lunes, 9 de diciembre de 2013

WTF AWARDS 2013 (IV)



Ya van quedando pocas categorías y hoy votaremos las candidatas para estos premios





Como siempre recordad que cada una solo podrá VOTAR UNA VEZ y a UNA SOLA CANDIDATA por categoría

Por favor las que aún no hayáis votado en otras categorías hacedlo en el post destinado a esas categorías.


Y seguimos votando de la misma manera


Dar las gracias a todas las marlelas que nos habéis mandado diseños para los premios. La verdad es que son buenísimos  y nos va a costar elegir.

Podéis seguir enviándonos vuestras ideas y propuestas a  insoportablepaca@hotmail.com  y las más originales serán elegidas por las marlelas con escoba (Lita Reynolds, Anónima en las Sombras e Insoportable Paca)  para ilustrar cada categoría.

El miércoles votaremos las última categoría de este año.
 Haremos recuento de candidatas y finalmente votaremos mediante encuesta a la ganadora.

¡ A votar !

202 comentarios:

  1. WTF AWARD ANTILITERARIO: Mi candidata es la piji.
    "Escribir" un libro y encontrarte con frases como, en una cita:
    "Resulta tierno que vuestro acompañante perciba que estáis nerviosas, se sentirá halagado y tomará las riendas de la cita y esta resultará menos tensa."
    No es que se merezca el WTF AWARD se merece el Planeta a la gilipollez, que digo!!! el Nobel de literatura a no soy más tonta porque no practíco.

    Y también por otras frases que se pueden leer en el libro: http://mdellorto.blogspot.com.es/2013/07/chicas-tenemos-una-cita.html

    WTF AWARD VANIDAD: El máximo exponente de vanidad, arrogancia, engreimiento y soberbia para mi sin duda Marisky. Y a mi parecer, sobra que diga los motivos.

    ResponderEliminar
  2. Paca, totalmente de acuerdo en tus nominaciones y las mías serán las mismas. El premio a la vanidad no puede ser para otra que para Marisky, y el anti-literario estaba en duda, pero has hecho que me acuerde de todos los consejos que daba para una primer cita y me ha entrado la risa.
    Así que:
    WTF AWARD ANTILITERARIO: La piji, por sus consejos protocolarios de pacotilla y por intentar enseñar a sus flanes a ligar.
    WTF AWARD VANIDAD: Marisky. Creo que sobran las explicaciones.

    ResponderEliminar
  3. Y seguimos nominandooooo que me lo quitan de las manos!!!

    WTF AWARD ANTILITERARIO: por introducir variedad.... Abu!!! Porque sus explicaciones siempre me dejan la cara de "pero en serio has escrito esto y no se te cae la cara de vergüenza de ir de seria por tu blog?". No se como explicarlo mejor, pero es que me supera.

    WTF AWARD VANIDAD: aunque esto va tan intrínseco a ellas como el botón de Publicar Post, me uno al clamor popular: marisky. No hay tía más creída siendo menos poca cosa que ella. Lo peor.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evita, el WTF ANTILITERARIO se creó para EB con libro.
      Porque para las otras cosas y taras está el de PROBLEMAS DE ESCRITURA :)

      Eliminar
    2. Ooooopsssss sorry! pues entonces podemos elegir Marisky, la Ensalada, La Piji y alguna más?
      Venga, la Ensalada, porque en su libro propone temas tannn interesantes como "qué ponerte para ir a un examen"!!! imprescindible. Poneos el cerebro para aprobar y no acabar como ellas. Ains.

      Eliminar
  4. Yo voy por el mismo camino :

    WTF AWARD ANTILITERARIO: Aunque no he podido leer el de Marisky y tampoco es que me entren muchas ganas, si pudiera dar dos votos se los daría a Marisky y a la Piji, pero bueno... puestos a elegir... se lo voy a dar a Marijki , si es que yo creo que ya no hace falta ni explications!!

    WTF AWARD VANIDAD: Lo mismo que las demás, Marisky se lleva la palma y no hacen falta explicaciones.


    Por cierto Paca, sugerencia de categoría:

    Peor diseño / mejor diseño de Blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya lo comenté en el post anterior. Este año dejaremos las categorías así porque si no nos pasaríamos nominando hasta Semana Santa. Pero bueno, el próximo año pediremos sugerencias para categorías, ok?

      Eliminar
  5. Hola holita! llevo leyéndoos desde hace no se cuanto y comentando como anónima, pero me estreno con nuevo perfil pero la ocasión lo vale! a nominar se ha dicho!
    WTF AWARD ANTILITERARIO: no me he leído el libro de marisky ni falta me hace, por aquí publicastéis un extracto de como hacía su maleta y "no hace falta que me dises nada más" así que mi nominación para ella.
    WTF AWARD VANIDAD: Me uno a lo que creo que va a ser unanimidad: Marisky

    Un saludo para todas me voy a por las otras nominaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!! Qué honor tener una super international EB entre nosotras....
      Y muy bien por votar en todas las categorías :)

      Eliminar
    2. jaja gracias Paca! es que si no eres superinternational no eres nadie si no preguntemos a Marisky! :)

      Eliminar
  6. Hola !
    En esta categoría no tengo dudas.
    Award anti literario, la piji y sus consejos súper pop.
    Award vanidad para Lofly, no es nadie y se cree lo más grande .

    ResponderEliminar
  7. No puedo opinar sobre quién merece el EB WTF AWARDS ANTILITERARIO porque no gasto dinero ni tiempo en estas lerdas.
    El EB WTF AWARDS VANIDAD se lo doy a Clus. Se cree divina, por encima del bien y del mal,la más trendy, la más...

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor de estos premios es que me desorino toa con los nuevos descubrimientos y las propuestas para las categorías.
    Imagino que habrán subido las visitas de este molesto blog gracias a las taliflanes y gogotatas indignadas por el maltrato de sus ídolas.

    ResponderEliminar
  9. Jelous "caris", "guapis", "bombones", esta categoría está chupadaaaa!

    WTF AWARD ANTILITERARIO: LA PIJI. Los dos libros serán igual de malos, de eso no me cabe duda, pero nomino a la Piji por sus ideas con olor a naftalina.
    WTF AWARD VANIDAD: MARIJKI. Obvio marica!!!! (que dirían los colombianos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Eruditaaaaaaaaaa!!! Que me imaginé a mi misma diciendo eso! jajajajajaja eres grande!

      Eliminar
    2. Jen, bonica!! jajajajaja! Es que es una expresión genial y rotunda! que entre la montonera de alumnos colombianos que tengo (un cielo todos, por cierto) y el churri que está enamoradico de tu país tengo unas ganas de ir para allá y poder decir unas 20 veces al día: "Obvio, marica" jajajaja!!!

      Eliminar
  10. Mi premio antiliterario es para Marisky.... Hay que reconocer que tiene mucho mérito que alguien que habla "el español en 100 palabras" (como dijeron ayer por aquí) publique un libro

    El premio a la vanidad es para Volde y su permanente "y yo más". Da igual que hables de zapatos, de viajes o de cáncer.... Ella siempre siempre siempre tiene más que tú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj "Da igual que hables de zapatos, de viajes o de cáncer.... Ella siempre siempre siempre tiene más que tú" me parto Juliette jajajajajajaj

      Eliminar
    2. Uuuffff.... Es que no puedo con ella..... Mira que en gusto y conocimiento de moda está a años luz de cualquiera de las otras analfabetas.... Pero su soberbia me puede. Se hable de lo que se hable ella tiene más y mucho antes que nadie.

      Eliminar
    3. Jajajajaja...la pobre sufre el síndrome "mi derergente lava más blanco", muy aplicable a egoflojas y a suegras...xD

      Eliminar
  11. Bon dia chicas!! a ver, que voy!

    WTF AWARD ANTILITERARIO: yo también voto por la piji, por su pedantería extrema, sus descripciones retorcidas y sumamente hiper megacultas, y que de cultas que son, dan la vuelta y me parecen de un catetismo que pa qué... Por Dior, que no le de por sacar una segunda edición!!

    WTF AWARD VANIDAD: creo que aquí cierta EB (mu internachional ella) se va a llevar la palma pero con muuuucha diferencia... así que voto por.... Marisky!! no hace ni falta que explique el por qué n? #enfin

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, nada que ver con los EB Awards, pero... últimamente tengo la impresión de que el atontamiento EB pasa a otras esferas, véase Facebook, con gente colgando imágenes de sus últimas adquisiciones con su correspondiente pie de foto en gomaspuminglish, sus tonti hashtags y sus macro cámaras de fotos réflex.

    Y digo yo, si vas al Pimkie y al Bershka como todo hijo de vecino, si tu amigo más exótico es de Retuerta del Bullaque provincia de Ciudad Real y si haces semajantes fotos de mierda... ¿para qué me lo enseñas en Facebook, por qué me lo cuentas en inglés y por qué no inviertes todo el tiempo que pasas de "shopping" en leerte las instrucciones de la cámara?

    P.D. ¿dónde regalan las cámaras réflex, que parece que hasta el más tonto tiene una?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé dónde las regalan pero si te enteras avisa porque a mi la mía me costó 500 lereles!!

      Eliminar
    2. That is the question Paca, que mucha gente se gasta un dineral en la camarita porque está de moda y luego ni son aficionados a la fotografía ni se molestan en aprender a usarla, ni ná de ná cuando con algo más barato y sencillo podrían sacar fotos con la misma calidad teniendo en cuenta cuál es el uso que se le va a dar al aparato.

