miércoles, 22 de enero de 2014

By Mocito & Clonencies

(By Angelucha)

De hace un tiempo a esta parte parecía que nuestra querida Mocito, plagiadora por excelencia, aconsejada por algún familiar/amigo se había sometido a algún tipo de terapia psiquiátrica para superar sus impulsos clonadores. Ya no copiaba descaradamente a la diva del Pantene, ya no calcaba los looks de Iria (más que nada porque no publica)… pero notábamos que la chica se iba refinando un poco (si eso puede ser…) e innovando…

Eso parecía, hasta que Mocito, grande de España, colgaba una foto de ella misma espatarrada en su alfombra de Fraguel muerto al caerse a una piscina de lejía, mirando el móvil… rápidamente las flanes (o no tan flanes) se percataron de que esa misma foto, con ese mismo look (excepto los zapatos que no los tenía la pobrecica) era de una tal FashionhippieLove, eb alemana a la que tras hacer este post odio con todas mis fuerzas… que pedazo de colección de zapatos….bueno… que me desvío… 


 
Me metí en el IG de la muchacha y a medida que iba viendo más fotos mi cara de chino kudeiro WTF aumentaba de manera directamente proporcional al problema mental de Mocito. Aquí os traigo unas de las clonenCIES de Mocitohippielove

    




 En la foto de arriba Mocito nos enseña su precioso reloj Miguel Kort, como innova esta chica…que manera más original de enseñárnoslo …coño si la hippielove ya nos lo había enseñado así… Falta la alfombra-chewaka, que Moci la tenía despiojando…

En la de abajo, vemos como Mocito se ha tenido que romper la cabeza, la hippie publica foto de sandalias en color salmón…MIERDA…Mocito no tiene….tiene que innovar a tope… invierte los colores del clutch y las sandalias y totalmente diferente la foto…que artista está hecha… pero Mocito no está contenta… ella es una profesional del copieteo…el cambio de color no logra clonar la foto al 100%...así que decide colocarle un relojico, una colonia y un pintalabios abierto. Como ella es muy lista, para que no lo noten no pone el pintauñas…que si no sería un cantazo… eso sí la alfombra de chumino de gorila albina que no falte…
                            


  
En esta no sé ni si poner texto… la imagen habla por si sola… me deja marimuerta en la bañera…Mismo tipo y color de bolso, mismo collar, mismos botines negros, misma disposición de los elementos……. ¿¿¿¿Qué mas puedo decir???

                       

  Tras su éxito en la radio Moci no sabe como agradecer a sus 12000 flanes (ejem) el apoyo incondicional, así que entra en el IG de la hippie y decide que una buena clonación es la mejor manera de agradecer a las palmeras, porque al fin y al cabo es lo que mejor sabe hacer.

Abajo una manera muy cómoda y original de enseñarnos las patorras…

                  


Aprovechando que su alfombra de sobaco de Yeti está limpia, Mocito nos enseña sus productos de belleza y maquillaje… lastima que la alemana ya lo hubiera hecho de la misma forma antes… vaaaaya…



  

También nos enseña sus originales looks de esta manera, colocando las botas de la misma manera, el mismo collar….
En la de abajo con su LUIS BUTRON de chino kudeiro que combina, por pura casualidad con el mismo jersey, collar y botines que la otra… ¿¿¿Entendeis ahora porque se me quedo cara de chino kudeiro WTF???





Aquí clavando un look al milímetro y abajo nos enseña sus joyas con la misma disposición de los zapatos con cadáver de oveja detrás, aunque Mocito al ver que sus zapatos no eran del nivel de la hippie (que vaya zapatos tiene la tía) decidió meter un poco de logo introduciendo el bolso de TOUS, para darle caché a la foto…

                           



 Mocito nos enseña su nuevo anillo, que compró al peso, en lugar de por unidad… sin que falten sus Luputin y la alfombra de tupé de Ewok al fondo. Juega al despiste cambiando los zapatos de color…. Toda una mañosa en eso de disimular.



