lunes, 13 de enero de 2014

Perlitas tuiteras

(By Insoportable Paca)

Hacía tiempo que no teníamos un post de perlitas tuiteras así que... ¡¡ hoy toca !!


















103 comentarios:

  1. He encontrado esta entrevista a Lofly en Sevilla Magazine que hizo este finde y tiene frases de agárrate y no te menées

    http://www.sevillamagazine.es/2014/01/11/alexandra-pereira-no-hace-falta-ser-rubia-alta-y-tener-los-ojos-azules-para-triunfar/

    -En sus perfiles en las redes sociales podemos observar discusiones sobre su estilo o por el hecho de que escriba en inglés… ¿Qué le parece esto?

    -Sí, se montan verdaderas campañas… Al tener un perfil público, es algo que va intrínseco. Dentro de lo que cabe, todo el mundopuede expresarse sin traspasar ciertos límites (que los traspasan). Del tema de escribir en inglés, ni me manifiesto al respecto. Me aburre mucho hablar siempre de lo mismo como me aburre repetirme en lo que hago.


    Ahí podemos observar que tiene muchos seguidores… y también muchos detractores…

    -Yo suelo generar sentimientos muy opuestos: o me quieren mucho o me odian mucho. Tengo “superseguidoras” que me apoyan en todo lo que hago, esté bien o mal,(UUUY PERO TU HACES COSAS MAL???) que son adorables y que son las que te hacen estar donde estás…. y también a quienes no les gusto nada. Pero esto es algo que ya me sucedía antes de tener el blog, estoy acostumbrada (risas). (ESTA FRASE ES MORTAL PORQUE DICE MUUUCHO DE COMO DEBE SER LA COLEGA)

    Es imagen de muchas marcas, tiene una línea de zapatos… ¿Cree que esto ha podido generar envidia en las profesionales del sector?

    -Hay personas que se muestran reacias porque algunas bloggers tenemos muchas facetas (JAJAJAJAJAJA ME PARTO... ME PARTO MUCHO) que hacen que se sientan agredidas. Para mí, lo más importante es mi blog y, todo lo que viene añadido, bienvenido sea. Me gusta mucho posar y me ha encantado hacerlo cuando he tenido la oportunidad. Puedo entender que haya quien se sienta atacada pero igualmente lo sentimos nosotras cuando las actrices o modelos escriben un blog.(QUITÁROS EL PUÑAL QUERIDAS)

    ¿Cuál piensa que es la clave de su éxito?

    -Pues sobre todo que estaba en el momento idóneo en el lugar idóneo. Es cierto que antes era más fácil darse a conocer que ahora. Probablemente si abriera hoy mi blog no tendría el mismo éxito. (QUIZÁS NINGUNO) Pepa ha sido el elemento diferenciador, porque soy la única (THE ONE) blogger que empezó saliendo con su mascota. Además, yo soy una chica muy normal,( ESO LO LLEVAMOS DICIENDO NOSOTRAS 2 AÑOS Y NOS LLAMAN HEMBIDIOSAS!!!) mido 1’60, una muestra de que no hace falta ser alta, rubia y tener los ojos azules para triunfar.(HOLAAAAA CHIARAAAAA)

    Por último, alguna anécdota que le haya pasado con el blog…

    -Pues siempre cuento la misma (IGUAL PORQUE NO TIENES MÁS)… Una vez en una tienda me encontré con unas chicas bastante jovencitas que me reconocieron y empezaron a gritar.(NO ERA A LLORAR?) La tienda estaba llena de gente y tuve que pedirles por favor que pararan porque me daba corte (REALLY??) (risas). Es normal encontrarte a lectores que te conocen y te paran… Al final son ellos los que hacen posible que cada día sea un sueño…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amos a ver "bonita", si si, te hablo a tí Marisky, ya que de tanto en tanto (pfffff, cada día?) nos lees, (o el lemur o tu hermaníiiiiiiisima en su defecto seguro) voy a dejarte un recadito.

      A ver si te enteras de una pequeña pero importante cosita: si te sientes atacada porque actrices y modelos escriban un blog es simple y llanamente porque ves que ahora os tenéis que repartir el pastel con profesionales del sector. A que jode??? Porque para que lo sepas, quienes primero promocionaban artículos eran las modelos y actrices, y después os sumasteis vosotras las EB dado que las marcas vieron el tirón que teníais y les salíais por cuatro duros. Ahora que se os ha subido a la cabeza a ver cuanto tardan las marcas en dejar de contar con vosotras, porque vamos a ver, entre pagar a una profesional y a una EB, con cual se quedarán? Que te "quite el trabajo" una persona que está preparada para ello y/o que tenga más experiencia que tu jode no??? Ayyyy como a mi cuando tu dices que diseñjajajajajjajajajjajajajjajaj.

