jueves, 31 de octubre de 2013

ANIVERSARIO MARLELO














205 comentarios:

  1. A qué hora empieza la barra libre???)))

    MUCHAS FELCIDADES!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, para cuándo un aquelarre marlelo??? :D
      Prometo ir de espionaje a ECI a captar fenómenos paranormales... Moci trabajando!!!

      Eliminar
    2. Aaaiiixxxxx.... Me moriría si fuésemos capaces de montar un aquelarre!!!!! Os imagináis lo que podría salir de semejante encuentro????

      Eliminar
    3. Un encuentro marlelo sería memorable, nos descojonaríamos vivas mientras se abre la tierra, surge lava y fogonazos con olor a azufre brotan del suelo.

      Sería un descojone, con muchas risas y sin postureo ni hostias.

      Eliminar
    4. Ah no! Postureo SIEMPRE, por algo somos EgoTroles :p #LaConquistadeBloggerlandia

      Eliminar
  2. Muchisimas felicidades! Yo a este blog y a la jefa suprema tan solo le puedo dar las gracias! llegué aquí por casualidad cuando solo tenía varios post, me gustó y tras un tiempo como anónima, me hice mi perfil y desde el principio he de dar las gracias por las risas, la sinceridad, el sentido del humor y hacer que cualquier día raruno acabase con una sonrisa al leeros a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las Eb que pasan a dar su versión, gracias a los trolls porque sin ellos el #amormarlelo no sería lo que es hoy y sobre todo gracias, Gracias, GRACIAS A LAS MARLELAS QUE ESTAN, SE FUERON O LLEGARÀN.

      Porque aunque piensen que odiamos los blogs en realidad nos gustan y creemos en la esencia, pero lo nuestro es una cruzada contra quienes han hecho a cambio de destrozarlo y creerselo, que en los egoblogs nada sea natural, sin publicidad y sin engaños.

      ¡Felicidades Marlelitas! Núnca un aniversario fue mejor que Halloween para unas lindas-orcos como nosotras!

      Eliminar
  3. ¿Dos años repartiendo estopa para erradicar la pandemia blogeril? Felicidades y ánimooooooo! ;) #japiberdey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de la velita es un cupcake? a ver sí nos va a dar alergia... :p #orcosycupcakesNO

      Eliminar
    2. Osti Brianda, tus fotos cada vez me dan mas grima......Mira creo que en esta imagen Marisky me recuerda a Tita Cervera....

      Eliminar
    3. Y no es un capkeik coñeeeee!! Nosotras somos feas y no podemos comer de eso...Es una madalena (magdalena?) de toda la vida con nata por encima...Hay que jodersen....

      Eliminar
  4. FELICIDADES MARLELAS!!!! es un orgullo y satisfacción estar en este molesto blog de alguna forma y aportando lo que buenamente se pueda, sobre todo si es es forma de risas. Quiero que sepais que sois, bueno qué lecho: SOMOS una luz en medio del día a día lleno de malos rollos laborales y a veces personales, somos unas risas aseguradas. Creo que aunque ahora mismo se acabaran todos los EB del mundo, conseguiríamos seguir creando algo chulo entre todas ;)

    Feliz anivermarleliiiiiiii!!!

    ResponderEliminar
  5. Japi berdey tu yu, japi berdey tu yu, japi berdey Marlelitaaaaaas, japi berdey tu yuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! Bravooooooooooooooooooooooooooooooorl!!!!!!! Felicidades!!!! Yo también agradezco los buenos ratos que he pasado por aquí, carcajadas que me he pegado en el sofá de mi casa con el Mr al lado preguntándome que de que leches me reía así....Todas sois geniales y me hacéis pasar muy buenos momentos!

    Asi que gracias....totales!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ah!!!! Y Paquita, pedazo de posts te estás marcando!!!!!!! Eres una megacrack!!!!

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS FELICIDADES a este molesto blog!!!!!!!!!!! Pero sobre todo muchíiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas y cada una de vosotras por tantos momentos de risas y descojone!!!!!!!!! :D Y, aunque sea relativamente nueva comentando, me siento ya parte de esta gran familia Marlela!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=iH3oOVKt0WI

    Mejor que lo cante ella, que un orco como yo!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena chicas! y que cumplais muchos mas, a mi me sacais unas risas cuando voy en metro, asi que sigued pa'lante!!

    AL hilo del post anterior, sobre los tweets que hablan del clonazo en trendencias... es posible que haya una "TOPA" entre las marlelas y que leyera el post de los clones y de ahi se "inspirara" para escribir el suyo en trendencias...
    Que opinais? Hay una marleli topa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo... El blog es público, y cualquiera puede leerlo. Pero lo que esta claro es que han sacado la "inspiración. Chicas, somos líderes de opinión!!!!

      Eliminar
  9. Enhorabuena!!!!! 2 años!!!! gracias por todos los buenos momentos que nos hacéis pasar y por darnos un espacio para podernos descargar!! con vosotras canalizamos tensiones, jajajajaja
    y gracias también a las EBs por darnos mil motivos diarios para opinar... no cambiéis! seguid así! aunque sin vosotras seríamos más guapas y menos envidiosas, no tendría tanta gracia
    WTF siempre al pie del cañón, sois GRANDEEEEES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y "no me puede gustar más" que el aniversario sea el día de Halloween!!!

      Eliminar
  10. Oyoyoyoyyyyyyy dos años !!!!!!! La jefa se emociona..... Os leo desde las sombras, os currais los posts y el de hoy es muy pero que muy bonito.

    ResponderEliminar
  11. Oyoyoyoyyyyyyy dos años !!!!!!! La jefa se emociona..... Os leo desde las sombras, os currais los posts y el de hoy es muy pero que muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me rebela el movil.... os iba diciendo que me lleda de odgullo ser la creadora de éste vuestro molesto y veterano blog. A ver para cuando publicais el libro queeidas mias...

      Eliminar
    2. Por último un beso muy grande a todas, las que ya no están las que siguen y las nuevas que siguen dando caña. os quiero a todas. muaaaaaaac!!!!!

      Eliminar
    3. Aaaaaaaains que ilu que se pase la jefa. Miss you!!!!!

      Eliminar
    4. ¡Jefaaa, tíaaa, que no asomas el morro! ¿Has visto qué bien te tenemos el chiringuito? ¿Que limpico y "escoscao"?

      Eliminar
    5. Doña Marcela! Qué ilu que se asome por este molesto blog! :)

      Eliminar
  12. Muchas felicidades, que sigáis muchos años más!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades marlelas!!! Yo también llegué por casualidad a este blog y me gusto tanto que me quedé.
    Me lo paso pipa, me rio muchiiisimo y además y lo mejor, es que gracias al blog he conocido a una panda de marlelas con las que se van estrechando lazos y en Twitter nos alegramos el día unas a otras. Lo siguiente... quedada marlela!!! jajaja

    Por cierto, toda la razón a Anoni es una magdalena de toda la vida, que estoy harrrrtita de los putos cupcakes coño!!! Seguro que la mitad de las EB no hacían tanta fiesta cuando sus madres les daban de desayunar las de La Bella Easo.

