viernes, 29 de noviembre de 2013

El monólogo de las EB

(By Insoportable Paca)

Hoy tenía preparado un nuevo capítulo de Perlitas Tuiteras para cuando petara el post anterior peeeero a punto de publicar me he encontrado con este monólogo que se ha pegado hoy el gran Rober Bodegas por Twitter y me parece tan bueno y que se ha quedado como un Pepe el tío, que tenía que compartirlo con mis marlelas.







 

 
 



¡ Qué siga la tertulia !
Pasad un buen finde




145 comentarios:

  1. Donde hay que firmar para nombrarlo Marlelo Honorífico???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hbia leido porque lo retuiteaste. es genial!!!!!!
      qué tio más grande oye

      Eliminar
    2. Que tío más grande y cuanta razón oigan! Que no estas tan buena! Juas juas

      Eliminar
    3. Debo decir que tengo un blog desde hace poco más de 6 meses, y aunque sea tirar piedras sobre mi tejado, suscribo algunas de las cosas que dice Rober. Aunque opino que tener un blog es por pura diversión, al menos en mi caso, y sin pretensión de aparentar lo que no eres; repito; al menos en mi caso! De echo os invito a que echéis un vistazo a mi blog, y me déis vuestra sincera opinión (acepto crícicas negativas desde el respeto, ya que creo que eso me ayudará a mejorar :) ) De nuevo genial Rober! Un besazo y feliz noche a todas!! :) http://adribohocloset.blogs.elle.es/

      Eliminar
  2. Jajajaja el del cocktail es buenísimo !!!! Voto por hacerlo Miembro Honorífico !!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja VIVA ROBER!!! ni la foto es buena, ni el sitio ni la ropa, ni estás tan buena jajajaja y lo del coctel me ha rematado! jajajajajajjajajja

    ResponderEliminar
  4. Aaaawiiiitaaa!!!! Ole tú!!!! OOolleeeeeee tuuuuu!!!!!!
    Y el mejor comentario de todos para mi a sido el de " cuándo has ido tu a un cóctel HP ? "

    Joooojojojojojojojojo

    ResponderEliminar
  5. Marlelo Honorìfico YA.

    Empieza el declive y el ocaso de las egoflojas...

    ResponderEliminar
  6. Suscribo al cien por cien! Lo de las nuevas frikis es tal cual! véase Mocitos, Clus y CIA...y es verdad, comprar en Inditex sabemos todas! Uyyyyyy...esto va a dar muchooooo que hablar! Marlelo honoris causa ya! Y NO están tan buenas, ni sus mechas son californianas ni sus chineles son de verdad!

    ResponderEliminar
  7. Flan total de Rober ya mismo!!! Marlelo oficial please!!! El mejor el comentario del cóctel...me desorino viva, plasplas y replas. Qué gran descubrimiento Paca, bravol

    ResponderEliminar
  8. Por fin alguien conocido se atreve a decir lo que piensa sobre las egoflojas, seguramente habrá ofendido a alguna que otra, véase su compañera y ahora bloguera Patricia Conde.
    ¿Le habrá dado calabazas alguna egofloja o habrá coincidido con alguna en algún acto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ahora invaden los front rows y son muuuy visibles como divas que promocionan bolsos y rimel. Cada vez hay más gente cansada de ellas. Y seguro que ha coincidido con alguna egolela.

      Eliminar
  9. Imaginad la cara de alguien de Recursos Humanos en un futuro viendo el egoblog de esta gente...si ya cotillean el Feisbuc para ver de qué palo va el candidato, los egoblogs con faltas de ortografía y estupideces varias son estupendos para cribar personal. ¿ Al Corte Inglés no le chirría tener una empleada como Mocito?

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Voy a ver si ahora enlazo la foto correcta...
    Pues nada, que ha caído el Chanel Boy al final. Son tan previsibles...
    http://distilleryimage8.s3.amazonaws.com/fedbe4ba590b11e38c14121c8f877194_8.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siente eligiendo cositas que van bien con su edad !! Y mucho frío, mucho gorro, mucha bufanda pero la insensata va sin calcetines !

      Eliminar
    2. Pues tienes toda la razón, se ha calcado las converse sin calcetines con el frío que está cascando. Espero que llevara unos calcetinacos dentro del Chanel Boy para después de la foto.
      Me encantaría poder vivir en el microclima egoblogger, yo tampoco quiero llevar calcetines!!

      Eliminar
    3. Como lo tiene la ensalada, no iba ella a ser menos!

      Eliminar
  12. Tenéis que leer el artículo de Mónica Carrillo en Grazia " Y por qué... nos cansamos de los que triunfan " ( si no lo habéis leído ya )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes poner algún enlace que vaya y no tenga uno que registrarse/pagar para leerlo??

      Eliminar
    2. El artículo es de Grazia de este mes, no he conseguido poder leerlo online, sólo la página Kiosko y más lo tiene pero hay que suscribirse... http://lector.kioskoymas.com/epaper/viewer.aspx

      A mi me ha llamado mucho la atención por que como primer punto habla de la envidia, en la sección Opinión pág.41. Y se introduce tal que así:

      Los admiramos... hasta que sus repetidos triunfos o talentos empiezan a irritarnos y la cosa ya no nos hace tanta gracia. Analizamos el fenómeno de la envidia cochina.

