jueves, 15 de mayo de 2014

Money, money, money....

(By Insoportable Paca)


Ayer una marlela llamada Sara nos mandó información a través del formulario y como nos pareció interesante hemos decidido publicarlo.


Imagino que no es secreto ninguno, pero el super secret project para el que la Marilofly se fue a Dallas, fue para reunirse con sus nuevos "monetizadores". Los de Style Rewards. 

Que bien, que bonito evento y tal y tal, pero estos de Style Rewards se dedican a contactar con super bloggers con millones de flanes, para proponerle un sistema de afiliados, en el que ganan dinero a través de los clicks/compras que se hagan siempre que se haya accedido desde su blog. 

Hasta aquí todo normal, es muy decente monetizar un blog al que le estás dedicando esfuerzo y vivir de ello.

El problema viene cuando te haces tu super nueva web, con una sección boutique "con todo lo que te has comprado, o te gustaría comprarte o tienes en wishlist" 

TODO accesible a través de los afiliados (sólo tienes que ponerte encima del producto y ver que el link que sale es "rstyle.me....." ]los monetizadores]. Y que a partir de ahora la mayoría de sus posts van acompañados de un GET IT: con más links de afiliados de rstyle.me.

Otra vez, hasta aquí "normal", quien puede y quiere en mayor manera lo hace, pero lo ético (y más si vas de profesional) es que lo indiques. Que los productos que recomiendas en tu web son afiliados y por cada click/compra recibirás una pequeña comisión. No hace falta quedar como el señor Burns, se puede decir bonito, añadiendo "Que recomiendas los sitios de calidad donde siempre compras" o que no lo estás invirtiendo en mejorar no se que y no se cuanto y no en pegarte la vida padre a costa de tus flanes.


TOTAL, que voy yo, con toda mi buena intención, a hablarle en los comentarios de su blog sobre las buenas prácticas de el internés, "pobre muchacha que todos sus representantes y asesores no le han contado esto"  (JAJAJAJJA NO) pero para que viera que oye, es algo muy digno y muy legitimo tener afiliados, pero qué menos que comentarlo. Todo desde la educación, el respeto, y lo constructivo. 

Y OBVIO me borra el comentario y me bloquea la tia chunga, con esa cara que tiene de no haber comido desde hace 3 semanas, de estar oliendo mierda que ni la madre de Malfoy. OFÚ.




Después de leer el interesante post de Sara decidí indagar un poco más y me topé con esto







Lofly ya lo ha utilizado en varias fotos de Instagram. ¿Y qué es? Pues es una aplicación que te puedes descargar que se llama Like to Know http://liketoknow.it/.  Si por ejemplo, te requete encanta el bolso que lleva Lofly en la foto de IG y quieres saber de dónde es y dónde puedes comprarlo, clikas en la foto y automáticamente te llegará a tu mail un enlace de la tienda a través de la cual puedes adquirir dicho bolso.

Y diréis ¡¡¡Qué estupendo!!! Pues sí. Estupendo sería si Lofly hubiese avisado con anterioridad que ese enlace que te mandan al mail está vinculado a su cuenta de Rewards Style que a la vez le proporciona euros euros dubiduuuuuuu por tu compra.

Con el programa de afiliación a Rewards Style reciben una comisión por tus compras. Van acumulando dinero y a los 90 días se cierra la operación y si tienes acumulado como mínimo 100 dólares pues...¡¡¡  al bolsillo de Lofly !!!



 Lo feo no es intentar monetizar tu blog. Lo feo es hacerlo sin avisar.

Ganar pasta es muy legítimo pero deja que la gente decida si quiere que ganes pasta a su costa.


211 comentarios:

  1. Ganar pasta con un click. Ciertamente... ¡es taaaaaaaaaaaaan duro ser egoblogger! :p #egoflojas #tenermascaraqueespalda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, Brianda, vaya avatar te gastas jajaja.

      Eliminar
    2. De verdad!! Jajajaja!! Nunca me fijo hasta que lo comentáis...
      Chunga.lofly!?!

      Eliminar
    3. "Porno-star-dámelo-todo-papi" o así :p

      Eliminar
  2. Moci no sirve ni para bajar al super a por helado...

    http://instagram.com/p/n_IArRs3UH/

    http://www.tengounhornoysecomousarlo.com/2011/11/yogur-helado-de-frambuesas-y-frutas-del.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué fuerte, no puede vivir sin copiar

      Eliminar
    2. A Moci se le va de las manos...

      Eliminar
    3. Bravo paca, eres como lo "pelochos" que lo encontraban todo, plas, plas... está loca perdida

      Eliminar
    4. Realmente en esta foto yo no he buscado nada. Le han dejado el enlace de donde ha copiado el heladico en el propio Ig de Moci y obviamente ella, que es muy digna, no se ha pronunciado.

      Eliminar
    5. Moci siempre ha sido muy digna.
      http://2.bp.blogspot.com/-gcxs-dlzBlo/U3SMlUxSZyI/AAAAAAAAKgo/Mf8Y2YVexEI/s1600/IMG_8246.JPG
      Y sus fotos malísimas...
      http://1.bp.blogspot.com/-mVqYRi7K_yA/U3SMKI34w2I/AAAAAAAAKfA/PtXwQJncwSU/s1600/IMG_8198.JPG

      Eliminar
  3. Sara, ha quedado muy bien explicado y tienes razón, pero con una eb como ella, se sabe que desde el momento que clicas en su blog, le estás dando dinero.

    Ella en concreto no hace ningún movimiento en falso ni por altruismo, ni de forma natural, todo es patrocinado, no hay ningún post o foto que no sea para vender(se).

    Las flanes medio avispadas lo saben, a las más "simples" les da exactamente igual.

    A estas alturas pedirle ética a esta gente es como pedir que se acabe la corrupción en política.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con razón nunca contesta en instagram a ninguna de las flanes que le preguntan como locas de donde son sus prendas... a no ser que sea una foto de publicidad no-encubierta, que ahí si deja clara de sobra la marca. Todo lo demás lo deja para ponerlo en su blog, que ahí es donde realmente le sale rentable explicarlo

      Eliminar
    2. Se le ve el plumero, si no hay pasta no interesa.
      Felicitaciones a Sara por la info tan completa.

      Eliminar
  4. Que tía trepa, todo por la pasta...Y los mil y un links que pone cada día en su blog en plan: Bolso Valentino, similar here, here, here, here... y así a lo tonto deja cuatro links que cada uno de ellos te lleva a un bolso (que no es el Valentino) y clin , clin, clin... a la saca!

    ResponderEliminar
  5. es hasta gracioso, que el link a la pagina de su "Boutique" sea http://www.lovely-pepa.com/myreward/...
    MY REWARD... y seguro que las flanes de 15 años se han hartado a dar clic a todo, obviamente sin comprarse nada... y ella de paso, ya tiene dinero para el nuevo Chanel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso borra los comentarios críticos, le revientan el negocio

      Eliminar
    2. Con los clics por sí solos no le dan pasta,la gente tiene que comprar.

      Eliminar
  6. Cada vez que lees un post de Lofly suenan violines de fondo... las flores danzan al ritmo de la brisa... los pájaros entonan una suave canción... las nubes dejan paso al sol... y después de todo esto... te dá una ataque glucémico!!!

    " Me encanta sentarme, levantar la mirada y que el sol me acaricie suavemente con su calor, mientras corre una leve brisa con olor a salitre. Esos son los momentos que me hacen sentir mucha tranquilidad y paz interior… Con mi traslado a Madrid cada vez más cerca, sin mar, necesito llenarme al máximo de estos momentos, apretarlos y no soltarlos, porque se escapan entre los dedos. Sé que voy a tener un ritmo que no me va a permitir tener tiempo para echar de menos demasiadas cosas, pero una de ellas será esta. "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si al menos fuera creíble o supiera redactar... como el de Raquel del Rosario , todavía.
      Pero intenta ir de poeta y se queda en redacción de parvulitos

      Eliminar
    2. Es que no hay punto de comparación. Raquel del Rosario sabe escribir. A otra que no soporto es a la Blanca Suarez, que se nos ha colado como blogger y escribe como si estuviera flotando en una nube siempre ..

      Eliminar
    3. Raquel del Rosario sabe escribir, pero últimamente parece que se le está yendo un poquito la pinza con tanto zen y tanta vida americana

      Eliminar
  7. ¿Hay algún blog que lo diga claramente?
    El rstyle.me... lo he visto en casi todos los blogs que visito o visitaba y nadie lo ha comentado abiertamente que yo sepa. Todas ponen las prendas del "luc" y sus correspondientes linkitos, y si cuela, cuela. A mi me ha quedado siempre muy claro que no se molestan en poner el link para hacerme un favor a mi. :-P

    Y pregunta tonta… ¿Solo por el click ya hay pasta? ¿No será solo por la compra? No se yo…

    En fín… Yo creo que este post debería ser una crítica en general, y además siendo objetiva, ¿quién no aprovecharía esa oportunidad? Yo lo haría, y veo difícil el explicarlo como decís, es más, no lo veo necesario, tal como está el panorama EB, ya se sabe, como decía Jamónima por ahí arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los clics por sí solos no le dan pasta,la gente tiene que comprar.

      Eliminar
  8. Cambiando de tema, como vuelva a ver un post de la west coast o usa o algo así me pego untiro. Si al menos fuesen interesante pues way pero ver ala collage y a la barta o a lofly dando saltos x ahí y redactando esos textos de mierda pues nse...q sí, q habéis ido a USA, q nos morimos de hembidia xo x favor, ya basta q lleváis dando el coñazo más de un mes!

