lunes, 9 de junio de 2014

Apocalypse Now

Hola hola!! Que está pasando en el mundo blogger?!?! Rumores de Marisky y el Lemur separados, Moci con el IG sin movimiento durante días, Volde y la Crespo en una misma foto, Niclis dejando comment en el IG de Lonely Trepa.... Estamos ante el Apocalipsis Egoblogger???????

Manifestaos queridas marlelas!!!

214 comentarios:

  1. entraba justo a preguntaros si sabiais algo de esa supuesta ruptura ,marisky lemur....
    he visto en instagram que decian que si le habia puesto los cuernos en el ccircuito de jerez! seria con un mono pq con el tremendo poccholi... no creo q la toque ni con un palo jajajajja

    ResponderEliminar
  2. Ha llegado Sodoma y Gomera, ande vamos a llegar???? xD

    ResponderEliminar
  3. Al parecer hoy se han ido en velero juntitos, aunque fueron por "work" y quizás lemur fue solo como fotógrafo, igual la nueva chica del "team" @lamodadesara no se desplaza hasta Vigo.

    P.D: por mucho que critiquemos a Iguan Mcgregor Vigués las fotos y el curro de photchop lo hace mucho mejor que la nueva, las fotos del "evento" de Piaget eran malísimas (entre el desenfoque y las caritas sersis de Marisky daban ganas de arrancarse los ojos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno las caras de loca sexi telita, no se yo si para eso hay arreglo.

      Eliminar
    2. Ese vestido le quedaba fatal, mira q tiene dónde elegir la chica. Y esas poses sepsis por favor, q no le van nada, q no es una chica explosiva ni atractiva y no sabe sacar ese lado seductor, q deje de intentarlo.

      Eliminar
  4. Si hoy han estado juntos en el barco...en el FB del Lemur se ha sacado una foto en el velerito. Tal ve saca un comunicado a lo Ensalada de que siguen siendo super friends y que continuaran trabajando juntos...en fin...el tiempo dirá lo que pasa...pero esto pinta raro raro

    ResponderEliminar
  5. Se lo tiene tan creído que no ve más allá de sus labios de chupón jaja. Pero tal como está el mundo y con chupifans...sabe dios donde llegara. Esto es peor que un Sálvame diario, al final con una cosa u otra consigue estar en el candelabro. Y todo gracias a tontas como nosotras...anda y que le den.

    ResponderEliminar
  6. Es super confirmado que no estan juntos, de hecho ella se muda a madrid sola, sin la "mascota" jajajaja,
    Info de primera mano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esa mega información, yo vivo sin vivir en mí desde que saltó el rumor

      Eliminar
    2. Creo que lo de la "mascota" sobraba.

      Eliminar
    3. Anónimo de las 10:12!!!! No nos dejes así de patidifusas...de donde vienen esas informaciones tan verídicas...algo más habrá que rascar...esa relación se la veía con poco futuro...ella una chica normal con veintipocos que no había conocido mundo ni amistades...porque siempre era ella y el Lemur, se le abrio un mundo de posibilidades, y eso muchas veces sentencia las relaciones. Lo que no entiendo es que hace unas semanas desprendían amor por todos los poros de au piel...y ahora bye bye, algo fuerte ha tenido que pasar!!!!

      Eliminar
    4. Yo creo que no ha pasado nada fuerte... simplemente que era fingido. Estoy segura que ella hace tiempo se cansó de él (como de todo, parece ser).
      Además, en su afán de ser la ensalada gallega, era lo que tocaba no? El caso es que Chiara cambió, desde mi punto de vista, a peor. ¿Hará lo mismo Lonely Trepa?

      Eliminar
    5. Es marketing puro y duro!

      Eliminar
    6. La perra y la hermana viajan a Vigo.
      El pepo se queda en Vigo.
      Lo que ha pasado no está confirmado todavía..
      Pero parece ser que se han dejado y Lonely se lo
      queda todo: casa,coche y perro.

      Eliminar
    7. Perra y hermana a Madrid* perdon

      Eliminar
    8. No me extraña que se lleve a su hermana a Madrid. Sino, se dejaría los cuartos en cualquier psicologo que se tercie! Asi al menos, puede tirar de su hermana, la hermana ir adquiriendo experiencia y listo calisto!

      Eliminar
    9. Lonely más lonely que nunca, la casa siempre pensé que era de ella, en el cuchitril ese no había nada que dijeras anda si también vive un hombre! La perra fue un regalo del Lemur creo recordar.
      Cuando sepas más Cuéntanoslo :) :)

      Eliminar
    10. Ale, ya puede fundir su colgante de infinito!

      Eliminar
    11. No, porque ese colgante es por el amor que se procesa así misma.

      Eliminar
  7. No se si os ha coincidido verlo alguna vez, pero desde hace unos meses varias bloggers se "juntan" para hacer post digamos que unidos. La que más he visto ha sido a la de The desire.
    Hace unas semanas vi uno que era algo así como una misma prenda, dos looks. Y hoy la de Adri Boho closet, y la antes nombrada "luchan" contra el racismo.
    No se vosotras, pero yo esto lo veo como una manera de promocionarse y quizá aprovecharse, ¿no os parece? Siempre a una la conocen más que a otra, y los lectores de la una acabarán en el blog de la otra.
    De hecho, me da la sensación que la aprovechada en estos casos es la de The Desire. Siempre la veo de página en página poniendo "que bonito" a todo, supongo que será su manera de mendigar.

    Y cambiando de tema pero con las mismas protagonistas... ¡viva el photoshop! ¿Sabrá que hay un objetivo de cámara que sabiendo utilizarlo hace este efecto?

    http://adribohocloset.blogs.elle.es/files/2014/06/black-and-white_stopracism_noracismo_bohocloset4.jpg

    http://adribohocloset.blogs.elle.es/files/2014/06/black-and-white_stopracism_noracismo_bohocloset7.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo con Adri! Es otra mocito!

      Eliminar
    2. Pienso igual que anónimo 12:22, Adri_boho me cae FATAL!! es la moci negra, tanto rajar de bymaria y ella es igual o peor con Paula

      Eliminar
    3. A mí mal no me cae, pero se ha vendido por completo. Ya poco de lo que saca en su blog es comprado por ella misma, todo regalado con publicidad a rabiar.
      Yo la veo más Marisky que Mocito.

      Y lo de "la moci negra" creo que sobra... vamos a respetar ciertas cosas, por favor.

      Eliminar
    4. siento si te ha ofendido, no lo volveré a decir, pero no es de manera despectiva ni de manera racista, es una manera de llamarla, como cuando se diferencia a Baltasar de los tres reyes como el rey negro. Tampoco hay q ser tan susceptibles con el adjetivo "negro"
      pero lo dicho, no lo volveré a decir

      Eliminar
    5. Que yo sepa, "negro" no es ningún insulto. De Eminem decían que era el "rapero blanco" y no pasa nada. A mí me dicen "blanca" y no me pico ;)

      Eliminar
    6. Además de hacer este tipo de post con Adri hizo también uno con mi aventura con la moda, la que por cierto me encanta, aunque sus fotos me parecen todas iguales y se hace un poco pesado tanta intensidad. También ha hecho creo que dos (que yo sepa) con la de shoes and basics. ¿ Es una nueva forma de mendicidad egoblogeril? Yo pienso que si... que forma de manipular a los seguidores!!!....