    ResponderEliminar
  14. Ahora Mocito no solo invita a la gente a su blog sino que pide a Marisky que la siga!!
    Creo que no sabe donde se meten ninguna de las 2

    bymaria_83 Que guapa! Me encantaria que me siguieras 18h


    http://web.stagram.com/n/lovelypepa/#P0OWzBAYUuGgHTj8.99


    Después hay taliflanes que son para darles de comer aparte..

    blue_liana @lovelypepa Aquí te pareces a Clara Lago 16h


    Y me extraña que Marisky no borrara este comentario..

    hjuhjvj Yo te metía una polla yummy yummy 32min


    http://web.stagram.com/n/lovelypepa/#P0OWzBAYUuGgHTj8.99

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaajajaja, me encanta el comentario último. Joer, si es que lo pone a huevo, ¿es tonta? ¿Cómo pone esta foto?

      http://web.stagram.com/p/578350833755850490_13376120

      A mí me recuerda a los finales de las películas esas en las que al final no se casan. Eres tonta, Marisky, tonta.

      Eliminar
    2. Ostras! Toooma ya! jajajajajajaa
      Si es que se lo busca, primero con el vídeo de krak, luego con la fotito... ésta está intentando buscar un "nuevo público" más gore que las palmeritas

      Eliminar
    3. Pues que tome nota de como acabaron Britney Spears y Miley Cyrus!

      Eliminar
    4. Mocito también le pide a Paula que la siga. Yo creo que hace un copia y pega en los perfiles de las bloggers conocidas.

      Eliminar
  15. ¡Oyoyoyoy, no me puede gustar más! Feliz día del aniversario Marlelo, queridas mías, que no podía ser mejor día que el día de hoy, el día en que podemos salir a la calle sin que nadie nos señale por feas, el día de las brujas con verruga y los aquelarres.
    ¡Algún día el Marlelismo dominará el mundo! La tierra se cubrirá de sombras, se acabarán los ego-blogs y las Marlelas reinaremos y celebraremos nuestro día quemando a una EB en la hoguera y cantando alrededor, con nuestras verrugas, nuestras bocas sin dientes y nuestros sobacos sin depilar. MMMUUAAJAJAJAJAJA!
    ¡Larga vida al Marlelismo!

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, Paca, te estás marcando unos posts que se caga la perra. Tienes un talento que no te lo acabas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paquisssssima de Ejpaña que pedazo de post!!!! que me emocioné felicitando el aniversario pero como diría alguna lumbrera: EL POST IS THE MOST!!

      Eliminar
  17. Felicidades, hermosas!!!
    Deberíais animaros a una actualización de cumpleaños con globitos en la playa al más puro estilo egoblogger no-puedo-ser-más-feliz celebrando el aniversario blogueril. Aunque quizá en nuestro caso debería ser en mitad de un pantano maloliente e infecto, con un puñao de globos negros chuchurríos.
    En cualquier caso, a seguir así!!!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades marlelas!!!!! Cada día me gusta más este blog, y me lo paso mejor con vosotras, así que.....y que cuuuuuuuumplas muuuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! Yeah

    ResponderEliminar
  19. http://distilleryimage6.s3.amazonaws.com/e9c91c74420311e39e7f22000aa821b6_8.jpg

    Las taliflanes exclamando los guapisísima que va... ¿y cómo pueden apreciarlo si las imágenes están tan borrosas que parece un poltergeist? >.< #elfantasmadelasnavidadesdelos90s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué me horroriza más, si el fantasma de mocito o que viva en una casa rosa...

      Eliminar
    2. Igual es su disfraz de Halloween, oye, que to' puede ser...

      Eliminar
    3. Yo juraría que va disfrazada siempre...

      Eliminar
  20. Felicidades marlelitas!!!! Ustedes me alegran los días con sus ocurrencias!

    ResponderEliminar
  21. Que botito!!!!! (snif, snif)
    Da gusto ser marlela!!!

    Felicidades a todas, que nos lo merecemos!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡¡Ayyy que estamos de cumpleaños y yo sin enterarme!!! Yo voto porque las marlelas salgamos a la calle a celebrarlo y que mejor nocheq ue hoy, Halloween, para poder hacerlo sin pudor, por fin podremos salir con nuestra verdadera cara de orco de Mordor putrefacto y descompuesto. Podremos incluso sacar a nuestros 40 gatos pulgosos de paseo sin que los niños nos apunten con el dedo y huyan despavoridos.

    ResponderEliminar
  23. Quién dijo que lo sport no puede ser chic???? nunca he sido muy flan del chandal.. así, en general... pero después de ver a esta chica, creo que me replantearé el comprarme alguno...

    http://catwalkme.wordpress.com/2013/09/02/sport-can-be-chic/

    A que mola! Con dos tacones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo dices en serioo?? >.< aauuuchhh!!!

      Eliminar
    2. con dos pelillos diría yo...
      http://catwalkme.files.wordpress.com/2013/09/9.jpg

      dadle al zoom.

      Eliminar
    3. Aaayayayayay, que se le ve el preludio del matojo, jajajajaja. ¡Qué bueno, si es que no se puede ser tan sepsi, muchaaacha!

      Eliminar
    4. Por favor que horror!!!!!!! Pero esta chica no revisa una cosa TAN EVIDENTE??????

      Eliminar
    5. Encima puedo ir con el seto sin podar!!!! Todo ventajas jajajajajajajajajajajaajja

      Eliminar
    6. Momento chandalero "selva negra", pasas egoblogger a ser egochoni. Joder, revisad bien las fotos nenas, aprended a usar el potochó y sobre todo a ser un poco más elegantes, dáis grima y pena.

      Eliminar
    7. Yo que iba a comentar sobre sus zapatos de chupame la punta... Pero despues de esto, el comentario se ve va de las manos, se me va!

      Eliminar
    8. Mareeeeee!!! no me queda claro si va a fumarse unos petillas al banco de la placeta o si está trabajando en la esquina del polígono industrial....

      Por cierto.... cachuli no estaba a la altura de esta moza:
      http://catwalkme.files.wordpress.com/2013/10/66.jpg

      Y aquí me toco el parrusín porque me molo mogollón:
      http://catwalkme.files.wordpress.com/2013/10/52.jpg?w=560&h=840

      Yo también me arodillo así, sobre todo cuando rezo a Santa Mocito Mártir de todos los chineles:
      http://catwalkme.files.wordpress.com/2013/10/4.jpg?w=560&h=840


      Bueno, y paro ya que me emociono #conestatengohastael2018

      Eliminar
  24. Bueno, bueno, bueno, oyoyoyoyoyoyyyyyyyy mocito sigue en su línea!!!! Echad un vistazo a esta foto:

    http://instagram.com/p/gI1RhcM3cj/

    Y ahora a esta otra:

    http://instagram.com/p/dugHVUkcxB/

    Obviando que las "joyas" de mocito son del Todo a cien, buscad las 7 diferencias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero es que esta chica no es capaz de hacer NADA sin copiárselo a alguien? Por Dios santo, si es que tiene la cabeza hueca...

      Eliminar
    2. Es que ella sólo necesita la cabeza para peinarse, nada más :p #pelasso

      Eliminar
  25. Por los clavos de Cristo: desde aquí hago un llamamiento para que colguéis en GRANDE la foto de perfil de Brianda. Jajajajaja Necesito ver bien ese esperpento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Pero nenas! Cómo andais pidiendo esas cosas, que luego tienen efectos secundarios... :O #abrasióncorneal #desprendimientoderetinas #mutacionesfashion

      Eliminar
    3. Le ponemos una ruedita de hámster para hacer ejercicio (spinning) y una bolsa de maicitos y es feliz!

      Eliminar
  26. Felicidades marlelassss!!2 años y con material para rato!
    Gracias por hacernos los días mucho más entretenidos!!