      Con cámaras réflex de 500 euros están trabajando muchas agencias, productoras, directores de cine (a un nivel más modesto que Almodovar, claro) y se consiguen resultados totalmente profesionales, si se usan apropiadamente claro.

      Eliminar
    3. Yo no soy ninguna experta la verdad. Compramos la cámara para los viajes que hacemos porque nos mola tener fotos bien hechas y con una compacta no salen igual ni de coña.
      Eso sí, antes de usarla me leí varios manuales y vi varios tutoriales por Youtube. Porque para hacer fotos en automático te vale cualquiera pero si gastas esa pasta en una cámara es para sacarlas en manual y experimentar. Al principio te salen unas truño foto pero cuando vas cogiendo la práctica, caray si se nota la diferencia.

      Eliminar
    4. Pues sí, Paquita, la diferencia es muy grande. Yo soy fatal pero mi chico y algunos colegas le dan a lo de la fotografía y, joder, qué arte, clic,clic, clic y te hacen unos fotones de puta madre sin esfuerzo, con encuadres geniales... me dan mucha envidia.

      Yo por eso, como soy una negada y solo quiero echar unas cuantas fotos de cena con los amigos o de vacaciones y así pues con mi truñi me basta jajaja. La cosa es que mucha gente saca el supercamarón para hacer fotos igual de chorreras e igual de penosas que las que hago yo con el truñi y me parece que queda superguay llevarla al cuello pero que si no aprendes a usarla lo mismo te daría colgarte una ristra de ajos morados.

      Eliminar
    5. Nosotros también nos compramos una reflex el año pasado para los viajes porque como decís la diferencia es increíble. Mi chico hizo un mini cursillo y todo para saber controlar un poco isos, luz etc. porque realmente no teníamos ni papa. Ahora controla bastante y yo bueno me quedo algo atrás pero le voy cogiendo el truco.
      Pero sí es cierto que últimamente parece que las regalen todo quisqui con la reflex y la mayoría disparan en automático ... que vaya gracia una cámara de más de 500 leureles con tantas opciones y disparar en automático.
      Y hablando del tema Marisky seguramente tendrá una cámara increíble y las fotos tampoco son tan buenas (excepto la del gran cañon que a mí también me gustó)

      Eliminar
    6. Me meo con la ristra de ajos moraos. Las lerdas de la reflex merecen el áccesit "EB WTF AWARDS BURRO GRANDE,ANDE O NO ANDE"

      Eliminar
    7. Comprar una réflex y usarlo en automático, es comprarse un Ferrari para la ciudad.

      Eliminar
  13. Rescato el comentario de Rubia de bote del post anterior

    lookspopuli @lovelypepa tienes que pensar en contratar a alguien más que escriba por ti! Tu equipo de comunicación crece!!!!

    lovelypepa @lookspopuli ya lo tengo! Pero estamos trabajando mucho últimamente :)

    http://web.stagram.com/p/603542739204801658_13376120


    PERDONA??????? Me estás diciendo que TIENE A ALGUIEN QUE ESCRIBE POR ELLA????? Really????? Y ya que le paga no podía haber elegido alguien que por lo menos tuviera acabada la ESO y supiera conjugar los verbos en inglés???? No me lo puedo creer

    Claro que igual tiene a una becaria que cobra en yummi cupqueics. O que se conforma con cepillarla el pelo por las noches.... Ay Jesús, qué cruz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Juliette, que me imagino a la gogotata believer con el cepillo de plata acariciando el pelo de Lovely Rapunzel toda emocionada por el privilegio de estar cerca de ella, jajajaja!!!

      Yo creo que el "negro" de Marijki era el simio de Pérfida que aporreaba el teclado con sus partes pudendas. Tal vez ahora están pensando en ampliar la plantilla y contratar dos monos Titís y, como tienen tanto curro, también un bonobo, que son superlistos y le podría hacer las reviews de las semanas de la moda incluyendo un rango de más de 3 adjetivos calificativos.

      Eliminar
    2. Es que me ha dejado muerta que ella misma confirme que tiene a alguien que le escribe!!!! Vamos, lo que me faltaba ya por leer

      Eliminar
    3. Yo puedo constatar que el becario de Marisky es mi mono, que tiene una verga del tamaño de un extintor de fábrica y le encanta aporrear teclados. Le paga en yummi cupcakes y me lo despioja cada 15 días, y con eso ya nos va bien.
      Amos, no me jodas, no me jodas...si yo pensaba que publicar en el blog era lo único que hacía esta mujer en todo el día, ¿¿y ahora resulta que ni eso??
      Debe de tener la chirla en carne viva de tanto tocársela.

      Eliminar
    4. Ajajajajajaja!!!! Que me muero de risa!!!! Jajajaja!! "la chirla en carne viva de tanto tocársela" Jajajaja! You made my day, babe!!!!

      Eliminar
    5. JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA me muero con el chichi de marisky....

      Eliminar
    6. Que fueeerte! yo para mi que se ha pegado el moco, esta se cree que es la ensalada y que en tres dias va a poder tener un equipo de siete personas trabajando para ella... engaaa!! si seguro que se las escribe el lemur... que ya hemos visto que no es muy hábil con la ortografía...

      Eliminar
    7. jjjajajajjjjjjaajajajaja Pérfida! El mono ese no se llamará Gogotata...? :p

      La que le escribe los textos del blog tan condenadamente "bien" apuesto a que es la hermanísima :) #gogotata #todoquedaencasa #lafamiglia

      Eliminar
    8. Jajajajajajajajajaja me partoooo jajajaja. De verdad,pocas egofljas han demostrado mayor soberbia y ganqs de epatar que esta tolili

      Eliminar
  14. Hola, marlelitas! Yo ando pelín desaparecida, que el momento álgido de la campaña navideña me tiene estresaíta perdida, (qué ganas tengo de que llegue el día 20 por favoooor). Pero esta categoría la tengo que votar yo porque es facilisiisisisima.

    WTF AWARD ANTILITERARIO: La piji. Solamente por haber abierto la veda de los libros absurdos y sin ningún contenido ya se merece una hostia a mano abierta con un guante de titanio. Y por supuesto, por haber publicado el peor libro jamás concebible por el ser humano. Consejos de super pop, con un tufillo carca claramente perceptible y hablando de cosas delas que no tiene ni idea. ¿Cómo vestirse para un examen? ¿Acaso es relevante o hay alguna diferencia entre ir a un examen o ir a clase? ¿es que lo vas a aprobar por eso? ¿Y lo de cómo vestirse para ir a una entrevista de trabajo? ¿es que acaso has ido tú a alguna en tu vida, bonita?

    WTF AWARD VANIDAD: Para Volde que siempre me ha caído muy gorda, por su prepotencia, su eterno saber de todos los temas y asuntos, su "y yo más", y el desprecio con el que responde cuando no estás de acuerdo con ella en algo. No la soporto.

    ResponderEliminar
  15. Paca! Podrías recordarnos que awards quedan por votar? Estoy de fiesta y no tengo nada que hacer así me entretengo navegando por la blogosfera. Se que lo has dicho más de una vez, y que tienes más paciencia con nosotras que un santo pero no encuentro la lista con todos los awards que hiciste! Moltes merces!
    Por cierto a mi volde y yo más también me cae gorda gorda no puedo con su prepotencia pero realmente #mecaemuchisimopeormarisky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las categorías que faltan por votar son:





      Copipasteo del otro post, si no calculo mal, quedan estas tres de las que puso el otro día Paca:

      4. WTF AWARD ARE YOU SURE THIS IS SAFE?

      6. WTF AWARD MEJOR BLOG

      7. WTF AWARD MARCA MÁS BASTARDEADA

      Eliminar
    2. Muchas gracias Erudita!

      Lo de la marca más bastardeada va a traer cola !

      Me pongo a ello !

      Eliminar
    3. De nada, por Dior, hermosas damiselas, digo brujillas verrugosas!!

      Eliminar
  16. Por cierto mejor blog nos referimos a EB no? Uno de los pocos blogs que queden por ahí que nos gusten?

    ResponderEliminar
  17. No se puede ser mas rubia....

    necklaceofpearl Me encanta la colección fiesta de @lorealparis_es ,para conseguir unas pestañas impresionantes y una manicura perfecta para estas fiestas!! 2d

    bethlolita Tienen buena duración los esmaltes? Un besito guapa. 2d

    necklaceofpearl @bethlolita todavía no los he probado... 2d

    - Me encanta esto que me han mandado que ahora mismo no se ni qué coño es ni para que sirve.... pero es buenísimo!!!!!! (y trinco trinco al bolsillo)
    - Uy... es bueno?? dura mucho???
    - Ni puta idea, porque ni lo he probado ni pienso probarlo. Tú te lo compras que yo con anunciarlo ya he cumplido!!!

    De verdad que son unas joyitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra marca que queda a la altura de una mierda por confiar su imagen a estas lerdas. Dejar que les hagan.publicidad y poner al mojón del wassap con su producto al lado es lo mismo

      Eliminar
    2. Jajajjajaja con to su coño lo dice la colega !!

      Eliminar
    3. ¿Son tant lerdas que no saben mentir con gracia... o son tan jetas que se la suda soltar perlas de majorica por esa boquita?

