miércoles, 27 de noviembre de 2013

Hay una carta para tí...

(By Insoportable Paca)




201 comentarios:

  1. Aaaahajajajajajaja. Ay, Paca, que me desorino viva. Te has quedado más ancha que Castilla, maja. Te ha faltado marcarle un beso con carmín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaaaaa????? esperaba algo mas!!!!! Es una pena q no nos lea, contestará x twitter pero como lo tiene privatizado no nos enteraremos.

      Eliminar
    2. Bueno el instagram no lo tiene privado...
      http://instagram.com/p/hNxMBOSm5O/

      Eliminar
    3. Que no nos lee???? Ves esa tienda de campaña que hace guardia justo a la entrada del blog??? Es ella!!!

      Eliminar
    4. Hombreee, que si nos lee...por mucho que se haga la ocupada, nos lee pero a diario. Antes entraba a responder de "buen rollo" pero desde que le damos más caña ya no asoma el morro, nos contesta desde sus redes sociales. Que eso es como si yo discuto con mi hermana y en vez de responderle a ella le respondo a la vecina.

      Eliminar
    5. Paca, sufro incontinencia urinaria cada vez que leo el blog. La marca Tena Lady debería regalaros una Marlely Box Special edition traída por un ejército de "melofo" en vaqueros y torso desnudo.

      Clus, bonita, te ganaste a pulso que te perdiéramos el respeto con tu pataleta de nena chica. Apechuga y arrea

      Eliminar
    6. Es increible lo de las redes sociales, yo flipo con la gente, con Clus y con muchas otas personas en general. Antes tenías un problema y ding!dong! vengo a hablar contigo, a mandarte a la mierda, a arreglar las cosas... lo que fuere. Ahora la peña parece la Pantoja mandando comunicados e indirectas a traves de los medios, joder, que mundo anormal estamos consiguiendo!

      Eliminar
    7. No nos lee no. Por eso ha vuelto a privatizar el IG.

      Eliminar
    8. JAJAJAJA.
      Paca, lo de yaa?? es pq dijiste que tenías preparado en rla recámara un post para ella, x eso te preguntaba si era éste. Aunque me he quedado con ganas de más.
      Y lo de que no nos lee, era ironía, como el otro día comentaba lo de Isabel x Twiter. Está claro que leer, nos lee a diarío y muchas veces al día. Estoy convencidísima. Y ahora privatiza Instagram... se le van a ir los followers.

      Eliminar
    9. Yo es que paso de entrar a su blog y darle visitas. Si quiere privatizar las redes sociales, pues divinamente, que le aproveche. Así aún la visitará menos gente, ya veremos lo que tarda en volverlo a poner público.

      Eliminar
    10. No tardará nada. Lo mismo que le duró la rabieta anterior.
      Con esto solo confirma que la acampada del 15M en la puerta del sol fue una chorrada comparado con el campamento que tiene montado esta en este blog.
      Aaaaaah no, que de todo se enteran porque las avisan otras personas

      Eliminar
    11. No Nika, no es este. Este sale porque pasábamos de los 200 coments en el post anterior y algo había que hacer y entonces Clus nos mandó besitos desde el IG de Marisky y decidí escribirle una carta, así cortita, sin mucha palabra para que lo entienda

      Eliminar
    12. Pacaaaa queremos el otro !! El del despelleje fino !!!

      Eliminar
    13. Por un lado mi ávida curiosidad marujil me hace desear ver el despelleje y por otro lado algo me dice que sería mejor ignorarla por completo... lo que le gustaría hacerse la víctima para que todas sus flanes la consuelen

      Eliminar
    14. Se puede decir más alto pero no más claro, Paca!
      .....ay clus, quéeeee pereza Zzzzzz....que te aguanten otros los melodramas
      Y nos mandó besitos y todo vía Marisky??

      Eliminar
    15. Y yo que creo que a mi no me ha bloqueado enTwitter para que alguna de nosotras la lea y ponga aquí: pues mira lo que ha puesto en Twitter.
      Pero vamos, me da tanta pereza que ni copipego lo que acaba de poner porque es lo mismo de siempre. Hola corazones, bienvenidos a PERESÓN PERESÓN!!!

      Eliminar
    16. jajaja Eva Luna me troncho! PERESÓN PERESÓN! pero con el acento de Paco León e? plas plas plas

      Eliminar
    17. jajajaja jusssssssto en él/ella/ello estaba pensando! jajajajjaa

      Eliminar
    18. Actualizo: YA me ha bloqueado. Ay manué, que me parto.

      Eliminar
    19. Pereson peresooooon pereson pintureeeerooooo

      Eliminar
    20. Es el momentazo Drama Queen... Ahora mismo debe estar diciendo que lo deja, que se va, que somos terriblemente crueles, que el mundo conspira contra ella, y bla bla bla... Amago de dejarlo, ola de mensajes de "te queremos, no nos dejes... " y pasado mañana vuelve a abrirlo todo
      :)

      Eliminar
    21. Pooooooooobre Eva Luna!!
      Seguro que ahora sientes un vacío inmenso. Desde aquí te apoyamos en lo que necesites.

      Eliminar
    22. Sí, tía, pobre Eva Luna, lo siento tantísimo...¿qué va a ser de tu vida ahora? aleja de ti todo tipo de objeto cortante, inflamable o tóxico, no vaya a ser que te den ganas de suicidarte haciéndote el hara-kiri con una cucharilla de postre. Que sería lo mínimo dadas las circunstancias.
      A mí no me puedes bloquear, Clus...nunca te he seguido.

      Eliminar
    23. Si debería dar las gracias por este blog! La de filosofadas y momentos de inspiración que le hacemos pasar: "Nunca dejéis de ser como sois solo porque los demás os critiquen, no os paséis la vida dando explicaciones... (bla bla, zzzz)
      Vamos, que ni Moci tiene tanta cuando se inspira en la MariPauli!

      Eliminar
    24. Entro a desearos buena tarde marlelas y a decir que toda esta mañana no es que haya estado ocupada trabajando o teniendo una vida, es que estaba actualizando freneticamente a ver si Clus me aceptaba. De hecho y ahora que me ha bloqueado, la seguía porque me seguía ella. Que a lo mejor no hay que hacerlo, pero como ya he dicho otras veces me parecía que a veces, a menudo de hecho, hablaba de cosas con propiedad y por eso le di follow back y bueno, ahí estaba. Pero claro, entre las selfpics que a veces dan miedo del primer planísimo que son con dos kilos de maquillaje (Clus, cuando llevas menos, estás mejor, darling) y ahora el ataque de victimismo pues chica, qué que agustomequedao!

      Eliminar
  2. Perdona Paca, bonita, preciosa, pero a mi ESTO no me es indiferente....

    http://www.cluscorner.com/wp-content/uploads/2013/11/labolsa1.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti ni a ninguno que pasara por delante.

      Eliminar
    2. Me es indiferente sus mensajes de psicología de mercadillo en IG, me es indiferente las pullitas que suelta haciendose la graciosa en el IG de Lofly refiriéndose a nosotras, eso me es indiferente. Vamos que puede hacer el panoli todo lo que quiera con sus chuminadas.

      Eliminar
    3. Jejeje Paca, opino lo mismo. Mi mensaje era modo ironía total.
      Pienso que debajo de todo el buenrollito que intenta hacer ver, hay una persona chunga, me da repelús, brrrrrrrrr!!!