      " 1. Porque dicen que somos envidiosos. Los españoles somos envidiosos. Lo he escuchado tantas veces que casi he llegado a creérmelo. Digo casi porque me niego a pensar que 47 millones de ..."

      y hasta ahí puedo leer, lo vi como fotografía y el artículo está cortado y no he podido seguir leyendo... por no hablar que me da mucha pereza comprar la revista ... ajajajaja!

      Si alguna lo lee que nos haga un resumen al menos!!!

      Eliminar
    3. Esperemos que no vaya por el triscado camino de la envidia, porque aquí, al menos, lo que se critica es el nivel de tontería de algunas egoflojas y gogotatas, y lo que es más grave, el desconocimiento que tienen las marcas de lo que los posibles compradores queremos porque estamos hartos de que nos intenten tomar el pelo, no tragamos con más mentiras, con más chorradas, en definitiva no nos creemos nada de lo que éstas egobloggers tratan de vendernos y lo que es peor, sólo consiguen que muchas veces sintamos rechazo hacia esas marcas que en vez de optar por publicitarse de manera seria o incluso de forma glamourosa porque al menos antes nos hacían soñar con cosas inalcanzables.

      Eliminar
    4. El problema es que no sé por qué camino va por que no lo he podido leer, además creo que va por partes y uno de los puntos de los que habla es la envidia o eso me a parecido entender... te digo una cosa, como mañana vea un kiosko soy capaz de leer el artículo a lo " biblioteca " jajajajaja eso o... gastarme el eurillo y medio que vale la revista y leerlo

      Eliminar
    5. Detesto esas revistas porque me basta echar un vistazo a su sección "los trapitos de esta temporada" y encontrarme con prendas con precio de 3 cifras para que me de urticaria de la mala jajaja.
      Raquel, si la veo prometo echarle vistazo rápido y contarlo por aquí pero de comprarla nein.

      Eliminar
    6. Tal cual Trendy, cuando veo Glamour, Elle... y demás y ves: "renueva tu armario, bolso de Marc Jacobs, 3145€, americana de Versace, 967€, zapatos de..."

      ¡Venga hombreeeeeeeee!

      Eliminar
  13. Menos autoestima y mas sentido común, me ha encantado y sería aplicable a la gran mayoría!!!

    Y lo del cócktel, lo mejor de lo mejor.

    ResponderEliminar
  14. Oyoyoyoy, me encanta. ME-EN-CAN-TA. Qué grandes perlas, una detrás de otra...Marlelitas twiteras, creo que se merece el título de marlelo honorífico.

    ResponderEliminar
  15. La ensalada saca libro

    http://www.libreriauniversitaria.it/blonde-salad-ferragni-chiara-mondadori/libro/9788804626817

    Señoooooor, lléeeeeeevame prooooonto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el de Marisky fue el primero xD

      Eliminar
    2. Por lo menos no lo pone al precio que lo vende Marsiky... pero como dices, Paca... señor llévame pronto!!! jajajajaja

      Eliminar
    3. Quién será la próxima? Hagan sus apuestas señoras...

      Eliminar
    4. Y vaya link para vender el libro. www.LibreriaUniversitaria.it
      No juntemos la palabra "universidad" con "bloggera" porque la reacción química que genere va a ser de órdago...

      Eliminar
    5. No! el primero fue el de una siila para mi bolso... Tela con la chica...

      Eliminar
    6. Oye hace mucho que no hablamos de la piji ahora con sus súper colaboraciones como chopard ... Intentado emular a la suiza Kayture que no le llega ni a la suela de los zapatos...
      Por cierto esta chica Kristina Bazán también de lo curra mucho con 20 añitos que tiene la jodia

      Eliminar
    7. Creo que la piji y sus caras de intensa merecen un post propio

      Eliminar
    8. Estoy contigo post de la piji ya! Jaja que hay mucha chicha últimamente para pegarnos unas risas lo de las caras de intensa me ha matao, cuanta razón!

      Eliminar
  16. Virgen del coño Moreno ! Menos sacar libros y más leer!

    ResponderEliminar
  17. Jersey de angora con medias negras... mala idea!!

    http://imageshack.us/a/img200/628/e73x.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que le haya pasado un gatico peludo por las piernas. Por cierto, qué narices les pasa a las egoflojas con la piñitera chaqueta fea gigantona? Parece que se la han robado a su hermana obesa, coñe

      Eliminar
    2. Glups... a mi me gusta la chaqueta, de hecho la tengo desde hace un tiempo y no me viene tan grande, sobre todo de mangas que es lo que peor le veo a Collage Vintage.
      Vamos que me gusta la chaqueta y el estilismo, sólo que coincido con Paca, no hay cosa peor que juntar algo negro con un jersey de angora (los odio). A Blanca Suarez la debe haber puesto guapa xDD

      Eliminar
    3. Trendi, esque es como todo, le he cogido tirria de verla mil veces. Pero tb es verdad que en tallaje como dios manda no debe quedar tan mal...es lo q tiene el mundo blog, hace que veamos feas ya todas las cosas hiper usadas por todas

      Eliminar
  18. Niclis esta bien que quieras endosarnos un coche y metas publicidad a cascoporro en el post de hoy.Pero poner cara de intensa conductora con mano en volante y en el cambio de marchas cuando nisiquiera tienes metida la llave en el contacto del coche y por lo tanto el coche está apagado, pues hija, como que no...

    http://i1108.photobucket.com/albums/h418/beaypau/noviembre/cocheele3010ctricovolkswagen.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy los anuncios con patas estos. De verdad criaturas con la poca faena que hacéis en esta vida, y sois incapaces de hacer funcionar la unineurona para fijaros en detallitos...