    ResponderEliminar
  27. Mis queridas Marlelas congratulaciones!!! Que buenos momentos he pasado con vosotras tanto en el blog como en el tuister y lo que me he partido de risa!!., y que dure mucho más!!., que aunque últimamente casi no puedo comentar os leo tooooodos los días!!! Paquita gracias por mantener esto vivo con tus estupendos post!!!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades marlelitas!!! Y gracias por vuestra acogida, yo ya me siento de la casa. Sois grandes, chicas.

    ResponderEliminar
  29. http://web.stagram.com/p/579103899658712669_218558292

    http://diariomadrid.net/archivo_fotografico/marujita_diaz

    ¿Puede alguien explicarme por qué Moci tiene un retrato de Marujita en el tocador?¿Son familia o es que es flan de esta señora? Del objeto-no-identificado color rojo-putón de la derecha prefiero no pronunciarme :D #desprendimientoderetinaen321

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajaja...... Esa cara es el logotipo de Dolores Promesas.... Vamos, que tiene el mismo nivel que poner una bolsa de Zara en un marquito, pero ya sabes que donde no hay mata no hay patata

      Eliminar
    2. Además, es un retrato con patitas, porque tan pronto lo ves en el tocador, como al lado del portátil, como encima de la mesa...
      Qué cateta es la pobre...

      Eliminar
    3. Lo tendría que sustituir por una foto del chino kudeiro en cuclillas, y ponerle un altar porque le debe mucho...por no decir TODO su vestidor.

      Eliminar
    4. Lo va moviendo para que se vea en todas las fotos, a ver si con un poco de suerte Ali Promesas lo ve y la hace embajadora de la marca por tener un cutre portarretratos en la habitación. ¿Os apostáis algo?

      Eliminar
  30. Postureo de Halloween grado avanzado by Marisky: (y luego decimos que no se pasa tooooodo el día trabajando, hombre por Dios!)

    http://web.stagram.com/p/578978012244051673_13376120

    http://farm3.staticflickr.com/2877/10601407526_8478a07def_o.jpg (ya estoy viendo al lemur de buena mañana con el delantal, plumero y bayeta en mano afanándose para sacar toda esa porquería de la otra para la foto).

    http://farm8.staticflickr.com/7403/10601396354_6c10c46f76_o.jpg (porque lo más normal del mundo es comprar dos toneladas de chupas temáticos para dos personas, que hoy seguramente estarán ya en su respectiva bolsita de la basura)

    http://farm4.staticflickr.com/3820/10601389075_0fde874fa0_o.jpg (me encanta el tema de la caja de las cerillas ahí encima, lo que yo te diga, las enciende para la foto y luego las apaga. marisky, hija, cuida esos detalles, que te delatan)

    Y así hasta 8 fotos más, incluida la perra ataviada para la ocasión. En fin, me gustaría pensar que semejante despliegue de medios es con motivo de una fiesta con amigos pero no sé por qué me da a mí que no, que no, que no... #vivirdecaraalagalería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que me gustaría ver es eso, las fotos de la fiesta, con amigos, gente disfrazada y esas cosas...porque si montas toda esa deco y todo ese despliegue de merchandising es porque vas a celebrar una fiesta. ¿No? ¿No?? Ah, que no...
      Ays, Marisky, qué vida más triste tienes...

      Eliminar
    2. A su favor hay que decir que a la pepis le debe gustar halloween, las calabazas o hacer el monguer con calabazas en general en estas fechas, porque no es la primera vez que se marca un post sobre halloween...

      http://www.lovely-pepa.com/2012/10/halloween-night-2/

      las caras de susto aqui son mis favoritas jeje
      http://www.lovely-pepa.com/pt/2011/10/halloween-night/

      Eliminar
    3. Vivir de cara a la galería es lo que tiene.

      Eliminar
    4. Jajajajajajajaja cada año se supera. El año que viene seguro que contrata figurantes disfrazados para decir que ha hecho una fiessssshhhhhhta!!!!!

      Eliminar
  31. Jabiperzdei tu yuuuuuu!! No me acuerdo cuándo ni.cómo llegué aquí,pero desde el principio me lo he pasado pipa :)

    ResponderEliminar
  32. Desde mi ciénaga os digo: Feliz aniversario marlelaasss! Que sería de mi sin esas risas matutinas a costa de las petardas de las EBs! Os dejo que tengo que dar de comer al orco y a los veinte gatetes que me hacen compañía....

    ResponderEliminar
  33. Marcha, marcha, queremos marcha marcha! Como le gusta provocar a la #mocitodelacurva

    http://web.stagram.com/n/bymaria_83/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estuviéramos una semana sin hablar de ella y sus taliflanes enmudecieran se tiraría del pelo...
      Por davor que alguien le diga que los labios rosa fosforito le sientan fatal.

      Eliminar
  34. Joder con la vascatxu. Que apenas se ponerelojes pero le gustan. Claro, sobre todo si te pagan pa darles publicidad, so mema.
    Cuando quiera regalar un reloj sacaré los de Michael Kors de la lista. Estoy hasta el higo ya de empresas que confían en egoflojas para su publicidad encubierta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dudo que MIchael Korrs elija a Vascatxu para hacer publicidad. Me parece más un quiero y no puedo...

      Eliminar
    2. Tienes razón...ya desconfío por sistema de todo lo que dicen las egoflojas petardas xD

      Eliminar
  35. Pelillos a la mar.
    Me lo parece a mí o tiene que depilarse mejor la axila?

    http://farm9.staticflickr.com/8266/8654884712_01c1b925fd_o.jpg

    Sí, soy una aficionada a los pelillos ajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es un mensaje para los de Veet, a ver si le envían unas muestras de algo....

      Eliminar
    2. Dios, qué pelánganos...si se podrían colgar las llaves.

      Eliminar
    3. Qué exageradas, se le ve algún pelillo pero no es para tanto.

      Eliminar
    4. Jaja! esq ahora llegan los frios y claro.. hay que mantener la temperatura corporal de algún modo!

      Eliminar
    5. No es para tanto para las mortales como nosotras, pero para estas diosas del Olimpo que son guapas, estilosas, modelos, iconos del saber estar, las nuevas Jackie y Audrey de la blogosfera, vamos que mean colonia... pues qué quieres que te diga :D

      Eliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Capítulo 1258 de.. "Buscando flanes desesperadamente en el IG de Marisky"

    bymaria_83 Chicas os invito a visitarme 4h
    bymaria_83 Chicas os invito a visitarme 4h

    silcla @bymaria_83 venir al instagram de otra persona a publicitarte no está bien. Esto no es un tablón de anuncios 2h

    asiri80 @silcla eso eso!!!! Mejor dicho imposible 2h

    sira_love_ @bymaria_83 mocito 31min

    sira_love_ @silcla 30min

    silmellacos Que morro tiene la maria esta.... 16min

    silmellacos Que quieres que te visiten y despues los borras porque no le gusta como vistes o como eres? 15min

    A ver, confesad quien de vosotras ha puesto lo de Mocito? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://web.stagram.com/p/579608907598628122_13376120

      Eliminar
    2. Doy mi palabra de orco que yo no he sido!!!! Pero no me puede gustar más!!! jajaja

      Eliminar
    3. Jajajaja...yo tampoco he sido, pero algún día me abriré una cuenta de IG para comentar burradas, a ver si me sacáis. :D

      Por cierto, Marisky no aprende...sigue poniendo fotos con la boca abierta, ¿estará imitando a Dulcechoni o es que le mola que le digan guarreridas?

