miércoles, 15 de enero de 2014

Con las manos en las yummy tortitas

(By Insoportable Paca)

Marlelas, hoy tenemos programa de cocina

Y como todo buen programa, se merece una sintonía en condiciones.
Asi que dadle al PLAY  y a cantar!!!


Como sabéis Marisky en su libro ha incluido recetas. 
Sus recetas favoritas. 
Y pensaréis... con lo star que es ella, habrá incluido una deconstucción de nitrógeno líquido sobre una base de foie de oca silvestre de Toulouse con aroma de ricino, acompañado con una salsa de canónigos con ligeros toques de caviar del mar Caspio. 

Pues no, una de sus recetas es huevos rellenos.



Y diréis...  pues vaya mierda de receta.

Eso lo sabe hacer cualquiera.

Vaya porquería para incluir en un libro

 Nooooooooo

Estáis equivocadas.

Marisky innova.

Innova mucho.

Es pionera en lo que a huevos rellenos se refiere.

¿Cuántas de vosotras habéis hecho huevos rellenos sin huevos?

¿Cuántas de vosotras habéis comido huevos rellenos sin huevos y que supieran a huevos?

¿Cuántas? eh? eh?

Marisky cocina huevos rellenos sin incluirlos en la lista de ingredientes.

¿Eso no es innovar?

¿Hacer huevos rellenos sin huevos no un nuevo hito dentro de la cocina moderna?

¿Eso no es ir a la cabeza de los grandes chefs?

¿Eso no es ser una pionera?

Eso no se merece una estrella Michelín

Noooo

!! Se merece la vía láctea de michelines !!

 
 

163 comentarios:

  1. Me encaaaaaaaantaaaaa. Genial Paca y genial Lofly y su receta de huevos rellenos sin huevos,Las próximas serán las de paella sin arroz, fabada sin fabes, Es una visionaria de la moda, del life style y ahora de la comida
    LOFLY ERES TOOOOOOOOOOONTAAAAA, MU TONTA, PERO MUCHO, NO PARA UN RATO, TONTA DEL TÓ Y PA SIEMPRE. TAN TONTA QUE FALSIFICAS LOS BILLETES DE 50 TACHÁNDOLE UN CERO A LOS DE 500 ¡¡¡TOOOONTA!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. OLÉ QUE ARTE!!!

    Qué versión más gloriosa de un clásico aspañó.

    Me refiero a la canción, no a la receta.

    Lo de la receta ciertamente no culpo a Mariski, porque está claro que ella solo ha puesto los morritos para la foto de la portada. Pero demuestra el nivel y ganas que han puesto haciendo el libro.
    Y también el nivel de la que los leen, que parece que ninguna se ha dado cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajjajajajajjajajajjajajajajjajaja!!!!! qué bueno Pacaaaaaaa!!!!!
    Estoy de acuerdo con Jamo, la culpa no es de Pepiña, que solo ha dejado las fotos y cuatro tonterias de su vida, la culpa es de quien edita el libro y de las que lo compran, porque además el precio es tela.
    buena mañana marlelas mias!

    ResponderEliminar
  4. Mariski, próxima ganadora de Masterchef con su receta de "falsos huevos rellenos", lo veo...

    Cambiando de tema...wtf? http://www.flickr.com/photos/95085688@N05/11655245376/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la que se vestía de flamenca enseñando el tetamen??

      La prefiero mil veces así de tapadita.

      Eliminar
    2. Joer, pues si está mejor así...¿cómo estaba antes? Virgen de la pata arrastras, es que no entiendo cómo algunas tienen el cuajo de subir esas fotos a internet...Si parece que se ha olvidado de poner la lavadora y se ha puesto lo único que le quedaba limpio, pegue o no pegue. Joder joder joder.

      Eliminar
  5. Jajjajajjajaja, GRANDE, PACA, GRANDE!!!
    es buenííiíííísimo, se merece el premio WTF al mejor post de todos los tiempos. Me ha encantado la adaptación de la canción, para los que todavía no lo hayáis hecho, DADLE AL PLAY!! y leed la letra de Paca sobre la canción original. Para mearse!

    Y respecto a lo de la receta, no tengo palabras, no se puede ser más lerda!!! Y luego aún se permite la desfachatez de dar charlas sobre el libro. Y las palmeras que me perdonen pero un dedo de frente no les vendría mal para andar por la vida sin riesgo a que las estafen.
    Anda, Marisky y dar la lata a tu casa!!

    ResponderEliminar
  6. No podemos obviar el post de hoy de Marisky donde vemos al completo su look elegido para Luisa Via roma

    http://farm6.staticflickr.com/5550/11955216085_5671a1d368_o.jpg

    Creo que el pié de foto que mejor le queda es, y citando a la propia Lofly en su entrevista de ayer a Divinity... "Hay mucha vulgaridad en el mundo" Y tu que lo digas bonita!!!!

    Y su justificación del mismo

    " Sé que a muchas no os gustó en absoluto la opción del top con transparencias, pero ya que se trata de un día en el que puedes ser quien quieras ser (CHONI??? PILINGUI??) y puedes experimentar y jugar con tus laboratorio de estilo,(EL ESTILO CREO QUE LO OBVIASTE) decidí ir un poco más allá (PUES MÁS ALLÁ TAMBIÉN VAN LAS DE LA CALLE MONTERA, NO DIGO MÁS) y crear look diferentes a lo que suelo mostrar en el blog. Porque al fin y al cabo, fue una representación a mayor escala de lo que suelo hacer a diario en mi vestidor, divertirme probando cosas nuevas, acertando o errando,(MENOS MAL QUE MENCIONAS CHICA) pero sin duda pasándolo bien mientras hago lo que más me apasiona en la vida.(VIVIR DEL CUENTO) Muchas gracias por vuestros comentarios."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virgensantisíma si parece una prostitut... una mujer de vida alegre. Y esos botines indescriptibles, le hacen patorras! Los de LuisaViaRoma son unos entes malignos XD #marlelositalianos

      Eliminar
    2. Lo mejor de todo es que en el enlace que deja para ver la chaqueta está el modelito clavado. "Decidí CREAR un outfit en blanco, negro y rojo". Ole tú.

      http://www.luisaviaroma.com/index.aspx?#ItemSrv.ashx|SeasonId=59I&CollectionId=A8C&ItemId=34&VendorColorId=MTAwMA==&SeasonMemoCode=actual&GenderMemoCode=women&CategoryId=&SubLineMemoCode=&AID=10621891&PID=4441350&SID=n-ej2yguqh6--3282841459

      Os leo desde hace bastante tiempo y la verdad es que últimamente estoy viendo unas cosas que me están tocando la moral con respecto a estas personajas.

      Eliminar
    3. Casí muero cuando lo vi! la lofly tan fisna ella y se pone en plan choni poligonera! el top de red, el bolso blanco, la falda que el queda como a un cristo dos pistolas y esos botines...OMG!!!!! El laboratorio ese de estilo no se yo! putón verbenero que diría mi madre!

