viernes, 11 de octubre de 2013

TWEETPEARLS WEEK AWARDS

*By Lita Reynolds*

NINININNININNI ( leer con tono musical previo de los MTV awards)


Hoy es un gran día para el mundo marlelo, inauguramos una sección que llevábamos tiempo barajando "Perlitas twitteras"  y es que nuestras queridas sueltan cada cosa por twitter que nos dejan "MARIMUERTA EN LA BAÑERA", a lo que iba que me disperso.


La semana pasada hubo un tweet que dejó loco al mundo marlelo, os pongo en situación:

Nuestra querida Evaluna (marlela twittera por excelencia) sugirió, en este nuestro molesto blog, los vídeos de YUYA, a lo que una EB ,conocida por estos lares y que últimamente no comenta mucho, pero por el tweet supongo que nos lee, comentó lo siguiente:


Parece que me has cotilleado el twitter :P que yo llevo viendo a Yuya mucho tiempo y me encanta jaja


Analicemos, la mentalidad EB, no puede ser que veáis vídeos similares, NO, si alguien sugiere un canal de vídeos de youtube, ES POR QUE TE COTILLEA TWITTER, QUE QUEDE CLARO!

"Edito: Como bien indica Evaluna, si bajas en el twitter de Clus, no aparece NINGUNA mención a Yuya... "

Para ser justa os dejo el resto de la conversación, aunque repito, de la mentalidad EB, hay un mucho de EGO que a mí se me escapa!

  1. jajaa pues no no lo había visto, pero coincido que vaaaaya personaja más buena!!
  2. Es que justo hoy le di a LIKE a un video suyo y se me pone en twitter. es Genial y es taaaan cuca :D me parece adorable!
  3. no, la he visto en la revista online de y a partir de ahí la hemos comentado entre risas jajaja que crack!



Y hasta aquí los TWEETPEARLS WEEK AWARDS! Si tenéis algún candidato ya sabéis!!! a proponerlo!!

Buen viernes y buen finde marlelitas!!!

66 comentarios:

  1. Buenos días! ay que ilusión salir en los tweetpearls week awards!!!! dónde está mi cámara? ah aquí. Bien, prosigo.
    Gracias a Dior, si esa semana entras en la revista de Piluca o la prota de nuestro post de ayer, María, que es la directora de la revista (casualidades de la life), había un repor sobre Yuya. Lo vi, me rei, lo compartí aquí y en Twitter.
    Clus me comentó lo que leéis y ya veis la conversación.

    Lo mejor es que después de eso me metí en su Twitter, bajé unas horas y NO HABIA NINGUN TUIT que fuera el típico "I liked this video on Youtube http:....".

    Clus, no nos llevamos mal, me pareces una tía con coco y personalidad, pero de verdad, no todo el mundo te pseudomenciona o sigue, yo personalmente estoy a otras cosas que a ninguna EB :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! anda que...cómo sois jajaja. Eva de verdad que le di a me gusta en el video, y claro que a Yuya le conoce muchísima gente, pero en España nadie me la había recomendado, no conocía a mucha gente que viese a Yuya.
      Y es que justo le había dado a me gusta minutos antes!!! eso te lo prometo...por eso dije, joer o es una casualidad o justo me acaba de ver el like que he puesto al video :)
      Nada más! Como alguna vez nos hemos comentado tampoco me parecería raro vamos, no tenía ni idea de que a Yuya se la conocía mucho en España porque con todas las chicas enganchadas a youtube con las que hablo...a todas las suena a chino cuando le menciono a la pobre chica!! Quedo como una friki jajaja.

      Pero tranquila que no sufro de acoso imaginario ni nada jajaja, hasta ahí podía llegar!!

      Encantada de inaugurar la sección :) Y por cierto Yuya engancha mucho, me encanta su forma de hablar!! aunque me ponga taquicárdica.

      Un besote a todas

      Eliminar
    2. Clus como pongo arriba: ningún problema! yo intento ir siempre como diría alguna, con la pechera por delante ;)
      Si lo hubiera visto en tu tuiter te lo diría. Aparte que una cosa es descubrir que se yo,a una joya en bruto, o una marca desconocida, y otra a una tía con videos que suman un millón de visitas. Y yo no la descubrí, solo compartí.

