jueves, 1 de mayo de 2014

Salen de debajo de las piedras!

Dios nos coja confesados, porque esto de las eb se extiende como la pólvora, pronto creo que pondrán en los institutos una asignatura complementaria que sea "cómo abrirse un egoblog". Dónde menos lo esperes, zas! te topas con una EB.

Estaba viendo, tranquilamente una revista de anuncios local, del pueblo de mamiReynolds cuando me topo con, UNA CRÓNICA DE MODA ESCRITA POR UNA EB.. ¿¿Qué pinta?? pues no lo se. la chiquilla es estudiante de periodismo, pero que de clases de moda y estilo, una muchacha que ni sabe de moda, ni tiene estilo, pues..

Os la presento:  Con todos ustedes "HEELS AND ROSES"  (y hace honor a su título, en cada post sale con una rosa ) no se a vosotros, pero a mí me parece este gesto una mezcla de ñoña y hortera que no puedo con él. Eso sí ella muy pofesioná tiene hasta su dominio comprado y su tienda chicfy

Está encantada de conocerse, tanto que podría considerarse una ninfa de los bosques, cuida todos los detalles como enseñar la media transparente en un primer plano de sus peeptoes,  usa looks que yo no entiendo muy bien (short sin medias , botas, chaqueta y sombrero de lana????), foto con pose a lo absomarilyn, sortea hace tres meses una diadema que saca hoy en el blog , se siente una estrella con su revista como marisky con su libro, tiene flanes que le cuentan su vida (a quién leches le importa), una eb de cuarta regional, con aires de SuperEBStar, la AxarcoEnsalada,(es de la axarquía) en fin, una pequeña muestra sin regalarle visitas, porque en su blog hay mucho más jugo, pero tiene las fotos protegidas y el flickr privado, ¡Qué rápido aprenden! ¡No visit, no money!


A ver que os parece el descubrimiento, (en el blog hay un "diferent luc" que es pá habernos matao! super arriesgado y le sienta como a un cristo tres pistolas!)

¡Feliz día del trabajo desde Orcolandia!


130 comentarios:

  1. Pero buenoooo, de ande ha salío este ciberbicho xD, "Buenos días amores del ciberespacio" "bellezas del ciberespacio", en su blog, en el post de hoy saca un vestido con unas ciberpatorrras que te cagas, y esa ciberboca de jocker que da miedito!!!!!!!!!!

    http://instagram.com/p/mvVojmII_e/

    http://instagram.com/p/lFF1sEoI3-/

    http://instagram.com/p/fuSiIlII1I/

    Cibermarlelas aquí hay telaaaaa pa cortar!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el vestido. Es muy versàtil, pues le servirà hasta el tercer o cuarto mes de embarazo. O quizás estè ya embarazada y no lo sepa. Ese talle y esa barriguita son muy sospechosos.
      Lady Roberta.

      Eliminar
    2. Desde luego que me hacéis ver unas cosas....tiene un sorteo de candy bags falsos!!!
      Qué será lo próximo ??? Sorteo de escobillas del water???
      Lady Roberta.

      Eliminar
  2. De verdad a alguien le parecen estas botas bonitas, femeninas,... xD, son horribles, las lleva la ciberegofloja de las rosas.

    http://instagram.com/p/krBPmTIIxy/

    #acualquiercosalollamancalzado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí, a mi me gustan las Jeffrey ( estas no lo son), y no soy ni egobloguer, ni choni ni ninguna gilipollez de esas, y no digas que a cualquier cosa se la llama calzado, porque seguramente lo que tu lleves a mi pueda no gustarme, que al fin y al cabo no son unos zapatos tan tan estrambóticos como para llamar la atención de forma negativa. Tu que eres de manoletinas?

      Eliminar
    2. Está claro que para gustos los colores, siento si te he ofendido, pero me parecen horribles, es mi opinión, y, sí, soy de manoletinas y stilettos, y a mucha honra, los stilettos me parece el calzado más elegante que hay, pero es mi opinión, claro, si tú te ves bien con estas botas pues perfecto, y en ningún momento he dicho que sean de chonis, solo creo que podemos dar nuestra opinión, no crees??

      Eliminar
    3. Hay zapatos horribles y zapatos bellos y el mismo zapato puede entrar en categorías diferentes según la opinión de quien hable. Yo también creo que son feos de camino a horribles. No son favorecedores pero claro, están de moda. Bueno, más bien lo estaban. Es lo que tienen algunos zapatos: afortunadamente son una ventolera que pasa como llega. Deprisa.

      Eliminar
    4. Estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que yo creo que porque sean moda no hay que llevarlos si o si, las modas están para que cada uno las adapte a sus gustos, vamos, es lo que yo hago, es lo que le decía a Anónima, yo soy de stilettos, lo he sido toda mi vida y lo seré siempre, creo que es un calzado atemporal, aparte que me encantan y me parece lo más elegante, pero bueno allá cada uno con sus gustos, para eso están, tampoco sé porque se ha puesto a la defensiva, sólo he dicho que no me gustaban, es que para mí son feos, que le voy a hacer, en ningún momento he dicho nada de chonis, a ver que me contesta.

      Eliminar
    5. Alguien se lo ha cogido con papel de fumar jajajajaja pues si anonima a cada uno nos gusta un tipo de zapato la diferencia esta en saltar a la yugular de la persona que ha criticado al zapato XD A mi desde luego me parecen zapatos para parecer un sátiro y que dentro de un par de años serán recordados para el descojone general.

