miércoles, 11 de diciembre de 2013

WTF AWARDS 2013 (V)




Y hoy os presentamos las últimas categorías de los WTF AWARDS de este año.






¿Qué se vota en esta categoría?
Os dejo las finalistas del año pasado.
Fueron ESTAESTA ESTAESTA

Y de los 228 votos ganó Virgi y su motosierra con 76



Como podéis ver, se vota una imagen así que por favor acordaros de enlazarla

A riesgo de rozar el cansinismo ya sabéis que cada una solo podrá VOTAR UNA VEZ y a UNA SOLA CANDIDATA por categoría

Por favor las que aún no hayáis votado en otras categorías hacedlo en el post destinado a esas categorías.

Para que podamos hacer el recuento de candidatas, las votaciones de todas las categorías se cerrarán el viernes a las 9:00  y así podremos empezar con las encuestas.

Y ya sabéis de sobra el formato de votación.

¡ A votar !

194 comentarios:

  1. WTF AWARD MARCA MÁS BASTARDEADA: Creo que esta categoría sería más fácil si fuese a la que no ha sido bastardeada. Afortunadamente aún existe un oasis de marcas que utilizo y que no han sucumbido a las EB (cruzo dedos y no las escribo que da mal fario).
    Pero bueno, como hay que votar a una, voto a TOUS. La verdad es que me tira de un pié que la bastardeen porque no me gusta mucho la marca en sí, y los ositos menos. Lo que tengo ha sido regalado y no ha quedado más huevos que aceptarlo. Pero desde hace un tiempo hay Tous hasta en la sopa!!!

    WTF AWARD MEJOR BLOG: Esta categoría me cuesta mucho decir uno. Ultimamente pocos blogs buenos de este tipo visito, más bien blogs de moda y blogs de craft y bonitismos como les llamo yo. Pero bueno, mi voto va para Le Petit Trianon Style. Me gusta ella, me parece maja y sencilla, me gusta las prendas que suele sacar en el blog, aunque yo igual las combinaría de otra forma, no es una vendida...

    WTF AWARD ARE YOU SURE THIS IS SAFE?: Mi voto va para esta foto de Virgi http://3.bp.blogspot.com/-9yUGoh08EWE/UmCWTotU46I/AAAAAAAAETk/Qh9pNao3UMo/s1600/zm1c.jpg
    Creo que plantarse así en medio de un polígono no es muy recomendable para ella, aunque seguro que los camioneros están encantados.

    ResponderEliminar
  2. WTF AWARD MARCA MÁS BASTARDEADA: Esta es un poco difícil... ya me resultó caótica la primera sobre marcas jajajaja pero estoy contigo Paca, a mi tampoco me gusta TOUS, creo que es muy cansino ya con tanto osito por aquí osito por allá, que ascazo! y de hecho solo tengo una cosa de la marca y por que no se nota que lo es jajajaja, así que TOUS también!

    WTF AWARD MEJOR BLOG: La cosa se complica... ésta categoría de que se trata, de mejor blog en cuanto al diseño, de mejor blog en cuanto a contenido o de mejor blog por la EB que lo regenta...?
    Aclárame porfi!

    WTF AWARD ARE YOU SURE THIS IS SAFE?: Mi voto en este caso es para Dulcechoni, un atuendo de lo más Disney-pilingado que como dice Paca de Virgi, plantarse así en medio de un parque no lo veo muy recomendable para ella, sobretodo teniendo en cuenta que su imagen ya de por sí es bastante poligonera.

    http://distilleryimage8.s3.amazonaws.com/b81342da5df711e399cf1225396dfdfd_8.jpg

    Como nota final, os quiero dejar un blog que sigo desde hace bastante tiempo que no sé si lo conocéis o no pero está bastante bien, se llama HUMOR DE MODA y son críticas de la moda en plan " me gusta - no me gusta " y el último post que se hizo habla de " no me gusta que las bloggeras sean celebrities ".

    http://humordemoda.blogspot.com.es/2013/12/10-de-diciembre-de-2013.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parto, me gusta el blog. La frase " Ufff fíjate, desde que sigo los blogs de la Barbacoa y la Lovely Perra me fascinan los cupcakes y los macarons que, seguro que después de comérselos, los vomitan en la primera cuneta de una carretera comarcal para evitar que alguien le saque una foto y la suba a Instagram. Y a ti, no te parece hiper churruki?" es pa llorar de risa.

      Eliminar
    2. jajajajaja es muy bueno, lo sigo desde hace tiempo y en ocasiones me he reído hasta llorar.

      Eliminar
    3. Por cierto, mi voto para MEJOR BLOG es para Wendy's Lookbook.

      Eliminar
    4. Uy, me encanta el blog que has puesto. No he tenido tiempo de mirarlo bien, pero creo que deberíamos rescatar al autor@ como Marlela honorífica.

      Eliminar
  3. "...para conoceros, charlar un poquito y por supuesto firmar VUESTRO ejemplar de mi primer libro: El mundo de Lovely Pepa. Si todavía NO lo tenéis PODREIS COMPRARLO en el lugar de la firma."

    ¿Qué es ese ruido que se oye?

    CLIN CLIN CLIN CLIN CLIN

    Ah sí... es la caja registradora que tiene por cerebro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo próximo será firmarles las suelas de sus clonecciones- Qué tía más carajota

      Eliminar
  4. WTF AWARDS MARCA MÁS BASTARDEADA: el año pasado bastardearon a más no poder las botas de agua de cuya marca no me acuerdo ni me quiero acordar, porque me quitaron el capricho de comprármelas. Este año voto por Rimmel, marca que dejé de comprar por estas petardas.

    WTF MEJOR BLOG: va para Le petit Trianon Style. No siempre me gusta lo que lleva, pero es una chica muy sencilla, muestra cómo sacarle partido a las prendas y ahora que está embarazada no paro de coger ideas para el futuro gracias a ella :P

    WTF AWARDS ARE YOU SURE THIS IS SAFE? para Barbi Encrespada, http://farm6.staticflickr.com/5507/10572620804_aca824a31d_o.jpg porque estar en esa carretera y sin medias es para coger una neumonía si no la atropella antes una moto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Las botas de agua podían ser la Hunter? Estaban hasta en la sopa, este año nadie se acuerda de ellas.

      Eliminar
    2. Bleeeerghhhh, síii, las Hunteeer, tan monas, tan brillantes, con sus calcetines de felpita...me las iba a pedir en cuanto las vi, pero terminé hasta el mismísimo chirri de verlas a todas estas cateturrias, igual que las UGG de las gónadas, que no me gustan ni me gustaban, pero todas las poligoneras de mi ciudad las llevaban a juego con el Luis Putón de turno.

      Eliminar
    3. Tanto unas como otras son feas de dolor y cuestan un pastonazo!! yo tampoco entiendo nadita y lo del Luis Putón de mercadillo tampoco!

      Eliminar
  5. OOhhh! CA BUNIC... (¬_¬')
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=235181546650014&set=p.235181546650014&type=1&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy potando purpurina y corazones de confetti. Puargh

      Eliminar
    2. lo que queda claro con esta dedicatoria es que no había demasiadas lovelyfanes en el recinto, si no para rato va a estropearse ella su delicada manicura escribiendo dos párrafos por fan! Además de que se le agotaría la hora estipulada (véase, la que pasa por caja registradora) y ella, como diva divina que es, no va a regalar ni un solo minuto de su indispensable tiempo

      Eliminar
    3. Sobredosis de almíbar en 3, 2, 1...
      Efectivamente, una dedicatoria tan "currada" es porque no había ni un gato.

      Eliminar
    4. De verdad que me dan ganas de repartir más hostias que el Vaticano y que todas le caigan a ella jajajajaja a mi me trae mi novio eso y yo creo que se come hasta la dedicatoria

      Eliminar
    5. que asquito..........
      Estoy contigo Périfida con lo poco dada que es ella a enrollarse, eso es porque no había ni dios.

      Eliminar
    6. Se ve que llegó un momento en que se estancó, de hecho se repite y resulta hasta cansina.
      La letra es como para analizarla en profundidad por un grafólogo, no he visto cosa más infantil en mi vida y por supuesto, muy cursi.
      Es imposible que hubiera mucha gente en la firma, si hubiera multitudes no hubiera podido escribir semejante parrafada.

      Eliminar
    7. Madre mía, me he releído y yo también me repito más que un ajo xDD aggg dichoso efecto bloggers (de tanto leerlas acabas como ellas).

      Eliminar
  6. Mis votos, que luego se me hace tarde...

    Marca más bastardeada: Putón.... perdón Vuitton.... Han conseguido que lo lleven las chonis poligoneras para ir a la piscina, las gitanas al mercadillo para vender bragas, y las marujas al mercado para comprar el pescado... Dudo mucho que el sr. Vuitton se hubiera imaginado tal cantidad de plástico con su anagrama pintado con rotuladores carioca. Jamás de los jamases se me ocurriría comprarme ni aceptar nada con ese anagrama. Ahora van a por Loewe y en menor medida a por Chanel.

    Are you sure this is safe??? Virgi tirada en medio de una charca... La pasta que se debe dejar esta chica en fisioterapeutas al mes...

    http://1.bp.blogspot.com/-6FiA_P0mJjE/UhSaoM7kAGI/AAAAAAAADqU/SP_tpKV5gfE/s1600/ksez.jpg

    Mejor blog: El de Baballa. No es estrictamente un blog de moda, pero saca cositas. Mira que yo ni tengo hijos, ni soy maleni, ni tengo nada en común con Lucía... pero me cae DPM esta tía. Te dice cuando las cosas son patrocinadas, cuando la han invitado a algún sitio para que hable de ellos, y cuando colabora con alguna tienda. Tiene un gran sentido del humor (o al menos a mí me lo parece), tiene un trabajo de verdad, 2 críos... vamos que se lo curra y mucho. Mi voto para ella

    http://www.baballa.com/

    Y aunque no la pueda votar quiero mencionar tambien a Henar, de Oh My Vogue... para mí es un auténtico expediente X de la blogosfera... No va a saraos, no te intenta vender mierdas, no te hace fotos ni del desayuno ni de su chupi casa... Está forrada, tiene chaneles y valentinos como por castigo y no entra al trapo de ninguna movida... no tiene trolles, no tiene gogotatas... un caso de lo más curioso. Es guapa, tiene tipazo, no se pone mamarrachadas. En fin, que vale la pena seguirla

    http://www.ohmyvogue.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si realmente lo de Oh my Vogue es un expediente X, a mi me gusta mucho también. Y la tía tiene mucha pasta, además de estilo.

      Eliminar
    2. Ay, sí, pero Oh my Vogue es taaaan sosa vistiendo. Tan predecible, tan correctita, tan catálogo de Zara...