      Pues eso maja (he dicho maja? uy seguro que me he dado un golpe en la cabeza!) menos rajar y más aprovechar el chollo mientras te dure, que siendo como eres, te estas descubriendo tu solita con las perlas que vas echando por doquier.

      Ah! Y obviamente a mi me caerías mal aún antes de ser EB. Fijo.

      Eliminar
    2. PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

      Lo puedes decir más alto, pero no más claro Anónima.

      Marisky, hija, no es cuestión de que seamos unas hembidiosas, orcas, feas y desagradables que te odiemos, es cuestión de que eres una creída con mucho morro montada en una burbuja que un día explotará. Que no has terminado la carrera porque te has lanzado a tu vida de "egofloja" y que te portas como una criaja caprichosa y acomplejada.

      Madura.

      Eliminar
    3. Pues qué poco agradecida le está a Pepa, que ya no la saca en su blog ni de coña.
      Anda a cagar, Pepa.

      Eliminar
    4. Hola chicas!! Normalmente os leo desde las sombras pero con esto tengo que comentar:

      Esta chica es gilipollas.
      ¿Acusa de intrusismo a las actrices y modelos por escribir un blog?
      Cualquiera puede escribir un blog, sólo se necesita internet y un ordenador.
      Ahora, para posar, actuar o diseñar hace falta ser MODELO, ACTRIZ o DISEÑADORA.
      Trabajos para los cuales sería unteresante TENER ESTUDIOS.
      Pequeña diferencia.

      Un beso a todas.

      Eliminar
    5. Bufffff...qué aires de diva se gasta, ¿no? ¿que le aburre hablar siempre de lo mismo? ¿que no se manifiesta al respecto? Claro, claro, todos sabemos que tienes un elenco de periodistas acosándote en la puerta de casa.

      La primera intrusa eres tú, querida, que posas sin ser modelo, escribes sin ser escritora, "diseñas" sin ser diseñadora... Y encima, lo haces mal.

      Y sí, seguramente si abrieras tu blog ahora no te seguiría ni el tato. Pero es que aunque fueras alta, rubia y con ojos azules no te seguiría ni el tato tampoco. Ahí se te ha visto el plumero de la envidia que le tienes a la ensalada, a la que por cierto no le llegas a la altura del tacón.

      Eliminar
    6. Es que, como dice Marcela, un blog lo puede crear cualquiera y con ayuda, como la que Lofly tiene, incluso me atrevería a decir que también lo puede posicionar cualquiera.
      Pero escribir un libro, posar para pasarela o fotografía, diseñar y no clonar, eso ya son palabras mayores, sin embargo, hay quien se cree un todoterreno en todos los campos, cuando en realidad es más bien mediocre o, por qué no decirlo, literalmente mala, escribiendo libros que se leen de una sentada y no precisamente por interesantes sino porque tienen más en común con los cuentos de Teo que con un libro propiamente dicho, llenitos como están de fotografías y recetas absurdas.
      Por no hablar de posar para una foto, siempre con la misma cara de estreñimiento, con esas pseudo-sonrisas y el dientes-dientes, que a la Pantoja le va bien, pero a ella le arruina totalmente el outfit y ya si hablamos de diseñar algo original... todos sabríamos clonar cosas que otros con su esfuerzo e imaginación crearon. Podrás engañar a las gogoflanes pero no a gente con dos dedos de frente.

      Eliminar
    7. Hija Marisky aclárate!!!!

      A nivel nacional considera que las “famosas bloggers” han sido muy valientes. “Se critica a Sara Carbonero o a Paula. Y eso hay que ignorarlo. Ensalzamos a los de fuera y criticamos lo de aquí".

      http://www.divinity.es/blogs/diviniteen/lovely-pepa-bloguera-moda_6_1729965001.html

      Eliminar
  2. Cómo puede ser tan prepotente e ir de diva en rollo a mi plin todo, soy super genial y punto. Seguro que era la chunga del insti jajaj.