      Eliminar
    7. Desde cuándo negra es un insulto? vaya bobada, dentro de poco no se va a poder usar adjetivos para calificar a nadie, no hay que ser tan políticamente correctos

      Eliminar
    8. Rejalaros todas, que os veo muy alteradas.
      Simplemente lo dije porque no me parecieron formas de decirlo, sonó despectivo, simplemente. Prefiero pecar de prudente y correcta que de racista.

      Y sí, con la de Shoes and Basics también vi alguna "colaboración". Y también estoy de acuerdo con el comentario que hacen por ahí abajo que no hay por donde pillarla. Me parece que tanto baile de estilos demuestra una gran falta de personalidad.

      Eliminar
    9. No creo que nadie se haya alterado, te lo hemos comentado sin más.

      Eliminar
    10. Ok, tema zanjado, si en realidad era una tontería.

      Eliminar
    11. ya sé q el tema está zanjado, y he pedido disculpas, pero tacharme de racista sí que no lo tolero.... te has pasado un poquito lady braga

      Eliminar
    12. Yo llevo mucho tiempo pensando en decir algo al respecto de lo de retarded y monguer que se lleva mucho por aquí y me parece 100 veces más ofensivo y delicado que esto… pero bueno, cuento hasta 10 cuando lo veo y listo, prefiero pensar que son formas de hablar y tal…

      P.D. lo de este post no lo veo nada ofensivo en cuanto a racista, porque claro, siendo honestas el tema era realmente un insulto, pero por otras razones… ;-)

      Eliminar
    13. Comentando dime x favor como pones la negrita al texto

      Eliminar
    14. Te pido disculpas por la parte que me toca, pero obviamente ni te conozco, ni veo tu cara y el tono de tu voz. Me sonó despectivo sin más y punto.

      Yo es que no veo a una persona negra o blanca, veo a una persona y punto.

      Eliminar
  8. Madre mía el Ensalado...
    http://www.theblondesalad.com/wp-content/uploads/2014/06/15Highsnobiety_Chiara-Ferragni_Luigi-Miano-copia.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me han caído las bragas !!!!

      Eliminar
    2. Está como un queso el jodío!!!!!!!!!!! no me extraña que a la Pepa se le cayera la baba y lo que no es la baba en Jérez con él, al lado del Lemur.... no hay color!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. menuda cara se le esta quedando a la chica... da mucho asquete!!

    http://www.lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2014/06/DSC6589lovelypepa13.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene mil surcos por todos sitios.
      Como siga así va a acabar como la Duquesa de Alba, pero con 60 años menos, una lástima...

      Eliminar
  10. Pues yo no puedo ni con The Desire ni con Adri, me parecen las dos unas mocitos en potencia. Mi aventura con la moda me encanta, tiene mucho estilo, aunque sus fotos no son muy buenas. Blogs con fotos decentes son Crazyheelsblog y The Petticoat. Además tienen más secciones, no sólo ego, ego y ego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco puedo con Adri y Desire, son mas de lo mismo, la copia de la copia de la copia.... Mi aventura con la moda es cierto lo que dice Tomasa Fumasa , son todas las fotos iguales pero he de reconocer que la tipa es impresionate. La de shoes and basics, no se donde catalogarla (egoblogger obviamente), hay veces que va muy lady y otras muy dulcechoni y tanto cambio en sus fotos, el que no siga una dinámica me descoloca un poco aunque he de reconocer que sus últimas fotos llevan un procesado muy currado. Acabo de ver a Crazyheelsblog y sus fotos me parecen corrientes como ella misma, aunque si es cierto que también habla de otros temas y no solo egoblogger. The Petticoat si que tiene buena fotografía, aunque la de dulcechoni y la joker me encanta. (soy apasionada de la fotografía, se nota? jajaja)

      Eliminar
  11. Atentas a la foto que ha compartido el Lemur en el Face... mas claro el agua!!!

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152280088498011&set=a.384518078010.160804.91387318010&type=1&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me deja verlo :-(

      Eliminar
    2. Pero si no es el Lemur!

      Eliminar
    3. No es el lemur, pero el Lemur la compartio a traves de ese tio... https://www.facebook.com/kiko.lopez.33?fref=ts

      Eliminar
    4. El Lemur podía ser un poco más discreto y tal... Parece que les va la marcha.

      Eliminar
    5. Ah vale. Es que al entrar vi que salía otro y digo: pues se ha equivocado!

      Eliminar
    6. Le va la marcha, le va...también acaba de colgar una foto en la que aparece Malena Costa, la innombrable de Marisky... Espero que sea una ruptura más o menos amigable porque sabiendo cómo se las gasta el lemur, yo si fuera Marisky estaría temblando...

      https://www.facebook.com/kiko.lopez.33?fref=ts
      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152241200297266&set=a.213931862265.130262.96876562265&type=1&theater
      http://www.divinity.es/blogs/diviniteen/malena-costa-mario-suarez-moya-atletico-patrizia-ruiz_6_1808715003.html

      Eliminar
    7. Pq le cae mal a marisky malena? Ya me he perdido! Jaja yo creo q no han acabado muy bien...

      Eliminar
    8. Le cae mal Malena por el simple hecho de abrirse un blog, Al parecer Marisky le echó en cara por twitter habérselo abierto por dinero y no por ilusión como hizo ella jajaja

      Por cierto... molaría hacer una encuesta sobre los motivos de la separación entre Marisky y Lemur :P

      Eliminar
  12. Anónimo 9 de junio de 2014, 11:14

    Teniendo un blog y siendo famosilla lo mínimo es que escribas poniendo tildes y con un mínimo conocimiento de redacción....


    Anónimo 9 de junio de 2014, 23:10

    sin estudios da gracias a que sepa escribir sin mas

    Aida 10 de junio de 2014, 8:01
    Cariño, escribiendo desde el móvil a las mil de la mañana cuando estoy de viaje por Arizona pasa factura!! No había tenido ni tiempo de revisarlo hasta ahora! Y la anónim@, primero informare y luego comenta, que no tener carrera no es no tener estudios y posiblemente muchos de los que no tienen estudios sean más cultos que tu y yo junt@s. Besazo

    Ahora ya lo sabenos, Dulcechoni escribe como el culo porque está en Arizona... Cuando está en España es porqueeeeeeeee.... vete tu a saber!!!

    Insoportable Paca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tonta del culo. Mil veces se ha sentido orgullosa de "llegar hasta donde ha llegado" sin estudios, y ahora insinua que aunque no tenga una carrera tiene estudios. Le creerá su santa madre, porque lo que es yo...
      Como me rabia su prepotencia joder

      Eliminar
    2. Es que dulchoni esta aprendiendo ingles y claro......... eso hace que la mujer se ponga las gafas y se sienta intelectual.