      Eliminar
    2. Jajajajajaja!!! Lo que hay que ver!!!!
      Muy bueno este descubrimiento twittero, enhorabuena!!

      Eliminar
    3. A lo mejor no tiene ni carnet.

      Eliminar
    4. JAJAJAJAJAJAJAJA! Qué gilipollas, qué rubia que es, en serio. Pone cara de interesante y yo le veo más gesto de fallo neuronal masivo. JAJAJAJAJAJA!

      Eliminar
    5. Me desorino toda. Supongo que ésa era la cara que ponía de pequeña en los coches choques de la feria. Qué arte.

      Eliminar
    6. Jajajaja, madre mía, parece que esté atenta al tráfico. Lamentable.

      Eliminar
    7. ponteeee el cinturón, protege tu vidaaaaa, tu luputin es lo máaaas importanteeeee

      Eliminar
    8. Y con los pies en tensión para no pisar ningún pedal, juntitos y apoyados en los talones!
      XDD

      Eliminar
    9. es patética y su blog un escaparate de marcas. Ais, a la rubia cómo le gustan los leuros (y en todos los aspectos me refiero)

      Eliminar
    10. Con la cantidad que cosas que anuncia y por tanto le regalan... (ropa, zapatos, relojes, pulseras...) así cualquiera se compra pradas y louboutines....cada día me da mas rabia esta chica en concreto. Nos quiere meter por los ojos toooodo lo que le regalan...
      Ayer mismo vi en twitter que nombraba un sitio de paellas...también le pagarán por eso??

      Eliminar
  19. ¿Cuándo has ido tú a un cóctel hija de puta?

    Me parto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no digamos los lucs para "ir a trabajar"! Yo voy con esas pintas y me largan fijo...Mocito y pandilla daría todos sus chineles por ir a un cocktail por semana y por una semana de la moda ma-tan! Para vida glamourous la Marisky que ahora por Vigo ni se la ve ni se la espera! A Dios gracias!

      Eliminar
    2. ¿Ir a trabajar? Si estas zánganas no han trabajado en su vida. Eso es como si yo recomiendo un look para ir a arar al campo.

      Eliminar
    3. Perfi, no des ideas, esa gente es capaz de proponer ir en cuñas al campo y para arar, usar guantes de pellejo de de ternera (aunque en verdad sea plasticuero del Kudeiro)

      Eliminar
    4. Teniendo en cuenta que la Pepa (qué tirria le tengo) empieza la mañana colocando estrategicamente al lado del portátil 3 cactus y una libreta cuca con el boli a juego mientras a su vez pone un cuenco con yummy tortitas o cualquier mierda de las que ella come... y a eso le llama... "start a hard working day" o similar...

      El concepto de trabajar para estas muchachas es muy variopinto.

      En fin...
      Hoy estoy sembrada, creo que nunca he comentado tanto en un mismo día en el blgo, me tenéis enganchada otra vez!

      Eliminar
    5. Por cierto, yo a la Pepa no, pero hace un par de semanas en el Alcampo de Coia vi al lemur... y miré así de reojo por si la veía a ella toda divina con sus valentino, el bolso de prada y un paquete de chopped en la mano pero ni rastro.

      Eliminar
  20. Una duda que me ha surgido a mi... solo a mi me ha parecido un poco rara o descafeinada la presentación y firma del super best seller El mundo de Marisky??

    En IG solo ha colgado 2 fotos de ese día.
    Una diciendo "a ver si venís que aquí estoy esperando" http://instagram.com/p/hOgH7ykYWt/

    Y otra para dar las gracias al patrocinador http://instagram.com/p/hOwkJOEYQb/

    Ninguna dando las gracias a las masas por haber acudido al evento.
    No hay fotos de la cola alrededor del corte inglés colapsando el tráfico.
    Ni siquiera fotos de sus flanes esperando a que le firmaran el libro.
    Ni fotos de ella con la mano escayolada de tanto firmar.

    También había organizado un sorteo o sorpresiva como le llama ella:

    "En este caso, Alex & Ani va a estar apoyando la presentación con un sorteo muy especial y una sorpresiva para las 100 primeras personas que vengan a la firma!

    Para participar tan sólo tenéis que haceros fans de Facebook de Alex&Ani (aquí) y Lovely Pepa (aquí) y subir una foto vuestra con mi libro a Instagram o Twitter con el hashtag #lovelyPepaAlexandAni "

    Pues bien , en IG en total han subido fotos con ese hastag 28 personas
    http://statigr.am/tag/lovelypepaalexandani

    Y en IG he contado unos 7 tuits con ese hastag.

    De ahí a 100... pues creo que han sobrado las sorpresivas!!

    De hecho, lo tenían todo preparadito

    https://twitter.com/HerculesEdicion/status/405747751067328512/photo/1

    La única foto que he encontrado de las masas ha sido esta

    http://web.stagram.com/p/598619405185256446_289023649

    He contado 17 personas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!!!paqui q graciosa eres coño!!!! jajajajaja
      Estoy mea de risa leyendolo

      Eliminar
    2. Sí, 17 personas contando que más de la mitad son los novios/amigos/padres de las flanes unineuronales. Jajajaja, vamos, que no ha ido ni Dios. En el ECI había hasta eco.

