viernes, 25 de octubre de 2013

El ataque de los clones mariskeños

(By Insoportable Paca)


Lo primero, felicitar a Marisky por lograr sacar su clonección de otoño-invierno en otoño y no en la primavera del 2014. Enhorabuena!! En este sentido has mejorado mucho.

Lo segundo, gracias por el vídeo de presentación. Creo que ayer nos alegraste la tarde a todas las marlelas. Hacía tiempo que no lográbamos un descojone general.

Dejando a un lado el hecho de que el video sea más corto que otras clonecciones.  Que hayáis reducido presupuesto en ropa y en luz. Que casi ni se vean los zapatos y que hayas despedido a Pepa para que el vídeo esté centrado en tí y en tu "erotismo". También hemos echado en falta una presentación ante los medios con famosos de medio pelo y bloggers sedientas de peloteo como clonecciones anteriores. 

Dicho esto, vamos a centrarnos en lo importante. Y como blog de moda que somos vamos a hacer un repaso por los clones que nos ofreces emulando a Carmeron de El diablo viste de Zara.
Como sabéis a profesionales, no nos gana nadie. 





































** Gracias María por este clonazo


 
Como sabéis en el lateral del blog disponemos de un hermoso formulario asique si localizáis algún otro clon, escribidnos y será incluido en el post.



¿Qué os han parecido los clones??

¿Solo yo pienso que algunos son horrendos a más no poder? 

¿Os gusta como diseña Marisky?

¿Compraríais alguno de sus zapatos?



¡ Qué siga la tertulia !

200 comentarios:

  1. Por cierto, Marisky aún no ha colgado post pero el vídeo que prometía ayer ya está en Youtube

    http://www.youtube.com/watch?v=9AAkDMwhudw&feature=c4-overview&list=UUMfGB669Y2RjBTve05gVbJg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja!!! Santa Marisky no nos dejes nunca! Hija, qué carisma, qué arte, y que bien te haces la línea del ojo con el "rotulador". Para empezar, con lo que te aplicas la base se llama brocha, no cepillito...eso es con lo que te lavas los dientes cielete. Y por dior, deja esos ramalazos a lo Támara Falcó, que aún haces que me de más vergüenza ajena el vídeo. En fin, que ya podrían utilizar los de Astor una beauty bloguer en lugar de hacer este desastre...

      Eliminar
    2. * no sé por qué estupenda razón el diccionario me pone acento en Tamara...jodío traidor

      Eliminar
    3. "Yo suelo utilizar Rimmel Match Perfection"

      Claro, utilizas tanto que tienes que leer el nombre. Y lo utlizas tanto que el bote está lleno.
      Mujer ya sabemos que lo tienes que vender pero no engañes al personal...
      Más que nada porque sabemos que utilizas

      "Maquillaje Repavar: llevo utilizando este maquillaje unos 4 o 5 años, recientemente la firma ha cambiado su nombre, pero la calidad sigue siendo idéntica. Este maquillaje oilfree es fluido e ideal para pieles grasas o mixtas. Evita la aparición de granitos y de imperfecciones. Os aseguro que en estos 5 años he podido probar muchos maquillajes diferentes y con ninguno me ha ido tan bien como con este."

      " Yo llevo mas de 6 años sin tener ninguna imperfección y es una gozada, no sé si ha sido por este producto pero coincidió cuando comencé a utilizarlo, y creo que tiene bastante que ver en ello."


      También dices... "suelo utilizar siempre un cepillito"

      Supongo que los "cepillitos" los has descubierto recientemente porque en el video de julio en el que te aplicas el mismo maquillaje (que por cierto sigue estando igual de lleno ahora que en julio) te debiste de olvidar el "cepillito"!!!

      http://www.youtube.com/watch?v=oLtPZXYi7Kg

      Por cierto, si sustituyes "cepillito" por "brochita" igual quedas mejor

      Eliminar
    4. Gracias, Paca!!!! no se te escapa una!

      Para las que vayáis a empezar a verlo, por favor, estad prevenidas para el minuto 1:37, yo no me lo esperaba y me ha dado un susto que por poco se me para el corazón...aparece E.T.!!!! No os preocupéis, es el único punto álgido del vídeo, el resto es zzzzzzzz

      mi no entender...¿En un tutorial de Astor se pueden usar productos de Rimmel London???

      ay lofly, ¿nos vendes el tuentiforagüers pero no tienes ni idea de que esa cosa con la que se aplica se llama "brocha" y no "cepillito"? Desde aquí hago un llamamiento para que le enseñen po favó a pintarse el rabillo del ojo de una vez para no parecer una drag queen (sobre todo si el tutorial es para un maquillaje "sencillo y natural") y ya no opino más, que es una cansina insufrible, hala

      Hoy más que nunca #mecaeinfinitamentepeormarisky

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. #triplesimbiosis jajajaja. Nos ha traumatizado el "cepillito"

      Eliminar
    7. Lo mejor es que EXPANDE la sombra en lápiz no la extiende, la EXPANDE como si fuera el porexpan del recubrimiento de una casa... Me he partido el culo con ese momentazo

      Eliminar
    8. Con el pelo recogido, la raya enmedio y sin maquillar es igualica a Dña.Rogelia. Y después de tunearse TAMBIÉN... leñe :D #espantajafashion

      Eliminar
    9. Loca por ver qué pasará cuando la patrocine Hemoal #vídeohemoal

      Eliminar
    10. Jajajaja, Brianda!!! Muy buena tu nueva foto

      Eliminar
    11. Brianda, me desorino viva con tus fotos. Esa es escalofriante! Marisky sin maquillar y con cara de ir endrogá. No me puede gustar más.

      Eliminar
  2. Ayyyyyyy virgen de la teta al hombro que es peor de lo que me pensaba!!! Lo cierto es que viendo el video ayer estaba tan flasheada que no me fijé demasiado en los zapatos, solo en los rojos clones. Pero marlelas PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS Gran labor de investigación!!! Lo flipo.

    Las botas planas... en serio Marijki? entre los miles de acabados que les puedes dar solo se te ocurre hacerlas exaaaaactamente igual??
    Los salones están más vistos que el tebeo. Y lo demás no me gusta NADA, sobre todo los zapatos de bruja vieja B&W, quien en su sano juicio se pondrá eso???

    ResponderEliminar
  3. Cada día esta muchacha se lo curra menos para clonar...Marisky, cielo, bonita, déjate de chows porni y dedícate a usar un poquito más eso que tienes justo encima de los hombros, reina mora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto marlelas, un diez en investigación!! Ya quisiera Sherlock!

      Eliminar
    2. A mi los tacones en blanco y negro me han recordado a esto:

      http://images2.fanpop.com/images/photos/4200000/Dorothy-and-the-Wicked-Witch-of-the-West-the-wizard-of-oz-4297100-462-380.jpg

      Eliminar
  4. Uolaaaaaaaaaa!!! Felicidades a Pérfida por perder su flower marlela!! Me reí mucho con el escalofriante pasado de mocito, pero ya se sabe... de aquellos polvos estos lodos!!

    De Ele Punto, Pe Punto (como los del Tomate con la Pantoja), sólo diré que si el vídeo del canal DeCasa me producía instintos asesinos, este derroche de "sensuordidez" y egocentrismo me ha llevado al paro cardiorespiratorio. Nunca mais ver vídeos de Marisky, ni hablar de Marisky ni nádenádená. Marlelas, Marijky ha muerto.

    No me pondría esas cochambres aunque Rappel me amenazara con haserme el amooor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde ahora se debería asociar el término "indignación nivel marisky" a ese momento en el que cualquiera apretaría el botón que nos llevara a la guerra total .
      #cuandopensabaquemariskynopodíacaermemuchísimopeorvaymecaemuchísimopeor

      Eliminar
    2. Esto sólo puede ir a peor, Señorita, por eso me voy a tomar unas vacaciones cerebrales de L.P. porque además creo que ella se alimenta de nuestra indignación y se hincha como un pez globo y no quiero darle ese placer a una persona que me la suda tantísimo. Por cierto, la Uned al final muy bien, menos mal, ahí vamos pa'lante como los de Alicante!!! ;) Ahora, han subido las tasas una barbarité!!!!!

      Eliminar
  5. Buff que vídeo más cutre! Digo yo que podría currárselo un poquito más, mejor iluminación...
    Eso son clones y lo demás son tonterías!! Ala Marisky faenón de búsqueda te habrás pegao!

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Vascatxu, tu sigue revisando los textos así de bien!!

    " Hoy el post viene muy tarde porque ayer llegué tardísimo de Madrid y no pude hacer el post. ¡Así que esta tarde, en cuanto me he librado, me puesto manos a la obra!"

    Tas puesto estupendamente oye!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, escribir una línea y colgar una foto

      http://3.bp.blogspot.com/-wBxPExWhadM/UmlRxC9fqYI/AAAAAAAAO9E/wzjpZfGHisM/s1600/zapatillas-+running.jpg

      Creo que no se puede considerar ni post

      Eliminar
    2. Y por otra parte, repetir mil veces "post" y "tarde" no acerca sus textos a los de Gabriel García Márquez, precisamente.