      Eliminar
    4. Madre mía, ha copiado el look entero, pero qué morro tiene esta tipa! Y la chaqueta fea esa cuesta más de 2000 lereles?? WTF!?

      Eliminar
    5. Y todo esto después de la entrevista en divinity donde dice que hay "mucha vulgaridad en el mundo" no tiene espejos o necesita garduarse la vista?!?!

      A parte de esto, la genial esctitora dice textualmente: … su “mundo” se ha convertido en puro glamour y se compara con las más grandes. "Aunque no la conozco, y la veo o me parece que es así porque no salgo, no bebo, no me drogo... y por su estilo, me gusta Olivia Palermo

      Alguien me explica que quiere decir esto?! Porque yo debo ser muuuy cortita....

      Eliminar
    6. Ya lo comenté cuando vi ese look hasta las rodillas, y ahora que lo veo al completo me reafirmo en que veo chicas mejor vestidas en la calle Montera... 0 estilo, 0 glamour, 0 cuerpo

      Eliminar
    7. Ayyyyy mis marlelas queridas!! Que llevo yo desaparecía muchos meses de este nuestro molesto blog!!! Aunque por supuestísimo que siempre os he leído en las sombras :)

      La verdad es que (aunque orco), por temas personales no tengo tiempo ni para respirar, pero visto lo visto con el post de hoy... es que no podía pasar de largo sin santiguarme lo menos!!!

      Ay marisky... que ni te sigo ni me importa un pimiento tu lofly vida de ciencia ficción... eres lo más vendío que ha parido madre... ahora te nos pones a hacer esquinas??! all about the money!! chiquilla, te da igual todo, venderías a tu lemur por cuatro duros si te dieran algo por él... o sea... me cae MUCHÍSIMO PEOR MARISKY

      Eliminar
    8. Los botines le hacen unas piernas terribles, tiene tanta pantorrilla como muslo, tremendo...

      Eliminar
    9. Uys no había entrado hoy al blog y justo había puesto hace un rato esto en Twitter! es LA JUANI!!!! rejilla, cuero, bomber, botines abiertos y bolso blanco! claro que si juapaaaa tú lo vales!!! le falta la gorra de brilli brilli y un piercing en la ceja o el labio y ouyeah!

      Eliminar
  7. Hola chicas, perdonad que no sepa poner enlaces.
    Hoy en el instagram de abubilla se ha montado un medio lio. En la foto en la que da a entender que volverá en breve a New York. Siento curiosidad por saber qué estudios tiene (sin contar los de wedding planner, personalchopped y sucedáneos...) Es que me pone enferma el nivel de vida que lleva con 31? años y dando a entender que se lo ha currado, porque perdonadme, pero a mi me parece más bien cortita...y los viajes y vida que se pega (según ella currando miles de horas de autónoma...) con su maridito (a que se dedica mistertrendy?) es algo para mí digno de estudio.
    Y que trate de vender la happylife de "si luchas lo consigues", perdona, perdona bonita...
    Habla alguien que sí se lo ha currado, ha trabajado llevando una carrera tan complicada como arquitectura para poder pagarlo y ahora no tiene ninguna expectativa de futuro mientras veo todo esto...definitivamente el mundo al revés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://instagram.com/p/jJSPCVwfRS/

      ct_bbff32 Ayss que facil es la vida con dinero eh? Que lejos estais las blogers de la realidad de este pais. Somos muxas las chicas que nos gusta la moda, igual que a vosotras, pero ni viajes ni ropa ni nada, ya que Licenciados y diplomados estamos con contratos precarios, sueldos pateticos, y sin un duro. Esto es españa, cada dia dia los ricos mas ricos y los pobres mas pobres.

      atrendylife @ct_bbff32 la vida es más fácil y uno es más feliz cuando vive su propia vida y la disfruta y sobre todo, cuando trabaja duro y lucha por sus sueños y ahorra para conseguirlos y llevarlos a cabo... Lucha y trabaja duro por lo que quieres, creo que será más efectivo que maldecir a otros licenciados y autónomos que trabajamos más que ocho horas diarias aunque en este perfil sólo mostremos la parte amable de la vida y cosas bonitas y sencillas que nos ocurren, aunque a veces fantaseemos con viajes, prendas o maquillaje, la vida son màs cosas... te deseo mucha suerte en tu vida pero no maldigas a los demás, es un consejo que te doy con total humildad...

      atrendylife @ct_bbff32 por cierto las cosas cuesta conseguirlas más de lo que piensas: yo antes de todo esto fui becaria en practicas sin sueldo, mi primer sueldo fue miserable y luego currando mucho mejoré, quiero que te quede claro que como yo digo... "ningún camino fácil te llevará a un sitio que valga la pena"... feliz día!

      atrendylife @evamode23 tengo ganas de volver, viví allí unos meses! :) La verdad es que no me gustan tampoco estos temas ni polémicas, pero a veces hay que dejar claros algunos puntos... por cierto ganas de volver que @mister_trendy no ha estado :)
      evamode23

      Eliminar
    2. Me hace gracia ver a Abu dando lecciones de vida. Me dan ganas de ir y darle una hostia con toda la mano abierta, o como diría Angelucha, lanzarle un ñordo de burro a ver si de la hostia espabila.
      Como si el resto de la humanidad no estuviéramos preparadas, no echáramos horas ni hubiéramos sido becarias. Seguramente la mayoría más válidas y merecedoras de "cosechar éxitos" que ella. De verdad, estas cosas me ponen de los crispis.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Buff, a mí estos temas también me ponen del higadillo. Cada uno que se lo monte como pueda, quiera o le dejen, pero no me cuentes que currando se consigue todo lo que unx quiere:, ni la meritocracia, ni la movilidad social, ni la cultura del esfuerzo, ni la redistribución de la riqueza son realidades tan evidentes como nos pretenden hacer creer.

      De todos modos, tampoco me gusta la gente que siente resquemor porque a los demás les vaya "bien". La función de las egobloggers no es reflejar la realidad del ciudadano medio, sus problemas, inquietudes, alegrías o miserias, sino vender un estilo de vida unido al consumismo, invitar al suspiro, evidenciar las carencias -materiales- de nuestras vidas, conseguir que el resto "aspiremos" a ser como ellas y que nos adscribamos a una serie de cánones, fuera de los cuales, aparentemente, no existe la felicidad. Un brainwashing de manual, el suyo y el de las flans, dulces borreguillos del sistema por iniciativa propia.

      La cuestión en el fondo de todo esto: ¿cuáles son tus valores y aspiraciones en la vida?. Si lo tienes claro, te la sudará lo que haga la Trendy, su maromo o la perra de Marijki y sabrás ver muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más allá del oropel y el postureo continuo. Si no, se te llevarán los demonios cada vez que pienses ¿por qué ella sí y yo no?.