      Eliminar
    6. A mi tambien me encantan los LITA. Son comodisimos y personalmente si me gusta como quedan con alguna combinación. Que son extremados? si. Pero hay gente que sabe llevarlos.

      Por ejemplo:

      http://www.modaparamujer.com/wp-content/uploads/2012/01/Jessica-alba.jpg

      http://2.bp.blogspot.com/-j0dJM7Iyyu0/UL4CXknBdAI/AAAAAAAAH5Y/wIAfhq10-eU/s640/lita-jeffrey-campbell-shoes-lace-zara-dress-leather-topshop-jacket-marc-ja_400.jpg

      http://4.bp.blogspot.com/-ozS03tviyqw/Ty8A75uQpUI/AAAAAAAAEts/YUr1KDu49vQ/s640/tights-tights-vintage-white-blouse-blouse-lita-jeffrey-campbell-heels-lace_400.jpg

      http://images1.chictopia.com/photos/HallieDaily/3424004078/lita-jeffrey-campbell-boots-zara-jeans-ladylike-plastic-island-jacket-3-th_400.jpg

      Firmado: Mb

      Eliminar
    7. Me parece genial Mb que te gusten, si solo digo que a mí no, para nada, los lleve quien los lleve, y he visto las fotos, ni llevándolos Jessica Alba me gustan, pero bueno hay gustos para todos y quien quiera pues que se los ponga.

      Eliminar
  3. Madre mia como está el panorama blogger

    ResponderEliminar
  4. Se que ya ha salido en el post anterior, pero es que lo de moci no tiene nombre, xD, salir de esta guisa en el blog, hay que joderse, suje color neutro, camisa del novio, pose sepsi,... supongo q será para generar polémica: " que hablen bien o mal pero que hablen" debe de ser su máxima, de hecho en IG lo está petando.

    http://instagram.com/p/nbnKyaM3Vz/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madreeee y ahora nos pone el plato de spaguettis que se ha comido, pero esto qué es??? Yo pensaba que ella tenía un blog de moda... Ya no sabe qué hacer para llamar la atención o qué?
      La foto sepsi es antierótica total, que hablen de ella aunque sea mal y un porrón de comentarios en la foto esa... Mare meva

      Eliminar
    2. YES!! la ha liao parda con la fotito las flanes están sacando las garras, lo dicho, que hablen aunque sea mal!!! #codigodeconductademoci

      Eliminar
    3. No sé si ya lo sabíais pero me acabo de dar cuenta que esta chica bizquea más que un perezoso. Qué fuerte!

      http://1.bp.blogspot.com/-A3aNmbSdv5Q/T5LYggJFDAI/AAAAAAAACyk/7KYePv8TvA0/s1600/IMG_0765.JPG

      Eliminar
  5. jajaj Dios!!!!! creo que simplemente observando a todas estas, me he sacado un doctorado en psicología. Que manera de querer mostrar su vida, su intimidad, a mi solo me muestran inseguridad en si mismas. Y que decir de la dulcechoni y sus fotos eróticas con el mozo. Pero donde vamos a llegar? no me imagino de magreo con mi novio y pendiente a la cámara de fotos para sacar la mejor instantánea del momento, omg! l va acabar con su próstata.

    Taleguera.

    ResponderEliminar
  6. Q fuerte me parece la ensalada saldra en 1episodio de los Simpsons???
    http://www.theblondesalad.com/2014/04/im-simpsonized.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Simpsons... ¿ES QUE YA NO SE RESPETA NADA? Malditas petardas :(

      Eliminar
    2. Bueno ,quiero pensar que simplemente la han "simpsonizado" y ya está ,porque si no ,y sintiéndolo mucho ,con lo flan que he sido de la serie ,le pueden ir dando mucho a la serie .
      Ya me veo buscando imagen nueva de perfil y todo ,hay que joderse con la peste egolerda .

      Eliminar
    3. Hagamos como que no hemos visto nada, Srta.Incoherente... ¬.¬ #chiarawhos?

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. No sé si sabré ,NO SÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ

      Eliminar
    6. Diria que solo la han simpsonizado, hace uno dias Betty también sacaba la suya!!

      Eliminar
    7. Ojo que dice " And surprises with them are not over yet.." como si hubiera algo mas detras de el dibujito... alguna "colaboracion o capitulo a la vista"

      Flan de vainilla

      Eliminar
    8. Me contesto a mi misma, pero por si a alguien mas le interesa.. en trendencias tambien sospechan que pudiera aparecer en un capitulo de los simpsons...
      http://www.trendencias.com/noticias-de-la-industria/el-mundo-blogger-aparece-en-the-simpsons-chiara-ferragni-se-codea-con-la-poblacion-amarilla-multiplicate-por-0

      Flan de vainilla

      Eliminar
    9. https://www.youtube.com/watch?v=TEBiaQIN3p4

      Eliminar
  7. http://www.lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2014/04/DSC8327lovelypepapullbear1.jpg

    http://4.bp.blogspot.com/-8OWE7ZxnCpI/U2KD00wVG9I/AAAAAAAAKNs/FL20ftsZBo8/s1600/IMG_7828.JPG

    https://farm4.staticflickr.com/3802/13903988814_0380ef11c4_o.jpg

    http://3.bp.blogspot.com/-Y7bAys-U3jk/U2KDDgH2ofI/AAAAAAAAKM8/oL2ZcFweD0k/s1600/IMG_7824.JPG

    Entiendo que es una prenda de Inditex y la tiene hasta el tato, pero... ¿copiar la gargantilla? ¿el bolso de mano? ¿las poses? Ya sólo le falta recortar sus fotos y pegarlas en las de la fiesta de Pull&Bear :p #aymoci #pasionporlamoda #pasionporlacopia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya me imagino como estará el mocinstagram ,si es que le va la marcha ,y quien no vea que esta chica lo que busca es bronca es que tiene un perfil intelectual más bajo que la propia moci ,que es lista para lo que le conviene .

