lunes, 30 de junio de 2014

El COMUNICADO QUE EL MUNDO ESPERABA...

      A raíz de las opiniones vertidas en estos últimos días en este blog, foros y en diferentes redes sociales y ante la ausencia de cualquier tipo de pronunciamiento a cargo de las partes involucradas, desde el Gabinete de prensa marlelo en total compenetración con el Gabinete jurídico legal marlelo, nos vemos obligadas a hacer público y confirmar a través de este comunicado que:

“ Lofly y el Lemur han decidido dar por finalizada la relación de pareja que han mantenido durante varios años”.
(ya se lo advertíamos cuando la ensalada dejó al Richi, las hay que son ejemplo a imitar para todo)

      La pareja nos ha hecho participes de su vida durante 5 años a través del blog y de las RRSS. Muestras de cariño, fotos, aniversarios, el comienzo de una convivencia... su macro terraza, sus salidas con amigos (¡Ay! No, esto no) por tanto, consideramos que se ha de poner en conocimiento de las flanes, taliflanes, haters y 
seguidoras en general, la  triste noticia de la ruptura.

Somos conscientes de que este tipo de cuestiones pertenecen a la intimidad de cada persona, pero también lo son la familia, los estudios, el hogar, la pareja y hasta los desayunos, por lo cual, si analizamos estos aspectos podemos concluir que no se ha tratado ninguno con mucha discreción o recelo sobre todo por una de las partes involucradas.

También nos hacemos cargo de que las rupturas sentimentales no mantienen nigún tipo de vinculo con el mundo de la moda, sector al que se dedica Lofly y por lo que podríamos pensar que es la causa del no pronunciamiento, pero de la misma manera también podemos asegurar que anunciar cereales, sacarina, dentistas (perdón spa dental) o alcohol (siendo abstemia) tampoco guarda vinculo ninguno con la moda y tenemos muchos ejemplos de este tipo por parte de la susodicha. 

La confirmación de la noticia nos ha llegado a través de diferentes fuentes que no guardan ninguna relación entre ellas, ex compañeras de facultad, amigos comunes de la pareja y EB que han compartido eventos con Lofly. En los primeros casos, nos han facilitado incluso un mail de contacto por si queríamos saber más datos sobre la pareja cosa que no hemos considerado oportuno. Y en el caso de la EB cuando confió la información desconocía que lo estaba poniendo en conocimiento de una marlela.
En cualquiera de los casos, no revelaremos nunca las fuentes.


La ruptura es un hecho desde hace varias semanas, y sabemos que aunque de manera no "oficial",  no es la primera ocasión en la que una de las partes desea poner fin a la misma. 


A raíz de las informaciones de las que nos han hecho participes, supuestamente la causa más probable de la brecha entre la pareja es que Lofly confía, aspira y se siente segura en poder conseguir a alguien mejor (su lémur le viene pequeño). Este hecho viene dado por las nuevas relaciones y  "amistades" que ha ido entablando en los últimos meses.

Desde aquí, felicitamos encarecidamente al Lemur por saber aprovechar los cambios que la vida le presenta. Valoramos muy positivamente su cambio estético y alimenticio. Su cambio en las relaciones sociales (ahora los amigos son visibles), tanto con el círculo de amigos como con el sector femenino. Su cambio en cuanto al carácter dando una sensación de más amabilidad, positivismo y buen rollismo. Su cambio en cuanto a costumbres dejando a un lado el "sofá, mantita, paseo" por  "amigos, fiesta, agua con misterio". Todos estos aspectos habían brillado por su ausencia desde hace mucho tiempo, en concreto desde hace 5 años. De ahí nuestras felicitaciones. Además de ayudarnos a reforzar la teoría de que lofly no tiene baño en el dúplex de Vigo, no solo por la  ausencia de fotos, más bien porque el lémur se ve que ahora sí hace uso de él.



No queríamos dejar pasar la oportunidad de aclarar que en nuestras palabras no hay ningún tipo de interés sexual, afectivo, tántrico, tocarte con un palo, amoroso de ningún tipo. 
Desde aquí pedimos solidaridad y apoyo hacia la figura del Lemur ya que recuperar y volver a disfrutar de una vida merece todo nuestro respeto. Y sobre todo esperamos que tenga bien asegurada su comisión del lovelynegocio.

201 comentarios:

  1. El lemur tiene instagram para cotillearle?

    La ruptura se veía venir... si lo hizo su idola la ensalada y el maromo estaba buenorro, era cuestion de tiempo que Lofly dejara al pobre lemur....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si tiene. Pero lo ha privatizado desde que lo dejó con Lofly
      La última foto que colgó ayer ponía "Momento de reflexionar y hacer autocrítica"

      Eliminar
    2. Cuando la ensalada y el ensalado dieron el comunicado de que se habían dejado me pareció PATÉTICO, pero de que estamos hablando? de la Casa Real o qué? para dar comunicados.
      Pues que quieres que te diga, a mi ya se me hacía aburrido verla con el ensalado de aquí para allá, lo sacaba hasta en la sopa, foto si foto no, era parte de el blog. Pero en el caso que nos atañe he de decir que al Pepo lo he visto en muy contadas ocasiones y ella a pesar de que el chico no es el ensalado de guapo le honra haberlo sacado en su blog. Yo lo metería en una caja y tiraría el candado a la mar salada. Nunca fue de mi agrado y creo que La Pepa se merece algo mejor. Hoy 10 puntos para la Pepa.

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡MUY BUENO!!!!!! ¡¡¡Jajajaj os ha quedado de 10!!!

    ResponderEliminar
  3. Pobre lemur!!! Que ahora está aburridiño!
    Yo también espero que haya asegurado bien su parte del negocio (sin él a ver dónde hubiera ido lofly)
    Y venga lemur!!! Animate y concede ina entrevista a el mundo marlelo majete!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que como decís, si tanto ha mostrado su vida como hasta ahora (la ha plasmado hasta en un libro), quedaría más natural que comente el cambio y punto. Lanzar mensajitos, en sus frases de instagram, el nuevo tatuaje ... no son gestos de persona madura.

    Estas chicas que tanto exponen su vida, atrapadas en su ego, quizá no han pensado que todo no es siempre #superyummi, que el tiempo trae cambios para bien o para mal.

    Por cierto cuanta gente a su alrededor con ganas de tirar de la manta, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Estas chicas son carne de psiquiatra cuando dentro de unos años nadie se acuerde de ellas, porque ya sabemos que, tarde o temprano, todo lo que sube, baja.

    ResponderEliminar
  6. Suelen hacerme gracia la mayoría de post que publicais, donde se critican la mayoría de las veces estilismos de EB o su falta de ortografía o atención a sus seguidores, pero éste de hoy me parece bastante cruel y fuera de lugar.
    Que una persona exponga su vida en redes sociales, o revistas o televisión o lo que queráis no os permite a tener que exigir que de explicaciones de su vida, dará las que ella crea convenientes.
    Me ha parecido un post de muy mal gusto redactado a base de dimes y diretes sin ninguna prueba ( que aunque la hubiera,la manera de redactarlo con esa mala baba me seguiría pareciendo igual se mal)
    Creo que en la vida deben existir ciertos límites para todo que no deberían sobrepasarse, una cosa es una gracieta y otra esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo.

      Eliminar
    2. Los que tienen que poner los límites a su intimidad son los propios interesados, no nosotras. Si durante años nos han venido su supuesta felicidad por redes sociales, que solamente les ha faltado subir a IG las fotos de un condÓn usado, pues yo tengo todo el derecho a hablar de ello. Son ellos los que tienen que cerrar las puerta de su casa, no yo.
      Aparte, de que tampoco sabÉis cuales son las fuentes, porque en el post no se ha dicho.

      Eliminar
    3. Eso te habría quedado muy bonito si ella no se expusiese como se expone.
      Ya lo he comentado alguna vez, pero lo volveré a hacer.
      Alexandra es un personaje público porque ella lo ha querido así. Ha publicado un libro (escrito por ella misma) en el que cuenta cómo se conocieron y da detalles de su vida íntima (incluyendo como se conocieron ella y el susodicho). Si hay dinero de por medio se puede hacer pública su vida íntima, pero si no se da el caso no? Pues chica, como su cutretatuaje dice "todo o nada".
      A mí me importa tres pepinos si siguen juntos o no. Pero si alguien quiere hablar de ello tiene todo el derecho, porque ella lo ha hecho así. No se pueden colgar fotos de tus desayunos, cenas, comidas, que si ahora me voy al baño o si ahora me voy a dormir, y después pretender que los demás no quieran saber si ella y la persona que le hacían las fotos siguen juntos.
      Así que, perdónanos la vida, pero los límites los puso ella en el momento en que decidió colgar toda su vida en un blog.

      Eliminar
    4. Cada uno puede hacer de su vida lo que quiera, el hecho de que una persona venda exclusivas del 90 % de su vida ni significa que si quiere preservar un 10% haya q arrebatarle a la fuerza, me da igual que enseñe mucho, poco o nada de su vida, es ella la que decide lo que enseña y se debe de respetar.
      Si no le apetece decir nada de su ruptura está en su derecho, haya mostrado su vida o no, faltaría más!

      Eliminar
    5. Ella no tiene porqué contarlo, desde luego. Pero nosotros podemos hablar todo lo que nos plazca y más.

      Eliminar
    6. Si, poder hablar cada uno hablará de lo que quiera, pero el airear más o menos tu vida no es justificación, como si ponéis a parir a Teresa de Calcuta, el que critica es porque le da la gana, no os baseis en justificaciones baratas.