      Eliminar
    3. Cada vez que me acuerdo que esta es dizque periodista me dan ganas de llorar...

      Eliminar
    4. Yo creo que esa no es periodista ni de chufa, ella dirá misa en hebreo, pero no es periodista. Su título de periodismo debe de estar en el mismo sitio que el de Sara Carbonero.

      Eliminar
  7. Entrevista a Mayte "we are frank"

    http://www.modaencalle.com/thechicmode-blog/

    ¿Crees que la irrupción de los blogs ha provocado un cambio en la manera de entender la moda?

    Los blogs han irrumpido en el mundo de la moda de forma brutal y creo que la tendencia es la calle, es la que crea tendencia. Yo creo que la calle está influenciando mucho la moda y los blogs han ayudado a que sé de a conocer la moda a todo el mundo. (CLARO ANTES ÍBAMOS CON TAPARABOS, DESNUDICOS POR LA CALLE Y GRACIAS A LAS EB HEMOS DESCUBIERTO LA ROPA, LA MODA. GRACIAS DESDE AQUÍ. ANTES NADIE TENÍA CONEXIÓN A INTERNET, NI TELE EN SU CASA Y NO SABÍAMOS NADA DE MODA)

    Antes la moda (DEFÍNEME MODA. PORQUE DOY POR SUPUESTO QUE MODA PARA TÍ SON SOLO GRANDES DISEÑADORES) era algo muy exclusivo, un poco inalcanzable sobre todo ciertas marcas y ahora sin embargo las cinco bloggers más famosas trabajan con marcas como Dior y Chanel, por lo que las bloggers sí han influido en la moda,(INFLUENCIAR...VENDER... LLÁMALO COMO QUIERAS) en la calle. (CLARO Y AHORA GRACIAS A ESAS EB, CHANEL HA PUESTO LOS BOLSOS A 20 LELERES Y PODEMOS COMPRARLOS TODAS VERDAD?? AHORA LA "MODA" ES ALCANZABLE PARA TODOS)

    ¿Crees que es un cambio que hacía falta en la industria de la moda?

    Total. Porque es mucho más realista, tu antes veías a una modelo con unos vestidos, unos accesorios que eran inalcanzables y ahora esto está cambiando con las bloggers. (AHORA ES SUPER REALISTA!! DONDE VA A PARAR!! GRACIAS A LAS EB ESOS ACCESORIOS YA NO SON INALCANZABLES. AHORA A ELLAS SE LOS REGALAN Y TU SIGUES SIN ALCANZARLOS MAYTE. TODO REALISTA!!)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las EB han venido para democratizar la moda ,dando su propia visión ,claro que sí ,Somos nosotras las malpensadas ,las que creemos que en realidad lo que buscáis las EB son justo esos accesorios ,bolsitos y demás ,y además ,que os los regalen .Buscan tanto la democratización de la moda ,que se acaban convirtiendo en escaparates de 3000 leuros ,o más ,andantes . Se les nota poco la intención ,se les nota poco que son unas "wannabes" de tres pares de cojones ,con la aspiración del antígona o el que se tercie ,que sí ,que por eso mantenéis los archivos de todos los posts y apenas se notan las diferencias de esas chicas normales del principio ,que sí .

      Eliminar
    2. Claro, tía. Todos esos accesorios que antes eran inalcanzables, gracias a las EB son accesibles. ¡Pero accesibles para ellas! Y bueno, es que yo me siento identificadisisisima, cuando veo a una con un LV para ir a la playa digo mira, como yo cuando voy a por el pan.

      Eliminar
  8. No hay ni un solo modelo que me guste un poco, por no hablar que son caros de la ostia y todos los modelitos en punta... nada de nada de nada, no me gustan nada.
    Ahora, tengo que recalcar que o me lo parece a mi o esta chica a visto que o colabora contestando a sus flans en sus comentarios o la gente se cansa y se pira... por que hoy chafardeando su fan page de feisbuk he visto que ahora le ha dado por contestar... ui.. ui... que suena a peloteoooo.....

    ResponderEliminar
  9. Del "tutorial" ,ya de entrada ,decirle a Marisky que se deje de fotochop y filtros en las fotos ,porque luego la ves en vídeo ,y va a provocar un genocidio de retinas ,provocado por desprendimientos masivos .Mención especial al labio superior de esta tipa ,se mantiene tan estático que hasta es hipnótico .
    Y de la "colección" solo decir que es una sinvergüenza por hacer un copia y pega nivel "mocitoinspirándosemientrashaceeltrollycotilleaenig" y otra vez una sinvergüenza por decir que trabajas ,monina ,que trabajas ,mira ,voy a pensar en tu momento erótico festivo del video para descojonarme a base de bien .

    ResponderEliminar
  10. Y que la gente se compre estos zapatos... Ademas a esos precios! Que triste...

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el post y la investigación de calzado clonado!!!!!! no se como krack la sigue llamando, son cosas que escapan a mi entendimiento...
    y qué decir del videocli.... esta muchacha que va a hacer con todo el material suceptible de mofa que anda por ahí rulando cuando se caiga de su nube de pedos y tenga q buscarse un currele normal??

    ResponderEliminar
  12. A mi lo que más gracia me hace es que en el vídeo de " maquillaje diurno con Astor Cosmetics " se atreve a decir " las que somos torpes en este campo como yo "
    A ver hija mía... en este campo ... cuál? jajajajaja por que torpe torpe... lo que se dice torpe ERES, pero no en el campo cosmético, es que eres torpe en todos los campos magnéticos!

    ResponderEliminar
  13. Así son las EB.
    1. Les regalan ropa.
    2. La ropa le queda mal.
    3. Tienes que enseñarla a huevos porque para eso te la han regalado.
    4. Haces la foto.
    5. Subes a cambiarte a casa.
    6. La vendes.

    Y porqué digo esto?

    Iria Lata ‏@iri_lr 24 oct

    Lo de que te regalen ropa hasta bien hasta que pierdes la noción de lo que has pedido, de lo que tiene que venir y de lo que quieres 😓


    Le regalaron una skort en Sheinside:

    "Estaba deseando que me llegase esta falda papiro de raya diplomática de Sheinside, pero, mi gozo en un pozo, la S me queda un pelín justa"

    http://img96.imageshack.us/img96/4251/ikn1.jpg

    Con lo de pelín te has quedado corta.

    http://www.sheinside.com/Grey-Asymmetric-Front-Pinstrip-Shorts-p-145033-cat-1740.html


    Iria Lata ‏@iri_lr 6h

    Nadie va a decir nada de lo apretada que me queda la falda/pantalón en el post de hoy? 😭😂😅

    Iria Lata ‏@iri_lr 6h

    @MyOwn_Paradise Jaja el problema es que la llevo muy arriba porque con mi culete regordete no me abrochaba en su sitio


    Estoy segura que si algún anónimo le deja un comentario en el blog diciéndole lo apretada que le queda iría a Tuister a decir lo malos que son los anónimos por decirle cosas feas. En fin.... ya sabemos como son.

    Hechas las fotos...

    Iria Lata ‏@iri_lr 23 oct

    @MarthaLozanoM Me voy a casa a cambiarme si me descuido se me ve "tóh"

    Siguiente paso...

    "... así que terminaré por subirla al mercadillo de Trendtation"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, a ver si me aclaro...le regalan una falda y se pide una S, por supuesto, aunque la chica tiene un culo donde perfectamente se podría ubicar Eurovegas, pero ella se pide una S. Le queda pequeña (evidentemente, eso ya lo sabíamos antes de que le llegara porque querida, my darling, si tú tienes una S yo soy Marifé de Triana). ¡Y la colega con sus santos ovarios va y se la pone!! ¡Se la pone, oigan! Supongo que para embutirse en eso habrá necesitado un gato hidráulico previo a embadurnarse en grasa de foca, y para quitársela habrá llamado a los Geos.
      Señor, llévame pronto...

      Eliminar
    2. Prefiere que se le gangrene el chichi antes que perder un patrocinador

      Eliminar
    3. Yo hacía eso cuando tenía 15 años, me encantaba algo y si no había en mi talla pues me compraba una más pequeña, iba como una morcilla de Burgos marcando toda la línea de flotación hasta que mi madre temiendo por mi salud me obligaba a hacer trapos con la prenda en cuestión. Una pena, porque ahora podría sacarme unos durillos como estas pájaras!!

      Eliminar
    4. Mare meua!! ¿queréis decir que la lleva puesta? creo que se ha reabsorvido en algún punto de su muslamen y aún debe estar intentandosela encontrar para devolverla, revenderla o hacer trapos para limpiar la cocina... #queculpatenialapobrefalda

      Eliminar
  14. Abu dice que es adicta a los vestidos y faldas largas...y yo digo que es adicta a verse como abuelita.

    http://3.bp.blogspot.com/-M_GsrYjGyAo/UmoDAubkRhI/AAAAAAAAOxw/EaIsX2EZSMc/s1600/look-stret_style-fedora-vestido_largo-flamenco-michael_kors-boho_look-a_trendy_life004.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Jen, nuestra Abubilla hubiese sido tan feliz en el siglo XIX!!!