      Eliminar
    5. A mi estas respuestas de mierda q dan me ponen de mala leche. Mi pareja y yo somos ingenieros y pnsábamos q tndriamos una vidorra al acabar y va a ser q no, y dudo q abu haya luchado mas q nosotros cn su supercarrera de personal chopedwedinplaner. Q no m venga cn el cuento, q las cosas ahora mismo no están xa decir q con soñar y luchar se puede todo.

      Eliminar
    6. Pues a mi también me pone de mala hostia. Prepararse y currar a muerte desgraciadamente no son sinónimo de éxito nunca, mucho menos hoy en día... y luego vienen borderlines como estas que encima te venden su vida como el colmo del esfuerzo, y dando consejos para alcanzar el éxito... holaaaa??? pero qué esfuerzo virgen de mi armaaaa! pero si tu vida se base en ir en de fiesta en fiesta y hacer el tonto delante de una cámara...

      Más pena me dan a mi estas alucinadas de la vida, que teniendo estudios (en caso de que los tengan... hola dulcechoni!), y pudiendo desarrollarse intelectualmente y hacer algo interesante con su vida, se dedican tristemente a hacer lo que los demás hacemos cuando estamos aburridos...

      Eliminar
    7. Cuando la pasta viene de cuna es lo que hay... Yo ni me preocupo, asumo cuál es mi posición social y ya está, para qué hacerse mala sangre? Ricos siempre hubo, quizá los consejitos sobran, eso sí.

      Eliminar
  8. Ay jajajjajajajajaja, es que no se os escapa una! Buenísimo lo de los huevos rellenos sin utilizar huevos, me parece que la Pepa ha dado un paso más allá del propio Ferrán Adriá :-P

    ResponderEliminar
  9. Ay jajajjajajajajaja, es que no se os escapa una! Buenísimo lo de los huevos rellenos sin utilizar huevos, me parece que la Pepa ha dado un paso más allá del propio Ferrán Adriá :-P

    ResponderEliminar
  10. ajjajajjaja Muy buen post paquita de mi lifelifeeee, que me gustan los post musicales y originales.

    Peeeero, para original Marifly! HUEVOS RELLENOS SIN HUEVO, ahí innovando.

    Hay otro detalle que ya nos dimos cuenta, no se vosotros pero para mí, HUEVOS RELLENOS SIN MAYONESA , tampoco son huevos rellenos!!

    Un besito, voy a ver si me pongo al día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. + 1000000 Lita!! Qué leches es eso de huevos rellenos sin mayonesa??!

      Eliminar
  11. AAAAAAAHAJAJAJAJAJAJAJA. Ay Paca, Pacaaaaa, Paca de mi laif que me meo toa y me desorino. Que risas me he echado yo sola cantando la canción como si fuera Elena Santonja dándole vueltas al puchero con Sabina cantándome en la oreja. Por Dios, ¡¡¡qué grande, qué grandeeeee!!!

    Marisky dando clases de cocina, cuando me juego el ojete que no sabe freír un huevo. Pero hija, si haces una mierda de receta de huevos rellenos, que eso lo sabe hacer hasta mi prima la tonta de Paletal de Abajo, por lo menos hazlo bieeeeeen. Hazlo bieeeeen, que eres mu tonta!!

    Dios mío, cuándo llegará el ocaso de las EB...¿cuándo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo yo que no les queda naaaaaa! después a empeñar los chineles , montar un kiosko para vender el Vogue o no sé yo...pero la caída va a ser dura! pena ninguna!

      Eliminar
    2. Espero ese día con el alma en vilo...

      Eliminar
  12. Huevos sin huevos. Estilismos sin estilo. Marisky in the fly. Buen post Paca! :) #plasplasplasplas

    ResponderEliminar
  13. Uy mira toda la pedazo de etiqueta debajo de la falda, eso tiene que picar. Qué glamour los de LuisaViaRoma :p

    http://farm3.staticflickr.com/2885/11955104595_e8108d9d7d_o.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡qué guay falda con sudor de culo fofo de Lofly!!!
      Vaya vista Brianda....

      Eliminar
    2. ¡Copón, qué etiquetón! Si parece que lleve el móvil...

      Eliminar
    3. Entre la pose, la cara que pone y los dientes amarillos que tiene, parece una yonqui... Qué fotos menos cuidadas, se le ve esa piel tan perfecta que la caracteriza, y bueno, del culo prefiero no comentar...

      Eliminar
    4. por favor, una de filtros para esta muchacha... que da penica cuando no se los pasa...

      Eliminar
    5. 1500 leuros por esta falda?? Y no les da para quitar la etiqueta, hacer el chutin y volvérsela a poner? (Igualmente asqueroso, pero coñe, al menos le da el pego por un rato) Niña, ¿¿¿a dónde vas con ese etiquetorro???

      Eliminar
  14. Viendo el modelito de la bustamanta, juro no volver a meterme con el abrigo de pelo rosa de mocito. Anonadada y con la retona quemeda me he quedado http://paula-echevarria.blogs.elle.es/files/2014/01/120.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO también me he quedado mueeertaaaa! eso que es lo que es! y dice que se lo pidió a una amiga...si fuese muy amiga no se lo devolvería nunca para que no se lo volviera a poner! y esa manía de vestirse como una adolescente con esas gorras y demás...no es por ofender pero ya va teniendo una edad la criatura! el abrigo pollo es de lo peor que he visto en mucho tiempo!

      Eliminar
    2. Paula se vuelve choni por momentos... al principio vestía mas decentemente , pero es que últimamente.. yo creo que es la presión por actualizar el blog con algo nuevo cada día, que ya no sabe que coño ponerse!

      Eliminar
    3. Yo creo más bien, que es presión por vendernos todo lo que nos tiene que vender. Como le llegan chorrocientas mierdas a casa de distintas marcas, se las ve y se las desea para anunciarnos todo, de tal manera que se construye esos outfits con varias cosas que no pegan ni con cola y ale, 100 comentarios de media en cada entrada (aunque la mayoría sean para anunciar blogs ajenos).
      Ha llegado un momento que haga lo que haga ya da igual, aunque se plante una maceta en la cabeza, Paula es ya "trendy".

      Eliminar
  15. Tengo que admitir que este post ha sido y será lo mejor de mi día (que aquí apenas comienza). Gracias por las risas Paquita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Jen!!!
      Así con empezando el día con alegría jajaja.
      Modo Leticia Sabater ON

      Eliminar
  16. Chicas os leo y me divierto tanto en estos malos momentos pero por poner un pero no me entero de los apodos que habéis puesto a las Eg agradecería una lista,Gracias no cambiéis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula. Bienvenida al blog.
      Ya se comentó más veces pero no estamos muy a favor de hacer una lista.
      Cuando tengas dudas de algún apodo pregunta que cualquier marlela te contestará encantada.
      Los que han salido hoy, así más o menos, son Marisky o Lofly que es Lovely Pepa.
      Abu es A trendy life

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Gracias Insoportable Paca me apunto el de Abu los otros los sabía Gracias y no cambiéis

      Eliminar
  17. http://miss-mass.blogs.elle.es/2014/01/02/hands-on-me-%e2%98%85style%e2%98%85/
    Preparando la operación bikini! y ya sabeis...lo de la mecha californiana es no pasar por tinte en cinco meses y yaaa...listo! los looks de esta it-girl patria que se pega la vidorra padre son pa mear y no echar gota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he quedado tan flipada con el bikini que ya no he visto californianas por ningún lado...