      Eliminar
    3. Juliette te apunto a Oh my Vogue. Baballa no es EB propiamente dicha :)

      Eliminar
    4. Jajajajajajajajajaja.... Si. Pero Lucía no es una EB, así que mi voto a Henar

      Eliminar
    5. Grande la foto de la charca.
      En cuanto a Baballa, está curradillo pero lo veo muy madrero para mi gusto y por otro lado estas mamas tan modernas y apañadas, que hacen blogs, manejan el Ipad y saben de todo me dan alergia, prefiero a las madres de toda la vida, que hacían cocidos, sacaban los mocos, te daban un capón si te portabas mal y eran únicas curando heridas sufridas en aquellos parques infantiles que eran puro hierro y cemento, no como los de ahora.
      La de Oh my Vogue, así a primera vista me tiene pinta de ser algo rancia, demasiado rubia, demasiado pija pero le honra no venderse a marcas, ni bastardear su estilo a cambio de unos leuros.

      Eliminar
    6. jajajaj! Muero con la foto de Virgi!! Parece que esta sujeta con pita!!!

      Eliminar
  7. WTF MARCA MAS BASTARDEADA: Para mí Louis Vuitton. Estoy hasta los mismísimos de ver todo el puñetero día Speedys y Neverfulls por todos lados. Es una marca de lujo y en teoría eso conlleva exclusividad. No solo todas las bloggers tienen estos modelos si no que también todas las niñatas. Tengo un speedy desde hace muchos años y me da vergüenza llevarlo. Las colaboraciones que han hecho con bloggeras como Kayture o la ensalada están muy bien, pero una marca de lujo creo que tendría que desvincularse de este tipo de gente en especial de la pepa.
    Estoy de acuerdo con las que habéis nominado a TOUS pero duele más gastarte los leureles en un bolso de LV para luego verselo a todo quisqui.

    WTF MEJOR BLOG: para mi no hay duda Estefanía de A place to get lost. Los motivos varios. Un blog con un diseño muy currado y diferente, con todas las categorías organizadas con thumbnails. Escribe muy bien con posts muy currados y útiles, como los de París que además de tener fotografías preciosas puso mucha información de interés. Tiene mucho estilo, es elegante y no copia a nadie, y tampoco es una vendida. La chica es sencilla y muy agradable. Creo además que tiene una empresa propia o familiar por lo que sabe lo que es trabajar de verdad. Y las fotografías son realmente muy buenas. Teniendo en cuenta que su blog no tiene ni un año creo que hoy en día es de los mejores. Hay que ver todos los blogs tanto de garypepper, la ensalada y demás en sus inicios.
    Me gustan mucho las entradas de su categoría life con reflexiones varias, en especial esta:
    http://www.aplacetogetlost.com/some-things-i-love/

    WTF AWARDS ARE YOU SURE THIS IS SAFE? : Me ha costado encontrar esta categoría, pero me acordé de unas fotos que me gustaron mucho y que a la vez pense que cojones! Aunque me encanta su blog, su estilo y sus fotografías, mi nominación para esta foto de Wendyslookbook:
    http://www.wendyslookbook.com/wp-content/uploads/2013/06/Coral-Waves-17-650x433.jpg
    Con un mar movido y esos taconazos, no creo que sea bueno andar por ahí, por muy espectacular que quede la foto.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. WTF AWARDS MARCA MÁS BASTARDEADA: Vuitton. Creo que ya han descrito muy bien los motivos.

    WTF MEJOR BLOG: me encantan Atlantic-Pacific, Gary Pepper y Wendy's Lookbook, pero los conjuntitos que sacan son demasié para llevar por mi pueblo... Así que voto a Raquel del Rosario por los siguientes motivos:
    - Antes me caía fatal y desde que la leo me parece maja, sencilla e inteligente.
    - Su estilo encaja con mi manera de vestir. También coincidimos en otros muchos gustos (no en lo de la hidroterapia del colon).
    - Sus fotos son muy buenas, también en instagram.
    - Suele contar alguna historia o leyenda, recomendar un libro, un poema... siempre aporta algo.

    También estoy de acuerdo con lo de Oh my vogue!

    WTF AWARDS ARE YOU SURE THIS IS SAFE?: Ettiennela (esta vez me he asegurado de que la foto sea de este año). Como no le basta posar en la vía del tren, lo hace además con una máscara... no le veo el sentido...
    http://i1161.photobucket.com/albums/q515/ettiennela/DSC_0108_zpsbbce5a42.jpg

    Esta otra es del año pasado, pero os la quería enseñar, me hace gracia:
    http://3.bp.blogspot.com/-1H6HAaQ2GJQ/T57rWOLdbgI/AAAAAAAAArM/oWJ1GyTkL3Q/s640/DSC_0538.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otia cana, la última foto es muy hardcore, jajajajaj. Lástima que sea del año pasado, porque esa era una firme candidata a Worst Photo Ever.

      Eliminar
    2. Terrible la última foto ¿qué se supone que quiere transmitir? Parece la secretaría de un colegio tailandés tras el tsunami del 2004.

      Eliminar
  10. Chicas, me gustaría que me dierais vuestra opinión si puede ser sobre esto que acabo de publicar, vosotras que sois tan críticas, en ocasiones no sé si acierto demasiado en cuanto a mi expresión y es un tema que me ha dejado patidifusa y que creo que es para echarse las manos a la cabeza.

    http://unalocasobreelteclado.blogspot.com.es/2013/12/violeta-by-mango-critica-las-tallas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, creeme... tú no quieres que yo te diga lo que pienso

      Eliminar
    2. Raquel, has pedido opinión y yo voy a dártela, siendo muy sincera. Considero que si pides opinión es con todas las consecuencias.

      Hablando de la forma, sin meterme con el contenido, está bastante mal redactado. Solamente en los dos primeros párrafos faltan comas y puntos, además de alguna falta de ortografía y gramatical (esto con acento, han habido, etc...).

      Luego, hablando del contenido: hay alguna que otra barbaridad que contradice el mensaje del post, como cuando dices que tienes "la suerte de tener una 38". Tener una 38 no es una suerte, como tampoco es una suerte tener una 42 o un 36 de pie. Criticas a Mango por lo de las tallas, pero sin embargo te consideras afortunada por estar delgadita.
      Cuando empiezas a hablar de los culos, caderas, cintura...el texto resulta confuso y das muchas vueltas para llegar al mismo sitio.
      Luego, comparas las tallas de ropa con los zapatos, argumentando que nadie se pone a hacer dieta para tener otra talla de pie. Me parece una comparación un poco tonta, empezando porque tampoco sería viable.

      Pero bueno, he de decir que en general estoy de acuerdo con el mensaje que lanzas; no hay que obsesionarse con la talla, sino tener en cuenta que tu talla es la que es siempre y cuando esté proporcionada con tu cuerpo, altura, y te mantengas en un peso saludable.

      Eliminar
    3. Pérfida no ha podido explicarlo mejor. Venía a decir más o menos lo mismo. Estoy de acuerdo con el mensaje general, pero hay contradicciones, a veces resulta confuso etc.
      Ya lo has dicho bien has venido al blog más crítico así que supongo que si pides opinión quieres la verdad ;)

      Eliminar
    4. Estoy de acuerdo con el mensaje que transmites, pero no lo estoy con la forma en que lo has hecho. Pérfida ha señalado ya los errores ortográficos y gramaticales :)

      Eliminar
    5. Por supuestísimo que si os pido opinión es precisamente por que yo misma no estoy contenta con lo que había redactado, primero por que como dice Pérfida me he liado bastante y en algunos casos quizás mi forma de expresarme se confunde con lo que realmente quería decir, el hecho de decir que " tengo la suerte de tener una 38 " quiere decir que no he sufrido el percance de no encontrar talla o de pensar que estaba gorda por tener una 40 y aún con esas tengo tallas 40 y no pienso que lo esté, quizás la forma en que me he expresado no era la adecuada y no se ha entendido lo que quería decir.
      Lo de las faltas de ortografía... jajaja! bueno, no tengo defensa, es fallo mío por escribir como una loca corriendo y luego no releer lo que he puesto y muchas veces por despistes o vagancia no lo retoco.

      En cuanto a lo de los pies, la intención era que en lugar de pensar en un número y relacionarlo con la delgadez o la gordura pensáramos en que cada una debe adaptarse a lo que tiene y a lo que le va mejor, claro ejemplo los pies, que todas estemos como estemos nos ponemos lo que nos va sin preocuparnos por el número.

      Bueno, de todas maneras soy una persona que le gustan mucho las críticas y soy masoca, si son malas mejor, me ayudan mucho por que considero que sin críticas malas una no aprende ni se fija en los errores que comete, así que os doy las gracias de verdad!

      :-)

      Eliminar
    6. Poco más puedo aportar a lo que ha escrito Pérfida. Lo ha resumido perfectamente. En mi opinión hay varias frases sangrantes, como que te sientes identificada con las de la talla 42 pero "afortunadamente" tienes una 38. Tener una 38 implica que te toca el Euromillones? Si no, no veo la fortuna o desdicha por ninguna parte.
      Otra es cuando te refieres a mujeres desproporcionadas. Y yo me pregunto, con qué o quién nos comparamos para saber nuestra escala de desproporción?
      Y por último, creo que no es acertada la comparación con el tallaje de los zapatos.Yo soy baja y llevo un 41 y tengo problemas para encontrar mi número en las tiendas físicas. Dedos no me puedo cortar pero tengo la ventaja que me puedo quedar dormida de pié tan ricamente....
      Como te han dicho, el fondo está bien pero la forma (sin entrar en faltas de ortografía) en mi opinión no es del todo acertada Raquel.

      Eliminar
    7. A lo de desproporcionadas me refiero que hay mujeres que tienen la desgracia, por ejemplo, de tener pechos demasiado grandes o de padecer ciertos problemas de peso que si no los sufres por ti misma no podemos entender .

      Pero me gusta mucho lo que me decís, cuando no me gusta lo que escribo suelo pedir opinión sin miedo a que me echen a los lobos, primero por que sé que hay algo que no cuadra y segundo por que ya a mi misma no me convence, por eso os he pedido opinión y me gusta, así puedo mejorar y pensar para la próxima vez como coño voy a decir lo que quiero decir, que es un problema que me suele pasar a menudo, empiezo a contar y no me aclaro ni yo misma, jajajajajajaa

      Pero por lo menos el mensaje se entendió xD

      Eliminar
    8. Yo no soy quién para dar consejos de redacción a nadie, porque no soy redactora ni pretendo serlo. Pero va muy bien escribir un post, por ejemplo, y dejarlo "reposar". Luego lo lees en frío y ves los errores más fácilmente. Ya sé que eso no es fácil si quieres escribir post de cierta actualidad, pero creo que escribir en caliente solo puedes hacerlo si estás en nivel experto.
      Luego, utilizar el corrector de textos también sirve. No solo por las faltas de ortografía, sino para detectar también los errores gramaticales, que también los marca.