      Eliminar
    2. jajajajajajajaja Erudita, haces honor a tu nombre. Sí señó!

      Eliminar
  15. WTF!
    rappel cap. II, o véase también maniquí de el corte inglés...

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=679357272083397&set=a.116090391743424.15318.113016562050807&type=1&theater

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=679406242078500&set=a.116090391743424.15318.113016562050807&type=1&theater



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que se ve en la chaqueta ¿son rodajas de champiñones?

      Eliminar
    2. Jajaja, Trendy, yo creo que son coles lombardas cortadas al bies.

      Eliminar
    3. Deben de ser Coles de Bruxelles parce qu'elle parle français, oui oui!!

      Willy Wonka, Willy Wonka! qué fijación mare (ella y yo)

      Eliminar
  16. yummy postureo #tedoyconsejosdenutrición

    http://distilleryimage8.s3.amazonaws.com/632bb2303d8f11e39ed822000a9e081d_8.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le gustan las yummy guarrerías más, o en este caso igual, que a un tonto un lápiz...

      Eliminar
  17. Paca, eres una investigadora de la hostia de España, me he quedado muerta en la bañera. ¿Cómo se puede tener ese nivel de caradura y de poquita vergüenza? Tiene un morro para sacar seis raciones, ¿pues no clona la tía unos zapatos que ella misma sacó en su blog?? Es el colmo, en serio.
    El vídeo no he tenido bemoles de verlo. No he llegado a los dos primeros minutos y ya estaba en modo Abraham Simpson.

    ResponderEliminar
  18. Igual es solo impresión mía pero a la "experta" en maquillaje Clus no le ha debido de gustar mucho el video de ayer de Marisky... Esto lo escribió ayer por la mañana.

    Claudia Cienfuegos ‏@cluscorner

    Odio a la gente que no tiene idea de un tema, y se pone a dar lecciones. NO des lecciones de lo que no sabes,solo quedarás en RIDÍCULO


    Claudia Cienfuegos ‏@cluscorner

    No todas podemos saber de TODO, eso aparte de ser muy engreído es imposible. Yo no pretendo ser ingeniera,medica y abogada a la vez.


    Claudia Cienfuegos ‏@cluscorner

    Cada una tenemos nuestros puntos fuertes,cosas que se nos dan bien. Y ver que gente que NO tiene ni puñetera idea hace como que la tiene...


    Claudia Cienfuegos ‏@cluscorner

    Y me tengo que morder la lengua que si no...Hay que tener un poco de HUMILDAD, y si no sabes de algo no sabes y punto.

    Doy por sentado que si se pasa por aquí va a decir que no, pero bueno, es algo con lo que ya cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me perdonen las profesionales, pero no creo que un maquillaje básico como el del citado video tenga mucho misterio.Y me resulta un tanto exagerada la reacción de esta señora, más teniendo en cuenta que es una MIERDA de video :D #keepcalm #relaxingcupofcafeconleche

      Eliminar
    2. Pues por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Clus. Cada una tenemos nuestros puntos fuertes y nuestras limitaciones, y hacer un tutorial de maquillaje cuando no tienes ni puñetera idea ni de cómo se llaman las herramientas que utilizas, pues no. Lo único que consigues es hacer el ridi, que se descojonen y que te quede un tutorial como un gran mojón de dinosaurio.

      Eliminar
    3. Pues yo creo que lo de Clus es envidia pura y dura!!! Mira que Marisky me parece una incompetente con suerte que está aprovechando su minuto de gloria, pero sinceramente no creo que Clus, o cualquiera que ahora mismo tenga un egoblog no hiciera lo mismo que ella... Para mí todas aspiran a ser la ensalada, no me creo eso de "lo hago por amor a mis seguidoras" ya, seguro, lo hacen para ayudar a la gente que no sabe combinar unos vaqueros con una camiseta blanca...
      Eso sí, a favor de Clus, he de decir que por fin dice lo que piensa, aunque podría hacerlo de una manera más directa, así como hacía con Moci.
      Y mujer Clus, que no te de rabia que la moci tenga tantos seguidores, pero es que ella es muy buena en lo suyo... Ya sabes, hacer el mamarracho, montarla y ser drama queen. Sólo tienes que buscar en qué eres buena tú y explotarlo como ella.

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo con Moci Tofriki, lo de Clus es envidia cochinera, la cuestión no es que Marisky dé o no clases de make up (que sabemos que no tiene ni puñetera idea) la cuestión es que Astor le ha pagado por ello y esto le puede parecer a Clus más o menos justo pero, hija mía, ¿qué esperas? ¿crees que Marisky va a decirle que no a Astor? ¿tú lo harías?
      Y encima la tal Clus que se pinta como una puerta... en fin.
      Y por última la falta de gónadas para dar nombres, con Moci se atreve pero con Marisky ni de coña, eh amiga...
      Lo dicho, envidiaca.

      Eliminar
    5. Recadito de Clus...

      Claudia Cienfuegos ‏@cluscorner 42min

      Siempre me ha resultado curioso que cuando criticas determinadas actitudes lo fácil siempre es decir: envidia... Envidia no es = a opinión

      Claudia Cienfuegos ‏@cluscorner 41min

      Envidia es desear una vida, un dinero, un novio, una fama, una belleza de otras personas. Crítica es no tragar con las mismas insensateces

      Eliminar
    6. Cluuuuuuuuuuuuuuus manifiéstate mujer!!!

      Eliminar
    7. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me encantas Paca, enciendes la mecha a lo kamikaze... Pero qué guay!!! ya me siento una auténtica marlela, ya me siento aludida por comentarios de nuestras ilustres egobloggers!!!! Pues bien Clus, perdone usted por haberme atrevido a pensar que lo suyo no es más que una inocente opinión.
      La verdad es que pensaba argumentar en contra de tus "gorjeos" pero sinceramente no me merece en absoluto la pena! Hala bonica! Que la moci sigue teniendo más seguidores que tú!

      Eliminar
    8. Yo creo que más que envidia es ya el agotamiento de ver a tanta inutil haciendo el paripé de turno... yo estoy asqueada de tutoriales, consejos, qué llevar en un evento o qué ponerte para fregar platos... cuando está claro que ninguna tiene ni puta idea de nada y que les patrocinan hasta las compresas que usan. No defiendo que se ponga echa una mona, ya que no creo que sea para indignarse tanto, con un mensaje hubiera quedado claro de sobras (digo yo) pero tampoco creo que Marisky sea la máxima aspiración de Clus (o al menos a mi no me gustaría aspirar a ser alguien como ella).

      Eliminar
    9. Estoooooo... me lo parece a mi o Clus tb hace videos de cómo maquillarse? O mejor dicho, de cómo restregarse un cheeto por la cara y hacer como que te has maquillado?
      No puedo con esta personaja.

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. QUERIDAS MIAAAAASSSSSSS!

    Os quiero en mi canal de youtube a la de ya!

    ¿Qué os parece? Os pixelo si queréis jajajaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye María que no te puedes pasar por aquí sin más solo para darle publicidad...
      Hay que comentar sobre el tema a tratar en el post chata!!!
      Ya te dije por Twitter que muy bueno el video.
      A mi no hace falta que me pixeles que salgo monísima en la foto de perfil.

      Eliminar
    2. Hola María, yo soy como conocidobloguero, por menos de un bocata de chopped no me muevo de mi asiento. Si haces una inauguración con macarons,cupcakes y champín y me mandas una limusina y un par de macizos que me acompañen hasta la puerta igual voy XD
      No, en serio, sólo me meto al YouTube a ver música, recetas, documentales y vídeos de gatos. Pero mucha suerte que eres una tía maja!!!!

      Eliminar
    3. Yo creo que tendremos que hablarlo con nuestro representante.
      Ya le he dicho que los orcos no damos bien en cámara. Yo de lo cupcakes paso pero por una tapita de bravas lo que quieras..

      Eliminar
    4. Ay Paca, dime que nos lleva Mario Vaquerizo!!!! que es una mamarracha con un olfato finísimo para los negocios.

      Los cupcakes afuera que hacen cuki, luego en el backstage la comida de verdad, morro, oreja, pulpo, txistorra y esas cosas jajaja!

      Eliminar
    5. Oye Marisky, si nos lees danos el número de la tuya!!

      Eliminar
    6. jaajajajajaajajajajajajjajaajajajajaaa joder que os estaba invitando a SALIR en mi canal nenas jajaajajajaajajajajaaja mal pensadas :) vale, hablad con los repres, poned tarifa y me avisáis ;)

      Eliminar
    7. Pues yo a lo Linda Evangelista, no me levanto de la cama por menos de 10000 dolares, que digo dolares, Euros que hoy valen mas! Asi que María guapa, ya puedes estar preparando la chequera.... ;)

      Eliminar
    8. Hola María. Me quedé bloqueada :pPp con el ejemplo lamber uan:

      "Bloggers-modelo que sólo posan para las fotos... la foto os la hace otra persona..."