      Eliminar
    2. Mother of the beautiful God... qué grima da esta chica...

      Eliminar
    3. Lo de esta mujer es de traca.... feuna con ganas, desgarbá, pelo churretoso y ese bikini.... ¿Por qué? ¿Por queeee?

      Eliminar
  18. Alguien se ha fijado que la sobrinísima y Miranda parece que ya no son tn amigas? hace mucho que no se adulan la una a la otra en las redes, ningún plan juntas, ellas que decían ser como hermanas... Pues parece que Galita la ha cambiado por la Palatchi, hija de los de Pronovias...

    ResponderEliminar
  19. Jajajajajaja!!!! Incredible marisky como siempre...
    Y por qué no ha ido a Berlin a los bloggers awards?? Yo pensé que estaría nominada en todas las categoría s...
    Mocitoha empezado a escribir en inglés, lo q faltaba.

    ResponderEliminar
  20. http://instagram.com/p/jMRPJFEYcJ/

    gogotata A pesar del exito que tienes sigues siendo un amor y a pesar de algunas muy maleducadas tu sigues siendo educada. Tu libro, la cream de la cream.

    Sigue siendo un amor?? Uy Gogotata conocías a lofly antes de tener éxito si??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gogotata animando el cotarro!!!

      mariahita_p Es un mojón, no hace falta ser muy culto para escribir eso

      gogotata Un mojon si q es tu ig, no hay mas q verte

      ana_villar81 Ya están las palmeritas de turno desquiciadas por comentarios que los mires por donde los mires yo no veo que le puedan ofender,a ver cuando os enteráis que aquí cada uno puede decir lo que le da la gana,y que su libro no tiene por que gustar a todo el mundooooo!!!!la única que da la nota aquí,y falta es la gogotata,para variar,que mujer! @arutwi tienes toda la razón hija!!!!

      aiabutterfly A gogotata se le ve el plumero, es la hermana d Alexandra

      gogotata Que aqui cada uno pueda decir lo q le de la gana no @ana_villar81, este no es tu instagram y ya q me acusas de faltar, cuando yo no lo he hecho voy a hacerlo, xd sacate ese flequillo de rata, pareces una cosa en vez de un ser humano ja ja ja

      ana_villar81 Que poca inteligencia demuestras hija,metiéndote con el aspecto físico de la gente,sí crees que me ofendes lo llevas claro,tengo una cosa que me sobra que se llama personalidad,a ver cuando dejas ver tu cara,que eres un cobarde,estas enferma tía,de verdad
      @gogotata

      ana_villar81 Y te recuerdo que has llamado mojón a una persona más arriba,en tu casa eso debe de ser una forma cariñosa con la que tu madre se dirige a ti,mal educada @gogotata

      gogotata No soy su hermana, soy su hija jajaja. Sois tan ridiculas q os creeis q nadie la va a defender de vuestros continuos y estupidos ataques, somos muchas las q admiramos y queremos a Alexandra y no necesitamos ser familia suya para hacerlo. Yo os daria un consejito desde el corazon, teneis una cueva de culebras dedicada a toda esta mierda, ir a vomitar todo esto alli. aaaah no, q ya lo haceis!!! pues entonces a otros ig, q estas cositas les gustan mucho. Esto es un ig de MODA. Buen dia a todas.

      Cueva de culebras???

      Eliminar
    2. gogotata Por cierto troll, lo de mojon se lo dedique a una tipa que le dedicaba ese improperio al libro de Alex, simplemente le di de su propia medicina. Claro, el insulto de ella es muy bello, el mio un asco. Sigo opinando lo mismo Que ridiculas sois!!!! Fuera de este ig, si no os gusta lo q veis. Sois masoquistas?

      Eliminar
    3. Por cierto, Lofly acaba de borrar todos estos coments....

      Eliminar
    4. Es que no quiere comentarios vulgares en su blog, que para vulgar ya se basta y se sobra ella XDDDDD

      Eliminar
    5. La gogotata esta da auténtico miedo.... menuda latin king

      Eliminar
    6. El fenómeno taliflanes es algo que excede a mi entendimiento... porqué? les pagan? les regalan ropa? les dejan aguantarles el abrigo en su eventos? las mencionan en sus agradecimientos? lo flipo...

      Las que más miedo me dan son las que defienden en libro de Marisky... EVIDENTEMENTE que se lo han leído todas en un día... cuánto más tiempo se necesita para leer 3 líneas y mirar 4 fotos? Han leído algún libro REAL alguna vez? En serio se han gastado ese dinero en financiar las arcas de la marifly??

      Eliminar
    7. Rápido, que alguien le dispare un dardo tranquilizante y devuelva a la Gogotata a la jaula de la que nunca debió salir!!!!!

      Eliminar
    8. GOGOTA es la hermana y negarlo es tontería. Cuando defendía a su hermana con su verdadera cuenta ya se veía que tenía un ramalarazo como el que tiene ahora con su cuenta troll, pero claro, se contenía. Ahora despotrica todo.
      Vaya familia... Pobres padres.

      Eliminar
  21. Lo ha clavado, oiga
    http://estoybailando.com/la-bloguera-mas-debil-lovely-pepa/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me va mucho el rollo de mariquita resabiado pero me quedo con esta frase
      "El tuyo podría llevarlo un Koala y nadie notaría la diferencia."
      Llega a decir un lemur y de da...

      Y lo último, eso se lo han copiado a Lita!!!

      Eliminar
    2. Yo me he reido un rato la verdad y creo que la ha calado bastante bien

      "Tienes pinta de ser la típica que dice “no he estudiado nada” y luego saca un 10; y de las que además de no dejar apuntes, es chivata."

      "Te vas a soltar ese pelo planchado de mujer con miedo que llevas, vas a relajar tu coño y te vas a poner un vestido hecho con bolsas de Carrefour; que si quieres vender a granel, abres un supermercado y no un blog. " Jajajajaja



      Eliminar
    3. Gracias Asqueada, estoy flipando con todas las entradas, qué risa!

      Eliminar
    4. Groserías aparte, me parece muy acertado: un día de estos cambian a la Pepis por la perrita y mientras sigan saliendo los mismos trapos nadie lo notará.

      Eliminar
    5. Maaaaadre mía, se le va, se le va, menuda retahíla de insultos, lo de cateta con pretensiones, lerda y demás cosas... aunque, ciertamente, nunca me había parado a pensar que su éxito es el éxito de la normalidad monda y lironda, sin más.
      Súper cruel cuando dice que por más que lo intente nunca llegará a la aristocracia de la moda, que está fuera de ella y que lo que enseña está más visto que el tebeo, cero modernidad y originalidad.