      Eliminar
    9. Por cierto, lo de las faltas de ortografía es cierto, ahora no voy a ponerme a corregir pero no sé si es por que el corrector de blogger es un poco inútil o qué pasa pero en muchas ocasiones cuando leo antes de publicar hay faltas que corrijo y que no me las marca el corrector y otras veces me las marca y están correctas.
      Otras veces no me marca ni comas ni tan siquiera espacios entre coma y palabra, os pasa a vosotras o es mi ordenador? No soy persona de escribir como el culo, hago faltas de ortografía e imagino que no soy la única pero a veces ya no sé ni si está mal o bien xD

      Eliminar
    10. Raquel, tengo que reconocer que a mí me ha sentado mal el café leyendo tu post... Y que me has puesto la vena como una morcilla de Burgos.

      La verdad es que como ya te han dicho por aquí la idea es buena, y tienes más razón de un santo. Pero un blog ante todo es comunicación, y en tu caso si todas hemos entendido lo contrario a lo que querías explicar, igual es que no has sabido ponerlo como es debido. Ahora que aclaras lo de "afortunadamente" todas sabemos que tienes razón, pero la primera impresión es como te dice Paca. O te ha tocado el Euromillones o no entendemos la suerte por ningún lado.

      Lo de las personas "desproporcionadas por motivos que ni ellas mismas saben" es de WTF total... Nacho Vidal está desproporcionado??? Tiene zonas de su cuerpo que no se corresponden con ningún tallaje estándar :) :) :) :)

      Y siendo mala (perdoname el cachondeo, que sabes que es de buen rollo...) Si te ha llegado la primicia por mail hoy, ya vas tade nena... que hace un par de días que las orquitos de Mordor lo sabian :))))))))))

      Eliminar
    11. El corrector de blogger va un poco a su bola. A veces marca faltas que no son, otras acierta... según como le venga la brisa.
      Siempre puedes buscar un corrector en línea en internet escribir el texto y después copiarlo a blogger.

      Eliminar
    12. jajajaja! oye pues es cierto, que me ha llegado hoy por newsletter de mango ! ya sabía que iban a lanzar una colección para tallas grandes pero lo que no sabía era que la talla 40 se consideraba talla grande, ese es el kit de la cuestión y lo que me parecía fatalísimo.

      Por supuesto te pido disculpas por lo del café pero sí que reconozco que ( y me pasa muy mucho ) suelo soltar lo que me viene al tuntún y luego cuando lo leo como dice Pérfida en caliente no me doy cuenta, luego lo vuelvo a leer y no entiendo ni yo lo que he escrito jajajajaja pero bueno, el mensaje era lo importante y por eso he hecho las aclaraciones de lo que se había entendido al revés de lo que quería decir.

      Cada día me doy más cuenta que soy de ciencias jajajajaajajaja y eso que estudié letras puras! jajajajaajajajajajajaja!!!!!!! Como no me ponga las pilas optaré por escribir en inglé que ahí no hay ni acentos ni leñes jajajajajaja

      Sois las mejores chicas, os lo agradezco mogollón

      Eliminar
    13. Oye Paca, pues eso me interesa!
      Un corrector en línea estaría bien, pero ni idea de si hay alguno malo o bueno o más fiable que otro... si me das algún ejemplo te lo agradezco mucho

      Eliminar
    14. Juliette, son desproporciones que ellas SÍ saben y lo de Nacho Vidal casi me hace caerme de la silla de la risa jajajajajajajajaja

      En resumen, una caca de la vaca pero se entendió lo que quería decir o no??? jajajajajajajaa

      Eliminar
    15. Raquel... TÚ puede que lo hayas entendido... las demás te aseguro que no.

      :P

      Eliminar
    16. jajajajajajaja, bueno ya he aclarado algunas cosas que quería decir y que se han entendido mal, ya he dicho que a veces no sé ni como me entiendo a mi misma, por eso le puse al blog el nombre que tiene jajajajaajajjajaja pero bueno, que conste que en resumen lo que quería decir es que me parece horrible que la talla 40 la consideren como talla grande y que no nos tenemos que dejar llevar ni influir por números si no por como sienta la ropa, además de que obviamente estar gorda tampoco es defendible y demasiado delgada tampoco. Yo por tener la talla 38 no significa que me toque el euromillones puesto que físicamente padezco de un problema y no es nada fácil que algo me siente bien, cuando digo la talla me refiero que no tengo ese dilemón de pensar que estoy gorda. Pero bueno, bien bien! Conociendo como sois me gusta que me digáis las cosas como son, si no no lo hubiera ni preguntado.
      Si lo sé pongo esto y acabo antes jajajaja

      Eliminar
    17. Raquel, en una cosa llevas razón, eres una loca sobre el teclado.
      Ahí, y casi solamente ahí tienes razón.
      Crees que diciendo "tengo la suerte de tener una 38" o "hay mujeres que tienen la desgracia, por ejemplo, de tener pechos demasiado grandes" nos puedes luego vender la idea de hay que ser como somos y gustarnos asi, el tema es estar proporcionadas, etc, etc, etc.
      No tengo la 38, creo que nunca la he tenido, ni la voy a tener, que mala suerte verdad??
      También tengo el problema (como tú lo llamas) de tener unos kilos de más, me cachis! otra vez mala suerte! Vaya por dios....
      Te parece "horrible que la 40 sea considerada talla grande" pero te crees afortunada por tener una 38.
      Yo sinceramente te digo que yo no me considero ni menos afortunada que tú, ni con más mala suerte que otra.
      Tú, en cambio, si que tienes suerte. Tienes la suerte de que el blog lo hayamos descubierto siendo tuyo, porque si no te iba a caer la del pulpo y con razón.
      Y un consejo, vida mía, no escribas más intentando arreglarlo, de verdad.

      Eliminar
    18. Pérfida tiene mucha razón, es un gran consejo dejar "reposar" los post y volver a leerlos en frio, te das cuenta de los errores que se cometen cuando se escribe demasiado rápido, tanto gramaticales como de ortografía. En cuanto al debate de las tallas, que quereis que os diga, poca gente esta conforme consigo misma, si tienes el pelo rizo lo quieres liso, si tienes una 38 aspiras a una 36...eso con los años se pasa. En fin, que visto lo visto por la blogosfera, que dejen reposar por diosssss esos post!!!!! falta mucho reposo por ahí!!

      Eliminar
    19. No lo he leído pero quiero remarcar que lo que comenta aquí en este molesto blog me ha hecho recordar los tiempos en que mi madre me compraba la ropa en El Corte Inglés, en aquella época yo tenía una 38 y recuerdo haber oído comentarios sobre que a partir de la 42 en planta joven no encontrabas nada.
      Ahora resulta que las cosas han cambiado y ya es a partir de la 40 que uno debe considerarse talla grande, ohhh my good. Sinceramente no nos comamos la cabeza, que le den a Mango y a su gilipollez extrema, el año pasado entraba en la 38, este año en la 40 y sinceramente no voy a dejar de dormir con lo que diga o deje de decir Mango, porque si el año pasado estaba fenomenal, este año también y que vayan tomando nota los gilipollas que han tenido la idea de que en este país la gente va a más y más talla con tanto B.King y tanta sobrealimentación, así que la idea de negocio no es llamar "gorda" a la gente sino más bien crear tallas grandes y regalar los oídos del cliente que lo último que quiere oír es que es una talla "especial".

      Eliminar
    20. Eso! Mejor dejar reposar los post antes de "catapultarlos". Yo a veces uso la 36, otras la 38 y alguna vez la 40, todo depende del chino loco que etiqueta las tallas en la cadena de montaje. Y Nacho Vidal esta perfectamente proporcionado :p

      Eliminar
    21. A ver, Raquel, pedir la opinión a las marlelas es lo mismo que inmolarse en pleno Times Square, pero allá voy con la mía, intentaré hacerlo por partes para que se me entienda.

      - La idea del post en sí no está mal y creo que todas la compartimos, no es normal que se tache a una 40 de talla grande, ni con la excusa del patronaje, por que TODAS LAS TALLAS TIENEN UN PATRONAJE DIFERENTE, ES MÁS CADA CUERPO TIENE UNO, (anoni nos puede responder mejor a esto)

      - Flaco favor haces a tu intención hablando de " prendas destinadas a mujeres de tallas superiores a la 44 me parece muy correcto e integrado ya que no es la primera vez que me comentan que tengo suerte de poder comprar en Mango " errores gramaticales y ortográficos aparte, que los trataré luego, consideras que Mango es bondadoso con esas mujeres que usan tallas mayores de la 44, perdona pero no, lo que hace es aprovechar un mercado que está libre.

      - "no signifique que Mango deje la colección " normal " hasta la 38/40 y de ahí pase a la colección tallas grandes" En esa frase das por hecho que la ropa de Violeta va a ser horrenda y jamás la llevarías, o ¿por qué lo esperas?

      - Sobre deformidades, o motivos que escapan de la inteligencia humana, no hablo, ya que secundo lo que te dicen las otras. Añado respecto a lo de los zapatos que yo, me podría a dieta estricta y deporte intensivo por entrar en un Ellie Saab y lucir divina, pero JAMÁS me amputaría los dedos del pie por entrar en unos salones, es que son cosas no comparables, ¡mujer!

      - Respecto a dejar reposar los post, yo misma te lo recomiendo, incluso leer los comentarios varias veces, yo lo hago y viene muy bien, créeme.

      - Ortografía, gramática y correctores, sinceramente ahí "me has matao" he aquí una más de ciencias que Pitágoras, que no tiene faltas de ortografía, o intenta no tenerlas, que hace uso de los signos de puntuación y que no usa corrector, aunque no ocurre nada por hacerlo. Eso sí las comas y puntos son cosa tuya no del autocorrector ¡ehhh! ¡ tan mágico no es!

      Si hay algo que me toca la moral es lo de que los de ciencias no sabemos escribir y lo siento pero las faltas de ortografía no las considero si eres de ciencias o de letras, más bien las considero una falta de inquietud por intentar escribir bien, que si no sé como se escribe algo o como se conjuga un verbo, hoy en día, es muy fácil comprobarlo.

      Y hasta aquí mi opinión, por cierto! llevo cupones de navidad que acaban en 38! que es la talla afortunada!! ¿Quién quiere? los llevo baratos ¡a 38 leris!!!