      Eliminar
    7. Su vida interesa a cualquiera si nos vendes tu vida a diario en internet y después la comercializas en un libro, tenemos derecho a enterarnos de todo, que el libro se sigue vendiento y ahora también en ingles, o vais a pensar que ahora ya ha suprimido el capítulo de su vida amorosa, pues no! así que...

      Eliminar
  7. Pero que basura es esto?
    Valoramos positivamente su cambio ante costumbres sofá mantita y paseo?
    Semejante gilipollez! Anda que no hay personas que prefieren llevar una vida tranquila con su pareja! Eso es malo?
    Lo que yo creo es que el chico ahora está desfasando y saliendo tanto como reacción a la ruptura, es algo típico y te puedo decir que nada bueno...he visto muchos amigos desfasar tras las rupturas, liarse con el primero que pasa y luego sentirse peor que antes...
    Quitando este tema..dar por sentado que ella lo ha dejado porque aspira a algo mejor es mediocre por vuestra parte, demostrais que sois peores que salvame.
    No tengo ni idea de los motivos de su ruptura, eso lo sabrán ellos, y ni me interesan ni creo que sea de interés nacional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que él al menos se relaciona con el mundo!
      Ojalá empiece con alguna EB y gracias a sus fotos la lance al estrellato! Ojalá!

      Eliminar
    2. jajaja debería empezar a salir con una chica y convertirla en egoblogger famosa, y la Marisky irse al "carajo", por menospreciarlo. Si es verdad que lo ha dejado porque aspira a algo más, en fin... casi es mejor para él

      Eliminar
    3. Este es el debate de nunca acabar. Pero lo siento mucho, ya sea lovely pepa o la mismísima Belén Esteban.. " Si te vendes.... Te venden"

      Eliminar
    4. Nunca he entendido ese tipo de justificación, puede que no te oparezca ético que una persona se beneficie de vender exclusivas de su vida pero es algo lícito, lo que no lo es es sacar fotos de extrangis de uno sin su consentimiento por mucho que se dedique a venderlas, parece que justifiquemos ese tipo se comportamiento porque se dediquen a vender partes de su vida.
      Por mucho que yo venda Mi vida en todos los aspectos no tiene que venir nadie a robar fotos ni contar mentiras para sacar rendimiento.
      Uno puede vender sus Fotos, su vida, su cuerpo, pero es el el que decide si sigue vendiendo o no, no los demás.
      Una persona que se tira todo lo que se menea si es violada tiene que tratarse como un delito igual no? O considerais que porque es una fresca se lo merece y lo iba buscando? Yo alucino!

      Eliminar
    5. Perdóname anónimo si te ofendo, pero estás mezclando churras con meninas.
      La fama tiene un doble precio y todo el que se expone está dispuesto a pagarlo.

      Eliminar
    6. Pero que cansinas sois coñe!!
      Que nadie está diciendo que ella tenga que decir o informar de partes de su vida que no quiera, pero no se puede ofender si los demás hablan de su vida. Soy una persona totalmente anónima, y estoy segura que mis vecinos hablan de mí, de mi vida, de lo que hago y lo que no. Pues aquí es lo mismo, desde el momento en que eres una persona pública estás aceptando que la gente hable de tu vida. DE TODOS LOS ASPECTOS. Te guste o no.

      Y sí anónimo de las 19:58, yo también creo que has mezclado el tocino con la velocidad, qué tendrá que ver una cosa con la otra?

      Eliminar
    7. Anónimo de las 19:58, sinceramente te has pasado tres pueblos. La comparación a parte de poco adecuada está totalmente fuera de lugar.

      Te voy a contar una cosita: cuando la hoy Reina Letizia se casó con su marido, su queridísima hermana se lió a demandar a todos los medios de comunicación porque opinaba que se estaba menoscabando su derecho a la intimidad. Perdió, y tuvo que pagar un pastón, así que la broma le salió por la torta un pan, porque el Tribunal consideró que su interés mediático justificaba que su protección al derecho de la intimidad no tuviera el mismo valor que el de una persona anónima normal y corriente.

      En fin, con todo esto sólo vengo a decir que la línea entre el derecho a la información y el derecho a la intimidad es muy fina para los personajes públicos, sobre todo cuando viven precisamente de eso, de exponer su vida, como es el caso de la Pepis, que sólo nos falta saber de qué color lleva las bragas (o espera... eso igual también lo ha enseñado).

      Obviamente no diré que está obligada a dar un comunicado oficial, porque no lo está, pero a raíz de toda la especulación está generando mucho más interés en torno a ese personaje que se ha creado, así que, en cierta manera, también le viene bien. Esto también paso cuando se separaron los ensalados, estuvieron un par de meses dejando que la gente elucubrara. Pero es obvio, que si tu pareja te hace las fotos, aparece en tu IG cada dos por tres, y de repente desaparece de la faz de tu blog... Pues es normal que la gente hable.

      Eliminar
    8. H. De la Poda estoy contigo al 100%.

      Eliminar
  8. Quien os tiene que dar pena es la hermana.
    Además de que siempre habrá sido "la otra" en esa familia...
    Ahora la otra no podrá hacer sus practicas en psicología, ni prepararse más, ni empezar a buscar trabajo de lo que se ha preparado porque debe de hacer de fotografa para su hermana!
    Bueno, ahora que lo pienso que mejor que hacer prácticas en psicología que con su hermana!!!! que está zumbada la pobre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que películas te haces en la cabeza. Si al final, la que nos dará pena eres tu!

      Eliminar
    2. Es una opinión! De lo que muestran, lo que recibo!

      Eliminar
    3. ¿Lo qué recibes? ¿Y qué es eso que recibes? Insisto, te haces una película que te encima te la crees. Ese es el problema del ser humano; se pasan la vida haciendo suposiciones y sacando sus propias conclusiones.

      Eliminar
    4. Hola cynthia! Tu estudia eh! Y sigue con tus amigas y novia nada de ser la chacha de tu hermana.

      Eliminar
    5. JAJAJAJAAJAJA ¿Que vás? ¿Por la segunda parte de tu película? Cambio y fuera, que tu peli me ABURRE!

      Eliminar
    6. La hermana de Marisky tiene novia??

      Eliminar
    7. Pues a mí la hermana no me da ninguna pena, si está ahí será porque quiere, no creo que nadie la obligue, además a mí si me gustaría pegarme esos viajazos solo por hacer 4 fotos, y sin comerte la parte "mala" de ser egofloja. No creo que deje la carrera por ser la fotógrafa de su hermana, con lo que gana Lofly debería de pagarse un buen fotógrafo cuando se le acaben las vacaciones a su sister.
      Por otra parte "la otra" según para quién, imagino que para su familia/amigos no, y eso es lo que le debe importar.

      Eliminar
  9. Plas Plas Plas Plas Plas.....!!!!!!! Documento de investigación Marlelo!!!!! Olé Tú, si señora!!!!!!

    Me encanta que ante la inexistencia de pronunciamiento oficial hagamos nosotras la comunicación de tan magno acontecimiento.

    A las que dicen por ahí que tenemos mala baba por sacar el tema, hombre, permíteme que me ría... Cuando tú te dedicas a poner mañana, tarde y noche fotos de tu nidito de amor (nidito por el tamaño, que hay hamsters que tienen jaulas más grandes que ese dúplex), de tus regalitos de aniversario, navidad o similares, mensajes de amor por doquier... Hombre, estás exponiendo tu intimidad... No te extrañe si luego alguien se permite la licencia de demostrar que no todo es de color yummi-rosa.

    Que lo de Lofly y el Lémur era la crónica de un final anunciado lo teníamos todas más que claro. El Lémur no luce, y en un evento internacional como la Hondura's Fashion Week, Lofly merece ir acompañada de un maromazo, no sea que las otras EBs de talla internacional le hagan de menos...

    Reconozcamos que el Lémur tras la ruptura ha salido ganando en vida social y sobre todo y muy importante en aspecto higiénico. Por lo menos ahora parece que se ducha de vez en cuando, toque o no toque. También te digo que yo no me lo tiro ni con el chichi de otra

    Kiko... si nos lees... concédenos una exclusiva, porfa. Te nombramos Marlelo Honorario

    :)))))))))))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Kiko, hablemos de
      Precio y te concedo la entrevista que tanto deseas. Dime donde te pasó el número de mi representante.

      Eliminar
    2. Kiko, en el formulario de la derecha te recibimos encantadas y te nombramos marlelo de honor XDDD

      Eliminar
    3. Jajajajajaja! Creo que Marisky tambiÉn decidió que no se lo tiraba ni con chichi propio ni ajeno.

      Eliminar
    4. "no me lo tiro ni con el chichi de otra" es de lo mejor que hemos sacado del marlelismo jajajaj

      Eliminar
    5. "no me lo tiro ni con el chichi de otra" es de lo mejor que hemos sacado del marlelismo jajajaja

      Eliminar
    6. Sois simples,simples

      Eliminar
    7. Y muy poca consideración hacia el pobre chaval, ya tendrá bastante con lo suyo para tener que soportar este tipo de críticas que no se muy bien hacia que vienen, el no es blogger no se por que se le tiene que insultar y menos meterse con su físico.

      Eliminar
    8. En el post se menciona su cambio para bien. Se le está felicitando por el cambio a mejor. Aprende a leer.