      Simplemente nos hizo gracia WTF? ;)

      Eliminar
  2. Eva!! Edito, que se me ha olvidado añadir que en los tweets anteriores no había ninguna mención a Yuya!! thanks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que si no pongo que lo he visto en la revista, y ella hubiera tenido el tuit, no puede ser que yo encuentre a Yuya que tiene MILLONES de seguidores. Es como creer que has descubierto a Isasaweis. :p

      pero bueno, buen rollito!

      Eliminar
    2. Eva que copiona y cotilla eres madre mía!!! jajaj
      Sabes que te odio y te quiero a partes iguales por haberme descubierto a Yuya. Un saludito desde aquí que la pobre está mala de los ojitos :)


      Justo le acabo de preguntar a Lita por Twitter donde estaba el LIKE al que se refiere porque yo no he visto ná...

      En cambio si he visto en su blog este saludo...

      ¡¡Feliz lunes guapuras!!

      Igual te recuerda al saludo de alguien... jajaja

      Como ya he dicho, yo la descubrí por Eva a través de Twiter y desde el primer momento dijo que lo había descubierto gracias a Pilu. Sabiendo como es Eva dudo mucho que si lo hubiera descubierto por Clus no lo hubiera dicho pero bueno, cada loca con su tema...

      Insoportable Paca ‏@InsoportablePac 25 sep
      @EvaLuna @AnonimaenlasS @MissPeacockblog Lo confieso, por tu culpa Eva, estoy enganchada y me duele la barriga de reir. Te odiaré forever

      EvaLuna ‏@EvaLuna 25 sep
      @InsoportablePac @AnonimaenlasS @MissPeacockblog jajajaja lo se! ha sido mi descubrimiento del día, gracias Pilu! Acabo de ponerlo en el bló

      Y aquí el enlace de la revista donde aparece el reportaje sobre Yuya, medio por el cual lo descubrió Eva.

      http://issuu.com/kohmagazine/docs/koh_10_pdf
      Página 95

      Eliminar
    3. Pues mira ahora que recomendáis el artículo voy a verlo!!

      Eliminar
  3. Oiiiiiiiiiiiiins con las perlitas twitteras!!!! Joé Clus, que no has descubierto la pólvora en colores muhé....que risas nos echamos con Yuya, pero confieso que no he vuelto a verla, me subían las pulsaciones al minuto 1...

    Igual sin ánimo de ofender, a mi Clus plin...me cae infinitamente peor Marisky.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué le pasa a Abu en su rodilla derecha?
    http://www.atrendylifestyle.com/2013/10/nude-and-beige.html?m=1
    Al menos sé que sus fotos no llevan retoques de "potochó"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abubilla es soooosa como una patata hervida pero hay que reconocer que la tía está fibrada y tiene unas piernas supermusculadas... será alguna mancha o alguna marca de operación, caída... ¿no? ¿o serán ronchis de autobronceador?

      Eliminar
    2. A mí eso me parece que son resquicios de un cardenal que ni los del Vaticano. Se ha debido de dar una hostia de las de ver a Cristo.

      Eliminar
    3. Yo creo que es roncha de autobronceador! y sus piernas, sin parecerme mal o feas, no están musculadas! son normales pero marcadas tampoco :)

      Eliminar
    4. Si, yo también creo que la mujer se pegó tremenda caída de niña!

      Eliminar
    5. ¿Piernas super musculadas? ¿Donde?

      Eliminar
  5. Por cierto, ¿conocéis el blog "Con permiso de Dior"? Tiene posts hilarantes como éste: http://conpermisodedior.blogspot.com.es/2013/10/botas-super-altasdo-que-estilosisimo.html?m=

    Pretty womaaaaaan nananananana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaay no me gustan nadita las botas infinitas, no les quedan bien ni a las modelos (en mi humilde opinión, claro)

      Eliminar
    2. Bufff, a mí me encantan pero no son aptas para casi nadie. Tienes que ser altísima (no alta, altísima), tener unas piernas libres de pecado y encima saberlas combinar con clase. Misión imposible para cualquier EB, especialmente lo último. Deseandico estoy de empezar a verlas por los blogs...

