lunes, 28 de abril de 2014

No solo nosotras llevamos mal el lunes

Post de relleno de urgencias..


y es que no solo nosotras llevamos mal el lunes, algunas parece que se han echado encima el perchero..

Muy mona madame pero "a dónde vas con tó eso puesto y la caló que está haciendo???!"


Con esto y un café, marlelas, a tertuliear otra vez!

196 comentarios:

  1. le habrá quedado algo en el armario?? xD

    ResponderEliminar
  2. moci ya ha desbloqueado el IG, cuanto tardará en bloquearlo otra vez??

    #bienvenidoalanavedelmisterio

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! Os leo desde hace unos meses pero nunca había comentado.
    Acabo de ver que Sara de Collage Vintage ha enlazado este link en su blog http://blog.urbanoutfitters.co.uk/?p=17516
    Así que lo que estaba haciendo en Coachella (y alrededores) era TRABAJAR (si consideramos “trabajo” a eso que hacen las egobloggers ;)
    Quiero deciros que me encanta leeros, y que a mí también hay actitudes que me parecen absurdas en las blogueras de moda, pero creo que a veces también somos muy rápidas a la hora de criticar sin fundamento o desde el desconocimiento…. No?
    Y ya os digo, hay muchas cosas que no me gustan NADA de toda esta chupi-pandi, pero criticar por criticar, no me parece justo, que a la mínima les saltamos a la yugular, y tampoco es eso, que por algo invertimos tanto tiempo en entrar en sus blogs…..

    (lo había puesto en el post anterior, justo antes de publicar esta entrada)
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que se criticara sin fundamentos, porque a mi me sigue resultando muy extraño que no haya colgado más fotos en instagram en pleno festival, con lo que les gusta fardar y sentirse más exclusivas que nadie. Va de chica normal y de amor, cariño, cielo y no deja de ser como todas, o peor.

      Eliminar
    2. De acuerdo con anónimo 19:00 ,sigue siendo todo raro . Mi opinión es que la chica ,estar ,estuvo allí ,pero hay cosas que me chirrían ,porque en las fiestas de Lacoste y Guess o había zona vip donde esta señorita no accedía ,o si no ,no entiendo las fotos que publicó ella y las que publicaros otras egoflojas .
      He visto el post de Urban Outfitters ,y ya de entrada me parece increíble que patrocinen a alguien ir a Coachella y haga semejante birria de post ,copypaste de su IG y de su propio blog (a tocarse el wowwwww con la exclusiva) ,y después ,es que estamos con lo mismo ,es que las fotos de los conciertos las pudo hacer ella o Perico el de los palotes ,es que para ser tan EGO no entiendo más presencia suya en esas fotos en concreto ,hay una en su IG que a lo mejor ,pero aun así pienso que ha exagerado y mucho sobre lo que hizo allí

      http://instagram.com/p/nUuuOjMLfe/

      Y vale que es una blogger con muchísima menos repercusión mediática que la ensalada o sincerely jules ,pero es que ni una triste mención de la collage ni en las fotos de la fiesta de Guess o en las de la fiesta de Lacoste

      http://instagram.com/guess

      http://instagram.com/lacoste/#





      Eliminar
    3. Siguiendo con el tema, si yo soy Urban Outfitters, mando al Coachella a una eb para "trabajar" y me viene con esto, le pido que me reingrese el dinero de las entradas.

      Una vez más insisto, que no digo que no estuviese, sólo que las fotos no me parecen las más adecuadas para ilustrar su asistencia a un festival tan "guay".

      En fin, ellos sabrán sus motivos...

      Eliminar
  4. Madame de Rosa es un poco exagerada. Muchas veces se la menciona como una de las bloggers con más influencia en España, supongo que por ser distinta. Pero para mi gusto es taaaaaaaaaan distinta que resulta aberrante.
    Hace unas semanas comenté en su blog sobre un modelito curiosísimo en el que parecía recién salida de la Cañada Real Galiana. Contestó con educación pero con acidez. No esperaba menos. Lo mejor fueron sus flanes: afilaron sus cuchillos en cero coma.

    http://www.madamederosa.com/urban/yo-confieso/#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de sus palmeras de saldo me recomendó incluso un buen macho que me hiciera la vida menos aburrida. Han alcanzado por fin el nivel máximo de argumentación que se puede exigir para ser follower profesional.

      Eliminar
    2. JAJAJA... Acabo de leerlo, el look (por llamarlo algo) no tiene desperdicio, bueno sí, todo él es desperdicio!!!!!!!!!!! estoy contigo, creo que esta chica de tanto querer innovar se ha pasado de vueltas, 0 en estilismo, ya le había echado un vistazo al blog y me pareció... bueno me quedé sin calificativos, pero en plan vaya castaña, lo siento pero es lo que me pareció. Las flanes, a muerte, la del "buen macho" "pa" encerrarla.

      #enfinhaygentepató

      Eliminar
    3. Es el típico look "yonki a por droga", pero en limpio :p #mishogos

      Eliminar
    4. Por lo menos tiene un estilo personal, aunque a mí no me gusta. Pero al menos no va uniformada como muchas otras blogueras.

      Eliminar
    5. Estilo personal mis narices. Ahora todo vale si tienes un blog. Ejemplo: si tienes blog y vistes hecho unos zarrios, llevando chandal con tacones es estilo personal; si eres la Pantoja o la Jurado y llevas chandal con tacones eres una cutre.
      Y si es estilo personal, pues vale, pero es el mismo estilo personal que tienen las putas de la Casa de Campo, y no pasa nada, que son trabajadoras como cualquier otra. Unas tienen un blog, otras son medicos o ingenieros, otras son putas.

      Eliminar
    6. Vestir con chándal y tacones sigue siendo un estilo aunque sea una mierda de estilo. Otra cosa bien distinta es que no te guste tal o cual estilo. Prefiero eso antes que ser una valla publicitaria o un clon de las demás bloggers y tratar de hacerlo pasar como original y propio
      .

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Ni pajolera idea de quién esta mujer, pero vamos a cualquier cosa se le llama tener estilo. Luks sin pies ni cabeza (hoy soy Hippy, mañana homeless, al otro pija y mañana dios dirá), vamos, que en lugar de inspirar dan risa. A ver si aprendemos que no todo vale.