      Eliminar
  18. Estaba buscando a ver si había alguna eb con libro a parte de piji, mari y la ensalada y me encontrado con esto... Conocíais la existencia de este libro? Tiene algún tiempo ya:
    " '2013' de la bloguera Filósofa Frívola, un relato distopiano en el que, tras el triunfo del 15-M, las fashion bloggers son internadas en 'gulags' para su reeducación".
    Aquí la entrevista con la autora:
    http://www.revistagq.com/articulos/lucia-munoz-molina-2013-el-azote-de-la-fashion-mediocrity/17221

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog está muy gien Yonaka, me parece que se comentó lo del libro por aquí, pero no me acuerdo exactamente cuándo. Yo me metíen el blog y me partí el culo. La tía tiene mucho arte y recursos. Y la verdad es que se me había olvidado, pero creo que me encantaría leérmelo porque tiene que ser la monda!!

      Eliminar
  19. Ahí voy yo queridas que estuve un poco off:

    WTF AWARD ANTILITERARIO:Yo voto a Dulcechoni porque María Moliner llora cada vez que esta tía pone un dedo en el teclado!!!!

    WTF AWARD VANIDAD: Claramente a Volde y sus requeteconocidos #yoyomasssssssymaaaaassssymassssss (aunque la Pepis me tienta tambíén...)
    Responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon que me he liado : Rev.1 de mi comment (soy morena teñida, antes era rubia)

      WTF AWARD ANTILITERARIO: Marifly in the sky (sin duda)

      Eliminar
  20. Joder que bueno lo de mandarlas a un gulag.... A ver si en Siberia también van sin medias...

    ResponderEliminar
  21. Ahí van mis votaciones:

    WTF AWARD ANTILITERARIO: La decisión es complicada. Me debato entre la piji y marisky, pero creo que me voy a decantar por esta última, puesto que su portada es más patética que la de la piji, si cabe.

    WTF AWARD VANIDAD: Por supuesto a Voldemort, la diosa vanidosa. ¿Cuántas veces hemos tenido que ver sus luputines enrasados azules firmados por el mismísimo Lupu? Y cuántas veces nos ha restregados sus contactos mundiales en la alta costura que le consiguen bolsos agotados? Anda a freir esparragos, naranjita.

    ResponderEliminar
  22. Y me pongo al día!! Por cierto chicas Paca me ha pasado los premios y sois lo más!!! me encantan!! no me pueden gustar más!

    WTF AWARD ANTILITERARIO: para "Ana Fernandez Pardo" y su "El Backstage de los Egoblogs" Por que si hay algo peor que una EB saque libro es que una se atreva a hacer un libro de varias!!! WTF (que por otro lado digo yo, que ellas debían ser más de ebook)

    https://pbs.twimg.com/media/BZTGhvzCAAAcwaP.jpg


    Y mi

    WTF AWARD VANIDAD:(que yo lo entiendo como selfie tb) Para no votar a Marisky, que me la he autoprohibido, y no irme a Volde #yyomás, nomino a...

    Mocito y su infidelidad a su nicky !! http://instagram.com/p/hluKDzM3eh/


    Por cierto que divinaalcasarse cada vez está más Volde, Está en thailandia y una seguidora por IG le recomendaba un restaurante y ella en su vena #yyomás, le contestó:

    mariawer
    @divinasenace a mi Bangkok y Tailandia en general me encanto! Ve a cenar a breeze en el hotel Lebua planta 52, la entrada es impresionante y luego copa en el piso 63
    divinasenace
    @mariawer precioso verdad!? No es la primera vez que vengo esta es mi 5°vez, el dia 3 cenamos en sirocco en el Lebua!! 💋

    Por si no queda claro que ella más! s la quinta vez!! sabes'????
    Lo único que me da envidia es los viajazos que se pega, lo que hace un buen chochazo, de hacer las cuentas y cobrar en un bar de frituras de Nerja a esta vidorra, en fín..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble lo de Volde. Si algo no soporto es la vanidad, la prepotencia y la arrogancia.
      Lo del bar de frituras... muy interesante.

      Eliminar
    2. Pues mira...tuve una compi de piso que se pegaba unos viajes alucinantes. El secreto estaba en.vivir el resto del año como buen cofrade de la Virgen del Puño Cerrado y San.Gilito Mártir de todos los céntimos.

      Eliminar
    3. Trendy! no es Volde!! es divinasenace o divinaalcasarse por aquí, y Bruja lo de los viajes es que la familia de su marido tiene MUCHA pasta!

      mirad la joyita de video de IG jajajja (algunas ya lo habéis visto )

      http://instagram.com/p/hdqwxHoZKk/

      solo diré que la expresión y el tono de voz.. nos ha matao!

      Eliminar
    4. Bruja Piruja, me ha encantado lo de San Gilito Mártir de todos los céntimos, jajajajaja!!!! Y también lo del síndrome "el mío lava más blanco".
      Creo que alguna vez os lo he dicho y siento repetirme, pero es que mi abuela en su infinita sabiduría decía esa frase tan aplicable a las EB de esta ralea:

      "El que pasa de trapo a toalla no hay clavo donde colgarlo"

      Eliminar
    5. Mi abuelita decía que “el que no ha visto gallina, hasta la mierda le parece huevo". Síndrome de las nuevas ricas.

      Eliminar
    6. Vuestras abuelas merecen un premio jajajajajajaja.
      Lo del síndrome del detergente lo leí en un blog,Recuerdos y epitafios creo

      Eliminar
  23. En primer lugar flipo con Marisky, que ni siquiera escribe el blog. Y el libro tampoco lo habra escrito, no??

    WTF AWARD ANTILITERARIO:Yo no voto a nadie, porque no he leido ninguno y porque de literario deben tener poco, viendo los blogs, los libros deben tener tanto de literatura como el papel de proteccion de las ausonia

    WTF AWARD VANIDAD: para cambiar un poco se lo doy a sneak peak, porque un chico tambien puede ser vanidoso, y el se cree maravilloso

    ResponderEliminar
  24. Hola Marlelaaaaaas!!
    Hoy lo tengo fácil:
    WTF AWARD ANTILITERARIO: Marisky por sus mundos de yupi
    WTF AWARD VANIDAD: Marisky (aún más) crecida desde que llegó su gogotata
    #mecaemuchopeormarisky

    ResponderEliminar
  25. WTF AWARD ANTILITERARIO, Marisky! no nos libramos del volumen dos!
    WTF AWARD VANIDAD, Marisky también! Porque creer se lo creen muchas pero vanidad es otra cosa...

    ResponderEliminar
  26. Las palmeras de Marisky le preguntan si puede enseñar fotitos de su armario y ella muy amablemente les contesta...

    lovelypepa Tenéis todas las fotos en el libro + truquillos 😊 si tengo tiempo en los próximos meses prometo hacer un video

    Osea gastaros los dineros en el libro que yo aquí no muevo una pestaña si no hay euro por delante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he leído esa indigencia mental pero llego a adivinar algunos de los "truquillos", seguramente enrollar los calcetines y las bragas, usar perchas para pañuelos y organizadores de armarios de los que venden en Ikea.
      UOOOOOHHH nena, menos mal que me has desvelado tus truquillos previo pago, por fin podré organizar mi armario, yo que hasta ahora guarda la ropa en cajas de zapatos tiradas por el suelo.

      Eliminar
    2. Oh my gosh...y yo que guardo los calcetines en la despensa con los cereales y las bragas las amontono al lado de la puerta y me las pongo sobre los vaqueros antes de salir. .
      Anda y a cagar Marijjjjky

      Eliminar
    3. Yo cambiaría el título del libro a "Mi visión de la moda for Dummies".

      Eliminar
    4. Yo lo veo perfecto. El libro está enfocado a su público mayoritario: las niñas que cursan la ESO (esas-que-jamás-comprarán-un-bolso-de-Loe-we, señores-de-Lo-ewe) :P

      Eliminar
  27. Andrea Garred5 de diciembre de 2013 18:26

    Bueeeeeeeeeeeeeeeeno, bueno, bueno. Tranquila gatita, guarda esas garras.
    Yo, Aída, hace poco que te leo, es verdad, y este periodo de tiempo he visto que en prácticamente todos los (últimos) post, estrenas no una, sino dos o tres prendas, y por eso digo que no es accesible a todo el mundo, a las pruebas me limito.
    Y eso de que te regalen ropa y tal pues bien por ti, sinceramente, me da igual.
    Yo lo unico que he dicho, y creo que tengo razón, es que una persona estilosa sabe crear looks con una prenda y que cada vez que lo ponga parezca otro.
    No digo que no lo seas, sino que no lo demuestras.
    Y no te lo tomes a mal, no es mi intención, pero me repatea que solo se considere que una persona "esta a la moda" cuando estrena día si y día también, solo es eso.
    Responder
    Respuestas

    Aida5 de diciembre de 2013 19:57

    Cielo, te has equivocado de sitio! No me tomo nada a mal y más cuando no tienes razon. Si soy estilosa o no, eso ya que cada uno piense lo que quiere, a mi me encanta vestirme y como lo hago. Estar de moda o ser estilosa va mucho más alla de tus opiniones para mi, y la personalidad e slo más importante. Puedo hacerte, de hecho es lo que hago, mil combinaciones con una misma prenda y que todo te parezca completamente diferente. No se de que trabajaras, ni quiero saberlo, pero este es mi trabajo, el cual consiste en ofrecer mi vision sobre la moda y para ello, compro muy a menudo. Besit

    Nueva categoría laboral: ofrecer mi visión sobre la moda
    Ajá!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene naaaaaaaaaada de razón...