      Eliminar
    22. jajaja, en el momento en que he pedido opinón creeme que sabía perfectamente que me ibais a linchar y descuartizar, si no leyera este blog...
      En todo momento era consciente de que habían ciertos fallos y también que habían cosas que se podían interpretar como quizás no eran, en cierto modo yo también he visto algunos errores y por otra parte considero que no es para tanto y que se ha entendido también un poco lo que se ha querido, pero para eso es público y cada uno interpreta como quiere, aunque yo considere que se me entiende el mensaje y de hecho así creo que todas lo habéis entendido; tema a parte de la ortografía, yo soy de ciencias pero estudié letras puras y mea culpa por hacer faltas de ortografía y gramática, pero nadie es perfecto... he leído artículos de periodistas en los que yo misma he visto faltas de ortografía que dolían a la vista, así que no te sientas ofendida si es que te has sentido así por lo que he dicho que soy más de ciencias que de letras.

      De todas formas os agradezco a todas que me hayáis dado vuestra opinión, a veces las malas son mejores que las buenas.

      Eliminar
  11. Yo hoy vengo tempranera, ¡yúhuuuu! He aquí mis nomiseisions:

    WTF AWARDS Marca más bastardeada: Nomino a Louis Vuitton porque sus bolsos ya me parecen chabacanos, de tanto verlos por todas partes, como bien decís a todas las EB y hasta a la gitana que vende ajos en la puerta del Mercadona. Han perdido toda la exclusividad y además es que se lo merecen.

    WTF AWARDS MEJOR BLOG: Me limitaré solo a las EB españolas, el único que sigo es el de Madame de Rosa. Aunque últimamente se tira a marcas de lujo que no están al alcance de cualquiera, como Tete by Odette, pero por lo menos es fiel a su estilo y mantiene su esencia. Además de sentirme muy identificada con sus estilismos, y de que la fotos son bastante aceptables. Si alguna vez le han regalado algo o la han patrocinado, lo ha dicho.

    WTF AWARD ARE YOU SURE THIS IS SAFE: La Virgi, la Virgi forever and ever, es una fuente inagotable de poses y fotos para romperse la crisma. Es difícil elegir, pero he escogido ésta:
    http://1.bp.blogspot.com/-SjK0WKgCQgc/UimQsr8YG9I/AAAAAAAAD0Y/wfXl_H5VHgk/s1600/lsqg.jpg

    Con los taconazos subiéndose por las piedras como la cabras, y con la pose medio despatarrada, que como venga un golpe de aire se abre la cabeza contra alguna roca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye.. y como el RACC no se ha planteado esponsorizarla????? Porque para sacarla de ahí van a necesitar el helicóptero como poco....

      Eliminar
    2. Yo la propongo para promocionar jamones o para un calendario de bar de camioneros. Esa pose es muy ibérica.

      Eliminar
    3. Está en ropa interior o me lo parece? No me extrañaría nada que haya tenido que subir a lomos de su ego-novio.

      Eliminar
    4. Uy se me olvidaba lo que iba a decir de Madame de Rosa y es que a mi parecer la chica es muy mona pero no se saca todo el partido que debiera, tiene un cuerpo de infarto (y más si consideramos que ha sido madre reciente) pero creo que ese pelo y algunos looks que se planta no le favorecen nada. Sólo la veo favorecida cuando lleva un rollo ibicenco.
      Aquí, perdóname Pérfida, parece que la muchacha vaya en bragas (le gusta mucho lucir tripa plana y se le va, se le va mucho):
      http://www.madamederosa.com/wp-content/uploads/2013/12/IMG_8879-2.jpg

      Eliminar
    5. Sí, ahí tienes razón, Trendy, a veces se le va la pinza mogollón. No hay que irse muy lejos, ni más ni menos en el último post:
      http://www.madamederosa.com/wp-content/uploads/2013/12/IMG_9268-2.jpg

      Esas pintas, esa falda que se le va a ver el chum, la mezcla de estilos sin sentido y esas garrillas de alambre (discrepo en lo que tiene un cuerpo de infarto, es un bicho palo y necesita un par de cocidos urgentemente). Ahí lleva unas pintas que parece que se ha vestido a oscuras, pero el rollo es que yo me la creo, me creo que sea así y que salga así a la calle.

      Eliminar
    6. Efectivamente está en los huesos, quizá no me expresé bien, me refería a su tripa tan plana teniendo en cuenta su reciente maternidad. Y que de cara me parece muy guapilla, pero sí, vistiendo la encuentro mamarrachilla y comparto contigo la opinión de que es muy fácil creer que se viste así, que muy mal que vaya tiene un estilo propio y que no parece "disfrazada".

      Eliminar
    7. Por favor, si a veces parece la Bruja Avería :P

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Jooo no tengo el tiempo suficiente para dar mis nominaciones en todos los premios. Me fastidia porque era algo que me apetecía mucho después de ver los del año pasado y estar leyéndoos en las sombras durante un año! El viernes, una vez que comiencen las encuentas, ¿Ahí podemos dar nuestro voto aunque no hayamos nominado a alguien? ¿O no valdrá?

    Y ahora un par de dudas existenciales:
    1- ¿De donde es Virgi? De verdad que me encantaría encontrarmela un día cualquiera en una calle cualquiera y con una pose cualquiera!
    2- No he podido leeros este fin de semana, ¿Habéis comentado el peinado que se nos plantó Mocito este fin de semana? tipo kiki de Yorkshire!!! De su nuevo look... no digo nada, estoy esperando a que se lo rice! JuasJuasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues marlelas muy competentes han identificado las fotos de Virgi en Salamanca... pero ella pone en su blog que es de Badajoz. Hace tiempo llegamos a la conclusión que los de Badajoz son como los de Bilbao, que nacen donde les da la gana :))))

      Eliminar
  14. Yo con dudas del mejor blog a cada 5 minutos pero bueno, here we go!!!

    WTF AWARDS MARCA MÁS BASTARDEADA: me voy a repetir con Kenay. Porque Louis Vuitton o Tous al fin y al cabo son de moda, pero una de decoración me pasa como con los (putos) cereales o el spa dental... que son un gran WTF????

    WTF MEJOR BLOG: muchas dudas... Madame de Rosa, algunas nórdicas, Tuula, The Cherry Blossom Girl... venga, por elegir uno en español: http://www.fashionvibe.net/. Es guapa pero no apabullante, viste firmas pero también Inditex, a veces llevar locuras pero en eso consiste la moda y aun asi le quedan bien. Parece un pelín fría, pero es parte del encanto de "admirar un blog", tampoco hace falta que parezca tu prima, no?


    WTF AWARDS ARE YOU SURE THIS IS SAFE?: joer iba a buscar pero la de la charca me ha matao rematao!!!!!
    http://1.bp.blogspot.com/-6FiA_P0mJjE/UhSaoM7kAGI/AAAAAAAADqU/SP_tpKV5gfE/s1600/ksez.jpg
    Gracias Juliette!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía a la tal FashionVibe pero la veo muy normalita, nada espectacular e incluso diría que parece que no sea una tipa de pasta, digamos que le falta lo que yo llamo "la impronta pija", lo que me alucina es la cantidad de ropa de marca que saca en cada post ¿es de familia de posibles? Estoy alucinando.

      Eliminar
    2. A mi FashionVibe me pareció muy sosita cuando la oí hablar en una entrevista... Hace tiempo que no la sigo, pero hasta donde sé era muy amiga de Dulceida, trabajaba de estilista para bershka y salía con un modelo profesional de 18 años, que no estaba mal... :p

      Eliminar
    3. Buff, Yonaka, ya veo que el mundillo este es como Gran Hermano, aquí todos se conocen, son amiguitos y están relacionados con esto o lo otro.
      Estilista de Bershka... pa vernos matao.

      Eliminar
    4. Es estilista en Barcelona, trabaja con marcas buenas y algunas que me molan porque son buenas pero no tan conocidas, vamos, que aunque tenga algún Balenciaga no va e Voldemort :). Creo que es un punto intermedio entre las lujo-lujo, las escaparate, que no creo que lo sea, el punto cantoso de vestirse de chico, o enseñar en invierno o llevar abrigos imposibles... y las que son tannn normales y del día a día que tampoco me aportan nada, la verdad.
      De novios y demás ni idea, antes tenía fotos con un chico guapo, sería ese :D

      Eliminar
  15. Jelouuuuu!

    Voy a empezar por la más fácil...
    WTF AWARD ARE YOU SURE THIS IS SAFE: Virgi!!!! hay taaaantas fotos para elegir..
    En la carretera: http://2.bp.blogspot.com/-wpSGzClu7b8/UelwIJi676I/AAAAAAAADO8/abjvI3VkGBQ/s1600/ptwk.jpg
    En la moto: http://dolcevirginia.blogspot.com.es/search?updated-max=2013-09-23T09:07:00%2B02:00&max-results=7&start=26&by-date=false
    En el tractor: http://2.bp.blogspot.com/-e_fQnkcUkLY/UgivEtsv36I/AAAAAAAADkU/H2Aq98Jz7bA/s1600/3a7m.jpg
    En la vía del tren: http://2.bp.blogspot.com/-C9sDDEm72cI/Udh9sTMFApI/AAAAAAAADCw/vXquT7Z4koI/s1600/wbai.jpg
    Haciendo auto-stop: http://3.bp.blogspot.com/-oKtfFQ4km00/UfqCi-vVysI/AAAAAAAADa0/SOapX9zZLeg/s1600/iyeo.jpg

    Si me pedís que sólo me quede con una... venga, la de la moto!!!!

    WTF AWARDS MARCA MÁS BASTARDEADA: aquí ya empiezo a dudar un poco más... como Vuitton ya está muy nombrada, voto por Loewe. Ha sido muy reciente con lo de las hermanas Cruz y las Pereira, pero yo siempre tuve en mente ir a por un Amazona y desde que ví a estas personajas llevándolo se me han quitado del todo las ganas... a mí creo que ya no me recuperan!!

    WTF AWARDS MEJOR BLOG: para mí la más complicada de todas! Si os soy sincera ninguno me gusta al 100%, pero si tengo que medirlo por "fidelidad", digo que Madame de Rosa. Hay muchas cosas que yo no me pondría, pero es cierto que ella las lleva muy bien y que en más de una ocasión me ha dado alguna idea original fuera del lookbook de zara que van quemando por otros ego blogs

    Con esto se acabaron las nominaciones, no? qué penitaaaaa!!!! hasta el 2014! :(
    Un beso marlelas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poison, has dado en el clavo: a ti ya no te recuperan. Es lo que ocurre con esas marcas, te quitan las ganas de gastarte tus ahorros en ellas, porque asocias fuertemente ese producto a esas petardas...y esa mala impresión dura muuuuucho tiempo.