      Eliminar
  5. La 980319 reapertura del mocinstagram hay que celebrarlo ,y ¿cómo?
    Con una cabecera nueva con el MK incluido (ni en dibujo está tranquilo el bolso)

    http://instagram.com/p/nVC7EHs3UL/

    Con una página de flanes en feisbuk que ,todo indica ,se la ha hecho así misma ella ,sí ,sí ,que para eso está hecha toda un "personaje público" como ella misma indica .Ya hay grandes comentarios al respecto

    ppcc5 te has creado tu misma la página de fans? xd queee triste....tb te harás fb falsos para tener más seguidores??

    http://instagram.com/p/nV6-0Is3Wv/

    Y lo mejor ,comprobar que el vampiricantropo es muy marlelo

    elvampiricantropo Buenos dias...yo desayuno cosas más "consistentes" !Y vivas! #desayunoegoflojas

    http://instagram.com/p/nU4Mn7M3ep/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué fuerteeeeeeee!!!!!! esta chica cada día está peor xD, y ésta, de qué va?? es de coña, no?:

      labloquerr
      Aaa miiii!!! Aaaa miiiii!!?? A mi mi Mari no me bloquea...porque soy su espia...voy a investigaros a todos y a contrastar my info y sabré quienes teneis cuentas falsas HEMBIDIOSAS/OS

      #memeotoajajjaja

      y esto:

      labloquerr
      @ppcc5 la unica que se hace cuentas falsas pa que mi Mari no baje de los 15k's soy yo...ojito con meterse con ella que sus bloqueo las cuentas...no digo na y lo digo to... Ole ole ole las fanes güenas

      labloquerr
      Como sigais asi voy a tener que hacerme mas cuentas y hoy estoy fullofwork...estais acabando conmigo por mi Mari mato maaatooo...pero al menos no me la vais a bajar de los 15k's hoy desmontadores eso es lo que sois unos desmontadores

      Pero con esto ya es que me parto y me mondo jajaja:

      opezadn
      Te ha pintado los brazos y manos de veloziraptor.

      Eliminar
    2. jajjajajaja me descojono con "labloquerr" #muyfan

      Eliminar
    3. Nunca dejará de sorprenderme... Personaje público...
      jajajajajjajajaajajjajajajajja

      Eliminar
    4. Jajajjaja!!! Muy bueno. Por cierto, la melena de moci es la que puso de moda la Lore de Aída allá por el 2008, no?
      Lady Roberta.

      Eliminar
  6. Flipo con moci.Cuelga foto de su vestidor y le pone el hashtag #happy, cuelga una foto de sus zapatos y el hashtag #happy, cuelga foto de un collar y el hashtag #happy, su bolso y el hashtag #happy, su primer yummy breakfast y el hashtag #happy y lo peor de todo es q empiezo a sospechar que no sabe ni lo q significa porque lo mete en todas las fotos sin venir a cuento.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi madame me gusta mucho, por no decir que es la unica que me gusta, no es ponible pero es arte, jajaja!! Es recrear la vista, es bonito, hay que ver mas alla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeee el arte de frío... Lo de "open mind" aplícatelo para aceptar las criticas :)

      Eliminar
    2. Bueeeeno, para gustos los colores, a mí arte no me parece, para nada, es que no le encuentro ningún sentido a las prendas que mezcla, pero hay gustos para tod@s, y si tú ves el estilismo que aquí se menciona como arte,... yo, no lo veo.

      Eliminar
    3. Ahora a cualquier cosa se le llama look con arte! venga hombre ya y dejad de tomar el pelo al personal!

      Eliminar
    4. Entre la que se pinta el ojo con una mano y la que al vestirse crea arte, no me da el sueldo para el indasec xq me meo de risaXD

      Eliminar
    5. Arte? sí, bueno, el tío que una vez ató un perro muerto de hambre al lado de un monton de comida también lo llamo arte... vamos hombre!

      Eliminar
    6. Ya no saben que inventar para excusar sus crazylooks. Arte dice la jodía...siesquee...
      esto es pa descojon-arte!

      Eliminar
    7. Yo sinceramente por mucho que mire más allá o más acá, arte lo que se dice arte, no lo veo.
      La mitad de las cosas que saca en su blog no me las pondría, ni separadas ni como las combina ella pero reconozco que ella me cae bien y es muy guapa la jodía.
      Como digo no tiene nada que ver con mi estilo pero si valoro que la tia viste como le sale del chimichurri y es totalmente fiel a su estilo, cosa que no se puede decir de otras que su "estilo" varía en función de los euros que haya de por medio.

      Eliminar
    8. Nunca había entrado en su página, que curioso…
      Me ha parecido muy cachondo el "about", donde habla de su timidez… pues menos mal que es tímida! :-P
      Incongruencias aparte, me parece guapísima y que (casi)todo la queda bien. Pero a la vez un poco aburrido, creo que por la cantidad de fotos, que encima no son muy buenas… Lo de arte… ejem, vamos a dejarlo… :-D
      Por cierto, que instagram más chusquerillo no? Así todo como sin calidad y tal…

      Eliminar
    9. Si a mí también me parece guapísima, tiene un buen cuerpo a pesar de tener un bebé de 1 año más o menos y alabo que se ponga lo que le salga del trijuelo, ole por ella, pero su estilo pues como que no, ni arte, ni leches, lo siento.

      Eliminar
    10. Es evidente que es muy guapa, tiene buen cuerpo y no le da miedo arriesgar...para su blog. Lo siento, pero no me creo que esta chica vaya así un día cualquiera a dejar a su hijo en la guardería o al trabajo (es enfermera). No discuto si es arte o si se ríe en nuestra cara (más bien en las de sus followers). La miro de vez en cuando pero sólo para constatar que su afán de ser distinta la lleva indefectiblemente por las sendas del histrionismo más pasado. Ya no sabe si es hippie, bohemia, alternativa o tirada. Juega en otra liga...sin competidoras.

      Eliminar
    11. Amén, hermana, te doy toda la razón.

      Eliminar
    12. pues sinceramente, que es ser blogger?¿?¿? yo creo que una buena blogger crea tendencia, no la copia, tiene estilo personal guste o no, en su caso MADAME DE ROSA, tiene esas virtud, no copia, crea o eso parece, podemos estar mas o menos deacuerdo en su vestir, pero es que un blog no es una revista de moda es un estilo personal si queremos ver perfeccion pues me compro la ELLE o VOGUE, cuando veo un blog se que vere el estilo de la chica y puedo o no que me guste....... eso si, esta chica está forrada mucha ropa no es suya, es prestada pq es intima de TETE y su marido está forrado, solo asi puedes mostrar prendas de ensueño ,no todo lo que vende es real , sino mero marketing..............

      Eliminar
    13. Que picadas estais todas...digo que es arte por que a mi me lo parece...y si va o no va por la calle no es asunto mio...yo entro en el blog veo lo que hay y me gusta punto...no tiene otra ciencia...o os dice algo dia tras dia la lovely? O la bymaria con su ropa de zara kids, a cuantas os sirve?? A todas me supongo, pues a mi es verlas para reirme de ellas, con la madame es diferente me gusta me parece bonito

      Eliminar
    14. No esta hecha la miel para la boca del asno

      Eliminar
    15. la ropa que saca MADAME es arte!!!! os guste o no como lo combina!!! los kimonos, caalzados, sandalias, chaquetas son lo maximo!!! muchas hechas a mano y con materiales de ensueño no actas para muchos bolsillos!!!! su estilo es increible y no sguste mas o menos eso es ser blogger mostrar lo que una es y marcar estilo!!! ella lo ha sabido hacer, ya aunque no es mi estilo reconozco que esta mujer es de las pocas que ha sabido reflejar realmente la esencia de un blog.............................personalidad, diseños y estilo!!!!

      Eliminar
    16. Keykoa model deja de defender tanto a madame que se que eres tu por la manera de escribir y por que acabas de decir exactamente lo mismo en tu facebook

      Eliminar
    17. anda, quien es Keykoa model?? y por qué defiende a muerte a Madame??