Foto del Miguel Kort en su supertocador de vedette decandente. Mismo collar y pantalón que su pobre victima, sobre alfombra de cresta de Gremlin malo…


                            



Por último, Mocito nos resume su semana con un collage…vaaaale…… esta puede ser casualidad, pero para compensar os enseño la auténtica fotoclón ( salvo por la calidad plastiquera que caracteriza a los complementos de Mocito). Misma disposición de zapatos y ella colocada en el mismo sitio…


 
Seguramente haya muchas más fotoclón, pero tras adentrarme casi un año en ambos IGs he tenido bastante sufrimiento para mis ojos. De hecho tengo cita mañana en clínica Baviera para que me quiten las 8 dioptrías que me ha costado este post…
Así que nada más… que luego soy muy mala, muy bruja, muy hembidiosa… Solo un consejito a MariMocito mártir… maja… háztelo mirar… otras al menos ganan algo con su postureo de vida, pero...

 ¿Merece la pena intentar vivir otra vida por cuatro pulseras kudeiras y 10 minutos en la radio?



112 comentarios:

  1. Bravo Angelucha! ByMocito & Clonencies. Coming soon! Muero XD #plasplasplasplas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto de los zapatos en círculo me ha dejado blanca! y os podéis imaginar lo difícil que es eso siendo negra!! jajajaja A mi en el fonde me da mucha pena ésta chica...

      Eliminar
    2. Os recomiendo a todas que os compréis una vida... porque la persona que critica en el fondo envidia...😵😵😵😵

      Eliminar
  2. Madre mía... esta para encerrar... ayer se metió a defender a Carmen Lomana, porque colgó una foto de un monton de tías con abrigos de piel, y le estaban dando caña por todos los lados, y ahí aparece Santa Mocito a defenderla con uñas y dientes como si fuera su muy mejor amiga... y al final dejo el típico "Chicas, os invito a visitar mi perfil!!!" qué hartura de mujer!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo! había puesto testacomment y no ha salido!!! en resumen: PLAS PLAS PLAS PLAS!!!!!!!
    ALUCINO con los curros de investigación que os pegáis chicas!!!

    Y Mocitomartir, chica, aquí por lo menos copias a alguien no tan conocido como la busta-bata-manta, pero las marlelas insistimos: no se te ocurre nunca una forma propia de fotografiar algo? no se... haciendo un zigzag con los zapatos, en una estantería, en fila en el pasillo... que se yo, un mundo de posibilidades sin tener que copiar todo! ay en fin!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bravo Angelucha!
    La verdad es que sin poner de quien es cada foto, se nota a la legua...
    La hippieloves esta con su pedazo colección de zapatos y Moci con los zapatos plasticosos del Bershka, Blanco y demás. Sin palabras.

    ResponderEliminar
  5. La de todos los zapatos puestos en círculo o la que está sentada en el suelo encima de la alfombra pelo chocho albino son escalofriantes.....

    Me ha matado la cantidad de comparaciones que has encontrado, la cresta del Gremlin malo y el fráguel que se cae en la bañera de lejía son mis favoritas para siempre!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj, las comparaciones de la alfombra de pelo son lo más!!!

      Eliminar
    2. La cresta del Gremlin malo!!! jajajajajaaj

      Eliminar
  6. PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS Angelucha!!!!
    Indemnización marlela para esta pobre mujer que se ha dejado los ojitos por culpa de Mocito.

    La alemana ya está imformada.... no digo más!!!

    Y Mocito suma y sigue

    Mocito hoy: http://instagram.com/p/jd8vPrs3V6/

    Fashion Hippie Loves hace 1 semana: http://instagram.com/p/jMVNtDkc5d/

    ResponderEliminar
  7. Sin comentarios...

    http://1.bp.blogspot.com/-tPThoB73uLU/Ut60JyeZtlI/AAAAAAAAQtA/tkbMsNJhk8Q/s1600/yellow+shorts+hight++tigs.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/-48iDiVA5stE/Ut60-Kckb4I/AAAAAAAAQtE/jTSytfjTHdM/s1600/yellow+bis+shorts+thechicmode.jpg

    http://4.bp.blogspot.com/-LjCFxWrt9us/Ur8YbwjrlLI/AAAAAAAAQGk/xHg0FI5fYGU/s1600/shorts+yellow.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del estilismo me uno a tu "sin comentarios", la foto de la farola es todo naturalidad, senchualidad y divismo! yo es que veo una farola y me pierdo!