      Eliminar
    2. Ese es el problema... Que si las marcas son "aspiracionales" y el modelo que te proponen son las Cruz o las Pereira... se pueden meter en Amazona por donde amargan los pepinos

      Eliminar
    3. En la de la moto me enlazas todo el post asi que he cogido una foto cualquiera de esa post
      http://2.bp.blogspot.com/-z_SUFoJUKM4/UjwLCox_FnI/AAAAAAAAEA4/tP98Ahzpcb4/s1600/al9v.jpg

      Eliminar
    4. Ay Virgi!!! en la vía del tren con medio pechamen fuera es muuuy fuerte eh? jajaja

      Eliminar
  16. WTF AWARDS Marca más bastardeada: Louis Vuitton. Antes de cuelgo una bolsa del Mercadona que un bolso de esta yummyfirma.

    WTF AWARDS MEJOR BLOG: Yo me voy a limitar también a la españolas solamente, asi que nomino a My Dayli Styles que a pesar de ser un pelin borde en ocasiones sigue manteniendose casi fiel a si misma y no se anda con demasiada yummygilipolleces.

    WTF AWARD ARE YOU SURE THIS IS SAFE: Evidentemente nomino a Virgi y su millón y medio de fotos altamente peligrosas.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, bueno, a votar!
    WTF Marca más bastardeada, mi voto va para Michael Kors. De tanto ver el reloj en EB no quiero que mi muñeca sea como la de ellas.
    WTF Mejor Blog, Le Petit Trianon. Rondo su blog hace unos 6 años, se mantiene fiel a su estilo, a su forma de ser. Hasta donde yo se no está contaminada. Saca prendas chulas, a veces looks complicados pero en general me gusta bastante.
    WTF are you sure this is safe?? Veo jugándose la foto a la gran virgi aquí http://dolcevirginia.blogspot.com.es/2013_01_06_archive.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me enlazas todo el post no una foto asi que me imagino que te referirás a esta

      http://1.bp.blogspot.com/-BO6wyOrYBIs/UO_nU-nYlBI/AAAAAAAACOU/JiDogI3Eafk/s1600/dolcenochevieja239.jpg

      Eliminar
  18. WTF AWARDS Marca más bastardeada: Louis Vuitton. Muchas de vosotras lo habéis explicado perfectamente en vuestras nominaciones, creo que no hay nada más que añadir.
    WTF AWARDS MEJOR BLOG: "My daily style" Mireia lleva un montón de tiempo en esto y jamás se ha vendido a ninguna marca, no asiste ni a semanas de moda, ni a eventos varios...se dedica a lo suyo y punto. Te puede gustar más o menos su estilo pero es el suyo, sin copiar a nadie y contesta todos los comentarios de forma muy cercana.
    WTF AWARD ARE YOU SURE THIS IS SAFE: uff a esta no puedo nominar porque no tengo tiempo de repasar blogs y enlazar imagen, pero con las que ponéis me dejáis muerta!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Mis votos!!

    WTF AWARDS Marca más bastardeada: Louis Vuitton, que ha cogido este cuento de las bloggers y ha hecho un desastre con ellos, nada más invitar a Marisky a que modele el speedy...puajjj!

    WTF AWARDS MEJOR BLOG: uno de los que veo con más frecuencia, Wendy's Lookbook. Me encantan los atuendos de la chica, no rellena todo con 50 mil fotos y lo que escribe tiene sentido. Además, se le nota por encima que es una chica sencilla (aunque vista de diseñador) por el pasado que tiene.

    WTF AWARD ARE YOU SURE THIS IS SAFE: no podía ser para otra que para Virgi, que pudo arriesgarse a que se le subiera la sangre a la cabeza con esta pose. http://1.bp.blogspot.com/-GXXfRUsG0Z4/Uf7kPs4Y17I/AAAAAAAADfg/w2zeBcrvlvk/s1600/nzxm.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por no mencionar lo buena idea que es ir a las rocas con esos taconazos

      Eliminar
  20. Yo antes de mis nominaciones tengo que hacer mención de esto:
    Me encanta el color camel-toe de la chaqueta
    http://www.cluscorner.com/wp-content/uploads/2013/12/casual1.jpg

    Y ahora a nominar:
    WTF AWARDS Marca más bastardeada: A mi entender la más bastardeada es sin duda Rimmel London o será que estoy harta de ver vídeos de supuestas expertas enseñando a maquillar y digo supuestas porque yo creía que era la única en este mundo que no tenía ni idea pero gracias a ellas ya no me siento tan sola.
    WTF AWARD MEJOR BLOG: Me encanta "Ma petite valise", primero porque la chica al menos se dedica a esto de la moda (es modelo) parece accesible, maja y da gusto ver cómo se viste y da gusto verla porque es una monería (quizá le falten algunas curvas eso sí) normalmente va muy adecuada y lo más importante a mi parecer: repite y combina varias veces la misma ropa como el resto de los mortales y no suele tirar de marcas carísimas.
    WTF AWARD ARE YOU SURE THIS IS SAFE: Para Clus por su último look, si se levanta viento veo peligro, mucho peligro.
    http://www.cluscorner.com/wp-content/uploads/2013/12/black1.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trendy... totalmente de acuerdo contigo... el camel toe todas sabemos que es poco favorecedor :P

      Y el último look tiene peligro con viento, sin viento y hasta con la luz apagada si me apuras

      Eliminar
    2. Se ha plantado todo lo rockero que ha encontrado en su armario y el resultado no puede ser más estrafalario o seré yo, que odio los looks tan evidentes. La verdad es que ese tipo de estilismos hechos con escuadra me parecen igual a ir disfrazado.
      De hecho hablando antes de Madame de Rosa, aunque no me gusta nada su estilo, la veo y siento que es ella, que es así y no nos vende la moto, sin embargo, a Clus la veo y sólo observo un disfraz, incluso su actitud en el blog es un disfraz.

      Eliminar
    3. Dios!!! Lleva la chocheta al vacío. ...

      Eliminar
    4. Clus es la creadora de la expresión: La talla 38 me aprieta el chocho.
      Perdón por la ordinariez. Comprad ropa de vuestra talla, por dios.

      Eliminar
    5. jajajajajajajajaja... es que igual ha aprendido el lenguaje de los signos y quiere que le puedan leer los labios. No lo entendeis hijas mias

      Eliminar
    6. jajjajajajajaja!!! me meoooo con la chocheta al vacío!!! no encuentro mejor descripción!

      Eliminar
    7. Ahí marcando pezuñaca, con glamour...creo que ya he resuelto el enigma del triángulo de las Bermudas.

      Eliminar
    8. es el Chochángano de las Bermudas

      Eliminar
  21. Perdón por comentar aquí pero ha sido verlo y acordarme de vosotras. Yo no se que opinareis pero yo me alegraría de ver que sea cierto y dejen de bastardear marcas y desfiles con las cuatro cutre palabras con las que definen todo lo que ven en las semanas de la moda.

    http://www.marie-claire.es/moda/disenadores/articulo/bloggers-fuera-de-las-pasarelas-651386747707

    Un beso y a ver si esta tarde me pongo y voto ya!! Saludos marlelas!

    ResponderEliminar
  22. y mis últimas nominaciones son:


    WTF AWARD " ARE YOU SURE THIS IS SAFE?": Virgiiii nadie como ella para darlo todo por la moda, por sus chutings y por sus fans!

    Por poner ejemplos:

    Asiento vid. http://2.bp.blogspot.com/-RQumfq_gthY/UH_FlmyG60I/AAAAAAAAAMA/PCFzxgWA-JI/s640/yo+078.JPG

    sus uñas : que llevarlas ya no debe ser muy safe, safe del tó: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQKRnr05Loi4dZbihm8--w3Moz1FtaIc50PPIkdT_Cyiw-M7ffPqg

    y podría seguir hasta el infinito!

    WTF AWARD MEJOR BLOG: Nomino a Le petit trianon, porque Lorena es una de las pocas que sigue manteniendo viva la esencia de lo que eran los EB!! y eso debe ser muy dificil!

    WTF AWARD MARCA MÁS BASTARDEADA: Nomino aaaaaaaaaaaaaaaa TOUS, por que como le decían el otro día por IG, en serio dulcechoni es del target de Tous??? a lo que ella respondió que la usaba desde pequeña, (chata que la uses no quiere dcir que representes su publico potencial) y si bueno el reportaje de tous, EB y los zapatos campari les quedó bonito, ya se han columpiado, y lo de llevar a dulceida, barrapan y lofly a firmar bocetos de TousByMe me terminó de matar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos años en mi ciudad llevar algo de Tous era lo más y tu madre te regalaba algo del osito cuando hacías Selectividad y te daba la nota para la carrera de tus sueños o al graduarte en esa carrera. Ahora es una marca bastardeada a más no poder,es la marca de las wannabe,que por mucho dinero que tengan o muchas cosas que les regalen no saben lucirlas porque no han evolucionado y siguen siendo unas palurdas

      Eliminar
    2. Lo siento... aqui siempre ha sido un poco una marca entre pija y gitana... Las gitanas se compraban los osos más grandes que hubiera. Por ellas se lo hubieran colgado tamaño natural. Y las chonis que querían aparentar también... rivalizaban las chonis las gitanas y las pijas... Un poco un Totum Revolutum

      Eliminar
    3. Es cierto, además Tous es una marca tan imitable que las llevan todas las chonis para hacerse las fisnas (falso, por supuesto), y acabas viendo al osito los cojones hasta en la sopa. Eso sin decir que Tous como marca es una soberana mierda, la mayoría de sus bolsos son de dudosa calidad y algunos plastiqueros o de tela a unos precios que dan ganas de decirle: ¡Auste a la mierrrda!

      Eliminar
    4. Un Tous Revolutum jajajaja.
      La verdad es que hay cosas de Tous que me siguen gustando, en especial los bolsos y algunas cosillas sueltas y es una auténtica pena que la marca haya dado ese bajón, siguen haciendo cosas bonitas pero ahora el problema es evitar asociar la palabra Tous con "mercadillo", ya que junto con Puttón, es una de las marcas más fotocopiadas de los últimos tiempos.
      Y estoy por sumar al famoso M.Kors, que de tanto vérselo a Mocito en versión fake le he cogido asco y todo.

      Eliminar
    5. Cierto,recuerdo los ositos plastiqueros de colorines y las pijis diciendo "el mío es auténtico,sabessss". Tengo un par de cosas de Tous,regalo de mis padres y les tengo un amodio tremendo.