      Eliminar
    3. Con lo gordas, feas y hembidiosas que somos las marlelas...mejor que no nos las probemos xD

      Eliminar
    4. Las botas sobaqueras son horrorosas! Acortan la pierna a cualquiera que no mida dos metros diez... Espero y deseo que no se vuelvan a poner de moda porque puede hacer mucha pupita ver a más de una creando luks sepsis con ellas...

      Eliminar
    5. Jajajaja, buenísimo as always...
      Quien tenga las piernas libres de pecado que tire la primera piedra!

      Bueno, yo de momento sólo se las he visto a la ensalada, y que a las 2 horas no saliese lofly fusilándolas ya es una señal...

      Hago un llamamiento a las marcas de turno, que alguna la unte para que se las ponga, y que los de la gaceta de Salamanca le hagan el chutin para que nos echemos unas risas!!!

      #mariskypontelasbotas #flandelagacetadesalamanca

      Eliminar
    6. Yo se las he visto a Song of Style, a Tuula y a Kenza (además de a la ensalada) y me parece que les quedan genial. Y creo que Marisky sacó unas en instagram mientras rodaba el vídeo de su última colección, pero no estoy segura del todo porque estaba sentada y no se apreciaban bien, pero las fans le ponían cosas así como "qué raro tu con botas" y tal...

      Eliminar
    7. Pues si, Yonaka, he repasado su IG y las lleva puestas! Me parecieron unos leggings en su momento
      A ver si se las vemos de pie

      Eliminar
    8. No veo yo.a Marisky con esas botas. No tiene piernas ni estilo.suficiente para defender ese outfit y salir victoriosa xD

      Eliminar
    9. Si Marisky se las pone le llegan al cuello!!!

      Eliminar
  6. Holaaaa, me hace muy feliz no tener Twitter, aunque sé que me pierdo infinitos momentos de diversión EB (gracias marlelas, por traérmelos en diferido).

    Estas historias me recuerdan en esencia a un post de fauna mongola que podríamos resumir como "y yo más y además antes que tú y eso ya está demodé"
    http://faunamongola.blogspot.com.es/2010/10/de-vuelta-de-todo1.html

    By the way, la maldición Marlely Box (+100000 al sorteo o a algún alma creativa que nos haga un montaje con fotochó) ha hecho que me descubra una verruga en un dedo, ahora sí que necesito el Cryopharma de verdad!!!

    ResponderEliminar
  7. Perdonad, porque quizás no viene a cuento pero... han cerrado el hilo de Mocito en foro voje? :@ #mueroooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué hilo es ese? ¿Me lo he perdido?

      Eliminar
    2. Se lo han cargado, creo que ha mediado queja de la susodicha.

      Eliminar
  8. Yo también conocí a Yuya gracias a un tuit de Eva Luna. La tal Yuya es todo un show. Hiperactiva, sí. Peculiar, también. Pero el resultado es natural, su forma de explicar divertida y encima da muy bien en cámara.
    En mi opinión ya podrían aprender muchas EB de su espontaneidad cuando se dirigen a una cámara de video, muy distinto de posar para una foto.

    ResponderEliminar
  9. Ay mujeres, como en todo en esta vida, aquí también voy con retraso, estoy leyendo la mitad de los comments del post anterior y superflipping again.
    Sección de breves:

    -Abu con los morros como dos salchichitas de cocktail
    -Bolso cansado perpetrando una nueva colección Nancy primera comunión
    -Mocito homenajeando a Pajares y Esteso
    -A Marijki la han fichado los San Antonio Spurs y yo sin enterarme

    Mare meuaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Abu - morritos calientes es un poco expediente X, estaremos atentas a próximas entregas, a ver si como decía Eva Luna era debido a "comerse un kilo de pipas" o a pincharse un kilo de .... (lo que sea que se pinchan en los labios).