    ResponderEliminar
  9. http://2.bp.blogspot.com/-GerK1wH2lNU/U3SMHoYjNhI/AAAAAAAAKew/VOQA3Ia9ci8/s1600/IMG_8179.JPG

    Juajuajuajuajaujajjjjjjjajajajjjjjjj


    Perdón. Quería comentar que esto es posar y lo demás son tonterías ;) #mocistyle #lapayasadelablogosfera #soyflan #musloopechuga

    ResponderEliminar
  10. Acabo de ver todo el post. Se merecen un PREMIO esas fotos, esas poses "aquíestoyyo", esa tela arremangá... xD #bibamoci

    ResponderEliminar
  11. Es el mismo donut sí, a menos que en la fábrica de donuts tengan una plantilla.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena la información!

    Pero tengo una duda, ¿Solo con hacer click ya le sumas euros? ¿O la flan en sí tiene que hacer la compra para que le sumen los euros a Marisky?

    Gracias!!!
    celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como pone en el post y hasta donde yo sé, se lleva una comisión por cada compra que realice la flan. Si es también por clicks en el enlace en este caso en concreto lo desconozco pero si sé que en otros casos se llevan algo solo por clickar, no mucho obviamente.

      Eliminar
    2. por pocos céntimos que le den por click, al final del día chorrocientas flanes unineuronales haciendo click como si no hubiera mañana, es mucha pasta... No, si no se lo monta nada mal la colega, no...

      Eliminar
  13. Pues ya que sale el tema:

    http://2.bp.blogspot.com/-mVsPh9Y7zNc/U3SMcr8fC9I/AAAAAAAAKgA/Rd_nS-cdN64/s1600/IMG_8180.JPG

    ¡Anda, los donuts! xD #memeo

    ResponderEliminar
  14. Madra mia, caja registradora sonando... Lofly debe tener una sirena en la ofi que suena cada vez que una tonta compra algo a traves d sus links... El otro dia viendo el blog de otras blogeras famosas, Tula, La ensalda, Cherryblossomgirl... me di cuenta de que las envidiaba solamente por una cosa, esos tremendos viajes que se pegan!! que muchos de ellos, en el caso de estas chicas, no son patrocinados, se los han pagado ellas y se ve que los han disfrutado, con amigos, sin tener que dar cuentas al patrocinador etc... pero Lofly, NO HA IDO A NINGUN LADO QUE NO HAYA SIDO PAGADO POR ALGUNA EMPRESA!!! y de verdad, me parece triste y de cutre, no saber aprovechar este momento, en vez de gastar 3000 euros en un bolso, vete de viaje!!! que eres joven, con pasta y sin familia, y por lo que se ve ultimemente en el IG con mucho tiempo libre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Schhhhhhhhh... que tu la veas en la playa no quiere decir que no esté #hardworking en #secretsproyects. Lo está.

      Eliminar
    2. jajajajajajaja...si esta chica debe de estar más sola que la una...ya lo ponía en la entrada de estreno del blog..."la mayoría de mis amigos están en Madrid(o algo así)..¨ llevas viviendo en Vigo 26 años y no tienes aquí la mayoría de amistades??Colegio, instituto,universidad...a dónde se va a ir de viaje sino es con el Lemur o la hermanísima...que coñazo!!! Yo tengo su edad y a parte de mi chico, me voy de viaje con mis amigas, con la pandilla...evidentemente no estoy #hasdworking....

      Eliminar
  15. He visto el último post de moci y he de decir que no tengo palabras que describan lo que he sentido, bueno sí, VERGÜENZA AJENA!!!!!! pero esta chica no tiene a nadie, aparte de su Alber, que le diga que hace el ridículo más espantoso???? fotos malísimas, posturas sin sentido alguno, cara de "que guapa que soy y que poquito me quejo",... en dos palabras Im-pezionante, lo payasas que pueden llegar a ser algunas.
    Esta foto me ha marcao pa to el día

    http://1.bp.blogspot.com/-CQYoQ5crEKo/U3SMS6miP0I/AAAAAAAAKfg/ADDdzK1A9_4/s1600/IMG_8258.JPG

    No sé si es que se le caían las bragas y las estaba sujetando, se había colocado mal la compresa con alas y quería salir volando, le pica el higo y se lo rasca disimuladamente,... Qué pensáis vosotras???

    #estoyenunsinvivirpormoci #posturassepsienelretirodemoci #lagentequepasabaporallialucinando

    Fdo. una preocupada por el estado mental de Moci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaja... a ver si tiene picores y va a querer ser imagen de Dermovaginesil :):):):):):):):):):)

      Me ha matado lo mala que es esa foto, por el amor de Dios. Trepidada, sin foco y subexpuesta... Lo tiene todo papi....

      Eliminar
    2. de verdad, esta chica no tiene amor propio? ni sentido del ridículo. Sabía q estaba mal del tarro, pero esto ya me supera

      Eliminar
  16. jajajaaja, que bueno lo de los donuts, ni para eso tiene imaginación!!! y qué manía con los pies a lo Lina Morgan xDxD

    ResponderEliminar
  17. Chicas, os sigo desde ya!! Todo lo que llevo pensando desde hace tiempo reunido en un blog, ¡menos mal que no soy la única! Por mi profesión he tenido que tratar con muchas agencias donde hacían la genuflexión doble con voltereta inversa a las bloggers...
    Siempre he pensado que todas son más de lo mismo, que no saben escribir, y que hace ya tiempo se convirtieron en marionetas multimarca.
    Lo de la Pepa es un caso a parte, es totalmente obsceno que con la que cae fuera la tía no haga más que sacar chaneles, valentinos, lanvines y demás productos de consumo de lujo que doblan o triplican el ya de paso vergonzoso sueldo mínimo interprofesional de nuestro país. ¿Vive en otro mundo?
    En fin, en cuanto a este post, efectivamente podría haber avisado, muchas bloggers de maquillaje avisan cuando te proporcionan un código para comprar en webs como iherb.com.
    Llevo tiempo pensando que la burbuja blogger explotará algún día, que dejarán de hacerles reverencias... a alguien que redacta fatal, que sus mayores consejos estilísticos son 'un buen vaquero y una blusa blanca es fondo de armario' y que se permite escribir un libro en el que incluye consejos de nutrición cuando todo lo que come es #yummy tarde o temprano se le deshinchará el globo donde está subida.

    Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén hermana, llevas toda la razón, podemos empezar a pinchar ya la burbuja??? porfi, yo lo estoy deseando, se van a llevar una ostia algunas...

      Eliminar
    2. Las marcas deberían de hacer un estudio del target de las bloggers con las que colaboran. Para empezar, el target de la Pepa no coincide con el de Purificación García, para empezar, y mucho menos coincide con el de marcas de súper lujo como Vuitton, Chanel (y sus espadrillas) o Celine (su target sólo conoce por ese nombre a la cantante del tema de Titanic). Solo mencionar la campaña de Loewe (¿quién fue el genio?) en la que contaron con la Pepa y su hermana http://www.trendencias.com/it-girls/lovely-pepa-y-su-hermana-para-loewe-que-sera-lo-proximo ... #epicfail y parafraseandoos #egobloggerswhatthefuck #hayunlimite

      Teniendo en este país actrices que han estado en boca de todos, como Adriana Ugarte en El tiempo entre costuras, una chica guapa, curranta, buena actriz, con estilo... ¡que leches hacen las marcas!

      Eliminar
    3. ya que mencionas la campaña de Loewe, me gustaría a mi saber cuan rentable le salío a la marca, cuánto más aumentaron sus ventas gracias a las Pepas.

      Eliminar
    4. Me consta que fue una catástrofe...

      Eliminar
    5. No me extraña nada, la campaña es cutre que te cagas, y con esas modelos, qué coño pretendían???? Para ser Loewe se lucieron, menudo desprestigio para la marca.

      Eliminar
    6. 100% de acuerdo.. yo a veces me pregunto... y qué les dicen sus padres a las blogers? si yo estuviera en la piel de una de estas, sé que en mi casa se llevarían un disgusto, primero porque me habrían pagado una educacion, una carrera, para nada, y segundo porque como personas inteligentes que son, no dejarían de decirme "esto es pan para hoy y hambre para mañana", pero bueno, si el mejor consejo que su padre le dio a Marisky fue "lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal..." estarán orgullosísimos de ella

      Eliminar
    7. No había visto las fotos dd loewe :0 vaya dos paletillas zafias y horteras, no me extraña que la campaña fuera un fracaso.

      Eliminar
  18. Paquita, qué te parece tu alumna, que escribe un post solo para contarnos el caño que se dio el otro día? http://www.theulifestyle.com/2014/05/keep-calm-and-take-long-bubble-bath.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, de verdad gracias, necesitaba 4 fotos de un patito de goma para recordar hasta qué nivel de retraso mental pueden llegar estas tipas. #queseacabeyaestemundoporfavor

      Eliminar
    2. La traducción al inglés es de traca maraca, si no escribes bien en inglés (ni te molestas en corregir errores muy básicos) y no tienes seguidoras en otros países y además la civilización humana podría vivir perfectamente otros 10.000 millones de años sin leer tus paridas, POR FAVOR NO LO HAGAS:

      "The best thing I did these days is dedicate an hour to myself. All day in college finishing the final works was starting to affect me physically. Yesterday when I got home after one of those dayswhere your head can't think anymore I decided to take a long bubble bath. I spent an hour soaking and is the best thing I could do. I slept great tonight and I'm super rested to continue today, also have my contractures bettter than before and I feel great. It is important that in these weeks we're all with so much to do to take care obout ourself a bit.
      Take everything you have on hand: mineral salts, gel that makes big bubbles, body oil, candles, body musturizing cream and very important, rubber ducks and some music :)
      My recommendation for exam weeks is a good bath to forget everything for a hour, you'll be new again."

      Erudita von Tease

      Eliminar
    3. A mi me molan más los pelos púbicos que hay cerca del pato en las fotos....