      Eliminar
    2. Ains, si es que mira que sois raras...yo siempre que veo una farola me pongo así, con pose chechuar y enseñando cacha mirando al zénit. Y así me quedo inmóvil hasta que un rudo camionero se para y me dice: ¡rubia! ¿Cuánto por bajarte al pilón?
      Lo normal...¿vosotras no lo hacéis?

      Eliminar
    3. Madre del amor hermoso!!!! en serio se ha perdido la cordura en éste país, no sé que es peor si hacer como mocitomártir y clonar o ser original de ésta manera.....

      Eliminar
    4. Pero pero pero.... Farolas y chechiismo a parte... Qué look es este con esas medias de sarampión mal curado, y pantalón subido hasta las axilas? Que no me extrañaría que el amarillo chillón haya digievolucionado en amarillo histérico, HISTÉRICO!! Si cuando se lo puso en casa era sólo beige!!!! pero con ese look, madre mía... Secundo a NIKA. Igual al menos, si clonas, paseas con cierto estilo. Eso sí, la personalidad te la dejas en casa, junto al canario, que no se escape...

      Eliminar
    5. Ahhjajajajaa la foto de la farola es mortal...

      Eliminar
  8. Eres grande Angelucha! menuda pillada! las fotos son exactamente iguales! no les dará verguenza????? a mi se me caería la cara al suelo....bravo, bravo! menuda investigación! me he quedao muertaaa! Me he reido con el post que la Teena lady no me llega a nada!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Ay Angelucha que me meo toaaaaa!!! Eres la puta reina de las metáforas y las comparaciones alfombriles, lo que me he podido reír...de chumino de gorila albino, de cresta de gremlin malo, de fraguel ahogado en una piscina de lejía...qué buena, por favor.
    Pedazo de trabajo de incursión de el IG mocitesco; esta tía está loca, pero loca loca de atar, en serio. Vive de aparentar, de querer ser otra persona constantemente y de obsesionarse con sus ídolas. La imagino con la habitación forrada de fotos de la hippie, y acariciando sus fotos lentamente.
    Mie-di-to.

    ResponderEliminar
  10. La Marisky ha tenido que poner el tacón en Sevilla para informarnos que es una ciudad con mucha historia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucha historia y diferentes culturas...claaaaro, si es que ella solo conoce las habitaciones y piscinas de los hoteles de las ciudades a las que viaja...y la única historia que se sabe es la del Starbucks
      y por cierto, qué cansina con el "para mi", "mi look" "mis boyfriend jeans" "mi" nueva chaqueta de Storets..aggh

      Eliminar
  11. Lección nº 1
    Por favor, jamás de los jamases usar leggins con partes de arriba cortas

    http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/24/h6r1.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcando chochetilla con la vulgaridad por bandera como solo Dulcechoni sabe hacer. No tiene rival, ella es única. Seguro que si acercas la mano ahí te la absorbe como un agujero negro y apareces en otra dimensión, donde los coños van por la calle con leggings apretados marcando cara.
      Señor, llévame pronto...

      Eliminar
    2. Por favor NO!! No amplieis la foto... NO LA AMPLIEIS!!!

      Eliminar
    3. Se podría decir que Dulcechoni es un coñazo de tía... jajajaja esta mujer tiene el chichi para farolillos, pero para todos los de la feria de abril ...

      Eliminar
  12. Me sumo a las felicitaciones, buenísimas todas las definiciones!! con cada una que iba leyendo me iba meando más de la risa.. de ahora en adelante, miraré la alfombra de moci como nuevo ente bloggeril.
    A Fashion Hippie Loves la descubrí el otro día cuando las flanes le dijeron que había calcado la foto, otra que debe estar asustaíta de la manía persecu-clonatoria de esta mujer... quién será la siguiente?? jajajaj

    ResponderEliminar
  13. Angelucha!!!!! eres una crack, sois el azote de las egoclones. Tiene que estar rezando para que nadie la descubra.... pero mira si es tonta que se pensará que porque la chica es de fuera nadie se dará cuenta. La experta en el mundo 2.0, está apañadaaaaaaa. Cualquier día de éstos clona a algun novio de otra blogger.