      Eliminar
    6. Hoy mismo nuestra Bustamanta se pronuncia...
      http://instagram.com/p/h0WuzRhRst/

      Eliminar
    7. Al bolso de la Bustamanta le quitas el maldito oso, y parecería un bolso de 10 lerus del mercadillo!! cosa fea!

      Eliminar
    8. y con el oso yo creo que también.. ;)
      a mí me parece de lo más choni...

      Eliminar
  23. WTF AWARDS Marca más bastardeada: Michael Kors, me pone mala tanto reloj dorado y tanto bolso.
    WTF AWARDS MEJOR BLOG: My daily style. Me encanta su estilo, me siento muy identificada con su manera de vestir y creo que no es la típica EB, aunque a veces haga publicidad y acepte regalos ( aún recurdo el bombardeo de Queens Wardrobe)
    WTF AWARD ARE YOU SURE THIS IS SAFE:
    http://www.cluscorner.com/wp-content/uploads/2013/08/croptop6.jpg
    Yo me pregunto si es seguro ir tan apretada...no hay riesgo de que te estalle el top y le des a alguien en la cara? Con la onda expansiva tiraría al suelo a cualquiera que se cruzase en su camino!
    Si no vale mi propuesta escojo a otra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe, perdón por las faltas de ortografía! :S

      Eliminar
    2. Clus merece dos motes: Carnemechada y Envasadaalvacio. Dan ganas de ponerlo en francés y que suene a personaje de Asterixy Obelix

      Eliminar
    3. Mortal el croptop.... tengo que ver esa foto de frente, si o si.
      Yo no conocía a M.Kors y he llegado a aborrecerlo, con eso lo digo todo.

      Eliminar
    4. Jajajajaja, Carnemechadix, Envasadalvacix...Jajajaja, me meo.

      Eliminar
    5. Carnemechadix me encanta,le queda como un guante...¿o digo mejor que le queda como una malla de embutir carne?

      Eliminar
    6. Ay que no puido, no puido, jajajaja. Mucho me temo que Clus ya tiene mote marlelo.

      Eliminar
    7. He visto morcillas de Burgos envasadas al vacío con más movilidad que las lolas de clus con ese top

      Eliminar
    8. Ahí está el secreto de Carnemechadix...ya que no se cuida, ejercicio poquito y tal, por lo menos todo bien agarrado y aliñado.

      Eliminar
  24. WTF Marca más bastardeada: No es una marca, pero el Buylevard, que les manda prendas a todas, no lo soporto!! Si Buylevard no vale por no ser marca en sÍ, voto por TOUS.

    WTF AWARD MEJOR BLOG:Me gusta el de Clara Alonso, parece una chica muy agradable, siempre contesta muy educadamente, cuenta anéctodas y cosas interesante y además suele usar muchas marcas low cost.

    Cambiando de tema WTF is dis!!! http://i307.photobucket.com/albums/nn288/fashionblogger/2011/margiela_fur_hat.jpg

    ResponderEliminar
  25. Al parecer ya hay algunas que se están comiendo el libro de Marisky

    Estoy devorando el libro! no puede gustarme más de verdad, me siento totalmente reflejada en un monton de cosas...estoy contentisima y entretenida, y es bonito decirlo y ke lo oigas tambien, no? deseando ke llegues el 28 de diciembre a Madrid y ke me lo firmes ke la otra vez no pude. Un besito
    Me gusta · Responder · Hace 3 horas

    En qué se debe sentir esta mujer reflejada ? Y no.. esta no es una niña... esta debe tener ya sus 20y si no 30y

    ResponderEliminar
  26. premio a marca más bastardeada....ummmmmmm..... hay muuuuchas....pero kenay home. por culpa de estas petardas no me compraria ahí nada ni regalado.
    premio especial en esta categoría para TOUS.
    mejor blog; apenas veo ya egoblogs, igual laetitias comptoir, no es muy vendida y me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu... y la caegoria de foto peligrosa???? Ves como estas dispersa??
      :))))))))))))))))

      Eliminar
    2. jul esq no veo blogs hace muuuuuucho (ahora soll IG) y a mamarrachas del corte de virgi, moci o clus menos, así q no tengo material digno de ser enlazado :(

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo que comentar hoy sin falta que twitter is on fire gracias a una de mis bloggers favoritas (ejem, ejem) Sara Carbonero. La prenda de la presentadora ha escrito un post sobre Mandela que ha hecho a más de uno tirarse de los pelos. Un texto propio de redacción de EGB, frivolizando a tope sobre su imagen y citando a Shakira (¿?), y por si esto fuera poco va la tía, y en el mismo post se pone a hablar de la habitación de su bebé. ¿Perdonaaa? ¿Lo cualooo?
    En twitter la están poniendo fina filipina, pero uno de los twits que más me han gustado y que no podía dejar de compartir es éste:

    Irati Prat
    ‏@Iratipdp21
    Sinceramente, sé que hay chimpances que escribirían cosas mejores que esto y no cobrarían por ello http://sara-carbonero.blogs.elle.es/2013/12/10/de-colores/

    Y es que me acabo de dar cuenta de una cosa: ese mono que está presente en textos por toda la blogosfera, ¿sabéis quién es? ¿sabéis quién? Lo teníamos delante todo este tiempo y no nos habíamos dado cuenta...el mono que redacta los post de Marisky, Vascatxu, Silvia y ahora Sara Carbonero es, es...¡nuestra mascota marlela Con 2 Plátanos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guajajaaa me meo!! mira que al principio empezó bien... otra que no sé de donde ha sacado el título de periodista!
      Perfida tu mono es famoso!!!! :D

      Eliminar
    2. Empiezo pronto a arrepentirme de la que la defendí por estos lares...

      Eliminar
    3. Jajajajaja me desorino toaaaa!!! ¿Será un infiltrado que cotillea nuestras reacciones a sus textos? ¿ Vendrá a que le demos mimitos, harto ya de vomitar confetti y purpurina?

      Eliminar
    4. Jajajajaja me desorino toaaaa!!! ¿Será un infiltrado que cotillea nuestras reacciones a sus textos? ¿ Vendrá a que le demos mimitos, harto ya de vomitar confetti y purpurina?

      Eliminar
    5. Yonska,yo también me estoy arrepintiendp de haberla defendido...espero queno tengaal pobre simio asfixiado y en condiciones de esclavitud

      Eliminar
    6. Me encanta ponerme en plan STUPENDA y soltar eso "de ya os lo había dicho yo....." (léase con voz de madre o mejor... de suegra) Desde el primer momento yo dije que de esta muchacha no iba a salir nada bueno y ha tardado poquito en darme la razón...

      Os conté que yo era super fan de los tuits de "Gracias Sara" verdad??? Pues eso, que sudáfrica la persigue como el mal karma

      :)

      Eliminar
    7. jaja Juliette, si es que tenías toda la razón. A mi me gustó mucho para que negarlo la vi cercana pero realmente se ha lucido que pena.

      Eliminar
    8. era solo cuestión de tiempo... como dicen las sabias abuelas, "de donde no hay no se puede sacar", y "cada cual sabe donde le aprieta el zapato"
      vivaelmonoCon2Plátanos!!!!

      Eliminar
    9. Mi favorita es "donde no hay mata no hay patata"

      :)))))))))))))))))))))))

      Eliminar
  29. Buenaaaas!

    La votación de hoy es de las más difíciles…

    WTF MARCA MAS BASTARDEADA: Estoy de acuerdo con la opinión de Kenay que pintan decorando la casa a las Egoflojas? Sin embargo me uno al clamor popular con Luis Putton…digo Vuitton. Tanto vérselo a Mocito maqueada con sus Luputones falsos y a las chonis de mi pueblo ha hecho que le coja verdadero asco. Tengo uno en piel damier, menos mal que no es el típico con el logotipo porque entonces no me lo ponía ni arta de vino.

    WTF MEJOR BLOG: Me gustan los blogs que no se limitan a poner siempre sus modelitos y hablan también de otras cosas como por ejemplo Raquel del Rosario. Le daría el voto a ella si no fuera porque tengo muy buenas referencias de una amiga que conoce personalmente a Estefanía de A place to get lost. Mi voto para ella porque además me gusta mucho su blog y estoy de acuerdo en todo lo que ha puesto Sita (luego os cuento el cotilleo para no hacer de las votaciones un testacoment).

    WTF ARE YOU SURE THIS IS SAFE: Mi voto para Virgi, esta chica tiene que ser abonada de honor de los seguros de deportes de riesgo. Me quedo con la foto que ha puesto Juliette de la Virgi omg! http://1.bp.blogspot.com/-6FiA_P0mJjE/UhSaoM7kAGI/AAAAAAAADqU/SP_tpKV5gfE/s1600/ksez.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si cualquier compañía aseguradora ve el blog de la Virgi no le hace un seguro de vida ni de coña.

      Eliminar
  30. Os cuento lo que sé de la de A place to get lost. La chiquilla aunque es catalana, se casó hace un año o dos en la sierra de mi tierra. Según parece fue una boda muy íntima y emotiva, solo con una quincena de personas y en medio de un prado tal cual. Todo muy sencillo muy lejos del querer aparentar. Conozco a una chica que trabajaba en el cortijo y cuando me enteré precisamente por aquí que tenía blog, le pregunté si la conocía a modo de cotilleo pensando que sería una estirada o algo así (si os acordáis al principio la pusimos un poco a parir porque defendió a la piji o no sé muy bien que pasó). El mundo es un pañuelo y nosotros los mocos, mi amiga (en realidad conocida) precisamente les ayudó con la organización y mantienen una relación de amistad a día de hoy, y según me dijo son una pareja encantadora. Al parecer es una chica de familia bien nada de nueva rica, con posibles y muy estilosa, pero que es tremendamente sencilla, dulce y cercana. A veces da la sensación que vende una vida muy feliz llegar a parecer incluso algo pedante, pero es que realmente es así. Me contó esta chica que en su boda había cosas que se torcieron como que el cura llegó una hora tarde, las flores de su ramo estaban pochas, no le hicieron bien el peinado… cosas que cualquier novia se hubiera puesto histérica pero ella se lo tomó con mucho humor y muy bien, según mi amiga estaba radiante y feliz y le importaba un carajo todo lo demás. Esta chica está harta de ver y organizar bodas porque además es wedding planner profesional y ahora creo que trabaja en un hotel de lujo en Málaga, y me dijo que nunca había estado en una boda tan emotiva y auténtica, además de diferente, se ve que se emocionó hasta el apuntador. Creo que con su blog transmite esa sencillez, ese optimismo y esa autenticidad, y realmente (aunque sé que al tener referencias mi opinión no es imparcial) se lo trabaja y las fotografías son maravillosas. Su estilo es algo “Pitiminí” para mi gusto, pero es un poco como Wendyslookbook, tiene su propio estilo Lady, y al menos no es un catálogo de Zara ni copia a nadie. Y sí tiene una empresa familiar de asesoría fiscal o algo así, creo que está asociada con su padre y con su marido, y realmente no sé de dónde saca el tiempo para currárselo tanto con el blog. Además para la boda contrataron a uno de los mejores fotógrafos de Andalucía, y como fue tan bonita y diferente las fotos corrieron por medio internet lo que hizo mucha publicidad de mi tierra y eso también es bueno ;).
    Y hasta aquí lo que se de la muchacha! A veces nos intentan vender que todo es chupiguay por eso cuando ves blogs así siempre desconfías y piensas que es un postureo más, pero no en todos casos tiene que ser así