      Eliminar
    9. Hombre, leer que no se lo tiraría ni con el chichi de otra no es precisamente un halago...aprende a leer tu también

      Eliminar
    10. A ver si ahora decir YO a quien me tiraría o no es un insulto al físico de los hombres del mundo, por favor un poco de criterio. Yo en este caso hablo de mi, no de si me parece este chico más o menos digno de nada. Cuando os ponéis talibanes de verdad que me da la risa...

      Eliminar
    11. Perdona anónimo 19:24, me parece que te estás equivocando... él es tan blogger como la Pepis, ella se ponía delante de la cámara y él, detrás. Lo contrario sería como decir que una película sólo la hacen los actores, porque, sin todo el trabajo que hay detrás, tampoco sería posible.

      Y hablando de todo esto, me apunto a la frase de Eva Luna y yo tampoco me lo tiraría ni con el chichi de otra!!!

      Eliminar
    12. Ay perdón! Que la frase es de Juliette! Muasss!

      Eliminar
    13. Este blog está bien, pero hay críticas que no tienen gracia y que no deberían hacerse.

      Eliminar
    14. Anónimo creo que hay líneas que no deben cruzarse como meterse con niños, familias, enfermedades, etc... pero sinceramente decir que no me tiraría a una persona y no lo tocaría ni con un puntero láser no creo que sea ni siquiera crítica, cuanto menos insulto.

      Eliminar
    15. Bueno son opiniones Eva Luna, personalmente a mi no me gustaría que alguien me dijera que no se me tiraría ni con la polla de otro, que es muy libre de decirlo, pero si lo consideraría como un insulto personal la verdad.

      Eliminar
    16. No estoy diciendo que sea la expresión más maravillosa del mundo, estoy de acuerdo. Pero volvemos a lo de antes, si expones, te expones. Si tu Facebook está cerrado a tus amigos, no te llegará un extraño a decirte que no te tocaría ni con un palo, no? pues como con eso, con todo.

      Eliminar
    17. Anónimo 14:51 que dices ser kiko y que lo cuentas todo a cambio de dinero, solo tengo una palabra para ti: CO-BAR-DE y mediocre. Las intimidades con tu pareja y vuestra vida en común no nos interesan a nadie, leyendo estas cosas ya me imagino porque te dejo la Pepa, solo un ser ruin puede hacer este tipo de cosas. Espero que si haces este tipo de cosas la Pepa te ponga una denuncia que te haga cagarte en los calzoncillos, los tipos como tu me dais asco.

      Eliminar
    18. Que ella cuente en un libro, previo paso por caja, cómo empezó la historia te parece bien, y que él nos cuente a nosotras cómo acaba te parece cobarde???? A eso lo llamo yo coherencia, sí señor...

      Tranquila hija, respira, que el anónimo no es Kiko, no te sulfures. Es alguien con ganas de cachondeo, o de broma (o bronca, nunca se sabe). Pero si lo fuera demostraría que él no se ha ofendido con lo de no tirárselo ni con el chichi de otra. ;))))))

      Eliminar
    19. Para mi este chico clase 0 y si realmente va a hablar yo no quiero ni oírlo. No nos olvidemos que una pareja esta unida por el amor y que si el amor se rompe por una u otra razón nadie debe de cuestionar que por que no siguen juntos.
      Me imagino que se guardará para sí las intimidades y lo que haya vivido a lado de Lofly, eso me haría pensar que es un caballero y no un vulgar gañan que por rabia o despecho cuenta cosas que solo atañen a ambos y lo único que haría con eso es que durante un rato las amti-lofly se partieran de risa, nada más. Yo creo en la integridad de las personas y hay líneas que no se deben de cruzar. Aunque solo sea por lo que hubo entre ambos ninguna intimidad debería salir a la luz, al menos es lo que creo yo. A mí no me interesa.
      Lo que si sería bueno es que este chico se pusiera a trabajar y estuviera menos de fiestuki con sus amigos, que ya no es un niño.

      Eliminar
  10. Kiko sale ganando se mire por donde se mire. Va a seguir ganando pasta a costa del mundo de LovelyPepa! Y además comenzará a tener vida social!!! Quizás tiene menos viajecitos, pero los que haga los hará donde él quiera, como él quiera y sobre todo, cuando él quiera. No como hasta ahora. Y sobre todo, podrá comenzar una vida junto a otra cchica, esta vez, a poder ser espero que elija una normal.

    ResponderEliminar
  11. Sé que no es el tema del post, pero... alguien sabe algo del sorteo de marifakes? Ha dicho algo en su IG? desde que lo tiene privado no me entero de nada... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento nada de nada, solo un modelito copiado de otra, rosquillas, ella de pocahontas, el cutrenovio... De sorteo nada.

      Anònima lleidatane

      Eliminar
    2. Al llegar a los 16.000 dio las gracias y dijo que en breve diría algo sobre el sorteo que prometió.. De momento nada más, estará revisando una a unas las cuentas para asegurarse que le toque a una auténtica mocifan.

      Eliminar
  12. ¡Genial post! Lo que más gracia me hace es que se esmera demasiado en que todo el mundo vea sus yummichorradas, sus chachi viajes y su supervida, pero cuando algo le va mal se vuelve loca por que nadie se entere. Marisky, hija que no es oro todo lo que reluce y ademÁs siento decirte que nadie te va a comprar la exclusiva, que no eres la Pantoja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tampoco pasa nada por que se dejen oye!! Ni van a ser los 1* ni los últimos

      Eliminar
    2. Pues supongo que como todo el mundo, a nadie le gusta que se hable de las cosas que nos van mal y como es obvio no lo va a postear ella, sería absurdo.

      Eliminar
    3. No digo que hable de los malos días que tendrá en su día (no me creo que el 100% del tiempo sea hiperfeliz, y menos después de una ruptura, aunque la haya propiciado ella que no lo sabemos), pero lo único que está consiguiendo callando, es que todo el mundo hable más y ella genere más interés... lo cual, tristemente, parece ser que es lo único que busca. Si es verdad que es una persona como todos nosotros, con sentimientos, malos días, su corazoncito... creo que sería un momento ideal para demostrarlo. No tiene porqué salir haciendo el idiota continuamente e intentando hacer creer que está mejor que nunca.

      Eliminar
    4. Es que a lo mejor "esta mejor que nunca" no os lo habeis parado a pensar. A mí no me extraña ni un pelo, ella es una chica con estudios e idiomas y el con esa pinta de gañan que tiene me produce repulsión.
      Ya estabas tardando Lofly, yo tuve la ocasión de verles en directo y el parecía su padre, con cara de hecho polvo, mal arreglado y ella sonriente, impecable y con un talante fantástico.
      Si es que el agua y el aceite no se pueden mezclar, ya estabas tardando Lofly.
      Mi más sincera enhorabuena para ella y por cierto yo la veo "mejor que nunca".

      Eliminar
    5. Anónimo 23.31, yo no tengo ni idea de cuáles han sido las razones de la ruptura ni me importan, la verdad. Lo único que sí que puedo decir como persona que ha tenido varias relaciones largas, es que todas las rupturas son mínimamente dolorosas, aunque sea uno mismo el que pone fin a ellas. Una relación con una persona con la que has convivido y vivido tanto, implica unos vínculos personales que no tienes con nadie más, y que esa persona desaparezca de tu vida siempre suele comportar tristeza (incluso en el hipotético caso de que te hayas ligado a un tio buenorro.... hacerle daño a alguien también duele), así que no me creo que Marisky esté como unas castañuelas y que no le importe lo más mínimo dejar atrás una relación en la que ha estado tan implicada. Es mi opinión.

      Eliminar
  13. Por cierto, vaya el paquetón peludo que tiene Lofly, no??
    http://instagram.com/p/p1cJHopGaK/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a empezar nueva campaña como la de Cuadernillos Rubio. Señores de Gillete, una de Venus para lofly que ese matojo en el agua la sube a flote seguro.

      Eliminar
    2. jajajaj ahora que no está con el Lemur se ha descuidado un poco...

      Eliminar
    3. me parece de muy mala baba este tipo de comentarios, yo no veo nada raro en la foto, no a todo el mundo le gusta llevar el chichi como las muñecas de famosa...

      Eliminar
    4. pues o no tenía donde guardar las cosas y se las metió ahi, o lleva una compresa de tamaño XXXL, o algo raro le pasa en su chichi... pero no creo q tenga la selva amazónica ahí (o eso prefiero pensar!)

      Eliminar
    5. pues o no tenía donde guardar las cosas y se las metió ahí, o lleva una compresa de tamaño XXXXXL, o algo raro le pasa en el chichi... pero quiero pensar que no tiene la selva amazónica ahí dentro!

      Eliminar
    6. ¿Selva amazónica? Tiene la Selva Negra, la Selva de Borneo y la Selva de Irati seguidas. Virgen del chumino peludo, si ahí se pueden esconder una cuadrilla de albano-kosovares, si tiene que tener hasta a Tarza y Cheeta colgados por la lianas. Solamente le falta un tiarrón con una metralleta en la entrada y una agencia de viajes organizando safaris a la Selva de Chumipepa. El Lemur debía de entrar ahí con una podadora y un machete en los dientes.

      Eliminar
    7. Los bikinis blancos son traicioneros...

      Eliminar
    8. jajajajjajaa por dios!!! el felpudo la Cantudo

      Eliminar
    9. Eso que se le marca es un protector, que tienen que usar las 'modelos' cuando el bikini que llevan no es de ella para que después nos lo vengan a vender a nosotras como nuevo.