      Eliminar
    18. Anónimo 23:38 creo que has dado en el clavo .Y ,presuntamente ,creo que no solo es la autora de este comentario ,si no de los siguientes porque es el mismo estilo al escribir y todos escritos en un espacio corto de tiempo ,todos ellos en este mismo post .En ellos se percibe un especial cariño a quienes son viguesas como ella
      Comentario hacia marisky :

      "Anónimo29 de abril de 2014, 21:13

      podemos hacer un peto con esa boca!!!!encima mala gente su abuela ingresada y su abuelo difunto y la tia ni visitas ni nada se dedica a pasear ala perra!!!! y no digamos los teatros que monta en ZARA con su hermana y mami dandosela de que se va de desfiles importantisimos!!!! siempre sindo el centro de atencion mientras todos se parte el culo con la chony!!!!!! ajjajajjaja las que no siguen los blogs de moda no se pueden creer que esa cosa tan fea y tan insipida sea la blogger mas influyente de ESPAÑA!!! en TOUS estan que ni se lo creen cada vez que le entrega un paquetito!!! ajajjaj medio metro feucha y con morros de PEGGY querrá parecerse a su perra¿?¿?¿ pq lo está consiguiendo!! juas juas juassss"

      Comentario hacia barrapan :

      "Anónimo29 de abril de 2014, 20:58

      la BARRA DE PAN es mas fea que el culo de la duquesa de alba!!! tiene una nariz horrible y el dia que se corte el pelo( que es lo unico que la salva) se quedara en una caricatura!!!"

      Aunque hay piropos para todas
      Comentario para mocito :

      "Anónimo29 de abril de 2014, 21:18

      esto ya es sabío de hace tiempo!!!! si no no se explica el mal gusto de la gente!!!! yo cuando vi el instagram de la MOCITO y vi sus seguidores casi me da algo y pense: de verdad hay gente tan anormal ¿?¿?¿ pero me dije: si hay gente que vea MUJERES Y HOMBRES Y....... pq no va a ver anormales siguiendo a esta loca!!!! pero no...... se los compra cada semana y como ella miles que en vez de curar un poco, han descubierto la formula perfecta de rascarse la barriga y encima llenars el ego"

      Este de moci deja bastante claro que es Keykoa model la autora ,porque mirad esto

      http://web.stagram.com/p/709522211088656601_273703097

      "keykoamodel Para las q se pregunta como algunas tienen tantos seguidores.......comprando egos para gente floja. 4h

      keykoamodel Asi pienso yo..pero muchas quieren famoseo puro y duro..... dígase bymaria @crazystinson 4h

      keykoamodel Siiiii diempre se supo analizalo bien..... no te choca muchos bogs???? Y hay los más famosos q siguen inchandose a seguidores, me gustas etc etc @alexaamieva 3h

      keykoamodel De verdad q no lo imaginabais???? Pies hay muchisimas q cantan!!!!!! Aparte de las patéticas: CHICAS DEVUELVO ME GUSTAS!!!! q triste son algunas......... 3h"

      Ay ,ay ,ay ,ay ,"comprando EGOS para gente FLOJA" ,con lo poco marlelo que es lo de egofloja ,y contando que jamónima publicó la misma noticia cinco horitas antes que tú ,¿qué pocas casualidades en solo un día ,eh? .
      Ay ,ay ,ay ,ay Keykoiña "supuestamente" sientes un asco importante por tus compis egolerdas ¡con lo que se supone que os queréis ! ,y yo pensando que la hembidia solo era propiedad de las marlelas

      Eliminar
    19. Genial Señotita incoherente. Plas plas!!

      Eliminar
    20. Efectivamente señorita incoherente, todas esas cosas de maryfly las ha publicado en su facebook y se nota el especial cariño que le tiene a mi no me gusta lofly es una sosa y
      hace cosas que no me gustan nada de nada de nadiiiiiiiiiiiita, pero de ahi a hablar de su
      familia y problemas privados hay un trecho hay que tener cuidadito con esas cosas tan
      delicadas y esta mujer muy delicada no se ve ;)

      Eliminar
  8. Continuo con la saga de Enredada: http://2.bp.blogspot.com/-GE7uu1pESvs/UlxT24LbJqI/AAAAAAAAEbk/jB0_EtmZ358/s1600/IMG_1593.JPG
    http://asmmgz.com/iriame/wp-content/uploads/sites/9/2013/06/iria-fole2.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jod*r, qué fuerte!!!! esto es total!!! que poquita imaginación tenemos, coña!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. esta tía loca, se merece un post!! vivan las mocitos de España!!

      Eliminar
    3. A nadie más le da miedo ese vestido?? Si parece un retrato sacado de la peli de Los Otros...

      Eliminar
    4. Madre mía, el vestido es horrible.

      Eliminar
    5. Un poco feo si es, a parte de que a mí el amarillo no me va mucho (no tengo nada de ese color) la foto es un poco espeluznante, como las típicas muñecas de porcelana qué a veces dan un miedito que te cagas, jajjaa

      Eliminar
    6. Que fuerte que fuerte que fuerte me parece. El vestido es horrible pero yo de Iria tendría miedo. Es su mocito !!

      Eliminar
    7. Hay que estar un poco trastornada para copiar como lo hace esta chica pero para copiar ese vestido tan horrendo hay que tener además muchos huevos eh

      Eliminar
    8. Con este voy unos 7 u 8 looks que pongo, pero hay más. Otro ánonimo hace unos días colgó una foto con un vestido blanco que sacó hace pocos días Iria en su Instagram y ayer nuevamente otro look de Iria. Estoy con problemas en la computadora y no he podido cargar más. Lo que no sé es como copiar las fotos del instagram, si alguien me dice pongo más! Y en cuanto pueda cuelgo más looks viejos copiados.

      Eliminar
  9. Por cierto no se si habéis visto el Instagram de la Divina pero estuvo también en la inauguración de Steve Madden, en su caso haciéndose fotos cual grupi con las bloggers de turno: Enanatoes y Dulcechoni.

    ResponderEliminar
  10. Hoy la Bustamanta nos deleita la vista con las últimas adquisiciones para su hija... y saca esto...
    http://paula-echevarria.blogs.elle.es/files/2014/04/1512.jpg
    que dice que dentro de poco ya no se lo va a poder poner... la hija va a hacer 6 años!!! sinceramente vestirla así me parece una horterada, ya no es ningun bebe, pobrecita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que con la actual moda decimonónica para ropa de niños es que no puedo..
      Con seis años mi madre me pone eso y estoy pidiendo hora al psicólogo infantil desde ya

      Eliminar
    2. Pero qué horror!! No me creo que se lo vaya a poner, lo mismo se lo han regalado y ha tenido que poner la foto de rigor... pero vamos, horterada no, lo siguiente!! #NOalosniñosrepollo

      Eliminar
    3. No es por defenderla pero yo tb creo que debe de ser algo que le han regalado y lo tiene que poner, si hasta tiene etiqueta para q se vea, además, en las fotos que he visto de la niña sale vestida mucho más sport que esto, nunca la he visto tan repollo, que no quiere decir que no las haya, ojo, no la veo todos los días. De todas formas el modelito es de bebé total, vamos, no sé yo si le valdrá a la niña.

