martes, 19 de noviembre de 2013

Reflexiones humildes de una marlela..

*By Lita Reynolds*


Hoy me he levantado reflexiva, y a falta de que ninguna marlela se curre un post, ejem, ejem, ejem, estáis todas invitadas! Con escoba (Anoooooniiiimaaaaa no es ninguna indirecta) o sin escoba, marlelas estrenadas o a falta de estrenarse!! (a lo que iba que se me va)

En el mundo EB hay MUCHAS, MUCHAS, cosas que escapan de mi nivel de entendimiento, pero creo que la que MÁS es el éxito de Paula Echevarría..

¡Yo no lo entiendo!!

     Es cierto que fue una de las primeras "famosas blogger" pero es que no veo nada por lo que sea denominada una it-girl, a mí personalmente, más allá de que me guste más o menos su estilo, es que se marca unos crazylucs que me dejan marimuerta, sus fotos, ehh sus fotos, pues eso,  Es un PUBLIBLOG más que un Egoblog, ya que me atrevo a decir que el 85% de las cosas que saca son regaladas y/o previo pago, y por último no olvidemos que esta chica, las pocas veces que lleva un look acertado es en fiestas y con una labor de asesoramiento tras ella.

     Sinceramente desde mi humilde opinión como marlela, en la calle me encuentro mujeres con mucho más estilo, y creo que hay EB que tienen mejores lucs que ella, del mismo modo que si alguna EB de turno se cascase uno de sus crazylucs se la lapidaría de hortera, eso sí como es PauEche o La bustamanta, el crazyluc  crea tendencia.

Se abre el debate:

¿Pau Eche es una FFFB (Fake famous fashion Blogger) ?
¿El éxito de sus lucs es inspiración de Bustamante?
¿Elige la ropa mientras escucha "No soy un superman!"?
¿Se merece el término de mejor EB española?
¿Es entendible el "no es amor, no es amor" es una obsesión de Mocito?



Por cierto: Ayer Paquita nos enseñó que nos podemos considerar famosas jaja se habla de este molesto blog en el IG de marisky jajaja y lo mejor es que las llaman por sus nombres marlelos! Yo se de una que debe estar retorciéndose en su pisazo o a punto de tirarse de los pelos en su gran terraza!!

Ale, ya os he soltado el rollo y el macropost de relleno! a Comentar!

236 comentarios:

  1. Es una cosa que jamás he entendido ni entenderé... Hacía mucho que no me pasaba por su blog, ni siquiera cuando estaba en "modocotillaON" porque después de sus inicios perdió toda la esencia y veracidad que podía tener, a parte de estilo?, claro. Pero ayer, gracias a mocito (paradojas de la vida) y de su horrible abrigo, entré a verlo y comprobé que sigue con más de lo mismo: lucs imposibles que si se lo pone otra le dirían de todo, fotos de pésima calidad, banalidad (esto como en la mayoría) y sobre todo publicidad, publicidad y más publicidad...
    Que conste que a mí me encanta la moda, pero no a costa de todo. Hay otras prioridades en esta vida y veo que lo que venden estas egobloggers es que la moda (entiéndase compra) es la única y más allá de ella, nada importa... gasta, compra, copia y serás igual de superhipermegaarchifeliz!!!!!!
    Y sin pretender ser pelota, ayer me pregunté lo mismo, ¿cómo pueden tener este éxito? Y mi conclusión es que Orwell no tenía razón, quien tenía razón era Huxley... hala! "modoculturetapedanteON"! jajajajajajajajaja

    A todas las flanes: No, no son diseñadores.

    ResponderEliminar
  2. http://1.bp.blogspot.com/-fn-yqPHVu6I/UoUxBus1YeI/AAAAAAAAHGI/Q3zL5w4b10U/s1600/IMG_4398.jpg

    Y se compra un Chanel de 1.200€ en beig claro??? ejem ejem. Dice que lleva un look arreglado pero informal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oooooogh, por favor! Confirmadme si es verdad lo que ven mis ojos...¿eso son unos leggings color burdeos?¿con un jersey que no se lo pondría la Antoniass ni aunque la apuntaras con un rifle? Virgen del Chinel al codo, cada día se supera más esta mujer.

      Eliminar
    2. Lo són, y tenemos en éste momento otra
      ITGIRL con leggins marrones, pero en éste caso no me disgusta tanto.

      http://sara-carbonero.blogs.elle.es/2013/11/19/con-la-musica-a-otra-parte/

      Eliminar
    3. La Carbonero los combina mejor, aparte de que esos leggings parece que son encerados o con efecto cuero, lo cual ya cambia. Quitando esos, en mi opinión los leggings deberían ser eliminados de la faz de la tierra.
      Por cierto, coraje que me ha dado entrar al blog de la Carbonero y que antes de que salga nada me aparezca una ventana publicitaria. ¿No tiene bastante esta chica con cobrar 3000€ por cada mención publicitaria que hace en la tele? Y Dios mío, qué mal escribe...¿esta tía es periodista? ¿Qué tiene en contra de los signos de puntuación y las exclamaciones abiertas? ¿Dónde ha estudiado, en la misma facultad que Vascatxu o en la Universidad de Micoño? De verdad, así va este país. (Indignación modo ON).

      Eliminar
  3. http://paula-echevarria.blogs.elle.es/files/2013/11/119.jpg

    Sin comentarios, el abrigo personalmente lo encuentro horrible, y las Converse x muy missoni que sean són horribles. Otra que va arregla' pero informal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le pongo unos bigotes y de presentadora de circo ...

      Eliminar
    2. He visto manteles de camping con más estilo que ese abrigo. Eso no se lo pone ni la tonta el pueblo.

      Eliminar
  4. http://4.bp.blogspot.com/-0FC5AXAo9Wg/UoKLP7BrPbI/AAAAAAAAHD4/voDYmymj5fY/s1600/IMG_4368.jpg

    Medias con brillo, sudadera de pajarraco feaaaaaaaaa, collar de MA, falda de colegiala y botines ..... de los botines no comento, pq no me desagradan pero con un pitillo no con esa falda.... Ahhh y el CHANEL en negro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el look de la sudadera de conejo no me disgusta muchísimo, pero este, y dos chineles seguidos ya es mucho hombre!

      Eliminar
    2. Dolor!!!dolor de corneas!!Se me suben las diotrías para hacer efecto morfina!!!

      Eliminar
  5. La Bustamanta es una cateta y una hortera de mucho cuidado, que ni tiene estilo ni lo ha tenido nunca (cabe decir que ni lo tendrá porque el estilo se nace y se forja, pero jamás se compra con dinero, sorry). Se dedica a ponerse prendas sin ton ni son siempre y cuando sean tendencia y/o le paguen por ello. Es así de sencillo, triste, pero es así.
    Lo que me parece que sucede con esta chica es lo que pasa con muchas EB (véase Volde). Que tienen seguidoras a fuerza de sacar cosas caras en el blog, para suplir su falta de estilo. Viven gracias a alimentar las ilusiones de muchas "quiero y no puedo".

    ResponderEliminar
  6. Hay dos cosas que no soporto de la Bustamanta:

    1- Que la elijan año tras año para ser imagen de cierta marca de champús, cuando tiene un pelo mas bien escaso y con poca o nada de gracia.... si es que hasta Mocito tiene mejor pelo que ella!!!!
    2- Lo curranta que es, lo mucho que madruga y lo mal que lo pasa en su trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero es de traca, por eso no compro ese champú y me pasé a otra marca, tolerancia cero con quien contrate a egoflojas. Y lo segundo...es el síndrome "mi detergente lava más blanco: yo soy lo más, la más guspa, lista,trabajadora, sufridora, etc...

      Eliminar
    2. La Bustamanta tiene cuatro pelos de rata y para el anuncio lleva unas extensiones que la flipas. Con eso lo único que consiguen las marcas es perder credibilidad. Aún recuerdo hace años cuando existía el concurso Pelo Pantene, con chicas de verdad y melenas reales. Una amiga mía quedó semifinalista y el pelo no podía ser teñido, ni con extensiones ni nada, pelo natural y pelazo...ains, qué tiempos.

      Eliminar
    3. Si Pérfida, yo tb me acuerdo del concurso de pelo Pantene, eso si que eran pelassos y melenassas!!! Yo hace años que no lo uso, lo dicho por Bruja Piruja, tolerancia cero!!!

      Eliminar
    4. Tiene pelo-escoba y te intentan vender que el champú obra milagros, es de traca.

      Eliminar
    5. Otra que dejó de comprar esa marca! No sólo por la publicidad de coña sino porque es malísimo, a mí no me deja pelassooooo...

      Eliminar
  7. Paula Echevarría... este... mmmm... bostezo... parece que va a llover no? No, en serio: muchísimo mejor fashion-payasa Mocito :p #blogueraspayasassinfronteras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjajajajajaja al menos mocito nos regala buenos momentos XDDD

      Eliminar
  8. Notapor nomepuedegustarmenos el Mar Nov 19, 2013 11:09 am

    Vamos a ver.... Pepis nos cuenta en su post de hoy que ha vuelto a vaciar "su" armario en Chicfy...(sí, parece ser que no le llega con todo lo que ingresa con sus clonecciones y demás que aún pretende forrarse un poco más cobrando 10 euracos por prendas del año de la polka)
    http://www.chicfy.com/user/lovelypepa

    El caso es que cuado visitamos la página con encontramos con bastantes prendas de la talla L y M y talla 38. Sabido es que ella sólo usa S, XS o tallas 34, con lo cual yo me pregunto...será que está vaciando también el armario de madre y hermana? (obviamente con su consentimiento, es decir, ya puestos, vamos a exprimir el mercado a tope).
    Y yo me pregunto: se puede ser más rata?? Para cuando prendas vintage del armario de la abuela?