      Eliminar
    4. Hacía tiempo que no visitaba a mi Primaria, pero ya veo que sigue sin recuperar el norte...
      Cierto, la foto con los pelillos sobraba y muuuuuucho
      http://4.bp.blogspot.com/-MDupSyP3jyI/U3ML67uP79I/AAAAAAAAsMA/jjmtPFnR26U/s1600/IMG_0787.JPG

      Eliminar
    5. A lo mejor es que sus patitos de goma son con sorpresa.
      de ahí lo de los pelillos y el relax... :)

      http://quelovendanx.com/divertidos/pato-vibrador-amarillo.html

      Eliminar
    6. Aaaaaaaaaggghghghghghghghghghg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me habéis hecho ir a mirar lo de los pelillos.... Qué ascazo, por Dios.....!!!!!!

      Nena, si vas a hacer un chuting en la bañera pásale primero el Cillit Bang, por el amor de Dior!!!!!

      Eliminar
    7. jajaja, puro relax, aunque sus patitos parecen más bien de los chinos, #patitovibradorchinito

      Eliminar
    8. Puagggggggg ,ni me había fijado hasta que la amiga anónima lo dijo y volví a ver las fotos ,¡y qué ascazo por favor! ,será guarra la egofloja Primaria .Primaria ,deja tranquilo el google traductor y dedica unos minutitos a pillar una bayetita y darle unas pasadas al baño antes de los chutins .De nada ,Primaria .

      Eliminar
    9. Ascooooooooooo! Otra que ha picado en la foto y casi vomita. Menos patitos y más darle al trapito.
      #donlimpioayuda

      Eliminar
  19. Tengo que confesar que la de Song of Style me gusta bastante y tiene gracia (ya podría aprender nuestra Lofly) pero en serio era necesario este vídeo postureo instagrammero ¿?¿?
    https://www.youtube.com/watch?v=GSfrjvF86aE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro, porque creo que el video es en serio pero a veces parece que lo está haciendo para burlarse (no sé de qué...). Lo de la foto en la calle por ejemplo, me parece exagerado, no creo que vaya pidiéndole a extraños que le hagan foto, y menos siendo "bossy". O lo de la comida, ahí subida en la silla... No sé, como que no le pillo el tono al video jaja.

      Eliminar
  20. Hola! Siempre miro y nunca comento, sere una orquilla en las sombras... jejeje. Pues sólo decir que lo del likeitit (o como se llame) también lo pone Balamoda... y me extraña que no hableis de ella mas aquí, porque es la mas lista (o aprovechada) de todas, me parece.... esta saca pasta de donde sea. Cada post que hace es patrocinado, y se sortea X.... ademas de poner a sus hijos a cada minuto!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta ahora solo le había visto lo de LiketoKnow a Lofly. Cuando estuve mirando en que consistía me enteré que Balamoda también lo usaba. No sigo ni su blog ni su IG por eso yo personalmente no hablo de ella.

      Eliminar
  21. Por dior! Acabo de entrar en bymaria... Por primera vez. El post de hippy chic... Las posturas!!!???:*)
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, qué gracia, qué salero, qué arte tiene moci posando! Y su querido fotógrafo debe de tener miopía galopante o parkinson, porque todas las fotos se ven como el culo. Por no hablar de la cara de chuki endemoniado que se gasta la pobre cuando mira a la cámara...

      http://2.bp.blogspot.com/-AMYuRvhjRvk/U3SMd65GsFI/AAAAAAAAKgI/ck3eTw8VKyg/s1600/IMG_8211.JPG

      Ay omá!

      Eliminar
    2. Para mí esta es la mejor:

      http://1.bp.blogspot.com/-CQYoQ5crEKo/U3SMS6miP0I/AAAAAAAAKfg/ADDdzK1A9_4/s1600/IMG_8258.JPG

      #mesecaenlasbragas #mepicaelhigoydisimulo

      Eliminar
    3. Le he puesto un comentario preguntando si le pica el tete... No lo ha Publicado pero si q lo ha leido

      Eliminar
    4. jajajaja, esta petarda no tiene remedio, las fotos no pueden ser mas horrorosas, pero todas, no se salva ni una, se ha lucido su Alber

      Eliminar
    5. A mi me encanta esta:

      http://1.bp.blogspot.com/-mVqYRi7K_yA/U3SMKI34w2I/AAAAAAAAKfA/PtXwQJncwSU/s1600/IMG_8198.JPG

      ¿Se puede saber qué pretende? Y el "look", por llamarlo de alguna forma, no hay por donde cogerlo, es horroroso!

      Eliminar
    6. Esta ha empezado a seguir a Madamme de Rosa y ya está intentanto imitarla, en versión low-cost xungui! xD

      Eliminar
    7. Joder. Otra artista en la familia xD #unbelievable

      Eliminar
    8. Dicen que las comparaciones son odiosas, pues aquí os dejo una.
      A parte de "inspirarse" sospechosamente en el oufit de madame y de intentar copiarle algunas poses, le coge prestado hasta el título del post!

      http://madamederosa.com/wp-content/uploads/2012/12/IMG_5901.jpg

      http://2.bp.blogspot.com/-GerK1wH2lNU/U3SMHoYjNhI/AAAAAAAAKew/VOQA3Ia9ci8/s1600/IMG_8179.JPG

      Eliminar
    9. Salvando las distancias (ojo que a mí madame no me gusta nada), no hay color, imitación cutre donde las haya

      Eliminar
  22. Esta Moci, es que no aprende, oye, nuevas perlitas en su IG

    Ojos grandes yo?? Qué va! Jaja ¡feliz tarde!😘
    http://instagram.com/p/oBfEqGs3ew/

    Details on my home💗 #love #home #mac #ikea #mariadelvalle
    http://instagram.com/p/oBdSZOs3cB/

    En esta última la han puesto a caldo con el inglés, que no se dice "on my home", por lo visto, yo no tengo ni idea porque no sé nada de inglés, por eso escribo toooodo en castellano, cosa que debería aprender Moci, si no sabes, pa qué te metes??? xD

    ResponderEliminar
  23. Me ha parecido interesantísimo el post! Yo no sabía nada de esto y a partir de ahora tengo miedo hasta de entrar a su instagram. TIA PESETERA! ACÁBATE YA CANSIIINA

    ResponderEliminar
  24. Va sin tobillacos, la Lofly. Qué horror!!

    http://www.lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2014/05/DSC3043lovelypepa_beach10.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, de verdad, que tobillos más horribles le han sacado ahí.

      Eliminar
    2. Hay gente con elefantiasis en las piernas, con los tobillos más finos.

      Eliminar
    3. Y aquello de no criticar el físico quedo en...

      Eliminar
    4. Es que esas sandalias aparte de feas no estilizan nada..

      Eliminar
    5. En que menudos tobillacos te gastas lofly.

      Eliminar
    6. Igual si no anduviera recortándose las piernas cada dos por tres, para engañar a no sé quién, no chocaría tanto cuando las muestras tal cual. Demasiado cantazo de unas fotos a otras :p #elefantiasisinducida

      Eliminar
    7. Walaaa! El Lemur estaba vagote y no le dió la gana retocar esas cacho columnas doricas o a que se debe esta foto?
      Porque las que sube a instagram son unas piernazas de modelo de 1.90 :p
      Lo de la cazadora puesta como si le hubiese bajado la regla y se hubiera manchado el culo tiene tela también....

      Eliminar
  25. La última firma de nuestra querida Lofly fue todo un éxito, o para las fotos el Lémur fue recortando a personas que otras fotos y pegando en ésta o les pagaron para posar para la foto...

    http://www.lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2014/05/DSC2330lovelypepa18.jpg

    Porque el señor de la primera fila no deja lugar a dudas de que no estaba allí encantado de la vida y agustísimo, tiene cara de "¿qué me cuentas?"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el target de Lofly son las quinceañeras, la gente más mayor me da a mi que van de acompañantes, porque la señora que está detrás de ese señor tampoco tiene cara de estárselo pasando #yummy.

      Las marlenas deberíamos hacer una manifestación pro-apoyo de los pobres acompañantes que se ven obligados por sus hijas y nietas a ir a las #chupipresentetationsoftheloflybook

      Eliminar
    2. Mal que me pese, porque no puedo con ella, tengo que decir que en esta firma de libro si había gente. Soy de Pontevedra, y casi me da un soponcio cuando me enteré de personas que habían ido y habían tenido que hacer cola para conseguir la firma de la "celebrity". También puedo decir que había mamás haciendo cola porque sus hijas estaban estudiando y no podian ir, quizás es el caso del señor de la primera fila.. A mi se me pasó por la cabeza la idea de ir de infiltrada, pero sinceramente ni me acordé.

      Eliminar
    3. Hombre, tampoco veo a tantísima gente... en esa foto hay unas 30 personas, que tampoco es que haya llenado el Bernabeu...

      Eliminar
    4. Como dice Juliette ,tampoco es que sea la afluencia sea como para creerse que es una cola para un concierto de One Direction ,lo que pasa es que acostumbradas como estamos ,a ver que a estas firmas no va ni el tato ,se juntan un grupillo de flaners y parece ya esto el Santiago Bernabeu abriendo las puertas para un Madrid-Barcelona .

      Para coherencia la del paisano con la camiseta del Che Guevara en una firma de Marisky ,acojonanting ,y no lo de mi nick

      Eliminar
  26. Yo la verdad, respetando la opinión que decís de si es ético o no el asunto de los links a las marcas, tengo una opinión bastante contraria.

    Creo que nadie en este mundo trabaja altruistamente, salvo que seas una ONG o voluntario en algún lado. De si lo tiene que poner o no, dudo que lo tenga que hacer. Es como si le pides a Google, que te ponga en sus enlaces "(Cada vez que clicas aquí, me llevo 10 centimillos)". O los juegos en Facebook, que copan los muros, y Facebook recibe pasta por ellos. O los anuncios por todas partes. Cada vez que enciendes la tele y ves el sálvame, les estás dando dinero, y no te dicen ni cuándo, ni cuánto, ni en qué formato, ni nada.
    Ojo, no estoy entrando en el debate de si es ético o no, sólo digo que absolutamente ninguna empresa del mundo te dice cuánto gana, ni por qué conceptos.