      Eliminar
    3. Un asiento para ella en la Real Academia de las Lerdas, pero ya :p #humildadcero

      Eliminar
  13. A cuenta de la ruptura de Lonnnnnnnnnly y su Lemur, he recordado que hace tiempo (puede ser que 2 años?????????) Seamsforadesire anunció que se casaba y que yo sepa no se ha casado, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaba que pronovias le regalase un vestido, que le promocionasen
      la boda y se la montasen gratis pero va a ser que no jajajajajajajjaaj

      Eliminar
    2. Eso solo pudo hacerlo una, la primera, la grannnnnnnnnn enanatous!

      Eliminar
    3. Yo creo que no fue hace tanto... que lo anunció el verano pasado y que iba a ser este, ¿puede ser?

      Eliminar
    4. Si creo que si, y comentó que quería hacerlo de forma muy íntima sin grandes fiestas ni excentricidades. O eso me parece recordar.

      Eliminar
  14. Hola!
    acabo de descubrir el blog y he estado durante unas... dos horas leyendo entradas! aquí una fiel seguidora más! jajajaja... pero he de decir que no me entero todavía bien de quienes hablais debido a los "motes" que ponéis... solo sé quien es la tacones y la collares... y alguno más en los que el nombre es evidente... Moci, también sé quien es... no la puedo soportar a la chony esa!! aagggggggg!!
    Quien es Marisky? y Volde? Aaay yo así no puedo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisky, Lonely Trepa, Pepa es Alexandra, de Lovely Pepa.
      El Lemur es su novio.

      Volde es Con 2 tacones.

      Eliminar
    2. jajaja muchas graciasssss!

      Eliminar
  15. Pué yo me siento ansí https://www.youtube.com/watch?v=-iob5nbQ0Sw
    Buen día! :-D

    ResponderEliminar
  16. Merece la pena ser leído. Otro punto de vista sobre periodistas de verdad y egoflojas que acuden a los desfiles y hacen sus propias crónicas:

    http://lucio9chine.blogspot.com.es/2014/06/orgullo-bloguerodisponible-en-mi-app.html

    ResponderEliminar
  17. Ya en 2011 avisaba Lucio Chiné de la plaga de egoflojas y lo que ellas implicaban...

    http://lucio9chine.blogspot.com.es/2011/10/envidiosa.html

    ResponderEliminar
  18. Que descaro! Blogs de Helen Lindes, Eugenia Silva y Clara Alonso, toooodaaasss promocionando el mismo aceite corporal! Es su imprescindible, no pueden vivir sin él y bla bla bla. Si al menos dijeran que es publicidad tendría pase, pero es que nos lo intentan colar y encima las tres el mismo día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sobrinísima también se ha sumado! En su IG enlaza post a en su blog de "como conseguir una piel perfecta para éste verano" y añade #pielluminosa #pielbrillante #marcadelaceite
      ¿En serio galita? No usarías ese aceite ni de broma si no fuera pasando primero por caja!
      ¿Se lo creerán las flanes?
      He de reconocer que Gala me gustaba, pero ahora más que nunca veo publi encubierta en la mayoría de sus post, lo que hace que cada vez me la crea menos. Una más. Así cualquiera es blogger, no tiene ningún mérito.

      Eliminar
  19. es como el tresemme cuantas blogueras lo promocionan y nos dan sus clases particulares de como alisan sus cabellos...
    quien es enanatous? peeptoes?

    ResponderEliminar
  20. He visto en el tuister de la representante de Lofly que en su bio pone que es co fundadora de The Central

    http://www.thecentral.es/

    La web aún está en construcción.

    Y en su perfil de Linkedin pone:


    Co-Founder
    The Central Productora de Comunicación

    marzo de 2014 – Presente (4 meses)

    Productora de comunicación, personal branding y agencia de la blogosfera

    He cotilleado un poco y

    http://www.infocif.es/empresa/the-central-productora-de-comunicacion-sl

    Objeto social: LA REPRESENTACION, COMUNICACION, PUBLICIDAD,ORGANIZACION DE EVENTOS, FOTOGRAFIA, GABINETE PRENSA, PRODUCTORA AUDIOVISUAL, CREACION DE PAGINASWEB, SOCIAL MEDIA...

    Y casualmente el domicilio de la empresa está en la misma dirección que la "oficina" de Lofly. No sé si os acordais que en marzo Lofly nos enseñaba las escaleras de su nueva oficina

    http://instagram.com/p/lhdAVKkYeC/#

    Y en la localización de la foto aparecía esa dirección y la office sería esta

    http://www.fotocasa.es/Building/Building_Detail.aspx?ai=131550481&OrigenVisita=120&link=11414&xts=470361&xtor=CS1-424-[Mitula]-[2]-[28079]&opi=286&tti=3&ppi=3

    o una similar en el mismo edificio

    Se ha abierto Lofly y sus amigas una agencia de comunicación al más puro estilo ensalada? Es ese el gran proyect con el que lleva dando el coñazo desde hace meses??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O nos ha mentido lofly y la oficina era de la representante y ella la usaba de postureo?

      Eliminar
    2. Compartir gastos, así se dice en mi pueblo y punto.
      También vivirá ahí?

      Eliminar
    3. Yo te digo de "primera mano" que estas en lo cierto esas son las oficinas de Av de Manoteras 38 ella esta en el edificio B o C .. ESO YA NO SE.Pero si estas en lo cierto.

      Eliminar
    4. Uhhh a superpaca no se le escapa ni una :)

      Eliminar
    5. Llevo un tiempo leyéndoos en las sombras pero por desgracia sin nada que poder aportar.

      Acabo de meterme en la información de la empresa, y aparece que el órgano administrativo se conforma por dos administradoras mancomunadas:
      Maria Teresa Herrero Zazo y Beatriz Cordero Blanco.
      A su vez, Maria Teresa Herrero es administrador de Teseo Comunicación sociedad limitada http://teseocomunicacion.es/

      Vascanónima

      Eliminar
    6. Gracias vasconima por venir y aclarárnoslo!

      Eliminar
  21. Ya están un poco vistos, pero me siguen haciendo gracia estos post: http://www.trendencias.com/street-style/introduccion-al-postureo-blogger

    ResponderEliminar
  22. Qué mierda es esa del WACU?
    La verdad que cuando ayer puso en IG que de nuevo volaba pensé que se iría lejos y no a Madrid, de donde ha venido hace unos días!
    ¿No le compensará hacer la pelota a algún hotel y que le paguen la estancia en vez de coger y volver a coger y de nuevo coger avión en Vigo?
    Con lo caro que es este aeropueto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha ido a "apoyar" el mierda libro de Fiona Ferrer, el de las WACU girls o algo así... Vamos, papel del cul del bueno!! Aquí saca libro hasta el tonto del pueblo!!
      A mi me gustaría saber de qué se conocen estas dos, aunque supongo que ha sido arreglo de la editorial.. Menudos "secret projects " más chunguels que le salen a Marisky últimamente!!

      Siena

      Eliminar
    2. Ya le hubiese gustado ir a promocionar la mierda del wakulibro ahí estuvo gala, ha ido a promocionar unos complementos alimenticios, vamos unas wakupastillas.
      Muy relacionado con la moda si seño.