      Eliminar
    4. Ni me molesto en mirar el enlace. Clus es cizañera y me provoca bostezos

      Eliminar
    5. Perdona por mi empanada mental Cruella

      Eliminar
  3. Otra que va monísima de la muerte. Yo no sé x donde pasearán estas chicas, pero te aseguro que por mi ciudad darían muchísimo el cante.


    http://www.amaraslamoda.com/search?updated-max=2013-11-15T09:19:00%2B01:00&max-results=7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre del amor hermoso, qué pintas de teenager pilingui. Si esos estilismos hace décadas que ya no se llevan...

      Eliminar
    2. Ooooootra con las raizotas californianaaaaas, ooootraaaa...¡voy a salir con la escoba a repartir! Raizotas noooooo, y quítate ese auchfit que no te pegaaaaaaaa

      Eliminar
    3. Oh my goz, no he podido evitar clicar en un post anterior y me he topado con este derroche de sensualidad que ni L.P. retozando en aquel vídeo softcore!
      http://www.amaraslamoda.com/2011/07/sueno-de-una-noche-de-verano.html

      Eliminar
    4. Santo cielo, Erudita...esta foto es típica de anuncio de Scort de compañía:

      http://3.bp.blogspot.com/--L5PpfImlHI/TiKtwFvG7yI/AAAAAAAADBI/fAQ5Z_Z7l3s/s1600/Collages3.jpg

      Con la cama de hotel y todo y la mirada chenchuá, solo le falta el anuncio a pie de página: "Thalia, sensual, culta, cariñosa, discreta."
      Y por cierto, me estaba mordiendo la lengua, pero el travelo que vive conmigo me ha pegado un estacazo y está escribiendo en mi nombre: ¡Dioooos, qué napión! ¡Si con esa nariz podría perfectamente hacerse un nido en un árbol! Pobrecica mía, para ésta un resfriado es una enfermedad grave, si estornuda se apuñala.

      Eliminar
    5. JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Qué crack!!!!

      Eliminar
    6. jajajajajaj Pérfida tenemos que ponerle un nombre al travelo que vive en ti. Porque dentro de ti hay un travestrella, si lo alimentas, brillará!!!

      napión del Henares, si.

      Eliminar
    7. Jajajjajaja jajajaja si estornuda se apuñala jajajjajaja

      Eliminar
  4. Jjajajajajaja muy bien dicho Paca te has quedado a gusto.
    Clus si leemos los comentarios con pullita que vas dejando por ahí, no es porque te busquemos a ti o estemos pendientes de ti, es porque estamos cotilleando el perfil que casualmente tu comentas.
    http://elrinconcito.net/Gifs-Animados/imagen.php?img=http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Amor/Besos/GIF050.gif&url=http://elrinconcito.net/Gifs-Animados/Amor/Besos/

    ResponderEliminar
  5. ¿La combinación de sudadera mugrosa y falda existe fuera de los egoblogs? ¿La falda skort se vende o sólo se regala a egoflojas? En Sevilla no he visto ninguna de las dos cosas y eso que voy con el EBradar puesto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bruja piruja eres sevillana?? :D
      yo tan solo he visto una q iba tipo EB un dia en fnac e iba dando el cante lo mas grande!

      Eliminar
    2. Vivo allí :) pero no lo soy. Coger un bus aquí es una experiencia religiosa cuando voy en hora punta de clones de egoflojas. Incluso a veces ficho los auchfits y miro en los egoblogs habituales a ver a quién han copiado. Eso sí, a Lofffffly, Niclis, Volde, Rastreator, Clus y peeptoes no las siguen o eso parece; veo más clones de Raquel del Rosario, Sara Carbonero y la Bustamanta cuando le eligen el auchfit

      Eliminar
  6. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, dice el refrán, y estoy convencida de que es cierto. No deberíais ni dedicarle un post. Yo lo poco que sé de esta chica es lo que sale por aquí y tengo la impresión de que su único objetivo (como el de casi toda esta fauna egobloggeril) es llegar a un cierto nivel de famoseo.

    Antes tenías que acostarte con Jesulín o salir en GH, pero ahora las celebrities de andar por casa surgen en las redes y aunque puedan parecer más glamourosas que la caspa rosa, me resultan veinte veces más despreciables por muy diversas razones, entre ellas la enfermiza necesidad de atención y de adulación, la promoción de un consumismo irresponsable y de valores y estilos de vida únicamente asociados a él; el exhibicionismo galopante y, en muchos casos, directamente la mentira y el engaño en lo referente a publicidad encubierta.

    Creo que el otro día Sita Pepis hablaba de cómo, nombrándolas aunque sea para evidenciar su ridiculez, aumentamos sus visitas y su visibilidad en la red y es algo a lo que le llevo dando vueltas desde que empecé a leer este nuestro blog, cuestionándome si no alimento más el fuego de la tontuna egobloggeril de la que tantas pestes echo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén Erudita! Yo también me lo he planteado más de una vez, pero al igual que podemos contribuir a que sean más o menos conocidas, creo que también llegamos a las que no son flanes unineuronales/gogotatas/taliflanes para que al menos vean que no es oro todo lo que reluce y que hay alternativa a una vida basada en el postureo.
      Y si a esto le sumamos las horas y horas de risas que nos proporciona este molestísimo blog, qué más se puede pedir!!! XD

      Eliminar
    2. Estoy totalmente deacuerdo con Moci, yo por ejemplo antes seguía blogs, pero de hace un par de años me aburrí de ver siempre las mismas historias, los mismos bolsos, y estilismos poco ponibles. Me cansé del yo tengo, yo voy, ya os contaré, tengo sorpresas..... etc Y cuando di con éste blog, mis visitas diarias iban aquí, aunque nunca comentara mis risas diarias me las pegaba. Y aquí sigo.

      Eliminar
    3. Si la verdad es que lo planteé yo... creo que este molesto blog lo lee mucha gente, mucha más de la que lo quiere reconocer. Y cada vez que hablamos de alguna de ellas les estamos regalando visitas, no únicamente visitas nuestras si no de muchas de las lectoras "en silencio" que hay por aquí.
      En realidad como dice Erudita el mayor desprecio es no hacer aprecio, porque esta claro que a ellas les conviene que se hable, y creédme estoy segura que nosotras entramos más en sus blogs para poder criticarlas que una de sus flanes, que lo mismo entra una vez por semana y si eso. Me lo he planteado miles de veces una cosa es que intentamos hacer ver las mentiras que esconden todas estas petardas (o la mayoría) y como bien decís como fomentan el consumismo sin responsabilidad como si el comprar comprar fuera lo único importante.
      Pero otra cosa es entrar siempre a criticarlas por todo y también me hizo pensar esto y tiene mucha razón. Los haters les damos más visitas esta claro http://www.mariacadepe.com/2013/11/que-son-los-haters-que-es-ser-un-hater.html

      En cuanto a los blogs NIKA estoy más o menos de acuerdo todos son más de lo mismo. Pero por suerte todavía quedan algunos por ahí que ofrecen cosas nuevas o diferentes o al menos que transmiten algo más que puro consumismo

      Eliminar
    4. Disculpadme que estoy con el móvil y me estoy volviendo loca con el diccionario, hay muchos acentos que no se me ponen.

      Eliminar
    5. Dios que mal me explico me voy al rincón de llorar......................