    Yo no tengo blog, pero me aventuro a hacer una estimación de los "costes teóricos de un blog":

    Servidores: 20€ año?
    Dominio: 20€/año?

    Para cada post:
    Si muestras ropa propia: coste de la ropa
    Si te han regalado la ropa, a cambio de publi, eso que te ahorras.
    Tiempo del fotógrafo: 1h (a cuánto sale esto? aunque lo hagan gratis, es tiempo que una persona dedica a la tarea, y por tanto, teóricamente tendría un coste)
    Tiempo de la blogger: 1h sesión de fotos, 30min retocarla, 1h subirlas y escribir el post en 2 idiomas. 1h al día de tiempo de subir las fotos a las redes sociales, hacerse más fotos por la calle, etc etc. Ponle en total 3 horas por look. ¿Cuánto cobraríais por dedicar 3 horas, de cada día a esto? Tirando por lo bajo, yo no lo haría por menos de 30€ al día. (es decir, 10€ la hora)

    Si hay que pagar al fotógrafo también: 10€ más (dudo que uno cobrase tan poco),
    Ya serían 40€ por post que deben garrapiñar de donde puedan (sin contar los servidores)

    Ahora bien, ¿nos tienen que decir, cómo y cuánto ganan? Ni idea, pero más bien creo que no, no lo hace nadie. Es más, dudo que ninguna de nosotras vaya diciendo su sueldo por ahí, ni a sus amigos menos cercanos.
    ¿Tienen que ganar dinero? Entiendo que si, si es que aportan algo, aunque sea que una empresa venda más, que nos entretengan a nosotras para criticarlas, o que una marca conocida tenga en algo donde invertir, cuando ya no sabe ni qué hacer.

    Jorge Javier no hace ningún beneficio a la sociedad, y bien que gana dinero. Nos entretiene, sin aportar nada, pero nos entretienen de un modo u otro.

    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Bueno, hay formas y formas. Y este nuevo método es ir a saco. Lo pintas de 'trabajo' #hardworking, pero tampoco me lo parece...
      Este liketoknow ya lo empiezo a ver en otras bloggers como 'It Girl Marta' y en mi opinión se van a caer con todo el equipo.

      No es santo de mi devoción del todo, pero me parece que a la larga la manera en la que se lo ha montado Silvia de 1 Silla para mi bolso va a ser mucho más sostenible: para empezar a sorteado bolsos que costaban una pasta con solo darle Like a una foto, bolsos que eran suyos, cero marcas con intenciones de publi por el medio. Ahora ha sacado su marca de ropa, muy de su estilo, sin fusilar a nadie. No como las colecciones de Krack de la Pepa o incluso las colecciones de Lady Addict, una copia en toda regla. Por no hablar de lo cutre de la marca, cuando encima en tu blog parece que hasta duermes con tus alpargatas de chanel o los valentinos esos feos como un dolor.
      Casarse con el que te de más en cada momento da lugar a que seas la aprovechada mayor del reino, no seas fiel a tu estilo y a tu marca, y se te vea el plumero a la primera de cambio.
      A la Pepa se le lleva viendo el plumero un buen rato.

      Eliminar
    3. mal ejemplo has dado anonimo de las 13.01, pues la piji del bolso ha fusilado varios vestidos tanto de asos como de blancaespina... Creo que inlcuso se comento aqui

      Eliminar
    4. Me vas a perdonar Anónima de las 11:25, pero no te compro la moto. Que tienen que garrapiñar 40€ por post???? Pero estamos locos o qué???????

      - Servidor y Dominio: Blogspot o Wordpress donde empiezan todas es gratutito. te acabo de ahorrar 40€

      - Ropa para cada post: Van a Zara, Berskha, Stradivarius y similares y arrasan con el lookbook, se hacen los chutings y lo devuelven. En el mejor de los casos, lo que más les guste se lo quedan y se lo ponen para ir a clase, o a por el pan a mercadona, como hacemos el resto. Qué pasa, que hasta que abrieron el blog iban en taparrabos por la calle??? Se vestian con bolsas de basura con agujeros?????

      - Tiempo del fotógrafo: No me hagas reir, no me hagas reir... Has visto las fotos de la inmensa mayoría de las EB's???? Tu pagarias un solo euro por eso???? Fotos trepidadas, subexpuestas, fatal de foco.... Ya no entro en los photoshops de brocha gorda, que son para echarlos de comer aparte. Teniendo en cuenta que en el 90% de los casos son los maromos, vamos a dejarlo en que el gasto también tiende a 0
      - Tiempo de la blogger: Hombre, lo de que son 3 horas diarias, digo yo que será contando lo que tardan en hacer los posts de toda la semana, no???? Porque subir 4 fotos de mierda, redactar 3 frases llenas de faltas, tirar de google translate, y copiar el enlace en facebook y twitter, tampoco lo veo un trabajo agotador.... Digo yo que si realmente son sus looks, lo que se han puesto para ir a trabajar, o a cenar con sus amigas o con los maridos/novios, el tiempo que tardan en arreglarse no puede contar como tiempo "dedicado al blog"

      - "Tienen que ganar dinero????" Hombre, no se, depende.... No dicen que lo hacen para "compartir su visión de la moda"???? Es como si yo riego mis plantas, las abono, las podo, le regalo un esqueje a mi madre y pretendo que me den un título de Ingeniería Agrónoma. Tú qué crees?????

      Eliminar
    5. Añado algo más al comentario de Juliette. No olvidemos que lo de abrir un blog (aparte de la mandanga de la pasión por la moda) tenía como casi único interés inflar el ego de la "curranta" en cuestión. Algunas ya hacían el Pánfilo en fotolog y después lo redondujeron como blog de moda. Vamos, que no lo han hecho nunca por altruismo para llevar a sus flanes por el bien camino fashionista.

      Eliminar
    6. Bueno, yo tengo un blog, de los de tercera eso si, desde 2010. No es conocido y no gano nada con el más que lo que yo me entretengo retocando las fotos, riéndome con mi novio cuando me las hace (tardamos entre 5-10 minutos) y cuando tenía dominio propio pagaba por el unos 8-9€ al año. Edito las fotos mientras veo alguna serie en el ordenador (gasto en tiempo = 0) y me visto con mi ropa, no compro más que antes (de hecho compro menos porque en el trabajo que tengo llevo uniforme desde hace más de un año).

      Desde hace un tiempo no visito otros blogs (solo alguno que realmente me gusta) porque por lo general me aburren, veo siempre lo mismo, textos que me hacen pensar que la que escribe no acabó la ESO...

      ¿Por qué sigo con e mío? Porque me divierto, porque me gusta irme a 2011 en junio y leer qué hacía entonces, acordárme de qué cosas me agobiaban y ver como se fueron solucionando, por ejemplo.



      Eliminar
    7. Estoy con Juliette y omg. Soy bloguera y no vengo a desmontar ninguna teoría, simplemente que no es un trabajo a tiempo completo ni un #hardworking, yo es que me muero de la risa cuando veo que ponen eso... Por partes:

      Lo del servidor y el dominio no puedo hablar porque todavía no me he quitado el Blogspot, el día que tenga tiempo me pondré a mirarlo con calma.

      Respecto a la ropa, ¿acaso antes de tener blog no compraban ropa? ¿qué pasa... no photos, no party? en caso afirmativo, qué poquito les costará de ganar, porque tal y como está el patio con un minisueldo de los de ahora no puedes ir de compras cada semana...

      El tiempo del "fotógrafo" más de lo mismo, y ya contratar a uno expresamente es la mayor memez, ¡es un blog, no un editorial de moda por mucho que se empeñen y se lo crean algunas!

      Tiempo de la blogger: te digo yo que un post "de look" a mí no me lleva más de 10 minutos y como dice Juliette, si son realmente tus looks de un día normal ni sudas tinta china para elaborarlos ni es ningún trabajo ¿en serio a esto le llaman trabajo?. Los post que son "de leer" sí que me pueden llevar 2 o 3 horas, pero los de este tipo ¿alguien los ha visto en algún egoblog? Yo no, desde luego.

      Lo de ganar dinero es relativo. Es cierto que si se tiene una buena escritura, fotografía y hable de temas interesantes, no esté de más una pequeña compensación de vez en cuando. Pero de ahí a los viajes by the face y la vidorra que se pegan estas tías por ¿subir sus ouchfichs? hay un trecho. De los posts patrocinados y los test de productos no nos salvamos ninguna, pero como ya he dicho, es algo accesorio, tiene que ser sincero e indicarlo mediante el código de confianza, y por supuesto debe que tener relación con las temáticas de tu blog.

      Tal como dice omg, una de las partes bonitas que tiene tener un blog es recordar esos post pasados. A mí me trae buenos recuerdos porque lo empecé mientras estudiaba el primer año de carrera y era un espacio para escribir de lo que me gustaba (y lo sigue siendo), como una especie de diario con el añadido que lo van a ver más personas, por tanto lo de hacer el mamarracho sobra.

      Y sin más, a toda esta gente farandulera (que ya existían, pero que la 'blogosfera' los ha terminado de desbaratar), les diría que si además de sus yummybreakfast, sus chachieventos y su 'team' tuviesen un trabajo real ya me gustaría verlas por un agujerito a ver si daban la talla. Una dosis de realidad es lo que necesitan algunas...

      Un beso marlelas!

      Eliminar
  27. Pero es que ellas te lo venden de que es su hobby, lo empezaron por su "pasión" hacia la moda (yo creo que algunas si que no se esperaban el éxito de sus blogs, pero algunas se apuntaron a ellos cuando las marcas empezaban a repartir regalitos) Aunque lo que ellas llaman moda son ponerse los cuatro trapos que le gustan...

    Yo no veo mal que te profesionalices, pero si lo haces debe ir acompañado por un interés, porque algunas siguen redactando como niñas de cuatro año, yo a esto tampoco le veo mucho interés...Algunas lo único que han echo a sido poner la mano cuando veian eurooos dubiduuu, y el contenido que te ofrecen es pésimo.