      Me descojono también con lo analfabeta que es. ¿Una sorpresiva? A ver, garrula mía, que sorpresiva es un adjetivo, NO es un sinónimo de sorpresa. Un acontecimiento sorpresivo, un evento sorpresivo, pero sorpresivo así a secas no.

      Eliminar
    3. ¿Sorpresivo o sorprendente? #talibanortografico De verdad, necesita un bolsazo con un libro dentro para que se deje de chorradas

      Eliminar
    4. Vos cuento...Hércules ediciones, la editorial coruñesa que parió el marisky yumi book se dedica básicamente a la venta de enciclopedias "a puerta fria" que embaucan a la gente vendiéndole el tostón del Proyecto Galicia con un sistema de venta agresivo y bastante poco ético! Son lo peor! Se ve que con la Wikipedia se les acabo el chollo! Vamos...que un glamour....esta mientras le crezca la cuenta corriente, miramientos..ninguno!

      Eliminar
    5. ANA, muy interesante lo que nos cuentas. Una nueva #exclusivamarlela

      Eliminar
    6. Y se me olvidaba, Paca eres una crack (como los zapatos de Marisky) xD son 4 haciendo eco, como las neuronas que hay entre esos 17 flanes.

      Eliminar
    7. Bueno, yo puntualizo lo de la editorial Hércules; todas las editoriales realizan ventas a puerta fría, empezando por el mismísimo Grupo Planeta que tiene un gran elenco de comerciales en la calle. Tampoco tiene nada de malo, es otra manera de ganarse la vida. Otra cosa es que haya comerciales poco éticos, pero de eso hay en todas partes. Y de todos modos, el perfil de cliente de las editoriales son por lo general gente de un alto nivel cultural, por lo que tampoco son tan fáciles de embaucar.

      Eliminar
    8. Esta debía de pensar que iban a haber colar de 3 horas, como en la fiesta del cine pero para firmar ella los libros.

      Las calles colapsadas, pancartas de Pepa te queremos, la gente desmayándose...

      En fin... exitazo.

      Eliminar
  21. Juliette has a gun ‏@JulietteHas1Gun 2h

    @InsoportablePac propongo nombrar a @roberbodegas Marlelo Honorífico Cum Laude de todos los Santos!!!!!!


    Rober Bodegas ‏@roberbodegas 33min

    @JulietteHas1Gun @InsoportablePac No sé que es eso, pero oye, si es honorífico entiendo que está bien.

    Qué majo es!! Gallego tenía que tener!! De la Cooooru neno jajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le voy a hacer RT y Fav jajaja que grande!!!

      Eliminar
    2. Mandadle el enlace a este post. Rober, te adoramos, vamos a poner tu póster en la puerta de nuestro cuarto, jajajajaja

      Eliminar
    3. A mi siempre me pareció el coitadiño en SLQH, pero me hacía gracia.
      Ya con esto ha ganado mi corazón xD

      Robert, vámonos de cóctel !!!

      Eliminar
  22. Joder Paca monta una agencia Marlela porque lo tuyo es mucho ehhhhhh jajaja!!! Eres como Poirot!! Las miles y miles de personas que lograron que el Pepis' book fuese best sellr mundial perdieron el metro ese día y no pudieron acudir a la firma de la Lofly Quintana del mundo 2.0 #Segurisimo

    ResponderEliminar
  23. Me meeeooo !! Llega mi chico esta tarde súper emocionado y me dice conoces Michael Kors? Y yo su, hijo,si. Me dice, tiene relojes chulisimos igual quieres uno. Y ahí me quedé sin saber si quiero uno . Mi muñeca como la de la pepa y moci ???? Uuuffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...ese es el problema, que nos vamos a quedar sin nada que ponernos con tal de no parecernos a estas pedorras.

      Eliminar
    2. Pues yo sí me compraría uno, porque lo si lo hiciese sería pq realmente me gusta, no por exhibirlo sin más ni menos, y porque, ¡qué carajo!, en mi luciría genial :)

      Yo a tu chico le diría: "sí churri, cómprame uno"

      Eliminar
    3. Yo me lo autoregalé el mes pasado y ando muy contenta porque me encantó el modelo, pero yo llegados este punto no se a quién dar las gracias porque por los EB ahora ahorro una barbaridad, ayer en el black friday me costó la vida comprar algo xq todo lo veo carne de EB y se que lo voy a aborrecer, como la skort en azul que me la compré en semana santa y la cambié sin estrenar aborrecida (eso sí en azul no la he visto en blogs! ) así que gracias por lo que ahorro, a mí me han provocado el efecto consumista inverso!!

      Eliminar
    4. Pues a mí me corta el punto ver el reloj y saber que lo llevan todas estas cateturrias

      Eliminar
  24. http://web.stagram.com/p/599940432225596907_218558292

    En los comentarios le dicen a Mocito que en esa foto se parece MUCHISIMO a Shakira. Cada día nos quedan menos cosas por ver!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, sí, se parece que te cagas. En el blanco de los ojos. ¡Y si se sienta en el retrete de noche y con la luz apagada ya es clavadita!

      Eliminar
    2. Hay que leer unas bobadas.
      Entre Shakira.
      Ewan McGregor para el lemur.
      Blake Lively, Olivia Palermo... para LP.
      ¿Pero qué clase de choscas ven estas fotos y se paran a sacar parecidos?