      14.10.13 " Para la ocasión, fui de ESTRENO TOTAL con el conjunto de camisa y pantalones y mi nueva chupa, "

      18.10.13 " El abrigo es el protagonista sin duda, me lo COMPRÉ el segundo día, me enamoró"

      21.10.13 " Ese día ESTRENÉ la blusa blanca que me compre"

      24.10.13 " ESTRENÉ la camiseta que me compre en londres, "

      28.10.13 " Para la ocasión ESTRENÉ este precioso vestido de Zara, "

      1.11.13 "chupa y mi NUEVA maxi bufanda."

      3.11.13 "ESTRENÉ el jersey de flores que me compre la última vez que vine a Londres"

      6.11.13 " El jersey de Only fue mi verdadera estrella! Lo ESTRENÉ ayer y creo que no me lo voy a quitar ni para dormir."

      7.11.13 " y mi NUEVA mochila que me compré días antes en Topshop."

      8.11.13 "Esta semana me llegó un GRANDIOSO pedido de ASOS "

      11.11.13 "ESTRENÉ mis nuevos zapatos Jeffrey Campbell, que una vez más no fallan y son comodisimos"

      19.11.13 "Una de mis chupas favoritas con mi NUEVA sudadera de Adidas"

      20.11.13 " los abrigos de ''pelo''. Este es una de mis NUEVAS adquisiciones de una marca que conocí hará un año"

      25.11.13 "Mi sombrero favorito, que hacía mucho (unas dos semanas jj) que no me lo ponía, mi NUEVO jersey de Mango"

      27.11.13 "Como sabéis, me encantan los petos, de todo tipo: denim, negros, cortos y largos, pero aún no había dado con uno todo negro y largo, hasta que la semana pasada lo vi en Buylevard; fue amor a primera vista! "

      29.11.13 " Para la ocasión ESTRENÉ este maxi jersey amarillo que me había comprado días antes. "

      3.12.13 "Hoy estoy de ESTRENO!! Tres prendas, bolso, zapatos y cárdigan, la cual más bonita para mí."

      2.12.13 "El crop top negro con una camisa perfecta básica debajo y otro NUEVO bebé que ha entrado en mi armario, este precioso chaleco de Forever21"

      4.12.13 " Hoy también ESTRENO cositas, la semana pasada fue la semana de las súper compras, tengo muchas prendas que enseñaros"

      Eliminar
    2. Yo ante estas cosas sólo puedo decir: Este país es una gran mierda, por dársele oportunidades laborales a personas que no saben hacer nada más que ponerse los trapos (casi siempre horrendos en este caso) que les regalan y que eso haya pasado de ser un hobby a una "profesión".
      Qué mal se expresa por cierto.

      Eliminar
    3. Pues atufa a wardrobing que tira p'atrás...

      Eliminar
    4. Madre mía Paca, eres un rastreator del quince y medio (sin que parezca que te estoy comparando con Volde, que nada más lejos de la realidad).

      EL cinismo de estas tías es lo que más me saca de quicio. Cómo tienen la poca vergüenza de negar lo evidente cuando ellas mismas lo están retransmitiendo en su blog. Asquito.

      Eliminar
    5. Esta tía es subnormal, ya lo he dicho... uuuufff qué descanso!!

      Eliminar
  28. Mirad que horas y yo sin votar....

    WTF AWARD ANTILITERARIO, Para La Piji y sus consejos para ser una perfecta ama de casa de los años 50. Nena, hazte la tontita no vaya a creer que eres lista... Propongo como portada de su segundo libro
    http://jocsan.com/wp-content/uploads/2010/11/Como-ser-una-esposa-perfecta-Capich-580x367.jpg

    WTF AWARD VANIDAD : para Volde porque cuando todas las EBs sacaron los valentino ella ya los tenía(fueron los que usó en su primera comunión), cuando se separaron los ensalados ella ya lo sabía de buena tinta (estaba debajo de la cama en su último polvo) y todo así...

    ResponderEliminar
  29. Pues allá voy con el doblete:
    WTF AWARD ANTILITERARIO: Marisky y su libro para leer en 30 minutos, no concibo ese tipo de "literatura" y menos aún comprendo a las que se gastan su dinero en comprarlo.
    Y esos consejos!!! Virgen de las Angustias, qué bobadas!!

    WTF AWARD VANIDAD: Estaba tentada con Volde porque he leído cosas que me han puesto los pelos de punta y el #yyomás es intolerable pero como conozco mucho mejor a Marisky, apuesto firmamente por ella, por sus contestaciones bordes y su cara de estar continuamente oliendo a meados.

    ResponderEliminar
  30. Pies yo por no desentonar:

    Premio WTF AWARD LITERARIO : aunque no he leido ninguno ,por lo que se comenta el de la piji se lleva la palma por ser precuela del manual de la esposa sumisa
    El WTF AWARD VANIDAD: es para Marisky por su "si no te gusto es pq eres una cateta y yo soy lo más"; como insinuó cuando estuvo en Ny con el vestido de los helados. Que aquí no gustó mucho, pero allí era la polla en vinagre. En fin...

    ResponderEliminar
  31. El flequillo de Marisky causa furor entre las egos.... http://distilleryimage9.s3.amazonaws.com/865e384260ec11e3a08e12771915a664_6.jpg

    Lo proximo es un libro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Virgen....
      Flequillo y pelo rizado son incompatibles... preveo looks alucinantes. Encima le queda faaatal.

      Eliminar
    2. Aaaayyyyyy que vamos a ver luks gloriosos de choni poligonera de barrio como cuando yo iba al instituto, donde lo mas de lo más de lo más era la melena rizada como si fuera un caniche con el flequillo bien estiradito....

      Lo veo, lo veo... De ahí a bailar OBK en el podium como si no hubiera mañana, va un paso

      Eliminar
    3. Joder...es el típico corte que cuando sales de la pelu te queda de puta madre, pero luego para arreglártelo tú en el día a día es como un gran mojón de dinosaurio.
      Juliette, también atisbo lucs terroríficos.

      Eliminar
    4. Juliette, me has retrotraído 16 años en el tiempo, con mi madre dale que te pego al cepillo de rulo para dejarme el flequillo bien almidonao y yo dale que te pego a la espuma a ver si rizaba mis cuatro pelicos de hambre, jajaja!

      Coincido, muy guay justo al salir de Ruper, pero luego a ver quién lucha con la fiera en casa!!!

      Eliminar
    5. Me parto con la foto y me desorino toa con vuestros comentarios jajajaja. Yo tengo po rizado y doy fe de que el flequillo puede terminar pareciendo un pompón pasado por la tostadora,pelos disparados y conaspecto de churrascados

      Eliminar
    6. Con la frente que tiene YA ERA HORA de un flequillo. Le doy un voto de confianza :p #GOmoci

      Eliminar
  32. Mis votos son:

    Premio WTF AWARD LITERARIO : Para La Piji. Aunque el "libro" de Marisky me parezca igual de absurdo, los consejos de esta personaja son para mear y no echar gogotata!

    El WTF AWARD VANIDAD: Para Marisky, y como diría Sabina: "Nos sobran los motivos".

    ResponderEliminar
  33. Noooooo!!! Volde sale en el catálogo de Navidades de Sephora... Dice que es "Sephoradicta" declarada, hay algo a lo que no se declare adicta esta mujer? #cansinahistorica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si se hace adictas a las escobillas de wc customizadas...y deja de bastardear marcas

      Eliminar
    2. Jajjajajaja!!! Ésta como no sean de las customizadas por Luis putón....
      Lo que me ha dejado muerta es que dice que "el fluido hydratant matifiant no lo utiliza ella, se lo compra a su marido y está encantado porque es una loción muy ligera, hidrata y no da nada de grasa y además ayuda a controlar los brillos. Ideal para ellos"
      ??????

      Eliminar
    3. De ahí a ponerse un corsé y unos tacones como Pedro J. va un telediario

      Eliminar
    4. ajajajaajaj!!! Muy bueno Juliette!!

      Eliminar
  34. Bueno, voy yo!

    WTF AWARD LITERARIO: De acuerdo con muchas, para la Piji. Porque fue la primera que salió con esa barbaridad, sobre todo.

    WTF AWARD VANIDAD: A mí Volde me patea con su delirio de nueva rica y sus persecuciones por el mundo para obtener bolsos de diseñador, pero al menos la mujer tiene más idea de 'vestirse' (a mí al menos me gustan como el 70% de sus lucs)...así que mi voto va por Marisky, por tanto retoque siendo tan joven, tanta tontería y esas ínfulas. Cuando tenga 40 no va a haber por dónde agarrarla!

    ResponderEliminar
  35. WTF AWARD LITERARIO: Para Marisky, porque me cae mal.
    WTF AWARD VANIDAD: Para Mocito, que viste mal y se maquilla peor pero se cree la chica más estilosa de España, despues de la Bustamanta claro, que por mucho que lo intenta no es capaz de ser como ella.