    P.D: en las revistas si es un publirreportaje están obligadas a decírtelo, mientras que las bloggers te lo venden con un "always" ha sido mi marca favorita desde que era una niña y blablabla, y en cuanto tienen el cheque en el banco la marca no vuelve ni se le espera....

    ResponderEliminar
  28. Pues yo leo la Vogue, y veo todas las prendas, con sus marcas y precio, y nadie me dice que es publicidad y que les pagan por ello. Te las venden como un MASTJAF, que si flores, que si marinerito, que si churros en vinagre, que si estas zapatillas de Dior son lo más, o aquel gorrito de Verçace es la megacaña. Cobran por esas cositas, y además, ADEMÁS, pagas por la revista. No me refiero a las páginas del anuncio de turno (que ahí tiene otro precio más elevado), sino a las descripciones de los productos que hacen, diciéndote que no te las puedes perder. En los blogs no pagas por nada... Ni por entrar, ni por clickar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me compares a un profesional que ha estudiado una carrera a una bloggera que dejó la suya a medias 'porque la moda era su pasión'. Cuando compras una revista pagas, para empezar, porque estás comprando un tangible, un papel, una tinta, un a imprenta, distribución, etc. detrás, y porque hay profesionales detrás que han elaborado reportajes y secciones.
      Y en todo caso un estilista se pone en contacto con una marca para que les cedan las prendas para un shooting, eso de que cobran no sé de donde te lo habrás sacado.

      Demagogias no por favor, no me compares la vogue con el refrito que hace la pepa con su gusto personal o el movimiento de hilos que hagan las marcas con ella.

      Eliminar
    2. Megacaña?? Joer que nivel.

      Eliminar
    3. Anónimo de las 13:01 (o egoblogger de turno),
      por gente como tú, España va como va.

      Gracias, de corazón.

      Eliminar
    4. "además, ADEMÁS, pagas por la revista"

      ¿EN SERIO?
      Si este es el nivel de debate, démoslo ya por finiquitado.

      Silvia.

      Eliminar
    5. He trabajado en una revista y lo que dice el anónimo de arriba tiene mucho sentido. No soy fan de las bloggers pero si esto os parece una mafia os sorprendería lo que pasa en muchas revistas. Y sí que hay mucha gente sin carrera o sin terminarla en los medios..con las bloggers imagino que pasará lo mismo, habrá de todo, pero la mayoría de las que habláis aquí, carrera tienen.
      (y no por eso son mejores que nadie)

      Eliminar
    6. Carrera??? quien tiene carrera?? no será Moci?? y si alguna tiene estoy segura que no tiene nada que ver con la moda, que es de lo que aquí se trata.

      Eliminar
    7. Y mariskay lo mismo....

      Eliminar
    8. yo creo que lo de tener o no carrera no es del todo fundamental. lo importante sería que tuvieran estudios (da igual el nivel), pero relacionados con el mundo al que pretenden aportar algo, la moda
      porque por mucho que una tenga la carrera de veterinaria, ya me direis de q le sirve a la hora de comentar un desfile, o de querer explicar las nuevas tendencias de la temporada

      Eliminar
  29. Creo que estáis comparando churras con merinas, no puedes decir que es lo mismo una revista de la talla de Vogue que lleva asentada en el mundo de la moda muuuchos años y que tiene detrás a profesionales que se lo curran todo, que cualquier EG de éstas, qué según ellas empezaron por hobby sacando lo que llevaban en su día a día, lo que les gustaba, pero después se perdió toda esa frescura del principio y se comercializó todo. Ahora ya no sacan lo que les gusta o va con ellas, si no lo que les da dinero, aunque le quede como un zarrio, ellas dirán que es divino de la muerte y tal, además la mayoría se ponen cosas que sus flanes no podrán tener nunca (bolsos, zapatos, etc de firma, inalcanzables para la mayoría). Para mí, ya no son blog personales, son blog comerciales, he visto bastantes y poquísimos se salvan.

    ResponderEliminar
  30. Flipo con las flanes de Moci, de verdad, no sé si van en serio o de coña, al loro con esta, por si no se había enterado Moci y sus flanes le suelta:

    yemelitoh
    Maria reina no me gusta nada las cosas que dicen de ti en ese IG que se han montado, que si no vas a tu pueblo porque no te soportan,que si te haces las fotos en tu urbanización en el mismo día,subes y bajas unas cuantas veces con un modelo distinto pa hacerte fotos,que si eres mentirosa... En fin, mil cosas que no me gustan nada, te sigo porque me gusta mucho tu estilo y eres muy guapa,no dejes que esos comentarios te afecten... Has mejorado mucho de un tiempo a ahora y te felicito, te repito eres muy guapa y estilosa. Un beso, yo te apoyare siempre!

    Pero alma de cántaro, si la quieres tanto, díselo por privado, que se ha enterado hasta su perrita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues viendo la foto que han subido un poco más arriba que le salen con unos zapatos marcas de las tiras de otro, me creo que si se saca todas las fotos el mismo día.
      Pienso que para despistar se ha rizado un poco las puntas y ya...

      Eliminar
  31. Me encanto el post anterior con la investigación de Marisky, sería genial poder desmontar más a menudo cosas así.... Que por cierto, no se si hará el viaje finalmente pero se sabía que iba a ser a Honduras (y ella era conocedora también del destino), ahora ya no se si lo habrán cancelado todo o lo arrasarán y cambiarán el destino pero ahí ella mintió.

    La representante no es de fiar para nada, además de ser súper altiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! la tal Sissi92hd es Gogotata, que es su hermana.... Que vergüenza...

      Eliminar
    2. Ya lo habíamos comentado aquí, lo de la hermana. Jejeje la pobre es otra choni venida a más. Pero para besar el suelo le queda poco :)

      Eliminar
    3. Dónde se dijo que el viaje iba a ser a Honduras?

      Eliminar
    4. Hola Paca! Se dijo varias veces en su IG pero borro todos los comentarios. De gente que se dedica a la moda allí

      Eliminar
  32. Yo me reitero… en un huequito (procrastinando…) he mirado por encima los blogs que suelo visitar o solía, y todos tenían links con Rewards Style incluso desde el 2013, como dije antes, ninguna sorpresa para mi, con lo cual al final resulta que la LovelyPepa va a ser de las últimas. Mydailystyle, Balamoda, CollageVintage, Allthatshewants… y ya no me ha dado tiempo a mirar más, pero me arriesgo a afirmar que lo hacen desde hace mucho. En ninguno de estos blogs que yo sepa han avisado o aclaran nada acerca de ello. Algunas incluso lo hacen más cucamente, con urls cortas.

    A mi me da igual la inquina que se le puede tener por aquí a determinadas personas, pero para ser justos, yo creo que en ese aspecto son todas iguales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nadie dice lo contrario! Son todas iguales, los mismos vicios, las mismás pavadas etc

      Mariskay antes tenía los similar here.

      Eliminar
    2. Yap… pero es que con tanta rasgadura de vestiduras en los comments y el post como si fuera un súper-descubrimiento (que dirían las EBs ;-)) parece que se deja implícito que es la única que mira por la "pela" etc… y que lo hace en plan "feo" porque no avisa, como si las demás si lo hicieran…

      Esta se habrá hecho la sección "boutique", otras no son tan directas, pero se marcan posts de "favoritos de mayo", "must have del verano", o cosas así llenos de links… Lo dicho. "Monetizando" que es gerundio. Pero todas.

      Eliminar
    3. No creo que nadie se haya rasgado las vestiduras, de hecho, no veo ningún comentario de ese tipo. Me alegro que sepas que esta práctica la hacen más bloggers, yo también lo sé, pero igual hay alguien que no lo sabe. No sé, igual alguien en algún rinconcito del mundo no lo sabe. Igual a esas personas les viene bien el post.

      Sin ir más lejos, la aplicación de la que hablo para Instagram yo la desconocía totalmente y hasta ahora solo se la había visto a Marisky y desde hace poco. Igual tu sabías de su existencia desde el 2013 o 2012, yo personalmente no. E igual existen otras personas.

      Como habrás leido, el post nos lo mandó por el formulario una chica que se llama Sara y yo lo he publicado tal cual nos lo mandó ella. Ella ha creido oportuno poner como ejemplo a Marisky, si el ejemplo fuese con cualquier otra blogger, créeme que se hubiera publicado exactamente igual.

      El post no está escrito en plan "chicaaaas flipad lo que he descubierto", no. Está escrito tal y como es, está explicado lo que pasa, lo que hacen y como lo hacen, nada más. Ni descubrimiento, ni exclusiva, ni vais a flipar.

      Digamos que Marisky sería el ejemplo de las prácticas que llevan a cabo ella y otras. Igual si enumeramos todos los blogs el post se nos queda un poquito extenso.

      Si quieres que edite el post y ponga una advertencia tipo "esto lo hace Marisky y todas" porque tu crees que así quedaría mucho mejor, dímelo. Y lo digo de buen rollo eh?

      Eliminar
    4. ¡Qué va, qué va, qué va!… :-P De buen rollo también, por supuesto, si editáis algo que sea porque así lo quiere la autora del post. Yo solo dejo aquí mi opinión, como hace todo el mundo, sin más, vamos que no me quita el sueño que el post sea de ella… :-)

      Por rasgaduras de vestidura me refiero por ejemplo a (extraído de muchos comments) "tía trepa, todo por la pasta, muy buena información (por ser ella), no se lo monta mal, madre mía caja registradora sonando, es un caso aparte, tía pesetera (en mayúsculas! :-P) , hay formas y formas, blablabla…", y nada, pues eso, que parece que sea la única.