      Eliminar
    2. Una d sus seguidoras le ha dicho q esta súper delgada y ella ni corta ni perezosa le suelta q esta en plena operación bikini jaja tendrá jeta! Si se ha zampao un plato spaguettis para alimentar a las fuerzas armadas.
      Taleguera.

      Eliminar
    3. Ya se lo han dicho, y ella, toda educada, ha respondido:

      bymaria_83
      @olgabalaguer5 por que ella lo haya sacado, no significa que lo haya copiado, las prendas que están las tiendas se pueden comprar y luego coincidir con otra persona...desde aquí la mando un beso enorme a Alex @lovelypepa😘

      #mocitotodoamorporlovelypepaainsssss

      Eliminar
  8. Sigo a muchas bloggers internacionales por instagram y están todas excepto Marisky en Cabo postureando desde hace días gracias a la marca q las ha invitado. Pq ella no sigue haciendo la ruta del bacalao cn las otras diez?!

    http://instagram.com/p/nd2jzYPsmx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque se va a jerez a ver al ensalado!!
      http://instagram.com/p/ndtwXpEYfo/

      Eliminar
    2. Claro, x eso ha estado de road trip más sola q la una mientras las otras estaban invitadas a ciudad del cabo, todo muy lógico xD
      Estas cosas me reoatean, desd cuando a esta chica le gustan las motos y ha usado algo de gas jeans?!

      Eliminar
    3. Esta quiere royito con el ex ensalado... como vio a Chiara la sacó de su barrio... y como quiere ser ella a toda costa...

      Eliminar
    4. La que quiere rollo con el ensalado es es esta: http://miss-mass.blogs.elle.es/ que no se si tiene apodo..
      pero cada vez que el ensalado pasa por barcelona o ibiza saca fotos con ella en instagram. Igual son solo amigos..

      Flan de vainilla

      Eliminar
    5. Este es el ensalado, el ex novio de la ensalada (the blonde salad)
      http://instagram.com/riccardopozzoli

      Flan de vainilla

      Eliminar
    6. Ok, y el pozzi este qué es, motorista?? calientamotores?? alegraegoflojas??

      Eliminar
    7. Pozzoli es el ex novio de la ensalada te lo acaban de decir
      Trabaja en el blonde salad crew y hará otras cosas como fotógrafo.
      Informate un poco en vez de andar preguntando por todo

      Eliminar
    8. La Miss Mass ya no sabe a quién arrimarse.

      Habrá que ver qué tal el encuentro entre el ex-ensalado y Marisky... flipando cuando he visto que iban a ¿colaborar? ¿coincidir? en un mismo proyecto.

      Él es muy fanático de las motos y todo el mundillo este del motor, así que entiendo qué hace allí, pero ella... #jesusquecosasmasextrañashayquever

      Eliminar
    9. pues ya hay fotito de marisky con pozzi

      http://instagram.com/p/nfwzQ9kYew/

      oye Anónimo 15:16, algún problema porque pregunte algo que no sé?? si te molesta, con no contestar tú arreglado, no?? seguro que hay gente que no saca las garras como tú, yo llevo poco tiempo aquí, pero hasta ahora no me habían contestado así, y, mira, no me contestes a nada, si no lo ´se me quedaré en la ignorancia.

      #jodercomoestaelpatio

      Eliminar
    10. Anónima Manchega: igual el anónimo de las 15:16 te ha contestado borde porque saturas un poco con tanto comentario a todo...

      Relájate, que ya vemos que te quieres integrar, pero no monopolices los comentarios, please.

      Eliminar
    11. Eres el mismo anónimo?? o eres otro, es que con tantos anónimos no me aclaro, mira bonit@, yo no intento saturar a nadie, que se sepa aquí no ponen límites a los comentarios, que yo sepa, claro, si es así y estoy estorbando, pues nada ahí os quedáis para hablar de lo que queráis, estoy muuuuuuy relajada, te lo aseguro y eso de que me quiero integrar?? de que va? esto es una secta o algo así?? Bueno si esto me lo está diciendo alguien del blog en forma de anónimo pues nada, que lo diga con su nombre y ya está, yo me retiro. #adiosmuybuenastardes

      Eliminar
    12. Entonces por esa regla de tres, la pau esta liada con el silvestre, lo digo como trabajan juntos y ademas se morrean para la serie, pues eso, que estan enamorados y liados.
      Lo ha dicho bien clarito "una colaboracion" si entendeis otra cosa es ya un problema mental vuestro.
      Hablar x hablar y calumniar x calumniar
      Ademas son amigos desde hace tiempo, al menos en su blog desde hace años han coincidido en diversos lugares del mundo.
      Marisky tiene muchos amigos italianos. No seais morbosas

      Eliminar
    13. Uy uy uy, ¿alguien defendiendo a Marisky? ¿Hola Lemur?
      A mí me da igual si se lian o si se dejan de liar, pero vamos, que ella está chocha con él solo hay que verlo. Ya antes de estar allí subió una foto nombrándolo, y varias con él, ¿la colaboración es con el ensalado o con Gas? Porque parece lo primero...

