshopeadas ,y así buscar las "inapreciables diferencias"

      Eliminar
    4. Le ha dado por hacer deporte

      Marisky (Hoy)

      http://instagram.com/p/q01_TLkYfk/?modal=true

      o por lo de siempre

      TBS (hace 7 días)

      http://instagram.com/p/qjz-tvyDwb/?modal=true


      Lo dicho hay que comer más ensalada y hacer más deporte, para no tener que usar el PS y hacer que las rodillas desaparecan.

      Eliminar
  24. Los de Bloggers Bazaar adoran a lofly

    http://www.blogger-bazaar.com/wp-content/uploads/2014/07/BX6A2336.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ ,la quieren ,la adoran ,es que me va mal ,esto es demasié

      Eliminar
    2. Más que nunca la noto todo el labiazo de pega. Qué miedo da!

      Eliminar
    3. Pues entonces no probéis a ampliarla, moriréis del susto.

      Eliminar
  25. http://www.lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2014/07/lovelypepa1.jpg

    " me lo puse hace un par de días para disfrutar de un caluroso día de verano en la capital y para asistir a un par de reuniones a primera hora de la tarde."

    Reunión 1: http://instagram.com/p/qt3BYzEYdU/?modal=true

    Reunión 2: http://instagram.com/p/quVlXykYQ_/?modal=true

    Reuniones listas!!! : http://instagram.com/p/quc7Y5kYcs/?modal=true

    ResponderEliminar
  26. He visto que en el foro Voje de Marisky copian y pegan muchas cosas de las que comentamos aquí, lo cual me parece perfecto mientras mencionen de donde lo copian, que en la mayoría de las ocasiones es así. He visto que habéis copiado y pegado los comentarios del Ig del Lemur donde confirma y defiende a Marisky. Y he visto comentarios de este tipo

    " Jue Jul 24, 2014 7:51 am

    EmmaWilde escribió:A buenas horas Pepo...

    Ya no se acuerda del, entre otras lindezas, "Algún día lo contaré todo!" que puso en Fb... y sus propios contactos diciéndole que no lo hiciera.

    Pero ahora es buenísima persona y no va a consentir que se metan con ella, qué caballero pon favó"

    Veo que habéis comentado un montón esa frase que puso en face.
    Por aquí también la comentamos cuando lo puso pero también a lo que realmente se refería.
    No tengo cuenta en vuestra foro por eso lo escribo aquí.

    Si veis el primer comentario a lo que puso el Lemur es este:

    Kiko Lopez
    24 de junio
    Algun dia lo contare todo!!! ...........

    Lorena Paz Rodriguez Que le pasaría a esa burra....mejor no saberlo jijiji

    Y no, burra no se está refiriendo a Marisky. Si no a una burra de plástico hinchable con la que salió de marcha con sus amigotes... El resto de coments son rollo jiji jaja de que no cuente lo que pasó esa noche.

    Es más si váis al IG del Lemur veréis a la burra. Foto que colgó el mismo día que puso ese coment en Facebook

    http://instagram.com/p/poQFXqBbIv/?modal=true

    kikodecastro
    hace 4 semanas
    Foto de familia con la primera burra con perfil en facebook!!!! Dios que noche!!!!!

    Dios me libre de defender al Lemur, no se me pasa por la mente... aunque prefiero 20 lemures a 1 Marisky. Pero como os lo he visto un montonazo de veces...
    Espero que todo lo que he escrito os parezca de buena educación, en buen tono y en buen lenguaje, que sé que algunas (no todas) nos ponéis un poco a caldo :)

    ResponderEliminar
  27. En serio... GRANDES!
    La verdad es que a la pepis le tengo mucha tirria, y pensaba que era la única rarita a la que ésto le parecía así... Por qué a todo el mundo le parece estupenda divina super guachi de la muerte? Acabo de descubriros pero, este blog no tiene desperdicio!
    Un saludo, tendré que pasarme más :D

    Amanda

    ResponderEliminar
  28. "worst" ;)

    lo acabo de descubrir y me flipa vuestro blog

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.