    ResponderEliminar
  36. WTF AWARD LITERARIO: la Piji, porque ella fue el germen de esta nueva moda absurda de escribir un libro sin tener nada interesante que contar :p #todoporlapasta

    WTF AWARD VANIDAD: la Pepis, porque hacía tiempo que no veía a alguien con unas posibilidades tan limitadas, crecerse tanto ante un golpe de buena suerte, como es su caso :V #aprovechaloquepuedasquerida

    ResponderEliminar
  37. Acabo de mirar el post que tiene Mocito en el foro Elle y han puesto que en Instagram ya no sigue ni a la Bustamanta ni a Marisky...ni tampoco le ha vuelto a comentar con el "visitad mi perfil" Huele a bloqueo...ahora a quien copiará Maripauli? cuanto drama...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que Marisky y la Bustamanta han bloqueado a Mocito?? Ay, Dios mío, ¿y tendrá su vida sentido ahora? ¿a quién va a copiar? A ver si se va a catapultar por algún barranco...

      Eliminar
    2. No la ha bloqueado. Ahí sigue

      http://instagram.com/p/hwIFvZEYSU/

      bymaria_83 Súper guapa! Chicas OS INVITO A MI PERFIL💛🌷💛🌷💛🌷💛🌷💛

      Eliminar
  38. Tuit de Marisky

    https://twitter.com/LovelyPepa/status/410151767481937920/photo/1

    ResponderEliminar
  39. Publicidad de Pringles??? Deben de estar soooo goood de verdad porque ni las has abierto!!

    http://instagram.com/p/htrY-TkYRE/#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. A la chiquilla no la da...y menos a las gogotatas poniendo en alto el famoso slogan de la marca.Definitivamente, nos han preparado para ser tontos.

      Eliminar
  40. DE MOMENTO LAS VOTACIONES ESTÁN ASÍ...

    WTF AWARD ANTI LITERARIO

    1- INSOPORTABLE PACA ------------------ LA PIJI
    2- SITA PEPIS --------------------------------- LA PIJI
    3- RAQUEL ---------------------------------------- MARISKY
    4- SUPER INTERNATIONAL EB ------------MARISKY
    5- JAPUTA ENDEMONIADA --------------------LA PIJI
    6- ERUDITA ------------------------------------------- LA PIJI
    7- JULIETTE ------------------------------------------ MARISKY
    8- SIENA --------------------------------------------- LA PIJI
    9- EVA LUNA --------------------------------------- LA ENSALADA
    10- PÉRFIDA ---------------------------------------- LA PIJI
    11- ÁNGELA CHANING -------------------------- MARISKY
    12- SORGINA PIRULINA ------------------------- MARISKY
    13- LITA REINOLDS ------------------------------- ANA FERNÁNDEZ PARDO
    14- POISON IVY ---------------------------------- MARISKY
    15- ANA --------------------------------------- MARISKY
    16- ANGELUCHA --------------------------- LA PIJI
    17- TRENDY LERENDI --------------------- MARISKY
    18- JAMÓNIMA -------------------------------- LA PIJI
    19- MOCI TOFRIKI ------------------------- LA PIJI
    20- JEN ---------------------------------------- LA PIJI
    21- MALA MALOSA ---------------------- MARISKY
    22- BRIANDA ------------------------------- LA PIJI

    WTF AWARD VANIDAD

    1- INSOPORTABLE PACA ---------------- MARISKY
    2- SITA PEPIS --------------------------- MARISKY
    3- EVA LUNA ------------------------ MARISKY
    4- RAQUEL ----------------------- MARISKY
    5- SUPER INTERNATIONAL EB ------------ MARISKY
    6- JAPUTA ENDEMONIADA ----------------- MARISKY
    7- BRUJA PIRUJA ------------------------------- CLUS
    8- ERUDITA ------------------------------- MARISKY
    9- JULIETTE -------------------------- VOLDEMORT
    10- SIENA ------------------------- MARISKY
    11- PÉRFIDA ------------------ VOLDEMORT
    12- ÁNGELA CHANING ------------------ VOLDEMORT
    13- SORGINA PIRULINA ------------------- VOLDEMORT
    14- LITA REINOLDS ----------------------- MOCITO
    15- CHAOS ------------------------- SNEAK PEAK
    16- POISON IVY ----------------------- MARISKY
    17- ANA ------------------------------ MARISKY
    18- ANGELUCHA ----------------------- VOLDEMORT
    19- TRENDY LERENDI ------------------ MARISKY
    20- JAMÓNIMA ----------------------------- MARISKY
    21- MOCI TOFRIKI --------------------- MARISKY
    22- JEN ---------------------------------- MARISKY
    23- MALA MALOSA ----------------- MOCITO
    24- BRIANDA ------------------- MARISKY

    SI ME HE OLVIDADO A ALGUNA,AVISADME

    ResponderEliminar
  41. http://www.lagacetadegalicia.com/alexandra-pereira-en-galicia-se-respira-moda-y-se-viste-muy-bien/

    Me parto con algunas respuestas

    P: Presenta ideas y propone sugerencias de moda. Muchas chicas se fijan en sus estilismos, pero ¿no le da la sensación de que al final todos vestimos de la misma manera, pudiendo perder nuestra personalidad?

    R: Yo creo que cada uno adapta lo que ve en los blogs a su estilo. Yo también soy lectora de blogs y me puede inspirar un look, pero nunca lo llego a copiar entero, sino que lo transformo y lo catapulto (WTF???????? CATAPULTAS?????) hacia mi visión y siempre hay diferencias. Lógicamente, las tendencias están ahí y la moda es influyente.

    P: ¿Qué es lo más difícil de ser una bloguera conocida?

    R: Estar expuesto continuamente. De hecho, en el libro me ha costado hablar de mi vida personal, porque no me gusta que todo el mundo tenga algo que decir al respecto de todo lo que yo hago. (HABLAS DE TU VIDA PERSONAL PORQUE TE SALE DEL CHICHI, HABLANDO MAL Y PRONTO. NADIE TE LO PIDE. ENSEÑAS TU CASA PORQUE QUIERES. ENSEÑAS A TU FAMILIA PORQUE QUIERES, AH BUENO Y A TU HERMANA PORQUE TE DA PASTA Y UN BOLSO GRATIS. SABEMOS LO QUE COMES, CENAS, DESAYUNAS, A DÓNDE VAS Y CON QUIÉN PORQUE QUIERES. QUÉ TE HA COSTADO???? ANDA YA!!!!!!!!!) Salir en fotos no da derecho a determinados comentarios que a veces se dicen. Me gustaría hacer este trabajo de manera anónima, pero es imposible. (ANÓNIMA????? SI TE ENCANTA QUE TE DIGAN LO MARAVILLOSAMENTE GUAPA QUE ERES CADA VEZ QUE SUBES UNA FOTO A IG. QUE TE HAGAN FOTOS EN LAS FACHION GUEEK, ANÓNIMA???? ESPERA QUE ME RIO)

    P: Diseñadora de calzado, ¿quizá en un futuro veamos prendas de Lovely Pepa?

    R: Solo voy a decir que vamos a esperar a 2014. (BLANCO Y EN BOTELLA. EMIGREMOS!!!!!!!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el libro afirma que el blog es su vida. ¿Alguna vez se ha planteado dejar este trabajo?

      R: A día de hoy no. Tengo las ideas muy claras y sé que el día que diga basta, será algo definitivo. Pero este trabajo me ha presentado una serie de contactos que trabajo para poder enfocarlo no solo hacia el blog, sino de cara a otras acciones futuras. Yo voy a intentar seguir con el blog hasta que pueda, aunque sea con 80 años,(AAAAAAAAAAAAAY QUE ME DESORINO) porque mis lectoras también irán creciendo y madurando conmigo. (AAAAAAAAAAAY ESPERA QUE PILLO LA TENA LADY) Eso sí, en el momento en el que deje de ser mi momento favorito del día publicar el post, me plantearé el dejarlo.(JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ)

      Eliminar
    2. prendas mariskeñas en el 2014! pog qué? pog qué? Dios mío, CATAPÚLTAME pronto!
      Ésta no deja el blog ni muerta, con lo que le gustan los leureles... con 80 ha cambiado la Stevia y los Special K por Corega Ultra y Fave de Fuca, pero nos seguirá vendiendo hasta a su madre

      Eliminar
    3. ¿Esas respuestas las ha dado ella,su gogotata o su representante? Son taaaaan clásicas y trilladas...por favor,merece el premio vanidad y que la manden una semanita a trabajar de verdad

      Eliminar
    4. Hoy misma se vende a Vivesoy

      http://farm8.staticflickr.com/7386/11299612153_890c691de6_o.jpg

      http://farm6.staticflickr.com/5482/11299572904_c5b341050c_o.jpg

      http://farm4.staticflickr.com/3788/11299510505_81a32a4ff7_o.jpg

      Como era qué decía.... Ah si!!

      ¿Promocionáis todo lo que es regalan?

      - En mi caso, las colaboraciones que se llevan a acabo es porque concuerdan con mis gustos y se han selecioonado con mucho ciudado. Entiendo que hay chicas que están empezando y se ven en la oblicagación de hacerlo, pero es un error. Yo primero selecciono la marca y luego elijo los productos en base a mi criterio personal. Solo una vez o dos, por cuestiones ajenas a mí, he publicado algo que no iba conmigo.

      Eliminar
    5. Já! JÁ! Jááá!! No te lo crees ni tú bonica. Esta marisky... qué manera de engañarse a sí misma...

      Eliminar
    6. No seais malpensadas, los cereales Special K que se come un día a la semana con Vivesoy es para compensar los otros 6 con yummytortitas y yummypolladas.