      Por otro lado, ¿que significa esta foto con cara de gilipollas? ¿Realmente se verá guapa?
      http://instagram.com/p/niEEVAEYcI/
      http://instagram.com/p/nimGlZkYer/

      Algún comentario de dichas fotos:

      anne_gp Pose chiara pero con dedos torcidos y sonrisa rara...
      driu_7 Cada día copia más a Chiara ferragni en los gestos de las fotos.
      ma_bel88 La boca así n t pega nada; intenta ser más natural

      Eliminar
    14. Amigos jajajajaja la mariskay? Jajajajajab engañate tu no a los demás anda.

      Eliminar
  9. Acabo de descubrir una colaboración supersecreta de Mariski :O http://misswood.eu/
    http://web.stagram.com/p/711033605120427649_13376120

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PLAS PLAS PLAS eso sí es ser observadora! Esos descuidos Pepis... De todas formas igual le han propuesto sólo hacer la colaboración de momento.

      Eliminar
  10. Y tanto debajo de las piedras!!!!!!! no se si habiais hablado de esta, gran escritora y original como ninguna se presenta asi:
    "un blog de moda en el que voy a compartir con todos vosotros mi particular forma de entender lo que entiendo por "moda" e iré plasmándola día tras día en mis looks."

    http://theblossom3.blogspot.com.es/

    Anonimo nocturno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre, madre, su propia marca de ropa....Si la camisa del primer post está hace mil años en Aliexpress y la falda del segundo también. Las compran por un par de euros en China y después las venden aquí por 20. Flipo, flipo y requeteflipo
      Anónimo que pronto se hará cuenta :)

      Eliminar
    2. Se creen que somos idiotas????? xD XD

      Eliminar
  11. También me he topado con esta

    http://instagram.com/p/mDysGDSETg/
    http://instagram.com/p/mlCdC6SESa/

    Anonimo nocturno

    ResponderEliminar
  12. jajaja, esta ya la había visto, es total!!!

    ResponderEliminar
  13. Esto lo he encontrado en el IG de moci, en la foto del dichoso mono que ha copiado a marisky

    manuelatiritas
    @mylittleworld12 q poca vida tienen q tener. Tanto acoso a esta chica yo si fuera ella otro gallo cantaría! a las marlelas por lo pronto les hubiera cerrado el blogs. Q panda de amargadas

    y esto??? será verdad??

    mariahhapymariahappy
    En Zara de la Moraleja Green la conocemos ò mejor dicho varios inditex y otras tiendas de ropa (bueno, hasta pena da porque es bastante conocida como "la loca"). Va de tienda en tienda con fotos en el IPhone de Paula, lovelypepa y otras blogueras preguntando a las dependientas por las prendas que saca, sino es ella es el pobre novio el que va buscando. Como os quedáis? Pues lo mejor de todo: devuelve un montón de la ropa que compra.Ah!

    #muertamequedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de quedar muerta con el último comentario, aunque era de esperar... y sobre todo, que al final la acaben conociendo.
      Yo misma alguna vez he hecho eso, pero digo ALGUNA VEZ. Ella ya se sabe que todo lo que se compra es porque ya se lo va a copiar a alguien y claro, si va con la foto se lo localizan antes que estar explicando detalladamente como es.

      Eliminar
    2. Pero lo de ir con la foto..., no sé, me parece muy cutre, si quieres comprarlo, hazlo por la web, alma de cántaro, que nadie se entera y no te pones en ridículo. Ahora que casi todo se puede comprar online, es lo mejor, claro que a lo mejor a ella le gusta eso, ir de peregrinación con la fotito, #hayquejoderseconlaneuronadisfuncional

      Eliminar
    3. O que copie la referencia!

      Eliminar
    4. No siempre todo está online, ese es el problema.

      Eliminar
  14. Anda, que antes habláis de Madame de Rosa y antes sale en el programa de los Viceversos comentando los ouchfits... #nomelopuedocreer

    De momento ya le han dicho que parece una bruja y que dónde ha dejado la escoba XD Es lo que tiene el estilo jippy-mamarracha, dijo, jippy-chic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi vida he visto este programa, pero esto me gustaría verlo, donde puedo??

      Eliminar
    2. Pero como se le ocurre meterse en semejante berenjenal!!!! si es que esta gente no entiende el "ARTE"!!!!!!! que es lo que Madame hace, según algunos, claro.

      #quelaexponganenelReinaSofíaxD

      Eliminar
    3. Ahora mismito en Telecirco!! (lo hacen los mediodias) Pero vigila que puede causar daño neuronal irreversible!!

      Supongo que vendrá para colaborar en un par de programas.

      Eliminar
    4. jajaja, claro si por eso no lo veo, no vaya a ser que la neurona que me queda se me atrofie para siempre, jajaja.