      Eliminar
    6. Exacto Trendy... y cuando se cree que va de original se vende de pilingui de tres al cuarto...

      Eliminar
    7. Me ha EN-CAN-TA-DO. PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS.
      Verdades como puños y dichas sin pelos en la lengua, con un par, como lo pensamos muchas pero además bien, con fundamento. Le sigo desde ya. Este debe de ser amigo de garito de mi travelo.

      Eliminar
    8. Ole tú! Que bien dicho ! jajajaja

      Eliminar
    9. Hablando de vulgaridad, Pepis: "...ella es A VERY NICE SUPERMARKET"

      Muero, qué cabronazo XD #flan4ever

      Eliminar
    10. Jajajaja!! pero de dónde sacáis estas perlas?? "ese vaso está vacío... como tú"

      #muyflan #memuero

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Video de Silvia "robo fotos y no sé escribir"

    http://www.youtube.com/watch?v=0h6ZUh4Mjh4

    1. No te tires el pegote de que recibes cienes y cienes de mails preguntándote cosas... no cuela
    2. ¿Quién te ha dicho que nadie le guste oirte hablar?? Aaah bueno que igual fue en alguno de esos cienes de mails
    3. Walaaaaa walaaaa flipo con lo arriesgada que eres. Me parece bien que seas consciente.
    4. Tienes razón la camisa blanca es glamurosa que se mata
    5. Ajá, look con pantalón de chandal para ir comoda pero luego le meto taconazo. El cúlmen de la comodidad oigaaaaa
    6. Evidentemente, no hay bolsos de más colores. Solo negros, evidentemente
    7. Solo tenéis que copiarme???? Anda queeeee
    8. Por mucho que soples los besos no van a llegar más lejos
    9. Retírate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos outfits y más ortodoncia y algo de peluquería.

      Eliminar
    2. Exacto, Trendy, ahí está. Más le valdría que se arreglara la boca en lugar de comprar collares, que tiene los dientes como echados a puñados.

      Y es que sus consejos sooooon...buffff. O sea, combinas los pantalones de chándal con algo que sea super glamouroso...como por ejemplo qué? ¿un top de lentejuelas? ¿una camisa de volantes y faralaes? Y luego coge ella y le pone una camisa blanca...aham, aham.

      Ah y por supuesto que el look es super arriesgado, vamos...con un blazer negro y un bolso también negro. Y si a eso le sumas la camisa blanca y los stiletto negros también, lo único que tiene de arriesgado es el pantalón de chándal, que al llevar las gomas escondidas ni se ve que es de chándal. ¡O sea, UN MOJÓN!

      Eliminar
    3. Yo es que fui incapaz de llegar a ver cómo combinaba el chándal, toda mi atención estaba fija en la piñata

      Eliminar
  24. Anonadada por el look tan "Montera" de la Pepis, se me ha ocurrido poner en el buscador "monteras look" y mirad que perla me acabo de encontrar:

    http://cdn.chicisimo.com/thumbs/files/2014/01/persunmall-negro-hazel-vestidos~look-main.jpg
    http://cdn.chicisimo.com/thumbs/files/2013/12/choies-rojo-pepa-loves-abrigos~look-main.jpg
    http://cdn.chicisimo.com/thumbs/files/2013/12/hm-negro-zara-azul-oscuro~look-main.jpg

    Y esta chica no os recuerda a alguien? quitadle dos cabezas de altura, ponedle pelassssso y un poquito más de "oro" por encima... Quizás ya esté desvariando O_o pero es que ha sido ver su foto y venirme a la cabeza nuestra querida Mocito #avecesveomocitos

    http://cdn.chicisimo.com/thumbs/files/2013/11/sombreros-faldas~look-main.jpg

    ResponderEliminar
  25. Nuestra Mocito no sólo pide seguidores en perfiles de Eg sino que ahora también en el perfil de Mario Vaquerizo en Ig me he quedado muerta al verlo y necesitaba compartirlo con vosotras,creí que después de mentir tantooooo en la Cope-Chic pararla pero no ella se ha crecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que se ha crecido: es aún MÁS ridícula que antes :D

      Eliminar
  26. Ayer descubrí este blog y me encanta! Tengo que decir una cosa y es que yo también cree un blog de moda pero ahí está...
    Quería compartir con vosotras una publicación de un blog que alguna ya comentó antes, se trata de the desire.
    Me recordó tanto a la entrada de Marisky del aniversario del blog que cuando lo vi me quedé :O
    De verdad hacía falta tanto globo y una tarta? Quiero pensar que tenía un cumpleaños de algun niño...
    Y que decís de los enchufes e interruptores?.
    http://www.thedesire.es/2014/01/the-desire-birthday.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y digo yo... ¿era necesario colgar 500 fotos haciendo lo mismo todo el rato? que alguien le explique que la esquina de su comedor no da pa más!! y de los interruptores omnipresentes ya ni hablo! XD

      Eliminar
  27. Ana 15 enero, 2014
    Lo siento Alexandra, pero el look de hoy no es para nada acertado. Se te ven las piernas heladas!! y no me puedo imaginar qué frío estarías pasando con el top de rejilla!
    ¡Echamos de menos tus looks normales, looks del día a día! No creo que fueses así por Italia…


    Lovely Pepa
    Claro que no! Para eso son los style labs! Jaja Para divertirte y probar nuevas cosas ;) 360 días al año compartiendo con vosotros looks aptos para cualquier situación, al menos 5 para soñar :)

    Para soñar??? Pero soñar con que??? En realidad sueñas con vestirte como una choni poligonera???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta se tira de un acantilado antes que darle la razón a alguien >.<

      Eliminar
    2. Para eso son los style labs??? Para qué en concreto? Qué utilidad o qué gracia tiene ponerse una ropa horrible que no le gusta a nadie, para hacerse unas fotos que nadie va a apreciar, precisamente porque sólo se ve una ropa horrible???

      No entiendo el concepto, oiga.

      Eliminar
    3. Cómo han perdido los de Luisa Via Roma sin la ensalada!! este año el nivel está por los suelos..

      Eliminar
    4. Siempre con la risita y el "jajaja" cuando la ponen en un aprieto. Es como si quisiera decir "a mi todo lo que me digas me resbala, estoy por encima de todo eso, querida"
      Y si esos son sus sueños, vaya tela...

      Eliminar
  28. Blog de Moci, hoy:

    "...ya que a pesar de las criticas, de la constancia, el esfuerzo, y muy pocas horas de sueño...puedo decir en mayúsculas ¡QUE HA MERECIDO LA PENA!"

    ¿Muy pocas horas de sueño?¿Tanto tiempo cuesta borrar las patas de gallo y rehacerse la cara hasta parecer una muñeca de plástico? virgensanta... qué duro pensar en la ropa que te vas a poner mañana, que complicado decidir si te recogerás el pelo o lo dejarás suelto, que duro bajar al descampado que hay junto a tu casa ha sacarte cuatro fotos 2 veces por semana... si Mocito querida, tanto ESFUERZO y TRABAJO DURO: HA MERECIDO LA PENA :P #verguenzaajena #aymoci #penosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Dior al leer este comentario me he metido en ese blog infumable y aparte de leer estas historias para no dormir me encuentro que ella amante de la moda va y le pega una patada a la moda mezclando el azul marino con negro vamos algo q JAMASSSSSS se puede hacer si se quiere ser un chica estilosa algo que ella jamás podrá ser....