    ResponderEliminar
  14. Muuuuuuyyyyyyyy fuerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Pero esta chica quedo debiendo personalidad cuando nació? Que triste!!! Siempre las leo, aunque comento poco. Saludos desde Uruguay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uolaaaaaaa! Qué guay, Colombia, Uruguay... la invasión marlela se extiende, jajaja!!
      Un saludo

      Eliminar
  15. JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME DESORINO TOAAAAA. Eres una crack. Tus múltiples definiciones y metáforas sobre la alfombra me tienen con una Tena Lady permanente.

    ResponderEliminar
  16. Jajaja yo me muero con lo de Clonencies y por supuesto lo mejor es el fraguel muerto al caer a una piscina de lejía.
    Esta chica piensa que nadie se da cuenta, aún no se ha enterado de que en internet todo se sabe. Nos hace falta una Mocito 2.0, Moci actualízate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que una no se da cuenta, hasta que le pasa a ella misma. A Mocito alguien debería darle de su propia medicina. Pero espera, ahora que lo pienso, si alguien empezara a copiar sus looks, y si ella misma copia a otra, entraríamos en un bucle infinito o en un agujero negro que llevaría a la dimensión de los donde los coños van por la calle con leggings apretados como describe Pérfida? O cada EB cava su propio agujero negro?

      Eliminar
  17. Si Mocito invirtiese todas las horas de copypasteo instagramero, caza del clon y composición de bodegón plastiquero en leer la bibliografía de Stephen Hawking... tendría la cátedra David Duncan de Astronomía y Ciencias del Espacio!!!! Creisiiiiiiii

    Por cierto, sublimes las comparaciones, mis felicitaciones por tanto ingenio, yo también creo que me he hecho pipí con lo del chumino de gorila albino, jajajajajaja!!

    ResponderEliminar
  18. Hoy en la bloguera más débil la busta-bata-manta

    http://estoybailando.com/la-bloguera-mas-debil-paula-echevarria/

    Y de regalo ¿Por qué Paula Echevarría no debería ser un referente de estilo?

    http://www.canalchic.com/index.php/2014/01/por-que-paula-echevarria-no-deberia-ser-un-referente-de-estilo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta, yo ya hace días que me hice superflan megaflan taliflan. Me parto cuando dice:

      "Y ya estamos temiendo a sus 300 fans desatadas (pero todavía más cutres que ella) diciendo que le tenemos envidia. Pues chicas, asumid desde ya que no, que yo soy un hombre con estudios de estilismo en la Universidad de Deusto y, sobre todo, con una buena polla. Lo último que envidio en esta vida es una vagina dentata con estilo caduco y una vida reventona de petrodólares".

      Eliminar
    2. Hacía tiempo que no me reía tanto, genial, genial, sublime, alucinóoogeno (que diría Dalí), muy buena la sección "The weakest blogger" y muy buenos todos los posts, me tranquiliza que siga habiendo gente que sabe escribir, que lo hace con gracia extrema y con ideas sólidas detrás. Vida más allá del mundo EB!!!!

      Eliminar
    3. Muy bueno!!! Entonces, si Paula también copia a otras y Mocito copiaba a Paula.... quién copia a un copión..tiene 100 años de perdón?

      Eliminar
    4. Qué ganas tenía de leerlo! Totalmente de acuerdo con el veredicto de choni encubierta, y el abrigo pollito no lo podían dejar pasar, por dios, qué cosa más horrenda!!!!
      Puntazos como "LV como el hortera estampado de vieja del blues"... Lovely Pepa "como la reina de las patatas cocidas" "pantalones de rodaballo reseco"!! me meoooo...
      ¿no les podemos enviar una invitación para que se paseen por aquí de vez en cuando?
      Ayyyy, por favoooooor, que la próxima sea Sara Carboneroooo

      Eliminar
    5. Buenííííííísimo!!! la comparación con el tetra brick vacío por centro y al que le puedes pegar publicidad por fuera... jajajaja
      El tío que escribe esto es muy grande!

      Eliminar
    6. Qué bueno! y muy currado además! lo de choni lo llevamos diciendo por aquí desde siempre pero como somos HEMBIDIOSAS...yo ya la había nominado para nuestros premios porque no puede permitirse esos looks tan horripilantes alguién con tantos flanes, que después por la calle se ve lo que se ve´....