      Eliminar
    3. Justo venía a comentarlo. Son unos suplementos alimenticios

      http://www.herbolarionavarro.es/suplementos-wacu

      Eliminar
    4. Jooooer, lo que faltaba ya! Eso me pasa por no leer todas lerdeces que pone en su FB... WACU-pastis o infusiones o lo que sea... creo que ya lo he visto todo en esa vida!!

      Eliminar
    5. Fullofwork total. Que alguien me explique para que se puso un geolocalizador en el blog. Ay espera! Que tiene un evento en Honduras y lo va a usar una vez por lo menos :p #jopepis

      Eliminar
  23. Acabo de ver en FB esta publicación de Capriche, aquella tienda que la bloguera Kuka nos metía por los ojos hace tiempo hasta que acabaron a matar:
    https://www.facebook.com/201732413183030/photos/a.314046635284940.71142.201732413183030/771776549511944/?type=1&theater
    Es cosa mía o me parece una pullita hacia su ex-amiga? la cual vende el vestido en su tienda por 6 euritos más...
    http://www.kukachic.com/tienda-online/863-vestido-crochet.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios las cría y ellas se juntan... vamos, que no vayan ahora con estas tonterías tirandose pullitas de ese tipo, porque su precio REAL como dice, yo lo he visto a 25€ en otras tiendas. Son tal para cual. Lo que les pica a las de Capriche ahora es que les quitara seguramente los proveedores y claro, con el blog tiene más acceso a publicidad gratis y a tontas que se lo compren.
      Por otro lado, alucino con el egocentrismo de la Kuka. En la descripción de la prenda en cuestión pone: "LA MODELO MIDE 1,70CM"
      ¿MODELO? ¿TÚ? Como mucho modelo a no seguir "guapetona"
      De verdad, que no puedo con esta tia. Me daba un poco de pena cuando Volde le montó todo el circo, pero es que con sus tonterías y el creerse más que nadie ha hecho que se fuera la pena y llegue hasta el asco.

      Eliminar
    2. que circo le monto volde a esta?

      Eliminar
    3. Resumido: Kuka tenía unos zapatos de cristalitos y suela roja, una imitación a los de Louboutin, pero según ella sin marca, vamos, que no era falsificación.
      La otra los vio y ya empezó a acusarla de usar falsificaciones.

      Eliminar
  24. Misma publicidad que la de hoy de nivea.. que cansinaa por dior!

    ResponderEliminar
  25. A abu la están poniendo fina en IG con la nívea! Es q no tienen vergüenzaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor, una vez más es Balamoda, que tiene el tremendo rostro de decir lo siguiente:

      http://instagram.com/p/pGNa6Norbi/

      "balamoda
      @oors02 no sé a qué te refieres. Yo estoy recomendando nada, estoy mostrando lo qie hay en mi mesa, que son dos cosas distintas"

      Qué bajo concepto tendrá de sus palmeras para creer que se la puede estar colando a alguien.

      Eliminar
    2. hay que tener mucho morro!!! pero que falsas... pero ya no se la cuelan a nadie!!

      Eliminar
    3. Quien es Abu? qué pesadas con la crema nivea en IG, encima lo han puesto todas a la misma hora, la tacones, la trendy, peeptoes.... en fin!

      Eliminar
    4. y sigueeeeeeeeeee

      balamoda @laninadelabotella yo no veo con esto dañada mi credibilidad. La credibilidad va unida a una opinión generalmente y yo no he opinado que yo sepa en este post. A mí me invita S moda a una fiesta y me apetece y voy. Blanco que es una marca que me apoya y me facilita mi trabajo me propone un cheque regalo para mis seguidoras y me parece buena idea. La revista Vanidad y nivea, dos marcas que me gustan, me proponen salir en su revista y me parece buena idea. Pero es exactamente igual que cuando tú me escribiste para regalarme una camiseta y te dije que sí y te hice publicidad en mi blog. Tu marca para mí es como nivea o incluso diría que Nivea es más marca para mí que la tuya (sin querer herir) porque la consumo a diario. De todas maneras, estoy contigo en q sacarlas todas a la vez no es buena idea.

      Eliminar
    5. B a la moda tiene la cara más dura que el cemento armado, no hay más que ver sus DIY de 100 maneras de ponerte una chaqueta, Hazte un collar de macarrones, o no gastes en loctite pegalo mejor con mocos.
      Y no hace falta que diga que lo promociona porque lo usa, que aún nos acordamos de tus mantas en agosto.
      A tomar por tonto a tu santo marido.

      Eliminar
    6. Estoy mostrando lo que hay en mi mesa… buenísimo el despropósito! Si todavía fuera una crema de manos… pero es que es para la ducha! juassss

      Bueno mejor no doy ideas, que ya pusisteis a una de Instagram en plan momento Psicosis. :-P

      Eliminar
    7. Jo… al final me he echado un vistazo rápido al Instagram de Balamoda… os odio! :-P

      Lo de "mostrar lo que hay en mi mesa" es al parecer un "hit" en su cuenta, por lo que me parece más flagrante lo del bote de crema que "no recomienda" pero "si muestra casualmente".

      Espero que no echara esas nubes al café o lo que fuera eso y luego particularmente estoy alucinando con la sábana en el suelo para las sesiones fotográficas, y #balamodateam… ein? WTF!!! http://instagram.com/p/oVfEsgorQZ/

      Yo cuando más o menos la seguía la tenía por una mamá con hobby… cuándo ha pasado a tener #team y ser #sutrabajo?

      Eliminar
    8. Pues ahí os dejo un DIY jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja
      Esta mujer es cutre hasta decir basta.

      http://instagram.com/p/ok2nO5ore4/

      Eliminar
  26. Esto de las egoblogueras está llegando a aburrir un poco. Acabo de ver the Desire y ¿de verdad que va así vestida durante el día? El blog de esta chica parece un catálogo de marcas que no conoce ni su padre, que no hay día que no saca una prenda nueva de no sé que marca que acaba de descubrir. Con lo que está cayendo, ¿quién tiene la pasta para esta comprando prendas nuevas todos los días? Me parece mucho más real las blogueras que demuestran distintas combinaciones de lucs utilizando las mismas prendas, como Toks o Petit & Sweet Couture, así sí da ideas y claro, si vuelven a enseñar la ropa es porque no la han “comprado” para hacer la foto.
    ¿Y de que sirve tantos comentarios diciendo que guapa estás? O ¿Nos seguimos? No aportan nada y seguro que son en respuesta de los mil comentarios que ellas deben de dejar a tropecientos mil blogueras todos los días. ¡Que pereza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén.

      Me da una pereza.. se nota que se hace tongadas de fotos en un día (o tiene mucho tiempo libre) y a veces pienso vaya tela, más valdría que se buscase una ocupación real, pero bueno, cada uno...

      Eliminar
    2. Os recomiendo PROYECTOSOGLA, una chica muy normal, real, con su trabajao y su vida! No se vende a nadie!
      Por ejemplo, la ropa surfer (Roxy, Carhartt...), estas ropas no se han vendido a ninguna EB hasta el momento.
      Ella de 10 looks que saca, mínimo 8 lleva alguna prenda de estas marcas.

      Eliminar
    3. Yo he visto estos blogs, TOKS, PETIT & SWEET COUTURE y PROYECTOSOGLA y es verdad, parecen chicas muy normales que compran la ropa que les gustan.