    Nota: si dice que mide 1,60 seguro que mide algo menos que es una fantasma!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez que leo algo como esto me acuerdo de la frase

      "Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar"

      Jack Nicholson a Tom Cruise en Algunos hombres buenos.

      Eliminar
  3. De Zoido sólo voy a decir, que si la Pepa en vez de NN GG hubiese dado muestras de ser algo rojilla, le veta la entrada al centro de Sevilla. Aquí se nos ve el plumero a todos, señores.

    Qué vergüenza de políticos y de tó, de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto lo del alcalde Sevilla muy heavy!!! No tendra cosas mejores que twitear este señor ...

    ResponderEliminar
  5. Señoraaaas, vayan aprovechando sus últimas horas porque los mayas se equivocaron un poquito y el mundo se acaba mañana 14.01.2014 día en el que Mocito va a la Cope a hablar de su blog!!!!

    http://instagram.com/p/jGx7xFs3S6/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alisoniam9¿De qué vas a hablar? A)de como copias a distintas blogueras. B)como retocar tus fotos exageradamente y mentir a tus seguidoras diciendo que es el maquillaje. C)como ausentarse del trabajo para fotografiarte en el baño. D)donde compras tus bolsos de autenticidad dudosa

      .

      Eliminar
    2. En realidad su blog es un magnifico exponente de la mediocridad que asola este béndito país (no hay más leer los comentarios de la mayoría de sus seguidoras). Así que me parece perfecto que la lleven a la Cope. Lo siguiente será Intereconomía :p #vivaelcutrerio #vivamoci #arribalaesteban

      Eliminar
    3. ¿A quién habrá engañado ésta para que la entrevisten en la radio? Y qué carentes de contenido tienen que estar para llamarla...muero por escuchar esa entrevista.

      Eliminar
  6. Dios la chaquetita que le han traido los reyes a la Ecehvarría, y tendrá los bemoles de salira con eso:

    http://paula-echevarria.blogs.elle.es/page/2/

    ResponderEliminar
  7. Hasta el alcalde le da la bienvenída, dónde vamos a llegar!!!!!

    ResponderEliminar
  8. "Hay bloggers que me caen mal y luego está Lovely Pepa" Jajajajaja.
    Anónima, tienes toda la razón, las EB les salen por 4 duros y hoy día, con la mediocridad que nos asola, la gente ya se conforma con admirar a cualquiera, no es preciso ser una gran figura mediática, con gran carisma, ahora todo vale.
    Eso sí, este mundillo es cruel, en cuanto detecten bajón en las gogotatas tirarán de profesionales o simplemente buscarán repuesto entre las EB con menos ínfulas o más jóvenes, algo así como el fenómeno Justin Bieber, One Direction y demás chatarrería musical, unos suceden a los otros y poco a poco se apaga la estrella de aquél al que los adolescentes encumbraron (fíjate Marisky, adolescentes como los que a ti te sostienen tu nivel de vida) adolescentes de gustos volátiles, Lofly.
    Por cierto, no quiero que se pierda esta perla:

    Uooooohhh cuánta imaginación.... increíble ouchfis... si es que te matas a trabajar, horas y horas pensando...

    http://web.stagram.com/p/631276647455229156_13376120
    http://www.polyvore.com/без_названия_663/set?id=109546691

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se ha herniado viva pensando el ouchfit, vamos. Unos pantalones de tartán combiando con...todo negro. Muuuy bien. Si hasta el look de polyvore que has puesto tiene más gracia, con el puntito del pañuelo estampado y la pulsera.

      Eliminar
    2. Ella se limita a calcar el de Miranda pero sin los zapatos, que hay que amortizar los Katacraks jaja.

      Eliminar
  9. Yo creo que este post refleja el cansancio de muchos y que a estas egoflojas les quedan dos telediarios! Ya estamos hasta las narices de que nos enseñen como tenemos que vestirnos y que unos vaqueros, un abrigo, sudadera y tacones sin medias en pleno invierno nos lo vendan como lo mas de lo mas...eso hasta yo a las siete de la mañana llego hasta ahí, eso si, con medias y sin sudadera que para el instituto si pero para trabajar pues noooo. Los blogs de cualquier Mocito de turno, con fotos cutres y estilismos de tercera creo que se extinguirán en breve y se terminará tanta tontería. Y lo del Alcalde...eso si que ya no tiene nombre! Pa mear y no echar gota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de las egoflojas es que se copian unas a otras y agotan una tendencia, de modo que la skort no la quiero ver ni en pintura, el famoso bufandón de cuadros de Zara lo aborrezco, etc.