      Eliminar
    4. Moci nivel arratrada total! (y yo tp he sido pero me ha parecido muy bueno)

      Marisky podía haber usado esa foto para felicitar Halloween... #dasmuchomiedo

      Eliminar
  38. Oh-cielos-qu é-duro-es-ser-bloguera

    http://farm4.staticflickr.com/3707/10579705646_38e1bb3bc6_c.jpg

    http://www.zara.com/es/es/mujer/studio/vestido-studio-lencero-cuadros-c476001p1537017.html

    Su aportación: bolso y cigarrito. Grandiosa :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éstas tienen más cara que espalda!

      Eliminar
    2. Virgen del Pompillo...cuando he visto la foto he dicho, ¡Dios, qué pintas! Me ve mi madre salir así de casa, con el vestido por encima de la camiseta y los pelos como sin peinar, y me pega una colleja que me descoyunta seis vértebras...¡¡Pero es que encima resulta que ni siquiera se le ha ocurrido a ella!!
      Hija, si vas a copiar por lo menos copia algo con estilo, porque para parecer la tonta del pueblo...

      Eliminar
    3. La sobrinísima me produce sopor.... anda que ibas a estar donde estas por tu talento reina... #livinglavidablogger

      Eliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé porque has borrado el coment. Pero s,i la susodicha ha estado metida en algún lio por aquí... bueno más bien ha buscado ella el lío solita. A mi su IG no me aparece cerrado. Lo tiene privado pero si clikas desde su twitter si te deja ver su IG.
      Vuelve a publicar el comentario si quieres porque no sé el motivo de que lo borraras. De todas formas con esta cuantos menos líos mejor.

      Eliminar
    2. Lene de quien estáis hablando? De mocito? Que no queráis líos con una menuda chunga tiene que ser que hasta borréis los comentarios? Por cierto Paca felicidades por el post! Súper currado!

      Eliminar
    3. Nadie está hablando de Mocito.
      El comentario lo ha borrado ella, no yo. Por eso le pregunto el porqué.
      Gracias por lo del post.

      Eliminar
    4. Ok no se como comentabais lo del ig cerrado y tal por eso. Me quédare con la intriga de saber de quién habláis.
      Lo de borrar el comentario ya se que lo ha borrado ella ya lo he leído pero al decir tu con esta cuantos menos líos mejor me he imaginado que sería una tía problemática que se habrá pasado ya varias veces por aquí o algo. Perdona si no me he expresado bien

      Eliminar
    5. Pero Mocito no tiene el IG cerrado ahora, creo...
      Problemática un poco, escribía sobre la Karl Who.

      Eliminar
    6. Por cierto, tu eras la que antes comentabas como Señorita Pepis?? Curiosidad

      Eliminar
    7. A ok no la conozco a esta voy a cotillear! No no soy la misma ya me lo preguntaron un día XD comentaba siempre como anónima!

      Eliminar
    8. Yo tampoco la conocía y muy dispuesta a cotillear que iba, pero después de leer su presentación, qué pereza!!!! Si no se molesta ni hacer bien eso, no me interesa saber más... en fin!

      Eliminar
  40. Muchas felicidades!!!! Sois geniales os conocí por casualidad y la verdad es que sois de lo mejorcito del mundo mundial!!! Al fin alguien tenía que decir las cosas claras.
    Muchos besotes aunque no me pase mucho a comentar os leo!!

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Feliz feliz en vuestro día!!
    Voy a intentar ponerme al día, pero no quería dejar de felicitaros en este día tan especial. Que sería de muchas sin este blog... :)

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades chicas!! :D Yo tb descubrí de pura casualidad este molesto blog hace unos meses y ahora no sé qué haría sin mi dosis marlela!! jeje!! voy a ponerme al día que voy un poco desfasada!!

    ResponderEliminar
  43. http://fashionisima.es/2013/09/parecidos-razonables-entre-celebrities-y-bloggers-ii.html/comment-page-1#comment-161579

    No aciertan ni una... pero me muero con los comentarios que leo abajo de que Marisky se parece a David Guapo jajajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y este es el parecido razonable de quien se curró esa entrada:

      http://st-listas.20minutos.es/images/2012-04/325567/list_640px.jpg?1333389979

      Eliminar
    2. Claaaaaaaaaaaaaaaaro! Marisky es idéntica a Camila Belle!!! Igualitaaaaa!

      Eliminar
  44. Ola chicas, soy la chica del comentario borrado, lo borré para volver a publicarlo y se me fue la pinza y no lo publiqué, trapalladas mías, sin segundas intenciones, de hecho acabo de cerrar la pestaña para buscar el enlace y perdí lo escrito...

    El caso, decía que le estuve mirando el IG a la moza de "our own rules", que cómo confirmó Paca ya tuvo líos aquí, y me encontré con esta foto:
    http://distilleryimage3.ak.instagram.com/f9cc700e41bc11e389b122000a9f18c4_8.jpg
    y dice que es ella con su novio, la cosa es que la autora de la foto es http://nubbo.eu/fotografia-fotografos-lina-scheynius/ vamos, que la cogió del google y listo.

    En su ask le dijeron que la de la foto no era ella porque no se le veia un tatuaje que tiene y ella toda chula contesto que si era ella blablabla, ahora ha borrado el comentario...supongo que si alguien se lo dice más adelante podrá decir que no puso en ningún lado que era ella...
    niñatadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la seña de identidad de muchas egobloggers, ser prepotentes. En fin...

      Eliminar
  45. http://3.bp.blogspot.com/-pOows19VCxA/UnE9CaH9OxI/AAAAAAAAPa0/9dcHhmirEJo/s1600/HALLOWEEN1.jpg

    Hola Silvia "cojo fotos de otros y digo que son mías" Me gustaría saber el propósito de tener marcos de fotos sin fotos. Anoser que Ikea sea ya de tu familia y quieras tenerlo como uno más

    ResponderEliminar
  46. Insulto a la inteligencia nivel "os considero tan becerras que tengo que hacer un video para que veais como combinar unas Converse"

    "¡Hola! Vamos hoy con un vídeo en el que os enseño cómo llevar calzado deportivo, tipo Converse o similares, con prendas más arregladas que el clásico vaquero. La idea es ir más arreglada sin perdedor comodidad y con un toque chic."

    http://www.youtube.com/watch?v=hZBfzdl42JI&list=UUjAY9CbJbOzUnCSHxr6yEag

    De verdad nos toman por tan gilipollas que piensan que solo sabemos combinar las Converse con vaqueros??? De verdad??? De verdad es necesario que hagas un video??

    Estoy esperando ansiosa el video de "como no combinar unos leggins/medias/lo que sean" porque seguro que este es un claro ejemplo

    http://i865.photobucket.com/albums/ab218/balamoda/balamoda107/_MG_3284_zps0b9feb5e.jpg~original

    Esto me parece una hortera de campeonato!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, es que antes de abrir el enlace ya sabía que era la payasa ésta de Balamoda, es que es la reina de los tutoriales para monguers. Yo no sé si nos toma por imbéciles o es que realmente tiene más morro que tetas.
      Hace un tiempo puse yo este enlace que también es para flipar. Cómo hacerse un moño, agüita:

      http://www.youtube.com/watch?v=YxgiSA1lNxw

      Y la última foto efectivamente, una horterada. Bueno, empezando porque en mi opinión los leggings deberían ser desterrados de la faz de la tierra en cualquiera de sus combinaciones.

      Eliminar
    2. Yo estoy deseando ver el video del moño perfecto cuando descubra los donuts. O como combinar una camiseta básica con un vaquero.