      En verdad lo que más me chocó al leer son esas dos últimas frases, porque eso si es una acusación directa para ella, y no veo ninguna diferencia con las demás. Si se contrastara con una buena práctica de algún otro blog… pero tampoco os pido que lo hagáis, que conste! :-)

      P.D. tan extenso no quedaría, yo he enumerado unos cuantos en un renglón! :-D

      Eliminar
  33. Cachis, yo fardando de zapatillas nuevas y veo hoy el ig de galita y las promociona dias seguidos.

    ResponderEliminar
  34. El principal mérito de estas señoritas, y me duele decirlo, es haber nacido en el seno de una sociedad cateta, rancia, sin ideales y escasa de referentes, y lo peor es lo que está por venir."Quiero ser blogger" es el nuevo "de mayor quiero ser peluquera". O se llevan pronto una hostia monumental o cabalgamos, cegados por el reflejo online de unas vidas insípidas al servicio del consumismo, hacia el borreguismo más absoluto. Gente que además de aceptar de buen agrado las tretas de estas supuestas gurús de la moda, las defiende porque "eh! nadie curra gratis". Vayamos al diccionario a revisar el significado de trabajar y luego a un kiosko a comprar un periódico.

    El trasfondo del mundo egoblogger es el triste reflejo de una sociedad que antepone ahorrarse unos eurillos en unos vaqueros a la muerte de 400 personas por el derrumbe de una fábrica en Bangladesh, que admira a Lovely Pepa y su visión de la moda (¿?), pero no sabe quién es Eugenia de la Torriente, que no respeta el trabajo de los verdaderos profesionales que se han formado para crear las prendas que estas mamarrachas fusilan en sus egocolecciones, que no entiende de derechos de autor, que gasta dinero en imitaciones de Louis Vuitton pero no 3,50€ en un Vogue aun declarándose amante de la moda...

    En fin, en el país de los ciegos, el tuerto el rey. De mucho llorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivimos en un país dónde la gente se pasa horas de su vida criticando y juzgando a otros en internet.....

      Eliminar
    2. Vete a postear a tu BLOG, anda, anónimo 12:31….

      Eliminar
    3. tú el primero, no?? anónimo 12:31, si no, qué haces aquí??

      Eliminar
    4. Este no es nuestro blog, hay veces que los anonimos son extremadamente cortos.
      Que pena.

      Eliminar
  35. PLAS PLAS PLAS PLAS no se puede decir más claro, de acuerdo 100% con tu comentario!!!

    Asqueada Mayor

    ResponderEliminar
  36. Moci y sus copy, copy

    http://instagram.com/p/oA7B6xs3U2/

    http://instagram.com/p/nIQLRcSV3r/

    Pero que poquita imaginación tiene esta chica xD

    ResponderEliminar
  37. MOci ya tienes una amiguita. ya dejara de estar sola con su Alber.

    monicadominguez
    Mariaaaa ! Hoy celebro una fiesta por mi cumple por todo lo alto, es en Gran Vía ! De 6 a 12 ! Pásate si te apetece con tu chicoooo ! Dejáme tu email o en mi foto y te paso la dire exacta !!! El sitio es precioso 😎🌃



    bymaria_83
    @monicadominguez gordiiii me apetece un montón!!!! Esta tarde tengo sesión de fotos así que si acabo pronto nos pasamos!!!Pásame tu número por privado y quedamos!💃💃😘😘😘


    Otra persona SOCIAL, tendría un plan un sábado pero ella se apunta y oye me alegro que salga y se relacione con la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arrea, si es la que sale en "Hay una cosa que te quiero decir" de Telecirco, jajajaja, por eso va a ir, seguro que le interesa muuuucho a Moci, por si puede salir en la tele y eso.

      Eliminar
    2. Que tiene sesión de fotos dice?????? Como haciéndose la importante...Madre mía, como están las cabezas...

      Eliminar
    3. Continua el culebrón la otra no le hace ahora caso y ella insiste en el Ig de la reportera para que le mande la dirección,



      bymaria_83
      Guapa!!! Escribe un privado o un mail a maria_del_valle@hotmail.com a ver si puedo pasarme!!!💃💃💃😘



      pero MOci tu no tienes que hacer, fotos primero las fotos que me tengo que reír el lunes ehhhh deja la party para otro día que tu no sabes como van esas cosas

      Eliminar
    4. Diálogo para besugos byMoci

      monicadominguez
      Y como se mandan privados aquí ? Sino pues a ver si tomamos algo en otro momento ! Déjame tu email en cualquiera de mis fotos y luego lo borro y así te lo mando ! 💃😘
      bymaria_83
      @monicadominguez jeje voy!!!
      monicadominguez
      Ay q acabo de ver q ya me lo escribiste !!! 😂😎
      bymaria_83
      @monicadominguez 😂😂😂 eso debe ser los 21 eh?? Jaja
      monicadominguez
      Y los tintos de verano que ya llevooooo 🙈🍹 😎😋

      La reportera dicharachera parece que se ha arrepentido de la invitación y le dice que luego ya se toman algo, ya si eso.

      Eliminar
    5. Y siguen, madre mía que lerdas xD

      bymaria_83
      @monicadominguez maria_del_valle@hotmail.com ¡que ganas de verte!😘😘😘
      monicadominguez
      Enviado Lovely @bymaria_83 😎💃❤️
      bymaria_83
      @monicadominguez amorrrr que no me llega jajaja deja los tintos para cuando yo llegue!!!!👯👯👯

      Eliminar
    6. la tal monica dominguez, es de Ponferrada, yo la conzoco de sus epocas de insti... es una harpia de cuidado, la tipica tia que miraba mal, hacia la foto de arriba abajo a todo el mundo, con un desprecio que flipas, asi que se han juntado el hambre, con las ganas de comer, no se quien sera peor...

      Eliminar
  38. marisky esta tan full of work, workinprogress etc que no sale de la playa........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será para compensar el hecho de que no está en Montecarlo con LV, como la ensalada...jjijiij, pero bueno, que según ella misma nos cuenta, "continúo trabajando MUCHÍSIMO en un par de nuevos proyectos para los que va quedando menos para descubrir…"

      Eliminar
  39. Soy ex-bloguera, he dejado el blog por que me estoy formando como diseñadora y, la verdad sea dicha, me llena mucho más esto que cuando escribía el blog. La verdad es que estas chicas no aportan nada en absoluto en el mundo de la moda, solo visten de Zara y no veo que apoyen (excepto alguna que otra) a la moda hecha aquí y mucho menos a diseñadores emergentes.
    Yo tengo pensado sacar colección en un futuro próximo, pero por supuesto que no pienso contar con estas chicas que a saber lo que hacen con la prenda que tanto cuesta sacar a la luz. Creo que una buena publicidad puede sacarte más que cualquier egoblogger de estas.
    Un saludo!
    Lara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conozco a una joven diseñadora con marca propia, no es muy conocida pero si que le invitan a EGO en Cibeles, etc. Me contaba que le escriben bloggeras con toda su jeta pidiéndole que les regale ropa y que ellas le hacen un post. Su producción es propia (no hace nada en China) y desde luego se niega a regalar tan alegremente sus prendas. Sobre todo a bloggeras que les va a dar igual A que B , hoy te saco a tí, y mañana si es necesario me pongo un mono en la cabeza....

      Eliminar
    2. Qué triste y patético me parece el mundo blogger, cada día creo que no me pueden sorprender más y lo hacen. Me alegro que tu amiga no caiga en este absurdo, al final no le reportaría nada bueno, seguro, si todos hicieran lo mismo, otro gallo nos cantaría.

      Eliminar
    3. Al habla otra estudiante de diseño más.
      Yo ya he sacado mi propia colección e incluso he hecho varios desfiles, y ahora algunas prendas intento venderlas, pero fuera del habitual círculo de familiares, amigos o amigos de amigos nada.
      Lo he intentado en las redes sociales y no hay manera, si no les regalas la prenda en cuestión no les interesas, pero claro, a mí eso tampoco me interesa porque me cuesta mucho dinero y trabajo cada cosa que confecciono como para darlo a la ligera y que como bien decís, luego a saber donde acaba...
      Sigo muchos blogs (o seguía) y cuando les ves algo que se nota promocionado, ya sean camisetas, vestidos o bisutería, rara la vez que se lo vuelves a ver, por eso no quiero que sea con una de mis prendas lo que hagan eso.

      Tenía fichadas un par de bloggers que me parecían digamos de fiar, que no se vendían, pero para mí ya han perdido todo.
      Por un lado esta Holacuore. Es una chica agradable y que siempre está dispuesta a colaborar "gratuítamente" con nuevas marcas españolas. Digo "gratuítamente" porque lo que luzcan tiene que ser regalado.
      Luego estaba Adri Boho. Me parecía una chica sensata, de hecho me lo sigue pareciendo, pero creo que con el blog ha perdido todo tipo de credibilidad, como ahora le regalan las cosas...
      He visto que desde hace un tiempo viste solo según que marcas y al resto ni caso, a no ser que le regalen algo, sino otro gallo cantaría.
      Deberían investigar más y ya que tienen mediante su blog la forma de ayudar a las pequeñas empresas españolas, que lo hicieran, porque no se otras, pero yo soy una de sus lectoras y que menos que dar un poquito de lo que recibes.

      ¿Te doy un consejo como futura diseñadora? Vete a ferias. Allí conocerás gente maravillosa y darás a conocer también tu marca. Aun hace poco en mi ciudad hicieron un showroom y vino mucha gente de fuera. Solo tienes que pagar tu stand y listo, quizá no vendas todo lo que deseas pero si te darás a conocer.

      Perdón por el testacoment

      Eliminar
    4. Muchas gracias por los consejos. Lo de las ferias y showrooms me interesa mucho más que cualquier bloguerilla del 3 al 4° que lo único que desean es ropa gratis.
      Lara.

      Eliminar
    5. Adri boho, la mocito negra. Quiere ser paula echevarria en oscurita. Ahora su grupito de amig@s son los pencos, cuelga en su IG chistes con el hastag #humorabsurdo, posa como Pau_eche.... no la soporto! encima le dijeron que compraba seguidores y ella toda indignada enseguida explicó que no. Todas sus palmeras defendiendola a muerte. Pues chica, yo sí me creo que compras seguidores!