      Eliminar
    4. A mi petit sweet couture y proyectosolga me gustan mucho, cuidan mucho su blog
      y lo que mas me gusta es que las prendas se ven varias veces, dan ideas de como
      combinarlas que es lo que realmente necesito.... porque vaya! A mi nadie me regala
      una falda y la pongo una vez sola.... La q no me gusta nada es toks, sus fotos son
      de mala calidad y ella no me parece legal, no se no me gusta.

      Eliminar
    5. A mi si me gusta toks porque se ve que la ropa es suya porque lo saca más de una vez, que no son prendas prestadas para hacer la foto vaya. A quien no me gusta mucho es me and my bag que siempre lleva los colores tan conjuntados y no sale de las flores.

      Eliminar
    6. A Toks la seguía hace tiempo, pero un día dejé de visitarla y hasta ahora. Me gustaba que si que usaba un montón la ropa, y eran looks normales, pero sin más...
      Proyectosolga la conozco de IG y si que tiene algo.
      La otra ni idea...

      Eliminar
    7. Looks normales son los mejores ¿no? ¿Para que queremos ver looks imposibles, bien por extravagantes o bien porque lo único que nos enseñan son cosas caras que no podemos comprar? Toks mi me parece una chica de lo más normal y no veo que va mendigando nada por allí. Proyectosolga está bien pero no veo que tiene nada especial. Anónimo 18.41: ¿porque no te parece legal?

      Eliminar
    8. Quién es toks?

      Eliminar
  27. A Mocito una semana sin publicar nada le ha dado muuuucho de sí. Ahora resulta que se ha dedicado a hacer "ella misma" estos decora-botas (¿¿¡cómo no se me había ocurrido antes decorar mis botas??!!) y le han quedado asín de horrendas, digo, bonitas:

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=255754271296558&set=a.242618795943439.1073741828.242519312620054&type=1&theater

    Independientemente de su "bonitez", ¿¿¿alguien se cree que las ha hecho ella??? #aligual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si creo que los ha hecho ella. No los veo tan complicados de hacer. Solo espero que no tenga pensado ponerlos en verano...

      Eliminar
    2. yo también creo q sí que los habrá hecho ella, hace muchas """"manualidades"""""... y yo creo que sí se los pondrá en verano, siempre lo hace, en febrero ya saca las sandalias q le cortan la circulacion y en verano la botazas

      Eliminar
    3. Ni en verano ni nunca!!!

      Eliminar
    4. Supongo que habéis leído los mil comentarios que le dejaban diciendo que seguramente estaba desaparecida porque se había hecho algún retoque y no "podía" sacarse fotos (para no desvelar el pastel), ¿no creeis que pueda ser verdad?
      Casi una semana sin actualizar, y ahora que lo hace no publica ninguna foto suya, solo detalles. La única que ha subido y también al blog decían que era de hace unas semanas... es raro, ¿no?
      Por otro lado, hoy publica una foto de unas flores y pone #paseo y mirar lo que le dicen:

      guarrillapelirrojaalataque Buenas tardes maria, estoy en madrid por motivos laborales y la tarde no es muy propicia para dar paseos, por lo menos en la zona que yo estoy, si son paseos virtuales, entonces si. Un saludo y feliz tarde. Llueva o no llueva

      mehacesreir Paseo? Paseo?

      Vamos, que me da la sensación que la foto vuelve a ser robada.

      Eliminar
  28. Hola!!
    En el IG del "novio" de la Lovelistisima antes ponía fotografo de lovelypepa y ahora lo ha quitado y solo pone su nombre y primer apellido. Yo sigo su IG y el caso es que me pareció un poco raro todo. A el siempre lo he visto un calzonazos de manual aunque tiene pinta de ser muy buena persona en cambio a ella...tiene algo que me dice que no es de fiar y se lo tiene todo muy subidito pero como dice mi santa madre TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO y probablemente -estoy segura- llegará un día que algo llamado karma le dé lo que se merece porque en la vida estés donde estés tienes que ser humilde y rodearte siempre de la gente de verdad, de la de toda la vida no de las que se ponen a tu lado porque ahora eres famosa...a mi me da mucha pena Kiko porque ha vivido para ella, para sus fotos, sus eventos y sus viajes y eso...a la larga pasa factura y por mucho que quieran aparentar que son ideales almas gemelas no es oro todo lo que reluce...esto era lhace mucho tiempo la história de una muerta mas que anunciada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios que sufrimiento, vivir para que te lleven gratis de viaje.. si es que, de qué sirvió abolir la esclavitud si aún queda esto?
      Si él anduvo de perro lazarillo fue porque quiso. Ella tiene pinta de trepa y él de calzonazos, pero chica, si no le conviniera no lo hacía. Así que pena, a mí, ninguna.

      Eliminar
  29. De que bloguera hablas? Jessy de The seem of desiree?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la ha dejado también?

      Eliminar


    2. Hablan de lovely pepa

      Eliminar
    3. Si hablaban de la pepis.

      Ahora que sacais el tema, que opináis de Jessie Chan, no tiene mucho tirón,no? Para mi es un blog de segunda, un quiero y no puedo... que opináis vosotras?

      Eliminar
    4. Yo creo que mas de lo que hace ahora, nunca logrará!
      Se le subió un poco cuando hizo lo de Dior y empezó a "colaborar" con una tienda de Barna (que por cierto, cerró y ha reabierto!), pero ya!
      De hecho, yo creo que cuando se mudó a Madrid ella creía que tendría más tirón, pero me da que cuando se le acabe el proyecto a su chico, e vuelven para Málaga.

      Eliminar
    5. A mi al principio, tal como empezó me gustaba mucho, le comentaba, ella contestaba... pero últimamente ni la visito, hasta la dejé de seguir en instagram. No sé, es como que no me da ni ideas, algo parecido con marisky, q me aburre a más no poder. Lo que está claro es que a la Jessie no la veo por muchos saraos

      Eliminar
    6. Yo creo que es una bloguera de segunda. Sólo hace colaboraciones con ropa china o con bulebard (que los tengo una mania horrorosa)
      Por ejemplo hoy con Nivea todas las blogueras y ella nada de nada. Como si no la tuvieran en cuenta y no la regalaran cosas a la pobre

      Plataforma para que a La Yesi la regalen ropa de calidad!!!!!

      Eliminar
    7. El año pasado si que la metieron en el saco, fue cuando tooooooodas (bueno, casi) promocionaron la Nivea de darte dentro de la ducha.
      Pobriña.... con lo majuca que es!

      Eliminar
    8. Vamos que la pobre ha tocado fondo y vive de las rentas...

      Eliminar
    9. la chica es muy guapa pero choni choni choni hasta el nombre le viene al pelo...la yesi!!!

      Eliminar
  30. Si existiera una editorial de libros espabilada contrataría al Lémur para escribir un libro, pero del de verdad. Ese tio debe saber latin y si esta dolido puede soltar muchas cosas sobre el mundo blogger que a mas de una la dejaban en muy mal lugar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biografía del lemur YA!!