      Eliminar
    4. No entiendo… ¿Cómo que le han regalado y lo tiene que poner?
      Coño, devuélvelo… :-P

      Es que no cuela, eso es de bebé y punto.

      "...tela tipo vaquera, pero mucho más fresquita." Ole y ole esos conocimientos y descripciones de moda.

      Eliminar
    5. pues si lo saca porque se lo han regalado y no se lo piensa poner, es muy falsa!!

      Eliminar
  11. No si ya sabía yo, que igual que se ponen con shorts o sandalias en invierno, van abrigadísimas en verano, el mundo al revés... el otro día vi una chica tipología EB (prendas típicas, réflex en mano vendría de hacer un chuting..) con sombrero de lana a 30 gradazos señores!

    Por cierto, ¿habéis visto que ahora salen como ads de Youtube mamarrachadas? like this: https://www.youtube.com/watch?v=WYEI43wgtM8&feature=trueview-instream a mi cada día me sale una videoblogger. En fin, estas son las "aspiraciones" de los adolescentes de hoy en día...

    Besos
    Mariflor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virgen Santa del Amor Hermoso!!! lo que hay que ver, crecen como setas xD!!!!!!!

      Eliminar
  12. Acabo de descubrir en YouTube, por casualidad, que hay unos vídeos de eg del canal DeCasa, le dedican cada programa a una eg, he visto por encima el de algunas, el de Bartabac me ha dejado muda de la impresión, lo siento pero esta chica es fea, no se que le ven, la verdad (aparte de que no me cae bien, pero eso es otra historia), hay algunas que son monas, otras guapas, otras atractivas, pero a Barba la veo fea, como la veis vosotr@s??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, supongo que lo habréis visto, también está la boda de enanatoees, todo supermegaguay, osea, #mesuperencantanlospijos

      Eliminar
    2. Si, conocemos el programa y los hemos comentado. El último el que hizo Marisky.
      La boda de Enanatoes le dió para hacer 36437638 post, antes, durante y después. Vamos que su boda la ponen como método de tortura en las cárceles coreanas. No se andan con chiquitas por allí.
      Barrapán a mi fea no me parece. Me parece una chica normal. Tanto como feeea no.

      Eliminar
    3. Barrapan a mi me parece una chica normal también fea fea no es... y con un cuerpazo, todo sea dicho.

      Eliminar
    4. muy bueno lo del vídeo de la boda de Enanatoes, jajaja, como tortura, no tiene precio xD.
      Y Barrapán, bueno para gustos los colores, a mí no me gusta su cara, ea.

      Eliminar
    5. Si lo del cuerpo no lo discuto, está genial, sólo que hay otras que me gustan más.

      Eliminar
    6. A mi tampoco me parece fea! Aunque me choca el peinado que lleva (tiene una melenaza, pero creo que con otro corte igual estaría -para mi gusto, claro- más favorecida).

      Eliminar
    7. Pues a mi sí que me parece muy feita, la verdad

      Eliminar
    8. Es muy poco agraciada, tiene una nariz muy fea que trata de disimular en todas las fotos, pero como blogger no me suele disgustar, tiene un cuerpo espectacular y melenaza. En fin, que Dios castiga pero no tanto.

      Eliminar
    9. A mi la cara de Barrapán me da mucho miedo...

      Eliminar
  13. Pero qué bonita foto ha hecho Kiko de Castro que parece que Marisky tiene un parche verde en el ojo...

    http://www.lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2014/04/Facetune-21.jpg

    Por cierto, se lo debió pasar genial en la fiesta esa sacando fotos insustanciales como esta

    http://www.lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2014/04/DSC1159lovelypepa_Dallas27.jpg

    O a otras bloggers haciendo el moñas. No lo hacen conmigo pero lo hacen, debió pensar ella.

    http://www.lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2014/04/DSC1141lovelypepa_Dallas23.jpg

    http://www.lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2014/04/DSC1145lovelypepa_Dallas25.jpg

    Ahora que cuando el gili lo hace ella, deja la marca España bien en lo alto!!!

    http://www.lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2014/04/DSC1155lovelypepa_Dallas22.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonitas las fotos, todas muy artísticas, esto qué es, para que veamos lo chupybien que se lo pasa?? y que además tiene amigas??
      Muy bueno lo del parche verde en el ojo,jajaja, por cierto, el vestido que saca en esta foto también lo sacó Nuria de Kukaloquesa en su blog hace cuatro días.

      http://instagram.com/p/nNWdAfhVVJ/

      con más estilo Nuria para mi gusto, pero bueno, no será el de todos, claro.

      Eliminar
    2. Por fin se HA REVELADO LA REALIDAD. Es un Terminator mini, venido del futuro para destruir todas las tendencias :P #quegrandesprofesionales #semeva

      Eliminar
    3. Si es que tiene un arte la muchacha

      http://stream1.gifsoup.com/view3/20140426/5024561/pepis-goes-sepsi-o.gif

      Eliminar
    4. la BARRA DE PAN es mas fea que el culo de la duquesa de alba!!! tiene una nariz horrible y el dia que se corte el pelo( que es lo unico que la salva) se quedara en una caricatura!!!

      Eliminar
    5. Creo que lo guapa o fea que sea una blogger no es relevante.

      Eliminar
  14. bymaria_83 ¿Se puede ser más feliz?️Y parte de mi felicidad es por cada uno de vosotros Instafamily!!!! Gracias por tanto cariño y apoyo, se, por que me lo demostráis, que tengo mucha gente a mi lado que os gustan mis looks, y eso es lo que realmente me hace feliz, el poder mostrar mi día a día, mis gustos, mi pasión por la moda, el resto, no importa! Es la parte negativa de este mundo, así que a ser feliz y a disfrutar de este espacio con una gran sonrisa, que la vida pasa volando... 1h

    Me perturba profundamente con estos comunicados. La ha poseído una taza de Mr.Wonderful :D #quealguienlallevealcine #quealguienleregaleunlibro #quealguienlequiteelwifi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! qué bueno Brianda, sobretodo me ha encantado lo de la taza de Mr.Wonderful

      Eliminar
    2. muy bueno lo de la taza, jajjaja, yo ya lo había leído y parecía que me teletransportaba a los mundos de Yupi, qué pastelazo xD.
      Muy bueno Brianda
      #quefelizsoyconlainstafamily#estoyflotandodefelicidad

      y de remate:

      pajaroloco_
      !mi bella flor de sonrisa deslumbrante! ♥

      Eliminar
    3. Ultimamente están troleando a Moci por todos los lados, entre el Pajaroloco, la guarrillapelirrojaalataque, el Presidentedegreyenterprises, las saetas de labloqerr y el Mordorinlove... y los pollastres que se montan dia si y dia también... El IG de Moci lo peta!!

      Por cierto, alguna de estas cuentas es marlela?? Por lo de Hembidiosa y esas cosas... #memuerorrr

      Eliminar
    4. jajaja, yo también me he preguntado lo mismo, por lo de Hembidiosa, que, por cierto, una de las flanes no lo pillaba ni a la de tres, siempre corrigiendo la palabrita, se lo han tenido que explicar con pelos y señales xD... #modoironíaenoff

      Eliminar
  15. El modelito de moci en su post no tiene desperdicio, pero lo que está petando en IG son sus piernas blanco nuclear, qué fuerte xD, tod@s le dicen lo mismo.

    http://instagram.com/p/nX4IRoM3eN/

    esto y el asa larga del bolso es lo más!!