      Eliminar
    6. Jajajaja noooo al rincón de llorar las mamarrachas estas que están a tope de work por tocarse el papo!!

      Eliminar
    7. Si la vida pone a la gente en su sitio...el de las mamarrachas y flojas que viven del cuento necesita gradas supletorias...

      Eliminar
  7. Clus....mmmm...me estiro...bostezo..me da mucha pereza de verdad.
    Solo una lanza a favor,porque una cosa no quita a la otra; admiro de clus, moci, virgi y un largo sin fin, el empeño,las ganas y el tesón que ponen en intentar meter la patita en el mundo egoblogger.
    De sobra es sabido, tanto por nosotras como por ellas que carecen de estilo(por ello responden en defensa de su baja autoestima, con deditos rápidos y victimismos, tampoco ellas se lo creen), de un físico que haga que esa prenda que se ponen nos parezca tentadora y de una falta enorme de carisma.
    Pero ellas lo intentan, a lo Tamara no cambié en el mundo de la música, a lo Eric Moussambani en los juegos olímpicos de Sidney.
    Se convierten en las frikis del mundillo, pero ellas luchan a pesar de todo, y eso queridas marlelas para nuestro regocijo de malas malísimas está muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Qué ha hecho ahora esta petarda????? Me he perdido de algo very interesting? Aunque tratándose de Clus no creo, será alguna de sus miles de llamadas de atención en plan: "hacedme caso"!!!!! o quizás algunas de sus crisis paranoicas de "todos están en mi contra!!!! Qué cansina... ya no quiero enterarme! jajajajajjaja

    ResponderEliminar
  9. Me desorino, me desovario toda...los de trendencias diciendo que Loewe la ha cagado confiando su marca a las hermanas Cruz y a Loffffly y su gogotata...y que Marisky suele ponerse mucha ropa low cost. Y un excremento ensartado en un palo. Se pone lo que le regalan. Y Loewe ha perdido su glamour.
    Primera consecuencia de fiarte de petardas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues llamadme perverrrrsa pero les está bien empleado
      A ver cuándo aprenden las marcas que usar a las egoflojas les podrá dar difusión pero les jode todo el glamour.
      A mí es decirme Loewe ahora y me da un respingo... al igual que si me dicen Rimmel London (se me aparece Dulcechoni moviendo los ojos para aplicarse la máscara..)... como que no

      Eliminar
    2. A mí me da mucha pena... las EB han bastardeado LV hasta límites insospechados y lo único que han conseguido es que la gente normal huya... Estoy de Neverfulls hasta más arriba del rabillo de la boina, y es ve un Speedy por la calle y salirme ronchas... Eso sin contar que cualquiera lleva ahora uno por la calle (del Chino Kudeiro, of course) y la mayoría de ellas van zarrapastrosas... vamos, que venden ajos en el mercadillo, directamente. Yo lo siento mucho, pero en el caso de las marcas "aspiracionales" lo que quieres es identificarte con alguien que lo lleve y comprarte uno para ser como ella. Si tengo que fijarme en quién lleva un Neverfull mi nivel de aspiración pasa a ser "vender bragas en el mercado" o castañas en las ferias, vamos

      Ahora van a por Loewe.... Pues me parece estupendo. Yo había hablado con mi madre, y le había pedido que me comprara un Leo para navidad. Sólo me faltaba elegir el color

      http://handbagsandtrends.files.wordpress.com/2013/01/bolso-leo-loewe.jpg

      Gracias a las Pereira Sisters ahora mismo prefiero la bolsa amarilla de Ikea :))))

      por cierto, vendo bien de precio un Loewe Vintage regalo de mi tía cuando acabé la carrera... si alguna está interesada le hago precio. No quiero ese anagrama si lo lleva Marisky

      Eliminar
    3. Jajajaja...el otro dìa fui a comprar maquillaje y pasé de esa marca. Para mí ya no.existe. Punto.

      Eliminar
    4. Juliette,no lo podrías haber explicado mejor. Yo huyo de esos bolsos porque me da grima gastarme los ahorros para luego atragantarme viendo a una egofloja luciéndolo. Que no. Rezo para no ver a ninguna con un Bimba o iré a trabajar con una bolsa de tela cosida con mis manos

      Eliminar
    5. Hay mucha melona con un Bimba y Sosa por ahí... lo tuve claro en octubre cuando los vi en un TOP MANTA

      Ahora se me plantea un problema serio... necesito un It-Bag que no esté bastardeado y prostituido... se aceptan sugerencias!!!!

      Eliminar
    6. Igual que antes se pusieron de moda los carolinos y daba coraje comprarse un CarolinaHerrera auténtico.

      Eliminar
    7. bff está complicado encontrar alguna marca que no haya estado cansineada por estas palurdas... Lo peor dulcechoni, colgando en su IG ropa de Purificación Garcia?? WTF? Me parece fatal que estas marcas supuestamente fisnas y con clase dejen que les hagan promoción chonis que no tienen ni el graduado de la ESO..

      Eliminar
  10. Bien Paca, bien! Claro y conciso. A mi esque me produce un adormecimiento mental esta muchacha....le enamora que se hable de ella para hacerse la "penas", y lo de dejar comments con respecto a nosotras en otros IG...querida que leemos-cotilleamos ESE IG, no el tuyo.

    ResponderEliminar
  11. Que alguien me explique el éxito de Cara Delevingne o como se escriba. Dos gatos acostaos sobre los ojos y mil muecas de nena chica que acentúan sus fosas nasales. Ole. Eso es estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, no la conocía, pero un perfilado de cejas le vendría de coña, que eso te lo hacen en el depiline por 4€. Pero si parece Eufrasio el de Paletal de Abajo...

      Eliminar
    2. Pues es difícil no conocerla porque esta en todas partes! Supongo que habrá que buscarle una sustituta a la Moss...a mi no me gusta nadita!

      Eliminar
    3. Perfi no me puedo creer que no conocieras a la Delevigne!! como bien dice Ana está hasta en la sopa jaja
      A mi no me gusta nada, porque aunque tiene personalidad, no creo que transmita estilo ni clase. Yo seré muy clásico pero a mi este rollito moderno para anunciar una marca como Chanel o Dior como que no.
      Su punto a favor es que se le ve una chica natural y no una estirada como muchas pero a ver cuanto le dura

      Eliminar
    4. Jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajaja!!!! Eufrasio el de Paletal de Abajo!!!! es que no puedo parar de troncharme en el curro!!!!!!! #perfiforpresidentYA

      Eliminar
    5. Cara me sube la autoestima cuando me enfrento al espejo con las pinzas de depilar jajajaja

      Eliminar
  12. Qué simpática la jodía!!!

    promiseitsthelast Con tu permiso María😚, PARA MÁS INSPIRACIÓN de MODA, me haría mucha ilusión que os pasarais por mi Instagram😘😘

    bymaria_83 @promiseitsthelast vaya veo que no soy la unica que se publicita en otros perfiles..¿que hay de malo?nasa! por supuesto tienes todo el permiso preciosa, para eso estamos, si Te ayuda, adelante😘

    http://instagram.com/p/hOGqc8M3X0/

    ResponderEliminar
  13. Bien Paca! Se puede decir mas alto pero no mas claro!! aunque como dice mi madre" no hay mayor desprecio que no dar aprecio"...# queledenmuchoybien

    ResponderEliminar
  14. Pues parece que Niclis va a impartir un curso de estos coñeros que imparten las bloggers de como hacer un blog para poder vivir de rascarme la barriga.