      Eliminar
    2. Ácido hialurónico jajajajajaj choricillossssssssssss! XD

      Eliminar
    3. Es la evolución natural de las egoflojas: primero visten según su estilo, luego según el estilo que le indique la marca que le regala trapitos, se recauchutan alguna parte del cuerpo...y se vuelven internashonaleeeees

      Eliminar
    4. pero ponerse morros es anti abu total...

      Eliminar
    5. ¿Vosotras creéis que se ha puesto relleno? Yo tampoco le veo muchos morros, más bien parece que sea cosa de la luz, o el atracón de pipas, o una combinación de ambos.

      Eliminar
    6. Esa sonrisa es muy parecida a la de Marisky: labios a tensión y poco naturales al sonreir.

      Eliminar
  10. Estaba yo aquí aburrida y he decidido ver qué era de nuestra amiga Rotonda. Sigue con sus concursos, un día un vestido, otros un bolso (de Mango); nos recuerda que nos hagamos flanes...y nos demuestra varias cosas:

    1. La teoría del bolso vacío es MUY cierta: http://3.bp.blogspot.com/-D15E3IfrGRM/UjwJW5tOIaI/AAAAAAAAM_0/rbnkG2djtMM/s1600/IMG_7704.JPG

    2. Que debe tener gafas de cerca y algunas mañanas no se las pone, porque ponerse un sombrero a lo Selu (el del "Barrio"), una sudadera varias tallas más grandes, los pantalones del pijama, unos botines peeptoe y abiertos por el talón, el bolso de plástico que la barbie lleva a la piscina y un par de colgantes de oro bien brillante....es muestra de no ver correctamente, ¿no?
    http://3.bp.blogspot.com/-fVUTqld5YoI/UkKxpT2Wv_I/AAAAAAAANGk/fb4Qvsd9VLY/s1600/7.JPG

    3. Que ella también tiene un novio que juega al baloncesto y al que le quita las camisetas. La única diferencia es que el resto no saldrían así de casa http://3.bp.blogspot.com/-krOzTLaUoOw/UjXpJwHr8hI/AAAAAAAAM14/mPFmojJsqNc/s1600/IMG_7682.JPG

    Perdón por el testacoment!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero qué embolia le ha dado a ésta? Que alguien me devuelva mis córneas, por favor. Yo me unto en superglue y hago la croqueta en un desguace y me sale un outfit más normal que eso.
      ¿No será que se ha equivocado y que se ha puesto por error los trapos de limpiar el polvo?

      Eliminar
    2. La última foto me ha dejado muetta-muetta. Los trapos de limpiar el polvo tienen mejor pinta que ese outfit

      Eliminar
    3. Mareee... a esta no hay por dónde cogerla!!

      1. Chiquilla, métele aunque sea un par de bolas de papel de propaganda del Carreful para que haga volumen.... que parece que te has acostao encima del bolso!

      2. No, ese ouchfit solo puede ser muestra de algún tipo de daño cerebral irreparable... Y la pose es casi casi de hacer pis entre dos coches y no querer salpicarte los zapatos.

      3. Qué versatilidad ooooye!! A ver cuántas de vosotras sois capaces de fusionar un luk esport, sepsi y fisno a la vez!!

      Eliminar
    4. ¡La virgen del susto eterno!

      Eliminar
  11. A mi Clus me da un poquito de alergia, como los jerseys de angorina.

    ResponderEliminar
  12. Me meto en el blog Trendy Taste. Veo un outfit. Veo que las marcas de las prendas tienen un enlace. Lo sigo y... http://www.buylevard.com/producto/top-franca-ardi-594421 ...una estrategia de márketing perfecta oiga. Si eso no es ser un anuncio con patas que baje Dior y lo vea.

    ResponderEliminar
  13. No, por ejemplo Le petit Trianon Style no lo hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se la ve más de andar por casa será eso. Las de alto nivel viven de eso, publi y eventos.
      A mi me parece muy sencilla Ma petite valise, no sé si hace o no publi pero no se la ve loca por vender trapos, incluso se atreve a repetir ropa y encima es muy mona.

      Eliminar
    2. No conocía a Ma petite valise. No me llama mucho la atención pero es del estilo de Le petit Trianon :) y de una que yo seguìa pero dejò el blog,Limonada Rosa. Chicas sencillas y sin afán de famoseo

      Eliminar
  14. Y a mi que Yuya me parece infumable...