      Eliminar
    7. Ahora los Special K también los hacen redonditos y con agujero!!!
      Adelantos de la ciencia oyeeee

      http://instagram.com/p/hvJ6KLEYbr/

      Eliminar
    8. Qué va! ya no come Special K, se le habrá acabado el chollo, ahora se dedica a promocionar productos americanos de Kellogg's y encima se atreve a decir:

      MA Che Che Eso es una guarrada que sólo tiene azúcar!! Pero rico rico!!!
      Me gusta · Responder · Hace 18 horas a través de celular

      Lovely Pepa jajajaj totalmente

      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=706846022667855&set=a.116090391743424.15318.113016562050807&type=1&theater

      Eliminar
    9. Y... cuidado con el precio de la caja de cereales de colorines.... me atrevo a decir que marca 18,95€..... OMG!!!!!!!!!!!!!!
      Baratito, baratito y sano sano! pero .... jajaja totalmente una guarrada que yo promociono

      (¬_¬)

      Eliminar
    10. (¬_¬' ) Si te doy así....

      La violencia no es el camino pero si te doy una ostia te pongo a andar!
      jajajajaja

      Eliminar
    11. jajajajjajajajajajaja me desorino!!!!!!!!!!!!!! no puedo parar de reír entre la entrevista y vuestro comentarios. En serio el año que viene tendremos marca propia de Marisky? NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!! que horror!! a quién clonará esta vez? arrgggg!!!!!!!!!

      Eliminar
    12. Virgen de la teta al hombro, esta mujer es un pozo sin fondo. Es una máquina de decir estupideces, pero además estereotipadas, respuestas tipo que parecen sacadas de la guía de la perfecta esposa de la piji. Si cada vez que esta mujer dijera una mentira me dieran un euro, yo ahora mismo tendría a las Koplovitz limpiándome los cristales. Amos hombreeee.
      Me voy a CATAPULTARME un rato por la ventana a ver si muero y se acaba ya este sufrimiento.

      Eliminar
  42. Os acordáis que no sé cuando comenté aquello de que Zara también regalaba ropa?
    Pues toma.. Springfield también... aquí todas las marquitas se apuntan al regale y promoción

    http://mesvoyagesaparis.com/leather-jacket-outfit-fashion-blogger-for-springfield/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sprinfield desde hace tiempo.
      De hecho en su web tiene una sección de bloggers

      http://spf.com/es/bloggers-3

      Desde abril del 2012 puedes ver las bloggers implicadas

      Eliminar
    2. Lo sé, pero era un " apunte " a lo que mencioné la otra vez sobre Zara jajajaja, es que al ver hoy a Sors me he acordado de ello.
      Lamentableble.

      Eliminar
    3. La Jesi ya colaboro con la marca. Imaginaros como casaba su estilo con el de ésta....

      Eliminar
  43. el premio literario ummmmmmmm a la piji....por diversificar y que no esté todo concentrado en marisky.
    y el premio a la vanidad a clus, que se cree la reina del mambo y es un mojón, ea!
    y me cae tan peor marisky que ni EB WTF premios le quiero dar!

    ResponderEliminar
  44. La bloguera más seguida de España tiene las mejores fotos (para mearte encima de la risa)...

    https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1465195_706952262657231_306199485_n.jpg

    Cómo cuida los detalles (cara de lerda, manita de lerda, me imagino los pies metidos para a dentro...) :D #ains #asivaespañagogotata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la cara se le ha descolocado el gesto, se ve que no controla el siliconazo y por tanto sale con carita de cerdita Peggy
      Ese flequillo-cortina le sienta fatal y el pelo parece que lo tiene sucio
      ¿Está contando con los dedos cuántas marcas la van a promocionar este mes, dejándose bastardear por ella?

      Eliminar
    2. Ah pero que sabe contar... bah! Seguro que tiene a "alguien contratado" que le lleva la contabilidad, también :p #lofliteam

      Eliminar
  45. Mis votos:

    WTF AWARD LITERARIO: Pensé en Marisky, porque tiene que tener mucho morro para dedicar en su libro unos capítulos al deporte y la alimentación sana, cuando sabemos todos el deporte que hace y lo que come. Pero voy a votar a la ensalada porque también hay que tener mucho morro para vender un libro donde todas las fotos (o por lo menos las que yo he visto aquí: http://www.theblondesalad.com/2013/12/the-blonde-salad-book-an-inside-look.html) están sacadas del blog. Vamos, que además de ser un libro con 70 u 80% de imágenes, ni siquiera son inéditas. Ha tardado menos en en hacerlo que sus flanes en leerlo.

    WTF AWARD VANIDAD: Para Marisky por sus respuestas en las entrevistas y por su nula aceptación de críticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, no había visto eso de la ensalada, ¡pero si esta la cuela peor que Marisky y compañía! ¿Y en verdad hay gente que compra un libro para ver eso?

      Eliminar
  46. A mi lo que me llama la atención de las taliflanes es que todas le piden que saque fotos de su armario... de su salón... de su terraza... pero ninguna se ha dado cuenta que nunca ha sacado su baño??? No se preguntan dónde se ducha su reina mora?? Igual dan por sentado que se baña en una tina en la terraza con la manguera que riega las plantas, o que va a hacer sus necesidades a casa de sus padres... o alomejor Kenay no decora baños de gratis e igual lo tiene corrientucho del todo, que ya sabemos que Marisky si no le regalan... gastarse sus dineros duele mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la cocina? por que... tampoco la enseña... y eso que pa' lo que la debe usar que más bien para ponerse los Yummy cereales en el bol ... por que para otra cosa, MasterCard y los "restaurants"

      Eliminar
    2. Si, la cocina enseñó algo

      http://farm9.staticflickr.com/8506/8493698688_c1670e55fc_b.jpg

      http://farm9.staticflickr.com/8514/8492597179_a2d8aa892f_b.jpg

      http://farm9.staticflickr.com/8105/8549472063_9a5860cc74_b.jpg

      De ahí que sepamos que tiene una mini nevera y plantas encima de la vitro
      Muy normal todo

      Eliminar
    3. teniendo en cuenta que nos ha enseñado la cocina, el dormitorio, la terraza, el salón, desde todos los ángulos posibles.... velitas, mantas... lo de que no haya enseñado el baño puede ser por dos motivos:

      - Es un agujero en el suelo y un cubito con agua
      - No tiene y va a las gasolineras a hacer pipí... Para ducharse utiliza toallitas húmedas y el lémur se afeita en el plato de la comida de Pepa

      Ahora entiendo la fijación por enseñarnos las bañeras de los hoteles a los que va.... Son toda una atracción!!!!!! :)))

      Eliminar
    4. Sí, muy normal todo, yo suelo poner plantas en la vitro jajajaja
      El baño no lo enseña y es todo un misterio, quizás por eso que dice Juliette tiene tanta fijación en hacerse fotos en baños ajenos y espejos grandes fuera de casa jajajajaja

      Eliminar
    5. Está clariiiiiiiiiisimo que la cocina la tiene igual que la cabeza, decorando y sin ser utilizada !!!
      El baño, pues está claro. Nadie se lo ponía gratis y tendrá aún las paredes en cemento , sin azulejos.

      Eliminar
    6. Damos por sentado que tiene baño, cosa que de verdad creo que no es así. La terraza da mucho juego: Una regadera y una palanganita y listo.... Con la pasta que cuesta alicatar...

      Eliminar
    7. Pues alguna tara debe de tener su baño porque baño que ve, baño que saca

      En el hotel
      http://instagram.com/p/hi1-xhkYXs/

      http://instagram.com/p/hjCS7dkYaI/

      Aeropuertos

      http://instagram.com/p/hBHdQ7kYcZ/

      Restaurantes

      http://instagram.com/p/gu7lbjkYaS/

      http://instagram.com/p/gtl1fVkYRE/

      Eliminar
    8. Aquí tenemos su cocinita... esas separaciones de suelo... OMG...
      Por cierto, esta chica, claramente la cocina de decoración, come guarradas está claro pero es que encima no le hacen bien... está raquítica

      http://www.youtube.com/watch?v=3gW6UpNXe7Q

      Eliminar
    9. jajajaja!!!!tiene un baño prefabricado como el de los aviones!! su lemur le calentará agua para la ducha y hará pipí en una escupidera fijo!

      Eliminar
    10. HOmbre, dudo mucho que el baño lo tenga sin alicatar, pero desde luego se baña en los hoteles, queda claro:

      http://instagram.com/p/hjrO3REYXj/

      Y... por cierto... de su coche, no vemos más que el parasol ... alguien sabe qué coche tiene? o le van regalando uno cada vez ? xD

      Eliminar
    11. Raquel, el vídeo que has puesto es de casa de sus padres, es del 2010.

      Eliminar
    12. Pequeño lugar en su baño...

      http://instagram.com/p/gOc_12kYVv/

      Por lo que se puede apreciar en los espejos, alicatado está, pero tiene pinta de faltarle la luz del baño, eso o es un zulillo...y por eso no lo enseña.


      Eliminar
    13. Yo creo que no tiene el baño no está todo lo yummy que le gustaría porque Roca no promociona a EB y por eso no lo enseña... Seguro que los azulejos están llenos de interroña y por eso no lo saca!!!