      Lo que no entiendo es como a una 'it' como Pepis se le haya pasado el detalle de que el bikini es blanco y se lo haya puesto tan arriba.

      Eliminar
    10. Jen, pues tiene una foto con el bikini metida en el agua encima de un cocodrilo, que bueno, puede tener mucho cuidado de no mojarlo, pero vamos, para mi que se lo han regalado y ya está. Si fuera sesión en estudio te doy toda la razón porque yo los he usado con ropa interior y bikinis, pero en plena piscina ehm....

      Eliminar
    11. Incluso así también los devuelven. Los mandan a lavandería y voilá! A la tienda otra vez...

      Eliminar
  14. Me desorino toaaaa con los comentarios de perro azul!

    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por donde anda? Hace mucho que no leo ningún comentario suyo.... y lo que me gusta encontrarmelo!!

      Eliminar
  15. El problema de Marisky, y todas estas chicas en general es la apariencia.
    Yo creo que su mundo es una mierda, ni más ni menos. Ellas creen que son envidiadas por todas, pero desde mi punto de vista, en absoluto.
    Que me digan qué tiene de maravilloso vivir sola de hotel en hotel, no pudiendo hacer prácticamente planes porque tienes que estar cada día en un evento. Porque obviamente si no vas no eres nadie.
    Al final del día estás sola en un hotel, lejos de tu familia o amigos o lo que sea. Porque las demás egoblogger no son tus amigas. Lo único que hacen es mirarte por encima del hombro y lanzarse puñales con los ojos si ven que alguna va mejor vestida. O si ellas han sido invitadas a un evento que tú no.
    Es todo aparentar que tienes el mejor guardarropa, ni siquiera vas vestida como a ti te da la gana. Porque a mí hay días que me apetece ir en chandal y punto. No creo que sea árbol de buen gusto ir siempre de punta en blanco.
    Tener que estar toooodo el día pendiente de las redes sociales y que todo el mundo comente tu vida, como es ahora el caso.
    Que se metan sus viajes maravillosos, sus luputines y sus vuittones por el culo. Yo no los quería a cambio de todo eso ni loca.

    ResponderEliminar
  16. La hermana de la lofly tiene novia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii! Si cotilleas un poco su IG ya la encontrarás

      Eliminar
    2. No. Hace tiempo que no está con la novia.

      Eliminar
    3. Ay no sabía que salía con chicas

      Eliminar
    4. Yo creo que tiene muy buenas amigas....de ahí a novia...que aunque fuera así me daría igual...pero creo q es sacar las cosas por sacar

      Eliminar
    5. No es ningun delito tener novia hasta donde yo sé. Y puede tener buenas amigas y novia, creo que no es incompatible vamos! Si tuvo novia. Ahora ya no.

      Eliminar
    6. Nadie ha dicho ni que está mal, ni bien y mucho menos que sea delito. Alguien lo mencionó y como no me pareció a mi y a cualquier otra que las fotos con las chicas fueran de novia, preguntamos. Total que no es tema aquí y no se discutirá eso. Era sólo una pregunta.

      Eliminar
  17. Por lo que puedo percibir del ig de la hermana de la Pepa es que poco a poco la están introduciendo en el mismo mundillo. Me parece a mi que pronto tendremos blog abierto y todo de la hermana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la pobre tiene una pinta de paletiña que no puede con ella. Con esa risa de barbilla adelantada a lo paleto del oeste... sólo le falta la paja en la boca

      Eliminar
    2. "Con esa risa de barbilla adelantada".... noooo qué va, aquí no criticamos el físico de nadie...

      Eliminar
    3. Jajajajajaja
      Paletiñas son las dos hermaniñas, que la lofly por mucho refinamiento se ve bien que va de un palo q no es...
      No tiene clase ni elegancia por mucho prada y valentino que lleve... El dinero no lo compra todo.... 😜

      Eliminar
  18. He investigado con la nueva colección de la super mega blogger de krack y tachan tachan no aparece en la web de krack como colección de bloggers (no pongo el nombre por no hacer publi) sino que aparece como (patético nombre por cierto) coolaborations. Lo que quiere decir que efectivamente como ya se dijo en el post anterior, krack por lastima le debió hacer una colección a esta chica pero que pese a ser su blogger "oficial" ni ellos creen en ella como blogger.

    La tía esta tiene que estar fumando en pipa... aunque me da bastante pena porque como dijo Paca no es la típica egofloja... a ella se lo han propuesto y se ha aprovechado también, que krack no la haya incluido en sus super collaborations de bloggers chupi guays porque no tiene repercusión es lamentable y se nota lo aprovechados que son.

    Por cierto! Sabíais que los cup of café con leche también tienen una colección con krack? ¡Pronto colección marlelas! Ya lo veréis....

    ResponderEliminar
  19. ¿Que se borra? Pues yo creo que no se ha retocado como insinuas, simplemente la foto sale quemada por el sol, y al ser en blanco y negro se ve así...
    Vamos, que falta no le hace ninguna retocarse, porque no se la edad que tiene, pero está estupenda.

    ResponderEliminar
  20. Acabo de ver un instagram que también "anun cia" la ruptura, es @lovelypepa_kikodecastro , por si queréis verlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La has abierto tu no? Que fuerte! Comprate una vida mujer!

      Eliminar
    2. Pues perdona que te diga pero no, he visto que había un comentario en la.cuenta de lovelypepa y he entrado. No soy tan patética de promocionarme como hacen las EG. Cómprate una vida tu, chata.

      Eliminar
  21. Hola chicas, hace tiempo que no comento nada, pero este tema me parece muy interesante. Hablando de lo que se debería contar y lo que no, os voy a hablar del caso reciente de una chica que sigo desde hace un montón de tiempo, se llama Foki (como su blog).

    Bueno, no sé si la conocéis, es una chica tailandesa que se crió en Suecia. Llevaba mucho tiempo con su novio, que hacía unas fotos espectaculares, y hasta se fueron juntos a vivir a Tailandia. Foki es de esas que ponen foto de cada momento del día, incluso en la bañera.

    Un día rompieron (rompió ella), el chico se volvió a Suecia, luego ella volvió también a Suecia y bueno... a partir de ahí empecé a ver en el blog un "sálvame " de los que dan vergüenza ajena. Aunque a día de hoy parece que la cosa se ha calmado.

    La ruptura parecía amistosa, pero el chico empezó a querer sacar tajada del blog, le pide dinero, ella dice que el blog es suyo, que él se ha pegado la vida padre gracias a ella, él la denuncia por no declarar los impuestos que debería, deja comentarios poniéndola a parir por ahí... buf! Y eso que me entero de poco con el traductor de google, porque el blog está en sueco. El colmo llegó cuando una amiga de Foki escribió un post llamándolo de todo y sacando más trapos sucios.

    En fin, un blog que hace tres años era una maravilla por sus fotos de viajes y la originalidad del estilo de ella (aunque no sea para nada el mío), ha caído en picado y acabado en un culebrón donde todo cristo conoce las intimidades de sus protagonistas…

    ResponderEliminar
  22. que malota la hermaniiiisima con el piti en la mano!! jajajaj

    ResponderEliminar
  23. Yo me planteo lo siguiente, a ver si alguna marlela más coincide conmigo: después de tanto tiempo que llevaba lofly queriendo irse a vivir con el lemur (supuestamente), de todas las obras que hizo en el mini-duplex, tanto tiempo dando el coñazo con la mudanza... realmente les valió la pena dar ese paso? y más viendo donde está cada uno ahora mismo.
    por lo que fue enseñando la pepa durante todo el último año, apenas pararon por casa más de una semana seguida. Y vale que han vivido durante todo este tiempo yendo de un lado para el otro del mundo, pero convivir en hoteles no es comparable a disfrutar del momento que supone irse a vivir con tu pareja. O eso creo yo.... Vamos, que no le veo yo mucho sentido a tomar una decisión importante para dos chicos jóvenes como es irse a vivir juntos, y luego no sacarle partido...
    Aparentemente, parece que en la balanza de esta relación pesaba más todo el mundillo que se ha creado la pepa que el amor que tenía hacia su lemur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Anónimo30 de junio de 2014, 23:39, ese puede que sea uno de los motivos, que sentido tiene irse a vivir juntos, si realmente como pareja no disfrutas de ello...

      Eliminar
    2. muchas veces las parejas rompen después de un año de convivencia. Estas cosas pasan, no son ni la primera ni la última pareja que rompe. Más vale ahora que con críos y con lazos más fuertes.
      No seais tan carcas por favor, esto es el siglo XXI

      Eliminar
    3. Es que lo que hay que leer... Todos los días se separan parejas por Dios! Y lo más normal es que se separen en cuanto empiezan a convivir, que es muy distinto que verse un ratin por la tarde, en su caso, al trabajar juntos surgirán muchas más desavenencias, es un tema simple, les apetecía irse a vivir juntos y luego no han congeniado, pues como tantiiiiisimas parejas hoy en día!

      Eliminar
  24. No se si se habra comentado ya, pero marisky en serio se ha tatuado el slogan de adidas: allin or nothing???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo he pensado yo al ver el anuncio. Además creo que es una de sus proximos proyects, no?

      Eliminar
  25. Cuanta tia haciendo el mongolo ...