      Eliminar
    2. A pesar de la constancia?? Desde cuando ser constante es malo? Jaja seguro q aprendió la palabra ayer y queria usarla a toda costa... a pesar de la constancia ha merecido la pena jaja.Por nosotras no hubieras sido constante Moci en serio....q no te lo pedimos en ningun momento.....

      Eliminar
    3. Bastante tiene Mocito con darlo todo por sus flanes como para aprender qué significa "constancia"

      Eliminar
  29. QUE es esto? la etiqueta? jajajjajajajajjaja

    http://imgur.com/y42KEYZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O es eso o guardarse el móvil en el ojal es el último grito!!! Jajajaja

      Eliminar
    2. o.O etiqueta, seguro , jajajaja y además... que peaaazo etiqueta!

      Eliminar
    3. Antes algunas mujeres llevaban una faca en la liga, ahora llevan un móvil último modelo para defenderse con el poder del Bluetooth.
      Hija, cuida los detalles, menos filtritos para tu jeta de hamster y más cuidar los detalles.

      Eliminar
  30. Jajajaajja, en serio no incluye los huevos ?
    Me parece increíble ya no por que ella misma no los pusiera si no por que la misma editorial al parecer tampoco repasó mucho el libro antes de publicarlo... Si todas las recetas son como esa... apaga y vamonos...
    PD: lo de las latitas me ha matado... le faltó poner 1 cebollita, aceitunitas y pimientitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es que en un lado pone lata, y en el otro latita. ¿Qué pasa, que la latita es más pequeña? ¿y de cuánto tiene que ser la latita? ¿pequeñita, grandecita o medianita? anda Lofly, vete a cagarcito.

      Eliminar
    2. Al lemur la latita no le da ni pa empezar! Ese no está así solo de huevos sin huevos! Lo veo yo mas de fabada y pucheros variados

      Eliminar
  31. Este... me puede explicar algún alma bondadosa ¿qué significan esas deportivas detrás de la columna?¿qué se ha puesto los mocasines para la foto?¿qué no revisa las fotos antes de publicarlas?¿que acaba de hacer footing? Gracias O.o #quemodernotodo

    http://farm6.staticflickr.com/5510/11913674046_db17d1d6ee_c.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que se ha puesto los mocasines para la foto y ya no ella, si no el fotógrafo debe estar un poco hasta el moño de hacerle fotos, tanto que ni tan siquiera le dio importancia a que salieran... además... tienen pinta de ser unas NB, que están ahora muy de moda, son un must xD así que no me extañaría nada que se lo hubiera cambiado para el momento ( quefuertequefuertequefuerte )

      Eliminar
    2. Yo con la sobrinísima es que no puedo...

      Eliminar
    3. Veredicto: champiñón con morrochocho de silicona y descuidada.
      Anda, ponte las deportivas y unos calcetines, que tienes ya los dedos gangrenados de frío, tía ridícula

      Eliminar
  32. Aaaainx después de mi desintoxicación EB durante unas semanas vuelvo dispuesta a ponerme al dia (se hará lo que se pueda, que encima estoy de exams!! arrghh!!).

    Para huevos los que tiene Marisky, que no sabe ni lo que publica. Ya en su dia cuando colgó la receta de las yummy tortitas en su blog se cubrió de gloria: puso los ingredientes y au! todo a la perola y a remover.... que arte hija!! #enfin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No serían los ingredientes que leyó en la etiqueta del preparado de yummytortitas americanas del Mercadona?

      Eliminar
  33. Os dejo con las reinas de "este outfit no te lo crees ni tu, bonita" Por si queréis aprender a reutilizar el papel de plata:

    http://2.bp.blogspot.com/-plexyoZSwjo/Us4wHavCBTI/AAAAAAAAGEY/5LRsRWaUuC8/s1100/IMG_8647.CR2.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso supera al vestido de Jennifer Lawrence con colcha blanca y cinta aislante.
      Por favor que alguien le ponga encima una manta térmica, ¿estará posando ante un escenario de cartón piedra y por eso no tiene las piernas moradas a pesar de estar en enero?

      Eliminar
  34. Dios mío...tenemos a Pepis en horas bajas??? es posible?? Después de cubrirse de gloria con su look imposible de pilingui y una entrevista que apesta a prepotencia de principio a fin, ahora ni siquiera se espera dos días para copiar a una de las grandes en IG: (visto en Foro Vogue)

    IG de Tuula Vintage (hace dos días):
    http://instagram.com/p/jKJw6Tq35C/

    IG de Marisky (hoy mismo):
    http://web.stagram.com/p/634628249587123970_13376120

    Marisky, hija, disimula un poco que ya canta...

    Se habrá quedado sin neuronas después de escribir el primer volumen de sus memorias y después de "crear" el look de poligonera malota?
    O tal vez es que la única neurona que le queda (compartida con lemur) la está exprimiendo a tope para hacernos creer (después de que hayan pasado de ella en Berlín y de la lluvia de críticas de estos días) que no puede ser más feliz con su semana full of work en Madrid, y con sus múltiples proyectos que nos contará en próximas semanas...#zzzzzzzz

    Sólo un ejemplo:
    - Love spending my time working in Madrid
    - Super excited about our new adventure with @ambarviajes and... (News soon on my blog)
    - Good night! I had such a great day here in Madrid
    - Me encantan mis días en Madrid, agotadores pero llenos de buenas noticias!

    Eso sí, la cara de animación y de super-excited es bárbara, oh yeah!
    http://distilleryimage10.s3.amazonaws.com/c98396287dff11e389c212fdd4c50046_8.jpg

    http://distilleryimage2.s3.amazonaws.com/4a8ee3907e2211e3ac801282e89d384a_8.jpg

    ResponderEliminar
  35. Me espanta, me horroriza, me quedo muerta...O.o
    Si ya no es bastante el abrigo bolsadebasura dos tallas mas grande, le añade las UGG a juego... que se aleje del fuego, porque este looks debe arder que no veas...
    http://farm4.staticflickr.com/3776/11978483956_ff01862957_b.jpg

    ResponderEliminar
  36. "Hola, me he fumado una pipa de crack antes de hacer las fotos..."
    http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/855/499h.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ay por favor, que cara me lleva, que mal xD jajajajaja

      Eliminar
  37. Hoy releyendo el artículo de ayer de http://estoybailando.com/la-bloguera-mas-debil-lovely-pepa/ todavia me meo de la risa.
    Gracias, Asqueada, no sabes lo que me está ayudando la risoterapia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me desorino toda, es un artículo muy bueno, con muy mala leche. Pena que esta cateta venida a más no aprenda...