    ResponderEliminar
  15. Dulcechoni, eres pura clase:

    http://instagram.com/p/fVpEQECxom/#

    Es un buen regalo para Marisky (ahora que son tan super friends forever), para acompañar sus yummy desayunos o para que se sirva los yummy coffees del Starbucks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Dulcechoni solo le falta añadir que el Talgo le está asomando por el túnel, o que se va a ahogar al topo, o que tiene unas zurraspillas secas en los pelos del culo...what else???

      Eliminar
    2. WTF??? A eso le llamo yo ser fina como el pellejo de una mierda

      Eliminar
  16. Bueeeenos días!!
    Marisky amenaza que mañana verá la luz el video de sus vacaciones.
    Se ve que no puede dejar nada en su parcelita de intimidad que aparte de compartir las fotos también tiene que torturarnos y hacer un video....
    Me recuerda cuando la gente se va de luna de miel a Punta Cana y te invita después a su casa para tomar un café pero en realidad es un engaño porque lo único que quieren es que te tragues el video!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como si a alguien le importara una mierda sus yummivacaciones...además, viendo lo bien que se lo monta seguro que es un despiporre de spa, piscina, playa, y fotos de sus pies en diferentes ámbitos. Muero de emoción. (Ironía modo ON).

      Eliminar
  17. Por cierto marlelas, estad atentas al post del lunes porque os tenemos una super sorpresa. Un proyecto del que no os podemos adelantar nada porque es super secreto pero que estoy segura que os va a encantar!!!

    Marlelas twitteras que nadie se vaya de la lengua!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss,¿¿ y las marlelas twitteras lo saben?? Y yo sin twister, hombre ya, estoy por abrirme uno, que tengo alma de portera y no se me puede escapar ningún chascarrillo...

      Eliminar
    2. Jajajaja no, las marlelas twitteras algo saben pero todo todito todo solo Anónima y Lita

      Eliminar
    3. Aaaaay Perfi... deseando leer tu post!!! Hoy hemos tenido reunión marlela para decidir post de esta semana pero cuando nos avises paramos rotativas y tu post lo primeriiito.

      Hazte tuister!!!!!!!

      Eliminar
    4. Por cierto, ¿dónde lo mando? no veo yo ningún contacto a la redactiva marlela...(que soy rubia).

      Eliminar
    5. La semana que viene va a ser la mundial!!!! A mi me pilláis de vacaciones, pero prometo contestar a los súper post que se preparan.....

      Pérfida, me muero de ganas de leer tu estreno :)

      Eliminar
  18. ¿Sortearéis la Marlely Box? ¡Muero de emoción!

    ResponderEliminar
  19. Los de Trendencias son unos cachondos. Que si el cinturón con forma de pluma dorada nos persigue, está súper de moda, es estiloso, lo llevan las más divinas del país...y oye, lo puedes comprar en tal sitio al módico precio de 99 leureles.

    http://www.trendencias.com/complementos-ellas/a-la-caza-y-captura-del-cinturon-pluma-que-esta-en-todas-partes

    Por los cojones. Me creo yo que las egoflojas han pagado de su bolsillo el cinturoncito de marras. Y las de Trendencias tocándoles las palmas y contribuyendo a la publicidad encubierta. Ole.

    ResponderEliminar
  20. Virgen santa *.* #ChonisSinFronteras

    http://distilleryimage5.s3.amazonaws.com/b31f6c5c340011e3917022000ae9141e_8.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaains dije que no volvería a hablar de ella pero un ser supremo me pone estos obstáculos en mi camino

      http://instagram.com/p/fYKT6KM3aJ/#

      Gorra de brillitos, con camisa abotonada hasta dificultar la respiración, más collar de perlacas con el maybe, maybe vas fatal, más nocilla!!!
      Too much

      Eliminar
  21. Lo de Collage Vintage sorteando lotes de pasta de dientes ya me parece de traca.

    ResponderEliminar
  22. Siempre he pensado que a Clus le envuelve una nube de malrollismo que atufa, y post como este me lo confirman.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.