      Lo bueno: estoy descubriendo otras marcas menos vistas y con más calidad en el corte y la confección. Y no, no es gracias al Buleyvard de las narices.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Volde querida, a las que os gusta un lio más que a un tonto un lápiz es a vosotras!!

    Mary Carmen Bozal (@MaryCarmen_B)
    13/01/14 15:35
    “RT @RaquelMartos: Y ataos los machos, @Latanace publica #condostacones. Imperdible. pic.twitter.com/tQJrD4hE1I” @estefaniac2t

    Estefanía C2T (@estefaniac2t)
    13/01/14 15:36
    @MaryCarmen_B @RaquelMartos @Latanace ya lo he visto. Muy original.

    Patricia LS (@littlepattyy)
    13/01/14 15:38
    @estefaniac2t @MaryCarmen_B @RaquelMartos @Latanace hace ya bastantes años (antes que tu blog) existió una serie con ese mismo nombre!

    Estefanía C2T (@estefaniac2t)
    13/01/14 15:47
    @littlepattyy sí, lo vi en el registro de la propiedad intelectual. Son epígrafes distintos, igual que el libro. ¿Por qué lo dices?

    Patricia LS (@littlepattyy)
    13/01/14 15:49
    @estefaniac2t pienso que tu "muy original" iba con ironía y simplemente he recordado que antes de tu blog existió algo con el mismo nombre.

    Estefanía C2T (@estefaniac2t)
    13/01/14 15:52
    @littlepattyy y aunque así fuese ¿qué problema hay? Lo que os gusta un lío. Yo lo tengo registrado en mi ámbito, el resto me da igual.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le falta mascar tabaco mientras acaricia la culata de su revólver. Tía chula.

      Eliminar
    2. Cuánto tiempo libre y cuánta chorrada!! Como si a alguien le importara.

      Eliminar
  12. Jajajajajaja La del lunar es colombianísima, amiga mía. Tiene unos tuits increíbles! jajaja

    ResponderEliminar
  13. Copipego de post anterior que no había visto este!
    Anita Olleros tan genial como siempre: Lofly siempre sorprendida asustada jajajajja XDDD
    Decía:
    Por cierto que no se si lo visteis o si lo habéis comentado ya, si es así sorry!: en el IG de Mariky en una de las fotos de helados, le pone una taliflan: "En tu libro comentas que eres intolerante a la lactosa, son helados con leche sin lactosa o de soja?"

    venga, todas juntas: jaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaa
    ahora una de dos: o se lo come, y se va por la pata abajo y por eso está delgada pero blandurria, o no se los come y por eso Ewan McLemur está fondón como Ronaldo el gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer era intolerante solo de bebé...

      Eliminar
    2. Y cuenta eso en un libro?? y a que edad le salió el primer diente o le vino la regla no?? O_o

      Eliminar
    3. Se puede dejar de ser intolerante a ratos? Yo creo que eso de la alergia a la lactosa es casi ya una tendencia (no digo que no haya casos, pero seguramente no sean tantos como parece, sólo que es mucho más chic pedir los cafés en Starbucks con leche de soja).

      Eliminar
    4. Ser intolerante a la lactosa es ahora una "moda", lo cual nos jode a quienes somos intolerantes de verdad y vamos preguntando si ese delicioso solomillo con salsa a la mostaza lleva nata en la salsa o si esa ensaladilla está hecha con mayonesa o con lactonesa (en casi todos los bares sirven lactonesa, creo que por higiene y evitar salmonelosis).

      La intolerancia a la lactosa puede venir desde nacimiento por carecer de la enzima lactasa, que ayuda a digerirla; puede venir a los 20-25 años porque se pierda de forma parcial con la edad (se supone que a esa edad ya no lactamos, jejeje, por lo que no la necesitamos) y se trata de una intolerancia moderada (qué mal me sienta el colacao, etc); también puede venir por una gastroenteritis que deje el tubo digestivo bailando claqué y con dificultad para la absorción de algunas sustancias, entre ellas la lactosa y las proteínas de la leche,en cuyo caso se trata de una intolerancia pasajera.

      Eliminar
    5. En una foto de toma Roma con un helado , una fan le preguntó por la intolerancia y dijo que ya no lo es , que sólo de bebé.