      Que sacasen un trípode en medio de la calle y se plantasen delante de la camára poniendo posturitas, morritos y demás yummys, sería ya el colmo de la estupidez O.o #sundayhangover #soybordeporquelaresacamehahechoasin

      Eliminar
    9. *lamber es namber en la jerga del autocorrector c*brón :@

      Eliminar
    10. Trendy Lerendi (me encanta tu nombre por cierto), Maria es una amiga de la casa, no ha venido a hacerse autobombo, si hasta le dedicamos un post! Con ella nos peloteamos con amor del bueno por Tuister y nos mandamos morreos!!! La muchacha nos venia a ofrecer salir en su canal, pero ya le hemos dicho que entre lo orcos que somos, y las denuncias que nos han puesto nos tendría que sacar pixeladas, así que casi que no vale la pena...mejor que salga ella que con tó lo guapa que es queda mejor en cámara!

      Eliminar
    11. Gracias Anónima :)
      No sabía lo de María, pues si es amiga de la casa, bienvenida sea y gracias por avisar Anónima.

      Eliminar
    12. Chicas yo creo que si unimos fuerzas con María las marcas nos empezarán a tener en cuentJAJAJAJAJAJJJA

      yo salgo cuando queráis, me dibujo un bigotillo y así nadie me conoce XDDD

      Eliminar
  21. Mocito a puntito de enseñar el cucu!!

    http://4.bp.blogspot.com/-WOsfRggPfOY/Umvp1WddN_I/AAAAAAAAGy8/0qx8qOSrCJk/s640/IMG_4250.jpg

    Y doble ración de fotochop

    http://3.bp.blogspot.com/-EBRu3lI3iKE/Umvm3d2vcbI/AAAAAAAAGyE/JXLMDe6FdUo/s640/la+foto+1.JPG

    http://1.bp.blogspot.com/-UYW47ZSmwh8/Umvm3r0w35I/AAAAAAAAGyI/bhpPjRvkFxI/s640/la+foto+2.JPG

    Fijaos como son la foto 1 y la foto 2 osea las únicas del post que les mete retoque a cañón, el resto de las fotos tienen el número de la foto y nada más
    El vestido se ve de mala calidad y la verdad es que otra ropa no digo nada, pero el vestido le sienta fatal.

    Por cierto, la foto esa cutre de Dolores Promesas que va de paseo por toda la casa?? No la tenía en su tocador??

    http://instagram.com/p/f78os5M3Sl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Mocitooooooooooo con lo que se gasta en IOffer y aún le queda para comprarse un Mac, jodía!!! (Y sobre todo, usarlo para photochopearse hasta parecer un cigoto, Dios da pan a quien no tiene dientes)

      Estos momentos Barbie descampado están pidiendo a gritos ser inmortalizados con cámara oculta por Callejeros con voz en off rollo: "la crisis ha llevado a muchas chicas a lanzarse a la calle para poder ganarse la vida".

      Al menos no es una foto de Paula Echevarría, jajajaja

      Eliminar
    2. Pffffff que petarda que es!!! Y con un iMac, que no debe ni saber hacerlo funcionar....que no es por darmelas de nada, pero sinceramente si no te dedicas a algo de diseño y/o sonido, tener un Mac es como tener un Ferrari y conducirlo por carreteras españolas... Vale que son chulos, pero es gastarte una pasta al pedo...

      Eliminar
    3. Jo, eso digo yo Anoni, que me encantaría poder usar programas de edición de vídeo y fotografía que es una de las cosas que estudié y ahora no puedo practicar nada más que en algún curso de vez en cuando y esta petarda tiene el peazo Mac para hacer bonito!!! grrrrr

      Eliminar
    4. Dios me libre de defenderla, porque ni la sigo ni nada por el estilo pero en mi opinión lo del Mac no es criticable, cada uno con su dinero...

      Eliminar
    5. Por supuesto Trendy, a la vista está que prefiere gastárselo en mil Chineles, Luis Putón, o Pragas que en uno bueno. Y que conste que me la pela en lo que lo haga, pero a mi modo de verlo esto es lo mismo que criticamos siempre: apariencia, pues no creo (y quizás me equivoque) que le vaya a dar el uso que justifique la inversión (amenos que el iMac sea también del iOffer XD).

      Eliminar
    6. Pero "amos a ver"... Ayer la moci cuelga una foto diciendo que está en la más profunda de las tristezas y hoy no sólo esa foto ya no está, sino que nos enseña este luc en pleno descampado????? mi no comprender!

      Eliminar
    7. Pues sí, Anónima, seguramente no le dé el uso al que está destinado el iMac pero bueno, quizá su chico sea aficionado a la fotografía y no lo sabemos y si hace tiempo que lo tiene (es un suponer) no nos lo había enseñado hasta ahora, por eso yo entendí que quizá no ha querido presumir de iMac.

      Moci Tofriki, yo creo que ha retirado la foto por presión de las seguidoras o quizá porque ha leído las críticas de los foros Elle.

      Eliminar
  22. Por cierto a Mocito le va la marcha. Ultimamente se pasa mucho por el Ig de Marisky buscando flanes...

    bymaria_83 Que guapa! Chicas os invito a visitar mi perfil 3h

    balavag @bymaria_83 vete a buscarte fans a otro lado que eres una petarda! 3h

    __myri__ @bymaria_83 opino lo mismo, vete a buscar fans a otro sitio, que eres una prepotente! 2h

    estheerconh Nos invitas a visitar tu perfil y si te decimos que no nos gusta o que te queda fatal algo nos eliminas @bymaria_83 Espérate que vamos corriendo 2h

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija, Moci, a este paso montas una franquicia en el IG de Marisky

      bymaria_83 Wou!!! Ese bolso es precioso! Chicas os invito a pasaros por mi perfil 1h

      http://web.stagram.com/p/575858695692452901_13376120#1vLbhFklfwILWFRo.99

      bymaria_83 Guapa me encanta la foto!! A todas os invito a mi perfil, espero os guste������

      http://instagram.com/p/f9-2w0kYXD/#

      Eliminar
    2. yria_lopez Que pesada!! @bymaria_83 2h

      maia_zu acabo de chequear el blog de esa tal bymaria y lo siento pero estilo 0 y educación menos aún, porque anunciarse en perfiles ajenos sin permiso es SPAM 😑 qué razón tienes @yria_lopez 1

      http://web.stagram.com/n/lovelypepa/#gZS6SXvjUfM9tTzB.99

      Eliminar
    3. Jo jo jo jo jo jo le están dado pal pelo a la Moci...si q es pesada si...

      Eliminar
    4. Jojo!! Moci hueles a desesperación desde aquí!! Como Marisky dedito rápido se canse... vas a tener de tu propia medicina!! #ahilodejo

      Eliminar
    5. ana87bella @maia_zu esa tal maria es hasta famosa!! En la web d elle y de vogue las q escriben en el foro la ponen a parir jaja x su blog y copias d estilo a paula echeverria 2h

      alamoda24 Bymaria bloquea a todo el mundo q no le dice q va guapísima...y es que de estilo tiene más bien poco..no os recomiendo seguirla para nada...Cambiando de tema me encanta este look de lovelypepa ...es precioso... 1h

      mariprae No sigais a @bymaria_83 !!! Es una cutre de narices, una maleducada y encima no acepta criticas y verdades, borra todos los comentarios que no la favorecen. Es una engreida... no m extraña que la pongan como la ponen en los foros... y vienes aqui a buscar seguidores?? Cuuuuutreee . Mas quisieras tener el estilazo de Alexandra. Besosssss 1h

      bymaria_83 Claro que no tengo el estilizo que tiene @lovelypepa ya quisiera yo!! Simplemente me gusta la moda, nada más..y claro que bloqueo, bloqueo a esas personas que hacen daño gratuitamente, creo que estoy en todo mi derecho..pero también tengo gente que me sigue, me respeta y me da mucho amor, y me quedo con eso!! es fácil hablar desde el anonimato y decir cosas que no son verdad..besos a todas! 54min

      Read more at http://web.stagram.com/n/lovelypepa/#M0uBiKjqMeQfhVWT.99
      http://web.stagram.com/n/lovelypepa/#M0uBiKjqMeQfhVWT.99

      Eliminar
    6. Jajajaja, madre mía, le está cayendo la del pulpo.
      Si es que es más pesá que un collar de sandías, qué obsesión oigan.

      Eliminar
  23. Ayyyyyy Paquita Holmes!!! Que nos hemos hablado por mail, te felicité el post, y te di mi opinión de la clonección de Marisky, pero veo que no he dejado comentario sobre el temita por aquí!!

    Como ya te dije, no me pondría ni UNO de los pares, aunque me los regalasen, en serio ni uno. Muy puntiagudos, mucho brilli que si no está bien hecho se nota hortera (ejemmmm), esas botas hasta el infinito ideales para su altura, los zapatronchos b/n a lo Beetlejuice, oiiiiiiiiii mu feos...ya sabéis lo que NO regalarme por mi cumpleaños!