    ResponderEliminar
  26. Yo le haría a todas un Carrie pero con cubos de mierda

    ResponderEliminar
  27. Es que se lo acaba de hacer y esta hinchado.
    Para mi el problema es que me recuerda al de marisky. Un corazon en la mano izquierda

    ResponderEliminar
  28. Marlelitas lindas, ustedes saben que yo las quiero. Pero hoy debo dejar por sentado que no me gusta mucho este post, porque pienso que se cayó en algo que supuestamente nunca se había hecho aquí: ahondar en temas personales de las EB.

    Si, es verdad que a Marisky solo le falta contarnos de qué color es el papel de su baño, pero pienso que está en cada persona el no caer en la tentación de mirar más allá de lo que cada quien quiere mostrar. Por otro lado, es normal que cuando cualquier mortal con una relación termina los demás quieran saber que fue lo que pasó y eso pasa en todos los mundos y ustedes también están en lo cierto al decir que pueden hablar de ello todo lo que gusten, pero en mi muy humilde opinión, no está bien que se haga.

    En una cosa sí estoy de acuerdo: en que si la Pepis es tan pública como se lo cree entonces acalle los rumores y ya está, con un comunicado tipo "seremos los mejores amigos y bla bla". Su representante debería aconsejarla bien.

    Todo lo anterior dicho, como siempre, con el mayor de los respetos y el amor, deseando que el próximo post sean de esos de echarnos unas risas bien buenas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante de acuerdo. Creo que hay que tener en cuenta que hasta las petardas insoportables deben tener su corazoncito, y este es un tema muy delicado, yo ni sabía cuanto tiempo llevaban, pero por lo que decís, cinco años son bastantes en una relación y más trabajando y compartiendo tanto tiempo juntos. Y no agarrarse por favor a que sigue "trabajando", posteando y full of projects, porque vaya, es lo normal, ¿no?. Yo he pasado malos tragos en la vida y he tenido que seguir con mis cosas, con la procesión por dentro, como se suele decir, bastante jodida ya sin tener que hacer declaración oficial.

      No los defiendo, a ninguno de los dos, pero tampoco me cuadra que a este chico se le ha puesto del revés en miles de ocasiones y ahora… No creo que me equivoque en afirmar que incluso había ganas de que le dejara, porque era tal y cual y blablabla.

      Lo más duro es la opinión esa del por qué le ha dejado. ¡Uf!.

      Yo también prefiero unas risas sanas. :-)

      Eliminar
    2. Muy buenas....

      Tú sabes que a parte del cachondeo este blog se dedica a sacar a las EBs de sus mundos de yupi... Es muy respetable que ellas solo quieran sacar fotos de capqueics, frapuchinos, y piernas al sol, para hacernos creer que toda su vida es un carrusel de lujo y glamour. Nosotras sacamos las etiquetas de la ropa, las firmas de libros en las que hay 8 personas, y los eventos en los que están sentadas en el 4º anfiteatro, para demostrarlas que en el fondo no son más que floreros.
      Jamás hemos entrado al trapo de cotilleos, historias de cuernos, negocios familiares sospechosos o similares. Consideramos, creo que con criterio acertado que allá cada una con su vida. Pero resulta que Lofly, no es Lofly... desde hace tiempo es Lofly Pepa Team (like a Ensalada, of course). Antes de declararse oficialmente como un equipo nos había enseñado su casa, sus regalos de aniversario,sus viajes PRIVADOS... El Lémur era su fotógrafo oficial, y él así lo anunciaba a bombo y platillo. Pero si son un equipo, y como tal lo han aireado siempre que han tenido ocasión, está claro que nosotras ahora podemos hablar de cualquiera de los dos, porque para eso ambos se han convertido voluntariamente en una pareja mediática... una pareja que siempre que ha tenido ocasión nos han exibido lo felices que eran y la vidorra que se pegaban.
      El problema cuál es???? Que no es lo mismo presumir y exibir una vida de perpetuo rascarse los huevos a dos manos que una vida como la del resto de los mortales, con tus días mejores, tus días peores, tus crisis de pareja... claro, es que eso no provoca que las flanes se mueran de envidia
      Me hace mucha gracia que vengan aquí anónimas ofendidísmas, poco menos que a acusarnos de ser el toro que mató a Manolete. Chicas, como se ha dicho por ahí arriba, “Si te vendes, te venden” (de la que ha hecho la comparación con las violaciones me ahorro mi opinión… es la cuota de discapacitadas mentales que tenemos que tener por ser un blog)

      Eliminar
    3. Jen, Comentando... yo respeto todas las opiniones (sobre todo si vienen de marlelas con nombre!), pero en este caso estoy con Juliette totalmente... Es que lo han enseñado todo, cada rincón de su casa, cada desayuno-comida-cena, la cama en la que duermen, los besos que se daban, los regalos que se hacían, las declaraciones de amor... Es que no se han guardado absolutamente NA-DA para ellos...

      Marisky siempre ha vendido su vida super feliz, ya no sólo de fullofprojects y fullofmeetings.... Cuántas veces ha dicho que estaba superhappy, tan emocionada por los cambios en su vida, que su vida era un sueño, bla bla bla... Todo tiene su debacle, primero, su blog, que despierta mucho menos interés que antes, segundo la calidad de sus fotos, porque el Lémur sería lo que fuese pero al menos le hacía fotos bonitas, y tercero, su vida personal...

      Hay una frase de Abraham Lincoln que le viene al pelo a nuestra querida mundosdeyupi...: "Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo."

      Eliminar
    4. Pues yo no estoy de acuerdo con los argumentos de Juliette, se basan únicamente en el criticar por criticar y punto. Esa manera de ir a cuchillo no me parece sana y menos el exponer en un blog público como este una SUPOSICION como si fuera real, el decir que lo ha dejado porque aspira a otro mejor es meramente una conjetura y de muy mal gusto, y como decían más arriba todo el mundo tenemos nuestras penas y no las vamos exponiendo por los rincones, cuando voy a trabajar pongo mi sonrisa y por dentro puedo estar bien jodida, no creo que tenga que darles explicaciones a nadie, quizá cuando me ocurren cosas bonitas si que las vaya contando, pero ya te digo yo que las penurias me las guardo para mi.

      Eliminar
    5. Por cierto, no estaría de más saber que marlela es la que firma el artículo, entiendo que no revele sus fuentes, pero para decir semejante panfletada que apechugue y se pronuncie.

      Eliminar
    6. Hola chicas, estoy de acuerdo con Jen en todo.
      Un besoooo.

      Eliminar
    7. Yo también estoy de acuerdo con la opinión de Jennifer.
      Además ya no entrando en el mundo blogger en si sino en el corriente, conozco cientos de personas que suben fotos a diario en su Facebook, y el 90% son de viajes que hacen, fotos donde salen guapos cuando van de boda, o juergas cuando se van de fiesta, ninguno de ellos publica en su muro lo triste que está porque lo ha dejado con su novio o si lo han echado del curro, la mayoría de la gente muestra una parte de su vida que es buena, no se si por aparentar, presumir o lo que sea, pero las cosas malas nadie las cuenta, tampoco en el mundo normal

      Eliminar
    8. Soy Sita Pepis que estoy muy desconectada últimamente pero os leo siempre en las sombras. Yo también estoy de acuerdo con Jen. Hay temas que creo no deberían comentarse aquí y por muy mal que nos caiga la Pepis creo que es mejor no entrar en estos temas tan personales. Está en todo su derecho de no dar ninguna explicación por mucho que haya expuesto su vida.

      Eliminar
    9. Pues aunque no importe lo que a mi me parece, voy a dar mi opinión:
      1. Me parece bien que se hable del tema Pepis porque tengo esa vena cotilla que hace que quiera enterarme del por qué, aunque tampoco me quita el sueño.
      Si que es verdad que si ella no hubiese mostrado toda su vida al público, no tendríamos estos interrogantes a día de hoy.
      Asi que por ese motivo, me parece lícito que se hable de ella, del Lemur y de la hermana, ya que ella les ha hecho públicos!
      2. Por otro lado no me parece bien que se hable del tema Pepis porque es parte de su vida privada.
      Por experiencia se que en este blog se ha prohibido hablar de los trapos sucios de las EB, ¿por qué ahora se hace la excepción?
      En mi caso particular yo en mas de una ocasión he venido a comentar temas de la boda de la Menuda o del divorcio de la Divina. Y zas! Tema cortado por no ser tema relacionado con su blog (sus entradas, faltas de ortografía, modelitos rídiculos....)

      Asi que Jefas marlelas, me encantáis y me lo paso bomba leyendo (y de vez en cuando participando), pero ¿no creeis que os falta un poco de coherencia con lo que se puede hablar y con lo que no?

      Eliminar
    10. Exacto anónimo 13:55 , aquí se ha cortado tajantemente el hablar de algunos temas ( cosa que me parece bien) por tratarse de asuntos demasiado personales de las EB, véase el caso de Lady addict cuando se separó del marido que no se dijo ni mu, y alguien que intentó meter baza se le cortó ipso facto, cuando Lady addict también ha mostrado su vida en todo momento, y hasta puso fotos de su boda, pero ese es un tema que le afectaba a ella y a su ex y no tiene nada que ver con el blog por mucho que posturee en el. Pues con lofly lo mismo.
      Opino que debería de borrarse este post por completo, es mi humilde opinión.

      Eliminar
    11. Que pasó con Lady addict? La dejó el marido o lo dejó ella por el jovenzano de ahora?
      Ya que está abierta la veda contad, contad!!