      Eliminar
    2. +2
      Aupa ese Lemur! akakakajaahajaj

      Eliminar
    3. +3 que nos cuente como fue el primer beso con la pepis

      Eliminar
    4. Plataforma marlela para que el lemur cuente toda la verdad. Como ser novio de un eb y morir en el intento.
      Que duro debe ser estar todo el día aparentando y de cara a la galería. Yo creo que el que sale ganando aquí es el porque debía llevar una vida el pobre.................................

      Eliminar
    5. Que saque un libro! Seguro que aplasta por goleada las ventas de su EX.

      Eliminar
    6. Propongo título: el mundo de hately pepa.
      Aupa Lemur!!!

      Eliminar
    7. Libro YA!!! La verdad es que estas chicas se han subido a una ola, se han dejado llevar... y al final plas, tarde o temprano terminan... Toda su vida retratada, exposición absoluta.
      ¡Da miedito!

      Eliminar
  31. quien es el jocker y la abu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jocker es collage vintage y abu es a trendy life

      Eliminar
    2. Jocker -> Collage Vintage
      Abu -> A Trendy Life

      Eliminar
    3. jajajajaajajajaja!!!!!!!!! sois buenisimaaaaaaaaasssssssssss abu es una pereza de tía tremenda, en que momento le dió por meterse en esto?? si parece catequista! y debo decir q collage parece buena tía y son fotos buenas, pero no la sigo mucho... gracias x la info! y como llamáis a mypeeptoes??? habéis visto al novio??

      Eliminar
    4. enanatoes ejejje
      marido ya!! no has visto la crónica de su bodorrio en el 2012?!?!??! madre mia lo que te has perdido!!" #modoironiasuperON

      Eliminar
    5. omg!!!! voy a ello!!!!! haced una lista de motes y equivalentes y me pongo al día!!! graciaaas! Aunq no creo q haya blog mas gracioso q el de mocito...

      Eliminar
    6. Hay hasta video del la boda en Youtube, yo me quedé mueeerrrrta del todo, tienes que verlo, es TOTALLLLLL

      Eliminar
    7. Pues parece que la de marilynsclosetb va por el mismo camino....aunque con menos glamour! No ha pasado una semana de la boda y en medio de la luna de miel nos cuela un post con todas las fotos!!!

      Eliminar
  32. SOLO VENGO A LEER COMENTARIOS AJAJAJAHA ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMBIEEEEEN!!! Vais a tener más visitas que todas las egoflojas juntas!!! muahahahahahha

      Eliminar
  33. Marlelitas, no daba llegado a casa para contar cotilleo de primera mano... Ayyyyy lo que me gusta un coti por Diorrrr!!! Ciertamente Marisky y Lemur lo han dejado, Sí (y no esta semana, eh! esto viene de atrás supuestamente) y a ella se la relaciona con, al parecer, un futbolista (esto es un rumor, mi fuente no me lo pudo confirmar). Pero que nadie tilde a Lemur de pobrecillo y que se ha quedado tirado, porque el muchacho no da puntada sin hilo, él, cuando empezó a ver que la carrera blogueril de Marisky subía como la espuma (mayormente gracias a sus fotos, claro, porque el resto del blog carecía de todo lo demás), no podía dejar que tantas horas invertidas se fuesen por el vertedero en caso de pasar "algo" y se ató a ella con un contrato fifty-fifty, porque como se dice en mi tierra amigos sí pero la vaca por lo que vale, así que, el postureo de verlos en alguna ocasión juntos es meramente contractual y profesional porque de momento sigue siendo parte de su selecto team. Además, ella misma sabe que ha pinchado aquí (fue muy criticado uno de sus últimos eventos en el que no estuvo a la altura (¿Lo estuvo alguna vez? ya que además de haber cobrado un caché desorbitado pasó de sus seguidoras como de la M...) Su pinchazo nacional fue reconocido por ella misma en el post que contó que se mudaba a Madrid, que había cometido errores en este tiempo y que tenía que aprender de ellos y tal así que está aunando esfuerzos enfocándo su burbuja bloguera hacia el mercado latinoamericano, allí la idolatran y claro ¿que bolsa de caramelos dura una hora en la puerta de un colegio? Viva Honduras!!! JA!

    Anónima en la mirilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y claro como se iba a llevar a Honduras al fachalemur!
      Que se vaya a Honduras y se pierda!!!!!!!

      Eliminar
    2. bueeeenooo que fuerte!!! y como te has enterado de esto?!

      Eliminar
    3. bueno bueno bueno que me gustan a mi los marisky cotilleos! lo que no entiendo son las fotos del lemur diciendo lo que la quiere y lo guapa que es de hace apenas dos semanas y si viene de tiempo atrás hace poco también se dedicaban mensajes amorosos.
      Si cuando una persona está todo el día que si happy happy que si cuanta felicidad, fullofmeetings plentyofwork algo pasa. Se va a pegar una oooostia!

      Eliminar
    4. pues me parece de coña que hiciera ese tipo de contrato... aunque parecía tonto!!!

      Eliminar
    5. Pues a mi me parece muy espetable que hayan hecho un contrato fifty fifty, el esta
      en todo su derecho, ella es una trepa de mucho cuidado y si esta donde esta es gracias
      a su lemur, que sin fotos un blog no se actualiza, y el tio.. Tendra poca idea pero oye, ha
      estudiado fotochó y sus cosillas como para no llevarse tajada de todo, las cosas como son.

      Eliminar
    6. Madre míaaaaaa!!!! muerta me he quedado!! con un futbolista, del Rápido de Bouzas como mucho(las de Vigo pillaran la broma), lo del contrato es lo más normal del mundo, a mi me parecería tonto si no lo hicieran, ya que él aunque no es la cara visible(menos mal), también se lo ha curado y mucho. Pues lo que le dolerá a la Lofly que el 50% de lo que hace desaparezca y vaya para el ex...jajjajaja. Por cierto de que evento hablais del que no estuvo a la altura???

      Eliminar
    7. Dios! que ganas de que Marisky presente a su nuevo churri en sociedad! les hará el lemur las fotos cuando hagan colaboraciones de pareja, tipo pulseritas de Tous para San Valentin y esas cosas??

      Eliminar
    8. Pues leyendo todo esto no se porque me imaginaba que pasaría algo así... siempre he dicho que para la propia Marisky su Lemur era poquita cosa...
      Y lo del futbolista muy fuerte... si es alguien medianamente conocido seguramente en nada lo presente (siempre y cuadno él quiera), para ganar seguidores.

      Eliminar
    9. Y cuando ha conocido al futbolista si esta no se separaba del lemurrana.

      Eliminar
    10. Anónimo 17:51 h. Una fuente muy fiable!
      Anónimo 17:52 h. Marketing (venden el 'happy' y los 'smile' como nadie (ejem, para mi humo), así que de momento no interesa que se sepa hasta que la distancia y el fullofwork...Upsss...rompa l'amour, para aprovechar y saltar el charco donde le doran la píldora, #yatusabeh).