      Eliminar
    3. Jaja! Es que es oír algo sobre tutoriales absurdos y venirte a la cabeza la tontaca esta! Bfff uno de los que más me impactó (sin contar aquel que se forraba las patillas de las gafas de sol con papel y luego le hacía dibujitos con un rotu) era el de cómo cortarle las mangas a una camiseta.... #telopodiashaberahorrado

      Eliminar
  47. Pa´mear y no echar gotica queridas!!
    A que la hermaniiiiiiiiiisima se mete a EB??
    Se abre la veda??

    http://instagram.com/p/gP-iMqkYSh/

    Me imagino que será por los bolsitos que han "diseñado" (ejem ejem) las hermanas Cruz e igual Loewe en su línea de aciertos ha pensado que Pereira Team era ideal para promocionarlo y que las taliflanes se lo compren...

    http://www.mujerhoy.com/moda/moda-vip/bolso-cruz-loewe-pequeno-750698102013.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menuda cagada... la hermanísima es el anti estilo.

      Eliminar
    2. Igual le hace las fotos la hermanísima en vez del Lemur, no lo sé.

      Eliminar
    3. Eso puede ser... ya vimos que a NY fue ella y no el Lemur. Pero me choca que si a él nunca le han regalado nada, a la hermana si lo hagan... ¿o hará creer que la hermana es la fotógrafa para que le regalen cositas? Ya me espero cualquier cosa...

      Eliminar
    4. Primero, qué poca credibilidad las hermanas Cruz "diseñando" un bolso (es de esas cosas que nunca entenderé) y segundo.... estas dos me las veo siendo imagen de la promo en plan super sisters como molamos con nuestro Loewe #nopordior

      Eliminar
    5. La hermanísima va a necesitar fotochop a cascoporrillo... es la mismísima Marisky antes de pasar por el recauchutamiento facial.

      Eliminar
    6. Eran clavadas! Y luego dice que sólo se ha retocado los labios.
      Que conste que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, pero negarlo, cuando además es tan evidente, es absurdo.

      Eliminar
    7. Lo que nos faltaba, un clon marisqueño...

      Eliminar
    8. Se habrá puesto todo el labio que quieras y seria se le nota un montón, pero en cuanto sonríe se ve igual que antes, bien escondido, o al menos en la foto del IG de la hermana...

      Eliminar
  48. Estoy indignadísima.
    Ya hace tiempo que no visito blogs, solo lo que vais dejando por aquí y poco más... pero alguna vez si que le echo un ojo al de Chuchus y estoy flipando con el cambio que ha pegado.
    Antes me parecía una chica mona, que arriesgaba con looks o mezclas y solía acertar... pero es que desde que abrió su tienda ya solo sale con ropa o complementos de ella. En vez de un blog se ha convertido en un lookbook.
    ¿La conociais? ¿Alguien la visita?
    http://asmmgz.com/elblogdechuchus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La conocía, pero la verdad es que hacía siglos que no entraba en su blog. No sabía lo del corte de pelo ni lo de la tienda ni ná...
      Ha sido ver esta foto

      http://asmmgz.com/elblogdechuchus/wp-content/uploads/sites/3/2013/10/IMG_6594.jpeg

      Y recordarme a esto

      http://www.libertaddigital.com/fotos/moro-tio-pepe-chic-1004192/50-ANUNCIO-TIO-PEPE-LOPEZSOLERO.jpg.html

      Eliminar
    2. Yo en ese post ni me molesté en entrar Paca. Solo con ver la foto que tiene del "avance" me llegó para saber que no iba a ser nada que me gustara.
      Porque el vestido bueno, ¿pero esos colores?
      Buenísima tu comparación, ¿serán primos-hermanos?

      Eliminar
    3. ¿Pero cómo encontráis estas joyas?

      Eliminar
  49. Capítulo 1259 de.. "Buscando flanes desesperadamente en el IG de Marisky"

    bymaria_83 Bonita foto guapa! Chicas ya conoceis mi perfil? Os invito a todas 38min

    sira_love_ @bymaria_83 que el estilo de alexandra no tiene nada que ver con el Mocichoni. Que pesada eres 26min

    terehsummer @bymaria_83 son originales tus bolsos????? 6min

    http://web.stagram.com/n/lovelypepa/#PXzCywJiB6WOGQ4o.99

    Mocito como estrategia de marketing un 10. Masoca, pero un 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi mocito, qué masoca es la pobre! Por cierto, no sólo está cambiando de estrategia en eso, ahora parece que ha decidido no copiar e incluso adelantarse a las "tendencies" del verano próximo:

      http://web.stagram.com/p/580401854948800084_218558292

      Eliminar
    2. http://3.bp.blogspot.com/-HBza5rOdeQI/Una9I02xhzI/AAAAAAAAG6o/0AZjRkaS3gU/s640/IMG_4217.jpg

      ¿Qué necesidad hay de colgar esta foto?

      Eliminar
  50. Acabo de ver este post y me he descojonado viva, de verdad.

    http://www.mamaquieroserblogger.com/2013/11/quien-poco-abarca-poco-aprieta.html

    "Como no quiero seguir hablando solo de mi, esta semana he pedido a otras bloggers que compartieran con vosotras su dedicación diaria aproximada

    Y esta ha sido su respuesta:

    ♥ Anatxu de El rincón de Anatxu - 5 horas diarias, pero me ha puntualizado que también tiene días de más horas. Y tiene un niño de 3 años"


    Me parto!! Me mondo!! Y me remondo!!! 5 horas???? 5 horas??? Copiar y pegar lleva 5 horas diarias??? Poner 3 fotos y una frase 5 horas diarias ??? O más!!!
    Pues ya te digo que teniendo en cuenta la cantidad de faltas de ortografía que tienes y lo mal que redactas... pocas horas le echas querida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea que me tengo que creer que a tu último post le has dedicado 5 horas... entre elegir fotos, escribir y compartirlo en tus RRSS no??

      RELOJES MICHAEL KORS

      Aunque últimamente no los use mucho, me encantan los relojes. Siempre me han gustado. Además de dar la hora, (ADIVINAR QUE LOS RELOJES DAN LA HORA LE HA LLEVADO MÍNIMO HORA Y MEDIA) son un complemento más para añadir a los look (CONCORDAR EL PLURAL YA NO ENTRABA DENTRO DE LAS 5 HORAS) y me gusta cambiarme de reloj según el outfit que elija para ese día. (TENIENDO EN CUENTA QUE ACABAS DECIR QUE NO LO USAS MUCHO, PERMÍTEME QUE DUDE DE ESTO ÚLTIMO)
      Algunos de mis favoritos son de Michael Kors, me gustan casi todos los modelos y en todos los colores,(MUY BIEN, AQUÍ HAS ECHADO EL RESTO...) cada uno para una ocasión diferente. (VAMOS BIEN VAMOS BIEN...AHÍ PROFUNDO)

      Me encantan estos que son en plata, pero mi favorito sin duda es el negro entero con el toque en dorado.

      Estos en tonos beiges y dorados o marrónes con beiges,(ACERTAR LOS COLORES DE LOS RELOJES MÍNIMO 3 CUARTOS DE HORA) también son muy bonitos. (MUY BUEN ANÁLISIS. AQUÍ HA INVERTIDO MEDIA HORA MÍNIMO) Quizás más elegantes que los anteriores.