    ResponderEliminar
  16. En Twitter están liados (otra vez) con la indignación que produce la compra de seguidores, aprovechando esta entrada en la revista Grazia

    http://www.grazia.es/lifestyle/tecnologia/investigamos-la-compra-de-seguidores-en-las-redes-sociales

    La gente se rasga las vestiduras en plan "pero qué me estás contando!" y el Volde team sigue indignándose públicamente por esta práctica inmunda, sólo comparable al robo de órganos a niños.

    En serio que para tirarse cuchillos a éstas les sirve cualquier cosa...

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué fuerte lo de la compra de seguidores, os juro que hasta que no entré aquí ni me lo imaginaba, soy así de ingenua, que se le va a hacer, acabo de leer el artículo y me he quedado muerta del tó.

      #nadieesloqueparecexD

      Eliminar
    2. esto ya es sabío de hace tiempo!!!! si no no se explica el mal gusto de la gente!!!! yo cuando vi el instagram de la MOCITO y vi sus seguidores casi me da algo y pense: de verdad hay gente tan anormal ¿?¿?¿ pero me dije: si hay gente que vea MUJERES Y HOMBRES Y....... pq no va a ver anormales siguiendo a esta loca!!!! pero no...... se los compra cada semana y como ella miles que en vez de curar un poco, han descubierto la formula perfecta de rascarse la barriga y encima llenars el ego

      Eliminar
  17. Como se le nota a Pepa la operacion de morros en el ultimo video de multiopticas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamooos,en unos años como Carmen de Mairena!!

      Eliminar
    2. podemos hacer un peto con esa boca!!!!encima mala gente su abuela ingresada y su abuelo difunto y la tia ni visitas ni nada se dedica a pasear ala perra!!!! y no digamos los teatros que monta en ZARA con su hermana y mami dandosela de que se va de desfiles importantisimos!!!! siempre sindo el centro de atencion mientras todos se parte el culo con la chony!!!!!! ajjajajjaja las que no siguen los blogs de moda no se pueden creer que esa cosa tan fea y tan insipida sea la blogger mas influyente de ESPAÑA!!! en TOUS estan que ni se lo creen cada vez que le entrega un paquetito!!! ajajjaj medio metro feucha y con morros de PEGGY querrá parecerse a su perra¿?¿?¿ pq lo está consiguiendo!! juas juas juassss

      Eliminar
    3. Sinceramente el parte médico de los familiares de Marisky o de quien sea importa bien poco en este blog.

      Eliminar
    4. Keykoa no deberias hablar de la vida ajena si no quieres que se hable de la tuya
      Deja de pedirle a todas las marcas que te regalen y de andar mendigando
      colaboraciones que tienes a todas las marcas fritas que digo marcas, a las pobres
      tiendas locales a las que les engañas con tus seguidores fantasma y luego no vendes
      una rata. Mucho hablar de Marisky pero eres la primera en ir a opticas pelaez y seguir
      todos sus pasos creyendote la mas de la mas que tu no trabajas gratis, yo creia que ser
      egofloja era un "hobby".
      No entiendo porque todo eso lo hablas en tu facebook y aqui firmas como anonimo,tienes
      miedo a las marlelas? Si no somos tan malas mujeeeeeeh!

      Eliminar
  18. Marlelas, me he quedao cegata perdia con estas fotochonis
    que he encontrado:

    Sepsi sepsi
    https://www.flickr.com/photos/36775914@N08/4360385281

    Con unos kilacos de mas
    http://s515.photobucket.com/user/teletronik/media/thecity5.jpg.html

    Con la cara lavada soy mas wuuuaaapa
    https://www.flickr.com/photos/36775914@N08/4361121598

    El flash me deja anonadada
    https://www.flickr.com/photos/36775914@N08/4365243126

    Nena pasame el peta que toy toa loka
    https://www.flickr.com/photos/36775914@N08/5123949141

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MADRE MIA!!! qué gran documento, anónimo!! plasplasplas...

      Eliminar
    2. http://s515.photobucket.com/user/teletronik/media/aida6copia.jpg.html

      Eliminar
    3. Madre mía, Dulcechoni no puede ser más choni, xD, la del encaje negro es total, y la del culito, pa que, pa que, gran documento, si señor.

      Eliminar
    4. En serio... Que lo de esta chica si que no lo entiendo..... Tendra un estilo un poco mas definido que las demas, pero cuando sale de los vaqueros y se pone faldas o shorts altos y croptops se hace un flaco favor. Y se suponen expertas en moda..... Eso por no hablar de que me dicen que antes era un tio y me lo creo.

      Eliminar
    5. Me ha entrado un ataque de risa con lo de que antes era un tio, no quiero ser mala pero es verdad, tiene cara de travelo!!!

      Eliminar
    6. Pero..pero que le pasa en los pezones! es amorfa!!!!

      Eliminar
    7. el momento foto: "tetorra apuntalada" me mata, nena, si se te caen ponte un suje, o comprate un body con cazos ...

      Eliminar
  19. La mocito de Marisky en su blog...
    http://3.bp.blogspot.com/-jQhXp-QsjsQ/U17kP5oFOGI/AAAAAAAAAa0/zmBR00ghPXE/s1600/IMG_3609.jpg... Toma etiqueta en el zapato, muy bien, cuidando los detalles.

    y aquí sepsi..http://4.bp.blogspot.com/-0UFT5NLJhPg/U17joup3KWI/AAAAAAAAAaY/j-aTIQXJUik/s1600/IMG_3603.jpg... en un teleferico...

    Y como los gorilas, jujujuju... http://4.bp.blogspot.com/-1VWwQn8YfLE/U17kNGTIC7I/AAAAAAAAAas/covrtncq77s/s1600/IMG_3610.jpg

    plasplasplas, Yira, bien hecho, si sigues así tendras nominacion asegurada en los proximos WTF awards

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD, de ande ha salío esta tipa?? vaya posturitas.

      Eliminar
    2. A mi lo que me flipa de esta tia es que haya dicho en repetidas ocasiones que no sabe combinar y que copia. Cosa que salta a la vista, entoces, alma de cantaro, porque haces un blog?!?

      Eliminar
    3. Por vanidad me imagino, como todas, y si un chino les regala unas camisetas y unas pulseras pues ya se da con un canto en los dientes.

      Eliminar
  20. Mocimorritos al ataquerrrrrrrr!!!!

    http://instagram.com/p/nYDtqNs3ar/

    ResponderEliminar
  21. Perlitas para Moci:

    mustshave
    Ya tienes que tener poca vida para poner una marca de ropa en los Marcos de fotos de toda la casa... """Blogger""" te haces llamar?😂

    cosa que y siempre he pensado, por qué esos marcos con esas fotos?? a cuento de qué? es que queda cutre, cutre de cojon*s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La casa de la Moci es como un restaurante Peggy Sue, que pasteleo!