    Hipótesis que me ha dejao loca. No tendrá TANTO MORRO la niñata esta :@ #mecaemuchopeorlanancytravestijunior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Brianda.Al margen de la mariskiña todas las egoflojas lo hacen.Sin ir mas lejos este fin de semana vascatxu y otras dos se pusieron a vender sus prendas de cuando vestían de freska en un hotel de Bilbao, para su vicio y beneficio. Estoy cansadita de este tema, con la que tenemos, nos venden una vida de lujo y luego limosnean por 10 euracos en chifly.#nohaycosaquemásmerepatee. Las tiparracas estas no conocen la solidaridad?

      Eliminar
    2. Que estas petardas vendan ropa en plan mercadillo gitano me repatea, si esa ropa es usada y requeteusada, me repatea y me asquea pero si además hay seres unineronales que lo compran, eso ya si que me mata del todo. El problema no es de ellas, que al fin y al cabo se sacan sus buenos durillos, el problema es de las mentes huecas que compran lo que venden.
      Y sí, tiene toda la pinta de ser ropa usada por el resto de la familia, porque la M y la L está claro que no pueden ser suyas.

      Eliminar
    3. Estoy deacuerdo con Trendy Lerendi, el tema está que si lo cuelgan ahí será porque como todo tendrá su público. Pero en serio la gente se gasta su dinero en comprar este tipo de ropa de segunda mano???
      Que hay mucha gente que compra en mercadillos ropa de segunda mano, cuando hay necesidad lo que sea. Pero seguramente quien le compre a Marisky sean sus palmers, y éstas lo hacen más por "idolatración" (si es que existe la palabra) que x necesidad.

      Eliminar
    4. Yo compraría (y he comprado) en mercadillos o tiendas de segunda mano cosas de marca a las que no pueda acceder. Vamos, cosas como bolsos vintage y así. Pero ¿comprar una blusa usada de Zara?

      Eliminar
    5. http://www.chicfy.com/sudadera-perrito/-88

      Solo yo veo un pequeño leoncito????

      La mayoría de la ropa de la página no se la he visto nunca ¿¿¿¿?
      ?? Misterios de EgoBlogger....

      Eliminar
    6. Lo dicho, porque mucha es de la madre o de la hermana, por eso no se la has visto nunca...

      Eliminar
    7. Yo también voto que lo compran las chupi palmers

      Eliminar
    8. Hombre, no esperéis que donen la ropa a una organización benéfica ni que se la regalen a familia o amigas. Eso sería too much.
      Qué ajjjjco comprarles una blusa usada, eso y llevarte ropa con la que han practicado wardrobing es lo mismo...

      Eliminar
    9. Hay mucha ropa (no toda) que podía haberla donado a Caritas o a cualquier otra organización tranquilamente, pero todas sabemos que se debe a sus flanes y la ropa después de haber pasado por sus manos se cotiza al alza. Y bueno claro, si donamos no ganamos dinero...
      Hay ropa que seguro que se la han regalado que también pone a la venta y eso en mi pueblo tiene un nombre.

      Y después está cuando no sabe lo que vende
      http://www.chicfy.com/vestido-negro-tachas/-80
      esto es un top no un vestido, y lo sé porque lo tengo yo y es de hace mínimo 3 años. Yo lo tengo en la talla M y Marisky está más delgada que yo. Asique lo de la L no lo entiendo mucho

      Eliminar
    10. Paquita, hija, no esperes que sepa distinguir entre vestido y top...o será que es tan poca cosa que se pone el top como si fuera un vestido corto?

      Eliminar
    11. Yo iba un poco por ai chicas; que nos venden una vida de ensueño donde les regalan la ropa y luego la colocan a la venta?. Unos patalones del freska o una camisa de blanco requeteusada no sería mejor que la donasen en vez de ratear con sus flanes? Solo con un poquito de ética me parece rastrero...

      Eliminar
    12. mira que noi me cae nada bien, pero a favor he de decir que si te viene que es tecnicamente imposible con la de cantidad de ropa y complementos que le regalan tenerlas en casa!!! normal que se renueven!!!! otra cosa, las mracas lo saben!!!! es su manera de pagarles!!!!! lo sacan y cuando se acaba la temporada lo venden, ganan las dos partes!!!!! lo que si estoy deacuerdo es con donar cierta ropa o regalarla a la familia pq yo lo hago!!! y me encanta ver la carita de mis primillas cuando vienen a buscarla!!!!! pero cuando veis estas ventas son consentidas!!!! es la forma de pago de las firmas y tiendas..............lo que no se ya es lo que decis de las tallas yo suelo cojer una talla mas pq me gustan grandes estilo BOYFREND pero ella ya no se............

      Eliminar
    13. Nadie dice que no se deshaga de la ropa que ya no se pone, obviamentede alguna manera tiene que darle salido pues de lo contrario tendría que vivir en una nave industrial para poder dar cabida a todo lo que tiene.
      Lo único que estamos comentando es el hecho de que la venda y se beneficie de ello pudiendo donarla (especialmente cuando lo que vende es regalado y le costó 0 euros). Y no, no me creo que done nada de nada, porque viendo los andrajos que considera dignos de vender no quiero pensar qué es lo que reservará para donar (camisetas del año 3 para hacer trapos de cocina??)

      Eliminar
    14. jjajajjajaj claro ya hablais a nivel LOVELY PERRA las de más abajo y de familias humildes ( puesto no todas somos bloggers niñas de mama y papa) tenemos que hacerlo, pero eso ya es cosa de cada uno,a mi me han pedido mis amigas hacer un mercadillo pq nunca se me paso la cabeza vender nada, ya he dicho que yo regalo la ropa a mi familia y no sabia que interesaba mi ropa............pero imaginate todo lo que llega de regalo, es una locura ya que la mayoria de las firmas admiten este modo de pago en vez de metálico y saben que se vende despues pq aunque gusta todo lo que se escoge es imposible tenerlos en casa!!! a nadie le amarga un dulce ,a todas nos gusta que se nos valore y las firmas nos manden su ropa yo creo que nadie se negaria a ello!!! no se en el caso de la PEPA lo que vende, pero nunca la he visto en temas caritativos y estaria bien hacerlo!!! aunque dudo que lo haga visto su actuacion en el accidente de SANTIAGO y otra smuchas desgracias......

      Eliminar
    15. Es una completa cutrez. Pero cutrez al nivel cutre salchicherismo ilustrado. Vamos, no me jodas, que se gasta miles de euros en un bolso (o eso intenta hacernos creer) y luego resulta que vende ropa usada por...¿¿10€?? Y además, aprovechando su tirón para enjaretar la ropa de la hermana (iba a decir la hermana o alguna amiga, pero se me había olvidado que amigas no tiene).

      Eliminar
    16. Es indignante!!!!!! Un vergüenza!!!! y deja claro la mezquindad de estas personajas, se llamen Pepa o Rita cantaora.

      Eliminar
    17. Pues yo aquí solo veo Zaras H&Ms y Blancos. ¿No tiene ni un Burberry la pobre? ¿Ni un mal Stella McCartney? Y siendo de Vigo no tener ni Un CH que llevarse al rastrillo me parece fatal.

      Eliminar
    18. Mónica, no esperes que venda las joyas de la corona...por lo menos no ahora. Quizás lo venda en una subasta de Sotheby's dentro de diez años, en plan "bolsasssssso de CH vintage" o algo así

      Eliminar
  9. Haciendo referencia al post, amén, amén y amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te masuneo porque yo también estoy de acuerdo en todo, a mi Paulita me parece que viste sin criterio alguno, se pone lo que le regalan o es tendencia y listo, pero siempre tengo la sensación de verla disfrazada, eso no quita que la muchacha sea monísima de cara pero lo que es vestir con gusto o elegancia... nein.

      Eliminar
  10. El libro de Marisky número 2 en los más vendidos?? Que alguien me diga que la librería es de su abuela y por eso lo ha puesto ahí o me desmayo ya mismo...
    http://instagram.com/p/g5pzRMkYSv/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://libros.fnac.es/l710/Libros-mas-vendidos?SFilt=2!34&sl=-1.0&PageIndex=1&ItemPerPage=15&ssi=6&sso=2

      esta es la lista de los más vendidos en la Fnac

      Eliminar
    2. Y bueno, esa foto está hecha en Vigo... muy representativa tampoco es

      Eliminar
    3. Y ésta es la página de los más vendidos de la Casa del Libro, y yo tampoco lo veo por ninguna parte...
      http://www.casadellibro.com/libros-mas-vendidos/20

      Eliminar
    4. En esta lista de los más vendidos ni aparece el libro http://ocio.elcorteingles.es/libros/top-ventas-libros

      Eliminar
    5. http://libros.fnac.es/l710/Libros-mas-vendidos?SFilt=2!34&sl=-1.0&PageIndex=1&ItemPerPage=15&ssi=2&sso=2

      En el número 53

      Eliminar
    6. bueno , tambien el SALVAME es le programa más visto ( o eso dice TELE5) y eso no quiere decir que sea el mejor , sino que ESPAÑA es pais de cotillas y a todo dios le gusta saber de la vida de la otra!!!! pq ya me diras que va a decir una cria en 5 años escasos de moda!!! o de como cocirna la reina de la mcburguer en fin....