      Eliminar
    2. El pie de foto "Lovely pepa y un árbol de navidad. Busca las 7 diferencias" lo tengo metido en la cabeza. Llorando de la risa estoy.

      Eliminar
    3. De nada Trendy! el pie de foto: UGG, pero UGG de ¡Qué asco, Pepa! me encanta jajaja

      Eliminar
    4. teneis que leer el de Pelayo, frase:
      ¿A quién le podría dar un ictus porque acabo de utilizar la palabra vestimenta en vez de outfit?
      ...resulta que Pelayo se mete entre dos pasillos de un chino cualquiera, agita los brazos y todo lo que le caiga encima lo saca en su blog.
      Me meo toaaaa...

      Eliminar
    5. Bueno, bueno, bueno, ME ENCANTA se me queda corto, NO ME PUEDE GUSTAR MÁS no le hace justicia... me hago flan de The weakest blogger desde ya, buenísimos los dos post, el de lofffly #horteraconsuerte #rictusdesobrada y el de Aless "tu te ves como la Hilton y nosotros como Juan Tamariz"... y adelantan que la siguiente es la Bustamanta!

      Eliminar
    6. El de Pelayo es... too much!! xDD Menuda mina, Asqueada Mayor, yo a partir de ahora no puedo vivir sin consultar esa página.

      Eliminar
    7. Hablando de Pelayo, lo visteis el otro día en La Que Se Avecina??? XDDD

      Eliminar
    8. Yonaka, yo le vi, bueno, a él y a David Delfín. Esto de los EB es ya de traca ¿qué será lo próximo? ¿iremos a la consulta médica y nos encontraremos sentados en el sillón del doctor a Pelayo o a Lofly? Yo no entiendo nada, la mayor parte de los mortales no saben ni quién carajo son...

      Eliminar
    9. Jajaja, yo estaba pensando eso también Trendy. De verdad tengo curiosidad por saber cuánta gente que vio el capítulo sabía quién era Pelayo. Es que ya no sé hasta qué punto llega la fama de esta gente... y me da miedo saberlo.
      Además coincidió que a los dos o tres días del capítulo escuché por la mañana en la radio una entrevista a él y a Delfín. Y él decía que diseñaba los bolsos y complementos de la colección y que este año se había inspirado en el montañismo... Yo estaba en la cama despertando y pensaba "WTF??????" jajajaj. Yo no entiendo nada de moda, pero quiero ver esa colección. Oye, al final igual se le da bien y todo XD.

      Eliminar
  38. Trendy creo que las risas que nos echamos por aquí nos ayuda a todas! Así que a seguir riendo y comentando! También aprendemos que no comprarnos estas rebajas...yo un clon blogueril de esos no gracias! Los veo por todas partes! Me estaré volviendo yummyloca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éstas son las rebajas en las que menos he comprado en mi vida. Entre la malíiiiiisima calidad que veo en general en el imperio Inditex (Amancio, no me la cuelas, una camiseta que ya en la tienda tiene boquetitos y pelotillas no me la llevo, una camisa imposible de planchar tampoco) y los modelitos-egoflojas que he aborrecido no me he comido una rosca.

      Eliminar
  39. Paca, te has superado. Has empezado el 2014 con fuerza. Qué alegría entrar en un blog con tanta ironía, humor e inventiva para hacer risoterapia tras un día duro. Gracias y olé

    ResponderEliminar
  40. Tooooma ya!!!! Bueníiiisimo, Paca!!!!
    Ya sabía yo que el librito al final era para niños, entre las latitas, los huevos sin huevos, que haya más ilustración que texto.... ejem... y cuánto decíais que te costaba la broma??? como bien dicen los de estoy baliando, UNROLLOQUETEMUERES!!! y timo total

    ResponderEliminar
  41. Pero q es esta mierda?!
    http://vimeo.com/84349861

    Cómo puede ser q lleve mil años cn su blog y aún no sepa actuar? Si vive d eso no me fastidies...
    Y xq el vídeo está editado como el culo si su churri es experto en todo?
    Y esas yummy palabras inspiradoras q salen? ¬¬

    Horrible (leído jorribol!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que se hace la happy y saca esa especie de sonrisa forzada hacia abajo que tiene, me da miedo. Lo juro.

      Eliminar
    2. Cutre a mas no poder! El fenómeno Marisky cada dia lo entiendo menos!

      Eliminar
    3. Ni Jennifer Lawrence ni ostias, Lofly for the Oscars!.. el segundo 20, creo que es el más patético... "venga cari, ahora grábame como si me estuvieran llamando para una de mis colaboraciones "que me hace mucha ilusion pero aun no puedo compartir con vosotros"...en fin... me cae mucho peor Marisky!!!

      Eliminar
    4. Pues para mi el mejor momento es cuando se agita el pelo en plan "uohhh mírame, qué momento más loco estoy teniendo, soy una yummy-crazy-girl".
      #Vergüenzaajena

      Eliminar
    5. Mira que no lo quería ver... tan aburrido-predecicle-coñazo como siempre... Hija no das para más, si es que ni editándola!! A mi me da mucho miedito su cara de felicidad con esa boca abierta... lo más falso que he visto en muuucho tiempo #tenermenosgraciaquemarisky

      Eliminar
  42. Atentas a la ladrona de Marisky... ella vende este vestido: http://www.chicfy.com/vestido-lazo/rosa-fucsia-lazo-negro-metalizado por 25 euros... y los de Pepa Loves loves lo venden en su web po 9,90!!
    http://onlineshop.pepaloves.es/catalogo/detalle/106239

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poderoso caballero es don dinero... esa es la premisa de Marisky

      Eliminar
    2. Pero que sea de la gran Marisky no tiene precio! Para todo lo demás MasterCard...

      Eliminar
    3. Marisky, Marisky cómo nos gusta el dinerito!!! Pero oye, ella pone el precio que quiera, luego ya si alguien es tan gili de no comprobar la web de la marca....

      Eliminar
  43. "bymaria_83 ¡Buenos días! Esta es la cara de sueño con la que he amanecido esta mañana, 2 semanas seguidas trabajando, pocas horas de sueño...pero sabéis que? Que merece la pena solo por teneros a cada uno de vosotros ahí cada día, bueno también porque es viernes y tengo todo el fin de semana para mi y también porque hoy estoy muy muy feliz..tengo un montón de proyectos nuevos que me hacen muchísima ilusión..¡muy pronto os contare! Besos y que disfrutéis de este maravilloso viernes ¡seguro lo es!"

    punto 1. Dos semanas no, 12 días porque trabajaste 1 domingo.

    punto 2. Trabajas de 6 horas /día, alternando semana de mañana/tarde.

    punto 3. No acabo de comprender como te faltan horas de sueño teniendo medio día libre.

    punto 4. Esas son tus ojeras y bolsas auténticas, deja de mentir a tus pobres flanes.

    punto 5. No hables de nuevos proyectos como si fueras la Pepis, que esta ya muy visto. Gracias.