      Eliminar
    7. Me muerooo!! jajaja!! Es una máquina de frases lapidarias:

      "Paula nos trae: Pelazo, sombrero, piel, botazas de gogó de los 90, anillazos quebrantahuesos y su sonrisa número 12… Aquí hay demasiada información, Paula. Deja de ponértelo TODO, que pareces Aless Gijaba cuando se emociona"

      "Eres como el iPhone5 de las blogueras, caducas nada más salir a la calle".

      Eliminar
    8. Te han pillao, te han pillao con el carrito de los helaos...

      Después de esto, cuando alguna amiga o conocida me diga que le encanta el blog de la Bustamanta además de escapárseme la risa les enseñaré ese post

      Eliminar
    9. Propongo al autor como Marlelo Honorífico. Un crack, señoras, un crack, se merece que le pongamos una corona del Burriking y una capa de pelochocho albino xD

      Eliminar
    10. Acabo de encontrar algo muy grande que nos ha dado la publicidad española, hablando de los busta-bata-mantos: https://pbs.twimg.com/media/BevgrqICEAAg2Zs.jpg

      jajajajjajaa

      Eliminar
    11. Jjajaja yo lo sabía!!! Te mandan la foto dedicada al nombre que quieras.
      Yo lo hice con el nombre de mi hermano. La imprimí y se la regalé de coña por Papá Noel todo muy bien envuelto en una cajita.
      Cuando lo abrió te puedes imaginar que casi le da un parraque!!!
      Y yo muerta de la risa

      Eliminar
    12. Esto es lo mejor que he leído en mucho tiempo!!!!

      Eliminar
  19. Esta chica me da pena. Creo que debería hacerse ver por un profesional, y lo digo totalmente en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me da penica... ¿Hasta cuándo podrá vivir en el mundo de la piruleta?

      Eliminar
    2. Hasta que cumpla su sueño de dejar el corte ingles y vivir del cuento de los egoblogs....no me cabe duda de q lo conseguira....el mundo esta infestado de egoflojas

      Eliminar
  20. ¡¡¡¡Muuuuchas gracias por las felicitaciones!!! Los collages los ha hecho Paquita de mi coure, porque yo soy como Lofly, estaba #fullofwork y de #meetingallday y no podía hacerlos.
    Por cierto, yo también creo seriamente que Mocito está para ir al psicólogo...

    ResponderEliminar
  21. Silvia, escibo como el culo y robo fotos de otros, nos deleita con otro video de 5 básicos en nuestro armario si o si

    1. camisa vaquera
    2. camisa blanca
    3. vestido
    4. vestido lencero
    5. falda de tubo

    http://www.youtube.com/watch?v=lbD_PurIbeg

    Digo yo, desde cuando es un básico tener un vestido lencero??? really??? Si recomiendas como segundo básico un vestido negro o de otro color, realmente es un básico un vestido lencero??? Vestido que se lleva esta temporada y que seguramente el próximo invierno acaben en los mercadillos online, es un básico??
    Una falda de tubo es un básico? De tubo?? Después de ver como te queda a tí, realmente crees que es un básico?? Te hace un favor esa falda??

    http://2.bp.blogspot.com/-tZv1KA9BQUY/UoO6eLp8wUI/AAAAAAAAPt4/er0VwqdZ1mQ/s1600/MARRONYNEGRO3.jpg

    Eso sí, en los básicos no entra ni un vaquero, ni un pantalón negro, ni una blazer negra, ni unos zapatos de tacón negro..... eso no, pero un vestido lencero si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto querida...

      http://instagram.com/p/jgT99EP1Br/

      Pero si hoy tenemos video en el blog!! 👉 www.armariodesilvia.com (link in bio) #blogger #video #style #consejos #básicos #armariodesilvia #personalshopper

      Si pones el link de tu blog y después pones link in bio... no crees que es un poco gilipollez basicamente porque ya acabas de poner el link??? Digo yo eh?

      Eliminar
    2. Mi madre...qué mal le queda la falda...o tiene un alien dentro o un pedazo de cuesco revenío apunto de salir...

      Eliminar
    3. Eso se llama barriga cervecera. Lo siento pero cuando la falda de tubo te sienta como a Homer lo mejor es sacarla de los "básicos" y pasarse a otras tendencias.
      P.D. No me compro un vestido lencero ni borracha, eso es carne de mercadillo, como bien ha dicho Paca, igual que lo fueron los pantalones sobaqueros.