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Alexandra ‏@LovelyPepa 1h

      Sin palabras... #ElmundodeLovelyPepa entre los más vendidos de La Casa del Libro :D Gracias, Gracias y Gracias ❤️

      Eliminar
    9. ESTO. Esto es lo que pasa por reducir gastos en Educación. Qué la peña se gasta 23 euros en pseudoliteratura :D #morirdelasco

      Eliminar
    10. Si esque aunque sea en Vigo me sigue pareciendo grave...

      Eliminar
    11. Paca la lista que has puesto es de noviembre del 2011 pero da igual, en la del 2013 tampoco creo que esté

      Eliminar
    12. Si es verdad eso, entre esto y el libro de Belén Esteban me dan ganas de sacarme los ojos con un sacacorchos y no volver a leer nunca más.

      Eliminar
    13. No seais malas, igual para limpiarse el culete va bien

      Eliminar
    14. Ainsssssssssss estas cosas me ponen triste :(

      Eliminar
    15. Bufffff ami triste noooo a mi me ponen de los nerviossssss!!! ajajajjaja

      Eliminar
  11. Paula es una niña mona que comenzó con un estilo más o menos definido y ha terminado convertida en catálogo con patas. Hace tiempo que no veo su blog, me aburre tanta publicidad encubierta. Ella y Sara Carbonero no llamaban la atención antes de caer en manos de estupendas estilistas...

    ResponderEliminar
  12. Eso sí...al menos Paula no es una prepotente como Marisky...

    ResponderEliminar
  13. http://farm4.staticflickr.com/3760/10934927364_c00a5f92ff_o.jpg

    A ver, Marisky, maja: tu piernas fornidas son algo muy característico tuyo. ¿A qué viene darle estopa al potochó y cascarse esas piernecillas que no has tenido en tu vida? Vale ya de falsear todo, c*jones >.<

    ResponderEliminar
  14. Por partes .
    1- considero que Paula a veces va monisima y otros días no hay por donde cogerla , bien es cierto que es publicidad , regalo , me pagan me lo pongo ... Pero como todas las EB, por lo menos no tiene los aires de superioridad como otras ..
    2- mercadillo ,ratas ! Son unas ratas ! Ropa que no te pongas de zara, blanco etc dónola y no seas ridícula !! Estas se mueven por dinero , visto y demostrado . No tienen vergüenza, ni ética ni nada .
    3-nooooo estabaaaaa mociiiiii no estaba cuando he ido al CI hoy !!!! Tendría turno de tarde ?? Estaría comiendo ?? Amenazo con volver jajaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que debes volver...ajajajjaja y queremos reportaje fotográfico con la susodicha ( y con deditos en V of course)

      Eliminar
  15. Duda existencial... Y éstas chicas están dadas como autónomas?? como declaran todos estos ingresos, tanto de su ventas, como de todo lo que le regalan? porque yo que me muevo en el mundo de las ventas, tenemos muchos atípicos que se les dicen pagos en especies, que es cuando si se llega al objetivo nos dan regalos materiales o tarjetas corte inglés, y todo eso lo tengo reflejado en la declaración de la renta... Alguna sabe como lo hacen, porque leí por aquí que por algunas colaboraciones cobraban entre 2000 y 3000€...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría tienen que facturarlo, para lo cual tendrán que estar dadas de alta como autónomas y pagar su consiguiente cuota, IRPF, declaración de la renta, IVA y todas las mandangas, como todo el mundo.
      Desconozco si tendrán algún "chanchullo", pero entre grandes empresas esas cosas son más difíciles.

      Eliminar
    2. Como autónomas no sé, pero como autómatas seguro!!!

      Eliminar
    3. Todas en Twitter se quejan cada dos por tres de la Gestoría, del IVA, de lo que les hace pagar Hacienda... así que por lo menos Lofly, Enanatoes, Volde, Abu y algunas más lo hacen todo legalmente. Eso no se lo negaremos :)

      Eliminar
  16. Genuino Moci-look. Foto publicada y borrada ayer, recuperada por Katharina de Foro Elle (plasplasplas) #bravo

    *personas sensibles al chonismo extremo: abstenerse :D #warning #ACHTUNG

    http://foros.elle.es/moda/el-vestidor-de-mocito/?action=dlattach;attach=9641;image

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!

      (ahora mismo no me sale nada más)

      Eliminar
    2. Ayyyyy Dior mío!!! La Pantoja con to su arte y esplendor!!! Esta niña se viste a ciegas?

      Eliminar
    3. Por cierto que me pongo a leer el foro Elle, y por lo visto Mari Paulis hizo una aparición estelar con un perfil falso...si es cierto, vaya tela. Lo he leído todo y si es ella está de atar la muchacha...

      Eliminar
    4. Respecto a la foto, yo fui testigo en vivo y en directo. Encima ponía que había sido una gran lunes!!! y añadía el nombre de la tienda esa que le regala cosas, y que la dueña se debió de tirar de los pelos al verla!!! jajajajjajajaja Lo que a mí personalmente me pareció más patético fue decir que la foto era de ayer cuando llevaba el mismo peinado casco de días atrás, tal cual. Más postureo imposible... En fin, el eterno quiero y no puedo!

      Eliminar
    5. Pero qué....
      A mi personalmente no me gusta nada como viste, ni tan siquiera cuando copia me gusta, es decir, todo lo que se pone aunque sea idea de otra persona digamos más estilosa, en ella me chirría, pero sinceramente me parece mal el ataque que le están haciendo en Elle, porque puede no gustarte su forma de vestir o de actuar al borrar críticas en el blog, pero en ese foro también se ensañan de mala manera.
      Yo me limito a criticar sus crazy lucs, del resto no me pronuncio.
      En su favor diré que aunque no me gusta nada como viste, tiene pelazo que ya lo quisiera para mi y una sonrisa bastante agradable, al César lo que es del César.
      En cuanto al crazy luc aquí posteado... MIS HOJOS!!!

      Eliminar
    6. Aunque sea flan de mocito (véase mi nick) no sigo el foro de Elle por lo que no puedo opinar al respecto. Pero sí considero que cuando uno se vuelve personaje "público", sea por su profesión, sea por tener un blog y mostrar su ropa, es muy complicado que cuando haya críticas, éstas se queden sólo en un nivel y no abarquen a toda tu persona. La fama trae eso en el paquete, creo yo.
      Pero de acuerdo en que tiene pelasssssssso pantojil "Hoy voy a confesar..." XDDDD

      Eliminar
    7. Yo creo que entrar a debatir sobre si tiene amigos o no, adjudicarle enfermedades mentales etc... no entra dentro del pack que va con un blog de moda.
      Pelassso jajaja, muy bueno Moci Tofriki.

      Eliminar
    8. Claro que no va con un blog de moda pero si con una sobreexposición que es lo que ella hace ... Además, y con todos mis respetos, yo sí creo que tiene algún trastorno mental porque sino no me lo explico ... (y no lo digo por el crazyluc evidentemente)

      Eliminar
    9. Si esta chica (hablo de ésta, pero va también por todas las demás) se limitase a exponer solamente sus looks, pues vale, de acuerdo. Pero es que no se limitan solo a eso, exponen todo de su vida; qué comen, a dónde van, con quién, si les pica un pie, si se tiran un pedo...y además en el caso de Mocito nos miente, muestra bolsos falsos, y monta unos dramas de padre y muy señor mío con tal de ser el centro de atención. Si no quieren que se hable de su vida personal y de que les falta un tornillo, que no lo expongan.

      Eliminar
    10. Después de casi 6 meses siguiendo sus aventuras: bloqueos en masa, despedidas dramáticas, victimismo instagramero, etc. etc. etc. es inevitable opinar de algo más que de sus crazy-copia-choni lucs. De sus amigos no tengo idea, no opino. Pero sintiéndolo mucho: chalada está un ratico. Pero que no pasa nada, hay mucha gente así haciendo vida normal y tal :D #avivirquesondosdias

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Esta mujer que tanto defiende a Lofly ¿quién será? :P

    [ @ ] gogotata Asi va este pais, una chica culturalmente preparada, tanto por su carrera como por sus viajes y ademas una chica q se lo ha currado sin descanso. Asi va el pais, un ejemplo de juventud a seguir, si señora, ojala gran parte d nosotros fuera como @lovelypepa, cambiaria el panorama q tenemos.
    ------------------------------------------
    Sí hija sí, su carrera ¿qué carrera? ¿preparada? ¿preparada en qué sentido? ¿ha estudiado diseño, moda o algo similar? ¿viajar te convierte en ejemplo a seguir?
    Por supuesto que sí, así nos va y mientras gente preparada de verdad, con carreras de verdad, en huelga de hambre porque no encuentran un trabajo mínimamente decente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añado esto:
      [ @ ] lolelolailodsgn Creo q te falta dar las gracias... 6h
      Y al rato Lofly reacciona dándoles las gracias, pero en un primer momento,chica, te has olvidado de agradecer a tus enloquecidas flanes las ventas de tu libro.
      ¿Alguien entiende esto?:
      [ @ ] maceeetas Yo me lo leí en media mañana y os juro que merece la pena invertir el dinero en el libro en serio, es genial.
      Te lo has leído en media mañana y dices que merece la pena invertir el dinero en él? El contenido es de lo más predecible, no aporta nada nuevo, por no decir que no aporta absolutamente nada, me juego el cuello, se lee en un par de horas, siendo generoso y dices que merece la pena? WTF

      Eliminar
    2. Muy generosa has sido con lo de las 2 horas...