      Eliminar
    3. Como pueden decir tantas gilichorradas?? Están chicas perdías

      Eliminar
    4. Oigan no! La Shaki no es que sea la más linda, pero tampoco para que me la comparen con Mocito. :'(

      Eliminar
  25. Buenas chicas, estaba en las sombras,
    Hoy me pase por la casa del libro de Vigo , marisky ha abandonado el top five de libros mas vendidos de no ficción , en una semanita ha bajado al puesto séptimo.
    Por instagram me encontré con esto http://web.stagram.com/p/595793586185337389_196525541 una mínima muestra de su libro terribilis ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gilda, qué sarta de gilipolleces jajaja, que si "terribilis" que si " soy un pequeño árbol de navidad"... Qué nivel Maribel y vaya consejos (cargar la maleta como una burra, llevar un batiburrillo de chorradas para "ir guapa") en fin...

      Eliminar
    2. Próximo premio planeta para Marisky ¡¡que símiles, hipérboles, metáforas y prosopopeyas tan refinadas!!

      Eliminar
    3. Cojonudo. O sea, se pone a dar consejos de cómo hacer una maleta y ella misma admite que la hace con el ojo del culo. Olé tu chichi peludo, reina.

      Eliminar
    4. Gilda mujeeee, tenías que haberle sacado fotico!!! Que ya se lo decíamos nosotras a Lofly para que la colgara en IG

      Eliminar
    5. De verdad que yo pienso y pienso y me cuesta entender que la gente pague por libros de esta tipa, de Belen Esteban... es que no lo entiendo.
      A mi me gusta la novela negra, puede no gustarle a mucha gente, pero son novelas escritas por profesionales, que te enganchan y estas horas y horas leyendo...

      Pero estas mierdas más mascadas que un puto chicle ya sin sabor, que lo que cuentan son un refrito de sus miserias ya vistas en el blog e IG (en el caso de la Esteban en las revistas y su programa)... es que no, no lo entiendo. Y me indigna, ¡y me entran ganas de dar un bofetón a la gente que compra eso! Qué cosas.

      Eliminar
    6. Y ya vieron quien contesta más atrás? Pues quien va a ser, Clus!!!!

      cluscorner Que mona! Arbolito de Navidad! Jajaj pues ya somos dos! 6d

      En verdad esta mujer se pasa el día en IG?

      Eliminar
  26. Viendo la última foto que nos ha regalado Clus en su (otra vez) abierto IG, me huele que se está planteando hacer un Mocivestidor...visitas a IKEA, sueños....

    http://instagram.com/p/hUMfKUym3D/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, un vestidor. Eso sí que son sueños y aspiraciones en la vida.

      Eliminar
  27. Ay!! Yo acabo de ver esto ahora!! Creo q vamos a tener extender otro diploma en breve!! ¡QUE GRANDE ROBER! ¡QUE GRANDE!!! Me encanta que el famoseo y el artisteo empiezen ya a hablar sobre el tema y diciendo las cosas claritas!
    Las EB son a la moda lo que la gente q sale deMHYV(algunas tb de ahí) y la ex, pseudoex, rollete de , al famoseo!!

    Y respecto a lo del puesto de trabajo, hay algunas que en sus inicios lo hicieron x afición sin más pretensiones sacando tiempo de sus trabajos reales y sus vidas, pero seňores esto se ha ido de las manos y desde hace unos 3 aňos dudo q alguna de las q se ha abierto blog lo haga sin afán económico! Y lo peor que les da igual pisar cabezas, lamer culos, etc y seňoras, pocas son las q pueden decir q el blog es un Trabajo, más allá de una afición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser blogera/o para mí es el equivalente a el que practica algún deporte por que le gusta, hace manualidades o patina!!

      Y el uso que hacen del blog y RRSS como dice Rober les puede ser muy perjudicial a la hora laboral REAL y puede que lleguen a entender algún día el por qué de este 'anonimato' nuestro que realmente creo q hablo por muchas, no es por miedo, es por separación de vida real y una afición!

      Eliminar
    2. No sabéis cuán de acuerdo estoy con vosotras...
      Al principio molaba porque eran pocas y veías como vestían chicas normales que combinaban la ropa con más o menos gusto.
      Pero luego empezó el boom como todo, todo el mundo quería sería blogger y empezaron a meternos sus ouchftits por todos lados intentando vendernos hasta el papel de cagar (y a este paso esto va a ser literal)
      Vendiendo una vida que no es REAL como si todo fuera ir de tiendas y pensar en que modelito ponerme.
      Es como por ejemplo con el Boy de chanel... Me gusto mucho cuando se lo vi a una de las primeras Wendyslookbook una chica con muchísimo estilo que se lo compro además en un azul de terciopelo muy bonito y diferente. Y dije vaya bolso! En cuanto pueda me hago con uno. Pero luego empezó todo el mundo que si la ensalada que si no se quien todas con el puñetero boy. Y ahora la pepa. Y perdonad que os diga pero el dinero no da el estilo y a la pepa le pega el boy como a mi me pega un Ferrari vamos. Que he aborrecido el puñetero bolso. Gastarme 2000 leurazos en un bolso que tienen estas mamarrachas y que lo lucen como si fuera uno de zara. Puaj que asco! Todo lo que tocan lo llenan de mierda.
      En cuanto a la profesión y demás blogs, a mi por eso me gusta leer blogs que me inspiren y que me transmitan. Chicas como Raquel del Rosario o Estefania de a place to get lost, que lleva muy poco pero que hemos comentado de ella más de una vez.
      Le ponen cariño aportan algo, y ofrecen calidad en vez de cantidad (cantidad de entradas me refiero porque ambas se enrollan de lo lindo) no venden sólo consumismo y marcas por un tubo y además tienen estilo.
      Pero eso es una opi personal porque reconozco que he estado mucho tiempo hasta los mismísimos de todos los blogs porque son casi todos iguales y tocas van con unas ansias de hacerse famosas que no pueden con ello asistiendo a todos los eventos que puedan con tal de colgar la foto del súper ouchi y lo guays que son que las inviten a estas cosas aunque sean inauguraciones de una tienda de madelenas.