      ...A mí también me parece de lo más normal que el chaval hiciese las cosas como hay que hacerlas, amén de la pareja (personalmente no lo considero ni interesado ni egoísta), la verdad es que no iba a hacer el panoli trabajando por y para ella y no ver ningún rendimiento económico, que hoy nos queremos mucho y mañana dios dirá, así que al menos ya que lo ha currado que rentabilice su valía. Pero eso, que de "pena penita pena" nada, que se supieron montar muy bien el 'bisness'. Y la perra hasta donde yo sé, es de él desde siempre (por más pelis que cuente ella), así que dudo muchísimo que se la lleve a Madrid, él siempre fue el que se encargó de ella y Marisky solo para el postureo de las fotos.
      Anónimo 19:02 h. Como me he reído con el futbolista del Rápido de Bouzas, jajajajaja... El evento al parecer fue uno de los últimos pero no me puntualizaron cual pero sí que se comportó fatal y que las personas que contaron con sus servicios de imagen quedaron muy descontentos.

      Anónima en la mirilla

      Eliminar
    11. Sé de buenísima tinta que responsables de ciertas marcas (... en ocasiones veo osos...) le doraban la píldora que no veas a la Pepis. Se prodigaban en círculos de genios del marketing y social media con sus casos de éxito, y es más, decían con orgullo ser de los primeros en colaborar con egoflojas de esta calaña. Descubridores de la pólvora vamos. Me gustaría saber si siguen pensando lo mismo, y si tras eventitos como este http://www.lovely-pepa.com/travels/vfno-tous-lovely-pepa/ vendieron algún collaraco como el que luce la Pepis entre sus flanes... probablemente estas tiraron más bien hacia el jumpsuit de Blanco.

      Señores de TOUS, cada vez que contáis con las bloggers os caéis con todo el equipo.
      Venga, rematemos el tema con un bonito video:

      http://www.youtube.com/watch?v=kFnrire8P18

      Eliminar
  34. Pero Ines Arroyo quien se cree que es para decir que tiene una colección propia?????
    Otra que va de LoflyTrepa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien es esta? la conocerán en su pueblo porque en mi vida la había escuchado

      Eliminar
    2. Es una chica muy conocida, la siguen 47 mil personas en Instagram.
      No es bloguera, es diseñadora de moda y ha estudiado mucho, de hecho
      su instagram me gusta porque todo lo que enseña es suyo, comprado
      o diseñado, todo lo que tiene se lo ha trabajado, o ha estudiado para ello.
      Hay bastantes articulos hablando sobre ella, puedes buscar en google, vamos
      que es bastante mas que Lovely Pepa o 1 silla para mi bolso. Al menos ha estudiado
      en las mejores universidades segun tengo leido en esos articulos..

      Eliminar
    3. bueno creo que aun sigue estudiando empresas...vamos muy normalito. y la tia tiene cara de tonta perdida

      Eliminar
    4. Tambien su cuñada es Maria Sanz @mariasanzh
      que está trabajando para Vogue, es de familia de bien
      ha tenido blog, y conoce muuucha gente del mundillo.
      Vamos, que no es una cualquiera, como yo....

      Eliminar
    5. Que extraño me suena tooodo esto

      Eliminar
    6. Ea! Gracias por la cuñita publicitaria. No cuela, por cierto.

      Eliminar
    7. Inés Arroyo es una chica (normalita, para mi gusto), que casualmente se hizo un IG y ha tenido suerte. Estudia empresariales en la UPF de Barcelona (buena, pero tampoco "las mejores universidades"), y con 20 años recién cumplidos, creo que debe estar máximo en 2º si no me equivoco. Así que para nada está formada en el mundo de la moda y super preparada. Lo único que hizo mínimamente relacionado para ser "tan experta", fue que en septiembre hizo un cursillo de moda de 2 semanas en Londres, así que obviamente, NO es diseñadora de moda, ni se le acerca.

      También te equivocas cuando dices que todo lo que tiene es comprado, cuando la chica "colabora" (ejem) con una tienda multimarca (de marcas caras, se entiende), que le da la ropa para que ella lo saque en el blog. Si la sigues por IG también verás que casi todos los días da las gracias a alguna marca por haberle enviado algo. Además también colabora en un blog, así que sí, también es bloguera, y se pasa la vida yendo a eventos guays.

      Es una niña bien de Barcelona, sus padres forrados, de la parte alta, que se lo curró bastante al principio con su IG (siempre respondía) y se hizo un hueco, y luego, pues se ha vuelto como todas, se pone lo que le regalan.

      Eliminar
  35. Ein? Te estas confundiendo. Yo la conozco insisto, de leer articulos y tenia entendido que estaba estudiando diseño en nueva York y por ahi, osea q no es una cualquiera que diseña... Por eso no entendi tu comentario de quien se creia que era, pues hija si estudio diseño (que creo que lo estudio porq no lo se porque ahi arriba decis q estudia empresas) pues es normal q diseñe y tenga una coleccion....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala ala.... no sé de dónde te has inventado todo eso!!!! :O
      Estudia 2º de empresariales en la Pompeu, vamos, peaso formación en moda!!!

      Eliminar
    2. No hay cosa que mas me moleste que me tachen de mentirosa,
      ahi arriba ya explico que lo he leido en varios articulos, al ver que
      dices que me lo he inventado, he tenido que volver a buscarlo..
      Pues aqui lo tienes, y es del 2013, lo cual todo eso ya lo ha estudiado
      deduzco. Que conste que ni la conozco, pero por alguien que se molesta
      en estudiar y no quiere vivir del chupi mundo blogueril que se le tache de
      lo mismo.... Nos contradecimos un poquito entonces. Si estudia porque
      estudia, y si no estudia porque no estudia....


      El pasado mes de septiembre se instaló en Londres para realizar un curso de Fashion Business en la London School of Fashion y de cara al siguiente verano se plantea escaparse a Nueva York para estudiar moda en la escuela de diseño Parsons. “Quiero vivir de la moda pero no de mi cuenta de Instagram o de un posible blog”. Aspira a más. “No descarto estar en el departamento de marketing o llevando las relaciones públicas de alguna firma conocida”.


      Info adicional:
      http://onethousandshoes.es/ines-arroyo-imagenes-que-marcan-tendencia/

      Eliminar
    3. Vamos que será hija de para llegar a algo! Porque si es por su aspecto y sus estudios.............

      Eliminar
    4. Y eso de dónde lo sacas, de algo que ha escrito algún "pseudo-periodista" que le ha hecho una entrevista en la que ella dice lo que es...? Pues como si yo digo que soy la nueva reina de España y tengo 25 carreras y hablo 10 idiomas. Pero la verdad es la que es.

      El cursillo de moda que hizo en Londres duró 2 semanas (lo de se "instaló", me parece ya de traca, jajaja... Yo me instalo en NY cada verano entonces),y fue eso, un cursillo. Con un cursillo de dos semanas la gente no es profesional de NADA. Díselo a la gente que lleva 4 o 5 años estudiando Diseño de Moda, si consideran que una niña rica que ha hecho un cursillo de 2 semanas sabe lo mismo que ellos (yo he hecho 2 años de máster en Moda y aunque me dedico en parte a ello NO me considero profesional).

      Y ya la traca "se plantea escaparse a NY para estudiar en Parsons"... se lo plantea?? O lo va a hacer? cuanto dura el curso? 2 semanas también?