      Eliminar
    6. Es en esa foto que comenta Japuta Endemoniada (gran nick XDDD). A ver, yo no me pongo malísima con la leche, de hecho siempre la he tomado desnatada porque pensé que lo que me sentaba mal es la grasa de la leche, que de hecho me sienta mal, pero desde que la probé sin lactosa me sienta infinitamente mejor.
      Eso no quiere decir que me siente mal una salsa o un helado, pero un campano de leche enorme (Starbucks, o Cafe de medio litro...) con leche normal sí me sienta mal.
      Pero a lo que voy, es que si ya no lo es, OK, pero yo de bebé tenía cólicos y no lo incluiría en mi libro de mayor, aunque lo haya metido en la parte de ... dietas? vida sana? JUAS!
      No viene al caso lo que fueras de bebe!!!!

      Eliminar
  14. A ver piji que no me aclaro

    http://instagram.com/p/jHkxiLuqsm/

    "Con más de 5.000 copias vendidas de la primera edición, la segunda estará a la venta a partir del 30 de Enero en todas las librerías, Corte Inglés, Fnac,Casa del libro, Amazon."

    Hasta aquí todo bien...

    Pero es que en una entrevista para el País en diciembre decías esto:

    http://smoda.elpais.com/articulos/bloguera-de-moda-de-exito-busca-editor-literario/4259

    "Tanto Silvia como Alexandra consideran que la acogida la comercial a sus debuts literarios ha sido buena. La primera afirma que : “Llevamos vendidas casi más de 8.000 unidades (de una tirada de 10.000). Ha estado este verano entre los más vendidos en su categoría de ocio en casi todos los Corte Inglés de España"

    A veeeer, que yo soy de letras puras, pero si en diciembre llevabas más de 8000 y en enero más de 5000.... desvendes libros???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, más tontas y nacen botijos. ¿Harán wardrobing con los libros y cuando los usan los devuelven? Así me explico yo ese baile de cifras, jajajaja.

      ¿Y dónde están todas esas tolilis que idolatran a la Pepa en las firmas?

      Eliminar
    2. Jajajajaja, porque los devuelven. Como se "lee" en media hora en el baño mientras evacuas, pues lo compras por la mañana y lo devuelves por la tarde.
      Es lo que se llama Librobing.

      Eliminar
    3. Jajajaja...es que como papel higiënico sale caro,mejor comprar el perfumado o el de dibujitos de Hello Kitty xD

      Eliminar
  15. JAJJAAJ que bueno paca!!! la perlitas twitteras son lo más!

    Lo de Zoido: Sin nombre, luego nos extrañamos de que en Andalucía se nos trata de lo que se nos trata... como dicen que le den las llaves de la ciudad, y fijo que el día 28 de febrero ( aunque sea del otro lado político) le dan la medalla de la comunidad!

    Marisky 1,60???? what, what, what??? se medirá hasta la cabeza y cuando llega dobla el metro, no????

    Los libros, ediciones misteriosas de número dudoso de ejemplares, Tan solo diré que Marifly! en la librería del pueblo de mi madre hay libros de tu primera edición, más que nada para que no se queden colgados en las librerías de aquí a un tiempo, y no podar árboles innecesariamente para saciar la sed de yummyestupideces de quienes los compran. ¡Qué ya bastante hay con los unicornios que mueren! jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Zoido me tiene indignada. Luego nos quejamos los andaluces de la imagen que dan de nosotros los cuatro ladr...perdón, políticos, los humoristas (señores, hay humor andaluz más allá de los Morancos y sus patilleros rocieros, que por cierto El Rocío está en Almonte, Huelva) y los guionistas de las series que nos ponen de chachas y catetos.

      Eliminar
    2. De zoido no voy a decir nada que igual me detienen¡¡¡¡
      y que marisky mide 1,60 un carajo pa ella!!!!

      Eliminar
    3. De zoido no voy a decir nada que igual me detienen¡¡¡¡
      y que marisky mide 1,60 un carajo pa ella!!!!

      Eliminar
    4. Sí, 1,60 le mide la pepa del coño.

      Eliminar
    5. ¡¡Qué burrica eres pérfida de mi alma!..... me asusto y todo

      Eliminar
  16. Off topic: he visto hoy una foto de Paz Vega y he flipado, es un saquito de huesos, una raspita de sardina O_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo peor: operadisísisisisisisisisma!!!
      los kilos es cuestión de comerse un potaje XDDD

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Cu-cú... ¿Quién soy? ¡La Increíble Choni de las Nieves! :D

    http://distilleryimage8.s3.amazonaws.com/324c68007ca311e398fa0aac6fccc97c_8.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que abrigo más horroroso, no se lo he visto a nadie por la calle aunque en su momento, sí lo vi en el escaparate de Blanco y pensé exactamente lo mismo: ¡Qué horror!