      Eliminar
    12. Pues yo lo siento pero no estoy de acuerdo con que se borre el post... al fin y al cabo la separación de los ensalados también se comentó (la de marisky y el lémur se comenta más básicamente porque comentamos sobre su blog prácticamente todos los días), y la exposición que se ha hecho de la pareja la han hecho ellos solos... igual que hacían los dos ensalados (que salían hasta en pelotas en las fotos). Yo no veo que Gary Pepper o Tuula o Jules o Aimee se pasen el día posando con sus novios en su IG... puntualmente quizás alguna vez, pero separan la vida personal de la "profesional", cosa que la Pepis, pues no ha sabido hacer (y otra vez, repito, como la ensalada... que si antes se liaba a salir en fotos con Pozzoli, ahora está todo el día sacando al otro).

      A lo hecho, pecho... quizás al ver esto, con el próximo se lo plantea distinto y no lo expone de esta manera (y que se aplique el cuento con la hermana... la sobreexposición a la que la pone hace que genere curiosidad, y eso es lo que hace que se pierda parte de la privacidad).

      Eliminar
    13. Estoy de acuerdo con Juliette, no nos debemos olvidar que Lofly como la mayoría de bloggers se dedican a alardear de todo lo que hacen y a publicar a los cuatro vientos cualquier suceso. Creo que si han roto deberían publicarlo pero ya no como culebrón de desamor sino como que el equipo que formaban se ha separado y el fotógrafo de lovelypepa ya no lo es. Asi evitaría cualquier tipo de especulación. Y en cuanto a si se debe hablar o no del tema. Pienso que no hay nada malo en hablarlo siempre que se base en el respeto
      Por cierto , es verdad tendría que tener mas cuidado con la exposición que hace de su hermanisisima..

      Eliminar
    14. Anónimo 14:51, por lo poco que se Lady addict debió de pillar al marido que le había puesto los cuernos y se separó, lo debió de pasar bastante mal la pobre.
      Creó que el era fotógrafo y se lió con una de sus modelos

      Eliminar
    15. Pues no tenía intención de crear debate, pero me alegra encontrar algunas opiniones que coinciden (hola jefa marlela!).

      He leído todo lo que han escrito y para concluir diré: el tema de la privacidad es una línea muy delgada (como dice alguien arriba, hay gente del mundo 'normal' que también lo publica todo), pero para evitar las cosas es mejor no camina sobre ella.

      Eliminar
  29. Por si acaso la gente no se había enterado de su movida, va la gran Cristinismos y comienza a poner hastags en esa foto, de hace 4 días!!
    Y claro, contesta a otra chica, muy a su estilo, quedando por encima! Me la imagino en su vida real, cuanta gente pensará para sí eso de “para ti la perra gorda”


    saruman752001 a day ago
    Buah! Flipo Cris! Ésta, si cabe, medalla de oro categoría senior de monguer...se habrá ido ya? Se estará tocando' con los comments? ( oye, que igual hasta le pone ), estará en su hora de terapia habitual?@cristinismos me quedo muerta de buena mañana!

    cristinismos a day ago
    @saruman752001 pos anda q yo y Gema y el resto ayer en el vermut... Un hartón de reír con la tipa esta... Pero a q no sabes lo más divertido? Pues q sus secuaces la defienden pq interpretan q la q faltó el respeto fui yo. Y es a yo,ante tal ausencia de cerebro...no puedo más q quedarme atónita. Pq repetir una consigna en parvulario pues lo hago xq tienen máximo 5 añitos,angelitosmíos pero explicar tal evidencia de sentido común a alguien aparentemente adulto...a eso me niego.

    cristinismos about 23 hours ago
    #influencer #igerbcn #igerbarcelona #iger #barcelona #fashion #fashioniger #lifestyle #style #moda #picoftheday #ootd #outfit #streetstyle #cristinismos

    mestherix about 23 hours ago
    Si es que te dejo sola un fin de semana y mira... mare de Déu senyor!!! A mi no me cae bien toda la gente de ig,es imposible,pero de ahí a insultar,,,,porque lo que te ha llegado a escribir la niña ésta,,,, es de juzgado de guardia. No hace falta decirte muchas veces más,que tu a lo tuyo,que lo haces muy bien. Y que chincha rechincha, @cristinismos et moi nos vemos mañana en la #080 #bcnfashionweek!!!!!! petons cuca!!!!

    ResponderEliminar
  30. ¿AhI no tenIa otro?

    ResponderEliminar
  31. Pues sí para la edad que tiene está muy bien.

    ResponderEliminar
  32. Hacía falta tatuarse un corazón del tamaño de un puño...?

    ResponderEliminar
  33. Qué pesadez con la Cristinismos esta, ya sé que aquí se puede hablar de todo el mundo pero creo que esta chica no genera ningún interés, es mi opinión of course

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces no opines. Fácil y sencillo.

      Eliminar
    2. Vale anónimo, 12.21, para decir chorradas no pongas nada

      Eliminar
    3. Aplicate el cuento entonces.

      Eliminar
    4. Ayy, lo que tu digas morena

      Eliminar
  34. Pobre Moci seguro que para el tatuaje ha hecho como con los bolsos baratos falsos y cutres. Vale la pena elegir un buen estudio y pagar más cuando es una cosa para toda la vida.

    En dos días le reventará la línea y tendrá una mancha en la mano

    ResponderEliminar
  35. ¿No tenía ya un tatuaje de quita y pon? ¿O solo el del hombro?

    ResponderEliminar
  36. A mí personalmente me parece una falta de respeto enorme que no diga nada sobre la ruptura. Es evidente que ha ocurrido (ya no son ni amigos en Facebook), pero si ha amasado su fortuna contando su vida debe ser consecuente y responder a sus fans.
    No nos ha extrañado en absoluto que hayan cortado (él es un analfabeto funcional horrible físicamente) y ella aspira a ser Chiara (que cada día es más hortera).
    Yo creo que se ha ido a Madrid para quitarle el espacio de Divinity a Dulceida y ejercer de "blogger más influyente".
    Por otro lado, ahora la hermana está con un tal Pedro que estudia Derecho en Santiago. Si era lesbiana, ya no lo es (que por cierto, es indiferente).

    En cualquier caso, si no quieren que especulemos, que digan algo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "falta de respeto enorme que no diga nada sobre su ruptura" jajajaja pero estás escuchando las chorradas que dices? Creo que son ustedes mismas las que le dan más protagonismo a esta chica. Diciendo semejante estupidez no me extraña a mi que se crea el ombligo del mundo. Claro, si la juzgan como a una Sharon Stone cualquiera, es normal que se sienta así. El protagonismo, repito, se lo dais vosotras. Si tanto asco, aburrimiento, etc. les causa esta chica y lo que hace, no entiendo por qué tienen que estar acabando y metiéndose con su vida personal. Eso le da más fama, obviamente. Y el hecho que publique fotos, cosas de su casa ( su habitación, cama, etc.), fotos con el (ex) novio, etc., no da derecho que los demás crean que su vida es pública y violable. Si es así, creo que entonces todo el mundo tendría derecho a hablar de la vida de cada una de nosotras. O es que aquí nadie nunca ha publicado una foto con su novio/pareja, con sus momentos felices, un rincón de su casa etc, en páginas como facebook, instagram, etc...???? Y voy más allá, cuánta de vosotras se dedican a contar en sus redes sociales los infelices que son un día X, creo que muy pocas, por no decir ninguna. Eso es lo que todos reflejan frente a los demás, felicidad y que todo en la vida está bien.

      Eliminar
    2. Qué fuerte me parece, falta de respeto no dar información sobre su supuesta ruptura... pero os dais cuenta de hasta qué punto estáis llegando? Por mucho que sea su fotógrafo es su vida personal y tiene todo el derecho del mundo a no decir nada sobre el tema. Es increíble que detestéis tanto a una persona y queráis saberlo absolutamente todo sobre ella.

      Eliminar
    3. Es que lo de la falta de respeto por no dar el comunicado me da risa...no se que clase de retrasado mental puede llegar a pensar semejante bobada.
      Por otra parte es que ni dejáis ver que pasa con ellos, queréis un comunicado ya, igual sólo se han dado un tiempo, igual hasta q vuelva ella de los compromisos que tiene yo que se..ellos sabrán si lo tienen que decir o no y cuándo.
      Lo peor es lo que insinuais de que lo ha dejado porque aspira a algo mejor, en fin esa afirmación sólo podría salir de la boca de alguien que tiene verdadero odio y resquemor hacia otra persona, y digo yo, por que la odian tanto si no la conocen de nada? Por que ese ansia por saber las cosas malas que le pasan a las personas? Eso sólo denota una mala persona, con un interior oscuro y pobre

      Eliminar
  37. A ver, hay muchas personas aquí ofendidas por el tema del post. No entiendo porqué, de verdad. Si yo lo dejase con mi novio, la gente que me conoce hablaría de ello. Es inevitable. Pues como a la Pepis la conocemos todas, todas hablamos de ella y del tema que nos atañe.

    Yo no la sigo, me entero únicamente por lo que comentáis aquí de ella. Pero sí sigo a otras bloggers. De algunas no tengo ni siquiera idea de si tienen pareja o no, porque aunque sean sus novios los que les hacen las fotos no enseñan toda su vida a todo quisqui. Así que es INEVITABLE que hablen de la ruptura de la Pepis y el Lemur.