      Eliminar
    3. Siento el testa coment y que mi móvil vaya por libre :S

      Eliminar
  28. Del post anterior tengo que comentar:

    Volde! Estas perdiendo facultades, antes de que una marlela tuviese twitter y la habías bloqueado!! y con tu fallo has dejado que Perfi te diga verdades y twittee contigo! Ay! Que esto de tener nuevo puesto no t deja tiempo para tenernos controladas!! Pobre!

    Marlelis yo creeoo q voy a fundar una academia de algo y decimos que somos las únicas que sabemos de ello y así nos damos caché!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea Lita. Yo me ofrezco en la academia marlela a dar clases de tirarse pedos y ahuecarlos con la mano.
      No vale para una mierda, pero...

      Eliminar
  29. Marisky en el post de hoy dice:

    "Mi máxima a la hora de viajar es la comodidad, siempre os lo digo, y lo podéis comprobar a través de mis fotos en el blog. Si bien es cierto que no suelo compartirlos con vosotros, hoy me apetece romper la regla para enseñaros dos looks de viaje..."

    Pues sí Marisky muy buen post. Rompiendo las reglas!!!

    http://instagram.com/p/hBHdQ7kYcZ/

    http://instagram.com/p/hBQUalEYYD/

    Porque es cierto que no sueles compartir los looks de aeropuerto.

    http://instagram.com/p/gYKdukEYcd/

    http://instagram.com/p/gYcLvlEYR6/

    Vamos que no tenemos ni idea de como vistes cuando estás esperando un avión. Rompe las reglas!!

    http://instagram.com/p/gFb22oEYcv/

    http://instagram.com/p/fU3Fv7EYT9/

    Qué igual te metes en el avión con pijama!! eso nosotras no lo sabemos

    http://instagram.com/p/fSLxdMkYSc/

    http://instagram.com/p/ezUqpmEYcK/

    Ya que no compartes con tus flanes este tipo de fotos

    http://instagram.com/p/epHsThkYRD/

    http://instagram.com/p/ecXmpoEYcv/

    Y ya sabes que nosotras somos super inútiles y vamos al aeropuerto con traje de gala y tacones de 15 cm

    http://instagram.com/p/eTHzJ5EYe_/

    http://instagram.com/p/d1W2O5kYcD/

    Y por eso está genial que compartas estos outfits que casi no compartes. Cómo me gusta que rompas las reglas!!!! Arriesgada!!! Rebelde!! Temeraria!!! Locuela!!! Viviendo al límite!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Joder, pepis, qué arriesgada eres! Y taaan generosa, si no fuera por ti, que por fin ¡por fin!! has compartido con nosotras tus looks de viajes, yo no tendría ni puta idea de qué ponerme cuando tengo que coger un avión. Gracias tía. Me has cambiado la vida. La semana pasada cogí un vuelo en traje de buzo. Y hace dos, me puse un traje ignífugo. Pero es que no tenía ni idea, la cagaba una y otra vez, pero ahora...ahora todo será distinto.
      Marisky, te quiero.

      Eliminar
    2. Dejaré de ponerme la bata de cola combinada con las botas de agua. Gracias a la Lofffly iré decente y Trendy.
      Anda ya...

      Eliminar
  30. Plas, plas, plas eres una rompe reglas pepis! Como arriesgas! Jaja Paca eres tremenda temeraria dice!!
    Por cierto os habéis hecho eco del rumor que corre por instagram que lo ha dejado con el lémur? Lo dudo mucho y ya se que aquí no se habla de eso pero el otro día no se dónde lo vi que lo decían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leí ayer en esta foto de su IG pero la verdad es que tampoco me lo creo mucho

      http://web.stagram.com/p/600095650495956226_13376120

      Eliminar
    2. Ni de coña han roto...si es la única vida social que tiene, si rompen con quién va a hablar Marisky? ¿Con su reflejo del espejo?

      Eliminar
    3. Eso me temo. Pepa es demasiado intelectual para ella :p

      Eliminar
  31. Hace días que vengo viendo algo: a Volde le han bajado significativamente su nivel de comentarios. Dos días, dos post diferentes y nadie ha dicho ni mú. Con los dos pasados fui igual, pero a los cuatro días se llenaron. ¿Será esto una señal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que sea que tiene la moderación activada y tenga que aprobarlos ella para que sean visibles. Lo que me extraña es que publique un post sin haber publicado los comentarios del anterior. Teniendo en cuenta que no hace nada más en todo el día me cuesta que sea por falta de tiempo.