      Eliminar
  22. A ver si alguien es capaz de aclararme algo, la señorita collagev lleva unos cuantos días de roadtrip y marisky lleva un par en dallas, pues bien, en el insta del lemur hay una foto de el y más chicos nombrando al collage2, que supongo saldrá en la foto, esto es, ¿han estado collage y marisky en la misma fiesta en dallas y no se han hecho fotos juntas? Hace unos años eran íntimas, ¿y ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sinceramente si esa es la representación española en USA yo me cambio de pais!!!! pq menudas 2 pedorras han mandadoooooooooooooo

      Eliminar
    2. Si que se han hecho foto:http://instagram.com/p/nPNQzrGID-/

      Anònima lleidatane

      Eliminar
  23. El nivel de la fiesta de Guess de Coachella está muy bajo, porque para llevar a estas dos..
    http://www.amaraslamoda.com/wp-content/uploads/2014/04/pool-party-guess-coachella-amaras-la-moda-viceroy-hotel-palm-springs-2.jpg
    http://www.bymyheels.com/wp-content/uploads/2014/04/Fiesta_Guess_Coachella_Pool_Party_California_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels-3.jpg

    Anónima Cotilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD, qué representación, es que no había nadie mejor??? en serio que esta bymyheels tiene flanes que le siguen?? es que no me lo puedo creer, si es una choni de cuidado!!!!

      #paisrarunodecojones

      Eliminar
    2. miles y miles tiene, igual es cosa de la compra lowcost...;-)
      Anónimo flandequeso

      Eliminar
    3. pos lo mismo es eso flandequeso (un pareado) por que si no,no lo entiendo, es que tiene el estilo donde yo te diga, con esos tops, shorts,... esas posturitas... además del currículum de su IG:

      Bymyheels LADE, Máster en Comunicacion de Moda y Belleza, Máster en MarketingDigital y Comunicacion2.0, co-founder of @ttcomunicacion & blogging on @bymyheels👇 http://www.bymyheels.com

      no seré yo quien se deje asesorar por semejante egofloja.

      Eliminar
    4. Esta foto con el culete asomándole es total!!!!

      http://instagram.com/p/nXYzGiRB41/

      y el estilismo no hay por donde cogerlo, xD!!! feo de cojon*s

      Eliminar
    5. Su amiga del alma tampoco tiene desperdicio...

      http://instagram.com/p/nXbQKVIac9/

      Eliminar
    6. Madre míaaaa, que choni xD, con ésta en vez de su nombre sería #odiaraslamodaporsiemprejamas

      Qué poquito gusto!!!

      Eliminar
  24. ¿Soy la única que piensa que esta chica se vestirá muy elegante (a mi no me lo parece tanto), pero que no sabe peinarse? (aparte de que desde mi punto de vista es bastante feilla o al menos, poco fotogénica)

    https://farm6.staticflickr.com/5333/14064957281_e11e07e05b_b.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeno, elegante a mí no me lo parece, es normalita, pero se cree muyyy guapa, y en la foto que tiene de perfil en el blog parece que está bizca.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, tanta profesionalización y tanta tontería y después no se mete el peine...muy mal!

      Eliminar
  25. http://www.elle.es/moda/tendencias/ayer-y-hoy-del-estilo-de-las-bloggers-de-moda
    Disfrutad!
    En mi opinion los de elle han sido bastante generosos, y todas las bloggers les requeteencantan...

    Flan de queso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys, anónimo compartimos pseudo nick, me pondré flandequesofresco por si acaso! ;-)

      Eliminar
    2. por un momento he estado pensado... cuando he escrito yo eso? (en el comentario de arriba) cierto debo ser original como una bloger, que ni en sabores de flan puedo innovar...

      Eliminar
    3. Generosos de más, diría yo, #noesorotodoloquereluce

      Eliminar
    4. Jajaja copiona! Pregúntale a ver qué ropa se ha puesto hoy

      Eliminar
  26. O es la postura, o el lemur se ha olvidado de retocar... pero esa pierna es rara, rara, rara,...
    https://farm8.staticflickr.com/7358/14092016863_2e611813cd_o.jpg

    No parece la misma que estas!

    https://farm3.staticflickr.com/2925/14092016423_dc08f74e4f_o.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece que es celulitis, no?? en la primera foto, digo.

      Eliminar
    2. Y la nariz que? Casi imperceptible en ambas fotos.
      En los primeros planos que sube a instagram lo mismo, nariz bien disimulada.
      A veces se parece al voldemort ojos y boca.

      Eliminar
  27. Operación bikini 2.0 A quitarse los michelines a base de photoshop

    http://2.bp.blogspot.com/-wvM8nto0lvI/U1wSv5GNqfI/AAAAAAAASGo/Bb9vYJtG4x0/s1600/IMG_8311.JPG

    ResponderEliminar
  28. Por lo visto fueron bastantes de las grandes al evento de Steve Madden en Marbella... Según he ido recopilando, la peptoes, dulcechoni, trendytaste, just coco, my showroom blog, elena hayden... y de repente entre todas ellas... divina se nace haciéndose fotis a lo moci. Qué patetismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puse más arriba porque lo vi y me pareció curioso. Haciéndose fotos con todos como si fuera amiguísima.

      Eliminar
    2. "Ayer tuve la suerte de volver a ver a otras amigas bloggers que ya conocía, Aida Dulceida, Paula My Peeptoes, Natalia Trendy Taste y Verónica de Moda Just Coco, que a pesar de vivir las dos en Málaga, la una muy cerquita a la otra no nos habíamos conocido hasta ayer!! La fiesta fue estupenda, lo pasamos genial mañana te mostraré las fotos"

      Eliminar
    3. bueno, fotos ha sacado 3 en IG, tampoco es que haya hecho un reportaje.

      Eliminar
  29. http://instagram.com/p/naA7qkvCAK/

    ???????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por fin! una que lo consiguió!

      Eliminar
    2. No sabía que HMYV se consideraba arte :p #labloggerartista

      Eliminar
    3. En serioooooo!!!! pero si no le pega nadaaaaa, no era arte lo que hacía???? pues en MHYV de eso poco y de seso menos (que no sexo, que sí habrá) uyyyyy que bajo hemos caido, a ver la que tanto la defendía si lo hace ahora, xD, Me pinchan y no me sacan gota del susto.
      Tiene un inmenso trabajo por delante si pretende que las chonis de este programa vistan como ella.

      Eliminar
    4. Bueno ella también es un poco choni, pero choni artista eh, no quiero herir sensibilidades.
      Dios les cría y ellos se juntan :)

      Eliminar
    5. En fin, que por dinero baila el perro...

      Eliminar
  30. Enanatoes se quemó un poco en Marbella ¿o me lo parece a mi?

    http://www.mypeeptoes.com/wp-content/uploads/2014/04/Piscina-ibersotar-marbella-4.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIN PRETENDER FALTAR... PARECE UNA NIÑA GRANDE CON SINDROME DE DOWN!

      Eliminar
    2. a mi también me parece que tiene cara de persona disminuida....

      Eliminar
    3. lo que le pasa es que tiene mucha cabeza para un cuerpo tan diminuto
      Flan de vainilla

      Eliminar
    4. La foto es penosa, desde luego.
      Tiene la quijada igualita a la hija de la pantoja.
      Yo creo que esto de jugar a ser modelos le queda un poco grande a algunas.