      Eliminar
    5. Acabo de leerme los comentarios de las flanes en su IG... vaya secta :p

      salojua Te estoy viendo. Estas genial. Que poco saben de moda para no conocerte. Tus seguidores somos muchos, eso si con mucha clase por eso quizás algunos no te conocen

      Vale que son todos unos polígoneros, pero es de ser muy friki el extrañarse de que no la conozcan, y aludir a la "falta de clase". Cuándo serán conscientes las taliflanes de las egobloggers. que estas cuentan CERO en el mundo de la moda, que las contratan porque salen BARATAS :) #damepacienciaseñor

      Eliminar
    6. y este es el estilismo de la artista :

      http://origincache-prn.fbcdn.net/10296782_1445823195658820_966783742_n.jpg

      Que a mí no me disgusta, excepto el hecho de que le haya mangado el albornoz de peluquería y maquillaje para completar el outfit :p

      Eliminar
    7. Vaya, los seguidores de Madame no tienen abuela porque soltar estas perlitas: "Tus seguidores somos muchos, eso si con mucha clase por eso quizás algunos no te conocen", pues tendrán muuuucha clase, pero modestia, ninguna.
      El estilismo, bueno, se ve un poco mal, pero me parece raro, como todos los que saca, igual si es un albornoz, como convierte en "ARTE" todo lo que se pone... oye pues igual mañana salgo yo a la calle con mi albornoz y marco tendencia, no??

      #queelseñornosasistaynospilleconfesados

      Eliminar
  15. Yo no se cuanta gente compone el lovely pepa team.. pero no veas en TBS (the blonde Salade crew):
    http://www.theblondesalad.com/tbs-crew

    Una lista un poco larga... ya pueden facturar 25mil dolares por evento porque sino... no llegan a final de mes con tanta gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya tela!! ya les puede dar el bolg, ya.

      Eliminar
    2. The blonde salad crew es una agencia de comunicación no solo blog
      Te lo vuelvo a repetir, infórmate un poquito.

      Eliminar
    3. A ver, Anónimo de las 15:18 a quien te refieres?? por que yo es la primera vez que hablo de esto, y, bueno, si no lo sé, para eso están los iluminados como tú, para informarnos.

      Eliminar
    4. Anónimo no hace falta contestar así. No todo el mundo tiene que saber de todo... no pasa nada por preguntar, se contesta educadamente y ya está.

      Eliminar
    5. Gracias Siena, ya le he contestado yo arriba, que también ha sacado las garras, él que no me conteste a nada, por favor, ya me quedo en mi ignorancia o habrá gente más amable que él que lo haga.

      #joderqueparecequeestoyenlaescuela

      Eliminar
    6. CÓMO OSAIS MENOSPRECIAR A LA ENSALADA X FAVOR!! XD la peña está muy mal cnlfanatismo jaja

      Eliminar
    7. Caramba 'editorial manager'??? Más les vale que tengan agencia de publicidad, porque para escribir dos párrafos dudo que les haga falta!

      Eliminar
  16. Bolsocansado abre tienda física en Alicante (ha puesto que para Septiembre), esto me parece ya el acabose!! Desde luego cuando hay pasta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyyyy, eso es que le va bien la venta de sus modelitos piji-piji-muñeca-repollo???

      Eliminar
  17. Con el culo torcido me he quedado al entrar ahora a la web de telecinco y ver que en el apartado dedicado a chonis canis y viceversa salía madame de rosa, no he ni dado al play porque me interesa un mojón, pero ¿es colaborado de ese programa? Qué nivel.

    http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2014/abril/30-04-2014/Anabel-Antonio-Antonio_David-cuernos-flequi_2_1789230046.html

    Con entrar al link ya la véis ya que es la imagen predefinida antes de darle al play.

    ResponderEliminar
  18. si, es colaboradora o asesora de imagen, algo así, lo anunció en IG hace unos días, yo he empezado a verlo en la web (solo para verla a ella, claro) pero lo he visto unos minutos y he tenido que cortar, no lo soporto, y era la primera vez que lo veía en mi vida, pero imposible, no puedo verlo, me atrofia la única neurona que me queda, xD xD

    ResponderEliminar
  19. A ver, exponiéndome a que el anónimo que me llama inculta me salte a la yugular, alguien sabe de que va esto que acabo de leer en el IG de moci??? (por favor, anónimo abstenerse de contestar, gracias)

    syraa12
    @manuelatiritas @olgabalaguer5 @jack_prent @mariahhapymariahappy @mylittleworld12 @lorenacgpj pues han vuelto las de desmontando a mocito, vaya tela @bymaria_83
    sedayhierro
    @syraa12 de que estás hablando? Quién ha vuelto?? 😳 no entiendo nada
    syraa12
    A ver, te hago un mini resumen, hubo un IG que se llamaba @desmontandoamocito, subían fotos de @bymaria_83 y se reían de ella. María dijo que estaba en manos de la justicia y a los pocos días se cerró, pero ahora han abierto otro, no creo que llegaran a los tribunales, entiendo algo del tema. No se quien serán porque lo tienen cerrado y yo paso de seguirles @sedayhierro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio, relájate.

      Aparta las manos despacio del teclado, mira tu alrededor... despacio, no te vayas a marear, que llevas demasiadas aquí... y ahora encuentra algo mejor que hacer que comentar tooooodo lo que ponen otras marlelas y preguntar cosas que estan requetemanidas desde hace semanas

      Eliminar
    2. Te lo vuelvo a contar por si no eres el mism@ (aunque creo que sí)
      Eres el mismo anónimo?? o eres otro, es que con tantos anónimos no me aclaro, mira bonit@, yo no intento saturar a nadie, que se sepa aquí no ponen límites a los comentarios, que yo sepa, claro, si es así y estoy estorbando, pues nada ahí os quedáis para hablar de lo que queráis, estoy muuuuuuy relajada, te lo aseguro y eso de que me quiero integrar?? de que va? esto es una secta o algo así?? Bueno si esto me lo está diciendo alguien del blog en forma de anónimo pues nada, que lo diga con su nombre y ya está, yo me retiro. #adiosmuybuenastardes

      De verdad me gustaría que si es alguien del blog me lo dijera sin más, con su nombre, pero creo que no son formas de contestar, poca educación tienes, si tanto te molestan mis comentarios solo tienes que ignorarlos, porque a mí se me distingue, al contrario que a tí, pero no te preocupes que no lo vas a tener que hacer, ahí te quedas tú y tu buena educación, hasta nunca.