    Muy buena investigación de clones, a ver si te pasa como a Alexitimia (donde te metes mujer?? Te ha absorbido el hospital??) y te caen unos Stuart Weitzman (va a ser que no, no?)

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Hay una cosa (de momento) que no comprendo. El blog se llama Lofffly Pepa, su marca de zapatos es Lofffly Pepa, su libro es algo así como "El mundo de Lofffly Pepa"... Y todos sabemos que ella no es Pepa. Entonces, por qué c*** no sale al menos la pata de Pepa en su "chechianuncio", o ya puestos Pepa entera, que seguro quedaba mucho más mona retozando en la cama que ella... Su libro hablará de las veces que sale Pepa a pasear y hacer caquita? Contará Pepa de cómo se cuida con su yummy pienso de cada día??? Vendrán sus confesiones de qué hace cuando se queda sola en casa???? No sé, son pensamientos que me embargan un sábado noche, que como buena orco que soy, lo estoy pasando en casa con mis 5 perros y 3 gatos...

    ResponderEliminar
  26. "¿Os gusta como diseña Marisky?"

    Esta pregunta será de coña, ¿no? Marisky no diseña nada... Marisky abre su armario, echa un ojo a los zapatos que le han ido regalando a lo largo de este año y copia. Y cuando se le acaban las ideas abre google, pone "zapatos otoño/invierno 2012" y lo que sale selecciona.
    Me parece vergonzoso que encima tenga los cojones de copiar cosas que antes ella ha usado. Porque si copia cosas que ve por ahí las ha podido ver ella y poca gente más, pero cuando lo hace con cosas que saca en el blog... y peor aun son de Krack que se lo consienten. Una buena denuncia les cayera.

    ResponderEliminar
  27. Acabo de ver el video de Astor que ha dejado Paca arriba del todo y estoy alucinando con lo caradura que llega a ser la Pepis.
    Vamos a ver, eres embajadora de Astor, haces un video tutorial para presentar sus productos, pero eso sí, solo los que te han regalado, los que no los sustituyes por otros a tu antojo, y que raro que sean todos de la misma marca, RIMMEL.
    ¿No le dicen nada? Hubiera quedado mejor si en vez de hacer todo el tutorial, solo se maquillara los ojos y no mostrara que el resto lo hace con la competencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero defender a Marisky, dios me libre de ello, pero a su favor he de decir que Rimmel y Astor pertenecen al mismo grupo de cosmética que es Coty....igual que cuando presentó los de Calvin Klein...así que bueno, todo queda en casa.

      Eliminar
    2. ¿Ah sí? No lo sabía... es un alivio, pensaba que era aun más tonta de lo que creía...

      Eliminar
    3. Sí, pero aunque pertenezcan al mismo grupo eso no quiere decir nada, siguen siendo dos marcas diferentes con sus presupuestos, sus campañas y sus objetivos de venta, y son competencia directa una de otra. Es decir, que no se puede promocionar Rimmel en una campaña de Astor pero ni de coña. Si yo soy la que he contratado esa campaña estaría cagándome en la puta de oros.

      Eliminar
    4. Que quieres que te diga... Al iluminado que pensó que era una buena idea contratar como embajadora a Maripepis ya le está bien empleado que vea como en SU campaña se pone porductos de OTRA marca...

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Muy bueno el post y muy bueno también el post anterior de Perfi!! (ainxx me estoy poniendo al dia que llevo un montón sin poderme conectar)!!! ah, y muy flan de la moci de palabra de gitano!! XD

    Está claro que en el país de las EB la más tonta hace, digo, clona zapatos... El día que las flanes se cansen de gastarse los ahorros en esas porquerías me reiré pero de verdad! Me he pasado a ver cómo iban los vestidos de bolsocansado y de momento solo ha agotado uno de los modelos, cuando en colecciones anteriores a estas alturas ya había vendido todos sus vestidos repollo... me huele que se los va a acabar comiendo con patatas!! #yyoestareahiparaverlo #risamalevola

    ResponderEliminar
  30. Entré en una de las fotos que ponéis del IG de Mocito y para variar está liada. Una se queja de porque le borra el comentario si solo le ha contestado a una chica de donde es el jersey que saca.
    Claro que el comentario borrado ponía que era de Mulaya y Moci había dicho que era de una tienda que no sabía el nombre (raro, raro, rarooo). ¿Porqué le avergüenza comprar en tiendas de chinos? Bueno, comprar no, reconocerlo.
    Justo hace dos minutos he estado viendo la web de Mulaya y vendían unos botines que me compré en una zapatería de mi ciudad y muchísimos más baratos. De haber tenido aquí un Mulaya los habría cogido ahí, y no 10€ más caros en una zapatería normal. No es ninguna vergüenza cuando al final todo viene del mismo sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiere aparentar un status que no es el suyo, yo sin embargo creo que lo ha enfocado muy mal, tiene un sueldo proletario (como el de cualquiera) y en vez de sacar provecho de su situación, es decir, volcar en su instagram "sitios chollo" o indicar donde se pueden conseguir clones de bolsos, ropa o zapatos, lo cual creo interesa a mucha más gente de la que parece, como hacen otras personas en instagram, estilo itowers, prefiere creer que nos tiene engañados y a nadie le gusta que le tomen por tonto.

      Eliminar
    2. Yo no sé si el jersey lo ha comprado en los chinos o no, solo sé que publicó la primera foto del jersey hace unos día en IG y a los dos días yo lo ví en el escaparate de una tienda de chinos de donde vivo.
      Si partimos de la base que no reconoce que todos sus bolsos son del Ioffer y del Aliexpress, va a reconocer que compra en chinos? Si lo sabe todo el mundo!! Y la ropa que le regalan las tiendas estas online son de chinos también, timadores aún encima porque a ellos les cuesta la mitad de la mitad de la mitad por lo que lo venden.
      Pero bueno,ella es feliz. Le gusta aparentar y andando. Es un mal muy común.

      Eliminar
    3. Pues es la estrategia equivocada.
      Por cierto, el jersey es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao y si además lo combina con bolso fucsia...

      Eliminar
    4. Además es que no lo entiendo, porque en realidad la mayoría de las cosas que compramos en las tiendas vienen de China, incluido lo de Zara por ejemplo, que lo pagamos a precio de caviar iraní. No sé qué tiene de vergonzante comprarte algo más barato de lo que lo venden en las tiendas, si es la misma calidad (o sea, mala).
      Lo de los bolsos por descontado me parece patético, pero comprar ropa en los chinos no me lo parece para nada.

      Eliminar
    5. Yo misma me he comprado ropa en los chinos (online) y estoy encantada. Lo mejor (o peor) de todo es que mucha son clones de Zara por menos de 10€...
      Y para nada me avergüenzo. Me gusta comprar ropa, y cuanto más barata mejor, más puedo comprar o más dinero me sobra para hacer otras cosas...

      Eliminar
    6. Contento tiene que estar el chino kudeiro...

      Eliminar
  31. Por cierto, para ir abriendo boca, Marisky nos anuncia en su blog para la próxima semana, un nuevo video turorial de maquillaje, en este caso de Rimmel London.
    Yo no me lo pierdo xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferencia es que no lo grabará en su casa sentadita diciendo cepillito en vez de brochita, va a Bcn a grabarlo, por lo que espero que le enseñen por lo menos lo que tiene que decir..

      Eliminar
    2. Sería lo lógico, que no la dejen sola para perpetrar otro desastre.
      Y también que antes de enseñar el resultado final la retoquen los profesionales porque a mi me parece que se pinta muy mal y desde luego no me entran ganas de comprar productos viendo los resultados.

      Eliminar
    3. Tú lo has dicho, Trendy, no se maquilla: SE PINTA.

      Eliminar
    4. De hecho en el catalogo de Titanlux 2014 , han introducido el color Lofffffly (Por Dios apedrearme por este chistaco tan malo!!!!!) jajajaj

      Eliminar
    5. Lo suyo sería que usara solamente la Base de Rimmel London y el resto de Astor :P, porque como todos sabemos le encantan los tuentiforagüers... para qué va a usar otra cosa??

      Eliminar
  32. #ET is back
    http://farm4.staticflickr.com/3740/10502214734_e3cbbed54f_o.jpg

    ResponderEliminar
  33. Solo Dulcechoni se podía plantar semejante camiseta:

    http://instagram.com/p/f-1xhgCxva/#

    #miramelasberzas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor que cosa más fea.... Ordinaria no, lo siguiente

      Eliminar
    2. Y la gente diciendo : "me encantaaa, dónde puedo conseguirla", "es lo más" bla bla bla.
      He visto rebaños de ovejas con más personalidad.

      Eliminar
    3. Lo peor es que la usa para ir al teatro... ¿no puede ir un poco más de persona normal?

      Eliminar
    4. Dulcechoni , puedes ser mas ordinaria hija mia??? y el colega creo que es su representante!!! El ensalado ha dejado el listón tan alto que todos los representantes del mundo egoblogeril parecen mindundis a su lado !!!!