    " En el curso veremos todo lo necesario para crear un blog e impulsarlo para conseguir el éxito."
    Reflexionemos Niclis, qué es el éxito??? Escribir mitad de los post previo pago? Engañar a las lectoras diciendo que usas algo desde hace un porrón de tiempo y resulta que lo recibiste ayer?

    "El curso será muy completo, desde la creación del blog, trucos de SEO y posicionamiento,cómo llevar redes sociales, fotografía y street style , tendencias, colaboraciones con marcas y agencias …Todo lo que implica tener un blog y poderlo impulsar para profesionalizarlo"

    Supongo que la tontería esa de "abro un blog como un hobby y para dar mi particular visión del mundo de la moda" ya no se lleva no? Ahora todas quereis pasta, rascar los huevos, venderos al mejor postor y arreeeeeeeeeeando!! Dí que sí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de esta gogó de discoteca venida a más lo único que me interesa que me cuente es cómo pegar un braguetazo como el suyo y vivir del cuento

      Eliminar
    2. Yo es que a esta nunca le he visto nada, es el claro ejemplo de que aunque la mona se vista de seda mona se queda. No por su físico que yo encuentro que tiene un cuerpazo y no es nada fea, pero porque por mucho Chanel y Loubotin que se me gaste sigue llevando unos aires choniles que para qué.

      Eliminar
    3. Totalmente deacuerdo sita, yo también le veo el aire choni, sin desmerecer a las chonis orgullosas, pero es que da igual lo q se ponga, se nota que no ha nacido con ello ni para ello, que es como colgarle un chanel a un bonsai, como que no pega. Descartando que es un miniclon que su ex/amiga rastreator. A que se dedica Niclis??? trabaja o vive del trabajo de su chico??

      Eliminar
    4. Pues mirad lo que me he encontrado en el twitter de Volde:

      Estefanía C2T ‏@estefaniac2t 15h
      Lo que me estoy riendo con las "nuevas profesiones" de algunas personas 😂😂😂😂👏👏👏👏 #bravoguapa

      Uhhhhhh que tensión!!!

      Eliminar
    5. ¿Pero esta señora qué tiene, 10 años? (No te emociones, Volve, que no lo digo porque parezcas una niña de aspecto, si no más bien de conducta). Esas pullitas lanzadas al aire sin decir nombres y apellidos son de ser un poquito infantil. Y bastante insegura, por cierto.

      Eliminar
    6. Esperate, que la otra melona la contesta

      Ignorar también es una forma de responder con inteligencia.
      Retwitteado por beatriz_necklace

      son como para darles una paguita...

      Eliminar
    7. Con dos tacones tiene mucho para reírse... Con mirar sus fotos...

      Eliminar
    8. Pero Volde tiene que estar hasta los webs de que Neclis le copie la vida. Si es que está a esperando a ver qué hace Volde para correr y hacerlo ella también. #mujerblancasolterabusca

      Eliminar
  15. Ya tengo modelito....

    http://www.aspiranteamissdivina.com/web/wp-content/uploads/2013/11/AspiranteaMissDivina_CueroVaqueroMango5.jpg

    http://www.aspiranteamissdivina.com/web/wp-content/uploads/2013/11/AspiranteaMissDivina_CueroVaqueroMango7.jpg

    No se cómo he podido vivir si "esto"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este modelito es en broma verdad? iba a un carnaval o algo así verdad? madre del amor hermoso!

      Eliminar
    2. comorrrrrrrr?????? acandenagüer!!!!
      ella quería ser Lady Ga-Ga... pero se ha quedado en Lady Ja-Ja
      #yameflageloyoporelchiste

      Eliminar
    3. Poison el chiste es bueno.
      Pero que gafas són esas??? se las podría poner un poquito mas grandes, ya que todavía le queda cara x tapar, parece un roedor. Ya conocía a esta valenciana, otra que ha ido subiendo x Valencia y sinceramente, no sé porqué, entre que hay veces que se viste como una señorona, que parece Tamara, va con la madre a todos lados, y que cuando intenta vestir juvenil, se coloca estos atuéndos. MINOENTENDER......

      Eliminar
    4. ¡Ays, qué malamente me cae la aspirante! Lo peor son sus vídeos. A ver si encuentro alguno y os lo pongo, da vergüencita ajena.

      Eliminar
    5. Esta es la de los collares rompe cervicales no? lo mejor son sus ouchfits de fiesta... ara tan fisna que va siempre y me lleva unos pelillos de ratilla... que alguien le patrocine algún tratamiento capilar a la chiquilla por favó!!

      Eliminar
    6. Pérfida va x ti;

      Minuto 16.50

      http://www.rtvv.es/va/societatanonima/SA-Societat-Anonima-No-Cap_13_876642338.html

      DESGRANANDO:

      CON JUDITH CONOCERÁN SI LOS RICOS TAMBIÉN REAPROVECHAN; Nooooo los ricos se limpian el culo x la noche con la ropa del día y la tiran.

      A la pregunta a la dependienta si le gusta el collar, la dependienta con mucho temple responde " es original", por no decir que es hortero de cojones y no se lo pone ni la Karmele Marchante.
      ELLA DICE QUE LE GUSTA VESTIR DIFERENTE; perdona bonita pero tú cara ya es diferente, da igual lo que ten pongas.

      VALENCIA NO DA PARA TANTO (refiriéndose a una tienda cerrada en la milla de oro Valenciana) Noooo con los sobres recibidos entre el Camps, el Fabra la Barberá y demás, da para la milla Valenciana, la Madrileña y hasta la de los Campos elíseos.

      ES BLOGGER DE MODA PQ LE GUSTA MEZCLAR COSAS DE OTRAS TEMPORADAS..... En serio????? si la gente no hiciéramos eso, la ropa sería de usar y tirar.

      MI RESUMEN; no se puede ser maaaaaaaaaaaaaaaaas tontaaaaaaaaaa!!!!

      Eliminar
    7. Y aquí el comentario que le dejó en su día a la Pepis cuando sacó el vídeo del viaje a croacia en el barquito:


      Aspirante a Miss Divina
      26 agosto, 2012
      He visto el video y me ha gustado, me ha parecido súper divertido.
      :D
      Y cuando Yo salgo en barco a dar una vuelta también me da “yuyu” tirarme en alta mar… jijijijiji…


      Como el que sale a pasear al perro...

      #llevádmeprontoquenosepuedeaguantartantatontería

      Eliminar
    8. Joer, no sé qué pasa pero a mí no me deja ver el vídeo.
      Ese era el que yo buscaba, pero hay más. Había uno donde iba con un diseñador a comprarse ropa para una boda, que daban ganas de darle una hostia con toda la mano abierta.

      Eliminar
  16. Ay, Clus...tanto criticar a Mocito y al final ella misma hace lo mismo o peor (hace unos días, empezó a decir que se sentía decepcionada porque no recibía de sus fans la respuesta que esperaba después de taaaanto duro trabajo; se pica ella sola, privatizo, hago público, privatizo...sólo le falta la amenaza de "irse para siempre y dejarlo todo".