      Eliminar
    3. Dudo mucho que ninguna jefa te hablé como anonimo, solo es un troll tocapelotillas.

      Eliminar
    4. Anónima manchega dudo muchiiiiiiiiisimo que ninguna de las marlelas con perfil que comentan habitualmente en el blog te haya contestado en forma de anónimo.
      En caso de que molestases, estorbases o dijeras algo que molestase a alguien de este blog, no te quepa duda que te lo diremos o dirán pero cada una con su perfil.
      Entiendo que llevas poco tiempo comentando aquí y que tengas que preguntar las cosas que desconoces. Yo no veo nada malo en eso.
      El blog tiene habilitado la opción de anónimos por lo que en ocasiones se pasa uno o varios a insultar, descalificar o cosas similares. Lo único que hay que hacer es no contestar, no seguirle el rollo y asunto arreglado.

      Eliminar
    5. Con respecto a lo que preguntas, tu misma al copiar el comentario tienes toda la explicación.
      Se creó un IG llamado @desmontandoamocito que se dedicaba a subir fotos de Moci y comentarlas. Tenía bastante seguidoras,si no me equivoco habían llegado casi a los 1000, sobre todo damnificadas por el dedito rápido del bloqueo de Moci. Al principio puede que tuviera gracia. Después en mi opinión, se pasaban tres pueblos y medio.
      Moci dijo que había ido a la policia a denunciar lo que pasaba con esa cuenta y dijo que estaba todo en manos de la policia. No se lo cree ni ella, pero si es feliz... en fín.
      Después se crea otra cuenta llamada @antimocito que al parecer lo llevaban otras chicas, pero la verdad, ni pena ni gloria.
      Ahora, al parecer han creado las mismas de @desmontandoamocito, otra cuenta llamada @vuelvedesmontando pero que es perfil privado y de momento ya tiene 205 seguidores.
      Y creo que nada más.

      Eliminar
    6. Pues aún metiéndome donde nadie me llama, voy a dar mi opinión.

      Anónima manchega, el anónimo tiene bastante razón en lo que dice. Es obvio que no hay límite de comentarios, y cada uno hace lo que quiere, pero es que te pasas, lo comentas absolutamente todo. A veces hay que plantearse si lo que vas a escribir aporta algo, y si no lo hace, para qué poner nada?

      En cuanto a lo de las preguntas, está bien preguntar alguna duda, pero otras muchas las puedes resolver por tus propios medios, fijándote un poquito.
      Yo llevo aquí un par de meses y al principio no me enteraba de nada, y no me hizo falta hacer 637289373 preguntas para acabar sabiendo quién es quién.
      No intento faltarte al respeto de verdad, pero da la sensación de que te tiras aquí el día comentando.

      Eliminar
    7. Pues para no intentar faltarme al respeto lo has hecho verdaderamente bien, Paula, todo tu comentario me dice que piensas que soy una solitaria amargada que me paso el día en este blog porque no tengo nada mejor que hacer, no?? aclararte que creo que no he hecho tantas preguntas como dices, podría mirarlas y contar, pero me da pereza y otra cosa, si me tirara el día aquí comentando no creo que sea problema tuyo, no?? en todo caso de la gente que gestiona el blog, y te digo lo mismo que a Anónimo, como a mí se me distingue, con pasar de leer mis comentarios pues listo, no crees?? por algo no voy de anónima y tengo perfil.
      Pero bueno Paula, no pasa nada, como me han dicho a mí, RELAX, que no me veréis por aquí a no ser que se me nombre, como tu lo has hecho, además, podría seguir como anónima, como tantos otros, pero no lo voy a hacer porque tengo mis principios.
      A disfrutar de la vida que es muy corta. Adiós

      Eliminar
    8. Pero anonima manchega por dios!!! Si vieras la cera que le dieron a paca y a Lita y aquí las tienes tan campantes. Que no es para tanto y menos si te lo dicen un par de anonimoS. A mi si me gustan tus comentarios y no me molesta para nada tus preguntas es más se agradece un soplo de aire fesco y de inocencia blogger.
      Espero que te replantes tu decisión de no seguir comentando.
      Un saludo.

      Eliminar
    9. Muchas gracias Anónimo 12:19, me alegro de que no todos piensen igual.
      Un saludo.

      Eliminar
    10. Comento como anónima pero con mi nombre, no sé qué diferencia hay entre comentar con mi nombre a crearme una cuenta y ponerme "doña lola".
      Y yo no he dicho nada de eso que has puesto tú en mi boca, así que no estés tan a la defensiva.
      Sólo dije que no son necesarios taaaantos comentarios, nada más. Obviamente haz lo que quieras, pero para nada lo dije a malas.

      Buen sábado.

      Eliminar
    11. Totalmente de acuerdo con Paula.