      Blogs Cheap & Cool moda y Pupus regalos pintados a mano

      Lectura de ayer noche:"el mundo de @lovelypepa" .En poco más de una hora se lee, partes interesantes como bloguera y demasiado relleno para lo que vale.

      Eliminar
    3. ¿Preparadaaaa?? Whaaaaat?? ¿Preparada para qué exactamente? Preparadas están las personas que han estudiado moda y diseño y que saben hacer su trabajo, entienden de tendencias y están esperando a que les den una oportunidad seguramente trabajando de cajeras o con algún programa de becas.
      Estas cosas me ponen mala, de verdad.

      Eliminar
    4. Gogota: go go tata (vamos vamos hermana) tiene como seguidora a la hermana de la Pepis. Fuente: foro voje

      ¿Adivinais quién es la que no tiene los bemoles suficientes para defender a su hermana a cara descubierta?

      A Marisky no le combina bien una hermana camorrera con el Balenciaga nuevo. Oigh. :p

      Eliminar
    5. Marisky no ha terminado aún la carrera, que se sepa. No es capaz de defenderse en gallego. Sensibilidad cero, como ya demostró el día del accidente de tren en Santiago. De idiomas...bueno, al menos no dice "café olé".
      Sí, es un ejemplo a seguir, al igual que lo son los "tronistas" y otra gente que cobra una pasta por un trabajo que no requiera estudios ni cualificación, sólo cara dura y estar en el "candelabro".

      Eliminar
  20. Diferentes maneras de contar la realidad

    Para Marisky :

    Alexandra ‏@LovelyPepa 6h

    Sin palabras... #ElmundodeLovelyPepa entre los más vendidos de La Casa del Libro :D Gracias, Gracias y Gracias ❤️

    Para la editorial:

    En Hércules de Ediciones estamos muy contentos con la acogida del libro "El Mundo de Lovely Pepa"... Número 2 en no ficción en Casa del Libro Vigo ! Y aún no lo hemos presentado como se merece!

    Ups!!! que se nos olvidó lo de "Vigo" y "no ficción"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejes que la realidad te estropee una buena noticia. Así se puede resumir.

      Eliminar
  21. Silvia, querida, MÁSCARA es esdrújula coño!!!
    Da pena leer el post desde el principio hasta el final

    Título: MASCARA de pestañas Volume Max.

    Buenos dias!!!.... CUANTAS de vosotras habéis probado un millón de MASCARAS de pestañas de esas que dicen que os ponen "pestañones" y luego nada??? ..... pues yo hoy os presento la MASCARA de pestañas Volume Max.

    A mi, como a vosotras, me pasaba eso... he probado muchas, lo sabéis, pero es que además yo uso MASCARA de pestañas marrón, no suelo usar negra... en mis talleres siempre lo cuento, solo lo hago en ocasiones súper especiales. Pues bien, un día estaba en Mercadona y me cruzo con esta MASCARA de pestañas, me la traje a casa y Voila!!!.... PESTAÑONAS!!!!.... y ADEMAS marrones.

    Y hablando de talleres si QUEREIS saber el PORQUE de la MASCARA de pestañas MARRON y no negra puedes asistir a uno de mis talleres y concretamente el que voy a realizar el dia 28/11. Tienes toda la informacion aquí

    Y TU TIENES YA TU MASCARA DE PESTAÑAS?? TE ANIMAS A PROBAR ESTA??


    CORRECTOR ORTOGRÁFICO POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!

    http://www.armariodesilvia.com/2013/11/mascara-de-pestanas-volume-max.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, es que seguro que esta chica es aragonesa, y ya sabéis que los maños nos comemos las esdrújulas. Es que es subir más parriba del delta del Ebro y nada, que se van borrando todas las tildes una detrás de otra. Yo ahora las pongo porque estoy en Barcelona, pero en cuanto me vaya a Mañolandia en Navidad, se acabó, no pongo ni una.
      Aquí os pongo un ejemplo ilustrativo:

      http://www.youtube.com/watch?v=nNm3LLpW180

      Eliminar
  22. Moco (moci corrector ahí bueno Jajajaja) si trabaja aun en el corte "inglish" no se qué hace con el móvil a todas horas borrando comentarios como el de esta mañana en el que una chica le ha puesto simplemente que deje de ir diciendo que los bolsos son de marca cuando se podría comprar bolsos preciosos por 20 o 30 euros y con toda la educación del mundo!!! Pues zas a los 10min borrado...por cierto 2 cositas del corti... 1: trabajan a media jornada las dependientas a no ser que vengas de galerías preciados que no es el caso y el convenio esta por 500 euritos mas comisiones. 2: el móvil se deja en taquilla, prohibido llevarlo en el uniforme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que diiiices??? No me lo creo, si ella está a favor de las opiniones

      bymaria_83 Chicas, por favor, esto no es un debate sobre si es o no es, vamos a disfrutar de este rato juntas y no intentemos estropearlo..por supuesto estoy a favor de las opiniones pero no de esto, besos

      Hasta dónde yo se, por lo que dice ella vamos, es comercial de seguros en ECI, creo que esas no llevan uniforme, creo.

      Eliminar
    2. Está antes de ese comentario que lo escribió un tal itziar a la que contestan varias chicas.. Ella borrar?! Que vaaaaa. Me da pena porque se va a estrellar de bruces. Lo del móvil está prohibidisimo, es más todas llevan un bolsito transparente que lo tienen que enseñar a la salida....en fin mira al menos unas risas que nos echamos con los looks plastiqueros

      Eliminar
    3. Si si lo del bolsito transparente lo sé, las he visto por el ECI con el. Pero no sé si los de seguros también tienen que hacerlo. Más de una vez ha publicado fotos en el baño del ECI en Instagram

      Eliminar
    4. Buenas tardes! Soy la tal "Itziar" jaja. Esta mañana le escribí a mi querida Maria, con buena educación, que su estilo a veces me gustaba, pero que veo fatal que utilice el nombre de Prada, Michael Kors etc para bolsos muy falsos. Que además, pienso que hay bolsos de menos dinero muy bonitos, y si te gusta ese, pues al menos no digas que es de cierta marca, cuando es mentira. Inmediatamente he recibido criticas de una chica que me decia que que sabría yo de bolsos de marca? (a lo que yo pienso, ¿Qué sabrá ella de mi? y me han bloqueado. Me agota ver sus falsificaciones y sus invitaciones a su blog para luego bloquear masivamente

      Eliminar
    5. Tengo que agradecer a una compi de IG el chivatazo de que hablaseis de lo que me ha pasado por la mañana. Y solo subrayar que mi comentario fue educado y sin faltas de respeto. Pero ahora ya, perdiendo el respeto, solo puedo deciros que es una estupida. Y que ahora entiendo porque después de tanto tiempo solo tiene 9000 seguidores, porque tiene 20.000 bloqueados. Además luego pone lo de que tengamos buen rollito etc, pero bien que borró mis comentarios y me bloqueó.

      Eliminar
  23. Saray Martín ‏@dansvogue 17 nov
    Han utilizado la cuenta de mi chico como seguidor para bloggers...q se dedican a comprar seguidores. Le gente está fatal! #comprandoamigos


    Jessie Chanes ‏@jessiekass 17 nov
    @dansvogue pero qué ha pasado que leo sobre ésto en todos sitios!!??!! :S :S #menoentender


    Saray Martín ‏@dansvogue 17 nov
    @jessiekass pues parece ser que ahora está de moda comprar seguidores para "conseguir"ciertos beneficios...en este caso, como mi chico...


    Saray Martín ‏@dansvogue 17 nov
    @jessiekass no utiliza su cuenta, se ha encontrado siguiendo a ciertos personajes y blogs... En definitiva #comprandoseguidores

    Aaaaains siempre se quedan a medias y no dan nombres....jejej


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difiero...la compra de seguidores se hace en muchas webs donde por un modico precio te hace un programa "bots" o "zombies". Se denominan así porque son seguidores irreales que no interactúan nunca solo suman cifras a seguidores. Poniéndolo en google te aparecen las empresas que se dedican a venderlo.

      Eliminar
    2. Sí, pero de la misma manera también hay webs que los detectan. No sé exactamente cuáles, pero te sacan el porcentaje de seguidores falsos que tiene cada web.

      Eliminar
    3. HAy que ser absurda para preguntarle a alguien lo que lleva en el bolso.

      Eliminar
  24. http://www.youtube.com/watch?v=bxYEMWR_t9c&feature=youtu.be

    Me he visto el video de Clus y la verdad, Claudia, entre tu y yo, no necesitas un bolso.... necesitas un trailer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diosss es Dora Exploradora!!!! lleva bolso o mochila?? va en metro o en moto?? lleva los cascos en la moto???

      Eliminar
    2. ¿Pero en serio este tipo de vídeos son de interés para alguien? 13 minutos para explicarnos lo que lleva en el bolso, que es más o menos lo que lleva todo el mundo...
      Yo hago un vídeo de 13 minutos y me sobran 12:45: la cartera, el tarjetero, las llaves de casa, las llaves del coche, las gafas de sol...FIN.