    Así que mucho mejor que Clus, que es soporífera, es nuestra Virgi, que nunca lloriquea y no se puede dar más juego!
    http://2.bp.blogspot.com/-5KaMDViznJY/UpW_nJWBL1I/AAAAAAAAEtg/1heonQL5Wug/s1600/1djl.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj toda la razón de la tal Clus ya ni hablar.

      Y lo bueno de nuestra Virgi es que sin sus crazy poses a veces iría hasta mona pero vamos a ver hija mía que haces posando así e? otra que le va la marcha!

      Bueno marlelas me voy a darle al currele un poco más que ya se me ha pasado el momento de desestrés. Sois cojonudas como me río con vosotras

      Eliminar
  17. Clus tiene una lengua que si se muerde se envenena. No me gusta nada su victimismo y mucho menos su estilismo.
    Qué mal le queda la ropa, por Dior!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un cuerpo como el mio y no se sabe sacar partido. Yo mido mucho más pero al igual que ella se me juntan los muslos y llenita de piernas. esta chica no se debe poner jerseys cortitos acortando más aún la altura y esa mezcla imposible de colores acentuando el claro en las piernas ....No!!!!!! Y ya con el maquillaje si q no puedo...pelo rojo...labios fucsia...sombras verdes!! Uff demasiado...chica mira te los vídeos de aishawari y aprendes a maquillarte mejor

      Eliminar
    2. Sentido común. El rábano hay que cogerlo por las hojas,como decía mi abuela. Moda no es sólo plantarte lo que sea,sino que te quede bien. Esta chica ganaría mucho con pantalones oscuros y botines de tacón que alarguen sus piernas,jerseis largos que la estilicen o que se ponga debajo camiseta o blusa larguitas del mismo tonoo muy parecido que sobresalgan y alarguen ópticamente la figura.
      Con el pelo rojo nada de labios fucsias. Hay pelirrojas maquilladas en tonos tierras que están pa comérselas. Que le pregunte a San Google joder

      Eliminar
    3. Es que confunde el hecho de estar orgullosa de su cuerpo con ponerse lo que le sale de la chochetilla, aunque le quede como a un Cristo dos pistolas. Cuando se pone esos shorts y esos tops cortos, con las mamellas ahí apretujadas como un gato metido en una botella, es que me pongo mala. ¿Que no tiene un espejo en su casa?

      Eliminar
    4. Yo creo que las EB pasan por aquí porque se ha corrido la voz de que tenemos muchísima más idea de estilismo que ellas !! No paramos de dar consejos !

      Eliminar
    5. Próximo post: cómprate un sujetador adecuado. Ni canalillo repretujado anaerobio ni mamellas comprobando la temperatura del suelo porque el sujetador se limita a tapar

      Eliminar
    6. Japuta endemoniada no es estilismo es eso tener espejos en casa, saber q no eres "Claudia Chifer" que eres normal y corriente con tus mas y con tus menos...pero que des clases de estilismo cuando te maquillas con la pistola de Homer Simpsons.... Por ahí no paso y que conste que me he visto algunos vídeos como el de hola saco una paleta de H&M con las sombras ya brillantes porque están caducadas señoraaaaa!!!!! Por lo menos pepis mas gusto vistiendo tiene

      Eliminar
    7. El problema de esta petarrdaaaaa es que va dando lecciones de como vestir... y claro... A la vista esta...(Sip a la vista nos queda su chumino colgadero [MIS OJOSSS])

      Eliminar
    8. Germanotta... eres la misma que pasaba por aquí hace mucho?????? :))

      Eliminar
  18. Bele Gracia Costa Dolor de barriga bestial!!! Y tienes tiempo de publicar???!!!!!
    Ayer a las 21:14 a través de móvil

    Lovely Pepa Lo que está claro es que nunca nadie más sabrá cuando estoy enferma o no. Como tantas otras veces ha ocurrido. Una y no más jajaja
    Hace 11 horas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que està claro es que has quedado como una whore attention como dicen los de los estados juntitos.

      Eliminar
    2. desde luego si se encuentra como para ir a urgencias y lo primero que hace es colocar la paradeta y hacer fotos de las UGG, donde tiene que ir corriendo es a la López Ibor

      Eliminar
    3. ¿Soy yo, o la respuesta es un poco bipolar? Al principio suena como enfadada en plan, la que se ha liado, y luego pone un "jajaja" de esos histriónicos y que no entiendo.... En fin, acabo de ponerme al dia con los comments y me parece penoso el numerito de estoy que muero pero me da tiempo de colgar la foto de postureo con las UGG... dónde vamos a llegar... eso sí, al dia siguiente yummy tortitas!! #oleole #catetadasbymarisky

      Eliminar
    4. Si a la mañana siguiente estaba comiendo eso, como diría mi madre: "¡Pues no estarás muy mala!"

      Eliminar
    5. Si no contara su vida con pelos y señales...( Mira como de las amigas no dice ni mu ....)

      Eliminar
  19. Bustamanta con unas botas de la pepa en su blog ! Estará moci que se tira de la melena ???

    ResponderEliminar
  20. Dice Carmeron que se lleva la trenza de espiga. Espero que las egoflojas no inunden sus blogs con ese tipo de trenza o le cogeré tirria.

    ResponderEliminar
  21. La Menuda nos anuncia en IG que visitemos la web de Telecinco para ver donde se casó. Y no debe de gustarle mucho, porque escribe un comentario corrigiendo cosas del texto.
    http://www.divinity.es/blogs/bodasdivinas/senorial-Blanca-Suelves-preferida-VIP_6_1706340004.html
    Y en la foto de su IG nos dice que ellos tienen saldrán en otro sitio que ya nos contará.
    http://instagram.com/p/hO_1v2nnB4/
    No sé si podré aguantar.........

    ResponderEliminar
  22. Tengo una duda súper trascendental de la que posiblemente ya habéis hablado sin que yo me percatara. ¿Ha habido bronca entre niclis y la tacones?

    Espero vuestra siempre sabia respuesta!!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenemos confirmación oficial, pero todo apunta a que sí. Ya no salen juntas en ningún evento, reportaje, colaboración...y parece que se aluden la una a la otra en las redes sociales lanzándose dardos envenenados. Muy maduro todo.
      Mi alma de portera necesita saber qué ha pasado, pero me parece que nunca lo sabremos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Corrijo que el iPhone ha ido por libre, tenemos que hacer una investigación Marlela !!

      Eliminar
    4. Efectivamente, se aluden lanzándose dardos, no se mencionan, etc. Ay!!! necesito saberlo yo también.
      Por cierto, soy nueva, y a partir de ahora espero que activa en los comentarios. Las risas que me puedo echar entre vuestras entradas/ posteriores comentarios :)

      Eliminar
    5. OH! No puede ser... las BFF lo han dejado??

      Eliminar
    6. Hola!! Yo a veces cotilleo el twitter de volde y no he pillado nada de pullitas... Qué se dicen? Tengo que estar más despierta...

      Eliminar
    7. Hace no mucho Niclis puso algo así como que hay gente en la que confías y te decepciona (más o menos). Y acto seguido Volde puso en el suyo que no soportaba a la gente que iba de víctima, y que si piensas que te fallan a lo mejor el problema lo tienes tú.