      Eliminar
    6. esa tía pretendía ir de "soy una chica sencilla, caigo bien a todo el mundo, no sé más q hacerle la pelota a la gente para caer aún mejor...", y desde que sacó el blog se ha vuelto otra más del mundillo eb que pretende vivir del cuento. porque ya me direis, que es exactamente lo q aporta su blog? a mí personalmente nada
      y bueno, lo de ser la palmera mayor de la bustamanta, sin coments. aún me acuerdo de sus comentarios en instagram cuando estalló lo del copy-paula, defendiendo hasta lo indefendible, y contestando a quien criticaba a paulita, como si fuera su hermana vamos

      Eliminar
    7. Adri boho vive donde yo!! la he visto alguna vez y tiene un rollito diva que no me gusta nada

      Eliminar
    8. si si, lo de defender a Paula del copypaula fue de traca. Defendiendo lo indefendible, a mocito la ha criticado hasta la saciedad por copiar (cosa que comparto), pero cuando su musa hace lo mismo entonces le parece bien, entonces no es copiar, es inspirarse.
      y eso de caer bien a toooooodo el mundo... uff, sospecha! yo creo q es súper falsa y PELOTA! sobre todo PELOTA!

      Eliminar
  40. Madre mía la que ha liao moci con ir a la fiesta de cumple de la reportera, la están poniendo a caldo en el IG de ésta:

    palomaarmandojaleo
    Ay mi moci q se va de cumple y por fin va hacerse fotos fuera del descampao!
    michosuper
    @bymaria_83 por fin alguien sabe que existes jajajaja has visto la luz,verdad?Raro que no tengas el numero de tus amigas no? Ala calzate el vestido de flecos con veinte collares el bolso de "burla" y las botas del capitan pescanova y a disfrutar.Lastima que el perfect no sirva para la vida real!jajajjajajajja
    laurguezruiz
    @michosuper desde luego que mala es la envidia, a Maria la han invitado a una superfiesta una gran amiga que ha conocido estos dias por IG. Dejadla que disfrute, entre tanta sesion de fotos, paseitos por el Retiro, el blog, el trabajo, el descampado etc no tiene tiempo para atender a las amistades...

    http://instagram.com/p/oGcHoDOSpZ/

    Moci, Moci, por ande vas la lías, xD

    ResponderEliminar
  41. Vengo a hablaros de Monica Dominguez la nueva amiga de moci. La conozco desde hace tiempo, incluso mucho antes de que empezara a trabajar en el penoso programa "Hay una cosa que te quiero decir". Monica es de las que le da igual que hablen mal o bien de ti mientras que hablen, y le gusta más el faranduleo que a un tonto un lápiz. Es verdad que Mocito da mucha pena, pero tiene a una legión de gente que sigue sus pasos aunque solo sea para criticarla por lo que Monica se ha aprovechado de esto, sino fijaros cuantos seguidores le han aumentado en instagram desde que Mocito la ha nombrado. En resumen: gracias a esta amistad que va a durar muy poco, muchas de vosotras ya conocéis a la super reportera de telecino, lo que quería ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué fuerte!! yo creía que era al revés, que Moci se había arrimado a ella por lo mismo, bueno quizá se hacen el favor mutuamente, no??

      Eliminar
    2. Fue Moci la q se arrimò a ella. Si buscas bien en el IG de la tal mónica hay una fito en la q Moci comenta q qué bien q la ha encontrado!!! Y la mónica le dice que le suena pero no sabe bien dq. Y moci le dice que igual de estar en telecinco un tiempo.

      Eliminar
  42. Indagando en el IG de la reportera he llegado a esto que me parece lo más, el inicio de la "amistad" entre moci y reportera, lo de moci no tiene nombre, dice que estuvo un tiempo en telecirco, jajaja #memeotoa #quemetraigantenaleidis

    bymaria_83
    Guapa💜
    monicadominguez
    Nos conocemos @bymaria_83 ? Me suenas de algo 😁
    bymaria_83
    @monicadominguez guapa!! Estuve un tiempo en Telecinco..veo que te gusta la moda, te invito a visitar mi blog!! A ver si coincidimos, me encantaría😘😘😘
    monicadominguez
    Claro! Follow back 👌 Keep in touch 💄 @bymaria_83
    bymaria_83
    @monicadominguez 💋💋💋🙋
    mslpuc89
    Jajajajjaa estuvo un tiempo en tele cinco???? 🙈😂😂😂😂😂 no fue pretendienta? En hombres vs mujeres o algo así?

    http://instagram.com/p/fbAF5iOSv2/

    #nosepuedesermaspateticamoci #señorllevamepronto

    ResponderEliminar
  43. Para cambiar de tema, acabo de leer éste post: http://www.elrincondemoda.com/2014/05/miserias-de-una-blogger/ donde una de las chicas q escribe el blog describe momentos de postureo desastrosos. Hay alguno q son un poco...oh wow no me lo puedo decreer q salgas de casa cn topitos y estampado serpiente, seguro q todo el mundo te mirarará mal y te criticará ¬¬ (MODO IRONIA ON) xo está escrito cn humor y oye, q m ha parecido gracioso y así no hablamos de moci un rato :D


    ResponderEliminar
  44. Hosti que la Mocito con sus dos cojo*** se presentó en la fiesta de Mónica.
    A mí esta mujer un día me mata de un ataque de risa...

    ResponderEliminar
  45. Este momento..
    http://i612.photobucket.com/albums/tt204/Lovelypepamode/DSC_0066.jpg

    Q cara, q outfich y q todo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajjajajaj madre mia ¡vaya tela!
      Aunque sea un horror de todo, el gesto es más natural... no como el de ahora, que parece que tiene cara de asco todo el día.

      Eliminar
  46. Le puse un comentario a Primaria en su post de los pelos negros en la bañera. Lo ha publicado y ha borrado las fotos en las que se veían los pelos o las ha retocado. Jajajaja.

    ResponderEliminar
  47. Tiembla Robert Capa, que la Susanita te pisa los talones. La del candado da miedito

    http://masqueropa.blogspot.com.es/2014/05/remember.html

    ResponderEliminar
  48. Marisky con un par de c... pone estas sandalias en su lista de NEW in:

    http://www.lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2014/05/DSC4200newin11.jpg

    Y estas son las sandalias que diseño para Krack...

    http://www.krackonline.com/en/lovely-pepa-for-krack/897-LovelyPepa-CARLINO.html?30#/size-36/color-negro

    ResponderEliminar
  49. Copy byMaria/byMoci

    Moci

    http://2.bp.blogspot.com/-WZOsN6Czdp4/U3m_cYUvLOI/AAAAAAAAKjc/FWxHLlj6x7Q/s1600/IMG_8307.JPG

    Otra eg

    http://instagram.com/p/n8xC1zxWp-/
    http://instagram.com/p/n_VFhHxWnN/

    Evidentemente se lo han dicho y ha borrado el coment (Mociiii no hay que ofenderse)
    Por cierto, ella dice que es un top lo que lleva, ya le han dicho que lo sacó hace tiempo como bikini, en mi tierra eso es la parte de arriba de un bikini, puede decir lo que quiera, incluso la tela es de bikini.
    A quién quieres engañar, Moci???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta chica es de Vigo, era la traductora del blog de la Maripepis (le pasaba los post a portugués)

      mocito ya le tiene copiado un montón de cosas, como el conjunto rosita de stradivarius q saco hace unas semanas

      Eliminar
  50. De la creadora de "Sandalias a cero grados y lloviendo"...
    http://img703.imageshack.us/img703/7623/56800422.jpg
    llega... "El Jeti a 25 grados a la sombra"...
    http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/837/bc0v.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta nada esta chica, qué ridícula xD, no entiendo la "fama" que tiene como eg, ni que digan que es "referente de la moda", referente de cualo?????

      Eliminar
    2. de cualo? de Pascualo!

      Eliminar
    3. No es que Dulcechoni sea santo de mi devoción, pero en el post pone que son fotos para la colección otoño de no sé qué marca, así que supongo que por eso el abrigo.

      Eliminar
  51. ¿Alguna se ha percatado de la marca de los tirantes del bikini de niclis en el post de vestido coral?. Esta chica lleva mucho luputin pero todavía no sabe que existen bikinis tipo bandeau que no te dejan marcas de tirantes que quedan tan feas y tan chonis.

    Como siempre... a mí me cae peor niclis

    ResponderEliminar
  52. Atención a las fotos de esta chica en Instagram... (aviso, no apto para sensibles)

    Una boca sexy sexy:

    http://instagram.com/p/kpq425MkyU/

    Sin comentarios...

    http://instagram.com/p/lVoVIoskzn/#



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHHHHHH!!!!!!!!!!! y esa pezuña?????? xD. Madre mía la gente está muy mal de la azotea, anónimo yo avisaría antes de que la imagen puede dañar la sensibilidad del espectador, jajajaja

      Eliminar
    2. Ups, que ya habías avisado, no lo había visto, casi me da un soponcio siestero, xD

      Eliminar
    3. pero qué ascazo!!!!! menudo sarro en a primera foto, y esos pies de liliputiense... es que la gente no tiene vergüenza?!

      Eliminar
    4. Que son esas encias.. :(

      Eliminar
  53. A ver quién lo nota!!! Tanto jaleo que no tienes tiempo ni de salir a la calle, pero si de recortar y pegar... Ains

    https://farm8.staticflickr.com/7458/14010249110_ca7d3f4a73_o.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es fotochóp?? no jodas!!! qué fuerte.