      Eliminar
    14. Pues si es casa de sus padres, nos consta que no tiene ni baño ni casi cocina, la tiene solo de pega, no toques que se cae, era solo para las fotos! jajajajajajajajaa

      Eliminar
    15. Oye, pues eso de no tener lavabo yo no le veo mas que ventajas...
      - te ahorras una pasta cuando compras el piso. "Mire usted, descuenteme el precio del lavabo, que yo ya me apaño con mi palanganita y los aseos de bares y gasolineras"
      - Te ahorras un par de horas el sábado para dejarlo como los chorros del oro
      - te ahorras una pasta en ambientador y pato wc que puedes emplear en comprar yummi mierdas
      - conoces a un montón de gente haciendo cola en los lavabos de los sitios públicos

      Chicas, yo no le veo más que ventajas. Que poca vista tuve yo cuando me compré el piso y me vendieron 2 baños sin necesidad

      Eliminar
    16. Este tampoco es su baño?

      http://www.youtube.com/watch?v=LA9-fkTy8og

      jajajajajaa ay la virgen del remedio.... que tontaca que llega a ser...
      Oye, el vídeo es antiguo pero lo mismo no lo saca por que no se lo han renovado... digo yo! jajajajajajajaja

      Eliminar
    17. Esooo sí que es verdad, ves?
      Ahora que... teniendo en cuenta lo mucho que debe limpiar esta chica , ya no sólo el baño si no el resto de la casa... dudo mucho que para ella sea una ventaja no tener baño, no ves que ya tiene a alguien que le escribe en las redes sociales ? pues seguro que también quien le limpie la casa, le pasee a pepa etc etc, no vaya ser que se rompa un esmalte...

      Eliminar
    18. Raquel, su coche si lo enseñó.
      Final de video http://www.youtube.com/watch?v=styBMgzjxLU

      Y no, tampoco es su baño porque en el 2010 vivía con sus padres

      Eliminar
    19. LPM.... esta tia es nueva, no sabe hacer NADA, no hace tampoco NADA, es una absoluta inútil en todo, no sabe cocinar, o al menos no demuestra que sepa, no limpia, es una cateta con sus looks, es más pava que una mierda y me cae fatal.
      Y... qué quieres que te diga, fíjate tu que no sé yo si ese coche... se lo dejaran para el anuncio de mierda, es que me altero y todo ya!!!

      Eliminar
    20. Aquí la tienes crazy en el coche

      https://vine.co/v/bQUwFDXhliA

      Eliminar
    21. y deja que salga la maticula en el anuncio de las Kraks?? lo que yo te diga, que es retrasada y quiere que le den una paguita

      Eliminar
    22. Te lo juro, es que es monga.
      Por no decir que realmente no es tan " mona " como parece, tiene una única ventaja y es que es bastante fotogénica y saben retocarla bastante bien, pero de guapa le queda el puesto de más abajo de las guapas, YO soy más guapa que esta chica y tengo unos cuantos más que ella, hombre ya!
      Pero sigue siendo una pava y no me enseñes más que me vuelvo creisi y me sale la vena choni poligonera y la pongo de fea pa'rriba! jajajajajajajajajajaja
      MI hijo me mira raro..... jajajajajaja

      Eliminar
    23. Y por cierto.... pppssssss..... si luce coche por que se piensa que es un cochazo.... lo que yo diga, es monga, es un P..O Volkswaguen que tampoco es pa' tanto, yo tengo un Focus que se lo come con patatas, y punto ya! jajajaja!

      Eliminar
    24. Chicas, vengo traumatizada del corte guiri. He ido a hacerme unas fotos de carnet y mientras se imprimían, he paseado entre los libros y SEGUNDA EDICION del mariskybook. Lo he abierto y oigan: una receta entre otras de Jureles!!! JU-RE-LES que se casca la lofly. Los sabrá acaso comprar en la pescadería? Además tiene una página diciendo cómo entrena!!! que ha hecho rítmica y todo oisssssssssssssh! y con mallas y top. En fin, he preferido parar antes de empezar a tambalearme y a invocar al pobre mono de grandes genitales que ha escrito todo eso!

      Eliminar
    25. Es un renault y la verdad es que no es para tanto, conozco a gente que lo tiene. Si fuera un Audi...
      Increíble cómo ha mejorado, en el vídeo de la perra está .... (puffff). Igualmente me cruzo con chicas preciosas todos los días, no entiendo el secreto de su éxito, ya que a mi entender no luce la ropa, es demasiado bajita y poquita cosa.

      Eliminar
    26. Yo tengo también mis teorías al respecto de esa ausencia de su baño:

      1-No tiene, hace popó en el bonsai de la terraza, que así tiene abono facilito diariamente. Así le luce de hermoso. El pis se lo hace en las manos, como Paco Raval en aquella película, que el ácido úrico es un regenerante natural.
      2- Tiene un baño portátil en la terraza de esos de plástico.
      3- La última y definitiva, y yo creo que la verdadera: porque NO-SE-LO-PRO-MO-CIO-NAN. El día que Porcelanosa le ponga los azulejos ya veréis si hay o no hay baño. ¿Acaso ella hace algo gratis?.

      El vídeo del coche me ha dejado loca, (el segundo). No sé yo si se puede ser más gili. Pero vamos, que hay descapotables y descapotables, yo misma tengo un descapotable y no soy la hija de la Rica Polla. De hecho, hay descapotables más baratos que muchos utilitarios con otro tipo de carrocería, pero ella es así de cateta.

      Eliminar
    27. Marisky es:
      1. una boba que no da puntada sin hilo. Cuando le promocionen cualquier chorrada para el baño lo enseñará tras sonar el clin-clin de la caja registradora
      2. una cateta, una wannabe, una nueva rica que lloriquea de emoción cuando en el vagón Prefente del AVE le dan la toallita húmeda y tibia para lavarse las manos antes de recibir la bandejita de comida
      3.una tía poco inteligente, ya que ha descuidado su carrera...y mira chata, cuando se pinche la burbuja rosa en la que vives ya me dirás con qué paracaídas cuentas

      Eliminar
    28. A sí, es cierto Lerendi, es un Renault, pues mira, el descapotable a mi me parece que no es precisamente ninguna ventaja, me parece más bien un poco engorroso y poco práctico y estéticamente feo, pero obviamente un descapotable de palabras mayores pues eso sí que luce y me parece bonito, yo, y digo YO, jamás me compraría un descapotable de pocamonta, y cuando digo pocamonta me refiero a un Renault, Peugeot, etc. y mucho menos iría con él como si fuera la ostia parda y yo una pija de la leche.

      Por eso tengo un Ford Focus que flipas ( y que flipas lo que me costó jajajajajaja ) Me hubiera enseñado un coche como el de las nuevas pijas, es decir los Range Rover Evoque , Ford Kuga y similares en cuanto a estilo y digo: OLE TU

      Mientras tanto, me parece una mierda su coche, su casa y todo el armario entero de ropa regalada que tiene, lo único que puedo envidiarle es el dinero que tiene, los viajes que se pega y que no tenga ni que pagar el aire que respira, por lo demás, mi vida es un millón de veces mejor que la suya, mi coche es mejor que el suyo, mi marido es muchíiiiiiiiiiiiiisimo mejor que su lemur, mi perra es infinitamente más bonita que la suya ( un cocker inglés negro azabache y blanco ), mi casa es muchísimo más grande que la suya , aunque mi baño es ridículamente pequeño pero más apañao que tó! y mi armario nada tiene que envidiar al suyo, yo también tengo bolsos de 500€ sin mentir , y los he pagado yo currandele cada day. ;) ale, a cascarla! jajajajaja

      Eliminar
    29. Ah! y lo que he dicho de los viajes... ahora sí que la envidio por que con un niño de 4 años casi 5 ya me dirás tú lo engorroso y caro que es viajar, pero yo, como ella, también he estado en Las Vegas, París, Roma, Amsterdam, etc, etc y no me han regalado nothing, más orgullosa de eso no se puede sentir nadie, de haberse CURRADO todo lo que has hecho. Como dice Piruja, cuando se le acabe el chollo ya veremos donde va y cómo.

      Es que me cabrea esta tía!!!!!!!!!

      Eliminar
    30. Pooobre Eva, tienes todo mi apoyo y espero que se te pase pronto la impresión!!!
      Yo la verdad es que me molaría echarle un vistazo pero en el CI de mi ciudad, ni está ni se le espera.... una peeeeeeeeeeeena

      Eliminar
    31. Lofly no tiene baño, usa una palangana que tienr debajo de la minicama y se lava como los gatitos a lametazos. De ahí su aumento de morros, no es recauchute.. Están hinchados de tanto lamerse la sobaca mora

      Eliminar
    32. Jajajajajaja, Angelucha qué ascoooo.

      Eliminar
    33. Mi teoría de la "ausencia de baño de Marisky":
      - Ella guarda bien sus leuros, sabe que esto no le durará eternamente por lo que solo pone y se pone lo que le regalan.
      -Viendo el tamaño, distribución y los materiales empleados en puertas y suelos es un piso que si no es de V.P.O, roza el serlo. (encantad-ita con el mío). Por lo que los azulejos imagino que serán más de lo mismo.
      -Como buena acomplejada que quiere mostrar al mundo lo que no es, no enseña su realidad, solo esa maldita bola rosa de chiche(muebles de kenay home y compañía)que cualquier día la explotará en la cara.

      Eliminar
    34. Su realidad es la de todos, en su vida también hay miserias pero por supuesto sólo nos enseña la parte buena.
      Creo que es bastante lista, se buscará la vida para seguir viviendo de la moda pero el número de fans irá decreciendo, pues todos sabemos lo caprichosas que son las adolescentes, hoy One Direction, ayer Justin Bieber, hoy Marisky, mañana otra más joven y más molona.