      Estefanía C2T ‏@estefaniac2t 27 nov
      Lo que me estoy riendo con las "nuevas profesiones" de algunas personas 😂😂😂😂👏👏👏👏 #bravoguapa
      Todo esto por supuesto sin dar nombres, tira la piedra y esconde la mano. Yo ayer le dejé este mensaje en twitter:


      Pérfida Marlela ‏@Perfidamarlela 24h
      @estefaniac2t ¿Lanzando dardos a alguna ex-amiga? Muy maduro por tu parte. Y muy profesional también.

      Estefanía C2T ‏@estefaniac2t 24h
      @Perfidamarlela uy no, vas mal. Leía una revista del corazón. Qué manía con leer lo que os da la gana 😂😂😂

      Pérfida Marlela ‏@Perfidamarlela 23h
      @estefaniac2t Ya, es lo que tiene hablar aludiendo a alguien sin dar nombres.

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Es del 23 de noviembre pero del 2012
      Lo comentamos en este post http://mdellorto.blogspot.com.es/2012/11/divendres-de-poesia.html

      Eliminar
    3. avisada estas?? pero qué tías más chungas no?? ¿Y Clus no se ha pronunciado? #catfight #buuuuullaaa

      Eliminar
    4. Jajaja Paca lo estaba borrando porque me acabo de dar cuenta...qué lo peor soy!!! Fustigadme please, me voy al rincón de llorar

      Eliminar
    5. coñe si esto es de hace un año!!

      Eliminar
  24. Too much hasta para ti Marisky... que por cierto parece un cartel con patas con tanta marca explícita...

    http://instagram.com/p/hQye5KEYe6/#

    #laquenosespera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Hola soy Marisky y me he comprado/me han regalado algo en Chanel, jijiji".
      Antiguamente a la gente que alardeaba de marcas se la consideraba cateta, hoy es lo más de lo más o me he perdido algo? Parece un anuncio andante, sólo falta enseñar la gomilla de las braguitas y que sean de Calvin Klein.
      Si toda su vida hubiera tenido dinero, no alardearía de bolsas de Chanel.

      Eliminar
    2. Yo creo que es un regalo navideño de su Lemur, que ya iba siendo hora que se marcara algo así porque a fin de cuentas, es gracias a ella que tiene trabajo. Rezo para que no sea el chanel 2.55 que suficiente daño ya le hizo Abu y el resto de catetas estas.

      Eliminar
    3. Me juego el cuello a que es un 2.55, pero casi seguro porque ahora no hay blogger que no lo saque (igual que el Proenza que ya parece parte de un uniforme).
      Por cierto, cuando falta el photoshop, vaya tela
      https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1422352_700226773329780_363586960_n.jpg

      Eliminar
    4. Madre mia Trendi Lerendi, después de esa imagen no duermo en lo que nos queda de año... no se de quién es la foto pero fijo que debe estar cagándose en todo.

      Pues analizando así un poco el bulto Chanelero... me da que es una caja de zapatos... a falta del 2.55 se va a hinchar a comprar bailarinas o alpargatas de esas que se vieron hasta en la sopa! en realidad yo creo que esta es un #quieroynopuedo

      Eliminar
    5. No descarto otras bailarinas espantosas, tienes razón Siena.

      Eliminar
    6. Si no fuera por el tamaño, no descartaría que fueran las mismas truño-botas que las de la ensalada...
      http://instagram.com/p/hO5IWLSD2t/

      Eliminar
    7. Como sea èse me voy al rincón a lorar.
      Ah,ya hay fakes delbolso de Loewe de lunares,a 5 leuros en mercadillos paaaayaaaa

      Eliminar
    8. Las botas de la ensalada... OMG!!! Qué horror!! #yanosabenqueinventar.
      La foto me ha dado escalofríos, esos shorts y nosotros aquí congelados...

      Eliminar
    9. ¡Dios mio! En esa foto lovely es igualita a un perro pachón

      Eliminar
    10. Como se nota que ahora si tiene para marcas juas juas juas.

      Eliminar
    11. La Pepis no tiene tanto nivel para que Chanel le regale algo. Eso se deja para las celebrities de verdad. Fijo es un regalo y es el 2.55, no creo que de para más...

      Eliminar
  25. A todas les super encanta el jersey de Mocito... algo va mal en este país...

    http://instagram.com/p/hQtRMsM3Vo/#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un perrillo de ese estilo y he de reconocer que me parece gracioso pero ni mucho menos me parece un jersey excepcionalmente elegante.
      A mi de ese estilismo lo que deja muerta en la bañera es el pañuelo zebra...
      #esincapazdeirnormalniundía #siemprelacaga

      Eliminar
    2. Precioso el jersey, sí...si tienes 12 años.
      Mi perro tiene uno parecido. Lo compré en los chinos. ¡Anda, como Mocito!

      Eliminar
  26. ¿Qué han hecho nuestras queridas EBs con todas las sneakers que coleccionaban el invierno pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venderlas de segunda mano via algún cutre market online, para que todas las flanes del mundo puedan regocijarse con su olor a pinreles!

      Eliminar
  27. [ @ ] lovelypepa Thank you so much @Europcar_ES for driving me around Madrid

    Y una gogotata extranjera contesta:
    [ @ ] parulle Can't see any #Europcar in this pic. Just another selfie.

    #nomevendoporquenomecompran #ilovemylife

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo próximo
      [@lovelypepa] Thank you so much @scootex for cleaning my @allbram moment in the morning

      El inglis es mio...

      Eliminar
    2. Jajajjaja, me parto!!! Y posteriormente pondra un #selfie con ojos achinados!!!

      Eliminar
  28. Una tal Laura le ha dejado un comentario a Clus, yo sinceramente no sé si aguantaría según qué críticas, está claro que no valdría para EB porque o tienes la autoestima de hierro o estas cosas pueden hacer mella.

    laura • hace una hora −
    Claudia en serio no te da vergüenza ser como eres y vestir como vistes??? Rozas el psicopatismo en su grado máximo... y ciclotímica eres seguro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es ir a matar...una cosa es que no te guste y otra sacar el puñal

      Eliminar
    2. Ya sabéis lo que pienso, como siempre he dicho, una cosa es criticar un outfich, decir que le queda mal, que no sabe lo que le favorece, lo que quieras... pero insultar a la persona, eso no lo veo bien.

      Eliminar
    3. Yo lo del "psicopatismo" no veo a qué santo viene, empezando porque se dice psicopatía y además no veo qué tiene que ver. ¿O igual quería decir psicoticismo? Es igual, no tiene sentido tampoco.
      Yo soy la primera en insultar a las EB cuando se lo merecen, pero con conocimiento de causa leñe, insultar por insultar pues tampoco...Mmmmh, Clus, eres una, una, una... (mmmh, a ver qué palabra se me ocurre)...¡insurrecta!

      Eliminar
  29. Toca entrevista. No llego reloj
    http://instagram.com/p/hQZsR-kYUj/

    Me voy de compris. No llego reloj
    http://instagram.com/p/hQibSdEYbN/

    Ups!!! La hora valla publicitaria. LLevo reloj.
    http://instagram.com/p/hQrS2rEYUx/

    Buf!! Ya he trabajado mucho hoy. Quito reloj
    http://instagram.com/p/hQye5KEYe6/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás en todo Paca. Lo peor es que el reloj se ve feo feo y malo malo, parece de los chinos.
      Yo creo que el que lleva habitualmente (cuando lo lleva) es el MK, lo demás es todo pose ¿o acaso no te acuerdas de cuando patrocinaba Stevia edulcorante artificial? (y luego se toma las coca-colas con todo el azúcar).