      Esta chica, de dos semanas en dos semanas, se está haciendo toda una profesional!! Oleeeeee (^^)

      Por otra parte, para no ser blogger.... parece que sí que tiene un blog, no? Más ^^^^^^

      Eliminar
    5. Por cierto, se me ha olvidado decir que tú misma te contradices... De decir "tenia entendido que estaba estudiando diseño en nueva York y por ahi, osea q no es una cualquiera que diseña", a reconocer "se plantea escaparse a Nueva York para estudiar moda en la escuela de diseño Parsons"... Pues como que va un TRECHO nooooo??
      jajajjajaa ayyyyy

      Eliminar
    6. Una de dos, o me explico mal, o no me has entendido.
      Primero dije que "tenia entendido" porque habia leido ese articulo (obviamente
      no la conozco y no me sé su vida al completo) por tanto di el artículo por valido
      porque no soy de las que juzgan sin conocer.
      Y no me contradije, ese artículo es de, 2013, por tanto, también di por hecho que
      Ya lo ha estudiado o está en ello, pero vamos que me da igual porque ni la conozco.
      Y no es lo mismo, escribir en un blog una vez por semana como yo hago la lista de la compra
      que llevar un blog propio todos los dias imagino, vamos que no la considero blogger.
      Pero bueno que si quieres pido disculpas por no querer juzgarla y por fiarme de ese artículo, al parecer tu la conoces mas que yo para tenerle tanta tirria y saber tantas cosas...
      Mea culpa por leer ese artículo y creer que es cierto.

      Eliminar
  36. Alguien me puede explicar ¿porque las EBs siempre están mendigando seguidores? Leo tantos comentarios de esos ¿nos seguimos? o si tu me sigues yo te sigo. ¿Todas creen que si tienen muchos seguidores van a ser tan famosas como la Lofly o que? Si la mayoría no valen un pepino!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lonely tampoco es que valga mucho y ahí esta, la esperanza es lo último que se pierde.

      Yo creo que la mayoría aspira a trapos del chino gratis.

      Eliminar
  37. La que se ha liado en una página de facebook con las bloguers¡ Hay una página asturiana que se llama "La Nueva Asturias" que ponen noticias de Asturias en clave de humor. El caso es que dos bloggers asturianas han subido looks de como ir vestidas a una fiesta de prao (una romería con orquesta), los de la Nueva Asturias han compartido los links para echarse unas risas ¡y se ha liado parda¡
    Ya se están hablando de denunciarse unos a otros y yo que sé. Es que el tema de las bloggers levanta pasiones...
    Helen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he quedao muerta con la tal FashionísimaSara *.*

      http://1.bp.blogspot.com/-nL_6w6K40sk/T_1UN26WrlI/AAAAAAAACfo/UQA1TSdtHLM/s640/100720121.jpg

      Nunca entenderé lo de ponerte shorts enseñando culete, estando a más de 100 metros de una playa. Nunca.

      http://4.bp.blogspot.com/-qH_LCN9Hm_g/T_1bQAPU2qI/AAAAAAAACgo/wJLTypdA5a8/s640/100720123.jpg

      Sujetar el bolso entre las piernas lo hemos hecho todas, pero... ¿un bolso con tachuelas puntiagudas y shorts?¿Era necesario?

      #bloggerdestroyer #bloggersepsi #bloggermonguer

      Eliminar
    2. Venia a comentar exactamente lo mismo! Jajaja menudas risas de buena mañana me he pegado... y comenta la tía que sabe usar taaaan bien el photoshop como yo conducir un trailer (modo ironía on) la de moda en familia... la han puesto bonita a la tipa en cuestión.

      Eliminar
    3. puedo prometer y prometo que en Asturias no todas somos como estas tipejas!

      Eliminar
    4. ¿Dónde ha dicho la de moda en familia que sabe manejar el photoshop? Para echarme unas risas, vamos!

      Eliminar
    5. No lo ha dicho, es una forma irónica de hablar! Lo decía precisamente por eso, porque es pa mear y no echar gota los resultados de su manejo magistral xDD

      Eliminar
    6. es una fotochó cuinnnnn!!!!

      Eliminar
    7. Aaaanda, a la Fashionisima Sara le hice yo mi primer despelleje!!!

      Eliminar
  38. Echad un vistazo:

    http://www.antestodoestoeranchampus.com/zas-en-toda-la-boca-a-las-ego-bloggers-en-forma-de-corto-by-oriol-puig/

    Aviso, el vídeo impacta un poquito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj! está comparando el bloguerismo con la prostitución?

      Eliminar
  39. a ver, como buena hembidiosa que soy, he decidido que hoy voy a criticar a esta muchacha bloguer malagueña de paradisecloset.me, rolito81 en IG. Hija mía, con el tipazo que tienes, por qué, insisto, por qué, el 99% de tus outfits son siempre los mismos?, minishorts y camisetas en tonos claros. Mucho curso de personalchoped pero más cansina que ojú. A partir de ahora serás sosita81

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. había escrito pero no veo mi comment... decía que yo pienso igual que tú, la chica es mona y viste bien pero es verdad que siempre va igual, y es muuuuuy sosa! además de un poco pelotilla, cuando veo que pelotea a mocito... me huele a chamusquina! (un poco de falsedad)

      Eliminar
    2. A mi me gusta!
      Quizás es porque aun no se ha vendido!
      Pero la considero una tia muy normal y educada.

      Eliminar
  40. Una cosita de la que no se si os habéis percatado...Lofly se va a Vigo a pasear en barco a dos ganadoras de un concurso, a pasar el día con ellas y no publica en su blog una sola foto con ellas? Solo ella posando o las chicas, ahí sujetando bolso? Van a una tienda 'superchic' de Vigo a gastarse 500€ y no dicen que tienda es?? que cutrerío es este, por favor!!
    Firmado: Anónimo flandequesoazul

    ResponderEliminar
  41. Marlelas, que daño hacéis... yo teniendo que estudiar para un examen #veryimportant y aquí me tenéis, leyendo uno a uno los comentarios. Que me gustaaa un marisky's cotilleo jajaja besos.

    ResponderEliminar
  42. Patimuerta me he quedado con el tipazo de justcoco. Ha subido una foto que sale haciendo deporte y vaya abdominales.... pf... qué de tiempo tienen algunas para hacer deporte... hembidia orqueril en aumento :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se cuide y haga deporte no quiere decir que tenga mucho tiempo libre. Muchas nos cuidamos y sacamos el tiempo de donde sea.
      Y si tiene tipazo, a mi esta chica me encanta

      Eliminar
    2. Para mí desde que salió en el programa ese de la tv de niños ricos lo perdió todo!

      Eliminar
  43. Ya no son bloggers, son it girls...
    http://www.vanidad.es/moda/las-girls-eligen-nivea-bajo-la-ducha

    Que por cierto, ¿alguien ha probado la crema? no mola nada, pegajosa pegajosa a mi no me engañan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una crema a la lista de cremas que NO voy a comprar... petardas!!! por cierto, ese Photoshop de la Tacones!!!

      Eliminar
    2. Y esto????
      Diossssssss qué miedo!
      http://www.vanidad.es/wp-content/uploads/2014/06/belen_balamoda11.jpg

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.