      Eliminar
    5. La obra que fue a ver es un rollo "cabaret". Es una obra semi-erótica, que por cierto a mi gusto no vale mucho. La vi y menos un par de numeros, el resto meh....

      Apropiado por eso, obra erótica: camiseta de tetas. Supongo que si va al circo se plantará una de animalitos...

      Bien Dulcechoni, eso es estilo y lo demás son tonterías..!

      Eliminar
    6. uhm… no me apetece investigar, pero me suena que al menos esa ilustración forma parte de unas ilustraciones de "tamaños de pechos" y que son de algo relacionado con el pasado día del cáncer de mama…

      Ya os digo, me suena sobre todo la ilustración, desconozco si se han hecho camisetas y si ella lo llevará por la causa...

      Eliminar
    7. uh… pues nop… parece que son de Diesel…
      no he dicho nada! ;-P

      Eliminar
    8. Amos, amos, amos...el que ha diseñado esa mierda es que es para ir y decirle, ¿tú qué? ¿te habrás quedado a gusto? Madre del amor hermoso que cosa más fea y más ordinaria, es un mojón con pelos. Pero un mojón con pelos y con moscas alrededor. No esperaba menos de Dulcechoni, no obstante.

      Eliminar
  34. Buenas Marlelitas (3 vez que escribo el coment, se me borra continuamente)

    No se a vosotras pero a mí ya no me sorprende las clonecciones de EB. Eso sí, me encantaría saber la opinión tanto del diseñador como del relaciones públicas de la empresa en cuestión, que regala unos zapatos a Maríski para lucirlos en uno de sus post y está los "rediseña" para una colección propia. ¿Ein? ¿Cómo te quedas? Para mí, cuanto menos eso es de mala educación.... Qué jeta más dura tiene esta tía!

    Por cierto enhorabuena a Perfi por su estreno. Y también decir que me encanta la nueva idea de post ilustrados, en este caso se hace mucho más cómodo!

    ResponderEliminar
  35. ¿¿¿POr qué Lofly se inspira en cachuli en su último look?
    http://3.bp.blogspot.com/-D3zfmweVMjc/Umpw_dQfqLI/AAAAAAAAMAY/PubwPvoXj0g/s1600/IMG_2855.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyyyy me he equivocado, esos eran unos zapaytronchos horrorosos de la Dirty Closet

      Lovely-cachuli era esta:
      http://farm3.staticflickr.com/2844/10522612223_a6ae40121e_o.jpg

      Eliminar
    2. Buffff, qué manía tienen con ese bolso, con lo feo que es, yo sólo lo usaría como arma arrojadiza...

      Eliminar
    3. Yo venía a hablar de ese look...y de que los pantalones son la cosa más horrible que he visto en la vida.

      Eliminar
    4. Pantalones cachuli hechos con bolsas de basura...¿y por qué se está merendando un padrastro?

      Eliminar
  36. Los de trendencias me desconciertan, hay días q super adoran a lofly y todas tenemos q quererla y otras hacen esto:
    http://www.trendencias.com/zapatos-mujer/pedazo-clon-que-encontramos-en-la-nueva-coleccion-de-lovely-pepa-x-krack

    Hacen lo mismo cn la ensalada, claro q lo de la ensalada es HeMBdia máxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que los artículos los escriben personas diferentes cada vez, supongo...
      Por cierto, esa foto de Marisky que ilustra el artículo me ha recordado inmediatamente a esto:
      http://wottoline.regalospromocionales.tv/userfiles/imgs/productos/galeria/GAFAS_NARIZ_2.jpg

      Eliminar
  37. jo, por qué me hacéis caer…
    http://www.trendencias.com/marcas/el-deporte-se-traslada-al-mundo-blogger-siguiente-paso-hacia-el-exito-hacer-running
    No me voy a hacer un análisis de texto de esos que se marca Paca, pero es que no se entiende nada del post… (Lo de las bloggers apuntándose al running ni lo comento).
    Vivir para ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juas juas! me creo lo de Andy porque se le ve atletica... pero lo de las otras dos juas juas. Una persona que hace deporte de forma habitual y está preparada para un maratón tiene otro tipo de cuerpo. Mucho más musculoso, aunque sea un palillo, más fibrado. Pero bueno cada loco con su tema.
      Como algunas bloggers que se ponen a vendernos arroz juas nos venden hasta a su madre

      Eliminar
  38. Marlelitas, post actualizado!
    Gracias María por usar el formulario y mandarnos el clonazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marlelitas, sois unas cracks (no como los pringaos de Krack, chistaco!).

      Eliminar
    2. Cada clon que ponéis es más feo que el anterior...ya puestos a clonar podía haberlo hecho con unos zapatos bonitos. Esos adefesios no se los pondría ni Helena Bohan Carter borracha en Halloween

      Eliminar
  39. Susto!!!!

    http://farm4.staticflickr.com/3820/10545995483_98ce37d121_o.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han dicho que no se ha operado toda la jeta....nooooooo para nada. Ironia modo ON.

      Parece un hamster....Lofffffffly para ya de tocarte los mofletes y los morros hija de mi vida....es un consejo de buen rollo.

      Eliminar
    2. Además es que antes tenía el labio superior más fino (casi inexistente) y ahora es al revés, lo tiene más grueso que el de abajo. Lo cual queda igual de mal o peor.
      Con lo carisísimo que es el ácido hialurónico, suponiendo que sea eso lo que se inyecta, debería ponérselo con más mesura. ¡¡Menos es más, Marisky!!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  40. Marisky, si compras, digo, te regalan, este ¿armario? directamente tu y el lemur os podéis is a hacer vida a la terraza... ¿dónde narices lo vas a poner? #tenermenosespacioqueenelcomedordemarisky

    http://instagram.com/p/gDT5MVkYY9/#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo va a meter debajo de la cama, como las maletas cuando no te caben en el altillo.

      Eliminar
  41. La pepis y su gran conocimiento de inglés. En esta foto escribe Boring while working @kikodecastro ? http://web.stagram.com/p/576138926663763334_13376120

    Por supuesto todo el mundo le corrige diciendo que debería escribir “bored’ y no “boring”. A lo que ella contesta...

    lovelypepa I know! forgive my mistake ;)

    Hija! Si vas a corregir un error no lo hagas con otro peor! Lo correcto sería “forgive me for my mistake”. Por favor paremos esto, que si no te va el español el inglés mucho menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesita unas clasecitas de inglés urgentes con Annie Bottle.

      Eliminar
  42. Los clones son feos de narices. Y a Marisky se le está poniendo la famosa cara de gato de las que se pasan con el relleno y otras cirugías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es otra que confirma lo que digo de falta de personalidad. Que cada uno haga lo que quiera y yo estoy a favor de los retoques y las operaciones, siempre y cuando se hagan por algun motivo y con medida. Como el caso de una nariz grande, o lo del labio que se hizo que además en un principio le quedó muy bien.
      Pero esta chica es más amiga del bisturí con 25 años que Madona con 60!
      Ah me he cambiado mi foto de perfil mucho más acorde con mi condición de orco

      Eliminar
    2. Lo de la estética es fruto a veces de la inseguridad que tiene esta chica. Yo creo que la diferencia es saber parar. Las personas que se retocan para sentirse mejor físicamente saben cuándo parar, pero ella como nunca se sentirá bien consigo misma por mucho que se retoque seguirá hasta el infinito.
      Hala, análisis psicológico de mercadillo que me he cascao, pero es lo que hay.

      Eliminar
  43. Buenas! os he estado leyendo desde las sombras al tener que comentar con perfil me es más complicado. Lo de la clonección de Marisky es de traca. Sinceramente no sé como en krack se lo permiten. Esta claro que hoy en día poco queda por inventar y que cualquier zapatos es parecido a otro, por ese motivo los valentino rockstud por poner un ejemplo causaron tanto furor porque era algo nuevo, algo que no estaba visto. Volviendo al tema, hay mucha gente que mataría por tener la oportunidad de poder expresar su creatividad, y a esta pava le dan la oportunidad y se dedica a clonar todos y cada uno de los zapatos. Y lo de Joie ya es reírse en la cara de todos. Pero en este caso creo que tiene más culpa Krack que es la empresa que da la cara y la respalda que ella misma.

    Lo de esta chica es para analizarlo pausadamente. No es guapa (que es lo de menos perfecto), no tiene carisma ni empatia (recibe además muchas críticas), no tiene gracia y tampoco tiene estilo. No, no tiene estilo.
    Definición de estilo (ojo al ejemplo de la RAE me he quedado ojiplatica): Gusto, elegancia o distinción de una persona o cosa. Pepa viste con estilo.
    Pues no queridos, en este caso Pepa no viste con estilo. No tiene gusto, no tiene elegancia ni distinción. Alguien podría definirme el estilo de Marisky? ella misma podría? ponerme todo lo que me regalan y un dia voy elegante, otro voy señorona y otro moderna.
    Esta chica a tenido mucha suerte, empezó con su perrita y gustó por su naturalidad y quizás cercanía. Una chica más guapa hubiera causado más rechazo, más envidia como se suele decir. Pero ella era del montón, nada resultona y parecía cercana. Pero el problema es que ahora se le ha ido de las manos. Se le ha subido a la cabeza y encima es borde con sus seguidoras que son a fin de cuentas por las que está donde esta.