      Eliminar
  47. OMG! OMG! OMG!!!! uats dis???

    http://lecapricebyizaro.blogspot.com.es/2013/12/preparando-post-con-looks-de-fiesta-de.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la primera foto demuestra que es hipermétrope, le falta tirar la revista al suelo para leer bien la portada
      En la segunda foto creo que se está arrancando un padrastro
      En la tercera le van a entrar agujetas en los cuádriceps por mantener la postura o estará ensayando la manera más elegante de mear entre dos coches el 31 cuando salga vestida de burbujita freixenet
      Anda que ya le vale...

      Eliminar
    2. jjajajaja, si llega a salir antes esta la pongo como nominada a la posturita jajajajaja

      Eliminar
  48. Ayyyy señoras!!! No se puede perder una un tiempo que se lo pierde todo!!! Rápidamente:

    WTF AWARD ANTI LITERARIO: la piji. De esta chica sí he tenido oportunidad de ver algo y por Dior, a que mala hora abrí el dichoso libro en el corte inglés....con diez segundos fue más que suficiente.

    WTF AWARD VANIDAD: infinitamente Marisky, forever and ever. No he visto cosa igual. Lo que sí espero es ver la pedazo de ostia que se pega la amiga

    ResponderEliminar
  49. Me deslumbra la calidad lingüística de nuestra amiga Marisky!
    "Residir en España y rellenar el formulario que encontraréis a continuación con nombre + email + la respuesta a porqué debéis ganar este premio. ¡¡Súper fácil!! La respuesta más original ganará de entre todos los participantes ganará :) Os deseo mucha suerte!!!"

    Si yo sé que un fallo así lo puede tener cualquiera pero contratar a alguien para que te escriba estas cosas..............................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entendedlo, es que el mono está saturado el pobre...trabaja para la Pepis, para Vascatxu, para el armario de Silvia, no da más de sí el pobre. Dentro de nada lo tenemos en la puerta del sindicato con una pancarta.

      Marisky, admite que no eres tan importante como para tener a alguien a tu servicio, y tan estúpida como para no saber hacerlo bien tú sola.

      Eliminar
    2. Además de estar redactado como el culo, hay faltas de ortografía flagrantes como ese "porqué" en una frase con sentido interrogativo.
      No pasa nada, señores, yo de este país ya me lo creo todo, aquí los más preparados emigran y los más inútiles consiguen trabajos para gente cualificada. El mundo al revés.

      Eliminar
    3. Bueno, sus flanes son la mayoría de la ESO, ¿no? quinceañeras "wannabe" que me temo que no sacan buenas notas en Lengua y Literatura, de lo contrario se espantarían leyendo a su ídola o le exigirían que contrata a un mono mejor...

      Eliminar
    4. ¡¡Un sueldo para el mono de Pérfida ya!!!

      Eliminar
  50. Me encanta María Carreño, por post como éste http://www.mariacadepe.com/2013/12/la-peor-de-las-mejores.html. Cuando terminemos las votaciones creo que sería bueno más adelante votar el puesto Marlela de Honor 2013, porque gente como María Carreño o Rober Bodegas han dejado huella en este molesto blog :)

    ResponderEliminar
  51. Que alguien me saque los ojos.... por favor!! Alguien cree que esto es para encantarse??

    Lovely Pepa compartió la foto de Olga Gonorovsky.
    Hace aproximadamente una hora
    Frenchies celebrando la navidad! Me encanta ♥
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=648462171871713&set=a.106823579368911.3565.100001238088966&type=1&theater

    ResponderEliminar
  52. Pillada de Marisky???

    http://instagram.com/p/hwBXxQkYYs/

    nurimissmarina Lleva unas UGG en el bolso??? #OMG jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí sus Ugg http://instagram.com/p/hMGEdMkYVE/

      Eliminar
    2. El outfit os the day es con Ugg o sin Ugg porque no nos queda claro...

      http://instagram.com/p/hvqq7SkYar/

      http://instagram.com/p/hvilNBkYQH/

      Eliminar
    3. lovelypepa Jajaja si porque para conducir y para ir a la playa si no quiero quedarme anclada es la única solución jajajjaj Son mi básico invernal

      Eliminar
    4. Jajajajaja ¡¡¡qué mongueeeeeer eres Marisky!!!!!! Tienes tontuna para dar y repartir

      Eliminar
    5. ¿Para conducir y para ir a la playa? ¿Ein? Vale, y si las usa para conducir yo tengo una pregunta un poco tonta, así de rubia y eso...¿por qué no las lleva en el coche?

      Eliminar
    6. Y yo me pregunto. ...si vas a conducir, vas a ir a la playa...¿por qué no te pones sólo las Ugg y dejas de ser tan monguer?

      Eliminar
    7. Yo lo único que me pregunto es cómo se puede ser tan cerder de meter unas botas usadas en un bolso de mano. Ascazo. :P

      Eliminar
  53. Y aquí mis votaciones:

    WTF AWARD ANTI LITERARIO: Marisky por su atrevimiento a publicar un libro teniendo menos contenido que un paquete de Ruffles.

    WTF AWARD VANIDAD: Marisky, of course. Y como ha justificado una marlela amiga sus motivos con la cancion de Sabina, para seguir en terreno musical progongo que hace una chica como ella en un sitio como ese...de mi paisano Loquillo Y CREYÉNDOSE LO MÁS, LA MÁS Y CON MÁS.

    ResponderEliminar
  54. Ueeeeeeeeeee las fachion gueeks pasando de las EB!!!

    http://www.vogue.es/moda/news/articulos/new-york-fashion-week-anuncia-restriccion-bloggers-de-moda-desfiles/18730

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fern Mallis, fundadora de New York Fashion Week " "Hoy en algunos desfiles llega a haber 2.000 personas, de las cuales ninguna ejerce un rol relevante, a excepción de los compradores. No entiendo cómo los diseñadores sientan en tercera fila a un comprador y sin embargo a un bloguero, casi en pañales aún, en el front row. Las cosas tienen que cambiar"."

      Eliminar
    2. Amaya Arzuaga recuerda –y prefiere– este formato de vieja escuela. "Soy consciente de que el fenómeno 2.0 no tiene marcha atrás. El problema está en cuando se convierten en estrellas, y en vez de aportar su visión sobre un aspecto creativo de mi trabajo potencian el autobombo de una fama vacía, que hoy nos inunda por completo". ¿La solución de Amaya? "Centrar mi convocatoria en un público objetivo: periodistas, estilistas y profesionales del sector. Siempre que llega una petición de un blog, atiendo a la calidad de lo que expone, a su discurso escrito y estético y solo si esos factores me convencen sigo adelante. Llenar un desfile por llenarlo es tontería".

      Eliminar
    3. Me.voy a hacer una chapa donde ponga "ailof Amaya". Por fiiiiiiin porf iiiiiiiiiiin alguien nos escuchaaaaa

      Eliminar
    4. Pues si... Alguien sensato al que no bastardearán su marca! Yo era más fan de los vinos de su familia que de su ropa, pero a partir de ahora me sumo a esa chapa, Bruja!

      Eliminar
    5. Joder, menos mal que empezamos a ver la luz al final del túnel. Ojalá esto sea el principio del fin.

      Eliminar
  55. Pues como Amaya se atenga a la calidad del discurso escrito (entre otras cosas) se va a llevar una sorpresa más de una egofloja, porque calidad hay muy poquita.
    Sinceramente por muy imparable que sea el fenómeno 2.0 creo que un diseñador de renombre no necesita de estas necias, entre otras cosas porque su público objetivo no se compra la ropa por lo que se puedan poner Marisky u otras que hace 4 días estaban vistiendo de Zara Kids o Stradivarius y que ahora son nuevas ricas.
    No me imagino yo a alguien con posibles atendiendo a lo que le se pongan las EB, para eso ya están los personal shopper (pero de verdad) o, en el mejor de los casos, el propio gusto personal (yo con dinero y sin él se muy bien orientarme y vestirme según mis gustos, no necesito ni lecciones de supuesto estilo, ni que me expliquen nada).
    Y coincido en lo que dicen, es ilógico que estos personajes se sienten en primera fila y los auténticos compradores detrás, cuando la marca vive gracias a ellos. Yo si fuera compradora habitual pondría el grito en el cielo ante la presencia de este grupo de advenedizas.

    ResponderEliminar
  56. Leído a fondo el artículo me quedo con esto:
    "He visto a showrooms regalar productos a diestro y siniestro a cambio de un post, a alguien que desde luego no les va a traer repercusión positiva alguna", asegura Alba Galocha. Modelo y bloguera de Vogue.es.
    De todas formas ahí hablan la sobrinísima, Pelayín y compañía, gente que sabe que por sus contactos y amistades no van a tener, en principio, problema para estar presentes, me hace gracia como tiran piedras contra el tejado de los bloggers, como si ellos no fueran parte de toda esa mugre.
    Para mi gusto no tendría que estar ni uno solo, sobra "su particular visión de la moda".

    ResponderEliminar
  57. Lo puedesdecir más alto,pero no más claro. Imagino que las compradoras habituales habrán protestado por haber sido desplazadas por estas trapajosas con mucha soberbia y poco saber estar.
    Preparadas para escuchar el.sonido del hostión que se van a meter...una...dos...

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.