    ResponderEliminar
  31. No es que me importe mucho a mi la vida personal y los dimes y diretes de la gente pero ale todavía me gusta más esta chica. Sí que es verdad que a veces parece demasiado feliciana, pero a mí nunca me ha dado la sensación de pedante, me creo su postureo vamos. Además se le ve en todo momento muy sencilla y sus flanes la quieren mucho siempre tiene testacomentarios en su blog.
    De su boda había visto alguna foto por encima pero no había profundizado pero sí es verdad que es raro que se casen con tan pocas personas y tan a su manera, dice mucho de ellos. A modo de cotilleo sabes porque se casaron en Andalucía siendo catalanes? tienen familia o algo?
    Eso es un poco raro igual que una boda tan íntima... aunque no me extraña mi hermana se casó el año pasado y la tía invitó a todo quisqui amigos de mis padres, de sus suegros acabó estresada perdida y aunque fue bonita no pudo disfrutar mucho. Estos estarían hasta las narices de invitar a gente por compromiso y dirían solo los más cercanos y que les den por saco al resto vamos digo yo. Si fue por eso muy bien hecho. Por cierto Superinternational a ver si vas a poner en un compromiso a tu amiga porque creo yo que Estefanía de vez en cuando nos lee o al menos se ha pasado alguna vez por aquí..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tampoco he dicho nada malo un poco de cotilleo si pero vamos no creo que me busque un problema, he hablado bien no mal.
      En cuanto al resto no tengo ni idea imagino que como dices pasarían de formalidades y de invitar a gente que no les apetecía pero es un suponer tanto ya no pregunte jaja

      Eliminar
  32. Y aquí mis bota-botaciones!!#modoelarmariodesilvia:
    WTF MARCA MAS BASTARDEADA: Son tantas las marcas bastardeadas, que es muy difícil decantarse por una; pero para mi sin duda alguna, la que ha caído cuesta abajo y sin frenos ha sido Loewe. Lo de Marisky bastardeando un amazona bueno...pero la campaña con su hermana me hizo que no volviese a ver a Loewe de la misma forma.
    Ver a la hermanísima, que genera el mismo interés modil que un extra de Fisíca o Química "luciendo" "sin luces" y a Marisky "la egoblogger de las adolescentes" han hecho que la marca se desprestigie por completo y quede bastardeada por los siglos de los siglos.
    WTF MEJOR BLOG : Basándome en el panorama nacional, sin duda alguna me quedo con Mydailystyle, aunque tenga varios k-ERROR-ggs en su curriculum vitae es de las primeras y de las que mantiene la esencia,aparte de los siguientes motivos:
    1.Me gusta su estilo, me inspira.
    2.No lleva abrigos y gorros de pelo en septiembre y tobillos al aire en diciembre.
    3.Se limita a sacar cuatro, como mucho cinco, fotos del look, éste al completo y pequeños detalles. Nada de 10 fotos por post que cuando estás por la última has cruzado el charco y has vuelto.
    4.Contesta a sus flans con cercanía, creando un feedback entre blogger-flan. Ellas aconsejan, ella también asesora...
    5.Nada de fotos absurdas: mi casa-mi cara-mi comida. Ella habla de ropa.
    6.Hace buenos rewier empleando la misma prenda.
    WTF ARE YOU SURE THIS IS SAFE: Me ha sido difícil escoger una porque habéis sacado una de material digno de desprendimiento de retina, pero me quedo con Dulcechoni por esto:
    http://web.stagram.com/p/576134302040529882_15040709
    Todo lo que la niña toca se vulgariza, ya sabemos que ella no es de insinuar, pero esto me parecio el colmo de los improperios.

























    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La camiseta de Dulcechoni no es la misma que se puso Leandra Madine, de The Man Repeller, en un post hace tiempo para contar por qué no se ponía sujetador? Qué tía más tolili

      Eliminar
    2. Mydailystyle me gusta mucho a mi también. Sigue su estilo desde siempre y tiene personalidad, huye de los eventos chorras y no esta todo el día colgando yummyfotos. Aunque ha tenido alguna cagada pero yo también entiendo que le saquen rentabilidad a su blog quizás sólo quizás yo también lo haría. Por cierto mi nick va por las petardas que se creen importantes y muy internacionales tipo marisky no porque tenga un eb que dios me libre a mi de tener un blog jaja lo digo por si hay dudas.
      En cuanto a dulcechoni la virgen! Sin palabras pero esta chiquilla de donde ha salido?

      Eliminar
    3. Ni idea Bruja Piruja, pero aunque se lo plante Leandra Medine me parece grotesca la camiseta...en ninguna tiene persona que se la plante tiene perdón.

      Eliminar
  33. http://web.stagram.com/p/608766263976616844_41701111
    Otra afortunada con dedicatoria... Sosa, simple y sin decir gran cosa... Tengo fotos firmadas de jugadores de fútbol más complejas que eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WTF? Pa' poner eso mejor no poner na! Y esa letra de chiquillo de 10 años de donde ha salido?

      Eliminar
  34. Hola marlelas!!!! voy muy pillada estos días pero aquí os dejo mis nominadas:

    WTF MARCA MAS BASTARDEADA: No tiene que ser una marca de lujo, verdad? Si es así, mi nominada es ZARA. Es imposible comprarse algo sin encontrarlo repetido por todas partes. No sólo las egoflojas, sino también las pseudoegoflojas y su séquito de gototatas, taliflanes choniflanes, etc, etc, etc...

    WTF MEJOR BLOG: Ahora mismo no sigo ningún blog de moda excepto éste jajajajaja... pero sí recuerdo que durante bastante tiempo seguí el de Clara Alonso, así que la voto a ella.

    WTF ARE YOU SURE THIS IS SAFE: La Marilyn de pega. Sé que se ve enana la foto pero seguro que la recordaréis perfectamente. El segundo enlace es de la entrada de ese día, por si la queréis ver en grande.

    http://2.bp.blogspot.com/-hbe9aBU-h4k/UU7mGCMw3lI/AAAAAAAAF54/NKK4d_s5pLA/s144/DSC_0040%2520ABSOmarilyn.jpg

    Blog: http://www.absomarilyn.com/2013/03/zigzag-stripe-coat-with-military-jeans.html

    Saludos malignos marlelas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fijé en el twitter de la Abso y tiene casi 40.000 seguidores, tienen que ser comprados xq sino no me lo explico..también tiene página web como si fuera una gran modelo.
      Pero lo que más me extraña es que dice que nació en el 86, pues parece bastante más viejuna!

      Eliminar
    2. Por no hablar de su canal de youtube, vergüenza ajena me ha dado al escucharla hablar.

      Eliminar
    3. Le echaba más cerca de los 40 que de los 30.

      Eliminar
  35. Como la Mary resbale...aaaauch. Para cantar saetas

    ResponderEliminar
  36. ¿Nadie le ha explicado a Carnemechadix que una falda que empieza bajo la pechug y termina a ras de pubis parece una falda que queda pequeña y te la pones así porque no baja más? ¿Que los botines mejor con medias muy tupidas o leggins del mismo colorpara que no se note el corte ni se vea paticorta? ¿Que las faldas chichifresh son peligrosas cuando es invierno y corre viento? Menos mal que el bolso es muy bonito y el rebecón la abriga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.cluscorner.com/wp-content/uploads/2013/12/granate1.jpg

      Eliminar
    2. http://www.cluscorner.com/wp-content/uploads/2013/12/granate1.jpg

      Eliminar
    3. Carnemechadix.... jajajajajajajajajjaa muerome

      Eliminar
    4. Pues sí, menos mal que la rebeca abriga.. jajajjaa, maaaaaaaadre del amor hermoso!

      Eliminar
    5. Jajajaja, faldas chichifresh, me encanta. ¡Para que las ventosidades salgan libres y felices, sin efecto bolsa ni nada!

      Eliminar
    6. Jajajaja, luego va de digna ella, metiendo caña a las demás egobloggers, en fin....

      Eliminar
    7. Consejos vendo y pa mí no tengo, creo que ése es su lema. También el de ver la paja en el ojo ajeno. Tengo una amiga con unas hechuras similares a las suyas y va siempre hecha un bombonazo. No es cuestión de talla ni de presupuesto, es cuestión de mirarse de verdad al espejo, de probarse bien la ropan (todavía no cobran un euro por probarse la ropa, aprovecha nena) e ir con una amiga de verdad, no la falsa amiga envidiosa.

      Eliminar
    8. Una cosa que no entiendo, a ver si me la aclara alguien ¿por qué se empeña en llamarse a sí misma "chica con curvas"? Tengo la sensación de que no acepta lo evidente, es decir, se miente a sí misma, porque para mi una chica con curvas es otra cosa o quizá tenemos conceptos distintos sobre las cosas. No es una curvy girl, como le gusta definirse, es una chubby girl.
      Yo creo que la acompaña a comprarse ropa o bien una amiga envidiosa o bien una que sabe cómo se las gasta y le tiene pánico, que muchos ojitos y mucha vocecita dulce pero tiene pinta de ser de armas tomar.
      Le queda muy mal el conjunto y esas faldas tan altas sólo favorecen a muy pocas personas.

      Eliminar
    9. De verdad, es que cóooooooomo sois!!!!!!!! Con lo bien que ha combinado el pelo con la falda chichifresh...

      Eliminar
  37. Yo creo que Mocito nos veía tan "orientadas a la tarea" de la búsqueda de nominadas que nos ha estado lanzando estímulos... como yo ya he terminado de votar necesito enseñar esto:
    http://instagram.com/p/h0Se64M3fg/
    http://instagram.com/p/hvFOn6M3Zm/
    Ese nuevo luc + esos "sfumatos" en el coche, en el descampado, en el baño de El corte Inglés.. vamos... que estamos ante un potencial personaje de "Cuéntame"
    Hala, ya lo he soltado! jajajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moci, sorry, darling, pero es que creo que no llegas ni a la categoría de EB. ¡Entiéndelo, no te promociona nadie!