      Los relojes de carey con dorado también son muy bonitos. (CON LO RICO QUE ES EL CASTELLANO EN SINÓNIMOS EH?? ) Recuerdo que el año pasado fueron uno de los regalos más deseados en navidad. (VALE ENTIENDO QUE RECORDAR LO QUE PASÓ EL AÑO PASADO SI QUE PUEDE LLEVAR TIEMPO...)

      Y acaba el post con fotos de los relojes .

      Vamos 5 horas??? Este te ha llevado mínimo 7!!

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajajaja y no le da vergüenza asumir lo poco productiva que es???!!! Y Paca, cotilleando un poco, parece que los posts de relojes son lo suyo:

      http://www.elrincondeanatxu.com/2012/12/my-wishlist-reloj-dorado.html

      Lo mejor sus recomendaciones finales...

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJAJAJA, aaay, que me parto! 5 horas dice, 5 horas...pero será a la semana o algo, o 5 horas a la velocidad de la luz. Pues hija, una de dos, o miente como una bellaca o eres más tonta que mis cojones con perdón. Porque invertir 5 horas y que te salga semejante mojón de dinosaurio tiene tela, reina.

      Eliminar
    4. Exacto Moci tofriki la respuesta a que después de invertir 5 horas en algo (asumiendo que es cierto) salga un post así es que : 1. le falta productividad y 2. es tonta de remate.
      Esta no era periodista? o me estoy confundiendo?
      Me gustaría saber si es verdad, donde se ha sacado la carrera ....

      Eliminar
    5. Como flipa esta tía, creo que sé cúal es su modus operandi:

      Hace un borrador a lápiz en un papel (copiando de otra página web, of course), luego lo pasa a boli y borra el lápiz con una gomica y si le sale mal lo repite (todo sin leer lo que pone, claro, que eso se la suda)

      Después enciende el Spectrum (eso ya lleva por lo menos media hora), copia lo que tiene a boli pero escribe sólo con un dedo porque su madre nunca la apuntó a la academia de mecanografía (no como a mí, vaya visionaria mi madre).

      Ya tenemos una media de 4 horas y la 5ª la invierte en ir a la biblioteca, coger la enciclopedia Espasa o la Larousse, hacer una fotocopia en color para ilustrar su post (reliquia, rellano, rellenable, rellenar... bieeeen reloj!!!). Vuelve a casa, la escanea, se le cuelga el Spectrum, lo vuelve a encender... y una hora más tarde...

      TATATACHÁAAAAAAAN!! Nuevo Post en El Rincón de Anatxu

      Me salen unas 7 horas, pobre chiquillo, la de días que se debe de quedar sin merendar...

      Eliminar
    6. Erudita, voy a ponerme una Tena Lady antes de leer un comentario tuyo jajajaja eres un crack!

      Eliminar
    7. Querems post de Erudita! Recogida de firmas ya!

      Eliminar
  51. Nadie vio un comment en una foto de instagram de Marisky q decía algo así como: por la boca te metía yo una yummy polla Jajajajaja m parto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Im sorry pero no lo encuentro, evidentemente lo debió borrar pero sq a veces se merece estas coñas x las yummy chorradas q suelta

      Eliminar
    2. Ésta es una de ellas:

      http://web.stagram.com/p/578350833755850490_13376120

      Y éste es otra, en las dos le ponían lo de la yummy polla. (Y con razón):

      http://web.stagram.com/p/579608907598628122_13376120

      Eliminar
    3. Sorry! Desconecto el finde y luego no m entero!

      Eliminar
  52. Holaaaaaaaa!! Aquí una súper fans de las marlelas que al fin sale de entre las sombras y se manifiesta!
    Soy tan feliz desde que os he descubierto, al fin encuentro a quienes piensan como yo del mundo Egoblog!
    A mí hay cosas que sí me gustan de las egoblogger, sobre todo el que me dan algunas ideas chulis, como el recuperar ropa que ya tenía olvidada, hacer ciertas combinaciones de colores, etc....lo malo es que en cuanto se empiezan a hacer "conocidas" se suben a la parra, empiezan a sacar cosas cada vez más caras, a ponerse looks absurdos, a volverse unas egocéntricas que no admiten crítica alguna y a creerse que son Kate Moss o alguien, perdiendo toda la esencia de lo que resulta interesante en un blog.
    Bueno me dejo de rollos y voy a lo interesante, a ver si hago méritos marlelos:
    1.- Vivo en la misma ciudad que nuestra admirada Marisky y hasta he compartido avión con ella (pese a no ser egoblogger a veces viajo y todo!)
    2.- Me encanta encontrar los looks originales que luego son copiados por nuestras bloggers patrias, por ejemplo:

    Kenza, creadora de este look: http://picture-cdn.wheretoget.it/m81pe5-l.jpg
    Thefashionthroughmyeyes (no sé si tiene nombre marlelo) copia el look y lleva el mismo jersey que ha tenido que comprar en una web sueca: http://farm4.staticflickr.com/3789/10543650494_239e0f4981_o.jpg

    Otro ejemplo, un auténtico quiero y no puedo:
    Olivia Palermo y su vestido de zara: http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/bc/b4/5b/bcb45b1c294de22cf234d0eb75ba688f.jpg
    Monday to friday, copiando que es gerundio, al estilo cutre: http://2.bp.blogspot.com/-R4SGvqzlYow/UnaPAcqjAkI/AAAAAAAACms/KXqij9d-w8E/s640/tartandress.JPG

    Como ves, la gran innovación de ambas bloggers patrias es ponerse un gorro y a pastar!!!

    Besos para todas

    Muaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juas juas si es que tienen menos originalidad las pobres...
      Kenzas me da hasta asquito es perfecta la tia

      Eliminar
  53. Acabo de descubrir vuestro blog el día de vuestro cumpleaños. Sois estupendas. pensaba que era una rara avis pensado que estas pobre chicas ni tenían estilo, ni gusto ni na de na. Es bueno saber que no estoy sola en el mundo.

    ¡Muchas felicidades y que cumpláis muchos más!

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por qué borrais los comentarios???

      Eliminar
    2. Me parece a mí que esta chica los ha borrado porque ha comentado con su perfil auténtico por equivocación y le habrá dado apuro. Más que nada porque aquí todas venimos más o menos camufladas por si las moscas

      Eliminar
    3. Bueno... pero qué más da.. si al final la hemos visto igual XD A mi me llaman más la atención cuando borran el comentario que si lo dejan. Blanca, mujer, que no pasa ná!! Si tb hay gente que comenta su perfil...

      Yo alguna vez tb borro, sobre todo si me equivoco de hilo, que me da mucho coraje!

      Eliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Felicidades con retraso a todos/todas. También os sigo en las sombras.

    ResponderEliminar
  57. He estado ojeando vuestro blog y me parecía divertido. Ahora solo habláis de la tal Mocito y de Lovely Pepa. Me aburre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este post se ha hablado de Mocito, Marisky, Vascatxu, Chuchus, Balamoda, de pelillos... de más cosas.
      Este blog lo hacemos entre todas y cada una es libre de comentar lo que quiera, de la EB que sea, por lo que si quieres de hablar de alguna otra que no sea las que te aburren... adelante!!!

      Eliminar
    2. Yo de hecho si no fuese por mis Marlelas del alma nunca hubiese llegado a conocer a muchas como Virgi, Voguecita, primaria... bueno, y a esta última "chuchus", y Paca está siempre al quite para tenernos bien actualizadas
      También se comenta de Clus, de Abu, de Volde, y hasta de Yuya...Lo que pasa es que cuando #tecaemuchopeormarisky y comete la osadía de sacar un libro y cobrarte 23€ del ala, o cuando maripauli ya no sabe poner freno al fotochó es muy dificil no sacarlas en la conversación...