      Eliminar
  32. Hoy estuve en la casa del libro en Vigo y se me cayó el alma a los pies al ver en el primer puesto de libros de no ficción el de Belén Esteban, lo dije ayer y me mantengo, NO LO PUEDO ENTENDER.
    El de Pepa está en el 8, lo cogí y vamos, muerta me quedo con el precio (casi 23 lereles) y con su contenido, el 80% (y no exagero) son fotos de ella, y a lo mejor en una esquina 4 frases y poco más.

    Eso más que un libro es un album de fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el 7, perdón. El de Pepa está en el puesto 7.

      Eliminar
    2. Exacto. Para que luego venga Gogotata 1ª de España ha decir que porque criticamos a su hermana la Curranta Mayor del Reino, "así va el país". Niñatas. Qué ganas de que os salga un trabajo tipycal spanish y alucinéis en colores >.< #amebasqueserascanloshuevosysecansan

      Eliminar
    3. ***ha decir con h. eso me pasa por leer tanto yummyblog :P

      Eliminar
    4. Gogotata 1ª de España jajajaja, me descacharro con esto!! Qué grande!!!

      Eliminar
  33. Se masca trilogía de Marinsky y de la Esteban! Ainssssss..

    ResponderEliminar
  34. http://web.stagram.com/p/600997882483668579_218558292

    Y utiliza el localizador de google que la sitúa en Hotel Auditorum.

    Qué raro. Si ayer no se celebró nada especial.

    Ah-no-espera... que es dónde se celebraron los Goya y su adorada Paula estuvo allí.

    http://www.harpersbazaar.es/noticia/3377/goyas-2013-outfits-paula-echevarria

    Lo mismo esperaba encontrarse con algún actor despertándose de la cogorza post-gala y aprovechaba pa hacerse las foticos de rigor :D #amebasstalker #ansiadefamosos #hipotesisaunleuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo?? ¿Quieres decir que se fue allí a hacerse la encontradiza, rollo psicópata obsesiva?
      No me lo puedo creer...

      Eliminar
    2. Cada día da más penica la mocito...pronto la veremos dando vueltas por la urba la bustamanta para hacerse la encontradiza

      Eliminar
    3. Era en plan "ELLA estuvo aquí", como los que visitan Graceland o las que se compran la ropa usada de la Pepis (los Goyas fueron en febrero) :p #meseentiende

      Eliminar
    4. Los goyas 2014 serán de nuevo en el Auditorium, iría para buscar accesos secretos ???

      Eliminar
    5. ¡Oh cielos! Deberíamos poner sobre aviso al servicio de seguridad del hotel XD #motherofthelamb #amebaplanificandoataquetaliflan

      Eliminar
  35. La Pepa en Vigo otra vez! Y yo que lo del Chinel al hombro y Converse no lo termino de ver!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si resucita Chanel, se vuelve a morir del susto, vaya bastardeo de la marca.

      Eliminar
  36. Me ha parecido interesante

    http://www.pasoapasoblog.com/2013/12/que-hay-detras-de-un-blog-de-moda.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Crees que de verdad están todas estas palurdas dadas de alta y cotizando por venderse al mejor postor? Además,aburre tanta publicidad encubierta. Empecé a seguor a Trendy Taste porque la vi en la revista Cuore y me cansé enseguida, demasiada publicodad de Buleyvard

      Eliminar
    2. A mi la pava del blog éste me parece que escribe bien pero que no deja de ser otra fan del postureo extremo con todo su pack: gafas wayfarer, macbook air, louis vuitton y ugg. Cansan!!

      Eliminar
  37. ¿Sería mucha tela hacer entre todas una lista de marcas que patrocinan a egoflojas o se dejan bastardear por ellas? Lo.digo porque no visito el blog de ninguna de estas cenutrias y así hago mi particular boicot. Rimmel,Pantene y Michael Kors por ejemo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampax, tous,swaroski,folli follie, desigual, blanco, krack, adidas, poetè, mango, louis vuiton, buylevard, kh7, atún calvo, barceló, fashion pils (que terminó cerrando), special k, nivea, kenay, óptica pelaez, colgate (no lo anunciaba alguna eb?).... Mi cerebro no da para más, si alguna se acuerda de más que siga diciendo!

      Eliminar
    2. La abubilla no anunciaba una marca de tés?

      Eliminar
    3. Aristocrazy, Tiffany, Las Rozas Village, Intimissimi, Dodot.... Hacemos un listado más exhaustivo y nos curramos una lista negra?????

      Eliminar
    4. creo que es una idea genial, que yo recuerde también hacen patrocinio de Stradivarius (al menos Lady Addict), Stevia y no se me ocurren más ahora.
      Seguid aportando marlelitas!!