    Esto es el debate de siempre. Hay famosos que sacan a su pareja en todas partes y cuando lo dejan todos nos enteramos y hablamos de ello. Y se enfadan porque es su vida privada. Sin embargo hay otros de los cuales no tenemos ni idea y si algún día se dejan nadie lo va a comentar porque no nos vamos a enterar. Pues aquí es igual. La señorita Pepis ha decidido en su momento lo que quería mostrar de su vida y lo que no. Así que si ha mostrado su relación ahora no podemos ofendernos porque se hable de ella. Da igual que sea un tema íntimo y privado, ella ha hecho pública esa parte de su vida privada.

    Ahora, es cierto que hay formas y formas de decir las cosas. Y los insultos crueles ya sí que no los comparto. Decir que no te tiraría a alguien ni con el chichi de otra es muy despectivo. Pero bueno, allá cada cual. Todos tenemos derecho a expresarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo, en general el post me gusta, pero estoy en contra del argumento ese de que ha dejado al pepo xq ella aspira a más ( ex-ensalado x ejemplo)... de momento no me creo esto hasta que no vea que efectivamente se ha buscado un maromo nuevo y que está de mejor ver que el pepo...

      Eliminar
    2. El argumento no nos lo hemos inventado nosotras. Es la información que nos han hecho llegar. Nada más.

      Insoportable Paca

      Eliminar
    3. Eso de que os hayan hecho llegar la información es una tontería... Lo podría haber hecho yo, sin ir más lejos.

      Me parece a mí que la Pepa ha estado con el novio durante mucho tiempo, incluso viviendo con él. Decir que lo deja para buscarse a uno mejor (de cara a la galería - porque todos cuando dejamos a alguien acabaremos buscando a otro mejor según nuestro criterio) me parece la cosa más tonta y cruel que se puede decir. Y sólo quiero pensar que esto lo dice alguien que no ha tenido una relación tan larga y por tanto no sabe lo duras que son este tipo de rupturas.

      En cuanto a que lo ha mostrado todo, sí, pero es su vida y ella decide qué cuenta y qué no. Por no decir que ella empezó muy joven y probablemente no imaginaba este tipo de repercusión a largo plazo. Yo creo que los posts en los que aparece el novio son de hace mucho mucho tiempo. Y lo de decir que lo ha hecho publico, pues que cuente... Me parece de flan de sálvame. Una estupidez. Yo pongo cosas (como todos) en mis RRSS, las que YO elijo, y que nadie me venga a decir lo que tengo que poner o dejar de poner (y me refiero a mis 300 amigos).

      Y no olvidéis que los blogs, por muy de moda que sean, venden estilo de vida, igual que muchas marcas. Por tanto, las penas quedan fueran. Las penas se cuentan en privado a amigos y familiares, no en instagram. Por no decir que si lo hubiese hecho, le habrían llovido las críticas por quejarse... Qué verguenza, con la vidorra que lleva!

      A mí las bromas graciosas me encantan, incluso con mala baba. Pero esto, en concreto el decir que ha dejado al novio para buscarse un ensalado... Mal gusto y fuera de lugar, me parece que la única intención es hacer dano.

      Lo siento mucho, pero así lo veo. Con todo el carino...

      Eliminar
    4. Yummy Flan, respeto tu opinión pero creo que poner en entredicho las fuentes que han dado la información para redactar el post, está fuera de lugar. Llevo dos años por aquí, uno con perfil, y tengo que decir que las marlelas que redactan los posts no son tres tontas que se basan en dimes y diretes, y que aquí nunca se ha redactado un post especulando. Yo no tengo nada que ver en su redacción, pero estoy segura de que si la información ha dado para hacer un post, es que viene de una fuente fiable y que todo el consejo marlelo ha dado su visto bueno a que se hiciera tal y como se ha hecho.

      Eliminar
    5. No entiendo porque las marlelas de arriba, las de la cúpula, no se manifiestan.
      Más que nada para callarnos a todas!
      Esto se ha convertido en un debate con opiniones propias pero sin razonamientos.

      Eliminar
    6. Lo siento mucho pero las sigo poniendo. Yo también llevo por aquí un par de anios, creo que casi uno con perfil, aunque la verdad que casi nunca comento. Vengo, me rio y listo! Tampoco tengo mucho que aportar, la verdad...

      Confío en las marlelas, y de verdad me creo que la fuente sea super cercana y fiable. Pero no me creo la informacion, lo siento. Sigo pensando que decir que alguien deja a su pareja de mas de 5 anos, con la que además vive y comparte trabajo, solo por buscar un florero, es una estupidez, una con mala leche.

      Marisky será insoportable en mil cosas, pero sigue siendo una persona. Y este tipo de cosas no me lo creo ni de ella ni de nadie... Que romper una relación es muy difícil, más una así con tantas ataduras.

      Que luego busque a un maromazo, no digo que no. Todo puede pasar, pero que esta sea la razon para dejarlo... Además, que ella tampoco ha ocultado al novio. Habría sido más fácil no sacarlo para aparentar, no?

      Eliminar
    7. Estoy totalmente de acuerdo contigo YummyFlan. Seamos más humanas.

      Eliminar
    8. A ver, no va a dejar a su lemur queriéndolo para buscarse otro por supuesto yummyflan,
      Pero que desde hace tiempo deciamos que lofly le daría la patada y no nos hemos equivocado, y que el lemur cada vez "pegaba" menos en su super yummy mundo de la piruleta también.
      Es verdad que cada uno cuenta lo que quiere, y no veo que tenga que dar pena ni quejarse porque su relación se haya acabado y lo publique en las RRSS puede hacerlo de una manera natural.
      Y tampoco pasa nada xq no todo sea maravilloso y yummy happy en su vida. La gente normal se empareja y desempareja, y no x mi, sino por sus flanes acérrimas, si siempre ha mostrado su relación en IG, TW, etc. Supongo que sería normal decir lo hemos dejado y pido por favor respeto.
      Yo creo que como siempre lo que se le critica a esta chica es la falta de naturalidad y el mundo totalmente paralelo que nos intenta vender

      Eliminar
    9. Y con respecto a la línea que separa lo público o privado, yo sigo a otras EB y más alla de sus look, cuatro chorradas de helados y poco más no suben a su IG absolutamente tooooooodo lo que hacen (desde fotos de eventos familiares, su casa, su cama, y lo que me parece más loco en el mundo en el que vivimos, sus localizaciones, que cualquiera sabe donde está en ese momento, o donde vive)

      Eliminar
    10. Pues yo estoy de acuerdo con yummyflan, no hace falta ser crueles.

      Eliminar
  38. ¿Qué se supone que es lo que ha ganado adri_boho?
    ¿Un coche????????
    Ver para creer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no. Simplemente asistir a los desfiles y poco más.

      Eliminar
  39. Qué ganas tengo de que la Pepis se líe con el Pozzoli y lo documente graficamente. Como es su costumbre :p #allornothing #becauseimhappy #happyness #ydemaspostureo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella si que tiene ganas, pero dudo que pase.

      Eliminar
    2. Si claro... Ni en los mejores sueños de la pepis...

      Eliminar
    3. Como se suele decir... "ya quisiera el gato lamer del plato".

      Eliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. La verdad es que el tema en cuestión me la trae al pairo, pero el debate sí que es interesante.
    A ver, para mí está lofli la blogger -ejem- de la que se opina. De Lofli la blogger y lemur el fotógrafo. Si hubiésemos dicho que han acabado su relación profesional no habría tanto problema, no? Pues lo mismo me parece aplicado a la relación que nos han enseñado. Sobre si se puede o se debe...en fin creo no es lesivo para ellos nada de lo que se ha dicho.

    A mí de todo esto me sorprende la manera cuasi elegante de llevar el tema ambos. Indirectas sí, pero nada más.

    ResponderEliminar
  42. Yo lo único que sé es que el maromo que le ha echado las fotos en Ibiza está como un queso! y eso que se lleva la Lofly!!

    http://instagram.com/p/p04Z5pEYe-/?modal=true

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya de paso os dejo también el IG del chico este... Ay omá!!! Disfrutad Marlelas!

      http://instagram.com/simanstudios

      Eliminar
    2. La verdad es que el chico es un bombón

      Eliminar
    3. Pero que chico tan tan guapo, no?
      Lara

      Eliminar
  43. Es feísimo, gigante y encima ya es el segundo corazón que tiene. ¿Para qué quiere tantos?

    ResponderEliminar
  44. Hablando de parejas, yo quiero una entrada especial de repaso en plan ranking o asi de despropositos de las bodas de las blogueras.... no recuerdo el nombre pero una me marcó, es una que muy pija de alta escuela ella, con caballos y todo en su finca, se tiró mucho tiempo pero mucho mucho contando la boda. Que es guapa, pero vamos....
    El desproposito de la collares de llevar un cluch de milloneti para cenar sola con tu marido en una playa desierta tambien lo tengo marcado :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que lo esta contando todo, absolutamente todo de su pareja-boda-lunademiel es la de marilyns closet....creo que no disfruto ni un momento de nada, sólo pensaba en hacer fotos para el blog....esa sí que ha contado todo de su vida, dentro de poco hará tour sobre su casa, en fin...la suerte será que no se separara de su ya marido, porque vamos, exponer tanto tu vida no puede ser bueno!!

      Eliminar
    2. Tequila, creo que te refieres a Sencillamente ideal. Menudo despropósito de chica. Si te impactó todo lo referente a su boda tienes que ver los reportajes que le hace a su hija y que ella misma cuelga en el blog y en las RRSS. Pa' mear y no echar gota...