      Eliminar
    5. Qué talla de pecho tendrá? 0__0

      Eliminar
    6. la talla marisky

      Eliminar
  31. No conocía a Keykoa hasta que he leido los comentarios de este post.
    Y de veras, si veo esta foto independiente de la palabara egobloger, me parece la típiza foto que llevaría cualquier camionero en su cabina.
    https://es-la.facebook.com/157747910971681/photos/a.393734464039690.93695.157747910971681/602302659849535/?type=1&relevant_count=1


    Celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conocía y me quedé muerta cuando vi su blog, tiene varias así de sepsi, más otras en el Face en las que se multiplica cual conejo en celo, además la primera pregunta que me hice cuando vi el blog: es realmente necesario poner MAS DE VEINTE FOTOS (CONTADAS, EH) en cada post para ver el modelito????? #quecansalmasxD

      Eliminar
    2. Ostia que fuerte esta es la que pone a parir a barrapan, a la collage... Etc? O_o
      Flipo en colores.

      Eliminar
    3. Pues anda... Que menuda señora tan guapa y elegante además de joven LOL

      Eliminar
    4. ¿cómo sabéis que es la que las critica?

      Eliminar
    5. Es un poco como Chayo Mohedano pero sin su fama, claro. La veo basta de cuerpo, muy grandota y poco elegante.
      En esta foto hay pitones!

      http://i1131.photobucket.com/albums/m559/keykoamodel/keykoamodel196/1900109_812899358726121_100915166_n_zpsd27ee967.jpg

      Eliminar
    6. Esta arriba explicado .)

      Eliminar
    7. Solo teneis que leer su muro en facebook para saber que es ella
      dice eso de Marisky, de Mocito, de Madame y Barrapan, punto por
      punto y MAYUSCULA por MAYUSCULA

      Eliminar
    8. Madre mía acabo de entrar la página de fb y es algo así como... yo, yo, yo, yo, lee mi post (enlace puesto 3 veces por si no lo hemos visto), yo, lee mi post (otros 3 enlaces), yo, yo y después yo XD

      mal!

      Eliminar
    9. No entres en su fanpage, si no en el personal Keykoa keykoamodel
      ahí raja de toooodas las egoflojas, incluso nos hace publi a este humilde
      maravilloso blog , no le estaréis pagando por post patrocinado no?

      Eliminar
    10. he estado mirando su Face y no he visto lo que dice de las otras, donde está??

      Eliminar
    11. https://www.facebook.com/vanessa.rojobrake?ref=ts&fref=ts

      Al ser estados no me deja pegaros los links, pero hay para leer
      y releer, algunos los borra porque son muy fuertes y montan mucho
      revuelo como el de el abuelo difunto de Marisky, pero el de que las
      dependientas de Zara la odian si lo tiene puesto, y muchas cosas mas

      Eliminar
    12. Bueeeeno, me he dado una vuelta por el Face de keikoa y no tiene desperdicio, empezando por que podría dar alguna clase de lengua y ortografía, porque le pega cada patada al diccionario que flipas, se come las h, v y b, no problem, da igual una que otra, para ser un personaje público como se definen las egoflojas deberían cuidar más la gramática, por que hace daño a los ojos. Creo que con la última que la ha tomado es con Madame y su trabajo de MYHV, no sé, huelo a algo de envidia, pero igual son imaginaciones mías, oye.

      Eliminar
    13. Y lo que dice, perogrulladas demagogas.

      Eliminar
    14. http://i1131.photobucket.com/albums/m559/keykoamodel/CASA1/Pictures/CEBRA/10151278_832621430087247_472176886_n_zpse3181167.jpg

      Eliminar
  32. Atención, pregunta:
    En esta foto quien sobra por que no pega nada de nada??

    http://instagram.com/p/mxz8iaIaeY/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como se la ha regalado guess en la fiesta privada de guess y como seguro que guess es una marca que le encanta.
      He dicho ya que es de guess? :P

      Eliminar
    2. Casi prefiero que se tape con la riñonera...
      http://instagram.com/p/nXbQKVIac9/

      Eliminar
    3. Yo alucino, si lo llego a saber me meto a egofloja y que me regalen viajes by the face.

      Eliminar
    4. pero tienes que ir con el modelito top crop fluorescente minifalda ... Si no, no vale :P

      Eliminar
    5. Gllups!!! me he equivocado de foto, quería poner esta

      http://instagram.com/p/mtjRuIIabY/

      Sorry

      Eliminar
    6. Serán horteras...

      Eliminar
  33. Os acoraís de una tal paula boado? Una egofloja que se hizo un twitter para denunciar que bustamanta le copiaba a ella.
    Pues sigue en sus trece como whore attention

    https://www.facebook.com/159818224081866/photos/pb.159818224081866.-2207520000.1398871746./646358082094542/?type=3&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHHHHHH!! que cutre xD, y esas tetas apretujás que se le salen de suje!!!! joder, lo que hacen algunas por llamar la atención

      #fotocalendarioeroticoporno

      Eliminar
    2. Uy la boadiño ,que desde que se hizo una star mediática con lo del copypaula está en su punto álgido de egolerda ,¡uy no! ,perdón ,que eso es lo que te creías ¿verdad boadiño? ,y luego ha resultado que no y por eso ultimamente al blog lo tienes tan aburrido por falta de uso como a tu vergüenza

      Eliminar
  34. Me encanta ir a entrenar como la amiga prisci, tapando genital pero a la vez natural como la vida misma!
    #priscifail #priscielegante #pontedetrasdelapersonaltraineryteenterarasdealgo #postureo #aquilaquesobraeslatrainer #nolediotiempoaponerselospantalones #hoyentrenoenbragas
    http://instagram.com/p/m44pzTsddH/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHHHHH!!! pero es que la tarde va de sepsis!!!! otra cutre, es necesario entrenar en bragas??? claro que ya lo dice ella:

      #sexy #trainer #home #summer

      #musepsiymuhortera

      Eliminar
    2. Alerta Máxima ,ATTENTION WHORE de categoría wowwwwwwwwww

      Eliminar
  35. Yo a la Keyko no la soporto, siempre se marca unos rollos con la calidad de la ropa y el diseño y despotricando contra inditex y sus precios y después se marca un totallookzara, viva la coherencia!
    Además se pone todo junto, otra como la Bustamanta, entra en el armario y lo que le caiga encima...Los títulos de sus post parecen estados de tuenti...y ya le podía decir a su fotógrafo que le quite algo de contraste a las fotos...y podría seguir, es que no puedo con la gente que va de supersincera, superestilo, amirollo, amibola y después es como una oveja más del rebaño, si mañana le ofrecen una colaboración con la pepa se tira de cabeza, se nota mucho que les tiene envidia a las egoflojas de primer nivel. Y que aprenda a escribir de paso!
    Ale!
    Anónima gallega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuhuuuuuu!!!! Me declaro superflan de la Keykoa Mohedano. Fan número 1, megaflan requeteflan y taliflan.