      Eliminar
    3. Creo que se lo han pedido las flanes por IG.
      En el mio también me sobra lo mismo ... todo el neceser con potingues que lleva todos los días en el bolso lo llevo yo para irme de vacaciones a Galicia 1 mes!!
      Lo de los cascos juro que no lo entiendo!! Que manía de ir con esos auriculares tremendos cual David Guetta. Yo tengo los de tota la vida, buenos eso sí, que se escucha fenomenal y menos matracos

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Isabel supongo que haces ese comentario porque no conoces su blog.
      Te recomiendo leer esta entrada http://www.cluscorner.com/yo-claudia/

      Eliminar
    6. Ups no tenía ni idea sólo vi el vídeo. Retiro lo dicho y disculpa

      Eliminar
    7. Para alguien que es coqueta entiendo lo del neceser de maquillaje para retocarse durante el día, pero a parte de toallitas antibrillos, lleva 3 tipos de polvos y necesita 2 peines??
      Y esos cascos tamaño King Kong???
      Lo que me hace más gracia es que dice que elige el Ipad porque con los libros iría muy cargada!!!
      Hija mía, espero que no tengas que cargar mucho tiempo el bolso al hombro porque madre mía, qué dolor!!!!

      Eliminar
    8. Creo que el comentario borrado de Isabel ya se de qué iba, porque hace poco he leído a Clus en Twitter dando explicaciones sobre su labio y no se qué de ponerse coca. Si hay un comentario feo, Claudia, lo sentimos, de hecho si ha sido borrado por algo será, no Isabel? Pero por favor, las explicaciones se dan donde se lee algo. Si yo tengo una movida aquí, hablo aquí, no me voy a decir a Twitter: queridos seguidores, una vez más tengo que dar explicaciones. Que no somos políticos en rueda de prensa, vamos.

      Eliminar
    9. Si lo borré porque cuando insoportable paca me puso el enlace del blog y lo leí me dio mucha vergüenza. Ese comentario lo puse al ver el vídeo que pusieron del bolso ni sabia quien era ni la había visto en mi vida y lo solté pensando que era otra flipada como moci. Así que lo borré y di mis disculpas ahí arriba. Y lo reitero que ha sido un error y que yo no sabía ni quien era.

      Eliminar
    10. Y que si se ha metido aquí también puede leer mis explicaciones y borrar lo del twitter....

      Eliminar
    11. Estoy flipando un poquito mucho.. tirando a bastante.

      El comentario de Isabel fue desafortunado y como puede verse, a la hora de haberlo publicado le digo que mire la entrada en la que Clus cuenta lo que le pasa.
      Y a la hora, Isabel lee el post de Clus y ELLA no yo ni ninguna marlela con escoba borra el comentario y pide DISCULPAS, Las pide ELLA nadie le obliga a pedirlas.

      NADIE Claudia, te ha pedido que des explicaciones de NADA!!! Creo que la propia Isabel se ha dado cuenta del comentario y lo ha borrado. NADIE te ha pedido que des explicaciones. No todo el mundo tiene que conocerte. No todo el mundo tiene que saber lo que te pasa. No todo el mundo mira tu blog. No todo el mundo ve tus videos de Youtube.






      Eliminar
    12. Acabo de leerlo y se ha pasado diez mil pueblos encima poniendo una vez más... Perdona??!! Lee cuantos mensajes tengo publicados aquí. Es muy fuerte encima metiéndote aquí al menos da aquí la cara y no a ponerte a despotricar para que tus seguidoras te jaleen y lo retuitees....y estoy seguro sima que has vuelto a metertr aquí y has leído las disculpas así que espero que borres los comentarios que has puesto de mi. Y reiteró que no sabía quien eras

      Eliminar
    13. Y a que viene todo esto...

      Claudia Cienfuegos ‏@cluscorner 2h

      Otra vez tengo que dar explicaciones ya que un personaje como es Isabel Campos me ha insultado (unaaaa vez más...)

      Claudia Cienfuegos ‏@cluscorner 2h

      Te comunico Isabel Campos que nací con una deformación y NO, no me he metido una raya de coca en mi vida, y mi boca es como es...

      Claudia Cienfuegos ‏@cluscorner 2h

      Así que, por no llamarte algo y que Twitter me lo censure, espero que se te caiga la cara de vergüenza, cosa que dudo que tengas..

      Claudia Cienfuegos ‏@cluscorner 2h

      Y te recomiendo que leas esta entrada http://www.cluscorner.com/yo-claudia/ para que veas el porqué te debo dar tanto asco. Al menos lo mío tiene cura.

      Claudia Cienfuegos ‏@cluscorner 2h

      Créeme que si te tuviera en frente no me mirabas a la cara, nunca entenderé a gentuza como tú. En fin una vez más a tener que justificarme.

      Claudia Cienfuegos ‏@cluscorner 2h

      @IntegralWoman En otro blog que acabo de ver ahora, volvemos al tema de lo de la cicatriz y la boca...que cansa pero siempre preguntan

      Claudia Cienfuegos ‏@cluscorner 2h

      @IntegralWoman No, no se puede y tampoco lo haría. Pero a veces me pregunto cuando tendré que dejar de dar explicaciones? gracias..

      Claudia Cienfuegos ‏@cluscorner 1h

      @lidia88rm Muchas gracias Lidia!!! <3 :) es más falta de respeto que envidia creo yo. En fin hija, de todo tiene que haber! Un besazo enorme

      Eliminar
    14. Gracias chicaas. Claudia te animo a que contestes por aquí ya que visitas el blog y se que estas leyéndolo y a ver quien es mejor persona de las dos si la que lee las disculpas sinceras y no borra la barbaridad que has soltado en twitter o la que suelta un comentario que duró 2 horas desafortunado porque no sabía quien eras.

      Eliminar
    15. Recomiendas por Twitter a Isabel que se lea una entrada. Sabes si Isabel te conoce en Twitter? Sabes si Isabel simplemente te conoce? Le recomiendas que se lea una entrada que una hora antes le recomiendo YO que lea. Y por la cual ha pedido disculpas.

      NADIE ha vuelto al tema de la cicatriz. NADIE te ha preguntado NADA. NADIE te ha pedido explicaciones. Y falta de respeto la tuya!!
      Si vienes al blog y lo ves contesta AQUÍ. Donde según tu se te falta al respeto. Y si la quieres poner de vuelta y media, la pones AQUÍ.

      Y ahora si tan valiente eres para poner a parir a una persona que ha pedido DISCULPAS porque desconocía lo que te pasa, porque no tenía ni idea de quien eras hasta que puse yo el video, si tan valiente eres. Explicalo todo en twitter. Explica todo esto. Explica que pidió disculpas hace tiempo. Y explica a todas esas personas QUE TE HAS EQUIVOCADO

      Eliminar
    16. Chica, Clus, reina...tendrás que seguir dando explicaciones hasta el día en que te dé la gana dejar de darlas, ni más ni menos. Isabel ha pedido disculpas, si las quieres aceptar bien y si no pues también, chica, que mira que te gusta ser el centro de atención.
      Isabel, ni caso: tú has hecho lo que debías y tan humano es equivocarse como sabio es admitirlo.

      Eliminar
    17. Isabel ni media preocupación. Te entiendo porque en alguna ocasión yo he hecho un comentario de broma sobre una foto de alguien, luego he leído más sobre esa persona y he dicho; perdón, estaba equivocada. Pero cometes el error aquí, lo subsanas y pides disculpas por desconocimiento. Ningún problema. Aquí el problema lo tienen las marrulleras.
      Clus:
      - lees y te ofendes aquí: enfádate aquí
      - quieres dar explicaciones: las das aquí
      - Isabel NO TIENE POR QUÉ TENER TWITTER
      - tus seguidores no tiene por qué conocer este blog y eso lo haces para hacerte la víctima oooooooooootra vez más y volver a quedar de ay pobrecita, qué mala es la gente en los blogs. O que vengan a este y poder decir: veis como son de malas?

      y así hasta el infinito. Tú eres la de "Bonito jersey pero te queda fatal" y te respetamos que seas de ese tipo de comentario en los blogs, pues querida, los temas de aquí, se comentan aquí.

      Ala, pa casa!

      Eliminar
    18. Mi hermana ampisipi le ha dejado un comentario en la última foto que ha subido en instagram. Tanto mi twitter como mi IG son sólo para el trabajo que realizo en una empresa si no se lo dejaba escrito. Pero que yo soy la primera que me avergüenzo de lo que escribí al leer la vida de esta chica y me faltó tiempo para borrarlo de veras Claudia estoy deseando leerte por aquí.

      Eliminar
    19. Y chicas gracias nuevamente de veras y eso que soy nueva aquí un abrazo a todas.

      Eliminar
    20. Ni caso. Lo mejor es no mencionar a Clus. Que se vaya con su msl rollito a otra parte

      Eliminar
    21. Y acaba de bloquearla en instagram a mi hermana. Ya está ya has demostrado quien eres preciosa de cara

      Eliminar
    22. Comunicado de Clus. Ella se debe a sus flanes y contesta por Twitter e IG.

      Claudia Cienfuegos ‏@cluscorner 10min

      Y faltaría más que me insultasen y no pudiese poner lo que me diese la gana y donde me diese la gana. Para eso es mi twitter

      Claudia Cienfuegos ‏@cluscorner 10min

      Y a las que tan mal os parece: me canso de leer las mismas cosas una y otra vez y me toca UN POCO la moral. O no me puedo enfadar acaso?

      Claudia Cienfuegos ‏@cluscorner 10min

      Tengo paciencia pero no soy una puñetera SANTA. Ni ninguna de las que hay por ahí. Me agota el callarme insultos tan ofensivos. Hombre ya.