      Eliminar
    12. Mira Paula, no quiero malos rollos con nadie, la vida es demasiado corta para eso. Yo sí entendí lo que te he puesto en tu comentario, si a ti te dicen: "pero es que te pasas, lo comentas absolutamente todo. A veces hay que plantearse si lo que vas a escribir aporta algo, y si no lo hace, para qué poner nada?", tú como te lo tomas?? en serio piénsalo, tu intención no la sé porque no estoy en tu cabeza, solo sé lo que yo he sentido.
      Y si te dicen: " y no me hizo falta hacer 637289373 preguntas para acabar sabiendo quién es quién." a ti no te parece que me estás llamando lerda?? porque a mí sí.
      Y para rematar: " da la sensación de que te tiras aquí el día comentando." qué pensarías de quien te dice eso?? obviamente que soy una solitaria amargada que no tiene nada mejor que hacer.
      Si no quieres decir las cosas a malas, piénsalas un poquito antes, más que nada para no hacer daño, porque tu no sabes en que situación emocional está la otra persona, y hablo en general, esto va por tí y por el otro anónimo Anónimo2 de mayo de 2014, 18:03, que se pasó tres pueblos, o a ti no te lo parece?? "y ahora encuentra algo mejor que hacer que comentar tooooodo lo que ponen otras marlelas y preguntar cosas que estan requetemanidas desde hace semanas" (dixit Anónimo 2 de mayo 18:03). Te parece que este comentario no es para hacer daño? te gustaría que te lo hicieran a tí? piénsalo un poquito.
      Esto también va por el Anónimo 13:46 lee todo lo que me han dicho y también piensa un poquito.

      Eliminar
    13. siento mucho el testamento, no me he dado cuenta, no quiero agobiar al blog.

      Eliminar
    14. Yo también sigo este blog desde el anonimato, y sinceramente, pienso como Paula, estás en todas partes preguntando absolutamente todo, y son cosas que Google también te puede indicar, incluso al principio de los comentarios de este post, o el anterior (ahora no recuerdo bien) pensé Joer! solo escribes anónima manchega!

      Eliminar
    15. Vale, esto está llegando demasiado lejos, qué hago muchos comentarios, sí, para esto está el blog, o no?? pero que pregunto absolutamente todo? en serio?? al final voy a tener que contar las preguntas que he hecho, pero me da pereza la verdad, y no creo que valga la pena, al final seguiréis pensando lo mismo.
      Desde el blog ya me han dicho que no pasa nada por preguntar, el que quiera contesta y el que no, pues no, tan fácil como eso, para eso tenía el perfil, para que pasarais de mi los que me veáis como una pesada, es sencillo, no?? pero bueno, ya lo he dicho, RELAX, que no me veréis por aquí.
      Disfrutad de la vida.

      Eliminar
    16. Creo que te lo estas tomando todo muy a pecho.
      Si te da pereza, ya lo hago yo por ti. Comentas todo y haces preguntas a todos
      y cada uno de los comentarios de esta pagina, ya sea a las 7 de la mañana, a las
      12 o a las 6 de la tarde (cosa que no me parece mal ni es mala porque es muy
      entretenido y cada uno hace con su tiempo libre lo que más diversión le aporta)
      pero no es para tomarselo tan en serio, la gente que lo ha dicho a malas, mal hecho.
      Pero tu tampoco deberias haberte puesto así tampoco, no pasa nada en serio.
      Este blog está para comentar, pero no cualquier cosa, hay cosas que yo no comento, las
      pienso para mí y listo... porque no aportan nada, no sé si me explico.. A mi me gustaria
      que siguieses formando parte de este blog y que no te disgustes por estas tonterias.

      Anonima huevito

      Eliminar
    17. Bueno es tu opinión y la respeto, desde luego, no creo que sea tomármelo muy a pecho porque lo han dicho para joder, así de claro, y algunos comentarios rozaban el insulto, yo por lo menos lo he visto así.
      Y por cierto a las 7 de la mañana estoy DURMIENDO te lo aseguro 100%

      Eliminar
    18. Eres un poco exagerada, no es para tanto la cosa.

      Eliminar
    19. OK, para vosotros la perra gorda, como decimos por aquí.

      Eliminar
    20. Anónima Manchega chica, calm your tits. Que esto es un blog! que daño ni que nada...en el post anterior por ejemplo contestas en algún comentario: YES!! para poner eso no pongas nada y no satures la conversación...a eso se refiere la gente, por mi como si estás las 24 h mirando si hay comentarios nuevos.

      Eliminar
    21. Relax, hombre, que ya he dicho que no voy a comentar más, a no ser que se refieran a mí.
      Contento??

      Eliminar
    22. Pero hija mía, tu cuantos años tienes? Que pataleta es esta? Para no comentar estás dandole al F5 cada dos minutos...

      Eliminar
    23. Hija si Mocito no deja su blog e instagram despues de todo lo que
      recibe, vas y dejas tu esto que te divierte por esta chorrada?
      No me parece muy maduro, aqui y en la China hace daño quien
      puede y no quien quiere.. Seguramente se explicase mal, yo me referia
      a eso, hay veces que comentas "Yes!" O cosas así, pero bueno, que
      cada uno es libre de comentar lo que quiera, es un blog free!

      Eliminar
    24. Vaya tela! que problema da Anonima Manchega¿ si lo único que hace es darle vida y chispa al blog, Manchega pasando de pamplinas que yo sigo el blog desde hace meses y me pareces muy simpática y efervescente.