      Me tiene loca con esas poses sepsis de "hazme ya la foto cariño que necesito respirar de nuevo":
      http://i1131.photobucket.com/albums/m559/keykoamodel/keykoamodel196/1939605_811423085540415_2044464003_n_zps096dd21b.jpg

      O "ven chorrete de agua, ven a mi..." (véase mano en posición sensual total)
      http://i1131.photobucket.com/albums/m559/keykoamodel/keykoamodel196/1779912_812873552062035_1248131943_n_zpscd7855b1.jpg

      Y cómo no hacer mención de sus saludos feisbukeros. Muerta me hallo:

      Keykoa Keykoamodel
      26 de abril
      BUENOS DIAS ARCANGELES!!!! preparando el post de mañana, creo que os gustará mucho con DIAMONDS & SHOPPING Y ENTREDOS MODA, 2 tiendas que colaboran con KEYKOAMODEL!!!!! te lo imaginas ¿?¿?¿?................

      Ha dicho Arcángeles. Sí, Arcángeles.

      No puedo más. Muero de amor por ella (que pena que no tenga trenza..jeje)

      Fdo. Flanónima

      Eliminar
    2. La intriga me corroe, que se supone que lleva tatuado? Un choricillo?
      http://s1131.photobucket.com/user/keykoamodel/media/CASA1/Pictures/PLAYA/IMG_6243b_zpsea1e7389.jpg.html

      Eliminar
    3. Pues claro. Los Arcangeles de Santa Victoria´s Secret Martir. Amén :p

      Eliminar
  36. Esto dice Keykoa de este blog en su facebook:

    Keykoa Keykoamodel
    26 de marzo
    FLIPADA ME HE QUEDADO !!!!!!!!!! de verdad hay crias con tan poco coheficiente, que en vez de ser una misma necesita vivir la vida de otros.....uffff que fuerta hasta le ha copiado el perro!!!! esto es lo que da miedito, y se llama falta de personalidad y autoestima
    http://mdellorto.blogspot.com.es/

    Lo que estaba deseando es que hablaramos de ella....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo os conocí precisamente gracias a Keikoa, por algún comentario que hizo en su face de vuestro blog. Pensaba que era una tía, además de directa, bastante coherente, siempre hablando de que no nos fiemos de numero de seguidores, de que las EB cobran por las colaboraciones, que son lo mas peor... y el otro día hablando con una amiga que tiene una tienda online me quedé a cuadros. Me ha dicho que además de quedarse con la ropa, como hacen todas bloggers con las que colabora, le cobraba la friolera de un minimo de 300 € por post. O_O Entiendo que le cobres eso a una marca pudiente, pero a una tiendita de facebook.... Yo por ese precio, mínimo reclamo una pasadita de corrector ortográfico...
      Teneis que entenderla tambien, haceis gracia cuando destripais a los demás, pero cuando le tocan a una ya se ven las cosas de otra manera juas juas juas
      No firmo que no quiero problemas para mi amiga, pero ya he comentado por ahí arriba ;)
      1 besote


      Eliminar
    2. ya lo dice en su Face, que ella por amor al arte no trabaja, lo hace por amor al €, ea, que le vamos a hacer, la chiquilla (por decir algo) no tiene vocación de egofloja de la caridad y no se va a ir a "egoflojas sin fronteras", si quieren algo de su supercuerpo a aflojar la guita se ha dicho, es mas, en un comentario del Face se escandaliza de que una marca le pida que saque sus lucs de gratis.
      esto es lo que dice:

      Keykoa Keykoamodel verdad................ pero si vendes imagen o tienes estilo propio o vistes bien!!!! y si trabajas con tu imagen es de deber mostrar un estilo marcado y cuidado

      y esto lo que ella luce en sus lucs (los pantalones cagaos son lo más)

      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10202745524177821&set=a.1145382673356.2022748.1191190434&type=1&theater

      Eliminar
    3. Vi que ponía por ahí que le gustaría ser famosilla sólo para agradecer a los artesanos que la apoyan...ejem ejem. Lo peor es que se cree en serio que viste bien! yo veo a Madame de Rosa y me la creo, me parece que ella es así y que le gusta, veo a esta individua y me parece que vive en un carnaval constante.
      Y está toda convencida de lo que hace es un trabajo, con muchísimas horas de esfuerzo! una vez la corregí xq puso CONVINE en vez de COMBINÉ y me contesto muy subidita en plan que no puede estar a todo...excusa de egofloja, te tiras toda la tarde sacandote fotos, subiendo a IG, sentando cátedra en fb y no tienes un minuto para pasar el corrector?
      Esta chica destila envidia, se cree que por llevar los modelos de todas las choniboutiques de Vigo es mejor que el resto.

      Eliminar
    4. YES!! ya lo he dicho por arriba, le pega cada patada al diccionario que hace daño a la vista, ya que escribe podría hacerlo mejor, para eso está el corrector, coña!!!

      Eliminar
  37. Moci de nuevo dando motivos para hablar. Lo que le gusta a ella....
    Nos da las buenas noches tó sepsi!!!

    http://instagram.com/p/nbnKyaM3Vz/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pajaroloco_ ! Uaaauuu! Tenés unas lolas perfectas, me encantan.... 9h

      Este es el target que debe andar buscando esta mujer... y yo que pensaba que "su pasión es la moda" :) #caution #attentionwhore

      Eliminar
    2. Pues a mí me parece horrorosa, vulgar y zafia esa foto... A Marikafes le gusta la polémica y que la adoren y baboseen más que a un tonto un lápiz.
      Menuda polémica se ha montado ( claro que es xq ha vuelto a bajar de los 15000 flanes) y hay mucha lista x ahí que habla de machismo y gilipolleces parecidas, el respeto empieza x una misma oiga!!! si tú te ofreces como objeto sexual pues así te considerará la gente; que otras bloggers suban fotos así x su trabajo vale, pero no tiene nada que ver esa foto con una foto en bikini x ejemplo... AH! y de HEMBIDIA nada de nada, paso de tener una vida falsa de cara a la galería como Marifakes.
      En fin, asco-pena total
      Maléfica Malvada Malísima sin ganas de iniciar sesión.

      Eliminar
    3. la foto es total (de cutre, claro) y no le encuentro ningún sentido, a quién le da las buenas noches?? a todos los babosos que tiene por flanes??

      #flipandoencoloresestoy

      Eliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Otro look copiado a Iria de Enredada: http://3.bp.blogspot.com/-h8AjVlZL3h0/UU9QOk05blI/AAAAAAAACwc/PnRkqfSDaYI/s1600/IMG_0942.JPG
    http://instagram.com/p/W3vHaLRLRG/

    ResponderEliminar
  40. Otro...http://1.bp.blogspot.com/-ZzQgwv-XoeM/U11t70mOQ_I/AAAAAAAAGE0/S8AXIGjXmJM/s1600/IMG_2486.JPG
    http://instagram.com/p/mAUIaoRLZK/

    ResponderEliminar
  41. Pero qué fuerte, qué fuerte!!!!!!! en serio, no serán hermanas o algo así?? es que si no, pues no lo entiendo, la verdad, eso o quiere joder a base de bien, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se esta liando en el blogs d la moci jaja espero q esta chica no pierda la esperanza de ser una itgirl con lo q me entretiene su perfil.

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.