      Eliminar
    2. Pues yo lo vi este mismo sábado y ya me lo he cruzado en Madrid 3 veces mínimo... así que venderse se ha vendido XDD

      Eliminar
    3. ¡¡Jajajajaja, mi abrigoooooo!! Pues a mí me gusta, de hecho lo llevo buscando desde que arrancaron rebajas sin éxito, así que venderse ya os digo que se ha vendido. Claro, que a mí me quedaría mucho mejor. Empezando porque no soy un tapón de alberca.

      Eliminar
    4. Ups Pérfida, lo siento, en desagravio diré que yo tengo el abriguito tipo perfecto, rosa bebé, de Stradivarius que también lo sacó Moci en sus Moci looks jajaja.

      Eliminar
    5. jajajajjajajajjajajajajajajajajaja me parto!!!! Yo os puedo chinchar porque no tengo NADA de lo que hayan sacado estas egoflojas :PPPPPPPP Sí, hace mucho que no me compro nada jajajajajajajjajajaja :(

      Eliminar
    6. Para ponerse ese abrigo y no parecer una choni hay que tener buena percha y mucho estilo.

      Eliminar
    7. A mi los abrigos de pelo en las fotos me parecen chulos pero después en tienda se ven tan malos y despeluchaos que nunca soy capaz de comprar uno! Ese lo había visto y me decepciono como me pasa siempre!

      Eliminar
    8. Gracias a la Virgen de los Orcos Descarriados, que no encontraste esa cosa. Yo lo ví en vivo y en directo, y como mocho para fregar suelos, ideal (y que conste que soy pro-pielesfalsas) :)

      Eliminar
  19. Qué casposas son .... este chinel es más falso que Judas. Lo que le gusta aparentar a la muchacha....

    http://imagizer.imageshack.us/v2/1600x1200q90/856/iv7g.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anda que lo del abrigo negro, vaqueros y botines...eso es más viejo que el hilo negro! Yo misma hoy ...así voy! Sin chinel...of course!

      Eliminar
    2. Pues lo lleva por debajo del abrigo para que no le roben su JOYA... Por cierto, ésta quién es?

      Eliminar
    3. jeans: Pull & Bear ( HERE ), boots & coat: Zara, jumper: Mango, scarf: Hermes

      Y es raro que si fuera Chanel no lo pusiera en la descripción

      Eliminar
    4. ¿Por qué se pone el bolso por dentro? ¿Es para que no se estropee con el frío? ¿Lleva dentro un perrito chochero y teme que se le resfríe?

      Eliminar
  20. Dice Marisky que es muy complicado encontrar un buen hotel en Roma! Yo es que con tanta tontería no puedooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querría decir un buen hotel que me patrocine .... más bien ...

      Eliminar
    2. Claro, quería decir un buen hotel que no tenga que pagar de su bolsillo.

      Eliminar
    3. Pues lo de poner la foto del buffet del desayuno!!! eso si que es cutre! no le veo yo el glamour por ningún lado! a lo mejor es por nosotras, que como no salimos de Mordor y no fuímos nunca a un hotel ... del Colacao por la mañana y la magdalena no salimos!

      Eliminar
    4. Qué cateta es! Lo que es complicado es encontrar una neurona que funcione en ese cerebro... Marisky, aquí entre nosotras, TÚ eres TONTA!!!

      Eliminar
    5. Marisky, ¿has probado a entrar en Tripadvisor para informarte antes de viajar? Ah, no, que te lo dan ya todo mascadito y pagado, incluso te indican el Starbuck más cercano.

      Anda y a cagar.

      Eliminar
    6. Fan absoluta de la foto del choped, sí señor que glamour!

      Eliminar
    7. Es que encontrar un hotel que gratis para ti y el iguan magrego es superchungo....Yo por más que miro en booking, tripadvisor, atrapalo, edreams.... nada...los muy cabrones sólo tienen hoteles pagando...que despropósito...supongo que tendré que ir y dormir en la estación del metro.
      Yo también soy fan de la foto del chopped

      Eliminar
  21. Hace dos dias alguien le.dijo que le quedaban bien los recojidos y va la moci y se planta el mismo moño que me hago yo un sabado para pasar el aspirador http://instagram.com/p/jJyuZYs3S_/

    Y que ed eso de que va a la radio?!?! WTF?!?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nos va a la Cope para lo cual se ha colgado toda la chatarrería que tenía por casa, las espantosas pulseritas de Alex y Mami o como coño se llame la marca esa, el vestido-mantel y el moñaco a lo Mildred. Bravo!!