      Eliminar
    5. De las que creo que no habéis dicho, yo me acuerdo de Bershka, Disaronno (no sé si está bien escrito ni uno ni otro) y, por supuesto NIKE, que ha puesto a unas cuantas a hacer deporte... Ah! Panasonic con los auriculares y no sé qué otra marca de televisores que les regalaron a algunas unos plasmas de flipar

      Eliminar
    6. Buff Bruja Piruja....empezar a contar las marcas que las patrocinan es como contar la historia desde el pleistoceno. Creo que diciendo las que no, acabamos antes...En época de vacas flacas a las marcas les interesa mucho más "colaborar" con egoblojas que personajes dedicados a la moda por experiencia, status, glamour, belleza...ellos siguen engordando sus bolsillos (salen mucho más baratas) y éstas que no tienen otro pito que tocar y un ego desmesurado invaden el mundo 2.0, asique la publicidad está hecha. #invasiónegobleggeril

      Eliminar
    7. Cierto Ita...pero todavía hay marcas que se salvan, por ejemplo Vero Modas (y cruzo dedos) o 1 de 50. No recuerdo que antes de que aparecieran las egoflojas termináramos aborreciendo tanto algo como ocurre ahora, que me dan sarpullido las skorts, las Converse y los relojes de Michael Kors. Además, cuando he ido a comprarme otro bote de rímel he pasado de largo del stand de Rimmel, ¿cómo pueden ser tan gilis como para que su imagen sea Dulcechoni? ¿Les compensa contratar a estas tontas frente a la posibilidad de que nos aburramos pronto de lo que promocionan?

      Eliminar
  38. ¿Se puede tener más trastos? Vaya horror de casa... si parece un mercadillo!
    http://instagram.com/p/hYtwMBM3aO/

    Por cierto, le otro día cuando hablabamos sobre el marco de Dolores Promesas yo comenté que seguro era para que lo viera Ali Promesas (ya que además la etiqueta siempre) y le dijera algo, y oye, que acerté! El otro día le hizo un comentario que decía algo así como "¿y ese marco de Dolores? Que gracia"

    ResponderEliminar
  39. Sabéis qué os digo?
    Como dice Punset...

    En los circuitos cerebrales hay dos tipos de demandas; una es la psicológica: el hambre, la sed, el abrigo. La otra, que nace más tarde, es el miedo a la exclusión social… Determinada ropa nos ayuda a luchar contra ese miedo.

    Así que no hay mejor explicación a lo que les ocurre a estas chicas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O las ganas de practicar la extimidad y de hacerse notar, de ser "la guay de la clase".

      Eliminar
  40. Hola chicas os leo desde hace muchísimo tiempo, desde el primer post y aunque tengo un blog de moda desde hace 4 años, me río muchísimo con vuestros comentarios y no os falta razón.
    Entiendo todo lo que comentáis, aquí se perdió la noción de la realidad en el momento en el que la primera de estas sacó un libro para dar consejos.
    Pero me molesta un poco que se meta en el mismo paquete a todo el mundo, igual no lo entendéis y me ponéis a caldo después de leer esto, pero yo llevo 4 años con mi blog (cutre blog como vosotras le diríais), con mis seguidoras de siempre. Actualizo para que ellas me lean y no miles de personas, y por supuesto cuando puedo porque tengo un trabajo.
    Y si, se puede tener un trabajo normal, decente, que has conseguido por tu carrera y ser blogger de moda (solo ’’ cutre blogger de moda’’ quizás).
    Os aseguro que sin tener un perrito faldero como novio detrás, que te eche fotos con una super mega cámara todos los días, y te haga photoshop, es bastante complicado publicar lucs'. Por no hablar de que si sales con lucs' normales, los que llevas a diario, a nadie le interesan. Aquí lo que interesan son los lucs' de ir sin calcetines en invierno, y con chaquetas y sudaderas en verano, creo que esta mas que demostrado.
    Sin publicar ''yummi desayunos'' , enseñar tus coches de lujo, o contar tu vida, es decir, haciendo referencia SOLO y exclusivamente a la ropa que buenamente puedes pagar con tu sueldo, no vas a conseguir miles de seguidores y desde luego nadie te va a regalar un Loewe.
    La cuestión es si merecerá la pena estar siempre echando fotos, contando tu vida, etc a cambio de ropa.

    Perdón por el sermón...
    Ánimo con el blog, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te has planteado si quieres cantidad de seguidores o si prefieres calidad de seguidores? No es lo mismo tener mil palmeras que te repitan lo mona que vas que cien chicas que debatan sobre el look y tal...

      Eliminar
  41. Hola!

    Soy lectora en las sombras, pero he decidido hacerme un perfil porque a veces me quedaba con las ganas de comentar... Una pregunta... alguien más se ha dado cuenta de que debe de haber "malrollismo" o directamente ruptura de la amistad entre la sobrinísima y Miranda?...ellas que eran tan suuper amigas, que harían todo la una por la otra... Pero parece que Galita (como la llamaba Miranda) ahora es súper chachi amiga de la hija de los dueños de Pronovias y ya no necesita a la Makaroff...

    ResponderEliminar
  42. Hasta hoy lectora en las sombras, pero no he podido resistirme a pone mi granito de arena en los mejores premios de la red.
    WTF AWARD POSTURA MÁS SEPSI: repito voto, el mio va para Virgi, comparto opinion con Pérfida. Eso si que es una pose sexy.La falda de tul sobre lecho de hojas y las gafas de sol en plan: me muero de asco en la playa mientras vigilo que los niños no se ahoguen.

    WTF AWARD ESE LOOK NO TE LO CREES NI TU, BONITA (por muy famosa que seas) mi voto es para la bustamanta http://paula-echevarria.blogs.elle.es/2013/10/01/university/
    La camiseta de domir con sneakers de cuadros y el bolso de piel. Como si llamase el de seur.a la.puerta mientras duerme con la camiseta de su exnovio yankee y se calzase los zapatos mas feos del armario. Aunque podria servir cualquiera. Parece que va disfrazada, creo que se lee la vogue antes de vestirse y se coloca los consejos de minimo 3 reportajes en cada look.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.