      Eliminar
    2. Paca, eres el puñetero CSI marlelo. Ambelibibol. Encima es que es toooonta, pero tonta en Invernalia y en los siete reinos. Joder, disimula, coño, ponte el puto reloj que ya sabemos que es feo sí, pero te han pagado buena pasta gansa. Es que me enerva.

      Eliminar
    3. Esta mujer tiene un sentido de lo feuno un poco extraño... el gorro de Marc Jacobs (que mira que es feo el jodío) no se lo quita ni pa cagar, bueno ni para entrar en Chanel:

      http://instagram.com/p/hQibSdEYbN/

      #tienespintadepringada

      Eliminar
    4. La medallita es para las del IG que se han dado cuenta ellas jajaj

      elemaldo Lo mas gracioso es que ahora no lleva el reloj que promocionó en la foto anterior... Se nota que una vive de lo que vive cuando le interesa

      roxxette90 Y no crees q hace bien? Tu no lo harias? @elemaldo Me hace gracia lo criticonas q somos, y me incluyo xq todas lo somos, xro luego si pudieramos hariamos lo mismo

      panitela @roxxette90 te doy a medias la razón, xk es normal promocionar algo en un momento dado... Xo todo el dia 20.000 cosas??? Ni k fueramos gili... De ir detras a comprar todo lo k promociona... Lo veo ya excesivo... Me gustaba cuando era solo ella , natural... No este marketing

      nurito_oficial @elemaldo jajaja, buen detalle! �� Es importante que no nos olvidemos de como funciona el "business"

      roxxette90 Ya pero seguro q alguien compra! Y x eso les interesa, lo que pasa es q la gran mayoria de sus seguidoras no nos permitimos pagar practicamente nada de lo que promociona, pero weno si lo siguen haciendo sera xq les interesa

      Eliminar
    5. Que manía con justificar todo con el "Tu harías lo mismo". Que no hijas que la mayoría de la gente no anda engañando, ni haciendo el bobo con 25 tacos, ni se le hace el culo pepsicola por tener un bolso de marca...
      Aparte a las seguidoras de lofly les parce bien que les engañe?

      Eliminar
    6. es muy fuerte, Paca, venden a su abuelito por dos leuros..

      los de folli follie debieron hacer reparto...y esta dice encima "que no se piensa quitar el reloj ni para dormir"... jajajajjaa, ya veremos hoy si lo lleva puesto
      http://instagram.com/p/hQoEtUqXu6/

      Eliminar
  30. El post de ayer de Silvia (cojo fotos de otros y digo que son mías) de El armario de Silvia, se titulaba "5 trucos para mejorar tu imagen personal"
    Y me dije, coño!! a qué va a volcar todos sus amplios conocimientos de personal chopped en este post y además de manera gratuita??? Voy a leerlo!!!

    Pues nada los 5 suuuuuuper trucos para mejorar vuestra imagen son...

    1. Abrir el armario y ordenarlo

    2. Tirar ropa que no ponemos

    3. Contratar a una personal chopped

    4. Volver a colocar la ropa que no vayamos a tirar en el armario. Camisas con camisas. Pantalones con pantalones

    5. Ir de compras con la profesional que has contratado en el suuuuuper truco 3

    FIN

    ¿Cómo os quedáis? ¿A que no sabíais nada de esto? ¿A qué en vez de armario teníais una leonera y hasta hoy no sabías que los armarios se podían ordenar? ¿A que hasta hoy teníais colgadas las bragas con las chaquetas y las camisas con los pantalones?

    Eso sí, Silvia aclara "Es importante no olvidéis que que aquí solo os estoy dando unos puntos muy básicos para empezar con ese cambio de imagen."
    Joer, pues menos mal que me lo dices eh? Ya me estaba volviendo loca haciendo raices cuadradas de las camisas y hallando el seno y coseno de los calcetines para ordenar bien el armario!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quitaría el número 3 y modificaría el 5, donde pone personal cambiadlo por amigas/novio/madre...

      Eliminar
    2. Hostia comadre...esos consejos son para unineuronales ameboides ¿verdad?

      Eliminar
    3. Claro, claro, y la personal shopper que hay que contratar es ella, por supuesto, que ya ha dejado más que demostrado que es una experta en sacar partido a cuerpos propios y extraños.
      Ostia, Paca, menos mal que me lo has dicho. Yo tengo todo mezclado en el armario, también, incluso las bragas sucias con zurraspillas las cuelgo en el expositor de los cinturones. ¡No tenía ni idea de que las cosas se podían ordenar, gracias,Silvia, has cambiado mi vida! Esta misma tarde me pongo...

      Eliminar
  31. Nuevo video de Dulcehoni con Rimmel London

    http://www.youtube.com/watch?v=iNvwwpY0-co

    0:16 Suto o muete?????

    0:33, en serio, ahora fuera bromas... no os llega lo que cobráis para compraros una p*** brocha y aplicaros el maquillaje????

    1:26 Nena, hace falta que te eches polvos por el pelo???

    1:36 Soy una alegría de mujer y estoy haciendo este video con mogollón de ganas

    3:55 Si si, lo que digas.

    Y la sobrada del día:

    Anónimo28 de noviembre de 2013 16:46

    Jamás de los jamases se aplica sombra negra en las cejas aunque las tengas muy oscuras, siempre en color marron. CONSEJO

    Aida28 de noviembre de 2013 17:13
    No es lo correcto, lo se, me maquillan muchisimas veces como para no saberlo! Pero a mi es como me gusta, que es lo importante :)

    Zasca!!!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ese jeto-zombie con 24 años? ¿Perdón? :O

      Eliminar
    2. Rimmel London desapareció de mi neceser por esta petarda. Espero que Bourjois no contrate a ninguna de estas vivivoras del cuento o me veo fabricándomevmis propias bases de maquillaje y mis coloretes...

      Eliminar
    3. Madre de Dior, menudo pan sin sal de muchacha!! Hija de verdad, toma, unos euros y échate un café cargaidito...ojo, menudo atine estos de Rimmel para escoger imagen

      Eliminar
    4. ¿Imaináis que a la cuenta de twitter de Rimmel llegaran twets de queja sobre las personas que eligen como imagen de la marca? ¿Tweets cachondeándose y afirmando que ya no la compran por eso? Dan ganas de hacer algo así a ver si aprenden a no contratar catetillas

      Eliminar
    5. Bruja, en su día vi twits echando en cara a Rimmel la elección de una EB como ella, habiendo maquilladoras muy buenas por la red como Makeupzone o Aparichi.

      Eliminar
    6. Gracias a Dios tenía el estómago vacío al ver el video!!
      Cómo ??hola?? Si os mancháis os podéis limpiar ( menos mal que lo aclaras) pero a mi me gusta así ! Y se queda tan tranquila la colega !?? Así? La imagen de una firma de maquillaje tiene la misma idea de maquillaje que Carmen de Mairena!!
      No es que el colorete rosa se aplique en las manzanitas y el marrón en el pómulo, es que con tonos marrones se contornea el rostro !! Ayyyy madre que paciencia !!

      Eliminar
    7. nooooo!!!! otro vídeo de Dulcechoni con Rimmel noooooo, po favóoooo!!! volverán a mis pesadillas esos ojos moviéndose como locos para "captar" la máscara mediante el sistema de rozamiento...