      Eliminar
    4. Primero fueron las modennas que salían a la calle con las camisetas de pijama de Oysho diciendo que "no se nota que son de pijama". Luego las modennas que llevaban los camisones de Women Secret a la playa porque "parecen vestiditos de algodón para la playa". Ahora llegan las petardas que se ponen el camisón con puntillitas y encajitos en los bajos para ir a trabajar...no haré comentarios fáciles al respecto

      Eliminar
  22. Chicas gran recopilación de Mocitadas!!! Felicidades Angelucha y Paca por el currele!!!

    Os dejo con Marisky que debe hacer poco que ha pasado por el taller de recauchutamiento facial-morril-y-vetetuasaberquémás:

    http://instagram.com/p/jgkdNUkYb0/#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cansancio me producen sus filtros... #Peresón#peresón.
      Eso y sus fotos de pizzas, hamburguesas, helados, galletitas... y demás mierdas, de esas que a todas las marlelas se nos depositan en el culo y a ella sólo la hacen más guapa de lo que es.
      #anda a cagar Marisky

      Eliminar
    2. Parece un personaje de manga o anime.

      Eliminar
    3. Me hacen gracia también conocida como pena las flanes que dicen que la siguen desde siempre y ponen "Qué va a ser operado"!!!, joder, menos mal que ella mismo dijo que se había puesto ácido hialurónico, si no lo llega a haber reconocido ruedan cabezas a la primera que lo insinúe.

      Y los morracos de Gala qué QUEEEEEEE?
      http://instagram.com/p/je0pd2q0Sh/

      Eliminar
    4. virgensanta... que alguien la pare, va a terminar pareciendo un travelo :'(

      Eliminar
    5. ***la sobrinísima, me refiero... la Pepis se esta convirtiendo en un yummy hamster :p

      Eliminar
    6. jajaja Brianda, la sobrinisssssima como siga enchufando va a acabar con la cara de Lolo Ferrari. Esos morros con esos sombreros de ala ancha modelo picaor, me matan!

      Y la pepis yo me la imagino comiendo pipas peladas y almacenándolas ahí apretaícas y se me pasa el disgusto de tener que estar trabajando XDDD

      Eliminar
    7. Me gustaria verlas cuando van a la consulta: hoy quiero el tamaño morcilla de Burgos!!

      Eliminar
  23. Una se da cuenta de que el mundo esta loco cuando una foto de Moci enseñando su salon (nada del otro mundo x cierto) supera los 900 likes.....en fin ya nada es lo q era :(

    ResponderEliminar
  24. Britney espidifen, estoy enamorada de ese nick jajaja.
    Su salón tiene mejor pinta que su ropa, algo es algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegra q te guste....a ver en cuanto a su salon si se llamase Barbie y midiese 25 cms no estaria mal jijiji a mi me parece demasiado yummy yummy vamos q me dan ganas de pegarle un bocao jiji

      Eliminar
    2. Iba a decir lo mismo, el salón me gusta, un poquito cursi moñas pero el color de la pared me gusta y el conjunto no es tan choni como toda ella! vestidor incluido que arg!

      Eliminar
  25. Soy incapaz de ver un abrigo con algún detalle de pelo sin pensar en el pobre fraguel rock muerto en un cubo de lejía.

    http://www.gutsandlove.com/wp-content/uploads/2013/12/IMG_6138.jpeg

    El gorro de CH canta mucho a top manta, ¿no?

    ResponderEliminar
  26. http://www.telva.com/albumes/2014/01/22/asi_empezaron_las_bloggers_top/index.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto de Gary Pepper con el lazo me ha dejado patimuerta O_O

      Eliminar
    2. OMG Betty!!!! pero Betty la Fea total en la primera foto!!! toda de negro con esas botas saco y eso en el pelo queeee horror!!!

      Eliminar
    3. Bueno bueno, vaya documentos. El radiador de la Betty, el piercing de la sobrinísima, las pintacas de Pelayo...

      Eliminar
    4. Paca soy FLAN tuya forever,¡ Menudos documentos que nos consigues! Las mechas de la sobrinísima, el chonismo de la song...

      Eliminar
  27. Muy bueno el post!! Qué mal está esta chica x favor... Lo fácil que sería darle un toque tú, cambiando algo, cualquier cosa, aunque solo sea una cosa... Ayy moci!!
    Y a la divina se hace qué le pasa?? Se le ha terminado el límite de la visa???