      Taleguera

      Eliminar
    25. Me hace gracia que se haga referencia a que Anónima Manchega satura las conversaciones cuando desde el viernes lleváis saturando el blog con tonterías contra ella en vez de hablar de lo que realmente interesa en el blog.
      Anónima Manchega te aconsejé el viernes que no siguieses las polémicas originadas por anónimos. Veo que pasaste bastante de lo que te dije. Aquí nadie se tiene que ir y realmente si dejas de comentar por esto me parecería una tontería. Por esa regla de tres algunas hace muuucho tiempo que no estaríamos por aquí.
      Te repito que yo no creo que estorbes o molestes, en tu mano está creeertelo o no, yo más no puedo hacer.

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está prohibido hablar de ella, tiene el título oficial de persona-non-grata. Y mejor ni la nombres xq luego nos lee, nos insulta como ánonimo y luego se monta unas películas de víctima en su twiter y demás que lo flipas...

      Eliminar
    2. Hola nuevo anónimo que pronto se hará perfil. Como te ha dicho el anónimo de las 23:23 no es que hablemos poco de ella, es que no hablamos de ella porque fue nombrada persona non grata. Puedes verlo en este post http://mdellorto.blogspot.com.es/2014/01/nombramiento-egoblogger-non-grata.html
      Y como dice en el mismo: DESDE ESTE POST, QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO HABLAR DE ESTA SEÑORITA EN EL BLOG, VA A SER NOMBRADA "EGOBLOGGER NON GRATA" Y CUALQUIER COMENTARIO EN QUE SE LA NOMBRE SERÁ BORRADO.
      Por ese motivo, te he borrado el comentario.

      Eliminar
    3. 0_o el post que ha puesto paca me da dejao marimuerta en la bañera. Ahora si me creo lo deL instagram.

      Eliminar
  21. Creo que "Anónima manchega" es una versión sibilina, sutil o 3.0 de troll.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno vale ya, no creéis que ya está bien?? que no voy comentar más!!! ok? todos contentos?
      Carmina no me parece muy maduro por tu parte llamarme troll, pero bueno, allá tú y tu educación.

      Eliminar
    2. Llamarte troll te ofende ?? Y tu cuando hablas de
      "Ciberpatorras" "boca jocker" y demás?? Amiga!!
      Cuando le toca a una misma duele mas no? Bien
      que rajas de bloggers y cuando te aplauden te sientes
      una diva y cuando se te dicen las cosas montas un circo.

      Eliminar
    3. Anónima Manchega eres una pesada tía. si se leen todos los comentarios del post de hoy, más de la mitad son tuyos! relajate un poquito y participa de manera inteligente en el blog como te han dicho antes!

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Aaaaaaaay que se nos ha ido el dedito no?

      Eliminar
  22. Me parece increíble lo que se le está diciendo a "anónima manchega". Está en su derecho de comentar y preguntar lo que le apetezca y cuando le apetezca. Quien no quiera que no le lea y más viniendo de anónimos sin perfil. Ni puñetero caso!

    Habéis visto todo lo que ha pasado con "pajaroloco"? Se enfadó en el IG de Moci porque no le contestaba y ha acabado en el IG de "vuelvedesmontando". Mis sospechas se confirman, la estaba troleando de lo lindo. Juas juas juas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo dudas?? Si se equivocó y todo y nombró el perfil con su anterior nombre osea @desmontandoamocito cuando 10 minutos antes habia dicho que era la primera vez q oía hablar de ese IG.Ni es un chico ni es argentino ni estaba enamorado, mas bien creo q es una chica troleadora que nos ha hecho pasar muy buenos momentos dicho sea de paso

      Eliminar
    2. Hay más trolls, y yo creo que están todas en vuelvedesmontando, pero es difícil entrar, no aceptan todas las solicitudes.

      Eliminar
    3. Anónimo pues yo estoy en ése instagram y no me han puesto ninguna traba para entrar,aunque no comento, pero me lo paso muy bien. Y sí, está pajaroloco y otras chicas que también trolleaban a moci,

      Eliminar
  23. Me parece fatal lo que le estan escribiendo de Anónima manchega. Aquí cada uno comenta las veces que quiera,y aparte se anima la conversación.De todas maneras no tendrías que haber entrado a contestar.Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Marifly haciendo de mocito feliz del ensalado. Corre, ensalado, coooorre!!!

    ResponderEliminar
  25. Anónimo manchega, espero que recapacites y vuelvas. Yo me reía mucho con tus comentarios (desde las sombras) y le dabas mucha vidilla a ésto. Yo pasaría de los anónimos, como dice Paca cuando entren a torear se les ignora y listo. Un besito fuerte.

    ResponderEliminar
  26. Anónima manchega ,pasa olimpicamente ,tú sigue haciendo lo que te dé la gana y como te han dicho ,mejor no entres a contestar ,que en menor o en mayor medida nos han dado cera a todas ,sé que es difícil ,pero mejor reírse que agobiarse ,así que si quieres contestar ,haz acopio de toda tu ironía y a disfrutar con el cachondeo

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola ¿que ase? ,¿Unas chonifresas o que ,hamijo?

    https://www.youtube.com/watch?v=gbr-4DJ806s

    ResponderEliminar
  29. Mmmm qué clase el lemur y la pepis al lado (id bajando hasta las fotos del perro)
    http://www.thelondoner.me/2014/05/reward-style-parties.html

    Anónima lleidatane

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.