      Y la sobrinísima hoy con Clarins (lo que me he reído con esa voz, en serio habla así????)
      http://www.amlul.com/2013/11/the-real-beauty.html

      Estoy hasta el mismísimo moño, oigan!!!!
      Y la que nos espera de aquí a Navidades!!!






      Eliminar
    8. Juraría que esnifa helio xD #aygalaaaaa

      Eliminar
    9. JODO!
      Lo de Gala es tremendo, me ha impactado mucho más.

      Esto demuestra lo que parece que ninguna quiere aceptar. Nenas, no valéis para todo. Unas foticos y cuatro chorradas escritas, bueno, como quien dice, lo puede hacer cualquiera que sea mona como ellas, pero ya en vídeo, y ¡hablando!… hay que valer.

      Pero esto debe ser cosa de las marcas claro, porque un video bien editado y con un locutor en toda regla, pues cuesta un dinerito, y si se lo tienen que dar a las divas, pues claro, no llega. Supongo yo… :-)

      Eliminar
    10. Me he quedado en estado comatoso despues de ver esto... sólo 2 cositas:

      1º- Dulceida hija mía que chunga eres en vivo y en directo y sin maquilar. Ese jeto no es normal para una tía de 24 años salvo que seas una yonki en estado terminal, de verdad haztelo mirar. Otra cosa: no deberías de hacer videos con palos metidos en el culo que luego parece que eres la alegría de la huerta.Lo que hace el potochó!!
      2º- Gala menos mal que esa voz de pija con problemas de comprensión lectora no aparece en las fotos porque sino no te comías ni un colín!!Eso sí, haciendo la tontita eres la number one!!

      Eliminar
    11. Ostia cana...Dulcechoni yo no sé si va drogada, si está dormida, si le acaban de estafar 600€ a las cartas...pero entre la cara de zombie y la actitud, dan ganas de ir corriendo detrás con un desfibrilador a ver si espabila.
      ¿Y la otra? ¿De verdad habla así? A mí casi me da un ataque de risa, está apollardá...

      Eliminar
  32. Hoy he ido a ver a mi Primaria y... en fin

    El pasado viernes después de una larga jornada de clases me esperaba algo mucho más divertido.(CLARO MUJER, LA FALTA DE COSTUMBRE DESPUÉS DE TU AÑO DE ERASMUS) Nuñez de Arenas presentaba con un escaparte (????) en movimiento su colección de moda masculina en la tienda de La Gavia. Nunca había visto esto, un modelo posando en el escaparate como un maniquí viviente que cambiada de outfit de la mano de un estilista mientras se iba creando un circulo de gente delante según pasaba por delante del escaparate vivo. (PROMETO QUE NO HE ENTENDIDO NADA) Interrumpían sus compras para ver al modelo cambiar de estilo formal a informal y de clásico a detalles a la última.
    Es una marca orientada a un publico joven pero formal, para hombres de entre 30 y 50 años. Mi impresión fue una buena opción si eres el típico chico que empieza su primer trabajo (A VER PRIMARIA, LA CRISIS HA HECHO MUCHO MAL PERO NORMALMENTE LA GENTE SI PUEDE, EMPIEZA A TRABAJAR ANTES DE LOS 30) y tiene que adaptar el armario. Dejar las camisetas y las deportivas para encontrar el traje,(CLARO, TODOS LOS TÍPICOS CHICOS QUE EMPIEZAN A TRABAJAR A LOS 30 TIENEN QUE CURRAR DE TRAJE) la camisa o la americana que le favorezca para el día a día. Clásico pero juvenil y con muchos básicos.
    El modo de presentarse fue genial, muy distinto a lo que solemos ver y además fue una tarde rodeada de amigos y gente estupenda.(SEGURO QUE HABÍA CANAPIÉS GRATIS PORQUE SI NO, NO ENTIENDO QUE HACÍAS EN ESA PRESENTACIÓN)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paca quien es mi primaria? Que con los niks.me.pierdo

      Eliminar
    2. Hombre, ya sabemos que los 30 son los nuevos 20, pero yo a un tío de 30 a 50 no lo llamaría "público joven"... puede ser que a los 30 sí, pero a los 40 y a los 50 no, nena...

      Eliminar
    3. Que le den en la RAE el sillón L de leeeeeerda, por favor

      Eliminar
    4. Mejor que le estampen directamente el sillón en la cabeza, total para lo que la usa :p

      Eliminar
    5. Japuta, primaria es theulifestyle. Más tonta que ir a cagar al campo y cagarse fuera.

      Lo que le tienen que dar es una beca erasmus indefinida a Cancoño, para que se pierda y no vuelva, porque madre del amor hermoso. ¿Y ésta ha estudiado?

      Eliminar
    6. Yo ya peino los cuarenta y tantos y noooo, no me ofende ya no ser "público joven"! no es necesario ser "joven" eternamente y tampoco vestirse como una adolescente por mucho que sea tendencia! qué ves cada cosa por ahí....tachuelas, faldas cinturon, shorts imposibles y demás a las puertas del colegio...(de madres, of course) que ya nooooo..hija...asi ya noo! que se puede ir mona y estilosa igual sin parecer que te falte la carpeta y los apuntes de la ESO!

      Eliminar
  33. Si me dice que se lo han regalado en un restaurante chino cuando han pedido la cuenta, me lo creo

    http://instagram.com/p/hQ5yVbnXUD/#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me recuerda a los premios que tocaban en aquellas máquinas que echabas 1 euro... y salía una bola de plástico trasparente :D #amebaswannabe

      Eliminar
    2. Dios mio pero que cosa mas feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Es la bisutería mas Kudeira que he visto en la vida!! Ni las muñecas princesas llevaban esta bisutería tannnnn fina!!!

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJAJA!!! ¡Qué tía más cutre! Anda, tía, menos luputines y más invertir en bisutería decente, que eso es como las pulseras aquellas que vendían que eran de caramelo. Por Dios bendito, si las he visto a 60 céntimos en el chino más decentes.

      Eliminar
    4. Lo malo es que ESTO también se lo han regalado y en una clara demostración de criterio en vez de llamar a la empresa y decirles que se lo metan por el culete y luego aprieten, la Barbie Choni se lo plantifica, hace fotito, etiqueta que está "in love" con el adefesio ese de las ranas y se queda más ancha que pancha...

      Eliminar
  34. http://distilleryimage0.s3.amazonaws.com/0629256458d211e3b11312f22a685db9_6.jpg

    Viendo lo "bien" que usa la cámara del iphone (¿es posible hacer una foto más borrosa?), rezo porque el Mac de sobremesa que tanto le gusta lucir sea del bueno de su novio :p #postureoadestajo #amebascatetas

    ResponderEliminar

  35. En una cosa le daré la razón, los botines són todo terreno, válidos para todo.

    http://imageshack.us/photo/my-images/440/ilmq.jpg/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como arma arrojadiza también, te dan con eso en la cabeza y te matan! jasús!

      Eliminar
  36. http://instagram.com/p/hTSLiUkYfm/

    Merde. No eran zapatos. JulietteHasOneGun tus opciones se van reduciendo drásticamente >.< #amebasconchaneles #apocalipsis

    ResponderEliminar
  37. OMG me ha parecido haber escuchado RETULADOR????????????Decidme q no....

    http://www.youtube.com/watch?v=9kkkwp3R3vg

    minuto1:30 aprox.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.