      Eliminar
    2. http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTqfjKQz2T-duTj8dF9ijXOA5P8FcmEjRETjPoPGZgYMXqnpcPr5A
      http://distilleryimage11.s3.amazonaws.com/ed80551a7d2911e38e0e1240e60ce593_6.jpg

      Eliminar
    3. Jajajajajajaja, Trendy me parto con las fotos. Desde luego que si la viera mi abuela le cascaba dos horquillas para quitarle esos pelánganos de la cara. Qué pintas. ¿Y el vestido baby doll? Como a un cristo una metralleta...menos mal que se va a la radio y no la va a ver nadie.

      Eliminar
    4. Y el oso color caca???? Más feo no puede ser!! Y lo de tanto pulsererio con ese vestido de viejuna no le pega ni con cola! En fin...que somos unas envidiosas, que ella va a la radio como "las grandes" ! El día que vaya a una fachionjuik de esas no sé que se va a poner....miedito me dá!

      Eliminar
    5. El vestido es mono pero ella tiene el poder de chonizarlo.
      Ese peinado de recién levantada de la cama como que no. Esas pesas que se ha puesto en las muñecas para ejercitar los brazos mientra se hace selfies como que no. Esa enorme carcasa de oso ñoño como que no.

      Eliminar
    6. Estoy contigo, Piruja. Ese vestido es rollo retro, naïf: a que puñetas le mete ese peinado de porno star. Miedo me dan los zapatos que se habrá puesto, viendo las pulseras de gitana que me lleva :pPp #chonificaciónsalvaje

      Eliminar
    7. Zapatos??? Seguro que se ha cascado unas Doc Martens para darle "rollo" como diría la Collage. Eso o las zapatillas de la Omaíta de los Morancos

      Eliminar
    8. No me peguéis...pero a míme gustan las pulseras....
      El resto a la hoguera, y como combustible sus chineles y los libros de marisky y de la piji

      Eliminar
  22. nurimissmarina Y xq no stas tu en Berlin? Con las super blogger??? 18h

    lovelypepa @nurimissmarina @memoryandfashion estoy atendiendo otros compromisos profesionales en Madrid, es una pena no haber podido estar! Felicito a las ganadoras desde aquí, en especial a mi amiga @dulceida 18

    http://web.stagram.com/p/632696084922205660_13376120#7gdkvdiMuEb18qv7.99

    Aaaaaaaaay alma de cántaro pero porque no dices la verdaaaaaaaaaad!!!
    Que no eras finalistaaaaaaaa
    Que tus flanes no te apoyaron tanto y no quedaste entre los 3 finalistas. Por eso no fuiiiiiiiiiiiiiiste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cómo!!!! Cómo es posible Marisky, que con lo VIP que eres, no hayas conseguido cambiar tus compromisos profesionales para otro día??? es más, estoy segurísima de que quienes solicitan tus servicios se postrarían a tus pies y te abrirían sus agendas, de par en par, para que tú, oh diosa, las programes de acuerdo a esa vida tan fullofwork que tienes!!! Perderte tú tan magno evento siendo the special one? la más mejor? la más yummy guay? Es inconcebible!!!!

      Eliminar
    2. Esa muchacha no se vuelve más humildes ni a hostias. En vez de quedar bien felicitando a las chicas uqe han quedado finalistas se calla y espera a que se lo restrieguen por la cara.

      Marisky, búscate un asesor de imagen, porque cada día quedas peor.

      Eliminar
  23. Ya podeis escuchar la entrevista a Mocito

    http://www.cope.es/player-alternativo/id=2014011418430001&activo=10

    MIn 31

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaba en el minuto 38. 7 min walaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      Escuchadla porque no tiene desperdicio

      Eliminar
    2. "...una actualización todos los días..." oh cielos debe tener un segundo blog secreto... "la fotografía, viajar"... las fotografías que le hace su churri, porque que las que hace con su iphone son para llorar largo y tendido; y lo de viajar será desde su urbanización al centro, debe considerarlo como destino tropical o algo así..."humilde"... paso palabra... "prendas lowcost"... se refiere a los miles de euros invertidos en sus bolsos y zapatos de primeras firmas... en fin, viva nuestra Moci y su postureo barato :D

      Eliminar
    3. "By María and Tendencies, porque intento estar a la última moda"

      JAJAJAJAJAJA empezando porque el puñetero nombre está mal escrito!