      Eliminar
    2. creo que te has colado y no es photoshop... o eso o esta muuuuuy bien phoshopeado vamos empleado un tiempo que es superior a salir a la calle y hacerlas ahi... si lo dices por el enfoque de ella y desenfoque del fondo eso te lo hace una reflex en modo automatico.. :(

      Eliminar
    3. que siii fíjense en su pierna derecha!! la canilla debería ser recta! y no lo es! jajaj con lo estupenda que está, como si lo necesitara! en fins

      Eliminar
    4. Está bastante bien, pero aun así se nota... No lo digo solo por el desenfoque (que, por cierto, una cámara reflex no lo hace sóla en automático: lo hace la lente y depende de la distancia focal de la lente. Tú enfocas un punto y todo lo que esté más cerca o más lejos queda desenfocado)
      Ella está recortada y pegada. En esta se nota especialmente en los pies
      https://farm6.staticflickr.com/5490/14010249960_5f43a84e86_o.jpg

      Y no sólo en los pies, sino en los distintos desenfoques. En los árboles tienes bokeh, y el desenfoque que le ha aplicado al resto de la calle y carretera es distinto, como si fuese de otra lente. ;)

      Eliminar
  54. Hola, me llamo Alexandra, y estoy full of work... http://instagram.com/p/oLcvPkkYTt/

    ResponderEliminar
  55. Por Dior bendito y Versace redivivo, la foto de la boca llena de sarraco me ha dejado las córneas echando humo. Y no digo ya nada de esas encías hipertróficas que ahí hay gingivitis caballuna como para hacer tres gingivectomías y donar lo sobrante a alguna empresa de marroquinería...
    ASSSSCO, ASCO ASCO!! que alguien le suplique a la tal bealta que se pase un irrigador por las encías, que se haga una buena limpieza bucal y que use hilo dental, por lo que más quiera. Eso o que no se haga chorrifotos porque como le pase la factura de mi oftalmólogo se va a giñar.
    El pie de hobbit retro-pocho ya ni lo menciono...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, la verdad esq a lo mejor no tenía que hacerse esas fotos y ya... Yo tengo la boca bastante peor que ella al parecer, aunque me la cuido, pero no todos podemos permitirnos el lujo de ir al dentista... :( :(

      Eliminar
    2. Yo creo que no es cuestión de ir al dentista, es que tiene los dientes sucios de no lavárselos, punto, y eso si se lo puede permitir.

      Eliminar
    3. que puedas o no permitirte ir al dentista vale, pero esto es una asquerosidad!!! esos dientes llevan sin saber lo que es un buen cepillado mínimo mínimo unos cuantos meses!!!

      Eliminar
    4. Pero, Anónimo/a de las 19:51, lo que yo digo es que esta chica tendría que lavarse la boca aunque fuese para la foto. Que no hace falta ir al dentista con gran frecuencia para tener los dientes decentemente limpios. Y si no te los lavas, pues efectivamente, no te hagas encima fotos provo intentando arrancar exclamaciones de amor para tu ego!!!

      Eliminar
  56. uy, pero Marisky no había renegado de Divinity? o es que ahora si la tratan como a una famosilla si que le interesa salir en pantalla?

    http://divinitystatic-a.akamaihd.net/moda/blogueras_MDSIMA20140512_0235_35.jpg

    en el video a pepiña se le ve una cara más raaaaraaaaa...... y bueno, las perlitas q va dejando caer, muy típicas de ella.

    http://www.divinity.es/moda/hablan-blogueros-solas-pepino-lovely-otero-moda_0_1794450285.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooofff que guantazo tiene en toda la boca!

      Eliminar
    2. Ayyy ay ay!!! La pava esta diciendo: "lo abrí (el blog) porque siempre he tenido una vena muy creativa...y algo que tenía que salir ¡aún queda mucho! (dedito rápido en alto)".

      Creativa, ¿no? Ya. ¿Hablamos de creatividad como "me creo que estoy siempre #fullofwork", como "me invento #newprojects" o es más bien algo de contabilidad creativa? Hmmmm

      Eliminar
  57. Más allá de Lonely Trepa, los demás son también fostiables a más no poder... "Oteradas" ¿en serio, EN SERIO ese título??
    Mención aparte a los pepinos, aka "trendtwins". Alguien mandarles a tomar por culo y a meterse por el orto un pepino de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me he reído un montón. Son todos tan absurdos... y sueltan todas esas sandeces con tanta ilusión... adorables xD #mamarrachos #plague

      Eliminar
  58. Ya no se sortean bolsos, ni collares, ni zapatos... ahora lo que se sortea es conocer en persona a Mocito e irte de comrpas con ella!!!

    http://www.bymariaandtendencies.com/2014/05/quieres-conocerme.html

    PA FLIPAR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pa flipar es que se le ha ocurrido ponerlo en el IG de likeaprincessbykuka, y no veas la que ha liado, vamos, menos hablar del vestido de Nuria, de todo, leedlo, no tiene desperdicio.

      http://instagram.com/p/oNjpFkhVdv/

      #mocicomoseteocurrexD

      Eliminar
    2. Patidifusa me he quedado con el sorteo de Moci, si la única que gana es ella!!!!!!!!!!! (siempre y cuando se lleguen a los 16000k en IG, claro) EN SERIO ALGUIEN ESTÁ DISPUESTO A PONER DINERO DE SU BOLSILLO, SOLO POR CONOCERLA????? PORQUE PARA QUE TE ASESORE EN CUESTION DE MODA, UFFFFF, PREFIERO LA TORTURA CHINA xD
      NO SOLO ES MEDIANEURONA, ES QUE TIENE UN MORRO QUE SE LO PISA!!!
      De verdad, no creía que había gente tan caradura, Moci, Moci, aprovecharse así de las verdaderas e ingenuas flanes que te siguen es muy poquito ético, si alguna cae y se paga el viaje, me meo toaaaaaaa!!!!!!!!!!!

      #nosepuedetenerlacaramasduramoci

      Eliminar
    3. Lo peor de todo es que hay niñas que se están apuntando, es que es alucinante! ella tiene una jeta impresionante pero, y lo tonta que es la gente?? qué país....

      Eliminar
  59. Yo me parto con la Moci, ¡dios bendito! Jajaja.

    Vamos, que no srtea un cheque regalo, ni un bolso, NI UNAS TRISTES PULSERAS. La tía va con todo su morro y sortea una tarde de compras con ella y no sé qué estilista para conocerla. Si te toca, tú te pagas el viaje, tú te pagas la estancia y tú te pagas las compras si es que te compras algo. Por pagarte te pagas hasta si te apetece zamparte un triste helado.
    Osea, la jodía está sorteando su compañía sólo para ganar más seguidores de forma fácil. Vaya morro. Porque si le toca a alguien de Madrid, bueno... Pero si le toca a alguien de lejos, le sale caro el día.
    Esta tía se supera en hacer cosas absurdas jaajjaja

    Eme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que no las va a invitar a un PUTO CAFE???? xD CUANTA CARADURA, Y CUANTA INGENUIDAD HAY EN ESTE PUÑETERO PAIS, ASÍ NOS VA.

      Eliminar
    2. ah, bueno, QUE LE INVITA A UN REFRESCO EN UNA TERRACITA!!! xD, siendo así, estoy por apuntarme, oye, eh, Y UNA ESTILISTA GRATIS!!!!!!! ando yo muy necesitada de una estilista que me diga como vestirme, si por los pies o por la cabeza, xD. De esto no puede salir nada bueno, y si no al tiempo.

      http://instagram.com/p/oNuM0VM3Yx/

      Eliminar
    3. Es que realmente la ganadora, ¿qué gana? ¡NADA! La ganadora del sorteo es Moci que se lleva los 16.000 seguidores a costa de que la "ganadora" se gaste los cuartos para pasar una tarde con ella. Y ahora ha privatizado el IG. Pretenderá llegar a los 16k así XDDD

      Eme

      Eliminar
  60. Por cierto, se me olvidaba, soy anónimo 11:54 EL MODELITO CHONI CHONI DE MOCI DE HOY, NO TIENE DESPERDICIO, Y ESTA TÍA QUIERE ASESORAR A ALGUIEN EN MODA?? LO QUE DECÍA, PREFIERO LA TORTURA CHINA.

    http://2.bp.blogspot.com/-F6f_8NaHAlo/U3sLASv2vSI/AAAAAAAAKmA/dMBcDGm2GV8/s1600/IMG_8431.JPG

    MODELITO Y POSTURITA SEPSI, SEPSI.

    ResponderEliminar
  61. jajajajajaj qué webos tiene de subir esta foto...

    http://4.bp.blogspot.com/-D2a5hshk-5I/U3sLT19dNOI/AAAAAAAAKmo/UnLuiC0rNlU/s1600/IMG_8440.JPG

    ResponderEliminar
  62. No me lo puedo creer, MOCI HA BLOQUEADO EL IG!!!!!!! ALUFLIPANTE!!! QUÉ PRETENDE AHORA??? QUE NO VEAMOS TODAS LAS BARBARIDADES QUE LE HAN DICHO DEL SUPERCONCURSO?? TARDE BONITA, TARDE.

    ResponderEliminar
  63. EXIJO! un post sobre el sorteo de Moci donde sortea su compañia YA!

    hoy se ha superado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, totalmente de acuerdo, esto se merece un post, marlelas, afinad vuestro ingenio/ironía y a por ello, lo necesitamos!!!!!!!!!

      fdo: Anónima que, aunque parezca mentira, aún se sorprende con Moci y sus Mociproyectos

      Eliminar
  64. Lofly, anuncia el juego de Los Sims, bueno, le han mandado unos macarrosn cutres jajaj, lo siguiente?? y mientras, las blogers Vip, con LV, Chanel y en Cannes...debe de sentar de un mal...
    http://instagram.com/p/oNyFI5kYT0/

    ResponderEliminar
  65. El video nuevo de Lofly es....en las primeras imágenes tiene la típica cara de "voy a estornudar y no me sale" y eso es lo mejor que puedo decir. No sé qué hace que no ha ido a Cannes, tanto fullofwork es lo que tiene.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.