    Resumiendo: qué pedazo de floja eres y como te va el rollo mártir , chica :p #egoflojas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *** libre de filtros http://distilleryimage6.s3.amazonaws.com/c52597e67f5011e396ce12ede6b409a6_8.jpg

      Eliminar
    2. Debe ser q esta mañana no le iba el filtro jijiji increible los planchazos de cara q se hace con el perfect 365 jajaj

      Eliminar
    3. Madre mía, creo que lo dijo Pérfida en su momento: bolsas de mercadona tiene bajo los ojos.

      Eliminar
    4. Si bolsas de mercadona, y podría difuminarse mejor el iluminador que se ha dejado 2 rayas ahí debajo que parece David Meca.

      Eliminar
  44. Uyyyy Jessie hija, si lo has calcado. No hacía falta ni que cambiaras los zapatos

    http://farm4.staticflickr.com/3742/11994260893_d4d085747b_b.jpg

    http://farm3.staticflickr.com/2854/11375700523_8baa6eb316_o.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, la definición de egofloja en todo su esplendor

      Eliminar
  45. Vuelven las fajas de abuela, nunca estuvieron out, chicas
    Por cierto, eso que se ve bajo el pecho es una cicatriz de la reducción tetil?
    http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/600/zkwe.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien denominada la teneis, DULCECHONI

      Eliminar
    2. Qué coraje me dan las dichosas fajas y el empeño en que nos pongamos ese horror. Pues no. Me niego a ir incómoda, apretada y con una prenda tan poco sexy por muchos encajes y lacitos que le pongan.
      Sí, a la mitad del pecho se ve una cicatriz que parece la típica de una reducción de pecho y debajo del pecho no sé si son los hilos de sutura negros o una parte de un tatuaje

      Eliminar
  46. Felicidades Paca, un post increíble, de los mejores en mucho tiempo.Te has puesto el listón muy alto.... Como te vayas superando en cada post, al final si que nos podría patrocinar indasec.

    ResponderEliminar
  47. "Si hace unos años me dicen que iba a usar las Converse a menudo y que las iba a reemplazar por mis inseparables tacones... ¡hubiera perdido la apuesta seguro! ".
    A ver, Sor Abubilla de Aragón, ¿en qué quedamos, usas más a menudo las Converse o pasas de ellas y te pones tus inseparables tacones?
    Cuida tu blog y aprende a escribir, maja...

    ResponderEliminar
  48. Le noto algo raro a Sor Abubilla. ¿Se ha operado la cara? No lo recuerdo...

    http://2.bp.blogspot.com/-VrSN6lZNkro/UthlemxG1gI/AAAAAAAAV3o/nQTsYM3_Dwk/s1600/look_con_converse-michael_kors_bag-a_trendy_life-7.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que ahí hay mucho filtro, desdibujado de la piel o como se llame. En cuanto a los morritos no sé qué decir, desde luego ese tipo de bocas hace aspecto de pánfilo.
      Por cierto, qué asco le estoy cogiendo al Michael Kors ese, de hecho es una marca que ni me llama la atención.

      Eliminar
    2. Filtros, filtros everywhore.

      Y en serio, ¿es necesario poner esas caras como mirando al horizonte? Ayer, despues de siglos, eché un ojo al blog de bartabac y de verdad, me puse negra, 3 entradas vi y en todas le ha dado ahora por posar caminando y mirando a un lado, como si alguien la llamase... ¡lamentable!

      Posad normal, cona!

      Eliminar
  49. Una felpa en la cabeza que cualquiera de nosotras nos ponemos para limpiar la casa el fin de semana, un bolso para ir a la plaza de abastos, el abrigo XXXXXXL...di que sí, eso es una Trendy Life en toda regla

    http://4.bp.blogspot.com/-5ptkIKJqvMM/Us7i9P7hqvI/AAAAAAAAVC8/duHWb9k_k5Y/s1600/abrigo_gris-mango-goyard_bag-paris-turbante-a_trendy_life-8.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, está para verla, esa que vamos... Yo pensé lo mismo y no me creo q haya ido a ningún sitio con gente con esa o pinta.
      Tiene que ser difícil vestirse todos los días "natural" pero trendy y a la vez innovar... Por eso no l consiguen y aparecen con esas pintas
      Qué hartura de gente coño!!

      Eliminar
    2. Esas mierdas que este año parecen que se llevan sobre la cabeza y que como bien dices Piruja, se suelen usar en casa para cuando uno va a ponerse a limpiar o cuando te molesta el flequillo y hay que hincar codo... ¿me puede alguien explicar qué otra función cumplen por la calle? ¿dan calor en las orejas? ¿calientan la frente?
      El bolso es... como las bolsas del Mercadona, parece de los que se compran a un euro para llenar con la compra del día.
      Ya se pueden poner lo que les dé la gana, yo eso no me lo calco ni loca, tengo demasiado sentido del ridículo.

      Eliminar
    3. La pseudodiadema esa yo la tengo visto puesta a chicas pero con el pelo suelto y más hacia la frente, quedaban más o menos. Con coleta y como diadema me parece una paletada.

      Eliminar
    4. Trendy, es que tú tienes dos dedos de frente, no como estas tolilis. Además, si te vas a poner eso, al menos hazlo con un poco de disimulo, al estilo que comenta Airam.

      Menos mal que no he visto aún a ninguna egofloja con un turbante-gorro de lana, los ví el otro día en un escaparate y me gustaron, espero que no les dé por quemar esa idea...

      Eliminar
  50. Niclis, puedes haber usado tacones, pero estos son pantalones de pijama y más ná!

    http://i1108.photobucket.com/albums/h418/beaypau/January/zarapeople-2.jpg

    ResponderEliminar
  51. Buenas noches de sábado!
    Procedo a contaros mi encuentro egoblogger de hoy: Estaba yo en Zara, en la sección de rebajas y me veo a la chica de thefashionthroughmyeyes, no sé si hacéis seguimiento al blog, el caso es que es una chica de Vigo muy mona, alta, flaca y estilosa, hasta ahí, todo normal, lo interesante vino cuando abrió la boca y resulta QUE HABLA IGUAL QUE TAMARA FALCÓ!!!! Voz aguda, añiñada y megapija, me quedé loca.
    En fin, no sé porqué me extrañé teniendo en cuenta la forma que tiene de escribir en su blog, simplona, con faltas de ortografía, de puntuación y por supuesto utilizando expresiones absurdas (no me puede gustar más) y anglicismos injustificados, en fin la típica muchacha que no sabe (pobrecilla) que hay palabras en el diccionario de la RAE que sustituyen a burgundy, mint, clutch, total white, trendy, etc...:-D
    Eso sí, por el lado positivo diré que si bien muy profunda la chica no es, físicamente es muy mona!

    ResponderEliminar
  52. Que alguien me explique este outfit, esta postura ese cigarro sin encender... http://static.trendtation.com/uploads/looks/c1/8f/8714/35184fc91b1f55472-rl-hi.jpg

    ResponderEliminar
  53. Es que los huevos no estaban patrocinados

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.