      Eliminar
    4. Nosporná
      A mí lo que me flipa es que hayan puesto una canción de Alabama Shakes, el de la mesa de edición ha dicho "ya que tengo que aguantar esta chorrada de programa, pongo la música que me sale del pirulo"

      Eliminar
    5. "Si no subo fotos a instagram mis seguidoras enseguida me preguntan si me ha pasado algo"no no no mejor esta frase:mis diseñadores favoritos? Bueno me encantan las firmas low cost y me quedo con Zara jajajaja Diseñadores moci diseñadores. .....en fin la pobre...!!!

      Eliminar
  24. Pero esto qué es lo que es???????

    Lovely Pepa: “Hay mucha vulgaridad en el mundo”

    Y el artículo de donde está sacado:
    http://www.divinity.es/blogs/diviniteen/lovely-pepa-bloguera-moda_6_1729965001.html

    Soy yo, o me parece que hay un pelín de ironía en el redactado del periodista...?

    por ejemplo:
    Queda mucho trabajo por hacer para salvar al común de los mortales: "Hay mucha vulgaridad en el mundo", y de entre todos destaca a Paris Hilton y Pamela Anderson. Siempre puede enviarles su libro, encima en inglés, a sus mansiones y que aprendan un poquito de Lovely Pepa y su dueña.

    o esto:
    ...su “mundo” se ha convertido en puro glamour y se compara con las más grandes. "Aunque no la conozco, y la veo o me parece que es así porque no salgo, no bebo, no me drogo... y por su estilo, me gusta Olivia Palermo. Y no mide 1,80, es muy bajita". También le encanta Mirsolava Duma: "Mide 1,50 y se saca un partido fashion. Es muy weet, y no son las típicas rubias de ojos azules".

    Pepis, te estás cavando la fosa tú solita, pico y pala al hombro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Divinity no tienen mala leche...
      A mí cuando que llamaron Carbonilla a Sara e Iker, me quedó claro

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Pues a aver si espabilan y le quitan el micro a la Dulcechoni que no sabe ni vocalizar la jodía ...

      Eliminar
    4. Por supuesto que hay mucha vulgaridad en el mundo, ella es un claro ejemplo de lo ramplona que es nuestra sociedad actual! Niña dedícate a culturizarte un poco, a leer libros, a interesarte por la historia de los lugares a los que viajas, a escuchar Música así, con mayúsculas y tal vez entonces tu blog será algo menos vulgar, simplón y vacío.
      Baja Modesta que sube Marisky!!!!

      Eliminar
  25. Sabíais que Pilar Rubio tiene un blog de moda?
    Me acabo de enterar, estoy investigándolo un poco a ver si es mejor que el de la Carbo...
    http://mujer.es.msn.com/blog/pilar-rubio/portada.aspx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué me impacta más, si la foto embarazadísima encaramada a unos tacones sobre una puedra o el post de los villancicos rockeros. WTF?????

      Eliminar
    2. No me atrevía pero al final le he dado al link ... y lo que suponía un cutre blog de famosilla. Pilar rubio en el día a día viste como el culo. Lleva un rollo muy metal pijo que hace daño a la vista. Es la choni de las famosillas en mi opinión. Eso sí, ha dado un buen braguetazo embarazandose de Sergio Ramos. El de Hamlet debe estar revolviendose ...

      Al caso, el blog no vale un cagao. Fin de la cita.

      Eliminar
    3. A mí Pilar Rubio me parece un espectáculo de mujer, guapísima y con cuerpazo, pero claramente el estilo, la elegancia y la finura no es lo suyo, es muy poligonera (con todo mi respeto para los polígonos). Eso sí, yo creo que el que ha salido ganando es Sergio Ramos y no a la inversa!

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Yo flipo con las pseudo-bloggers.... la de "Le blog de Joumita".......... me ha bloqueado en Instagram por decirle que el flequillo que se ha hecho no le favorecía nada, que estaba mucho mejor antes.... éstas palabras exactas he utilizado..........que bien le podría haber dicho que parece un orco de mordor

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.