      Claudia Cienfuegos ‏@cluscorner 9min

      Y cada una contesta en el blog que quiera que yo no he visto a ninguna ir a mi blog a ponerme nada, lo hacen en el suyo. Pues yo igual. FIN

      Y a tu hermana...

      ampisipi @cluscorner vuelve al blog de donde sacaste el comentario que te puso la chica acerca de tu labio y lees todo lo que ha puesto allí...deberías de retirar lo dicho en twitter. Un saludo

      cluscorner @ampisipi no lo voy a reírse lo siento. Ya lo he leído pero yo respondo en mi Twitter y en mi cuenta y de la manera que me apetece. Y ella se paso mil pueblos y estoy cansada de hacer que me resbale. Así que reaccione y estoy en mi derecho. Otro saludo para ti.

      cluscorner @ampisipi retirarlo me refería

      Eliminar
    23. @cluscorner vuelve al blog De donde sacaste el comentario Que te puso la chica acerca de tu labio Y lees todo lo que ha puesto allí...deberías de retirar lo dicho en twitter. Un saludo


      Contestación : bloqueada. Muy bien estrategia de "marketing" ? Es mejor dar pena que así consigues mas bots o zombies.

      Eliminar
    24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    25. Borro porque me había repetido. Ya he dicho que la ha bloqueado. Pues nada claro ejemplo de actitud blogueril....otra más.... Se creen famosas y exacto se deben a su "público"

      Eliminar
    26. Claudia, no me caías mal pero hoy la has cagado. Tanto que vas de buen rollito siempre y presumiendo de que no vas de víctima, y sin embargo ahora mira lo que haces. Chica, relájate, si hubieras entrado aquí y hubieras aceptado las disculpas habrías quedado como una señora y te habrías ganado el respeto de muchas.

      Pero no, es más fácil ir a twitter y victimizar con todo esto...pobreciiiita Clus. Anda y vete a cagar.

      Eliminar
    27. jajajajajajajajajjajajajajjajajajjaa Pérfida, eres una crack!!!!! Se podría decir más alto pero no más claro.
      Lo siento, pero yo soy tolerancia cero al victimismo.
      Clus ¿Que lo has pasado mal en la vida a causa de esto? seguro, nadie lo niega y créeme que es algo que no me alegra. ¿Que estás cansada de que se metan contigo? estás en todo tu derecho, faltaría más. Pero no entiendo que vendas la imagen de "mujer segura", y luego te pongas así por un comentario muy desafortunado pero basándose en el absoluto desconocimiento, porque Clus, aunque no lo creas, hay personas que no saben de ti y mucho menos de tu historia.

      Un consejo, acepta de una vez que siempre habrá personas que preguntarán y comentarán. Y con más frecuencia si tú te encargas de ventilarlo a diestra y siniestra.
      Otra cosa es que eso te interese.

      Eliminar
    28. Insoportable Paca, no olvides que las que suben ese tipo de vídeos meten cosas a lo loco al bolso antes de grabarlo, para así tener con que rellenar el vídeo y decir antes de empezar: "oiss, llevo un montón de cosas, me pesa el bolso un montón." y te sacan cosas que a veces dices... ¿en serio? ¡anda ya!

      Eliminar
    29. Chica Clus, que la que se está pasando 6424678623 pueblos eres tú. Vaya afán de victimismo, si la chica te ha pedido disculpas. Menos mil puntos, porque todos cometemos errores, pero es de sabios y sobretodo de educaos que dice mi abuela pedir perdón y rectificar. Ea #noalvictimismo

      Eliminar
    30. Clus, eres una drama queen de cuidado, te encanta ponerte en modo drama y "por qué me tengo que justificar?" con el tema de tu labio leporino, ni que fueses la única del mundo.

      Las explicaciones las das porque quieres, y lo único que buscas con todos esos twitter es que te coman la oreja tus seguidoras diciéndote lo de siempre: "eso es envidia!! eres guapísima!!" y ya de paso si insultan a la persona que ha dicho un comentario que en seguida ha borrado y se ha disculpado... entonces creo que te sientes realizada al máximo.


      Patética sin más, sigue lloriqueando y haciéndote la digna en twitter.

      Eliminar
    31. A mi Clus es que me da como....a ver que modere un poco la palabra...mmmm.... grima?

      Eliminar
    32. Isabel Campos, tu tranquila, su modus operandi es ese, dar pena hasta el infinito.

      Eliminar
    33. http://www.cluscorner.com/wp-content/uploads/2013/10/rosa1.jpg

      Para mi esta chica es un icono de clase y estilo...

      Eliminar
    34. A mi nunca me cayó bien, ahora menos, se cree por encima del bien y del mal y luego se gasta una mala baba importante a la hora de comentar en otros blogs. Ya dije en su momento que iba de profunda pero se moría por ser una egoblogger famosilla más.

      Eliminar
    35. CruellaDeVil, la verdad es que el modelito es espantoso y a su cuerpo escaso favor le hace.

      Eliminar
    36. Cuando leí algunos comentarios suyos en un post aquí pensé "cuidado con las malas pulgas que gasta la tía...". Cuando leí los comentarios que soltaba en este blog http://www.thethinwhitedukebrushes.com/2013/11/la-discriminacion-en-las-pink-ladies.html pensé "joder cómo entra a matar...".
      Ahora, tras ver cómo monta el numerito en plan Drama Queen y bloquea en plan Mocito Style no le tengo respeto ninguno y me guardo mi prudencia. Clus, querida, eres ideal para que Kleenex te patrocine tu lloriqueo, tu falta de elegancia, tu mala baba y falta de madurez.
      Como dice Perfi: vete a cagar. A ver si así te relajas

      Eliminar
    37. Clus de mis amores, si te conocemos a ti, a moci, a volde y una larga lista sin fin es gracias a este modesto blog, que se curra el encontrar "tesoros" como tú por la blogosfera. Isabel,muy sinceras tus disculpas y clus muy falsos tus victimismos.

      Eliminar
    38. Clus, mujer, a todos nos pasan cosas malas en la vida pero victimizarnos ya es decisión de cada una. Hay gente que no sabe lo tuyo y no tiene por qué, y esta te la ganó Isabel por ser decente, retirar el comentario y disculparse.

      Como dijo Pérfida, no me caes mal pero hoy te has echado un lío muy tonto encima sin ninguna necesidad.

      Eliminar
  25. http://1.bp.blogspot.com/-4nn5Dl-T8nE/Ul8OvXtlonI/AAAAAAAAOZE/H21Bs4KosE8/s1600/street_style-fashion_week_paris-loewe-vanessa_bruno_canvas-a_trendy-life-maxi_collar_babero-bib_necklace007.jpg


    Dice que lo tenía apartado en un cajón de la bisutería. APARTADO??? y cómo se aparta semejante collar, si parece lo que le cuelgan a los bueys para tirar del carro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Apartado? Jajajajaja, apartado en un trastero que alquiló expresamente para guardar el collar.
      Yo he de admitir que me encantan ese tipo de cuellos-collares joya. Te pones eso con un vestido sencillo y no necesitas más. Claro, que para un día cualquiera no sé yo si es muy apropiado.

      Eliminar
    2. Los baberos de mi bebé de 6 meses que le pongo para la fruta con mangas y todo, tienen menos dimensiones que ese collar. A mi también me agradan los collares babero, pero quizás un poquito más pequeños. Estoy deacuerdo en que visten cualquier atuenedo por sencillo que sea. nunca lo combinaría con una camisa amarilla. Pero lo que me ha hecho grácia es lo de tenerlo en un cajón apartado...

      Eliminar
    3. Yo es que soy un poco excesiva en mis estilismos, jajaja. Yo ese cuello me lo pondría sin dudarlo, claro, para un evento nocturno o algo así, para ir a trabajar igual se quedan muertos.
      Por lo menos vemos a Abu con algo arriesgado, porque hija, es más sosa que un ramo de acelgas.

      Eliminar
    4. Joder con el collar, parece descendiente directa de M.A (musiquita del Equipo A de fondo). Ya puede ir tranquila por Tarifa, que no va a salir volando.Aplaudamos su osadía al vestirse, ya sólo le queda utilizar ese collar para salir por la noche en vez de ir a trabajar con él

      Eliminar
  26. Chicas... os descubrí hace unas semanas y he de contaros que me he leído buena parte de todas vuestras entradas... me he partido de la risa con la mayoría de post, y aunque me gusten mucha de la gente que "criticáis" lo hacéis con humor!. Especialmente con las cosa de Mocito... que mujer!!, y ahora ha descubierto mi instagram y me deja comentarios para publicitarse en el... esta chica es de juzgado de guardia!!!!jajajajajaja.
    De Paula opino exactamente lo mismo... me parece una chica con poco estilo, que se lo pone todo encima, no tiene un estilo particular... creo que esta sobre valorada en ese aspecto. Pero esta claro... que ha sabido sacar provecho de su éxito!!.
    También deciros que rezo todas las noches por que no descubráis mis blog... jajajaja.

    Besos y actualizar mas ha menudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaay EB que se pasan pero no nos dicen su blog. #asíno
      Mujer, igual nos dices cual es y nos encanta!!
      De todas formas bienvenida y me alegro que hicieras los deberes y leyeras casi todas las entradas #asísi
      Y a todo esto... como se llama tu IG?? #aversicuela

      Lo de actualizar más a menudo eso intentamos pero estamos redactando el convenio regulador marlelo y aún estamos en negociaciones.

      Eliminar
    2. jajajaja... que crees que soy mocito y voy a picar con lo de que te diga mi cuenta instagram!!! jajajaja.
      Pero vamos que mocito se publicita en todas las cuentas de instagram... con un considerable numero de seguidores!!!

      Eliminar
    3. No hace falta mujer!!!! Si ya lo descubriremos nosotras y tu blog será el próximo en ser despellejado!!!! Muajajajajjajajaja

      XDDDDDDD

      Eliminar
  27. Nuria Her ‏@nuria_her 2h

    Lovely pepa cada vez posa más Zoolander.