      Eliminar
    3. Yo creo que la que dice Tequila es la de Necklace of Pearls

      Eliminar
  45. No puedo con la Jessy... Es tan tan taaaaaan hortera y va tan de diva... Hasta un zapato salon lo hace vulgar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien es Jessy??

      Eliminar
    2. Es muyyyyy choni! Yo creo que habla de seamsforadesire.

      Eliminar
    3. A mi me parece monísima de cara pero viste bastante regular...

      Eliminar
    4. pero a esta chica la sigue leyendo alguien? para mi es un blog de segunda división con pretensiones. Ella muy mona pero muy choni tambien

      Eliminar
  46. 9 de Junio - Be sugar http://imagizer.imageshack.us/a/img853/4356/mmv5.jpg
    Hoy - La huella de mis tacones http://4.bp.blogspot.com/-MSFGYx639Tc/U7OZMcW6GTI/AAAAAAAANVc/PnUAqBl7jxw/s1600/_MG_9837+copia.jpg

    Estaremos ante la proxima #copymocito??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego es que ya no son ni originales y se copian entre ellas que penita me dan!

      Eliminar
  47. Hablando de pretensiones ya están las petardas de The Desire y shoesandbasics haciendo colaboración juntitas!!!!! de verdad hacen tambien colaboraciones entre ellas? que penoso!!!!!!!!!! mirar porque es para echarnos a llorar

    http://www.thedesire.es/2014/07/shoesandbasic-10things-about-us.html

    http://www.shoesandbasics.com/2014/07/shoes-and-desire-10-cosas-sobre-mi.html

    De verdad a mi me daria verguenza caer tan bajo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verguenza le deberían dar a estas escribir un blog en inglés usando el traductor de google. Malísimo ingles, pesímo. Una verguenza!

      Eliminar
    2. Pero verguenza! Y verguenza es ver sus perfiles y blog y ver que tienen muchos "seguidores" que las adulan como si fueran alguien y no saben ni hablar! Penoso! Dw verdad cada dia entiendo menos el exito de estos cutre blogs

      Eliminar
    3. Qué desastre. Si no saben inglés que no lo escriban, ¿qué necesidad tienen? ¡Si no se entiende! Que afán por aparentar lo que no son. Además, la del segundo enlace pone el texto en inglés por delante del español. Para estas cosas mejor que te lo revise alguien que realmente sepa.

      Eliminar
    4. Y no te creas tampoco que la versión en español está bien escrita. Llena de errores y oraciones incongruentes. Por eso le habrá salido aún peor la versión en inglés. Me da risa que la gente cree que poniendo las cosas en google translator te lo va hacer de lujo. Si usted no sabe inglés o no tiene una pesona bilingue que le pueda traducir bien los textos, no lo ponga en inglés. Quieren hacerse las internacionales cuando no la conocen ni en su barrio. De verdad que penoso, es que un blog lo abre una cualquiera. Mejor es no darle fama porque ni sabía de la existencia de estas dos hasta que se mencionó por aquí. Por cierto, respecto a lo del inglés hablo con bastante propiedad. Estudié los dos últimos años y la carrera en una universidad en Estados Unidos, así que inglés se bastante como para opinar con base.

      Eliminar
    5. Totalmente de acuerdo con vosotros. No entiendo porque escriben en inglés si no saben el idioma, ¿que necesidad hay? Solo hacen el ridiculo. Yo soy americana y vivo en España y tengo que leer las entradas en español para poder entenderlas porque el ingés es incomprensible.

      Eliminar
    6. Sinceramente no os entiendo! Criticais todos! Yo sigo a Patti desde hace mucho y a diferencia de bloggers como la pepis es mucho mas natural, da ideas y se pone ropa economica! Creo que su blog tiene mucha calidad y se lo curra mucho! No deberiais meter a todos en el mismo saco! A la otra la conozco menos pero me parece maja! Creo q el criticar por criticar es estupido!! Y q yo sepa todos tienen derecho a tener un blog!

      Eliminar
    7. ¿Porqué no dejáis de tocar los huevos? Patri es una chica genial, simpática, estudió Filóloga Hispánica, tiene un gusto genial y todo lo lleva con su estilo personal, se vé campechana, a mi me encanta. Entiendo que critiqueis a las que son meros escaparates y egoflojas, pero cuando de verdad encontrais a una que merece la pena y que además no tiene pelos en la lengua (mirad sus últimos tuits) la metéis en el mismo saco....pues eso... dejad de tocar los huevos...(Por que ovarios dudo que tengáis)

      Eliminar
    8. Hola Patti! Porque no te largas de aqui, dejas de hacerte pasar por seguiforas tuyas en menos de 15 minutos y te vas a mendigar colaboraciones por ahi como haces siempre??
      Ropa economica dice..... Si supieras la de correos que envia esta chica para tener ropa gratis, calzado, bolsos, gafas gratis....

      Eliminar
    9. No jodais! Que ha venido a comentar la petarda esa? Jajajajaja no me lo puedo creer!!!! Desde luego lo q hacen algunas por alcanzar publicidad! Me parece patetico! De verdad ha comentado aqui o es una friky fan? Desde luego hay de todo en esta vida

      Eliminar
    10. ¿Comooooooooor?!!!!! No se si habrá comentado la tipa esa aquí, pero lo que si he visto es que alguien la ha avisado en su blog diciéndole que estamos rajando de ella, ¡Queridas es que no hay que darle pistas al enemigo! Al menos ha reconocido que nos leía!!! jajaja ¿Otra que nos lee en la sombra?

      Eliminar
    11. ¿Pero que clase de estilo tiene si cada día viste de una forma? Hoy vestidito lady, mañana se planta las botas de tachuelas y es rockera, pasado se pone un pantalón ancho y es rapera... por favor, estilo cero! Y personalidad -1000
      La otra (Cris) por lo menos viste siempre en una misma linea, no va un día de señorita y otra de macarra.

      Eliminar
    12. Hombre, el comentario de su blog es a las 19:19 y su "anonimo flan" de aqui es a las 19:17 en blanco y en botella. Ademas que es una pringada que mendiga colaboraciones y ropa gratis y va visitando otros blogs diciendo "visita mi post de hoy!!!!"
      Ademas que datos como "es simpatica y estudio filologia nomse que" es totalmente irrelevante, puede ser una simpatica y sin carrera, o amargada con cinco, y ahi se delata ella sola, que triste tiene que ser hacerse pasar por un fan diciendo lo maravillosa que eres y lo que has estudiado, en fin... Y 100% con Lady Braga, esta tia quiere abarcar todos los estilos y al final es de todo, menos una misma.

      Eliminar
    13. Lady Braga. Tener estilo no significa vestir siempre igual, sino saber reflejar tu personalidad en cada look. Se puede llevar distintos estilos de ropa (lady, rockera etc.) con mucho estilo propio. Claro si no sabes mucho de moda, pensarás que "tener estilo" quiere decir que siempre hay llevar el mismo tipo de ropa.

      Eliminar
    14. Pues yo creo que el primer comentario, en donde compara las dos fotos, ha sido también ella misma! La mofletitos!
      Publicidad gratis chicas!

      Eliminar
    15. Waaau, saber reflejar tu personalidad en cada look...casi no es frase de egoblogger xD Todas reflejamos nuestra personalidad en lo q llevamos puesto porque lo escogemos nosotras mismas cuando lo compramos. Vaya frases más absurdas os sacáis de la manga, menuda idiotez. Pensáis antes de decir estas tonterías? O sólo dais vuestro "punto de vista del mundo de la moda"? A LEER UN POQUITO Y A FORMARSE

      Eliminar
    16. Waaau, saber reflejar tu personalidad en cada look...casi no es frase de egoblogger xD Todas reflejamos nuestra personalidad en lo q llevamos puesto porque lo escogemos nosotras mismas cuando lo compramos. Vaya frases más absurdas os sacáis de la manga, menuda idiotez. Pensáis antes de decir estas tonterías? O sólo dais vuestro "punto de vista del mundo de la moda"? A LEER UN POQUITO Y A FORMARSE

      Eliminar
    17. ¿Tener estilo significa copiar el catálogo de Zara?

      Eliminar
  48. ¿Alguien sabe que le paso al ensalado? Lo digo porque en la última foto de la ensalada cuando sale todo el equipo sale con el brazo y la pierna rota creo que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se cayó con la moto hace unas semanas... Pobre!!!

      Eliminar
    2. Ha tenido un accidente con la moto. Se ha roto el hombro y un hueso de la pierna derecha (no sé cuál). Va a estar unos meses así... Pobrete mío, si quiere yo lo cuido!

      Eliminar
  49. Ya esta disponible la cutre coleccion de Paso a Paso
    x Krack:
    www.pasoapasoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llamadme loca pero... me gustan! Lo que pasa que se le ha ido la olla con los precios... Pero pienso que las cosas made in spain siempre son mejor que las de los chinos o la empresa inditex!

      En cuanto al tema del post: La Pepa contará todo sobre su ruptura cuando llegue el momento ¿no veis que ahora eso crea más público? y seguramente bajo cheque o en su cuarto libro... Y si no lo dice es porque no le sale rentable, seguro. Pero vamos que es libre de contar lo que quiera, no creo que sea una obligación.

      Besos marlelas!

      Eliminar
    2. Una duda existencial que tengo, estos de Krack, es que solo tienen diseñadoras EB???? porque creo que ya van una cuantas que se han subido al carro, no???

      Eliminar
    3. Eso es publicidad lo que acabas de hacer.

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.