    Que mas o menos esto me la repanpimfla pero me da rabia que la blogger más importante de nuestro país sea este tipa. Que las hay mucho mejores. Infinitamente mejores. Y que si la comparas con sincerly jules, con la ensalada, con wendyslookbook, con atlantic pacific con todas estas la pepa se queda 1000 pasos por detras.

    Por cierto Perfida! felicidades por tu estreno anda que no me rei con tu post juas juas

    Y otro blog que me ha molado muy mucho es el de Maria Cadepe. Mil morreos como dices tu aqui tienes una nueva super flan.

    ResponderEliminar
  44. Entrevista sin desperdicio...

    http://www.mascorazon.com/entrevistamos-a-alexandra-pereira-la-bloggera-de-moda/

    ¿Cuál es tu rutina de trabajo como bloggera de moda?

    Casi todas las semanas estoy de viaje así que se podría decir que mi rutina consiste en asistir a eventos y colaboraciones alrededor del mundo. Durante estos viajes y cuando estoy en mi casa, trabajo durante todo el día en el blog y en el resto de proyectos que llevo a cabo, como mi libro, mi colección de calzado y algunos otros que todavía no puedo desvelar.

    YA EMPEZAMOS AMENAZANDO CON NUEVOS CHUPIPROYECTOS.

    ¿Qué balance haces de tu carrera profesional hasta este momento y cómo imaginas que será tu futuro laboral dentro de diez años?

    El balance es totalmente positivo, no dejamos de crecer, de evolucionar…no dejan de llegar oportunidades maravillosas de trabajo y eso me hace sentirme inmensamente afortunada. Dentro de 10 años sigo viéndome como ahora, más madura, trabajando para mí, para nuestra empresa… Lovely Pepa seguirá creciendo a otros niveles, y yo seguiré al mando de ello.(ME PARTO Y ME MONDO)

    ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo y el lado más negativo del mismo?

    La libertad y que cada día es distinto al anterior. Lo negativo es una parte muy pequeña…quizá el hecho de tener que leer muchas mentiras sobre ti misma y no poder/deber pronunciarme al respecto.(MUJER MARISKY, AQUÍ PUEDES COMENTAR CUANDO QUIERAS. PERO CREO QUE MENTIRAS POCAS)

    ¿Tienes otros proyectos a corto plazo que puedas compartir con los lectores de Más Corazón?

    De momento solo puedo decir que Lovely Pepa va a sufrir cambios, para mejor, en los próximos meses haremos que la web sea mucho más interactiva y funcional para el usuario. Además estamos trabajando de cara a un nuevo proyecto de Lovely Pepa como marca. (TENGO MIEDO!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juas Juas Juas esta mujer vive en un mundo paralelo se ha creado su super mundo chupiguay.
      Me parto y me mondo yo tambien con lo dentro de 10 años ......
      Lovely Pepa como marca, otra como la piji que se nos va a poner a diseñar su propia colección de ropa o zapatos a lo ensalada.
      Me da una risa....................................................................................

      Eliminar
    2. A mi lo que me da es descomposición de barriga.... #señorllevamecontigoperollevameYA

      Eliminar
  45. La entrevista de Marisky en Más Corazón o cómo tomarnos el pelo a todos y reírse en nuestra cara:

    http://www.mascorazon.com/entrevistamos-a-alexandra-pereira-la-bloggera-de-moda/

    A bote pronto algunas perlas:
    1. Me veía trabajando en un banco, de hecho lo hice durante 9 meses. (EIN??? YO RECUERDO UN VERANO DE PRÁCTICAS Y GRACIAS, AUNQUE YA SABEMOS CÓMO ES LA PERCEPCIÓN TEMPORAL DE ESTA MUJER)

    2... uno de mis jefes me apoyaba y preguntaba constantemente cómo iban mis gestiones empresariales con respecto al mismo [al blog] .(OLE)

    3. Casi todas las semanas estoy de viaje así que se podría decir que mi rutina consiste en asistir a eventos y colaboraciones alrededor del mundo.(MODESTIA APARTE)

    4. Durante estos viajes y cuando estoy en mi casa, trabajo durante todo el día en el blog y en el resto de proyectos que llevo a cabo, como mi libro, mi colección de calzado y algunos otros que todavía no puedo desvelar. (DURANTE TODO EL DÍA, DI QUE SÍ)

    5.¿Cuál crees que es el secreto del éxito de Lovely Pepa?
    La naturalidad y el entusiasmo que reflejamos en cada uno de los post (CÓÓÓMORRR?)

    6. ¿Qué ha significado para ti este proyecto?
    Mucho esfuerzo y mucha ilusión. Creo que es el proyecto más importante en el que he trabajado hasta el momento. (HASTA MAÑANA A LAS 6 DE LA TARDE QUE TENDRÁ UN NUEVO PROYECTO SUPERSECRETO, EL MÁS ESPECIAL HASTA EL MOMENTO)

    7.Dentro de 10 años sigo viéndome como ahora, más madura, trabajando para mí, para nuestra empresa… Lovely Pepa seguirá creciendo a otros niveles, y yo seguiré al mando de ello. (BESADME LOS PIES)

    8.Me encanta la música, el cine…pasar tiempo con mi familia y amigos, es algo que aprecio muchísimo. (NI LO UNO, NI LO OTRO, NI LO DE MÁS ALLÁ SE DESPRENDE DE TU DÍA A DÍA PUBLICADO EN LAS REDES, QUERIDA)

    9. Lo negativo es una parte muy pequeña…quizá el hecho de tener que leer muchas mentiras sobre ti misma y no poder/deber pronunciarme al respecto. (TODO ES MENTIRA, CLARO QUE SÍ: Mentira 1: Marisky se ha operado los labios; Mentira 2: Marisky nos la mete doblada con sus campañas publicitarias día sí y día también; Mentira 3: Marisky clona zapatos en todas y cada una de SUS colecciones; Mentira 4: Marisky copia descaradamente a la ensalada; Mentira 5: Marisky gana dinero vendiendo las prendas que no le podían gustar más y que las firmas le regalan; Mentira 5: A Marisky no la gana nadie a borde cuando SÍ se pronuncia al respecto)

    Y ya paro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tanta #simbiosismarlela me empieza a dar miedito!! jajaja

      Eliminar
    2. El punto 8. me ha dejado muerta... De quién está hablando???? Si ella no tiene vida más allá que sus yummyguarrerías y publicidad, publicidad, ah! y publicidad!!!!!!

      Eliminar
    3. Pues si, hoy el punto 4 de trabajar todo el día lo ha cumplido muuuuy mucho

      Aquí trabajo en mi proyecto de chuparme el dedo... http://instagram.com/p/gDLIv5kYQI/

      Aquí trabajo en mi proyecto de mirar muebles... http://instagram.com/p/gDT5MVkYY9/

      Aquí trabajo en mi proyecto de poner morritos ... http://instagram.com/p/gDccLTkYSw/

      Aquí trabajo en mi proyecto de colgar ropa en el armario... http://instagram.com/p/gDj7IbkYcc/

      Aquí trabajo en mi proyecto de comercial de sacarina.. http://instagram.com/p/gD0fkREYRp/

      Aquí trabajo en mi proyecto de encender velas hasta que se me acabe quemando el zulito.. http://instagram.com/p/gEEUJQEYXs/

      Aquí trabajo en mi proyecto de... bueno aquí realmente estoy descansando de tanto ajetreo de día.. http://instagram.com/p/gD73nUkYcY/

      Bufff que estrés de vida llevo cuando estoy en Vigo!!

      Eliminar
    4. Jajaja Paca me meo contigo!!!

      Eliminar
    5. Jajajajaaja, si es que tiene un morro que se podrían sacar seis raciones de familia numerosa.

      Eliminar
    6. para dar credibilidad al punto 4, hoy en FB: "a day FULL OF work" en Barcelona... vamos a ver cuánto tarda en subir la foto de la yummicomidita
      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=682346418451149&set=a.116090391743424.15318.113016562050807&type=1&theater

      Eliminar
    7. Pues nada, aquí tienes la yummy comidita jajajajajajaja lo que ha tardado....
      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=682379348447856&set=a.116090391743424.15318.113016562050807&type=1&theater

      Eliminar
    8. joder, y la foto es de las tres de la tarde con el título "lunch time BEFORE work"... ergo... "a day FULL OF work" significa "HALF A DAY semi full of work"...
      #apicarpiedralasponíayoaestas

      Eliminar
  46. Marisky valla publicitaria anunciando endulzante!!!!!

    http://instagram.com/p/gD0fkREYRp/

    Pocas cosas nos quedan ya por ver... o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todas sabeis está muuuy relacionado con la moda y con el estilo de vida sano de la susodicha.