      Eliminar
  38. Por cierto, ¿Qué se ha hecho la sobrinísima en la cara? :
    http://web.stagram.com/p/608004011385897985_25467768
    Con lo mona que era esta chica, la pobre ha quedado muy lejos de lo que fue.
    Como diría Groucho Marx: "Nunca olvido una cara pero en este caso estaré encantada de hacer una excepción."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ha seguido la senda de Marisky y se ha siliconado los labios. Si tropieza con los tacones tiene un estupendo airbag facial. Una pena, se ha estropeado la armonía de la cara.

      Eliminar
    2. Yo también creo que se ha puesto morros!! y, alguien más se ha dado cuenta de que debe haber mal rollo con Miranda? antes eran super amigas, se comentaba en IG todos los dias...y últimamente nada de nada... me huele a que ahora es esa tal Palatchi su muymejoramiga...

      Eliminar
    3. Se ha "jodido" la cara, literalmente y Marisky va por esa misma senda, por ahora son mini-retoquitos sin importancia pero poco a poco se irá viciando y querrá más y ese día será todo un espectáculo.
      Nunca me ha parecido guapa la sobrinísima pero está claro que los rasgos de su cara funcionaban más con labios finos que con esos morritos a lo Basinger que se ha puesto, entre otras cosas porque Kim tiene la nariz más anchita, la cara más ancha y en general otro tipo de rasgos mucho más adecuados a los morritos. Se ha desgraciado totalmente.

      Eliminar
    4. En IG la confundieron con Mario Vaquerizo :P

      Eliminar
    5. ¿Pero por qué se ponen tanto relleno? ¿Es que no se pueden hacer un retoque discreto y natural?

      Eliminar
    6. Madre mia que horror!! quién se puede ver bien con ese morramen? además está como super estirada... al final tener esa cara debe ser lo normal en ese mundillo, porque vamos, no me lo explico...

      Eliminar
  39. Alguien ha notado esto también? Viendo esta foto de Marisky yo diría que le han eliminado su maravilloso tatoo del trebol (change your luck) con photoshop, parece que no era tan cool como para sacarlo con los trapitos de Purificación García. Con el empeño que tenía en mostrarlo en todas las fotos y al final lo han eliminado supongo que por garrulillo. Sacadme del error si me equivoco, please
    http://farm3.staticflickr.com/2877/11330369606_469bb28ab4_o.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir "tattoo" (me he comido una letra)

      Eliminar
    2. http://farm6.staticflickr.com/5542/11330304865_4fee807d61_o.jpg
      Yo en esta foto se lo veo.
      Es cosa mía o los pantalones le quedan rarunos?

      Eliminar
    3. Puede ser... desde luego yo lo veo muy choni, igual que el de la huellita, la verdad, y no me pega nada con el estilo piji de Purificación García.
      Los pantalones le hacen unos buenos muslos (cosa rara porque en el resto de fotos Marisky tiene piernas de pajarito, si exceptuamos sus pantorrillas).
      El modelito, ya que estamos, no me gusta nada o quizá es que no le va a Marisky y "su estilo".

      Eliminar
    4. Tengo la vena a punto de reventar! Ya que habláis de Marisky y su post con PG pues resulta que ahora My city es Bayona ???????? vamos...que no debe de encontrar sitios en Vigo a parte de la cafetería mas pija de la ciudad que se larga a Bayona, otro Ayuntamiento..a media hora de Vigo! digo yo que además de Citroen que da de comer a media urbe y el puerto algún sitio hay para el posado! Esta cada dia es mas lerda!

      Eliminar
    5. Vigo está lleno de rincones preciosos pero en fin, que donde no hay mata no hay patata. A mi se me ocurre que podía haber visitado muchos más sitios porque Vigo es una ciudad preciosa.

      Eliminar
  40. Mis nominaciones!! ahí van:

    WTF MARCA MAS BASTARDEADA: bff son tantas... pero para mi la palma este año se la lleva Loewe... colaboraciones desacertadas y que para mi han hecho que la marca pierda puntos pero por momentos. Por no hablar de que parece que últimamente los regalan con la caja de cereales!

    WTF MEJOR BLOG: muchas habéis apostado por blogs nacionales, pero lo cierto es que poco blog nacional creo yo que está a la altura de los blogs internacionales de calidad. Para hacer algo intermedio yo también votaré a Zina de The Fashion Vibe (la chica es griega, pero afincada en Barcelona) , llevo siguiéndola desde que empezó y creo que es de las pocas que no se vende y sigue fiel a su mezcla de low cost con complementos de firma.

    WTF ARE YOU SURE THIS IS SAFE: mi voto es... para Virgi!!! no podía ser para otra... esa afición por encaramarse a cualquier escalón, superfície o poyete con zapatronchos me supera; cualquiera de estas imágenes sirve:

    http://1.bp.blogspot.com/-IS-YTao3ppI/Um4t9eYvQfI/AAAAAAAAEb8/8Qp-hGZ7tSA/s1600/mghx.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/-p5e3f3yRpl8/UkPw7iox41I/AAAAAAAAEGQ/CnV7f4tFqQM/s1600/cjqw.jpg

    ResponderEliminar
  41. bymaria_83 Foto de mi Love @alber_fdez¡buenas noches amores! 12h
    Read more at http://web.stagram.com/n/bymaria_83/#yxdg6Vb8vhF6yYRG.99

    mery_urban Estas preciosa menudos amigos que tengo artista el con la cámara y ella una genio de la moda y el posado!!!!bellos os quiero!

    alber_fdez Mi amor..Te Amo con todas mis fuerzas...

    ¿Genio de la moda y el posado? Qué manera indecente de trolearla. Y sigo sin creerme que un tío con pelos en los huevos escriba esas cosas públicamente. Mocito es un show, pero es que los que la siguen no tienen nada que envidiarle >.< #eramospocosypariolaabuela #manoletepaquetemetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja....
      yo sí me creo que eso lo escriba el Mocito Macho..... me creo a pies juntillas que son tal para cual, porque si él tuviera el más mínimo atisbo de sentido común ya habría salido huyendo hace muuuuuuuuucho tiempo

      :))))))))))))))))

      Eliminar
    2. Yo si me deja un mensaje de ese tipo el Angelucho en cualquiera de mis "social networks" y lo dejo de manera fulminante por manflorito.

      Eliminar
    3. Jajajajajajajaja...... Angie no es comparable.. Tú no bailas canciones de Carlos Vives mientras él te graba

      Eliminar
    4. Yo soy de la teoría de que es ella misma la que se dice que se ama con todas sus fuerzas!!!!! Yo veo al mocito macho demasiado parado incluso para hacer esas demostraciones pseudoamorosas. El pobre transmite un pasotismo monumental y de ser de estas personas que necesitan que las "lleven y traigan".
      Además, tened en cuenta que entre sus trabajos y las horas que mocito tarda en pintarse esa cara, alisarse ese pelassssso, retocarse en el fotoshó, meterse a todos los perfiles a promocionarse y darse a sus flanes; mocito macho puede tener una vida paralela haciendo lo que le dé la gana.

      Eliminar
    5. alber_fdez Pasando el domingo con mis niñas!! @bymaria_83 #mayka 4w

      bymaria_83 @alber_fdez Te queremos papi!!

      http://web.stagram.com/n/alber_fdez/#zLPvGw1R7BwYtEW0.99

      ¿Papi? ¿Y la foto no es en coche y se la está haciendo ella misma? En mala hora se me ocurrió meterme en el IG de Mocimacho, virgensanta >.< #elmaravillosomundodemocito

      Eliminar
  42. Arggggggg!!!!! Rimmel capítulo mil!!!!!!!!
    pero esto qué es???? sale un maquillador profeshonal, pero yo lo siento, aquí veo a Joker
    https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1472826_708955652456892_1389709027_n.jpg
    http://www.flickr.com/photos/93167204@N03/11345754944/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rimmel, igual que Loewe, se ha cargado su imagen a golpe de poligonerismo. No tengo nada más que declarar.

      Eliminar
    2. Pues yo lo que veo es esto:

      http://aculpaedospais.blogaliza.org/files/2012/05/muneca-hinchable-blanca.jpg

      Eliminar
    3. Jajajjajaa me desorino toaaaaa
      Oye, digo yo...con la cara que pone Marisky...¿no la podían haber contratado para ser la pareja abriendo los ojos con la Caballé en el anuncio de la Navidad?

      Eliminar
  43. Me encanta la gente que prueba mil combinaciones y le saca partido a una prenda. Pero una cosa es eso y otro lo que hace la Bustamanta:
    http://paula-echevarria.blogs.elle.es/files/2013/12/120.jpg
    Vamos a ver, alma de cántaro...combinar un abrigo largo (que tal como te lo pones te convierte en mesa camilla andante) con unas zapatillas felinas y los leggins plastiqueros...pues mira, para vender ajos en la puerta del Mercadona vale...pero no nos intentes dar una lección de estilo. NO, así NO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la Pija de la Curva :O #miedorrr

      Eliminar
    2. Brianda, tu nuevo avatar es muy navideño xD el susto que me has pegado, coñe

      Eliminar
    3. Es que me provoca y al final, caigo XD #plasticdoll #bloggersqueparecenmuñecashinchables

      Eliminar
    4. Brianda, como soy una hembidiosa, yo también me he puesto mis mejores galas!!! XDDDDDDDDDDD

      Eliminar
    5. Brianda y Moci... no me puede gustar más vuestro avatar navideño....

      :)))))))))))))))))))))))))))))))

      Eliminar
  44. ¡Última hora! comunicado de la Asociación de Abuelas Indignadas:

    "Nosotras, la ABI, declaramos que estamos totalmente hartas de que nuestras nietas nos quiten las cortinas con la excusa de que están viejas, nos planten una cortina lisa del IKEA...¡y luego las vemos por ahí con esa tela tan buena puesta encima!"

    http://asmmgz.com/elblogdechuchus/2013/11/11/blazer-floral/img_6818/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TANTÁN
      No veáis el enlace, es que no sabía qué poner, pero me ha entrado una risa tonta al verlo así, en un título, tan grandote, tan evidente…
      http://asmmgz.com/elblogdechuchus/2013/11/26/tantan/
      Tantán táaaannn…

      Por cierto, tela el nombrecito, lo siento si es su nombre, Chuchús o Chuchus… pero… uf!

      Eliminar
  45. A la peeptoes nadie le dice que parece que tuviera dos bloques de cemento en los pies???

    http://www.mypeeptoes.com/wp-content/uploads/2013/12/Atelier-6.jpg

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.