    ResponderEliminar
  28. En una palabra ¡ACOJONANTE! (que no me lea mi madre)

    ResponderEliminar
  29. Angelucha eres la mejor sin duda!!!!!
    qué decir de mocito?? Cuando vaya a madrid ire a eci a ver si la hago entrar en razón :)
    por cierto, mejor el salón de moci wue el de pepiña!

    ResponderEliminar
  30. Hola chicas!!! Os leo desde hace mucho, pero hasta hoy, que se me han puesto LOS OJOS COMO PLATOS no me había decidido a escribir!

    Habéis visto el ZAS que acaba de pegarle mordor a nicleis? Dice en su twitter, literal "Blogger que critica la compra de seguidores y en un día tiene unos miles más de este palo...😂😂😂😂 #seteveelplumero " Y adjunta captura de pantalla que coincide, exactamente, con la de su examiga. No sabía yo que se estaban tirando los platos a la cabeza!!!! OMG!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups... Sin haber leído tu comentario he dicho lo mismo, simbiosis marlela!!

      Eliminar
  31. sanmeren Chicas, ayer hice revision a mis labiales y tengo el niki muerto de risa, si alguna lo quiere que se ponga en contacto conmigo. Que mejor q el ig de bymaria que es la reina de ese labial. Lo envio certificado y desinfectado :-)

    arimag10hotmailcom Lo quiero @sanmeren

    sanmeren Ok @arimag10hotmailcom, ahora te escribo

    Seriously? :P #ascazo

    ResponderEliminar
  32. Hola chicas!!
    Desde las sombras me animo a comentar y no es para menos después de ver a estas dos pavas lanzándose desde twitter indirectas (sí clarooo), de que una tiene más perfiles falsos que la otra.
    Queridas aceptar que las 2 tenéis y dejaros de pataletas de niñas chicas!
    Y pensar que antes eran las más mejores súper amigas... cuánta falsedad bonitas!

    Niclis:

    Ana Fernández ‏@AnaFPardo 23 de ene.
    Perfiles de bloggers con 3000 new followers cada día. Está muy feo hacer "trampas" pero lo peor es q les funcione con marcas y agencias...

    beatriz_necklace ‏@necklaceofpearl 20 h
    @Amaraslamoda @AnaFPardo @bymyheels @100vestidos yo estoy cansada y saturada de estos temas....te enteras de cada cosa!!

    Volde:

    Estefanía C2T ‏@estefaniac2t 2 h
    Blogger que critica la compra de seguidores y en un día tiene unos miles más de este palo...😂😂😂😂 #seteveelplumero pic.twitter.com/TpFG18qM3c

    escuestiondestilo ‏@Luciadiezm 2 h
    @estefaniac2t ????????????????

    Ana Lozano ‏@AnitaPatataFrit 2 h
    @estefaniac2t es genial a que sí? Menudo karma renegrío... Luego les pasa lo que les pasa

    Estefanía C2T ‏@estefaniac2t 2 h
    @AnitaPatataFrit hay que ser pava

    Beatriz Herreras ‏@Beatriz_hr 2 h
    @estefaniac2t Hay más de una y de dos con ese tipo de seguidores!

    Estefanía C2T ‏@estefaniac2t 2 h
    @Beatriz_hr pero lo de esta ha sido muy gracioso, en serio. Pack de 1500 falsos de ayer a hoy 😂😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sigue...

      Estefanía C2T ‏@estefaniac2t 7 min
      @laurasansan el pack de hoy son 1500 en twitter y te regalamos 3000 en Instagram 😂😂😂

      Eliminar
    2. Es que canta por bulerías, si vas a https://twitter.com/necklaceofpearl/followers y bajas los primeros 30, reales, empieza el desfile de huevos!!! ni uno real.
      Sin que sirva de precedente, Volde tiene razón. Y por mal que me caiga ella, su prepotencia y su #yyomas, reconozco que en tuiter a veces me hace reir o dice cosas sensatas. A veces!

      Eliminar
    3. No digo que no tenga razón (no tengo twitter y no puedo ver los seguidores), pero no es la primera vez que se lanzan indirectas como estas, no sé... me parece de crías!