      Eliminar
    2. Aaaahjajajajajaaj, Marisky anunciando edulcorante bajo en caloriaaaajajajajajaja. Ay, que me da, que me parto, que hiperventilo. Qué humor que tiene, de verdad.

      Eliminar
    3. Ahora a Mocito la contrata Louis Vuitton(el de verdad, no Luis Putón) y ya me puedo morir...

      Eliminar
    4. Nos estamos acercando al Hemoal!!!! Vamos Marisky, no seas tímida!!!!!!!

      Eliminar
    5. O al Tena Lady... #medesorino

      Eliminar
    6. Pronto, cremas para hemorroides. #ALoMarisky

      Eliminar
    7. Podría ser peor y que anunciara Danacol....xD

      Eliminar
  47. Mocito al ataqueeeeeeeeee!!!

    http://web.stagram.com/n/lovelypepa/#04F8gM1TyZ7JfUWt.99

    bymaria_83 Chicas os invito a seguirme!! 2h

    sonia_fashionadicta Que pesada eres @bymaria_83 de verdad!! No paras de mendigar seguidoras a través de fotos de otras bloggers. Me pareces una chica con poca personalidad que sólo copia looks de Paula, Iría etc. Aún recuerdo cuando decías que dejabas IG, sólo fue para dar pena y así crecer en seguidoras. Chica, piérdete y sigue trabajando en corte inglés, deja la moda que no es lo tuyo... 2h

    elviacs @sonia_fashionadicta que razón llevas! @bymaria_83 yo te invito a que uses menos el fotochó. Por cierto, tu que eres súper famosa, deberías salir en los anuncios de seguros de ECI. Muak muak ! 1h

    thelittleblackdress_vlc @sonia_fashionadicta no lo sabes tu bien... La de monstruos q ha parido la blogosfera, cuanto daño han hecho los blogs a la moda madre mía... 1h

    sonia_fashionadicta @elviacs ya ves es que sólo le gusta que le digan lo maravillosa que va vestida, y lo malo lo elimina. No asume comentarios negativos a los cuales esta expuesta. 1h

    desingforlove que amor le tenéis todas a @bymaria_83 llevo dos días viendo comentarios sobre ella en las fotos de lovelypepa y tiene q estar hasta el moño. 38min

    sonia_fashionadicta @desingforlove es que es todos los días el: chicas seguirme.. es muy cansina... @thelittleblackdress_vlc madre del amor hermoso! Cuánta razón tienes 23min



    Marisky, entre tu y yo... bloquéala!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da ya hasta pena... como siga así no la va a querer ver ni el propio Chino Kudeiro... #telaestasbuscando

      Eliminar
  48. Mocito se ha comprado la colección entera de camisetas de Ramones... Y como le dice una por ahí, qué buen microclima hace en su descampado!!!

    http://web.stagram.com/p/577525750508516684_218558292

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No logro captar la esencia del ouchfit. No, espera, sí que lo capto: Barbie stripper con descampado de regalo :p #melapido

      Eliminar
    2. Pero Marisky sigue con los retoques??? Me desorino Brianda!!!! jajajajajajajajajajja

      Eliminar
    3. Jesús, qué luc! He visto a Sonia Monroy vestir más fisna.

      Eliminar
    4. No se quien es peor, si Mocito o las Mocitoflanes preguntando dónde conseguir una camiseta de los Ramones, que seguramente el único Ramón al que conozcan sea el vecino del 4º...

      Eliminar
    5. Eso parece, MociTofriki, cada vez se parece más a un hámster con los carrillos llenos de pipas :D

      Eliminar
  49. Hola, tengo más morro q potorro y encima lo digo abiertamente: http://www.elrincondemoda.com/2013/10/compra-estrena-devuelve/

    Q asco x favor, mnos mal q ya sólo compro online...a partir d ahora quizás vaya a intimissimi, use unas bragas un día y al siguiente las devuelvo PQ TOTAL....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alucino. Alucino que se haga apología del aparentar, del postureo, de la picaresca más baja y cutre. Vosotras seguid, que al final las tiendas tomarán medidas y pondrán etiquetas tamaño dinosaurio que no podáis disimular, o para devolver algo te pedirán hasta el libro de familia. Acabaremos pagando justos por pecadores.

      Eliminar
    2. Que puto asco me da la gente que hace eso... Postureo total Perfida, yo cuando me compro algo es pq la prenda me gusta y se que le voy a dar uso.
      Luego pagamos justas por pecadoras, una vez devolvI un suéter en Mássimo Dutti que no me convenció al llegar a casa y la dependienta ( que se creen que cagan oro, pero bueno, eso es otro cantar..), me miró con cara de asco y le pegó un repaso de arriba a abajo al sueter que para que...

      Eliminar
    3. Es por eso que alguien comentó que le habían pedido el número de móvil??? Me parece muy fuerte!!! Porque, como dice Cruella, a quién no le ha pasado que luego al llegar a casa dice "pero dónde voy con esto!!" o, con esas colas infinitas que hay en los probadores, te llevas algo sin probar y luego no te queda bien.
      Y sabéis por casualidad si eso es legal? Porque vamos, a mí me ponen eso como condición para devolver algo y para el libro de reclamaciones que van!!!

      Eliminar
    4. Yo comenté que a mi en H&M me habían pedido el número de movil y firmar el ticket cuando fuí a devolver una camisa. Y realmente fue un cambio porque la cambié por la misma en una talla menos. Después comentaron que eso en H&M lo hacían de siempre. Lo desconozco porque era la primera vez que lo hacía.

      Eliminar
    5. Sip, en el H&M lo hacen desde siempre (tontería total, porque si das un número a boleo cada vez, pues eso…). Eso si, es de agradecer que parece que no usan el número para publicitar… Yo con la ropa de la cría y el marío lo hago mucho… como nunca quieren ir de compras me llevo a cascoporro todo lo que encuentro y ya me peleo en casa para probárselo… y luego claro, las devoluciones o cambios pertinentes…

      Pero si, es verdad que yo he notado ya cierto resquemor a la hora del cambio… a mi desde luego me matan si se cambia la política de cambios y devoluciones. Cada vez más lo compro todo on-line, estoy empezando a odiar ir de tiendas…
      Por unos temas de familia estoy hecha una experta en reclamaciones en consumo, y hablando con un investigador de la OMIC me dijo que no hay una ley al respecto, que lo de los 30 días es una deferencia de los comercios hacia los clientes… así que como se pongan farrucos en Inditex, verás… :-P

      Eliminar
    6. Yo huelo y repaso bien la ropa antes de probármela, no me fío un pelo. En Mango miro bien las etiquetas, ya que cuando te pruebas algo y te lo llevas las dependientas le escriben un número que no sé para qué es, pero a mí me sirve para saber que ya alguien se llevó esa prenda y automáticamente la rechazo. Lo siento, no sé la higiene que tiene otra gente y me da asco probarme un pantalón que ya otra persona lo ha tenido puesto durante al menos 8 horas en contacto con su culo y lo que no es culo xD

      Eliminar
  50. http://instagram.com/p/gFooOHM3eQ/

    Sí, sí, Ideal ideal para el fresquete, taparse la garganta y subirse bien los calcetines no vayamos a coger fresquito por otros sitios...

    los botines con las "calzas" son LO MAS.. lo más feo que he visto en muuucho tiempo....espero que hoy no vaya al descampado con estas pintas, jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta este comentario:
      heeleeniitaa
      Madremia que diferencia, tengo los mismo calcecitines y a mi no me llegan ni a la rodilla xD Estás guapísima! !

      Le está diciendo guapa pero en el fondo lo que le viene a decir es que es un tapón de alberca.

      Eliminar
    2. WTF!!!!!!!!! Me estoy planteando pasarme por el CI de San "Chinorro" sólo para ver a la moci paseándose de esta guisa.

      Sí, a veces me aburro demasiado...

      Eliminar
    3. Moci Tofriki las Marlelas lejanas te suplicamos por favor que vayas de paseo y nos traigas un reportaje fotográfico de ese encuentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  51. Hoy por casualidad estaba cotilleando el Feis y me he encontrado con este artículo de septiembre ...

    http://www.trendencias.com/it-girls/no-es-oro-todo-lo-que-reluce-y-toda-blogger-tiene-ropa-prestada-y-sin-sacar-etiquetas

    ResponderEliminar
  52. "Ansin" se va la Virgi a visitar un convento:
    http://2.bp.blogspot.com/-maVmPePlb5Q/UmosT_KTZyI/AAAAAAAAEZE/-ALCXXhvtTA/s1600/40ez.jpg
    http://2.bp.blogspot.com/-vd5ftD8Bb0I/Umory_b9ObI/AAAAAAAAEYc/_j5ntiHDl0o/s1600/nzq9.jpg

    Muy apropiada ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre del amor hermoso...Metes a la Virgi en un convento de las Ursulinas y en una semana pasa a llamarse Club Pétalos.

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.