      Eliminar
    3. INSOPORTABLE PACA: Gracias por responder con tanta educación. No como ciertas EB's que parecen un doberman..jajaja. Es cierto que Lovely Pepa cada dia sorprende con algo nuevo...es tan sólo un escaparate publicitario de "lo que surja". Pero Bymaria....pufffffff es tan solo una choni de barrio que creo que no merece mayor atención.
      SOLO DIRÉ: A MI ME CAE PEOR NICLIS

      Eliminar
    4. Ojalá pudiéramos estar al tanto de todas las aberraciones de la blogosfera!! Cada una aporta sobre las bloggers que "sigue" o que le hacen grácia... yo ultimamente ni eso, me da mucha pereza abrir las redes sociales y encontrarme tropocientos bolsos de marca y ouchfits regalados... así que he acabado reduciendo el círculo en dos grupos: las que me aportan algo (que son muyyy pocas ), y las que no soporto, nivel Marisky, Dulcechoni, bolsocansado... #sehaceloquesepuede

      Eliminar
    5. Hola Elena, yo también creo que tendríamos que intentar hacer una dieta detox de L.P. y M.F.pero es que es taaaaan difícil, jajaja!!!! Yo siento aportar tan poco a este nivel :(, porque no me meto apenas en blogs ni en redes sociales. Tengo un par de conocidas que se abrieron blogs y le eché un vistazo y ZZzzzz lo de siempre, pero si encontráis por ahí cosas dignas de compartir con el universo marlelo pliiiiiiiiis aquí estamos!!!

      Eliminar
    6. Jajaj Elena no tendría porque haberte contestado mal, faltaría más. Eso lo dejamos para otras. Estoy contigo en lo de Mocito. Hice una intentona de no hablar de ella de verdad, pero es que tal despropósito toda ella, tan ridícula que a veces es complicado. Creo que está encantada con que hablemos de ella aquí y que tenga un foro en Elle. Le va la marcha muy mucho y mejor que hablen mal que no hablen. El día que tiene poco coments se saca los chineles, pone la foto y vuelta a la polémica.
      Hablar de Marisky a veces también es imposible. La valla publicitaria con patas cada día se supera y ahora que va a sacar libro creo que nos podemos echar unas buenas risas con las palurdeces que puede haber escrito.
      Como ya te dije, cada una va poniendo los enlaces que va descubriendo y si hay EB nuevas mejor que mejor. Poco a poco van comentando marlelas nuevas y si cada una va aportando cosas el blog será más divertido.
      A mi me cae peor Niclis pero me cae muchiiiiiiiiiisimo peor Marisky :)

      Eliminar
    7. Elena, bienvenida, no recuerdo haberte leído antes :) la Pepa y la chineles lo ponen a huevo,igual que Abu y Vascatxu. Niclis también es pa darle de comer aparte. Lo de B a la moda es de chiste, tutoriales para dummies...y si entras en Trendtation o Chicisimo flipas con los aires de diva de la gente, los estilismos que gritan "estoy practicando wardrobing y mañana devuelvo el short o el ersey oliendo a chotuno" y las ganas de ser la nueva Kate Moss.

      Eliminar
    8. A mi es que mocito es lo que dice Elena, es una choni de polígono y no me provoca ningún afán de cotilleo, quizás al principio por la novedad y sus chineles pero es que es siempre más de lo mismo. Lo que dice Paca, no se habla de ella, bajan los comentarios y chinel al canto para dar que hablar. Y le damos el gusto porque seguro que nos lee, pero vamos que por lo que veo hay algunas que las tenemos más cruzadas que otras.
      A mi cada vez me aburren más todas,y únicamente me aportan algo dos o tres blogs como mucho, de chicas que llevan poco con él y que se curran los post de verdad y que no siempre hablen de sus modelitos y de ellas mismas.
      Del resto me parecen todos anuncios con patas, sobretodo mi amiga Marisky, pero en realidad son todas así. Las fotos de su modelito todo regalado y cuatro palabrejas mal puestas cuando en realidad están viviendo de eso... UNVELIABLE! (yo es que soy muy internacional).
      Esto de los blogs como trabajo tiene los días contados

      Eliminar
    9. En realidad aqui cada una puede cometar de la EB que le de mas rabia o le haga mas gracia, si se habla mas de Mocito o de Marisky es porque, las cosas como son, dan mucho juego. Yo admito que en ese sentido aporto poco porque no tengo mucho tiempo para entrar en los blogs y tampoco conozco a mucha EBs fuera de las que se comentan por aqui.

      Eliminar
  58. Por primera vez y sin que sirva de precedente voy a decir que me gusta el look de hoy de Marisky. No es que haya inventado nada está claro, y sigue en su linea, pero es algo que me pondría yo también. Contra todo pronóstico las botas de caña alta de su clonección le quedan bastante bien.
    En cuanto a lo que dice Elena MS tiene toda la razón últimamente hay monotema con Marisky y mocito, Marisky todavía tiene chicha pero Mocito me aburre soberanamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí no me encantan las botas ni creo que sea el calzado que mejor le siente, pero como tú me las esperaba también peor

      Eliminar
  59. MUCHÍIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!! 2 AÑOS YA, PARECE INCREÍBLE!!! Yo también he pasado unos ratos estupendos y he descubierto el (para mí) absurdo mundo de los egoblogs y las mil chorradas que lleva aparejado!!! Siempre, siempre, siempre, me sacáis una sonrisa por muy bueno, malo o regulero que haya sido el día y, por supuesto, no podían faltar unos cuantos WTF!!!

    Nunca compartiré el espíritu EB, ni el de antes ni el de ahora, porque es algo que no entra en mis esquemas cerebrales pero reconozco que este voyeurismo y chafardeo son mi guilty pleasure total desde que os descubrí mientras buscaba páginas de DIY!!

    Quería felicitar a todas las marlelas (y todos, que seguro que los hay) por haber llegado a tener una página con muy buen rollo y con bastante respeto. ¡Sigamos así y, dentro de lo posible, mejoremos lo mejorable! Y, por supuesto, si alguien nos descubre nuevas perlas, creo que hablo en nombre de todxs, estaremos ecantadísimxs de echarles un vistazo

    Los post están genial de fondo y de forma, así que de nuevo felicidades a las marlelas con pluma y escoba!!!

    Aquí os dejo un regalico, aviso por si hay alguien con problemas cardíacos, es absoparrusete cantándole el japibirdi a Belén!!
    http://www.absomarilyn.com/2012/04/happy-birthday-ms-belen-thinking-about.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poqué? Poqué? Erudita, poqué!!!!!! Después de una mañana de estudio, ver y oír este documento ha acabado con la única neurona que me quedaba... Adiós marlelas, adiós!

      http://www.youtube.com/watch?v=weMfQGVFEKQ

      XDDDDDDDDDDD

      Eliminar
    2. Jajajaj Moci!!! Sorry!! Es que es tan guaaays este vídeo, me da vergüenza ajena y grimilla a partes iguales!! Absomarilyn es una vieja conocida por estos lares (en los comentarios aparecen Marcella y la Becaria), si no la conoces te insto encarecidamente a que te des una vuelta por su blog para que fliiiipes de fliiipar con psicotrópicos y tó y acabes de desaprovechar el día en vez de estudiar XD !!!!