    Me he reido mucho con este comentario en Twitter jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja, es que me la imagino y me meo toda, jajajajaja

      Eliminar
  28. Oioioioo!! Cómo está el molesto blog!!!! De veras me he quedado flipando con lo de Clus. Cada día tengo más claro, dime de que presumes y te diré de que careces. Y tú vas de súper woman por la vida??? Jajajaja!!! Ni puñetero caso, Isabel, hay gente como clus que se engrandece con sus propias desgracias!!

    ResponderEliminar
  29. Mare meua Clus...viendo tu Twitter ya menos mil no, menos diez mil puntos!! No, que no lo he visto yo, no, que si lo he visto, no, que me lo han contado por instagram, no, que no entro en vuestro blog, no, que sí entro pero no comento....ayyyy Clus, como nos gusta despotricar a diestro y siniestro y después que sí, que no, que no lo tengo claro, que besis para todas. Que mareo, por Dior

    ResponderEliminar
  30. Bueno, después de una tarde movidita gracias a Clus.
    Leemos esto en el Twitter de Claudia.

    Claudia Cienfuegos ‏@cluscorner 25min

    No me considero una víctima de nada.Querida Isabel, disculpas aceptadas. La próxima vez se más educada, es un consejo.

    Claudia Cienfuegos ‏@cluscorner 22min

    No siempre voy a hacer lo que la gente espera de mi,haré lo que en ese momento me salga. Me ofendieron,me dolió y me defendí aquí.

    Claudia Cienfuegos ‏@cluscorner 22min

    Lo haré bien, mal o regular.Pero a la que insultaron es a mi. Anyway querida Isabel, disculpas aceptadas. Sigue con tu vida y yo con la mia.

    Y esto llega después de una conversación con nuestra Pérfida por Twitter en la que dice que ella no vió las disculpas por ningún lado. Cosa que me sorprende bastante, por no decir mucho, por no decir que no me lo creo... Pero bueno, da igual.

    También aseguraba que tenía que ser Isabel quien fuese a su twitter o a su blog a pedirle perdón... SI quieres Claudia, llama a Interflora y también te manda un ramo de rosas.

    Después vino una conversación con Lita en la que parece que medio llegó a razonar y salen las ¿disculpas? y acepta las disculpas de Isabel.
    Ah creo que Isabel seguía muy bien su vida Claudia, la seguía también que no te conocía. Supongo que a partir de ahora si.

    Asique podemos poner fin a este embrollo.

    Solo decir 3 cositas a nivel personal. Y te las digo en mi canal. Ya sabes, el blog, Este blog.
    Nunca nos seguimos en Twitter. Ni te he escrito nada a través de el . Me bloqueaste hace tiempo. Desconozco el motivo la verdad. Tampoco me interesa. Ahora la que te tiene bloqueada soy yo a ti. Asique sé un poquito coherente y no me mandes tuits diciendo que te hace gracias mis comentarios.

    Segundo, en Twitter dices que tu no eres una puñetera santa y las que hay por ahí tampoco. Tienes razón.Por aqui no somos santas ni vamos de ello. Lo peor es ir de santa.... sin serlo.

    Y por último, tenía redactado un post hablando de ti. Te había hecho un traje de flamenca, para que voy a mentir. Ahí queda, guardadito. Es el segundo que guardo. No digo más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la única SANTA que hay es Santa Mocito Mártir. No desvirtuemos por favor XD #númerounoenmonotemasdeficción #casadellibro #plasplasplas

      Eliminar
    2. Si, el día ha dado para mucho y para comprender un poco más el mundo de estas egoblogger las cuales deseo que hacienda intervenga en sus ingresos y se les acabe a mas de una el chollazo...lo de hoy ha sido penoso y ni yo ni mi hermana te vamos a seguir por ningún lado ni te voy a nombrar por aquí...espero que no me menciones más por tu mundillo. Y un consejo, mirate esa autoestima que tienes por los suelos que no te va a traer nada bueno lanzarte como una tigresa y que si que yo seré una maleducada pero es que soy andaluza y algo basta y aquí algunos pues somos muy mal hablaos de cachondeo y se nos va la lengua sin saber obviamente quien eras ni que te pasaba. Buenas noches a todos y arriba la moci que es más graciosa

      Eliminar
    3. A mí lo que me hace gracia es que encima va de perdonavidas, "La próxima vez se más educada", eso dice, y se queda tan ancha. ¿Y quién se creerá que es para dar consejos? ¿que está por encima del bien y del mal ahora, o cómo es la cosa? Yo es que flipo...si la que debería pedir disculpas ahora es ella, que ha quedado como el culo.

      Paca, no te guardes nada, no te lo guardessss, que eso es tensión acumulada que luego sale en forma de gases. Como diría Angel Yacer: "¡Sácalo, SACALO!"

      Eliminar
    4. +10000000000000000 Paca!!!

      Isabel, haces bien en pasar de ella, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

      Santa mocito mártir!!! me parto!!!

      Eliminar
    5. Paca no te cortes, hazlo, el de flamenca, el del camino del rocío y el de la feria de Abril se los merece todos.
      Quizás lo que voy a decir ahora no siente bien, pero bueno, ahí va.

      Mira Clus, ya está bien de tanto victimismo de los cojones, que es una putada lo de tu labio pues sí, porque es una mierda que estas cosas pasen y sobretodo a bebés, pero no te excluye de que se te hagan críticas, y ahora me explico: Aquí nos podemos meter con cualquiera, que sí la Pepis se retoca, que si Mocito es una freki pesada, que si la con2 tacones es una prepotente, que si las bolenas són unas mafiosas, etc etc etc.....y no solo se critica las maneras de actuar, de la pepis que es bajita y fea, de la collares que es un miniclon, y mil cosas que decimos o pensamos del resto de bloggers, nos metemos con ellas físicamente . Pero ayyyyyyy!!! cuando es un problema físico, con la iglesia hemos topado, no se puede decir nada, porque en ese mismo momento, aunque la persona en questión a la q se le hace la crítica sea de lo peor del universo, ahí ya te has metido en pantano fangoso, porque en ese mismo momento la has beatificado de por vida . Pues mire señora yo no opino así. Yo tengo unos kilos de más, tengo acné y mi cabeza parece una alcachofa y tengo una cadera más alta que otra, y se han metido conmigo por eso, y que hago? aceptarlo y admitirlo pq es así, me reboto evidentemente pero se lo hago saber a la persona que me lo diga, no me hago la vícitma x cada rincón del universo. Y si a todo eso le sumamos, que cuando a tí te interesa dejas críticas dónde puedes, que eres una bloggera que ha estado metida en mas de un conflicto y cuando te ha interesado has venido a este blog a soltar tú porquería. Así que sintiéndolo mucho te diré, que independiente de tú labio, que he de decir que tampoco es algo que se note mucho mucho, en ese vídeo con las sonrisas que vas pegándote a ti misma si pareces un poco tonta hablando y parece que vayas colocada (vuelvo a repetir independientemente de lo ya comentado. Estaría bien que admitieras que te has equivocado, que el comentario se hizo sin conocer el problema, y que enseguida pidió perdon de manera creo que totalmente sincera y humildemente, a ver si aprendes un poquito. Porque tú eso ya lo sabías, seguramente entres varias veces al día a éste blog y leas los comentarios, y aproveches la oportunidad para hacerte la víctima. Y si no pues como bien dicen ahí arriba vete a cagar tú y tus tonterias.
      Voy a poner un ejemplo de lo dicho
      EJEMPLO: En el programa Gran Hermano, (se que mucha gente no lo ve, aunque las audeiencias digan lo contrario). En una de las ediciones, entró Desire, una chica transexual, con muy mala leche, y con mucha facilidad para ofender y criticar a todo el mundo, ella sí se explayó agusto con quién quiso. Se metió con defectos físicos también. Pero cuando se habló de su condición de si era Transexual o no, se lió la de dios, se pidió hasta la expulsión del concursante que hizo algún comentario. ¿PERDON?, la barra de medir es diferente ??? osea que si tienes algún problema, defecto, o lo que sea, tienes carta blanca para hablar de quien quieras, así nos va en este mundo, haz lo que yo diga pero no lo que yo haga. Pues basta ya!!!!
      He dicho!!!!!! perdonar por el textacomment pero me indigna la gente víctima.

      Ahora si quereis os podeis explayar conmigo, se aceptan críticas. PEro no cambiaré mi forma de pensar.

      Saludos

      Eliminar
  31. Paca , a tus pies !! Y no guardes post en el cajón coño !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas acabo de leer todo lo que habéis puesto en twitter y de verdad es que no tengo palabras , muchas gracias a todas.

      Eliminar
    2. Jajaja, pobre Isabel, se te han debido de quitar las ganas de comentar más, menudo pifostio se ha montado.
      Te juro que normalmente estamos más tranquilas, pero cuando se monta, se monta. Las marlelas somos así, feas como una nevera por detrás, pero de sangre caliente! :D

      Eliminar
    3. Para nada de aquí no me muevo...antes comentaba en el blogs de mis acuerdos y mis desacuerdos pero dejaron de escribir y muchas veces no entendía nada y este lo descubrí por casualidad por la del bolso con silla, que su novio es bien conocido en la facultad

      Eliminar
    4. Lo de la nevera por atrás me ha llegao al alma,jajajajajaja

      Eliminar
    5. Lo de la nevera por atrás me ha llegao al alma,jajajajajaja

      Eliminar
    6. Jajaja. es que es muy gráfico.