      Eliminar
    4. Ostras me acabo de meter en el twitter de Niclis y está bajando seguidores..... de 9.000 y pico a 8.926 jajajaja

      Eliminar
    5. jajaja se llama "compro 1000, me pillan y tengo que ir bloqueándolos de uno en uno uah uah!!"
      Si es que es muy tonta!!!!

      Eliminar
    6. Muy fuerte todo. Muy fuerte lo de la una y muy fuerte lo de la otra.
      Cuando somos amigas nos lamemos el culo mutuamente. Por encima de todos y de todo.
      Ahora que ya no lo somos nos dedicamos a apuñalarnos por twitter.
      Y todo esto en personas de más de 18 años físicos, porque mentales....

      Eliminar
    7. Y a cuanto esta el kilo de flanes? Yo en este tema soy ignorante total! Que fuerteeee!

      Eliminar
    8. Se sabe al final qué pasó entre estas dos peliteñidas??

      Eliminar
  33. Es impresionante, que poca imaginación tiene la peña! Yo entiendo que busques ideas nuevas por internet, que para algo es muy grande, pero de ahí a copiarlo literalmente, es mucho morro!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es inspirarse y otra el copieteo, presentándolo como "soy guay, genero tendencia, soy chic", etc. Anda y a copiar a otra parte...

      Eliminar
  34. Otra que se pone todo lo que pilla encima!! (como la Bustamanta...)http://www.just-coco.com/wp-content/uploads/sites/6/2014/01/just-coco-high-boots.jpg

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Qué gran post Angelucha y Paca!!!! ultimamente os estáis saliendo!!! Espero que no arrastréis ninguna secuela después de sumergiros en el fangoso mundo de nuestra querida Mocito...
    En mi opinión ella copia a posta, con ensañamiento, premeditación y alevosía XDD es su estilo, lo hace con todo y con toda la intención del mundo para generar polémica... vive de eso. Su Ig, porque de su pseudoblog mejor ni hablar, crece gracias a eso, y a los flanes a golpe de tarjeta.

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado el post, como siempre. Llevo un ratito dando una vuelta por los barrios bajos de la moda y me he vuelto a encontrar con esta marginal del estilo. No puedo con ella.

    http://farm4.staticflickr.com/3717/12028855263_2c0caac505_o.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que ya se ha enterado de los rumores de que este año "vuelven" a estar de moda los flecos. Jajajaja. De lo que no se ha enterado es de que ya pasó la "moda" de las mechas californianas y que parece la prima de Shakira buscando las llaves perdidas en el suelo

      Eliminar
    2. Y yo pensando que era un fotograma de The Walking Dead!!! #tengomiedo

      Eliminar
  38. A ver si gogotata supera ésto...

    http://instagram.com/p/jl-YxnkYQm/#
    yiraporcar Estabas hermosa!!!! Ibas perfecta con la ocacion, eras la mas hermosa de la fiesta

    hombreeeee... la más hermosa, la más hermosa....#flanesciegas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mare meua si parece que le ha caido el vestido de un quinto piso... que poca percha Mariskyyy!!! #dondenohay...

      Eliminar
  39. me parto, olé por este super post
    !
    Mocito for president

    ResponderEliminar
  40. Genial investigación Angelucha!!! Hija qué valor, tragarte tantas clon-imágenes, te aplaudo. Moci tendría que hacérselo mirar...

    ResponderEliminar
  41. Que fuerte.. me he quedado flipando en colores con esta foto... sabia que plagiaba, pero no tanto! Que verguenza nunca me ha gustado. Muy buen post!

    ResponderEliminar
  42. Acabo de descubrir este blog y no me entero de la mitad de los apodos que ponéis... jajajaja pero habéis conseguido una lectora mas!!
    A esta chica hay que seguirla con sentido del humor, porque hay cada fotaca digna de análisis..

    ResponderEliminar
  43. No se que es peor que esta chica copie o que haya gente que malgasteis el tiempo en comparar lo que copia y ponerle motes a la gente jajaja patetica ambas.

    ResponderEliminar
  44. Que trabajo de investigación te has pegado!

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Hola acabo de encontrar este blog y Esque hace unas semanas seguía una cuenta de instagram desmontando a María y la han debido de eliminar alguien sabe si han creado otra me lo pasaba pipa!!!!

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.