      Eliminar
    3. Si la memoria no me folla (perdón, falla) ese vídeo fue una petición marlela a Absoarrusete, que ella gustosa aceptÓ, ya que se debe a su publico como buena folklorica.
      Que me corrijan las marlelas veteranas si no es asi, y sorry por la falta de acentos, per mi movil me odia.

      Eliminar
    4. Vale, quién es esta ¿señora? y por qué no había sabido de su existencia hasta ahora?? Me he dado una vuelta por su blog y creo que del susto he sufrido un desprendidmiento de retina:

      Yo también poso asín cuando espero el metro en la línea roja a primera hora de la mañana:
      http://4.bp.blogspot.com/-P59lOU6Z05w/UVl6lvVzNdI/AAAAAAAAGFA/svTxqchc4-4/s1600/DSC_0516%2520ABSOmarilyn.jpg

      El cásico de "no sabía qué ponerse y se lo puso tó" nunca falla:
      http://4.bp.blogspot.com/-E1zpyvxUOOo/UYANB4uM7AI/AAAAAAAAGNk/Y-Dvui4IwVk/s1600/DSC_0101%2520ABSOmarilyn.jpg

      Y una que me encanta... bloggers arriesgavidas:
      http://3.bp.blogspot.com/-_zeYpoJKkZ4/UTtBAzVrA6I/AAAAAAAAFwQ/I-ZjCF9XFAQ/s1600/DSC_0803%2520ABSOmarilyn.jpg

      Eliminar
    5. No la conocías?? MIra que bien vivías en la ignorancia jajaja
      También fue pretendienta en Chonis, Garrulos y viceversa con actuación a lo Marilyn incluido.

      Eliminar
    6. Madre mía, Siena y Erudita!!!! El video y las fotos son de warning/ parental advisory como bien anticipáis, jajaja! No me puede gustar más que el video fuese encarguito marlelo!!!

      Eliminar
    7. Vale, ahora es cuando me decís que su blog es de coña, verdad??? Verdad?? Verdad??????????????????????????? Empiezo a tener miedo. Al lado de esta personaja, Mocito es una aficionada!!!!!!
      En serio sale así de casa???
      http://2.bp.blogspot.com/-juXJqIcW-tE/UUi9cV8ILZI/AAAAAAAAF2w/uhX9HCsxGds/s1600/DSC_0621%2520ABSOmarilyn.jpg

      Eliminar
    8. Yo , es que las admiro. De verdad. Una tiene que tener un algo para salir así a la calle y además fotografiarse. No se es como un torero esperando a puerta gayola. O te quitas tú, o te quita el toro.

      Eliminar
    9. La tia esta es una freak del copón.... Pues tampoco sabía que había salido en MHYV!!! Paca te acuerdas de a quién pretendía? (ya por curiosidad marujil pura y dura).

      Eliminar
    10. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Nada más que decir sobre ese video...

      Eliminar
    11. Siena te dejo el video http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2012/octubre/01-10-12/Fanny-analiza-estilismos-chonis-pretendientas_2_1485780115.html
      Pásalo bien!!

      Eliminar
    12. El día que AbsoParrusete decidió no actualizar más el blog debíamos habernos puesto todas de luto. Fué una gran pérdida para el mundo Marlelo

      Eliminar
    13. Ossstiii que ya se quién es!! ahora que la he visto en acción la he recordado vagamente... que fueerteee!!! Menuda personaja tú.... gracias Paca!! eres una fuente de información inagotable!!

      Eliminar
  60. No tengo nada mejor que hacer el sábado:

    http://instagram.com/p/gSwrshCxsk/#

    #señorquetehemoshecho

    ResponderEliminar
  61. Ese hastag de #lovemylife no tiene precio

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=685550844797373&set=a.116090391743424.15318.113016562050807&type=1&theater

    ResponderEliminar
  62. Voy en el coche con bufanda camino a hacerme unas fotos http://instagram.com/p/gVY26lEYW2/ lloviendo...
    Pero me hago las fotos sin bufanda, con gorra y arremangada http://instagram.com/p/gVkB76EYSo/
    Y con el calzado más apropiado para la lluvia http://instagram.com/p/gV0m9ikYXE/. Eso sí después en octubre me pongo las Hunter para ir a la playa.
    Ri-di-cu-la

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que creía que las gorritas con visera eran para protegerse del sol... me he quedado a cuadritos escoceses cuando le he visto las trazas.
      Por cierto, en la foto de las gafas, parece que ha habido recauchutado again ¿qué opináis?

      Eliminar
    2. Como residente en Vigo puedo decir que ayer y hoy ha sido un auténtico diluvio universal! No hace frío pero llueve a mares ¿Y la piba esa va con zapatito fino y pantalón arremangado a mitad de gemelo? Pues palante chatunga!

      Eliminar
    3. Otia qué monguer...esos pieses han debido de acabar como un abrevadero de patos.
      Ésta destalentada el mejor día se nos coge una pulmonía que se va al otro barrio, os lo digo.

      Eliminar
  63. En el twitter de la piji...

    1sillaparamibolso ‏@1sillaxamibolso 30 oct

    Y la práctica continúa y aumenta,la compra de seguidores falsos por la mayoría de las bloggers dejan sin posibilidades a blogs que empiezan😔

    1sillaparamibolso ‏@1sillaxamibolso 30 oct

    @unachicacomotub @Paboix pero se dan cuenta en cuanto trabajan con ellas que no generan tráfico...las mentiras tienen las patas cortas!


    1sillaparamibolso ‏@1sillaxamibolso

    pues que no te lo de, piensa que hay bloggers con 40 000-45 000 seguidores con + del 60% falso @MySavageSide @Modanopuedecnmg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Instagram también se estila... compras paquetes de seguidores por unos dólares.... Muy muy cutre, porque evidentemente son cuentas falsas que no interaccionan contigo y encima hay plataformas que si detectan que ha habido un incremento descomunal de seguidores de un dia para otro, automáticamente lo detecta como Spam y los borran... XD Yo no dudaría que más de una tira de visa para aumentar sus followers!!

      Eliminar
    2. Ahora no recuerdo dónde, pero había una página donde si entrabas en enlace de un blog en concreto, te decía cuántos seguidores falsos había. #quelapolicianoestonta

      Eliminar
  64. Es noticia. Hoy, 5 de Noviembre, B a la Moda se pone una prenda de abrigo ..."un abrigo especial". Está flipando con la experiencia.
    http://www.balamoda.net/2013/11/un-abrigo-especial.html

    Jajajajajajajaa, la noticia me ha dejado en shock... me he quedado sin palabras para definir el abrigo "especial"... el estilismo.... la entrada del post... ¿EINNNN???

    " ¡Hola! Este fin de semana hemos estado en un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme… literal. No me preguntéis que no sé dónde he estado. Sólo sé que ponía Ruta de don Quijote. ☺ El caso es que me ha dado mucho gusto poderme poner, por fin, una prenda de abrigo. ¿Os habéis puesto uno ya?"

    Nooooo... ¿habernos puesto YA "una prenda de abrigo"? Si ahora en mi barrio estamos a 10º y total, con la humedad que está cayendo... ¿una prenda de abrigo, diceees?? ¿pudiendo ir con gorrita y arremangada???

    #eltiemposegunlasegobloggers




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo sin que sirva de precedente, y dejando claro que el abrigo de Balamoda me parece horrible, yo quiero ponerme ya un abrigo!!!! Porque aquí no bajamos de los 25º y lo máximo que me he llegado a poner ha sido camisa y sudadera.
      Y con la de abrigos monos que tengo el armario y nada!!! que el otoño no quiere llegar el jodio!!

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.