      Eliminar
  32. Jajajaja feas como una nevera por detrás ! Eres tremenda pérfida !!
    Isabel , acomodáte y cuenta lo que sepas del novio de bolso cansado , estoy ansiosa !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. No nos han presentado, pero yo soy Anónima en las Sombras, encantada de conocerte. Quizás hayas leído por ahí que voy mendigando amigos, así que si quieres ser mi amiga ya sabes. Dicho esto, Isabeeeeeeeeeel que te estiraremos de las orejas mujeeeeeeer!!!!

      La piji ya tiene suficiente tela propia para decir estas cosas de su maromo... Una de las reglas que intentamos cumplir siempre por aquí es no hablar temas "personales" de las EB, llámese maridos, novios, amantes, parejas, hijos, etc. Se nos complica a veces ya que ellas son las primeras en hablar sobre ellos, lo sé, peeeeeeeeeeero intentemos no entrar en estas cosas.

      Espero que lo entiendas! ;)

      Eliminar
  33. Buenas noches, chicas. Sólo deciros que Clus en un rapto de mocitez extrema acaba de privatizar su IG...¿cuanto durará?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la seguía desde hace poco pero después de todo esto le dí a unfollow, total, la mitad de sus fotos son primeros planos de su cara super retocada y como que no, me aburre mucho.
      Es que las fotos de "buenos días chicaaaas" y un primer plano de su careto "que tal la tarde chicaaas" y otro primer plano, "buenas noches guapaaas" y otro caretazo no les encuentro sentido!

      Eliminar
    2. Jajajaja, tienes razón, Lorena, es completamente así. ¿Y esa fijación extrema que tiene con todos los parques y jardines botánicos que existen? Yo me descojono. Ve un árbol y la flipa, ve un seto y la flipa, ve un matojo y hace un video.

      Eliminar
  34. ¿Por qué la Pepis cuelga fotos de su madre en IG? :p #dejayademetertecosasenlacara

    https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1476055_695870180432106_520896884_n.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esta chica no tenia 22 años?! Parece muchísimo más mayor!!! Yo creo que es photoshop...porque no me quiero creer que se esté metiendo ácido hialurónico con esa edad!!!!!

      Eliminar
    2. No creo que tiene como 25 o 26 no?
      Por cierto Isabel... referente al novio de la silla para el bolso... bueno ya sabemos como son los hombres. Una cosa es que coquetee, que es hasta sano y otra muy distinta que vaya más allá no?

      Eliminar
    3. Madre mía...¿¿26 años tiene?? Bufff, pues qué mal llevados, hija mía. Y si me decís que tiene 22 entonces talad un árbol y hacedme un ataúd, porque me quedo muerta, maricón!

      Eliminar
    4. Ja mía, que mal te sienta la cirugía. Igual deberías dejar de recauchutarte y acudir a buen dermatólogo. Con lo joven que es y ya parece toda una señorona...

      Eliminar
    5. En realidad, con esa edad lo único que necesitas en cuidarte la piel, limpiarla e hidratarla, alguna crema para prevenir arrugas y una buena alimentación. Con las mierdas que come por mucho relleno que se ponga siempre se va a ver hecha un asco.

      Eliminar
    6. No se por donde he leído que es del 88. Yo personalmente no creo que le quede mal el flequillo, aunque sí se ha añadido unos años encima. Por otro lado, más la veo, más la comparo con la hermana, y más pienso que se ha arreglado mucho más que los morros... no creéis?

      Eliminar
  35. Madre del amor hermoso! la que me he perdido estando un día sin entrar por aquí...

    A ver a mi el blog de Clus me gustaba... que no su actitud pero ahora ha perdido muchísimos puntos con todo esto que estoy viendo por aquí...
    en primer lugar estoy harta de ver sus comentarios con pulla por todos los blogs e instagrams... como el twitt metiendose con volde porque se le ha ido la mano con el photoshop cuando perdona Clus, tus fotos están photoshopeadas y mucho. Vamos que a tí también se te va la mano con el difuminador.
    En cuanto a lo que ha pasado con Isabel, no leí su comentario y por lo que veo fue del todo desafortunado y de mal gusto, pero cuando Paca le puso tu enlace borro el comentario al momento y pidió disculpas.
    Pues bien es de señora aceptar las disculpas, callarse y no montar el cristo que montaste. Por mucho que te doliera. O quizás reaccionas así un momento pero en cuanto ves las disculpas dices ok no lo había visto. Disculpas aceptadas y no después de todo un día haciéndote la víctima.
    Te consideraba una tía más o menos inteligente y creo que bastantes veces te he defendido por aquí, como anonima y también con mi perfil.
    No des consejos cuando tu no te los aplicas solo digo eso. Y si no te gusta que se metan contigo no te metas tu con nadie. Ahí queda...

    que más se cuece por ahí Marlelas?

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. A mi Clus me pone enferma. Siempre tiene q estar contando sus dramas por IG para que todo el mundo la diga... ohhhh q te pasa???? ohhh pobre Clus!!! Yo en mi caso tengo mis problemas, algunos gordos y no ando por IG contándolo en plan víctima todo el día... CAAAAANNNSSSIIINAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  38. Clus ha privatizado el Twitter también. Ayyy Clus, Clus, que se que nos lees y no digas que no hermosa. Supongo que lo habrá hecho par poder seguir lefando y lloriqueando para que le digan lo guapa y buena persona que es sin que le molestemos...no seas rencorosilla Clus, eso no está bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves tú qué pena, como si nos importara. El twitter también lo ha privatizado en plan "no me vais a grabar más". Total, para lo que publica...

      Eliminar
  39. A otra cosa mariposas!!! Que alguna me diga que tiene cuenta premium en esta página y le hago la ola.

    http://pdf4es.com/el-mundo-de-lovely-pepa-descubre-el-lado-mas-personal-de-la-bloguera-de-moda-presente-perfecto/


    El libro de la Marisky! En primicia señoras, piratica pero nos vale...yo qué queréis que os diga tengo curiosidad por ver las memeces que cuenta esta chica...

    Fuente: foro voje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué narices está clasificado en Ciencia, tecnología y medicina? Pero qué ciencia ni qué niño muerto?? La ciencia oculta de las egobloggers?

      Eliminar
    2. Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioioioioioioioioioioioioioioioioioioiooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii QUE ALGUIEN POR EL AMOR DE DIOR Y SANTA MOCITO MÁRTIR DE TODOS LOS CHINELES DIGA QUE TIENE ACCESO AL LIBRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y le hacemos una crítica como se merece, con objetividad (pfffffjajjajaa) habiénolo leído. Que si no sabemos de lo que hablamos no se puede criticar....

      Eliminar
    3. Pues no entiendo nada, porque en teoría da la opción de descarga free pero luego es mentira, ni que te registres ni que no. ¿Es que de esta mujer no puede salir nada gratis?

      Eliminar
  40. oyyyoooyyyoy, qué de plancha hay por aquí! se me acumula el trabajo...

    Lita, yo estoy contigo con lo de la bustamanta, hoy además colgaba esto...

    http://instagram.com/p/g-BooQBRjv/

    ¿quien está picadaaaa? #noslee


    Japuta endemoniada, qué pena que no vieses a Moci, por dior!!! verla en vivo y en directo debe ser total ¿cómo venderá seguros al público? ¿tendrá versión Low cost? ¿llamará a las clientas "princesas"? ¿tendrá en su mesa el marco de Dolores Promesas? #estoypensandoenirabuscarinfosobresegurosalcorteinglesdesanchinarro

    Lo de Clus ya es muy cansino, a ver hija, vas mirando la paja en el ojo ajeno cuando vas a visitar a todas las egoflojas con tu "una falda muy bonita, pero qué frío, no? besos" "¿Cómo os puede gustar lo que lleva puesto si le quea fatal? besos". Chica, no te lo tomes todo tan a la tremenda que quien se muestra se expone #dramatotal

    Cuanto más veo lo del dichoso libro de la Pepis más me enervo, lo tendrían que prohibir por los posibles efectos secundarios que pueda producir en todas las palmers a corto-medio plazo. Y ya se lo piden en Ingés (según ella sale a primeros de 2014), portugués, francés... claaaro, y en swahili!!!!!. Con su nuevo luk "bangles" es que ha "madurado" un montón #yolepongo33

    Solo terminar con mi apoyo a Isabel, a todas se nos puede ir la pinza en algún momento entre tanta coña pero mucho peor me parece que haya gente que saque partido de ello a saco. Ole por la rectificación y por seguir activa con tus comentarios

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Y hablando de Paula, qué coño se supone qué es esto? Tal y como diría Pérfida, virgen del chinel al codo!!!
    Primer plano del look de Paulita
    http://paula-echevarria.blogs.elle.es/files/2013/11/911-550x412.jpg
    http://paula-echevarria.blogs.elle.es/files/2013/11/311-550x733.jpg
    Y que no falte la moci-copia del día:
    Aquí Paulita:
    http://paula-echevarria.blogs.elle.es/files/2013/11/512-550x733.jpg
    Aquí Moci:
    http://distilleryimage3.s3.amazonaws.com/edd0cd66522b11e39e3f120abdccd260_8.jpg

    ResponderEliminar
  43. Vídeo a la vista

    [ @ ] bymaria_83 @loredimu @may_dream22 @maria15390 chicas! Estoy preparando algo que seguro os gustara ¡sobre pelo y belleza! ¿Qué os parecería?

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.